California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 6:17 am

___Candy Atwood
As. Candace Amanda Atwood
Con: Liam Van Draken.
En: Newport Boulevard


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Normal019z
Hoy tenía que llegar al McDonals rápido, me habia quedado dormida y nisiquiera me habia podido peinar, ese son el tipo de cosas que no deberian pasarme, pero.. siempre algo sale mal, algo me decia que este dia no iba a ser bueno, pero tenia que salir de casa, hoy era la fiesta de la "casa embrujada" en el instituto, yo iria, aunque.. me daba un poco de miedo y seguramente nisiquiera terminaria rapido en McDonals, conociendo a mi jefe, seguro estaria hasta las 7 u 8 de la noche atendiendo, es que.. eso de ser tan "buena" tiene sus problemas.. Me detuve en starbucks para comprarme un frapuccino y sali corriendo a McDonals, aun me quedaban dos minutos para llegar y tecnicamente llegaria cinco tarde, eso no me lo podia permitir.. comencé a correr rapidamente y fue cuando tropecé con un chico.. tirandolo al suelo y mas arriba quede yo..-Que vergüenza, como lo siento!.-Le dije levantandome mientras le extendia una mano para ayudarlo, era guapo pero estaba demasiado apurada como para funcionar.-No te hice daño cierto?..-Lo lamento en serio.. Oye.. luego te compenso si? voy muy apurada, pero lo siento en serio.. dije mientras comenzaba a correr, que pena, seguro iria a McDonals para decirme lo loca que estaba.. pero luego me preocuparia por eso.. llegue justo a tiempo al trabajo.. y sonrei cuando vi la manecilla justo en las 10:00 del reloj.. entonces entre al mostrador y me coloque mi gorra de McDonals, aunque.. no dejaba de pensar en ese chico.. no sabia quien era, pero era lindo, tenia lindos ojos.. pero obviamente nunca se fijaria en una torpe arrolladora y trabajadora de McDonals.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 6:29 am

___Santisi
As. Lola Santisi
Con: Trix Carter.
En: Lava Springs


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Lauren0465
_

Bueno, hoy era un dia bueno para hacer deporte, supongo que era lo unico que queria hacer, despues de todo.. en la noche tendria que ir a ayudar en la "casa embrujada" asi que un partido de tennis no me vendria nada mal, por eso me fui al lava springs, queria distraerme un poco y probablemente alla me conseguiria a alguno de los chicos para jugar con ellos.. llegue con una sonrisa y tome mi raqueta para comenzar a golpear la pelota contra la pared, técnicamente no era tennis, aun no encontraba a nadie, pero mientras practicaba un poco.. en uno de mis golpes la pelota se fue de la cancha.. mire su direccion y cayo justo a pies de Trix, sonrei por que fue con el que cayo la pelota y le grite dulcemente.-Hey Trix.. me pasas mi pelota?.-Dije sonriendo de lado mientras señalaba la pelota, esperaba que se acercara, pero.. no podia saber si lo haría, Trix era impredecible, guapo pero impredecible,.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 6:56 am

Sabrina Heron
★As. Sabrina Noemi Heron
★Con: Derek Harris.
★En: Street


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 13668861
_
Hoy, bueno.. todos estaban revueltos hoy.. simplemente yo deje de entender el porque justo cuando me desperte, es decir: nunca lo entendi, ok era Halloween y todo.. y habian pasado muchisimas cosas en la ciudad y todo, pero.. eso no era lo que iba a hacer que no disfrutara de la vida, Newport era el mejor lugar para vivir sin duda alguna.. Deje mis cosas listas para la fiesta de hoy.. mi disfraz seria de vampireza, aunque muchos se visten asi.. ultimamente es un disfraz demasiado comun, pero siempre me han atraido los vampiros, ademas.. con lo palida que estoy.. fue lo primero que se me ocurrio... Salí a caminar un poco.. quería ir por un café.. seguramente le escribiria a Becca para ver que haría.. mientras caminaba vi a Derek a lo lejos y me apresure a alcanzarlo.-Hey Derek.-dije sonriendo de lado.-Dime que no tienes nada que hacer y me acompañaras un café si? dije sonriendole, era un lindo chico.. nos conociamos desde hace algun tiempo, solo que siempre coincidiamos en fiestas y cosas asi, seria lindo conocerle mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 7:23 am

___Scott Dunn
As. Wolf Scottland Dunn
Con: Gwen Roodwood
En: Baywview Caffé.


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Normal002ky
_

No tenia muchas ganas de hacer la gran cosa hoy.. al contrario, me habia levantado y habia salido por un cafe, estaba tan aburrido que quizas un café en Baywview me hará bien, además.. siempre me conseguia gente conocida por alla, probablemente estaria alguno de mis compañeros de clases, asi que me aventure, de paso queria ver si encontraba un buen disfraz para la noche, supuestamente habria una fiesta y yo no queria perdermela.. Ya luego hablaria con alguno de los chicos a ver que iban a hacer esta noche, porque quizás y tenían mejores planes que asistir a la fiesta, entonces sería un excelente motivo para salir un poco del aburrimiento cotidiano.. Al llegar pedi un mokka y vi a Gwen sentada, entonces quise ir con ella, era buena chica, quizás la unica que no me habia acosado al principio.. por eso era un tanto diferente con ella, por eso y por lo linda que era, tenía una sonrisa preciosa.-Hey Gwen.-me sente sin pedirle permiso y luego tome un sorbo de mi café.-Esperas a alguien? le pregunte sonrientemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Jue Abr 08, 2010 7:51 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Gomez131x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Dustinmilligan0661x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Ash9 1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Alexisb06copy2
Carter Steven
ft.

disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
Eric Watts
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
Oliver Stansfield
ft.

disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
Rory Gilmore
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 2n0ojuajpg
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Mary_Elizabeth_Winstead_0181x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Random11schroeder
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Random11schroeder
Jensen
Gray
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
Julie Daniels
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
No icon
ft.
no
disponible
● En: xxx
NO ENCONTRABLE
No icon
ft.
no disponible
● En: xxx

NO ENCONTRABLE

(*)En cuanto pueda ubico pero si alguien los encuentra mejor! Very Happy
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 10:41 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 01621x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 1135135
Kevin V.
ft ...
Bar

Disponible

.
Beth O'Brien
ft. ...
Instituto
Disponible


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Fantasy Jue Abr 08, 2010 12:17 pm

Lana Russell_____________
ft. Ryan Harper
● En: Parque
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Normal_A0412

Aun no se lo había dicho a mis padres ni nada… incluso ni el pobre de Ryan sabía quien era el padre, si llegaba a enterarse que era Matthew las cosas podrían llegar a ponerse feas de verdad, encima si se enteraba de mi ultima conversación con el…
El no quería tener nada que ver con el bebe, me lo había dejado claramente y todo empezaba a ser demasiado verdad y real para girar la cara y hacer como si nada hubiera pasado .
Iva a ser madre?? Había pasado tiempo y casi estaba de tres meses, ya no había marcha atrás... ya no podía evitar simplemente abortar... sería una muerte anunciada y no queria eso... cada día me sentía como mas algo para ese bebe que había dentro mio y no sabia como llegar afrontar eso sola!
Salí de casa temprano, era sábado y hacía un poco de fresco ya, pero no se si por las hormonas, yo solo tenía calor todo el día me lo pasaba con sofocones, ande hasta el primer parque que encontré y me deje caer en un asiento tranquilamente, descansando y dejando cavilar mi pequeña y alocada cabeza… Como iva a decirlo a la gente que mas quería? Aún no había hablado ni con Lynnelle, ni con Lo… con nadie.
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Normal_A0418
-Hola...
Me gire y vi a Ryan, tan guapo como siempre, me dolía mas esto a mi que el estaba segura…
-Vamos Lana... háblame, No te estoy pidiendo que me cuentes que ocurre con tu vida, es tu vida y puedes hacer lo que quieras pero déjame ayudarte. No puedes hacer esto tu sola.
Bajé la mirada hacia mis zapatos.
-Déjame sola Ryan… es mejor así
Dije en un pequeño susurro... me sentía abatida por todo... tan estúpida había sido yo solita que ahora tenía que tragar y afrontar mis problemas... no podía transmitirle ni pasarle a el parte de la carga.

Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Fantasy Jue Abr 08, 2010 12:19 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Vo79ye1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Nmzq7o
Lana Russell
ft.
Ryan Harper
● En: Parque
ESPERO
Brooke Scott
ft.
Lucas James
● En: Porche
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Th_161x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Fsjpo
Nick Hardigan
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Stefan Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Porche
DEBO
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Jue Abr 08, 2010 12:59 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Ry
« Estudiante »

« feat Lana Russell » « Parque »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Normal_030
Si ella me lo pedía yo era capaz de patirle la cara a quien quiera que fuese el responsable, haría cualquier cosa por ella; pero Lana no era capaz de verlo... -Déjame sola Ryan… es mejor así. Resoplé con cansancio. -Se acabó... estoy harto de esto. Dije tomándola por los hombros y obligándola a mirarme. -Eres mi mejor amiga, te guste o no, te quiero y no puedo soportar ver lo que estás haciendo. Lana no estás sola... no quieras estarlo. Alcé mis manos hasta su rostro acariciándolo con suavidad. -Dejame ayudarte. ¿Porque las cosas no pueden ser como antes? Dije mirándole suplicante. Quería que confiase en mi, volver a ser amigos, volver a ser quien cuidase de ella. Había aceptado el hecho de que no iba a amarme de la forma en que yo lo hacía, pero tampoco quería perderla como amiga. Llevé una de mis manos a su vientre, por mucho que quisiese ocultarlo ya empezaba a notarse. -No me dejes fuera de esto... quiero ayudarte, por favor. No podía imaginarme lo asustada que debía estar, en el fondo seguíamos siendo unos críos y ella estaba esperando un bebé. Si las cosas se hubiesen dado de otra forma ahora mismo sería la persona más feliz del universo, si ese bebé hubiese tenido la oportunidad de ser mío me habría encargado de que esto no fuese un problema... si no una bendición.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Fantasy Jue Abr 08, 2010 5:49 pm

Lana Russell_____________
ft. Ryan Harper
● En: Parque
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Normal_A0412

Salí de casa temprano, era sábado y hacía un poco de fresco ya, pero no se si por las hormonas, yo solo tenía calor todo el día me lo pasaba con sofocones, ande hasta el primer parque que encontré y me deje caer en un asiento tranquilamente, descansando y dejando cavilar mi pequeña y alocada cabeza… Como iva a decirlo a la gente que mas quería? Aún no había hablado ni con Lynnelle, ni con Lo… con nadie.
-Hola...
Me gire y vi a Ryan, tan guapo como siempre, me dolía mas esto a mi que el estaba segura…
-Vamos Lana... háblame, No te estoy pidiendo que me cuentes que ocurre con tu vida, es tu vida y puedes hacer lo que quieras pero déjame ayudarte. No puedes hacer esto tu sola.
Bajé la mirada hacia mis zapatos.
-Déjame sola Ryan… es mejor así
Dije en un pequeño susurro... me sentía abatida por todo... tan estúpida había sido yo solita que ahora tenía que tragar y afrontar mis problemas... no podía transmitirle ni pasarle a el parte de la carga.
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Normal_DVD-0008

-Se acabó... estoy harto de esto.
Ryan me cogió suavemente de los hombros obligandome a ergirme y mirarle.. intente desviar a mirada, se que si se la aguantaba un poco más acabarí rompiendo a llorar y no queria que me viera fragil.
-Eres mi mejor amiga, te guste o no, te quiero y no puedo soportar ver lo que estás haciendo. Lana no estás sola... no quieras estarlo.
acarició me mejilla y le mire por un instante, porque seguía torturandome así ?
-Dejame ayudarte. ¿Porque las cosas no pueden ser como antes? No me dejes fuera de esto... quiero ayudarte, por favor.
Le mire, genial yo era la mala de la historia pero mi mundo había perdido el norte hacia mucho y no quería seguir sintiendome culpable, mal o sola... des de que el me dejo la pimera ez he luchado por sentirme algo protegida y ahora se estaba revelando todo el sufrimiento y los años de soledad en un pequeño instante... estaba a punto de explotar, mi corazon estaba en un paño.
-No puedes ayudarme.
Me levante y me quede de pie delante de el....
-No ves que esto no esta bien ? No sabes nada de mi.. no sabes quien soy ni porque soy así!!
Le mire con cierto rencor.
-Este es mi error... yo debo asumirlo Ryan!
Dije señalando mi barriga.
-Si supieras...
Dije y me calle.. si supiera que era Matthew!!! Le devia eso ?? había estado engañado a su madre, acostandome con su marido y ahora yo era la inocente y pobre chica que sufre ??? No... era una total hija de puta y una bruja... no me merecia el perdón, ni la comprensión de alguien tan bueno y gentil como ryan!
Las lágrimas de rabia empezaron a derramarse lentamente pr mis mejillas.


Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Fantasy Jue Abr 08, 2010 6:06 pm

Stefan Salvatore____________
ft. Elena y Adrianna Gilbert y Damon Salvatore.
● En: Porche casa

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Normal_104

El taxi paro enfrente de la gran casa blanca de los Salvatore, Salí del coche y me reuní con el chofer que estaba bajando mis maletas de la parte trasera, le pagué y le di una buena propina por sus servicios, la verdad es que habíamos mantenido una agradable charla y me había animado a lanzarme hacia ese pozo de deseos que me inundaba!
Entre por la verja con las dos maletas, una en cada mano, empecé a entrar y de repente me frene al escuchar esa risa al otro lado del jardín. Sonreí y ande hacia la pérgola que había en el otro lado de la casa, deje las maletas en un rincón y me acerque discretamente hacia Elena y la pequeña Adriana!
-Me habéis echado de menos??
Dije y alcé en brazos a Adri, mire a Elena estaba increíblemente preciosa... mas de lo que imaginaba del ultimo dia que la vi... sus ojos... su sonrisa... Su mirada….
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Normal_109

-Bienvenido a casa de nuevo.
Sonreí y noté como sus brazos me rodeaba en un pequeño abrazo.
-No sabíamos que volvías hoy... si hubieses avisado te habríamos preparado una bienvenida como es debido.
Baje a Adrianna al suelo que corrió a perseguir una mariposa y yo me centre en su madre... el recuerdo que guardaba de ella no hacia justicia a su belleza.
-Mejor que fuera sorpresa!
La mire sin aber muy bien que decir, diós siempre me pasaba eso cuando estaba con ella.. me quedaba atonito y sin palabras, justo cuando iva a proponer algo escuche la voz de Damon dentro de la casa.
-Elena cielo acabo de reservar mesa para los dos esta noche en un restaurante.
Casi no llegue a oirle bien, pero había entendido eso ?? De repente apareció por el marco de la puerta, se acerco a mi y me dio un abrazo, me quedé atonito.
-ah vaya Stefan ¿cuando as regresado?
Rodeó a Elena cn la mano y la beso en la mejilla.. Que estaba pasando aquí ??
-Seguro que te alegras...
Dije con cierto rentintín. Mire a Elena buscando algo en su mirada, algo que me explicara ese acto de cariño de Damon..
-Veo que he llegado a perderme muchas cosas querido hermano.
Seguí con la ironia. Odiaba a ese canalla.



Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Fantasy Jue Abr 08, 2010 6:09 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Vo79ye1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Nmzq7o
Lana Russell
ft.
Ryan Harper
● En: Parque
ESPERO
Brooke Scott
ft.
Lucas James
● En: Porche
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Th_161x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Fsjpo
Nick Hardigan
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Stefan Salvatore
ft.
Elena y Damon

● En: Porche
ESPERO

* Prometo que mañana escribo con Brooke y Nick Wink
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Jue Abr 08, 2010 6:19 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Ry
« Estudiante »

« feat Lana Russell » « Parque »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Normal_NewMoon0199
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Normal_NewMoon0191
-No me dejes fuera de esto... quiero ayudarte, por favor. No podía imaginarme lo asustada que debía estar, en el fondo seguíamos siendo unos críos y ella estaba esperando un bebé. Si las cosas se hubiesen dado de otra forma ahora mismo sería la persona más feliz del universo, si ese bebé hubiese tenido la oportunidad de ser mío me habría encargado de que esto no fuese un problema... si no una bendición. Se levantó poniéndose de pie frente a mí y yo la imité. -No puedes ayudarme. No ves que esto no esta bien ? No sabes nada de mi... no sabes quien soy ni porque soy así!! Este es mi error... yo debo asumirlo Ryan! Si supieras... Comenzó a llorar, me acerqué rápidamente y pasé mis manos por su rostro limpiando sus lágrimas. -El error también es mío... yo debía estar aquí. Si hubiese estado contigo, podría haber cuidado de ti y ahora no estaríamos aquí teniendo esta conversación... o tal vez sí, pero de una forma distinta. Apoyé mi frente contra la suya. -Lo siento... Me disculpé... nuestros rostros estaban tan cerca que no pude evitarlo, esto era jugar sucio, ella estaba sensible, perdida y confusa y yo no tenía derecho a confundirla más pero necesitaba hacerlo. Rocé mis labios con los suyos suavemente y comencé a besarla, mis labios se movieron sobre los suyos con pasión y desenfreno pero a la vez con ternura... la amaba, por mucho que quisiese ocultarlo no podía hacerlo. Cuando me separé de sus labios la miré esperando llevarme una bofetada o algún insulto por su parte, me lo merecía, pero eso no iba a evitar que siguiese queriendo ayudarla o estar a su lado.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Fantasy Jue Abr 08, 2010 6:43 pm

Lana Russell_____________
ft. Ryan Harper
● En: Parque
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Normal_NewMoon0201

-Se acabó... estoy harto de esto.
Ryan me cogió suavemente de los hombros obligandome a ergirme y mirarle.. intente desviar a mirada, se que si se la aguantaba un poco más acabarí rompiendo a llorar y no queria que me viera fragil.
-Eres mi mejor amiga, te guste o no, te quiero y no puedo soportar ver lo que estás haciendo. Lana no estás sola... no quieras estarlo.
acarició me mejilla y le mire por un instante, porque seguía torturandome así ?
-Dejame ayudarte. ¿Porque las cosas no pueden ser como antes? No me dejes fuera de esto... quiero ayudarte, por favor.
Le mire, genial yo era la mala de la historia pero mi mundo había perdido el norte hacia mucho y no quería seguir sintiendome culpable, mal o sola... des de que el me dejo la pimera ez he luchado por sentirme algo protegida y ahora se estaba revelando todo el sufrimiento y los años de soledad en un pequeño instante... estaba a punto de explotar, mi corazon estaba en un paño.
-No puedes ayudarme.
Me levante y me quede de pie delante de el....
-No ves que esto no esta bien ? No sabes nada de mi.. no sabes quien soy ni porque soy así!!
Le mire con cierto rencor.
-Este es mi error... yo debo asumirlo Ryan!
Dije señalando mi barriga.
-Si supieras...
Dije y me calle.. si supiera que era Matthew!!! Le devia eso ?? había estado engañado a su madre, acostandome con su marido y ahora yo era la inocente y pobre chica que sufre ??? No... era una total hija de puta y una bruja... no me merecia el perdón, ni la comprensión de alguien tan bueno y gentil como ryan!
Las lágrimas de rabia empezaron a derramarse lentamente pr mis mejillas.
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Normal_NewMoon0192

Ryan se levanto para consolarme, Note sus brazos contra mi espalda y me deje llevar por ese abrazo protector durante unos segundos.
-El error también es mío... yo debía estar aquí. Si hubiese estado contigo, podría haber cuidado de ti y ahora no estaríamos aquí teniendo esta conversación... o tal vez sí, pero de una forma distinta.Lo siento...
Le mire ya dejando de llorar, mis defensas bajaban y de repente noté sus labios contra los mios.. Me deje llevar por ese beso.. un beso tan distinto de los miles que me había dado con tios que no sabía ni su nombre... Era dulce y delicado, apasionada y verdadero.
Cuando nos separamos le mire y volvi a sentir ese miedo.. Le abrace atrayendolo hacia mi y volvi a bearle. Sus labios me tranquilizaban y auqneu quizas no estaba siendo justo , sentia que ebia hacerlo.. mi coraz´n estaba calmado...
Me volví a separar de el y me sente en el banco.
-Esto esta mal..
Meti la cabeza entre las rodillas.
-Ryan... hem... esto... Porque me besas... ? se que... pero no te sientas ni responsable ni quieras hacer de gran samaritano...
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Jue Abr 08, 2010 7:10 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Stefan & Damon Salvatore » « Casa Salvatore »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Normal_12
-Mejor que fuera sorpresa! Bajó a Adriana de sus brazos que corrió tras una mariposa por el jardín, sonreí mientras la veía divertirse. Cuando volví mi vista hacia Stefan sentí como me sonrojaba, la forma en que me miraba... no la había olvidado, siempr eme hacía sentir así. Era extraño... y me hacía sentirme nuevamente mal por Damon y por él. Y justamente le escuchamos bajando la escalera. -Elena cielo acabo de reservar mesa para los dos esta noche en un restaurante. Salió al porche donde estabamos nosotros y se acercó para abrazar a Stefan. -ah vaya Stefan ¿cuando has regresado? Aquel gesto me arrancó una sonrisa, la relación entre ellos no era buena y sabía que Damon se esforzaría por intentar mejorar esa situación a partir de ahora porque lo habíamos hablado varias veces. Me rodeó con sus brazos y besó mi mejilla, sonreí dulcemente. -Seguro que te alegras... Veo que he llegado a perderme muchas cosas querido hermano. Noté su mirada clavada en mí pese a que yo no estaba mirándole, tenía la vista fija en Adriana. Agaché la mirada sintiéndome culpable no sabia muy bien porque, los brazos de Damon me rodeaban asi que dejé caer un poco mi peso sobre él. Intenté que no se me notara y actuar con normalidad, pero esto era dificil, me estaba dando cuenta de que me costaba más de lo que pensaba olvidar aquel beso. Miré a Damon. -Creí que iríamos a la casa del terror. Le prometí a Caroline que me pondría ese disfraz tan horrible que me prestó. Podríamos pasarnos un rato antes de la cena por la casa del terror... así podría venir Stefan también. Dije sonriendo y mirando a Stefan. -No es justo que le dejemos solo justo el día que vuelve... ¿qué te parece?


Última edición por reckless el Jue Abr 08, 2010 7:24 pm, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Jue Abr 08, 2010 7:24 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Ry
« Estudiante »

« feat Lana Russell » « Parque »


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Normal_NewMoon0199
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Normal_NewMoon0191
-Lo siento... Me disculpé... nuestros rostros estaban tan cerca que no pude evitarlo, esto era jugar sucio, ella estaba sensible, perdida y confusa y yo no tenía derecho a confundirla más pero necesitaba hacerlo. Rocé mis labios con los suyos suavemente y comencé a besarla, mis labios se movieron sobre los suyos con pasión y desenfreno pero a la vez con ternura... la amaba, por mucho que quisiese ocultarlo no podía hacerlo. Cuando me separé de sus labios la miré esperando llevarme una bofetada o algún insulto por su parte, me lo merecía, pero eso no iba a evitar que siguiese queriendo ayudarla o estar a su lado. Sin embargo aquella bofetada o los insultos no llegaron, al contrario de lo que pensaba me atrajo hacia ella abrazándome y besándome ella esta vez. Acaricié su rostro mientras la besaba dulcemente y no pude evitar sonreír sobre sus labios... ¿esto significaba algo para ella? ¿Significaba lo mismo que para mí? En realidad me daba igual... me daba igual si no me quería, porque me arrastraría lo que fuese por sentir sus labios a cada minuto. -Esto esta mal... Dijo separándose de mi y sentándose en el banco. Hundió su rostro entre sus piernas y yo me acuclillé frente a ella. -Ryan... hem... esto... Porque me besas... ? se que... pero no te sientas ni responsable ni quieras hacer de gran samaritano... Suspiré y la hice elevar el rostro de nuevo. -Te beso porque llevo años deseando hacerlo, porque te quiero desde que eramos unos críos y porque aunque no puedo obligarte a sentir lo mismo por mí daría la vida por tí... Haría lo que fuera por hacerte feliz, no me comporto como un buen samaritano si no como un idiota que está enamorado de su mejor amiga. Me incliné para besar sus labios de nuevo y sonreí levemente. -No hago esto por pena o para sentirme mejor. Lo hago porque te quiero. Siempre te he querido, aunque me conformo con que me dejes ser tu amigo. Cogí sus manos entre las mías y miré su vientre. Sabía que esta era una decisión dificil y que ella sentía que estaba sola pese a que yo dijese lo que dijese, pero no iba a dejar que pasara por esto sin nadie a su lado. Volví a mirarla.-¿Has tomado una decisión?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 7:47 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 20rp01x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Jasonfrost19
Arista
Kromwell
ft. disponible
Dom
Rossi
ft. disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 30xdiqo1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 B_13
Theo
Harris
ft. disponible
Bonnie
Faylinn
ft. disponible(restaurant en la playa)
(Lava Springs)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Jue Abr 08, 2010 8:21 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 EMR1
Gwendolynne
____Redwood♥️
♥️Ft. Disponible
♥️In.Donde Sea.

♥️Pag. xx
♥️Debo 3♥️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 6.
Max
___Padalecke¤

¤Ft. Disponible
¤In.Donde Sea.

¤Pag. xx
¤Disponible¤
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Anna.
Lily
__Van Der Pooder♠️
♠️Ft. Disponible
♠️In.Donde Sea.

♠️Pag. xx
♠️Disponible♠️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 23kfamq.
Brandin
____Westerly◦•

•◦Ft. Disponible
•◦
In.Donde Sea.

•◦Pag. xx
•◦
Disponible◦•
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Hannaicon2.
Marissa
____Cooper♣️
♣️Ft. Disponible
♣️
In.Donde Sea.

♣️Pag. xx
♣️
Disponible♣️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Jake.
Liam
__Van Draken♦️

♦️Ft. Disponible
♦️In.Donde Sea.

♦️Pag. xx
♦️Debo 3♦️
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Jue Abr 08, 2010 9:08 pm

Gwen Redwood!
♥️ Gwendolynne Ann Redwood || Camarera de Lava Springs ||
Ft. Scott Dunn! || Baywviw Caffe ♥️

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Normalvlcsnap3470
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Normalvlcsnap3437
Hoy no tenia nada que hacer en Lava Springs, al parecer me daria el dia libre y yo no me quejaba con eso; despues de todo, me lo merecia, ya que siempre he sido la mas puntual por decirlo de alguna manera. Hoy haria todo lo que amaba hacer, necesitaba consentirme un poquito, asi que me fui a Baywiew para pasar el rato. Pedi un capuccino y un pastelito de manzana, que tanto me gustaba! Me sente en una de las mesas mas alejadas, solo esperaba que nadie tuviera la idea de molestarme con boberias. Estaba bien entretenida viendo mi twitter por mi celular..- Hey Gwen.- subi mi rostro y vi a Scott! No pue hacer mas que sonreirle, me parecia un lindo chico con ojos claros.-Esperas a alguien?..- Scott, que exito tan grande verte por aqui! Ps no, estaba aqui solita aprovechando de mi dia libre en el trabajo jeje. Tu que haces por aqui ojitos? Te estas librando de tus amiguitas cierto?
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 11:01 pm

De momento me situo con los que tengo disponibles, ya que aun debo bios xD

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Throswell-liz1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 6-eaeece5a860d2b141x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Steven
Liz Parker
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}

Danna Lewis
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}

Caleb Warren
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506289-100-1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Jg0061x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Danny-danny-messer-2276612-100-100
James Bloome
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Noah Cullen
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Danny Messer
& Lindsay
Sms : 1
{En la Calle}
Debo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 08, 2010 11:16 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Normal_17554
Lynelle Jagger Con Nate Gray:
-ola mi amor buenos días.
-Hey,gracias por venir...traje café como te prometí..justo como te gusta
cogí el café y le di un trago uh dios esto es un autentico gustazo
-¿qué es lo que ocurre?
-Me he enterado...de lo de Sherlyn,el embarazo,ya sabes....vino a contármelo esta mañana
-ah ya lo sabes entonces
cogí su mano y la entrelace con la mía mientras sonría
-Aun no me lo creo....joder,es mi hermana y apenas es una cría....¿como va a tener un hijo?
-se que es joven Nate, pero nosotros vamos a estar a su lado para apoyarla
Apoye mi cabeza sobre su hombro y medio sonreí
-Decida lo que decida se que vamos a estar con ella, esas cosas pasan a nosotros también podría pasarnos
Le mire y me encogí de hombros levemente mientras suspiraba
-tengo la impresión de que todo esto va a salir bien y si al final se queda el bebe sera un niño muy consentido
Le di un beso en el hombro y sonreí
-se que estas preocupado ¿Cuándo se lo va a decir a tu padre?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 08, 2010 11:19 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Sweetcaroline
Derek Bennet con Kendall Marshall:
-ola preciosa, veras quizás te suene a táctica de ligue, pero no lo es
la verdad es que en cierto modo lo era pero ella no tiene por que saberlo
-es que tengo que ir a lo del grupo católico y bueno soy nuevo y no encuentro el aula, ¿crees que podrías echarme una mano?
Ya se me ocurren a mi varias cosas donde podría echarme una mano, y no es precisamente buscar un aula
-Lo siento... yo... no se donde está.
-ya bueno supongo que tengo que seguir probando suerte
Aunque dudaba mucho de encontrar a una chica como ella y que si me pudiera ayudar
-Puede que debas preguntarle a algún adulto, algún profesor puede decirte donde está el aula
-ya lo aria pero este instituto parece algo así como un instituto fantasma ahora mismo tu y yo somos los únicos presente aquí
Me senté a su lado y la mire creo que algo la ocurría tenia la misma mirada que pone mi madre cuando algo no le sale como ella quiere
-oye a lo mejor lo mas seguro es meterme donde no me llaman no es que sea cotilla bueno creo que algo soy y también soy sincero y te diré que me importa poco lo que le pase a la gente
La mire y me encogí de hombros si así era yo solo me preocupo por mis mismo
-¿te ocurre algo?, no se tienes cara de ponerte a llorar
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 08, 2010 11:25 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Mid_mmscreencaps%20(485)
Claire Taylor con Shane O´Brien:
-eh ¿y Beth?, la verdad es que tengo ganas de volver a verla esperaba que estuviera por aquí, aunque recuerdo que a ella le gustaba mucho Halloween seguro que esta organizando algo para alguna fiesta
medio sonreí quitándome la chaqueta y me quede en manga de camisa deje la chaqueta sobre la silla que había frente al escritorio y mire durante unos segundos por la ventana luego suspire
-La llamaré mientras te instalas, seguro que a ella le hace mucha ilusión verte, quieres que te ayude a deshacer el equipaje? O... supongo que prefieres hacerlo con Beth.
Medio sonreí y negué con la cabeza mientras abría una de las maletas
-no así esta bien no hace falta que la molestes enserio
-Voy... voy a llamarla ¿de acuerdo? En cuanto lo haga subiré las cosas que faltan.
-eh vale esta bien yo seguiré por aquí
el salió del dormitorio y yo me quede allí esperando me senté sobre la cama y me eche hacia atrás me contuve las ganas de llorar la verdad es que durante todos estos días lo había echo infinitas veces, me había estado controlando en todo momento por que pensaba que si no lloraba todo lo que tenia dentro no dolía tanto aunque eso era una estupidez ya que de igual forma dolía, suspire y me levante de la cama comencé a sacar algunas cosas y a colocarlas en el armario que tenia el dormitorio, y en eso llego Shane
-Aquí tienes... ya lo he subido todo, creo que no nos hemos olvidado nada ¿no?
-eh no creo que esta todo aunque supongo que lo descubriré cuando acabe de colocar todas mis cosas
me encogí de hombros doblando un cajón y pensando donde lo podría guardar aunque me daba la sensación de que aquí poco iba a poder utilizar este tipo de ropa de abrigo debido al clima casi primaveral que había siempre, finalmente lo guarde en el fondo de un cajón que había escondido
-si tienes que hacer cosas puedes irte, yo estaré bien
al menos eso suponía que iba a estar bien tenia que afrontar todo esto y cuanto antes lo hiciera mejor para todos, pero la verdad es que temía que si me quedaba sola me derrumbara y no estaba lista para eso
-aunque si no tienes nada que hacer hasta que venga Beth puedes ayudarme con mis cosas algo de ayuda me vendrá bien, puedes colocar mis libros en alguna estantería
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 08, 2010 11:27 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 88209_katherein-heigl-as-izzie-stevensAyesha Castle con Dan Scott:
-muy bien soy la doctora Castle soy doctora en pediatría hasta que llegue otro doctor yo la atenderé
Dije empezando a observarla y llevándola a boxees
-necesito que le sus datos a la enfermera y necesito su nombre ¿tiene alergia a alguna cosa?
-No... no lo se... creo que no, el airbag no se activó... no llevaba el cinturón... hay... hay mucha sangre
-usted también debe calmarse vale por que me pondrá nerviosa a mi y eso no es bueno
le mire y medio sonreí siempre que había un accidente era igual nunca e estado en esa situación y espero no tener que estarlo debe ser horrible y sentirte impotente
-¿Va a ponerse bien? Tiene... tiene que curarla, por favor. Tiene que hacer que se despierte.
-voy a intentar hacer todo lo que este en mi mano de acuerdo, debería esperar a fuera
mire a unos de los enfermeros y suspire la verdad es que todo pintaba fatal las heridas eran muy profundad y estaba perdiendo bastante sangre mande a una enfermera inyectarle cortisona, mire al hombre que vino con ella
-mire vamos a llevarla a quirófano tiene perforado un pulmón vamos a intentar repararlo, también sufre daños en una parte de su cerebro y el fémur lo tiene partido en tres
me quite los guantes al ver llegar al doctor Black los tire a la papelera tenia toda la bata llena de sangre
-el doctor Black se encargara de su mujer a partir de ahora
vi que su brazo tenia una herida profunda que necesita puntos, el doctor Black se la llevo a quirófano
-usted vendrá conmigo voy a coserle la herida necesita puntos
señale hacia su brazo y luego le indique que me siguiera
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 11:29 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Danny-and-Lindsay-d-l-danny-and-lindsay-673119_480_271

Danny Messer
& Lindsay Monroe
En la calle

Estaba con Lindsay, nos habian asigado el caso de unos atracos, y nos habian enviado unas pruebas, pero mientras estaba a lo mio ella me dijo asi como si nada si Conocia a un tio de una inmobiliaria, puse cara de no saber nada de que me estaba hablando, y ella me dijo que si del que me reia porque le habia golpeado con el bate a su mujer jugando al baseball, intente no reirme porque entonces se notaria que si me acordaba de quien hablaba - No se de verdad de quien me hablas, y no recuerdo haberme reido nunca de algo asi... creo que si lo hubiera hecho lo recordaria pero - La mire - Porque tienes tanto interes en hablar con una inmoviliaria? no estabas bien con ese amigo tuyo en su piso? - Dije como si nada, seguramente me diria que no era asunto mio y me tomaria por un cotilla y ahora que lo pensaba ¿porque me interesaba a mi tanto donde dormia y donde dejaba de dormir?, ella me dijo que hiciera el favor de acordarme, que necesitaba encontrar un piso ya y que no soportaba a su compañero de piso - Ah no? pero yo creia que estabais bien - Dije, vaya parecia el tipico vecino cotilla... o mas bien la vecina cotilla que se queria enterar de todo lo que pasa a su alrededor - Tan malo es no crees que... exageras? - Ella no parecia muy contenta con mis respuestas, parecia segura de que me acordaba de ese supuesto amigo mio y ella seguia diciendo que debia de salir de alli que sabia que no podia quejarse pero que debia salir de alli, la mire - De verdad no me acuerdo - Dije como si nada sin saber exactamente porque le decia que no me acordaba, terminaria provocando que se enfadara, porque en realidad si que me acordaba- Pero yo te ayudare a buscar algo, ya lo sabes - Creo que la estaba liando... y no sabia porque ni para que

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 3 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.