California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Vie Jun 04, 2010 1:09 am


Noticia:

1x07 ѕnow day - Página 6 Anigif


pd: La administradora del rol me a dado su permis para publicitar el rol un beso
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Vie Jun 04, 2010 1:58 am

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa de Scarlett

1x07 ѕnow day - Página 6 Normal_closeup013
1x07 ѕnow day - Página 6 Normal_closeup004
-bueno tu estas aquí se lo puedes decir tu mismo asentí, de seguro había sido su tía… así que cuando ella estuviera libre me le acercaría para felicitarle por todo -y sobre tus padre disculpa que me meta, pero aunque no sean de estar muy en familia es navidad y aunque tengan un negocio pendiente, su hijo debería ser mas importante total solo es un día al año estaba por contestarle que yo ya estaba más que acostumbrado a ello, pero justo llego su tía la enviarla por unas toallas, me levante e insistí en acompañarla, primero se negó pero termino cediendo, salimos al jardín -parece mentira que este todo nevado, nunca había visto la nieve aquí llegamos a otra casa una mas pequeña pero muy bien organizada -puedes cojerlas tu estas allí arriba dijo señalándome una estantería, me subí sobre un banco, ya que era en verdad demasiado alto… me estire un poco y logre alcanzarlas pero perdí un poco el equilibrio y termine cayendo al suelo, y sobre ella – lo siento – dije mirándole fijamente… desde hacía mucho que no estaba tan cerca de ella y sentí esa necesidad de besarle pero me contuve… -no, no pasa nada me levante y le estire mi mano – déjame ayudarte, es lo menos que puedo hacer – medio sonreí, a la final si veías la situación era hasta cómica – no sé que me paso… perdí el equilibrio… lo siento – me disculpe de nuevo, tomo mi mano y termino levantándose a la vez que arreglaba su ropa -de verdad que no pasa nada, ¿tu estas bien? - asentí sonriendo, – si bien – ella se agacho por las toallas y yo levante el banquito -bueno será mejor que volvamos a la sala, no creo que la cena tarde en servirse asentí de nuevo – si ya esta siendo hora… - medio sonreí… y me dirigí a la puerta -Will, eh te e echado de menos ame quede como de piedra eso no me lo había esperado, y menos aun el que me abrazara… pero obviamente correspondí a su abrazo -Feliz Navidad, puedes quedarte a tomar una copa pero solo una y luego te iras a casa nos separamos y quede con una sonrisa de tonto – yo este… gracias – ahora fui yo el que se lanzo a abrazarle – bueno entonces vamos a llevar esas toallas – abrí la puerta y le cedí el paso, para después ir tras ella, antes de entrar de nuevo en la casa me detuve y tome delicadamente su mano – yo creo que me quedare un rato acá fuera… la vista es… bonita – eso y que allí dentro no estaba muy cómodo con las miradas de todos sobre mi… – ve y vienes a acompañarme… quieres – le dije amablemente y esperaba viniera, quizá era la oportunidad de hablar con ella aunque había prometido no hacerlo…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Vie Jun 04, 2010 2:00 am

1x07 ѕnow day - Página 6 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x07 ѕnow day - Página 6 B60bbfda1x07 ѕnow day - Página 6 12318769
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Coche
Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa Scarlett
Espero
1x07 ѕnow day - Página 6 Daneel_Harris_0171x07 ѕnow day - Página 6 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x07 ѕnow day - Página 6 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Playa

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Súper

Espero
Jazmín Martínez
Ft.Justin Bearsley
In. Newport Boulevard

Espero
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Vie Jun 04, 2010 2:00 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 Gomez131x07 ѕnow day - Página 6 Dustinmilligan0661x07 ѕnow day - Página 6 Ash9 1x07 ѕnow day - Página 6 Alexisb06copy2
Carter Steven
ft.
Jo Clark
● En: playa
ESPERO
Eric Watts
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
Oliver Stansfield
ft.
Bella Evans
● En: calle
ESPERO
Rory Gilmore
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
1x07 ѕnow day - Página 6 2n0ojuajpg
1x07 ѕnow day - Página 6 Mary_Elizabeth_Winstead_0181x07 ѕnow day - Página 6 Bilsn3
1x07 ѕnow day - Página 6 Th_25550_celeb_agr8_122_381lo
Jensen
Gray
ft.
October
● En: casa
ESPERO
Julie Daniels
ft.
Jeremy T.
● En: calle
ESPERO
Millie Philips
ft.
David Cox
● En: su casa
ESPERO
Jack Thomson
ft.
Naomi Clark
● En: su casa
ESPERO
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 04, 2010 3:47 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 Avatar1fz
Kitty Taylor
ft. Jenna Taylor
En: Casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 6 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Jack Thomson
En: Calle
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 6 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. xxx
● En: xxx
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 6 Avatarpj
October Bauer
ft. Jensen Gray
● En: Casa
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 6 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. April Sullivan
● En: Calle
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 6 Avatar1ji
Liam Black
ft. Lucas James
● En: Mi casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 6 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Hospital
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 6 Avatarsc
David Cox
ft. Millie Philips
● En:Mi casa
DEBO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 04, 2010 5:32 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 Calle1
Naomi Clark
Ft. Jack Thomson
En: Calle

Le indiqué poniendome el cinturón-Bueno, Jack...cuentame algo de ti. Es lo mínimo por haberte ahorrado el suicidio-Le dije sonriendo mientras lo miraba, él sonrió de medio lado mientras arrancaba el coche-1. Este coche es mio, pero estrellé el anterior asi que mi padre se queda con las llaves. 2. No iba a suicidarme...solo....un asesinato multiple pero...eh, le salvaste la vida a nuestros padres-Me reí por su broma y miré por la ventana-Tampoco hubiese sido una gran pérdida-Le comenté en voz baja con un suspiro-Bueno qué te puedo decir...heredaré la gran empresa de mi padre, aunque no quiera y adoro componer música-Lo miré alzando las cejas. Encima de guapo y sonrisa de anuncio, con talento el chico-Una lástima que tenga que desperdiciar mi talento-Añadió riendo suavemente mientras conducía y me miraba de reojo-¿Por qué? Yo también heredaré el negocio de mi padre, pero ni loca me dedicaré a eso. Demasiado aburrido, terminaría suicidándome o algo-Le dije con una mueca-No les he echo caso a mis padres en 17 años y no lo haré ahora-Lo miré sonriendo-Además, asi ya puedo añadir a mi lista de contactos a un compositor-Añadí en broma guiñándole un ojo. Al poco llegamos al centro y aparcó donde vió un sitio libre, me bajé del coche y crucé la acera hasta una tienda de bebés-Tengo que buscar un regalo aquí-Le informé mirando el escaparate, luego sin cortarme un pelo lo cogí de la mano y entramos en la tienda-Vamos, necesito tu ayuda-La tienda era bastante grande y estaba llena de todo tipo de cosas para bebés.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 04, 2010 5:33 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 Apoyado
Liam Black
Ft. Lucas James por teléfono
En: Mi casa

Carter llevaba casi dos meses en Nueva York con su padre y, aunque hablabamos casi todos los días, la echaba mucho de menos. Hoy era Nochebuena y cenaría con mi tio. Estas fechas me encantaban pero me ponían un poco triste al recordar a mis padres. Por culpa de la nieva no había podido ir a la playa a hacer surf, pero al menos era divertido hacer guerra de bolas de nieve por la calle. Cogí el movil y marqué el número de Lucas, lo había pasado muy mal con la muerte de su madre y desde entonces había estado apoyándolo. Salí de casa y me senté en el escalón de la entrada esperando a que respondiese mientras veía a los niños pequeños jugar en la calle con la nieve.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 04, 2010 5:33 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 Emmawatsont
Kitty Taylor
Ft. Jenna Taylor
En: Nuestra casa

Estaba en el jardín con Derrik terminando de decorar el muñeco de nieve que habiamos empezado después de comer. A él se le veía tan contento y feliz que hasta me daba envidia porque yo no podía estar demasiado feliz. La situación era la peor y parecía que solo él me hacía sonreir. Con todo el tema de mis padres y de Jenna...las navidades que tanto amaba se había vuelto oscuras y triste. Cogí a mi hermano en brazos riendome para que le pusiera en la cabeza al muñeco un gorro. En ese momento ví pasar a Jenna por el salón-¿Quieres ayudarnos a terminar el muñeco?-Le pregunté mientras ponía a Derik en el suelo. Me jodía mucho la decisión de Jenna de seguir en su trabajo pero me dolí más estar así con ella.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 04, 2010 5:50 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 Normalep220143
1x07 ѕnow day - Página 6 Normalep220175
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Hospital

Me acerqué a ella y le dí un beso-Mejor vamos a tu casa y empezamos a preparar la cena-Le dije sonriendo levemente. Prefería contarle qué me había pasado en el coche o en su casa. Caminamos hasta su coche, me subí y me puse el cinturón, pero ella no arrancó y me miró seriamente. Y aquí ibamos de nuevo-¿Y entonces me vas a decir que fue lo que sucedió? Y no me vayas a salir con que te caíste por las escaleras…dime quién fue, quién te ha hecho esto-Señaló con la mano a mi cara-¿Acaso tu hermano tiene algo que ver?-Me preguntó mientras yo desviaba la mirada por la ventana-Si tiene que ver...pero él no me lo hizo-Le aclaré mirándola, solté un suspiro-Mi hermano siempre a estado metio en problemas...problemas que siempre he evitado. Pero esta vez no pude quedarme afuera, tuve que defender a mi hermano y...ya ves el resultado-Le expliqué señalandome la cara, luego le agarré una mano entre las mias-Maddie...sé que no lo vas a hacer, pero...necesito que no le des importancia y lo olvides porque...no quiero que estés metida en estas situaciones de mi vida-La miré a los ojos sintiendome un poco mal por hacerla pasar por esto, pero no quería que supiese algunas cosas de mi vida, o al menos no por ahora.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 04, 2010 6:04 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 19090716w434hq80
Rebecca Lafferty
Ft. Trix Carter
En: Tiendas

La cena de esta noche era todo un reto, pues tendría que ver de nuevo a mi madre después de tanto tiempo. Como todos los años había cena familiar y tenía ganas de reunirme con mis abuelos y mis primos, aunque para ello tuviese que soportar a mi madre. Estos días había tenido que trabajar para poder librar durante las navidades, así que no había podido comprar casi ningún regalo. Así que después de comer me había ido hasta el centro para ver si encontraba los regalos familiares. Estaba en la cola de una tienda de ropa para pagar el gersey que había comprado para mi abuelo, cuando se colocó trás de mi un chico que me sonaba una barbaridad, me quedé mirandolo por un segundo-Creo que te conozco-Le dije mientras hacía cabeza para saber de qué-Oh, Dios mio ya sé! Me estampaste una puerta en la cabeza en una fiesta hace meses-Le dije al fín sonriendo divertida-Trix, ¿verdad?-Le pregunté haciendo memoria.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 04, 2010 6:05 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 Normal2111439
1x07 ѕnow day - Página 6 Normal2111435
Kevin Archibald
Ft. April Sullivan
En: Calle

Cuando estaba en la calle central, una chica se resbaló con la nieve y se agarró a mi brazo, pero tuvimos tan mala suerte que ambos caimos al suelo-Auuu-Soltó la chica, pero luego me miró avergonzada-Lo...lo siento...la nieve y yo no nos llevamos nada bien...¿estás bien, te he hecho daño?-Me preguntó tras disculparse algo cortada-Si...no, digo que si estoy bien y que no me hice daño-Le aclaré con una sonrisa, ella intentó levantarse pero no podía con la nieve. Me reí levemente agarrandola del brazo-Anda, deja que te ayude que te vas a romper algo-Me puse de pie y tiré de ella levemente-Es tan anormal que nieva aquí que no sabemos ni como caminar entre tanta nieve-Le comenté limpiandome la ropa, ella hizo lo mismo y me miró asintiendo-Sí, bueno yo llevo poco viviendo aquí pero la verdad es que sí, es algo inusual...aunque parece a propósito que nieve justo en Nochebuena, ¿no crees?-Me dijo sonriendo, asentí-Si, siempre se ve en las noticias las ciudades nevadas en navidad y así se imagina uno la navidad...pero aquí nada de nada-Respondí con una sonrisa-Por cierto, soy Kevin-Me presenté extendiendo mi mano-Que aquí nos pusimos a hablar de las rarezas de la ciudad y hasta me aplacaste y no nos presentamos-Añadí divertido.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 04, 2010 6:39 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 Abrigoa
1x07 ѕnow day - Página 6 Abrigo1
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Nuestra Casa

Estaba en el patio de la casa jugando con el vecino de seis añitos a tirarnos bolas de nieve por encima de la valla. Aún no conocía a casi nadie, pero el vecino me recordaba a un chico del centro donde estuve. En una de estas se me desvió la bola de nieve y le dió a Jensen que estaba en la ventana de la cocina. Al principio me lleve las manos a la boca con una mueca, pero luego me reí al verle toda la cabeza llena de nieve-Perdón, te juro que no fue mi intención-Le dije riendome aún un poco-Jensen animate un poco. Llevas toda la tarde ahí metido como un viejo carca que odia la nieve-Le dije colocándome bien el gorro, él se apoyó en la ventana-Ando preparando la cena, para que recuerdes tu primera cena navideña en condiciones-Me informó mientras me cruzaba de brazos-Bueno, pero no es para estar toda la tarde ahi metido-Más que una cena parecía un banquete con todo el tiempo que llevaba cocinando-Y tu eres la que me está volviendo un viejales-Me dijo señalándome, me señalé con un dedo en el pecho-¿Yo?-Le pregunté alzando las cejas-Además, da gracias de que no esté hay fuera u os daría una paliza a los dos-Añadió de forma chula mientras me miraba, me quedé mirándolo unos segundos y luego miré al vecino sonriendo-¿Viste que gracioso mi tutor?-Le pregunté señalando con el dedo a Jensen, luego lo miré-Por favor! No tienes ni idea de a quienes te enfrentas. Somos ya mejor que el Hombre de las Nieves. Que digo! Yo soy ya como el Yeti-Le dije sonriendo con ganas.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 04, 2010 6:54 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 Normaljumper1062
1x07 ѕnow day - Página 6 Normaljumper1081
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Mi casa

No sabía que decirle para que se quedara-Vente a cenar esta noche aquí-Solté sin pensarlo si quiera-Si, veniros tu y tu abuela esta noche. No es bueno que esteis esta noche solas. Mi madre a preparado comida para una legión entera y sabes que os adora-La invité con una sonrisa, ella negó-Gracias enserio, pero sería meteros en un compromiso-Me respondió poniendose el abrigo-Realmente que me gustaría pero, es una noche para pasar en familia...seríamos como pequeñas intrusas-Añadió con media sonrisa, negué con la cabeza. Ella sabía que eso no era verdad porque hace cinco años adoraba estar en mi casa-Me puedo quedar algo más si quieres-Me dijo mordiendose el labio. Millie...no hagas eso que me matas-No mejor no, tienes cosas que decorar y tal-Cambió de opinión tan rápido que no puede decir nada-Ains, ¿ves? Me pones loca cuando me pones en situaciones de elegir-Le sonreí divertido-¿Te pongo loca?-Le pregunté en broma alzando la ceja, luego me reí-Millie, eres tu solita la que se vuelve loca. Sabes que no sois intrusas en mi casa, pero sobretodo sabes que mi madre te mata si se entera de que has rechazado una invitación-Me crucé de brazos mirándola-Mira, hagamos una cosa. Por ahora te quedas conmigo terminando de decorar el salón y te lo piensas, ¿ok?-Le pregunté ofreciendole un Papa Noel diminuto del árbol del navidad.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Vie Jun 04, 2010 10:08 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Hospital

1x07 ѕnow day - Página 6 002
– y entonces me vas a decir que fue lo que sucedió?? – y es que en verdad me preocupaba por lo que estuviera pasando – y no me vayas a salir con que te caíste por las escaleras… dime quien fue, quien te ha hecho esto?? – dije señalándole los moratones – acaso tu hermano tiene algo que ver… - no sé porque me daba la impresión de que era así, eso sí esperaba que no hubiese sido su hermano el que le golpeó, pensé que iba a evitar responderme cuando desvió su mirada a la ventana -Si tiene que ver...pero él no me lo hizo- me miro y note sinceridad en su mirada… le deje que continuara -Mi hermano siempre a estado metio en problemas...problemas que siempre he evitado. Pero esta vez no pude quedarme afuera, tuve que defender a mi hermano y...ya ves el resultado- pero que clase de problemas podían ser esos… tomo una de mis manos y la puso entre las suyas -Maddie...sé que no lo vas a hacer, pero...necesito que no le des importancia y lo olvides porque...no quiero que estés metida en estas situaciones de mi vida- negué con una sonrisa un poco cínica – que no le de importancia Michael… mírate como estas… y quieres que me quede tranquila – sentí como las lagrimas se agolpaban en mis ojos, y si esos problemas eran tan grandes y terminaban haciéndole daño – yo… no soportaría que algo malo te pasara Michael, no lo soportaría – dije abrazándole y sentí como las lágrimas corrían por mis mejillas, me separe y me limpie un poco con el dorso de la mano – y tu hermano?? El como esta?? – si Michael había quedado así, no quería ni imaginarme como estaría el
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Vie Jun 04, 2010 10:59 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 605326048
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-sabes Elena hoy no te he dicho lo preciosa que estas y lo mucho que te quiero
Le di un beso en la punta de nariz

-No... no me lo habías dicho. Empezaba a pensar que no me querías nada en absoluto
Rozo sus labios con los labios en cierto tono de diversión pero antes de que yo pudiera besarla ella se me sonrió y finalmente me sonrió, pero su tía rápidamente nos hizo aterrizar y además de golpe, con la excusa de la casual tos sonreí al separarme de Elena y mas al verla sonrojada
-Perdón
-creo que e mejor que sigamos con la cena si es que acaso queremos cenar esta noche y no dentro de tres días
Dije divertido y dándole un beso en la mejilla a Elena
-por que no me ayudas con las patatas, tu tía me a dicho que debemos de rellenarlas y no es que yo sea un manitas precisamente en la cocina, así que seguro que tu no haces mejor que yo
sonreí de medio lado y la mire
-por cierto me gustaría darte mi regalo de navidad antes de la cena, es que tengo un fallo soy muy impaciente y no creo que pueda soportar la espera
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Vie Jun 04, 2010 11:02 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 003Claire Taylor con Beth, Shane y Sherlyn:
-ah vaya lo siento no sabia que había alguien
Dije dejando las copas sobre la mesa me acerque a ellos y mire a la chica
-ola yo soy Claire, soy una amiga de la familia
-Hola...yo soy Sherlyn... Creo que os estoy interrumpiendo la celebración así que quizá debería irme
-De eso nada... no estás interrumpiendo, además, podemos poner otro plato en la mesa ¿Verdad Claire?
-oh si
Dije asintiendo con la cabeza y medio sonriendo mientras miraba a ambos
-Venga... seguro que estás cansada de la comida del hospital.
Shane nos llevo a ambas a la cocina donde por cierto Beth ya no estaba
-¿Y esta se ha pirado sin vigilar el pavo?
-hace tres segundos estaba aquí cuidando del pavo, no se donde se habrá metido
Me encogí de hombros y cogi un guante de cocina y retire a Shane de la puerta del horno lo abrí y mire que todo fuera bien, si tenia buena pinta
-¿Quieres beber algo?
-espero que te guste el pavo relleno, aunque si te gusta de todas formas no te puedo asegurar que este bueno, a ninguno de los tres se nos da muy bien las cocina de navidad
Dije divertida y dándole un sorbo a mi copa de vino en eso salto el reloj de cocina eso era que la salsa estaba lista me acerque al fuego y la probé, vaya al menos eso sabia bien
-la salsa esta y noticias esta rica, si el pavo no sabe bien al menos podemos tomar salsa
Dije en broma mientras me sentaba en la encimera
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Vie Jun 04, 2010 11:05 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 Mid_0006
Scarlett Prince con Will Eversman:
-Will, eh te e echado de menos
Sonreí de medio lado y me lance a abrazarle
-Feliz Navidad, puedes quedarte a tomar una copa pero solo una y luego te iras a casa
– yo este… gracias
Entonces ahora fue el quien me abrazo yo medio sonreí y finalmente nos separamos
– bueno entonces vamos a llevar esas toallas
-eh si claro vamos
Abrió la puerta de la casa de invitados y me dejo salir a mi primero yo iba por delante de el hasta que sentí que su mano agarraba a la mía me gire y le mire
– yo creo que me quedare un rato acá fuera… la vista es… bonita
-ya bueno hace frió ¿estas seguro?
– ve y vienes a acompañarme… quieres
-esta bien volveré, no tardo vale
Le dije medio sonriendo no se por que me estaba ablandando pero necesitaba hacerlo, necesitaba estar con el a solas y de paso así evitar las miradas curiosas de mi familia entre en casa y los gemelos estaban llorando en el sofá, le di las toallas a mi tía y ella me miro le dije que iba a ir un momento al jardín y ella sonrió supongo que sabia por que saldría, e de reconocer que ella durante estos dos meses había insistido que aclarase las cosas con Will si estar alterada que seguro que era un mal entendido, solo que cuando Will llamaba era fría con el por que yo se lo pedí, antes de salir me dijo que en 10 minutos estaba la cena cogi dos mantas y salí a fuera al llegar le di una a Will
-toma a aquí tienes no creo que quite mucho frió pero algo ara
Me apoye sobre el banco que había en el jardín y mire al frente
-nunca pensé que aquí pudiera haber una blanca navidad, en 10 min tenemos que entrar a cenar
Me eche la manta por encima y le mire medio sonriendo luego volví a mirar al frente
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Vie Jun 04, 2010 11:06 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 Normal_0_(5)
Ayesha Castle con Dan Scott:
Ya era navidad estas fechas nunca me han gustado por que siempre suelo estar sola y no hay nada mas deprimente en el mundo que pasar la nochebuena sola, mi familia estaba al otro lado del pais y yo no podia volar hasta alli por que hoy habia trabajado por la mañana y el dia de navidad entraba por la tarde asi que me resultaba pacticamente imposible, casi hubiera preferido trabajar esta noche al menos estaria acompañada, pero como eso no era asi estaba en casa cocinando uno de esos pollos que vienen embasados al vacio, cuando me di cuenta de que me faltaba una caja de ponche de huevo, el ponche de huevo no puede faltar en una cena de navidad, asi que como aun habia tiempo cogi mi abrigo y unos guantes ya que afuera estaba nevando y Sali de casa caminado el super estaba cerca, al llegar alli habia muy poquita gente asi que la cosa fue rapido, de vuelta a casa vi una cara conocida era Dan Scott le recordaba por que ese dia fue uno de mis peores dias en el hospital, decidi acercarme cuando llegue a su altura le mrie sonriendo
-Señor Scott, ah hola, soy Ayesha trabajo en el hospital
Le dije mirandole a los ojos tal vez no me recordase ese dia fue muy dificil para el me cambie la bolsa de mano y luego me eche un mechon de pelo tras la oreja
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Vie Jun 04, 2010 11:07 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 Normal_File0004
Derek Bennet con Kendall Marshall:
Navidad, navidad dulce navidad, bah eso son bobadas un invento de algún centro comercial con muchas ganas de sacar dinero a mi nunca me han gustado estas fechas la verdad es que se respira mas falsedad por metro cuadrado que en una fiesta de Hollywood, intente escabullirme de la preparación de la cena le dije a mama que debía salir a por un regalo de ultima hora la verdad es que eso era mentira era la excusa barata para no tener que hacer acto de presencia al menos hasta la hora de la cena y luego pues me inventaría la excusa de alguna fiesta aunque eso no es una excusa es la verdad. No se el tiempo que llevaba dando vueltas por la ciudad sin sentido alguno, estaba arto y aburrido no había ni un alma por la calle todo el mundo estaba mentidos en sus casas cantando alegra villancicos en eso vi una cara familiar era Kendall la chica que conocí el dia que llegue aquí, la verdad es que desde el incidente del hospital no pude verla ni preguntarle por su estado y eso me hace sentir culpable así que me acerque con las manos metidas en los bolsillos
-feliz falsedad navidad
Dije con una sonrisa de medio lado mientras la miraba a los ojos
-eh no te e visto desde lo del hospital, ¿Qué tal estas?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Vie Jun 04, 2010 11:07 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 Normal_100
Lynelle Jagger con Nate Gray:
-será mejor que avise a la enfermera vale, tu mientras no te muevas mucho y relájate
Salí del cuarto corriendo y fui a por la enfermera al rato ella llego conmigo
-ya estamos aquí vale, ahora ella te preguntara algunas cosas ok, cielo
La enfermera comenzó a hacerle toda clase de preguntas
-Pues en el año 2007 y en San Diego..¿dónde voy a estar si no?
Le mire algo sorprendida, no comprendía nada bueno si creo que tenia amnesia pero como, la enfermera salio a llamar al doctor
-Mira, Lynelle..era Lynelle, ¿no?
-eh, si, si soy Lynelle
Le mire a los ojos algo aturdida, esto no podía ser verdad, tenia que ser una broma, a lo mejor estaba enfadado conmigo por la pelea
-yo no sé quien eres ni de que va todo esto así que ¿me lo podrías explicar? ¿Y dónde está mi familia? ¿Por qué estás tú conmigo y no ellos?
-yo bueno si quieres yo puedo avisar a tus padres, ellos salieron a la cafetería a comer
Le explique mientras cogia mi bolso lo mejor era ir a avisarles y no confundirle a el mas
-Nate yo bueno, da igual ahora si primero es mejor que hables con el doctor luego bueno si quieres luego podemos hablar con mas calma ahora estarás aturdido con todo supongo
volví a acariciar su cara de forma inconciente pero rápidamente retire la mano
-voy a avisarles vale, también a Sher se pondrá muy contenta con la noticia
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Vie Jun 04, 2010 11:08 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Calle

Espero Pag 8
1x07 ѕnow day - Página 6 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Hospital
Espero Pag 8
1x07 ѕnow day - Página 6 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman
● En: Calle
Espero Pag 8
1x07 ѕnow day - Página 6 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Beth, Shane y Sher
● En: Casa
Espero Pag 8
1x07 ѕnow day - Página 6 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
Rebecca Lafferty

● En: Calle
Debo
1x07 ѕnow day - Página 6 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 7
1x07 ѕnow day - Página 6 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Liam Black
● En: casa

Debo
1x07 ѕnow day - Página 6 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall

● En: Calle
Espero Pag 8
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Sáb Jun 05, 2010 1:57 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 004854
Jack Thomson

Jackson Thomson
19 años / estudiante UCLA
Ft. Naomi C. || tienda bebés


-Bueno que te puedo decir... heredaré la gran empresa de mi padre, aunque no quiera y adoro componer música-dije con una media sonrisa-una lástima que tenga que desperdiciar mi talento-terminé con una risa suave mientras miraba a la carretera aunque miraba de reojo a Naomi.-¿Por qué? Yo también heredaré el negocio de mi padre, pero ni loca me dedicaré a eso. Demasiado aburrido, terminaría suicidándome o algo-la miré-pero yo prefiero que la compañía sea para mi antes que para mi hermano-le confesé de manera despreocupada-No les he echo caso a mis padres en 17 años y no lo haré ahora. Además, asi ya puedo añadir a mi lista de contactos a un compositor-¿eso era un coqueteo? No pude ver aquel guiño que seguramente se tornaba sugerente si lo hubiese visto pero mi mirada estaba puesta en el aparcamiento que acababa de ver libre-Tengo que buscar un regalo aquí-dijo ella saliendo y poniendose frente a una tienda de bebés. Me coloqué a su lado y ella con toda la soltura del mundo cogió mi mano y me arrastró hacia dentro-Vamos, necesito tu ayuda-enarque una ceja-¿Para? ¿Qué tengo que ser el padre de la criatura?-dije poniendo una mano en su barriga con todo el cachondeo del mundo xD, le sonreí con algo de malicia y metí mi mano de nuevo al bolsillo-Venga, ya paro, ¿qué necesitas de mi?-le pregunté enarcando una ceja mientras miraba a mi alrededor, eso... A saber porqué me quería allí dentro.

(*)Siento el mini post... te compensaré xD
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Sáb Jun 05, 2010 2:17 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 Normal_Jumper0145
1x07 ѕnow day - Página 6 Normal_Jumper0146
1x07 ѕnow day - Página 6 Normal_Jumper0137
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Su Casa


-Ains, ¿ves? Me pones loca cuando me pones en situaciones de elegir-le dije mirandole ofendida, como si él tuviese la culpa de mi relío en el cerebro.-¿Te pongo loca?-uff, que mal sonaba dicho así, ¡encima se puso a reir!-Millie, eres tu solita la que se vuelve loca. Sabes que no sois intrusas en mi casa, pero sobretodo sabes que mi madre te
mata si se entera de que has rechazado una invitación
-hice una mueca, pero si su madre supiese lo que sentía por él lo comprendería-Mira, hagamos una cosa. Por ahora te quedas conmigo terminando de decorar el salón y te lo piensas, ¿ok?-dijo ofreciendome un Papa Noel en miniatura, mordí un poco mi labios mirandole a él y despues bajé la mirada apretando los labios levemente-vaaaaale-acepté mientras volvía a quitarme el abrigo, dios esto iba a ser tan embarazoso... Cogí el Papá Noel con una leve sonrisa dado que rocé mi mano con la suya-pero no te prometo nada-le dije colocando el muñequito en el árbol, me senté a lado de la caja de adornos para buscar alguno que me gustase, y vi una bola algo más vieja, sonreí recordando el año en el que se utilizó el paquete ese de bolas, David y yo nos los habíamos puesto como pendientes mientras adornabamos el árbol. Me di cuenta que me había quedado allí parada y notaba la mirada de David, lo que hizo que volviese a rebuscar entre los adornos sacando otro tipo de adorno más nuevo y poniendolo en la parte baja del árbol. Di un leve suspiro mientras miraba el árbol desde donde estaba,-desde luego siempre habeís escogido los mejores árboles-dije para disimular mi sentimiento raro que me estaba aflorando.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Sáb Jun 05, 2010 2:23 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 Normal_MP-1x13-oriole_2249
Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


-Y tu eres la que me está volviendo un viejales-le dije señalandola-además, da gracias de que no esté hay fuera u os daría una paliza a los dos-le dije de una manera un tanto chula, mientras la miraba divertido...-¿Viste que gracioso mi tutor?-dijo ofendida October al niño-Por favor! No tienes ni idea de a quienes te enfrentas. Somos ya mejor que el Hombre de las Nieves. Que digo! Yo soy ya como el Yeti-reí con ganas-ya veremos-dije metiendome dentro de la casa y cerrando la ventana. Me puse más abrigado ya que dentro de la casa estaba caldeada gracias a la calefacción. Salí a la calle y puse las manos en jarras-dos bandos, ¿supongo no?-los miré a los dos-preparaos un buen fuerte... y ya veremos quién es el mejor-dije saliendo del todo, con un paso algo chulo pero exagerado para darle un punto cómico al asunto-o a lo mejor os lo habeis pensado mejor-lenvanté las cejas.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Jun 05, 2010 5:09 pm

1x07 ѕnow day - Página 6 Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Damon Salvatore » « Casa Salvatore »

1x07 ѕnow day - Página 6 Normal_830
1x07 ѕnow day - Página 6 Normal_829
-Perdón. Dije sonrojándome y mirando a Damon con una sonrisa mientras notaba como mis mejillas ardían por la verguenza, pero es que cuando estaba con Damon me liberaba por completo y me sentía absolutamente capaz de hacer cualquier cosa... no iba con miedo o sintiendome pequeña como siempre. -creo que es mejor que sigamos con la cena si es que acaso queremos cenar esta noche y no dentro de tres días, por que no me ayudas con las patatas, tu tía me ha dicho que debemos de rellenarlas y no es que yo sea un manitas precisamente en la cocina, así que seguro que tu lo haces mejor que yo. Sonreí y bajé de la encimera acercándome a él y ayudándole con las patatas. -por cierto me gustaría darte mi regalo de navidad antes de la cena, es que tengo un fallo soy muy impaciente y no creo que pueda soportar la espera. Sonreí y le miré intrigada. -Tía Sofía... en seguida volvemos. Tiré de la mano de Damon sacándolo de la cocina y tirando de él escaleras arriba hasta llegar a su habitación... cerré la puerta y me lancé a sus brazos. -Ya estamos solos... Besé sus labios con diversión. -¿Dónde está mi regalo? Dije sonriendo como una niña pequeña. -¿Me vas a hacer suplicar por mi regalo? Dije con mis brazos alrededor de su cuello balanceándome suavemente mientras besaba sus labios con dulzura.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 6 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.