California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 08, 2010 11:30 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Normal_314
Damon Salvatore con Stefan y Elena:
-ah vaya Stefan ¿cuando as regresado?
Dije rodeando la cintura de Elena y dándole un beso en la mejilla cerca de sus labios

-Seguro que te alegras... Veo que he llegado a perderme muchas cosas querido hermano.
Me percate de que miraba fijamente a Elena y me preguntaba por que ¿es acaso le molestaba verme con ella si era así eso a el le debería dar igual, si estaba tratando de ser simpático con el era por Elena ella me lo pidió y la verdad no podia negarle nada a ella
-Creí que iríamos a la casa del terror. Le prometí a Caroline que me pondría ese disfraz tan horrible que me prestó. Podríamos pasarnos un rato antes de la cena por la casa del terror
Sonreí y asentí con la cabeza
-la verdad es que ya lo había pensado se que querías pasarte un rato así que yo también prepare un disfraz
-así podría venir Stefan también, No es justo que le dejemos solo justo el día que vuelve... ¿qué te parece?
Ese no era precisamente mi plan, mi plan era tener una velada para ella y para mi por que la verdad no habíamos tenido ninguna y no me quejo pero no se es lo normal entre parejas, suspire y mire a Stefan
-Si claro vente con nosotros además llamo ahora mismo al restaurante y pido que añadan un plato mas, tenemos que celebrar que has vuelto a casa
Le di una palmada en el hombro y mire sonriendo a Elena dios lo que hay que hacer por amor y luego para que me vengan y sigan que no e cambiado por favor
-y seguro que también podemos buscarte algún disfraz mama tiene que tener guardados en la guardilla de todas las fiestas que a organizado ya sabéis como es ella
Me estaba costando fingir que de verdad no me importaba que el viniera y si claro que me jodia por que quería que hoy fuera especial, no que tuviera que llevar carabina
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 08, 2010 11:32 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 One-tree-hill74
Lucas James con Brooke Scott:
Últimamente mama llevaba unos días algo enferma y la verdad es que comenzaba a preocuparme por que ya no parecía un simple catarro como ella decía, quizás es que yo me estaba volviendo demasiado paranoico y me preocupaba demasiado y en realidad no era nada malo. De todas formas hoy se había levantado mejor incluso había acudido al gimnasio. Yo había salido de casa a correr temprano me gustaba salir justo cuando amanecía por que era la mejor hora las calles aun no estaban llenas de gente y el frescor del día ayudaba a pensar con cierta claridad, no se el tiempo que llevaba corriendo la verdad tampoco me importaba mucho pero aun así di media vuelta y me dispuse a llegar a casa cuando llegue me pare en el porche a descansar y recobrar un poco el aliento, en eso salio Brooke por la puerta
-¿vaya sucede algo?
Dije divertido mientras apoyaba mis manos en las rodillas y luego la mire a los ojos
-lo digo por que es sábado y demasiado temprano para que andes por hay
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 08, 2010 11:35 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Normal_RMR_07249_005_p
Scarlett Prince con Will Eversman:
-no me puedo creer aun lo de la ola esta de atracos, es que una no puede salir de casa tranquilamente a pasear
dije mirando a Will y cogí un bollito dulce y le di un bocado
-pero yo soy una chica con suerte y tengo un novio bastante fuerte así que a mi no creo que me atraquen
dije divertida sacándole la lengua vale no era un asunto de broma, pero un poco de humor nunca viene mal
– pero mas vale ser precavido, he escuchado que ni siquiera tienen sospechosos
-si eso crea aun mas inseguridad si cabe podría ser cualquiera
le mire y me encogí de hombros mientras volvía a coger mi taza de café dándole otro sorbo
– y cambiando de tema… has pensado ya en tu disfraz
-si he pensado algo pero aun estoy algo indecisa ya sabes como soy
puse los ojos en blanco sonriendo y cogi otro trocito de bollo y me lo metí en la boca
-he pensado en vestirme de Cleopatra o tal vez de vampira, los vampiros están de moda ya sabes con todo eso de Crepúsculo y tal
negué con la cabeza y sonreí levemente
-con lo cual eso indica que mas del 50% de la gente que ira a la fiesta tal vaya de vampiro así que mejor descarto ese disfraz y me quedo con el otro aunque no lo veo yo muy de Halloween ¿no?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 08, 2010 11:36 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Matt-lanter-photoTrix Carter con Lo Santisi:
los días pasaban brutalmente rápido es verdad ese dicho que dicen que cuanto mas años tienes mas rápido pasa el tiempo y yo que me burlaba de aquellos que decían eso nota mental no volver a reírme de los dichos cuando están hay es por alguna razón. Estos últimos días habían sido algo liosos la verdad en la revista habíamos echo un especial sobre los desfiles de la próxima temporada de Primavera verano y eso había sido un trabajo duro por lo que hoy había tomado la decisión de dar el día libre a todos los trabajadores aprovechando que hoy era Halloween dicho sea de paso, por lo que primero que tuve que hacer hoy había sido ir a rellenar mi nevera que ya se oía eco dentro de ella y luego había salido a correr siempre viene bien algo de ejercicio no llevaba mucho corriendo cuando una pelota rodó hasta mis pies
-Hey Trix.. me pasas mi pelota?
-si claro Lo
me agache y cogi la pelota y fui hacia donde ella estaba para pasársela al dársela le di dos besos
-vaya hacia tiempo que no te veía
le dije con una sonrisa y me coloque las gafas en la cabeza
-sabes que siempre es bueno verte y déjame decirte que cada día que pasa estas mas estupenda
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 08, 2010 11:38 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Hospital

Espero Pag 4
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Playa
Espero Pag 4
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Cafeteria
Espero Pag 4
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Shane O´Brien
● En: Casa

Espero Pag 4
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
Lo Santisi

● En: Parque
Espero Pag 4
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena y Stefan

● En: Casa
Espero Pag 4
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Brooke Scott
● En: Porche
Espero Pag 4
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall
● En: Calle
Espero Pag 4
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Vie Abr 09, 2010 12:16 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Sha
« Entrenador »

« feat Claire Taylor » « Casa O'Brien »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Normal_vlcsnap-10501074
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Normal_vlcsnap-10501075
Llamé a Beth pero me saltó el buzón de voz, esta cría y el puñetero móvil... nunca contestaba. "Beth, soy tu padre... hazme el favor de usar el móvil para algo en lugar de tener de complemento del bolso. Claire está aquí, podrías venir a casa, creo que le vendrá bien estar con una amiga. Un beso" Colgué y cogí el resto de maletas para regresar a la habitación. -Aquí tienes... ya lo he subido todo, creo que no nos hemos olvidado nada ¿no? -eh no creo que esta todo aunque supongo que lo descubriré cuando acabe de colocar todas mis cosas. En ese momento sonó mi teléfono. Era un mensaje de Sherlyn. "Hola, Shane, he decidido decirle a mi padre lo del embarazo y me gustaría que estuvieras. ¿Te viene bien esta tarde o prefieres otro día? Cnt, 1 beso,Sher." -Si tienes que hacer cosas puedes irte, yo estaré bien. Alcé la vista y negué la cabeza guardando el móvil. Sabía que tenía que ocuparme del tema de Sherlyn, pero Claire me necesitaba más ahora. -aunque si no tienes nada que hacer hasta que venga Beth puedes ayudarme con mis cosas algo de ayuda me vendrá bien, puedes colocar mis libros en alguna estantería. Sonreí y empecé sacar libros de la caja y a colocarlos en la estantería. -Oh... vaya, Peter Pan. A Beth le encantaba cuando era pequeña. Dije riendo mientras lo colocaba, era una edición muy antigua, parecía bastante valiosa. -¿Qué te apetece cenar? Soy un as en la cocina, de hecho Beth me ha dicho que si algún día se casa quiere que yo organice el catering. Dije para sacar algún tema. -Por lo que he visto Beth se ha ocupado de llenar la nevera, asi que puedes pedir cualquier menú que me encargaré de prepararlo como un auténtico profesional. Dije guiñándole un ojo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Vie Abr 09, 2010 12:54 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Kendall
« Estudiante y animadora »

« feat Derek Bennett » « Instituto »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Normal_S1344
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Normal_S1167
-Puede que debas preguntarle a algún adulto, algún profesor puede decirte donde está el aula. Yo no me sentía capaz de entrar aunque encontrase la clase, ¿qué iba a decir? ¿Qué me había quedado embarazada y no sabía como? -ya lo haria pero este instituto parece algo así como un instituto fantasma ahora mismo tu y yo somos los únicos presente aquí. Se sentó a mi lado, supongo que había gente pero estaban todos en el gimansio organizando la casa del terror. -oye a lo mejor lo mas seguro es meterme donde no me llaman no es que sea cotilla bueno creo que algo soy y también soy sincero y te diré que me importa poco lo que le pase a la gente ¿te ocurre algo?, no se tienes cara de ponerte a llorar. Alcé la vista y no se porque no pude contenerme y rompí a llorar,supongo que llevaba aguantando bastante y era débil. No podía llorar delante de mi padre porque sospecharía algo y mi madre estaba demasiado ocupada con sus amigas organizando fiestas y demás. -Lo siento... Jadeé como pude entre lágrimas por mi llantina repentina. Supongo que eran las hormonas, las tenía revolucionadas y estaba muy sensible. -Es que soy muy sensible... y tengo muy mal día. Muy mal mes diría yo. Y lo que me esperaba porque algún día tendría que decirselo a mis padres y no esperaba que siguiesen viendome como la misma de antes.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Vie Abr 09, 2010 12:55 am

___Santisi
As. Lola Santisi
Con: Trix Carter.
En: Lava Springs


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Lauren0465
_

Bueno, hoy era un dia bueno para hacer deporte, supongo que era lo unico que queria hacer, despues de todo.. en la noche tendria que ir a ayudar en la "casa embrujada" asi que un partido de tennis no me vendria nada mal, por eso me fui al lava springs, queria distraerme un poco y probablemente alla me conseguiria a alguno de los chicos para jugar con ellos.. llegue con una sonrisa y tome mi raqueta para comenzar a golpear la pelota contra la pared, técnicamente no era tennis, aun no encontraba a nadie, pero mientras practicaba un poco.. en uno de mis golpes la pelota se fue de la cancha.. mire su direccion y cayo justo a pies de Trix, sonrei por que fue con el que cayo la pelota y le grite dulcemente.-Hey Trix.. me pasas mi pelota?.-Dije sonriendo de lado mientras señalaba la pelota, esperaba que se acercara, pero.. no podia saber si lo haría, Trix era impredecible, guapo pero impredecible.-si claro Lo.-Sonrei de lado, entonces vi como se acercaba. wow, será que me estoy volviendo adivina?, el se acerco y me dio dos besos en las mejillas y sonrei.-Gracias cariño.-dije sonriendo mientras tomaba mi pelota.-vaya hacia tiempo que no te veía, sabes que siempre es bueno verte y déjame decirte que cada día que pasa estas mas estupenda.-Sonrei de lado, si era el Trix que yo recordaba, rayos era tan guapo como siempre.-Gracias cielo.-dije sonriendo de lado.-Pero ¿qué haces por aquí? le pregunte mirandolo.-Por fin te dieron algo de descanzo en el trabajo? le pregunte.-Sabes que te he extrañado y nunca estas por andar trabajando cierto? me cruce de brazos.-Eso es malo! dije bromeando un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Vie Abr 09, 2010 1:05 am

___Scott Dunn
As. Wolf Scottland Dunn
Con: Gwen Roodwood
En: Baywview Caffé.


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 033qi
_

No tenia muchas ganas de hacer la gran cosa hoy.. al contrario, me habia levantado y habia salido por un cafe, estaba tan aburrido que quizas un café en Baywview me hará bien, además.. siempre me conseguia gente conocida por alla, probablemente estaria alguno de mis compañeros de clases, asi que me aventure, de paso queria ver si encontraba un buen disfraz para la noche, supuestamente habria una fiesta y yo no queria perdermela.. Ya luego hablaria con alguno de los chicos a ver que iban a hacer esta noche, porque quizás y tenían mejores planes que asistir a la fiesta, entonces sería un excelente motivo para salir un poco del aburrimiento cotidiano.. Al llegar pedi un mokka y vi a Gwen sentada, entonces quise ir con ella, era buena chica, quizás la unica que no me habia acosado al principio.. por eso era un tanto diferente con ella, por eso y por lo linda que era, tenía una sonrisa preciosa.-Hey Gwen.-me sente sin pedirle permiso y luego tome un sorbo de mi café.-Esperas a alguien? le pregunte sonrientemente.-Scott, que exito tan grande verte por aqui! Ps no, estaba aqui solita aprovechando de mi dia libre en el trabajo jeje. Tu que haces por aqui ojitos? Te estas librando de tus amiguitas cierto?.-¿Que comes que adivinas?.-Pregunte reclinandome un poco en la silla.-Sabes como estan las chicas de locas hoy en dia.. dije con cierto fastidio.-Ellas no entienden que la que me importas eres tu.-dije en tono de "broma", no era mentira, pero nunca lo diria tan directo, solo que.. tampoco queria que ella lo supiera, no ahora.-Irás a la casa embrujada del instituto hoy cierto? le pregunte con una sonrisa en el rostro, planeaba invitarla a ir conmigo, era una fiesta y nunca invitaba a las chicas, pero.. ella es diferente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Vie Abr 09, 2010 1:07 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Ifv292__1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 122857421x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Lc14_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 004ql_
Abigail Van Wyck
Abbie
xxxx
&
.xxxx.
♥️ S/mensaje
Candace Atwood
Candy
McDonals
&
.Liam Van D.
♥️Espero
Lola Santisi

Lava Springs
&.Trix Carter
♥️Espero
Sabrina Heron
● Sab
→ Calles
&. Derek H.
♥️ S/mensaje
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Kellan-kellan-lutz-7185061-100-100_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Mattdallas07_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 NicholasHoult112_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 2vws1vb_
Alexander Hooper
Alex
xxxx
&
.xxxx.
♥️S/mensaje
Kyle Scott
● Alex
→ xxxx
&. xxxx
♥️S/mensaje
Pim Mustard
Pim
Casa.
&.
Sherlyn
♥️ Espero
Scott Dunn
Scott
Baywview Caffé
&
.
Gwen R.
♥️espero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Vie Abr 09, 2010 1:23 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Dan
« Director del instituto »

« feat Ayesha Castle » « Hospital »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Normal_PDVD_380
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Normal_PDVD_395
-¿Va a ponerse bien? Tiene... tiene que curarla, por favor. Tiene que hacer que se despierte. Le pedí al borde de un ataque de histeria. Notaba las lágrimas acumularse en mis ojos. Me faltaba el aire, las piernas me temblaban... Intentaba mantenerme en pie pero casi me era imposible... -voy a intentar hacer todo lo que este en mi mano de acuerdo, debería esperar a fuera. Me dejaron fuera, no me dejaron pasar de la puerta del quirófano pero la doctora se quedó conmigo. -mire vamos a llevarla a quirófano tiene perforado un pulmón vamos a intentar repararlo, también sufre daños en una parte de su cerebro y el fémur lo tiene partido en tres. El doctor Black se encargara de su mujer a partir de ahora. Vi entrar a más médicos por la puerta. -usted vendrá conmigo voy a coserle la herida necesita puntos. -No... no... yo quiero ir con mi prometida. Le dije mirando por la pequeña cristalera que tenia la puerta. No tenía buena pinta, no necesitaba ser médico para notar la cara de preocupación de todos los que la estaban atendiendo. Miré a la doctora. -Ha estado enferma... tenía la gripe... o algo parecido. Está tomando medicamentos desde hace unas semanas... Dije por si era importante, me costaba hablar... tartamudeaba y notaba que me faltaba la respiración. -¿Se va a poner bien?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Vie Abr 09, 2010 1:36 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Lindsay
« Investigadora Criminal »

« feat Danny Messer » « Calle »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Normal_csiny3x03_211
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Normal_csiny3x03_217
-Venga Messer... hazme el favor de acordarte porque necesito encontrar un apartamento ya... lo digo en serio no puedo soportar ni un minuto más a mi compañero de piso; se que soy su invitada y no tengo derecho a quejarme, pero necesito salir de ahí como sea... Le dije un tanto desquiciada, cada vez que me acordaba de como le había encontrado anoche con dos rubias en mi cama me ponía de los nervios. -De verdad no me acuerdo. Pero yo te ayudare a buscar algo, ya lo sabes. Le fulminé con la mirada... Claro que se acordaba, solo me estaba vacilando. -Perfecto, pero si no te importa agradecería cierta prisa a la hora de recordar lo del de la inmobiliaria. Porque esta noche la tendré que pasar en un motel... no pienso soportar la fiesta de las "civilizaciones" que va a celebrar en el apartamento. Bueno... lo que él entendía por fiesta de las civilizaciones era una chica de cada continente en su cama, y me daba la impresión de que para Messer tenía el mismo significado por la cara de imbécil que había puesto. Resoplé. -Los tíos de esta ciudad sois unos cerdos. Sentencía dando la lucha por perdida, dudaba que fuese a encontrar un hombre decente en este sitio. La culpa de mis altas expectativas en cuanto a hombres la tenía Disney, ¿donde estaban los príncipes azules Walt?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Vie Abr 09, 2010 1:37 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Rrvbkp1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Y2851x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Lindsay21x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 14
Elena Gilbert
ft.
Stefan S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
ESPERO
Lindsay Monroe
ft. Danny M.

● En: Calle
ESPERO
Kendall Marshall
ft.
Derek B.
● En: Calle
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Bloody_-rpatt21x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 JAFF101x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 29zctc21x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Glee17
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Parque

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Claire T.
● En: Casa
ESPERO
Dan Scott
ft.
Ayesha C.
● En: Hospital
ESPERO
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Calle
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  мorpнιne Vie Abr 09, 2010 2:53 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Emily12EMILY
FEHER

~as Emily Marie Feher Adams

ft. Disponible
· Donde Sea

· DISPONIBLE
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 KeviniMICHAEL
LAWSON

~as Michael Douglas Lawson
ft. Disponible
· Donde sea
· DISPONIBLE
Nota: ¡Ups! no tenía ni idea de que había comenzado. Si alguien quiere ubicar, se lo agradecería mucho. Si no, luego veo a quien doy (=
мorpнιne
мorpнιne

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Vie Abr 09, 2010 3:10 am

Dom Rossi
ft: marcando al celular de Rory Gilmore
En: A las afueras de Lava Springs

Hoy era un buen día, el clima estaba bueno y sin dudad todos estaban de buen humor, la buena racha que había traido el cometa aun invadía New Port...hablando de eso...


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 004GRD_Jason_Behr_013


Dom: la buena racha también me llegó a mí, esa noche conocí a una linda chica, muy interesante y divertida, esa vez platicamos por horas junto a la fogata y antes de que ella se quedara dormida me dio su número de celular...tuve que dejarla dormida junto con sus amigos en la fogata...no podía darme el lujo de desvelarme...espero aún me recuerde...-caminé hasta el famoso Lava Springs, si mal no recuerdo ella trabaja aquí...tomé mi celular y marqué el suyo...-


Última edición por lovecassie el Vie Abr 09, 2010 3:23 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Vie Abr 09, 2010 3:22 am

Bonnie Faylinn
ft: Kevin V.
En: playa

Había terminado de desayunar esa deliciosa ensalada, ¡como adoro los vegetales!...talvez eso suene raro en una chica como yo, alguien que da la apariencia de ser despreocupada y rebelde....pero creo que eso no está peleado con ser saludable...o si??...depronto noté aquél hermoso chico caminando por la playa...que suerte tengo en encontrar chicos lindos por la playa...aunque el último quedó simplemente en una noche...me empiezo a astiar de eso...así que decidí ponerme de pie, pagué la cuenta me dirigí hacia aquél especimen de hombre...


Bonnie: suele ser aburrido caminar solo por la arena...por suerte yo estoy libre y puedo evitarte ese aburrimiento -dije sonriente y con la seguridad que me carcateriza...-

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Lavigne-avril4


Última edición por lovecassie el Vie Abr 09, 2010 3:40 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Vie Abr 09, 2010 3:34 am

Theo Harris
ft: SMS con Kurt Owen/DISPONIBLE
En: Piscina de Lava Springs

Tras pasar un rato en el Spa decidí salir a la alberca, amo el agua, además hoy el día daba para sentir el fresco de una buena nadada...entré a la piscina y tras dar unas cuantas brazadas salí y me puse cómodo en una silla para tomar el sol...tomé mi celular, estaba decidido a mandarle un texto a Kurt...


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Los-cortes-de-pelo-y-peinados-de-yon-gonzalez-luna-8

SMS...!Ey hombre¡, ¿como estas?, soy Theo, espero me recuerdes, nos conocimos en la fiesta de la playa la noche del cometa...¿te enteraste de la fiesta de hoy?...talvez podemas ir juntos ¿que dices?, no me gustaría llegar solo y aburrirme...Theo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Vie Abr 09, 2010 3:40 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 20rp01x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Jasonfrost19
Arista
Kromwell
ft. disponible
En: Donde sea
Dom
Rossi
ft. Rory Gilmore
En: Lava Springs
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 30xdiqo1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 B_13
Theo
Harris
ft. SMS con
Kurt Owen/
DISPONIBLE
En: Piscina de
Lava Springs
ESPERO
Bonnie
Faylinn
ft. Kevin V.
En: Playa
ESPERO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  кιιтту'♥ Vie Abr 09, 2010 4:54 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 ICONSHIASean Leoni

& ;
In;
;; Disponible!
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 MEGANFOXICONKendra Fanning

& ;
In;
;; Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 PENICONDerek Harris
& ; Devon
& ; Sabrina Heron
In; Streets
;; Debo!
.
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 HAYDDENICONClaire Bennett

& ;
In;
;; Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 MILOICONDerek Carter

& ;
In;
;; Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 HILARYICONRachel Weasley

& ;
In;
;; Disponible
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Vie Abr 09, 2010 5:02 am

Gwen Redwood!
♥️ Gwendolynne Ann Redwood || Camarera de Lava Springs ||
Ft. Scott Dunn! || Baywviw Caffe ♥️

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Normalvlcsnap3470
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Normalvlcsnap3437
Hoy no tenia nada que hacer en Lava Springs, al parecer me daria el dia libre y yo no me quejaba con eso; despues de todo, me lo merecia, ya que siempre he sido la mas puntual por decirlo de alguna manera. Hoy haria todo lo que amaba hacer, necesitaba consentirme un poquito, asi que me fui a Baywiew para pasar el rato. Pedi un capuccino y un pastelito de manzana, que tanto me gustaba! Me sente en una de las mesas mas alejadas, solo esperaba que nadie tuviera la idea de molestarme con boberias. Estaba bien entretenida viendo mi twitter por mi celular..- Hey Gwen.- subi mi rostro y vi a Scott! No pue hacer mas que sonreirle, me parecia un lindo chico con ojos claros.-Esperas a alguien?..- Scott, que exito tan grande verte por aqui! Ps no, estaba aqui solita aprovechando de mi dia libre en el trabajo jeje. Tu que haces por aqui ojitos? Te estas librando de tus amiguitas cierto?.- ¿Que comes que adivinas? Sabes como estan las chicas de locas hoy en dia.. Ellas no entienden que la que me importas eres tu.- le arquee la ceja sin pensarlo y me heche para atrar arrecostandome de la silla.. Era obivo que pensaba que era asi como sus amiguchas! Este tipo de acciones me hacen pensar que todos son iguales.-Irás a la casa embrujada del instituto hoy cierto?..- Scott Scott, nunca cambiaras de verdad..- dije son una sonrisa ironica..- Al parecer si voy a ir, pero ps no es seguro! Tengo que pensar que podria utilizar y todo el asunto, estoy algo confundida con eso!..- dije dandole un probada a mi caffe..- Me imagino que tu iras, no t puedes pelar ni una de esas! A cual de tus acosadoras llevaras?..- Como no acosarlo, si estaba divino la verdad..
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  кιιтту'♥ Vie Abr 09, 2010 5:44 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 PENDerek Harris
& ; Sabrina Heron|In; Streets

Vaya otro Halloween, no era mi dia favorito pero que le podia hacer, no tenia mucho por hacer, y aunque advirtieron que no salieramos alas calles, no pensaba quedarme en casa todo el dia, de ninguna manera, aun era temprano y habia decidido y a tomar un cafe que estaba cerca de mi casa, no tome mi coche pues queria relajarme un poco..Sali en camino al cafe, camine unas cuantas calles cuando escuche una voz detras de mi... .-Hey Derek -. Gire para ver quien era...-.Sabrina!..-.Como estas preciosa..-.Dije asercandome a darle un beso en la mejilla...-Dime que no tienes nada que hacer y me acompañaras un café si? -. Sonrei y le dije..-.Bueno creo que estas de suerte eh! porque precisamente iba ala cafeteria que esta en la esquina...-.Sonrei mirandole..-.Te invito..-.Dije ofresiendole mi braso con una sonrisa..
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  кιιтту'♥ Vie Abr 09, 2010 5:46 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 ICONSHIASean Leoni

& ;
In;
;; Disponible!
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 MEGANFOXICONKendra Fanning

& ;
In;
;; Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 PENICONDerek Harris

& ; Sabrina Heron
In; Streets
;; Espero!
.
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 HAYDDENICONClaire Bennett

& ;
In;
;; Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 MILOICONTyler Nelson

& ;
In;
;; Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 HILARYICONRachel Weasley

& ;
In;
;; Disponible


Última edición por ℓαυтиєя el Sáb Abr 10, 2010 9:02 am, editado 1 vez
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Vie Abr 09, 2010 5:54 am

Sabrina Heron
★As. Sabrina Noemi Heron
★Con: Derek Harris.
★En: Street

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 13668861
_


Hoy, bueno.. todos estaban revueltos hoy.. simplemente yo deje de entender el porque justo cuando me desperte, es decir: nunca lo entendi, ok era Halloween y todo.. y habian pasado muchisimas cosas en la ciudad y todo, pero.. eso no era lo que iba a hacer que no disfrutara de la vida, Newport era el mejor lugar para vivir sin duda alguna.. Deje mis cosas listas para la fiesta de hoy.. mi disfraz seria de vampireza, aunque muchos se visten asi.. ultimamente es un disfraz demasiado comun, pero siempre me han atraido los vampiros, ademas.. con lo palida que estoy.. fue lo primero que se me ocurrio... Salí a caminar un poco.. quería ir por un café.. seguramente le escribiria a Becca para ver que haría.. mientras caminaba vi a Derek a lo lejos y me apresure a alcanzarlo.-Hey Derek.-dije sonriendo de lado.-Sabrina!..-.Como estas preciosa.-Sonrei de lado.-Dime que no tienes nada que hacer y me acompañaras un café si? dije sonriendole, era un lindo chico.. nos conociamos desde hace algun tiempo, solo que siempre coincidiamos en fiestas y cosas asi, seria lindo conocerle mas.-Bueno creo que estas de suerte eh! porque precisamente iba ala cafeteria que esta en la esquina, Te invito.-Sonrei mientras tomaba su brazo con confianza, era un chico de buena contextura, se notaba que se ejercitaba.-Gracias.-dije mientras comenzabamos a caminar.-Hace mucho que no te veía cariño.-sonrei.-En donde habias estado eh?.-le pregunte dulcemente.. el era muy guapo, ademas, nos habiamos divertido muchisimo en la otra fiesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Vie Abr 09, 2010 5:54 am

Liam Van Draken!
♦️
Liam Alexander Van Draken || Equipo de Natacion ||
Ft. Candy Atwood! || McDonal's ♦️

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Normaltag02
Nada como empezar una mañana ejercitando mi cuerpo; queria hacer un poco de ejercicio mientras escuchaba musica en mi iPod. Llevaba desde las 6:00am trotando hasta llegar al gym a las 8:30am y de ahi durar hasta donde mi estomago pidiera que lo consienta un poco. Efectivamente, luego de unas 2 horas, ya no podia con mi pobre estomago, necesitaba comer bastante; por suerte, McDonal's estaba a una cuadra del gym y ya deberian de haber abierto. Iba caminando por la cuadra donde se encontraba el McDonal's cuando una chica choco conmigo haciendo que cayera al suelo..- -Que vergüenza, como lo siento!...- extendio su mano para ayudar a levantarme mientras la miraba sin ningun tipo de expresion, se veia que ella estaba bastante apurada..- No te hice daño cierto?.. Lo lamento en serio.. Oye.. luego te compenso si? voy muy apurada, pero lo siento en serio..- Sonrei lenvemente sin decir palabra alguna, a donde iria esa chica? Me llamaba mucho la atencion saber que haria, asi que camine un poco rapido detras de ella para poder alcanzarla! La chica tenia un lindo rostro y su cabello parecia ser perfecto, no podia perderme tan linda chica. Vi que entro a McDonal's y solo pude sonreir, al parecer el destino nos tenia esto planeado. Espero unos minutos para entrar, me picaba todo el cuerpo diciendome que entrara ya. Vi que estaba llevando el pedido de las personas que iban a comprar y me puse justo en la caja donde ella atendia. En menos de segundos llegue a la caja donde solo le sonrei..- Que tal? Eeeehmmm... Me das un combo doble, grande, con nestea!.- le dije sin dejar a un lado ese toque picaron para luego guiñarle el ojo..- Ah y por cierto, a que hora saldrias?.- dije apoyandome a la mesa mirandola. No habia nadie detras de mi, asi que podia tardarme solo un momento
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Vie Abr 09, 2010 5:55 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 EMR1
Gwendolynne
____Redwood♥️
♥️Ft. Scott D.
♥️In. Caffe..

♥️Pag. 5
♥️Espero♥️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 6.
Max
___Padalecke¤

¤Ft. Disponible
¤In.Donde Sea.

¤Pag. xx
¤Disponible¤
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Anna.
Lily
__Van Der Pooder♠️
♠️Ft. Disponible
♠️In.Donde Sea.

♠️Pag. xx
♠️Disponible♠️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 23kfamq.
Brandin
____Westerly◦•

•◦Ft. Disponible
•◦
In.Donde Sea.

•◦Pag. xx
•◦
Disponible◦•
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Hannaicon2.
Marissa
____Cooper♣️
♣️Ft. Disponible
♣️
In.Donde Sea.

♣️Pag. xx
♣️
Disponible♣️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Jake.
Liam
__Van Draken♦️

♦️Ft. Candy A.
♦️In. McDonal's.

♦️Pag. 5
♦️Espero♦️
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 4 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.