California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight

1x01 Beat it

+6
Rebelde89
ѕσlνєιgн ~
Chérie✖
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
10 participantes

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

1x01 Beat it - Página 28 Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 4:23 pm

Chris Anderson
Ft. Justin Bearsley [Bayview Cafe]

1x01 Beat it - Página 28 PcyewhM5yqi7snxrWXCb4leGo1_400
Con un suspiro, eché un vistazo al reloj de pared y luego a la cafetería en sí, no teníamos a mucha gente a estas horas, pues todos ¡ habían acudido a la inauguración del Avalon. Bueno, al menos así no me estresaría mucho en lo que me quedaba de jornada. Me dirigí hacia la barra a fregar los vasos y continué allí esperando a tener algo que hacer.
- parece que el resto de la noche estara solitario
Me giré para divisar la figura de Justin, uno de los compañeros del café. Era nuevo y aún no había tenido de hablar demasiado con él. Claro que, realmente, había hablado con todos mis compañeros pero no pasaba de una relación puramente profesional y superficial, por desgracia. Supongo que será cuestión de tiempo, aún tenía que acostumbrarme a este sitio...
Salí de mis cavilaciones y asentí con la cabeza.-Mejor para nosotros, menos trabajo -afirmé sonriendo levemente mientras soltaba un vaso que acababa de fregar.- Está todo el mundo en la inauguración del Avalon -me encogí de hombros y solté el trapo que usaba para secar los vasos sobre la barra.- Espero que cerremos pronto y así poder pasar por la fiesta un rato -comenté sonriendo ligeramente mientras me apoyaba en la barra.-

Invitado
Invitado

Mensaje  wнιѕperer Lun Sep 21, 2009 4:56 pm

Ben McNeil
ft. -
Sarah Wilde

1x01 Beat it - Página 28 Blucasbw
-¿Eres Abby Mills, cierto? Soy Sarah Wilde, encargada del boliche... creo que no tuve tiempo de presentarme anteriormente cuando ví tu prueba de sonido, que por cierto, cantas genial. En fin, es un gusto. -Encantada Sarah. Sonreí y le tendí la mano yo también. -Bueno, ya habíamos hablado antes, me alegro de verte Abby. ¿Preparada para la actuación de esta noche? Pregunté intenando animarla... ¿estaba así por los nervios del primer día? No... era otra cosa, estaba triste, como sin vida. Sonrió, creo que la había visto hacerlo pocas veces en estas semanas... y eso que tenía motivos para hacerlo, iba a ser la estrella del club y no parecía muy entusiasmada. Entonces apareció el jefe. -que tal chicos??? como esta saliendo todo??? -A la perfección... Aseguré a Michael. -si me disculpan un momento me robare a nuestra cantante estrella un minuto vamos a mi oficina, preciosa. -Claro... Se alejaron y me fijé en ella mientras caminaba al lado del jefe. Sabía que Abby escondía algo, no nada malo, me refería a algo referente a sus sentimientos... parecía triste... sola... ¿cómo alguien así podía desprender semejante sensación? Miré a Sarah de nuevo. -¿Te invito a una copa o no puedes beber estando de servicio? Bromeé riendo por lo bajo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944

https://californiarules.forosactivos.net

Mensaje  wнιѕperer Lun Sep 21, 2009 5:04 pm

Ryan Harper
ft. Amy Henderson

1x01 Beat it - Página 28 Normal_Image2
Me dejé caer en uno de los escalones de la entrada mientras miraba hacia el mar, la había cagado... y mucho. Ahora ¿como iba a recuperarla? ¿Qué iba a hacer para que me perdonase? Se notaba que había cambiado, ya no parecía la chica dulce y sonriente que conocí hace años... ahora había creado alguna especie de capa protectora a su alrededor... Al cabo de unos minutos la ví salir de su casa, se subió en el coche y se largó... supongo que en dirección a la inauguración del Avalon... yo pasaba de ir, estaba claro que me había equivocado al pensar que las cosa podrían ir bien con mi vuelta. Me rasqué un poco la cabeza y entré en casa. Mamá estaba en el sofá leyendo un libro, me dejé caer a su lado y encendí la tele... -Hola mamá... Quería preguntarle, quería hablar con ella... antes solía hacerlo siempre... pero ahora era extraño, me sentía como un intruso en esta casa. -¿Qué lees? Pregunté por empezar la conversación, supongo que se me notaba un poco bastante mi desesperación por hablar con mi madre.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  wнιѕperer Lun Sep 21, 2009 5:12 pm

1x01 Beat it - Página 28 Rrvbkp1x01 Beat it - Página 28 Lj_joie7341x01 Beat it - Página 28 0035pyrh
Elena Gilbert
ft.
dispo.
● En: Casa

ENCONTRABLE
Haley James
ft.
Nathan S.
ESPERO
Liz Parker
ft.
Max E.
● En: Avalon
ESPERO
1x01 Beat it - Página 28 Robert41x01 Beat it - Página 28 Yokofactor_0491x01 Beat it - Página 28 JAFF10
Ryan Harper
ft.
Amy H.
ESPERO
Ben McNeil
ft.
Sarah W.
ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn Gray
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  rolistaloka Lun Sep 21, 2009 6:19 pm

1x01 Beat it - Página 28 Normal_0_(11)

Ayesha Castle con Corey Mason:

-ey tía buena me invitas a una copa
puse voz de tío y luego me reí a carcajadas mirándola
-Ayesha!!! Has venido!!!!
-mírate te ves genial de camarera Corey, te favorece
Me puse de puntillas y le di dos besos
-como... como es que al final viniste? Te dieron noche libre en el hospital?
-si e echo dos guardias seguidas esta semana, me merezco una noche libre no
dije divertida mirándola a los ojos
-pues ya era hora!!!, y claro que pienso invitarte, Porcierto... has visto a Ethan o a Jamie por ahí? Me dijeron que vendrían, pero aún no les he visto por aquí
-eh, no la verdad es que aun no e visto a nadie, a Ethan le vi en el hospital esta tarde, pero eso no cuenta
me encogí de hombros cogí mi copa y me la tome de un trago
-bueno y que tal fue tu semana?.... siempre no haber estado muy sociable estos últimos días... pero entre el videoclub y la presión por este nuevo trabajo.... al menos hoy esta siendo bastante divertido para ser el primer día... así que espero verte por aquí siempre que te den un viernes o sábado libre.... ya sabes quien puede invitarte a copas gratis
-claro que me vas a ver mucho por aquí siempre que tenga libre pienso venir ya veras
sonreí mientras miraba la carta de cócteles
-y la semana, bueno mejor no hablar de ella no a sido muy fácil y sinceramente prefiero olvidarla
asentí con la cabeza y señale un cóctel
-este esta rico?, si lo esta ponme uno que me apetece divertirme de verdad, que hace tiempo que no lo hago y oye una lo necesita
sobre todo si mi ex esta rondando por la ciudad
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904

Mensaje  rolistaloka Lun Sep 21, 2009 6:20 pm

1x01 Beat it - Página 28 One-tree-hill74
Lucas James con Brooke Scott:
-deberías ponértelo, no me gustan los problemas
Señale hacia su cinturón con la cabeza, arranque el coche y la mire
-esto de las fiestas, eh suelen ser todos los días?, quiero decir llegamos ayer y había una fiesta y hoy hay otra
-Si... Newport es fiesta tras fiesta, incluso a la que comencemos el instituto ya verás.... es un desmadre total, Bueno Luke...
remarco mucho mi nombre, eso en cierto modo me molesto, vale quizás era algo paranoico, pero oye yo solo le había pedido que me llamara por mi nombre
-Cuentame sobre tí.... Cual es tu historia.sonrió sensualmente yo la mire y enseguida fije mi vista en la carretera tras carraspear con la garganta
-bueno la verdad es que de mi no hay mucho que contar, soy un chico normal, no se me gusta el baloncesto, escribir
me encogí de hombros y la mire
-y bueno aun me estoy haciendo a la idea con eso de venirme a vivir aquí, no se supongo que llevara tiempo
la mire mientras paraba el coche en un semáforo-aunque espero que mas bien sea poco tiempo
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Lun Sep 21, 2009 6:23 pm

1x01 Beat it - Página 28 Normal_14
Damon Salvatore con Elena Gilbert y Stefan:
-hombre Stefan cuanto tiempo sin verte
Me acerque a ellos y sonreí levemente
-por cierto como va ese Sandwich as terminado de matar al cerdo o algo por el estilo?
Le dije a Elena mirándola de reojo fui a la nevera y saque algo de beber
-Stefan donde te metiste anoche?, yo que esperaba verte par saludarte
Dije en tono irónico y me reí me ente en la encimera, Elena hablo
-Yo... tal vez debería... esperarte en el salón.
pero y mi sándwich?, dios el servicio realmente esta fatal, aunque la tía este buena
-Si, enseguida voy y nos vamos, Hola hermano.... que tal tu encarcelamiento ? Te soltaron un poco pronto, no crees ?

-vaya yo también me alegro de verte Stefan y ya ves quizás pensaron que ya estaba listo para volver a joderte de nuevo
me encogí de hombros con aires de suficiencia y le mire
-no me digas que piensas llevar a la criada a la fiesta del Avalon?
Me eche a reír de medio lado y me senté en el taburete
-de verdad tío cada día caes mas bajo, si es que acaso yo creo que mas no se puede caer mas
le di una palmada en el hombro y le mire
-nunca vas a cambiar siempre vas a ser el mismo pardillo de siempre
le mire riéndome me levante y fui a al nevera la observe un rato y la cerré volví a girarme hacia mi hermano-que tal el verano? Te as divertido sin mi, bueno lo dudo
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Lun Sep 21, 2009 6:24 pm

1x01 Beat it - Página 28 08

Scarlett Prince con Will Eversman:
-cierto no te e dicho mi nombre soy Scarlett
me acerque y le di dos besos cerca de los labios vamos en los labios luego me separe y le mire
-¿así que te as acercado para conocerme ami? ¿o me equivoco?
coloque mi mano sobre su pecho de forma provocadora
-por que no me invitas a una copa, y bueno así nos conocemos mejor, tu ya me entiendes
El me copio de la cintura mientras me miraba
– vamos por esa copa... y me has descubierto, me acerque por conocerte, la verdad es que desde anoche no he podido dejar de pensar en ti
Le mire y me eche a reír levemente, no era tonta y me conocía todos los trucos de los tíos a la hora de ligar
-seguro verdad
Le dije de forma divertida mientras le miraba a los ojos
– que deseas tomar??
-Un Martini seco gracias
– y cuéntame Scarlett, como es que esta noche estas sola?? tu novio no esta en la ciudad, o como es que te ha dejado venir sola
-los novios no son para mi
Le dije cogiendo mi aceituna del coctel y me la metí en la boca de forma sensual
-a mi no me gustan los novios y si lo tuviera igualmente saldría sola, no me perece que un perrito faldero ande tras de mi, yo prefiero ser libre como los pajaritos
Dije en tono divertido y deje el palillo sobre la mesa y le mire a los ojos
-es mejor mi punto de vista ¿no crees?
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Lun Sep 21, 2009 6:25 pm

1x01 Beat it - Página 28 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft. Corey Mason

ESPERO
1x01 Beat it - Página 28 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Rachel Gattina

● En: Calle
ESPERO
1x01 Beat it - Página 28 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft. Will Eversman

ESPERO
1x01 Beat it - Página 28 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. Ella Davis
ESPERO
1x01 Beat it - Página 28 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert
ESPERO
1x01 Beat it - Página 28 Partychad2b
Lucas James
ft. Brooke Scott
ESPERO
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  Rebelde89 Lun Sep 21, 2009 6:42 pm

1x01 Beat it - Página 28 Mandymoore9

Jamie Mason
ft. Ethan Goodman

El día había transcurrido con tranquilidad.Me pasé la mayor parte de él en casa,leyendo "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen,una obra que me encantaba, y a pesar de haberla leído ya unas cuantas veces,no me cansaba de hacerlo.Me encantaban Darcy y Elizabeth,ese amor tan contenido,la relación que tenían.Adoraba ese tipo de historias de amor épicas y que causaban historia,como Romeo y Julieta o la de Darcy y Elizabeth.Amores que superaban todas las barreras y los obstáculos para estar juntos,aunque eso les llevase a la muerte.A menudo,había soñado con vivir una historia así,pero sabía que los cuentos de hadas no existían en la vida real,lamentablemente.A eso de las ocho,empecé a prepararme.Corey trababaja hoy en el Avalon por primera vez así que Ethan me había pedido que le acompañase a la inauguración para verla.No es que me hiciese mucha ilusión estar rodeada de gente hasta los topes,pero si me lo pedía él no podía decirle que no.Me duché,me arreglé el pelo,me maquillé y me puse un bonito vestido negro largo hasta casi los pies y con la espalda y los hombros al descubierto.Creo que apenas lo había usado,ya que no solía acudir a muchas fiestas.Esperaba que a Ethan le gustase.Oí el timbre y me dirigí rápidamente a la puerta para abrir.Vi a Ethan y le sonreí.-Hola....estás muy....elegante-comenté con una dulce sonrisa indicándole que pasara mientras cogía el bolso.La verdad es que estaba realmente guapo,eso no se podía negar.Yo nunca había ido a una inauguración así,asi que esperaba estar a la altura de las circunstancias.Entró y cerré la puerta.-Tu.. tu si que estás increible ! vaya...-me dijo con una sonrisa y besándome la mano caballerosamente.Sentí como mis mejillas se enrojecían levemente y esbocé una sonrisa tímida.-Gracias,no tengo experiencia en esto de ir a fiestas,ya sabes,así que no sabía si te iba a gustar-le dije sonriendo dulcemente. -Como una verdadera princesa. Estás lista para la marcha???-bromeó.Le miré riendo un poco.-Bueno,las fiestas no son lo mío,pero hoy intentaré hacer una excepción-contesté divertida.La verdad es que no me vendría mal divertirme un poco,además que a Ethan y a Corey les alegraría mucho verme disfrutar y salir de mi monotonía.Siempre insistían en que saliera más pero....-Como te encuentras hoy ?-me preguntó Ethan, haciéndome salir de mis cavilaciones.-Bien,bueno,algo cansada como siempre,pero gracias a ti me encuentro mucho mejor que antes-afirmé con una sonrisa en los labios.Sin su ayuda puede que yo ahora mismo no estuviera aquí,así que Corey y yo le debíamos mucho.Se estaba portando como nunca nadie se había portado con nosotras y eso era de agradecer.Cogí mi bolso,comprobando que no faltaba nada y me volví hacia él.-Lista,podemos irnos cuando quieras-sonreí.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501

Mensaje  mj_duff Lun Sep 21, 2009 7:05 pm

1x01 Beat it - Página 28 NaomiavalonNaomi Clark
Ft. Alex Hopper
En: Avalon

Ayer al final no me pasé por la fiesta de los Salvatore, pero tuve suerte de no soportar toda la noche la cenita de mis padres gracias a que conocí a Trix y fuí con él a tomar algo a un club. No me arrenpentí no ir a la fiesta pues Trix estaba para comerselo y pude saber algunas cosas sobre él. Esta mañana me desperté bastante tarde, aunque sin resaca por suerte, aunque prefería eso a la charlita de mi padre mientras comiamos. Pero eso no me importaba porque yo siempre salía ganando. Hoy era la fiesta de apertura del Avalon y no pensaba perdermela. Cuando se acercaba la hora me vestí y salí de casa en coche hacia el lugar. El sitio era enorme y estaba lleno de gente. Al poco de entrar me acerqué a un camarero y fuí a coger una copa de champán. Pero mientras daba el primer sorbo alguien me empujó y casi me ahogaba. Tosí un par de veces con los ojos cerrados y cuando los abrí miré al chico-Podrías mirar por donde vas-Le dije con los ojos llorosos de toser.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550

Mensaje  mj_duff Lun Sep 21, 2009 7:34 pm

1x01 Beat it - Página 28 LiamavalonLiam Black
Ft. Jo Clark
En: La calle

Ayer me pasé toda la noche con Carter en la playa mientras comíamos helados. Me lo pasé genial con ella y no paré de reirme. Esta mañana estuve trabajando en el Lava Sprims y por la tarde me fuí con unos amigos a hacer surf a la playa. Cuando volví a casa mi tio estaba arreglandose para irse a la fiesta del Avalon, a mi se me había olvidado por completo. Mi tio se fué cuando entré a ducharme y luego me vestí para pasarme un rato por la fiesta. Salí de casa y fuí andando hacia la fiesta, pues mi tio se había llevado el coche. Cuando casi había llegado al Avalon, me encontré con Jo-Hey, Liam!-Caminé mas lento para que me alcanzara-Hola, Jo-La saludé-¿Hacia donde vas?-Me preguntó, miré hacia delante-Pues hacia el Avalon, como todo el mundo esta noche-Le sonreí-Tu también vas hacia allí, ¿no?-Le comenté al ver su vestido-Te acompaño entonces-Comenzamos a caminar hacia allí-¿Hoy no has trabajado? Es que no te he visto esta mañana-Le comenté.
mj_duff
mj_duff

Mensaje  mj_duff Lun Sep 21, 2009 8:00 pm

1x01 Beat it - Página 28 KittyavalonKitty Taylor
Ft. Lana Russell

Ayer me lo pasé genial en la fiesta, aunque no ví a todas mis amigas porque la casa era enorme y había mucha gente. Cuando regresé a casa, Jenna no había llegado aún, asi que me pasé por casa de la vecina para recoger a Derrik. La vecina nos había dado una llave por si pasaba algo o para recoger a Derrik, asi que me lo llevé a casa en brazos y lo acosté en su cama. Al día siguiente por la mañana estuve trabajando en la librería y por la tarde me fuí a la playa con una amiga. Me fuí a casa con tiempo para prepararme para la fiesta de inaguración del Avalon. En casa no había nadie, supuse que Jenna estaba ya en el Avalon y llamé por telefono a la vecina para confirmar que Derrik estaba allí. Tras ducharme y vestirme, salí de casa y fuí directa al Avalon. Al rato de entrar ví a Jenna, pero no me acerqué porque estaba con un chico. Luego ví a Lana y me acerqué a ella-Hola, guapa-La saludé con una sonrisa-Menos mal que te veo. Ayer no te ví ni un pelo en la fiesta de los Salvatore-Le dije mirandola tras coger una copa.
mj_duff
mj_duff

Mensaje  Star Lun Sep 21, 2009 8:27 pm

1x01 Beat it - Página 28 Normal_55628493simplyinfatuated952008104402AM
Leah Clarkson
feat. Eric Watts

Busqué con la mira alguna de las chicas, pero ni rastro de ellas. Fui abriandome camino hacia la barra para pedir alguna copa cuando alguien me empujo y casi me caigo. Menos mal que un chico que estab por allí me cogio- Upps!... lo siento...- dije timidamente...- aquel grandullon de allí me empujo... bueno el resto ya lo sabes- dije retirandome el pelo de la cara- gracias por no dejar que cayera al suelo...- dije con una leve sonrisa.
-no importa, hubiese sido feo por mi parte dejarte caer- si es que tenia un ojo con ir a chocarme con los chicos-me llamo Eric ¿y tu?
- Encantada Eric- dije estrachandole la mano- yo soy Leah...- dije mirandole sonriente- como agradecimiento te invitare a una copa... no acepto un no por respuesta- cogi de su mano y volvi hacia la barra rapidamente... pedi dos copas igual- espero que no te moleste que te haya pedido lo mismo que a mi- dije tendiendole una cuando el camarero las dejo en la barra.
-lo que te ofrecen no se debe nunca rechazar-le sonreí agradecida-dime Leah, nose, de aqui conozco a la gran mayoria, pero es extraño no me suena tu cara,...y creeme que me acordaria-él me miraba y yo lo miré a el-eres del instituto quizas no?-
- Si, soy del instituto- dije mirandole mientras bebia un poco de mi vaso- sabes pues yo creo que haberte visto en la fiesta de anoche- de echo creo que me fije en el pero estaba una chica- asi que eres un chico que suele recordar las caras... espero que apartir de hoy mi cara note se olvide- dije sonriendo divertida- creo que a mi la tuya no se me olvidara
Star
Star

Cantidad de envíos : 271

Mensaje  Star Lun Sep 21, 2009 8:40 pm

1x01 Beat it - Página 28 Normal_DVD-Caps-0312
1x01 Beat it - Página 28 Normal_DVD-Caps-0318
Bella Evans
feat. Jane Atwood

Me había pasado todo el día durmiendo con una resaca de tres pares de narices. Solamente recordaba que por unos momentos habia sido feliz. Despues de hablar un rato con aquel chico me fui a bailar con unos chicos que habia por allí. A partir de ahi ya no recordaba nada mas. No sabía ni siquiera como habia llegado a casa ni que habia pasado. Esta noche tambien habia una fiesta y no tenia intencion de perdermela por nada del mundo. Me puse el primer vestido que pille y sali de casa sin avisar a nadie. No sabia si Max iria al Avalon, pero me importaba mas bien poco. Cuando llegue me encontre con uno de los chicos de anoche. Me invito a una copa y me fui con sus amigos. Al terminar mi copa nos pedimos unos chupitos y nos fuimos a pista de baile... notaba como la bebida me comenzaba hacer efecto. Me puse a bailar con el chico, no estaba nada mal, pero en mi cabaza todavia estaba Dillian, pero tenia que olvidar y decian que esto era lo mejor. Solo esperaba que no me viera Max, si no me sacaria de alli con una bien que me lo estaba pasado
- dios, lo siento mucho, perdoname no fue mi intención-miré a la chica con cara de pocos amigos - alguien me empujo...
-Pues la proxima vez mira por donde vas...- ahora comenzaba sentir como me estaba mojando... me mire mi vestido- como esto no salte mañana mismo tendras una factura de la tintoreria- si me estaba poniendo un poco borde, pero en ese momento sabía que no era yo... me volvi hacia el chico con el que estaba, pero me gire de nuevo hacia la chica- por cierto como es tu nombre para buscarte por lo de la factura- dije sonriendo
Star
Star

Mensaje  Star Lun Sep 21, 2009 9:26 pm

1x01 Beat it - Página 28 Normal_vlcsnap-75760
Amy Hernderson
feat. Ryan Harper

Matt se había ido al Avalon, pero yo preferí quedarme en casa descansando despues de todo el dia de trabajo que habia tenido. Tampoco sabia donde se habia metido Ryan, quizas tambien se fue a la inaguracion de club con Lana. Hacia mucho tiempo que ellos no se veian y querrian recuperar el tiempo perdido.La casa estaba en silencio, por lo que aprovecha para comenzar un libro que me había recomendado una de las enfermeras del hospital. Me meti tanto en el libro que no me entere cuando Ryan entro en el salon y se sento a mi lado -Hola mamá...
¿Qué lees?
- Hola cielo- dije cerrandole el libro y mirandole... tenia cara de estar pasandole algo- un libro que me ha recomendado una enfermera del hospital- deposite el libro en la mesa y lo mire- ¿te ocurre algo Ryan?... ¿quieres que hablemos de algo?- dije mirandole con una sonrisa... no me habia portado como una madre estos años, pero ahora que lo tenia conmigo queria recuperar el tiempo perdido- sabes que puedes decirme lo que sea

Star
Star

Mensaje  Dreaming Lun Sep 21, 2009 10:20 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Avalon

1x01 Beat it - Página 28 Leighton-and-stan
-¿asi que te as acercado para conocerme ami? ¿o me equivoco? dijo poniendo su mano sobre mi pecho, esta chica no perdia tiempo y eso me gustaba -por que no me invitas a una copa, y bueno asi nos conocemos mejor, tu ya me entiendes sonrei y la tome por la cintura – vamos por esa copa... y me has descubierto, me acerque por conocerte, la verdad es que desde anoche no he podido dejar de pensar en ti - en la conquista se valia mentir un poco, y es que si en un principio me habia quedado fijo en ella pero despues ya ni la recordaba hasta ahora que la encontraba nuevamente,seguro verdad llegamos a la barra y llame al camarero – que deseas tomar?? - -Un Martini seco gracias ella pidio su trago y de paso pedi uno nuevo para mi – y cuentame Scarlett, como es que esta noche estas sola?? tu novio no esta en la ciudad, o como es que te ha dejado venir sola... - mejor para mi pero igual debia preguntar, no queria encontrarme por alli con algun novio celoso los novios no son para mi le mire interrogante, la verdad no es que me importara mucho el por que, pero a veces era mas facil llegar a ellas si te interesabas un poco en cada cosa que decian, tomo la aceituna de su copa y se la llevo a la boca, di un sorbo a mi trago, esta chica sabia lo que hacia -a mi no me gustan los novios y si lo tuviera igualmente saldría sola, no me perece que un perrito faldero ande tras de mi, yo prefiero ser libre como los pajaritos definitivamente esta era la clase de chicas que uno debia conseguir cada noche -es mejor mi punto de vista ¿no crees? asenti sonriendo, – todas las chicas deberian tener ese mismo punto de vista, pero hay algunas que les gusta amargarse la vida y les gusta eso de los compromisos - hice un gesto y negue – por suerte hay chicas con mente abierta - dije guiñandole un ojo y me acerque a su oido y delicadamente y que pareciera casual puse mi mano sobre su muslo – creo que tu y yo podemos llegar a llevarnos muy bien - susurre en su oido y termine dandole un suave beso en el cuello
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371

Mensaje  Dreaming Lun Sep 21, 2009 11:12 pm

Leslie Harmond
Ft.
Dennis Fisher

In.
Avalon
1x01 Beat it - Página 28 Normal_007
Al fin se llegaba el dia, la inauguracion del Avalon. La fiesta de anoche habia estado bien, bueno gracias a Lucas no habia pescado un resfriado y es que era un chico tan amable que se ofrecio a llevarme a casa, por suerte por que no me hubiera gustado ir por alli toda mojada. En la mañana sali a correr un poco y ya en la tarde los nervios comenzaron a invadirme, este era un trabajo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada, pero es que tampoco me voy a quedar toda la vida de bibliotecaria... sali de casa con los nervios a flor de piel, pero por el camino me fui haciendo a la idea de que era solo un trabajo mas. Se llego la hora de abrir y todos estabamos bastante emocionados, la primera noche y ya veriamos que aceptacion tenia el lugar, y vaya sorpresa poco despues de abrir el lugar estaba a reventar, sonreia era lo mas que podia hacer si al local le iba bien, a mi me iba bien... caminaba un poco por el local cuando de pronto senti como un liquido caia sobre mi espalda - Vaya lo siento...- voltee y me encontre con un chico que se veia bastante avergonzado - no fue mi intención la de estroperarte tu vestido- comenzo a limpiarme, pero eso era algo inutil, solo esperaba que la mancha cayera - dejalo... ademas se que no fue intencional, hay mucha gente y los accidentes ocurren - medio sonrei - quizás en la barra tengan algún quita manchas o algo por el estilo- asenti y sonrei - si de seguro alli tienen algo, lo malo es que si mi jefe ve esto... creo que hoy sera mi primer y a la vez ultimo dia de trabajo - dije mirando alrededor - creo que lo mejor sera que vaya a la bodega, de seguro alli tienen algo - di la vuelta y comence a caminar, pero tan solo di dos pasos y voltee - no pensaras que yo puedo arreglar sola el desastre que hiciste verdad - y es que por mas que quisiera no iba a poder limpiar bien a menos que me quitara el vestido, y a decir verdad no me arriesgaria a que alguien me viera en ropa interior...
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371

Mensaje  rolistaloka Lun Sep 21, 2009 11:19 pm

1x01 Beat it - Página 28 08Scarlett Prince con Will Eversman:
-los novios no son para mi
Le dije cogiendo mi aceituna del coctel y me la metí en la boca de forma sensual
-a mi no me gustan los novios y si lo tuviera igualmente saldría sola, no me perece que un perrito faldero ande tras de mi, yo prefiero ser libre como los pajaritos
Dije en tono divertido y deje el palillo sobre la mesa y le mire a los ojos
-es mejor mi punto de vista ¿no crees?
-todas las chicas deberian tener ese mismo punto de vista, pero hay algunas que les gusta amargarse la vida y les gusta eso de los compromisos
hizo un gesto y nego, yo sonrei
-esa vida solo es para pateticas, que creen en los cuentos de hadas, pero lso cuentos no existen la realidad es que nadie tiene un final feliz, tarde o tremprano te terminan jodiendo, asi que lo mejor es ser liberal
– por suerte hay chicas con mente abierta
se acerco a mi oido y asi como quien no quiere la cosa, su mano termino en mi muslo, yo gemi un pokito, bueno lo finji pero eso a los tios le pone
– creo que tu y yo podemos llegar a llevarnos muy bien
bajo a besar mi cuello yo gire la cabeza y busque sus labios apra besarlos luego me separe
-yo opino justamente lo mismo, podemos llegar a entendernos
puse mi mano sobre su torso y fui bajando levemente
-tenemos varias cosas en comun y eso me gusta, al igual que tu
le dije bajito en el oido y leugo sonrei
-sabes alguien me a comentao que el club tiene salas vip, que por una buena suma de dinero las podria prestar yo creo que deberiamos mriar eso, por que no creo que aguante hasta llegar a tu casa
le mire y me mordio el labio inferior mientras me terminaba mi copa
-la verdad es que no me gusta andarme por las ramas
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  mj_duff Lun Sep 21, 2009 11:25 pm

1x01 Beat it - Página 28 MichaelavalonMichael Scofield
Ft. Maddie Collins

Ayer tuve una noche agradable, pues conocí a Maddie y fuimos a cenar juntos. Al principio estabamos un poco cortados porque no nos conocíamos, pero luego estuvimos hablando toda la cena. Esta mañana me levanté un poco tarde asi que solo me dió tiempo de ir a comprar al supermercado antes de comer. Por la noche era la fiesta de apertura del Avalon y tenía ganas de ir, así que me arreglé y salí de casa hacia allí. Al llegar fué un poco dificil aparcar, pero lo conseguí y entré en la fiesta. Dí una vuelta por allí y saludé a varios conocidos, luego me entró sed y fuí hacia la barra. Miré hacia el lado para llamar al camarero y me sorprendí al ver a quien estaba a mi lado-Maddie-Le dije algo sorprendido-Va a ser verdad que toda la ciudad está aquí esta noche-Le comenté con una sonrisa.
mj_duff
mj_duff

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 11:30 pm

Nathan Scott
//ft. Haley James

1x01 Beat it - Página 28 James_lafferty
-Por mí puedes esperar sentado Nathan, mejor sola que mal acompañada... y para tú información, el único que da pena aquí eres tú... con esos aires de super estrella, tirandote a todo lo que se mueve y fingiendo que eres el rey de la colina... cuando realmente no eres nada, no eres nadie... los que dicen ser tus amigos no persiguen otra cosa que popularidad, tú único logro estudiantil es el de ser capitán del equipo, todos te dicen lo guay que eres, y lo maravilloso que eres en la cama... pero ¿crees que de verdad quieren ser tus amigos por como eres?- desvié la mirada, porque me acababa de decir todo lo que yo nunca me había atrevido a preguntarme a mí mismo -¿Porque no me dejas en paz un rato? - la miré con mala cara.
- Como quieras hermanita - le dije con voz falsa - si quieres salir un poco de la cueva ya sabes donde estamos.. - le dije, sin saber si de verdad quería que viniese.
Salí de la casa, después de coger dinero y lo indispensable y conduje, perdido en mis pensamientos, hasta Avalon.
ENCONTRABLE

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 11:37 pm

Emily Radston
//ENCONTRABLE, trabajando en el Avalon

1x01 Beat it - Página 28 600full-amanda-seyfried
Hoy me había encargado de que mi madre estuviera en la cama pronto, con todas sus medicinas, un buen libro y el teléfono cerca por si necestiaba algo. Me puse el sugerente uniforme del Avalon y me dirgí allí en bus. Me iba a tener que pensar el comprar un coche en cuanto tuviera oportunidad.
Llegué cuando ya estaban terminando de preparar todo. Me encargué de aprovisionar la barra y la gente comenzó a entrar en el local.
ENCONTRABLE en el Avalon

Invitado
Invitado

Mensaje  Rebelde89 Lun Sep 21, 2009 11:45 pm

1x01 Beat it - Página 28 23w8mjs
Elle Davis
ft. Trix Carter

-Me he dado cuenta que llevas un rato mirandome-me dijo observándome de arriba a abajo.-Entonces debes ser muy observador-comenté divertida,haciéndole un repaso visual yo también.-Soy Trix Carter-se presentó.Estreché su mano y le sonreí.-Elle Davis,un placer-le dije antes de beber de mi copa.O eso era lo que iba a sentir si se acostaba conmigo,pensé con diversión.-Veo que necesitas compañia asi que me quedare contigo, por que yo tambien necesito compañia-me dijo a lo que yo respondí con una sonrisa y una mirada sexy.-¿Y por qué un chico como tú iba a necesitar compañía?...¿no has venido con tu novia?-le pregunté tan directa como siempre.-Si yo hubiera venido con mi novia igualmente quizás necesitara compañía, me gustan las emociones fuertes y ser hombre de una sola mujer es aburrido-me dijo arqueando una ceja y terminándose su copa antes de pedirle otra al camarero.En eso estábamos de acuerdo,¿por qué atarse a una persona cuando podías estar con muchas?.Desde luego era mucho más excitante y divertido.-Pero de todas formas no hay ninguna novia por aquí y por lo que veo tu no tienes a tu lado ningún novio acosador, así que lo justo es que ambos nos demos compañía-dijo haciendo que me riera.-Sí,tienes razón,no tengo ningún novio acosador gracias a dios,estoy de acuerdo contigo en que ser mujer de un solo hombre es muy aburrido...a mí también me gustan las emociones fuertes...-dije mirándole sugerente.Bebí de mi copa y le sonreí.-¿Eres de por aquí?-le pregunté con curiosidad.-Bueno digamos que soy nuevo, acabo de llegar a la ciudad hace unos días,he venido por cuestión de negocios, soy el nuevo director de la revista Riviera sustituyo a la bruja de mi madre,no se cuento tiempo este aquí, pero espero que sea por mucho, por esto me gusta-me dijo mirándome a los ojos.Le sostuve la mirada y sonreí.-Director de una revista,¿eh?....interesante....yo también espero que sea por mucho,algo me dice que nos llevaremos bien....y si necesitas una guía que te enseñe la ciudad,ya sabes....-le dije sonriendo divertida y guiñándole un ojo.-Yo tampoco es que lleve mucho tiempo,pero sí el suficiente para conocer todo esto....-añadí bebiendo de mi copa.-Aunque mis motivos no son los negocios precisamente....digamos que llegué aquí por casualidad....trabajo en el Casino Night Club...soy bailarina de streaptease...-le comenté.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501

Mensaje  mj_duff Lun Sep 21, 2009 11:53 pm

1x01 Beat it - Página 28 RebeccaavalonRebecca Lafferty
Ft. Nick Fisk

Ayer la fiesta estuvo entretenida, pero en mi opinión con demasiada locura. No me volví a casa muy tarde porque estaba algo cansada de todo el día. Hoy por la mañana estuve corriendo por la playa para hacer un poco de deporte y despejarme de todo. Luego de comer me fuí a trabajar y no volví hasta un ratito antes de la fiesta del Avalon. Así que tuve que ducharme y vestirme algo rápido, luego me fuí en coche a la fiesta. Cuando llevaba unos cinco minutos por allí, alguien se chocó conmigo dandome en el hombro, me giré y ví a un chico que me sonaba de algo, pero no sabía de qué-Lo siento mucho, creo que no me di cuenta de por donde iba-Se disculpó-No te preocupes, no tiene importancia-Respondí haciendo un gesto con la mano para quitarle importacia-Es algo normal en un sitio tan lleno-Añadí mirando el lugar-Por cierto, soy Rebecca-Me presenté con una sonrisa.
mj_duff
mj_duff

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 12:03 am

1x01 Beat it - Página 28 Normal028
Jocelyn Warren
[ Con Daniel Scott ]

- Yo tengo una idea...- Lo mire, esperando a que me contara su idea. - haremos un encierro en casa y no saldran de alli hasta que no se conozcan y acepten la nueva situacion... no se donde lo vi o lo lei, pero yo creo que puede funcionar ¿no crees?

- Tal vez si, como tal vez no. - Hice una pausa - ¿Y si se matan ahi dentro? Puff. - Negue con mi cabeza. Ahi estariamos obligandolos a que se empiezen a relacionar si o si, y creo que eso seria peor.

- y si no pues ya miramos la opcion del psicilogo aunque se que a mi hijos no les hara mucha gracia esa idea

- Los mios son más accesibles, pero tampoco creo que tomen muy a bien la idea - ¿Un psicologo? ¡Es para locos! Y a mi se me ocurrio, puff. Que loca.

- algun dia tendran que entender que nos queremos y que queremos formar una familia y que ellos tienen que colaborar para ello

Asenti con mi cabeza - Todo lleva su tiempo, ¿No? - Me encogi de hombros - Tarde o temprano lo aceptaran, pero espero que sea pronto, no me gusta el hambiente en el que estamos viviendo - Con mala cara, falsedad, ese hambiente - Tampoco los podemos obligar, y tenemos que entender que son adolescentes y fue un cambio muy brusco, muy de repente. - Hice una pausa - Brooke y Nathan estaban acostumbrados a vivir solos en la mansión - El me contaba que no pasaba mucho tiempo en su casa - Ahora se deben sentir invadidos. - Agrege - Y Lucas y Haley estaban acostumbrados a vivir en otro lado, con solo mi presencia cargoseandolos - Me rei sola ante mi comentario. - Y de repente, ahora viven en otro lado... sin sus amigos de toda la vida, sin conocer del todo la ciudad... - No queria sentirme culpable sobre eso, pero en parte, así era. - Espero que pronto los 4 empiezen a caer a tierra. - A caer que ahora tenian una familia, con padre, madre, padrastro, madrastra, como quieran llamarlo; Pero una familia en fin. - ¿Y si mejor cambiamos de tema? necesito relajarme, los problemas de casa dejemoslos ahi. Hoy relajemos nuestras mentes y pensemos que nada esta pasando.

Suspire y tome un trago de mi copa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente