California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x02 Ordinary Day

+5
Dreaming
Star
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
9 participantes

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Oct 19, 2009 10:30 am

1x02 Ordinary Day - Página 34 Buffy%20and%20Angel3
Michael Scorps
Michael Scorps
41 años | Empresario; dueño Avalon
ft. Abby Mills | {Casa Abby}


- que tal estuvo tu día preciosa???- dije sonriente mientras mientras ponia mi mano en su mejilla- luces preciosa como siempre- sonrei nuevamente, la acerque a mi mientras la besaba apasionadamente y la acercaba más a mi mientras otra mano iba directo a su culo y la acercaba más a mi- me dijeron que estuviste platicando con Ben- intente parecer sereno- se puede saber de que???- no me importaba parecer sereno o no, nadie se acercaba a mi mujer, aun cuando no estuviera casado con Abby ella era mia y nadie lo iba a cambiar
-Yo... bueno nos encontrams en una cafeteria.. la Bayview que sabes que me gusta tomar el cafe por la mañana alli. Pues el estaba alli y.. bueno me estubo hablando de la novela que escribe.. solo eso- agacho la mirada, no sabia si decia la verdad pero en este momento no iba a dudar de ella, simplemente que si ese tipo se le acercaba ya me encargaria de él sin importar que tan bien hiciera su trabajo-Tu que as echo durante el dia?- se puso de puntas y me beso
- lo mismo de siempre, ya sabes negocios- era lo que normalmente hacia- pero ahora no hablemos de nada- la bese apasionadamente mientras le quitaba la blusa y dejaba sus pechos con el sujetador al descubierto- ahora solo quiero pasar un rato con mi mujer- sonrei y la volvi a besar mientras mis manos recorrian sus perfectos pechos y llevaba mi mano a su espalda para quitar el sujetador el cual quite sin ningun problema y la acerque más a mi mientras llevaba mi mano por debajo de su falda para sentir sus muslos entre mis manos
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Oct 19, 2009 10:31 am

1x02 Ordinary Day - Página 34 SeanFaris79-1
Justin Bearsley
Justin Phillip Bearsley
17 años | Estudiante Newport High School; Equipo de baloncesto; Camarero Bayview Cafe
ft. Encontrable | {Fuera Gym}


- descuida lo haré- dije sonriente- y dime vas al instituto???- bueno no se me hacia conocida ni nada tampoco es que llevará mucho en el instituto como para conocer a todos y simplemente veia a algunos de cuando se pasaban por la cafeteria aun asi no les conocia del todo y a ella no la habia visto ni en la cafeteria durante el verano ni en las clases por la mañana- lo digo porque pareces saber mucho de como son las cosas por aqui, aunque posiblemente también ya hayas salido- sonrei y un momento después nos llamaron para dar inicio con la presentación asi que me despedi de Rachel y fui ocn los demas chicos, el partido comenzo y se notaba la competitividad entre el capitan y otro chico, creo que habia escuchado que era su hermanastro asi que no podia hacer nada más, por suerte pude jugar todo el partido, creo que habia gustado en mis pruebas asi que hice mi mayor esfuerzo y en cuanto termino la presentación después de darme una ducha sali del gimnasio, ya varios chicos se habian ido asi que comence a caminar hacia el aparcamiento para ir por mi auto

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Oct 19, 2009 10:31 am

1x02 Ordinary Day - Página 34 JacksonRathbone02
Nick Fisk
Nicholas Fisk
19 años | Estudiante UCLA
ft. Encontrable | {Fuera Gym}


Después de las clases me quede un momento más en el campus para no tener que llegar a casa y soportar los continuos sermones de mi padre, si que era bastante abrumador pero que más podía hacer, no podía huir siempre y menos si vivía en el mismo lugar, decidi volver a casa para cambiarme antes de la tradicional presentación en el instituto y asi lo hice. Por fortuna mi padre no estaba pero no sabia si tardaría asi que me apure y sali hacia el instituto.
Estuve esperando que comenzara la presentación y parece que no tardo en comenzar, aunque era lo mismo de siempre habia una pequeña diferencia en el equipo pero no sabia exactamente que era asi que continue viendo el partido y en cuanto termino me levante como todos para aplaudir y animar a los chicos que acaban de jugar al igual que a las animadoras que se acababan de presentar, finalmente todos comenzaron a salir asi que yo hice lo mismo

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Oct 19, 2009 10:33 am

1x02 Ordinary Day - Página 34 NikkiReed93
Eve Nash
17 años | Estudiante
ft. Shane O'Brien | {Gym} x
1x02 Ordinary Day - Página 34 Allisonmack-2
Jane Atwood
24 años | Universitaria
ft. Noah Cullen | {Gym} x
1x02 Ordinary Day - Página 34 Jojo_155
Jo Sullivan
16 años | Estudiante
ft. Candy Atwood | {Gym} x
1x02 Ordinary Day - Página 34 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
41 años | Empresario
ft. Abby Mills | {Casa Abby} x
1x02 Ordinary Day - Página 34 Seanfaris-1
Justin Bearsley
22 años | Estudiante
ft. Encontrable | {Fuera Gym} x
1x02 Ordinary Day - Página 34 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
19 años | Universitario
ft. Encontrable | {Fuera Gym} x
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Lun Oct 19, 2009 1:36 pm

1x02 Ordinary Day - Página 34 007-1
Lynelle Jagger con Nate Gray:
-tienes, tienes razón lo pasamos bien juntos y eso es lo que en verdad importa
Dije con una sonrisa traviesa y lo mire en los ojos
-hay que provechar las cosas tal y como vengan, así que a disfrutar y ya esta, lo demás no importa nada
Dije volviéndolo a besar mientras acariciaba su pecho
-Tú lo has dicho
-que te parece volver a aprovechar el momento
-Claro,preciosa,aprovechémoslo
me volvio a besar atrayendiome hacia el, disfrutando del momento nueva mente, yo le respondi a sus besos con fogosidad

*Ok Guapa lo dejamos asi, para darle un final xd
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Lun Oct 19, 2009 1:39 pm

1x02 Ordinary Day - Página 34 Matt-lanter
Trix Carter con Tess Malone:
-vaya eso me deja mas tranquilo entonces
Cogi mi copa y le di un largo trago luego la mire
-desfalco de dinero, eso hizo que terminara entre rejas, ya sabes que dicen cuanto mas tienes mas quieres
Me encogí de hombros y sonreí de medio lado
-time a mucha gente, y digamos que las cosas no salieron precisamente bien
- quien iba a decir que detrás de esa carita de niño bueno habia tanta historia, definitivamente que las apariencias engañan cierto?
tienes tan bonitas manos como para haber estado en ese lugar
-bueno digamos que gracias, y la verdad es que en la carcel no hacia mucho

-bueno a ver y que parezco yo? niña inocente o bad girl?
-yo diria que las dos cosas, todos tenemos un lado bueno y un lado malo, eso es inevitable
la mire con una sonrisa picara tomando otro sorbo de mi copa
-asi que por que no me cuestas ahora tu historia tanto buena como mala
deje la copa vacia sobre la barra y volvi a pedir otra
-te aseguro que sea lo que sea que escondes de tu vida, no me voy a escandalizar por nada, no me asombra nada a estas alturas
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Dreaming Lun Oct 19, 2009 6:34 pm

Maddie Collins
Ft. Eric Watts
In. Gimnasio

1x02 Ordinary Day - Página 34 Ashley20Greene20March2016
La presentación había estado genial, si es que me habían hablado muy bien del equipo pero no había pensado que fuera tan bueno, cuando todo termino espere un poco aun en mi asiento la verdad es que no era que me agradaran mucho las aglomeraciones, cuando ya quedaban pocos decidí salir, y de pronto sentí como alguien me cogía por la cintura, estaba decidida a golpearle pero sonreí al ver a Eric -¿qué tal estas Maddie?- dijo soltándome – vaya Eric por poco haces que muera del susto – dije divertida – y respondiendo a tu pregunta… aun estoy con el corazón acelerado – sonreí a la vez que me encogía de hombros – y tu como estas?? Que tal te pareció todo esto?? -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Dreaming Lun Oct 19, 2009 6:35 pm

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Bayview Cafe

1x02 Ordinary Day - Página 34 95391121
-Soy Rebecca, por cierto- sonreí extendiendo mi mano – un gusto Rebecca, yo soy Kurt, y en verdad no te preocupes esto se mejorara pronto, Ya verás – o eso esperaba, no quería que mi padre me viera así y pensara que me había golpeado con alguien Eso espero, de verdad – para que estés más tranquila, porque no me acompañas a tomar un café o algo, así te darás cuenta como no ha sido nada - -Está bien, pero te aviso que entre cafe y cafe intentaré convencerte para llevarte al médico- reñi negando - ya veremos que tan convincente puedes llegar a aser... pero te advierto no soy facil de convencer - terminamos saliendo del baño y fuimos a una de las mesas, llame a una de las camareras - cafe? - dije mirando a Rebecca cuando la chica llego a nuestro lado, despues de pedir ella se fue y mire a Rabecca -Dime, Kurt ¿a qué te dedicas?- hice un gesto, y enarque una ceja - siguiente pregunta... - dije divertido y nos trajeron el pedido - estudio arqueologia, y nada mas... todos me dicen que soy un mantenido por el echo de que no trabajo - encogi mis hombros - quiza tienen un poco de razon... y tu Rebecca... trabajas aca verdad, me parece haberte visto ya algunas veces - comente dando un sorbo a mi café - estudias también?? – -Si, estudio fotografía- fotografía siempre me había gustado pero como hobby -Pero solo llevo trabajando aquí unos meses. En verano me fui de casa por...unos problemas con mi madre, así que tuve que empezar a trabajar para pagarme el piso donde vivo- di otro sorbo a mi café y sonreí -¿Aún vives con tu familia o te has independizado?- medio sonreí, - pues ahí está la otra razón por la que me dicen que soy un mantenido… vivo con mi padre… - encogí mis hombros – viví un tiempo lejos de él, pero ahora creo que estamos recuperando el tiempo perdido… no es bueno estar enojado con la familia – termine mi café y sonreí – creo que ya es tarde, te acompaño a casa?? – pregunte amablemente – así podemos conocernos un poco mas… -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Dreaming Lun Oct 19, 2009 6:36 pm

Leslie Harmond
Ft. Caleb Evans
In. Calle

1x02 Ordinary Day - Página 34 NataliePortmanPicture_opt
- Disculpa, se que te va a sonar a frase trillada pero, nos hemos visto antes, en la universidad verdad? – no me detuve ante esas palabras pero igual mire al chico, su cara no me sonaba pero el sabia que trabajaba allí – yo… no te recuerdo –dije al fin deteniéndome, la verdad es que no parecía mal chico y si lo era entre mi bolso estaba esa cosa de pimienta que solían cargar las chicas, solo esperaba me diera tiempo a sacarla – no vas muy a menudo por la biblioteca verdad?? - Si, bueno, eso es cierto, la verdad es que no es un sitio que frecuente demasiado, la verdad, y eso que paso al lado todos los dias, pero sin mas me habia fijado que las pocas veces que voy alli, siempre te veo, ademas siempre en la misma zona, ahora que lo pienso. Casi como si trabajaras alli...- no pude evitar soltar una risilla ante su comentario y asenti – justamente eso es lo que hago... soy la bibliotecaria - sonrei – Leslie Harmond la bibliotecaria de UCLA - dije extendiendo la mano presentándome Vale, entonces todo tiene sentido ahora… Yo soy Caleb Evans, un placer conocerte al fin Leslie un placer conocerme al fin?? Acaso quería conocerme, no que va quien va a querer conocer a la aburrida bibliotecaria… – me encantan los libros, desde pequeña he pasado la mayor parte de mi tiempo en bibliotecas - comente con diversión – y tú que estudias allí? - pregunte amablemente Yo? yo estudio economicas...el por que? ni yo mismo lo se, la verdad. Curiosamente, y con lo poco que le dedicaba al estudio para aprobar en el instituto, mates y economia siempre sacaba buena nota, y pense que no estaria mal para probar como carrera. – buen argumento -. Y dime, ademas de tu gusto, evidente desde luego, por los libros, que mas haces en la universidad? que estudias? estudiar?? Negué – solo trabajo, la verdad es que no me queda tiempo para estudiar… entre un trabajo y otro –
dije encogiéndome de hombros – además creo que se mas que muchos de tus maestros… si hasta podría decir que me he leído media biblioteca… - dije divertida – la verdad quizá más adelante me decida a seguir alguna carrera -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Dreaming Lun Oct 19, 2009 6:38 pm

Will Eversman
Ft. Justin Howard & Kevin Archibald
In. Gimnasio

1x02 Ordinary Day - Página 34 62337047
-El experimentado eres tu, que hablas muy bien del tema, asalta-cunas- reí también, si es que las chiquillas tenían algo -Ten cuidado porque ya saben lo que dicen: quien con niño duerme, mojado se levanta...- Anda que si a ti se te pusiera alguna a tiro no te irias con ella- Claro que si, ya lo sabes. Pero hay que tener cuidado con quien te acuestas- - aquellas dos si que son buenas en la cama- mire hacia donde el lo hacia, se refería a Scarlett y su amiga - como veis ninguna belleza que pase por aquí se me escapa… teneis que aprender de Justin Howard ya decía yo que ella y Justin se traian algo -No necesito consejos para rn vida sexual, semental… Ya sabía yo que Scarlett te volvía loco, pero no tenía ni idea de lo de Jenna- no quise aportar nada al tema, la verdad es que me incomodaba un poco, durante las presentaciones mire varias veces a Scarlett, se veía tan hermosa y cuando sonreía… vaya estaba fijándome mucho en ella y eso me preocupaba, al terminarse todo me levante y mire a los chicos – entonces van a ir por las chicas o vamos por unos tragos – para que hacia esa pregunta, lo más seguro es que ellos fueran por ellas, aunque Kevin había sido cauteloso me había dado cuenta de su interés por la rubia – invito la primera ronda – dije volteando a ver como las chicas se levantaban de sus asientos y salían del gimnasio vamos mejor a echarnos algunos tragos y despues vemos que conquistas hacemos esta noche- bien eso era razonable… además ya necesitaba yo de una chica para corroborarme a mi mismo que la del problema había sido Scarlett - ¿bueno y a donde vamos universitarios?... vosotros sabreis mas lugares a donde ir ¿no?- rei y negué, siempre frecuentábamos los mismos sitios - hoy dejare que me enseñen como dos universitarios se divierten- mire a Kevin y luego a Justin – Avalon creo que es lo mejor por estos días… - dije encogiendo mis hombros, la verdad es que me daba igual donde fuéramos, lo importante era emborracharnos y levantarnos una buena chica – que dicen… o tenían pensado algo diferente?? -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Dreaming Lun Oct 19, 2009 6:39 pm

1x02 Ordinary Day - Página 34 ICONATOR_aae9bbffa27d66bc1090af2c58c6dca81x02 Ordinary Day - Página 34 ICONATOR_fb13756e339101a46029be1efbd7c8c81x02 Ordinary Day - Página 34 5ss45
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Bayview Cafe
Maddie Collins
Ft. Eric Watts
In. Gimnasio
Will Eversman
Ft. Justin & Kevin
In. Gimnasio
1x02 Ordinary Day - Página 34 ICONATOR_95e919b661fef20bdcd35ffc9ea386991x02 Ordinary Day - Página 34 Josh81x02 Ordinary Day - Página 34 Cam56
Leslie Harmond
Ft. Caleb Evans
In. Calle
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In. Hospital
Jazmín Martínez
Ft. Disponible
In. Gimnasio

Animadora
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Chérie✖ Lun Oct 19, 2009 7:45 pm

1x02 Ordinary Day - Página 34 N_007
Eric Watts
&. Maddie Collins
Eric Ripper Watts, 20 años.
Estudiante en la UCLA | gym

La presentacion habia acabado, por lo que me dispuse para irme excepto cuando paso por mi lado Maddie, la cogi por la cintura divertido, nos conociamos de la uni-¿qué tal estas Maddie?-le pregunte sonriendo y la solte de la cintura, ya que solo lo habia echo para atraer su atencion y que no pasase de largo. – vaya Eric por poco haces que muera del susto –reí, que exagerada – y respondiendo a tu pregunta… aun estoy con el corazón acelerado, y tu como estas?? Que tal te pareció todo esto?? -[/b][/color][/font]-me encogi tambien de hombros-bueno, supongo que normal, los partidos me gustan mucho mas que las presentaciones-me encogi de hombros-y en serio....¿cómo te pude asustar tanto? No hice nada del otro mundo-sonrei divertido, y como andabamos parados en medio de todo un tipo nos grito-creo que sera mejor que salgamoss-dije divertido.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 9:53 pm

1x02 Ordinary Day - Página 34 006gu
Abigail Van Wyck
● Ft. Josh Kim Yoo
● En el portal

Imposible de continuar, no pensaba soltar ninguna cursilada digna de película. Me mordí el labio mirándole unos segundos y finalmente me acerqué a él para rodear su cuello con mis brazos.
- Jamás podría fijarme en nadie que no fueras tú.
Dije al fin, a escasos centímetros de su boca. Incluso me hubiera gustado hacer más y besarle, pero no fui capaz… Supongo que para estos temas no era tan lanzada, además, creo que no habría sabido muy bien cómo hacerlo, solo me dediqué a esperar a que él diera el paso. Fue al cabo de unos segundos cuando colocando sus manos en mi cintura, acortó la poca distancia que quedaba entre nosotros y me besó. No sabría describirlo, fue simplemente perfecto, tan perfecto que se me hizo demasiado corto, pero entonces me abrazó y comenzó a acariciarme el pelo, yo apoyé la cabeza en su pecho cuando volví a notar cómo me vibraba el móvil. Mi padre de nuevo, tan oportuno. Le colgué y y me separé de Josh para mirarle algo tímida – por primera vez en mi vida, esa palabra no iba conmigo precisamente – tenía que irme, pero no podía sin antes dejar las cosas claras.
- Entonces… ¿esto significa que somos más que amigos?
No se me ocurría qué otra cosa preguntar, la palabra ‘’novios’’ se me hacía demasiado extraña, y por otra parte necesitaba saber si él de verdad quería algo serio conmigo, aunque con todo lo que me había dicho antes, vamos, no creo que le interesara como solo un rollo, pero necesitaba asegurarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 10:36 pm

1x02 Ordinary Day - Página 34 Llljs78200903181028450

Josh Kim Yoo
@Portal

ft. Abigail Van Wyck

- Mmm. - asintió y me baje para que se subiera, no queria que se sintiera forzada a responder, permanecimos en silencio hasta que bajamos a la entrada del edificio
- Tú también significas mucho para mí
-dijo al bajarse, todo mi cuerpo se erizó -

- eres mi mejor amigo...- su mejor amigo? vaya que eso me cayó como balde de agua fria viste Josh! malinterpretaste sus..
- No, eres mucho más que eso, quiero decir que yo...
-no habia terminado de hablar...escuchala-dije para mi mismo- puso sus manos alrededor de mi cuello, me sorprendi tanto... sus delicados brazos estaban tocandome..
- Jamás podría fijarme en nadie que no fueras tú.

- sus delicados labios estaban cada ves mas cerca, no sabia que hacer, no sabia que decir! por Dios que ganas que ganas de acordar la distancia pero no lo se! esas palabras, no me lo podia creer, no se cuanto rato estuve en shock, pero puse lentamente mis manos en su cintura, la mire y la besé! la bese como nunca...como hace rato queria hacerlo, no se si le habrá gustado, supongo que lo ideal era que me le acercara muy lentamente y la besase pero despues de lo que dijo, como contenerse? la besé con dulzura, con...con todo. sus labios, tan suaves, mejor de lo que me habia imaginado en mis mas absurdos sueños. le mordi el labio inferior y la abrazé. me aferré a ella como un crio, se tenia que ir, lo sé pero acaricie sus cabellos, agaché mi cabeza y mi mejilla rozo la suya, Dios aun no sabia bien que estaba haciendo pero se sentia tan bien..
- Entonces… ¿esto significa que somos más que amigos?- me dijo, no pude evitar sonreir, y fue en ese momento donde asimilé que nos habiamos dicho todo lo que sentiamos
-Dios que felicidad tan abrumadora!-dije dandole una vuelta y sonriendo- quien lo iba a decir! si! digo, ehh.. si. no se que significara eso para ti pero para mi ese beso fue...todo. si, quiero ser más que tu amigo, pero solo si tú quieres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Dreaming Lun Oct 19, 2009 10:50 pm

Maddie Collins
Ft.
Eric Watts
In. Gimnasio

1x02 Ordinary Day - Página 34 Ashley20Greene20March2016
La presentación había estado genial, si es que me habían hablado muy bien del equipo pero no había pensado que fuera tan bueno, cuando todo termino espere un poco aun en mi asiento la verdad es que no era que me agradaran mucho las aglomeraciones, cuando ya quedaban pocos decidí salir, y de pronto sentí como alguien me cogía por la cintura, estaba decidida a golpearle pero sonreí al ver a Eric -¿qué tal estas Maddie?- dijo soltándome – vaya Eric por poco haces que muera del susto – dije divertida – y respondiendo a tu pregunta… aun estoy con el corazón acelerado – sonreí a la vez que me encogía de hombros – y tu como estas?? Que tal te pareció todo esto?? - -bueno, supongo que normal, los partidos me gustan mucho mas que las presentaciones- asenti sonriendo, por lo general era siempre asi -y en serio....¿cómo te pude asustar tanto? No hice nada del otro mundo- medio sonrei, el tenia razon no habia sido nada, pero el solo echo de pensar que podria ser aquel hhombre que habia arruinado mi vida... quin justamente se llamaba Erik... vaya ironia y de pronto un grito me saco de mis pensamientos, al parecer el cuidador ya que eramos casi los ultimos en salir y andabamos parados en la mitad del gimnasio -creo que sera mejor que salgamoss-
asenti sonriendo – tienes razón por que vaya caracter el que se manda aquel hombre - dije divertida y comenzando a caminar a la salida – y entonces me decias que esto de las presentaciones no te va... a mi tampoco pero ha estado bien, la verdad es que no me agrada mucho estar en casa - sola con mis pensamientos que me atormentan – asi que ya podras verme en cada evento que haya - encogi mis hombros y sonrei
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 10:53 pm


1x02 Ordinary Day - Página 34 Miranda-kerr-models-moda-01
Essie Hunth
Ft. Chris Anderson || Bayview Cafe

Uf... pero que dia tan agotador, primero las clases y luego el trabajo, tenia muchas ganas de ir a el gimnacio pero no se por que mejor decidi ir a cumplir con mi turno!, la verdad todo estaba tranquilo, los clientes eran pocos y por lo tanto no fue tan agotador como siempre. me habia decidio a ordenar un poco los vasos y esas cosas cuando entonces Chris se entro -Hey Essie -Pensé que estarías en el evento ese de los equipos del colegio- Pero ya veo que no -.- ¿Quieres dar una vuelta cuando termines el turno? le sonrei. claro! no hay mucho que hacer igual!- me encogi de hombros -solo... dame un minuto!- dije y termine de dar los ultimos toques- -sabes es tan raro que el cafe este asi de tranquilo!- asegure, entonces me limpie las manos y me asegure de que todo estuviera en orden me solte el cabello para ya estar normal -listo!- dije sonriente y sali por la puertesita de la mesa -entonces?? a donde vamos?- pregunte con curiosidad con mi tipico buen humor 1x02 Ordinary Day - Página 34 Icon_biggrin
-Pues...-- donde tú quieras -d Todo depende de lo que te apetezca -abrio la puerta y yo segui el camino- Yo estoy dispuesto a cualquier cosa totalmente de acuerdo.-¿Qué te apetece más, plan de fiesta o plan tranquilo? le sonrei -hoy fue el dia mas ABURRIDO de toda mi vida- dije aclarandolo -y me preguntas que si fiesta o tranquilo??- le dije luego le sonrei -`pues obvio plan de fiesta!- dije y le saque la lengua divertida ¡Genial!- Hay muchos sitios a donde ir ¿Qué te parece el Avalon? -- ¿O tienes alguna idea mejor? -le sonrei -pues me parece genial el Avalon!, es el lugar del momento, y bueno! me la pase increible para la ignauracion - sonrei divertida -y la verdad es que se nota que necesitamos un poco de diversion!- dije y le saque la lengua y la verdad es que si! el dia estaba tan aburrido que ya era hora de hacer algo productivo, por nuestra vida social!, y es que trabajar y estudia no es tan divertido como pocos piensasn (bueno... si lo es! XD) -pero recuerda que no podemos regresar tarde o mi hermano me matara- dije advirtiendole y luego le sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 11:11 pm

1x02 Ordinary Day - Página 34 Normal_131
1x02 Ordinary Day - Página 34 Normal_135
Nathan Scott
ft. Haley James&Alec
- Hey hermanita - le dije ajustandome la maleta - tienes talento para esto de las animadoras - le dije con una sonrisa.
-Vaya, parece que no me va a costar tanto encajar en Newport. Supongo que ahora os iréis a esas fiestas de equipo que son tan sonadas por aquí ¿no? - dijo. Miré a Alec con una sonrisa de lado, esa era mi idea, pero él no cabía en ella.
- Sí.. venía para ver si querías venirte - le dije echando una ojeada a Alec. Hice una mueca de fastidio, teatro claro - lo que pasa es que voy en la moto de Tom y.. bueno... - dije mirándo a Alex, haciendome el incómodo. - no podemos ir tres...
ROL OFF: perdooon no había visto a Alec!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 12:26 am

Chris Anderson
Ft. Essie Hunth [Calley Avalon]

1x02 Ordinary Day - Página 34 2b57FbDaoni0p3o9Oe7jRLVgo1_400
-pues me parece genial el Avalon!, es el lugar del momento, y bueno! me la pase increible para la ignauracion -al avalon entonces- y la verdad es que se nota que necesitamos un poco de diversion!-sin duda, ella recién saliendo del trabajo y yo...aburrido, simplemente.- pero recuerda que no podemos regresar tarde o mi hermano me matara
Correspondí a su sonrisa y asentí con la cabeza.
-Vale, no volveremos muy tarde...-acepté cabizbajo- sólo cuando esté amaneciendo -bromeé divertido y luego hice un gesto con la mano.- No te preocupes no dejaré que tu hermano te mate -le guiñé el ojo con complicidad- , te acompañaré hasta casa luego para asegurarme de que llegas sana y salva -me encogí de hombros y continuamos caminando. Le di una nueva calada al cigarro y tras expulsar el humo hacia un lado, volví a mirar a Essie.- Pues hoy he tenido un día de lo más aburrido -negué con la cabeza- suerte que estabas en el Bayview -sonreí satisfecho y volví la vista al frente. Estuvimos charlando y caminando un rato más, hasta que finalmente llegamos al Avalon. Una vez dentro, nos detuvimos a pocos metros de la puerta.- ¿Quieres tomar algo? Invito yo -aseguré amablemente mientras sonreía de lado y miraba hacia la barra.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 1:22 am


1x02 Ordinary Day - Página 34 Miranda-kerr-models-moda-01
Essie Hunth
Ft. Chris Anderson || Bayview Cafe

Uf... pero que dia tan agotador, primero las clases y luego el trabajo, tenia muchas ganas de ir a el gimnacio pero no se por que mejor decidi ir a cumplir con mi turno!, la verdad todo estaba tranquilo, los clientes eran pocos y por lo tanto no fue tan agotador como siempre. me habia decidio a ordenar un poco los vasos y esas cosas cuando entonces Chris se entro -Hey Essie -Pensé que estarías en el evento ese de los equipos del colegio- Pero ya veo que no -.- ¿Quieres dar una vuelta cuando termines el turno? le sonrei. claro! no hay mucho que hacer igual!- me encogi de hombros -solo... dame un minuto!- dije y termine de dar los ultimos toques- -sabes es tan raro que el cafe este asi de tranquilo!- asegure, entonces me limpie las manos y me asegure de que todo estuviera en orden me solte el cabello para ya estar normal -listo!- dije sonriente y sali por la puertesita de la mesa -entonces?? a donde vamos?- pregunte con curiosidad con mi tipico buen humor 1x02 Ordinary Day - Página 34 Icon_biggrin
-Pues...-- donde tú quieras -d Todo depende de lo que te apetezca -abrio la puerta y yo segui el camino- Yo estoy dispuesto a cualquier cosa totalmente de acuerdo.-¿Qué te apetece más, plan de fiesta o plan tranquilo? le sonrei -hoy fue el dia mas ABURRIDO de toda mi vida- dije aclarandolo -y me preguntas que si fiesta o tranquilo??- le dije luego le sonrei -`pues obvio plan de fiesta!- dije y le saque la lengua divertida ¡Genial!- Hay muchos sitios a donde ir ¿Qué te parece el Avalon? -- ¿O tienes alguna idea mejor? -le sonrei -pues me parece genial el Avalon!, es el lugar del momento, y bueno! me la pase increible para la ignauracion - sonrei divertida -y la verdad es que se nota que necesitamos un poco de diversion!- dije y le saque la lengua y la verdad es que si! el dia estaba tan aburrido que ya era hora de hacer algo productivo, por nuestra vida social!, y es que trabajar y estudia no es tan divertido como pocos piensasn (bueno... si lo es! XD) -pero recuerda que no podemos regresar tarde o mi hermano me matara- dije advirtiendole y luego le sonrei Vale, no volveremos muy tarde... sólo cuando esté amaneciendo No te preocupes no dejaré que tu hermano te mate - , te acompañaré hasta casa luego para asegurarme de que llegas sana y salva -le sonrei divertida.- Pues hoy he tenido un día de lo más aburrido suerte que estabas en el Bayview
-sip! y esque todo el mundo se le arregla el dia con solo verme XD! y liego charlamos un poco mas y de repente llegamos a el avalon.- ¿Quieres tomar algo? Invito yo
dijo el -gracias! eres muy amable- dije sonriente y nos hacercamos a la barra -que pediras?- dije mirandole -yo quiero... amm... aver chris! sorpendeme- dije sacandole la lengua desafiandole a mostrarme que tan buenos gustos tenia 1x02 Ordinary Day - Página 34 Fresse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 3:29 am




1x02 Ordinary Day - Página 34 78575_dr-alex-karev-justin-chambers-and-dr-izzie-stevens-katherine-heigl-on-greys-anatomy


Damian Rovarella
@Hospital
ft. Ayesha Castle
-sabes tenemos toda la noche así que, tomate tu tiempo, quien sabe y..surge uno que otro tema, porque te fuiste, cosas así me entiendes?

-si te entiendo, pero la verdad es que no tengo ganas de hablar de eso, el pasado, pasado esta Damian
-llegamos a la sala de curas-
-siéntate hay, y pon la mano en la mesa
-ay pero que arrogante
-por que mejor no tratamos de dejar todo a un lado y comportarnos como profesionales
-me miro nuevamente con esa mirada fria y penetrante, valgame que ya estaba cabreado de su actitud-
-pues..--me levante y cerré las ventanas y tranqué la puerta-
- no me da la gana- dije demandantemente- mira que no me importa el tiempo que nos tardemos aqui-condenada quemada ya estaba empezando a arder de nuevo, me le acerque, de una forma en que no habia hecho en much tiempo, muy cerca, y con la buena mano le saqué el buscador-quiero saber por qué. digo, ya sé que te asustaste, es normal, pero porqué maldita sea! merezco una explicación-le dije enojado-tanto tiempo..-dije mirando sus labios-tan bien que iban las cosas! no lo puedes negar...-dije a centimetros de su boca- y lo arruinaste!- dije alejandome-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 3:40 am


1x02 Ordinary Day - Página 34 Eliza-dushku-20070613-269709
Tess Malone
@Avalon
ft. Trix Carter

-quien iba a decir que detrás de esa carita de niño bueno habia tanta historia, definitivamente que las apariencias engañan cierto?
tienes tan bonitas manos como para haber estado en ese lugar

-bueno digamos que gracias, y la verdad es que en la carcel no hacia mucho
-bueno a ver y que parezco yo? niña inocente o bad girl?
-yo diria que las dos cosas, todos tenemos un lado bueno y un lado malo, eso es inevitable
-me miró con una sonrisa pícara, extrañaba este tipo de jueguitos-
-asi que por que no me cuentas ahora tu historia tanto buena como mala. te aseguro que sea lo que sea que escondes de tu vida, no me voy a escandalizar por nada, no me asombra nada a estas alturas
-eso dicen todos- le respondí- bueno soy una estudiante de medicina con una infancia llena de problemas-dije tomando un buen sorbo- y pues para pagar mis costosos estudios bailo en night club en la noche. asi que si quieres irte o no volver a llamarme esta bien-dije dandole por terminado a mi trago y pedir otro martini-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 20, 2009 1:36 pm


::: CAPITULO CERRADO :::

*Con motivo de solidarización con otros rols y porque nos gusta promover la participación entre foros, al finalizar cada capítulo recomendaremos uno o dos rols. En este caso se trata de uno de dos de mis rols preferidos, necesitan mucha participación para seguir adelante y os aseguro que si s apuntáis no os arrepentiréis.

El primero es ETON, pondría la mano en el fuego por este rol, porque ha sido uno de los mejores en los que he estado.

1x02 Ordinary Day - Página 34 Eton-College

Y el segundo es Twilight Saga, un rol en el que empezamos con la saga crepúsculo y que ahora vamos a empezar con luna nueva. Hay personajes libres, incluso de los principales, os recomiendo que os unáis.

1x02 Ordinary Day - Página 34 The-twilight-saga

NOS VEMOS DENTRO DE UNAS HORAS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 34 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.