California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Vie Jun 25, 2010 12:54 am

1x07 ѕnow day - Página 13 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott

● En: Calle
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 13 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Sherlyn Gray

● En: Hospital
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 13 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will
● En: Casa
Espero Pag 15
1x07 ѕnow day - Página 13 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
xxx
● En: Casa
Disponible
1x07 ѕnow day - Página 13 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
xxx

● En: xxx
Disponible
1x07 ѕnow day - Página 13 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 15
1x07 ѕnow day - Página 13 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
xxx
● En: xxx

Disponible
1x07 ѕnow day - Página 13 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall

● En: Casa
DEBO
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Vie Jun 25, 2010 2:35 am

Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Casa Ward

1x07 ѕnow day - Página 13 Normalscreenshot480
1x07 ѕnow day - Página 13 Normalscreenshot448
Chase no tuvo que insistirme mucho para que fuera a su casa, es mas con solo una vez que me lo dijo yo había aceptado y es que en verdad eso de pasar la noche buena sola no era lo mejor, dude de nuevo al llegar frente a su casa, pero debo admitir que de no haber entrado quizá ahora me estaría arrepintiendo, su familia era maravillosa y los amigos de su tía igual… y aunque le había pedido no me dejara sola lo había echo un par de veces en las cuales me preguntaron que cuanto tiempo llevábamos juntos y cosas por el estilo… y al final no terminaron creyéndome que solo éramos amigos. Y en el mas mínimo descuido de todos terminamos en la habitación de Chase la cual debo admitir era muy diferente a lo que me esperaba XD. Después de conversar un poco estábamos exhaustos así que me indico donde podía dormir, tarde un poco en conciliar el sueño y es que aun no me creía haber pasado la noche buena allí y mas el que se hubieran portado tan bien conmigo, parecía como si fuera un integrante mas de la familia… cuando abrí los ojos me sorprendí un poco al no recordar donde me encontraba, pero sonreí al recordar la noche anterior, fuera no se escuchaba ruido alguno y no sabia muy bien que hacer si salir de allí sin decir nada o esperar a que alguien se levantara, a la final de decidí por la segunda opción y cuando escuche pasos por el pasillo me levante, fui al baño y luego de lavarme la cara baje a la cocina, quizá era un atrevimiento pero allí era donde se escuchaba el ruido, al entrar me sorprendí al ver a Chase, ya que en verdad esperaba que fuera su tía quien estuviera allí - Buenos días y Feliz Navidad- sonreí y llegue a su lado - Feliz navidad para ti también – dije empinándome un poco para besar su mejilla - pensé que dormirías hasta más tarde- negué y me senté donde el me indico, al parecer yo había tardado mas en el baño de lo que había pensado ya que el zumo de naranja ya estaba allí junto al café y la leche - las tortitas estarán de un momento a otro, mientras puedes servirte lo que quieras- tome un vaso y serví un poco de jugo – gracias – dije para después dar un sorbo - ¿qué tal has dormido? sonreí – como un angelito – dije con diversión - genial, es una cama muy cómoda… crees que tu tía este dispuesta a aceptar una inquilina mas – bromee y apoye mis brazos sobre la mesa – gracias, la de anoche ha sido la mejor noche buena de mi vida – dije ya un poco mas seria – tu familia es genial… aunque – mire alrededor y le indique que se acercara un poco – creo que tienen una idea errónea de nuestra relación – ele dije en tono confidencial y encogí mis hombros – por mas que lo negué no me creyeron una sola palabra - suspire
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Vie Jun 25, 2010 2:44 am

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa

1x07 ѕnow day - Página 13 Normal_gossipgirl074
1x07 ѕnow day - Página 13 Normal_gossipgirl018
La guerra de bolas de nieve la término ganando Scarlett, bueno con un poco de mi ayuda ya que las ultimas bolas que me había lanzado yo había ido en su encuentro. Cenamos y sus tías no dejaban de mirarnos por obvias razones ya que llevábamos cuanto tiempo sin hablarnos y ahora estábamos como si nada hubiera cambiado entre nosotros cosa que me alegraba de sobremanera por que en verdad le amaba. Después de la cena vino la charla, la diversión y algunas copas, después de las cuales decidí era hora de regresar a casa, al llegar encontré un par de mensajes de mis padres y uno de Amanda a la cual no pude evitar llamar para contarle la buena nueva, se alegro por nosotros y después de escucharme me regaño ya que al parecer ella ya dormía, me despedí diciéndole que ya deseaba que regresara, fui a mi habitación y dormí plácidamente, hasta que el sonar del timbre me despertó, baje rápidamente ya que solo una persona podría presentarse en mi casa a esas horas, y al abrir comprobé que tenia razón allí estaba ella tan hermosa brindándome una hermosa sonrisa y lanzándose a mis brazos nada mas verme -Feliz Navidad, cariño sonreí y tome el pastel que me ofrecía – Feliz navidad – me acerque y bese sus labios -tendras que conformarte con que esa sea tu regalo al menos hasta mañana reí y de nuevo nuestros labios se juntaron en un dulce beso – pero de que hablas si ya me has dado el mejor regalo de todos… - me acerque y bese su nariz – tu compañía – sonreí y me aparte de la puerta – pasa por favor… - cerré la puerta tras de mi y tome su mano para dirigirnos al salón – perdona mis fachas, pero ya sabes estoy solo y… - rasque mi cabeza – se me pasa el tiempo -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Vie Jun 25, 2010 2:48 am

1x07 ѕnow day - Página 13 126240051x07 ѕnow day - Página 13 Ashley_Greene_31x07 ѕnow day - Página 13 Z184165527
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In.

Daré
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Casa
Espero
1x07 ѕnow day - Página 13 Danneel-Harris-danneel-harris-9586708-100-1001x07 ѕnow day - Página 13 Josh-josh-hartnett-2883519-100-1001x07 ѕnow day - Página 13 1_476857940l
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Casa Ward

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie ¿?
In.
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Vie Jun 25, 2010 4:18 am

1x07 ѕnow day - Página 13 ICONSHIASean Leoni

& ;
In;
;; Disponible!
1x07 ѕnow day - Página 13 MEGANINCONKendra Fanning

& ;
In;
;; Disponible
1x07 ѕnow day - Página 13 PENICONDerek Harris
& ; Devon
& ;
In;
;; Disponible
.
1x07 ѕnow day - Página 13 HAYDDENICONClaire Bennett

& ;
In;
;; Disponible
1x07 ѕnow day - Página 13 CHANNINGINCONDerek Carter

& ;
In;
;; Disponible
1x07 ѕnow day - Página 13 HILARYICONRachel Weasley

& ;
In;
;; Disponible
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Vie Jun 25, 2010 4:15 pm

1x07 ѕnow day - Página 13 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Lynelle J.
En: Hospital
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 13 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon W.
En: xxx
ESPERO/DOY?
1x07 ѕnow day - Página 13 30le8le
Nate Gray
ft. disponible
● En: Hospital
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 13 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Casa de Bella
DEBO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Vie Jun 25, 2010 11:32 pm

1x07 ѕnow day - Página 13 Normal_01Derek Bennet con Kendall Marshall:
Al final Kendall cedió y vino a casa conmigo como ya supuse mi madre no se opuso y como muy bien educada que estaba por mi abuela tampoco comenzó a hacerle a ella preguntas incomodas acerca de su bebe, ni del padre del bebe, ni de sus propios padres. La cena sinceramente resulto de lo mas divertida y cómoda que había tenido jamás y creo que eso fue obra y gracia de Kendall, por que de no haber sido así hubiera sido como las ultimas navidades en los últimos 6 años un coñazo autentico, después de la cena nos quedamos hablando tranquilamente hasta que Kendall y yo subimos a mi cuarto a ver la tele tranquilamente ella cerca de las 3 se quedo dormida la mire y sonreí se veía tan indefensa, tan dulce, me levante con cuidado y la arrope luego me baje al sofá en donde en cuestión de segundos me quede placidamente dormido yo también, no se que hora era cuando escuche unos cuchicheos en la cocina, me levante del sofá y vi a mi madre con Kendal viendo fotos mías de cuando era pequeño odiaba cuando mi madre las sacaba
-vaya, me alegra ver que os divertís a mi costa
me acerque hasta donde ellas estaban y mire las fotos hay dios si es que mi madre saca las peores
-mama que sepas que acabas de entrar en mi lista negra de enemigos
dije cogiendo una torita y llevándome un trozo a la boca y mire a kendall y medio sonreí sentándome a su lado
-podéis acabar ya de ridiculizarme chicas
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Vie Jun 25, 2010 11:34 pm

1x07 ѕnow day - Página 13 Normal_114
Lynelle Jagger con Sherlyn Gray:
No podía creerme todavía que Nate tuviera amnesia y no se acordara de anda de dos años a esta parte, era horrible que para el fuera una completa desconocida, me sentía idiota y ridícula y cuando entraba en el dormitorio y me miraba con cara de que hace esta loca aquí me sentía aun peor, supongo que debía de tener paciencia y esperar a que poco a poco el se recuperase, en parte también me alegraba un poco que no recordase nada del accidente por que íbamos discutiendo e el coche, pero aun así soy persona por pensar eso. El día había amanecido sin nieve por fin después de una semana, salí del dormitorio de Nate para ir a por un café necesitaba uno con toda necesidad, mientras cogía mi café vi a Sher la salude con la mano primero y luego me acerque donde ella con mi café en la mano
-Ey hola, ¿qué tal te encuentras hoy?
Dije dándole dos besos y luego sentándome en la sala de espera junto a ella
-Sabes Nate se despertó anoche cuando tu no estabas, a todo esto ¿dónde estabas?
dije un poco apagada y es que cada vez que me acordaba me sentía peor
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Vie Jun 25, 2010 11:37 pm

1x07 ѕnow day - Página 13 Normal_k_heigl_030308_009Ayesha Castle con Dan Scott:
Bueno ahora me tocaba cumplir mi función e ir al hospital tenia exactamente una hora antes de entrar pero antes debía sacar al perro de mi vecina ella estaba de viaje y yo le había prometido hacerlo en algunos momentos me arrepiento de abrir mi enorme boca, por que yo en verdad odio a los perros y encima les tengo alergia así que imaginar la estampa yo estornudando todo el rato y el perro sacándome a mi en lugar de yo a el. Pensé en llevarlo a las cercanías de la playa para que así aguantara hasta la noche que volviera del hospital y pudiera volver a sacarlo, justo ya iba a regresar a casa cuando el perro se abalanzo contra un hombre dios esto solo me pasa a mi
-Tous, perro malo, levanta
pero el perro no me hacia caso y seguía acosando al pobre hombre al agacharme para retirar al perro me quede de piedra era Dan sonreí avergonzada mirándole
-hay lo siento, lo siento de verdad este perro un día dará un buen disgusto a su dueña
le dije y mire al perro con cara amenazadora
-te quedaste si tu galleta mira que te lo advertí
mire nuevamente a Dan y trate de sonreír mi cara era de total vergüenza y culpabilidad
-¿te encuentras bien?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Vie Jun 25, 2010 11:39 pm

1x07 ѕnow day - Página 13 Normal_043
Scarlett Prince con Will Eversman:
-Feliz Navidad, cariño
dije dándole un trozo de pastel de manzana que había echo mi tía
-tendrás que conformarte con que esa sea tu regalo al menos hasta mañana
dije dándole nuevamente un dulce beso en los labios
– pero de que hablas si ya me has dado el mejor regalo de todos, tu compañía
-pero aun así te daré un regalo
– pasa por favor, perdona mis fachas, pero ya sabes estoy solo y, me pasa el tiempo
-que dices si me encantan tus fachas estas guapísimo así desaliñado
dije revolviéndole el pelo y sentándome en el gran diván que había en el centro del salón
-te e echado de menos esta noche sabes
tire de su camisa y le senté a mi lado mientras comenzaba a besarle dulcemente
-aunque la recompensa de esta mañana es buena, no podía imaginar una mañana mejor para el día de navidad, ¿qué podemos hacer hoy?
Dije nuevamente volviéndole a besar jamás me iba a cansar de besarle nunca
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Vie Jun 25, 2010 11:41 pm

1x07 ѕnow day - Página 13 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott

● En: Calle
Espero Pag 16
1x07 ѕnow day - Página 13 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Sherlyn Gray

● En: Hospital
Espero Pag 16
1x07 ѕnow day - Página 13 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman
● En: Casa
Espero Pag 16
1x07 ѕnow day - Página 13 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
xxx
● En: Casa
Disponible
1x07 ѕnow day - Página 13 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
xxxxxxxx

● En: xxxxxx
Disponible
1x07 ѕnow day - Página 13 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 15
1x07 ѕnow day - Página 13 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
xxx
● En: xxx

Disponible
1x07 ѕnow day - Página 13 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall

● En: Casa
Espero Pag 16
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Sáb Jun 26, 2010 2:34 am

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa

1x07 ѕnow day - Página 13 Normal_gossipgirl074
1x07 ѕnow day - Página 13 Normal_gossipgirl018
-Feliz Navidad, cariño sonreí y tome el pastel que me ofrecía – Feliz navidad – me acerque y bese sus labios -tendras que conformarte con que esa sea tu regalo al menos hasta mañana reí y de nuevo nuestros labios se juntaron en un dulce beso – pero de que hablas si ya me has dado el mejor regalo de todos… - me acerque y bese su nariz – tu compañía – sonreí y me aparte de la puerta -pero aun así te daré un regalo – pasa por favor… - cerré la puerta tras de mi y tome su mano para dirigirnos al salón – perdona mis fachas, pero ya sabes estoy solo y… - rasque mi cabeza – se me pasa el tiempo - -que dices si me encantan tus fachas estas guapísimo así desaliñado sonreí a la vez que ella me alborotaba el pelo -te e echado de menos esta noche sabes y yo a ella, tomo mi camisa e hizo me sentara junto a ella y me regalo un dulce beso, al cual correspondí -aunque la recompensa de esta mañana es buena, no podía imaginar una mañana mejor para el día de navidad, ¿qué podemos hacer hoy? hice un gesto pensativo y ella de nuevo me besaba… quizá eso podíamos hacer todo el día, cuando el aire falto nos separamos – la verdad es que no he pensado en nada… - encogí mis hombros – vas a invitarme a algún lado… si es así, puedo asegurar que estaré listo en cinco minutos – bueno un poco mas – aunque sabes – le mire de reojo – bien podríamos quedarnos aquí y ver alguna película – ahora fui yo quien termino con la distancia y le bese dulcemente
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Sáb Jun 26, 2010 2:43 am

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Casa

1x07 ѕnow day - Página 13 Normal_331lpue
La noche buena había estado genial, Michael me ayudo con la cena y por fin pude conocer a Lincoln y a su hijo L.J. y a mi parecer yo les había caído tan bien como ellos a mi y es que el pequeño era maravilloso… insistió en destapar sus regalos pero termino aceptando que debía esperar al día de navidad… después de la cena insistieron en partir pero no podía dejarlos, así que acomode la habitación de huéspedes de tal manera que pudieran quedarse allí los tres, aunque debo admitir que me hubiera encantado dormir con Michael, desperté y no sabia muy bien que hora era, salí de mi habitación y al parecer en la otra aun dormían, me dirigí al salón y me sorprendí un poco al ver al pequeño ya frente al árbol y al mirar hacia los sillones allí estaba Michael… sonreí y me acerque, le di un fugaz beso y me senté a su lado mirando al pequeño – se le ve feliz… ya ha destapado alguno – ay es que no había podido resistirme y al final había terminado comprando varios regalos eso si asesorada por Michael… – y tu hermano aun no despierta – le pregunte a la vez que me levantaba – preparare el desayuno… es navidad pero no podemos dejar de comer – dije con diversión agachándome un poco para darle otro corto pero dulce beso

Si quieres cambiar algo solo decirmelo... no sabia como mas ubicarles XD
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Sáb Jun 26, 2010 2:56 am

Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason al movil...
In. Casa

1x07 ѕnow day - Página 13 Normal_wicker_b004
Aullidos se había dado un manjar con la comida que le habíamos llevado, y además comió un pedazo de pavo también, habíamos preparado la receta de Jamie y era realmente deliciosa, después de la cena, hablar un poco y tomarnos un par de copas había regresado a casa, ella insistió en que podía quedarme pero igual la casa era cerca así que no vi la necesidad de molestarle. Hoy era navidad y estaba despierto desde temprano, prepare el desayuno y luego de darme una relajante ducha y arreglarme quede sin nada por hacer, eso era lo malo de acostumbrarte a estar trabajando todos los días, te daban unos de descanso y como no tenias vida social quedabas sin muchos planes. Tome mi móvil y después de dudarlo por un buen rato decidí marcarle a Jamie quien estaba seguro seria la única que me sacaría de este aburrimiento – hola… quería agradecerte por la cena y para ello quiero invitarte a pasear un poco – dije de corrido tan pronto ella tomo la llamada… y esperaba no haberle despertado, eso y que aceptara mi invitación
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Sáb Jun 26, 2010 2:58 am

1x07 ѕnow day - Página 13 126240051x07 ѕnow day - Página 13 Ashley_Greene_31x07 ѕnow day - Página 13 Z184165527
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Casa

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Casa
Espero
1x07 ѕnow day - Página 13 Danneel-Harris-danneel-harris-9586708-100-1001x07 ѕnow day - Página 13 Josh-josh-hartnett-2883519-100-1001x07 ѕnow day - Página 13 1_476857940l
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Casa Ward

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason al movil
In. Casa
Espero
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Jun 26, 2010 8:34 am

1x07 ѕnow day - Página 13 NikkiReed_352Eve Nash
ft. Shane O'brien
● Instituto
Debo
1x07 ѕnow day - Página 13 AllisonMack_155Jane Atwood
ft. Encontrable
● xxx
Daré
1x07 ѕnow day - Página 13 Jojo76Jo Clark
ft. Encontrable
● xxx
Daré
1x07 ѕnow day - Página 13 SeanFaris_113Justin Bearsley
ft. Encontrable
● xxx
Daré
1x07 ѕnow day - Página 13 JacksonRathbone24Nick Fisk
ft. Encontrable
● xxx
Daré
1x07 ѕnow day - Página 13 RyanReynolds11Matt Henderson
ft. Encontrable
● xxx
Daré

ya es algo tarde así que mañana me paso a ubicar, si alguien los ubica por mi esta bien
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Sáb Jun 26, 2010 2:10 pm

1x07 ѕnow day - Página 13 Durmiendo
Kevin Archibald
Ft. Becca DaNes
En: Casa Danes

Anoche la cena estuve muy bien, como todos los años mi familia entera se reunió en casa de mis abuelos. Aunque todos los años era igual, me gustaba estar con mis primos, incluso los más peques porque eran un escape cuando los mayores empezaban a hablar del negocio familiar. Me despertaron temprano los gritos de mis primos al abrir los regalos, no tenía pensado levantarme aún, pero recibí un sms al movil de Becca para que me pasara por su casa. Así que me levanté y bajé al salón para coger mis regalos. Como siempre, eran estupendos regalos: ropa, música, libros...Un poco de todo. Terminé de desayunar con toda la familia y me fuí en el coche hasta la casa de Becca, aparqué y llamé a su puerta-Hola Kevin...pasa-Me saludó sonriendo mientras cogía mi mano para entrar-Hola, Becca. Feliz Navidad-La saludé sonriendo mientras pasaba y le daba un beso en la mejilla-¿Cómo estás?-Me preguntó mirándome-Pues muy bien, vengo de casa de mis abuelos porque cené allí anoche con la familia-Le respondí quitándome la chaqueta-¿Y tu qué, cenaste anoche con tus padres?-Le pregunté pasando al salón. Sabía como era su relación con sus padres, pero quizás en estas fechas estuviesen más unidos.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Sáb Jun 26, 2010 2:56 pm

1x07 ѕnow day - Página 13 Durmiendo
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Casa Collins

Ayer trás comprar los regalos de mi sobrino, y digo regalos porque Maddie no se resistió a comprarle varios, fuimos a su casa y preparamos juntos la cena. Por suerte, todo fue genial aunque yo pensara lo contrario al principio. Mi hermano me comentó la buena impresión que Maddie le había dado, mi sobrino estuvo toda la noche encantado con su tia y ella parecía contenta de haberlos conocido al fín. Fue la mejor Noche buena de mi vida con diferencia y seguro que mi familia pensaba lo mismo. Cuando ya era tarde y L.J estaba dormido, Maddie nos ofreció quedarnos en su casa. Al principio me negué, pero lo pensé bien y la casa de mi hermano no era lo mejor para el pequeño trás lo ocurrido. Acomodamos la habitación de invitados y dormimos allí los tres, me moría por dormir con mi chica pero no era lo mejor con los otros dos en la habitación de al lado. No sabía muy bien que hora era cuando mi sobrino empezó a gritar por ir a ver los regalos, pero era temprano porque la luz que entraba por la ventana era leve aún. Me levanté y fui con él al salón mas que nada para que no terminase de despertar a su padre ni a Maddie. Él se lanzó hacia el árbol y comenzó a abrir sus regalos, yo aún estaba algo atontado para abrir los mios, así que me senté en el sillón. Al poco tiempo, Maddie apareció en el salón y miró sorprendida a su sobrino, luego se acercó a mi sonriendo y me besó-Feliz Navidad, amor-La saludé mientras se sentaba a mi lado-Se le ve feliz…ya ha destapado alguno-Comentó mirando al peque, asentí con la cabeza-No ha pasado ni por el baño...directo al árbol como loco-Le comenté sonriendo mirándolo tambien-¿Y tu hermano aún no despierta?-Me preguntó mientras se levantaba-No, él es de los que duermen hasta que se les duerme el sentido-Le respondí divertido-Preparare el desayuno…es navidad pero no podemos dejar de comer-Me dió un fugaz beso antes de ir hasta la cocina-Uy si, que tengo un hambre-Me dijo L.J tocándose la panza, me reí levemente-Tu siempre tienes hambre, niño-No conocía niño de 6 años que comiese más que mi sobrino y eso que estaba como un palillo. Me levanté del sillón y le pasé la mano por el pelo despeinado, luego pasé a la cocina-Nunca lo había visto tan contento en Navidad-Le comenté a Maddie caminando hasta ella, me puse a su espalda pasando las manos por su cintura-Gracias por hacer que anoche fuese diferente para todos-Le dí un beso en el cuello.


Última edición por mj_duff el Sáb Jun 26, 2010 4:57 pm, editado 1 vez
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Sáb Jun 26, 2010 3:55 pm

1x07 ѕnow day - Página 13 2n8bitz
1x07 ѕnow day - Página 13 35iaczm
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam || bajo su ventana


Me desperté temprano, me vestí corriendo y mientras me comía un bollicao me dirigia hacia la casa del tío de Liam. Me salté la valla, bueno, era normal esa valla no era de las grandes y la salté pues porque la puertecilla solía chirriar e iba a ser una sorpresa..., me coloqué bajo la ventana de Liam y empecé a tirarle a su ventana las chinitas que me pillaban más cerca..., ¡cómo duerme! pensé para mis adentros pues llevaba ya un rato tirandole las piedrecitas y cuando se asomó movi los brazos-Buenos días princesa!-dije riendo, ya..., princesa no le pegaba, ¡pero fue lo primero que se me ocurrio! Reí mientras le miraba-¿No te vas a meter conmigo?-le pregunté con una sonrisa al ver que no decía nada inmediatamente.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Sáb Jun 26, 2010 4:54 pm

1x07 ѕnow day - Página 13 Zumos
1x07 ѕnow day - Página 13 Sonrisa2n
Naomi Clark
Ft. Jack Thomson
En: Casa Thomson

Ayer me pasé toda la tarde con Jack haciendo las últimas compras de Navidad y cuando llegamos a mi casa, mis padres habían invitado a los suyos a la cena familiar de Nochebuena. Me pareció una buena idea porque Jack me parecía un buen chico, además estaba como un queso. Esta mañana me desperté al notar la luz que pasaba a través de las cortinas, me levanté con una sonrisa en la cara y abrí las cortinas y la ventana. Bajé al salón y me puse más contenta al ver todos mis regalos...que consentida que era, XD. Comencé a abrirlos, todos me encantaron porque eran cosas que quería o sorpresas que me gustaron. Mis padres entraron al salón y les dí sus regalos, luego me subí todos los regalos a mi cuarto y me tomé un zumo mientras escuchaba música. Mi madre me comentó que la señora Thomson se había olvidado anoche el pañuelo y se me ocurrió una idea. Me vestí con alguna de la ropa nueva y salí de casa para ir hasta la casa de Jack en coche. En diez minutos llegué y llamé a la puerta, una empleada me abrió y me hizo pasar al salón donde estaba Jack de espaldas vistiendo solo los pantalones del pijama. Me quedé unos segundos mirándole el culo y luego le saludé animada-Feliz Navidad-Él se volvió y le sonreí-Bonito...pijama-Comenté divertida señalándolo-Tu madre se olvidó esto anoche en la cena y se lo he traido-Le informé dándole el pañuelo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Jun 26, 2010 5:24 pm

1x07 ѕnow day - Página 13 Hales
« Estudiante y animadora »

« feat Nathan Scott » « Casa Scott »

1x07 ѕnow day - Página 13 Normal_Image214
1x07 ѕnow day - Página 13 Normal_Image220
-Feliz Navidad... Rodeó mi cuerpo con sus brazos y miró el despertador, oops... no recordaba que el horario sabático de Nathan extendía sus horas de sueño hasta medio día. -muy madrugadora ¿eh?... aunque me encanta esta manera que has tenido de despertarme... Besó mis labios de forma lenta y haciendo que nuestras lenguas se acariciasen. Para ser sincera, nunca me habían besado así... básicamente porque exceptuando algunos piquitos por algún estúpido juego, mi primer beso de verdad había sido el que me di con Nathan en la playa. -ahora que me has despertado... que piensas que hagamos... Preguntó acariciando mi cintura y retirando un mechón de pelo de mi rostro, sonreí dulcemente. -Bueno... he bajado a ver si Santa Claus me haía dejado algún regalo, pero supuse que el único regalo que iba a tener estas navidades estaba durmiendo la mona en su cama rodeado de sus trofeos de baloncesto. Dije enseñándole la lengua, esta vez fui yo la que junto nuestros labios y le besé pausadamente, disfrutando de la suave textura de sus labios, de las caricias que sus manos proporcionaban por mi cintura. Me separé apenas unos centímetros de sus labios. -Es navidad y no tenemos regalos, ¿qué te apetece hacer? A mi cualquier cosa me parece bien, hoy estoy de buen humor. Dije sonriendo sobre sus labios pero incorporándome momentáneamente para meterme bajo las sábanas y tumbarme abrazada a él.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Sáb Jun 26, 2010 5:24 pm

1x07 ѕnow day - Página 13 Durmiendoo
1x07 ѕnow day - Página 13 Saltoz
1x07 ѕnow day - Página 13 Sonrisax
Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Casa

La cena con mi tio estuvo bien y fue como todos los años, siendo solo dos no había mucho que hacer. Luego de la cena pasé a recoger a Lucas como le dije para dar una vuelta. Fue como me imaginé: estuvo toda la noche bebiendo y terminó como una cuba, asi que tuve que llevarlo hasta su casa de madrugada. Sabía que no lo estaba pasando bien, pero esa no era la forma. Me dormí en cuanto caí en la cama porque estaba bastante cansado. A la mañana siguiente estaba en mi cama durmiendo plácidamente cuando empecé a escuchar unos ruiditos. Pasé de ellos porque estaba muy bien acostado, pero siguieron y tuve que levantarme. Me acerqué hasta la ventana, porque procedían de allí, y la abrí de mala gana dispuesto a pegar un chillido-Buenos días princesa!-Me quedé de piedra en el sitio al ver a Carter moviendo los brazos mientras se reía. Esto tenía que ser un sueño porque era Carter y aún no había vuelto a la ciudad y porque...¿princesa?-¿No te vas a meter conmigo?-Me preguntó con una sonrisa, parpadeé varias veces y luego, sin pensarmelo dos veces, salí por la ventana quedando en el soporte del porche de la entrada y bajé hasta el jardín por el árbol. Estaba acostumbrado porque esa era mi ruta de escape cuando tenía algún problema con mi tio. Cogí a Carter por la cintura para abrazarla mientras daba vueltas con ella-Dios mio, eres tú!-No me lo creía aún. Dejé de dar vueltas y posé mis manos en su cara-¿Cuándo has llegado y por qué no me has avisado? Te hubiese ido a buscar al aeropuerto o algo, Carter-Le pregunté rápido mientras la miraba por todos lados-Joder, estás preciosa-La atraje hacia mi y la besé con ganas después de tanto tiempo, al rato me aparté-No sabes cuanto te he echado de menos en estos dos meses-La miré a los ojos sonriendo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Jun 26, 2010 5:38 pm

1x07 ѕnow day - Página 13 Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Damon Salvatore » « Casa Salvatore »

1x07 ѕnow day - Página 13 Normal_080
1x07 ѕnow day - Página 13 Normal_083
-¡Damon! Le llamé sin dejar de mirar el móvil, ¿esta era la forma que tenían de divertirse en Newport? -Si, cielo. Le escuché decirle a Adri que no abriese los regalos hasta que bajasemos nosotros. Me levanté de la cama y suspiré con frustración, me iba de un sitio lleno de idiotas, para llegar a otro donde la gente era peor. -ey, nena ¿ocurre algo?, te noto no se ¿pasa algo?, ¿has recibido alguna mala noticia? -Pasa que la gente de este sitio es idiota... Creo que en pocas ocasiones se me podía escuchar hablar de semejante manera, pero era demasiado recelosa de mi vida, los hechos que habían marcado toda mi vida hasta ahora me habían acostumbrado a permanecer en el anonimato en todos los aspectos de mi vida y ahora a saber a cuantas personas les habia llegado ese mensaje... Además, no era del servicio... vale que no era rica, ni estaba a la misma altura económica que los Salvatore, pero la forma despectiva en que parecía referirse a mí ese blog... -¿Es esta la forma que tenéis de divertiros en Newport? Dije entregándole el móvil para que lo viese. Se que no era justo que lo metiese a él también en el saco, pero estaba demasiado inquieta.. molesta... celosa... Esa era la palabra correcta, aquel post era una especie de invitación sexual para las chicas de Newport y para Damon. Resoplé y me dejé caer sobre la cama. Bonita mañana de navidad que me iban a dar con esta tontería, no me podía creer que estuviese celosa de lo que dijese un estúpido blog.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Sáb Jun 26, 2010 5:46 pm

1x07 ѕnow day - Página 13 Camal
1x07 ѕnow day - Página 13 Movileb
Rebecca Lafferty
Ft. Kurt Owen por sms
En: Casa

Al final Trix me acompañó a terminar de hacer las compras que me quedaban y fue muy amable llevándome a casa con las cosas en su coche. La cena de Nochebuena estuvo bien dentro de lo que cabe. Estuve muy a gusto con toda mi familia, pero era complicado e incómodo hacer que las cosas con mi madre están bien delante de los demás para no arruinar la cena. Pero no quería ser quien fastidiase la reunión familiar. Me había quedado en casa de mis abuelos con todos mis primos a dormir para así por la mañana abrir los regalos juntos. Me desperté por los gritos de los más pequeños y bajé al salón para abrir los regalos y dar los que yo había comprado. Me encantaron todos, menos el perfume apestoso que me regaló mi tia. Al rato cogí mi movil y empecé a escribirle un sms a Kurt-Feliz Navidad!! Me recoges en un rato y desayunamos juntos? Besos-También le escribí la dirección de la casa de mi abuela. Anoche la había pasado con mi familia, hoy quería estar con mis amigos y Kurt se había convertido en mi mejor amigo porque sentía algo especial por él.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Sáb Jun 26, 2010 5:50 pm

1x07 ѕnow day - Página 13 Avatar1fz
Kitty Taylor
ft. Jenna Taylor
En: Casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 13 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Jack Thomson
En: Su casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 13 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 13 Avatarpj
October Bauer
ft. Jensen Gray
● En: Casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 13 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Becca Danes
● En: Su casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 13 Avatar1ji
Liam Black
ft. Carter Steven
● En: Casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 13 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Su casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 13 Avatarsc
David Cox
ft. Millie Philips
● En:Casa
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 13 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.