Admin: wнιѕperer & fantasy
Fecha: 08/08/09
Capitulo: 2x01
Status: 2ª Temporada
01 - Beat it
02 - Ordinary Day
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
04 - I Don't believe you
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
Rebelde89
ѕσlνєιgн ~
Chérie✖
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
10 participantes
California Rules :: Яol :: Яσl
Página 26 de 33.
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33
Re: 1x01 Beat it
Stefan Salvatore____________
ft. Elena Gilbert
● En: Casa
-Hola ??
No obtuve respuesta y al cabo de poco escuche algo procedente de la cocina.
-¡Auu!
Fui hasta allí casi corriendo y cuando entre vi a Elena con un cuchillo y un tajo en la mano.
-Ei... estás bien ?
Me apresure a ir hasta ella, deje las flores en la mesa y cogí un trapo limpio para presionarle la herida.
-Que ha pasado ?
-Soy idiota... ni si quiera puedo hacer un sandwich sin provocar un accidente. -No es nada... estoy bien, debería prestar atención a lo que hago cuando tengo cuchillos en las manos.
Negué con la cabeza mientras miraba el corte como iba. L o mejor sería poner un poco de iodo
-Creí que no ibas a venir... quiero decir... no te he visto en todo el día, si estás cansado puedo prepararte un sandwich... sin dedos
Sonreí
-No te preocupes, nada de Sandwich por esta noche, nos vamos a cenar antes de ir al cub nuevo.
Le guiñe un ojo.
-Voy a por el botiquín, sientate y no te muevas...
Le dije sonriendo y salí por la puerta de la cocina hasta el baño que había cerca donde Sophie guardaba una caja con un poco de todo. Cogí la caja y volví a la cocina.
-Bueno señorita veamos como tiene eso....
Estire su brazo encima de la mesa y saca el trapo de encima...
-Bueno creo que no necesitara puntos. Por cierto las flores son para ti..... Espero que te gusten las margaritas.
Empecé a curarle la herida y a taparsela con una cuantas vendas para que no se infectara. Escuche un ruido que provenia del comedor.
-Hay alguien más en la casa ?
ft. Elena Gilbert
● En: Casa
-Hola ??
No obtuve respuesta y al cabo de poco escuche algo procedente de la cocina.
-¡Auu!
Fui hasta allí casi corriendo y cuando entre vi a Elena con un cuchillo y un tajo en la mano.
-Ei... estás bien ?
Me apresure a ir hasta ella, deje las flores en la mesa y cogí un trapo limpio para presionarle la herida.
-Que ha pasado ?
-Soy idiota... ni si quiera puedo hacer un sandwich sin provocar un accidente. -No es nada... estoy bien, debería prestar atención a lo que hago cuando tengo cuchillos en las manos.
Negué con la cabeza mientras miraba el corte como iba. L o mejor sería poner un poco de iodo
-Creí que no ibas a venir... quiero decir... no te he visto en todo el día, si estás cansado puedo prepararte un sandwich... sin dedos
Sonreí
-No te preocupes, nada de Sandwich por esta noche, nos vamos a cenar antes de ir al cub nuevo.
Le guiñe un ojo.
-Voy a por el botiquín, sientate y no te muevas...
Le dije sonriendo y salí por la puerta de la cocina hasta el baño que había cerca donde Sophie guardaba una caja con un poco de todo. Cogí la caja y volví a la cocina.
-Bueno señorita veamos como tiene eso....
Estire su brazo encima de la mesa y saca el trapo de encima...
-Bueno creo que no necesitara puntos. Por cierto las flores son para ti..... Espero que te gusten las margaritas.
Empecé a curarle la herida y a taparsela con una cuantas vendas para que no se infectara. Escuche un ruido que provenia del comedor.
-Hay alguien más en la casa ?
Fantasy- Cantidad de envíos : 351
ft. Essie Hunth
● En: Avalon
Comenzamos a caminar hacia el Avalon y llegamos en poco rato.Le abrí la puerta y la dejé pasar a ella primero.-Milady-le dije en un tono divertido indicándole que entrara.Entró y yo tras ella,los dos nos quedamos atontados al ver aquel lugar,desde luego se habían currado la inauguración,era impresionante.-Wow! mira este lugar?-exclamó Essie impresionada.-Es increible ¿verdad?-asentí sonriendo.-Sí,es genial-dije aun mirando alrededor.-Ahora tenemos que bailar-me dijo tras cogerme de la mano.Me reí y me dejé llevar hasta la pista,abriéndonos paso entre la gente como podíamos-Esto está hasta los topes,¿eh?-comenté.Llegamos al lugar correcto y Essie se puso a bailar al ritmo de la música.-Nunca escuche esa canción, está muy buena ¿no?-asentí.-Sí,el DJ es bueno,sin duda...-le dije sonriendo.Tomó mi mano para dar una vuelta.-Vamos Alec! demuestrame lo que tienes-me reí por su gesto gracioso.-¿Lista para romper la pista?-le pregunté divertido antes de empezar a bailar con ella.La tomé de la mano para que diera otra vuelta y le sonreí mientras bailábamos.-Si quieres luego le puedo decir al DJ que te ponga la canción que quieras,cuando vea que es para una cosita como tú no creo que diga que no-le dije riendo un poco y haciéndole una carantoña de broma.Se rió.-Eres todo un dulce! pero desde cuando tanta caballerosidad??-me preguntó.-¿Qué pasa? ¿No puede uno ser caballeroso?-le dije divertido.-No,en serio,la verdad es que no lo sé,será que hoy estoy de buen humor...-comenté entre risas. -Pero gracias! no lo es algo que escucho todos los dias y es lindo que tu lo digas-añadió sonriéndome dulcemente.La miré sonriendo yo también.-De nada,pequeña,aprovecha que hoy estoy caballeroso...-le dije con diversión mientras seguíamos bailando.-Oye,estoy seco,¿vamos a beber algo?-le pregunté al cabo de un rato.
Rebelde89- Cantidad de envíos : 501
Segurita del Avalon // 26 años
Era gracioso ver lo desesperado que las personas actuaban para poder entrar, era comimco pero no podia reirme ya que tenia que mantener mi perfil de chico malo, habian miles de chiquillos y algunos que otros no muy bien de lo que digamos, a ellos se les podia decir la prueba de que todo estava saliendo perfecto de lo contrario no estarian asi y el club estaria vacio. me acerque a ver que todo estuviera en orden cuando una chica me mire cool...- dijo y yo le mire de arriba a abajo -que miras!- le pregunte pero luego note que no estaba bien o si no simplemente estaba en ambiente en el lugar asi que me compadeci de el pedazito de gente que vagaba por el lugar -estas bien?- le dije en un tono neutro
Invitado- Invitado
Max Evans
Ft. Liz Parker (Avalon)
Mentiría si dijera que había venido a la inauguración del Avalon solo porque me chiflaban las fiestecitas.....
Que no era mucho de fiestas ya era bien sabido aunque de vez en cuando pudiese dejarme caer por alguna, pero eso si... casi siempre sentía la necesidad de ir como guardaespaldas de mi hermana... y.... vale que lo hacía inconscientemente, a las fiestas suele irse para pasar un buen rato pero yo acababa siempre preocupandome por Isabella....
MAs de una vez me había dicho ke no tenía por que preocuparme pero..... no podía dejar de hacerlo... si le hacían daño o algo yo.... seria capaz de cualquier cosa... a todo esto donde se habría metido??? en casa aseguró que vendria, pero... salio antes ke yo y le perdí la pista no se donde iria... que podia hacer en el que prometía ser el club mas "chic" de la ciudad??? creo que empezaré por tomarme algo y luego buscaré a Bella.....
Cuando me dirigía a la barra vi a.... era Liz? si no lo era era igual a ella.... me acerqué un poco mas y al voltearse entre medio sorprendido y nervioso me llevé una mano al pelo.... sonreí algo idiota sin saber que decir despues de tanto tiempo.... pero finalmente me decidí y con paso firme llegué a donde estaba, creo que no me había reconocido aú....- hey!!!- le dije simplemente sin saber bien como continuar....- No te hacía yo en sitios como estos! - me reí y la miré, poco a poco se me iba quitando esa sensación de torpeza ke me habia invadido pocos minutos antes....-¡¡Max!! - un abrazo por lo menos!? -
Ella sonrió y se lanzó a mis brazos... no se por que pero no me parecía buen momento ni lugar para pedirle "explicaciones" por lo de su desaparición estos tres meses aunque tampoko podia hacer como si nada hubiese masado. Aún así me alegré tanto al verla que casi lloré por la emoción(?). -Dios mio... cuanto te he echado de menos. ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el verano? - Nosotros... tambien te echabamos mucho de menos - me encogí de hombros... no queria decir algo y meter la pata al sacar el recuerdo de Dillan...le sonreí levemente...- Bueno el verano.... .... ha sido algo.... un poco....- no encontraba una palabra para decir que había sido una completa mierda y desmoronarme alli mismo.... había demasiados recuerdos ke me hacian daño el solo echo de mencionar...- bueno mas o menos .....- dije simplemente....- Estaba buscando a mi hermana... debe estar por aquí.... "creo "- agregué con una leve sonrisa....- aunque igual se ha arrepentido y ha vuelto a casa....- la miré de nuevo...- ella.... parece mejor pero.... supongo que no quiere mostrar que en realidad esta vida le parece una mierda..... - agregué al final...- como a todos.....- contube la respiración por unos segundos, si, al final lo había dicho, no quería hacerlo pero lo dije...- quieres tomar algo? yo... yo invito...- dije para cambiar un poco de tema...
Invitado- Invitado
Cardiologa //25 años
Nick y yo habiamos llegado a el Avalon y no habiamos interactuado mucho, debo decir que lo usual, unas cuantas sonrisas o algo asi al parecer las cosas se calamaron un poco entre nosotros pero aun no estaba resuelto. entramos sin ningun problema y bueno... el lugar estaba bastante bien! Michael se las habia ingeniado perfecto, caminamos y Nick saludaba a unas cuantas personas que pasaban por nuestro camino mire a Nick, pense que talvez habia exagerado todo lo de la vez pasada y si! Nick no es el mejor esposo del mundo pero al casarme con el creo que en el fondo sabia las consecuencias y por lo menos queria que nuestra relacion mejorara un poco a igual que yo pero la vez pasada estaba estresada por todo el trabajo y luego la sorpresa de nick y no se... todo fue tan repentino que no supe como tomarlo.. en fin! que mas daba, le sonrei dulcemente y tome su mano con firmeza -perdona lo de ayer... supongo que no me atrapaste en mi mejor dia...- le sonrei, queria que pasaramos un buen momento, al menos que el lo hiciera ya que este era una gran momento para uno de sus grandes amigos y yo no lo queria arruinar como lo hice la la vez pasada ...y me preguntaba si podias perdonar a la neurotica paranoica de tu esposa? le dije en un intento de sacarle una sonrisa, aun no estaba segura de que aun tubiera mi pequeña magia con el pero estaba segura que de algo serviria.
Invitado- Invitado
Danna Sylvia Lewis
FT: Kaitlin Cooper {ESPERO}
Gwen Rodwood
FT: Jazmin Martinez {ESPERO}
Jensen Rodwood
FT: Encontrable
Caleb Evans
FT: Kaitlin Cooper {ESPERO}
Gwen Rodwood
FT: Jazmin Martinez {ESPERO}
Jensen Rodwood
Caleb Evans
Invitado- Invitado
Corey Mason
Ft. Encontrable: Camarera del Avalon.
Valla!! despues de todo parecia que no se me daba tan mal esto de servir copas.... me hacía gracia lo que hacía uno de los compañeros con las botellas.... esos malabares ..... ufff.... pensé que yo tambien podria acerlo.... si... ilusa yo... o no tanto.... despues de romper un par de botellas en el almacén me salió - JA! - miré los restos... menos mal que eran de las baratas o eso espero si no me van a matar....
Estaba bastante contenta esta noche, Ethan había quedado en venir y acompañar a Jamie... de verdad era un cielo, no se que haría sin el.... y sin mi hermana.... de verdad a veces me paraba a pensar la buena relacion que tenemos pese a haber salido juntos... como pareja me refiero..... Aveces he caido en... bueno he pensado en la posibilidad de volver... pero definitibamente no.... hay cosas que..... no funcionarian... somos amigos y eso es lo que importa.... además JAmie ha mejorado muchísimo y todo gracias a la ayuda de Ethan..... de verdad si alguno de los dos me faltase me volveria loca o... me tiraria por una ventana o..... oh dios que musica tan rayante ponen aquí no?? .... ya iré mas tarde a pedirle algo al DJ espero que no siempre sea así.... ufff.....
Termiré de recojer el desfarate que había montado antes y salí a la barra de nuevo...
Invitado- Invitado
feat. Tracy
McCord
"Chase debes salir a divertirte con gente de tu edad" esas palabras todavía resonaban en mi cabeza cuando salí de casa de mi tía hacia ninguna parte. No pensaba ir a la inaguración del Avalon, porque simplemente no me apetecía. Mucho menos me apetecía quedarme en casa aguantando como mi tía intentaba convencerme para que comenzara una vida social en Newport. No quería comenzar ninguna vida aquí, porque no me gusta nada. Yo solo queria dedicarme a mis estudios y a mi trabajo y dejarme de tanta fistecita. Comencé a caminar con las manos metidas en los bolsillos imaginandome mi vida si todo lo que la habia destrizado no hubiese ocurrido. Todo era tan injuntos, pero no podía hacer nada. Mis hermanos parecian volver a tener una felicidad que no se la habia visto desde hacia mucho tiempo. Un golpe con alguien me saco de mis pensamientos en ese momento--Lo siento - la chica intentaba levantarse del suelo - No era mi intencion - le tendi una mano para ayudarla a levantarla... se había dado un golpe- Es que llego tarde a un sitio.
- ¿Estas bien?...- le pregunte observandola... ella parecia preocupada por llegar tarde algun sitio- no te preocupes por lo de choque a todos nos suele pasar- dije sonriendo levemente- no creo que te guste ir a donde vas con esa mancha en tu vestido- le dije señalandole una mancha que posiblemente se hubiera echo con el suelo.
Star- Cantidad de envíos : 271
Sherlyn Gray ft. Shane O. ● En: Avalon ● ESPERO | Jamie Mason ft. Ethan G. ● En: Casa ● ESPERO | Elle Davis ft. Trix Carter ● En: Avalon ● ESPERO |
Nate Gray ft. Ray L. ● En: Avalon ● ESPERO | Alan Lekker ft. Sabrina H. ● En: Avalon ● DEBO | Alec Goodman ft. Essie Hunth ● En: Avalon ● ESPERO |
feat. Eric Watts
Busqué con la mira alguna de las chicas, pero ni rastro de ellas. Fui abriandome camino hacia la barra para pedir alguna copa cuando alguien me empujo y casi me caigo. Menos mal que un chico que estab por allí me cogio- Upps!... lo siento...- dije timidamente...- aquel grandullon de allí me empujo... bueno el resto ya lo sabes- dije retirandome el pelo de la cara- gracias por no dejar que cayera al suelo...- dije con una leve sonrisa.
-no importa, hubiese sido feo por mi parte dejarte caer- si es que tenia un ojo con ir a chocarme con los chicos-me llamo Eric ¿y tu?
- Encantada Eric- dije estrachandole la mano- yo soy Leah...- dije mirandole sonriente- como agradecimiento te invitare a una copa... no acepto un no por respuesta- cogi de su mano y volvi hacia la barra rapidamente... pedi dos copas igual- espero que no te moleste que te haya pedido lo mismo que a mi- dije tendiendole una cuando el camarero las dejo en la barra
Daniel Scott
feat. Jocelyn Warren
Jocelyn y yo salimos antes de casa que los chicos. Ellos estaban terminando de arreglarse, excepto Haley que no tenía mucha intención de salir. Estaba preocupados por ellos. A Nathan y a Brooke no les acomodaba mucho la idea que ellos vivieran con nosotros. Haley no parecía demasiado contenta, aunque intentaba disimular. Sin embargo, Lucas parecía estar encantado y yo había hecho muy buenas migas con él. Nos habían invitado para ir a la inauguración del Avalon, por lo que fuimos temprano, ya que yo prefería quedarme en casa y no ver como todos los chicos que iban terminarían borrachos- No te he dicho que esta noche estas preciosa- me acerque a ella y le di un suave beso en la mejilla- ¿crees que los chicos lograran llevarse bien?- le pregunté... si no lo lograban se me estaba ocurriendo encerrarlos en casa a todos- supongo que habrá que darles tiempo... ¿quieres algo para tomar?
- Si, pero no alcohol - sonreí divertido- ¿Venderan algo asi? - asenti levemente - Y si, habra que darles tiempo... es todo un proceso, espero que no necesiten psicologos. - si solo me faltaba decirle a Brooke que tenia que ir al psicilogo con su hermano, Haley y Lucas... ya me estaba imagiando su escena - No, ¿crees que lleguen a necesitar uno? - nege levemente. - Haley no sale de casa, Brooke pasa todo el tiempo fuera de casa, Lucas... creo que lo esta tomando con calma y Nathan me parece serio todo el tiempo que lo veo.
- Yo tengo una idea...- mis ideas siempre eran brillantes- haremos un encierro en casay no saldran de alli hasta que no se conozcan y acepten la nueva situacion... no se donde lo vi o lo lei, pero yo creo que puede funcionar ¿no crees?- dije algo serio... era una posibilidad- y si no pues ya miramos la opcion del psicilogo aunque se que a mi hijos no les hara mucha gracia esa idea- dije volviendo a imaginar a Brooke... pedi algo de beber para los dos- algun dia tendran que entender que nos queremos y que queremos formar una familia y que ellos tienen que colaborar para ello- bebi un poco de mi copa
feat. Jocelyn Warren
Jocelyn y yo salimos antes de casa que los chicos. Ellos estaban terminando de arreglarse, excepto Haley que no tenía mucha intención de salir. Estaba preocupados por ellos. A Nathan y a Brooke no les acomodaba mucho la idea que ellos vivieran con nosotros. Haley no parecía demasiado contenta, aunque intentaba disimular. Sin embargo, Lucas parecía estar encantado y yo había hecho muy buenas migas con él. Nos habían invitado para ir a la inauguración del Avalon, por lo que fuimos temprano, ya que yo prefería quedarme en casa y no ver como todos los chicos que iban terminarían borrachos- No te he dicho que esta noche estas preciosa- me acerque a ella y le di un suave beso en la mejilla- ¿crees que los chicos lograran llevarse bien?- le pregunté... si no lo lograban se me estaba ocurriendo encerrarlos en casa a todos- supongo que habrá que darles tiempo... ¿quieres algo para tomar?
- Si, pero no alcohol - sonreí divertido- ¿Venderan algo asi? - asenti levemente - Y si, habra que darles tiempo... es todo un proceso, espero que no necesiten psicologos. - si solo me faltaba decirle a Brooke que tenia que ir al psicilogo con su hermano, Haley y Lucas... ya me estaba imagiando su escena - No, ¿crees que lleguen a necesitar uno? - nege levemente. - Haley no sale de casa, Brooke pasa todo el tiempo fuera de casa, Lucas... creo que lo esta tomando con calma y Nathan me parece serio todo el tiempo que lo veo.
- Yo tengo una idea...- mis ideas siempre eran brillantes- haremos un encierro en casay no saldran de alli hasta que no se conozcan y acepten la nueva situacion... no se donde lo vi o lo lei, pero yo creo que puede funcionar ¿no crees?- dije algo serio... era una posibilidad- y si no pues ya miramos la opcion del psicilogo aunque se que a mi hijos no les hara mucha gracia esa idea- dije volviendo a imaginar a Brooke... pedi algo de beber para los dos- algun dia tendran que entender que nos queremos y que queremos formar una familia y que ellos tienen que colaborar para ello- bebi un poco de mi copa
Chris Anderson
Ft. Disponible [Bayview Cafe]
Recogí los vasos de la mesa y la limpié con rapidez. Llevaba horas repitiendo la misma maniobra una y otra vez. Recoger, servir, recoger, servir (y, de vez en cuando charlar con algún cliente). Claro que, trabajando en un café, no se podía pedir más. Al menos el ambiente era bueno.
De estar librando me encontraría en la fiesta, sí, otra fiesta. Cualquiera diría que aquí se pasaban el día de fiesta...aunque, para que engañarnos, así era. Recordé entonces la noche de anterior, en la que tan maravillosamente bien me fue. Ni siquiera tras acostarme con aquella chica supe su nombre.
Hoy, sin embargo, no iba a poder repetir aquel ritual de alcohol, y si había suerte sexo y drogas, puesto que me quedaba cosa de una hora hasta salir del turno, y me encontraba lo suficientemente cansado como para que la idea de una fiesta no resultase demasiado atractiva.
Con un suspiro, eché un vistazo al reloj de pared y luego a la cafetería en sí, no teníamos a mucha gente a estas horas, pues todos ¡ habían acudido a la inauguración del Avalon. Bueno, al menos así no me estresaría mucho en lo que me quedaba de jornada. Me dirigí hacia la barra a fregar los vasos y continué allí esperando a tener algo que hacer.
· Disponible ·
Ft. Disponible [Bayview Cafe]
Recogí los vasos de la mesa y la limpié con rapidez. Llevaba horas repitiendo la misma maniobra una y otra vez. Recoger, servir, recoger, servir (y, de vez en cuando charlar con algún cliente). Claro que, trabajando en un café, no se podía pedir más. Al menos el ambiente era bueno.
De estar librando me encontraría en la fiesta, sí, otra fiesta. Cualquiera diría que aquí se pasaban el día de fiesta...aunque, para que engañarnos, así era. Recordé entonces la noche de anterior, en la que tan maravillosamente bien me fue. Ni siquiera tras acostarme con aquella chica supe su nombre.
Hoy, sin embargo, no iba a poder repetir aquel ritual de alcohol, y si había suerte sexo y drogas, puesto que me quedaba cosa de una hora hasta salir del turno, y me encontraba lo suficientemente cansado como para que la idea de una fiesta no resultase demasiado atractiva.
Con un suspiro, eché un vistazo al reloj de pared y luego a la cafetería en sí, no teníamos a mucha gente a estas horas, pues todos ¡ habían acudido a la inauguración del Avalon. Bueno, al menos así no me estresaría mucho en lo que me quedaba de jornada. Me dirigí hacia la barra a fregar los vasos y continué allí esperando a tener algo que hacer.
· Disponible ·
Invitado- Invitado
feat. ENCONTRABLE
Me había pasado todo el día durmiendo con una resaca de tres pares de narices. Solamente recordaba que por unos momentos habia sido feliz. Despues de hablar un rato con aquel chico me fui a bailar con unos chicos que habia por allí. A partir de ahi ya no recordaba nada mas. No sabía ni siquiera como habia llegado a casa ni que habia pasado. Esta noche tambien habia una fiesta y no tenia intencion de perdermela por nada del mundo. Me puse el primer vestido que pille y sali de casa sin avisar a nadie. No sabia si Max iria al Avalon, pero me importaba mas bien poco. Cuando llegue me encontre con uno de los chicos de anoche. Me invito a una copa y me fui con sus amigos. Al terminar mi copa nos pedimos unos chupitos y nos fuimos a pista de baile... notaba como la bebida me comenzaba hacer efecto. Me puse a bailar con el chico, no estaba nada mal, pero en mi cabaza todavia estaba Dillian, pero tenia que olvidar y decian que esto era lo mejor. Solo esperaba que no me viera Max, si no me sacaria de alli con una bien que me lo estaba pasando
ENCONTRABLE
ENCONTRABLE
Leah Clarkson ft. Eric Watts ● En: Avalon ● Espero | Bella Evans ft. disponible ● En: Avalon ● DISPONIBLE | Jenna Taylor ft. Kevin Volchok ● En: Avalon ● Espero | Amy Hernderson ft. disponible ● En: Casa ¿? ● DISPONIBLE |
Daniel Scott ft. Jocelyn Warren ● En: Avalon ● Espero | Chase Ward ft. Tracy McCord ● En: Por ahi ● Espero | Dennis Fisher ft. Leslie Harmond ● En: Avalon ● Espero | Justin Howard ft. disponible ● En: Avalon ● DISPONIBLE |
ft. Sabrina Heron
● En: Avalon
-¿Una cadena de hoteles? Interesante.Nunca me aloje en un hotel de aquí, pues toda mi vida vivi aqui, tal vez te habre visto en alguna fiesta o alguna reunión de la alta sociedad de NewPort -dijo,encogiéndose de hombros.Esa era la posibilidad más probable,ya que yo nunca me perdía ninguna fiesta o evento social que tuviera lugar en la ciudad.-Aunque si nos conociéramos me acordaría,no suelo olvidarme de las chicas guapas-le dije guiñándole un ojo.- ¿De enserio crees que soy guapa? - me preguntó sonriendo timidamente. - Vos tambien sos un hombre bastante guapo y galán. Ademas vestis bien, trabajas... el combo perfecto para cualquier chica-me guiñó el ojo y bebió de su daiquiri.-Ahora que pienso, creo mi padre es abogado del tuyo.Siempre le reviso las cosas a el, y creo haber leido tu apellido-me comentó.-Claro que pienso que eres guapa,es más,no eres guapa,si no preciosa,y creéme,yo nunca miento-le dije guiñándole el ojo y sonriendo.-Y gracias por el cumplido,supongo-añadí divertido.-¿Cómo se llama tu padre?...si es abogado del mío seguro que he oído su nombre alguna vez...-inquirí con curiosidad,bebiendo de mi Whisky. -Mark,Mark Heron.Cuando voy a su casa suelo estar aburrida y ordenarle los papeles, y creo que de ahi me suena tu apellido, Lekker-me contó.Ahora caía,sí,en efecto había oído ese nombre de la boca de mi padre alguna vez.-Pues sí,tienes razón,es el abogado de mi padre,incluso ahora que lo pienso,creo que me dijo algo de que su abogado tenía una hija asi que puede que nos hayamos visto alguna vez....-comenté pensativo.-Qué casualidad,¿no crees?-le dije entre divertido y sorprendido por el descubrimiento.- Pero bueno, no nos aburramos con los temas de nuestros padres, la verdad que el trabajo de mi padre es realmente aburrido para mi, ¿Qué me puedes contar sobre ti? ¿Estas soltero? Y si tu respuesta es si, pues... eso me sorprende-me dijo,haciendo que me riera-Sobre mí pues...tengo 24 años,estudié en la UCLA,ahora regento la cadena de hoteles de mi padre y sí,estoy soltero,pero porque yo quiero....a ver ,no sé,nunca me he planteado eso de tener una novia fija,osea si surge pues...pero yo prefiero estudiar todas las posibilidades antes de elegir,ya me entiendes....-le dije guiñándole un ojo.-¿Y tú?...¿que me cuentas de ti?...imagino que tú si que tendrás novio,¿no?-le pregunté curioso.
Última edición por rolistaloka el Lun Sep 21, 2009 12:08 am, editado 1 vez
rolistaloka- Cantidad de envíos : 904
Lucas James con Brooke Scott: Me puse unos vaqueros y una blusa, baje las escaleras para salir de casa y dirigirme al Pub ese conecte el GPS y lo coloque en el coche, en eso me di cuenta de que me había dejado la cartera en el dormitorio. Al volver abajo vi a Brooke cerca de mi coche -ola Brooke La salude con la mano y abrí mi coche -vas a la fiesta esa del Avalon creo que se llama? Es que con esta chica nunca sabría decir si va de fiesta o no, por que por su ropa no se puede sacar, por que siempre va demasiado arreglada -Si... voy al avalon, por lo que parece tu también no ? Pues nada por que no me llevas nuevo. Se subió a mi coche mientras yo me quede mirándola vaya desde luego jeta si que tenia, eso hasta cierto punto era morboso, vale no puedo pensar esas cosas aunque este buena, no puedo ella será una especie de cómo hermana -si supongo que podría llevarte, pero que tal si empiezas a llamarme por mi nombre La mire mientras iba a la parte del conductor subí al coche y me puse el cinturón -deberías ponértelo, no me gustan los problemas Señale hacia su cinturón con la cabeza, arranque el coche y la mire -esto de las fiestas, eh suelen ser todos los días?, quiero decir llegamos ayer y había una fiesta y hoy hay otra |
Lynelle Jagger Con Rachel Gattina: la mire ella saco las cosas y se lo empezó a liar, le quite el papel y la maria y yo me líe otro -hay que preparar la mercancía para el club pequeña dije en un tono divertido mientras reía -que luego en el water no nos podemos entretener líe uno y otro al menos tres vaya el vicio no se pierde nunca - Don't worry, yo siempre vengo preparada Me paso el porro y le di una calada profunda de esas que te llegan al fondo luego se lo volví a pasar a ella - Es porro del bueno, así que esto va a pegar, Luego unos tragos fuertes, y estoy activa toooda la noche Se río yo la mire y también me reí le di una ultima calada y salimos de ese sitio -si no hay nada mejor que las drogas, el alcohol y el sexo -¿Tienes algún nuevo chico en tu lista? -si alguno hay, aunque siempre los hay ¿no?, pero es lo de siempre sexo yo nunca me voy a enamorar eso son solo cuentos de las películas pastelosas La mire riéndome llegamos al club y nos paramos en la cola -¿Vistes al nuevo hermanito de Brooke? Puff, esta que se parte solo, Creo que dejare de divertirme con Nathan y empezare a fijarme en la nueva mercancía -bueno no tienes por que dejar de divertirte con Nathan, puedes hacerlo con los dos, es lo mas justo Por fin nos toco el turno de entrar en el club, buen ambiente, era enorme y buena música, oh si buena música, mire al dj era Nate, le salude con la mano mientras sonreía -sabes creo que este sitio va a triunfar, mira los camareros, y mira a todo el mundo aquí esta lo mejor de Newport La agarre de la mano y tire de ella -venga vamos a pasarlo como nunca a ver si vemos a las chicas y a pillárnosla gorda que hoy me quiero divertir Llegamos a la barra y pedí dos tequilas cuando no los puso mire a Rachel -por ti por mi y por lo que venga después Le dije divertida y me lo tome de un trago |
Ayesha Castle ft. Corey Mason ● En: Avalon ● ESPERO | Lynelle Jagger ft. Rachel Gattina ● En: Calle ● ESPERO | Scarlett Prince ft. Will Eversman ● En: Avalon ● ESPERO |
Trix Carter ft. Ella Davis ● En: Avalon ● ESPERO | Damon Salvatore ft. Elena Gilbert ● En: Casa ● ESPERO | Lucas James ft. Brooke Scott ● En: Casa ● ESPERO |
Ryan Harper
ft. Lana Russell
ft. Lana Russell
En realidad quería hablar con ella, contarle todo lo que había deseado contarle estos años... recordar viejos tiempo, abrazarla y recuperar todo el tiempo perdido. Negó con la cabeza y se quitó la camiseta quedando en sujetador frente a mí... no supe donde meterme, noté como me sonrojaba un poco... vale, la había visto así, pero cuando tenía 13 años... ahora era... diferente. -Creo que no lo entiendes Ryan.... Me da igual... no me sirve esa excusa, lo siento.... no me vengas diciendo un Oh.... no pude pero lo siento lana... seamos amigos... porque la chica a la que conocías ya no existe... Zas... desde luego que no... eso lo tenía claro. -Ahora si me permites tengo una fiesta a la que asistir. Me mordí la lengua para no decir nada más, asentí con la cabeza agachando la mirada y suspiré girándome para salir por la ventana. -Lo siento... de verdad; aunque no me creas.Dije en voz baja antes de bajar, metí las manos en los bolsillos y andé hacia mi casa. Me dejé caer en uno de los escalones de la entrada mientras miraba hacia el mar, la había cagado... y mucho. Ahora ¿como iba a recuperarla? ¿Qué iba a hacer para que me perdonase? Se notaba que había cambiado, ya no parecía la chica dulce y sonriente que conocí hace años... ahora había creado alguna especie de capa protectora a su alrededor...
Elena Gilbert
ft. Stefan Salvatore
ft. Stefan Salvatore
-No te preocupes, nada de Sandwich por esta noche, nos vamos a cenar antes de ir al cub nuevo. Sonreí ampliamente, como una cría... entonces ¿seguía en pie? Iba a llevarme al club de verdad?-Voy a por el botiquín, sientate y no te muevas... Asentí y me senté en la silla observando las flores con atención, eran preciosas. Stefan no tardó en volver con el botiquín. -Bueno señorita veamos como tiene eso... Bueno creo que no necesitara puntos. Por cierto las flores son para ti..... Espero que te gusten las margaritas. Me mordí el labio sin saber muy bien como reaccionar, estiré mi mano libre y acaricié las flores. -Gracias... nunca... me habían regalado flores. Empezó a curarme la heridad y a vendarmela un poco. -Hay alguien más en la casa ? Iba a contestarle cuando apareció Damon. -hombre Stefan cuanto tiempo sin verte, por cierto como va ese Sandwich has terminado de matar al cerdo o algo por el estilo? Me preguntó mirandome de reojo, agaché la mirada avergonzada. -Stefan donde te metiste anoche? yo que esperaba verte para saludarte. Alcé la mirada hacia Stefan, no parecía agradarle la presencia de su hermano. -Yo... tal vez debería... esperarte en el salón. Dije sintiéndome un poco fuera de lugar, estaba deseando que Stefan terminase el vendaje para poder desaparecer de la vista de Damon, le conocía desde hacía cinco minutos y parece que me había convertido en su víctima perfecta, no se si iba a aguantar mucho rato que siguiese humillándome... y no quería ponerme a llorar delante de nadie.
Corey Mason
Ft. Ayesha Castle ( Camarera del Avalon.)
Valla!! despues de todo parecia que no se me daba tan mal esto de servir copas.... me hacía gracia lo que hacía uno de los compañeros con las botellas.... esos malabares ..... ufff.... pensé que yo tambien podria acerlo.... si... ilusa yo... o no tanto.... despues de romper un par de botellas en el almacén me salió - JA! - miré los restos... menos mal que eran de las baratas o eso espero si no me van a matar....
Estaba bastante contenta esta noche, Ethan había quedado en venir y acompañar a Jamie... de verdad era un cielo, no se que haría sin el.... y sin mi hermana.... de verdad a veces me paraba a pensar la buena relacion que tenemos pese a haber salido juntos... como pareja me refiero..... Aveces he caido en... bueno he pensado en la posibilidad de volver... pero definitibamente no.... hay cosas que..... no funcionarian... somos amigos y eso es lo que importa.... además JAmie ha mejorado muchísimo y todo gracias a la ayuda de Ethan..... de verdad si alguno de los dos me faltase me volveria loca o... me tiraria por una ventana o..... oh dios que musica tan rayante ponen aquí no?? .... ya iré mas tarde a pedirle algo al DJ espero que no siempre sea así.... ufff.....
Termiré de recojer el desfarate que había montado antes y salí a la barra de nuevo...
-ey tía buena me invitas a una copa
me giré sorprendida no sin antes pensar que esa voz ronca por algún extraño motivo me era familiar...- Ayesha!!! Has venido!!!! – dije contenta...acercándome donde ella estaba, al otro lado de la barra.
-mírate te ves genial de camarera Corey, te favorece
se puso de puntillas para llegar hasta mi y me dio dos besos...- Gracias – dije riendo ampliamente...- como... como es que al final viniste? Te dieron noche libre en el hospital?- Le pregunté – pues ya era hora!!! – agregué – y claro que pienso invitarte...- dije divertida...- Porcierto... has visto a Ethan o a Jamie por ahí? Me dijeron que vendrían....- dije mirando alrededor... – pero aún no les he visto por aquí....- suspiré – bueno y que tal fue tu semana?.... siempre no haber estado muy sociable estos ultimos dias... pero entre el videoclub y la presion por este nuevo trabajo.... al menos hoy esta siendo bastante divertido para ser el primer dia... así que espero verte por aquí siempre que te den un viernes o sábado libre.... ya sabes quien puede invitarte a copas gratis...- le dije riendo.
Invitado- Invitado
Kitty Taylor ft. disponible ● En: fiesta ● DISPONIBLE | Naomi Clark ft. disponible ● En: fiesta ● DISPONIBLE | Rebecca Lafferty ft. disponible ● En: fiesta ● DISPONIBLE |
Kevin Archibald ft. disponible ● En: fiesta ● DISPONIBLE | Liam Black ft. disponible ● En: xxx ● DISPONIBLE | Michael Scofield ft. disponible ● En: xxx ● DISPONIBLE |
Mañana los situo mejor o contesto si alguien se encuentra con ellos.
mj_duff- Cantidad de envíos : 550
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33
California Rules :: Яol :: Яσl
Página 26 de 33.