California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x03 Gravity

+6
rolistaloka
lovebites
Rebelde89
Fantasy
Dreaming
wнιѕperer
10 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x03 Gravity Empty 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 20, 2009 6:09 pm



1x03 Gravity Cap3

BSO Gravity - Sara Bareilles

*PD: En el cambio de situación proporcionaremos una lista con los que se han quedado encerrados con el autor de los disparos, hasta entonces podeis hacer lo que queráis, escondeos, correr, salir... Dado que solo se han efectuado 6 disparos, solo pueden haber 6 victimas de arma, los demas podeis estar heridos por cualquier otra causa (caída, empujones, cristales rotos... lo que se os ocurra) Aquellos interesados en ser víctimas de los disparos o de quedarse encerrados en el cambio de situación que envien un MP a la administración (vanity o fantasy)


Última edición por ναиιтy el Sáb Dic 26, 2009 9:27 pm, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Dreaming Mar Oct 20, 2009 6:20 pm

1x03 Gravity ICONATOR_aae9bbffa27d66bc1090af2c58c6dca81x03 Gravity ICONATOR_fb13756e339101a46029be1efbd7c8c81x03 Gravity 5ss45
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Disponible
In.
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince

In. Instituto
Daré
1x03 Gravity ICONATOR_95e919b661fef20bdcd35ffc9ea386991x03 Gravity Josh81x03 Gravity Cam56
Leslie Harmond
Ft. Disponible
In.
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In. Hospital
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Fantasy Mar Oct 20, 2009 6:20 pm

1x03 Gravity Twilight9091x03 Gravity Soph0141x03 Gravity 17
Lana Russell
ft.
Ryan Harper
● En: Casa
DEBO
Brooke Scott
ft.
Encontrable
● En: Insti
DISPONIBLE
Abby Mills
ft.
Ben Mcneil
● En: donde sea
DEBO
1x03 Gravity Th_161x03 Gravity Sr01x03 Gravity 005
Nick Hardigan
ft.
disponible
● En: done sea
DISPONIBLE
Ethan Goodman
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Stefan Salvatore
ft.
Elena Gilbert
● En: casa
DEBO
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Fantasy Mar Oct 20, 2009 6:25 pm

Stefan Salvatore____________
ft. Elena Gilbert
● En: casa

1x03 Gravity Normal_328

Las cosas con Elena parecía que por primera vez iban viento en popa! Era extraño pero des de el lunes pasado nadie se había visto implicado en nuestra pequeña relación. Así que miedo tenia en parte… la calma en mi vida no solía durar mucho y estaba claro que estaba yendo todo sobre ruedas, raro no?
Al final habia podido hacer realidad mis promesas y conseguir que Elena volviera a ofrecerme la oportunidad de enmendarlas.
El viernes había podido llevar a Elena y a Adriana al zoo como había prometido y el sábado por la noche pude llevarla al club, vale el avalon ya estaba inaugurado pero lo pasamos bien. Dos promesas cumplidas.
Me había levantado pronto para salir a correr como cada mañana, después de correr me metí directamente en la piscina y me hice unos largos. Subí a ducharme y cambiarme y estaba preparando un pequeño tentempié para Elena y para mi cuando apareció por la cocina.
1x03 Gravity Normal_330
-Hola… Buenos días tardes!
Dije sonriendo!
-Que tal ¿
Se que se había levantado temprano, la pequeña Adriana tenia una excursión con el colegio, iban a nuestros instituto para la celebración de la díada nacional o algo así de Newport. Le habíamos prometido ir a buscarla directamente allí y llevarla a un parque después.
-Bueno los Sándwiches ya están casa. Coges la bebida de la nevera por favor ¡
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Rebelde89 Mar Oct 20, 2009 6:26 pm

1x03 Gravity 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. disponible
En: Instituto
DISPONIBLE
1x03 Gravity Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. disponible
En: xxx
DISPONIBLE
1x03 Gravity 35a3ynm
Elle Davis
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x03 Gravity 30le8le
Nate Gray
ft. disponible
● En: UCLA
DISPONIBLE
1x03 Gravity 2a7tllj
Alan Lekker
ft. disponible
● En: Hotel
DISPONIBLE
1x03 Gravity 4smmps
Alec Goodman
ft. disponible
● En: Instituto
DISPONIBLE
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 6:29 pm

1x03 Gravity Freddie-3-freddie-mclair-4199073-10
Chris Anderson
Ft. Disponible
En: [xxx]




Más tarde situo si nadie lo ha encontrado =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Fantasy Mar Oct 20, 2009 6:31 pm

Lana Russell_____________
ft. Ryan Harper
● En: casa
1x03 Gravity Normal_2304

Bueno al final no había podido asistir a mi pequeño encuentro con Matthew algo paso que cuando me despedí de Ryan , empecé a notar como un mareo terrible se apoderaba de mi y acabe encerrada en el lavabo sin poder parar de vomitar. Estaba embarazada y ya sin nacer el bebe no paraba de da por saco... como podia llegar a ser una madre en potencia si odiaba ya des de un principio lo que tenia dentro de mi? Como iba a ser madre y querer sin importar nada… no no esto no iba conmigo.
Llegue arrastrándome a la cama y ni llame a Matthew para avisarle de que no podría bajar.
Cuando desperté al día siguiente me sentía extraña, era como si el día anterior hubiera sido todo un sueño pero no, allí volvían a estar las nauseas y mareos de primera hora del día.
La semana paso casi volando, no me sentía conectada del mundo y aunque Ryan estaba allí, día y noche, seguía sintiéndome extraña a su lado. Cuando había necesitado eso, el tenerle a mi lado sin que contara nada... simplemente estar ahí. Y ahora que lo tenía que vacía me sentía….
1x03 Gravity Normal_2301
Sin darme cuanta ya era lunes otra vez. Me levante y me duche antes de empezar a vestirme para asistir a la fiesta de no se que, acto obligatorio, del instituto. El típico cuento de cada año, pero al celebrarse este año en el instituto, todos los alumnos teníamos que asistir… un coñazo, un día que teníamos fiesta!
En fin me mire en el espejo levantándome la camisa y mirándome el vientre…. Hay dentro había algo pequeñito como un garbanzo que crecía dentro de mi... genial… Baje la camiseta justo cuando sonó el timbre, baje las escaleras saltando y abrí la puerta.
-Buenos días!
Le dije a Ryan que me esperaba sonriente como cada día des de la semana pasada.
-Preparado para morir?
Dije sonriendo, refiriéndome a la mierda de discurso que tendríamos que soportar.

Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 6:42 pm

1x03 Gravity Jason8Max Evans
Ft. (xxx)
En. (Calle)
1x03 Gravity Evan1Julie Danvers
Ft. (xxx)
En. (En Casa)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 6:49 pm

Danna LewisJensen Rodwood
1x03 Gravity Vanessa-Hudgens-100x1001x03 Gravity Toby_hemingway-p
FT: ENCONTRABLE
FT: ENCONTRABLE
Gwen RodwoodCaleb Evans
1x03 Gravity Photo_61302897_avatar_51x03 Gravity Steven_strait-p
FT: ENCONTRABLE
FT: ENCONTRABLE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  lovebites Mar Oct 20, 2009 7:10 pm

1x03 Gravity Amber-amber-heard-3921904-100-100Sienna Muse
Feat: Disponible || In: Cafetería del Instituto
1x03 Gravity Tom-tom-sturridge-2225792-100-100Kyle Strokes
Feat: Disponible In: Restaurant Opaline
lovebites
lovebites

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Mar Oct 20, 2009 7:14 pm

1x03 Gravity Normal_144
1x03 Gravity Normal_157
Lynelle Jagger con Brooke Scott:
Hoy era otro de esos días en los que pierdes clases, por un motivo idiota, a mi la verdad es que estos días me gustaban con tal de no hacer nada oye bienvenido sea, aun así decidí ir al instituto para la exposición esa al menos era mejor que estar en casa, oyendo como mi padre se lamenta por haber sido tan lerdo y haber perdido todo nuestro dinero, me arregle y me puse unos vaqueros y un top, luego cogi mi coche que afortunadamente aun lo conservaba y me dirigí hacia el instituto, eso durante el camino no hacia nada mas que preguntarme cuanto tiempo iba a durar esto, es decir cuanto tiempo podría guarda el secreto, dudo que pudiera hacerlo durante mucho tiempo. Quizás debería hablarlo con alguien, tal vez Nate era la persona adecuada, Al llegar allí estuve con algunas amigas hablado de temas sin la menor importancia, me dirigía hacia otra sala cuando se oyó un estruendo, pegue un grito y vi gente corriendo, que estaba pasando, entonces se oyó otro estruendo exactamente igual, esta vez fui yo la que echo a correr, eso sonaba a disparos joder que coño estaba pasando, al correr me cruce con Brooke que tenia la misma cara que yo
-Brooke, Brooke
dije abrazándola
-hay menos mal que veo a alguien conocido
pero otra vez se volvió a oír lo mismo, pero esta vez fueron vario
-Brooke que esta pasando?
dije asustada y sin saber muy bien que hacer
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Rebelde89 Mar Oct 20, 2009 7:17 pm

1x03 Gravity 34rb1u8
Sherlyn Gray
ft. disponible
En: Instituto

Aquel paseo por la playa con Scott no acabó como yo esperaba,justo cuando la cosa se ponía interesante mi padre me llamó al móvil y me dijo que me fuera a casa inmediatamente.Aun seguía algo enfadado por mi escapada para ir a la inauguración del Avalon así que las cosas no estaban muy bien entre nosotros.No me quedó pues más remedio que hacerle caso,pero antes de irme le di a Scott mi número de teléfono y le aseguré que terminaríamos lo que habíamos empezado.El resto de la semana se me pasó volando,entre las clases,el periódico y aguantar a Pim y a la arpía apenas me quedaba tiempo para nada.Además,la arpía estaba especialmente insoportable esta semana,parecía que se había propuesto fastidiarme aun más la vida, como toda madrastra de cuento que se precie,pero por desgracia, esto no era un cuento,si no la vida real y yo no creía en los finales felices.Y tampoco me gustaban las perdices,todo sea dicho.En fin,hoy era la exposición histórica anual de Newport así que por supuesto que no podía faltar,no solo porque todo Newport estaría allí,sino porque tenía que escribir un artículo sobre la exposición para la edición del periódico del día siguiente.Me puse mis mejores gala y salí hacia el instituto.Saludé a unas cuantas personas,hablé con unos y con otros y todo parecía ir de maravilla,pero me equivocaba.Caminaba por uno de los pasillos cuando se oyeron unos disparos.La gente empezó a correr asustada y yo hice lo mismo.Todo era un caos y apenas podía ver nada.Los gritos inundaban cada rincón.Me choqué con una chica al cruzar una esquina,no pudiendo evitar soltar un grito.Tenía una herida sangrante en el brazo,se habría caído en medio de la histeria.No sabía que pasaba y la angustia empezó a invadirme,provocándome un ataque de ansiedad.No podía respirar apenas y tuve que apoyarme en la pared para sostenerme mientras boqueaba intentando calmarme y coger un poco de aire.No quiero morir,pensaba presa de los nervios.

{AYUDABLE}
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Star Mar Oct 20, 2009 7:23 pm

1x03 Gravity Nae211x03 Gravity Rachel-191x03 Gravity Three41x03 Gravity Kate83
Leah Clarkson
ft.
disponible
● En: instituto

DISPONIBLE
Bella Evans
ft.
Nate Gray
● En: UCLA
Dare
Jenna Taylor
ft.
disponible
● En: instituto
DISPONIBLE
Amy Hernderson
ft.
disponible
● En: hospital
DISPONIBLE
1x03 Gravity C20ac021x03 Gravity J4g_loonsicons81x03 Gravity 0951x03 Gravity Eqed_009
Daniel Scott
ft.
disponible
● En: instituto
DISPONIBLE
Chase Ward
ft.
disponible
● En: instituto
DISPONIBLE
Dennis Fisher
ft.
disponible
● En: hospital
DISPONIBLE
Justin Howard
ft.
disponible
● En: instituto
DISPONIBLE
Lo dejo asi luego dare mejor
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Dreaming Mar Oct 20, 2009 7:49 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Instituto
1x03 Gravity Normal_kings1x5-0242
De nuevo andaba por el instituto y si me lo preguntan creo que ahora que estoy en la universidad vengo más que cuando yo mismo estudiaba aquí… pero es que todo Newport estaba invitado a la celebración, de qué? la verdad eso era lo de menos, en este momento lo que me importaba era poder hablar con Scarlett, intentar de nuevo lo que había quedado inconcluso, ya que no quería que quedara en duda mi virilidad… andaba observando algunas cosas mejor decir algunas chicas pero solo buscando a una de ellas y de pronto la vi y justo estaba por acercarme a ella cuando se escucharon disparos… no supe cuantos fueron pero todo el mundo comenzó a correr en diferentes direcciones, yo solo tenía un objetivo llegar hasta ella, así que me abrí paso entre la gente llegando a donde ella se encontraba hacia escasos segundos, mire alrededor y note como alguien le empujaba haciendo que ella cayera al suelo, corri hasta donde ella y me agache junto a ella – Scarlett estas bien -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Mar Oct 20, 2009 8:07 pm

1x03 Gravity Jk
Scarlett Prince con Will Eversman
Vele o sé que pintaba yo en el instituto a la exposición esta, la verdad es que no sé en que estaba pesando yo cuando acepte venir, pero ya no había marcha atrás, tocaba fingir un ratito, y luego quizás me fuera hacia la playa, si eso aria o también podría ir al club, si es una buena opción, en el club además no me podrían pringada de la arena que por cierto es algo que me repugna, quizás llamaría a alguna de las chicas para que me acompañase, no me gustaba ir sola, era aburrido, y yo precisamente, no soy de las que se aburren, estaba distraída mirando un cuadro de no se, la verdad no es que me interesase mucho saber de que era, lo que si se que lo que continuación se escucho, era digno de una película de suspense, y no me apetecía en absoluto estar metida en mitad de una película de esas, todo de un momento a otro se transformo de la forma la horrible que te puedas imaginar, tras los disparos, la gente comenzó a correr sin un lugar fijo, y sin saber muy bien donde ir, los gritos inundaban todos los lugares, vale Scarlett si mantienes la calma podrás salir de aquí en prefecto estado, no tiene por que ocurrirte nada, respire hondo, pero la verdad no funcionaba, el pánico se estaba haciendo dueño de mi cuerpo a un ritmo de vértigo, por unos segundos me quede paralizada sin saber muy bien que hacer, en eso alguien me empujo, trate de mantener el equilibrio, pero el tacon de mi zapato se rompio y cai al suelo, entonces de un segundo a otro, se agacho donde yo, el chico impotente Will
– Scarlett estas bien
-ah Will, creo, creo que si
le mire y luego mire mi rodilla, vale la tenia sangrando, eso no era estar bien y yo con la sangre me mareaba
-no creo que no estoy muy bien, tengo un tacon roto y me mareo con la sangre
dije cerrando los ojos y tratando de respirar para mantener la calma
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 9:21 pm

1x03 Gravity Ryan-Reynolds--ryan-reynolds-492752_100_1001x03 Gravity Taylor-taylor-momsen-2604089-100-1001x03 Gravity ICONATOR_3fd264c145a764363b5be51dda4f66e81x03 Gravity Hurdwood064
Matthew
Henderson

● Ft. ???
● En casa
» Encontrable

Abigail
Van Wyck

●Ft. ???
● Donde sea
» Encontrable

Sid
Sullivan

● Ft. ???
● Por ahí
» Encontrable

Ren
Monroe

● Ft. ???
● Librería
» Encontable



Mañana escribo con ellos que ahora no me da tiempo ^^''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 9:32 pm

1x03 Gravity Rachel-rachel-nichols-6965304-100-100
Cassie Hardigan
ºFt. ....
ºIn. instituto
// .. //
1x03 Gravity Jamesicon_ac4
Ray Lowlide
ºFt. ....
ºIn. instituto
// .. //
1x03 Gravity Miranda143kg
Essie Hunth
ºFt. ....
ºIn. instituto
// .. //
1x03 Gravity Chann_3
Ty Fireght
ºFt. ....
ºIn. xxxx
// .. //


Última edición por .Izzie. el Mar Oct 20, 2009 9:44 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 9:33 pm

Nathan Scott
Ft. Haley James
In. Instituto

1x03 Gravity Normal_PDVD_050
1x03 Gravity Normal_PDVD_028
Odiaba estas exposiciones. Ya me sabía la historia de Newport de memoria.. eran una pérdida de tiempo. Pero los profesores habían insistido tanto.. además yo no estaba en condición de llevarme mal con ellos, porque con mis notas...
Comencé a leer uno de los pósters, dispuesto a pasar el rato, cuando de repente disparos comenzaron a sonar. Me agaché instintivamente al igual que toda la gente de mi alrededor. Pasaron unos segundos, no escuchabamos nada más, al principio creí que se trataba de algo que se había caído.. quizás obras, pero pronto supe que no era así. Y en apenas cinco segundos, comenzó el caos, la gente empezó a salir en tropel. Yo comencé a seguirles, empujando y corriendo para hacerme sitio y salir de aquel lugar pero luego me quedé parado. Brooke seguía allí, no la veía entre la gente, recordaba haberla visto antes con Rachel, quizás ya no estaban juntas. Lucas también estaba y no estaba entre la gente que salía, aunque él me traía sin cuidado, pero Haley también debía estar en alguna parte y tampoco la veía entre la masa de gente enfebrecida.
Sabia que era una locura, pero aun así lo hice, seguí dando codazos y corriendo para hacerme paso pero esta vez para entrar de nuevo en el pasillo. Me quedé quieto cuando toda la gente se marchó y aquello quedó desierto. Que hacía, que coño hacía... desde cuando me daba a mi por hacer de héroe... Sin más me interné en el pasillo intentando no hacer ruido. Entré en el departamento de E.Fisica y cogí un bater de béisbol para defenderme, aunque esperaba no tener que usarlo. Recorrí todo el pasillo, y pensaba dirigirme a la biblioteca, allí sería donde se escondería la gente. Mi corazón parecía que se iba a salir del pecho, y justo al doblar la esquina me choqué con Haley. Alcé el bater pero me paré en seco al verla a ella. Joder que susto... Suspiré aliviado.
- Pero qué haces aquí?! te estaba buscando! tenemos que salir de aquí! - le dije con voz apremiante pero intentando no gritar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 20, 2009 9:37 pm

1x03 Gravity Normal_324
1x03 Gravity Normal_363
Elena Gilbert
ft. Stefan Salvatore
Sin duda esta había sido la mejor semana de mi vida, no recordaba habermelo pasado tan bien ni haber sonreído tanto. El viernes habíamos ido al zoo, Adriana, Stefan y yo... nos lo habíamos pasado genial y Adriana y Stefan eran tan monos juntos, no paraban de jugar y de reír. Y el sábado Stefan me había llevado al Avalon, había sido una noche de lo más divertida, me presentó a sus amigos, gente con la que ibamos al instituto y ya me sentía mucho más integrada. Hoy me había levantado super temprano para llevar a Adri al colegio, hoy tenían excursión, iban a la exposición del instituto y Stefan y yo le habíamos prometido que nos pasaríamos a por ella después. Tras recoger la habitación de Adri y luego la mía, bajé a desayunar algo... Stefan estaba en la cocina preparando unos sandwiches. -Hola… Buenos días tardes! Que tal? Sonreí ampliamente. -Muy bien... veo que te gusta eso de tener las manos en la masa. -Bueno los Sándwiches ya están casa. Coges la bebida de la nevera por favorAsentí y saqué bebida de la nevera, al girarme me tropecé de frente con él... sonreí como una estúpida. -Lo siento... Dije poniendome colorada.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Oct 20, 2009 9:40 pm

1x03 Gravity NikkiReed93
Eve Nash
17 años | Estudiante
ft. Encontrable | {Instituto}
1x03 Gravity Allisonmack-2
Jane Atwood
24 años | Universitaria
ft. Encontrable | {Fuera Instituto}
1x03 Gravity Jojo_155
Jo Sullivan
16 años | Estudiante
ft. Encontrable | {Instituto}
1x03 Gravity DavidBoreanaz16
Michael Scorps
41 años | Empresario
ft. Encontrable | {Por ahi}
1x03 Gravity Seanfaris-1
Justin Bearsley
22 años | Estudiante
ft. Encontrable | {Instituto}
1x03 Gravity Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
19 años | Universitario
ft. Encontrable | {Por ahi}
_____________________
por ahora los dejo asi en un momento más me paso para dar
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 9:45 pm

Emily Radston
Ft. HERIDA
In. Instituto

1x03 Gravity Amanda-seyfried-as-sarah-henrickson

Aquel chico me había caído muy bien, aunque fuera bastante menor que yo, quizás era porque los dos estabamos en la misma situación.
Me enteré por un compañero del Avalon de que habían una exposición en el instituto sobre la historia de Newport, en el momento decidí ir. Quería convencer a mi madre, pero decía que hoy se encontraba peor y que no quería salir. ME aguanté las ganas de llorar y me fui al instituto. Secretamente esperaba ver a Bradyn, alguien con quien hablar. Después de leer un poco la presentación lo busqué con la mirada, creía haberlo visto a lo lejos, alejándose. Lo seguí no muy convencida de alejarme por sitios que no debía. Y entonces supe que siempre me arrepentiría de haber tomado aquella dirección. Un chico, al que no conocía de nada me apuntaba con su pistola, gritándome cosas horribles. No entendía nada, solo quería retroceder y salir de allí. Y entonces disparó. Al princpio no dolía, no era consciente, pero luego vi toda aquella sangre, mi estómago, mis rodillas que se doblaban... y perdí el conocimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 9:56 pm

1x03 Gravity Jfranco
Ray Lowlide
Estudiante de la UCL ll 22 años ll instituto
Ft. Sherlyn Gray

habia pasado una dia genial me habia decidio ir a eso del instituto pues es que me encantaban todas esas cosas sobre el pasado no lo se se me hizo curioso! todo estaba perfecto me habia tomado el tiempo de de escuchar cada detalle y todo me parecia curioso, siempre con una sonrisa y le sonreia todos! hasta un chico me llamo "freak" solo por estar asi de feliz, quien diria que ya ni se puede ser hamable con las personas todo estaba perfecto hasta que entonces dispararon, corri a cubrirme como todos, trate de no empujar a nadie y solo esquivarlos por que no podia con la culpabilidad de haer empujado a alguien, pero entonces vi a Sher la hermanita de Nate asi que me hacereque a ella, Estas bien??? estas bien??. pregunte nervioso mientras trataba de protegerla entonces note que estaba con una chica -estan bien?? estan bien??- pregunte corrigiendome aunque por los nervios supongo que me escuchaba apresurado, nunca habia estado en una situacion asi y la verdad es que estaaba muerto del miedo pero tenia que portarme como un hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 20, 2009 10:10 pm

1x03 Gravity Normal_411_%2887%29
1x03 Gravity Normal_411_%2863%29
Haley James
ft. Nathan Scott
Me había apuntado a eso del Comite para ayudar con la organización de la exposición, la verdad es que me estaba costando muy poco integrarme, Brooke me ayudaba un montón... todo lo contrario que Luke que no paraba quieto ni un minuto. El instituto estaba lleno de gente, sonreí a unos cuantos niños que miraban uno de los expositores con curiosidad y de repente se escucharon ¿disparos? Mucha gente se tiró al suelo, yo entre ellas cubriendo a uno de los niños... cuando pararon los disparos la gente empezó a correr, ayudé a levantar a los niños pero alguien me empujó y caí al suelo... todos pasaban corriendo pisando a los que estábamos en el suelo. Cuando conseguí levantarme me llevé la mano a la frente, tenía un poco de sangre y otro tanto en la barbilla... empecé a andar un poco mareada por los golpes que había recibido y al doblar una esquina me llevé otro susto... Lo primero que vi fue el vate de baseball y luego a Nathan. -Pero qué haces aquí?! te estaba buscando! tenemos que salir de aquí! Cerré los ojos suspirando e intentando recuperar la calma. -Dios... que susto me has dado Nathan... Me agarré a su brazo. -Espera... Brooke y Lucas pueden seguir aquí... no voy a irme sin ellos. Dije secándome la sangre con la manga de la chaqueta.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 20, 2009 11:42 pm

1x03 Gravity Normal_Robert_Pattinson_0877
1x03 Gravity Normal_Robert_Pattinson_0893
Ryan Harper
ft. Lana Russell
Llevaba toda la semana con Lana, no la dejaba sola ni a sol ni sombra, puede que la estuviese agobiando pero no quería dejarla sola. Ya me había acostumbrado a sus nauseas mañaneras, aunque a ella parecía no hacerle ni pizca de gracia, lo entendía... aun no me había contado nada sobre su decisión, pero si no se decidía ahora iba a ser demasiado tarde. La recogí en su casa como cada día para ir al instituto, cuando iba a llamar a la puerta ella abrió. -Buenos días! Preparado para morir? Sonreí y pasé mi brazo por encima de sus hombros abrazandola mientras salíamos hacia el coche. -Vamos... no seas exagerada, tampoco es tan malo, solo tenemos que hacer acto de presencia un rato y luego nos marchamos. Desde que me enteré de su embarazado me moría por saber quien era el culpable de que Lana estuviese en esta situación, pero no me parecía correcto preguntarle y mucho menos cuando ahora al menos la veía sonreír. -¿Te apetece hacer algo en particular hoy? Podemos ir al cine o a cenar por ahí...


Última edición por ναиιтy el Miér Oct 21, 2009 12:06 am, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Rebelde89 Mar Oct 20, 2009 11:54 pm

1x03 Gravity 34rb1u8
Sherlyn Gray
ft. Ray Lowlide
En: Instituto

Aquel paseo por la playa con Scott no acabó como yo esperaba,justo cuando la cosa se ponía interesante mi padre me llamó al móvil y me dijo que me fuera a casa inmediatamente.Aun seguía algo enfadado por mi escapada para ir a la inauguración del Avalon así que las cosas no estaban muy bien entre nosotros.No me quedó pues más remedio que hacerle caso,pero antes de irme le di a Scott mi número de teléfono y le aseguré que terminaríamos lo que habíamos empezado.El resto de la semana se me pasó volando,entre las clases,el periódico y aguantar a Pim y a la arpía apenas me quedaba tiempo para nada.Además,la arpía estaba especialmente insoportable esta semana,parecía que se había propuesto fastidiarme aun más la vida, como toda madrastra de cuento que se precie,pero por desgracia, esto no era un cuento,si no la vida real y yo no creía en los finales felices.Y tampoco me gustaban las perdices,todo sea dicho.En fin,hoy era la exposición histórica anual de Newport así que por supuesto que no podía faltar,no solo porque todo Newport estaría allí,sino porque tenía que escribir un artículo sobre la exposición para la edición del periódico del día siguiente.Me puse mis mejores gala y salí hacia el instituto.Saludé a unas cuantas personas,hablé con unos y con otros y todo parecía ir de maravilla,pero me equivocaba.Caminaba por uno de los pasillos cuando se oyeron unos disparos.La gente empezó a correr asustada y yo hice lo mismo.Todo era un caos y apenas podía ver nada.Los gritos inundaban cada rincón.Me choqué con una chica al cruzar una esquina,no pudiendo evitar soltar un grito.Tenía una herida sangrante en el brazo,se habría caído en medio de la histeria.No sabía que pasaba y la angustia empezó a invadirme,provocándome un ataque de ansiedad.No podía respirar apenas y tuve que apoyarme en la pared para sostenerme mientras boqueaba intentando calmarme y coger un poco de aire.No quiero morir,pensaba presa de los nervios.Estaba nerviosa,muy nerviosa y eso dificultaba aun más mi respiración.Empezaba a sentir que me ahogaba cuando a duras penas distinguí como Ray,el mejor amigo de mi hermano,se acercaba a mí.-Estás bien??? Estás bien??-me preguntó nervioso.Luego,miró a la chica de la herida en el brazo,que se había sentado en el suelo algo mareada por la sangre.-Están bien?? están bien??-volvió a preguntar.La chica le señaló la herida,que no tenía muy buena pinta, con cara de dolor -No....puedo....respirar....-contesté con la voz ahogada y cogiéndome de su brazo,agradeciendo que hubiera venido.Tengo que calmarme,tengo que calmarme,pensé para tranquilizarme.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.