California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight

1x01 Beat it

+6
Rebelde89
ѕσlνєιgн ~
Chérie✖
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
10 participantes

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

1x01 Beat it - Página 29 Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 12:15 am

1x01 Beat it - Página 29 Normal010t
Sabrina Heron
[ Con Alan Lekker ]

-Sobre mí pues...tengo 24 años,estudié en la UCLA,ahora regento la cadena de hoteles de mi padre y sí,estoy soltero,pero porque yo quiero....a ver ,no sé,nunca me he planteado eso de tener una novia fija,osea si surge pues...pero yo prefiero estudiar todas las posibilidades antes de elegir,ya me entiendes....- Asenti con mi cabeza al escuchar entiendes, aunque en realidad me habia perdido en UCLA, sus ojos brillaban, no me podia concentrar (?) -¿Y tú?...¿que me cuentas de ti?...imagino que tú si que tendrás novio,¿no?

- ¿Novio? - Negue con mi cabeza - Corte hace poquito con mi ex, me agobiaba. - Oh, todo el día mensajes de texto, que esta pollera te queda corta, que ese jean muy apretado... ¡Please! No era mi padre - Así que soltera, y sin apuros - Aunque nunca tengo apuros, los hombres caen solos.

- ¿Así que en UCLA, eh? - Pregunté - Yo estoy por empezar mi primer año ahi. - Hice una pausa - Estudiare diseño y moda, en el futuro sere una gran diseñadora como mi madre, herencia familiar, ya debes saber sobre eso - Bromee, el se dedica a lo que su padre, y yo a lo de mi madre. - ¿Es tan bueno como dicen el lugar? - Pregunté curiosamente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Rebelde89 Mar Sep 22, 2009 12:34 am

1x01 Beat it - Página 29 Michelletrachtenberg752
Sherlyn Gray
ft. Shane O´Brien
● En: Avalon

Mis manos le quitaron la camiseta y la tiraron a un lado,antes de empezar a acariciar su pecho,remarcando su musculatura.-Espero que haber hecho los deberes tenga su recompensa-le susurré al oído antes de empezar a besar su cuello.-Creeme... si has hecho los deberes como debías tendrás una grata recompensa-dijo colocando sus manos en mi trasero.-Entonces me aplicaré al máximo-contesté con una sonrisa pícara.Mis caricias y besos por su cuerpo adquirieron mayor intensidad.Mis labios se centraron en su cuello,besándolo,lamiéndolo y dándole pequeños mordiscos.Solté un suspiro placentero cuando sentí sus manos colarse por debajo de mi vestido y empezar a acariciarme sin la molestia de la tela.Sus labios recorrieron mi mandíbula,mi cuello y luego bajaron a mi escote,provocándome una grata sensación de placer.-¿No crees que estarías más cómoda sin esto?-me preguntó,bajándome la cremallera lateral del vestido.Asentí,mirándole con deseo mientras mis manos bajaban por su pecho hasta llegar al borde de sus pantalones,donde juguetearon durante un rato,antes de que empezara a acariciar su miembro por encima del pantalón.-¿Porque no bailas para mí?-sugirió soltando la cremallera de mi vestido y mordiéndome el labio inferior.Le miré con picardía.-Así que quieres un streaptease,¿eh?...-pregunté juguetona.Le besé con pasión antes de levantarme del sofá y quedarme de pie delante de él.Empecé a moverme con sensualidad,mientras jugaba con mi vestido pero sin quitármelo del todo.Meneaba la cintura y las caderas sexymente y sin dejar de mirarle a los ojos en ningún momento.Dejé caer el vestido,que se deslizó por mi cuerpo con delicadeza antes de despositarse en el suelo y me quedé tan solo con la ropa interior.Seguí con mis movimientos sensuales de cintura,caderas y trasero hasta que me deshice del sujetador.Sonreí traviesa y me acerqué a él,cuando aun me quedaba una última prenda,para besarle con intensidad.-No es justo que yo ya esté semidesnuda y tú aun conserves la mayoría de la ropa,¿no crees?...-pregunté,mordiéndole el labio inferior.Volví a acariciar su miembro por encima de la tela y le desabroché los pantalones.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 12:37 am

Rachel Gattina
[ Con Lynelle Jagger & luego Nathan Scott ]

1x01 Beat it - Página 29 Normal1jt

-bueno no tienes por que dejar de divertirte con Nathan, puedes hacerlo con los dos, es lo mas justo

- Nathan ya es figurita repetida. - Me encogi de hombros. - Ya aburre probarlo y probar siempre lo mismo - Bromee, intentando decir que acostarse con el jugador estrella no era la gran cosa. Al fin ya estabamos adentro del Avalon, ¡Era grandioso! Aunque tenia los ojos irritados por el efecto de la droga, todavia veia perfectamente. Flasheaba que la gente, bailando, se me tiraba ensima y sola, me reia. Dios... como amo estos efectos secundarios.

-sabes creo que este sitio va a triunfar, mira los camareros, y mira a todo el mundo aquí esta lo mejor de Newport

- Obvio babie, estamos nosotras - Nosotras y nuestro grupo de amigas eran lo mejor de NP! Eso no quepaba dudas. Ella me agarro de la mano y tiro de mi, riendome la segui.

-venga vamos a pasarlo como nunca a ver si vemos a las chicas y a pillárnosla gorda que hoy me quiero divertir

- A ver, dime cuando NOSOTRAS no nos divertimos? - Chesquee la lengua. Llegamos a la barra, ella pidio dos tequilas - - ¿Sabias que te adoro? - Comenté divertida. Si, lo mejor es el tequila. Esa sensanción caliente, que te arde, que te quema cuando lo tomas, el agrio gusto de la sal luego... ¡Amo este trago!

-por ti por mi y por lo que venga después

- Chin chin. - Dije con el vasito al aire y, luego de meterme el limón en la boca y tirarlo a la barra, me tome el trago de una, dejando el vaso en la barra y cerrando los ojos, con una mueca de asco lamiendo la sal. - Aiiish. - Comenté luego suspirando y sonriendo. - Ahora si me siento caliente - Pensé en lo que dije y, cuando cai, me rei - ¿He dicho caliente? - Dije entre carcajadas. En eso, ví que pasaba Nathan por ahi. - Hey honey, te dejo sola unos momentos... acabo de ver mercancia vieja aquí dentro - Bromee y agrege: - Ahora si se pone caliente el hambiente!

Le guiñe el ojo y me aleje de ella, acercandome por detras de Nathan Scott, abrazandolo.

- Hey boy toy, ¿Todo bien? - Hice una pausa, dejandolo que se de vuelta para verme - Dime que si me has extrañado... - Le guiñe el ojo - ... aunque me parece raro verte solito, pero buen, para hacerte compañia estoy yo ahora, ¿No crees? - Le sonrei picaramente, mordiendome el labio sensualmente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 12:49 am

1x01 Beat it - Página 29 54537103
Marissa Cooper
[ Con Seth Cohen ]

.- Ah yo lo siento no os entretengo....bueno pues puede que si finalmente me decido a pasar por alli nos veamos... creo que no nos conocemos... me llamo Julie bueno... nos vemos !

- Un gusto Julie, nos vemos luego en Avalón si te pasas - Dije amablemente.

-eh, Julie si quieres puedes venirte ya, enfin conoceras a la que sera la proxima version de Seth Cohen... puede que hasta me cambie el nombre

- Oh, Cohen, no digas pavadas - Ya me empezaba a plantear si la idea de llevarlo conmigo era buena.

-bueno...eso, nosotros nos vamos

- Hasta luego - Le dije a Julie y tire del brazo a Seth para que empezara a caminar. - C'mon, me estas haciendo perder tiempo - Comenté en tono comico - Ya luego tendras tiempo de socializar con quien quieras en Avalon.

Hice una pausa.

- Nos tomaremos un taxi acá a una cuadra, que pasan muchos - Le explique - Don't worry, yo pago el viaje - Agrege rapidamente - Al final si tenes amigos... - Dije por aquella chica. - No sos tan solitario como pensaba. Me sorprendistes - Bromee. - ¿Ansioso por empezar la universidad?

Le pregunté, mientras me paraba en el borde de la vereda para ver si pasaba un taxi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Rebelde89 Mar Sep 22, 2009 12:58 am

1x01 Beat it - Página 29 0001me
Alan Lekker
ft. Sabrina Heron

- Pero bueno, no nos aburramos con los temas de nuestros padres, la verdad que el trabajo de mi padre es realmente aburrido para mi, ¿Qué me puedes contar sobre ti? ¿Estas soltero? Y si tu respuesta es si, pues... eso me sorprende-me dijo,haciendo que me riera-Sobre mí pues...tengo 24 años,estudié en la UCLA,ahora regento la cadena de hoteles de mi padre y sí,estoy soltero,pero porque yo quiero....a ver ,no sé,nunca me he planteado eso de tener una novia fija,osea si surge pues...pero yo prefiero estudiar todas las posibilidades antes de elegir,ya me entiendes....-le dije guiñándole un ojo.-¿Y tú?...¿que me cuentas de ti?...imagino que tú si que tendrás novio,¿no?-le pregunté curioso.- ¿Novio? Corte hace poquito con mi ex, me agobiaba.Así que soltera, y sin apuros-me contó.-¿Ves? Eso es lo que no me gusta de las relaciones,el sentirse atado o agobiado,por eso yo prefiero estar a mi aire,disfrutar y pasármelo bien,sin compromisos-comenté divertido antes de darle un trago a mi Whisky.- ¿Así que en UCLA, eh? Yo estoy por empezar mi primer año ahi. - me la quedé mirando,no parecía ser de primer año - Estudiare diseño y moda, en el futuro sere una gran diseñadora como mi madre, herencia familiar, ya debes saber sobre eso - bromeó,haciendo que me riera levemente.- ¿Es tan bueno como dicen el lugar?-me preguntó con curiosidad.-Sí,la verdad es que no está nada mal,no solo por el prestigio o el nivel académico,si no también porque sus profesores son bastante buenos...ah,y en el campus hacen unas fiestas cojonudas,todo sea dicho-le dije riendo.-Seguro que te gustará,aunque...bueno,no pareces de primer año...-comenté.No es que me importara,pero me había dado la impresión de que tendría más o menos mi edad.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 1:02 am

1x01 Beat it - Página 29 S13yiv
Sarah Wilde
[ Con Ben McNeil ]

En un abrir y cerrar de ojos, Ben y yo habiamos vuelto a quedarnos solos. El jefé vino a 'raptar' a Abby y se la llevo a su despacho. Algo me olia raro aquí. En fin, no era tema mio.

Ben me invitó a una copa, pero preguntandome si no podia beber en hora de servicio.

- Como poder, se puede. - Explique - ... pero cada uno en su puesto de trabajo. - Bromee. - El mio es en todo el boliche, el tuyo aquí, por lo que no puedes moverte hasta que haya rotación - Le guilñe el ojo - Pero esperame aquí, ire a buscar dos copas de champagnne, ok?

Sonrei y me dirigi hacia la barra. Le pedi a la chica que estaba atendiendo, una de las empleadas, quien me reconocio (?) y me las dio sin problemas. Entre el tumulto de gente, con las copas, una en da una de mis manos, volví hacia donde estaba Ben.

- Aquí tienes tu copa - Estire mi brazo, dandosela - ¡Llegaron vivas! Sin ninguna gota al suelo, mis años de mosa antes de ser encargada sirvieron para algo - Sonrei - Pero no tomes aun! - Dije exaltada. - Primero brindemos - Choque mi copa con la suya. - Por que este sueño no se termine - Dije literalmente, sobre el trabajo y lo bien que había empezado la noche. - ¿Tu por que brindas? - Dije, antes de tomar un trago.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 1:13 am

1x01 Beat it - Página 29 Normal022k
Sabrina Heron
[ Con Alan Lakker ]

El me dijo que de verdad no estaba nada mal, no solo por el prestigio o el nivel academico, si no que tambien por sus profesores, y ya que en el campus se hacian fiestas cojonudas. Sonrei divertida escuchando su explicación - ¿has dicho fiestas? - Todo lo demas luego de esa palabra magica ya no me importaba - Creo que la pasare genial ahi!

Comenté. Me dijo que seguramente me gustara, a lo que asenti con mi cabeza tomando un trago más de mi daiquiri. Luego me dijo que no parecia de primer año, arquee cejas mirandolo - Dulcemente, ¿Me has dicho vieja? - Dije, exagerando un poco las cosas. - Tengo solo 20 años, heey. - Contesté, intentando parecer mal humorada pero no me salia - De hecho, tendria que estar en mi segundo año ya, pero bueno, este año que a pasado me lo tome sabatico de estudios, necesitaba dedicarme solo a mi - Le guiñe el ojo - Pero ahora vuelvo a los estudios con todas las pilas recargadas - Y para callar a aquellos que dicen que no terminare jamas mis estudios - ¿Qué edad tenes vos? - Pregunté, ya que creo que no me la dijo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 1:45 am

1x01 Beat it - Página 29 2cr2iv5Jocelyn
__ Warren

feat: Daniel
en: Avalon
1x01 Beat it - Página 29 213neptMouth
_ McFadden

feat: Rory
en: Bar
1x01 Beat it - Página 29 1zpjldyRachel
__ Gattina

feat: Nathan
1x01 Beat it - Página 29 2drrm8xJason
__ McGuire

feat: Abigail
1x01 Beat it - Página 29 5of18jMarissa
__Cooper

feat: Seth
en: Calle
1x01 Beat it - Página 29 EqqloyScott
__ Dunn

feat: xxx
en: Playa
1x01 Beat it - Página 29 Hilarie007Sarah
_Wilde

feat: Ben
1x01 Beat it - Página 29 Image6hkrPaul
__ Black

feat: xxx
1x01 Beat it - Página 29 BlasjSabrina
_Heron

feat: Alan

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje  Chérie✖ Mar Sep 22, 2009 8:27 am

1x01 Beat it - Página 29 N077
Carter Steven
Alexandra Carter Steven
16 años / estudiante, socorrista y camarera en Lava Springs
Ft. Sid Sullivan
calle

-ibas a la inaguracion cierto?-le pregunte.- Espeeera... -dijo dando un par de zancadas sin mucha dificultad para alcanzarme- Pero bueno, la noche es larga y yo siempre he tenido debilidad por los animalillos heridos aunque tú eres algo más compleja..-le mire de esta forma ¬¬, pero la verdad es que me hacia gracia. Se colocó delante mia y se puso en cuclillas y señalo a su espalda- Anda, sube.-rei un poco pero no me iba a negar, aun creo que me hacia un poco la cria porque me encantaban todas esas tonterias, asique me subi a su espalda sin dificultad, para eso era una gran deportista... bueno...gran gran, quizas no pero si algo buena XD.
-uy, yo ya se como te llamare-dije haciendo una risilla-apartir de ahora vas a ser horse-rei-y se da un aire a house... te quejaras...-dije agarrandome un poco a sus hombros mientras andabamos y le mire divertida.No tardamos mucho en llegar a la casa y saque de nuevo las llaves y me baje de su espalda para abrir la puerta y entre dentro-adelante horse-dije sacantole la lengua esperandole sujetando la puerta.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Mensaje  Chérie✖ Mar Sep 22, 2009 8:33 am

Eric Watts
Eric Ripper Watts
20 años / Estudiante en la UCLA
Ft.
Avalon

-dime Leah, nose, de aqui conozco a la gran mayoria, pero es extraño no me suena tu cara,...y creeme que me acordaria-dije mirandola-eres del instituto quizas no?-le pregunte, desde este verano le echaba menos antencion a las chicas de instituto y me fijaba mas en las de universidad que eran bastante diferentes- Si, soy del instituto sabes pues yo creo que haberte visto en la fiesta de anoche-la mire-si estube en aquella fiesta, bueno mejor dicho¿quien no va a esas fiestas?-dije riendo levemente.- asi que eres un chico que suele recordar las caras... espero que apartir de hoy mi cara note se olvide creo que a mi la tuya no se me olvidara-le guiñe el ojo de forma comica-tranquila no se me olvidará-le asegure-estoy estudiando derecho asique tengo muy buena memoria-sije bebiendo un poco de mi bebida-te apetece nada más acabemos las bebidas ir a bailar?-le pregunte
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  Chérie✖ Mar Sep 22, 2009 8:37 am

1x01 Beat it - Página 29 Normalseasononepromo008
Seth Cohen
Sethelah Ezekiel Cohen
19 años / Estudiante en la UCLA
Ft. Marissa Cooper
calle

-bueno...eso, nosotros nos vamos, dije poniendome al lado de marisa, pero quizas esperando a que Julie tambien se incorporase, al menos no me veia tan bicho raro como me veia marissa- Hasta luego. C'mon, me estas haciendo perder tiempo. Ya luego tendras tiempo de socializar con quien quieras en Avalon.-asenti mientras seguiamos caminando- Nos tomaremos un taxi acá a una cuadra, que pasan muchos. Don't worry, yo pago el viaje. Al final si tenes amigos... No sos tan solitario como pensaba. Me sorprendistes ¿Ansioso por empezar la universidad?-asenti-bastante, pero bueno... ya me acostumbro-dije sonriendo-y la verdad, es que la universidad es algo mas diferente al instituto, hay mas gente de otros lados, en el instituto casi todos son de Newport completamente, fue un alivio dejar aquello-la mire-pero viste? Yo con esa chica nose, no nos hablamos asi demasiado y fijate-dije encogiendome de hombros. Nos montamos en un taxi para dirigirnos mas rapidos hacia el Avalon-tan freak se me ve desde fuerA?-le preugnte por su anterior comentario
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  Chérie✖ Mar Sep 22, 2009 2:17 pm

Rory Gilmore
Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Estudiante en la UCLA,Encargada en lava springs
Ft. Mouth McFadden
lava Spring, despues calle

-tu ya tienes pensado que estudiar?-le pregunte- Todavía no lo tengo decidido del todo. Desde chico me gusta mucho escribir, por lo que me gustaria estudiar literatura. Pero a su vez, me encanta relatar todo tipo de deporte, en el instituto relato los partidos locales. Por lo que tambien me gustaria concentrarme más en eso como futuro y estudiar locución. Todo un misterio lo que me espera el año que viene.-asenti y sonrei divertida ante aquello, era al menos algo interesante.- Pero creo que periodista deportivo va más conmigo. ¿Y vos que estudias?-sonrei plenamente-wau periodismo...te animo a ello, yo voy a estudiar eso-dije riendo-pero tambien he pensado en la opcion de hacer algo relacionado con la sanidad, ya sabes de medico, pero aun esta en el aire, primeramente y desde que soy una cria a sido ese mi sueño, aunque mi sueño era ir a Yale, como mi abuelo, pero prefirieron que cambiase de aires...-bufe-un poco tonteria pero bueno, ellos son los que pagan y por tanto mandan ellos...me refiero a mis abuelos...-dije-aunque como he empezado a trabajar...quien sabe a lo mejor vuelvo a la idea de ir a Yale, nose-dije encogiendome de hombros
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  wнιѕperer Mar Sep 22, 2009 3:36 pm

Ryan Harper
ft. Amy Henderson

1x01 Beat it - Página 29 Normal_empire_outtake_everglow
-Hola mamá... Quería preguntarle, quería hablar con ella... antes solía hacerlo siempre... pero ahora era extraño, me sentía como un intruso en esta casa. -¿Qué lees? Pregunté por empezar la conversación, supongo que se me notaba un poco bastante mi desesperación por hablar con mi madre. -Hola cielo, un libro que me ha recomendado una enfermera del hospital Cerró el libro y lo depositó sobre la mesa para después mirarme. -¿te ocurre algo Ryan?... ¿quieres que hablemos de algo? sabes que puedes decirme lo que sea. La miré dudando si abordar el tema o no... agaché la mirada y jugué con mis manos... -¿Sabes si Lana ha estado bien? Quiero decir... desde que me fuí, parece que ha cambiado... demasiado. Dije encogiéndome de hombros, en el fondo yo mismo me podía responder, no se trataba de si Lana había cambiado o no... simplemente me odiaba; la había dejado sola y no había llamado ni enviado una mísera carta. Podía haberme esforzado, podía al menos haberlo intentado. -Da igual, olvidalo... es uan estupidez.Dije resoplando y negando con la cabeza. Después de todo volver no había sido tan "buena" idea como imaginaba, por lo menos esperaba recuperar a Lana de mi vida anterior, pero ni eso tendría... iba a ser más duro de lo que pensaba, sobre todo viviendo puerta con puerta y sabiendo que me odiaba.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944

https://californiarules.forosactivos.net

Mensaje  wнιѕperer Mar Sep 22, 2009 3:50 pm

Ben McNeil
ft. -
Sarah Wilde

1x01 Beat it - Página 29 Marc-blucas-04
-Como poder, se puede ... pero cada uno en su puesto de trabajo. El mio es en todo el boliche, el tuyo aquí, por lo que no puedes moverte hasta que haya rotación. Pero esperame aquí, ire a buscar dos copas de champagnne, ok? Sonreí y vi como se alejaba, miré a Nate, que estaba concentrado en lo suyo pinchando discos. Al cabo de unos minutos, Sarah volvió a aparecer con dos copas de champán. -Aquí tienes tu copa ¡Llegaron vivas! Sin ninguna gota al suelo, mis años de mosa antes de ser encargada sirvieron para algo Pero no tomes aun! Primero brindemos. Por que este sueño no se termine. ¿Tu por que brindas? Chocamos nuestras copas y ella bebió un sorbo, yo me quedé pensativo. -Pues... la verdad no tengo demasiado por lo que brindar, pero supongo que porque todas las noches sean tan prósperas como esta y mantengamos nuestro trabajo durante una larga temporada. A mi por lo menos me hacía falta, teninedo en cuenta que mi vocación como escritor no daba sus frutos aun. Alcé la copa y le dí un sorbo mientras sonreía a Sarah.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  wнιѕperer Mar Sep 22, 2009 3:51 pm

Liz Parker
ft.
Max Evans

1x01 Beat it - Página 29 Normal_heatwave-542
1x01 Beat it - Página 29 Normal_heatwave-602
-Dios mio... cuanto te he echado de menos. ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el verano? Pregunté separandome de él un tanto sonrojada por mi reacción, pero es que me alegraba tanto de verle... eché un vistazo a sus flancos pero no puede ver ni rastro de su hermana... ¿Cómo lo habría pasado Bella con todo lo de Dillan? ¿Se habría recuperado ya? -Nosotros... tambien te echabamos mucho de menos. Bueno el verano.... .... ha sido algo.... un poco... bueno mas o menos... Estaba buscando a mi hermana... debe estar por aquí.... "creo" aunque igual se ha arrepentido y ha vuelto a casa.... ella.... parece mejor pero.... supongo que no quiere mostrar que en realidad esta vida le parece una mierda... como a todos... Agaché la mirada intentando no pensar en lo que llevaba intentando evitar desde que entré. -quieres tomar algo? yo... yo invito... -Claro... vamos. Dije tirando suavemente de su mano hacia la barra, pedimos un par de copas y volví a dibujar aquella sonrisa en mis labios para mirarle e intentar animarnos a los dos. -Este club está genial... ¿no? Hay buen ambiente, buena música... chicos guapos. Bromeé y le miré con una sonrisa un tanto más sincera. -Me alegro de verte... de verdad que te echaba de menos, no te puedes imaginar cuanto.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  wнιѕperer Mar Sep 22, 2009 4:06 pm

Shane O'Brien
ft.
Sherlyn Grey

1x01 Beat it - Página 29 008
-Así que quieres un streaptease, ¿eh?... Asentí con la cabeza y ella me respondió con un beso apasionado antes de levantarse del sofá para ponerse de pie frente a mí. Empezó a moverse con sensualidad sin llegar a quitarse el vestido, meneando sus caderas de forma sexy y sin dejar de mirarme en ningún momento. Notaba como poco a poco se me iba poniendo dura con el espectáculo que estaba disfrutando. Finalmente dejó caer el vestido que se deslizo por su cuerpo suavemente, pero aun así ella siguió moviéndose hasta que se deshizo del sujetador. Se acercó y me besó, yo le correspondí de forma casi desesperada. -No es justo que yo ya esté semidesnuda y tú aun conserves la mayoría de la ropa, ¿no crees?... Preguntó mordiéndome el labi inferior y noté su mano acariciando mi polla por encima del pantalón, me apresuré a quitarme los pantalones como pude sin parecer demasiado torpe, la verdad es que tenía experiencia en esto de deshacerme de la ropa... Me deshice de la ropa, quedándome solo con los boxers, no era un sitio adecuado para estar en cueros pero me podían las ganas de echarle un polvo a la pequeña Sherlyn. Guié su mano hacia el interior de mis boxers para que acariciase mi miembro directamente... sonreí y la besé mientras lo hacía, metiéndo mi lengua en su boca y saboreandola milímetro a milímetro. Me recosté en el sofá atrayéndola hacia mí intentando no obstaculizarla para que siguiese masajeando mientras mis manos se deleitaban con su perfecto culo y le metía la lengua hasta la garganta. -No se te da nada mal... creo que vas camino del aprobado, pero estoy seguro de que puedes sacar sobresaliente si te lo propones.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  wнιѕperer Mar Sep 22, 2009 4:10 pm

Elena Gilbert
ft.
Stefan Salvatore

1x01 Beat it - Página 29 Normal_454
-Si, enseguida voy y nos vamos. Asentí y miré a Damon para despedirme, pero preferí no hacerlo, probablemente tendría preparado uno de sus desplantes. Suspiré y me alejé mientras escuchaba el eco de sus voces por el pasillo. Fui hasta la entrada y salí al jardín delantero a esperar a Stefan, la casa de los Salvatores se encontraba justo en la parte más alta de la colina desde donde se divisaba Newport en todo su esplendor... era una imagen preciosa. Desde luego parecía un buen sitio para empezar una nueva vida, quería encajar... no sabía como lo haría pero quería encajar... quería que al menos fuese un hogar para Adriana.
[ENCONTRABLE]
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  wнιѕperer Mar Sep 22, 2009 4:16 pm

Haley James
ft.
encontrable

1x01 Beat it - Página 29 Normal_305_%28114%29
Se quedó en silencio unos segundos mirándome todo lo mal que pudo. -Como quieras hermanita, si quieres salir un poco de la cueva ya sabes donde estamos... Salió de la habitación y me contuve para no ponerme a gritar para desahgoarme, me limité a lanzar un cojín contra la pared con tan mala pata que cayó sobre la mesilla haciendo caer al suelo el marco con la foto de papá. -¡Mierda! Corrí hasta allí y me fijé en que no solo me había cargado el cristal, si no que la foto se había roto al rozar con los critales. Me quedé allí sentada mirando el destrozo que había hecho, por mucho que lo intentase no iba a encajar aquí... ni me iba a caer bien Daniel o cualquiera de sus hijos. Además estaba segura de que iba a ser Haley la empollona, la rarita, la marginada... Todo habría sido tan diferente si él vivese. Suspiré con pesar.
[ENCONTRABLE]
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  wнιѕperer Mar Sep 22, 2009 4:17 pm

1x01 Beat it - Página 29 Rrvbkp1x01 Beat it - Página 29 Lj_joie7341x01 Beat it - Página 29 0035pyrh
Elena Gilbert
ft.
dispo.
● En: Jardín

ENCONTRABLE
Haley James
ft.
dispo.
● En: Casa
ENCONTRABLE
Liz Parker
ft.
Max E.
ESPERO
1x01 Beat it - Página 29 Robert41x01 Beat it - Página 29 Yokofactor_0491x01 Beat it - Página 29 JAFF10
Ryan Harper
ft.
Amy H.
● En: Casa
ESPERO
Ben McNeil
ft.
Sarah W.
ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn Gray
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  mj_duff Mar Sep 22, 2009 4:52 pm

1x01 Beat it - Página 29 KevinavalonKevin Archibald
Ft. Justin Howard
En: Avalon

Anoche la fiesta fué una pasada y cuando regresé a mi casa no podía ni meter bien la llave en la cerradura de lo borracho que iba. Esta mañana tenía una resaca de caballo y me levanté a la hora de comer. Después fuí al Lava Sprims y me pasé la tarde por allí revisando que todo estuviese bien, claro que siempre con las gafas de sol puestas y un café en la mano porque aún me duraba la resaca. Cuando terminé, me piré a casa y me arreglé para la fiesta de inaguración del Avalon. Entré en la fiesta y me puse a hablar con un par de chicas conocidas, pero las dejé al ver a Justin y me acerqué a él-Hey, Justin-Le dí una palmadita en el hombro en forma de saludo-Menudo sitio, ¿eh? Seguro que se convierte en tu favorito en la ciudad-Le comenté sonriendo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550

Mensaje  rolistaloka Mar Sep 22, 2009 7:01 pm

1x01 Beat it - Página 29 Gs_jessica_stroup_090216_m
Lynelle Jagger Encontrable:
-venga vamos a pasarlo como nunca a ver si vemos a las chicas y a pillárnosla gorda que hoy me quiero divertir
Llegamos a la barra y pedí dos tequilas cuando no los puso mire a Rachel
-por ti por mi y por lo que venga

Le dije divertida y me lo tome de un trago
-Chin chin, Aiiish, Ahora si me siento caliente
me comencé a reír por ese comentario mientras la miraba caer en la cuenta de lo que acababa de decir
-¿He dicho caliente?
-si nena, y oye ten en cuenta que yo no te voy a ayudar a quitártelo
le dije en broma y le enseñe la lengua de forma divertida
-Hey honey, te dejo sola unos momentos... acabo de ver ercancía vieja aquí dentro, Ahora si se pone caliente el ambiente!
-ves para que luego digas que es agua pasada

le dije entre risas ella se fue y yo me quede allí sola, pedí una copa de Ron y me acomode a tomármela, mientras miraba la gente divertirse bien es una fiesta y es lo que toca divertirse, me termine la copa y me pedí otra de vez en cuando le echaba el ojo a Nate que estaba pinchando, me levante y me fui al baño a refrescarme un poco por que la verdad estaba muerta de calor oye donde demonios estaban metidas las chicas, por dios ni que se las hubiera tragado la tierra, será mejor buscarlas y si no las veo llamarlas tal vez, o bueno si no mejor buscar diversión, que eso siempre viene bien
(ENCONTRABLE)
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904

Mensaje  rolistaloka Mar Sep 22, 2009 7:02 pm

1x01 Beat it - Página 29 Normal_p001
Trix Carter con Ella Davis:
-e venido por cuestión de negocios, soy el nuevo director de la revista Riviera sustituyo a la bruja de mi madre
Dije riéndome levemente mientras la miraba a los ojos
-no se cuento tiempo este aquí, pero espero que sea por mucho, por esto me gusta
-Director de una revista,¿eh?....interesante....yo también espero que sea por mucho,algo me dice que nos llevaremos bien....y si necesitas una guía que te enseñe la ciudad,ya sabes
-si la verdad es que ahora que lo dices una buena guía me vendría bien
-Yo tampoco es que lleve mucho tiempo,pero sí el suficiente para conocer todo esto, Aunque mis motivos no son los negocios precisamente....digamos que llegué aquí por casualidad....trabajo en el Casino Night Club...soy bailarina de streaptease
-enserio, vaya eso resulta de lo mas interesante
dije acercándome a ella y colocando mi mano sobre su cintura, eso si como todo caballero con delicadeza
-quizás puedas algún día hacerme un pase privado, seria una buena forma de terminar una vidita turística
baje mi mano poco a poco hasta su trasero y se lo apreté
-ya veo por que eres bailarina, crees que podríamos hacer ese pase ahora
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Mar Sep 22, 2009 7:03 pm

1x01 Beat it - Página 29 Normal_0_(11)Ayesha Castle con Corey Mason:
-ey tía buena me invitas a una copa
puse voz de tío y luego me reí a carcajadas mirándola
-Ayesha!!! Has venido!!!!
-mírate te ves genial de camarera Corey, te favorece
Me puse de puntillas y le di dos besos
-como... como es que al final viniste? Te dieron noche libre en el hospital?
-si e echo dos guardias seguidas esta semana, me merezco una noche libre no
dije divertida mirándola a los ojos
-pues ya era hora!!!, y claro que pienso invitarte, Porcierto... has visto a Ethan o a Jamie por ahí? Me dijeron que vendrían, pero aún no les he visto por aquí
-eh, no la verdad es que aun no e visto a nadie, a Ethan le vi en el hospital esta tarde, pero eso no cuenta
me encogí de hombros cogí mi copa y me la tome de un trago
-bueno y que tal fue tu semana?.... siempre no haber estado muy sociable estos últimos días... pero entre el videoclub y la presión por este nuevo trabajo.... al menos hoy esta siendo bastante divertido para ser el primer día... así que espero verte por aquí siempre que te den un viernes o sábado libre.... ya sabes quien puede invitarte a copas gratis
-claro que me vas a ver mucho por aquí siempre que tenga libre pienso venir ya veras
sonreí mientras miraba la carta de cócteles
-y la semana, bueno mejor no hablar de ella no a sido muy fácil y sinceramente prefiero olvidarla
asentí con la cabeza y señale un cóctel
-este esta rico?, si lo esta ponme uno que me apetece divertirme de verdad, que hace tiempo que no lo hago y oye una lo necesita
sobre todo si mi ex esta rondando por la ciudad
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Mar Sep 22, 2009 7:03 pm

1x01 Beat it - Página 29 One-tree-hill74
Lucas James con Brooke Scott:
-deberías ponértelo, no me gustan los problemas
Señale hacia su cinturón con la cabeza, arranque el coche y la mire
-esto de las fiestas, eh suelen ser todos los días?, quiero decir llegamos ayer y había una fiesta y hoy hay otra
-Si... Newport es fiesta tras fiesta, incluso a la que comencemos el instituto ya verás.... es un desmadre total, Bueno Luke...
remarco mucho mi nombre, eso en cierto modo me molesto, vale quizás era algo paranoico, pero oye yo solo le había pedido que me llamara por mi nombre
-Cuentame sobre tí.... Cual es tu historia.
sonrió sensualmente yo la mire y enseguida fije mi vista en la carretera tras carraspear con la garganta
-bueno la verdad es que de mi no hay mucho que contar, soy un chico normal, no se me gusta el baloncesto, escribir
me encogí de hombros y la mire
-y bueno aun me estoy haciendo a la idea con eso de venirme a vivir aquí, no se supongo que llevara tiempo
la mire mientras paraba el coche en un semáforo-aunque espero que mas bien sea poco tiempo
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Mar Sep 22, 2009 7:04 pm

1x01 Beat it - Página 29 Normal_14
Damon Salvatore con Elena Gilbert y Stefan:
-hombre Stefan cuanto tiempo sin verte
Me acerque a ellos y sonreí levemente
-por cierto como va ese Sandwich as terminado de matar al cerdo o algo por el estilo?
Le dije a Elena mirándola de reojo fui a la nevera y saque algo de beber
-Stefan donde te metiste anoche?, yo que esperaba verte par saludarte
Dije en tono irónico y me reí me ente en la encimera, Elena hablo
-Yo... tal vez debería... esperarte en el salón.
pero y mi sándwich?, dios el servicio realmente esta fatal, aunque la tía este buena
-Si, enseguida voy y nos vamos, Hola hermano.... que tal tu encarcelamiento ? Te soltaron un poco pronto, no crees ?

-vaya yo también me alegro de verte Stefan y ya ves quizás pensaron que ya estaba listo para volver a joderte de nuevo
me encogí de hombros con aires de suficiencia y le mire
-no me digas que piensas llevar a la criada a la fiesta del Avalon?
Me eche a reír de medio lado y me senté en el taburete
-de verdad tío cada día caes mas bajo, si es que acaso yo creo que mas no se puede caer mas
le di una palmada en el hombro y le mire
-nunca vas a cambiar siempre vas a ser el mismo pardillo de siempre
le mire riéndome me levante y fui a al nevera la observe un rato y la cerré volví a girarme hacia mi hermano-que tal el verano? Te as divertido sin mi, bueno lo dudo
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente