California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Sáb Mayo 22, 2010 11:20 pm

1x07 ѕnow day - Página 2 Gomez131x07 ѕnow day - Página 2 Dustinmilligan0661x07 ѕnow day - Página 2 Ash9 1x07 ѕnow day - Página 2 Alexisb06copy2
Carter Steven
ft.
Jo Clark
● En: xxx
DARÉ
Eric Watts
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
Oliver Stansfield
ft.
Bella Evans
● En: xxx
DARÉ
Rory Gilmore
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
1x07 ѕnow day - Página 2 2n0ojuajpg
1x07 ѕnow day - Página 2 Mary_Elizabeth_Winstead_0181x07 ѕnow day - Página 2 Bilsn3
1x07 ѕnow day - Página 2 Th_25550_celeb_agr8_122_381lo
Jensen
Gray
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
Julie Daniels
ft.
Jeremy T.
● En: xxx
DARÉ
Millie Philips
ft.

David Cox
● En: xxx
DARÉ
Jack Thomson
ft.
Naomi Clark
● En: xxx
DARÉ

(*)He colocado a algunos pero si no quieren encontrarselos diganmelo por un mp XD, mañana respondo que me caigo de sueño! Besuquines!
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Fantasy Sáb Mayo 22, 2010 11:35 pm

1x07 ѕnow day - Página 2 Vo79ye1x07 ѕnow day - Página 2 Nmzq7o
Lana Russell
ft.
Ryan Harper
● En: Casa
DEBO
Brooke Scott
ft.
Encontrable
● En: Centro comercial
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 2 Th_161x07 ѕnow day - Página 2 Fsjpo
Nick Hardigan
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Stefan Salvatore
ft.
disponible

● En: Casa
DISPONIBLE
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Sáb Mayo 22, 2010 11:45 pm

1x07 ѕnow day - Página 2 20090630mtrachtenberggg

Sherlyn Gray

ft. Shane O´Brien

● En:
Casa de Shane

Por si todo esto no fuera poco, Nate y Lynelle tuvieron un accidente de coche la noche de la fiesta de Halloween, el taxista se distrajo y el taxi chocó con un coche que venía de frente. A ella no le pasó nada pero mi hermano recibió la peor parte....fue un duro golpe para todos....mi madre incluso se vino de San Diego en cuanto se enteró....y ahora, como dos meses después, Nate seguía en coma y los médicos no tenían muchas esperanzas en que se recuperara, incluso uno se atrevió a hablar a mi padre de la donación de órganos si se daba el caso...mi padre se alteró y estuvo a punto de pegar al doctor solo por sugerirlo...yo también estaba destrozada y me pasaba el día en el hospital con Lyn y con mis padres o descansando en casa por el embarazo...por suerte, mi embarazo iba bien, los pinchazos que tuve el día de Halloween fueron solo a causa del estrés,lo que me dejó más tranquila y a Shane también. De hecho, ahora me encontraba en la puerta de su casa, necesitaba salir del hospital, no aguantaba ver a mi madre y a Lynelle tan derruidas, así que sin saber muy bien como acabé allí y llamé a la puerta. Hoy era Nochebuena pero yo no tenía nada que celebrar....ni siquiera la nieve conseguía animarme...iban a ser unas Navidades muy diferentes a lo que estaba acostumbrada. Esperé a que me abriera con las manos en los bolsillos, ya que las tenía algo heladas debido a la frío.-Sherlyn... hola...¿Va todo bien?-me dijo Shane algo sorprendido tras abrirme la puerta.-Hola....siento venir así...pero...necesitaba salir del hospital, un minuto más allí y me hubiera vuelto loca....¿puedo....puedo pasar? O bueno quizá te pillo en un mal momento....-le dije pensando en que quizá no había sido buena idea,venir ,tampoco quería resultar pesada....pero necesitaba hablar con alguien, estaba soportando demasiada carga últimamente y no sabía cuanto más podría aguantar.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Dom Mayo 23, 2010 12:05 am

1x07 ѕnow day - Página 2 Mandymoorebkm95lk0uzixf

Jamie Mason

ft. Jhon Wilde

● En:
Calle

Me encantaba la Navidad, era una época muy especial para mí. Me recordaba a mi infancia, cuando junto con Corey y mi padre abría los regalos de Navidad bajo el árbol, o cuando decorábamos la casa entre los tres mientras cantábamos villancicos. Hoy ninguno de ellos estaba pero no me importaba, no me sentía sola, sabía que ellos estarían conmigo estuviesen donde estuviesen. Además que tenía a Aullidos para hacerme compañía, bueno y a Jhon. Durante estos meses nos habíamos conocido más y apreciaba mucho su compañía, conseguía llenar ese hueco que Corey y Ethan habían dejado. Me pasé toda la mañana terminando de decorar la casa, poniendo el árbol y demás, impregnándola de ambiente navideño. Cuando ya estuvo perfecta, comí algo y salí a dar una vuelta para disfrutar de la nieve que cubría la ciudad, estaba todo precioso, hacía mucho que no veía nevar así...Estaba caminando sin rumbo fijo cuando vi a Jhon caminando a pocos metros por delante de mí así que sonreí y me acerqué a él sigilosamente para tirarle una bola en la espalda, riéndome cuando se dio la vuelta.-Ups,creo que se me desvió del trayecto...-le dije haciéndome la inocente. Sonreí divertida y me puse a su altura.-¿Disfrutando del día de Nochebuena?-le pregunté sin borrar la sonrisa. Imaginé que cenaría con su hermana lo que me hizo pensar que ójala yo pudiera celebrarla con Corey, pero seguía de viaje, me había llamado el día anterior para decirme que lo sentía mucho pero que le sería imposible venir a Newport a tiempo, le dije que no se preocupara pero lo cierto era que si que me entristecía el tener que cenar sola....
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Dom Mayo 23, 2010 12:46 am

1x07 ѕnow day - Página 2 Normalh0093
April Sullivan
ft. Kevin Archibald

● En:
Calle

No me habían cogido para el musical, así que estaba algo decepcionada, había puesto muchas esperanzas en el proyecto, me había esforzado, pero no había servido para nada. Aunque lo que más me molestaba no era que no me hubiesen elegido, si no que me lo hubiesen dicho precisamente hoy, el día de Nochebuena y tras esperar una cola de mil demonios, porque no te lo decían por teléfono o mail, no, tenías que ir tú a los estudios y esperar a que te tocara tu turno para que te dijeran el resultado del castings. ¿Para eso había esperado dos horas de pie muerta de frío? ¿Para que me dijeran que no? Anque no todo era tan malo si lo pensaba bien,mis padres iban a venir a Newport, no querían que cenara sola en una noche tan especial como esta así que me llamaron y me dieron la buena nueva. De hecho, su avión debería estar por llegar al aeropuerto, estaba algo emocionada por verlos. En estos meses también había conocido más a Caleb y habíamos salido juntos en más de una ocasión, me lo pasaba muy bien con él y algo me decía que nos complementábamos a la perfección, he de decir que la noche de Halloween fue muy divertida gracias a él y su disfraz de "Joe". Estaba pensando en todo esto mientras caminaba por la nieve cuando me resbalé de repente y me hubiera caído al suelo de no ser porque me agarré a lo primero que pillé, que resultó ser el brazo de un chico que caminaba a mi lado (Kevin), pero lo malo no fue eso si no que al agarrarme hice que él también perdiera el equilibrio y acabamos los dos en el suelo.-Auuu-me quejé para luego mirar al chico avergonzada.-Lo...lo siento...la nieve y yo no nos llevamos nada bien....¿estás bien? ¿te he hecho daño?-le pregunté algo cortada, intentando ponerme en pie, aunque me costaba ya que el suelo estaba bastante resbaladizo.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Dom Mayo 23, 2010 12:49 am

1x07 ѕnow day - Página 2 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft.Shane O.
En: Su casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 2 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon W.
En: Calle
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 2 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Kevin A.
● En: Calle
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 2 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Hospital
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 2 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 2 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Julie Daniels
● En: Por ahí
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Mayo 23, 2010 8:02 am

1x07 ѕnow day - Página 2 NikkiReed_386
Eve Nash
as Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Justin Howard | {Newport Boulevard}

Otra Navidad en la que estaría sola en casa, no me sorprendia que llamaran por la mañana para "informarme" que les habían invitado a una cena de Navidad en Milán con uno de los socios de mi padre así que para compensarlo me dijeron que se comprará lo que quisiera y así que no dude ni un segundo en salir hacia las tiendas de ropa del Newport Boulevard por lo que ya llevaba varias horas en las tiendas y varias bolsas que por supuesto el chofer iba cargando, como el inútil ya no podía más con las bolsas deje que fuera a dejarlas al auto mientras me compraba algo de beber aunque por supuesto preferiría algo de alcohol en este momento pero ya lo haría en casa, después de comprar el agua camine por las tiendas y para mi sorpresa vi a uno de los tíos más buenos del instituto y completamente solo, así que me acerque a donde estaba Justin
- vaya, pero miren a quien tenemos aquí Justin Howard y completamente solo, eso no me lo puedo creer- normalmente siempre iba con alguna chica y no era para menos si era bastante bueno en la cama- pense que a lo mejor estarías con Brooke celebrando la Navidad- dije un tanto ironica y sonreí maliciosamente y recorde que en algun momento de nuestras vidas nos habíamos acostado

* si algo no te parece dime y lo cambio
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Mayo 23, 2010 8:03 am

1x07 ѕnow day - Página 2 AllisonMack50
Jane Atwood
as Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. James Bloome | {Hospital}

No se como seguía sin poder arreglar las cosas con James, sin duda teniamos que solucionarlo ya, había estado toda la mañana pensando en si debia llamarlo o si debia ir a buscarlo pues estas fechas seguramente no le sentarían bien desde lo de su madre, y para colmo mi madre se había dado cuenta de que estaba mal por él así que insistio en que le invitará a casa esta noche. No se como es que se había ganado el cariño de mis padres pero apesar de todo le seguían estimando, finalmente cuando me decidí a llamarlo fue mi padre quien dijo que mejor fuera a verle, que era lo más correcto. En estos momentos como odiaba que tuvieran razón así que cogi mi auto y conduje hasta el hospital, aunque no sabía si hoy estaría de turno, esperaba que no así que entre al hospital y pregunte por él en la recepción y una de las enfermeras me dijo donde encontrarle.
Camine hasta las ambulancias en donde estaban todos los paramedicos, estaba temblando y no se si era por el frío que ahora hacia o por los nervios que tenía, en eso le vi con sus colegas y me acerque en silencio hasta que me vio
- Hola James- dije nerviosa- podemos hablar???
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Mayo 23, 2010 8:03 am

1x07 ѕnow day - Página 2 Jojo_280
Jo Clark
as Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. Carter Steven | {Playa}

Genial, una Navidad en la que no iba a poder surfear por la nieve y el frío que hacía, era extraño ver nieve en la playa pero parecia que a todos les agradaba. El paisaje era agradable pero no me quitaba las ganas de entrar al mar, aunque había prometido no meterme para no contraer una neumonía. Mis padres estaban terminando de preparar la cena de esta noche cuando salí a dar un paseo para distraerme un poco, no había visto a ninguno de mis amigos y eso si que me ponía un poco triste pues tenía mucho que no saliamos todos, últimamente solo eramos Kitty y yo y no porque quisieramos sino que las chicas nos tenían un poco olvidadas.
Me encontraba sentada encima de la nieve y viendo hacia el mar cuando alguien se sento junto a mi, no necesitaba mirar quien era porque simplemente lo sabía, Carter y yo eramos las mejores amigas y siempre sabíamos cuando estabamos cerca
- hola extraña- dije bromeando aun con la mirada hacia el horizonte- como supiste que estaba aquí???
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Mayo 23, 2010 8:03 am

1x07 ѕnow day - Página 2 SeanFaris_142
Justin Bearsley
as Justin Phillip Bearsley
17 años | Estudiante Newport High School; Equipo de baloncesto; Camarero Bayview Cafe
ft. Jazmín Martínez | {Newport Boulevard}

Justamente tenía que olvidarsele a mi madre hacer las compras de Navidad, era extraño pero seguramente algo la tenía preocupada que había olvidado los regalos así que me ofreci para ir a comprarlos, no quería oir las historias de mi padre de las Navidades que tuvo que pasar fuera y que me acostumbraría a ellas, por supuesto que no lo haría pero al menos seguiría sin preocuparme por ahora. Ya tenía casi todos los regalos, incluso el mío pero no podría decirle a nadie que sabía que era mi regalo, recorde que aun no compraba el de mi madre, cada año mis hermanos y yo juntabamos dinero para darle algo a mamá así que me puse a recorrer las tiendas para pensar que comprarle, iba algo cargado así que era un poco dificil no chocar con las otras personas que también hacian las compras de último momento tanto que termine chocando con alguien y tire algunas de mis bolsas y algunas de las suyas
- lo siento- dije apenado y ayudandole con sus bolsas antes de recoger las mías- perdona...- mire a la chica me parecia familiar, creo que asistia al instituto conmigo- esta todo bien con tus bolsas- esperaba que no se hubieran roto sus regalos, porque suponia que eso eran- disculpa tu vas al instituto de Newport cierto???
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Mayo 23, 2010 8:05 am

1x07 ѕnow day - Página 2 RyanReynolds00
Matt Henderson
as Matthew Henderson
23 años | Publicista
ft. vía sms Lana Russell | {Casa}

Había estado fuera durante un tiempo por algunos negocios de la agencia por lo que me alegraba volver para Navidad, una rica cena con mi esposa, su hijo, que para que negarlo no le caia nada bien, y bueno porque no invitar a nuestros vecinos los Russell, sería algo exitante tener a mis dos mujeres bajo el mismo techo y porque no jugar un poco antes de la cena por lo que aunque había llamado a Amy avisandole de mi regreso, lo que le parecio una sorpresa, y tendríamos que ordenar algo para la cena, me comento que estaría en casa en un par de horas pues aun estaba de turno en el hospital así que al llegar a casa me fui directo a mi habitación y desempaque, creo que Ryan no estaba en casa pero que más daba, saque mi móvil y le envie un sms a Lana, vaya que tenía ganas de ver a esa niña

Hola preciosa, he vuelto de mi viaje de negocios, que te parece si nos divertimos un rato antes de la cena de Navidad???, nos vemos donde siempre??

Envie el mensaje mientras veía por la ventana de mi habitación hacia la casa de enfrente, vaya que esa niña sabía lo que hacía además que otra cría de su edad estaba dispuesta a todo lo que haciamos en nuestros encuentros 'casuales'
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Mayo 23, 2010 8:06 am

1x07 ѕnow day - Página 2 NikkiReed_352Eve Nash
ft. Justin Howard
● Newport Boulevard
Espero x
1x07 ѕnow day - Página 2 AllisonMack_155Jane Atwood
ft. James Bloome
● Hospital
Espero x
1x07 ѕnow day - Página 2 Jojo76Jo Clark
ft. Carter Steven
● Playa
Espero x
1x07 ѕnow day - Página 2 SeanFaris_113Justin Bearsley
ft. Jazmín Martínez
● Newport Boulevard
Espero x
1x07 ѕnow day - Página 2 JacksonRathbone24Nick Fisk
ft. Rebecca Lafferty
● Newport Boulevard
Daré
1x07 ѕnow day - Página 2 RyanReynolds11Matt Henderson
ft. vía sms Lana Russell
● Casa
Espero x

lamento lo malo de algunos mensajes pero no se me ocurria mucho para ubicar con alguien, y peor para solo introducir, si no les parece algo solo avisenme, me falta el mensaje de Nick con el luego doy
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Dom Mayo 23, 2010 11:25 am

1x07 ѕnow day - Página 2 Acs0829
Carter
Steven

Alexandra
Carter Steven

16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Jo || playa


No me entretuve ni en sacar las cosas de las maletas, ¡había nieve!, me coloqué un jersey bien abrigado abrí la puerta saliendo de mi cuarto y pegué la cara en la nieve, cuando la levanté entrecerre los ojos al ver quien era la causante de mi caida y me levanté corriendo hacia ella con una bola de nieve, me podría reir con aquello si no fuera que la causante era mi prima, una bola de nieve en su cabeza y volví a mi puerta roja para cerrar la puerta con llave mientras corría para ir lo más pronto hacia donde quería ir. [...] Me senté al lado de Jo mientras me comía unas galletas-hola extraña-dijo ella mirando hacia el horizonte-como supiste que estaba aquí???-la miré-ya sabes, nuestro sexto sentido-dije guiñandole el ojo-y tu madre-dije riendo mientras le enseñaba las galletas de su madre y la abrazaba-te echaba de menos...-le dije mientras cogía su muñeca-te he traido un regalo de mi viaje-le di un beso en la megilla mientras le colocaba una pulsera, era mitad de un corazón y yo tenía la otra parte-las mejores amigas-le leí lo de las pulseras y la abracé con fuerza-eres la mejor-le dije abrazandola fuertemente, sí la había echado de menos, ¿se notaba?
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Dom Mayo 23, 2010 1:51 pm

Nathan Scott
{Nathan Royal Scott}
{Estudiante}
ft. Haley James {en casa}


1x07 ѕnow day - Página 2 Normal_099
1x07 ѕnow day - Página 2 Normal_100
Intanataba pasar el menor tiempo posible en casa desde que Hales se había marchado de nuevo a su casa. No podía ver a mi padre destrozado por la muerte de Jocelyn. Estaba incluso peor que cuando mi madre lo dejo. Brooke tambien estaba algo mas y bueno Lucas parecía un alma en pena caminando por la casa. Cosa que entendía, yo hubiera estado igual si hubiera perdido a mi padre. Yo lo llevaba que no era poco, pero tambien me dolía que ella se hubiera marchado sin ni siquiera despedirse de mí, ni de llamarme en todo este tiempo. Me había refugiado en jugar al baloncesto y bueno con mi Play. Hoy era Navidad y presentia que no ibamos hacer nada. Lo cierto es que yo tampoco tenia muchas ganas de sentarme en una mesa y poner una sonrisa cuando no lo sentia. Ahora mismo esta tumbado en el sofa haciendo zapping, pero no había nada que mereciera la pena. Tampoco tenia ganas de levantarme de aqui para vagar por la casa. Entonces fue cuando llamaron al timbre. Melevanté sin prisa y camine con paso lento y despreocupado. Espero que no fueran un os niños cantando villancicos porque los pobres no se llevarian nada. Abri la puerta lentamente y entonces la vi... estaba ahí de pie... yo creía que ella ya no iba a volver, que reharia su vida de nuevo y bueno que no sabría nada mas de ella-Hola...- mi cara debió de ser de sorpresa total... no sabía que hacer ni como reaccionar... lo único que me salio fue abrazarla fuerte... la había hechado tanto de menos... me separé de ella y tiré levemente para que entrara... fuera hacia mucho frío... me quedé mirandola como un tonto...- ¿cómo estás?...- le pregunté sin apartar mi vista de ella...- tu hermano esta en su habitación...- supusé que habría venido a verlo... era con el único que hablaba... puede que viniera para convencerle de que se fuera con ella... -Bien... estoy... bien.- ella dejo la maleta volviendose abrazar a mí -Te echaba tanto de menos.-acaricié su pelo suavemente. -Lo siento mucho... Pero no podía quedarme aquí...- me separé un poco de ella y le di un suave beso en su frente- no te preocupes por ello... entiendo que no pudieras quedarte aquí- lo entendía perfectamente... creo que todo hubieramos querido hacer lo mismo- yo también te he echado mucho de menos- le dije mirandola... ella me habia dicho que estaba bien, pero yo sabía que no lo estaba, pero no iba abrumarla con preguntas- me alegro de que hayas vuelto- no sabía para cuanto tiempo se quedaría o si ella quería quedarse aquí para siempre...- lo he pasado tan mal sin saber como estabas... sin poder ayudarte...- le susurré en el oido... estaba claro que ella me había robado el corazón, no hacia nada más que pensar en ella, no salía desde que se había ido y para lo único que salía de casa era para entrenar- debes de estar cansada...- la lleve hasta el salón pasa sentarnos en el sofá- ¿de verdad que estas bien?...
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Dom Mayo 23, 2010 4:06 pm

Chase Ward
{Chase Keith Ward}
{Estudiante- camarero Baybyview}

ft. Rachel Gattina {en playa}

1x07 ѕnow day - Página 2 Normal_008
¿A quien se le ocurría salir de casa siendo un patoso?... Pues solo a mí o bueno en realidad a mi tía. Se le había olvidado no se que y era yo el que tenía que salir de casa para ir a por ese no se qué. Por suerte me presto su coche para ir, porque si tenía que ir yo con la moto de seguro me iba a pegar algun tortazo por ahí que pasariamos la Navidad en el hospital. Una vez recogí los encargos volví para casa, pero me pasé por la playa porque me gustaba ver el contraste del mar con la nieve. Era algo raro, pero estaba bien. Algunas tardes venía a disfrutar del paisaje a la vez que me ponia a jugar con los niños a guerras de bolas, cosa que me encantaba. A pesar de que era demasido infantil. Dejé el coche aparcado y comence a caminar con la mano metidas en los bolsillos cuando vi a Rachel. Parecia algo triste, cosa que no solia ser. Yo siempre la veia alegre por el instituto. Me acerque a ella lentamente y cuando estuve a su lado dije- ¿Disfrutando de la vista?- le dije sonriente...- aunque hace un poco de frio, ¿no crees?- dije mirandola... puede que me diera alguna contestación o me mandara a la mierda, pero bueno haba que intentar se amable.-esto ayuda un poco… o eso quiero creerquieres uno?? - negué con la cabeza levemente - es una gran vista verdad – me senté a su lado - y tu que haces por acá… deberías estar preparando la cena para tu familia estos jóvenes de ahora aunque bueno si has venido por esto... no te culpo, muy pocas veces se ve esto por acá- en realidad sali de casa a recoger unas cuantas cosas por las que me mando mi tia- le dije sonriendole para luego mirar el mar- luego me apatecia venir a ver la nieve... ¿y tu que haces que no estas en casa?- le pregunte algo curioso- ¿no crees que deberias de estar ayudando en casa?- quizás me estuviera metiendo donde no me llamaban, pero bueno yo era asi- aunque bueno es mejor salir un poco de casa, porque con toda la familia es un poco agobio- sonrei... mi tia habia invitado a unos cuantos amigos y la casa estaba llena de gente
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Dom Mayo 23, 2010 4:14 pm

Rachel Berry
{Rachel Alexandra Berry}
{Estudiante}

ft. Finn Hudson {en NewPort Boulevard}

1x07 ѕnow day - Página 2 Normal_lmw_glee114_501
1x07 ѕnow day - Página 2 Normal_lmw_glee114_502
Siempre me pasaba igual tenía que comprar los regalos de mis padres a ultima hora, pero no sabía que comprarles. Quizas les regalara un viaje para ellos dos solos. Estaría bien, porque así me quedaría yo sola en casa y podría ensayar y bailar a mis anchas. Pero no me apetecia quedarme sola, porque sin ellos la casa no seria lo mismo y ¿quien se haria cargo del restaurante? Vamos Rach piensa algo que les sorprenda que les gusta mucho, mucho, mucho... nada ninguna idea venia a mi cabeza. Quizas si llamara el me diera alguna idea interesante de que regalarles, pero no tenia que ser algo personal... personal... una foto mia... si eso les regalaria seguro que les hacia mucha ilusion, pero no se si habia tiempo... yo lo intentaba. Pasé a una tienda de fotos para hacerme unas cuantas. El dependiente me dijo que no iba a poder ser, pero yo me puse pesada y al final me tendrían el regalo perfecto para dentro de una hora. Sali de la tienda para ir a tomarme algun chocolate caliente cuando me choque con alguien que resulto ser Finn... había aprobado aquel examen, pero ya no me habia vuelto a pedir ayuda, ni siquiera a saludar... era como todos- Hola Finn...- dije amablemente... yo era muy educada siempre- ¿haciendo compras de ultima hora?- dije cruzandome de brazos sonriendo levemente -¿Qué tal estás?- con ganas de pegarte una bofetada, pero como es navidad me la guardare para otro momento pensé. -Oye... se lo que estás pensando, y si no lo estás pensando probablemente lo hayas pensado antes... pero soy un desagradecido, me ayudaste a aprobar el examen y desde entonces ni te he dado las gracias ni nada y quiero que conste que te estoy enormemente agradecido.- Sabes creo que te iría muy bien de adivino, porque lo que es estudiar no es lo tuyo- le dije sonriendo ampliamente... bien dicho Rachel- vaya pues lo demuestras muy bien tu enorme agradecimiento, pero no te peocupes que en otra ocasion ese agradecimiento tan enorme que tienes se lo tendrás que demostrar a otra- shabía tenido que aguntar algunas burlas de las chicas diciendome "¿te pensabas que Finn se iba a fijar en una freak como tú? Qué ilusa"... todos son unos... unos... no hay palabra para describirlo- no te molestes en pedirme ayuda otra vez, porque la respuesta es NO- dije pronunciando claramente la palabra- te lo repito otra vez NO pienso ayudarte más... así aprenderas que porque sea una empollona no tengo sentimientos...
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Mayo 23, 2010 7:25 pm

Adriana Gilbert
« Niña xD »
« feat Stefan Salvatore » « Casa Salvatore »

1x07 ѕnow day - Página 2 Normal_00015
1x07 ѕnow day - Página 2 Normal_00014
Estaba super contenta porque Stefan había vuelto e ibamos a celebrar la navidad todos juntos ^^ Pero también estaba un poco triste porque ya no era como antes, ya no venía con nosotras al parque, ni me llevaba al zoo, ni salía a jugar conmigo en la nieve. Mamá decía que no era culpa mía, que Stefan estaba ocupado y que me seguía queriendo, pero yo quería que jugase otra vez conmigo y que viniese con nosotras a todas partes como hacia Damon. Pero yo si que estaba enfadada con Damon y mamá, habían salido sin mi muchas veces las últimas semanas y una vez la tia Sophie y yo nos los cruzamos en el centro comercial y se empezaron a inventar excusas de porque estaban ahí. Santa Claus no les iba a traer regalos si seguían mintiendome. Damon estaba ayudando a la tía Sophie a hacer la cena y mamá había ido al supermercado, así que nadie quería salir al jardín a jugar en la nieve conmigo... entonces se me ocurrió preguntarle a Stefan. Entré en su habitación y le i sentado escribiendo en el escritorio. -Hola! Me acerqué poco a poco... si estaba enfadado conmigo me diría que no y yo quería jugar con él. -Se que a veces no me porto bien... pero ¿estás enfadado conmigo? Si estás enfadado te prometo que sea lo que sea que he hecho mal no lo volveré a hacer si dejas de estar enfadado.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Dom Mayo 23, 2010 7:29 pm

1x07 ѕnow day - Página 2 Acs0829ash
Oliver Stansfield
&. Bella Evans
Oliver Elliot Stansfield , 27 años.
Dependiente en una cafeteria de
Newport Boulevard
| calle

Tiré mi bola de nieve super fuerte a uno de mis compañeros, eramos más niños chicos que los chicos XD. Habíamos construido un fuerte en el que nos protegiamos del equipo contrario, pero en una de estas nos derribaron el "fuerte" y tuvimos que salir corriendo mientras nos defendíamos yo fui el primero en caer, literalmente, había tropezado con una chica y por que no se callera en la nieve nose como me las ingenié para caerme yo y ella sobre mi-emm, sobra decir que lo siento supongo-le dije con una sonrisa divertida mientras la soltaba XD

(*)Espero que no te moleste!
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Mayo 23, 2010 7:40 pm

1x07 ѕnow day - Página 2 Sha
« Estudiante »

« feat Sherlyn Gray » « Casa O'Brien »

1x07 ѕnow day - Página 2 Normal_vlcsnap-10500226
1x07 ѕnow day - Página 2 Normal_vlcsnap-10500229
-¿Va todo bien? Pregunté preocupado, tal vez le ocurría algo al bebé, o se sentía mal o algo. -Hola... siento venir así... pero... necesitaba salir del hospital, un minuto más allí y me hubiera vuelto loca... ¿puedo... puedo pasar? O bueno quizá te pillo en un mal momento... Reaccioné y me di cuenta de que la tenía aun esperando en la puerta, me aparté y la dejé pasar. -Oh... claro pasa. No es mal momento... estábamos preparando la cena... bueno, yo la preparaba... ellas se reían de mí. Dije sonriendo levemente mientras escuchaba las carcajadas de Beth y Claire en la cocina que seguían con sus bromas. No sabía si preguntar sobre su cena de Nochebuena, la verdad es que tal vez con lo de su hermano a su familia ni se le hubiese pasado por la cabeza celebrar la nochebuena... lo cual era comprensible. -¿Quieres beber algo? Pregunté mientras andábamos hacia el salón, dejaría a las chicas con sus bromitas en la cocina a ver si a alguna se le ocurría ir mirando el pavo de vez en cuando para que no cenasemos chamusquina. Me senté junto a ella en el sofá, se la veía francamente mal y supongo que era normal... pero me preocupaba. -Sabes que podemos añadir otro plato a la mesa si quieres quedarte. Es Nochebuena... Dije sonriendole suavemente. Tampoco quería que pasase la NOchebuena en el hospital con ese bicho que tenía por madrastra y su hermano postrado en una camilla... no era bueno ni para ella ni para el bebé.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Mayo 23, 2010 8:04 pm

1x07 ѕnow day - Página 2 Hales
« Estudiante y animadora »

« feat Nathan Scott » « Casa Scott »

1x07 ѕnow day - Página 2 Normal_707_%28173%29
1x07 ѕnow day - Página 2 Normal_707_%28170%29
- no te preocupes por ello... entiendo que no pudieras quedarte aquí. Se separó un poco de mi y me dio un beso en la frente, sonreí al sentir sus labios sobre mi piel. - yo también te he echado mucho de menos, me alegro de que hayas vuelto... lo he pasado tan mal sin saber como estabas... sin poder ayudarte... Susurró en mi oído, me sentí mal... porque durante todo este tiempo había tenido miedo de que al volver no fuese a encontrarme con el Nathan que me apoyaba... y me daba cuenta ahora que el haberme marchado le había hecho daño. -debes de estar cansada... Tiró de mi mano hasta el sofá donde nos sentamos, miré a mi alrededor y contuve la respiración, ¿cuántas veces había estado en este sofá con mi madre? Muchas de ellas abrazadas, ella me consolaba porque no me gustaba este sitio y quería volver a casa... -¿de verdad que estas bien?... Negué con la cabeza dejando escapar un par de lágrimas y me abracé a él. -La echo mucho de menos... Dije aferrándome a su camiseta, esto era duro... pero el hecho de tener a Nathan a mi lado estaba haciendo todo mucho más fácil para mi sorpresa. Yo esperaba entrar y salir corriendo sin poder remediarlo, sin embargo algo me lo impedía. No quería marcharme, sí quería salir corriendo, pero no quería marcharme de su lado. Intenté serenarme y me sequé las lágrimas pero sin separarme de Nate. -Me porté mal con ella... solo estaba pensando en mi y en que no me gustab estar aquí, y no paraba de molestarla con mis estupideces cuando ella quería quedarse aquí. Ojalá hubiese podido pedirle perdón.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Dom Mayo 23, 2010 8:21 pm

1x07 ѕnow day - Página 2 Normalmarydiecaps030444
Julie Daniels

Julie Violet Daniels [Julls]
17 años / Bailarina Casino Night
Club

Ft. Jeremy T. || Calle


Estava en una esquina apollada, mirando a otra parte, uff, estaba totalmente out con todas las cosas que estaban pasando en mi vida, y... a situaciones desesperadas... medidas desesperadas... Froté mis manos dandome calor y cuando me separé de la esquina para ponerme a andar me vi de frente a Jeremy, habíamos quedado allí y venía con retraso-¡Ey J!-dije con media sonrisa mientras me cruzaba de brazos por el frío, no estaba acostumbrada a esa temperatura de la nieve.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Mayo 23, 2010 8:24 pm

1x07 ѕnow day - Página 2 Finn
« Estudiante »

« feat Rachel Berry » « Centro Comercial »

1x07 ѕnow day - Página 2 Normal_glee1x14_299
1x07 ѕnow day - Página 2 Normal_glee1x14_290
-Oye... se lo que estás pensando, y si no lo estás pensando probablemente lo hayas pensado antes... pero soy un desagradecido, me ayudaste a aprobar el examen y desde entonces ni te he dado las gracias ni nada y quiero que conste que te estoy enormemente agradecido. Además, me lo había pasado genial con ella en la fiesta de Hallowen. -Sabes creo que te iría muy bien de adivino, porque lo que es estudiar no es lo tuyo. Auch... estaba enfadada... y mucho. -vaya pues lo demuestras muy bien tu enorme agradecimiento, pero no te peocupes que en otra ocasion ese agradecimiento tan enorme que tienes se lo tendrás que demostrar a otra, no te molestes en pedirme ayuda otra vez, porque la respuesta es NO, te lo repito otra vez NO pienso ayudarte más... así aprenderas que porque sea una empollona no tengo sentimientos... -Vale... me lo merezco... Dije completamente de acuerdo, la chica se había portado bien conmigo y aquí estaba yo haciendo el gilipollas. -No te pediré ayuda nunca más, probablemente tampoco me la merezca, pero déjame recompensarte... por... mi comportamiento. Dije sorprendiendome a mi mismo, ¿le estaba suplicando a Rachel Berry? -Soy un capullo, en eso estamos los dos de acuerdo, pero los capullos también necesitan segundas oportunidades ¿no? Pregunté sonriendo levemente... a ella no parecía hacerle tanta gracia. -Vamos Rachel, por favor. Se que no me he portado precisamente bien... pero... no te he tirado ningún granizado... eso debería contar ¿no? Además, los dos nos divertimos en la fiesta de Halloween. Dije sonriendo al recordarlo, no había tenido suerte con lo de acostarme con ella... pero igualmente había sido divertido. -Podemos quedar... haremos lo que tú quieras, y te prometo que verás como puedo ser buen chico.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Mayo 23, 2010 8:25 pm

1x07 ѕnow day - Página 2 Rrvbkp1x07 ѕnow day - Página 2 Y2851x07 ѕnow day - Página 2 Lindsay21x07 ѕnow day - Página 2 14
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
ESPERO
Lindsay Monroe
ft.
disponible

● En: xxx
DISPONIBLE
Kendall Marshall
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE

1x07 ѕnow day - Página 2 0006ccky1x07 ѕnow day - Página 2 JAFF101x07 ѕnow day - Página 2 29zctc21x07 ѕnow day - Página 2 Glee17
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Casa R.

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn G.
● En: Casa
ESPERO
Dan Scott
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Centro Comercial
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Dom Mayo 23, 2010 8:32 pm

1x07 ѕnow day - Página 2 Normal_Jumper0539
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Su Casa


Aclaré mi garganta mientras cruzaba para la calle de David, no enfin... nos cruzabamos de vez en cuando... alguna coincidencia en el Bayview, y algunas visitas de cuando tenía tan mala cara a causa de Tom. Tomé aire cuando me coloqué en frente de su puerta y llamé al timbre, me abrío David y lo siguiente lo dije todo de carrerilla-emm, iba de camino al Café y mi abuela ha echo unas magdalenas, se que le gustan a tu madre las que tienen trocitos de pasas y bueno, se me ocurrio que le gustaría unas nose...-me mordí el labio e hice una media sonrisa-quizás hable demasiado rapido-me escusé con una risa suave mientras me colocaba un mechón tras la oreja, cuando le había estado curando su herida, tan cerca de él, ufff, no lo recuerdes Millie... solo amigos, amigos, amigos, amigos....
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Dom Mayo 23, 2010 8:55 pm

1x07 ѕnow day - Página 2 004854
Jack Thomson

Jackson Thomson
19 años / estudiante UCLA
Ft. Naomi C. || su casa


Di un sorbo del te que nos acababan de servir, le di un trago para aguantar el bostezo que tenía debido al graaan aburrimiento, dios, ¡cómo podía existir gente así! Ah, sí, para ser ricos, y bueno... beneficiar a mi familia haciendome rico a mi que a su vez... bueno, poco importaba el resto según mis "padres" que no son padres si permiten que alguien como yo pasase situaciones como estas.
Cuando entró la chica que vi desde lejos que era la hija de la anfitriona me precipité hacia ella-oh, señora Clark, esta debe ser su hija... soy Jackson-dije volviendome hacia ella, volviendole la espalda a los demas, diciendole con los labios "sacame de aquí", me volví hacia los otros con una sonrisa franca, nadie diría que estaba pasando el peor de los calvarios.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 2 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.