California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Lun Abr 12, 2010 5:24 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Mark-salling-300x400Derek Bennet con Kendall Marshall:
-la verdad es que me alegro de no ser una chica por que entre tu y yo os ponéis un poco bastante insoportable cuando tenéis la regla, la verdad es que bueno la mayoría de las veces creo que lo usáis como excusa
Si yo creo que el 90% de las chicas si lo usa como excusa para todo para librarse de educación física, para no tener relaciones en fin una lista interminable de cosas
-No tengo la regla idiota!
Vale entonces yo aquí ya me pierdo como 7 pueblos lo mínimo, si no tiene la regla yo ya no se que le pasa a esta chica, no se es guapa y no parece del todo mala persona quizás un poco frívola o algo así pero no mala del todo, y se ve que es al menos de familia acomodada no comprendo por que tiene que sucederle algo
-Mi padre me va a matar... ni si quiera se que hago aquí, como si esto fuese a ayudarme... y encima estoy hablando contigo que ni te conozco y tienes pinta de atracar ancianitas por la calle.
Ella empezó a llorar mas, vale me estoy perdiendo aquí o soy tan idita como dicen algunos
-primero yo no atraco a las abuelas por la calle ni en ningún sitio, pobres mujeres y segundo no se por que tu padre va a matarte pero sea como sea supongo que tendrá una solución
la mire a los ojos fijamente mientras sonreía de medio lado entre comprendedor de su situación y pose ante todo arrogante y chula
-dile que para el próximo examen estudiaras mas y lo aprobaras díselo también llorando para que así vea que de verdad te sientes culpable seguro que le da pena y no te echan la bronca
tenia ya que ser lo del examen por que otra cosas pues mira no se el que
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Lun Abr 12, 2010 5:28 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 19251667
Claire Taylor con Shane O´Brien:
-siento si te pongo las cosas algo complicadas, y que no sepas que hacer o que decir, pero lo estas haciendo bien de verdad no me estas agobiando y eso te lo agradezco
Se acerco a mi y cogio mi cara entre sus manos yo le mire atenta
-No tienes que disculparte por nada cariño, ¿vale? Tómate tu tiempo... no estarás triste para siempre. Y no me estás poniendo las cosas complicadas ¿vale?
-si que las estoy poniendo y nunca olvidare lo sucedido, Shane vi como mataban a mi padre delante mía, cuando cierro los ojos para intentar dormir solo veo eso en mi cabeza una y otra vez es como la película esa que el tipo se despierta todos los días y es el mismo día, el día de la marmota
le explique aguantándome las ganas de llorar aunque eso de aguantarlas lo había echo estas dos semanas
-¿Quieres que te deje un rato?
-si tienes que hacer cosas puedes irte yo bueno seguiré colocando mis cosas y luego tal vez bueno no se que are
la verdad no quería estar sola por que estar sola me daba como miedo pero tampoco podría pretender que el estuviera todo el rato conmigo tenia su vida y seguro que tenia cosas pendientes había estado fuera dos semanas y en fin eso
-estaré bien de verdad si veo que bueno que no lo estoy yo tengo tu teléfono puedo llamarte
me encogí de hombros y me gire para seguir colocando las cosas entonces de mi maleta salio una foto mía de pequeña con mis padres y yo y bueno mi madre estaba embarazada entonces sin mas empecé a llorar y me senté en el suelo tapándome la cara
-por que me a tenido que pasar esto a mi primero mi madre y ahora mi padre
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Lun Abr 12, 2010 5:30 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Greys-Anatomy-Heigl-Izzy_lAyesha Castle con Dan Scott:
-esto escocerá y dolerá un poco intente no mover demasiado el brazo de acuerdo
Comencé con su herida primero la desinfecte y luego comencé a coserle el parecía no inmutarse y aprecia como ido como si tuviera la cabeza en otra parte pero supongo que es lo normal
-Es culpa mía... debí recordarle que se pusiese el cinturón, tenía que haber prestado atención a los coches que venían, tenía que haber sabido evitarlo.
-escuche no es culpa suya, la culpa es de quien los embistió
bueno quizás eso era pasarme no se que había ocurrido, así que supongo que no podía hablar de mas
-se que suena a tópico y que quizás es lo que todos los médicos decimos pero usted no tiene la culpa de verdad, estas cosas por desgracia pasan
termine con la herida y deje las cosas en la mesita auxiliar me levante a por una gasa para tapar la herida
-pero no necesariamente el cinturón salva vidas, si el golpe fue por el lado en el que iba ella el cinturón no puede hacer mucho, no se culpe por ello
entonces el doctor Black paso a la sala y se dirigió al paciente y comenzó a hablar con el yo me aparte un poco para darle privacidad aunque la cara del doctor lo decía todo sin que el tuviera que hablar
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Lun Abr 12, 2010 5:31 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Hospital

Espero Pag 11
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Playa
Espero Pag 10
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Cafeteria
Espero Pag 10
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Shane O´Brien
● En: Casa

Espero Pag 11
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
Lo Santisi

● En: Parque
Espero Pag 7
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena y Stefan

● En: Casa
Espero Pag 7
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Brooke Scott
● En: Porche
Espero Pag 7
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall
● En: Calle
Espero Pag 11
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Lun Abr 12, 2010 9:43 pm

Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Playa

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Normalchosunhikorvogue0z
Después de varios días sin descanso hoy era mi día libre… el cual me hubiera gustado aprovechar para pasar tiempo con mi hermana pero justo hoy ella se había comprometido en el instituto para organizar no se qué cosas para Halloween, será tal mi suerte… se despidió y salió corriendo de casa, así que yo quede totalmente desprogramado todo el día, organice un poco las cosas en casa y salí a caminar un poco. Termine en la playa sintiendo la brisa del mar, era algo que me agradaba de sobremanera, pensaba en si ir o no a la celebración esa que me había dicho mi hermana que según ella debía ampliar mi círculo de amistades, bufe y en eso sentí como un lindo perrito me olía… después de haber dado un par de saltos a mi alrededor -¡¡Aullidos para,no molestes a la gente!!- Aullidos… vaya nombre para un perro, la dueña se acerco y coloco su collar -Lo siento, le tengo dicho que no acorrale así a la gente, pero no me hace mucho caso- sonreí y negué – no debes disculparte, eso es lo que hacen todos los perros – me agaché y acaricie el lomo de Aullidos Aullidos quizá deberías hacer más caso a esta linda chica – le mire a ella de reojo y me levante – lindo perro… - mire a Aullidos y este parecía querer salir corriendo de nuevo – deberías dejarle correr… no hay mucha gente por la playa no creo que vaya a molestar a alguien – encogí mis hombros y extendí mi mano – por cierto soy John – dije presentándome
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Lun Abr 12, 2010 9:48 pm

Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Bayview

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Normal001vg
– hola Chase podrías darme un café – sonreí amablemente, mire de nuevo por el local, mientras me ponía el café, que no tardo – gracias – dije dándole el primer sorbo – creo que debo venir más seguido… el café es genial – le guiñe un ojo – claro que no mas que el camarero – comente con picardía y note como sus mejillas se sonrojaban… eso era lindo en un chico – vas a la celebración de esta noche?? – dije dando un sorbo a mi café - Supongo que ire como todo el mundo o ¿a caso tú no vas a ir?- negué y luego asentí, quizá no me daba a entender muy bien – no me la perdería - - yo te invito a este café...- sonreí – gracias – alcance a decirle antes de que fuese a atender algunas mesas, pero al rato ya estaba de nuevo frente a mi - bueno y cuentame de que te vas a disfrazar... ¿de bruja?... ¿diablesa? o quizás ¿vampiresa?...- enarque una ceja… esos eran disfraces muy comunes para chicas populares como yo… pero a veces me gustaba ser autentica - y de paso me das una pequeña idea de que me puedo poner para esta noche le mire y sonreí – bueno pues la verdad es que aun no se de que iré… voy a pasarme por la tienda apenas – y entonces se me ocurrió una genial idea… – por qué no vamos juntos… tu me ayudas a escoger mi disfraz y yo el tuyo – además que así no tendría que ir sola – que dices?? – le pregunte animada – no tengo mucho por hacer así que podría esperar a que termines tu turno – encogí mis hombros… y si aun le faltaba mucho para terminar… bueno podría regresar por el… – o acaso ya tienes planes de ir con alguien -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Lun Abr 12, 2010 9:55 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Cafeteria

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Normal_gossipgirl10_009
– pero sabes quizá pueda ayudarte un poco si me dices de que te has disfrazado antes – tome de mi café -pues la verdad es que de varias cosas, de bailarina, de princesita pero eso de pequeña… -un año me disfrace de Madonna, también me e disfrazado de bruja, de no se lo típico pero tengo fotos en casa un día te las enseñare – crees que nos veríamos bien de superhéroes – bromee – sabes ahora que lo pienso quizá me gustaría verte de amazona – dije seriamente aunque moría por reír – pero en ese caso yo de que tendría que disfrazarme – de nada mas imaginármelo negué – no, definitivamente no, que te parece si vas de Lily Monster - -oh si bueno es una idea supongo en ese caso tu tendrás que ir de Herman hice un gesto… no definitivamente no iría de Herman Monster -pero tienes razón en la tienda veremos algo, también podemos vestirnos de Grease, Don Juan tenorio y Doña Ines aunque eso de monja no se si va conmigo Juan Tenorio… – alguna vez me disfrace de Juan Tenorio… pero fue para una obra de teatro - -y si nos vamos ya a la tienda de disfraces creo que elegir uno que nos guste a los dos nos llevara mas tiempo del que creemos asentí sonriendo, tenía razón lo mejor sería estar allí y ver que había, se levanto y paso sus brazos alrededor de mi cuello besándome, correspondí a su beso – espérame dos segundos – me levante y fui a pagar, para después volver con ella – ahora si vamos por esos disfraces… solo espero no terminemos con el de Romeo y Julieta – abrí la puerta y salimos de allí, tome su mano y comenzamos a caminar en dirección a la tienda – sabes nunca me había preocupado tanto por el disfraz… - sonreí de lado – igual si no encontraba nada en la tienda me ponía lo que primero encontrara en el closet… pero esta vez es distinto – dije apretando un poco su mano – quiero que todos se den cuenta con quien voy – dije antes de besarle…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Lun Abr 12, 2010 10:01 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 B60bbfda1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 12318769
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
& Theo al movil
In. Por ahi

Espero
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
al movil
In. Playa

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Cafeteria
Espero
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Daneel_Harris_0171x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Bayview

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Playa

Espero
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Lun Abr 12, 2010 11:51 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Normal_0321
Scarlett Prince con Will Eversman:
-y si nos vamos ya a la tienda de disfraces creo que elegir uno que nos guste a los dos nos llevara mas tiempo del que creemos
me levante y pase mis brazos alrededor de su cuello para besarle
– espérame dos segundos
-si claro
El se fue a la barra y pago el desayuno cuando volvió lo mire
-la próxima vez invito yo que nunca me dejas pagar anda y como no me deje pagar la comida, la cena o el desayuno te las veras conmigo
Le dije divertida amenazándole con el dedo
– ahora si vamos por esos disfraces… solo espero no terminemos con el de Romeo y Julieta, sabes nunca me había preocupado tanto por el disfraz, igual si no encontraba nada en la tienda me ponía lo que primero encontrara en el closet… pero esta vez es distinto, quiero que todos se den cuenta con quien voy
Me beso correspondí a su beso de forma mimosa, como no voy a estar locamente enamorada de este chico
-eres un cielo Will yo también quiero que todos vean a mi guapo novio y que toda se mueran de envidia por que solo yo tengo al mejo chico
Dije besándole nuevamente cuando me separe le sonreí y le di un beso en la punta de la nariz luego saque mis gafas de sol y me las coloque
-te quiero Will, quiero que lo sepas, que eso te quiero
Le mire sonriendo antes de entrar en la tienda dios iba a ser difícil había disfraces por todos lado
-muy bien nene vamos a divertirnos un rato probándonos disfraces
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Mar Abr 13, 2010 12:08 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Ifv292__1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 122857421x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Lc14_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 004ql_
Abigail Van Wyck
Abbie
xxxx
&
.Kevin Archibald.
♥️ Espero
Candace Atwood
Candy
McDonals
&
.Liam Van D.
♥️Debo
Lola Santisi

Lava Springs
&.Trix Carter
♥️Debo
Sabrina Heron
● Sab
→ Calles
&. Derek H.
♥️ Debo
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Kellan-kellan-lutz-7185061-100-100_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Mattdallas07_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 NicholasHoult112_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 2vws1vb_
Alexander Hooper
Alex
xxxx
&
.xxxx.
♥️S/mensaje
Kyle Scott
● Alex
→ xxxx
&. xxxx
♥️S/mensaje
Pim Mustard
Pim
Casa.
&.
Sherlyn
♥️ Debo
Scott Dunn
Scott
Baywview Caffé
&
.
Gwen R.
♥️DEBO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Mar Abr 13, 2010 12:10 am

Dejo de nuevo para no perderme! xD


___Abbie Van Wyck
★As. Abigail Van Wyck
★With: Kevin Archibald
★At: Newport Boulevard.


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 24-1
_
Todo esto de la noche de brujas me estaba resultando dificil, aun no sabia ni como me iba a vestir, es que.. ninguno de los trajes que tenia me agradaban del todo.. busque y busque por toda la casa, hasta que encontre en el desván el viejo vestido de bodas de mi madre, estaba algo sucio por el tiempo que tenia guardado, asi que me lo probe.. y me maquille un poco mas de lo normal, estaba perfecto, se suponia que era una novia zombie, o algo asi.
Salí luego de probarme el disfraz y que estuve completamente segura a caminar por el Boulevard, hace mucho que no visitaba las tiendas, quizas encontraria por allí algun detalle interesante para mi traje.. Note como la gente estaba demasiado preocupada por los disfraces.. todos estaban en las mismas tiendas, y hacian filas y filas, era terrible.. entonces me vi en un espejo, seguia luciendo perfecta.. y justo trás de mí encontre a Kevin, rayos! siempre estaba tan guapo, tendría que hacer algo con esto que sentia por el, no era normal, no lo era.. suspiré y camine hacia donde el estaba, supongo que la mejor manera de superarlo era tratandolo no?.-Hey Archibald.-dije con una media sonrisa mientras me acercaba, cuando estuve junto a el le di dos besos en la mejilla.-No me digas que tu tambien estas con la "euforía" de halloween.-dije mirandolo mientras jugaba con un mechon de mi cabello, era tonto, pero siempre lo hacia cuando estaba verdaderamente nerviosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Mar Abr 13, 2010 12:18 am

___Candy Atwood
As. Candace Amanda Atwood
Con: Liam Van Draken.
En: Newport Boulevard


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Normal019z
Hoy tenía que llegar al McDonals rápido, me habia quedado dormida y nisiquiera me habia podido peinar, ese son el tipo de cosas que no deberian pasarme, pero.. siempre algo sale mal, algo me decia que este dia no iba a ser bueno, pero tenia que salir de casa, hoy era la fiesta de la "casa embrujada" en el instituto, yo iria, aunque.. me daba un poco de miedo y seguramente nisiquiera terminaria rapido en McDonals, conociendo a mi jefe, seguro estaria hasta las 7 u 8 de la noche atendiendo, es que.. eso de ser tan "buena" tiene sus problemas.. Me detuve en starbucks para comprarme un frapuccino y sali corriendo a McDonals, aun me quedaban dos minutos para llegar y tecnicamente llegaria cinco tarde, eso no me lo podia permitir.. comencé a correr rapidamente y fue cuando tropecé con un chico.. tirandolo al suelo y mas arriba quede yo..-Que vergüenza, como lo siento!.-Le dije levantandome mientras le extendia una mano para ayudarlo, era guapo pero estaba demasiado apurada como para funcionar.-No te hice daño cierto?..-Lo lamento en serio.. Oye.. luego te compenso si? voy muy apurada, pero lo siento en serio.. dije mientras comenzaba a correr, que pena, seguro iria a McDonals para decirme lo loca que estaba.. pero luego me preocuparia por eso.. llegue justo a tiempo al trabajo.. y sonrei cuando vi la manecilla justo en las 10:00 del reloj.. entonces entre al mostrador y me coloque mi gorra de McDonals, aunque.. no dejaba de pensar en ese chico.. no sabia quien era, pero era lindo, tenia lindos ojos.. pero obviamente nunca se fijaria en una torpe arrolladora y trabajadora de McDonals.. pasaron unos minutos.. quizas media hora.. o menos ya no sabía solo se que estaba mirando la caja.-Buenos días bienvenido a McDonal's.-Supe que era un chico por su contextura.-Puedo tomar su orden?.-entonces subi la mirada y lo vi, era el chico que habia arrollado, mis ojos se abrieron como platos, estaba tan avegonzada, sentia la sangre subir a mis mejillas, hasta sonrojarme, pero aunque intente esconder el enrojecimiento, fue un acto fallido.-Que tal? Eeeehmmm... Me das un combo doble, grande, con nestea!.-Asenti mientras escribia en la computadora táctil eso.. un que?.. combo doble dijo?.. ay vamos concentrate Candy, pero no podia, lo vi de nuevo y justo me guiño el ojo, no me desmaye por pura casualidad, estaba apenada y el chico era demasiado guapo, esto no era sano no lo era.-Ah y por cierto, a que hora saldrias?..-Lo mire y alce una ceja...-Entonces es un combo doble, grande, de nestea.-Dije repitiendo su orden..-Algo más?.-Le pregunte dulcemente.-Ps no, no quisiera mas nada; solo como te dije, a que hora saldrias?.-.-Pues en dos horas es mi hora de almuerzo.. supongo que te la debo no?.-dije sonriendo de lado mientras comenzaba a buscar su orden, esto no era posible.. suspire cuando tome la hamburguesa y vi a uno de los chicos burlandose por esto.. entonces le saque la lengua, tome un papel y mi lapiz, siempre tenia uno.. y anote en el papel mi numero de telefono y mi nombre.. Candy y un pequeño corazon al lado y se lo entregue junto a su orden con una sonrisa coqueta.-Que tenga un lindo día.-dije con una sonrisa, no se de donde salio tanta.. coqueteria? yo nunca era asi, pero el chico era tan guapo.. aunque probablemente solo estaba jugando.-Gracias amable señorita. Esperare alla ok?.-Asenti con la cabeza cuando me mostro la mesa, aunque no tenia que decirlo, yo no le quitaria la mirada de encima probablemente.-Hasta luego.-Sonrei de lado y el chico fue a sentarse, vi cuando miro el papel, pero no pude ver su expresión, de vez en cuando cruzabamos miradas pero yo.. bueno.. yo lo evitaba, atendi dos personas mas y uno de los chicos me dijo que ellos se hacian cargo, supongo que estaban hartos de escuchar mi mala suerte con los chicos.. entonces me quite la gorra de McDonals y camine hacia la mesa en donde estaba,.. en dos ocasiones estuve a punto de regresarme, pero todos en el mostrador me veian feo para que no lo hiciera, entonces respire profundo y me sente frente a el.-Puedo sentarme?.-Le pregunte mirandolo con una sonrisa, pero el gesto que hizo lo dijo todo, entonces me sente.-Oye, disculpa que te haya golpeado antes.. solo.. no podia llegar tarde, ya sabes, eso era malo para mi historial en la tienda y todo eso.-dije con una sonrisa de lado mientras lo miraba.-Por cierto, soy Candy.-dije sonriendo mientras apoyaba mis codos en la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Mar Abr 13, 2010 12:25 am

___Sabrina Heron]
★As. Sabrina Noemi Heron
★Con: Derek Harris.
★En: Street

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 13668861
Hoy, bueno.. todos estaban revueltos hoy.. simplemente yo deje de entender el porque justo cuando me desperte, es decir: nunca lo entendi, ok era Halloween y todo.. y habian pasado muchisimas cosas en la ciudad y todo, pero.. eso no era lo que iba a hacer que no disfrutara de la vida, Newport era el mejor lugar para vivir sin duda alguna.. Deje mis cosas listas para la fiesta de hoy.. mi disfraz seria de vampireza, aunque muchos se visten asi.. ultimamente es un disfraz demasiado comun, pero siempre me han atraido los vampiros, ademas.. con lo palida que estoy.. fue lo primero que se me ocurrio... Salí a caminar un poco.. quería ir por un café.. seguramente le escribiria a Becca para ver que haría.. mientras caminaba vi a Derek a lo lejos y me apresure a alcanzarlo.-Hey Derek.-dije sonriendo de lado.-Sabrina!..-.Como estas preciosa.-Sonrei de lado.-Dime que no tienes nada que hacer y me acompañaras un café si? dije sonriendole, era un lindo chico.. nos conociamos desde hace algun tiempo, solo que siempre coincidiamos en fiestas y cosas asi, seria lindo conocerle mas.-Bueno creo que estas de suerte eh! porque precisamente iba ala cafeteria que esta en la esquina, Te invito.-Sonrei mientras tomaba su brazo con confianza, era un chico de buena contextura, se notaba que se ejercitaba.-Gracias.-dije mientras comenzabamos a caminar.-Hace mucho que no te veía cariño.-sonrei.-En donde habias estado eh?.-le pregunte dulcemente.. el era muy guapo, ademas, nos habiamos divertido muchisimo en la otra fiesta.-Bueno pues ya sabes, los estudios me tienen demasiado ocupado, pero por suerte estoy libre de clases por ahora...-Sonrei cuando dijo eso, entendia su posicion, a mi la universidad tambien me tenia al borde del colapso, supongo que es la vida del universitario.. nos sentamos en la mesa y ambos pedimos un café.-Pero pues yo tampoco ya no te eh visto, te estas escondiendo de mi o algo asi?.-Qué rápido me descubriste.. dije bromeando.-Es broma, tambien he estado hasta el borde con los estudios, hoy por fin termine todos mis trabajos temprano, sino.. estaría esclava de los libros todavia.-dije riendo un poco.-Irás a la fiesta del instituto hoy? le pregunte con una sonrisa de lado, queria ir con el, eso era obvio, pero.. si no me invitaba.. tendria que encontrarlo "por casualidad" alla.-Pues ahora que lo mencionas realmente no tenia pensado en ir ala fiesta pero...Si aceptas ir conmigo..talvez si vaya..-Eso era lo que queria escuchar, sin embargo no lo esperaba.-Me estas invitando?.-le pregunte, aunque eso era obvio.-Vaya.-sonrei de lado mientras jugaba con mis manos.-Claro, me encantaría ir contigo.-Dije sonriendo de lado, entonces llego el pedido el chico nos dio a cada uno nuestro café y luego del primer sorbo dije.-Y cuentame,¿que tal te va en tus clases? le pregunte con una sonrisa, supongo que ya habia quedado claro que ibamos a la fiesta juntos no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Mar Abr 13, 2010 12:42 am

___Santisi
As. Lola Santisi
Con: Trix Carter.
En: Lava Springs


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Lauren0465
_
Bueno, hoy era un dia bueno para hacer deporte, supongo que era lo unico que queria hacer, despues de todo.. en la noche tendria que ir a ayudar en la "casa embrujada" asi que un partido de tennis no me vendria nada mal, por eso me fui al lava springs, queria distraerme un poco y probablemente alla me conseguiria a alguno de los chicos para jugar con ellos.. llegue con una sonrisa y tome mi raqueta para comenzar a golpear la pelota contra la pared, técnicamente no era tennis, aun no encontraba a nadie, pero mientras practicaba un poco.. en uno de mis golpes la pelota se fue de la cancha.. mire su direccion y cayo justo a pies de Trix, sonrei por que fue con el que cayo la pelota y le grite dulcemente.-Hey Trix.. me pasas mi pelota?.-Dije sonriendo de lado mientras señalaba la pelota, esperaba que se acercara, pero.. no podia saber si lo haría, Trix era impredecible, guapo pero impredecible.-si claro Lo.-Sonrei de lado, entonces vi como se acercaba. wow, será que me estoy volviendo adivina?, el se acerco y me dio dos besos en las mejillas y sonrei.-Gracias cariño.-dije sonriendo mientras tomaba mi pelota.-vaya hacia tiempo que no te veía, sabes que siempre es bueno verte y déjame decirte que cada día que pasa estas mas estupenda.-Sonrei de lado, si era el Trix que yo recordaba, rayos era tan guapo como siempre.-Gracias cielo.-dije sonriendo de lado.-Pero ¿qué haces por aquí? le pregunte mirandolo.-ya ves despejarme y dando una vuelta hoy que tengo el día libre.-.-Por fin te dieron algo de descanso en el trabajo? le pregunte.-si bueno e decidido cerrar hoy la revista por un día no se caerá el mundo.-Sabes que te he extrañado y nunca estas por andar trabajando cierto? me cruce de brazos.-Eso es malo! dije bromeando un poco.-bueno ya sabes es lo que tiene ser dueño de una revista nena que tienes que estar siempre hay al pie del cañón no te puedes fiar de los empleados.-Sonrei y el me acaricio con suavidad el brazo, esto comenzaba a gustarme, bueno, no era un secreto lo guapo que es Trix para nadie, pero.. mientras este conmigo.. se ve mas guapo no?.-la verdad es que yo también te e echado de menos, ya sabes que me gusta mucho tu compañía..-¿te puedo invitar a desayunar?, ¿o prefieres otra cosa?.-pues.. ahora que lo mencionaba unas copas no estarian mal, pero era demasiado temprano, ya luego podriamos.. hacer algo mas interesante.-Claro el desayuno suena excelente.. dije tomando mi raqueta de tennis guardada con una mano y con la otra tome su brazo con suavidad.-Y cuentame cielo.. que tal va la revista?.-le pregunte con dulzura.-Alguna modelo de la que tenga que preocuparme?.-Le pregunte bromeando.. aunque, no era tan broma, al contrario.. lo decia muy en serio!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Mar Abr 13, 2010 12:51 am

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Playa

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Normal4f


-Gracias,Lyn,por aguantarme con mis comeduras de coco,haces que todas las preocupaciones no lo sean tanto....y sí,por ahí tienes razón y todo sale bien....como dices lo está llevando de una forma muy madura...aunque no sé,aun no acabo de asimilar eso de tener un sobrino....ser tío no era algo que entrara en mis planes,¿sabes?....bueno,si decide tener al bebé...porque aun no sabe que hacer....¿a ti te ha dicho algo?-le pregunté,haciendo que se acomodara entre mis brazos.-No, yo no se nada aun lo esta decidiendo pero en cuanto sepa algo prometo esta vez que si te lo diré vale-asentí levemente.-No es algo que se pueda decidir a la ligera....yo creo que no podría...osea,imagínate que nos pasa a nosotros...yo claro que quiero tener hijos y formar una familia..y contigo si puede ser..pero no sé si tan joven...no sé que sería lo mejor....además que ella está sola,ni siquiera tiene un novio que la ayude....-comenté suspirando,antes de despositar un beso en su pelo.-Ya pero bueno decida lo que decida es algo que ella tiene que hacer por si misma y si nos ocurriese a nosotros yo lo tendría es decir si somos jóvenes, pero no se seria nuestro hijo yo no podría solamente abortar o darlo en adopción...creo que serias un buen padre Nate, pero espero que lo seas a poder ser de mis hijos en un futuro muy, muy lejano-sonreí divertido al oírla decir aquello.-¿En serio crees que sería un buen padre? La verdad es que a mí me encantaría formar una familia contigo, Lynelle....te quiero como nunca quise a nadie y bueno....yo también pienso que serías una madre estupenda...-le contesté mirándola a los ojos.-Pero como dices, eso será en el futuro, porque aun somos jóvenes y si nos pasara ahora...sí, sería nuestro hijo y lo tendríamos pero no sé, tenemos toda la vida por delante para tener todos los hijos que queramos,incluso podemos formar una familia a lo Brad Pitt y Angelina que tienen una tribu de ellos...-dije riendo-.....ahora debemos centrarnos en estudiar y disfrutar de esta época todo lo que podamos,¿no crees?...-concluí sonriendo. Luego, la acerqué a mí y la besé suavemente, acariciando su mejilla con ternura.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Mar Abr 13, 2010 1:36 am


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Mandymoore00114

Jamie Mason
ft. Jhon Wilde

● En:
Playa


Entonces se me ocurrió hacer una lista de cosas por hacer, la primera ya la había hecho: ver el cometa Halley. La segunda era más difícil, vivir una historia de amor apasionada, de esas que se ven en las películas o en los libros. La tercera hacerme un tatuaje, la cuarta practicar algún deporte de riesgo...la quinta viajar y conocer algún sitio nuevo....y así hasta diez. Diez cosas que, no sabía como, pero pensaba hacer antes de morir. Ahora, por lo pronto, me encontraba dando un paseo por la playa con Aullidos. Esta noche era Halloween y los chicos del instituto celebraban una casa del terror, no sabía si sería una buena idea pero quizá me vendría bien ir y divertirme un poco, pero para eso necesitaba un disfraz. Estaba dándole vueltas al asunto cuando Aullidos salió corriendo y empezó a saltar alrededor y a olisquear a un chico que caminaba por la playa (Jhon). -¡¡Aullidos para,no molestes a la gente!!-le dije mientras me acercaba para ponerle la correa. -Lo siento, le tengo dicho que no acorrale así a la gente, pero no me hace mucho caso-le dije al chico con una leve sonrisa, aunque algo avergonzada por haberle molestado.–No debes disculparte, eso es lo que hacen todos los perros-se agachó a acariciar a Aullidos, quien pareció encantado-Aullidos quizá deberías hacer más caso a esta linda chica-no pude evitar sonrojarme cuando dijo aquello.-Lindo perro…deberías dejarle correr… no hay mucha gente por la playa no creo que vaya a molestar a alguien....por cierto soy John-dijo presentándose y extendiéndome la mano. Se la estreché y le miré con una sonrisa. -Encantada, yo soy Jamie y él Aullidos como ves....y sí, tienes razón, debería dejarlo suelto...si normalmente es lo que hago pero hoy está algo más revoltoso de lo normal como has podido comprobar...-miré a Aullidos quien tiraba de la correa para salir corriendo de nuevo.-Está bien, tú ganas, pero agradéceselo a Jhon,¿eh?-le dije riendo a Aullidos mientras lo soltaba. Él ladró alegremente y echó a correr persiguiendo a las gaviotas que había por la playa. Me volví hacia Jhon y sonreí.- Se ve que tienes mano con los animales...¿tienes alguna mascota?-le pregunté.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Mar Abr 13, 2010 1:37 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Pim Mustard
En: Casa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon Wilde
En: Playa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Caleb Warren
● En: Cafetería
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Playa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Bayview
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Julie Daniels
● En: Cancha
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Mar Abr 13, 2010 1:37 am

Theo Harris
ft: SMS Kurt Owen(pag 10) / Lily Van Der Pooden

En: Piscina de Lava Springs

Ahora que lo pienso no había tenido oportunidad de buscar un dizfraz para la fiesta, espero Kurt ya tenga algo en mente, será divertido verlo en algun traje ajustado...jaja como no, Theo deja de pensar en eso, no lo arruines....Mi mirada vilvió a la nada, pensando en donde podía conseguir un buen dizfraz...de repente escuché algunos gritos y sentí algo de agua que me salpicaba la pierna...agité mi cabeza intentado regresar al mundo real y noté a alguien pidiendo auxilio en la alberca....


Lily: A.. A... Ayuudaa...- se oía a lo lejos mientras unos brazos salían del agua...rápidamente me levanté de la silla y sin pensarlo me arrojé al agua, nadé hasta donde estaba esta persona y noté que era una chica, la tomé en mis brazos y la llevé hasta la orilla de la alberca...parecía estar inconsciente así que recordé el curso de primeros auxilios que nos habían dado en el instituto...así que me incliné y me decidí a darle respiración de boca a boca, pero de la nada despertó y nos quedamos mirando, sonréi....-

Theo: oh...estas bien, que bueno, yo estaba...este...revisando que respiraras..-le dije mientras seguía cais sobre ella...rápidamente me quité de encima un poco ruborizado...-

LiLy: Gracias.. Me.... Me siento mareada!..- me dijo tratando de ponerse de pie...pero en seguida emitió molestia...-Aasshh.. mi pie!

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 11559786


Theo: que pasa... te lastimaste??-le dije preocupado por aquella chica...-déjame ver -le dije mientras observé su tobillo, lo toqué levemente y noté una pequeña inflamación....-bueno no es que sea experto, pero creo que es sólo una leve flexión, aunque talvez sea mejor que te lleve a la enfermeria no está muy lejos...¿te parece bien?-le dije sonriendo, no me molestaría ayudar a una chica lastimada que talvez necesitaba ser llevada en hombros...-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Mar Abr 13, 2010 1:58 am

Dom Rossi
ft: Rory Gilmore

En: Terraza Lava Springs

Rory: wau, no sabía que eras un galán-me dijo mientras tomó mi brazo y me condujo hacia la terraza...-en serio, me tienes que contar más cosas sobre tí, el día de la playa te pusiste muy misterioso-me dijo interesada...su mirada estaba en el menú, aunque mi experiencia me decía que lo hacía para evitar mirarme, yo en cambio la miraba fijamente con una sonrisa coqueta...- para yá! o me pondré roja como un tomate!- eso sería lindo...verla sonrojarse...-

Dom: muy bien muy bien...pero apuesto que te ves linda aun roja -sonreí...- además tienes razón, esa noche no conté mucho acerca de mí, pero te lo compensaré, aunque la verdad no se por donde empezar ...-o más bien no sabía que decir para evitar hablar de mi empleo...-, bueno supongo que iniciaré con lo básico, soy originario de Bari, Italia, crecí dentro de una familia tradicional italiana, con varios miembros y un fuerte sentimiento de familia...aunque no se si yo cumplía con las expectativas sabes?, soy el menor de 8 hermanos y eso ya es mucho...-flashbacks venían a mi mente...- además digamos que fui algo así como la oveja negra, fiestero, liberal, un rebelde sin causa como dicen aquí en América...-sonreí, espero mi historia no empezara a aburrirla...casi a nadie le contaba de mi pasado o más bien no había tenido la oportunidad de hacerlo, todos los que me rodeaban sólo tenían una relación superficial...mi mirada se dirigió hacia ella....- espero no empezarte a aburrir...puedo parar en cualquier momento si quieres....-tenía la manía de hablar y hablar si nadie me detenía, así que era bueno advertirle...sonreí y la miré...-

Rory: para nada, no me aburres, bueno y por qué viniste aquí, en fin, Italia, guau! Es muy bonita-...dijo interesada en lo que le contaba...-, tan antigua, en fin aquí no nos podemos topar con reliquias romanas ni nada que se le parezca -añadió sonriente- bueno continua...-me dijo...yo le sonreí y me disponía a empezar de nuevo...pero me detuve, parecía que iba a decirme algo más..-Aunque antes tengo que decir que...a mí para nada me estás pareciendo una oveja negra- la miré fijamente mientras me dijo esto, muchas veces me lo habían dicho en el casino y fuera de él, pero esta vez era sincero y venía de alguien como Rory...-

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 004grdjasonbehr003

Dom: bueno eso es bueno saberlo, al menos se que te gustan los chicos malos...-bromeé y reí...- pero bueno, la verdad es que tienes razón, Italia es bellísima, rodeada de historia, cultura y arte, perocreo que América es el lugar de los sueños...al menos para los extranjeros ...-le dije con nostalgía al recordar el lugar donde había nacido y criado..- se dicen tantas cosas...tantas y tantas histroias que hablan de el famoso sueño americano...creo que esa fue una de las razones por la que dejé Italia, era bella pero no iba acorde conmigo...-sonreí levemente- así que primero partí hacia la gran manzana, Neva York...pero ahí la vida es más difícil de lo que parece...por lo que decidí comenzar de nuevo en un lindo lugar rodeado de mar y de un ambiente divertido...así que al teclear eso en Gogle apareció New Port...-bromeé y solteé una carcajada...espero no se haya creído eso último....- no la verdad es que oí de aquí por boca de algunos clientes...-mi mirada cambió...me di cuenta de que había hablado de más, ahora debía componer mi error...- de....el...taller donde trabajaba....-desvié la mirada esperando no hubiera notado mi deslís...por suerte alguien vino a tomarnos la orden...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Mar Abr 13, 2010 2:00 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 20rp01x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Jasonfrost19
Arista
Kromwell
ft. Tyler Nelson
En: Cafetería
Espero (pag 9)
Dom
Rossi
ft. Rory Gilmore
En: Lava Springs
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 30xdiqo1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 B_13
Theo
Harris
ft. SMS con
Kurt Owen(pag 10)/
Lily Van Der
Pooden
En: Piscina de
Lava Springs
ESPERO
Bonnie
Faylinn
ft. Kevin V.
En: Playa
ESPERO(pag 5)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Mar Abr 13, 2010 3:38 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 EMR1
Gwendolynne
____Redwood♥️
♥️Ft. Scott D.
♥️In. Caffe..

♥️Pag. 9
♥️Espero♥️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 6.
Max
___Padalecke¤

¤Ft. Disponible
¤In.Donde Sea.

¤Pag. xx
¤Disponible¤
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Anna.
Lily
__Van Der Pooder♠️
♠️Ft. Theo Harris.
♠️In. Lava Springs.

♠️Pag. 9
♠️Debo♠️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 23kfamq.
Brandin
____Westerly◦•

•◦Ft. Disponible
•◦
In.Donde Sea.

•◦Pag. xx
•◦
Disponible◦•
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Hannaicon2.
Marissa
____Cooper♣️
♣️Ft. Liam B.

♣️In.Donde Sea.
♣️Pag. xx
♣️
Dare♣️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Jake.
Liam
__Van Draken♦️

♦️Ft. Candy A.
♦️In. McDonal's.

♦️Pag. 9
♦️Debo♦️
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Mar Abr 13, 2010 3:46 am

Lily Van Der Pooden!
♠️ Lilianne Lorrein Van Der Pooden || Trabaja en una tienda de Newport Boulevard ||
Ft. Theo Harris! || Piscina Lava Springs ♠️

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Annabz
Por lo que veia, hoy tendria que entrar tarde a mi trabajo; no tenia ganas de trabajar por ningun motivo, queria estar tranquilita sin mortificarme la vida. Llame a una amiga y quede en llegar a Lava Springs, que mejor forma de relajarme que esa? Al llegar, no encontre a mi amiga por ningun lado y la piscina ya me estaba llamando, asi que sin pensarlo, decidi darme un buen chapuzon mientras esperaba a mi amiga. Nade por un buen tiempo sin saber que hora era, ya comenzaba a desesperarme, cuando de repente me dio un fuerte calambre en la pierna haciendo que me ahogara poco a poco. Vi a un chico cerca y comenze a hecharle agua para que me prestara atencion..-A.. A... Ayuudaa...- dije mientras trataba de flotar en el agua. Sentia que ya llevaba horas en el agua. Al abrir los ojos ya estaba en tierra firme y mire al chico que me habia rescatado. Sonrei levemente luego de mirarnos a los ojos, me sentia mareada, seguro se me habia bajado la tension y demas. Por lo que podia ver, el chico era bastante lindo, pro ahorita mi cabeza no estaba nada bien..- oh...estas bien, que bueno, yo estaba...este...revisando que respirabas..- Gracias.. Me.... Me siento mareada!..- dije tratando levantarme y luego hice un gesto de molestia..- Aasshh.. mi pie!..- que pasa... te lastimaste??..- Asenti con la cabeza mostrando aun molestia..- déjame ver..- toco mi tobillo y justo en ese momento hice una expresion de dolor un poco mas expresiva..- bueno no es que sea experto, pero creo que es sólo una leve flexión, aunque talvez sea mejor que te lleve a la enfermeria no está muy lejos...¿te parece bien?..- Eeen.. enfermeria?..- dije con algo de terror..- No no, creo que mejor me quedo asi! Odio el simple hecho de estar con un medico sola, siempre les he tenido un poco de temor por motivos de mi infancia, mejor espero a que sane..- dije con una leve sonrisa. Vi mi tobillo y lo toque un poco..- Assh.. Ahora no podre ir a la fiesta que tanto habla mi amiga..- dije para mi, pero evidentemente habia sido un poco alto
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Mar Abr 13, 2010 5:06 am

Marissa Cooper!
♠️
Marissa Penelope Cooper || Estudiante;Miembro del comite de organizacion ||
Ft. Liam Black! || Playa ♠️

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Normale7
Hoy tenia ganas de ir a la playa para poder lucir espectacular con el disfraz que ya habia planeado, me encantaban los disfraces. Mi madre me habia dejado ir pero solo por unas horas. Eso decia al comienzo, pero se que luego me dejaria unas horitas mas. Al llegar me aplique bronceador y fui a caminar por la orilla de la playa un rato. En mi larga caminata, vi a Liam Black, era un chiquillo lindo, chiquito pero lindo; no perdia nada acercandome a el, asi que lo hice sin dejar a un lado mi sonrisa..- Liam Liam, bonito que haces por aqui? No esperaba verte..- dije saludandole con un beso en la mejilla..- Y mucho menos asi de solito!
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Mar Abr 13, 2010 5:26 am

Liam Van Draken!
♦️
Liam Alexander Van Draken || Equipo de Natacion ||
Ft. Candy Atwood! || McDonal's ♦️

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Normaltag02
Nada como empezar una mañana ejercitando mi cuerpo; queria hacer un poco de ejercicio mientras escuchaba musica en mi iPod. Llevaba desde las 6:00am trotando hasta llegar al gym a las 8:30am y de ahi durar hasta donde mi estomago pidiera que lo consienta un poco. Efectivamente, luego de unas 2 horas, ya no podia con mi pobre estomago, necesitaba comer bastante; por suerte, McDonal's estaba a una cuadra del gym y ya deberian de haber abierto. Iba caminando por la cuadra donde se encontraba el McDonal's cuando una chica choco conmigo haciendo que cayera al suelo..- -Que vergüenza, como lo siento!...- extendio su mano para ayudar a levantarme mientras la miraba sin ningun tipo de expresion, se veia que ella estaba bastante apurada..- No te hice daño cierto?.. Lo lamento en serio.. Oye.. luego te compenso si? voy muy apurada, pero lo siento en serio..- Sonrei lenvemente sin decir palabra alguna, a donde iria esa chica? Me llamaba mucho la atencion saber que haria, asi que camine un poco rapido detras de ella para poder alcanzarla! La chica tenia un lindo rostro y su cabello parecia ser perfecto, no podia perderme tan linda chica. Vi que entro a McDonal's y solo pude sonreir, al parecer el destino nos tenia esto planeado. Espero unos minutos para entrar, me picaba todo el cuerpo diciendome que entrara ya. Vi que estaba llevando el pedido de las personas que iban a comprar y me puse justo en la caja donde ella atendia. En menos de segundos llegue a la caja donde solo le sonrei..- Que tal? Eeeehmmm... Me das un combo doble, grande, con nestea!.- le dije sin dejar a un lado ese toque picaron para luego guiñarle el ojo..- Ah y por cierto, a que hora saldrias?.- dije apoyandome a la mesa mirandola. No habia nadie detras de mi, asi que podia tardarme solo un momento..- Entonces es un combo doble, grande, de nestea. Algo más?.-La chica se veia algo ruda, o por lo menos eso trato de hacerme ver, cualquiera hubiera caido rapido o por lo menos a eso me han acostumbrado todas esas locas. Solo le sonrei..- Ps no, no quisiera mas nada; solo como te dije, a que hora saldrias?..- dije insistiendo un poco mas..- Pues en dos horas es mi hora de almuerzo.. supongo que te la debo no?.- Le sonrei queriendo decir que era completamente cierto; ella se dio la vuelta para buscar la hamburguesa mientras que yo sacaba mi efectivo para cancelar mi hamburguesa. Me entrego mi pedido y acepto el dinero. Le sonrei y guiñe el ojo con picardia..- Que tenga un lindo día.- Gracias amable señorita. Esperare alla ok?.- Dije señalando una de las mesas que quedaban cerca de la caja..- Hasta luego..- le guiñe el ojo, tome la bandeja y me sente en la mesa. Al mover mi hamburguesa, vi un papelito, no pude evitar verlo con curiosidad, eso no parecia ser la factura. Pero, al parecer no me seria tan dificil, no habia mas que su numero y su nombre, Candy, lindo nombre, a parte de que hace los corazones bonitos xDDD. Le mire con una sonrisa de lado, definitivamente lo unico que haria que me moviera de aqui seria esa chica. Comenze a comer mi hamburguesa con calma, queria darle todo el tiempo posible; siempre que podia volteaba para verla, tenia un lindo cabello y linda expresion. No la habia visto antes. No paraba de cruzar mi mirada con Candy; por como me esquivaba llegue a pensar que se sentia nerviosa por mi culpa... Baaaah que importa, se veia linda igual.- Puedo sentarme?.- Alce mi mirada y le sonrei señalandole amablemente la silla para que se sentara..- Oye, disculpa que te haya golpeado antes.. solo.. no podia llegar tarde, ya sabes, eso era malo para mi historial en la tienda y todo eso. Por cierto, soy Candy..- No tienes de que preocuparte, se la excelente manera en la que puedes pagar ese pequeño error..- dije sonriendo mientras terminaba de tomar mi gaseosa..- Y ps, dejame decirte que me lo pones mas facil, ya que tu numero me ayudara bastante..- termine de comer y le mire a los ojos; pude perderme un momento en ellos y luego sonrei de lado discimulando un poco mi despiste por sus ojos..- Yo soy Liam; eeehm.. No te habia visto antes aqui en McDonal's, y creeme que me la paso aqui metido!
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Mar Abr 13, 2010 5:33 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 EMR1
Gwendolynne
____Redwood♥️
♥️Ft. Scott D.
♥️In. Caffe..

♥️Pag. 9
♥️Espero♥️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 6.
Max
___Padalecke¤

¤Ft. Disponible
¤In.Donde Sea.

¤Pag. xx
¤Disponible¤
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Anna.
Lily
__Van Der Pooder♠️
♠️Ft. Theo Harris.
♠️In. Lava Springs.

♠️Pag. 12
♠️Espero♠️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 23kfamq.
Brandin
____Westerly◦•

•◦Ft. Disponible
•◦
In.Donde Sea.

•◦Pag. xx
•◦
Disponible◦•
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Hannaicon2.
Marissa
____Cooper♣️
♣️Ft. Liam B.

♣️In. Playa.
♣️Pag. 12
♣️
Espero♣️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Jake.
Liam
__Van Draken♦️

♦️Ft. Candy A.
♦️In. McDonal's.

♦️Pag. 12
♦️Espero♦️
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 9 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.