California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Dom Mayo 23, 2010 9:08 pm

1x07 ѕnow day - Página 3 Gomez131x07 ѕnow day - Página 3 Dustinmilligan0661x07 ѕnow day - Página 3 Ash9 1x07 ѕnow day - Página 3 Alexisb06copy2
Carter Steven
ft.
Jo Clark
● En: playa
ESPERO
Eric Watts
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
Oliver Stansfield
ft.
Bella Evans
● En: calle
ESPERO
Rory Gilmore
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
1x07 ѕnow day - Página 3 2n0ojuajpg
1x07 ѕnow day - Página 3 Mary_Elizabeth_Winstead_0181x07 ѕnow day - Página 3 Bilsn3
1x07 ѕnow day - Página 3 Th_25550_celeb_agr8_122_381lo
Jensen
Gray
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
Julie Daniels
ft.
Jeremy T.
● En: calle
ESPERO
Millie Philips
ft.

David Cox
● En: su casa
ESPERO
Jack Thomson
ft.
Naomi Clark
● En: su casa
ESPERO

(*) Ueeeh, solo hay 3 libres, si alguien quiere... ¡que se los encuentre!
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 23, 2010 10:46 pm

1x07 ѕnow day - Página 3 Normal146
1x07 ѕnow day - Página 3 Normal145
Naomi Clark
Ft. Jack Thomson
En: Mi casa

Esta noche era Nochebuena y había cena familiar en mi casa. Me encantaba la navidad, mas que nada por los regalos, pero estar con la familia estaba bien porque no solía pasar. Ya tenía todos los regalos de mi familia listos, pero quería ir a comprarle algo a Sherlyn para el bebe. Terminé de vestirme y bajé las escaleras para salir de casa, pero escuché voces en el salón y me asomé a la puerta. Eran mis padres con un matrimonio y un chico, le cual se acercó a mi encuanto entré en la sala-Oh, señora Clark, esta debe ser su hija...soy Jackson-Me quedé mirándolo algo flipada, que raro el chico. Pero cuando se giró y le dió la espalda a los demás que dijo con los labios "Sacama de aquí". Podría haberme callado la boca y dejarlo con los demás, pero sabía el coñazo que eran esas charlitas con los padres. Además, el chico era un cañón y eso influye-Encantada, soy Naomi-Me presenté sonriendo levemente, consciente de que los demás nos miraban-No sabía que teniamos visita sino hubiese bajado antes a saludar-Dije mirando a los padres de Jackson, luego miré a mis padres-Tengo que salir a comprar el último regalo que me queda...¿Qué te parece si me acompañas y así dejamos hablar a nuestros padres tranquilos?-Le pregunté a Jackson mirándolo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 23, 2010 11:09 pm

1x07 ѕnow day - Página 3 Normal104695
1x07 ѕnow day - Página 3 Normal104698
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Hospital

Hacía casi dos meses que estaba con Maddie y desde entonces estaba feliz cada día. Nunca me había enamorado de ninguna chica como de ella y era una sensación estupenda. Hoy era Nochebuena y lo iba a celebrar con ella porque me había invitado a su casa. Llevaba varios días sin saber de mi hernano, cosa que era normal en él, pero quería saber qué haría para la cena. A pesar de la relación que tenía con él, no quería que estuviese solo en un día así. Anoche me había llamado al fín por teléfono para contarme que estaba en problemas, qué novedad. Cuando llegué a su casa, la puerta estaba abierta y escuché ruidos dentro. Entré y ví a tres tipos dándole una paliza. En definitiva que yo también había salido cobrando. Como odia los lios de mi hermano, siempre eran igual pero si encima yo también salí mal parado...pues peor. Había ido al hospital para que me cogiesen puntos en la ceja porque no le veía muy buen pinta. Estaba en la consulta y ya me habían dado los puntos, me sonó el movil y me lo saqué del bolsillo, descolgué y no pude ni decir "hola"-Te extraño-Me dijeron al otro lado, sonreí como un tonto al escucharla-Yo tambien-Le dije mientras la enfermera terminaba de curarme la herida-He terminado las compras para la cena…así que…quiero verte ahora mismo en mi casa-Me informó con tono de broma, hice una mueca y la enfermera pensó que era por la herida, pero no tenía nada que ver-Ya...veras Maddie...no creo que podamos vernos esta noche...me ha pasado algo con mi hermano y...la cosa está complicada. Lo siento mucho-Solté un suspiro, no quería contarle nada a ella para que no se preocupase.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 23, 2010 11:32 pm

1x07 ѕnow day - Página 3 Normal2111439
1x07 ѕnow day - Página 3 Normal2111435
Kevin Archibald
Ft. April Sullivan
En: Calle

Había estado todo el día trabajando con mi abuelo por el tema del club en la navidad. Llevaba ya unas horas sin escucharle, haciendo el paripé mientras creía que me estallaría la cabeza. Por fín a las 6 me dejó irme de allí, solo esperaba que esta noche en la cena no se pusiera a hablar de trabajo porque no lo soportaría. En vez de ir a casa, me fuí caminando hasta el centro porque aún me quedaba el regalo de mi abuela. Cuando estaba en la calle central, una chica se resbaló con la nieve y se agarró a mi brazo, pero tuvimos tan mala suerte que ambos caimos al suelo-Auuu-Soltó la chica, pero luego me miró avergonzada-Lo...lo siento...la nieve y yo no nos llevamos nada bien...¿estás bien, te he hecho daño?-Me preguntó tras disculparse algo cortada-Si...no, digo que si estoy bien y que no me hice daño-Le aclaré con una sonrisa, ella intentó levantarse pero no podía con la nieve. Me reí levemente agarrandola del brazo-Anda, deja que te ayude que te vas a romper algo-Me puse de pie y tiré de ella levemente-Es tan anormal que nieva aquí que no sabemos ni como caminar entre tanta nieve-Le comenté limpiandome la ropa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Dom Mayo 23, 2010 11:48 pm

1x07 ѕnow day - Página 3 Normal_0_(5)
Ayesha Castle con Dan Scott:
Ya era navidad estas fechas nunca me han gustado por que siempre suelo estar sola y no hay nada mas deprimente en el mundo que pasar la nochebuena sola, mi familia estaba al otro lado del pais y yo no podia volar hasta alli por que hoy habia trabajado por la mañana y el dia de navidad entraba por la tarde asi que me resultaba pacticamente imposible, casi hubiera preferido trabajar esta noche al menos estaria acompañada, pero como eso no era asi estaba en casa cocinando uno de esos pollos que vienen embasados al vacio, cuando me di cuenta de que me faltaba una caja de ponche de huevo, el ponche de huevo no puede faltar en una cena de navidad, asi que como aun habia tiempo cogi mi abrigo y unos guantes ya que afuera estaba nevando y Sali de casa caminado el super estaba cerca, al llegar alli habia muy poquita gente asi que la cosa fue rapido, de vuelta a casa vi una cara conocida era Dan Scott le recordaba por que ese dia fue uno de mis peores dias en el hospital, decidi acercarme cuando llegue a su altura le mrie sonriendo
-Señor Scott, ah hola, soy Ayesha trabajo en el hospital
Le dije mirandole a los ojos tal vez no me recordase ese dia fue muy dificil para el me cambie la bolsa de mano y luego me eche un mechon de pelo tras la oreja
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Dom Mayo 23, 2010 11:52 pm

1x07 ѕnow day - Página 3 Normal_029
Lynelle Jagger con Nate Gray:
Me odiaba a mi misma por la situación de Nate, el dia del accidente estábamos discutiendo en aquel taxi yo le pedí que no se subiera pero el no me hizo caso y se subió, dentro del taxi comenzamos a discutir quizás el taxista se puso nervioso y por eso no vio el coche que venia de frente, el accidente fue bastante grave yo solo me rompí un brazo pero Nate, el corrió con peor suerte lleva en coma cerca de dos meses y los médicos no dan muchas esperanzas si sale del coma quede bien, o incluso de si va a salir del coma, pero tanto su familia como yo no perdíamos la esperanza, yo al igual que sus padres y su hermana no nos separamos de su lado ni un solo momento. Hoy era nochebuena y mi madre me había preguntado si pasaría este dia con ellos, le dije que estaría hasta la hora de la cena en el hospital y que al acabar la cena regresaría otra vez no quería separarme de el ni un solo momento. había salido solo un segundo a por un café de la maquina al volver a la habitación vi a Sher salir de allí seguí mi camino a la habitación y ahora Nate estaba solo conectado a todas esas maquinas, me senté en la silla de al lado y cogi su mano
-te dije que no tardaría, estos cafés están realmente asquerosos, pero la verdad es que me voy acostumbrando
Dije dándole un sorbo y haciendo un gifo me había faltado algo de azúcar
-ah no te lo he dicho sabes a fuera esta nevando por raro que suene
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Dom Mayo 23, 2010 11:53 pm

1x07 ѕnow day - Página 3 003
Claire Taylor con Beth, Shane y Sherlyn:
De pequeña me encantaba la navidad no solo por los regalos como a cualquier niño, si no por que en esas fechas todo el mundo parecía mucho mas feliz como si no pudiese haber nada que estropease el día, pero este año era diferente, este año por mas que quisiera o fingiera no iba a ser feliz, bueno al menos e de reconocer que en las ultimas semanas algunos días e sonreído de verdad, y aunque echara de menos a mi padre al menos era afortunada y no estaba sola, tenia a Beth y Shane que se estaban portando genial conmigo, ahora de echo estábamos los tres en la cocina preparando la cena de navidad, bueno corrijo nosotras lo hacíamos y de paso nos reíamos de Shane, estábamos con el pavo cuando sonó la puerta, nadie se movió era esa típica escena en la que uno espera que vaya el otro y así sucesivamente al final Shane cedió y fue el dejándonos solas en la cocina mientras el estaba por allí fuera nosotras no dejábamos de reírnos y de decir tonterías el pavo tenia pinta de estar listo así que lo metimos en el horno esperando que al menos no se quemase, Beth propuso hacer un brindis por lograr terminar de preparar la cena así que saco una botella de vino y lleno tres vasos, Shane aun no había vuelto así que le dije a Beth que yo iba a buscarle cogi dos copas de vino
-venga Shane no intentes escabullirte que te conozco
Dije divertida saliendo de al cocina y luego reí yendo hacia el salón
-de todas formas ya hemos terminado ahora toca un brindis como se manda
Dije entrando en el salón pero allí vi a una chica
-ah vaya lo siento no sabia que había alguien
Dije dejando las copas sobre la mesa me acerque a ellos y mire a la chica
-ola yo soy Claire, soy una amiga de la familia
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 23, 2010 11:54 pm

1x07 ѕnow day - Página 3 Normaljumper1062
1x07 ѕnow day - Página 3 Normaljumper1081
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Mi casa

Ya habían pasado dos meses desde mi regreso y mi familia y yo nos habiamos asentado bien. En la universidad todo iba bien y me había reencontrado con algunos amigos, entre ellos Millie. Me pasaba de vez en cuando por su cafe para verla y al principio se pasó por mi casa para saber como estaba de las heridas y tal. Hoy era Nochebuena y cenabamos toda la familia en casa. Por la mañana había salido a terminar de comprar mis regalos y ahora estaba en el salón terminando de prepararlo para esta noche. Llamaron a la puerta y abrí mientras dejaba un adorno del árbol en la mesa de la entrada-Millie, hola-La saludé algo sorprendido de verla en mi puerta-Emm, iba de camino al Café y mi abuela ha echo unas magdalenas. Se que le gustan a tu madre las que tienen trocitos de pasas y bueno, se me ocurrio que le gustaría unas, no se...-Me quedé mirandola sin decir nada, impresionante todo lo que puede decir de una vez sin coger aire. Ella se mordió el labio e hizo una media sonrisa-Quizás hable demasiado rapido-Añadió riendo levemente mientras se colocaba un mechón de pelo tras la oreja-Si, es impresionante la capacidad de tus pulmones-Le dije con una sonrisa, luego me aparté para dejarla pasar-Pasa que te vas a helar de frio-Luego cerré la puerta y cogí el adorno para entrar al salón-Gracias por las magdalenas, a mi madre le encantarán. Recuerdo aún las de chocolate que tu abuela hacía cada vez que iba a tu casa...las mejores que nunca comí con diferencia-La miré poniendo una mueca-No le digas eso a mi abuela...le partiría el corazón-Añadí con una sonrisa-¿Cenas esta noche con tus padres y tu hermana?-Le pregunté colocando el adorno en el árbol.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Dom Mayo 23, 2010 11:58 pm

1x07 ѕnow day - Página 3 Normal_File0004
Derek Bennet con Kendall Marshall:
Navidad, navidad dulce navidad, bah eso son bobadas un invento de algún centro comercial con muchas ganas de sacar dinero a mi nunca me han gustado estas fechas la verdad es que se respira mas falsedad por metro cuadrado que en una fiesta de Hollywood, intente escabullirme de la preparación de la cena le dije a mama que debía salir a por un regalo de ultima hora la verdad es que eso era mentira era la excusa barata para no tener que hacer acto de presencia al menos hasta la hora de la cena y luego pues me inventaría la excusa de alguna fiesta aunque eso no es una excusa es la verdad. No se el tiempo que llevaba dando vueltas por la ciudad sin sentido alguno, estaba arto y aburrido no había ni un alma por la calle todo el mundo estaba mentidos en sus casas cantando alegra villancicos en eso vi una cara familiar era Kendall la chica que conocí el dia que llegue aquí, la verdad es que desde el incidente del hospital no pude verla ni preguntarle por su estado y eso me hace sentir culpable así que me acerque con las manos metidas en los bolsillos
-feliz falsedad navidad
Dije con una sonrisa de medio lado mientras la miraba a los ojos
-eh no te e visto desde lo del hospital, ¿Qué tal estas?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Lun Mayo 24, 2010 12:02 am

1x07 ѕnow day - Página 3 Avatar1fz
Kitty Taylor
ft. Jenna Taylor
En: Mi casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 3 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Jack Thomson
En: Mi casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 3 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Nick Fisk
● En: xxx
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 3 Avatarpj
October Bauer
ft. Jensen Gray
● En: Mi casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 3 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. April Sullivan
● En: Calle
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 3 Avatar1ji
Liam Black
ft. xxx
● En: xxx
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 3 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Hospital
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 3 Avatarsc
David Cox
ft. Millie Philips
● En:Mi casa
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Mayo 24, 2010 12:03 am

1x07 ѕnow day - Página 3 Normal_0871
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
Las cosas por aquí cada día eran mas complicadas, Stefan cada día estaba mas insoportable yo trataba de mantenerme al margen por Elena pero la verdad es que me moría por abofetearle a cada momento por el simple echo de que mire a Elena, era oficial los celos me consumían poco a poco, y quería que Stefan estuviera lejos de ella, pero hoy no me iba a ocupar de eso, hoy era el día de navidad era mi primera navidad con novia, y era mi primera navidad con Elena y Adriana así que me volqué en toda la organización en este día, comprando mil regalos para la niña, quería que tuviera un día especial aun recuerdo ese día en casa siempre era bastante divertido. También fuimos a elegir el árbol de navidad cogimos el mas grande y los tres nos dedicamos a decorarlos. Y Ahora tocaba hacer de Chef Sophie, Elena y yo nos metimos de lleno en la cocina pero nos quedamos sin condimento así que Elena salio a por el mientras nosotros terminábamos la comida, al cabo de un rato ella llego
-Hola
Saludo a su tía con un beso en la mejilla y mi con un beso en los labios, yo sonreí de medio lado estos momentos me encantaban
-Hola preciosa, ya te echaba de menos
-¿Dónde habéis dejado a mi monstruito?
-pues le puse esa película del duende ese de la navidad, no recuerdo como se llama pero la verdad es que estaba de lo mas entretenida viéndola
Le sonreí de medio lado y la mire apoyada en la encimera mientras cortaba las cebollas
-sabes esto de cocinar se me da mejor de lo que pensaba para ser la primera vez aun no a salido la cocina ardiendo
Dije riendo mientras me acérquela a ella a darle un suave beso en los labios, notaba como sentía la pequeña cajita que tenia en el bolsillo era el regalo de Elena espiaba que le gustase
-sabes Elena hoy no te he dicho lo preciosa que estas y lo mucho que te quiero
Le di un beso en la punta de nariz
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Mayo 24, 2010 12:05 am

1x07 ѕnow day - Página 3 Normal_g017Scarlett Prince con Will Eversman:
-ah Will, ah ola
Le mire y me encogí de hombros y le mire de forma seria
-estoy muy bien, mi tía me mando recoger esta tarta para nuestra cena
Señale hacia la tarta y le mire esto era muy difícil para mi
-así que tengo algo de prisa si me disculpas me esperan para la cena
Iba a comenzar a andar hacia casa pero el me cogio suavemente del brazo
- no espera, yo te he buscado y aun no me has dejado explicarte lo que sucedió esa noche
-Will, creo que quedo claro que no hay que explicar nada se lo que sucedió
– dame una cita… y prometo no molestarte mas
-no, no puedo darte una cita
No podía dejar de llevarme por lo que sentía, quería creerle de verdad y que todo estuviera de nuevo bien entre nosotros
-hazlo como regalo de navidad, para alguien que tiene que pasar noche buena solo, por favor
Oh eso lo a dicho aposta lo a echo por que sabe que no me podré negar a algo así, nadie merece estar solo en navidad, negué con la cabeza y resople luego le mire a los ojos y le tendí la tarta para que la cogiese el y la llevase
-eso solo lo as dicho por que sabes que así aceptaría, se llama chantaje emocional
Le hice una seña con la cabeza para que empezara a andar hasta casa, tía Sara iba a matarme después de toda la brasa que le e dado con que no volvería a ver a Will
-y esto que quede claro no es una cita, esto es una cena de nochebuena, no hablaremos de lo sucedido tu no te sentaras a mi lado en la cena y después de la cena te marcharas a casa
Le mire si era dura con el tal vez pero no podía ser blanda si era blanda hay dios
-eh lo puedes aceptar o lo puedes rechazar y pasar la nochebuena solo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Mayo 24, 2010 12:09 am

1x07 ѕnow day - Página 3 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Calle

Espero Pag 3
1x07 ѕnow day - Página 3 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Hospital
Espero Pag 3
1x07 ѕnow day - Página 3 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman
● En: Calle
Espero Pag 4
1x07 ѕnow day - Página 3 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Beth, Shane y Sher
● En: Casa
Espero Pag 3
1x07 ѕnow day - Página 3 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
disponible
● En: xxx

DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 3 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 4
1x07 ѕnow day - Página 3 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 3 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall

● En: Calle
Espero Pag 3
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Lun Mayo 24, 2010 1:19 am

1x07 ѕnow day - Página 3 20090630mtrachtenberggg

Sherlyn Gray

ft. Shane & Claire

● En:
Casa de Shane

-Sherlyn... hola...¿Va todo bien?-me dijo Shane algo sorprendido tras abrirme la puerta.-Hola....siento venir así...pero...necesitaba salir del hospital, un minuto más allí y me hubiera vuelto loca....¿puedo....puedo pasar? O bueno quizá te pillo en un mal momento....-le dije pensando en que quizá no había sido buena idea venir, tampoco quería resultar pesada....pero necesitaba hablar con alguien, estaba soportando demasiada carga últimamente y no sabía cuanto más podría aguantar. -Oh... claro pasa. No es mal momento... estábamos preparando la cena... bueno, yo la preparaba... ellas se reían de mí-me explicó tras apartarse de la puerta para que pasara.Sonreí levemente y entré en la casa, agradeciendo dejar atrás el frío y la nieve.-¿Quieres beber algo?-me preguntó mientras andábamos hacia el salón.-Eh,sí, un vaso de zumo estaría bien...-le contesté, pensando en que nadie iba a aguantarme cuando tuviera los antojos típicos del embarazo porque con lo que era yo de antojadiza...los volvería a todos locos, aunque ahora lo más importante era Nate, no mi embarazo, ni el hecho de que fuera Nochebuena, no sabía que haría sin él si no se despertaba nunca más...Me senté en el sofá y él se sentó a mi lado.-Sabes que podemos añadir otro plato a la mesa si quieres quedarte. Es Nochebuena...-no hacía falta que me lo recordara, aunque para mí no sería una noche buena si no estaba Nate conmigo.Suspiré y negué con la cabeza.-No quiero molestar, en serio....además que debería estar con mi familia en el hospital....los médicos dicen que allí no hacemos nada pero ninguno tenemos ánimo de celebrar nada estando Nate así...-dije tristemente.-¿Qué voy a hacer si no se despierta, Shane? No puedo afrontar todo esto sin él...-le dije intentando no sollozar. Entonces una chica entró en el salón con dos copas de vino en la mano.-Ah vaya lo siento no sabia que había alguien-se disculpó al verme.-Hola yo soy Claire, soy una amiga de la familia-se presentó.-Hola...yo soy Sherlyn....-y no añadí nada más porque no sabía exactamente en que posición quedaba lo de estar embaraza de Shane así que obvié las aclaraciones.-Creo que os estoy interrumpiendo la celebración así que quizá debería irme...-dije, sintiéndome como si les hubiera arruinado la fiesta, aunque esa no era para nada mi intención, yo solo quería hablar con alguien que me entendiera, desahogarme....
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Lun Mayo 24, 2010 1:36 am

1x07 ѕnow day - Página 3 11495818gal

Nate Gray

ft. Lynelle Jagger

● En:
Hospital

Voces, percibí que alguien me hablaba mientras salía de la inconsciencia. Era una voz de mujer pero no me era familiar. ¿Dónde estaba? Me sentía confuso y desorientado. Abrí los ojos poco a poco, al principio me costó enfocar la vista pero cuando lo hice distinguí que me encontraba en una habitación de paredes blancas,probablemente de un hospital, estaba conectado a miles de aparatos y sentía una sensación extraña en el pecho. ¿Cómo había llegado allí? Entonces, mi vista se fijó en la chica que estaba sentada a los pies de la cama y que me tomaba la mano...¿quién sería?...no la conocía pero ella me hablaba como si sí lo hiciera....-¿Quién....quién eres? ¿Dónde estoy?-me atreví a preguntar aun con la voz débil. Parecía tener la edad de mi hermana, quizá era una amiga suya...aunque a todo esto, ¿dónde estaba Sherlyn? ¿Y mis padres? Me sentía fustrado al no poder entender la situación....-¿Qué ha pasado?-le pregunté, apartando mi mano de la suya, no quería ser maleducado, pero no entendía nada,¿quién era aquella chica?.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Lun Mayo 24, 2010 1:37 am

1x07 ѕnow day - Página 3 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft.Shane & Claire
En: Su casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 3 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon W.
En: Calle
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 3 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Kevin A.
● En: Calle
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 3 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Hospital
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 3 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 3 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Julie Daniels
● En: Por ahí
DEBO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Lun Mayo 24, 2010 2:43 pm

1x07 ѕnow day - Página 3 004854
Jack Thomson

Jackson Thomson
19 años / estudiante UCLA
Ft. Naomi C. || su casa


Cuando entró la chica que vi desde lejos que era la hija de la anfitriona me precipité hacia ella-oh, señora Clark, esta debe ser su hija... soy Jackson-dije volviendome hacia ella, volviendole la espalda a los demas, diciendole con los labios "sacame de aquí", me volví hacia los otros con una sonrisa franca, nadie diría que estaba pasando el peor de los calvarios.-Encantada, soy Naomi-se presentó sonriendo,-No sabía que teniamos visita sino hubiese bajado antes a saludar. Tengo que salir a comprar el último regalo que me queda...¿Qué te parece si me acompañas y así dejamos hablar a nuestros padres tranquilos?-la miré a ella con una sonrisa casi complice y miré a los padres-¿Os parece bien?-dije pero sin darles tiempo a responder-bueno, vamos te llevo en mi coche-dije con una sonrisa mientras mi padre me tiraba las llaves del coche, si, bueno, era mío, pero digamos que "como castigo" por haber estrellado el viejo coche contra una señal de tráfico. Nos fuimos hasta donde estaban los coches situados-gracias Naomi, estaba apunto de cometer un fatídico asesinato multiple-dije en un tono bromista mientras abría el coche-¿es verdad que tienes que ir a comprar...? Puedo llevarte y volverte a traer cuando termines, pero yo no vuelvo aquí ni por todo el dinero del mundo-dije mientras abría la puerta del conductor.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Lun Mayo 24, 2010 3:13 pm

1x07 ѕnow day - Página 3 Normal_Jumper0539
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Su Casa


Tomé aire cuando me coloqué en frente de su puerta y llamé al timbre, me abrío David y lo siguiente lo dije todo de carrerilla-emm, iba de camino al Café y mi abuela ha echo unas magdalenas, se que le gustan a tu madre las que tienen trocitos de pasas y bueno, se me ocurrio que le gustaría unas nose...-me mordí el labio e hice una media sonrisa-quizás hable demasiado rapido-me escusé con una risa suave mientras me colocaba un mechón tras la oreja, cuando le había estado curando su herida, tan cerca de él, ufff, no lo recuerdes Millie... solo amigos, amigos, amigos, amigos....-Si, es impresionante la capacidad de tus pulmones-me mordí el labio inferior mientras ponía cara de apuro, se hizo a un lado y entré sin estar segura-Pasa que te vas a helar de frio-sonreí frotandome un poco los brazos notando el calor que había allí y me quité el abrigo, dejandolo sobre la barandilla de la escalera-Gracias por las magdalenas, a mi madre le encantarán. Recuerdo aún las de chocolate que tu abuela hacía cada vez que iba a tu casa...las mejores que nunca comí con diferencia-me miró poniendo una mueca y reí-No le digas eso a mi abuela...le partiría el corazón-hice como si me cerrase la boca con una cremallera-mis labios están sellados-dije con una sonrisa divertida mientras entraba al salón junto a él, olía a Navidad o a momia electrocutada, pero mejor era decir que olía a Navidad xD.-¿Cenas esta noche con tus padres y tu hermana?-me preguntó colocando el adorno en el árbol de Navidad, negué con la cabeza algo cabizbaja-no... no, emm, lo celebro con mi abuela, somos...-puse una cara así abríendo los ojos y poniendo cara de terror-las desertoras de la familia Philips-dije después riendo un poco-por primera vez voy a cocinar yo la cena de esta noche..., espero no meter la pata... por eso iba al café a buscar alguna receta-dije encogiendome de hombros mientras miraba el árbol de Navidad y algunos de sus adornos, -bueno me debería de ir...-dije dejando en la mesa la bolsa de las magdalenas,-mmm, pues eso...-choqué las palmas-bueno..., me alegro de verte tan bien-le confesé mientras iba a por mi abrigo.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Mar Mayo 25, 2010 1:40 am

1x07 ѕnow day - Página 3 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x07 ѕnow day - Página 3 B60bbfda1x07 ѕnow day - Página 3 12318769
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Michael al móvil
In. Súper

Debo
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Calle
Debo
1x07 ѕnow day - Página 3 Daneel_Harris_0171x07 ѕnow day - Página 3 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x07 ѕnow day - Página 3 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Playa

Debo
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Calle

Debo
Jazmín Martínez
Ft.Justin Bearsley
In. Newport Boulevard

Debo
Hoy estuve sin conexión a internet todo el dia, asi que pido disculpas por la tardanza, espero mañana poder dar...
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Mar Mayo 25, 2010 8:12 pm

Nathan Scott
{Nathan Royal Scott}
{Estudiante}
ft. Haley James {en casa}


1x07 ѕnow day - Página 3 Normal_624_0246
1x07 ѕnow day - Página 3 Normal_624_0252
- tu hermano esta en su habitación...- supusé que habría venido a verlo... era con el único que hablaba... puede que viniera para convencerle de que se fuera con ella... -Bien... estoy... bien.- ella dejo la maleta volviendose abrazar a mí -Te echaba tanto de menos.-acaricié su pelo suavemente. -Lo siento mucho... Pero no podía quedarme aquí...- me separé un poco de ella y le di un suave beso en su frente- no te preocupes por ello... entiendo que no pudieras quedarte aquí- lo entendía perfectamente... creo que todo hubieramos querido hacer lo mismo- yo también te he echado mucho de menos- le dije mirandola... ella me habia dicho que estaba bien, pero yo sabía que no lo estaba, pero no iba abrumarla con preguntas- me alegro de que hayas vuelto- no sabía para cuanto tiempo se quedaría o si ella quería quedarse aquí para siempre...- lo he pasado tan mal sin saber como estabas... sin poder ayudarte...- le susurré en el oido... estaba claro que ella me había robado el corazón, no hacia nada más que pensar en ella, no salía desde que se había ido y para lo único que salía de casa era para entrenar- debes de estar cansada...- la lleve hasta el salón pasa sentarnos en el sofá- ¿de verdad que estas bien?...-La echo mucho de menos... - la rodeé con mis brazos para reconfortala... me mataba verla así, pero no sabía que hacer para que estuviera mejor... sabía que dolía, porque a mí me había afectado mucho perder a su madre... nunca había tenido una madre y ella comenzaba a serlo para mí... pero nunca entendería su dorlor -Me porté mal con ella... solo estaba pensando en mi y en que no me gustab estar aquí, y no paraba de molestarla con mis estupideces cuando ella quería quedarse aquí. Ojalá hubiese podido pedirle perdón...- froté sus brazos suavemente...- seguro que ella no estaba molesta con nada de eso Hales... ella sabía que iba a ser dificil para vosotros y os entendía- le dije dandole un sueve beso en su cabeza... sonaba raro hablar de ella en pasado... tendriamos que acostumbrarnos poco a poco a la situación- estoy seguro que de ella no querría verte así...- acaricié su cara suavemente con el dorso de mi mano para limpiar las lágrimas que aún tenía... estas semanas yo había sido él más fuerte de la familia, ya que mi padre estaba destrozado, pero yo también había tenido mis momentos de bajón, pero intentaba simularlos por ella y ahora me tocaba hacer mi mismo por ella- si quieres puedo acompañarte a...- no quería decir la palabra cementerio... quizás ir le haría bien ir hablar con ella... era lo que veía en las películas...- o podemos esperar a que estes preparada para ello-le dije acariciando su pelo...- voy a estar aquí para lo que necesites Hales, ¿vale?
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Mar Mayo 25, 2010 8:46 pm

Rachel Berry
{Rachel Alexandra Berry}
{Estudiante}

ft. Finn Hudson {en NewPort Boulevard}

1x07 ѕnow day - Página 3 Normal_lmw_glee114_501
1x07 ѕnow day - Página 3 Normal_lmw_glee114_502
- Sabes creo que te iría muy bien de adivino, porque lo que es estudiar no es lo tuyo- le dije sonriendo ampliamente... bien dicho Rachel- vaya pues lo demuestras muy bien tu enorme agradecimiento, pero no te peocupes que en otra ocasion ese agradecimiento tan enorme que tienes se lo tendrás que demostrar a otra- shabía tenido que aguntar algunas burlas de las chicas diciendome "¿te pensabas que Finn se iba a fijar en una freak como tú? Qué ilusa"... todos son unos... unos... no hay palabra para describirlo- no te molestes en pedirme ayuda otra vez, porque la respuesta es NO- dije pronunciando claramente la palabra- te lo repito otra vez NO pienso ayudarte más... así aprenderas que porque sea una empollona no tengo sentimientos...-Vale... me lo merezco... - sonreí orgullosa -No te pediré ayuda nunca más, probablemente tampoco me la merezca, pero déjame recompensarte... por... mi comportamiento.- no ya no quería nada de él... vamos Rachel si todavía estas loquita por sus huesos -Soy un capullo, en eso estamos los dos de acuerdo, pero los capullos también necesitan segundas oportunidades ¿no? - no dije nada ni hice ningún gesto. -Vamos Rachel, por favor. Se que no me he portado precisamente bien... pero... no te he tirado ningún granizado... eso debería contar ¿no? Además, los dos nos divertimos en la fiesta de Halloween.- si me había divertido en la fiesta con él, pero no sabía si iba a jugarmela de nuevo. -Podemos quedar... haremos lo que tú quieras, y te prometo que verás como puedo ser buen chico...- me quedé pensando... vamos haber Rachel... te estaba pidiendo una segunta oportunidad... tú siempre has sido muy justa con ello... no puedes decirle que no... además sabes que te gusta mucho...- me considero una chica justa... y bueno aunque seas un capullo integral... te daré una segunda oportunidad, pero si vuelves hacer lo mismo conoceras a la Rachel cabreada y te aseguro que es peor que la enfadada simplemente...- intenté intimidarlo... se me ocurrio una cosa...- podemos ir a tomar ahora un chocolate caliente... conoco un lugar donde esta buenisimo- dije cogiendolo del brazo y caminando hacia la cafetería- has dicho que podemo sir donde yo quiero y que me demostraras que eres un buen chico... creo que hoy es el día indicado para que me lo demuestres... puedes empezar ahora mismo- dije mirandole sonriente- ¿qué es lo que vas hacer para ello?
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Mar Mayo 25, 2010 8:58 pm

Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Calle

1x07 ѕnow day - Página 3 Normal_wicker_a003
Noche buena al fin… y que podía decir de estos dos últimos meses Jamie se había convertido en alguien muy especial en mi vida y es que era la única persona con la que hablaba a parte de Sarah y mis compañeros de trabajo, eso sin mencionar a mis más preciados compañeros, los muertitos… Termine turno temprano y pensé en pasarme por el súper, prepararía la cena de noche buena, aunque me tocara disfrutarla solo ya que a mi querida hermana le había dado por pasar esta fecha en casa de una de sus amigas, y como reprocharle si yo le había dejado sola mucho tiempo… estaba por llegar al súper cuando sentí como algo golpeaba mi espalda, voltee con cara de pocos amigos, pero al ver de quien se trataba relaje mi rostro y una sonrisa se dibujo en mis labios -Ups,creo que se me desvió del trayecto...- le mire enarcando una ceja, si claro y entonces a donde iba dirigida al árbol de al lado, -¿Disfrutando del día de Nochebuena?- pregunto llegando a mi lado encogí mis hombros – es lo que se debe hacer no – dije acercándome a ella para depositar un beso en su mejilla a modo de saludo – donde has dejado a Aullidos – dije mirando alrededor al no notar al cachorro en mis piernas… y es que esa era su forma de saludar – o acaso es que te ha dejado sola para esta fecha y se ha ido con su familia – dije de broma – yo, iba al súper, me acompañas o tienes mejores cosas por hacer – le pregunte enarcando una ceja…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Mar Mayo 25, 2010 9:06 pm

Jazmín Martínez
Ft. Justin Bearsley
In. Newport Boulevard

1x07 ѕnow day - Página 3 94735006
En fechas como esta es que me gustaría tener a mis padres cerca, pero mi padre había llamado solo a felicitar y a decir que le era imposible venir o llevarme para estar con él, que no entendía que me hacía falta?? Y mi madre… ojala algún día recordara que alguna vez tuvo una hija y me buscara… pero de momento lo único que tenia era a mis tíos y debía estar con ellos, además que se comportaban tan bien conmigo… por eso había salido a comprarles algunos regalos, por suerte tenía ese trabajo porque de lo contrario tendrían que conformarse con una tarjetita hecha por mi… estaba por terminar las compras solo me faltaba algo para Evan aunque no estaba muy segura si se lo merecía o no… pero entonces fue cuando aquel chico choco conmigo, o fui yo con el, que mas da el caso es que la mayoría de bolsas fueron a dar al suelo - lo siento- negué sonriéndole al chico y agachándome a recoger las bolsas… el me ayudo - perdona...- negué de nuevo – no te preocupes… yo venía distraída – dije sonriendo y acomodando de nuevo las bolsas en mis brazos - esta todo bien con tus bolsas- asentí - y las tuyas – dije mirándole le reconocía de algún lado pero no recordaba si del club… o de donde… - disculpa tu vas al instituto de Newport cierto??? ya sabía donde le había visto antes – tú también… ya decía que te había visto antes – dije sonriendo – soy Jazmín – dije extendiéndole mi mano - y de compras de último momento – dije señalando sus bolsas - no sé porque siempre dejamos todo para el final – negué sonriendo
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Mar Mayo 25, 2010 9:09 pm

Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Playa

1x07 ѕnow day - Página 3 Normalscreenshot1031
- aunque hace un poco de frio, ¿no crees?- sonreí a su comentario y levante mi cigarro – esto ayuda un poco… o eso quiero creer – dije con diversión – quieres uno?? - y le extendí la cajetilla de cigarros… pero el negó… bien pensado - es una gran vista verdad – suspire y palmee la roca en la que estaba por si se quería sentar, además que un poco de compañía me vendría bien… - y tú qué haces por acá… deberías estar preparando la cena para tu familia - negué – estos jóvenes de ahora – si! Como si yo no lo fuera – aunque bueno si has venido por esto – dije señalando la nieve – no te culpo, muy pocas veces se ve esto por acá – encogí mis hombros y di una última calada a mi cigarro en realidad sali de casa a recoger unas cuantas cosas por las que me mando mi tia- y esas cosas estaban en la playa?? - luego me apatecia venir a ver la nieve... ahh ¿y tu que haces que no estas en casa?- encogí mis hombros… y estaba por contestarle cuando hablo de nuevo - ¿no crees que deberias de estar ayudando en casa?- sonreí de lado - aunque bueno es mejor salir un poco de casa, porque con toda la familia es un poco agobio- asentí… y luego negué – bueno tienes razón uno se agobia teniendo tanto familiar cerca pero… - agache un poco la mirada – es mejor que pasar un día como hoy a solas – suspire – y no estoy en casa ayudando precisamente por eso… no hay nadie a quien ayudar allí – encogí mis hombros – nunca había llegado a sentirme tan sola – negué y le mire medio sonriendo – discúlpame no quiero agobiarte con mis cosas –
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Mar Mayo 25, 2010 9:15 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield al móvil
In. Súper

1x07 ѕnow day - Página 3 Normal_03%7E32
Dos meses se completaban ya desde que en aquella casa del terror nos habíamos sincerado con Michael, y aun sonrío al recordar que ninguno había dicho nada por temor a ser rechazados. Después de aquel dio el siguió frecuentando el café y yo era la mujer o mejor soy la mujer más feliz del mundo teniéndole a él a mi lado. Y ahora comprendo que es cierto eso de que las segundas oportunidades existen, si me lo hubieran preguntado hace tres o cuatro meses diría que estaba feliz sola y así me quedaría el resto de la vida pero ahora pensaba diferente y todo gracias a él. Hoy era un día especial y como no pasarlo con él, le había invitado a casa pero antes tenía que pasarme por el súper para comprar las cosas para la cena… salí del súper y le llame para decirle que ya iba para casa y que podía pasarse en cualquier momento… un toque dos toques y tan pronto me contesto no le deje ni saludarme – te extraño - le dije metiendo las bolsas al baúl del coche -Yo tambien- – he terminado las compras para la cena… así que… quiero verte ahora mismo en mi casa - bromee -Ya...veras Maddie... como comenzó no me había gustado no creo que podamos vernos esta noche...me ha pasado algo con mi hermano y...la cosa está complicada. Lo siento mucho- que?? Me detuve y negué – no bromees conmigo Michael – dije seria… pero algo me decía que no era una broma – yo… tu no me puedes hacer esto… no hoy – suspire – dime donde estas y paso ya mismo por ti… es más si es por tu hermano pues le llevamos a casa también… siempre hay espacio para uno más – dije con voz calmada pero algo no me seguía gustando, quizá el silencio del otro lado de la línea – dime que pasa Michael… acaso no quieres estar hoy conmigo -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 3 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.