Admin: wнιѕperer & fantasy
Fecha: 08/08/09
Capitulo: 2x01
Status: 2ª Temporada
01 - Beat it
02 - Ordinary Day
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
04 - I Don't believe you
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
Dreaming
Star
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
9 participantes
California Rules :: Яol :: Яσl
Página 33 de 34.
Página 33 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34
Re: 1x02 Ordinary Day
Liam Black Ft. Carter Steven En: Calle Le dije con una sonrisa-Dime donde quieres que te lleve-Me crucé de brazos-Aunque si va a dudar tanto como antes, elijo yo-Bromeé con una sonrisita, ella se mordió el labio inferior sonriendo-Se un sitio genial...-Se puso el casco-Esta fuera de la ciudad,...pero es mi sitio favorito-Me saqué del bolsillo las llaves de la moto-Entonces vamos-Acepté poniento la llave en el contacto-La vista te va a encantar,...se ve la ciudad...el mar....-Volvió a morderse el labio mientras sonreía-Quiero ir allí-Dijo poniendome ojitos, no pude evitar sonreir al ver su carita-Eso no es justo-Le dije señalandola con el dedo-Sino, podemos ir a la playa y me compras un helado-Soltó tan pancha, la miré alzando las cejas. Luego ambos nos reimos-Si, claro. Lo único que te faltaba a ti esta noche para ir al hospital es un helado-Le dije sonriendo mientras me montaba en la moto-Vamos a tu sitio especial-Carter se monto tras de mi y arranque la moto-Agárrate a mi cintura, Carter-Intenté controlar mi voz al decirselo, pero noté que me ponía rojo como un tomate al pedirle eso. Menos mal que no podía verme la cara. No pude evitar sonreir al notar como se agarraba a mi, luego salimos del aparcamiento y conduje siguiendo sus indicaciones. |
mj_duff- Cantidad de envíos : 550
&. Liam
● Alexandra Carter Steven, 16 años.
● Estudiante en Newport High School, socorrista y camarera en Lava Springs | Gym
-Si, claro. Lo único que te faltaba a ti esta noche para ir al hospital es un helado-sonrei divertida mientras nos montabamos en su moto.-Vamos a tu sitio especial-arranco la moto-Agárrate a mi cintura, Carter-me quede un poco o.o y tuve que volver a respirar porque lo habia dejado de hacer cuando lo habia dicho. Me agarré a su cintura mordiendome el labio inferior sonriendo levemente aunque daba gracias de llevar el casco, le iba diciendo por donde debia de ir hasta que le dije que parase, nos bajamos de la moto y vi las vistas sonriendo mientras me quitaba el casco porque hacia tiempo que no iba, con tantas cosas en la cabeza habia sido dificil... Mire a Liam y me apoye un poco en el-estas viendo mi lado cursi-dije riendo mientras le daba un pellizco en la barriga mientras le sacaba la lengua.-aunque mi lado cursi tiene mi punto deportivo-le mire-en realidad para llegar aqui llego haciendo senderismo, asique me se este camino con los ojos cerrados-dije fardando un poco. Le mire, mira Carter... que no se diga que eres una cagueta...siempre fardas de que eres una valiente... Trague saliva-Liam...-dije con la voz un poco resquebrajada.-yo...-le volvi a mirar y nose que impulso me hizo dar un paso y darle un pequeño beso en los labios. Me separe de el al ver lo que habia echo, con los ojos temblorosos por lo que acababa de hacer, no volveria a comer palomitas-dios....olvida lo que acabo de hacer!-le mire y trague saliva-enserio olvidalo, en fin, tu y yo somos amigos,.... ¿como se me ocurre?-dije retrocediendo unos pasos-...nos vemos mañana en clase-y sali a correr me sabia aquella zona de pe a pa, por lo que aunque Liam fuese muy rapido yo podia sacarle ventaja.
Última edición por Chérie✖ el Lun Oct 19, 2009 1:52 am, editado 2 veces
feat. Michael Scofield
- ¿Se puede saber porque me has arrastrado así?- le pregunte separandome un poco de el... vaya dia llevaba hoy... entonces me di cuenta del semaforo- oh... gracias no lo había visto- dije algo mas tranquila.
-Ya me había dado cuenta de eso-sonreí de manera leve spor ser amable-Deberías tener más cuidado, estar más pendiente-si me hubiera pillado tampoc hubiera pasado nada-Por cierto, soy Michael
- Isabella Evans- dije estrachandole la mano- gracias por salvarme la vida... la proxima vez me fijare por donde voy en lugar de intentar cruzar- dije sonriendole- si quieres puedo invitarte a un cafe a modo de compensacion por salvarme- y yo que tenia la intencion de volver a casa, pero tenia que agradecerle.
-Um...me parece bien. Me he levantado temprano y un cafe me vendría genial- él chico acepto y caminamos hacia una cafeteria que no quedaba muy lejos de alli-¿Ibas por casualidad también al instituto Newport?-
- No la verdad me dirigia a casa...- le dije mientras entrabamos a una cafeteria- el instituto lo deje hace algun tiempo y no me gusta ir por alli- eso me recordaba a cuando Dillan y yo comenzamos a salir... Pedimos un cafe cada estuvimos hablando de cosas vanales y de que me quise dar cuenta ya era algo tarde... hacia tiempo que no hablaba con alguien y el tiempo s eme paso volando... en este tiempo me había olvidado de lo penosa que es era mi vida desde hacia unos meses- vaya parece que es demasiado tarde- dije mirando mi reloj otra vez- deberia volver a casa, tengo cosas que hacer- dije buscando una escusa para irme- ha sido un placer conocerte Michael y gracias por salvarme la vida- dije sonriendo
-Ya me había dado cuenta de eso-sonreí de manera leve spor ser amable-Deberías tener más cuidado, estar más pendiente-si me hubiera pillado tampoc hubiera pasado nada-Por cierto, soy Michael
- Isabella Evans- dije estrachandole la mano- gracias por salvarme la vida... la proxima vez me fijare por donde voy en lugar de intentar cruzar- dije sonriendole- si quieres puedo invitarte a un cafe a modo de compensacion por salvarme- y yo que tenia la intencion de volver a casa, pero tenia que agradecerle.
-Um...me parece bien. Me he levantado temprano y un cafe me vendría genial- él chico acepto y caminamos hacia una cafeteria que no quedaba muy lejos de alli-¿Ibas por casualidad también al instituto Newport?-
- No la verdad me dirigia a casa...- le dije mientras entrabamos a una cafeteria- el instituto lo deje hace algun tiempo y no me gusta ir por alli- eso me recordaba a cuando Dillan y yo comenzamos a salir... Pedimos un cafe cada estuvimos hablando de cosas vanales y de que me quise dar cuenta ya era algo tarde... hacia tiempo que no hablaba con alguien y el tiempo s eme paso volando... en este tiempo me había olvidado de lo penosa que es era mi vida desde hacia unos meses- vaya parece que es demasiado tarde- dije mirando mi reloj otra vez- deberia volver a casa, tengo cosas que hacer- dije buscando una escusa para irme- ha sido un placer conocerte Michael y gracias por salvarme la vida- dije sonriendo
Star- Cantidad de envíos : 271
Justin Howard
feat. Kevin Archibald y Will Eversman
- Anda que si a ti se te pusiera alguna a tiro no te irias con ella- dije mirandole... me fije que miraba hacia donde yo- aquellas dos si que son buenas en la cama- dije refiriendome a Jenna y Scarlett- como veis ninguna belleza que pase por aquí se me escapa- dije riendome- teneis que aprender de Justin Howard.
-No necesito consejos para rn vida sexual, semental… Ya sabía yo que Scarlett te volvía loco, pero no tenía ni idea de lo de Jenna- pues si con las dos… eran unas diosas en la cama sobretodo Scarlett
– entonces van a ir por las chicas o vamos por unos tragos... invito la primera ronda –
- vamos mejor a echarnos algunos tragos y despues vemos que conquistas hacemos esta noche- dije sonriendole maliciosamente... lo mejor era emborracharse prmero y luego ya se veria... comenzmaos a salir del gimnasio- ¿bueno y a donde vamos universitarios?... vosotros sabreis mas lugares a donde ir ¿no?- dije riendome... creo que de los dos sabia yo mejor donde ir que ellos- hoy dejare que me enseñen como dos universitarios se divierten- dije sin parar de reir
feat. ENCONTRABLE en casa
-Bueno, cuando quieras Amy, aunque Ayesha tiene razón, no se mucho de ginecología o pediatria, pero lo que si sé es de corazones, y es verdad, por más que conozcamos, nosotros los doctores solo suponemos, suponemos que morirá, que vivirá pero en realidad nunca sabemos lo que puede pasar, en un minuto el paciente puede estar bien y al minuto agonizando, bueno- entre estos dos había pasado algo y yo no tardaria en averigurlo... si era algo cotillas, pero me gustaba estar informada... seguramente alguna de las enfermeras sabian algo.-y bueno, de verdad que parece una noche tranquila- estaba bebeidno un poco de mi cafe cuando Damien tiro su cafe sobre su mano -Oh lo siento tanto doctora Amy!- hice un gesto para que no se preocupara mientras el intentaba limpiarme, le indique que se sentara... solamente me habia manchado
-te encuentra bien Damian?, las quemaduras no suelen ser buenas
- Creo que sera mejor que vaya a curarlo, Ayesha- dije limpiandome un poco cin una servilleta... mire mi reloj- sabes Damian creo que le hare caso y me ire a casa... Ayesha si surgue alguna complicacion llamame al busca y estare aqui en pocos minutos- cogi mi bolso y sali de la cafeteria para dejarlos alli... sali al aparcamiento y cogi mi coche para conducir hasta casa... cuando llegue el coche de Matt estaba alli, pero no habia rastro del el la casa... quizas habia salido con su amigos en el coche de alguno... me quite la ropa y me puse algo mas como dejandome caer en la cama... estaba muerta.
Rebecca Lafferty Ft. Kurt Owen En: Bayview Sonreí mirando a otro lado-Está bien, pero te aviso que entre cafe y cafe intentaré convencerte para llevarte al médico-Bromeé mirándolo-Ya veremos que tan convincente puedes llegar a ser...pero te advierto no soy facil de convencer-Le sonreí y salimos del baño a la cafetería. Nos sentamos en una mesa libre y vino una compañera mia-¿Cafe?-Me preguntó Kurt mirándome, asentí con la cabeza y pidió-Dime, Kurt ¿a qué te dedicas?-Le pregunté colocándo mi bolso en la silla de al lado, él enarcó una ceja-Siguiente pregunta...-Dijo divertido, me reí por su respuesta. Nos trajeron los cafes-Estudio arqueología y nada mas...todos me dicen que soy un mantenido por el hecho de que no trabajo. Quiza tienen un poco de razon...-Comentó encogiendo se hombros, le dí un sorbo al cafe. Yo no pensaba eso para nada-Y tu Rebecca...trabajas aca ¿verdad? Me parece haberte visto ya algunas veces-Bebió de su cafe, volví a asentir con la cabeza-¿Estudias tambien?-Me preguntó-Si, estudio fotografía-Me dio un poco de cosa decir eso después de su comentario, así que añadí-Pero solo llevo trabajando aquí unos meses. En verano me fuí de casa por...unos problemas con mi madre, así que tuve que empezar a trabajar para pagarme el piso donde vivo-Sonreí levemente-¿Aún vives con tu familia o te has independizado?-Le pregunté llevándome la taza a los labios. |
feat. Scarlett Prince
- Si claro algun dia- dije no muy convencida... no podia... el dia que tenia libre lo pasaba descanso y haciendo las cosas del instituto- bueno y to que tanto miras hacia esos tres chicos- dije dandole un un golpecito con el codo- seguramente has conseguido a los tres si no equivoco- dije riendome
-si te equivocas, solo han sido a dos, Justin y Will, aunque en teoría uno, Justin, el otro es el que no es capaz de ser demasiado hombre para dar mas de si, ya me entiendes
- tienes una suerte chica- dije mirandola divertida- aunque espero que algun dia encuentres a alguien y sientes la cabeza...- dije bromeando
-bueno ya sabes que yo no soy de esas, yo no siento la cabeza- si claro ella no era de sentar la cabeza hasta que seguramente encontrara alguien que le hiciese cambiar de parecido ambas nos levantamos pues esto ya habia acabado -a mi no me gusta que me aten, es mejor ser como yo soy- comenzamos a bajar las escaleras... mientras me reia de lo que decia- pero tu si puedes conocer a alguien y sentar la cabeza- bueno con mi trabajo secreto era algo dificil conocer a alguien-además el otro chico pongo la mano en el fuego por que te esta mirando a ti.
- Vamos eso no te lo crees ni tu, Scarlett... los tres te miran a ti- dije divertida... aun asi mire al chico de reojo... su cara em sonoba, pero no sabia de que- ¿que tal si tuy yo nos vamos de fiesta?... Derrik esta con la niñera y Kitty saldra con sus amigas...- dije mirandola divertida- hace tiempo que no salgo a divertirme con esto de cuidar a mis hermanos... ademas me has dicho que un dia nos iriamos de fiesta... ese dia es hoy... ademas habra muchos chicos- dije divertida
Leah Clarkson ft. no disponible ● En: xxx ● NO DISPONIBLE | Bella Evans ft. Michael Scofield ● En: Por ahi ● Espero | Jenna Taylor ft. Scarlett Prince ● En: Gimnasio ● Espero | Amy Hernderson ft. disponible ● En: Casa ● Disponible |
Daniel Scott ft. disponible ● En: Gimnasio ● DISPONIBLE | Chase Ward ft. no disponible ● En: xxx ● NO DISPONIBLE | Dennis Fisher ft. no disponible ● En: xxx ● NO DISPONIBLE | Justin Howard ft. Kevin A. y Will e. ● En: Gimnasio ● Espero |
Kitty Taylor ft. disponible ● En: Gimnasio ● DISPONIBLE | Naomi Clark ft. disponible ● En: Gimnasio ● DISPONIBLE | Rebecca Lafferty ft. Kurt Owen ● En: bayview cafe ● ESPERO |
Kevin Archibald ft. Justin & Will ● En: Gimnasio ● DEBO | Liam Black ft. Carter Steven ● En: Calle ● DEBO | Michael Scofield ft. Bella Evans ● En: Cafetería ● DEBO |
● Ft. Josh Kim Yoo
● En la calle
Se levantó primero y me tendió la mano ayudándome a levantarme.
- Abigail- ya estaba abotonándome la chaqueta cuando noté su mano sobre mi rostro, pillándome completamente desprevenida y haciendo que me quedara inmóvil -pequeña..
Se acercó aun más a mí tocando mi pelo. ¿Qué… qué estaba pasando? ¿y por qué sentía que el corazón me iba a mil?
-te he dicho, he tratado de decirte que hay más que yo en el mundo, pero siempre vuelves a fijar tu mirada en mi..sin embargo para mi no hay nada más tu y ya no me opondré mas a tus elecciones, sean cuales sean.
Sonrió y yo me quedé mirándole incapaz de decir nada, casi no podía ni respirar, jamás creí que pudiera llegar a ponerme tan nerviosa por algo así.
-me gusto mucho estar aqui, contigo; y quisiera que sepas que..que..-- ¿qué? ¿estaba a punto de decir lo que yo creía? -que..que efectivamente ya es tarde...
Vale, no era eso en lo que yo estaba pensando. Suspiré y asentí resignada cuando me cogió de la mano y susurró algo más.
-y que..eres tan importante para mi
Dijo dándome un beso en la mejilla, a punto de rozar mis labios. Yo sonreí en respuesta, agachando la mirada totalmente avergonzada.
- te acompañaré (= quieres que te baje como en la subida? sobre mis hombros?
Justo cuando estaba a punto de salir de mi estado de shock y de decir algo al fin, iba él y cambiaba de tema, eso solo me daba que pensar o bien que estaba tan avergonzado como yo, o que se arrepentía de lo que estaba diciendo.
- Mmm.
Asentí sin saber qué otra cosa hacer o decir en ese preciso instante, esto era muy nuevo para mí y no quería quedar como una imbécil. Así que simplemente le seguí la corriente y esperé a que se agachara para subirme en su espalda, actuando ambos como si no hubiera pasado nada, de hecho no pronuncié palabra en los siguientes minutos, mientras bajábamos las escaleras. Quería pensar bien qué decir.
- Tú también significas mucho para mí - murmuré antes de bajarme de su espalda, ya una vez en el portal - eres mi mejor amigo...
¿Pero qué mierdas le estaba contando? Para ser tan lista a veces se me daba muy bien meter la pata.
- No, eres mucho más que eso, quiero decir que yo...
Imposible de continuar, no pensaba soltar ninguna cursilada digna de película. Me mordí el labio mirándole unos segundos y finalmente me acerqué a él para rodear su cuello con mis brazos.
- Jamás podría fijarme en nadie que no fueras tú.
Última edición por Nana el Dom Oct 18, 2009 5:13 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Matthew Henderson ● Ft. Lana ● En su casa » Espero | Abigail Van Wyck ●Ft. Josh ● Azotea » Espero | Sid Sullivan ● Ft. ??? ● Por ahí » Encontrable | Ren Monroe ● Ft. ??? ● Por ahí » Encontable |
Invitado- Invitado
ft. Lynelle Jagger
● En: Apartamento
Cuando todo acabó salí de ella con cuidado.Se dejó caer fulminada en la cama y yo hice lo mismo a su lado.-Es, ha sido fantastico-asentí recuperando la respiración,agitada por el esfuerzo.La verdad es que había sido incluso mejor que la vez anterior y eso que la primera vez tampoco estuvo nada mal.-Sí,preciosa,ha sido increíble-comenté con una sonrisa post-chiski en la cara.La besé y acaricié su costado suavemente.-¿Qué? ¿Ha merecido la pena perderse la presentación del instituto?-dije divertido.-Eso sin lugar a dudas, a merecido muchismo la pensa perdersela, creo que lo volveria a hacer-me dijo a la vez que se giraba para apoyarse en mi pecho.Sonreí y la rodeé con el brazo.-Y por cierto,las hamburguesas las debemos haber bajado pero de sobra...-añadí entre risas.-Bueno yo creo que aun deberia bajar algo mas-comentó haciendo que me riera.Correspondí a su besoy la miré divertido.-Pues no me lo digas dos veces....-contesté bromeando antes de volver a besarla.-Pero creo que se me quedado buen tipo despues de todo lo que he comido, junto a ti podria estar todo el dia comiendo comida basura-me dijo mirándome con una sonrisa traviesa.-Muy bonito,osea que quieres usarme como método adelgazante,¿eh?-bromeé entre risas.Luego cogió la sábana de la cama y nos tapó con ella.-¿Crees que esto es una locura?-su pregunta me pilló por sorpresa y tardé unos segundos en contestar.-No lo sé,Lynelle,pero yo soy de los que piensan que si quieres hacer algo hazlo sin plantearte nada más....además que lo pasamos bien juntos y eso es lo importante,¿no?....no hay que plantearse nada más...ya sabes "carpe diem"-le respondí acariciándola el pelo algo pensativo.
Rebelde89- Cantidad de envíos : 501
Damian Rovarella @Hospital ft. Ayesha Castle -te encuentra bien Damian?, las quemaduras no suelen ser buenas- senti su agria y cinica respuesta, que le pasa?- -Suerte Dra. Amy-cojio su bolsó y se fue- - Bueno, creo que seremos tu y yo después de todo, y si mal no entendi, será mejor que te apures a ayudarme con estas quemaduras no crees? nunca esta de más aprender a, tu sabes, tener contacto con el paciente, una relación agradable, supongo que no lo pasaste tan bien la materia de sociología cierto?-nunca pensé que podria ser tan seco, no me gusto lo que salio de mi boca pero sé que lo que dira ella será peor-sabes tenemos toda la noche así que, tomate tu tiempo, quien sabe y..surge uno que otro tema, porque te fuiste, cosas asi me entiendes? |
Invitado- Invitado
@Calles
ft. Abigail Van Wyck
-cierto-dije mirando la hora, me levante y le ayudé a levantarse- Abigail-dije tocando su rostro, senti como me desconecte de todo lo demas, dejé de pensar..-pequeña..-me acerqué solo un poco más, ya estaba harto, harto de...de aguantarme, de estas indirectas de..contenerme-te he dicho, he tratado de decirte que hay más que yo en el mundo, pero siempre vuelves a fijar tu mirada en mi..sin embargo para mi no hay nada más tu-dije pasando mi mano por su cabello-y ya no me opondré mas a tus elecciones, sean cuales sean.-dije con una sonrisa-me gusto mucho estar aqui, contigo; y quisiera que sepas que..que..-empezé a temblar, me entro un miedo terrible, y si estoy equivocado? y si malinterpreté todo? ahora es que me entro la cobardia? ahora que ya hablé? no que ya estaba harto de contenerme?-que..que efectivamente ya es tarde...-le agarré la mano-y que..eres tan importante para
mi-susurré. y le di un beso en la mejilla, digo, si eso se podia llamar mejilla porque fue muy cerca de la boca- te acompañaré (= quieres que te baje como en la subida? sobre mis hombros?-y cambié el tema por completo..pero es que..ya no me importaba su respuesta, con tal de que aun siguiera a mi lado...con tal de que aun siguiera elijiendome a mi, aprovechar su decision mientras pueda
- Mmm. - asintió y me baje para que se subiera, no queria que se sintiera forzada a responder, permanecimos en silencio hasta que bajamos a la entrada del edificio
- Tú también significas mucho para mí -dijo al bajarse, todo mi cuerpo se erizó -
- eres mi mejor amigo...- su mejor amigo? vaya que eso me cayó como balde de agua fria viste Josh! malinterpretaste sus..
- No, eres mucho más que eso, quiero decir que yo...-no habia terminado de hablar...escuchala-dije para mi mismo- puso sus manos alrededor de mi cuello, me sorprendi tanto... sus delicados brazos estaban tocandome..
- Jamás podría fijarme en nadie que no fueras tú.
- sus delicados labios estaban cada ves mas cerca, no sabia que hacer, no sabia que decir! por Dios que ganas que ganas de acordar la distancia pero no lo se! esas palabras, no me lo podia creer, no se cuanto rato estuve en shock, pero puse lentamente mis manos en su cintura, la mire y la besé! la bese como nunca...como hace rato queria hacerlo, no se si le habrá gustado, supongo que lo ideal era que me le acercara muy lentamente y la besase pero despues de lo que dijo, como contenerse? la besé con dulzura, con...con todo. sus labios, tan suaves, mejor de lo que me habia imaginado en mis mas absurdos sueños. le mordi el labio inferior y la abrazé. me aferré a ella como un crio, se tenia que ir, lo sé pero acaricie sus cabellos, agaché mi cabeza y mi mejilla rozo la suya, Dios aun no sabia bien que estaba haciendo pero se sentia tan bien..
Última edición por xShiruX el Lun Oct 19, 2009 12:05 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Lynelle Jagger con Nate Gray: -bueno yo creo que aun debería bajar algo mas dije en broma riendo y le bese mordiendo levemente su labio -Pues no me lo digas dos veces -pero creo que se me quedado buen tipo después de todo lo que e comido, junto a ti podría estar todo el día comiendo comida basura -Muy bonito,osea que quieres usarme como método adelgazante,¿eh?- le mire son una sonrisita traviesa, cogi la sabana de la cama y nos tape con ella -crees que esto es una locura? -No lo sé,Lynelle,pero yo soy de los que piensan que si quieres hacer algo hazlo sin plantearte nada más....además que lo pasamos bien juntos y eso es lo importante,¿no?....no hay que plantearse nada más...ya sabes \"carpe diem\" -tienes, tienes razón lo pasamos bien juntos y eso es lo que en verdad importa Dije con una sonrisa traviesa y lo mire en los ojos -hay que provechar las cosas tal y como vengan, así que a disfrutar y ya esta, lo demás no importa nada Dije volviéndolo a besar mientras acariciaba su pecho -que te parece volver a aprovechar el momento |
Última edición por rolistaloka el Lun Oct 19, 2009 12:03 am, editado 1 vez
rolistaloka- Cantidad de envíos : 904
Damon Salvatore con Adrianna Gilbert: -Ola tu debes ser Adrianna, verdad me senté a su lado y la vi jugar con una muñeca -yo soy Damon, también vivo aquí la mire de medio lado, vaya era una niña muy mona -a que estas jugando? ella me enseño su muñeca y yo la cogi y la mire, como a las niñas les podían gustar estas cosas, pero tenia que tratar de ser simpático y la niña era otro punto clave en mi operación -El señor Whiskers y yo estabamos viendo los dibujos. Hemos tenido una pesadilla y no podíamos dormir -Ya entiendo, bueno solo a sido una pesadilla no pasa nada Entonces sin esperarlo la niña llevo su mano hacia el moraton la mire y medio sonreí -¿Te has caído? ¿Quieres que te cure? -vaya así que tu eres enfermera eh? La mire y medio sonreí de medio lado y cogi al osito vi que tenia el ojo descosido -vaya veo que no soy el único que tiene pupa eh Dije mirándola y le revolví el pelo la verdad es que la niña era mona -sabes cuando era pequeño y no podía dormir comía algún caramelo antes de irme a la cama ¿quieres que te de uno?, se donde están guardados |
Trix Carter con Tess Malone: -bueno soy el jefe creo que puedo permitirme no trabajar mas por hoy, y desde luego llegar tarde mañana dije divertido y pedí dos copas en la barra, y esta vez antes de que ella se adelantara pague -esto corre de mi cuenta, y que sea por una fiesta larga choque su vaso con el mioo y le di un trago - por una buena noche -y de mi, bueno seguro que mi vida es demasiado aburrida, aunque tal ves consideres interesante que estuve en la cárcel -vaya, guapo, trabajando y travieso, que mas puedo pedir, creo que todos tenemos nuestros..dirty little secrets. acaso tendremos una veladita de confesiones? porque la noche es larga y con alcohol y buena compañía, todo puede pasar. que te llevó a la cárcel? sin pena que yo también tengo algunas..\"anécdotas\" para contar -vaya eso me deja mas tranquilo entonces Cogi mi copa y le di un largo trago luego la mire -desfalco de dinero, eso hizo que terminara entre rejas, ya sabes que dicen cuanto mas tienes mas quieres Me encogí de hombros y sonreí de medio lado -time a mucha gente, y digamos que las cosas no salieron precisamente bien |
Ayesha Castle con Damian Rovallera: -te encuentra bien Damian?, las quemaduras no suelen ser buenas - Creo que será mejor que vaya a curarlo, Ayesha -yo? Dije un poco incrédula, vale encima me tocaba ami curar el estropicio de el - sabes Damian creo que le hare caso y me ire a casa... Ayesha si surgue alguna complicacion llámame al busca y estaré aquí en pocos minutos -Ah, bueno esto, esta bien Amy, te llamare si surge alguna complicacion -Suerte Dra. Amy Ella se alejo de allí, mire a Damian para que se levantara e ir a la sala de curas - Bueno, creo que seremos tu y yo después de todo, y si mal no entendí, será mejor que te apures a ayudarme con estas quemaduras no crees? nunca esta de más aprender a, tu sabes, tener contacto con el paciente, una relación agradable, supongo que no lo pasaste tan bien la materia de sociología cierto? Me gire y le mire de mala forma -bueno no obtuve matricula, al contrario que otros y además tu que sabrás, como trato a mis paciente, creo que te sorprendería de echo, te recuerdo que mis pacientes son niños -sabes tenemos toda la noche así que, tomate tu tiempo, quien sabe y..surge uno que otro tema, porque te fuiste, cosas así me entiendes? -si te entiendo, pero la verdad es que no tengo ganas de hablar de eso, el pasado, pasado esta Damian Llegamos a la sala de curas y le mire -siéntate hay, y pon la mano en la mesa Cogi todas las cosas para curarle, y lo deje al lado suyo, fui cogiendo las cosas -por que mejor no tratamos de dejar todo a un lado y comportarnos como profesionales Le mire a los ojos y luego volví a mirar su herida |
Scarlett Prince con Jenna Taylor: -pero tu si puedes conocer a alguien y sentar la cabeza Le dije sonriendo cómplicemente -además el otro chico pongo la mano en el fuego por que te esta mirando a ti - Vamos eso no te lo crees ni tu, Scarlett... los tres te miran a ti -no digas tonterías, los otros dos vale, por que principalmente e estado con ellos, pero el otro te mira a ti, estoy segura, se reconocer eso Dije divertida mirando a Jenna - ¿que tal si tuy yo nos vamos de fiesta?... Derrik esta con la niñera y Kitty saldrá con sus amigas, hace tiempo que no salgo a divertirme con esto de cuidar a mis hermanos... además me has dicho que un día nos iríamos de fiesta... ese día es hoy... además habrá muchos chicos -a mi no me tienes que rogar mucho para convencerme e ir de fiesta Dije riéndome mientras la miraba a los ojos -sabes que yo con poco voy, haya o no haya chicos, pero si los hay mira eso que nos llevábamos La agarre del brazo y sonreí me quede pensado y la mire -que tal si vamos a buscar a los chicos Señale con la cabeza hacia los chicos y la mire -y descubrimos si el rubio te mira a ti que seguro que si, y bueno si te mira te diviertes un rato con el, es mono |
Ayesha Castle ft. Damian ● En: Hospital ● ESPERO A AMY | Lynelle Jagger ft. Nate Gray ● En: Casa ● ESPERO | Scarlett Prince ft. Jenna Taylor ● En: Gimnasio ● ESPERO |
Trix Carter ft. Tees Malone ● En: Calle ● ESPERO | Damon Salvatore ft. Adriana Gilbert ● En: Casa ● ESPERO | Lucas James ft. Brooke Scott ● En: playa ● ESPERO |
ft. Lynelle Jagger
● En: Apartamento
-Muy bonito,osea que quieres usarme como método adelgazante,¿eh?-bromeé entre risas.Luego cogió la sábana de la cama y nos tapó con ella.-¿Crees que esto es una locura?-su pregunta me pilló por sorpresa y tardé unos segundos en contestar.-No lo sé,Lynelle,pero yo soy de los que piensan que si quieres hacer algo hazlo sin plantearte nada más....además que lo pasamos bien juntos y eso es lo importante,¿no?....no hay que plantearse nada más...ya sabes "carpe diem"-le respondí acariciándola el pelo algo pensativo.-Tienes razón lo pasamos bien juntos y eso es lo que en verdad importa-dijo mirándome a los ojos.Yo le sostuve la mirada y sonreí.-Hay que provechar las cosas tal y como vengan, así que a disfrutar y ya esta, lo demás no importa nada-correspondí a su beso,sintiendo sus caricias en mi pecho y asentí con la cabeza.-Tú lo has dicho-dije dándola la razón.-Que te parece volver a aprovechar el momento-en mi cara se dibujo una sonrisa pícara.-Claro,preciosa,aprovechémoslo-dije antes de empezar a besarla apasionadamente,atrayéndola hacia mí.
OFF Rol: Wapa,como se va a acabar ya casi el capi podemos dejar la escena así que queda bien como final jujuju ^^
Rebelde89- Cantidad de envíos : 501
Tess Malone
@Avalon
ft. Trix Carter
-vaya, guapo, trabajando y travieso, que mas puedo pedir, creo que todos tenemos nuestros..dirty little secrets. acaso tendremos una veladita de confesiones? porque la noche es larga y con alcohol y buena compañía, todo puede pasar. que te llevó a la cárcel? sin pena que yo también tengo algunas..\"anécdotas\" para contar
-vaya eso me deja mas tranquilo entonces.
-desfalco de dinero, eso hizo que terminara entre rejas, ya sabes que dicen cuanto mas tienes mas quieres, time a mucha gente, y digamos que las cosas no salieron precisamente bien
- quien iba a decir que detrás de esa carita de niño bueno habia tanta historia, definitivamente que las apariencias engañan cierto?
tienes tan bonitas manos como para haber estado en ese lugar
-dije sujetandole la mano izquierda-
bueno a ver y que parezco yo? niña inocente o bad girl?
-dije en risas-
Invitado- Invitado
Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Shane O'Brien | {Gym}
Lleve mis manos directamente a su pantalon para desabrocharlo, teniamos que estar en igualdad de condiciones aunque no solo desabroche su pantalon sino que tambien le quite la playera que traia, di un pequeño brinco impulsandome para colocar mis piernas alrededor suyo y me llevo hasta el escritorio nuevamente
- supongo que puedo motivarte siempre y cuando reciba un premio- me mordi el labio inferior- me encanta recibir premios
-No te preocupes, habrá premios de sobra- sonrei mientras el tiraba del top del uniforme dejandome con el sujetador de encaje negro que siempre me ponia, habia que estar sexy siempre, sobretodo después de los partidos y las presentaciones-No sabes como me ponen las cosas de encaje- y por supuesto que no tardo en llevar sus manos a mi espalda y desabrocharlo dejandome solo con las braguitas las cuales comenzo a tirar mientras sus labios recorrian mi cuerpo a la vez que mordia mis pezones los cuales se ponian duros al contacto con su boca, en verdad sabia hacer disfrutar a una mujer. Una vez completamente desnuda sobre la mesa no tardo mucho en deshacerse del resto de su ropa y penetrarme, no podia evitar soltar gemidos llenos de placer a la vez que sus embestidas se hacian mayores además de que cada vez me prendia más por los movimientos que hacia dentro mio, nuestros jadeos inundaban el despacho y solo podia seguir guimiendo por el frenesi que estaba sintiendo en este momento
- oh, dios- gemi nuevamente mientras me embestia con mayor fuerza- dame más, oh siiii- este si era un verdadero hombre no como todos los tios del instituto
- supongo que puedo motivarte siempre y cuando reciba un premio- me mordi el labio inferior- me encanta recibir premios
-No te preocupes, habrá premios de sobra- sonrei mientras el tiraba del top del uniforme dejandome con el sujetador de encaje negro que siempre me ponia, habia que estar sexy siempre, sobretodo después de los partidos y las presentaciones-No sabes como me ponen las cosas de encaje- y por supuesto que no tardo en llevar sus manos a mi espalda y desabrocharlo dejandome solo con las braguitas las cuales comenzo a tirar mientras sus labios recorrian mi cuerpo a la vez que mordia mis pezones los cuales se ponian duros al contacto con su boca, en verdad sabia hacer disfrutar a una mujer. Una vez completamente desnuda sobre la mesa no tardo mucho en deshacerse del resto de su ropa y penetrarme, no podia evitar soltar gemidos llenos de placer a la vez que sus embestidas se hacian mayores además de que cada vez me prendia más por los movimientos que hacia dentro mio, nuestros jadeos inundaban el despacho y solo podia seguir guimiendo por el frenesi que estaba sintiendo en este momento
- oh, dios- gemi nuevamente mientras me embestia con mayor fuerza- dame más, oh siiii- este si era un verdadero hombre no como todos los tios del instituto
Tru_Halliwell- Cantidad de envíos : 303
Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. Noah Cullen | {Gym}
- Ademas así ninguno de los dos tendria que usar el auto, y tampoco nos alejariamos del todo eso si, yo invitó...
- entonces supongo que no me quedará de otra- bromee, no es que yo necesitara que alguien pagará lo que yo consumia pero quiza se sentiria ofendido si lo mencionaba- mejor comenzamos a andar antes de que se les ocurra ir al mismo bar a estos niños- bromee nuevamente pero claro que en cierta parte tenia razón era lo unico que los chicos de Newport disfrutaban, las fiestas, el alcohol y que decir del sexo y drogas, mejor no lo mencionaba, ya lo descubriria por si solo
- Creo que hay mucha... Nose, ¿Bronca? ¿Resentimiento? Tal vez...- comenzamos a caminar hacia el bar y no tardamos mucho en llegar, no estaba tan lejos, me abrio la puerta y pase primero seguida por el- Cada uno puede tener sus defectos.... pero, ¿Es para tomarlo tan a pecho lo que hagan o dejen de hacer?- caminamos hacia una mesa libre junto a la ventana y me sente
- no es resentimiento, a esos chicos no les puedo tener resentimiento- por supuesto que no, yo no era de las que guardaban resentimiento- solo no me gusta como son esos chicos, ellos miden la amistad con el tamaño de la cartera de sus padres y no creo que eso sea lo mejor- al menos eso era lo que pensabamos mi familia y yo, no medir a una persona por lo que tiene sino por quien es- eso era la horrible del instituto, que quisieran ser tu amigo por ser hijo de alguien con dinero- al menos a mis amigos los consideraba por quienes era y no por lo que tuvieran, esa era la diferencia entre esos niñetez y yo
- entonces supongo que no me quedará de otra- bromee, no es que yo necesitara que alguien pagará lo que yo consumia pero quiza se sentiria ofendido si lo mencionaba- mejor comenzamos a andar antes de que se les ocurra ir al mismo bar a estos niños- bromee nuevamente pero claro que en cierta parte tenia razón era lo unico que los chicos de Newport disfrutaban, las fiestas, el alcohol y que decir del sexo y drogas, mejor no lo mencionaba, ya lo descubriria por si solo
- Creo que hay mucha... Nose, ¿Bronca? ¿Resentimiento? Tal vez...- comenzamos a caminar hacia el bar y no tardamos mucho en llegar, no estaba tan lejos, me abrio la puerta y pase primero seguida por el- Cada uno puede tener sus defectos.... pero, ¿Es para tomarlo tan a pecho lo que hagan o dejen de hacer?- caminamos hacia una mesa libre junto a la ventana y me sente
- no es resentimiento, a esos chicos no les puedo tener resentimiento- por supuesto que no, yo no era de las que guardaban resentimiento- solo no me gusta como son esos chicos, ellos miden la amistad con el tamaño de la cartera de sus padres y no creo que eso sea lo mejor- al menos eso era lo que pensabamos mi familia y yo, no medir a una persona por lo que tiene sino por quien es- eso era la horrible del instituto, que quisieran ser tu amigo por ser hijo de alguien con dinero- al menos a mis amigos los consideraba por quienes era y no por lo que tuvieran, esa era la diferencia entre esos niñetez y yo
Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. Candy Atwood | {Gym}
- Hola Candy, oye no has visto a Carter???
- Creo que fui la primera en salir del gimnasio, luego de la presentación, y no había nadie aquí afuera. ¿Y tu no has visto a Liam?- la mire extrañada- Dijo que salia un momento y luego entraba y se sentaba por donde estabas vos... ahm, me iba a sentar al lado tuyo pero justo ocuparon el lugar. - de saberlo quitaba a ese sujeto aunque fuera a golpes- bromee pero me tomo por sorpresa con su siguiente pregunta- ¿Carter y Liam andan juntos? - no hasta donde yo se, por que lo preguntas?? - Como ambos desaparecieron... Por cierto, ¿caminaras hasta tu casa?- la verdad es que me vendria bien aunque traia mi auto aunque no me venia mal caminar con mi otra amiga al fin y al cabo viviamos algo cerca la una de la otra
- pues traje mi auto si quieres te puedo llevar o podemos ir a dar un paseo y luego vuelvo por él- sonrei además asi podria darle tiempo a Carter si es que estaba con Liam- además hace mucho que no platicamos tu y yo. que te parece??? damos una vuelta por la playa???
- Tenes razón. Hace mucho que no hablamos, ¡tenemos que ponernos al día!- sonrei y empezamos a caminar- La playa de noche siempre es una buena opción. Pero bueno, ¿Qué te cuentas? ¿Como pasaste tu verano? Creo que nos vimos muy poquito... yo me la pase trabajando
- Candy Atwood trabajando??? eso si me sorprende teniendo en cuenta quien es tu padre- bromee, la verdad es que Candy y su hermana no eran como todos los chicos ricos de Newport y por eso eramos amigas- pues la verdad es que yo también me la pase trabajando, ya sabes que me gusta ayudar a mis padres con mis gastos- sonrei mientras seguiamos caminando, nunca me daba cuenta de cuanto caminaba hasta que estaba cerca de mi destino y asi me di cuenta que estabamos cerca de la playa- y como te fue en tu primer dia??? supongo que te anotaste en el club de teatro al igual que yo verdad???- era una de las cosas en las que nos pareciamos, estabamos en el mismo club
- Creo que fui la primera en salir del gimnasio, luego de la presentación, y no había nadie aquí afuera. ¿Y tu no has visto a Liam?- la mire extrañada- Dijo que salia un momento y luego entraba y se sentaba por donde estabas vos... ahm, me iba a sentar al lado tuyo pero justo ocuparon el lugar. - de saberlo quitaba a ese sujeto aunque fuera a golpes- bromee pero me tomo por sorpresa con su siguiente pregunta- ¿Carter y Liam andan juntos? - no hasta donde yo se, por que lo preguntas?? - Como ambos desaparecieron... Por cierto, ¿caminaras hasta tu casa?- la verdad es que me vendria bien aunque traia mi auto aunque no me venia mal caminar con mi otra amiga al fin y al cabo viviamos algo cerca la una de la otra
- pues traje mi auto si quieres te puedo llevar o podemos ir a dar un paseo y luego vuelvo por él- sonrei además asi podria darle tiempo a Carter si es que estaba con Liam- además hace mucho que no platicamos tu y yo. que te parece??? damos una vuelta por la playa???
- Tenes razón. Hace mucho que no hablamos, ¡tenemos que ponernos al día!- sonrei y empezamos a caminar- La playa de noche siempre es una buena opción. Pero bueno, ¿Qué te cuentas? ¿Como pasaste tu verano? Creo que nos vimos muy poquito... yo me la pase trabajando
- Candy Atwood trabajando??? eso si me sorprende teniendo en cuenta quien es tu padre- bromee, la verdad es que Candy y su hermana no eran como todos los chicos ricos de Newport y por eso eramos amigas- pues la verdad es que yo también me la pase trabajando, ya sabes que me gusta ayudar a mis padres con mis gastos- sonrei mientras seguiamos caminando, nunca me daba cuenta de cuanto caminaba hasta que estaba cerca de mi destino y asi me di cuenta que estabamos cerca de la playa- y como te fue en tu primer dia??? supongo que te anotaste en el club de teatro al igual que yo verdad???- era una de las cosas en las que nos pareciamos, estabamos en el mismo club
Página 33 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34
California Rules :: Яol :: Яσl
Página 33 de 34.