California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x01 Beat it

+6
Rebelde89
ѕσlνєιgн ~
Chérie✖
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
10 participantes

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

1x01 Beat it Empty 1x01 Beat it

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 12, 2009 10:02 am

1x01 Beat it California1

BSO: Beat it - Fall Out Boys


Última edición por ναиιтy el Vie Sep 25, 2009 3:40 pm, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 12, 2009 10:10 am

Elena Gilbert
ft.
disponible


1x01 Beat it Normal_239
1x01 Beat it Normal_265
Newport se había convertido desde hace dos semanas en mi nuevo hogar, después de lo de mi madre, la única persona que podía ayudarme era mi tía Sophie. Era mi única esperanza para que nadie me quitase a Adriana, necesitaba un adulto que ejerciese la tutela de ambas para poder seguir teniéndola a mi lado. Cuando llegué a Newport no solo me recibió la tía Sophie, si no que la pareja para la que trabajaba también estaba allí. Al parecer querían colaborar con nuestra educación, querían darnos una vida un poco más digna de la que habíamos tenido hasta ahora… eran buenas personas, pero aun así este sitio seguía sin gustarme. Adriana estaba la mar de contenta, tenía su propia habitación, muchos juguetes, una casa enorme en la que jugar e iba a un buen colegio… era una niña, aun no sabía lo que eran las preocupaciones. Por mi parte estaba un poco agobiada, la nueva asistente social que me habían asignado aquí era más dura, quería tenerme vigilada día y noche para determinar si podía educar y cuidar a Adriana como se merecía. Encima tenía que empezar en el nuevo insitituto, sin conocer a nadie y en la casa no vivíamos solo nosotras… los hijos de los Salvatore llegaban hoy. Sus padres habían salido de viaje hace 3 días y hoy el servicio tenía el día libre, por lo que mi tía aprovechó para ir a visitar a unas amigas a San Diego y el resto del servicio se marchó a casa a descansar. De repente me vi sola y con Adriana con 40 de fiebre, me puse histérica… cada vez que se ponía enferma perdía los nervios, la preocupación tomaba el control de mi cuerpo y no podía pensar en otra cosa que no fuese rezar para que mejorase. Tras estar un rato intentando bajarle la fiebre decidí ir al hospital, estuvimos allí casi 5 horas; gracias a dios que los señores Salvatore habían arreglado también los papeles de nuestros seguros y nos cubría el hospital. Cuando le bajó la fiebre y me dieron unas medicinas para darle y las indicaciones para que estuviese en reposo la cogí en brazos y empecé a caminar de vuelta a casa. Adriana se quedó dormida de camino a casa, cuando llegué a casa de los Salvatore las luces estaban encendidas, una música a todo volumen se escuchaba desde el otro lado de la calle y a medida que me acercaba pude ver a un montón de gente agolpada dentro y fuera de la casa. -¿Qué demonios? Los hijos de los Salvatore volvían hoy… ¡¿y ya hacían una fiesta?! Aferré a Adriana contra intentándo taparle su oídito mientras pasaba entre la gente para entrar en la casa, algunos cerdos no paraban de decir groserías. Caminé hacia la escalera para subir a la habitación, cuanto antes sacase que aquí a Adriana mejor… pero había un montón de parejitas haciendo guarradas en las escaleras e impidiendo el paso. Lo mejor sería que fuese por la escalera del servicio.
[ENCONTRABLE]
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 12, 2009 10:12 am

Ryan Harper
ft.
disponible


1x01 Beat it Normal_med_002
Había llegado hace apenas unas horas a casa, mi madre había mantenido mi habitación tal y como la dejé cuando me fui. No tardé demasiado en instalarme; la verdad es que se me hacía demasiado raro todo esto de volver a casa. Ahora estaba Matthew, que aunque no sabía muy bien porque no me inspiraba demasiada confianza. No tenía nada contra él y la verdad es que parecía querer a mi madre, pero no me gustaba; no me hacía gracia que intentase ir de coleguita conmigo cuando sabía perfectamente que estabamos hechos para llevarnos mal… yo por lo pronto lo único que haría sería ignorarle y tratar con él lo justo, tampoco era plan de entrar a saco y amargar a mi madre la existencia desde tan temprano. Estuve toda la tarde colocando mi colección de música y tenía que confesar que también había pasado la mayor parte del tiempo echando un vistazo a través de la ventana, mirando hacia la casa de en frente para ver si la veía… había estado en mi cabeza día y noche; la única persona con la que sentía que pertenecía a este lugar… mi vecina… la chica de al lado. Sonreí levemente mientras me ponía la chaqueta, Damon organizaba una fiesta, se había avisado a todo el mundo con un mensaje masivo de esos que se pasaban de móvil a móvil y que prometía ser una fiesta de las grandes. En parte no tenía demasiadas ganas de ir, ver a toda la gente de nuevo, tener que soportar las preguntas de ¿qué tal has estado? ¿has vuelto para quedarte? Y así una enorme lista que ya me habían preguntado algunos vecinos al verme bajar las maletas del taxi. Salí de casa y conduje mi nuevo coche (regalo de bienvenida de mi madre), un maravilloso Volvo plateado… obviamente mi madre conocía a la perfección mis gustos, algo bonito y cómodo; pero no demasiado suntuoso. Conduje hasta casa de los Salvatore y dejé el coche aparcado a unos cuantos metros. La casa ya estaba atestada de gente, algunos me saludaban efusivamente otros me miraban preguntándose si se trataba de la misma persona que habían conocido hace tiempo… intenté pasar desapercibido mientras buscaba a Lana con la mirada.

[ENCONTRABLE]
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 12, 2009 10:13 am

Haley James
ft.
disponible

1x01 Beat it Normal_305_%28152%29
1x01 Beat it Normal_305_%28150%29
Acababamos de instalarnos; cuando llegamos tan solo estaba el novio de mamá para darnos la bienvenida, al parecer sus hijos estaban en la playa o por ahí de farra. Suspiré y pasé toda la tarde encerrada en mi habitación mentalizándome de que todo iba a cambiar, todo iba a ser diferente. Suspiré mientras tocaba mi guitarra, al menos mi habitación no estaba mal, era muy bonita y estaba decorada a la perfección, los colores conjuntaban los unos con los otros, la enorme cama estaba cubierta por un forro naranja precioso que hacia juego con el papel de las paredes y mi balcón daba a la playa ¿qué más podía pedir? Suspiré y me dejé caer sobre el pequeño sofá que había en una de las esquinas. Estiré el brazo hacia mi guitarra y la saqué para empezar a tocar algunos acordes mientras miraba distraída hacia la ventana. Tenía que confesar que todo esto me asustaba un poco, nueva ciudad, nuevo instituto, nueva casa, nuevos compañeros… no se me daban muy bien los cambios y esto no era un cambio; era un makeover total. No era solo una pequeña modificación en nuestra rutina diaria, sino una nueva rutina y eso me aterraba. ¿Y si no encajaba en el insitituo? En mi anterior instituto me había costado mucho quitarme la etiqueta de empollona y entrar en el equipo de animadoras, aquí era como volver a empezar de nuevo, volver a pasar por esa horrible experiencia de tener que buscar mi lugar y demostrarles a todos de lo que era capaz. Suspiré con pesadez y dejé de tocar, para Luke sería más fácil… él era el típico chico popular, solo necesitaba unas canastas y una de sus sonrisas para ser el chico estrella de la temporada; en parte le envidiaba un poco, siempre lo conseguía todo con la mitad de esfuerzo que yo. Suspiré y me concentré en la guitarra, intentando sacar una melodía que había escuchado en el coche de camino aquí desde el aeropuerto.

[ENCONTRABLE]
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 12, 2009 10:16 am

Ben McNeil
ft.
disponible

1x01 Beat it Blucasbw
Hoy habían devuelto novela, otra vez, ya había probado con 6 editoriales y a ninguna le interesaba una novela de suspense como la mía. Al parecer estaba demasiado chapado a “la vieja escuela” y la gente quería cosas frescas, nuevas… suspiré y lancé la novela sobre el sofá suspirando pesadamente. Menos mal que había conseguido trabajo en el nuevo club; en parte gracias a Nate que me había recomendado al dueño. Nate, mi compañero de piso, trabajaría como DJ en uno de los nuevos clubs de la ciudad; el Avalon y en vista de que mi novela no iba a darme de comer de momento, me consiguió un trabajo como segurita… simplemente tenía que hacer de portero y controlar un poco a la gente. Mañana era la inauguración del Avalon y hasta entonces iba a tomarmelo todo con múchísima calma, sabía perfectamente que en cuanto empezase a trabajar en el club tendría poco tiempo libre y lo iba a emplear en escribir; así que hoy sería un día ZEN, solo para mí… Cogí las llaves de casa y salí a dar una vuelta por el paseo de la playa, el sol ya casi ni se veía y el cielo había adquirido aquel color anaranjado oscuro propio del atardecer. Últimamente mi inspiración se había visto mermada por los continuos rechazos de las editoriales, mi novela no era mala… de hecho yo la consideraba bastante mejor que muchas de las que estaban en el mercado. Ni si quiera paseos como este, cosas bonitas como una puesta de sol o la sonrisa de la gente me inspiraban… todo me resultaba mucho más oscuro de lo que era… Supongo que las musas me habían abandonado a mi suerte y que le tocaba a otro poner en práctica las dotes de su imaginación. Suspiré y me senté en el bordillo del paseo, mirando hacia la playa… se escuchaba música en una de las casas del fondo de la playa, supongo que habría una fiesta, aquí cada dos por tres había una… pero mi depresión de escritor frutrado y sin futuro no me permitía tener ganas de fiesta en este momento.
[ENCONTRABLE]
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  rolistaloka Sáb Sep 12, 2009 10:19 am

1x01 Beat it 01
Damon Salvatore Encontrable:
A Dios le gusta observar, es un bromista, dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!, pero yo soy mas listo que el, soy mas listo que esos a los que debo de llamar padres, ellos piensan recibir a un Damon reformado, a un Damon distinto, pero la verdad es que me e reído de todos, de Dios y de mis padres, incluso del soso de Stefan. Por que Damon Salvatore ha vuelto y lo he echo para quedarme, y de que forma vuelvo, a lo grande como a mi me gusta en mi estilo, en casa papa y mama no estaban... quizás para ahorrarse tener que fingir una sonrisa al recibirme y que hago yo, el gran Salvatore, un fiesta como las de antes, donde el alcohol, las chicas, las drogas y el sexo mucho sexo van a invadir cada rincón de esta fabulosa mansión. Nada mas llegar tire mi maleta y baje al salón a tirarme al sofá y comencé a mandar un mensaje masivo a todos los habitantes de esta nuestra ciudad. La gente comenzó a llegar pronto, dios la cara de Stefan iba a ser de cine estaba deseando verle, estas cosas le jodian que no veas.

(ENCONTRABLE EN LA FIESTA)
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  rolistaloka Sáb Sep 12, 2009 10:20 am

1x01 Beat it Normal_GREYSANATOMY_Y5_085_006Ayesha Castle Encontrable:
A veces hasta la mejor de las personas toma decisiones precipitadas, malas decisiones, decisiones de las que somos conscientes que nos arrepentiremos a la mañana siguiente; bueno tal vez no del todo, porque por lo menos nos hemos lanzado pero… aún así algo en nuestro interior decide hacer una locura que sabemos que se dará la vuelta y nos morderá el culo, pero aún así, decidimos hacerlo de todos modos. Lo que quiero decir es que, recogemos lo que hemos sembrado, nos devuelve nuestros actos... es el Karma y lo mires por donde lo mires es un asco. De una forma u otra nuestro Karma nos obligará a enfrentarnos a nosotros mismos, podemos mirar al Karma a los ojos o esperar que nos ataque por la espalda. De un modo u otro nuestro Karma acaba encontrándonos. La verdad que como médicos tenemos mas oportunidades de que la balanza caiga de nuestro lado. Por mucho que lo intentemos no podemos escapar de nuestro Karma, nos persigue hasta casa. En realidad no podemos quejarnos de nuestro Karma, no es injusto, no es inesperado, sólo iguala la balanza. Incluso cuando estamos a punto de hacer algo el Karma siente tentaciones de mordernos el culo, aunque... nos da igual. Pues la verdad es que ami no me da igual, por mi Karma se vuelve en mi contra y además de la peor forma posible que podría hacerlo, mi ex novio, ex casi prometido o como os de la gana de llamarlo estaba de vuelta en la ciudad y no solo en la ciudad lo que es peor en el mismo hospital donde hace ya algún tiempo lejano le conocí, en el mismo hospital donde trabajo como pediatra. Este último espacio de tiempo no me estaba resultando muy fácil. Hoy me había tocado guardia era uno de esos días relativamente tranquilos, pero en unas urgencias uno nunca sabe con que se puede encontrar. Me fui a la sala de médicos y me puse a revisar varios informes de mis pacientes, había algunos casos que me traían de cabeza, sobre todo el de la pequeña de los Stevenson tenia leucemia y era prácticamente incurable, en esos casos ami se me partía el alma y odiaba mi trabajo, pero al menos debía de tratar darle a esa pequeña los últimos meses de vida algo mas decentes e insufribles, mire la hora, me levante cogi un café y volví a sentarme con la cabeza hundía sobre los informes
(ENCONTRABLE EN EL HOSPITAL)
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  rolistaloka Sáb Sep 12, 2009 10:21 am

1x01 Beat it 002Lynelle Jagger sms a Brooke y Encontrable:
Aunque las mujeres sabemos engañar, a veces es realmente difícil fingir que todo va bien y seguir con una gran mentira. Engañamos con el color del pelo, con la talla del sostén, incluso con la autenticidad de las pieles, no pude evitar preguntarme si el miedo a estar sola, había elevado de repente el listón del engaño. Y es que en una sociedad como esta, en la que la imagen, el lo abultado de la cuenta bancaria de tus padres, y el coche mas caro y mejor que te puedas permitir, dicen todo de ti un solo fallo en el que se descubra los errores de tus progenitores puede echar todo lo que tanto esfuerzo me a costadoconseguir. Y sinceramente eso no puedo dejar que ocurra jamás mi popularidad aquí lo es todo para mi, y por culpa de mi padre no puedo quedarme sin nada, y que mejor manera de fingir que no pasa nada que asistir a lo que posiblemente hace cuestión de minutos se a convertido en la fiesta del año, Damon estaba de vuelta en la ciudad tras dejar la escuela militar y nada mas poner un pie en su casa, organiza una fiesta de esas que marcan historia. Cogi uno de mis mejores vestidos, me arregle el pelo con cuidado la imagen lo es todo y causar buena impresión lo principal, cuando todo estaba listo, cogi llaves de mi coche y me fui a la fiesta del año. Estacione mi coche cerca de la entrada principal una gran pila de coches se comenzaba a amontonar en la puerta y la música se oía en toda la calle
-eso es una fiesta como las que hace tiempo que no se organizaban
Pase a la casa y me comencé a mezclar entre la gente, fiesta, sexo, y drogas que mas se puede pedir, que raro donde se habría metido Brooke, esta mujer si no llega tarde a una fiesta desde luego que no es ella saque mi Iphone para mandarle un mensaje a su móvil
-ey Bitch donde te metes, esta fiesta esta ya muy animada, hay mil tíos buenos por todos lados y aun no estas aquí xd, anda guarra búscame cuando llegues, XOXO

(ENCONTRABLE EN LA FIESTA DE DAMON)
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  rolistaloka Sáb Sep 12, 2009 10:21 am

1x01 Beat it Normal_GO302_005
Scarlett Prince con Justin Howard:
Hoy era uno de esos días normales como todos, en los que te levantas, te vistes con un bonito traje de diseño y si tienes suerte, puedes vestir un traje echo exclusivamente para ti, pero hoy no era el caso para mi, llevaba un vestido de diseño normal, me arregle el pelo, me puse con cuidado una diadema para adornarlo, baje a la cocina donde Dorota había preparado un desayuno para mis tíos y para mi, esa mujer sin duda sabia siempre como acertar con la comida es como si tuviera un toque personal para ello. Luego hice cosas de mi rutina habitual, me fui un rato a la playa, a ver si veía a chicos guapos y bueno de paso lucirme yo que para eso estoy divina, luego volví a casa y me tuve que ir al centro comercial tenia turno en la tienda de ropa y la verdad es que los día que tenia turno me encantaba, sacaba dinero cosa que a mis tíos les gustaba por que ellos quería que yo también me supiera valer por mi misma y luego era allí donde hacia mis diseños, estaba apunto de cerrar la tienda ya tenia arqueada la caja cuando mi móvil comenzó a sonar era un mensaje de Damon Salvatore, oh me había acostado con el un par de veces pero hasta donde yo sabia estaba en alguna escuela militar perdida por algún lugar del mundo. Al parecer eso era antes por que ahora estaba de regreso en la ciudad y de que manera organizando una fiesta en s casa aprovechando la ausencia de sus padres, oh a Stefan no le iba a gustar nada de nada, pero oye una fiesta es una fiesta y yo debo estar allí presente, Nada mas cerrar la tienda Salí pitando a casa, los tíos estaban viendo una de esas pelis en blanco y negro que tantos les gustaban, subí a mi dormitorio y me cambie de ropa, luego baje a la sala me despedí y me fui a la fiesta, veo que la cosa ya esta calentita, cogi una copa y empecé a bailar de forma sensual en la sala principal, mientras deleitaba a muchos con mis bailes vi a Justin a los lejos uno de mis muchos polvos, pare de bailar tras oír la queja de algunos y me acerque a Justin antes de llegar deje mi copa en una de las plantas de la mansión, luego llegue y me puse tras de el y susurre en su oído de forma seductora y luego metí un poco mi lengua
-¿que haces hay parado?, ¿por que no invitas a una chica como yo a una sola copa?
Le dije haciendo pucheritos y poniendo cara de pena


Última edición por rolistaloka el Sáb Sep 12, 2009 11:03 am, editado 1 vez
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  rolistaloka Sáb Sep 12, 2009 10:22 am

1x01 Beat it Normal_02
Trix Carter Encontrable:
No se si me sentía mas liberado ahora que no estaba en la cárcel o allí, pero que digo ahora es cuando de verdad voy a hacer mi vida, mi madre no se va a meter en mis asuntos, mi madre esta lejos de lo que fue su revista y ahora era yo el que manejaba todo desde otra sede central, la elegida había sido la cuna de pijotismo Newport por que posiblemente no existe ningún otro lugar así en ninguna otra parte del mundo, una ciudad o un barrio donde los ricos también lloran pero estos lo hacen en la intimidad de sus sabanas, nunca jamás los veras derramar lagrimas antes un publico expectante y como si una jauría de leones se tratara a la caza de que alguien se hunda. De momento no había publicado ningún numero bajo mi dirección, pero eso cambiaria a finales de la próxima semana y cuando se publicaría un nuevo numero bajo una portada increíble, en ella saldría la mujer del año de Newport da igual lo arpía que seas, da igual lo que hagas, si eres alguien lucharas por esa portada, ese era mi lema y de momento muchas luchaban por salir en la revista. Salí del despacho y me dirigí hacia un restaurante cercano al puerto, según mis fuentes servían el mejor maricos de toda la costa, para acompañar a mi solitaria cena pedí una botella de vino blanco de una gran cosecha como fue el año 85. Empecé a cenar observando a miles de Parejas, grupos o incluso personas solas paseando por las calles de nuestro maravilloso condado.

(ENCONTRABLE EN UN RESTAURANTE)

rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  rolistaloka Sáb Sep 12, 2009 10:22 am

1x01 Beat it Image7
Lucas James con Haley James:
Llevábamos ya algún tiempo aquí y la verdad es que yo no me estaba adaptando mal a este nuevo lugar, dicen que los cambios son para mejor, que eso hace que se limpie tu aura eso son chorradas y lo se, pero bueno mama es feliz y lo hacemos por ella, lo único que e de reconocer que aquí se estaría mejor si Nathan no existiese por que bueno Brooke con ella es distinto, ella es divertida y no es una amargada como su hermano. Hablando de hermanos Hales me tenia algo preocupadillo quizás es que yo exageraba la situación y me preocupaba demasiado por ella, pero seguro que con el tiempo y con mi ayuda se adaptaba, recibí un mensaje al móvil sobre una fiesta en casa de uno de los chicos Salvatore, pensé que tal vez Hales querría venir, no se era una buena oportunidad para conocer a nuestros compañeros, fui a su cuarto y asome la cabeza por la puerta de su dormitorio
-Ey Hales, que haces aquí aburrida?
Le dije con una sonrisa pase dentro y me senté en la cama, bueno más bien me tumbe
-oye sabes acabo de recibir un mensaje al móvil dicen que hay una fiesta, por que no nos pasamos un rato
Arquee una ceja y cogi uno de los peluches de Hales y comencé a tontear con el
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  rolistaloka Sáb Sep 12, 2009 10:25 am

1x01 Beat it ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
disponible
● En: Hospital
DISPONIBLE
1x01 Beat it Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
disponible
● En: Fiesta Damon

DISPONIBLE
1x01 Beat it Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft. Justin Howard

● En: Fiesta de Damon
ESPERO

1x01 Beat it ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: Un Restaurante
DISPONIBLE
1x01 Beat it ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. disponible
● En: Fiesta Damon
DISPONIBLE
1x01 Beat it Partychad2b
Lucas James
ft. Haley James
● En: Su Casa
ESPERO


Última edición por rolistaloka el Sáb Sep 12, 2009 11:01 am, editado 1 vez
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 12, 2009 10:26 am

Liz Parker
ft.
disponible


1x01 Beat it Normal_snapple04
1x01 Beat it Normal_snapple01
Pese a que ya me había dado un mes enterito de vacaciones para que me recuperase de "mi pérdida"... Sienna seguía empeñada en dejarme algo más de tiempo para descansar. Era un cielo y se lo agradecía, bueno... en parte era raro ver así a Sienna, siempre era la de la mano dura... pero cuando la necesitábamos siempre sabía que hacer o que decir; y como jefa no tenía precio. Pero yo no quería seguir descansando, no quería seguir encerrada en mi casa o en casa de mi abuela llorando porque Dillan no iba a volver... así que hoy me reincorporé al trabajo en el Bayview haciendo el turno de una chica que se había ido sin avisar, me venía bien para distraerme. Aunque no podía evitar mirar hacia la puerta pensando que en cualquier momento Dillan y Max entrarían bromeando como siempre y gastándoles bromas a los clientes... sonreí ante aquel recuerdo mientras pasaba un trapo por la barra y dejé que mi mirada se perdiese en dirección a la puerta... La vida no era nada justa, Dillan lo tenía todo, tenía planes de futuro en sus estudios, con Isabella... quería una familia... a veces el destino se ceba con la gente buena pero recompensa a la gente buena de su alrededor... o al menos eso decía mi abuela, pero yo ya había perdido toda esperanza, además... ¿de que me servía que el destino nos recompensara al resto si Dillan no estaba aquí? Mi cabeza no para de darle vueltas a todo... encima el lunes tendría que reincorporarme a la universidad y empezaba mis prácticas en el hospital, iba a estar distraída porque sabía que el trabajo ocupaba mucho tiempo y mucha mente, pero... ¿me sentiría rara en el lugar en el que le ví morir?

[ENCONTRABLE]
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  Fantasy Sáb Sep 12, 2009 10:30 am

1x01 Beat it Twilight9091x01 Beat it Soph0141x01 Beat it 17
Lana Russell
ft.
disponible
● En: Fiesta
DISPONIBLE
Brooke Scott
ft.
Disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
Abby Mills
ft.
Michael Scorps
● En: Avalon
DEBO
1x01 Beat it Th_16 1x01 Beat it Sr01x01 Beat it 005
Nick Hardigan
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Ethan Goodman
ft.
disponible
● En: Hospital
DISPONIBLE
Stefan Salvatore
ft.
Elena Gilbert
● En: Fiesta
DEBO
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 10:32 am

1x01 Beat it Ryan-Reynolds--ryan-reynolds-492752_100_1001x01 Beat it TM-taylor-momsen-2811438-100-1001x01 Beat it Bencgf1x01 Beat it Rachel-rachel-hurd-wood-1194671_100_100
Matthew
Henderson

Ft. ??
» Encontrable
Abigail
Van Wyck

Ft. ??
» Encontrable
Sid
Sullivan

Ft. ??
» Encontrable
Ren
Monroe

Ft. ??
» Encontrable



Más tarde les ubico mejor, que ahora necesito dormir un poco ^^''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 12, 2009 10:40 am

Shane O'Brien
ft.
Beth O'Brien


1x01 Beat it Normal_SN211-0018
Estaba en casa, la mar de tranquilito, escuchando mi colección de CDs de AC/DC cuando de repente me sobresalté al escuchar una música horrible que provenía del piso de arriba. -¡BETHHHHH! Me ignoró completamente. -Será posible... con la educación musical que le he dado yo a esta niña y que me ponga esta música del demonio... Me levanté del sofá y subí a su habitación, empecé a llamar a la puerta pero la música estaba demasiado alta. Abrí y eso más que una habitación parecía una tienda en las rebajas, toda la ropa por los muebles, por el suelo... -¿Pero que haces? Le pregunté acercándome al equipo de música. -Primero... un respeto a la mente muscial de tu padre, ¿quieres destrozarme los oídos con esa cosa inmunda que estabas escuchando? Dije la mar de ofendido y luego le señalé la habitación. -Y segundo, ¿no te da verguenza? Se que yo soy un pelín desordenado, pero es que si comparas habitaciones en la mía al menos se puede andar. Analicé la situación, se estaba maquillando, la ropa por los suelos... -¿No estarás pensando en salir verdad? Porque no recuerdo que me hayas pedido permiso. Dije alzando una ceja.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 12, 2009 10:50 am

Haley James
ft.
Lucas James

1x01 Beat it Normal_304_%28143%29
1x01 Beat it Normal_304_%28149%29
Suspiré con pesadez y dejé de tocar, para Luke sería más fácil… él era el típico chico popular, solo necesitaba unas canastas y una de sus sonrisas para ser el chico estrella de la temporada; en parte le envidiaba un poco, siempre lo conseguía todo con la mitad de esfuerzo que yo. Suspiré y me concentré en la guitarra, intentando sacar una melodía que había escuchado en el coche de camino aquí desde el aeropuerto. Lucas entró en la habitación, sin llamar a la puerta para no variar él nunca cambiaría. -Ey Hales, que haces aquí aburrida? –No estoy aburrida, estaba tocando. Dije sonriendo levemente, ¿Por qué siempre daban por hecho que estaba aburrida si estaba sola? Se tiró en la cama, aaay… que poquito me iba a durar mi cama si se seguía tirando así. -oye sabes acabo de recibir un mensaje al móvil dicen que hay una fiesta, por que no nos pasamos un rato.Le miré de reojo. -¿Tengo pinta de querer ir a una fiesta? Le pregunté con ironía.–No gracias, ve tú… seguro que Brooke y Nathan quieren ir contigo. Yo me quedaré aquí, a salvo. Bromeé. Se me quedó mirando con ese careto de suplica que ponía siempre. –Lucas…. Por favor, no tienes cinco años.. ¿no puedes ir solo? Se puso a hacer pucheritos y sonreí por sus tonterías. –Estaaaaa bien… vamos. Pero solo hasta que encuentres entretenimiento, en cuanto vea chicas a tu alrededor me vuelvo a casita. Dije advirtiéndole con el dedo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 12, 2009 10:51 am

="ναиιтy"]
1x01 Beat it Rrvbkp1x01 Beat it Y2851x01 Beat it 0035pyrh
Elena Gilbert
ft.
disponible
● En: Fiesta

DISPONIBLE
Haley James
ft.
Lucas James
● En: Casa
ESPERO
Liz Parker
ft.
disponible
● En: Bayview Cafe
DISPONIBLE
1x01 Beat it Robert41x01 Beat it Yokofactor_0491x01 Beat it JAFF10
Ryan Harper
ft.
disponible
● En: Fiesta
DISPONIBLE
Ben McNeil
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
Shane O'Brien
ft.
Beth O'Brien
● En: Casa
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  Fantasy Sáb Sep 12, 2009 10:55 am

Stefan Salvatore____________
ft. Elena Gilbert
● En: Fiesta

1x01 Beat it Normal_068
Las vacaciones habían llegado a su fin y me temía lo peor al llegar a casa. Pensar que la tranquilidad y la paz que llevaba arrastrando durante el último año se había acabar por culpa del demonio en persona.
Como podía comportarse así una persona ? Como podía amargarme día y noche sin importarle nada a cambio ? A caso no tenía los principios morales de siempre?
Cuando dejo Damon de comportarse como un hermano mayor a un cerdo con piernas ? Supongo que no puedo atribuirla la culpa solo a el, sería un egoísta si así lo hiciera. Los dos somos diferentes y cada uno tiene que tirar por su camino.
Ahora estaba de vuelta, pero las cosas abran cambiado, la academia le abra servido para algo.. estaba seguro.
Cuando el taxi me dejo en la puerta de casa y me baje del coche, me fije en la luces, la música que salía del interior. Pero que???
-Damon....
Deje las maletas en el suelo y mire la casa, estaba claro que no había cambiado tanto como me pensaba. Estaba claro que este chico necesitaba un ajuste de tuercas. Pero como se le ocurre montar una fiesta el primer día que esta en casa ???
Cogí las bolsas y anda hacia la casa. Los tiempos han cambiado y no pienso pasarle ni una... Pero que se creía que tenía toda la casa para el solo? que solo existía el en este planeta ? Mira la entrada a la casa y solo hacia que ponerme más furioso, lleno de botellas vacias, gente morreandose allí tirados. Genial.... Mis padres iban a matarle.
Mire la escalera trasera y me fui para allí. Lo mejor sería dejar las cosas y enfrentarme a el después o cuando esto hubiera acabado, lo mio no era montar un numerito.
1x01 Beat it Normal_060
Me dirigí hacia la escalera trasera y me disponía a subir cuando me fije en una chica cargando con una niña en brazos.
-Perdona ?
La mire y al principio no caí que era nuestras nueva habitante en mansión horror.
-Necesitas ayuda ?
Le pregunte pensando que hacía una chica intentando entrar por detrás con una niña en brazos? Vale sonaba cómico, pero ya me esperaba lo peor. En eso caí en la cuenta.... Vaya tal vez era...
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 12, 2009 11:08 am

Elena Gilbert
ft.
Stefan Salvatore


1x01 Beat it Normal_239
1x01 Beat it Normal_265
Caminé hacia la escalera para subir a la habitación, cuanto antes sacase que aquí a Adriana mejor… pero había un montón de parejitas haciendo guarradas en las escaleras e impidiendo el paso. Lo mejor sería que fuese por la escalera del servicio. -¿Mami? -Shh... cariño cierra los ojos y no los abras hasta que yo te diga. Genial esta escalera también estaba llena de cerdos magreandose. Me giré para salir de allí y me encontré de frente con un chico cargado con maletas... le reconocí al instante por las cientos de fotos que habían repartidas por la casa, era Stefan, uno de los hijos de los Salvatore. -Perdona ? Necesitas ayuda? Le miré un tanto avergonzada. -Tiene fiebre y... yo... vivo aquí... quiero decir, no es mi casa... es tu casa... yo... vivo arriba y... ¿podrías... ayudarme a despejar la escalera? Le dije un poco cansada de balbucear, nunca se me habían dado bien los ricos... yo no era de su mismo circulo, no eramos iguales, me cohibía un poco hablar con ellos. Por las maletas y la cara que traía deduje que la fiesta no era cosa suya. -Mamiii... -Tranquila... tranquila... no pasa nada, ya nos vamos a la cama. Dije intentando calmarla, miré a Stefan con suplica. -¿Me ayudas por favor? Pergunté tapándole la carita a Adriana. Lo único que me faltaba es que viese todo esto, alcohol... sexo... ¿eso eran pastillas? ¿Pero que clase de fiesta es esta?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  Fantasy Sáb Sep 12, 2009 11:14 am

Brooke Scott____________
ft. sms a Lynelle Jagger y luego con Damon Salvatore
● En: Playa

1x01 Beat it Normal_OTH_057
Las cosas eran un real fastidio, había pasado uno de los mejores veranos de mi vida, la verdad es que la sucesión de fiesta y noches en vela con chicos guapísimos parecía ser el pan de cada día en Newport y me sentía realmente en mi salsa. Lo mío era destacar y ser la estrella de la noche no se notaba ya lo suficiente ?
Pero lo que había sido idílico se había transformado de golpe en mi peor pesadilla. Mi padre, sin venir a cuento nos dice que esta enamorado de alguien, bla bla y no se que de que quiere retomar su vida y luego va y me suelta que se viene a vivir a MI casa , tres extraños. Una mujer y sus hijos.. Y una mierda!!!!
Si se pensaba que iba a quedarme de brazos cruzados con todo este tema, no quería intrusos en mi casa, con mi padre y mi familia.. si soy una egocéntrica pero todo es MIoo.. xD y no quería compartir con nadie.
Así que hoy era el gran día y no pensaba darle el gustazo de estar en casa poniendo buena cara, ni hablar. Me fuí a la playa con unos amigos y de ahí a casa de Leah donde estaba cuando me llego el mensaje... Sonreí .. Damon estaba de regreso.. eso era una gran noticia... y no podía dejarla pasar.
Abrí el armario de Leah y rebusque algo que ponerme, no iba a ir a mi casa y ver las caras a los extraños, no me daba la gana. Oficialmente Brooke Scott a emigrado..
Encontré algo que ponerme, me maquille y recibe el mensake de Lynelle.
"ey Bitch donde te metes, esta fiesta esta ya muy animada, hay mil tíos buenos por todos lados y aun no estas aquí xd, anda guarra búscame cuando llegues, XOXO"
1x01 Beat it Normal_OTH_038
Sonreí y me despedí de Leah.... luego la veria en la fiesta, yo no podía esperar más.
Me subí al coche y arranque hacia la gran mansión de los Salvatore. Aparque el coche en la entrada, la verdad es que esto empezaba a estar hasta los topes... Me baje y subía hacia la casa contoneando el culo como solo yo se hacer. Mire a ver si veia a Lynelle... Peró algo más jugoso vi enfrente.. Damon sentado en el sofá.. sonreí y me acerque hasta el.
-Que tal guapo ?
Me senté encima de sus piernas hacia el.
-Que tal tu pequeña excursión a la academia militar?
Dije sonriendole y mirandolo con deseo.
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  rolistaloka Sáb Sep 12, 2009 11:21 am

1x01 Beat it Image7
Lucas James con Haley James:
-Ey Hales, que haces aquí aburrida?
Le dije con una sonrisa pase dentro y me senté en la cama, bueno más bien me tumbe

–No estoy aburrida, estaba tocando
-oye sabes acabo de recibir un mensaje al móvil dicen que hay una fiesta, por que no nos pasamos un rato
Arquee una ceja y cogí uno de los peluches de Hales y comencé a tantear con el

-¿Tengo pinta de querer ir a una fiesta?
-no la verdad es que no, pero también es verdad que tu nunca tienes pinta de querer ir a ninguna fiesta
la mire y sentí con la cabeza, eso era verdad Hales no es que le gustaran mucho esa clase de eventos
–No gracias, ve tú… seguro que Brooke y Nathan quieren ir contigo. Yo me quedaré aquí, a salvo.
dijo en broma yo le tire uno de sus muñecos y este reboto sobre su hombro
-ir con Nathan no gracias, antes prefiero ir a que me guillotinen o algo así, y Brooke, ya se fue hace rato creo
–Lucas…. Por favor, no tienes cinco años.. ¿no puedes ir solo?
me puse a hacer pucheritos de forma divertida mientras la miraba, seguro que con esta cara caía rendida a mis encantos y aceptaba ir conmigo a esa fiesta
–Estaaaaa bien… vamos. Pero solo hasta que encuentres entretenimiento, en cuanto vea chicas a tu alrededor me vuelvo a casita
-vale muy bien como tu quieras, pero al menos te tendré allí durante un ratito o quizás eres tu quien me abandona por un tío cachas y amante del surf
sonreí y la mire a los ojos mientras tenia su guitarra
-anda deja la guitarra para mañana, que seguro que hasta eres la ultima en irse de la fiesta, ya veras como lo pasamos bien
me levante de la cama y se la deje toda descolocada como era mi costumbre vi su cara y me reí
-tranquila ya la coloco no hace faltas que me aniquiles con la mirada
me gire y la coloque cuando acabe la mire
-vas a ir así o te vas a cambiar de ropa?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  rolistaloka Sáb Sep 12, 2009 11:31 am

1x01 Beat it 01
Damon Salvatore con Brokee Scott:
A Dios le gusta observar, es un bromista, dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!, pero yo soy mas listo que el, soy mas listo que esos a los que debo de llamar padres, ellos piensan recibir a un Damon reformado, a un Damon distinto, pero la verdad es que me e reído de todos, de Dios y de mis padres, incluso del soso de Stefan. Por que Damon Salvatore ha vuelto y lo he echo para quedarme, y de que forma vuelvo, a lo grande como a mi me gusta en mi estilo, en casa papa y mama no estaban... quizás para ahorrarse tener que fingir una sonrisa al recibirme y que hago yo, el gran Salvatore, un fiesta como las de antes, donde el alcohol, las chicas, las drogas y el sexo mucho sexo van a invadir cada rincón de esta fabulosa mansión. Nada mas llegar tire mi maleta y baje al salón a tirarme al sofá y comencé a mandar un mensaje masivo a todos los habitantes de esta nuestra ciudad. La gente comenzó a llegar pronto, dios la cara de Stefan iba a ser de cine estaba deseando verle, estas cosas le jodian que no veas. Creo que el prefecto Stefan ya habia llegado a casa, si era el sin lugar a dudas, pero se fue por la escalera del servicio, al aprecer el que habia cambiado era el, normalmente ya habria venido dando porculo con su cara de besugo podrido, la fiesta cada vez iba a mejor, y eso me encantaba que todos supieran que yo estaba de regreso y que esta vez venia para liarla mas. senti como algo caia sobre mis piernas, mire ligeramente arriba y puse uan sonrisa de medio lado y seductora al ver a Brokee sobre mis piernas, dios que mujer, que cuerpo, y que bien sabe montarselo, desde luego es una de las pocas que realmetne folla bien y por cierto le han crecido las tetas, por que vaya par de tetas.
-Que tal guapo ?, Que tal tu pequeña excursión a la academia militar?
-bueno digamos que en la escuela militar no hay cuerpos como estos por allí
pase mi mano desde su hombro hasta su cintura
-y muchas cosas que se echan de menos, quizas por eso decidí portarme bien para volver
dije mirándole a las tetas, si definitivamente se las había puesto mas grandes, o es que esta chica a desarrollado mucho mas
-y tu me as echado de menos?

Dije mordiendo mi labio inferior mientras recorría cada parte de su cuerpo pensando en lo divertido que volvería a ser echar un buen polvo con ella
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  Fantasy Sáb Sep 12, 2009 11:36 am

Lana Russell_____________
ft. Matthew Henderson
● En: Casita de la piscina de los Russell
1x01 Beat it Normal_vlcsnap-00361
El sexo lo arregla todo, bueno más o menos, por lo menos te quita un poquito esa sensación de ansiedad que te entra cuando estás triste... en fin yo.. tanpoco estoy triste. Supongo que es como si tubiera un fuego.. y el sexo lo apagara y de que manera.
El verano había tocado a su fin y aunque las fiesta y noches loca no serían lo mismo, la verdad es que viviamos en Newport! Ciudad del desfase, así que en ves de cinco fiesta cada noche, que abrían dos ? ya me comformaba con eso.
Me había pasado la mañana tumbada en la cama escchando Fall Out Boy - Beat It cuando me di cuenta de que ya eran más de las ocho y me llego un mensaje. Damon había regresado y como lo demostraba. Sonrei y dejé el móvil a un lado... No podía irme a ninguna fiesta sin mi sesión de Matthew.
Le mande un mensaje, Amy no estaría en casa y tendríamos via libre.
1x01 Beat it Normal_vlcsnap-00515
" Te espero desnuda .. en la casita de la piscina no tarde... "
sonreí y me baje hacia la casita de la piscina. En esa pequeña casita de madera, teníamos una pequeña cama donde habíamos dado rienda suelta a nuestra pasión en muchas ocasiones a lo largo del verano, la verdad es que Matthew era accesible y vivía a pocos segundo de mi casa, era la mejro opción para desahogarte y el lo disfrutaba igual que yo. Que más íbamos a pedirle.
Me empecé a desnudar y me senté en la cama esperandole...
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:57 am

Odio dejar a mis persos así, pero tengo que salir pitando. Si alguien lo encuentra mejor que mejor ^^
1x01 Beat it James-lafferty

1x01 Beat it Amanda-seyfried
Nathan Scott
//ENCONTRABLE

















Emily Radston
//ENCONTRABLE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x01 Beat it Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.