California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x03 Gravity

+6
rolistaloka
lovebites
Rebelde89
Fantasy
Dreaming
wнιѕperer
10 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

1x03 Gravity - Página 20 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Rebelde89 Jue Nov 26, 2009 1:08 am

1x03 Gravity - Página 20 34rb1u8
Sherlyn Gray
ft. Ray Lowlide y Justin Bearsley
En: Instituto

-Creo que debemos darnos prisa-comentó. No podía estar más de acuerdo pero entonces me acordé de algo.-Mi hermano....Nate...tengo que saber que está bien....si está aquí o no....-dije con renovada preocupación por si le había pasado algo.Saqué el móvil y aunque no tenía la certeza de si habría cobertura probé a llamarlo y funcionó.Suspiré aliviada al escuchar su voz.-¡Nate! Sí,estoy bien,¿y tú?....estoy con Ray y con Justin....hay una chica desmayada,tiene una herida en el brazo así que tenemos que sacarla de aquí pero no,tranquilo,que yo no estoy herida......estamos buscando una salida...ok,cuidate tú también y cuida de Brooke y de Lynelle....un beso....-colgué y miré a Justin.-Mi hermano está bien,está en una de las aulas...al menos no está herido....-le conté,más tranquila,aunque seguía asustada por los disparos.Justin me sonrió para reconfortarme y consiguió su propósito,ya que su sonrisa consiguió que me calmara.-Bueno entonces será mejor que sigamos caminando-asentí y le miré agradecida cuando me cogió la mano. -Me parece que es por aqui-dijo cuando llegamos a un cruce de pasillos.-Sí,yo también creo que es por ahí,aunque estoy algo desorientada por todo lo sucedido....ójala no hubiera venido a la exposición....-comenté soltando un suspiro.Deseaba más que nunca estar en casa,aunque ello supusiera aguantar a la arpía y sus intentos por hacerme la vida imposible,pero aun con todo,eso era mejor que estar encerrada en el instituto con un asesino loco suelto.Al menos tenía a Ray y a Justin conmigo y sabía que Nate,Brooke y Lynelle estaban bien,eso conseguía que mantuviera la serenidad por lo menos.- Como sigue la chica???-preguntó Justin al cabo de un rato.-Pues sigue perdiendo mucha sangre,no creo que aguante mucho....necesita atención médica ya...-le contesté con preocupación mientras miraba a la chica que resistía a duras penas.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 20 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Jue Nov 26, 2009 5:38 pm

1x03 Gravity - Página 20 Rrvbkp1x03 Gravity - Página 20 Y2851x03 Gravity - Página 20 0035pyrh1x03 Gravity - Página 20 Robert4
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Clase

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Instituto
ESPERO
Liz Parker
ft.
dispo.
● En: Hospital
DISPONIBLE
Ryan Harper
ft.
Lana & Amy (phone)
● En: Coche
ESPERO
1x03 Gravity - Página 20 5971x03 Gravity - Página 20 JAFF101x03 Gravity - Página 20 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
Ben McNeil
ft.
Abby M.
● En: Instituto
ESPERO
Shane O'Brien
ft.
dispo.
● En: Instituto
DISPONIBLE
James Bloome
ft.
Jane, Candy
& Kitty
● En: Instituto
ESPERO
*Con Elena espero a que Stefan haga su aparición estelar y les ayude XD
*Con James espero a Candy y Kitty
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 20 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Jue Nov 26, 2009 8:51 pm

1x03 Gravity - Página 20 90210_1148
Lynelle Jagger con Brooke Scott y Nate Gray:
-yo nunca e echo de julieta en una obra de teatro del colegio
dije riéndome antes de besarle nuevamente oh esto me gustaba demasiado al separarme le mire a los ojos
-Bueno,ya sabes mi respuesta a eso,si hubiera hecho de Julieta sería algo preocupante, La verdad es que nunca me dio por el teatro,pero en todo caso haría de Romeo,eso sí que me pegaría
-como sigamos a si al final me voy a excitar
dije en tono bromista riéndome
-¿Pero es que no lo estás ya?
Bajo mi mano desde mi espalda hasta mi trasero, yo sonreí con picardía
-bueno si lo estoy, pero lo disimulo, ya sabes
-Anda,sigamos...aunque no sé yo si acabaremos haciéndolo en un armario, yo nunca me he despertado en una casa desconocida después de una borrachera y me he sorprendido al enterarme de que me lo había montado con alguien que no recuerdo
me dijo antes de besarme me quede pensado en con quien lo había echo el bueno es su pasado, mientras no lo haga ahora, xd, a fin de cuentas a mi también me a ocurrido eso que le vamos a hacer, alcohol, fiestas y chicos a veces no es buena mezcla
-yo también soy culpable de eso, me a pasado dos veces creo, y a sido horrible e de reconocerlo
dije divertida y le mire a los ojos fijamente y sonreí mirándole
-sigamos pues, a ver eh, mmm yo nunca me lo e montado en el baño de un restaurante súper pijo con mis padres en el restaurante cenando
me acerque y le mire antes de besarle, si lo recuerdo perfectamente fue con un empleado de mi padre hace un año, el chico estaba de practicas y la verdad es que estaba muy bien y después de rozes toda la noche el sexo llama
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 20 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Dreaming Jue Nov 26, 2009 9:51 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince

In. Instituto
1x03 Gravity - Página 20 Normal_kings1x5-0242
nadie te obliga a que estes aqui conmigo sabes, es mas quiero, quiero que te vayas suspire y comence a caminar hacia la puerta – ok, no tendras que pedirmelo una vez mas - llegue a la puerta y entreabri un poco cerciorandome que no hubiera nadie por alli, -ojala no me hubiera acercado a ti esa noche nos hubieramos ahorrado todo esto bufe, y abri la puerta por completo, estaba a punto de salir cuando la escuche de nuevo -y pensar que de verdad me atraias y si lo intentaba de nuevo?? voltee hacia donde ella estaba y negue... tenia que salir de ahi, pero tampoco podia dejarle sola, cerre la puerta de un golpe y fui a donde ella estaba la tome por los brazos y la voltee quedando muy cerca -¿qué haces no te ibas? – aun te atraigo... verdad - dije acercando mi rostro al de ella -no digas tonterías – vamos Scarlett... aceptalo - no, no hay nada que aceptar, tu no me atraes en absoluto y bueno si no lo aceptaba con palabras de seguro con hechos lo hacia asi que termine con la distancia y le bese dulcemente, esperando correspondiera a mi beso... en un principio se resistio hasta llegue a pensar en que podia morderme o hacerme algo pero al final me correspondio... sonrei internamente ya lo habia aceptado, cuando el aire falto ella se separo pero acto seguido me dio una bofetada, lleve la mano inmediatamente a mi mejilla, si que golpeaba duro -no vuelvas a besarme, tu, tu tu ahhhhhhhhhh se enfado lo note en su mirada y se dio la vuelta quedando de espaldas a mi... -Eres un cretino, no se como tienes valor a besarmeeso esta mal y no, no me resultas para nada atractivo, no eres nada mas que un pobre chico que no sabe satisfacer a una mujer bufe y la tome por los brazos no de mala manera pero si un agarre fuerte de manera que no le quedara facilsoltarse... hice que quedara de nuevo frente a mi y sonrei con malicia – si insistes en decir eso, tendre que comprobarte lo contrario - de nuevo termine con la distancia y la bese pero esta vez de forma un poco mas apasionada, me separe aun con la sonrisa en mis labios – aceptalo esto te gusta - dije antes de volverle a besar
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 20 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Dreaming Jue Nov 26, 2009 10:02 pm

Jhon Wilde
Ft. Rory Gilmore
In. Frente al Instituto

1x03 Gravity - Página 20 Normal_WickerPark002
- jop, espero que caiga un crater encima de Newport y extermine con todo ser viviente- escuche de pronto a la chica que estaba a mi lado y le mire no de muy buena manera -bueno, podria caber la posibilidad de que sobreviviera alguien- bufe y negue que insensible era esa chica -fue un dia duro mi boca dice cosas que mi mente no piensa- hice un gesto - pues entonces deberias tratar de que tu boca no se abra... puedes herir sentimientos - dije mirando de nuevo hacia el instituto rogando que Sarah estuviera bien... - no sabes por lo que otros puedan estar pasando - añadi y cai en que quiza habia sido un poco duro con mis primeras palabras - y bueno olvida mi primer comentario, es que creo que estoy un poco nervioso - aclare -no te preocupes aqui todos estamos igual, aunque el mío sea una tontería- mire alrededor a muchos se les notaba la cara de preocupacion a otros de felicidad quiza ya habian encontrado a sus seres queridos y yo solo esperaba ver en alguna de esas caras aquella hermosa sonrisa de Sarah -en fin ya que ambos metimos un poco la pata... aunque no sea el mejor momento para hacer una charla feliz...olvidemos los comentarios...- asenti, si lo mejor era olvidar el incidente, de seguro ella tampoco lo estaba pasando bien - en verdad siento si mis palabras fueron un poco bordes, pero es que... tienes razon mejor olvidemos eso y comencemos de cero - sonrei o eso creia yo - algun amigo o familiar tuyo esta alli dentro... - dije mirando al frente - como es que cosas asi pueden suceder?? en que clase de mundo estamos?? - eso sonaba muy filosofico, pero era la realidad como es que habia gente tan loca - oh lo siento no me he presentado soy Jhon - dije extendiendole mi mano
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 20 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Rebelde89 Jue Nov 26, 2009 10:26 pm

1x03 Gravity - Página 20 2qdqr05
Nate Gray
ft. Con Brooke y Lynelle
● En: Instituto

-Como sigamos asi al final me voy a excitar-me reí con ella.-¿Pero es que no lo estás ya?-dije bajando mi mano por su espalda hasta su trasero y mirándola con una sonrisa traviesa en los labios.-Bueno si lo estoy, pero lo disimulo, ya sabes-no pude más que reírme al oírla decir aquello,pero era cierto,de no ser por su amiga hace rato ya que nos lo habríamos montado en la mesa del profesor.-Anda,sigamos...aunque no sé yo si acabaremos haciéndolo en un armario....-dije bromeando.-Yo nunca me he despertado en una casa desconocida después de una borrachera y me he sorprendido al enterarme de que me lo había montado con alguien que no recuerdo....-dije divertido antes de besarla,recordando cuan desorientado me desperté aquella vez en la casa de la chica esa rubia....como se llamaba....¿Jessica? ¿o era Samantha?.-Yo también soy culpable de eso, me a pasado dos veces creo, y a sido horrible e de reconocerlo-asentí mirándola divertido.-Sí,es como....¿qué coño hago aquí?...es raro despertarse con alguien que no conoces o más bien que no recuerdas....-concreté riendome.-Sigamos pues,a ver eh, mmm yo nunca me lo he montado en el baño de un restaurante súper pijo con mis padres en el restaurante cenando-dijo antes de besarme.Acaricié su espalda mientras nos besábamos y la miré divertido cuando nos separamos.-¿En serio hiciste eso?...wow,eres toda una caja de sorpresas,preciosa....yo me lo monté en mi habitación con una compañera de clase con la que se suponía que estaba haciendo un trabajo estando mis padres en casa....si eso sirve...-le conté entre risas.-A ver,ya que estamos hablando del tema....yo nunca he sido pillado por mis padres cuando estaba montándomelo con alguien...-dije tras pensarlo mirándola pillo.En vez de besarla en los labios,bajé mi boca hasta su cuello para besarla allí de forma algo apasionada.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 20 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Vie Nov 27, 2009 1:54 am

1x03 Gravity - Página 20 Jessica-in-Foam-Magazine-scans-jessLynelle Jagger con Brooke Scott y Nate Gray:
-Sí,es como....¿qué coño hago aquí?...es raro despertarse con alguien que no conoces o más bien que no recuerdas
-sigamos pues, a ver eh, mmm yo nunca me lo e montado en el baño de un restaurante súper pijo con mis padres en el restaurante cenando
me acerque y le mire antes de besarle, si lo recuerdo perfectamente fue con un empleado de mi padre hace un año, el chico estaba de practicas y la verdad es que estaba muy bien y después de rozes toda la noche el sexo llama
-¿En serio hiciste eso?...wow,eres toda una caja de sorpresas, preciosa
-es que una no es de piedra
Dije riéndome y sonreí luego mirándole
- yo me lo monté en mi habitación con una compañera de clase con la que se suponía que estaba haciendo un trabajo estando mis padres en casa....si eso sirve
-puede valer, al fin y al cabo estaban tus padres también
-A ver,ya que estamos hablando del tema....yo nunca he sido pillado por mis padres cuando estaba montándomelo con alguien
El en lugar de besarme los labios me beso en el cuello yo gemí un poco, dios si al final me ponía aquí mismo a montármelo con el
-yo tampoco e sido pillada nunca, digamos que e sido cuidadosa en ese tema
Dije sonriendo y metiendo mis manos bajo su camisa
-a ver que mas se me ocurre yo nunca me e sentido tan atraída por el hermano de una amiga mía
Dije mirándole de forma risueña y luego le bese en los labios dulcemente mientras seguía acariciando su espalda
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 20 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Vie Nov 27, 2009 1:55 am

1x03 Gravity - Página 20 Leighton-leighton-meester-9174534-4

Scarlett Prince con Will Eversman:
pero entonces sus labios rozaron los míos de forma dulce y me beso, me comencé a resistir jamás le dejaría ver que de verdad me seguía atrayendo una tiene su orgullo, pero el seguía besándome como esperando demostrar algo, y vaya si que lo demostró, demostró que soy idiota y que al fina caigo así que al fina eso significa que me entregue al beso y lo hice de la misma forma en la que el me estaba besando, me separe para coger aire y al separarme le pegue una bofetada
-no vuelvas a besarme, tu, tu tu ahhhhhhhhhhdi un zapatazo con el pie en el suelo y le mire enfadada si parecía una cría enfurruñada, pero el me hacia comportarme así, le mire y me di la vuelta
-Eres un cretino, no se como tienes valor a besarme eso esta mal y no, no me resultas para nada atractivo, no eres nada mas que un pobre chico que no sabe satisfacer a una mujer

El me cogio por los brazos con fuerza haciendo que le mirase y quedando de nuevo bastante cerca mientras me miraba con malicia
– si insistes en decir eso, tendré que comprobarte lo contrario
-no tienes que demos
Pero entonces me volvió a besar esta vez de forma algo mas apasionada que la anterior, y nuevamente volví a ser idiota y me deje llevar por sus besos, y no podía dejar que el tuviera razón al menos demostrarlo
– acéptalo esto te gusta
-no lo voy a aceptar
Dije antes de que me volviera a besar, pase mis brazos alrededor de su cuello e hice que nos sentáramos sobre una mesa
-no tienes ni la menor idea
Esta vez le bese yo con pasión mientras mis piernas rodeaban su cintura y me sacaba la camisa
-aunque quizás te deje demostrármelo, solo para corroborar que es cierto lo que digo y que no sabes darme placer
Le dije entre susurros para luego volver a besarle, y también lo hacia por que yo ya no era capaz de parar
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 20 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Vie Nov 27, 2009 1:56 am

1x03 Gravity - Página 20 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Damian Rovarella
● En: Hospital
Espero
1x03 Gravity - Página 20 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Brooke Scott y Nate Gray
● En: Instituto

Espero
1x03 Gravity - Página 20 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Instituto
Espero
1x03 Gravity - Página 20 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: Calle
DISPONIBLE
1x03 Gravity - Página 20 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Adriana y Elena Gilbert
● En: Instituto
Espero
1x03 Gravity - Página 20 Partychad2b
Lucas James
ft. Julie Danvers y Brooke
● En: Instituto
Espero
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 20 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Rebelde89 Vie Nov 27, 2009 10:18 pm

1x03 Gravity - Página 20 2qdqr05
Nate Gray
ft. Con Brooke y Lynelle
● En: Instituto

-Sigamos pues,a ver eh, mmm yo nunca me lo he montado en el baño de un restaurante súper pijo con mis padres en el restaurante cenando-dijo antes de besarme.Acaricié su espalda mientras nos besábamos y la miré divertido cuando nos separamos.-¿En serio hiciste eso?...wow,eres toda una caja de sorpresas,preciosa....yo me lo monté en mi habitación con una compañera de clase con la que se suponía que estaba haciendo un trabajo estando mis padres en casa....si eso sirve...-le conté entre risas.-Puede valer, al fin y al cabo estaban tus padres también-asentí riendo.-A ver,ya que estamos hablando del tema....yo nunca he sido pillado por mis padres cuando estaba montándomelo con alguien...-dije tras pensarlo mirándola pillo.En vez de besarla en los labios,bajé mi boca hasta su cuello para besarla allí de forma algo apasionada.Ella gimió y yo esbocé una sonrisa divertido.-Shhh,o tu amiga pensará que somos unos escandalosos...además de pervertidos...-susurré riendo un poco.-Yo tampoco he sido pillada nunca, digamos que he sido cuidadosa en ese tema-me contó antes de meter sus manos bajo mi camisa.Sonreí sintiendo como me acariciaba la espalda.-Es que que te pillen en plena faena es un palo....-dije divertido.-A ver que mas se me ocurre yo nunca me he sentido tan atraída por el hermano de una amiga mía-correspondí a su beso de la misma forma,colando mis manos por debajo de su camiseta yo también,acariciando su piel con suavidad.-Yo nunca me he sentido tan atraído por una de las amigas de mi hermana....-dije rozando mis labios con los suyos antes de besarla,explorando cada centímetro de su boca como si fuera la última vez que fuera a hacerlo.Entonces,levanté la vista hacia la otra punta del aula y sonreí.-Mira,hay un pequeño armario/despensa...-dije señalando una puerta que daba paso a un pequeño almacén para guardar el material escolar y demás.-Creo que no nos vendría mal algo de intimidad....-dije con una sonrisa pilla en los labios.Al fin y al cabo,Brooke seguía entretenida con el teléfono y si pasaba algo no tenía más que llamarnos,no es que la fuéramos a dejar sola.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 20 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  mj_duff Dom Nov 29, 2009 3:36 pm

1x03 Gravity - Página 20 Kittyavatar
Kitty Taylor
ft. Candy, James & Jane
En: Comedor
DEBO
1x03 Gravity - Página 20 Naomiavatar
Naomi Clark
ft. Marissa Cooper
En: Servicios
ESPERO
1x03 Gravity - Página 20 Rebeccaavatar
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Clase
DEBO
1x03 Gravity - Página 20 Kevinavatar
Kevin Archibald
ft. Jo Clark
● En: Ambulancia
DEBO
1x03 Gravity - Página 20 Liamavatar
Liam Black
ft. Carter Steven
● En: Clase
DEBO
1x03 Gravity - Página 20 Michaelavatar
Michael Scofield
ft. Sarah Wilde
● En: Pasillos
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 20 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Dom Nov 29, 2009 11:25 pm

1x03 Gravity - Página 20 Jessica-in-Foam-Magazine-scans-jessLynelle Jagger con Brooke Scott y Nate Gray:
-yo tampoco e sido pillada nunca, digamos que e sido cuidadosa en ese tema
Dije sonriendo y metiendo mis manos bajo su camisa

-Es que que te pillen en plena faena es un palo
-a ver que mas se me ocurre yo nunca me e sentido tan atraída por el hermano de una amiga mía
Dije mirándole de forma risueña y luego le bese en los labios dulcemente mientras seguía acariciando su espalda

-Yo nunca me he sentido tan atraído por una de las amigas de mi hermana
me volvio a besar de forma apasionada entonces se separo y me miro con mirada picara
-Mira,hay un pequeño armario/despensa, Creo que no nos vendría mal algo de intimidado
-eso suena a demasiado indecente, pero me gusta
dije divertida antes de vovler a besarlo, ademas la intimidad la necesitavamos ya que digamos que la temperatura esta subido mucho
-la verdad es que tengo abstante ganas de algo mas de intimidad
me baje de la mesa y cogi su mano y le mire
-a que esperas, apra ir a esa intimidad
dije de nuevo antes de besarle
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 20 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Rebelde89 Lun Nov 30, 2009 12:23 am

1x03 Gravity - Página 20 2qdqr05
Nate Gray
ft. Con Brooke y Lynelle
● En: Instituto

-A ver que mas se me ocurre yo nunca me he sentido tan atraída por el hermano de una amiga mía-correspondí a su beso de la misma forma,colando mis manos por debajo de su camiseta yo también,acariciando su piel con suavidad.-Yo nunca me he sentido tan atraído por una de las amigas de mi hermana....-dije rozando mis labios con los suyos antes de besarla,explorando cada centímetro de su boca como si fuera la última vez que fuera a hacerlo.Entonces,levanté la vista hacia la otra punta del aula y sonreí.-Mira,hay un pequeño armario/despensa...-dije señalando una puerta que daba paso a un pequeño almacén para guardar el material escolar y demás.-Creo que no nos vendría mal algo de intimidad....-dije con una sonrisa pilla en los labios.Al fin y al cabo,Brooke seguía entretenida con el teléfono y si pasaba algo no tenía más que llamarnos,no es que la fuéramos a dejar sola.-Eso suena a demasiado indecente, pero me gusta-me reí cuando dijo aquello.-Sabía que te gustaría la idea,cariño....además que...¿desde cuando la palabra "decencia" está en nuestro vocabulario?-le respondí divertido y travieso a la vez.-La verdad es que tengo bastantes ganas de algo mas de intimidad-dijo bajándose de la mesa y tomando mi mano.-¿A que esperas para ir a esa intimidad?-correspondí a su beso y sin soltar su mano la guié hasta el cuartito,cerrando la puerta una vez hubimos entrado.-Bueno no es una habitación en el Palace pero es lo que hay...-comenté mientras miraba alrededor.Luego,sin más dilación, empecé a besarla apasionadamente,llevándola contra la pared y con mis manos empezando a recorrer su cuerpo.-Un minuto más y hubiera empezado a devorarte aunque estuviera Brooke delante,preciosa....-le susurré al oído,antes de mordisquear el lóbulo de su oreja y bajar mis labios a su cuello,para besarlo de forma apasionada.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 20 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Mar Dic 01, 2009 3:11 pm

1x03 Gravity - Página 20 Rrvbkp1x03 Gravity - Página 20 Y2851x03 Gravity - Página 20 0035pyrh1x03 Gravity - Página 20 Robert4
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Clase

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Instituto
ESPERO
Liz Parker
ft.
dispo.
● En: Hospital
DISPONIBLE
Ryan Harper
ft.
Lana & Amy (phone)
● En: Coche
ESPERO
1x03 Gravity - Página 20 5971x03 Gravity - Página 20 JAFF101x03 Gravity - Página 20 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
Ben McNeil
ft.
Abby M.
● En: Instituto
ESPERO
Shane O'Brien
ft.
dispo.
● En: Instituto
DISPONIBLE
James Bloome
ft.
Jane, Candy
& Kitty
● En: Instituto
ESPERO
*Con Elena espero a que Stefan haga su aparición estelar y les ayude XD
*Con James espero a Candy y Kitty
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 20 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Chérie✖ Mar Dic 01, 2009 8:14 pm

1x03 Gravity - Página 20 Smileii
Rory Gilmore
Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Estudiante en la UCLA,Encargada en lava springs
Ft. Jhon Wilde
frente al instituto

-aunque no sea el mejor momento para hacer una charla feliz...olvidemos los comentarios...-le miré de reojo, no muy convencida a ver si esta vez me volvia a hablar brusco y ya yo saldría corriendo...-en verdad siento si mis palabras fueron un poco bordes, pero es que... tienes razon mejor olvidemos eso y comencemos de cero-hizo una sonrisa, bueno al menos con lo último había acertado- algun amigo o familiar tuyo esta alli dentro...-negué pero seguramente no me vería-como es que cosas asi pueden suceder?? en que clase de mundo estamos??-en un mundo injusto pero, esto era igual de injusto de que la gente muriese de hambre a que unos cuantos solo hubiesen quedado heridos.... pero mejor esa opinion me la guardaba para mí- oh lo siento no me he presentado soy Jhon-dijo tendiendo su mano, la estreché-yo soy Rory-dije sonriendo aunque conteniendola en su medida pues no estaba el ambiente para eso-dime... ¿a quién conoces que está alli dentro? Podrías nose de alguna forma presionar un poco más a la policia o llamar a quién este dentro para que les diga donde está y vallan a por ella..-dije mordiendome el labio inferior intentando ayudarle de alguna manera...
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 20 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Mar Dic 01, 2009 10:15 pm

::: CAPITULO CERRADO :::

wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 20 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.