California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight

1x01 Beat it

+6
Rebelde89
ѕσlνєιgн ~
Chérie✖
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
10 participantes

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

1x01 Beat it - Página 27 Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  wнιѕperer Lun Sep 21, 2009 12:39 am

Shane O'Brien
ft.
Sherlyn Grey

1x01 Beat it - Página 27 Normal_devour02284
Me gustaba que empezaran ellas, depende de la cantidad de placer que me proporcionasen yo les atendería de la misma forma, no había que ser injustos. Sonrió de aquella forma que me volvía loco y se acercó hasta el sofa, sentándose a horcajadas sobre mí. Rozó sus labios con los mios y empezó a besarme lenta pero apasionadamente, bueno... de momento iba bastante raspadita para el aprobado. Me quitó la camiseta y empezo a pasear sus manos por mi torso.-Espero que haber hecho los deberes tenga su recompensa. Me susurró al oído mientras empezaba a besar mi cuello. -Creeme... si has hecho los deberes como debías tendrás una grata recompensa. Dije colocando mis manos en su trasero y acariciandolo mientras disfrutaba de sus caricias. De momento iba flojilla, pero estas eran las que más me sorprendían al final. Mis manos se colaron por debajo de su traje y empecé a acariciar su trasero ahora más a mi alcance sin la incómoda tela de por medio. Mis labios fueron arrastrándose por su mandíbula, a su cuello y luego hasta su escote por donde pasé mi lengua lentamente. -¿No crees que estaría más cómoda sin esto? Pregunté mientras bajaba la pequeña cremallera lateral de su vestido. -¿Porque no bailas para mí? Pregunté con lascivia mientras mordía levemente su labio inferior y soltaba su cremallera, sería mucho más divertido un pequeño striptease...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944

https://californiarules.forosactivos.net

Mensaje  wнιѕperer Lun Sep 21, 2009 12:45 am

Liz Parker
ft.
Max Evans

1x01 Beat it - Página 27 Normal_heatwave-542
1x01 Beat it - Página 27 Normal_heatwave-602
-Dios mio... cuanto te he echado de menos. ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el verano? Pregunté separandome de él un tanto sonrojada por mi reacción, pero es que me alegraba tanto de verle... eché un vistazo a sus flancos pero no puede ver ni rastro de su hermana... ¿Cómo lo habría pasado Bella con todo lo de Dillan? ¿Se habría recuperado ya? -Nosotros... tambien te echabamos mucho de menos. Bueno el verano.... .... ha sido algo.... un poco... bueno mas o menos... Estaba buscando a mi hermana... debe estar por aquí.... "creo" aunque igual se ha arrepentido y ha vuelto a casa.... ella.... parece mejor pero.... supongo que no quiere mostrar que en realidad esta vida le parece una mierda... como a todos... Agaché la mirada intentando no pensar en lo que llevaba intentando evitar desde que entré. -quieres tomar algo? yo... yo invito... -Claro... vamos. Dije tirando suavemente de su mano hacia la barra, pedimos un par de copas y volví a dibujar aquella sonrisa en mis labios para mirarle e intentar animarnos a los dos. -Este club está genial... ¿no? Hay buen ambiente, buena música... chicos guapos. Bromeé y le miré con una sonrisa un tanto más sincera. -Me alegro de verte... de verdad que te echaba de menos, no te puedes imaginar cuanto.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  wнιѕperer Lun Sep 21, 2009 12:52 am

Ben McNeil
ft. -
Sarah Wilde & Abby Mills

1x01 Beat it - Página 27 Blucasbw
-Yo creo que el jefe no podrá quejarse, en cuanto vea como va la cosa se pondrá más que contento. -¡Estoy más que segura! Igualmente, creo que se va a poner más contento cuando vea la facturación de esta noche. De plata vamos muy bien según lo que estube chusmeando. ¡Vamos pidiendo aumentos! -Bueno no creo que el buen humor del jefe llegue a ese nivel. Me reí y entonces se acercó Abigail, la había conocido estas últimas semanas porque siempre acompañaba al jefe cuando venía aquí... estos últimos días había hablado un poco con ella, era la cantante del club... yo habái estado revisando el tema de la seguridad con el jefe y siempre que tenía que atender llamadas y demás nosotros hablábamos, había algo en ella que desprendía una tristeza tremenda. -Hola.... tenéis un cigarrillo ? -Ahm, yo no fumo Negué con la cabeza dando a entender que yo tampoco. -¿Eres Abby Mills, cierto? Soy Sarah Wilde, encargada del boliche... creo que no tuve tiempo de presentarme anteriormente cuando ví tu prueba de sonido, que por cierto, cantas genial. En fin, es un gusto. Sonreí y le tendí la mano yo también. -Bueno, ya habíamos hablado antes, me alegro de verte Abby. ¿Preparada para la actuación de esta noche? Pregunté intenando animarla... ¿estaba así por los nervios del primer día? No... era otra cosa, estaba triste, como sin vida.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  wнιѕperer Lun Sep 21, 2009 12:52 am

1x01 Beat it - Página 27 Rrvbkp1x01 Beat it - Página 27 Y2851x01 Beat it - Página 27 0035pyrh
Elena Gilbert
ft.
Stefan S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
ESPERO
Liz Parker
ft.
Max E.
● En: Avalon
ESPERO
1x01 Beat it - Página 27 Robert41x01 Beat it - Página 27 Yokofactor_0491x01 Beat it - Página 27 JAFF10
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Casa Lana
ESPERO
Ben McNeil
ft.
Sarah W.
& Abbie M.
ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn Gray
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  Fantasy Lun Sep 21, 2009 10:05 am

1x01 Beat it - Página 27 Twilight9091x01 Beat it - Página 27 Soph0141x01 Beat it - Página 27 17
Lana Russell
ft.
Matthew Henderson
DEBO
Brooke Scott
ft.
Lucas James
● En: Coche
DEBO
Abby Mills
ft.
Ben Mcneil y Sarah Wilde
DEBO
1x01 Beat it - Página 27 Th_16 1x01 Beat it - Página 27 Sr01x01 Beat it - Página 27 005
Nick Hardigan
ft.
Cassie Hardigan
DEBO
Ethan Goodman
ft.
Jamie Mason
● En:Casa Mason
DEBO
Stefan Salvatore
ft.
Elena.G y Damon. S
DEBO
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Fantasy Lun Sep 21, 2009 10:28 am

Lana Russell_____________
ft. Ryan Harper luego sms a Matthew Henderson y luego Encontrable
● En: Casa luego en el Avalon.

1x01 Beat it - Página 27 Normal_003

-Ahora si me permites tengo una fiesta a la que asistir.
Le mire entre cabreada e indiferente. Estaba siendo un poco cruel con el ? No se proque pero no notaba los sentimientos de nada. Porque no me dolia esto ? Porque simplemente me sentía estúpida.
El agacho la mirada, y se dio la vuelta.
-Lo siento... de verdad; aunque no me creas
Agache la mrada yo tambien y le vi salir de la habitación. Se conocia la casa bastante bien asi que bajo la escaleras y escuche la puerta de la entrada al cerrarse, me asome pro la ventana y le vi andar hacia la casa con las manos en los bolsillos con la cabeza baja .
-Que estúpida eres Lana....
Di un golpe a la puerta del armario y busqué unvestido para ponrme y ir al avalon. Cogí el móvil y le mande un mensaje a Matthew.
" Vente al Avalon y tenemos un pequeño encuentro en los labavos."
Lo mandé y empece a maquillarme un poco, un poco de colonia y salí de casa. Me subí al coche, mire por ultima vez a la casa de Ryan y arranqué hacia el Avalon.
cuando lelgue me costo un poco encontrar aparcamiento, estab atodo bastante hasa los topes. Entre y empecé a buscar alguno de mis amigos.

ENCONTRABLE
Fantasy
Fantasy

Mensaje  Fantasy Lun Sep 21, 2009 10:40 am

Stefan Salvatore____________
ft. Elena Gilbert luego con Damon Salvatore

1x01 Beat it - Página 27 Normal_352

-Soy idiota... ni si quiera puedo hacer un sandwich sin provocar un accidente. -No es nada... estoy bien, debería prestar atención a lo que hago cuando tengo cuchillos en las manos.
Negué con la cabeza mientras miraba el corte como iba. L o mejor sería poner un poco de iodo
-Creí que no ibas a venir... quiero decir... no te he visto en todo el día, si estás cansado puedo prepararte un sandwich... sin dedos
Sonreí
-No te preocupes, nada de Sandwich por esta noche, nos vamos a cenar antes de ir al cub nuevo.
Le guiñe un ojo.
-Voy a por el botiquín, sientate y no te muevas...
Le dije sonriendo y salí por la puerta de la cocina hasta el baño que había cerca donde Sophie guardaba una caja con un poco de todo. Cogí la caja y volví a la cocina.
-Bueno señorita veamos como tiene eso....
Estire su brazo encima de la mesa y saca el trapo de encima...
-Bueno creo que no necesitara puntos. Por cierto las flores son para ti..... Espero que te gusten las margaritas.
Empecé a curarle la herida y a taparsela con una cuantas vendas para que no se infectara. Escuche un ruido que provenia del comedor.
-Hay alguien más en la casa ?
1x01 Beat it - Página 27 Normal_357

-hombre Stefan cuanto tiempo sin verte
Me quedé paralizado al escuchar esa voz, mire a Elena con preocupación. Acabe de colocarle el vendage y luego me gire despacio.
-por cierto como va ese Sandwich as terminado de matar al cerdo o algo por el estilo?
Ahora lo entendia todo... Damon le había pedido el Sandwich y ella había ido hacerlo.... Genial Damon.....
-Stefan donde te metiste anoche?, yo que esperaba verte par saludarte.
Le mire con rabia y me puse delante de Elena.
-Yo... tal vez debería... esperarte en el salón.
La mire.
-Si, enseguida voy y nos vamos.
La vi salir por la puerta y me acerque a Damon.
-Hola hermano.... que tal tu encarcelamiento ? Te soltaron un poco pronto, no crees ?
Le dije con cierta maldad, Estaba harto de tener que aguantarle, llevaba toda la vida soportando su caracter, sus locuras pero esta vez no iba a dejarle salirse con la suya. No pensaba dejar que me usará com su juguete. Esta vez no penaba pasarle ni una y menos si metía a la pobre Elena en el juego....

Fantasy
Fantasy

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Sep 21, 2009 11:44 am

1x01 Beat it - Página 27 NikkiReed_139
Eve Nash
Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Caleb Evans | {Avalon}

El día de ayer la fiesta de Damon Salvatore habia sido increible y como no cabia duda yo me habia liado con varios chicos de la fiesta y por supuesto no podia faltar el alcohol y las drogas en mi noche, como todas en las que habia fiesta y hoy por supuesto que no podia faltar a la fiesta de inauguración en el Avalon, mis padres como siempre se habian ido asi que nadie me iba a esperar en casa más que los sirvientes por lo que podia incluso no llegar a dormir.
Acababa de llegar al Avalon y por supuesto que fui a la barra por algo de beber mientras veia a los chicos que esta noche habian venido pero hubo uno que parecia estar solo asi que me acerque a el coquetamente, sonrei y lo mire
- como es que alguien como tu esta tan solo esta noche- sonrei maliciosamente, ahora si lo habia reconocido- no me puedo creer que el "señor fiestero" este solo
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Sep 21, 2009 11:44 am

1x01 Beat it - Página 27 AllisonMack38
Jane Atwood
Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. Bella Evans | {Avalon}

Hoy abrian el nuevo club de Newport, Avalon, y parecia ser una buena forma para distrarme además de que podria encontrar algo para mi documental, la vida salvaje de Newport era un excelente tema, ya llevaba un rato en el club y parecia tener un buen ambiente aunque no sabia si divertirme o buscar algo para mi documental, iba hacia el tocador con la copa que habia pedido hace un rato, mis padres me enseñaron a no dejar sola mi bebida o mi bolso asi que comence a caminar entre los chicos que estaban bailando cuando uno me empujo y tire toda mi copa, creo que le habia caido a una chica
- dios, lo siento mucho, perdoname no fue mi intención- dije avergonzada- alguien me empujo...
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Sep 21, 2009 11:45 am

1x01 Beat it - Página 27 Jojo_189
Jo Clark
Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. Liam Black | {Calle}

Me alegraba no haber ido ayer a aquella dichosa fiesta, como esta mañana me tocaba trabajar en Lava Springs no podia correr el riesgo de perder el trabajo y menos por una resaca asi que ahora si merecia un descanso, por suerte mañana no tendria que ir a Lava Springs, después de hacer algunos deberes en casa sali a dar un paseo, talvez a mis padres no les agradaba mucho la idea pero sabian que era joven y que sabia cuidarme asi que por la tarde me fui a la playa a surfear un poco, luego volvi y me cambie de ropa para ir a lo del nuevo club, iba caminando cuando de pronto me tope con Liam asi que me acerque a saludarlo
- hey, Liam!!!- dije para que se detuviera, fui hasta él- hacia donde vas???
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Sep 21, 2009 11:45 am

1x01 Beat it - Página 27 DavidBoreanazSarahMichelleGellar01
Michael Scorps
Michael Scorps
41 años | Empresario; dueño Avalon
ft. Sarah Wilde, Ben McNeil & Abby Mills | {Avalon}

Toda la semana habia estado ocupado con lo de la inauguración del Avalon y por supuesto que seria un exito y como no si tendria a una excelente cantante para el bar, Abby no solo era mi cantante estrella, sin duda era mi chica y eso le quedaba bastante claro. Anoche habia sido una noche desenfrenada y por supuesto que a mi esposa no le importaba para nada mientras pagara la cuenta de la tarjeta de credito no molestaba si llegaba o no a dormir. Creo que anoche me habia pasado un poco con Abby pero no me gustaba que ningun hombre mirara a mi mujer, ella era mia y solo mia, asi que después de arreglar unos asuntos del club y de la inauguración oficial comence a buscarla hasta que la vi platicar con Sarah y Ben y me acerque a ellos, sin duda se veia hermosa con el vestido que le habia dado.
- que tal chicos??? como esta saliendo todo???- mire a Sarah y Ben quienes dijeron que todo iba excelente, luego a Abby- si me disculpan un momento me robare a nuestra cantante estrella un minuto- dije sonriente- vamos a mi oficina, preciosa
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Sep 21, 2009 11:48 am

1x01 Beat it - Página 27 SeanFaris74
Justin Bearsley
Justin Phillip Bearsley
17 años | Estudiante Newport High School; Equipo de baloncesto; Camarero Bayview Cafe
ft. Chris Anderson | {Bayview Cafe}

Llevaba unas semanas en Newport y las unicas personas que conocia era a mi familia y los otros chicos que trabajaban en el cafe, hoy me habia tocado el turno de la tarde asi que no me podia quejar además preferia estar aqui que recibiendo el sermon de que deberia entrenar para los examenes de la academia que me daba el general, que suerte tenian mis hermanos de que a ellos no los presionara asi pero preferia que fuera yo a ellos.
Acababa de levantar unas mesas cuando vi a Chris en la barra, no habia platicado mucho con el pero supongo que seria bueno empezar a hacer amistades, segun mis padres ya nos quedaremos aqui, asi que me acerque.
- parece que el resto de la noche estara solitario- dije para hacer un poco de platica
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Sep 21, 2009 11:49 am

1x01 Beat it - Página 27 JacksonRathbone07
Nick Fisk
Nicholas Fisk
19 años | Estudiante UCLA
ft. Rebecca Lafferty | {Avalon}

Otra fiesta a la cual asistir pareciera que esto no terminaba para los chicos como yo, si esta bien no me gustaba ser quien era porque solo fingia pero quien más podia ser si no conocia otra manera de ser, además de tener que soportar los sermones de mi padre y sus aburridas conversaciones del negocio familiar, ojala me dejara hacer lo que en verdad me gustaba, escribir aunque más bien lo veia como un hobbie
Ya tenia un rato en el club cuando de pronto choque con una chica, me parecia algo familia, supongo que del campus asi que de todos modos me disculpe
- lo siento mucho, creo que no me di cuenta de por donde iba- esto no era muy comun en mi pero bueno creo que podia empezar a cambiar
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Sep 21, 2009 11:51 am

1x01 Beat it - Página 27 NikkiReed93
Eve Nash
17 años | Estudiante
ft. Caleb Evans | {Avalon} x
1x01 Beat it - Página 27 Allisonmack-2
Jane Atwood
22 años | Universitaria
ft. Bella Evans | {Avalon} x
1x01 Beat it - Página 27 Jojo_155
Jo Clark
16 años | Estudiante
ft. Liam Black | {Calle} x
1x01 Beat it - Página 27 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
41 años | Empresario
ft. Sarah, Ben &
Abby
| {Avalon} x
1x01 Beat it - Página 27 Seanfaris-1
Justin Bearsley
22 años | Estudiante
ft. Chris Anderson | {Cafe} x
1x01 Beat it - Página 27 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
19 años | Universitario
ft. Rebecca Lafferty | {Avalon} x

Mensaje  Fantasy Lun Sep 21, 2009 12:19 pm

Abby Mills______________
ft. Ben Mcneil y Sarah Wilde y luego con Michael Scpors
En: Avalon

1x01 Beat it - Página 27 Normal_theairibreathe0896

Vi a Ben con una de las chicas nuevas. A Ben le conocía de los ultimas semanas. Había estado trabajando con Michael en el tema de salidas de emergencia y seguridad.
-Hola.... tenéis un cigarrillo ?
Les pregunté a ambos.
1x01 Beat it - Página 27 Normal_theairibreathe0960

-Ahm, yo no fumo ¿Eres Abby Mills, cierto? Soy Sarah Wilde, encargada del boliche... creo que no tuve tiempo de presentarme anteriormente cuando ví tu prueba de sonido, que por cierto, cantas genial. En fin, es un gusto.
Sonrei y le di la mano.
-Encantada Sarah.
-Bueno, ya habíamos hablado antes, me alegro de verte Abby. ¿Preparada para la actuación de esta noche?
Sonrei y iba a contestar cuando apareció Mcihael.
-que tal chicos??? como esta saliendo todo??? si me disculpan un momento me robare a nuestra cantante estrella un minuto vamos a mi oficina, preciosa.
Le mire y sonrei.
-Claro....
Cogí un poco la cola de mi vestido y me despedi de Sarah y Ben. Cogí el brazo de Michael y nos dirigimos hacai su despacho. Snrei y le bese.
-Como estás?

Fantasy
Fantasy

Mensaje  Fantasy Lun Sep 21, 2009 12:26 pm

Ethan Goodman___________
ft. Jamie Mason
● En: Casa Mason

1x01 Beat it - Página 27 Normal_PDVD_0523

Bueno el Sábado había sido algo tranquilo para mi gusto. Tenía fiesta en el hospital a menos que saliera alguna urgencia importante, Pero no me sonó el busca ni una sola vez.
Me levante pronto, salí a correr, hacer la compra, etc... las típicas tareas domésticas que tenía pendientes en casa. Comí con mi madre y mi hermano y después me dedique a dar un paseo por la playa.
Cuando eran casi las ocho, me fui a vestir para lo de esa noche, le había pedido a Jamie si me acompañaba, así podríamos ver a Corey que trabaja hoy allí como camarera.
Me pase a buscarla y toque el timbre...
1x01 Beat it - Página 27 Normal_PDVD_0512

Jamie abrió la puerta,casi me quedé com la boca abierta mirandola... Estaba increible... El pelo, el vestido....
-Hola....estás muy....elegante
Entré dentro de la casa y ella cerró la puerta.
-Tu.. tu si que estás increible ! vaya....
Sonreí y bese su mano.
-Como una verdaddera princesa. Estás lista para la marcha???
Dije ne broma. Hoy esperaa que pudiera divertirse, que se lo pasara bien. Quería verla reir , disfrutar..... La mire y sonrei.
-Como te encuentras hoy ?
Fantasy
Fantasy

Mensaje  Fantasy Lun Sep 21, 2009 12:31 pm

Brooke Scott____________
ft. Lucas James

1x01 Beat it - Página 27 Normal_OTH_111

Cuando llegue a casa, me puse arreglarme, necesitaba mi tiempo.... entre la resaca de ayer y que había dormido poco tenía unas ojeras que vamos ya podía yo pasarme horas intentando tapar..
Después de estar lo más perfecta posible baje las escaleras y salí... Vi el coche del nuevo aparcado en la entrada con las puertas abiertas... Mire dentro y estaba vació...
-ola Brooke.
Me gire y vi al nuevo.
-vas a la fiesta esa del Avalon creo que se llama?
Di unos pasos hacia el.
-Si... voy al avalon, por lo que parece tu también no ? Pues nada por que no me llevas nuevo.
Le guiñe un ojo y me subí al coche. La verdad es que el nuevo estaba increíblemente bien... tenía unos ojos preciosas y un culo bastante aceptable.
1x01 Beat it - Página 27 Normal_OTH_117

-si supongo que podría llevarte, pero que tal si empiezas a llamarme por mi nombre.
Se subió al coche y empecé a trastear la música que tenía pro el coche.
-deberías ponértelo, no me gustan los problemas
Le mire con fastidio y cogí el cinturon para ponermelo. diós esto era como el casco, bueno no igual, pero si parecido no ?
-esto de las fiestas, eh suelen ser todos los días?, quiero decir llegamos ayer y había una fiesta y hoy hay otra.
-Si... Newport es fiesta tras fiesta, incluso a la que comencemos el instituto ya verás.... es un desmadre total...
Le sonrei y puse los pies en alto.
-Bueno Luke...
Dije remarcando su nombre...
-Cuentame sobre tí.... Cual es tu historia.
Dije sonrendo sensualmente. He solo era hermanastro y nada de royos de sangre así que tenía algún derecho sore el no ??
Fantasy
Fantasy

Mensaje  Fantasy Lun Sep 21, 2009 1:01 pm

Nick Hardigan____________
ft. Cassie Hardigan

1x01 Beat it - Página 27 Normal_84252246_10

Bueno la noche de ayer me enseño muchas cosas. Había intentado interactuar con Cassie pero al parecer era imposible. Solo le falto sacarme las uñas.
Después de eso me pase pro el club y estube con Elle, le había prometido verla bailar y no faltaba nunca a mi palabra. Después me fuí con ella al hotel y disfrutamos de una noche algo movidita entre los dos. Cuando llegue a casa a las tants de la madrugada Cassie ya dormia.
Por la mañana mi agenda era un poco más relajada, había quedado con Sharon para tomar un café y almorzar juntos. La verdad ella era la única chica que lograba calmarme un poco.
Despues de eso , me fui al Casino deje las cosas un poco arregladas y me fui para casa. Me tumbé en el sofá hasta la hora de arreglarme.
EL trayecto en la limosina fue un tanto frió... triste.. pero así era nuestro matrimonio no ? en ese se había comvertido.
Entramos en el Avalon, saludé alguans personas. Hablé un rato con Michael y luego Cassie y yo dimos una vuelta por el club,.
1x01 Beat it - Página 27 Normal_84252474_10
-perdona lo de ayer... supongo que no me atrapaste en mi mejor dia......y me preguntaba si podias perdonar a la neurotica paranoica de tu esposa.
La mire y bese su frente.
-Sabes que no hay nada que perdonar.
Me aparté de ella y fuy a por dos copas de vino. Le pasé una y yo bebí de la mia.
-Bueno que tal tu mañana ?
Mejro aprovechar ahora que me hablaba....

Fantasy
Fantasy

Mensaje  Chérie✖ Lun Sep 21, 2009 2:35 pm

1x01 Beat it - Página 27 N077
Carter Steven
Alexandra Carter Steven
16 años / estudiante, socorrista y camarera en Lava Springs
Ft. Sid Sullivan
calle

-pero estaria infringiendo una ley-hice una mueca y guarde las llaves- Bueno, puede que la señora esté en casa, ¿no? Y en el peor de los casos, no creo que le importe mientras no nos llevemos nada ni le destrocemos la casa además, si algo aprendí viendo House es que el allanamiento de morada no está tan mal visto cuando se trata de salvar una vida, ¡así que salvemos ese pie!-me tendio la mano- Pero antes las presentaciones, soy Sidney Sullivan, para ti Doctor Sullivan o también puedes llamarme Sid, como prefieras.-rei-ok, Sid, lo de doctor y eso es muy largo. Pues yo me llamo Alexandra Carter Steven, pero todos me llaman Carter-dije encogiendome de hombros-pues, vamos, pilla cerca y ademas, si tengo las llaves es porque no esta...se cree que soy la chacha de mi abuela y me mando a cuidar de sus plantas-hice un roleo de ojos, mordiendome la lengua por no criticar de mas-esta por...-vacile un poco pero al final acabe señalando recto-y si no me falla la memoria es la que esta 5 cassa mas alante-dije y me puse a caminar a la pata coja-ibas a la inaguracion cierto?-le pregunte
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Mensaje  Chérie✖ Lun Sep 21, 2009 2:40 pm

1x01 Beat it - Página 27 Normalseasononepromo008
Seth Cohen
Sethelah Ezekiel Cohen
19 años / Estudiante en la UCLA
Ft. Marissa Cooper
calle

-enfin... no te retengo mas supongo...-suspire, encogiendome de hombros.- Oh, no... siempre que quieras un consejo estetico, ya sabes donde vivo, al lado. Pero si, me voy. Hoy es la apertura del Avalon Club Night, y hace mucho que lo vienen anunciando, no esta para perderselo. Ahora si, nos vemos luego.-sonrei viendo como se iba a marchar pero se dio la vuelta - Hey Cohen. Te espero diez minutos aquí, y más vale que salgas cambiado para acompañarme al Avalon.Y no acepto un no por respuesta, y si no sabes que ponerte, muestrame tu closet y yo elijo la ropa. -sonrei animado-bien, no tardo esperate,¿si?-le dije y sali a correr hacia mi cuarto. No mire mucho lo que me puse peri sabia que era mejor de lo que me ponia siempre. Sali corriendo viendo aun a marissa-ya estoy-le dije sonriendo. - Hola Seth! - me gire viendo a Julie y le salude animado, tambien saludo a Marissa- Donde te metes hace tiempo que no te veo....-me encogi de hombros, Julie conseguia imponerme un poco, al igual que todas las chicas supongo..-intento pasarme un nuevo videojuego antes de empezar la uni-le dije-aunque bueno, tampoco es que haya salido mucho...-marissagarraspeo lo que hizo que me volviese- Bueno, basta de viedeos juegos y todas esas cosas tuyas . Nos espera una fiesta, ¿Recuerdas? Los videojuegos dejalos para mañana, cuando vuelvas a ser tu.-asenti con decision.- Ah yo lo siento no os entretengo....bueno pues puede que si finalmente me decido a pasar por alli nos veamos... creo que no nos conocemos... me llamo Julie bueno... nos vemos ! -me voltee para mirarla-eh, Julie si quieres puedes venirte ya, enfin conoceras a la que sera la proxima version de Seth Cohen... puede que hasta me cambie el nombre-rei-bueno...eso, nosotros nos vamos, dije poniendome al lado de marisa, pero quizas esperando a que Julie tambien se incorporase, al menos no me veia tan bicho raro como me veia marissa
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  Chérie✖ Lun Sep 21, 2009 2:43 pm

1x01 Beat it - Página 27 Normal_Kaya_Scodelario_068
Effy Stonem
Elisabeth Stonem
17 años / Estudiante en Newport Hight school
Ft. Ty Fireght
Avalon

No habia visto a mi hermano en todo el día, ni en la fiesta de los salvatore el dia anterior, lo cual no sabia si era bueno o malo. Cuando entre en aquello, ya si vi fiesta y gente de mas edad no tan de mi año, aunque la fiesta en casa de los Salvatore con aquel chico, no había estado nada mal, coca, alcohol y sexo, justo lo que ofrecian... Nisiquiera nos habíamos presentado, típico de mi supongo... Me pedí una copa al entrar en el Avalon y es que ya había gente allí. Me puse a bailar mientras pinchaban entre la gente, quizás, volvia a tener suerte. Aunque entre tanta gente al final termine saliendo un poco de la multitud aunque me dio tiempo a reaccionar antes de comerme a lo que era casi un armario empotrado, el segurata. Lo mire y ladee un poco la cabeza con media sonrisa-cool...-dije dandole un trago a mi copa.-que miras!-le di una calada al cigarro mirandole divertida ante aquella digamos ¿amenaza?-estas bien?- asenti-solo me percataba de los de seguridad del local-dije encogiendome de hombros volviendo a pegar una calada-¿y tu?¿no te aburres trabajando en mitad de una fiesta?-dije enarcando una ceja.
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  Chérie✖ Lun Sep 21, 2009 2:46 pm

Eric Watts
Eric Ripper Watts
20 años / Estudiante en la UCLA
Ft.
Avalon

1x01 Beat it - Página 27 N077

Entré en la fiesta de inaguración de Avalón, pero no tenía muchas ganas de fiesta pero como siempre para los demás yo seguía con ganas de fiesta, puro teatro. Me apoyé en una columna para antes de ir a la barra mirar el panorama, aunque digamos que me calló del cielo la suerte de la noche y la sujete antes de que callera al suelo- Upps!... lo siento...- dijo timidamente y yo sonrei, ayudandola a ponerse en pie.- aquel grandullon de allí me empujo... bueno el resto ya lo sabes-asenti divertido- gracias por no dejar que cayera al suelo...- me encogí de hombros-no importa, hubiese sido feo por mi parte dejarte caer-le dije-me llamo Eric-dije tendiendole la mano-¿y tu?
- Encantada Eric, yo soy Leah... como agradecimiento te invitare a una copa... no acepto un no por respuesta, espero que no te moleste que te haya pedido lo mismo que a mi-me encogi de hombros-lo que te ofrecen no se debe nunca rechazar-dije encogiendome de hombros-dime Leah, nose, de aqui conozco a la gran mayoria, pero es extraño no me suena tu cara,...y creeme que me acordaria-dije mirandola-eres del instituto quizas no?-le pregunte, desde este verano le echaba menos antencion a las chicas de instituto y me fijaba mas en las de universidad que eran bastante diferentes
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 3:32 pm

1x01 Beat it - Página 27 Normalthis
Sid Sullivan
Ft. Carter Steven

Calle

- ok, Sid, lo de doctor y eso es muy largo. Pues yo me llamo Alexandra Carter Steven, pero todos me llaman Carter.
- Entonces yo te llamaré ''paciente''.
Contesté de forma rotunda, guardando las manos en los bolsillos y balanceándome sobre mis pies algo inquieto.
- pues, vamos, pilla cerca y ademas, si tengo las llaves es porque no esta...se cree que soy la chacha de mi abuela y me mando a cuidar de sus plantas, esta por...- dudó antes de contestar y al final señaló todo recto, por su bien y el de su pie solo esperaba que no se equivocara - y si no me falla la memoria es la que esta 5 casas mas alante
Dijo antes de ponerse a caminar a la pata coja. Suspiré poniendo los ojos en blanco y di un par de zancadas para alcanzarla.
- Espeeera...
- ibas a la inaguracion cierto?
Asentí.
- Pero bueno, la noche es larga y yo siempre he tenido debilidad por los animalillos heridos - bromeé - aunque tú eres algo más compleja.
Dicho eso me coloqué delante de ella y me agaché quedándome en cuclillas y le señalé mi espalda.
- Anda, sube.
Por muy bien que se le diera saltar a la pata coja, corría el riesgo de apoyar el otro pie sin querer, o de que se le doblara la rodilla y caerse, y aunque pareciera una tontería, además de que se haría daño, me costaría más trabajo el sacarle el cristal y lo que es peor, me llevaría más tiempo. Y de todas formas parecía pesar bien poco.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 3:38 pm

1x01 Beat it - Página 27 Ryan-Reynolds--ryan-reynolds-492752_100_1001x01 Beat it - Página 27 TM-taylor-momsen-2811438-100-1001x01 Beat it - Página 27 Bencgf1x01 Beat it - Página 27 Rachel-rachel-hurd-wood-1194671_100_100
Matthew
Henderson

Ft. (sms) Lana
» Debo
Abigail
Van Wyck

Ft. Jason
» Debo
Sid
Sullivan

Ft. Carter
» Espero
Ren
Monroe

Ft. ??
» Encontrable

Invitado
Invitado

Mensaje  Dreaming Lun Sep 21, 2009 3:48 pm

1x01 Beat it - Página 27 ICONATOR_aae9bbffa27d66bc1090af2c58c6dca81x01 Beat it - Página 27 ICONATOR_fb13756e339101a46029be1efbd7c8c81x01 Beat it - Página 27 5ss45
Kurt Owen
Ft. Cecilie Donoghe
In. Calle

Espero Pg. 25
Maddie Collins
Ft. Disponible
In.
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Avalon

Debo Pg. 25 - 29
1x01 Beat it - Página 27 ICONATOR_95e919b661fef20bdcd35ffc9ea386991x01 Beat it - Página 27 Josh8
Leslie Harmond
Ft. Dennis Fisher
In. Avalon

Debo Pg. 30
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371

Mensaje  Contenido patrocinado