California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight

1x02 Ordinary Day

+5
Dreaming
Star
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
9 participantes

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

1x02 Ordinary Day - Página 32 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Sáb Oct 17, 2009 12:49 am

1x02 Ordinary Day - Página 32 S01E05-178
Lynelle Jagger con Nate Gray:
comenzo a meterme los dedos dentro del sexo, mientras la temperatura subia a raudales, era un momento unico desde luego, incluso mejor que la priemra vez, yo seguia masajeando su miembro, necesitaba sin ams reparo que fuera mio otra vez, sentirlo dentro de mi, busque un condon cuando vi uno lo cogi y se lo puse lleve su miembro a la entrada de mi sexo, me la metio poco a poco, con mis manos acarice su espald, su firme torso, comenze a calbargar en el, los sudores de ambos se comenzabana mezclar
-ahhh, si si mmmm me gusta
bese su cuello, su pecho, sus hombros sus labios, tenia tantas ganas de poseerlo, de que esto no acabara, me encantaba estar con el, m encantaba montarmelo con el
-Eso es,preciosa,gime para mí
sus manos no dejaban de acariciarme, mientras sus labios se juntaban con los mios, y ahogaba asi los gemidos que ambos produciamos, cada vez me sentia mejor, cada vez me sentia mas y ams excitada, sentia que el momento iba a llegar, y solo queria disfrutarlo, me aferre a su espalda y pegue mas mi cuerpo al suyo, mientras el climx llegaba a su maximo explendor, arquee la espalda mientras gemia
-ahhhh, ohhhhhhhh diosssssssss,si siiiiii
me deje caer sobre su cama fulminada, nunca antes ahbia tenido unos orgamos tan intensos como lso tenia con el, de verdad era increible
-es, a sido fantastico
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904

Mensaje  rolistaloka Sáb Oct 17, 2009 12:50 am

1x02 Ordinary Day - Página 32 Normal_312-001
Lucas James con Brooke Scott:
-aver dejame pensar donde te puedo llevar, por que la verdad no tengo ni idea, aun no conozco esto muy bien
dije mirandola y dandole al mando del coche a abrir
-que te parece si vamos a esa discotea nueva, o bueno tambien podemos hacer lo que tu quieras, ya que tu si que eres experta en esta ciudad
abri su peurta para que entrase luego yo fui y meti la mochila en el maletero y fui a la parte del copiloto
-Lo que yo quiera... eso me abre muchas puertas..
-nose por que tengo la impresion de que eso iba a ser asi
la mire arrancando el ccohe y saliendo del instituto
-Vale que te parece si vamos a a la playa... El paseo estara a tope de puestos para pasear y podemos cenar algo por all´´i.
-esa idea me gusta, la verdad mas que meterme en alguna fiesta, ahora mismo no tengo muchas ganas de fiesta, aunque e de reconcoier que me gustan
la mrie con uan sonrisa de medio lado y gire para ir hacia la playa
-sabes a mi me gustan mucho los paseos, siempre ayudan a pensar y bueno a estar algo mas tranquilo
la mire al pararme a causa del semaforo y sonrei
-no imagine que a ti te gustaban las cosas tranquilas, es decir, lo que se dice por hay que siempre estas de fiesta y esas cosas, aunque tambien se que no se debe de ahcer caso a lo que comenta la gente
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Sáb Oct 17, 2009 12:51 am

1x02 Ordinary Day - Página 32 DSC004-smallTrix Carter con Tess Malone:
-y eso me gusta, me gusta despertar celos antes los demas
la agarre de la cintura y nos dirigimos a la calle para cojer el taxi
-seguro que esta sera una gran nochge y lo apsaremos genial
me mordi el labio inferior levantando la mano para parar el taxi, cuadno paro le abri la puerta
-las damas primero
ella insistio en pagar el taxi, eso la verdad no me gusto, ya que yo pense en pagarlo
-gracias, no te preocupes, el proximo va a cuenta tuya
-pero podrias averme dejado pagar ami
se bajo del taxy y yo tambien, la segui hacia el interior del club Avalon, desde fuea paracia un club tan pijo como cualquier otro, pero por dentro, eso era otra cosa, chcia bailando encima de uan barra
-asi que aqui me querias traer vaya esto tiene buena pinta
-bueno, tu terminaste de hacer tu trabajo, yo no tengo nada para mañana, supongo que esta noche nos podemos dar el lujo de echarnos unos tragos. a ver, deberia saber algo más de la persona que me acompaña esta noche?
-bueno soy el jefe creo que puedo permitirme no trabajar ams por hoy, y desde luego llegar tarde mañana
dije divertido y pedi dos copas en la barra, y esta vez antes de que ella se adelantara pague
-esto corre de mi cuenta, y que sea por uan fiesta larga
choque su vaso con el mioo y le di un trago
-y de mi, bueno seguro que mi vida es demasiado aburrida, aunque tal ves consideres interesante que estuve en la carcel
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Sáb Oct 17, 2009 1:00 am

1x02 Ordinary Day - Página 32 Katherine-Heigl
Ayesha Castle con Amy Hernderson y Damian Rovallera:
-bueno otra vez será entonces, además no es por nada Damian, pero tu especialidad es cardiología, no ginecología, o pediatría
Di un sorbo a mi café y mire la hora ya eran las 23, uh quedaba toda la noche por delante
-tiene pinta de ser una noche realmente tranquila, aunque bueno la verdad es que nunca es una noche realmente tranquila, nunca puedes imaginar lo que pueda pasar
Mire mi buscar para mirar ver si había algún aviso y luego mire a ambos nuevamente, esta situación, era un poco incomoda, la verdad es que era muy incomoda, me sentía estupida y me quedaba sin saber que decir
-Bueno, cuando quieras Amy, aunque Ayesha tiene razón, no se mucho de ginecología o pediatria, pero lo que si sé es de corazones, y es verdad, por más que conozcamos, nosotros los doctores solo suponemos, suponemos que morirá, que vivirá pero en realidad nunca sabemos lo que puede pasar, en un minuto el paciente puede estar bien y al minuto agonizando, bueno
dios lo mataba de verdad, era el mismo que me ponia de lso nervios, el mismo que conseguia ponerme cabreada, por que todo eso era con doble intencion, si lo conocere yo, claro que lo conzco, pero ademas bien
-y bueno, de verdad que parece una noche tranquila
entonces casi sin darme cuenta tiro el cafe, y se le vertio en la mano
-Oh lo siento tanto doctora Amy!
me levante y fui a por un trapo apra limpiar el estropicio, lo limpie en silencio, cuadno acabe tire el trapo y el vaso a la basura
-te encuentra bien Damian?, las quemaduras no suelen ser buenas
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Sáb Oct 17, 2009 1:02 am

1x02 Ordinary Day - Página 32 00617
Scarlett Prince con Jenna Taylor:
-sabes que si necesitas algo solo tienes que coger tu Iphone y llamarme
Vi que el chico de la otra noche Will entraba en el gimnasio, oh espero que no venga ahora en plan acosador, se acerco hacia donde estaba Justin con otro de sus amigos
-algún día podemos organizar una sesión de pelis en tu casa, con palomitas y galletas de chocolate, esas tan ricas que hace mi criada
- Si claro algún día, bueno y to que tanto miras hacia esos tres chicos
Me dio un golpe en el codo o me reí y la mire
-yo no miro nada
Dije riéndome mientras ahora la miraba a ella
- seguramente has conseguido a los tres si no equivoco
-si te equivocas, solo han sido a dos, Justin y Will, aunque en teoría uno, Justin, el otro es el que no es capaz de ser demasiado hombre para dar mas de si, ya me entiendes
- tienes una suerte chica, aunque espero que algún día encuentres a alguien y sientes la cabeza
-bueno ya sabes que yo no soy de esas, yo no siento la cabeza
La mire y sonríe mirándola, me levante del asiento y cogi mi bolso puesto que todo esto ya había acabado
-a mi no me gusta que me aten, es mejor ser como yo soy
La agarre del brazo para empezar a bajar las escaleras
-pero tu si puedes conocer a alguien y sentar la cabeza
Le dije sonriendo cómplicemente
-además el otro chico pongo la mano en el fuego por que te esta mirando a ti
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Sáb Oct 17, 2009 1:03 am

1x02 Ordinary Day - Página 32 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Amy y Damian
● En: Hospital
ESPERO A AMY
1x02 Ordinary Day - Página 32 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray
● En: Casa
ESPERO
1x02 Ordinary Day - Página 32 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Jenna Taylor
● En: Gimnasio
ESPERO
1x02 Ordinary Day - Página 32 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. Tees Malone
● En: Calle
ESPERO
1x02 Ordinary Day - Página 32 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. xxx
● En: Casa
ESPERO
1x02 Ordinary Day - Página 32 Partychad2b
Lucas James
ft. Brooke Scott
● En: playa
ESPERO
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  Rebelde89 Sáb Oct 17, 2009 1:18 am

1x02 Ordinary Day - Página 32 1t07xw
Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Apartamento

La verdad es que me encantaba oírla gemir,me gustaba hacerla disfrutar.-Ahhh, si si mmmm me gusta-sonreí complacido y sentí sus besos por mi cuerpo.-Eso es,preciosa,gime para mí-susurré con la voz cargada de deseo.Mis manos acariciaban cada rincón de su piel,para aumentar aun más el placer que estábamos sintiendo y mis labios buscaban los suyos,acallando sus gemidos con mis besos.Siendo sincero,nunca pensé que pudiera disfrutar tanto con una chica de 17 años,pero estaba claro que la edad no importaba y que ella sabía como volverme loco.Seguí gimiendo y embistiéndola con pasión,no sé fuera pero la temperatura en el cuarto era cada vez más caliente y el climax no se haría mucho de rogar.La excitación aumentaba cada vez más,podía sentir como se acercaba el orgasmo.Se aferró a mi espalda,pegando mi cuerpo al suyo y haciendo que mis embestidas fueran más profundas y rápidas.-Ahhhh, ohhhhhhhh diosssssssss,si siiiiii-arqueó la espaldamientras gemía.Yo tampoco pude acallar los gemidos al llegar el momento cumbre.El placer me recorría de arriba a abajo.Cuando todo acabó salí de ella con cuidado.Se dejó caer fulminada en la cama y yo hice lo mismo a su lado.-Es, ha sido fantastico-asentí recuperando la respiración,agitada por el esfuerzo.La verdad es que había sido incluso mejor que la vez anterior y eso que la primera vez tampoco estuvo nada mal.-Sí,preciosa,ha sido increíble-comenté con una sonrisa post-chiski en la cara.La besé y acaricié su costado suavemente.-¿Qué? ¿Ha merecido la pena perderse la presentación del instituto?-dije divertido.-Y por cierto,las hamburguesas las debemos haber bajado pero de sobra...-añadí entre risas.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501

Mensaje  Dreaming Sáb Oct 17, 2009 2:05 am

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Bayview Cafe

1x02 Ordinary Day - Página 32 95391121
-Dejame ver qué te he echo, por favor- tomo mis manos guitándolas de mi frente y su gesto al verme no me gusto nada, de seguro y hasta tenia herida – ya te lo dije no ha sido nada, mañana ya estaré bien, no hay de qué preocuparse – aseguré – por suerte mi padre es neurocirujano, si es de gravedad él lo arreglara – bromeé -Eso es estupendo porque no tiene buena pinta- hice un gesto… en verdad se veía tan mal -Si quieres puedo acompañarte al hospital o algo, por si acaso te mareas- de nuevo me dolió un poco e hice una mueca de dolor a la vez que negaba -Soy Rebecca, por cierto- sonreí extendiendo mi mano – un gusto Rebecca, yo soy Kurt, y en verdad no te preocupes esto se mejorara pronto, Ya verás – o eso esperaba, no quería que mi padre me viera así y pensara que me había golpeado con alguien Eso espero, de verdad – para que estés más tranquila, porque no me acompañas a tomar un café o algo, así te darás cuenta como no ha sido nada - -Está bien, pero te aviso que entre cafe y cafe intentaré convencerte para llevarte al médico- reñi negando - ya veremos que tan convincente puedes llegar a aser... pero te advierto no soy facil de convencer - terminamos saliendo del baño y fuimos a una de las mesas, llame a una de las camareras - cafe? - dije mirando a Rebecca cuando la chica llego a nuestro lado, despues de pedir ella se fue y mire a Rabecca -Dime, Kurt ¿a qué te dedicas?- hice un gesto, y enarque una ceja - siguiente pregunta... - dije divertido y nos trajeron el pedido - estudio arqueologia, y nada mas... todos me dicen que soy un mantenido por el echo de que no trabajo - encogi mis hombros - quiza tienen un poco de razon... y tu Rebecca... trabajas aca verdad, me parece haberte visto ya algunas veces - comente dando un sorbo a mi cafe - estudias rambien?? -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371

Mensaje  rolistaloka Sáb Oct 17, 2009 2:10 am

1x02 Ordinary Day - Página 32 S01E05-178
Lynelle Jagger con Nate Gray:
sus manos no dejaban de acariciarme, mientras sus labios se juntaban con los mios, y ahogaba asi los gemidos que ambos produciamos, cada vez me sentia mejor, cada vez me sentia mas y ams excitada, sentia que el momento iba a llegar, y solo queria disfrutarlo, me aferre a su espalda y pegue mas mi cuerpo al suyo, mientras el climx llegaba a su maximo explendor, arquee la espalda mientras gemia
-ahhhh, ohhhhhhhh diosssssssss,si siiiiii
me deje caer sobre su cama fulminada, nunca antes ahbia tenido unos orgamos tan intensos como lso tenia con el, de verdad era increible
-es, a sido fantastico
Sí,preciosa,ha sido increíble
me dijo besnadome, yo respondi a su eso de forma tierna
-¿Qué? ¿Ha merecido la pena perderse la presentación del instituto?
-eso sin lugar a dudas, a merecido muchismo la pensa perdersela, creo que lo volveria a hacer
me gire y me apoye sobre su pecho mirandole
-Y por cierto,las hamburguesas las debemos haber bajado pero de sobra
-bueno yo creo que aun deberia bajar algo mas
dije en broma riendo y le bese mordiendo levemente su labio
-pero creo que se me quedado buen tipo despues de todo lo que e comido, junto a ti podria estar todo el dia comiendo comida basura
le mire son una sonrisia traviesa, cogi la sabana de ma cama y nos tape con ella
-crees que esto es una locura?
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  Dreaming Sáb Oct 17, 2009 2:11 am

Leslie Harmond
Ft. Caleb Evans
In. Calle

1x02 Ordinary Day - Página 32 NataliePortmanPicture_opt
Hoy era la presentación de los equipos del instituto, y la verdad no es que me llamara mucho la atención el asistir a esos eventos… asi que me había quedado en la biblioteca organizando unos estantes hasta ahora… y había salido corriendo al ver la hora que era, si bien nadie me esperaba en casa si me daba un poco de miedo andar sola por la calle a estas horas… caminaba a paso ligero cuando sentí como alguien se me acercaba, - Disculpa, se que te va a sonar a frase trillada pero, nos hemos visto antes, en la universidad verdad? – no me detuve ante esas palabras pero igual mire al chico, su cara no me sonaba pero el sabia que trabajaba allí – yo… no te recuerdo –dije al fin deteniéndome, la verdad es que no parecía mal chico y si lo era entre mi bolso estaba esa cosa de pimienta que solían cargar las chicas, solo esperaba me diera tiempo a sacarla – no vas muy a menudo por la biblioteca verdad?? - Si, bueno, eso es cierto, la verdad es que no es un sitio que frecuente demasiado, la verdad, y eso que paso al lado todos los dias, pero sin mas me habia fijado que las pocas veces que voy alli, siempre te veo, ademas siempre en la misma zona, ahora que lo pienso. Casi como si trabajaras alli...- no pude evitar soltar una risilla ante su comentario y asenti – justamente eso es lo que hago... soy la bibliotecaria - sonrei – Leslie Harmond la bibliotecaria de UCLA - dije extendiendo la mano presentandome – me encantan los libros, desde pequeña he pasado la mayor parte de mi tiempo en blibliotecas - comente con diversion y tu que estudias alli? - pregunte amablemente
Dreaming
Dreaming

Mensaje  Dreaming Sáb Oct 17, 2009 2:12 am

Will Eversman
Ft. Justin Howard & Kevin Archibald
In. Gimnasio

1x02 Ordinary Day - Página 32 62337047
– espero no les moleste mi compañía chicos - ¿No os gustan las chicas de la universidad?- dijo mirandonos alternadamente -Yo no he dicho eso…contesto Kevin… - porque si es asi tendre que ir yo mas a menudo por alli... porque a la mayoria de las de aquí ya me las conozco... aunque he de reconocer que algunas me encantan- noté como miraba a Scarlett, si ella tenia lo suyo y sabia lo que hacia, pero de seguro algo le faltaba Siempre puedes probar a las nuevasasentí riendo ante el comentario - ¿qué tal el dia de trabajo? hice un gesto – bastante normal, diria yo - si normal, el lava spring siempre lo visitaban las mismas chicas con sus cuerpos esculturales y nunca habia nada fuera de lo comun – y con respecto a lo de las chicas de la universidad, no voy a negar que me encantan, pero es que no se, estas chiquillas tienen algo... - mire a las animadoras y alli estaba Rachel... otra belleza que sabía lo que hacía – quiza el echo de pensar que en la secundaria son tan inocentes - encogí mis hombros – aunque en verdad sean muy experimentadas - medio sonreí -El experimentado eres tu, que hablas muy bien del tema, asalta-cunas- reí también, si es que las chiquillas tenían algo -Ten cuidado porque ya saben lo que dicen: quien con niño duerme, mojado se levanta...- Anda que si a ti se te pusiera alguna a tiro no te irias con ella- Claro que si, ya lo sabes. Pero hay que tener cuidado con quien te acuestas- - aquellas dos si que son buenas en la cama- mire hacia donde el lo hacia, se refería a Scarlett y su amiga - como veis ninguna belleza que pase por aquí se me escapa… teneis que aprender de Justin Howard ya decía yo que ella y Justin se traian algo -No necesito consejos para rn vida sexual, semental… Ya sabía yo que Scarlett te volvía loco, pero no tenía ni idea de lo de Jenna- no quise aportar nada al tema, la verdad es que me incomodaba un poco, durante las presentaciones mire varias veces a Scarlett, se veía tan hermosa y cuando sonreía… vaya estaba fijándome mucho en ella y eso me preocupaba, al terminarse todo me levante y mire a los chicos – entonces van a ir por las chicas o vamos por unos tragos – para que hacia esa pregunta, lo más seguro es que ellos fueran por ellas, aunque Kevin había sido cauteloso me había dado cuenta de su interés por la rubia – invito la primera ronda – dije volteando a ver como las chicas se levantaban de sus asientos y salian del gimnasio
Dreaming
Dreaming

Mensaje  Dreaming Sáb Oct 17, 2009 2:14 am

1x02 Ordinary Day - Página 32 ICONATOR_aae9bbffa27d66bc1090af2c58c6dca81x02 Ordinary Day - Página 32 ICONATOR_fb13756e339101a46029be1efbd7c8c81x02 Ordinary Day - Página 32 5ss45
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Bayview Cafe
Maddie Collins
Ft. Disponible
In. Gimnasio
Will Eversman
Ft. Justin & Kevin
In. Gimnasio
1x02 Ordinary Day - Página 32 ICONATOR_95e919b661fef20bdcd35ffc9ea386991x02 Ordinary Day - Página 32 Josh81x02 Ordinary Day - Página 32 Cam56
Leslie Harmond
Ft. Caleb Evans
In. Calle
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In. Hospital
Jazmín Martínez
Ft. Disponible
In. Gimnasio

Animadora
Dreaming
Dreaming

Mensaje  Chérie✖ Sáb Oct 17, 2009 9:27 am

1x02 Ordinary Day - Página 32 Normal_069
Rory Gilmore
&. Paul Black
Lorelai Leigh Gilmore, 18 años.
Encargada en lava springs, estudiante en la UCLA | casa

-bien,....gracias por acompañarme...¿quieres pasar a tomar algo?-dije encogiendome dehombros,me haria compañia porque ahora me daba por hablar con las criadas incluso...- ¿Mañana no tenes que levantarte temprano, Gilmore? Bueno, si no es mucha molestia.... Creo que un café no me vendria nada mal. - sonrei contenta abriendo la berja para dejarle pasar-pues mi casa es un buen sitio para tomar cafe cuando las cafeterias andan cerradas, tengo una gran variedad de tipos de cafe-dije sonriendo divertida mientras caminabamos al llegar a la puerta una de las chicas de servicio ya habia abierto la puerta, cerre los ojos un brevemomento-estas son las criadas de mi abuela, creo que se imaginan que soy igual que ella-dije en un tono de voz bajo para que la chica no se enterase, mi abuela auyentaba a las chicas del servicio pues las ponia de todo menos bonito-en fin....de que quieres el cafe?-le pregunte mientras le robaba mis libros y los ponia en la mesita de la entrada.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Mensaje  Chérie✖ Sáb Oct 17, 2009 9:37 am

1x02 Ordinary Day - Página 32 Selena-gomez-taylor-lautner-not-dating
Carter Steven
&. Liam
Alexandra Carter Steven, 16 años.
Estudiante en Newport High School, socorrista y camarera en Lava Springs | Gym

Vi que Liam me miraba con cara rara-creo que con el refresco las palomitas se hincharon y me atrofiaron el cerebro-intente bromear para arreglar a aquello, aunque cuando crei que miraba para otro lado me di un toque en la frente por tonta.-que día... hablando de día...y el tuyo... como fue?-le pregunte llendo al tema mas socorrido para salir en el apuro que me acababa de meter.-Pues bien. Aunque esta mañana fué un poco caótico, como todos los años, pero el resto del día normal-cogio el casco de la moto y me lo tendio-Toma, que no quiero que te dé un yu-yu de esos y te abras la cabeza al caerte-sonrei y cogi el casco-Dime donde quieres que te lleve.Aunque si va a dudar tanto como antes, elijo yo-me mordi el labio inferior sonriendo, se me habia venido un sitio genial a la cabeza-se un sitio genial...-me coloque el casco-esta fuera de la ciudad,... pero es mi sitio favorito-el unico sitio donde podia decir que era mio y de mi padre, porque fue él el que me lo enseño, quizas allí me olvidaria de los retortijones que me estaban dando al estar a su lado-la vista te va a encantar,... se ve la ciudad... el mar....-me mordi el labio sonriendo, quizas con aquello me olvidaba de lo que estaba sintiendo en aquel momento-quiero ir alli-le mire poniendole ojitos-sino, podemos ir a la playa y me compras un helado-dije tan pancha de que me comprase un helado que despues me tuve reir.

Última edición por Chérie✖ el Dom Oct 18, 2009 3:33 pm, editado 2 veces
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  Chérie✖ Sáb Oct 17, 2009 9:43 am

1x02 Ordinary Day - Página 32 N_007
Eric Watts
&. Maddie Collins
Eric Ripper Watts, 20 años.
Estudiante en la UCLA | gym

La presentacion habia acabado, por lo que me dispuse para irme excepto cuando paso por mi lado Maddie, la cogi por la cintura divertido, nos conociamos de la uni-¿qué tal estas Maddie?-le pregunte sonriendo y la solte de la cintura, ya que solo lo habia echo para atraer su atencion y que no pasase de largo.
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  Chérie✖ Sáb Oct 17, 2009 9:51 am

1x02 Ordinary Day - Página 32 Normal_003
Seth Cohen
&. Marissa Cooper
Sethelah Ezekiel Cohen, 19 años.
Estudiante en la UCLA Springs | calle

Me pase de nuevo la mano por la barbilla, habia repetido a lo largo del dia ese movimiento millones de veces pues se me hacia aun raro tener aquello, la volvi a pasar, quizas me daba un aire interesante, quizas nose, parecia mas tonto aun vete a saber...
Segui caminando, en direccion la salida porque habia ido al partido creyendo tener suerte y ver a Marissa para preguntare que le parecia.... pero no habia sido asi asique segui caminando al menos viviamos cerca y gracias a aquello la vi-ey, Marissa-la mire divertido-¿qué te parece? Le pedi consejo a una chica de la universidad y fijate....yo creo que soy otro-le dije divertido.
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 17, 2009 1:55 pm

1x02 Ordinary Day - Página 32 Normal_Private_Practice182
1x02 Ordinary Day - Página 32 Normal_Private_Practice163
Adriana Gilbert
ft. Damon Salvatore
Mamá me había dicho que Stefan nos llevaría al zoo por la tarde, pero al final no fuimos... estaba triste porque pensaba que Stefan no había querido llevarnos, pero mamá me dijo que no era culpa suya, le había surgido un imprevisto y nos llevaría otro día. Después de estar un rato con mami, me dejó con la tía Sophie porque tenía que cambiarse e irse con las animadoras. Un ratito después, fuimos tía Sophie y yo con los señores Salvatore a ver a mamá y Stefan también estaba jugando. Mamá estaba muy guapa con su traje de animadora agitando los pompones y gritando para animar a los del equipo. Volvimos cuando mamá se cambió y después de cenar me contó cuento. Me quedé dormida y estaba soñando con mi osito, pero de repente apareció un mosntruo horrible en mi sueño y me desperté... mami ya no estaba a mi lado, así que cogí mi osito y bajé al salón. La tele estaba puesta, así que me senté a ver los dibujos hasta que mamá me buscase. Entonces apareció Damon, tía Sophie me había dicho que aunque parecía un poco tonto era muy bueno. -Ola tu debes ser Adrianna, verdad. Asentí y me fijé en que se ponía un trapo en la cara. -yo soy Damon, tambien vivo aqui, a que estas jugando? Le enseñé mi osito. -El señor Whiskers y yo estabamos viendo los dibujos. Hemos tenido una pesadilla y no podíamos dormir. Estiré la mano y le acaricié la mejilla, se había hecho pupa... -¿Te has caído? ¿Quieres que te cure?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944

https://californiarules.forosactivos.net

Mensaje  mj_duff Sáb Oct 17, 2009 4:32 pm

1x02 Ordinary Day - Página 32 Kittyavatar
Kitty Taylor
ft. Chase Ward
En: Instituto
ESPERO
1x02 Ordinary Day - Página 32 Naomiavatar
Naomi Clark
ft. disponible
En: Gimnasio
DISPONIBLE
1x02 Ordinary Day - Página 32 Rebeccaavatar
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Bayview Cafe
DEBO
1x02 Ordinary Day - Página 32 Kevinavatar
Kevin Archibald
ft. Justin & Will
● En: Gimnasio
ESPERO A JUSTIN
1x02 Ordinary Day - Página 32 Liamavatar
Liam Black
ft. Carter Steven
● En: Aparcamiento
DEBO
1x02 Ordinary Day - Página 32 Michaelavatar
Michael Scofield
ft. Bella Evans
● En: Calle
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 4:49 pm

Caleb Evans {Con Leslie Harmond}

1x02 Ordinary Day - Página 32 Steven-strait.thumbnail

Recibi
un mensaje de Danna dicnendo que se quedaria hasta mas tarde y que me
avisaria en cuanto se fuera, para pasarla a buscar por lo que tenia un
rato libre.
Me despedi de mis amigos y me fui a la cafeteria que tenia mas cerca a tomar algo.
Me
pedi para llevar y sali del local. MIentras iba por la calle, reconoci
a una chica en la que me habia fijado la unica vez que habia entrado en
la biblioteca y viendo mi oportunidad, me acerque a ella.
- Disculpa, se que te va a sonar a frase trillada pero, nos hemos visto antes, en la universidad verdad? - le pregunte - vaya, sonaba mejor esa frase en mi cabeza.
– yo… no te recuerdo – dije al fin deteniéndome, – no vas muy a menudo por la biblioteca verdad?? -
-
Si, bueno, eso es cierto, la verdad es que no es un sitio que frecuente
demasiado, la verdad, y eso que paso al lado todos los dias, pero sin
mas me habia fijado que las pocas veces que voy alli, siempre te veo,
ademas siempre en la misma zona, ahora que lo pienso. Casi como si
trabajaras alli...-le comente.
– justamente eso es lo que hago... soy la bibliotecaria - sonrei – Leslie Harmond la bibliotecaria de UCLA - dije extendiendo la mano
- Vale, entonces todo tiene sentido ahora- me rei mientras le estrechaba la mano- Yo soy Caleb Evans, un placer conocerte al fin Leslie.
– me encantan los libros, desde pequeña he pasado la mayor parte de mi tiempo en blibliotecas - comente con diversion y tu que estudias alli? - pregunte amablemente
- Yo? yo estudio economicas...el por que? ni yo mismo lo se, la verdad. Curiosamente, y con lo poco que le dedicaba al estudio para aprobar en el instituto, mates y economia siempre sacaba buena nota, y pense que no estaria mal para probar como carrera. - le conte-. Y dime, ademas de tu gusto, evidente desde luego, por los libros, que mas haces en la universidad? que estudias?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 4:49 pm

Danna LewisJensen Rodwood
1x02 Ordinary Day - Página 32 Vanessa-Hudgens-100x1001x02 Ordinary Day - Página 32 Toby_hemingway-p
FT: ENCONTRABLE
Gwen RodwoodCaleb Evans
1x02 Ordinary Day - Página 32 Photo_61302897_avatar_51x02 Ordinary Day - Página 32 Steven_strait-p
FT: Leslie Harmond {ESPERO}

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 9:01 pm

1x02 Ordinary Day - Página 32 Eliza-dushku-10Tess Malone
@Avalon
ft. Trix Carter

-bueno, tu terminaste de hacer tu trabajo, yo no tengo nada para mañana, supongo que esta noche nos podemos dar el lujo de echarnos unos tragos. A ver, deberia saber algo más de la persona que me acompaña esta noche?
-bueno soy el jefe creo que puedo permitirme no trabajar ams por hoy, y desde luego llegar tarde mañana
-pidio 2 copas y noté que las pagó, me rei un poco de eso-
-esto corre de mi cuenta, y que sea por uan fiesta larga
- por una buena noche
dije chocando su copa de vuelta, con una sonrisa, de verdad que necesitaba relajarme
-y de mi, bueno seguro que mi vida es demasiado aburrida, aunque tal ves consideres interesante que estuve en la carcel
-vaya, guapo, trabajando y travieso, que mas puedo pedir-dije tomando un sorbo- creo que todos tenemos nuestros..dirty little secrets. acaso tendremos una veladita de confesiones? porque la noche es larga y con alcohol y buena compañia, todo puede pasar. que te llevó a la carcel? sin pena que yo tambien tengo algunas.."anecdotas" para contar

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 9:20 pm

1x02 Ordinary Day - Página 32 2j2vtcz
Abigail Van Wyck
● Ft. Josh Kim Yoo
● En la calle

- Bueno, no puedo decir que lo característico de mi estancia en Newport hayan sido mis conquistas y por favor, que chica querria venir a la azotea de un edificio de mala muerte a “ver las estrellas”
- Sé que soy demasiado rara como para tener mi opinión en cuenta, pero de veras que a mí me parece un buen plan.
Dije riendo levemente. Coloqué los brazos bajo mi cabeza y le miré de reojo.
- aun me cuesta asimilar que estés aquí conmigo, te repito que debes divertirte, aprovechar lo que te regala la vida, la edad, pero no te quiero ver por ahí con 10tragos encima eso sí que no.
Me reí de nuevo, sorprendida de pronto por el giro que acababa de tomar la conversación y contesté con un simple movimiento de cabeza. Debimos de pasar mucho tiempo en aquella misma postura, observando las estrellas en silencio, y hablando solo de vez en cuando, porque cuando quise darme cuenta tenía dos llamadas perdidas de mi padre y un mensaje preguntándome que dónde estaba… Había olvidado ponerle el sonido al móvil y eran de hacía casi una hora, así que teniendo en cuenta que era policía y lo en serio que se tomaba todo, muy pronto movilizaría toda la ciudad de coches patrulla en mi busca.
- Creo que debería irme ya a casa – dije incorporándome y girándome para mirar a Josh – me espera un buen interrogatorio por parte de mi padre, ‘’qué horas son estas, qué has estado haciendo, con quién…’’ ya sabes.
Suspiré encogiéndome de hombros.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 4:21 am

1x02 Ordinary Day - Página 32 1240436460364729_fileJosh Kim Yoo
@azotea
ft. Abigail Van Wyck
- Sé que soy demasiado rara como para tener mi opinión en cuenta, pero de veras que a mí me parece un buen plan.
-me dijo riendose, evite decir algun comentario sobre eso- aun me cuesta asimilar que estés aquí conmigo, te repito que debes divertirte, aprovechar lo que te regala la vida, la edad, pero no te quiero ver por ahí con 10tragos encima eso sí que no.
-se rió y negó con la cabeza. nos quedamos quietos creo que bastante rato. en silencio. un silencio no como los demás, un silencio algo frío, supongo que fui algo tosco con mi ultimo comentario, pero no queria que...no queria que ella se sintiera forzada a estar conmigo, no quiero que se pierda nada por estar con un 20añero en una azotea, quiero que viva..todo lo que estoy pensando..Dios y la tengo justo alado
- Creo que debería irme ya a casa-dijo levantandose – me espera un buen interrogatorio por parte de mi padre, ‘’qué horas son estas, qué has estado haciendo, con quién…’’ ya sabes.
-cierto-dije mirando la hora, me levante y le ayudé a levantarse- Abigail-dije tocando su rostro, senti como me desconecte de todo lo demas, dejé de pensar..-pequeña..-me acerqué solo un poco más, ya estaba harto, harto de...de aguantarme, de estas indirectas de..contenerme-te he dicho, he tratado de decirte que hay más que yo en el mundo, pero siempre vuelves a fijar tu mirada en mi..sin embargo para mi no hay nada más tu-dije pasando mi mano por su cabello-y ya no me opondré mas a tus elecciones, sean cuales sean.-dije con una sonrisa-me gusto mucho estar aqui, contigo; y quisiera que sepas que..que..-empezé a temblar, me entro un miedo terrible, y si estoy equivocado? y si malinterpreté todo? ahora es que me entro la cobardia? ahora que ya hablé? no que ya estaba harto de contenerme?-que..que efectivamente ya es tarde...-le agarré la mano-y que..eres tan importante para
mi-susurré. y le di un beso en la mejilla, digo, si eso se podia llamar mejilla porque fue muy cerca de la boca- te acompañaré (= quieres que te baje como en la subida? sobre mis hombros?-y cambié el tema por completo..pero es que..ya no me importaba su respuesta, con tal de que aun siguiera a mi lado...con tal de que aun siguiera elijiendome a mi, aprovechar su decision mientras pueda

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 11:17 am

1x02 Ordinary Day - Página 32 Ryan-reynolds-1126-00
Matthew Henderson
● Ft. Lana Russell
● En la casa de la piscina

Después del trabajo había ido con algunos de mis compañeros a tomar algo por ahí, aunque la cosa se había alargado y ya llevábamos unas cuantas horas a cervezas, con lo que todos, a excepción de mí estaban ya borrachos. Yo me había controlado un poco, más que nada por que Amy no me viera llegar a casa en un estado tan deplorable, y ya estaba tomándome un café antes de irme a casa cuando recibí el mensaje de Lana.

“Matt, necesito que hablemos… nos encontramos dentro de una hora en la casa de la piscina… vigila… es urgente.”

Suspiré y comencé a escribir un nuevo sms, no podía permitirme ir por allí a aquellas horas si no quería que Amy sospechara nada… Además esperaba que fuera realmente urgente, porque si se trataba de un polvo iba a tener que esperar a mañana.

‘’En 1 hora es demasiado tarde, voy YA.’’

- Tíos me largo, tengo al pivón de mi mujer esperándome en casa – reí dándole una fuerte palmada en el hombro a Newt que casi logra tirarle del taburete – yo que vosotros volvía andando, ¿eh?
Les invité a la ronda y tras coger mi cazadora salí del bar directo al coche, ahora si que me alegraba de no haber bebido demasiado, porque el tener que volver a casa andando me habría llevado un buen rato. Al cabo de unos diez minutos aparqué el coche en frente del garaje, el de Amy no estaba así que seguramente seguiría en el hospital... Pero tenía que estar ya al llegar, así que necesitaba darme prisa con Lana y volver a casa cuanto antes. Entré en la casa de la piscina sin molestarme en dar la luz, con la poca claridad que entraba por las ventanas era suficiente y así no levantaría tantas sospechas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Fantasy Dom Oct 18, 2009 1:10 pm

1x02 Ordinary Day - Página 32 Twilight9091x02 Ordinary Day - Página 32 Soph0141x02 Ordinary Day - Página 32 17
Lana Russell
ft.
Matthew.H
● En: casa
DEBO
Brooke Scott
ft.
Lucas James
● En: Coche
DEBO
Abby Mills
ft.
Michael Scorps
● En: casa
ESPERO
1x02 Ordinary Day - Página 32 Th_161x02 Ordinary Day - Página 32 Sr01x02 Ordinary Day - Página 32 005
Nick Hardigan
ft.
Elle Davis
● En: Casino
DEBO
Ethan Goodman
ft.
Jamis Mason
● En: Playa
DEBO
Stefan Salvatore
ft.