Admin: wнιѕperer & fantasy
Fecha: 08/08/09
Capitulo: 2x01
Status: 2ª Temporada
01 - Beat it
02 - Ordinary Day
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
04 - I Don't believe you
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
Rebelde89
ѕσlνєιgн ~
Chérie✖
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
10 participantes
California Rules :: Яol :: Яσl
Página 31 de 33.
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
Re: 1x01 Beat it
[ Con Ben McNeil ]
El me dijo que no tenia nada por lo que brindar, pero que suponia que fuera por que todas las noches fueran tan prosperas como esta y mantengamos nuestros trabajos una larga temporada. Sonrei asintiendo con mi cabeza y brinde con el, tomando un trago luego.
- Estoy segura de que así sera - Le guiñe el ojo. - Un buen comienzó significa buenos productos - Me encogi de hombros.
Estaba muy pendiente de la gente que entraba, salia, miraba a todo el rededor. Queria ver si mi hermano aparecia por acá. Ayer nos habiamos visto muy poco y le comenté que hoy ignagurabamos, esperaba que se pasara al menos un rato por aquí.
- ¿Y que me cuentas sobre ti? - Le pregunté, para sacar tema.
Invitado- Invitado
Rachel Gattina
[ Con Nathan Scott ]
El me miro, y al instante me beso. Esta bien, dije que el era mercancia vieja... pero como me divertia la mercancia vieja. Aun así, no descarto la idea de tirarme al nuevo hermanito que este tenia. Me saludo con un 'preciosa' a lo que salude. ¿Me dira preciosa como todo al resto? ¿Para no confundirse mi nombre? Tal vez, algunos hombres le ponen pronombres a las mujeres para no fallar con el nombre real. Dijo que para esto estaba yo, para divertirlo, me rei - Obvio, nene. ¿Quién más divertida que yo? - Sonrei, mientras el me mordia el labio, y, agarrandome de la cintura, me apartaba un poco de toda la gente, diciendome que hace días que no teniamos privacidad de la que yo sabia - ¿Intentas ser sutil? Indirectamente, diciendome que queres ya mismo ir a tener sexo conmigo? - Me rei divertida, para luego acercar mis labios a los suyos nuevamente, aunque rosandolos nada más, pasando mi lengua por el alrededor de sus labios, muy fogosamente. - Se que hay unos reservados por ahi atras... - Dije, señalando muy descaradamente el lugar - ¿Queres entrar? Yo tengo las mismas ganas que vos de divertirme. - Si, ya me había calentado... que ahora me quite este fuego interior.
[ Con Nathan Scott ]
El me miro, y al instante me beso. Esta bien, dije que el era mercancia vieja... pero como me divertia la mercancia vieja. Aun así, no descarto la idea de tirarme al nuevo hermanito que este tenia. Me saludo con un 'preciosa' a lo que salude. ¿Me dira preciosa como todo al resto? ¿Para no confundirse mi nombre? Tal vez, algunos hombres le ponen pronombres a las mujeres para no fallar con el nombre real. Dijo que para esto estaba yo, para divertirlo, me rei - Obvio, nene. ¿Quién más divertida que yo? - Sonrei, mientras el me mordia el labio, y, agarrandome de la cintura, me apartaba un poco de toda la gente, diciendome que hace días que no teniamos privacidad de la que yo sabia - ¿Intentas ser sutil? Indirectamente, diciendome que queres ya mismo ir a tener sexo conmigo? - Me rei divertida, para luego acercar mis labios a los suyos nuevamente, aunque rosandolos nada más, pasando mi lengua por el alrededor de sus labios, muy fogosamente. - Se que hay unos reservados por ahi atras... - Dije, señalando muy descaradamente el lugar - ¿Queres entrar? Yo tengo las mismas ganas que vos de divertirme. - Si, ya me había calentado... que ahora me quite este fuego interior.
Invitado- Invitado
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Avalon
-tenemos varias cosas en comun y eso me gusta, al igual que tu sonreí ampliamente al escucharle – bueno algo mas en común, por que tu también me gustas y no sabes cuanto – dije y le di un fugaz beso -sabes alguien me a comentao que el club tiene salas vip, que por una buena suma de dinero las podria prestar yo creo que deberiamos mriar eso, por que no creo que aguante hasta llegar a tu casa le mire fijamente justo cuando ella mordía su labio inferior – eres muy directa – dije con picardía mientras ella terminaba su copa… -la verdad es que no me gusta andarme por las ramas sonreí y me acerque para besarle de nuevo… apretando un poco mi mano en su muslo – vamos, averiguemos eso de las salas VIP… yo tampoco creo que aguante mucho – me levante y extendí mi mano para ayudarle, pase mi brazo alrededor de su cintura y fuimos a buscar a quien nos diera información, minutos después ya un camarero nos llevaba a una de las salas, al llegar di una buena propina al camarero quien se marcho de inmediato, deje que Scarlett pasara primero y luego entre yo, la sala era como para un grupo de no mas de 10 personas, y estaba bastante bien adecuada, tome su mano suavemente y la acerque a mi – bueno ya estamos aquí… - puse mis manos en su cintura si ya estamos aqui la apreté contra mi y la bese apasionadamente, a la vez que mi mano comenzaba a acariciar su espalda, me tomo por la chaqueta y me llevo hasta el sofa, alli me empujo, y quedo sobre mi, todo esto sin separar sus labios de los mios, y quitandome la chaqueta -esta sala es realmente comoda sonrei – definitivamente el sitio es bueno - dije y correspondi a sus apasionados besos, acariciaba sus muslos mientras ella hacia lo mismo con mi pecho, beso mi cuello y un suspiro salio de mis labios y es que esta chica en verdad me estaba poniendo... me miro picaramente despues de bajar la cremallera de su vestido, el cual yo estaria gustoso de ayudarle a quitar, pero ella se levanto y le dejo deslizar por su piel... me incorpore un poco y tomandola por la cintura la atraje hacia mi... – y esto mejora a cada segundo - dije besando sus labios y despues bajando a su pecho, lleve mis manos hasta el broche de su sujetador y lo solte, dejando libre aquel par de bellezas de las cuales me apodere inmediatamente...
Ft. Scarlett Prince
In. Avalon
Dreaming- Cantidad de envíos : 371
[ Con Emily Radston ]
Ya estaba dentro del club, sentado en la barra, observando el lugar. Muy bueno a decir verdad. Me había pedido un trago, pero la chica, entre el tomulto de gente, cuando me lo iba a dar, lo derramo en mi camisa... ¡Blanca! Ella me pidio disculpas, mientras con servilletas intentaba limpiarme. - No, no - Dije intentando que no me pase las servilletas, era peor, la mancharia peor. Ella me dijo que de enserio me pedia disculpas pero que esto era una locura. Suspire, rodeando los ojos, no hay vuelta atras, mi camisa blanca quedara con la mancha y no hay forma de ocultarla ahora.
- Esta bien, no te preocupes - Dije, aunque un poco enfadado. - Si, esto es una locura - Dije aun mirando mi camisa blanca con el manchon de alcohol justo en el medio, y ensima con ese juego de luces que había se notaba demasiado. Supongo que ya es hora de marcharme a casa - ¿Cuánto te debo por el trago que te pedi? - Aunque ese trago lo haya tomado mi camisa, y no yo.
Invitado- Invitado
Jason Mcguire
[ Con Abigail Van Wyck ]
Le dije que su agenda parecia siempre apretada, y me contesto que este año lo estará más que nunca con la preparación de la universidad - Oh, si. Te entiendo. - Hice una pausa - Todos en este último año estaremos así - Bueno, yo no. Ya tengo mi trabajo asegurado, no necesito ir a la universidad. Luego siguio hablando, diciendome que pro suerte todavía no teniamos que pensar en eso - Claro, tenemos un año por delante - Ni que pensare en la universidad durante este largo año, pero bueno, hay que quedar bien con la dama, no? Luego me dijo que seguramente yo tenia cosas en mente mejor que seguir hablando con ella, a lo que arquee ceja, dijo que no queria hacerme perder el tiempo y rapidamente puse mi mano en forma de 'Stop' y negue con mi cabeza, bajando mi mano luego. - ¿Por qué me dices eso? Sutimente, ¿Me estas echando? - Dije, en un tono bromista. - No,para nada. No tengo mejores cosas que hacer que hablar con mi hermosa compañera de clases - Le guiñe el ojo - Ademas, si tendria otras cosas que hacer.. ¿Crees que estaria acá contigo? - Negue nuevamente con mi cabeza. Trabajo dificil, me gustaba - Y dime, ¿Viniste sola? Y si tu respuesta es si, voy a creer que me mientes. No puede ser así. - Sonrei, guiñandole el ojo. Me iba a costar, pero esta chica iba a ser una más en mi lista, cueste lo que cueste.
[ Con Abigail Van Wyck ]
Le dije que su agenda parecia siempre apretada, y me contesto que este año lo estará más que nunca con la preparación de la universidad - Oh, si. Te entiendo. - Hice una pausa - Todos en este último año estaremos así - Bueno, yo no. Ya tengo mi trabajo asegurado, no necesito ir a la universidad. Luego siguio hablando, diciendome que pro suerte todavía no teniamos que pensar en eso - Claro, tenemos un año por delante - Ni que pensare en la universidad durante este largo año, pero bueno, hay que quedar bien con la dama, no? Luego me dijo que seguramente yo tenia cosas en mente mejor que seguir hablando con ella, a lo que arquee ceja, dijo que no queria hacerme perder el tiempo y rapidamente puse mi mano en forma de 'Stop' y negue con mi cabeza, bajando mi mano luego. - ¿Por qué me dices eso? Sutimente, ¿Me estas echando? - Dije, en un tono bromista. - No,para nada. No tengo mejores cosas que hacer que hablar con mi hermosa compañera de clases - Le guiñe el ojo - Ademas, si tendria otras cosas que hacer.. ¿Crees que estaria acá contigo? - Negue nuevamente con mi cabeza. Trabajo dificil, me gustaba - Y dime, ¿Viniste sola? Y si tu respuesta es si, voy a creer que me mientes. No puede ser así. - Sonrei, guiñandole el ojo. Me iba a costar, pero esta chica iba a ser una más en mi lista, cueste lo que cueste.
Invitado- Invitado
[ Con Alan Lekker]
El me contesto que tenia 24 años, y que no lo mal interpretara por que no me lo decia en mal sentido, ya que no parecia de primer año, solo que el pensaba que yo tenia 22 o 23 años. Continuo diciendome que entendia lo de mi año sabatico y que a el le vendria bien uno de esos. Lo escuchaba mientras terminaba de tomar mi daiquiri. - Un año sabatico siempre le viene bien a cualquiera, más cuando tienen una vida agitada - Hice una pausa - Pero ya con trabajo y responsabilidades agregadas, es más dificil tomarse el año sabatico - Ya no podes, por eso aproveche antes de empezar mis estudios. El me pregunto si me apetecia bailar, a lo que sonrei y asenti con mi cabeza - Oh, y ahora veo que bailas bien... realmente sos el combo perfecto - Me rei, mientras delicadamente, me paraba, acomodandome un mechon de pelo para el costado. Tome su mano, para entrar a la pista de baile y acomodarnos por algún lugar libre. - Pero si en caso contrario, bailas mal, que no te sorprenda que cada vez me voy alejando más de ti - Bromee, mientras empezaba a bailar, tranquila, en la pista de baile, junto con el - Siempre digo que para que un hombre me guste, debe bailar bien - Dije sonriente - Entonces, Alan, muestrame lo que tienes - Dije riendome, guiñandole el ojo mientras bailabamos.
Invitado- Invitado
Danna Sylvia Lewis
FT: Kaitlin Cooper {ESPERO}
Gwen Rodwood
FT: Jazmin Martinez {ESPERO}
[sixe=24]Jensen Rodwood[/size]
FT: Encontrable
Caleb Evans
FT: Kaitlin Cooper {ESPERO}
Gwen Rodwood
FT: Jazmin Martinez {ESPERO}
[sixe=24]Jensen Rodwood[/size]
Caleb Evans
Invitado- Invitado
Sherlyn Gray ft. Shane O. ● En: Avalon ● DEBO | Jamie Mason ft. Ethan G. ● En: Casa ● ESPERO | Elle Davis ft. Trix Carter ● En: Avalon ● ESPERO |
Nate Gray ft. Ray L. ● En: Avalon ● ESPERO | Alan Lekker ft. Sabrina H. ● En: Avalon ● DEBO | Alec Goodman ft. Essie Hunth ● En: Avalon ● ESPERO |
Rebelde89- Cantidad de envíos : 501
Kurt Owen Ft. Disponible In. Avalon | Maddie Collins Ft. Michael Scofield In. Avalon Espero Pg. 36 | Will Eversman Ft. Scarlett Prince In. Avalon Espero |
Leslie Harmond Ft. Dennis Fisher In. Avalon Espero Pg. 35 | Jhon Wilde Ft. Disponible In. … |
Michael Scofield Ft. Maddie Collins En: Avalon Miré hacia el lado para llamar al camarero y me sorprendí al ver a quien estaba a mi lado-Maddie-Le dije algo sorprendido, ella se giró y me vió-Va a ser verdad que toda la ciudad está aquí esta noche-Le comenté con una sonrisa, ella asintió sonriendo y se acercó a mi para saludarme con un beso en la mejilla. Ayer no me había dado cuenta, pero Maddie olia genial, como a jazmín-Todos necesitamos un descanso de vez en cuando-Comentó divertida-No pensé encontrarte aquí…-Aseguró, negué con la cabeza-Yo tampoco pensaba verte de nuevo tan pronto-Un camarero llegó a nuestra parte de la barra-Dejame invitarte a una copa...recuerda que anoche no dejaste que pagara mi cena-Me dijo sonriendo, sonreí ámpliamente mirando a otro lado. Era verdad que anoche ella se empeñó que solo la invitase al café y ella pagaba su cena, pero terminé convenciendola-Esta bien-La miré-Pero que sepas que a la siguiente invito yo-Le sonreí y pedimos al camarero nuestras copas-Desde luego...estas tirando por la borda mis intentos de ser un caballero-Le comenté riendome levemente mientras esperabamos las bebidas. |
mj_duff- Cantidad de envíos : 550
Scarlett Prince con Will Eversman: me agarro por la cintura y me apreto contra el besandome con pasion, senti sus manos recorrer mi espalda, le cogi por las solapas de la chaqueta y lo guie hacia el sofa luego le empuje y me sente encima suya sin dejar de besarle, le quite la chaqueta -esta sala es realmente comoda susurre sobre sus labios, mientras le acariciaba el pecho por debajo de su camisa, baje a besar su cuello, baje la cremallera de mi vestido y le mire con picardia mientras me ponia de pie y lo dejaba caer al suelo -definitivamente el sitio es bueno el me besaba con la misma pasion que yo me entregaba a sus besos y caricias, la situacion era muy pero que muy excitante y el bueno ayudaba a subir mas la temperatura, el cuando cayo mis vestido al suelo me agarro por la cintura y me beso de forma pasional, yo enrrrede mis manos en su pelo juguetonamente - y esto mejora a cada segundo bajo a besar mi cuello, mis pechos luego me desabrocho el sujetador si suigio besandome en los pechos, gemi als entir su lengua rozar mis pezones, cerre los ojos y presione su cabeza sobre mi, tenia tantas ganas de sentirle -si la verdad es que la situacion no hace nada mas que mejorar baje mi mano desde su pecho, hasta su paquete, comenze a tocarlo por encima de los vaqueros, la verdad es que esa prenda comenzaba a estorbar, asi que se los quite y comenze a tocarle nuevamente encima de sus boxer, le mire a los ojos con desespero -por que mejor no pasamos a la accion? le dije antes de besarle con fogosidad |
rolistaloka- Cantidad de envíos : 904
Ayesha Castle ft. Corey Mason ● En: Avalon ● ESPERO | Lynelle Jagger ft. xxx ● En: Avalon ● ENCONTRABLE | Scarlett Prince ft. Will Eversman ● En: Avalon ● ESPERO |
Trix Carter ft. Ella Davis ● En: Avalon ● ESPERO | Damon Salvatore ft. Elena Gilbert ● En: Casa ● ESPERO | Lucas James ft. Brooke Scott ● En: Casa ● ESPERO |
Alexandra Carter Steven
16 años / estudiante, socorrista y camarera en Lava Springs
Ft. Sid Sullivan
calle
-va, en serio...¿no es mucho no?-dije mirandole- Posiblemente sobrevivas, nah, en realidad no es gran cosa, ni habría hecho falta venda de no ser por la zona, normalmente este tipo de heridas se dejan que las de el aire para que cicatricen, claro que en los pies es diferente.-asenti y me deje caer en el sofá, y el se sento a mi lado- Aunque lo del alcohol es más propio de hombretones del viejo oeste antes de que les saquen una bala del hombro, y no de una quinceañera que se ha clavado un cristalito minúsculo, ay Dios, como te emborraches y nos vea alguien seguro que me detienen, ¿cuántos años tienes?-puse con la mano los 10 dedos-y seis más-sonrei de medio lado-es que nunca me he clavado nada, siempre es un hueso o el musculo, y nose, bah, alguna vez tendria que probar el alcohol ¿no?-le mire-no voy a estar toda la vida a base de zumos y vatidos, que porcierto, sabian mucho mejor que eso-dije bromista, aunque era verdad-¿y tu? Qué edad tienes.-dije resbalandome hasta quedar apoyada en su hombro-por cierto gracias... si alguna vez te ahogas en el Lava Spring, no me pensare ir a salvarte-rei-aunque tambien te podria invitar a lo que tu quisieras
Sethelah Ezekiel Cohen
19 años / Estudiante en la UCLA
Ft. Marissa Cooper
calle
- A mi me gusta el instituto. Este año lo disfrutare al maximo, se me hara raro el año que viene no tener la misma rutina de siempre -dijo encontestacion a mi odio por el instituto. Cuando le pregunte si se me veia tan freak no pudo remediar una carcajada. - ¿A Seth Cohen le preocupa eso? - Pregunté, un tanto desorientada - Y bueno, por la manera en la que hablas, la ropa que te pones, el peinado.La forma de ser, lo anti-social, todo el rollo de quedarte enserrado en tu casa con tus super-heroes. Pue si, se te freak. Pero un freak que me cae bien, y no solo por que sos mi vecino y te conozco desde que nací. - asenti, ya preocupado, tendria que crearme acaso una nueva identidad para que me consideraran algo normal, aunque fuese un poco¿? Salimos del taxi y nos pusimos en la cola para entrar-Nervioso, Cohen? -negue algo tenso, ¿como que no? Lo estaba bastante, y es que esa iba a ser la primera toma de contacto hacia la que seria mi nueva vida, o eso esperaba que no me desagradase tanto para al fin dar el siguiente paso.-nono, creo que ando bien.-la mire-no hara falta que baile no? COn que este ahi irá bien, verdad?-le pregunte, valla, me iba a dar consejo una mujer que era mas chica que yo, podria decir que me daba palo.-por cierto, ¿que tal vivir con tu hermana?-le pregunte, por hablar de otra cosa que no fuese de la fiesta.
Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Estudiante en la UCLA,Encargada en lava springs
Ft. Mouth McFadden
lava Spring, despues calle
-aunque como he empezado a trabajar...quien sabe a lo mejor vuelvo a la idea de ir a Yale, nose-dije encogiendome de hombros- Te empezas a independizar, entonces. Cuando uno tiene un sueño, hay que hacer de todo para lograrlo, por que luego siempre te quedara pendiente y fustrado. Escribir poesias para mi es un pasa-tiempo, pero relactar partidos, deportes... es más bien un sueño a lograr. Por ahora me conformo con ser el relatador, aunque no me den mucha bolilla, de los partidos locales... pero años más adelante me gustaria ser algo más, alguien más. ¿Qué vas a tomar? Así pido, yo quiero un submarino. -le escuche atenta que bueno era el chico-yo un cafe, la adiccion me puede más-le dije divertida, mientras el iba a por eso yo me dedique a apuntar una cosa en mi blog de notas para mañana, cuando regreso meti el blog en la bolsa.-¿y eres de Newport desde que naciste o eres de fuera?-le pregunte-por cierto, lo que me dijiste antes, de que los grupos locales no te daban mucho juego, provaste nose a ir mirando si podias digamos "ascender" nose, quizas la cosas sea no quedarse estancado en un sitio-dije encogiendome de hombros.-Yo pase del periodico de mi instituto al periodico de mi pequeño pueblo, eso si hacia poca cosa porque no me iba a poner al mismo nivel de los que tienen una carrera....bueno no se si me explico-le dije dando un trago al cafe, uf, eera bueno, pero echaba de menos el cafe de Luke's
Maddie Collins
Ft.Michael Scofield
In. Avalon
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Avalon
si ya estamos aqui la apreté contra mi y la bese apasionadamente, a la vez que mi mano comenzaba a acariciar su espalda, me tomo por la chaqueta y me llevo hasta el sofa, alli me empujo, y quedo sobre mi, todo esto sin separar sus labios de los mios, y quitandome la chaqueta -esta sala es realmente comoda sonrei – definitivamente el sitio es bueno - dije y correspondi a sus apasionados besos, acariciaba sus muslos mientras ella hacia lo mismo con mi pecho, beso mi cuello y un suspiro salio de mis labios y es que esta chica en verdad me estaba poniendo... me miro picaramente despues de bajar la cremallera de su vestido, el cual yo estaria gustoso de ayudarle a quitar, pero ella se levanto y le dejo deslizar por su piel... me incorpore un poco y tomandola por la cintura la atraje hacia mi... – y esto mejora a cada segundo - dije besando sus labios y despues bajando a su pecho, lleve mis manos hasta el broche de su sujetador y lo solte, dejando libre aquel par de bellezas de las cuales me apodere inmediatamente... -si la verdad es que la situacion no hace nada mas que mejorar acaricio mi pecho y fue bajando hasta llegar a mi paquete el cual acaricio por encima del pantalón, un gemido salio de mis labios al sentir sus caricias y pronto se deshizo de mis pantalones, ahora solo quedando en boxer, sin dejar de tocarme... mi cara era de total excitacion cuando ella me miro fijamente, en sus ojos pude notar que ya era hora... que deseaba que la hiciera mia -por que mejor no pasamos a la accion? sonrei complacido, pero a la vez note que algo no iba bien... quiza aun me faltaba... nada faltaba... todo estaba dispuesto y mi amigo nunca habia tardado en reaccionar, sonrei debia ganar tiempo, me levante sin soltarle de la cintura y correspondi a su beso, suavemente hice que fuera ella quien ahora quedaba sobre el sofa – vamos muñeca, no pensaras terminar esto tan pronto - dije adueñandome de sus labios y lentamente hice que se recostara en el, mis labios bajaron a su cuello besandolo de manera intensa, mientras rozaba mi sexo con el suyo... buscando un poco mas de excitacion... baje a sus pechos a la vez que una de mis manos se colaba por entre su braga comenzando a acariciarle...
Ft. Scarlett Prince
In. Avalon
Kurt Owen Ft. Disponible In. Avalon | Maddie Collins Ft. Michael Scofield In. Avalon Espero | Will Eversman Ft. Scarlett Prince In. Avalon Espero |
Leslie Harmond Ft. Dennis Fisher In. Avalon Espero Pg. 35 | Jhon Wilde Ft. Disponible In. … |
Ben McNeil
ft. -Sarah Wilde
ft. -Sarah Wilde
-Estoy segura de que así sera. Un buen comienzó significa buenos productos ¿Y que me cuentas sobre ti? Me encogí de hombros mientras daba otro trago. -La verdad no hay mucho que contar, vivo en un apartamento con Nate... el DJ. Dije señalándole. -Y en mi tiempo libre escribo... o bueno, al menos lo intento, de momento no he tenido mucho éxito con las cosas que he escrito, a ninguna editorial le gusta mi "estilo". Supongo que tengo unos principios y que por eso me niego a cambiar mis creaciones. Dije suspirando luego la miré con una sonrisa. -¿Que hay de ti? ¿Qué me cuentas? Pregunté para cambiar un poco de tema, no quería deprimirme el primer día de trabajo pensando en mi fracaso vocacional. Ya estaba harto de pensar todo el rato en lo mismo, en algún momento llegaría alguien capaz de apreciar mi trabajo.
Elena Gilbert ft. dispo. ● En: Jardín ● ENCONTRABLE | Haley James ft. dispo. ● En: Casa ● ENCONTRABLE | Liz Parker ft. Max E. ● En: Avalon ● ESPERO | |
Ryan Harper ft. Amy H. ● En: Casa ● ESPERO | Ben McNeil ft. Sarah W. ● En: Avalon ● ESPERO | Shane O'Brien ft. Sherlyn Gray ● En: Avalon ● ESPERO |
ft. Shane O´Brien
● En: Avalon
Se recostó en el sofá,atrayéndome hacia él y suspiré al sentir sus manos en mi trasero mientras nos seguíamos besando de manera apasionada y yo continuaba con mis caricias.-No se te da nada mal... creo que vas camino del aprobado, pero estoy seguro de que puedes sacar sobresaliente si te lo propones-me dijo,a lo que yo respondí con una sonrisa pícara.-Pienso sacar ese sobresaliente,profesor-contesté con diversión.Seguimos con el ritual de besos y caricias durante un rato,hasta que me separé de él,retirando mi mano de su entrepierna, para empezar a repartir besos por su mandíbula,su cuello,su pecho,bajando poco a poco por su vientre.Me detuve justo al borde de sus bóxers y mordí la goma de los mismos juguetona.Se los bajé,dejando su abultado sexo a la vista y tras un par de caricias me lo metí entero en la boca.Comencé a lamerlo,chuparlo y succionarlo con avidez,como si de un helado se tratara.De vez en cuando levantaba la mirada,no quería perderme ninguna de sus expresiones de placer,quería hacerle disfrutar al máximo.Sonreí al ver que mi trabajo estaba dado el efecto esperado,ya que notaba su miembro cada vez más duro y excitado entre mis labios.Aumenté el ritmo cuando se incoporó y empujó mi cabeza levemente para que fuera más rápido.-De momento vas por el notable, pero no te queda demasiado para el sobresaliente...-me dijo con la voz dominada por el placer.Le dediqué una sonrisa satisfecha.-Gracias,yo siempre consigo lo que me propongo,así que no dudes que llegaré al 10...-contesté traviesa,antes de dar un lametazo a su miembro.Seguí afanada en mi tarea hasta que él me apartó y me hizo levantarme.-Ahora te toca a ti...no hay que ser egoísta, yo también quiero un poco-me dijo sonriendo.Le devolví la sonrisa y dejé que me recostara en el sofá,a ver de lo que era capaz el profesor de educación física,esperaba que no me defraudara.Suspiré de placer cuando empezó a lamer,besar y mordisquear mis pezones.Pequeños gemidos se escaparon de mis labios cuando comenzó a acariciar mi húmedo y excitado sexo mientras seguía con sus labios en mis pechos,tratándolos con algo más de brusquedad y de pasión,cosa que me encantaba.Me relajé disfrutando de lo que él hacía en mi cuerpo y mis manos recorrieron cada milímetro de su piel que estaba a mi alcance,acariciándole y acercándolo a mí todo lo posible,quería sentirle cerca.
ft. Trix Carter
● En: Avalon
[justify][justify]-Ten por seguro, que voy a ir al casino a verte bailar y bueno a que me hagas pases privados-me tomó de la mano y me dejé guiar hasta el reservado.-Espero verte por allí entonces,si te portas bien puede que hasta te dedique un baile-le dije divertida mientras caminábamos.-No perdamos el tiempo, que ahora tendremos tiempo allí dentro de conocernos bien-correspondí a su beso con pasión,acariciando su nuca mientras tanto y sintiendo su musculado cuerpo pegado al mío.-Vamos dentro-dijo tendiéndole un fajo de billetes al camarero,el cual sonrió,tomó el dinero y se apartó para dejarnos pasar al reservado,deseándonos una feliz estancia.Sonreí con diversión y miré alrededor.Era una estancia no muy grande,cada reservado estaba separado del resto por cortinas y contaba con un sofá-cama algo extraño y ovalado pero que sin duda parecía cómodo.-Bueno,ya estamos aquí-comenté pasando una mano por su pecho.Le miré con intensidad y acerqué mis labios a los suyos para besarle apasionadamente.Sonrió con malicia.-Si ya estamos aqui-comentó,llevando una mano a mi muslo,para luego subir hasta el borde de mi vestido e introducirla entre mis piernas.-Te gusta?, eh, yo creo que tu cara lo dice todo-suspiré de placer al sentir como comenzaba a acariciar mi sexo y asentí a su pregunta con diversión.-¿Cómo no iba a gustarme?...aunque veo que no pierdes el tiempo y vas directo al grano,¿eh?-le dije mordiéndole ligeramente el labio inferior.Correspondí a sus besos de manera apasionada y disfruté de la sensación que me provocaban sus labios en mi cuello.-No veas como me pones nena-me dijo,a lo que yo respondí con una sonrisa complacida.-¿En serio?...pues aun es solo el principio-susurré sensualmente en su oído.Yo tampoco perdí el tiempo y mis manos bajaron por su cuerpo llegando a sus pantalones.Se los desabroché con premura e introducí mi mano para empezar a masajear su miembro por encima de la ropa interior mientras le besaba.
Nathan Scott
//ft. Rachel Gattina
- Obvio, nene. ¿Quién más divertida que yo? ¿Intentas ser sutil? Indirectamente, diciendome que queres ya mismo ir a tener sexo conmigo? Se que hay unos reservados por ahi atras... ¿Queres entrar? Yo tengo las mismas ganas que vos de divertirme. - dijo ella con su forma insinuante. Le sonreí y sin más la tomé de la mano y la llevé hasta el lugar. Había una pareja. Uno de los suplentes del equipo y una morena. Le miré alzando una ceja, en cuanto nos vió se marchó. Sonreí a Rachel.
- Todo tuyo.. - dije cediendole el paso. La tomé de la cintura, atrayendola hacia mi y pasando mi lengua por sus labios - me echaste de menos? - le dije sonriendo de lado mientras la empujaba levemente para que cayera en el sofá o la cama esa que había.
//ft. Rachel Gattina
- Todo tuyo.. - dije cediendole el paso. La tomé de la cintura, atrayendola hacia mi y pasando mi lengua por sus labios - me echaste de menos? - le dije sonriendo de lado mientras la empujaba levemente para que cayera en el sofá o la cama esa que había.
Invitado- Invitado
Emily Radston
//ft. PAUL BLACK, trabajando en el Avalon
//ft. PAUL BLACK, trabajando en el Avalon
- Dios mio.. lo siento mucho - dije cogiendo servilletas para limpiarle - de veras que lo siento pero esto es una locura...
- Esta bien, no te preocupes. Si, esto es una locura ¿Cuánto te debo por el trago que te pedi? - le miré, me sentía muy culpable, y pese a que pudiera pasarme de confianzas por ser mi primer día...
- No no.. la bebida se la ha tomado tu camisa.. - le dije sonriendo levemente - no tienes que pagarme nada. Lo siento de veras - me disculpé de nuevo. Esperé que no andara el jefe por ahí para ver mi estropicio. - te invito a otra copa, que quieres tomar?
Invitado- Invitado
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
California Rules :: Яol :: Яσl
Página 31 de 33.