California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x02 Ordinary Day

+5
Dreaming
Star
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
9 participantes

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Vie Sep 25, 2009 5:07 pm

1x02 Ordinary Day California2

BSO Ordinary Day - Vanessa Carlton


Última edición por ναиιтy el Mar Oct 20, 2009 6:11 pm, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Vie Sep 25, 2009 5:11 pm

Elena Gilbert
ft. Stefan Salvatore

1x02 Ordinary Day Normal_024
1x02 Ordinary Day Normal_023
Hoy era el primer día de clase, estaba la mar de nerviosa, según me había comentado mi tía este instituto era increíble, moderno, con un prestigio inmenso y que ofrecía muchas oportunidades a sus estudiantes. Iba a llegar allí como la chica nueva y “no rica” y estaba segura de que iba a convertirme en el blanco preferido de los típicos bromistas. Mi único consuelo era Stefan, al parecer era bastante popular y querido por todos, pero supongo que no le importaría que le hablase en el instituto ¿no? No tenía porque ser delante de sus amigos si no quería, solo necesitaba sentir un poco de apoyo en un sitio donde solo le conocía a él… y bueno, al simpático de Damon. Me levanté temprano para antes de ir al instituto dejar a Adriana en el colegio, hoy era su primer día y teníamos que ir los padres para que los profesores nos conociesen. Me resultó de lo más incómodo estar allí, rodeada por aquellas parejas con sus hijos, yo era la única que estaba sola y cuando me acerqué a la profesora me dijo que tenían que venir los padres no las hermanas mayores… Suspiré y tuve que explicarle que yo era la madre, supongo que como los que registraron a Adri en el colegio fueron los Salvatore, pensarían que ellos eran los padres. Después de dejar a Adri cogí el bus hasta el instituto; la presentación empezaba a las 10 así que llegué un poco justa; eché a correr para llegar y choqué con alguien. Mierda… iba a empezar con mal pie ya sin ni siquiera haber entrado en el edificio. Levanté la mirada avergonzada extendiéndo los brazos a modo de disculpa y me di cuenta de que se trataba de Stefan. Suspiré un poco más aliviada. –Oh… lo siento, culpa mía, para no variar. Dije sonriendo, era raro pero me resultaba mucho más fácil y natural sonreír frente a él. –Dime que no me he perdido nada importante por favor… Dije señalando a todo el mundo que iba un poco a su rollo, ¿ya habían dado algún tipo de discurso o en este instituto se dejaba eso para el final? Un grupo de chicas miraban a Stefan descaradamente mientras se les caía la baba, no pude evitar reírme por lo bajito. –Vaya… despiertas pasiones por donde quiera que pisas.Sonreí y le miré ladeando la cabeza, lo cierto es que no había tenido el placer de salir con él y comprobar que efecto tenía en el resto del mundo, ya que al final no fuimos al club, Stefan y Damon tuvieron sus “desaveniencias” y a mi no me importaba quedarme en casa, estuvimos un rato en el jardín hablando y cuando llegaron los padres de Stefan con Adriana, cenamos algo ligerito mientras Adri nos contaba todo lo que había hecho.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Vie Sep 25, 2009 5:13 pm

Ryan Harper
ft. Lana Russell

1x02 Ordinary Day Normal_Robert_Pattinson_0138
1x02 Ordinary Day Normal_Robert_Pattinson_0151
Mi charla con mi madre había sido un completo fracaso, me sentía incapaz de hablar con ella sin sentirme incómodo, nunca lo había conseguido y ahora no iba a ser distinto… de hecho, la única persona con la que sentía esa comodidad al hablar, esa sensación de que podía contarle todo era con Lana… y ella ni si quiera quería saber nada de mí. ¿Con quién iba a hablar de la única persona con la que me gustaba hablar? Suspiré y después de coger una manzana de la cocina me fui en el coche nuevo al instituto, era algo nuevo para mí… cuando me fui apenas comenzábamos la secuendaria y no tuve oportunidad de ir al instituto con Lana; algo que me habría gustado sin duda. Aparqué cerca de la puerta de entrada, la cantidad de coches lujosos que había en el aparcamiento era descomunal, supongo que todos los padres pensaban como la mía… “compremosles un coche para recompensarles”. Suspiré y empecé a andar hacia el interior del edificio, recogí mis reseñas en secretaria y fui a buscar mi taquilla. Fue entonces cuando la vi justo andando delante de mí, aceleré el paso hasta ella. –Lana! Me miró todo lo mal que pudo y siguió andando, suspiré y la seguí hasta su taquilla, que casualmente estaba junto a la mía ¿podía ser más oportuno el destino? -¿Vas a seguir sin hablarme toda la vida? Vamos, ya te he pedido perdón, se que eso no lo arregla, pero se empieza por algo… ¿no?Suspiré e hice que se girase para que al menos me mirase cuando la hablaba. –Lana… lo siento, soy un cretino, un mal amigo… pero dejame que te recompense por favor. No quiero que esto termine así. Esperé una afirmación que no llegó en ningún momento. –¿Puedes al menos mandarme a la mierda si eso te hace feliz? Lo que sea… pero hablame… Dije un poco desesperado ya, necesitaba que me perdonase… haría lo que fuera por volver a tenerla a mi lado. Lo único que necesitaba para sobrevivir en Newport era a ella. Si no la tenía, esto iba a convertirse en otro infierno semejante al que pasé en Nueva York. Al menos me quedaba el consuelo de verla aunque no me hablase, aunque tal vez eso resultaba más doloroso… verla y no poder hablar con ella.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Vie Sep 25, 2009 5:14 pm

1x02 Ordinary Day ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x02 Ordinary Day Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x02 Ordinary Day Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE

1x02 Ordinary Day ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x02 Ordinary Day ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x02 Ordinary Day Partychad2b
Lucas James
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Vie Sep 25, 2009 5:18 pm

Haley James
ft. Brooke Scott

1x02 Ordinary Day Normal_404-41
1x02 Ordinary Day Normal_404-43
Primer día de clase, primer día de mi tortuosa vida como estudiante en el Newport High School. Habíamos venido en el coche de Lucas, y la verdad es que me esperaba lo peor, en cuanto llegamos Lucas se largó para apuntarse el primero a las pruebas del equipo. Yo agaché la cabeza e intenté esconderme andando sin llamar la atención hasta mi taquilla, pero para no variar en mi status de mala suerte me había tocado la taquilla contigua a la chica estrella de Newport… Brooke. Era la taquilla más visitada del instituto, osea que ni si quiera aquí podría estar en calma. Abrí mi taquilla para dejar dentro mis cosas y me fijé en un pequeño espejito que había, pues anda que no trataban bien a sus alumnos… suspiré y tras mirar mi cara de pocos amigos en el espejo cerré de un portazo. Casí me da algo cuando vi a Brooke apoyada en la taquilla de al lado. –Hola… Dije sin saber muy bien como tratar con ella, estos días no había cruzado ni un hola, ni un adiós… yo apenas salía de mi cuarto, así que tampoco daba oportunidades a la gente para mantener una conversación conmigo. Aunque Brooke estaba muy solicitada no paraba de escucharla cuchichear por teléfono con sus amigas, asi que supongo que tampoco le importaba que en su casa no le hablasen, ya se ocupaban los de fuero de llenar el cupo de conversaciones de Brooke Scoot. -¿Qué tal? Muy lista Haley, ¿cómo iba a estar la capitana de las animadoras y chica popular del instituto el primer día de clase? Pues bien… era obvio, por lo menos mucho mejor que yo. Suspiré y agaché la mirada. -¿Hoy son las pruebas de animadoras no? Eso cambiar de tema… mejor. Además quería presentarme, por lo menos para integrarme un poco a ver si recuperando mi status de animadora al menos me sentía un poco como en el antiguo instituto.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Fantasy Vie Sep 25, 2009 5:18 pm

1x02 Ordinary Day Twilight9091x02 Ordinary Day Soph0141x02 Ordinary Day 17
Lana Russell
ft.
Ryan Harper
● En: Insti
DEBO
Brooke Scott
ft.
Haley James
● En: Insti
DEBO
Abby Mills
ft.
Ben Mcneil
● En: Avalon
DEBO
1x02 Ordinary Day Th_161x02 Ordinary Day Sr01x02 Ordinary Day 005
Nick Hardigan
ft.
Cassie Hardigan
● En: Casa
DEBO
Ethan Goodman
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Stefan Salvatore
ft.
Elena Gilbert
● En: Instituto
DEBO
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 5:19 pm

1x02 Ordinary Day 103
1x02 Ordinary Day Icon10


·Shiara Adams
Ft: disponible

·Alec J.Valmont
Ft. Disponible


En: donde sea

En: Instituto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Vie Sep 25, 2009 5:31 pm

Ben McNeil
ft.
Abby Mills

1x02 Ordinary Day Riley-buffy
Hoy me sentía inspirado y quería aprovechar la visita de las musas para escribir algo decente, pero no conseguía concentrarme en el apartamento, no me resultaba un ambiente adecuado... no me inspiraba y distraía ese deje de imaginación que había decidido visitarme. Así que cogí mi portátil y me fui al Bayview... sin duda aquí podría concentrarme y dar rienda suelta a mis ideas. Me senté en una de las mesas que estaba cerca de los ventanales desde donde se veía la playa; una de las camareras me sirvió un capuccino y coloqué las manos sobre el teclado... ¿por donde empezar? Tal vez... tal vez me inspirase si tenía delante un par de libros que me gustasen, algo que me motivase... me levanté y fui hasta una de las estanterías habilitadas en la cafetería, empecé a rebuscar entre los libros y a una chica que había a mi lado se le cayeron un par al suelo. Me agaché a recogerlos... -Aquí tienes. Sonreí al ver de quien se trataba. -Abby... hola... ¿Qué tal? Pregunté sonriente... parecía mucho más guapa con la luz del sol; le entregué los libros sin borrar aquella sonrisa de mi rostro. -Estaban a punto de tomarme un café... ¿quieres que te invite a uno? Le pregunté señalándole mi mesa, lo cierto es que desde que la conocía me había parecido una buena chica... y estaba seguro de que hablar con ella tenía que ser un auténtico placer, pero no habíamos tenido oportunidad, ahora que lo pensaba Michael siempre estaba de por medio, la trataba un poco como si fuese de su propiedad, no la dejaba hablar con nadie y siempre se la llevaba a su lado.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Star Vie Sep 25, 2009 5:32 pm

1x02 Ordinary Day Nae211x02 Ordinary Day Rachel-191x02 Ordinary Day Three41x02 Ordinary Day Kate83
Leah Clarkson
ft.
disponible
● En: Instituto

DISPONIBLE
Bella Evans
ft.
disponible
● En: Campus
DISPONIBLE
Jenna Taylor
ft.
disponible
● En: Instituto
DISPONIBLE
Amy Hernderson
ft.
disponible
● En: Hospital
DISPONIBLE
1x02 Ordinary Day C20ac021x02 Ordinary Day J4g_loonsicons81x02 Ordinary Day Normal_ps6-0021x02 Ordinary Day Eqed_009
Daniel Scott
ft.
disponible
● En: Instituto
DISPONIBLE
Chase Ward
ft.
disponible
● En: Instituto
DISPONIBLE
Dennis Fisher
ft.
disponible
● En: Hospital
DISPONIBLE
Justin Howard
ft.
disponible
● En: Instituto
DISPONIBLE
Mas tarde situare mejor...
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Dreaming Vie Sep 25, 2009 5:40 pm

1x02 Ordinary Day ICONATOR_aae9bbffa27d66bc1090af2c58c6dca81x02 Ordinary Day ICONATOR_fb13756e339101a46029be1efbd7c8c81x02 Ordinary Day 5ss45
Kurt Owen
Ft. Disponible
In. UCLA
Maddie Collins
Ft. Disponible
In. UCLA
Will Eversman
Ft. Disponible
In. Calle
1x02 Ordinary Day ICONATOR_95e919b661fef20bdcd35ffc9ea386991x02 Ordinary Day Josh81x02 Ordinary Day Cam56
Leslie Harmond
Ft. Disponible
In. Biblioteca UCLA
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In.
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.Instituto


Última edición por Dreaming el Vie Sep 25, 2009 8:17 pm, editado 1 vez
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Fantasy Vie Sep 25, 2009 5:44 pm

Stefan Salvatore____________
ft. Elena Gilbert
● En: Instituto

1x02 Ordinary Day Normal_059
Las cosas nunca me salían redondo y estaba acostumbrado a que todo lo que tenía pensado, planeado se fuera al garete con la presencia de Damon y había vuelto ; Era irremediable.
Las cosas habían dado un giro de ochenta grados en pocos minutos, lo que al parecer se decantaba por una agradable velada con Elena en la inauguración de un club de elite, se convirtio en una pelea como las habituales, insultos, frases con cierta ironía y porque no decirle algo de manos... Pero así había empezado la noche... La mítica noche.
Me sentía fatal en parte, nome gusta incumplir mis palabras y había dejado a Elena con la miel en los labios tal vez ? Me jodia mcuho haber tenído que cambiarmis planes por Damon, me molestaba no haber podido llevarla al club, y brindarle una noche de diversión y tranquilidad.. Pero no había más remedio que callar cmo siempre.
La noche había sido algo distinta de lo planeado pero borrando a Damon del mapa no haía estado mald el todo. Una cena tranquila en casa y a dormir.
Cuando sono el despertador a las 7, me levante y sali a correr como cada mañana, baje hasta la playa, subí hasta la colina y ataje por el gran parque de las afueras. Cuando llegué a casa dispuesto a ducharme e irme hacia el clegio, Elea ya no estaba y no pude disculparme por el plantón de la noche anterior.
1x02 Ordinary Day Normal_060
Cuando llegué al instituto y aparque el coche, me encontré con algunos de mis amigos, que no había vistoe n todo el verano, compartimos opniones y nos encaminamos hacia la sala dodne se daría el discurso de inicio de curso. Hoy era el gran día para apuntarme otra vez al equipo y no iba dejar pasar la oportunidad, no pensaba darle el placer a Damon de dejar que em venciera.
Estaba mirando la lista de horarios cuando alguien choco conmigo y cayoal suelo. Mire hacia el suelo y vi a Elena, sonrei y la ayude.
-Oh… lo siento, culpa mía, para no variar, Dime que no me he perdido nada importante por favor…
Sonrei
-Vaya… despiertas pasiones por donde quiera que pisas.
Me gire hacia done procedia su mirada y volví a reirme un poco.
-No te creas....
Mire hacia dentro de la sala.
-Nerviosa por tu primer gran día ???
Estaba guápísima con el pelo liso, largo cayendo sobre sus hombros. Proque cada vez que la miraba era como si mi corazón empezara a saltar el solito ?
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Vie Sep 25, 2009 5:45 pm

Liz Parker
ft. disponible

1x02 Ordinary Day Normal_106_004
1x02 Ordinary Day Normal_1506-009
No me apetecía levantarme en absoluto. La fiesta del Avalon me había dejado molida, había estado toda la noche charlando con Max y poniendonos al día, aunque tampoco había demasiado sobre lo que hablar... o si... pero no entramos en detalles. Ayer ni si quiera me había levantado de la cama, y no por resaca, sino porque no tenía ni ganas ni fuerzas. Me levanté para darme un baño y para hacerme un sandwich y coger un bote de helado y comermelo en la cama mientras veía una película... pero hoy era otro cantar, tenía que trabajar, hoy empezaba mi periodo de prácticas en el hospital y no podía llegar tarde. Así que me levanté, me di una ducha, me arreglé y fui al hospial... cuando llegué y dije que era de las prácticas no me dio ni tiempo a fichar, una doctora con cara de pocos amigos me empezó a pasar casos, me dijo que hoy trabajaría en Urgencias... así que empezaba fuerte. Al menos así aprendería. Mi primer paciente era un niño de 9 años que se había metido una canica en la nariz... suspiré. -Y yo que pensaba que esto solo lo hacían los niños de las películas. Obviamente no me habían dejado sola aunque el médico que tenía que vigilarme estaba demasiado ocupado con otros pacientes, en el fondo creo que estaban bastante saturados por aquí abajo... según tenía entendido Urgencias siempre era un continuo ir y venir de pacientes y los médicos asignados a este área no daban a basto.
[ENCONTRABLE]
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Vie Sep 25, 2009 5:56 pm

Shane O'Brien
ft. Daniel Scott

1x02 Ordinary Day Normal_413-210
1x02 Ordinary Day Normal_413-185
Había salido tempranito de casa, tal y como había quedado con Beth no podía estar a más de 10 metros de ella en el instituto a no ser que tuviesemos clase, pero eso de hacer de padre quedaba vetado dentro de las paredes del instituto. Así que si quería independendia de su padre la tendría, me fui antes de que se levantara y desayuné en el Bayview para después venir al instituto, fui a la sala de profesores y estuve conversando con un par de colegas. Después fui a mi despacho y empecé a echar un vistazo a las solicitudes del equipo... todavía faltaban muchas por llegar pero había algunas interesantes. Después de coger un par de listas salí y fui a la secretaría para que alguien me informase sobre la presentación de los equipos y las pruebas... de camino me encontré con Daniel. -¡Ehhhhh! ¿Qué pasa colega? Ya no saludas a tus amigos? Señor director... Dije riendo mientras le daba un abrazo amistoso a modo de saludo. -¿Qué tal? Me ha contado un pajarito que te has traído un souvenir de una de tus conferencias... ¿no vas a presentarmela porque tienes miedo de que sucumba a mi cuerpo serrano y a mis encantos? Pregunté bromeando. -Venga, desembucha y empieza a contarmelo todo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Fantasy Vie Sep 25, 2009 6:02 pm

Lana Russell_____________
ft. Ryan Harper
● En: Instituto
1x02 Ordinary Day Normal_0578

Mi gran noche de estreno, había sido patética como la de la fiesta de los Salvatore, tendría algo que ver cierto vecinito queme ponía nerviosa ? Me había acostado la noche anterior con un hombre que apenas conocía y había sido un completo fracaso... Intente cncentrarme en lo que hacia una y otra vez pero no podía llegar a correrme ni nada. Así que cuando el se acabo.. me aleje anando hacia el coche.
Me subí y volví a casa, era tardísimo y al día sguiente teniamso instituto... genial pruebas de aniamdoras.. Brooke estaría en lan Barbie Guay otra vez... Cuando eran las diez menos cuatro me levante, después de vomitar como todas las mañanas des de hacía una semana,me vestí y almorze algo, ogí el coche y me fui para el instituto. Cogí el papel de clases y número de taquilla en recepción y me dirigi hacia allí para dejar los libros y cosas.
1x02 Ordinary Day Normal_0706
–Lana!
Me gire e golpe al escuchar esa voz... Ryan.. genial... incluso en el instituto.
-¿Vas a seguir sin hablarme toda la vida? Vamos, ya te he pedido perdón, se que eso no lo arregla, pero se empieza por algo… ¿no
Seguí andado sin mirarle hacia mi taquilla, porque no medejaba en paz cmo los últimos años ? No necesitaba su presencia paranada.
-Lana… lo siento, soy un cretino, un mal amigo… pero dejame que te recompense por favor. No quiero que esto termine así.¿Puedes al menos mandarme a la mierda si eso te hace feliz? Lo que sea… pero hablame.
Llegué a mi taquilla y puse la contraseña, la abrí y tire la mochila entro. La cerre con mala hostia y le mire.
-Dejame en paz, vale ? Solo te pido eso.. ignorame.... no es tan difícil.
De repente volví a notar ese mareo.... Me cogí a la taquilla y noté comola fuerzas me fallaban y caí al suelo.
-solo... eso...
Dije de rodillas en el suelo. Diós porque me encontraba tan mareada ?
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Vie Sep 25, 2009 6:06 pm

Elena Gilbert
ft. Stefan Salvatore

1x02 Ordinary Day Normal_060
1x02 Ordinary Day Normal_068
-No te creas... Nerviosa por tu primer gran día ??? Me eché a reír... por el nerviosismo claro estaba, si me lo nombraban ya no podría quitarmelo de la cabeza. -¿Estás de broma? Me tiembla todo el cuerpo solo de pensarlo... nunca se me ha dado bien lo de relacionarme con los demás, y ser la chica nueva creo que no es un buen método para pasar desapercibida. Sonreí. -Aunque supongo que el gran día es más para Adriana, hoy empezaba el cole... ¿crees que es normal que en lugar de los hijos lloren los padres al dejarles en la puerta del cole? Pregunté riendo... sí, menudo espectáculo... me costaba tanto separarme de ella. Miré a Stefan, no decía nada respecto a Adriana e incluso parecía que habían hecho buenas migas, pero no me parecía justo aburrirle continuamente con mis comentarios de madre loca. -Bueno... ¿y tú? Preparado para tu vuelta a clase? Tu padre me ha comentado que vas a volver al equipo... Nadie me había explicado porque no había estado en el equipo el año pasado, pero supongo que si quería contarmelo lo haría... no iba a obligarle. Me quedé mirándo sus ojos fijamente... eran preciosos; podría decirse que Stefan era perfecto y no solo hablaba de apariencia física, porque a parte de ser tremendamente atractivo era encantador... creo que iba a ser bastante alentador poder ser amiga de alguien como él.


Última edición por ναиιтy el Vie Sep 25, 2009 7:47 pm, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Vie Sep 25, 2009 6:17 pm

Ryan Harper
ft. Lana Russell

1x02 Ordinary Day Normal_Robert_Pattinson_0138
1x02 Ordinary Day Normal_Robert_Pattinson_1421
Abrió la taquilla, tiró dentro la mochila y cerró de un portazo... vale, la mala ostia de mi madre comparada con la suya resultaba incluso encantadora. -Dejame en paz, vale ? Solo te pido eso.. ignorame.... no es tan difícil. Iba a replicarle cuando de repente pareció perder el norte y cayó al suelo. -solo... eso... Me agaché a su lado y la incorpo´re un poco sujetándola entre mis brazos. -Lana... ¿qué te pasa? Pregunté preocupado mientras le retiraba el pelo de la cara, estaba pálida... parecía mareada. -Tranquila... te voy a llevar a la enfermería ¿vale? No pasa nada... La cogí en brazos y fui hasta la enfermería, pero la puerta estaba cerrada, dentro no había nadie... ¿que clase de enfermería está cerrada? ¿No se supone que es para las emergencias? -Joder! Caminé hasta un banco de la parte de atrás del instituto por donde pasaba menos gente, no quería que se pusiesen a agobiarla... la tumbé con cuidado. -Lana... toma... bebe un poco de agua. Dije sacando una botella de mi mochila y ayudándola a incorporarse un poco para que bebiese. ¿Se podía tener más mala suerte? ¿Le había pasado esto por mi culpa? No... no... o bueno, tal vez la estresaba y la ponía nerviosa y por eso le había pasado esto... dios, si es que era un imbécil. -¿Quieres que te lleve al hospital? Pregunté retirandole el pelo de la cara mientras la ayudaba a beber agua. Tal vez mi madre podría echarle un vistazo por si le pasaba algo.


Última edición por ναиιтy el Vie Sep 25, 2009 6:21 pm, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Fantasy Vie Sep 25, 2009 6:17 pm

Brooke Scott____________
ft. Haley James
● En: Instituto

1x02 Ordinary Day Normal_OTH_198

El primer día de instituto era como n sueño echo realidad. Era para decir uno de mis días prefidos del año, des de los modelitos de algunas chicas del instituto, los novatos de primer curso y como no las pruebas e animadora. Me encantaba ser cruel con todas esas chicas que se pensaan que tenia la suficiente clase, figura, ritmo para fomar parte del equipo... Pero yo era la animadora jefe,la capitana y yo tenía la última palabra.. para que discutir ? Adoraba mi trabajo... fomentar a jovenes estudiantes a tener buenas aspiranciones en la vida.
sonrei mentras me miraba en el espejo esa mañana. Adoraba elnuevo uniforme y estaba deseando empezar a moevr el culo por los pasillos, este sería un beun año.
Salí de casa con el nuevo NewBeatle que me ha´bía comprado mi padre como sorpresa pro mis nuevos hermanastros... en fin. Dos más en la casa y una lagarta intentando ocupar el corazon de mi padre.... un desastre.
1x02 Ordinary Day Normal_OTH_218
Cuando llegue y aparque em mi puesto preferente , a los pocos segundos de bajarme del coche ya tenía como a diez personas revoloteando a mi alrededor.. Bienbenidos a Newport High Schoolchicos!
Llegue a mi taquilla y me fije enque mi supuesta neuva hermana estaba allí. Me apoye mirandola meintras tenia la cabeza metida en la taquilla.
-Hola…¿Qué tal? ¿Hoy son las pruebas de animadoras no?
Asentí y me dirigí hacia ella.
-Bueno Hales.. y como te estás adaptando a esto ?
La mire de arriba abajo, era guapa y teía beun cuerpo.
- Dentro de un rato a la que acabe la charla empezaran las pruebas de aniamdoras.. te quiero presente en ellas.
Sonreí.
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Vie Sep 25, 2009 6:32 pm

1x02 Ordinary Day Rrvbkp1x02 Ordinary Day Y2851x02 Ordinary Day 0035pyrh
Elena Gilbert
ft.
Stefan S.
● En: Insti

ESPERO
Haley James
ft.
Brooke S.
● En: Insti
DEBO
Liz Parker
ft.
disponible
● En: Hospital
DISPONIBLE
1x02 Ordinary Day Robert41x02 Ordinary Day Yokofactor_0491x02 Ordinary Day JAFF10
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Insti
ESPERO
Ben McNeil
ft.
Abby M.
● En: Bayview
ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Daniel S.
● En: Insti
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Fantasy Vie Sep 25, 2009 6:37 pm

Abby Mills______________
ft. Ben Mceil
En: Bayview

1x02 Ordinary Day Normal_PDVD_060

La noche en el Avalon fue todo un éxito. Mi actuación salió perfecta y pude cantar cuatro canciones de mi repertorio. Después del Show, seguí a Michael de un lado al otro. La verdad es que parecía que le gustara presentarme como un trofeo porque no paraba de sonreir y dar la mano a genet que no había visto en la vida.
Al regrear del baño meencontre a Michael cerrando el trato para la grabación de un disco... Había firmados los papeles sin preguntarme apensa que pensaba del asunto. Me enfadé basante pero no osé a decir nada . Cuando llegamos a casa y le cmenté el tema con tacto solo me encontré con una discusión al tanto y su mano en mi cara. Noté como me ardía la mejilla y me sentí estúpida. Me fui a dormir y cuando me levanté al día siguiente tenía un morado en la mejilla. Intente taparlo con todo el maquillaje que pude y salí antes de que Mcihael se despertara.. los golpes volvían a ser tan habituale como al principio... no cesaban y yo cada vez tenía más miedo.
1x02 Ordinary Day Normal_PDVD_049
No había deayunado nada, así que me pare en la cafetería que tenía más cerca. cuando entre estaba bastante llena, eran las diez de un día normal, pero los colegios empezaban hoyy había bastante movimiento enla ciudad. cuando pase por un pasillo tire unos libros de la estantería...
-Mierda....
-Aquí tienes.
Mire al chico y cogí los libros.
-Abby... hola... ¿Qué tal? Estaban a punto de tomarme un café... ¿quieres que te invite a uno?
Era Ben, el chico que trabajaba en el Avaon como guardia de seguridad (mal recuedos.. xD )
-Ben... hola.. pues..
Lo dude por unos instantes, si Michael pasaba y me veia sentada con un chico podría llegar armarla y buena... Mire a Ben pero la verdad conversar con alguienme vendría bien.
-Claro..
Soreí y le seguí hasta la mesa. Encima de la mesa tenía un café y un portatil.
-Estabas trabajando ? porque no quiero molestar.
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 6:37 pm


Chris Anderson

Ft. Disponible [xxx]

1x02 Ordinary Day Freddie-McLair-freddie-mclair-70307


Ahora no tengo tiempo para hacer ningún mensaje >_< asi que si alguien lo encuentra me hará un favor :_D sino, en cuanto vuelva me pongo a ello ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Fantasy Vie Sep 25, 2009 6:40 pm

1x02 Ordinary Day Twilight9091x02 Ordinary Day Soph0141x02 Ordinary Day 17
Lana Russell
ft.
Ryan Harper
● En: Insti
DEBO
Brooke Scott
ft.
Haley James
● En: Insti
ESPERO
Abby Mills
ft.
Ben Mcneil
● En: Avalon
ESPERO
1x02 Ordinary Day Th_161x02 Ordinary Day Sr01x02 Ordinary Day 005
Nick Hardigan
ft.
Cassie Hardigan
● En: Casa
DEBO
Ethan Goodman
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Stefan Salvatore
ft.
Elena Gilbert
● En: Instituto
DEBO
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Rebelde89 Vie Sep 25, 2009 6:49 pm

1x02 Ordinary Day 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. disponible
En: Instituto
DISPONIBLE
1x02 Ordinary Day Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. disponible
En: xxx
DISPONIBLE
1x02 Ordinary Day 35a3ynm
Elle Davis
ft. disponible
● En: Centro comercial
DISPONIBLE
1x02 Ordinary Day 30le8le
Nate Gray
ft. disponible
● En: Uni.
DISPONIBLE
1x02 Ordinary Day 2a7tllj
Alan Lekker
ft. disponible
● En: Calle
DISPONIBLE
1x02 Ordinary Day 4smmps
Alec Goodman
ft. disponible
● En: Instituto
DISPONIBLE
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 7:05 pm

1x02 Ordinary Day 2cr2iv5Jocelyn
__ Warren

feat: xxx
en: Instituto
1x02 Ordinary Day 213neptMouth
_ McFadden

feat: xxx
en: Instituto
1x02 Ordinary Day 1zpjldyRachel
__ Gattina

feat: xxx
en: Instituto
1x02 Ordinary Day 2drrm8xJason
__ McGuire

feat: xxx
en: Instituto
1x02 Ordinary Day 5of18jMarissa
__Cooper

feat: xxx
en: Instituto
1x02 Ordinary Day EqqloyScott
__ Dunn

feat: xxx
en: Instituto
1x02 Ordinary Day Hilarie007Sarah
_Wilde

feat: xxx
en: Calle
1x02 Ordinary Day Image6hkrPaul
__ Black

feat: xxx
en: Lava Springs
1x02 Ordinary Day BlasjSabrina
_Heron

feat: xxx
en: UCLA

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Rebelde89 Vie Sep 25, 2009 7:47 pm

1x02 Ordinary Day Sparksflying

Sherlyn Gray
ft. Scott Dunn
● En: Instituto

Primer día de clase,mi día favorito del curso.No porque yo fuera una friki de esas a las que les encanta estudiar y sin vida social,si no por todo lo contrario.Volver al instituto significaba volver a mi reinado de popularidad,volver a ver a mis amigas,contarles mi maravilloso verano y que ellas me contaran el suyo,chicos nuevos,ligues nuevos y nuevos pardillos de los que reírse.Esa mañana,me había levantado pronto,me había duchado y había elegido con cuidado mi estilismo.La impresión que dieras el primer día era fundamental así que había que cuidar cada detalle.Opté por estrenar el bolso nuevo que me había comprado y mis Jimmy Choo a juego.Estaba monísima.Cuando bajé a la cocina mi padre no estaba de muy buen humor.Al parecer,no les sentó muy bien a él y a la arpía que me escapara por la ventana para ir a la inauguración del Avalon,pero sin duda mereció la pena,y tanto que lo hizo.Una no se acostaba con su profesor de Ed.Física todos los días.Fue uno de los mejores polvos de mi vida,Shane sabía como hacer disfrutar a una mujer como me había demostrado.Volví a casa a las tantas de la noche,entré en casa con cuidado por la puerta trasera esperando encontrar a todos dormidos pero no fue así.La arpía me esperaba en la entrada con los brazos cruzados.Me dijo que había hecho quedar mal a mi padre y a ella ante sus amigos y que esto no iba a quedar así.Yo estaba demasiado feliz como para discutir así que pasé de ella y me fui a dormir.Lo peor vino al día siguiente.Mi padre me echó una bronca monumental,nunca le había visto así,sin duda la arpía le había sorbido el cerebro.El resultado: como castigo tendría que salir más con Pim,mi primo friki, y ayudarle a integrarse en este nuevo año de instituto,presentarle a mis amigos y todo eso.Era injusto,si alguien me veía con él podría considerarme muerta socialmente.Además,que era tan irrelevante que se me había olvidado ya que vivía con nosotros.Intenté hacerle cambiar de opinión,incluso rogué y supliqué pero no valió de nada,mi padre no daba su brazo a torcer.Pero no debía dejar que algo así estropease mi primer día de clase,así que ignorando la orden de mi padre de que llevara a Pim conmigo al instituto,me monté en la limusina y le dije a Jeffrey,el chófer,que me llevara.Me bajé del coche una vez llegamos y caminé por los pasillos con seguridad,saludando y sonriendo a unos y a otros y esperando encontrar a las chicas por allí.Al girar en la esquina de uno de los pasillos,me choqué con un chico que venía de frente (Scott).-Oh,lo lamento-me disculpé mientras le miraba.No me sonaba de haberlo visto antes,así que debía ser nuevo.-Eres nuevo,¿no?-le pregunté sin más.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Vie Sep 25, 2009 8:00 pm

Haley James
ft. Brooke Scott

1x02 Ordinary Day Normal_406-91
1x02 Ordinary Day Normal_406-93
-Bueno Hales.. y como te estás adaptando a esto ? Dentro de un rato a la que acabe la charla empezaran las pruebas de aniamdoras.. te quiero presente en ellas. Vaya... cuando su padre nos advirtió de que Brooke era determinante no pensé que se refiriese a mandona. -Bueno ya tenía pensado presentarme... la verdad, creí que estaría bien intentarlo, aunque solo fuese por tener algo de mi antiguo instituto... Estaba segura que le caía mal y que cuando hiciese la prueba me diría algo al estilo "no eres lo uqe buscamos" o "aprende a moverte patito"; algo en plan bruja... no es que tuviese pinta de bruja, pero si me parecía dura como hermanastra no me la quería imaginar como capitana del equipo de animadoras. -Oye... se que no debe de ser muy divertido que tres extraños irrumpan en tu casa y se acoplen a tu tranquila vida... pero si te sirve de algo, a mi me han obligado a venir; no era mi intención ocupar tu espacio vital o el de tu agradable y maravilloso hermano. Dije recordando mi discusión del sábado con Nathan, ¿se podía ser más imbécil? Friki me había llamado... ¿y el que? Vale, igual me había pasado con lo que le dije, pero era todo verdad y a él parecía importarle más bien poco si se lo decía para fastidiar o no. Le resbalaba todo, le dijese lo que le dijese, nada le molestaba... era como tirarle lápicez afilados a un niño tonto.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.