California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 12:10 am


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Ifv292__1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 122857421x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Lc14_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 004ql_
Abigail Van Wyck
Abbie
xxxx
&
.xxxx.
♥️ S/mensaje
Candace Atwood
Candy
xxxx
&
. Liam Van D.
♥️DOY
Lola Santisi

xxxx

&.Trix Carter
♥️DOY
Sabrina Heron
● Sab
→ xxxx
&. xxxx
♥️ S/mensaje
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Kellan-kellan-lutz-7185061-100-100_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Mattdallas07_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 NicholasHoult112_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 2vws1vb_
Alexander Hooper
Alex
xxxx
&
.xxxx.
♥️S/mensaje
Kyle Scott
● Alex
→ xxxx
&. xxxx
♥️S/mensaje
Pim Mustard
Pim
xxxx.
&.xxxx

♥️ S/Mensaje
Scott Dunn
Scott
xxxx
&
.
Gwen R.
♥️DOY


Última edición por Andie!* el Jue Abr 08, 2010 12:27 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 08, 2010 12:11 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 6a00d8341c4fe353ef01157130475e970b-300wiAyesha Castle con Dan Scott:
Odiaba los días de guardias y los odiaba por que me pasaba mas de de 24 horas sin dormir y eso en algún lugar de mi mente no era bueno en absoluto, pero lo soportaba con café mucho café y paciencia eso también, como era primera hora de la mañana me tocaba hacer ruta por las habitaciones de mis pacientes y ver como habían pasando la noche me encantaba ir a ver a los niños y jugar con ellos no se era la parte buena de mi trabajo verles sonreír era una gran recompensa tras la noche de guardia, estaba con Anabel una niña que llevaba ingresada cerca de un mes tenia una enfermedad en el hígado y aun estábamos de pruebas de echo hoy teníamos una salí con ella del dormitorio y me despedí de ella en a puerta de la sala yo me fui al mostrador de las enfermeras a rellenar unos papeles de Anabel. Cuando un hombre se acerco a mi con una mujer en brazos, ella estaba cubierta de sangre y el también
-¡Por favor! Ayúdeme! Hemos tenido un accidente... mi prometida está... inconsciente, no despierta...
Deje los papeles a un lado y rápidamente mire a la enfermera
-Necesito una camilla ya
Grite a uno de los celadores tenia que atenderla yo hasta que llegase uno de los doctores que la enfermera había ido a buscar cuando trajeron la camilla la acomodaron en ella mire al hombre aprecia aturdido
-muy bien soy la doctora Castle soy doctora en pediatría hasta que llegue otro doctor yo la atenderé
Dije empezando a observarla y llevándola a boxes
-necesito que le sus datos a la enfermera y necesito su nombre ¿tiene alergia a alguna cosa?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 08, 2010 12:13 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Ewtvd
Damon Salvatore con Stefan y Elena:
No me podia creer que las cosas con Elena saliesen adelante, no me podia creer que ella sintienra cosas por mi al igual que yo por ella, estaba intentado hacer las cosas bien por que queria hacer todo esto por ella, queria ser un buen tio por ella por que tanto Adriana como ella se lo merecian. Estas dos semanas habían sido geniales la verdad es que no dejabamos de estar juntos ni un solo segundo, y de echo hoy tenia pensado organziar una cenita romantica para Elena y para mi aprovechando que Adriana iria con unas amigas a pedir dulces, aparte tambien la queria llevar a la fiesta del instituto. Eran las 9 de la mañana y al levantarme me di una ducha caliente cuando sali y me arregle llame al mejor restaurante de la ciudad para reservar mesa para dos. Cuando colge creo que oi la voz de Elena asi que baje las escaleras para contarle los planes baje hablando esperando que me oyera
-Elena cielo acabo de reservar mesa para los dos esta noche en un restaurante
Pero al bajar el ultimo peldaño del escalon vi a Stefan me quede algo sorprendido por que no esperaba que llegase y mas sin avisar me acerque a el y le di un abrazo de esos tipicos de hermanos.
-ah vaya Stefan ¿cuando as regresado?
Dije rodeando la cintura de Elena y dandole un beso en la mejilla cerca de sus labios
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 08, 2010 12:15 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Mark%20SallingDerek Bennet con Kendall Marshall:
hacia solo unos días que nos habíamos instalado en la ciudad y posiblemente mi madre ya estaba en caza y captura de un nuevo rico y luego va la tía y me dice a mi que no puedo utilizar a las chicas la verdad si es lo que e visto que hace ella con los hombres, así que yo hago lo que me han enseñado, tras colocar la ultima caja de cosas que tenia mire la carta que el director de mi antiguo instituto y el juez me habían dado tenia que ir a no se que paranoia católica y encima hoy sábado, la gente esta loca sábado los sábados son para estar tirados en la playa en este caso viendo a las bellezas de chicas que doblan la ciudad no en un aula con un loco soltando por su boca alguna barbaridad sobre Díos. Cogi mis gafas de sol una chupa de cuero y salí a la calle dirección mi nuevo instituto al llegar allí no había un alma normal esto solo lo hacen los pringados y la gente a la que le obligan, entre en el recinto y comencé a dar vueltas como un loco buscando el aula pero no daba con ella en eso al doblar la esquina vi una rubia menudita e increíblemente guapa me acerque a ella con aire de chulillo y una pose misteriosa al llegar a su altura apoye mi mano en la pared y la mire a sus ojos sonreí pícaro
-ola preciosa, veras quizás te suene a táctica de ligue, pero no lo es
la verdad es que en cierto modo lo era pero ella no tiene por que saberlo
-es que tengo que ir a lo del grupo catolico y bueno soy nuevo y no encuentro el aula, ¿crees que podrías echarme una mano?
Ya se me ocurren a mi varias cosas donde podría echarme una mano, y no es precisamente buscar un aula
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 08, 2010 12:19 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Mid_033
Claire Taylor con Shane O´Brien:
Hace dos semanas que mi padre fue brutalmente asesinado y lo fue delante mía, y yo no hice nada por ayudarle, no hice nada por impedir aquello solo me quede allí quieta viendo como aquel chico con la cara tapada acaba con su vida. Desde hace dos semanas solo recuerdo a la gente decirme que todo ira bien, que todo se arreglara pero la verdad es que no es así, mi padre esta muerto y eso jamás se va a solucionar. Shane el amigo del instituto de papa en cuanto le llame para contarle lo sucedido vino a casa a ayudarme con el funeral y también con todo el papeleo, la verdad es que durante estas dos semanas no me a dejado sola ni un solo segundo a soportado mis momentos de llanto, mis momentos de silencio mirando hacia el vació y sobre todo me a apoyado de la mejor manera que a podido. Hace unos días sugirió que me fuera a NewPort con el y Beth, Beth es la hija de Shane recuerdo que siempre me e llevado muy bien con ella y nunca hemos perdido el contacto por mas lejos que estuviéramos, tras pensarlo mucho al final decidí que posiblemente era lo mejor ahora es lo mas parecido que tengo a una familia ya que completamente e perdido a la mía propia, pedí una excedencia en la universidad y el traslado a la de NewPort la universidad no se opuso conociendo los hechos acontecidos. Hoy había sido el día elegido para el viaje lo hicimos por carretera y fue bastante largo y cansado y sobre todo en silencio la verdad es que no tenia mucho que decir, era cómodo estar con Shane el aceptaba mis silencios y no me obligaba a hablar eso me gustaba, al llegar a su casa bajamos las maletas, hoy era Halloween la verdad es que a mi me daba igual el día que fuera
-Bueno, si está desordenado todo es culpa de Beth... es un desastre.
Me saco de mis pensamientos yo le mire y asentí con la cabeza pero apenas dije nada mas, al abrir la puerta me encontré un lugar amplio y colocado
-Bueno... sientete como en casa. Te he preparado una habitación, no sabía si te gustaba el naranja... pero Beth me dijo que era un color que iba contigo... y bueno, las chicas os entendéis mejor
-si bueno el naranja estará bien me gusta es un color optimista
medio sonreí y al llegar arriba me acompaño a la que a partir de hoy seria mi habitación la mire y luego le mire a el
-gracias es bonita y también grande y la cama tiene pinta de ser bastante cómoda
señale hacia la cama y deje una de las maletas en un lado de la habitación mas tarde colocaría todo
-eh ¿y Beth?, la verdad es que tengo ganas de volver a verla esperaba que estuviera por aquí, aunque recuerdo que a ella le gustaba mucho Halloween seguro que esta organizando algo para alguna fiesta
medio sonrei quitandome la chaqueta y me quede en manga de camisa deje la chaqueta sobre la silla que habia frente al escritorio y mire durante unos segundos por la ventana luego suspire
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 08, 2010 12:21 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Normal_0038Lynelle Jagger Con Nate Gray:
Hoy era Halloween y este año tenia ganas especialmente de asistir a la fiesta no se, aunque bueno no es raro en mi que yo tanga ganas de ir a una fiesta el disfraz ya lo tenia elegido pero iba a ser sorpresa, auqnue no era gran cosa era un disfraz normalito pero a mi me gustaba y eso era mas que suficiente. Estas dos semanas las habia pasado adaptandome a las clases y demas la verdad es que no me a costado mucho este año y ya habia comenzado a estudiar algunas asignaturas por que queria sacar el curso de forma limpia, de echo anoches tras llegar del cine con Nate me puse a estudiar hasta bien entrada la noche, estaba soñando algo relacionado con una fiesta en la playa cuando sono mi telefono era un mensaje la verdad es que casi muero del susto, cogi el movil a tientas y lei un mensaje de Nate
-“Hey, buenos días, preciosa, espero no despertarte pero necesito hablar contigo. ¿Podemos vernos en la playa en un rato? Llevaré café del Bayview. 1 beso, TK. Nate”
Tras leerlo cogi y le di un toque al movil apra confiermarle que ya iba, me levante y rapidamente me di una ducha, cogi de ropa lo priemro que pille y luego las lalves del coche me dirigi hacia la playa al llegar aparque y vi a Nate sentado en la arena me acerque y le note algo no se explicarlo como raro le di un beso en la mejilla y sonrei
-ola mi amor buenos dias
Cogi el cafe y le di un trago uh dios esto es un autentico gustazon
-¿que es lo que ocurre?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 08, 2010 12:22 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 04-2Scarlett Prince con Will Eversman:
Quien me iba a decir a mi que iba a tener una relación de verdad y que iba a durar mas de un mes, la verdad es que nadie me lo podría haberdicho por que primero me hubiera reído completamente en su cara y segundo nadie se hubiera creído eso, pero la verdad es que por primera vez en mi vida tenia una relación seria de verdad y estaba completamente enamorada de Will, el era distinto a los demás o al menos eso es lo que creía. Hoy habíamos organizado esa famosa comida con sus padres y mis tíos, para ser sincera estaba muy nerviosa quería causarle buena impresión a sus padres caer bien a los padres de tu novio es una pieza clave en una relación aunque Will diga que con que Amanda me acepte tiene de sobra. Y por otra parte hoy era Halloween y esta noche el instituto organizaba su ya conocida casa del terror le había sugerido a Will asistir por lo que teníamos que buscar algún disfraz, habíamos quedado pronto para la sesión de compras estábamos desayunando en una cafetería cerca de la casa de Will, cogi mi café y le eche azúcar y removí, mientras ojeaba el periódico
-no me puedo creer aun lo de la ola esta de atracos, es que una no puede salir de casa tranquilamente a pasear
dije mirando a Will y cogi un bollito dulce y le di un bocado
-pero yo soy una chica con suerte y tengo un novio bastante fuerte así que a mi no creo que me atraquen
dije divertida sacándole la lengua vale no era un asunto de broma, pero un poco de humor nunca viene mal
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 08, 2010 12:25 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Hospital

Espero Pag 2
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Playa
Espero Pag 2
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Cafeteria
Espero Pag 2
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Shane O´Brien
● En: Casa

Espero Pag 2
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
disponible
● En: xxx

DISPONIBLE
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena y Stefan

● En: Casa
Espero Pag 2
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Brooke Scott
● En: Porche
Espero
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall
● En: Calle
Espero Pag 2
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Star Jue Abr 08, 2010 12:25 am

Nathan Scott
[Nathan Royal Scott]
[Estudiante]
ft. Haley James [en casa Scott]


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Normal_PDVD_001
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Normal_014
No paraba de recordar el beso que nos dimos Haley y yo en la playa, bueno más bien le di yo. Recordaba a cada instante el sabor de sus labios, su textura, su calidez... vamos que no había descrito nada también en mi vida como el único beso que nos dimos. Tras ese beso ella se marchó y yo me quedé mirando al cometa como un tonto, pensando en que mi deseo no se había cumplido. Lo peor vino el día después donde ella apenas me dirigia la palabra, solamente para que le pasara las cosas durante las comidas en las que nos reuniamos toda la familia. Me parecía ver en la cara de Lucas un atisbo de felicidad, porque no me hablara con su hermana... a veces me daban de tirarle a la cara un vaso de agua. Yo había intentado hablar con ella en algunas ocasiones, pero nada no había manera de que pudieramos tener una conversación de más de tres frases. Esta mañana me levanté con la intención de hablar con ella o por lo menos que me escuchara. Al salir de la ducha y tomar el desayuno y ver que no había moros en la costa subí las escaleras hasta su habitación, donde Brooke me había dicho que estaba, llamé a la puerta y la abrí- hola...- dije timidamente quedandome en la puerta- sé que no quieres hablar conmigo, pero puedes escuchar lo que quiero decirte por lo menos- me daba igual que dijera que no, le iba a decir todo lo que sentía, porque no sabía que iba a hacer si no se lo decía de una vez- es que ya no aguanto más la cara esa que me pones cada vez que me ves y eso es sólo el principio de lo que te quiero decir...
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Tru_Halliwell Jue Abr 08, 2010 12:45 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 NikkiReed93
Eve Nash
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Allisonmack-2
Jane Atwood
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Jojo_155
Jo Clark
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Seanfaris-1
Justin Bearsley
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible

mientras dejo encontrables porque no me da tiempo de contestar voy de salida a clases de natación en cuanto llegue a casa ubico
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Jue Abr 08, 2010 12:48 am

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Playa

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Normal4f


Aun no acababa de asimilarlo, ¿mi hermana embarazada? Y encima del profesor de gimnasia, si es que mandaba narices con la niña. Me había enterado esta mañana de la noticia. Sherlyn vino a casa temprano para contármelo. Ella me había insistido en que no había sido culpa de Shane, pero era sabido por todos que disfrutaba tirándose a sus alumnas. Y vale, yo no era el más indicado para quejarme de eso puesto que salía con Lynelle que tenía 17 años, pero yo no era profesor, él se suponía que tenía que dar buen ejemplo. Sherlyn aun no sabía que iba a hacer con el bebé, ni siquiera se lo había dicho a papá, incluso me había suplicado que no dijera nada y eso es lo que iba a hacer, esperaría a que ella se decidiese a decírselo. Pero tenía que soltarlo, desahogarme, hablarlo con alguien, así que salí del apartamento una vez ella se hubo marchado y le mandé un sms a Lynelle mientras me dirigía hacia la playa.Ella era su mejor amiga y lo sabía,así que podríamos hablarlo sin faltar a mi promesa. “Hey, buenos días, preciosa, espero no despertarte pero necesito hablar contigo. ¿Podemos vernos en la playa en un rato? Llevaré café del Bayview. 1 beso, TK. Nate”. Se lo envié y me pasé por el Bayview a por dos cafés para llevar antes de sentarme en la arena de la playa, esperando a que ella viniera.Al cabo de un rato,Lyn se acercó a mí y me saludó con un beso en la mejilla.-Hola mi amor buenos dias-esbocé una leve sonrisa y la besé suavemente.-Hey,gracias por venir...traje café como te prometí..justo como te gusta...-le dije tendiéndole el suyo.Ella lo cogió y le dio un buen trago.-¿Que es lo que ocurre?-bebí de mi café y la miré.-Me he enterado...de lo de Sherlyn,el embarazo,ya sabes....vino a contármelo esta mañana...-le respondí suspirando.-Aun no me lo creo....joder,es mi hermana y apenas es una cría....¿como va a tener un hijo?-añadí mirando al frente.Ni siquiera me había planteado la posibilidad de ser tío...y menos tan joven...
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Star Jue Abr 08, 2010 12:58 am

Rachel Berry
[Rachel Alexandra Berry]
[Estudiante]

ft. Finn Hudson [en calle]


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Normal_lmw_glee111_126
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Normal_lmw_glee111_129
Tenía que ir a comprarme las últimas cosas para mi disfraz de Halloween. Me hacia especial ilusión de ir, porque la verdad no había ido nunca. Por esta época mis padres decidían que tenniamos que ir a Parker para ver las abuelas. Yo no me oponía, porque siempre que iba me dejaban actuar en la fiesta que se celebraba allí. Sin embargo, este año con todo lo de los atracos mis padres han decidido que pasaramos aquí la Halloween. Salí de casa, tras ensayar un par de canciones, y me dirigí hacia una tienda donde vedían lo que me faltaba. Después iría ayudar a mis padres en el restaurante para que viera lo buena hija que era. Aunque también tenía que repasar para el examen del lunes de Literatura, pero tardaría muy poco con ella. Me pusé mi Ipod para escuchar alguna de mis canciones favoritas. Tenía que acordarme de llevar otro traje de repuesto por si alguno de mis compañeros de clase le daba por lanzarme algo a la cara y terminaba arruinandome mi disfraz. Subí mi vista hacia el frente y vi venir hacia mí a Finn Hudson... me pusé algo nerviosa... ese chico me gustaba desde que llegué aquí, pero no creo que hay reparado en que existo -Hola... ¿Rachel verdad?- asentí como una tonta . -Soy Finn... creo que vamos juntos a casi todas las clases.- claro que ibamos juntos a casi todas las clases... a veces lo miraba con sus compañeros... pero espera se había fijado que yo iba con él a algunas clases -Verás me preguntaba si te apetecería tomar algo... me gustaría comentarte una cosa y si quieres puedo invitarte a merendar.- me quedé sin palabras... ¿me estaba invitando a mí?... ¿a Rachel Berry?... tenía que haber oido mal, no, no había oido bien... sonreí ampliamente- si claro, por supuesto...- con una vez que afirmes es suficiente, Rachel- no tengo inconveniente... de hecho no tengo nada que hacer...- ha quedado muy claro que aceptas...- ¿y qué es eso que me tienes comentar?- quizás fuera que quería que fuera con el al baile... vamos Rachel no seas ilusa, eso no va a ocurrir... o sí quien sabe... seguí mirandole sonriendo ampliamente
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Jue Abr 08, 2010 1:00 am

Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Bayview Café

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Jjtlp1


Cada día que pasaba con Bella, me sentía más agusto a su lado. Durante los días sucesivos al cometa, volvimos a vernos y quedamos para cenar e ir al cine como habíamos dicho. Hacía mucho que no disfrutaba tanto de una velada….hacía mucho que no me reía…y algo me decía que a ella le pasaba lo mismo. No podía negar que tenía miedo a que le pasara algo y perderla como me había pasado con Kate, pero sabía que la propia Kate me diría que siguiera adelante, que no me cerrara al amor o lo que fuera que estuviera sucediendo entre Bella y yo, aún era pronto para saberlo, pero lo que tenía claro era que me gustaba tener a Bella en mi vida, ambos habíamos pasado por algo parecido y nos entendíamos a la perfección. Estando con ella me olvidaba incluso de mi trabajo, que me estaba dando muchos quebraderos de cabeza estos días. Una ola de atracos se estaba sucediendo por todo Newport, había personas en el hospital recuperándose de una paliza, la gente tenía miedo de salir solo a la calle. En el FBI estábamos desbordados, recibíamos miles de llamadas de testigos o de gente que decía saber algo, estábamos colaborando con la policía para averiguar si se trataba de una banda o a que se debía esta inusitada actividad criminal por la ciudad. Pero eso era otro tema. Ahora, como aun tenía un rato antes de ir a trabajar, me encontraba en el Bayview Café, esperando a que Bella llegara, ya que la había invitado a desayunar. Me senté en una mesa con buenas vistas y me puse a hojear el periódico mientras ella llegaba. Como no, lo de los atracos era el tema principal del día.Bella entró en el café y se acercó a la mesa.- ¿Algo alegre?...-preguntó mientras se sentaba.- Siento el retraso...me las he mal para aparcar-dijo sonriente.-No,solo atracos...y no te preocupes,yo no llegué hace mucho...-le contesté con una sonrisa,dejando el periódico a un lado.- Antes que nada... espero que esta noche no requieran tus servicios, porque yo te necesito para que vengas a la fiesta conmigo...es que resulta que me da mucho miedo y necesito a un policía que me proteja,¿te hace una noche de miedo conmigo?-la miré riendo levemente.-Claro,¿qué clase de caballero sería si te dejara sola en la noche del terror?....así que cuenta con ello,te acompañaré encantado...prometo ser tu guardaespaldas particular y protegerte de los monstruos...-dije con una sonrisa divertida.-¿Hay que ir disfrazado?-le pregunté.En esto la camarera vino a atendernos y esperé a que Bella pidiera antes de hacer hacerlo yo.-Un café con leche y un croissant con mantequilla,por favor-la camarera lo anotó en su libreta y se alejó a por el pedido.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Jue Abr 08, 2010 1:05 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Hales
« Estudiante y animadora »

« feat Nathan Scott » « Casa Scott »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Normal_403-155
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Normal_403-178
No había sabido como actuar durante estas dos semanas... lo de Nathan había sido "raro"... Era justo lo que yo queria, peor no sabía si estaba bien y todo iba a ser demasiado complicado. Sabía como era con las chicas y no se si estaba dispuesta a salir mal parada por abrir mi corazón. Intentaba evitarlo cuanto podía porque sabia que si no lo hacía iba a salir el tema e ibamos a tener que hablar de ello y no iba a saber que decir. Pues que fuese un comportamiento estúpido e infantil, pero no quería que me hicieran daño y la única forma de protegerme que tenía era esta. Estaba en mi cuarto, semi dormida... era sábado y creo que era la primera vez que no me levantaba temprano un fin de semana. Me abracé a la almohada sonriendo al recordar la noche del cometa, pero salí de mis pensamientos al escuchar mi puerta. -hola... Me giré rápidamente mirando a Nathan un poco flipada. -Nathan! ¿Qué estás...? -sé que no quieres hablar conmigo, pero puedes escuchar lo que quiero decirte por lo menos. Es que ya no aguanto más la cara esa que me pones cada vez que me ves y eso es sólo el principio de lo que te quiero decir... Me retiré el pelo de la cara y me coloqué bien el pijama y la manta, menudas pintas tenía que tener recién levantada. -Si no te gusta mi cara no la mires... y ¿se puede saber a que idiota se le ocurre entrar en la habitación de una chica a estas horas de la mañana? Dije pegándole con una almohada. Suspiré y me eché hacia atrás apoyandome en el respaldo de la cama. Le miré durante unos segundos y luego agaché la mirada. -Lo siento... tienes razón, soy una idiota, pongo caras e intento evitar el tema... ¿qué querías decirme?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Jue Abr 08, 2010 1:25 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Kendall
« Estudiante y animadora »

« feat Derek Bennett » « Instituto »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Normal_S1183
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Normal_S1344
Casi tres meses... ya pesaba un par de kilos más, de hecho la ropa comenzaba a estarme justa. Tuve que empezar a usar vestidos sueltos para que no se me notase el pequeño bulto que sobresalia de mi vientre... ¿qué iba a hacer? No iba a poder ocultarlo siempre, no iba a poder pasar desapercibida de por vida. Y aquí estaba como una idiota pensando que el grupo de orientación podría servirme para algo, para hacer la elección correcta o para saber que rumbo tomar. Ni si quiera encontraba la clase, los pasillos del instituto se me hacían cada vez más largos, me sentía atrapada en todos aquellos lugares en los que antes me desenvolvía con naturalidad. Me senté en un banco dandome por vencida y un chico se acercó a mí. -ola preciosa, veras quizás te suene a táctica de ligue, pero no lo es... es que tengo que ir a lo del grupo catolico y bueno soy nuevo y no encuentro el aula, ¿crees que podrías echarme una mano? Le miré atónita... si a él le dejaban entrar en el grupo católico no es que me inspirase demasiada confianza. -Lo siento... yo... no se donde está. Dije reteniendo las lágrimas que había estado a punto de dejar escapar para lamentarme de mi misma. -Puede que debas preguntarle a algún adulto, algún profesor puede decirte donde está el aula. Yo no me sentía capaz de entrar aunque encontrase la clase, ¿qué iba a decir? ¿Qué me había quedado embarazada y no sabía como?


Última edición por reckless el Jue Abr 08, 2010 3:04 pm, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Jue Abr 08, 2010 1:35 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Sha
« Entrenador »

« feat Claire Taylor » « Casa O'Brien »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Normal_vlcsnap-10501074
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Normal_vlcsnap-10501075
-Bueno... sientete como en casa. Te he preparado una habitación, no sabía si te gustaba el naranja... pero Beth me dijo que era un color que iba contigo... y bueno, las chicas os entendeis mejor. Dije sonriendo levemente mientras subiamos al piso de arriba. -si bueno el naranja estará bien me gusta es un color optimista. Gracias es bonita y también grande y la cama tiene pinta de ser bastante cómoda. Sonreí levemente. -eh ¿y Beth?, la verdad es que tengo ganas de volver a verla esperaba que estuviera por aquí, aunque recuerdo que a ella le gustaba mucho Halloween seguro que esta organizando algo para alguna fiesta. Me encogí de hombros, para ser sincero no tenía ni idea de donde estaba metida. -La llamaré mientras te instalas, seguro que a ella le hace mucha ilusión verte. Dije en un tono de voz suave y calmado, últimamente me limitaba a hablar así, ella apenas decía palabra... nuestras conversaciones no eran muy extensas y no la obligaba a hablar más de lo necesario. -¿Quieres que te ayude a deshacer el equipaje? O... supongo que prefieres hacerlo con Beth. Dije utilizando un poco mi atestada neurona, obviamente no le iba a hacer gracia que me pusiese a andar entre sus cosas. -Voy... voy a llamarla ¿de acuerdo? En cuanto lo haga subiré las cosas que faltan. Sonreí y bajé al piso de abajo. Llamé a Beth pero me saltó el buzón de voz, esta cría y el puñetero móvil... nunca contestaba. "Beth, soy tu padre... hazme el favor de usar el móvil para algo en lugar de tener de complemento del bolso. Claire está aquí, podrías venir a casa, creo que le vendrá bien estar con una amiga. Un beso" Colgué y cogí el resto de maletas para regresar a la habitación. -Aquí tienes... ya lo he subido todo, creo que no nos hemos olvidado nada ¿no?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Jue Abr 08, 2010 1:40 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Dan
« Director del instituto »

« feat Ayesha Castle » « Hospital »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Normal_PDVD_177
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Normal_PDVD_291
¿Cómo demonios había pasado? ¿Cómo no había visto venir el otro coche? Por mucho que intentaba pensarlo no veía que había hecho mal... yo estaba detenido frente al semáforo y de repente sentí el golpe. Creo que había sido por la puerta de Jocelyn, pero no recordaba nada... me golpeé contra el volante, los airbags no habían saltado y Jocelyn acababa de subirse al coche... no llevaba cinturón, acababa de recogerla en el gimnasio y ni si quiera me habia dado tiempo a mediar un par de palabras con ella. -Necesito una camilla ya. Varias personas obedecieron a la voz de la doctora y se acercaron con una camilla. -muy bien soy la doctora Castle soy doctora en pediatría hasta que llegue otro doctor yo la atenderé, necesito que le sus datos a la enfermera y necesito su nombre ¿tiene alergia a alguna cosa? Dijo mientras arrastraban la camilla y yo corría tras ellos. Negué con la cabeza. -No... no lo se... creo que no. Dije nervioso. -El airbag no se activó... no llevaba el cinturón... hay... hay mucha sangre. Dije sin poder centrarme en nada más. -¿Va a ponerse bien? Tiene... tiene que curarla, por favor. Tiene que hacer que se despierte. Le pedí al borde de un ataque de histeria. Notaba las lágrimas acumularse en mis ojos. Me faltaba el aire, las piernas me temblaban... Intentaba mantenerme en pie pero casi me era imposible...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Jue Abr 08, 2010 1:49 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Finn
« Estudiante »

« feat Rachel Berry » « Bayview Cafe »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Normal_glee1x05_285
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Normal_glee1x05_271
-Soy Finn... creo que vamos juntos a casi todas las clases. Dije intentando recordarla, creo que siempre se sentaba sola en primera fila... típica empollona. -Verás me preguntaba si te apetecería tomar algo... me gustaría comentarte una cosa y si quieres puedo invitarte a merendar. Dije mientras andaba a su lado. -si claro, por supuesto... no tengo inconveniente... de hecho no tengo nada que hacer... Sonreí ampliamente, vaya... había sido fácil. -¡Genial! -¿y qué es eso que me tienes comentar? -Ah.. si, bueno... creo que tenemos un examen de literatura el lunes y bueno, me han dicho que eres un as en esa asignatura, bueno... en realidad en todas. Y me preguntaba si no te importaba darle un par de clases particulares a un torpe crónico con la lectura. Pregunté mientras le abría la puerta del Bayview, era una de las mejores cafeterías de Newport. -Se que pido ayuda tarde y que es todo muy apurado, pero bueno... ¿crees que en un día podrías hacer que aprobara el examen? Dije sin mucha esperanza. -De hecho... si lo consigues te daré algo a cambio. Pensé durante unos segundos. -Lo que quieras... te dejaré pedir un deseo sea cual sea. Dije guiñándole un ojo mientras nos sentábamos en una de las mesas junto a los ventanales de la cafetería.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Jue Abr 08, 2010 1:49 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Rrvbkp1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Y2851x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Lindsay21x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 14
Elena Gilbert
ft.
Salvatores
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
ESPERO
Lindsay Monroe
ft. Danny M.

● En: Calle
ESPERO
Kendall Marshall
ft.
Derek B.
● En: Calle
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Bloody_-rpatt21x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 JAFF101x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 29zctc21x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Glee17
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Parque

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Claire T.
● En: Casa
ESPERO
Dan Scott
ft.
Ayesha C.
● En: Hospital
ESPERO
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Calle
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Jue Abr 08, 2010 2:24 am

Sherlyn Gray
ft. Pim Mustard & sms a Shane
● En: Casa

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 3465121b1b18990f3de4678


Ya casi estaba de un mes de embarazo y aun no se lo había dicho a mis padres, tan solo Nate lo sabía. Esta mañana salí temprano de casa para ir a su apartamento y contárselo. No se lo tomó muy bien que digamos, pero supongo que podía haber sido peor. Tuve que rogarle que lo mantuviera en secreto, que no se lo dijera a papá ni a la arpía puesto que aun no había hablado con ellos. Pensaba hacerlo esta tarde cuando papá regresase del trabajo, pero tenía que avisar a Shane, ya que no quería hacerlo sola. Era consciente de que no iba a ser nada fácil, pero debía hacerlo ahora, que aun no se me notaba, antes de que fuera más evidente. Ya había tenido mi primera revisión médica y me había estado informando de las distintas posibilidades con las que contaba,aborto,adopción...incluso había encontrado una asociación de madres adolescentes, pero no me había atrevido a ir,aun no tenía del todo claro lo que iba a hacer.Tras hablar con Nate volví a casa, por el camino le envié un sms a Shane para ver si podía acompañarme esta tarde."Hola,Shane,he decidido decirle a mi padre lo del embarazo y me gustaría que estuvieras.¿Te viene bien esta tarde o prefieres otro día? Cnt,1 beso,Sher."Lo mandé y entré en casa.Me dirigí a la cocina para beber agua,encontrándome allí con mi primo,Pim.-Hey,buenos días,Pim...-le saludé,sirviéndome un vaso de agua y sentándome a la mesa frente a él.-¿Vas a ir a lo de esta noche? A lo de la casa del terror del instituto,digo-yo no es que estuviera para muchas fiestas,pero Lynelle y Naomi seguro que me acababan convenciendo para ir,lo malo es que con todo lo del embarazo no había tenido tiempo para preparar ningún disfraz.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Jue Abr 08, 2010 2:34 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Pim Mustard
En: Casa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. disponible
En: xxx
DISPONIBLE
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Playa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Bayview
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Jue Abr 08, 2010 2:55 am

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Cafeteria

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Normal_gossipgirl10_009
Mis padres ya habían regresado y no se como todo se había juntado en el instituto de Scarlett habían organizado algo por ser halloween y nosotros habíamos organizado la cena con mis padres y sus tíos, el día seria bastante agotador, había despertado temprano ya que habíamos quedado de vernos en la mañana para ir a buscar disfraces, algo que no era de mi agrado pero todo por complacerla, ahora desayunábamos plácidamente en una cafetería cerca a mi casa, lugar donde siempre desayunaba cuando Amanda tenia el día libre… di un sorbo a mi café -no me puedo creer aun lo de la ola esta de atracos, es que una no puede salir de casa tranquilamente a pasear si eso era algo que preocupaba a todo Newport… esperaba que pronto atraparan al o los culpables -pero yo soy una chica con suerte y tengo un novio bastante fuerte así que a mi no creo que me atraquen no pude evitar reír ante su comentario – pero mas vale ser precavido – dije encogiéndome de hombros – he escuchado que ni siquiera tienen sospechosos – di un bocado a mi bollo de dulce – y cambiando de tema… has pensado ya en tu disfraz – yo si no tenia ni la mas mínima idea pero quizá sabiendo ella de que quería ir podría darme una idea de que llevar
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Jue Abr 08, 2010 3:10 am

Maddie Collins
Ft. Michael Scofield al movil
In. Playa

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Normal_031~14
Llevaba ya varios días sin ver a Michael, bueno días por no decir semanas y es que desde antes de lo del cometa no había vuelto por el café, había intentado llamarle pero me arrepentía a ultimo momento, hoy tenia libre en la cafetería y lo agradecía ya que llevaba varios días sin descanso, había tenido que cubrir a una de mis compañeras y estaba agotada… ahora caminaba un poco por la playa eso me relajaba bastante. Había escuchado algo de una celebración hoy por lo de Halloween pero que gracia tenia eso sin una compañía… fue entonces que tome mi móvil y marque su numero… no sabia si esto estaba bien o no pero que mas daba por mucho me diría que ya estaba comprometido con alguien o algo así, un toque, dos toques iba a colgar quizá había sido mala idea pero fue entonces que sentí como tomaba la llamada, - hola – dije simplemente no se por que ahora me quedaba sin palabras – soy Maddie – de seguro eso e ya lo sabia pero que mas le decía – yo… este, solo quería saber como estabas… no te he vuelto a ver por el Bayview – dije al fin


Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  кιιтту'♥ Jue Abr 08, 2010 4:30 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 ICONSHIASean Leoni

& ;
In;
;; Disponible!
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 MEGANFOXICONKendra Fanning

& ;
In;
;; Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 PENICONDerek Harris
& ; Devon
& ;
In;
;; Disponible
.
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 HAYDDENICONClaire Bennett

& ;
In;
;; Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 MILOICONDerek Carter

& ;
In;
;; Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 HILARYICONRachel Weasley

& ;
In;
;; Disponible
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 5:58 am

___Pim Mustard
As. Pim Mustard
Con: Sherlyn Gray
En: Casa.


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 NickH6
_
Hoy era un excelente día, era halloween, supongo que mi estacion favorita del año luego de navidad.. en el instituto harian una "casa embrujada", pero realmente no sabia si ir, creo que siempre es mejor quedarse en casa en compañia de unas buenas historietas y refrescos, aunque.. probablemente Sher seria la primera en decirme.. "vamos vamos vamos", creo que a ella le apasiona arrastrarme en esas cosas de las fiestas y todo eso.. yo en lo personal, prefiero quedarme tranquilo, no es que me desagraden las fiestas, pero es demasiada gente bailando y muchas otras en otros actos que no son precisamente los que yo quisiera observar. Baje a la cocina mientras leia uno de mis comics favoritos, la edición numero 100 de iron man, era mejor leer ese tipo de cosas que estar viendo las peliculas, cosa que mis primos no entendian, me servi un zumo de naranja y me sente en la mesa.. entonces aparecio mi prima en escena.-Hey,buenos días,Pim.-Sonrei e hice un gesto con la cabeza.-Buen Día Sher.-dije mirandola, se sento frente a mi y sonrei.-.-¿Vas a ir a lo de esta noche? A lo de la casa del terror del instituto,digo.-Aun no lo se.-dije tomandome el último sorbo de zumo.-Sabes que no soy muy amigo de eso, adema hoy pasaran en Discovery un especial de la vida de Hitler y la segunda guerra mundial y quiero verlo.-dije sonriendo de lado.-Por cierto.-dije mirandola cruzandome de brazos en el pecho.-¿Por qué no me quisiste acompañar ayer al cine? Fue la mejor pelicula de la historia Sher, los efectos, todo era excelente.-Dije mirandola.-Dime.. ¿Qué sucedio? Por que eso de que.. "me duele la cabeza y tengo que estudiar" no me convencio mucho prima.-dije sonriendo de lado mientras me balanceaba en la silla.


Última edición por Andie!* el Vie Abr 09, 2010 12:47 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 2 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.