California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Star Miér Abr 21, 2010 11:14 pm

Jenna Taylor
{Jenna Marie Taylor}
{Estudiante}

ft. Kevin Archibal vía sms, Nick Hardigan {en club}

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normal_399
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normal_381
La señora Miller decidió llevarse a Derrik a pasar el fin de semana con sus nietos para que Kitty y yo pudieramos estar tranquilas el fin de semana y disfrutaramos de la fiesta que se iba a preparar en el instituto. Por suerte en el club me dieron la noche libre, pero por él día tenía que pasarme por allí, por si acaso tenía que hacer algo. No sabía donde se habóa metido Kitty y tampoco es que me importara mucho. Después de estar dando vueltas en la cama decidí levantarme para pasarme por el club cuanto antes lo hiciera antes saldría. Antes de eso pensé en la fiesta de esta noche en el instituto. Cogí mi móvil y comencé a escribir un mensaje para Kevin. Desde que habiamos estado en la playa hablabamos mas a menudo y me gustaba bastante su compañía. Era como volver a recordar cuando eramos pequeños.
Hola Kevin, soy Jenna... me preguntaba si querias que quedaramos para ir juntos esta noche la casa del terror que se ha montado en el instituto... si tienes otros planes no pasa nada. Besos.

Apreté la tecla de Ok. Me guarte el bolso y entré en el club donde me encontré con mi jefe.- Buenos días, señor Hardigan- dije llegando hasta su lado- ¿tengo que hacer algo?...- le pregunté dejando el bolso sobre la barra...
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Star Miér Abr 21, 2010 11:25 pm

Nathan Scott
{Nathan Royal Scott}
{Estudiante}
ft. Haley James, Daniel Scott al telefono {en casa Scott}


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normal_PDVD_018
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normal_014
- vas a decir o hacer algo o te vas a quedar allí tumbada...- como respuesta recibi un beso... un beso mejor que el de la playa y del que yo le había dado antes -Yo... también siento algo por tí, pero... eres Nathan Scott y digamos que no tienes demasiada buena fama con las relaciones.- ahí tenía razón... pero ahora era distinto-Yo no soy como tú... a mi no me va lo de las relaciones a tiempo parcial. Y no quiero que me hagas daño...- yo no quiero hacerte daño... sólo me gustaría estar contigo... de manera...- entonces mi móvil comenzo a sonar... como fuera Eric lo iba a matar... este momento era lo que menos quería... dejé que sonara pero no desistía en el intento... lo saqué de mi bolsillo de mala gana cuando vi un número que no reconocío...- espera...- dije a Hales, mientras descolgaba... escuché como un llanto- ¿si?... ¿quien es?...- pregunté hasta que escuché la voz de mi padre entre el llanto...- ¿qué pasa, papá?- le pregunté algo nervioso-Hijo, escuchame... hemos tenido un accidente... estamos en el hospital... tienes que... mi cara debío de cambiar... ¿un accidente? -Tienes que decirle a Hales y a Luke que vengan ¿vale? Tenéis que venir al hospital... Tened cuidado hijo...- Esta bien papá...- no quería perder los nervios, pero sabía que algo no iba a bien-¿Qué ha pasado? ¿Está tu padre bien? Nate...- Hales también estaba nerviosa... tomó mi rostro entre sus manos, pero no le conteste... mi padre parecía estar bien, pero afectado... un montón de ideas se me estaban pasando por la cabeza-¿Que ocurre?...- Han tenido un accidente... tenemos que ir al hospital...- tenía que buscar a Luke y a Brooke... no sabía donde estaban- tranqulizate ¿vale?...- dije dándole un beso en su frente...- vistete mientras yo busco a tu hermano y a Brooke... te espero abajo...- salí de la habitación... miré en sus habitaciones, pero nada... fuie a la cocina y tampoco, en el salón ... no estaban... salí al porche donde estaban los dos...- por fin os encuentro... tenemos que ir al hospital... papá me ha llamado...- no quería darles más información, pero todas esas imagenes de lo que podía haber pasado se agolpaban en mi mente... podía intuir que mi padre estaba bien, porque me había llamado, pero no había mencionado nada de Jocelyn
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Star Miér Abr 21, 2010 11:37 pm

Rachel Berry
{Rachel Alexandra Berry}
{Estudiante}

ft. Finn Hudson {en Babyview}

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normal_lmw_glee105_175
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normal_lmw_glee105_176
-Bueno... pide por esa preciosa boquita... ¿Qué puedo hacer por ti?...- la camarera llegó con nuestro pedido unos batidos y unos trozos de tarte de manzana... esperé a que la camarera se fuera para mirarle...- verás... me gustaría... aunque quizás no puedas... me pusé a jugar con un trocito de tarta...- es que me gustaría que me acompañaras a la fiesta de esta noche... claro que si tienes pareja no pasa nada...- bueno y si no quieres ir con la marginada del instituto tan poco... eso en realidad me lo callé porque no quería admitir que no tenía ningún amigo- si ya tienes alguna chica con la que ir... cosa que es más que probable, ya buscaremos otra cosa después del examen... así sabremos si me merezco mi deseo o no...- bajé mis mirada hacia el plato llevandome un trocito detarta a la boca... esto era una locura... no debería haberle dicho nada, porque ahora me rechazaría y yo lo pasaría mal y mañana tenía que ayudarle con el examen, porque me había comprometido a ello...-¡Claro! La fiesta... por supuesto, no tengo acompañante, así que encantado. No se como no se me había ocurrido a mi antes.- sonreí ampliamente... no podía creerme que hubiera aceptado -Es raro ¿sabes? No recuerdo haberte visto en ninguna otra fiesta del instituto o de las que celebro en mi casa, y suelo recordar a la gente que vomita sobre la alfombra de mi madre.- si me hubiera invitado quizás me hubiera pasado por alguna, pero los marginados como yo no estabamos invitados a ninguna fiesta de los chicos populares -¿Sabes qué? Puedes venir a mis fiestas siempre que quieras... no necesitas invitación.- bueno... era preferible que no fuera si no quería que todos los refrescos de su fiesta acabaran en mi cara- muchas gracias por la invitación, pero es preferible que no vaya... no encajo muy bien entre los populares- en realidad no encajaba en ninguna parte, pero bueno yo tenía otras cosas mejores en las que preocuparme como llegar a ser una gran artista- me conformo con que esta noche vayamos juntos a la fiesta...- claro que eso podía acabar en una tragedia... refrescos + populares = algún refresco en mi cara, por conseguiente alguno también para Finn...- tengo que avisarte...- me quedé pensando- en realidad no... ya sabes lo que pasa conmigo y los vasos que contienen cualquier tipo de líquido...- todos sus compañeros del equipo del instituto me habían vertido alguno...- no sé si al haberte recordado eso... tengas ganas de venir conmigo todavía a la fiesta...- bebí un poco de batido mientras le miraba
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Star Jue Abr 22, 2010 12:02 am

Bella Evans
{Isabella Chloe Evans}
{Estudiante de periodismo}
ft. Michael Carlson {en Babayview}

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normal_PDVD_660
-Todo arreglado...si quieres cuando acabemos el desayuno podemos ir a buscar mi disfraz....- asentí... mejor pasar el día con Michael, que con mi madre diciendome que tenía que pensar en ir buscandome más amigos o cualquier tontería que se le ocurriera hoy- ya verás que bien nos lo pasamos de compras...- hacia tiempo que no iba a de compras... a Dylan le gustaba acompañarme, ya que le gustaba elegir la ropa que me compraba...Sin embargo , estos últimos meses era mi madre la que se encargarme de comprarme algo de ropa, porque yo no quería salir... le di un sorbo a mi café- a veces me siento un poco tu secretaria organizandote tu agenda... siempre acabamos haciendo lo que yo quiero... después de comprar el traje quiero que propongas tú algo... y no me digas que no, que ya sabes lo persuasiva que puedo ser- con Michael había recuperado toda mi energía, mis ganas de hacer cosas, de no parar de sonreir... me gustaba mucho estar con él... era como si le conociera de toda la vida...- ya puedes ir poniendo tu cabecita a pensar....-Es que me cuesta decirle que no a una chica guapa...-le saqué la lengua divertida -....pero está bien, propondré algo yo esta vez... ¿Te gusta montar a caballo? Porque podemos ir a montar al Lava después, si quieres...-asentí... hace tiempo que no iba a montar a caballo... .-¿Vamos?- me levanté cogí mi bolso el cual me lo colgué en el hombro...- ¿tienes ya una idea del disfraz que quieres?... lo digo por si tienes una idea fija y vamos a los seguro... así podemos disfrutar más de un paseo a caballo- dije saliendo de la cafetería mirándole... no sé que tenía que me gustaba bastante... negué levemente para quitarme esa idea de la cabeza...- te verías muy mono con un traje de vampiro y con los colmillos... estarías irresistible...- bromeé... ya me lo estaba imagiando y estaría muy guapo...- ¿vamos en mi coche?... o ¿no te fias de mí?...- le pregunté divertida... yo tenía el coche cerca... le tomé del brazo y nos dirigimos hacia mi coche sins esperar ninguna contestación...- te prometo que conducire muy bien...- le di a la llave y lo abrí y me subí esperando a que él también lo hiciera... arranqué el coche y lo puse en marcha- ¿enciendo la radio? o ¿prefieres el silencio?
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Jue Abr 22, 2010 2:53 am

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Tienda de Disfraces

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normal_nycdinner001
-muy bien nene vamos a divertirnos un rato probándonos disfraces hice un gesto y mire alrededor, habían muchos por escoger – buscamos por separado o prefieras que lo hagamos juntos – -mejor juntos que quiero ver que elijes dije viendo un disfraz de Ángel… lo tome y lo puse frente a ella, hice una mueca y negué – no es tu estilo – lo deje en su lugar -yo mejor de demonio tomo uno de vaquero… la verdad como que no… pero antes de decir algo ella lo guardo - creo que me están quitando las ganas de ir a la celebración – bromee tomando ahora un disfraz de monja – este es perfecto – dije con seriedad -muy gracioso cielo, pero de monja poquito sonreí y negué ante el que ella me enseñaba, esta sería una ardua tarea -y si buscamos uno de Elvis para ti aunque eso es muy de Las Vegas abrí un poco mis ojos… no me imaginaba de Elvis -y si no vamos a esa fiesta y hacemos otra cosa, no se vamos al cine o hagamos algún viaje en carretera, podemos irnos después de la comida con tus padres y mis tíos y volver mañana por la noche era una idea genial, lo único malo era que ya tenía un desayuno con mis padres, hice un gesto – mis padres tienen un desayuno mañana con algunos de sus amigos y quede con ellos de acompañarles… ya sabes lo poco que están conmigo – encogí mis hombros esperando me entendiera -oh bueno no pasa nada cariño, tendremos otro fin de semana además es mejor planearlo con tiempo y me había entendido, – estoy seguro que encontraremos un buen disfraz para cada uno – sonreí mirando de nuevo los estantes – además seria nuestra primer fiesta de disfraces – -oh si es verdad será nuestra primera fiesta de disfraces juntos, así que nene mueve tu trasero y busquemos un disfraz apropiado dijo esto antes de palmear mi trasero… – ey… que eso tiene dueña – dije divertido y continuamos con la búsqueda -que me dices si nos disfrazamos de Enrique VIII y de Anna Bolena dijo enseñándome los disfraces… bueno no se veían mal -la Bolena se parece mas a mi que lo que me pueda parecer a una monja o un ángel y tu serás un Enrique muy atractivo tome el de Enrique y lo puse frente a mi, hice un gesto – creo que me viene bien, y a ti el de la Bolena te quedara perfecto… además que el corsé se te vera de maravilla – dije acercándome a ella y dándole un fugaz beso – bueno creo que la búsqueda a terminado… así que vamos a pagar por esto y busquemos algo mejor por hacer – tome su mano y nos dirigimos a la caja, donde después de pagar el alquiler nos entregaron las bolsas, – que suerte que encontraste estos… de no ser así quizá tendríamos que ir de Batman y Batichica – aunque si lo pensaba bien no era tan mala idea verle de batichica, ese traje bien ajustado uuff
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Jue Abr 22, 2010 2:59 am

Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Bayview

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normalscreenshot480
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normalscreenshot448
– no me la perdería - - yo te invito a este café...- sonreí – gracias – alcance a decirle antes de que fuese a atender algunas mesas, pero al rato ya estaba de nuevo frente a mi - bueno y cuentame de que te vas a disfrazar... ¿de bruja?... ¿diablesa? o quizás ¿vampiresa?...- enarque una ceja… esos eran disfraces muy comunes para chicas populares como yo… pero a veces me gustaba ser autentica - y de paso me das una pequeña idea de que me puedo poner para esta noche le mire y sonreí – bueno pues la verdad es que aun no se de que iré… voy a pasarme por la tienda apenas – y entonces se me ocurrió una genial idea… – por qué no vamos juntos… tu me ayudas a escoger mi disfraz y yo el tuyo – además que así no tendría que ir sola – que dices?? – le pregunte animada – no tengo mucho por hacer así que podría esperar a que termines tu turno – encogí mis hombros… y si aun le faltaba mucho para terminar… bueno podría regresar por el… – o acaso ya tienes planes de ir con alguien – nego y no se por que me daba la impresión de que estaba un poco sorprendido - los únicos planes que tenía era con mi sombra... como bien sabes soy uno de los marginados del instituto...- ladee un poco mi cabeza y sonreí – y no entiendo el por que - Chase era bastante atractivo, no entendía el por que pasaba inadvertido - pero igual tu sombra puede venir también… – bromee - entré hace un rato así que puede que me queden un par de horas por delante de trabajo... si quieres puedes esperarme y si no... lo que tú quieras puedes hacer...- dos horas, sentada en una banca… no era algo que me agradara - a mí me gustaría que me esperaras para así ayudarme a elegir un disfraz que este bien... no quiero parecer ningún freak ya estaba dicho… el chico no podía ir como un freak, debía esperarlo… ah Rachel, algo esta pasando contigo… - pues mas te vale que seas un buen conversador – dije acomodándome en la silla – ya que he decidido esperarte – y es que de no ser así que mas podría hacer, ir a casa a esperar a que llegara la hora de ir por el… no! Eso sonaba a estar desesperada… ah por que mis amigas tenían que haber hecho planes para hoy – y bueno Chase, por que no comenzamos hablando de… el por que te sientes marginado… no puedo aun creer como alguien como tu puede pasar así desapercibido – hice un ademan con mis manos… y es que si lo pensaba bien, no recordaba el haberle hablado en el instituto, solo le saludaba cuando venia al café…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Jue Abr 22, 2010 3:01 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 B60bbfda1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 12318769
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
& Theo al movil
In. Por ahi

Espero
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
al movil
In. Playa

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Tienda de disfraces
Espero
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Daneel_Harris_0171x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Bayview

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Playa

Espero
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 22, 2010 10:44 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 161del1
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 2dvo4te

Caleb Warren
& April Sullivan
En Una cafeteria

En serio? Muchas gracias,de verdad, como dices necesito un café urgentemente si no quiero acabar dormida en cualquier rincón...-Me respondio y la mire sonriendo -Yo soy April encantada...-Sonrei.-Y claro,acepto con gusto esa invitación...eres muy amable...y espero que tú aceptes sentarte conmigo atomarlo, además que no me gusta desayunar sola, si te digo la verdad...La mire y no pude evitar sonreir - Me alegro que aceptes, y bueno claro que yo acepto la tuya - Dije sonriendo, estaria loco si no lo hiciera, ademas de guapa era amable, uno no se encontraba amenudo con chicas asi, normalmente eran todas unas bordes, o al menos las que me solia encontrar, la ultima vez que alguien se me habia colado a la hora de pedir algo recordaba que no se habia molestado ni en mirarme a la cara, y normalmente no me trataban tan amablemente, hice mi pedido y le indique a la camarera que luego me lo cobrara a mi, aunque despues me lo pense y decidi pagarlo directamente, no fuera que luego por alguna razon se me olvidara y no queria quedar como un tacaño... que digo tacaño peor que eso - Bien ya estoy - Dije llevando mis cosas a la mesa, que no era mas que aun café - A que acierto que pensaste que te iba a decir alguna barbaridad? - Dije cuando me sente y rei - bueno puedes estar tranquila no es mi estilo hacer esas cosas, aunque a mi me ha pasado al contrario, asi que me agrado ver que eras amable y simpatica - Dije sonriendo - No como otra gente con la que me ha tocado tratar, y no solo mujeres claro... - Dije sonriendo - Pero bueno ya se sabe te puedes encontrar de todo - Sonrei habia oido hablar de una fiesta pero... esta chica tan tendria con quien ir (XD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 22, 2010 10:59 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normal_csiny6x19_009
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normal_csiny6x19_007

Danny Messer
& Lindsay Monroe
En Donde sea

-Gracias... me estás salvando la vida en serio. Además... mira el lado positivo, si somos vecinos nunca más llegarás tarde a trabajar... me encargaré de hacer tanto ruido como pueda cada vez que me levante. La mire algo mal, vale si solia llegar tarde y quizas por las cosas que ella decia... y mas de una vez pero ¿era para tanto que me lo tuviera que recordar continuamente? (si, seguramente si xD), - Vale, pero... tampoco es para tanto, ademas a ver si luego los vecinos se quejan que tu eres capaz de hacer eso y mucho mas - Le dije y si que creia capaz de hacerlo, de si llegaba tarde ir a ver porque llegaba tarde y hacer "ruido" xD ella me pregunto si tenia television plana en mi apartamente y asenti orgullosamente de ello, porque Ver television en una tele que no fuera plana... no era ver television (xD) la mire con cara de interrogante sin saber porque me preguntaba eso, o intuyendo algo per sin llegar a enteder -¿Te... apetece que veamos unas pelis? Llevaré comida china... - La mire y sonrei de nuevo - Me parece perfecto, y veras como no soy tan malo como crees y desde luego no como ese compañero tuyo - De eso estaba seguro, al menos yo (si el, porque lo que piensen los demas es otro tema xD) - Asi que cuando quieras, las puertas de mi casa estan abiertas, ademas si... me apetece - Dije sinceramente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 22, 2010 11:08 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Throswell-liz1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 6-eaeece5a860d2b141x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Steven1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 BDH-bryce-dallas-howard-5528383-100-100
Liz Parker
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}

Espero
Danna Lewis
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Caleb Warren
& April Sullivan
Sms : 18
{Cafetería}
Espero
Victoria
Sutherland

& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}

Espero
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506289-100-1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Jg0061x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Danny-danny-messer-2276612-100-1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Emmy-Rossum-emmy-rossum-9934873-100-100
James Bloome
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Noah Cullen
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Danny Messer
& Lindsay
Sms : 18
{Donde sea}
Espero
Anne O'connor
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 22, 2010 8:09 pm

Dom Rossi
ft: Rory Gilmoore
En: Lava Springs

Dom: -al oír lo de su padre acerqué mi mano la puse sobre la de ella, le sonreí tiernamente...- no es para nada ridículo...creo que es algo lindo que ese sea tu sueño, sabes ese también es uno de mis grandes anhelos, encontrar a la chica que está destinada a ser mi eterna pareja...has odio de la teoría del amor que proponía Platón?...él afirmaba que en la antigüedad los dos sexos eran uno en una sola persona, pero los dioses ataríados de que se volvieran contra ellos los dividieron, dejando así mitades dispersas por todos lados...ahora el ser humano tenía que encontrar su otra mitad para ser uno...-esa sin duda era mi historia favorita de amor...- me encanta creer que es así...que mi alma gemela está por ahí buscándome como yo la estoy buscando...-añadí...de pronto de había formado un ambiente totalmente romántico...-debes pensar que soy un anticuado...espero no aburrirte -le dije sonriendo, el mesero volvió y nos entregó nuestras bebidas...Rory sonrió y negó que la estuviera aburriendo...ambos seguíamos con la mano del otro...rápidamente deshicimos esto y Rory se seonrojó de una manera sumamente linda y adorable...-


Rory: no, me gusta esa idea, pero...es bonita... si, ya ando poniendome colorada -dijo entre cubriéndose la cara...-¿ves? me pongo así con cualquier cosa -eso era lindo en una chica, talvez significaba algo bueno, talvez mis palabras no eran tonterías salidas de mis labios...-

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 004GRD_Jason_Behr_003

Dom: espero haber dicho algo bueno para provocar que esas lindas mejillas se sonrojen -le dije sonriendo y en tono coqueto...- o al menos algo no tan tonto -sonreí- pero dime que es lo que exactamente buscas tu en un chico??, porque creo que los tiempos han cambiado así como los gustos de las chicas...aunque no se...talvez tu aún tengas gustos formados a lo tradicional -bromeé y bebbí un poco de mi bebida...- porque yo tengo que confesar que soy bastante liberal y algo...mmm digamos fuera de lo común, pero cuando se trata de las chicas me comporto como se debe - acaso estaba intentando venderme???...o ofrecerme como un modelo Ken de Barbie edición limitada...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 22, 2010 8:27 pm

Theo Harris
ft: Lily Van Der Pooden / Kurt Owen (SMS)
En: Lava Springs

Theo: claro que estaré contigo todo el tiempo, además tengo que estar seguro de que te den un buen servicio -le dije cual principe azul- no te preocupes, seguro que no es nada que te impida ir a la fiesta, sabes yo también pienso ir...o eso espero...-le dije mientras me puse rápido mi playera y enseguida la ayudé a ponerse de pie, la puse sobre mis hombros y empezamos a andar hacia la enfermería...- no te había visto por aquí, eres nueva?, yo suelo venir seguido...bueno sólo a la laberca, la verdad odio el ambiente petulante y la gente odiosa que suele desfilar por aquí -la miré y le sonreí...- ohh pero no quiero decir que tu lo seas, tu eres linda, quiero decir agradable...-dije sonrojado, al parecer mis tonterías empezaban a salir a la luz...-

Lily: Que lindo de tu parte, tu no eres como muchos aqui, trabajo en una tienda y podras imaginar la cantidad de plasticos que van a pedirme algo o solo a fastidiar. Llevo aqui algo de tiempo y pues, vine a Lava Springs solo por casualidad, pero de verdad, no soy como ninguna de las chiquitas plasticas que viven desfilando. Y... bueno.. me imagino que te vere en la fiesta..- dijo de forma agradable, creo que depsués de todo no era como esas chicas odiosas que solían seguirme tanto en la escuela como aquí..- me gustaria seguir manteniendo el contacto con mi gran salvador..- dijo minetras soltó una sonrisa...-

Theo: así es no soy como el tipo de chicos que frecuentan estos lugares...y es bueno conocer a alguien como tu por estos alrededores, aunque haya sido en una situación tipo "accidente" -dije y sonreí mientras la llevaba en mi hombro...- además me parece perfecto que sigamos en contacto, digo por mi está perfecto -ella parecía buena chica y yo necesitaba gente sincera a mi lado...de pronto ´vibró mi celular, lo tomé de la bolsa observé que era un mensaje de texto, debía ser Kurt -

SMS Kurt: "por mi está bien… nos veremos allí a las 9… Kurt"

Solté una leve sonrisa tras ver el mensaje, entonces era seguro que me encontraría con Kurt en la noche... guardé el celular y continué con la sonrisa...talvez algo de tiempo, espero Lily no haya pensado que se trataba de mi novia o algo por el estilo...

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 DSCF8326-1


Theo: bueno ya casi llegamos a la enfermería, verás que no es nada serio, es más te puedo asegurar que en un momento desaparece el dolor -le dije confiando que así fuera, no quería en verdad que algo como eso le impidiera ir a la fiesta...- es más te propongo algo...yo aún no consigo disfraz para la fiesta y estaba pensando...no se talvez...que tu me pudieras acompañar a alguna tienda y ayudarme a elegir algo...claro si quieres digo...solo es una tonta idea...-espero no haya sido una tontería de mi parte, y talvez ella quería ir a su casa a descansar, vaya espero no haber metido la pata...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 22, 2010 8:38 pm

Arista Kromwell
ft: Tyler Nelson
En: cafetería

Arista: yo soy Arista, bueno mis amigos me llaman Ari...si los tuviera claro -dije mientras mi mirada se fue hacia abajo recordando mi falta de amigos...después volví a levantar la mirada y le sonreí...- pero eso no importa, sabes yo te he visto en el instituto, se exactamente quien eres, Tyler el chico cool y popular de la escuela -le dije sonriendo...espero no haya pensado que era un piscótica que lo espiaba o algo así...- es raro ver a alguien como tú por aquí...solo...

Tyler: Bueno la verdad esque solamente habia venido por un cafe y pensaba regresar a mi lugar pero decidi quedarme a tomar mi cafe...y pues aqui estoy..-me dijo con una linda sonrisa...- Y tu que andas asiendo por aqui eh..que no has escuchado los peligros que hay en las calles? -ese era un comentario lindo, nadie se preocupaba regularmente por mi...-

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 10294384

Arista: wow, eso es lindo de tu parte -le dije sonriendo...- he oído algo acerca de los sucesos que ha habido, así que espero no toparme con alguno de esos chicos, no soy buena con la violencia...tu también deberías tener cuidado...aunque con esos musculos creo que podrías tu sólo contra cualquiera...-dije mientras vi sus bellos brazos casi descubiertos...después tomé un poco de mi mokacino haciendo un poco de ruido con el popote...- tienes listo tu disfraz para esta noche?...yo no sabía de que elegir disfraz, pero creo que iré de hada, amo las hadas sobre todo sus pequeñas alas con brillos -dije divagando e imaginándome con el disfraz...espero no piense que estoy loca diciendo ese montón de cosas...la mayoría suele hacerlo...-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 22, 2010 8:40 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 20rp01x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Jasonfrost19
Arista
Kromwell
ft. Tyler Nelson
En: Cafetería
Espero
Dom
Rossi
ft. Rory Gilmore
En: Lava Springs
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 30xdiqo1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 B_13
Theo
Harris
ft. Lily Van Der
Pooden
En: Lava Springs
ESPERO
Bonnie
Faylinn
ft. Kevin V.
En: Playa
ESPERO(pag 5)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Abr 23, 2010 3:44 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Ericnr
Naomi Clark
Ft. Eric Watts
En: Restaurante

Hoy me había levantado algo tarde porque quería dormir bastante y así estar estupenda para esta noche, que era la fiesta de Halloween. No podía perdermela, ya que yo había incluso ayudado con los preparativo. Tenía mi disfraz pensado desde hacía tiempo y llevaba una semana preparandolo todo. No tenía ganas de comer en mi casa, así que salí de casa para ir a cualquier restaurante del centro. Entré en mi restaurante italiano favorito y pedí mesa, pero el camarero me dijo que estaba completo. Lo fulminé con la mirada y estaba lista para montarle un lio, cuando ví a alguien conocido sentado solo en una mesa-No se preocupe...ya tengo mesa-Le dije al camarero con una sonrisita para luego pasar al comedor y sentarme del tirón frente a él-Eric Watts...qué de tiempo-Lo saludé sonriendo. Había conocido a Eric en una fiesta hacía algún tiempo-No te importa que me siente, ¿verdad?-Le pregunté aunque ya estaba más que sentada.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Abr 23, 2010 3:59 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 49389036
Liam Black
Ft. Marissa Cooper
En: Playa

Al rato ví a Marissa Cooper, una chica de mi instituto-Liam, bonito ¿Qué haces por aquí?-Me preguntó con una sonrisa-Hola, Marissa-La saludé sonriendo-No esperaba verte...-Me dió un beso en la mejilla-Y mucho menos asi de solito-Añadió cuando se separó, me reí levemente desviando la mirada-Pues ya ves! He venido a correr un poco y eso es mejor hacerlo solo-Le respondí mirándola-¿Y tu qué haces por aquí? Te hacía buscando un disfraz para esta noche, no dando un paseo melancolicamente solita...-Le comenté en broma con una sonrisa-En realidad quería pensar un poquito y disfrutar del paisaje ante de la fiesta. El disfraz ya lo tengo pensado y listo, tu sabes, siempre yo tan eficiente-Me respondió riendose un poco, le sonreí-Me imagino que tu irás a esa fiesta! Digo, no podrías perderte una fiesta que ha sido organizada en cierta parte con mis ideas-Alcé las cejas-Pues no tenía ni idea de eso. Pero si tenía pensamiento de ir, me encanta Halloween y no podría perderme la fiesta-Me encogí un poco de hombros-Además...me han comentado que la casa del terror será una pasada-Le guiñé el ojo porque se suponía que ella había ayudado.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Abr 23, 2010 4:45 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Cocher
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Supermercado

Seguí caminando hasta mi coche-Yo…este, solo quería saber cómo estabas...no te he vuelto a ver por el Bayview-Me comentó, apoyé el movil entre el hombro y la cabeza para sacar las llaves del bolsillo de la chaqueta-Ya...estoy bien. Es solo que...he estado muy ocupado ultimamente-Menuda excusa más típica, Michael. Metí la llave en la ranura del capó y no entraba, miré extrañado al coche y ví que no era el mio-Joder!-Maldecí por el panazo que llevaba encima, luego me dí cuenta de que seguía hablando por teléfono-No, no, no. El joder no iba para ti, Maddie-Le expliqué caminando hasta mi verdadero coche-Yo...tenía pensado llamarte y...eso-Hoy te estás luciendo, chaval-¿Vas esta noche a la fiesta del instituto?-Le pregunté dejando las bolsas de la compra en el coche-Si…yo…quería saber si vas con alguien-Me preguntó mientras cerraba el capó-Pues...por ahora no-Le respondí entrando en el coche-Es que no me gustaría ir sola y pues…¿te gustaría ir conmigo? Si no puedes lo entenderé, es solo que no me gusta ir a algo así sola-Me comentó, sonreí como un tonto...menos mal que no me podía ver-Pero qué dices, mujer! ¿Cómo vas a ir sola a la casa del miedo?-Le pregunté con tono de broma-Vamos juntos y al menos pasamos miedo juntos-Añadí más contento-¿Quieres que te recoja en tu casa o nos vemos en la puerta del instituto?-Le pregunté metiendo las llaves en el contacto.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Vie Abr 23, 2010 4:46 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Lindsay
« Investigadora Criminal »

« feat Danny Messer » « Laboratorio »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normal_csiny2x14_028
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normal_csiny2x14_029
-¿Te... apetece que veamos unas pelis? Llevaré comida china... Dije sonriendo levemente como si la comida china fuese mi mejor baza, tal vez tuviese planes o alguna cita. Danny era del tipo de chicos que nunca esperabas ver solo, era divertido, atractivo y encantador pese a que me sacaba de quicio, asi que no me extrañaría que tuviese alguna cita o algo. -Me parece perfecto, y veras como no soy tan malo como crees y desde luego no como ese compañero tuyo. Asi que cuando quieras, las puertas de mi casa estan abiertas, ademas si... me apetece. Sonreí ampliamente. Genial, me libraba de la fiesta. -Oye... ya tenemos las pruebas. ¿Te apetece ir a tomar algo? Invito yo. Dije sonriendo. No solía salir con los chicos después del trabajo, pero las pocas veces que les había acompañado de copas me lo había pasado bastante bien, Danny era muy gracioso y Flack era un auténtico payaso. Con ellos las risas estaban aseguradas, sobre todo cuando se reían de Sheldon. -Dejemos las pruebas en el laboratorio y vamonos a tomar algo, puede que a los chicos les apetezca. ¿Qué dices? ¿Unas cervezas y un billar? La semana pasada presumíais de ser los campeones, pero me apuesto veinte pavos a que soy bastante mejor que vosotros tres juntos. Dije con superioridad. -En la universidad me llamaban "El terror de los tacos", porque los manejaba de maravilla.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Vie Abr 23, 2010 4:55 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Finn
« Estudiante »

« feat Rachel Berry » « Bayview Cafe »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normal_glee1x05_285
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normal_glee1x05_271
-¿Sabes qué? Puedes venir a mis fiestas siempre que quieras... no necesitas invitación. Dije intentando utilizar eso a modo de disculpa por no haberla invitado nunca. -muchas gracias por la invitación, pero es preferible que no vaya... no encajo muy bien entre los populares, me conformo con que esta noche vayamos juntos a la fiesta... tengo que avisarte... en realidad no... ya sabes lo que pasa conmigo y los vasos que contienen cualquier tipo de líquido... no sé si al haberte recordado eso... tengas ganas de venir conmigo todavía a la fiesta... Sonreí y asentí con la cabeza. -Tranquila Rachel, nadie va a tirarte nada a la cara mientras estes conmigo. Dije guiñándole un ojo. Sabía de esa costumbre por parte de mis compañeros, yo no solía hacerlo, al menos a ella no se lo había hecho nunca aunque tengo qeu confesar que si se lo había hecho a algún que otro cerebrito. -Así que no te preocupes, sigo queriendo ir contigo a la fiesta, pero busca un buen disfraz. Mas les valía a los del equipo comportarse y dejarse de gilipolleces esta noche porque tenía que aprobar el exámen y Rachel era mi única esperanza. -¿Quieres que te lleve a casa? Yo aun tenía que ir a por mi disfraz, de hecho tenía que comprarme uno, porque para no variar lo dejaba todo para el último momento. Le sonreí estirando mi brazo por encima de la mesa y acariciando su mano. -Y no te preocupes, en serio, esta noche nadie va a hacerte nada, te lo prometo. Yo te protegeré. Dije esto último con voz cómica.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Vie Abr 23, 2010 4:57 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Rrvbkp1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Y2851x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Lindsay21x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 14
Elena Gilbert
ft.
Stefan S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
ESPERO
Lindsay Monroe
ft. Danny M.

● En: Calle
ESPERO
Kendall Marshall
ft.
Derek B.
● En: Calle
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Bloody_-rpatt21x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 JAFF101x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 29zctc21x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Glee17
Ryan Harper
ft.
Lana R.

& Emily F.
● En: Parque

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Claire T.
● En: Casa
ESPERO
Dan Scott
ft.
Ayesha C.
● En: Hospital
ESPERO
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Calle
ESPERO

Rol Off: Con Haley espero a que Brooke o Luke digan algo para bajar.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Abr 23, 2010 5:25 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normal034q
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normal140
Rebecca Lafferty
Ft. Kurt Owen
En: Calle

Le respondí sonriendo-Justo iba a la cafetería a verte…y bueno de paso desayunar-comentó sonriendo-Pero ahora veo que no estás allí, así que eso cambiaria mis planes-Añadió rascándose la cabeza-Pues tus planes no tienen porqué cambiar...-Le dije divertida agarrándome de su brazo-Justo yo iba también a desayunar, así que vamos juntos y ya-Lo miré sonriendo mientras comenzabamos a caminar-Por cierto...ya te vale no haberme llamado para acompañarme esta noche a la fiesta-Le comenté alzando las cejas, él me miró de reojo sonriendo-Perdóname un segundo-Me dijo sacando su movil-No te vas a librar tan facilmente...-Le dije mirando al frente-Pues precisamente de eso iba a hablarte, cuando te encontrara en el café-Se explicó sonriendo, lo miré alzando las cejas dudosa-La verdad es que acabo de enterarme o si no ya te habría llamado…-Le dí un codazo cuando se encogió de hombros-Pero mejor ahora que estamos frente a frente, pedirte ser mi compañera en la fiesta…-Se puso frente a mi tomando mi mano, con la mano libre me rasqué el cuello mientras vigilaba si alguien nos veía-¿Cuál será su respuesta, querida damisela?-Me preguntó con diversión, lo miré sonriendo-Pues que me avises la próxima vez que hagas algo así para hacer como que no te conozco-Le dije de broma, luego se puso de nuevo junto a mi-¿Es verdad que es de disfraces?-Me preguntó y lo miré alzando una ceja porque me creía que estaba de coña, pero lo ví tan pensativo que tuve que creermelo-Lo tuyo es increible...pues claro que tienes que disfrazarte, es Halloween-Le dije negando con la cabeza-Y más te vale buscarte un disfraz para esta noche si quieres que te acompañe, señorito-Le señalé con el dedo amenazante, luego entramos en un bar y nos sentamos en una mesa-¿Acaso no ibas de pequeño por las casas pidiendo caramelos?-Le pregunté mirando la carta porque me sorprendia que no supiese que día era hoy.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Abr 23, 2010 5:27 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Movilc
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normal1x142958
Kevin Archibald
Ft. Abbie y Jenna
En: Newport Boulevard

Halloween no era mi fiesta favorita, pero estaba bien eso de disfrazarse y, claro, a una fiesta no se le dice que no. Aún no tenía mi disfraz completo, pero seguramente me vestiría de chico enmascarado de época porque mi padre tenía una máscara de otro disfraz y pasaba de comerme mucho el coco. Así que después de desayunar, salí de casa y fuí hasta el Boulevar para terminar de comprar las cosas. De camino allí, me llegó un sms al movil-Hola Kevin, soy Jenna...me preguntaba si querias que quedaramos para ir juntos esta noche la casa del terror que se ha montado en el instituto...si tienes otros planes no pasa nada. Besos-Me escribía Jenna, sonreí mientras le respondía entrando al centro-Hola, guapa. Me parece perfecto ir contigo esta noche, tenía pensado llamarte. Nos vemos en la entrada sobre las 9. Besos-Le respondí a Jenna. A los pocos minutos, estaba en una tienda cuando escuché-Hey, Archibald-Me giré y ví a Abbie sonriendome-Hola, Abbie-Me dió dos besos cuando estuvo a mi lado-No me digas que tu tambien estas con la "euforía" de halloween-Me dijo mirándome mientras jugaba con su pelo, le sonreí-Yo no diría tanto como euforia...pero se puede decir que si porque estoy liado con el disfraz-Le respondí encogiendome de hombros-Aunque hoy es lo normal, es el último momento para comprar lo que falte-Añadí mirándo lo llena que estaba la tienda-¿Tu ya lo tienes todo o es que pasas de la fiesta de esta noche?-Le pregunté con curiosidad.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Abr 23, 2010 5:29 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. xxx
En: xxx
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Eric Watts
En: Restaurante
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Bar
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Abbie
● En: Boulevar
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Avatar1ji
Liam Black
ft. Marissa Cooper
● En: Playa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Mercado
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Sáb Abr 24, 2010 1:24 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 003Claire Taylor con Shane O´Brien:
-tienes razón Shane necesito hacer algo evadirme de todo, no puedo sumirme en la oscuridad
Me puse las manos en la cabeza y resople
-si me encierro en mi misma y me encierro en estas paredes terminare estando muerta en vida
-No vas a terminar de ninguna manera. Verás como lo superas, como encontramos algo que consiga hacerte olvidar ¿Has decidido que vas a hacer con la universidad?
Se incorporo y se sentó en la cama yo le mire y suspire
-bueno de momento pedí el traslado a esta universidad así que supongo que estoy matriculada pero aun no se cuando comenzare
me encogí de hombros mientras le miraba de reojo y luego pensé un momento
-aunque quizás sea lo mejor que comience cuanto antes, es decir no seria recomendable que perdiese muchas clases y quizás también me ayude a evadirme un rato
aunque no tenia ni idea de si eso llegaría a funcionar la verdad es que no tenia ni idea de nada de lo que estaba pasando
-no se la verdad esperare unos días a adaptarme a esto y ya decidiré algo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Sáb Abr 24, 2010 1:27 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Normal_01-01
Derek Bennet con Kendall Marshall:
-entonces me entere que se acostaba con mi mejor amigo y bueno lo mejor que me a pasado en estas ultimas semanas es alejarme de ellos y estar aquí, ahora podré empezar de nuevo y olvidar todo
Ella cogió mi mano y la acaricio dios esto iba bien si este nuevo plan de conseguir llevar a las nenitas a la cama es la ostia, soy el puto amo
-Tranquilo...a veces, cuando las cosas parecen ir peor de lo normal y te sientes completamente perdido dios se encarga de enseñarte el camino y de que te tropieces con la persona adecuada para curar esas heridas.
Vale, vale alto el carro a mi sermones de domingo por la mañana en una iglesia del barrio lejos, fu, fu como las moscas que la iglesia me produce serias alergias
-Encontrarás a la persona adecuada... que te quiera y aprecie esa horrible cresta que llevas en la cabeza.
-ey no te metas con mi cresta que es mi orgullo personal, y no es horrible es genial y muchos chicos les gustaría llevarla solo que no se atreven a imitarme por que saben que no les quedara tan bien como a mi
dije mientras me miraba la cresta en el espejo de un escaparate hombre ya meterse con mis cresta es lo ultimo
-además se que en el fondo, a ti te gusta se te nota en la cara nunca as conocido a un chico con tanta clase como yo
me di unos golpecitos en el pecho con superioridad y luego sonreí
-aunque te perdonare esa descortesía de tu parte, lo de meterte con la cresta solo por ser una chica tan guapa como tu y eso no lo hago a menudo que conste
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 15 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.