Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight

1x06 zoмвιe for yoυ

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming el Vie Abr 09, 2010 11:12 pm

Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Bayview

Como cada año en el instituto habían organizado la celebración de la noche de Halloween, una casa del terror que comenzaría a las 9… tendría que pasarme por la tienda para buscar un disfraz, aunque no tenía ni una idea de cuál podría ser, bueno llegando allí entre los que hubieran disponibles escogería, porque si de algo estaba segura es que ya quedarían pocos… no sé por qué siempre me cogía la tarde con esto. No había quedado de ir con ninguna de las chicas así que el trabajo seria mas tedioso, iba directo a la tienda cuando pase frente a Bayview, quizá alguna de las chicas estaba allí así que entre, además de que no me vendría mal un café a esta hora, mire alrededor y no había nadie conocido me acerque a la barra y me senté, vi a Chase un compañero de clase que trabaja allí y le llame – hola Chase podrías darme un café – sonreí amablemente, mire de nuevo por el local, mientras me ponía el café, que no tardo – gracias – dije dándole el primer sorbo – creo que debo venir más seguido… el café es genial – le guiñe un ojo – claro que no mas que el camarero – comente con picardía – vas a la celebración de esta noche?? -
Dreaming

Cantidad de envíos : 371

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dreaming el Vie Abr 09, 2010 11:13 pm

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
& Theo al movil
In. Por ahi

Espero
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
al movil
In. Playa

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Cafeteria
Espero
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Bayview

Espero
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In.
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Abr 09, 2010 11:31 pm

Dom Rossi
ft: Rory Gilmore
En: Afuera de Lava Springs

Dom: ¿ey sabes quien habla?...no deberías contestarle a desconocidos...-dije en tono de broma- talvez en una de esas termines siendo raptada por un bueno mozo que te lleve a las bahamas...-solté una carcajada...-soy Dom, espero me recuerdes, nos conocimos la noche del cometa...en la fogata con tus amigos...¡pero no vayas a colgar!, se que despertaste en la fogata rodeada de tus amigos sin rastro de mi...pero tuve que irme, no quise despertarte así que decidí dejarte como la bella durmiente...

Rory: que verguenza...-dijo al parecer apenada...-un momento es que veo a un casi desconocido, que quizás me lleva a las Bahamas, ahora hablamos-dijo e inmediatamente colgó...poco después observé un coche que se estacionaba y una linda chica que se dirigía hacia mi...-valla, que coincidencia verte por aquí-añadió mientras ponía la alarma a su auto...-

Dom: wow y yo que pensaba que ya estabas dentro de este lujoso lugar -dije un poco bromista, lamentablemente no contaba con el estatus requerido para pertenecer a sitios exclusivos como este...-pues yo solo pasaba por casualidad (ajá como no :p) y recordé que me dijiste trabajabas aquí, así que decidí pasar a saludar...-le dije sonriente mientras la miraba, ya fuera de noche o de día, con luz del fuego o del sol ella lucía hermosa...-

Invitado
Invitado

Mensaje  Rebelde89 el Vie Abr 09, 2010 11:48 pm

Sherlyn Gray
ft. Pim Mustard
● En: Casa

-Hey,buenos días,Pim...-le saludé,sirviéndome un vaso de agua y sentándome a la mesa frente a él.-Buen Día Sher.-dijo mirándome.-¿Vas a ir a lo de esta noche? A lo de la casa del terror del instituto,digo-yo no es que estuviera para muchas fiestas,pero Lynelle y Naomi seguro que me acababan convenciendo para ir,lo malo es que con todo lo del embarazo no había tenido tiempo para preparar ningún disfraz..-Aun no lo se. Sabes que no soy muy amigo de eso, ademas hoy pasaran en Discovery un especial de la vida de Hitler y la segunda guerra mundial y quiero verlo.-me respondió sonriendo de lado.-Siempre puedes grabarlo...yo si te soy sincera no estoy para muchas fiestas, aunque suene raro que lo diga yo, pero no quiero perderme una fiesta así...se hace todos los años y además, seguro que lo pasamos bien...-le aseguré antes de darle un trago a mi vaso de agua.-Por cierto. ¿Por qué no me quisiste acompañar ayer al cine? Fue la mejor pelicula de la historia Sher, los efectos, todo era excelente. Dime..¿Qué sucedio? Por que eso de que.. "me duele la cabeza y tengo que estudiar" no me convencio mucho prima.-apoyé los codos en la mesa y le miré.-Lo de que me dolía la cabeza era verdad...no,en serio,siento no haberte acompañado,es que no ando con mucho ánimo para salir estos días...lo único que me apetece es quedarme en casa y descansar...-le respondí suspirando. Por un momento, tuve el impulso de contarle lo del embarazo pero no creía que fuera a entenderlo, además que se le podía escapar y decirlo delante de papá, así que opté por no decir nada.-Esto,se me ocurre una cosa...¿te parece si vamos a por un disfraz para la fiesta? Yo aun no tengo el mío y así puedes ayudarme a escoger....y yo a ti, porque no acepto un no por respuesta, tienes que venir a la fiesta, Pim...tantos comics y tanta televisión no son buenos, tienes que salir a despejarte...-le dije con una sonrisa, intentando animarle y ya de paso animarme a mí.
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 10, 2010 12:23 am

Danny Messer
& Lindsay Monroe
En la calle

La mire mientras ella seguia despotricando contra su compañero de piso, me hacia gracia, no recordaba haberla visto tan enfadada con nadie asi nunca... o bueno quizas asi -Perfecto, pero si no te importa agradecería cierta prisa a la hora de recordar lo del de la inmobiliaria. Porque esta noche la tendré que pasar en un motel... no pienso soportar la fiesta de las "civilizaciones" que va a celebrar en el apartamento. - La mire intentando descifrar que pensaba pero era algo imposible, seguramente pensaria "lo sabe y no me lo quiere decir" y sinceramente no creia que fuera demasiado conveniente enfadarla pero.... le mire y haciendole un gesto le indique que intentaria recordarlo, pero no parecia demasiado convencida, si creia que lo sabía estaba seguro de que no pararía hasta sacarmelo y sin duda al final lo conseguiría -Los tíos de esta ciudad sois unos cerdos. - La mire ¿eso iba por mi tambien? ladee algo la cabeza intentando aclarar algo mis ideas y la mire - Bueno no recuerdo el nombre de ese hombre que dices, pero... en mi piso hay sitio si quieres compartir piso conmigo - La mire y antes de que me contestara cualquier salvajada continue - Y si no te agradaba la idea, al lado se que hay un piso en venta, y otro en alquiler no soy agente inmobiliario, pero espero que te sirva, si no... intentare... recordar el nombre de esa persona a la cual no recuerdo - La mire de nuevo - Por cierto eso de que todos los tios de esta ciudad somos unos cerdos ¿iba tambien por mi? - Dije mriandola alzando una ceja

Última edición por Lindsay el Sáb Abr 10, 2010 1:40 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 10, 2010 12:29 am

Liz Parker
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}

Danna Lewis
& Disponible
{Donde sea}

Caleb Warren
& Disponible
{Donde sea}

James Bloome
& Disponible
{Donde sea}
Noah Cullen
& Disponible
{Donde sea}
Danny Messer
& Lindsay
Sms : 7
{En la Calle}
Espero

Invitado
Invitado

Mensaje  Rebelde89 el Sáb Abr 10, 2010 1:08 am

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Playa

Al cabo de un rato,Lyn se acercó a mí y me saludó con un beso en la mejilla.-Hola mi amor buenos dias-esbocé una leve sonrisa y la besé suavemente.-Hey,gracias por venir...traje café como te prometí..justo como te gusta...-le dije tendiéndole el suyo.Ella lo cogió y le dio un buen trago.-¿Que es lo que ocurre?-bebí de mi café y la miré.-Me he enterado...de lo de Sherlyn,el embarazo,ya sabes....vino a contármelo esta mañana...-le respondí suspirando.-Ah ya lo sabes entonces-dijo entrelazando su mano con la mía.-Aun no me lo creo....joder,es mi hermana y apenas es una cría....¿como va a tener un hijo?-añadí mirando al frente.Ni siquiera me había planteado la posibilidad de ser tío...y menos tan joven...-Sé que es joven Nate, pero nosotros vamos a estar a su lado para apoyarla. Decida lo que decida se que vamos a estar con ella, esas cosas pasan a nosotros también podría pasarnos...tengo la impresión de que todo esto va a salir bien y si al final se queda el bebé sera un niño muy consentido-apreciaba sus intentos por animarme pero yo no era tan optimista, tenía toda la vida por delante, un niño no haría más que empeorar las cosas y aunque ella creyese que Shane la iba a ayudar, yo no estaba tan seguro.-Sé que estas preocupado ¿Cuándo se lo va a decir a tu padre?-me encogí levemente de hombros.-No lo sé,creo que esta tarde, cuando regrese del trabajo....quiere que Shane esté presente pero yo no sé si será una buena idea...no sé como se lo tomará nuestro padre....él es...impredecible y más tratándose de Sher que es su ojito derecho....-le conté suspirando.-Yo claro que estaré con ella decida lo que decida pero un niño ahora...es una forma de joderse la vida...¿para que os dan las charlas de sexualidad en el instituto si luego no les hacéis ni puto caso?-cogí una piedrecita y la tiré al agua.-Lo siento,no quiero sonar cabreado pero es que es mi hermana...me preocupo por ella y no creo que esté preparada para afrontar esto...-suspiré y miré al frente.
Rebelde89

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Sáb Abr 10, 2010 1:29 am

Claire Taylor con Shane O´Brien:
-aunque si no tienes nada que hacer hasta que venga Beth puedes ayudarme con mis cosas algo de ayuda me vendrá bien, puedes colocar mis libros en alguna estantería
-Oh... vaya, Peter Pan. A Beth le encantaba cuando era pequeña
Le mire colocar el libro, ese también era mi libro favorito de pequeña mi padre me lo regalo y yo le obligaba cada noche a leérmelo
-¿Qué te apetece cenar? Soy un as en la cocina, de hecho Beth me ha dicho que si algún día se casa quiere que yo organice el catering.
-eso es que debes ser muy bueno de verdad
Dije terminando con una maleta de ropa y cogiendo otra comencé a meter todo en el armario
-Por lo que he visto Beth se ha ocupado de llenar la nevera, así que puedes pedir cualquier menú que me encargaré de prepararlo como un auténtico profesional.
-la verdad es que no tengo mucha hambre pero te lo agradezco de verdad
Trate de sonreír pero para que andar con mentiras no era capaz de sonreír
-pero si en algún momento me entra te avisare de acuerdo de todas formas creo que hoy me iré pronto a la cama estoy bastante cansada
Llevaba días sin dormir por que cada vez que cerraba los ojos revivía aquel día una y otra vez aunque no creía que eso fuera a cambiar y hoy fuera a dormir
-siento si te pongo las cosas algo complicadas, y que no sepas que hacer o que decir, pero lo estas haciendo bien de verdad no me estas agobiando y eso te lo agradezco
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Sáb Abr 10, 2010 1:33 am

Derek Bennet con Kendall Marshall:
-oye a lo mejor lo mas seguro es meterme donde no me llaman no es que sea cotilla bueno creo que algo soy y también soy sincero y te diré que me importa poco lo que le pase a la gente
La mire y me encogí de hombros si así era yo solo me preocupo por mis mismo
-¿te ocurre algo?, no se tienes cara de ponerte a llorar
Entonces empezó a llorar y yo ahora que hacia a mi no se me daba bien consolar a las tías, por que eso es de mariquitas
-Lo siento
-ya bueno no ocurre nada tu llora tranquila
-Es que soy muy sensible... y tengo muy mal día
-oh ya comprendo sera eso de las chicas con la regla todas decís igual que se os revolucionan las hormonas mi madre le pasa igual se pone insoportable
La mire y me rasque la nuca y la mire
-la verdad es que me alegro de no ser una chica por que entre tu y yo os ponéis un poco bastante insoportable cuando tenéis la regla, la verdad es que bueno la mayoría de las veces creo que lo usáis como excusa
Si yo creo que el 90% de las chicas si lo usa como excusa para todo para librarse de educación física, para no tener relaciones en fin una lista interminable de cosas
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Sáb Abr 10, 2010 1:37 am

Ayesha Castle con Dan Scott:
-el doctor Black se encargara de su mujer a partir de ahora
vi que su brazo tenia una herida profunda que necesita puntos, el doctor Black se la llevo a quirófano
-usted vendrá conmigo voy a coserle la herida necesita puntos
señale hacia su brazo y luego le indique que me siguiera
-No... no... yo quiero ir con mi prometida.
Miro por el redondel de la puerta
-lo siento pero no puede pasar, pero le prometo que le mantendré informado de todo
-Ha estado enferma... tenía la gripe... o algo parecido. Está tomando medicamentos desde hace unas semanas.
-ahora mismo se lo comunicare al doctor
Llame a una enfermera que iba hacia dentro y le informe de ese nuevo dato de la paciente entonces de repente me hizo esa pregunta y yo tenia un enorme fallo no sabia mentir se me daba fatal era como los niños no podía mentir me sentía culpable si lo hacia y mas en un caso así
-¿Se va a poner bien?
-si claro que si, ella se pondrá bien
Suspire y le mire a los ojos acercándome a el con la bandejita de las cosas para coserle
-esta bien le seré sincera su estado es demasiado grave tiene múltiples facturas y bastante graves para ser sincera y yo bueno no se como acabara todo, solo le puedo decir que los médicos que están con ella son posiblemente los mejores del mundo y aran todo lo que puedan por salvarla
Comencé a desinfectar su herida con un poco de alcohol luego enhebre una aguja para coserle el brazo yo estuve un rato en silencio nunca sabia que decir en estos casos por que cualquier cosa que dijese o hiciese no iba a solucionar nada
-esto escocerá y dolerá un poco intente no mover demasiado el brazo de acuerdo
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Sáb Abr 10, 2010 1:38 am

Trix Carter con Lo Santisi:
-vaya hacia tiempo que no te veía
le dije con una sonrisa y me coloque las gafas en la cabeza
-sabes que siempre es bueno verte y déjame decirte que cada día que pasa estas mas estupenda
-Gracias cielo, Pero ¿qué haces por aquí?
-ya ves despejarme y dando una vuelta hoy que tengo el día libre
-Por fin te dieron algo de descanzo en el trabajo?
-si bueno e decidido cerrar hoy la revista por un día no se caerá el mundo
Dije de forma divertida mientras le miraba de reojo
-Sabes que te he extrañado y nunca estas por andar trabajando cierto?,eso es malo!
-bueno ya sabes es lo que tiene ser dueño de una revista nena que tienes que estar siempre hay al pie del cañón no te puedes fiar de los empleados
Negué con la cabeza y acaricie su brazo de forma accidental bueno de forma mas bien a con intención
-la verdad es que yo también te e echado de menos, ya sabes que me gusta mucho tu compañía
Le guiñe un ojo divertido y sonreí
-¿te puedo invitar a desayunar?, ¿o prefieres otra cosa?
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 10, 2010 1:39 am

Arista Kromwell
ft: Tyler Nelson
En: Cafetería

Ahi estaba yo, de nuevo sola caminando por la calle sin rumbo, pero mi lengua tuvo un repentino antojo de algo dulce...amo el chocolate, talvez eso calme este antojo...caminé un poco en busca de una cafetería, un buen mokacino con mucha espuma era lo que necesitaba...tras unos 5 minutos de caminata al fin encontré una cafetería, entré, ordené mi mokacino con bastante espuma y me dirigí a buscar un lugar en donde sentarme...pude encontrar un lugar vacío frente al cristal que daba a la calle...junto a mi noté una cara conocida...miré de reojo y me di cuenta de que era ese chico popular del instituto, Tyler...el no sabía nada de mí, como era regular era yo siempre quien sabía todo de todos pero nadie sabia nada de mí...Tyler estaba sentado solo, tomando un café mientras tenía la mirada perdida...entonces me decidí y me sentpe en su mesa...

Arista: no me gusta ver solas a las personas...y tu pareces solo...-dije con una gran sonrisa y una mirada tierna...no me había dado cuenta lo lindo que era Tyler...solo espero que un chico popular como él no le de la vuelta a alguien como yo...-¿puedo sentarme aquí? -pregunté sonriente, si decía que no no habría problema, ya estaba acostumbrada a los desplantes, así que básicamente no perdía nada en intentarlo...-

Invitado
Invitado

Mensaje  rolistaloka el Sáb Abr 10, 2010 1:41 am

Damon Salvatore con Stefan y Elena:
-y seguro que también podemos buscarte algún disfraz mama tiene que tener guardados en la guardilla de todas las fiestas que a organizado ya sabéis como es ella
Me estaba costando fingir que de verdad no me importaba que el viniera y si claro que me jodia por que quería que hoy fuera especial, no que tuviera que llevar carabina, entonces Stefan retiro su mano de forma poco ortodoxa y a este que bicho le a picado ahora, no contento con eso soltó una de sus típicas
borderias
-A mi no me vengas en plan colegas porque se de que pasta gastas Damon, Ir vosotros yo tengo mejores cosas que hacer
-Iré a hablar con él
¿qué no?, no quería que fuese a hablar con el si estaba molesto con algo era su problema no el mío, a ver por que no se a quedado en Italia con lo a gusto que estábamos sin el
-si claro ve, luego tratare de todas formas de hablar yo con el
dije sonriendo y devolviéndole el beso en la mejilla, luego se la acaricie y sonreí con ternura, bien sabe dios que si me controlo es por ella no por otra cosa
-Cielo hazle caso a Damon!
Pero Adriana no le hizo mucho caso ya que seguía jugando con una mariposa, yo me senté en el porche observando a Adriana y vigilándola que no se cayera o algo y dándole vueltas a la cabeza a la reacción de Stefan desde que me ha visto aparecer y ver como trataba y hablaba a Elena le e notado diferente como a la defensiva, como si el quisiera estar en mi lugar ¿es que acaso hay algo que yo no se?, no eso es imposible yo se todo lo que pasa en esta casa, quizás solo esta molesto por que piensa que quiero jugar con los sentimientos de Elena pero eso no es cierto yo la quiero de verdad y quiero hacerlas a las dos felices, debía de hablar con el seriamente sobre esto, aunque para que si no va a creerme
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 10, 2010 1:42 am

Arista
Kromwell
ft. Tyler Nelson
En: Cafeteria
ESPERO
Dom
Rossi
ft. Rory Gilmore
En: Lava Springs
ESPERO
Theo
Harris
ft. SMS con
Kurt Owen/
DISPONIBLE
En: Piscina de
Lava Springs
ESPERO
Bonnie
Faylinn
ft. Kevin V.
En: Playa
ESPERO

Invitado
Invitado

Mensaje  rolistaloka el Sáb Abr 10, 2010 1:42 am

Lucas James con Brooke Scott:
-¿vaya sucede algo?
Dije divertido mientras apoyaba mis manos en las rodillas y luego la mire a los ojos
-lo digo por que es sábado y demasiado temprano para que andes por hay
-Ja Ja para tu información muchas veces me levanto temprano

-oh vaya no querrás decir que te acuestas tarde
le saque la lengua bromista y me senté en la escalera luego sonreí
-Encima hoy es Hallowenn… fiesta… disfraces… ya sabes!, Cuando vas a pedirme que vaya contigo a la fiesta? Lo digo porque se acerca l anoche y sigo esperando.

-no pensé que estuvieras esperando por mi la verdad que tengo que decir que es un autentico honor saber eso
le di un leve golpe y me la quede mirando la verdad es que tenia que reconocer que estar junto a ella era una sensación bastante agradable y me encantaba tanto como persona y bueno como otras cosas
-pues la verdad es que me has estropeado una sorpresa que te tenia ya sabes una cosa en plan juego y eso
dije en broma y negué con la cabeza
-no sabia buscar el momento idóneo pero en fin aya va Brooke por que no dejamos de irnos por las ramas y vienes conmigo esta noche a la fiesta
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Sáb Abr 10, 2010 1:44 am

Scarlett Prince con Will Eversman:
-he pensado en vestirme de Cleopatra o tal vez de vampira, los vampiros están de moda ya sabes con todo eso de Crepúsculo y tal
negué con la cabeza y sonreí levemente
-con lo cual eso indica que mas del 50% de la gente que ira a la fiesta tal vaya de vampiro así que mejor descarto ese disfraz y me quedo con el otro aunque no lo veo yo muy de Halloween ¿no?
- me gusta más Cleopatra que un vampiro, el disfraz de vampiro nunca me ha gustado y si vamos en pareja debemos ir acorde el uno con el otro… así que prefiero Julio Cesar, aunque no se… algo me dice que allá quizá cambies de opinión
-no voy a cambiar de opinión te lo prometo enserio
Le cogi la mano y le mire divertida y luego sonreí ampliamente
-además si tu vas de Julio Cesar o Marco Antonio te prometo que no cambiare de disfraz a no ser que quieras ir de Romeo entonces podría ir de Julieta
Me quede pensado si un disfraz de Julieta también podría estar bien
-oh creo que tienes razón es posible que cambie de idea
Me acerque y le di un beso en los labios dulcemente mientras le miraba a los ojos
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Sáb Abr 10, 2010 1:46 am

Lynelle Jagger Con Nate Gray:
-tengo la impresión de que todo esto va a salir bien y si al final se queda el bebe sera un niño muy consentido

le di un beso en el hombro y sonrei
-se que estas preocupado ¿Cuándo se lo va a decir a tu padre?
-No lo sé,creo que esta tarde, cuando regrese del trabajo....quiere que Shane esté presente pero yo no sé si será una buena idea...no sé como se lo tomará nuestro padre....él es...impredecible y más tratándose de Sher que es su ojito derecho
-si lo se, se que tu padre tiene predilección por ella
-Yo claro que estaré con ella decida lo que decida pero un niño ahora...es una forma de joderse la vida...¿para que os dan las charlas de sexualidad en el instituto si luego no les hacéis ni puto caso?
-esas cosas fallan a veces Nate
-Lo siento,no quiero sonar cabreado pero es que es mi hermana...me preocupo por ella y no creo que esté preparada para afrontar esto
Acaricie su brazo y le mire seria luego suspire profundamente
-Nate mi amor, esta lista para lo se que sea, lo se, se le nota, a afrontado esto de forma muy madura mas de lo que pensaba y se que lo ara bien
Le dije en tono seguro y luego sonreí
-y como he dicho se que lo he dicho antes pero la vamos a ayudar a criar a nuestro sobrinito
Le di un beso en la mejilla y apoye mi frente en la cabeza
-¿estas mejor?
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Sáb Abr 10, 2010 1:48 am

Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Hospital

Espero Pag 7
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

Espero Pag 8
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Cafeteria
Espero Pag 8
Claire Taylor
ft.
Shane O´Brien

Espero Pag 7
Trix Carter
ft.
Lo Santisi

● En: Parque
Espero Pag 7
Damon Salvatore
ft.
Elena y Stefan

Espero Pag 7
Lucas James
ft.
Brooke Scott
● En: Porche
Espero Pag 7
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall
● En: Calle
Espero Pag 7
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rebelde89 el Sáb Abr 10, 2010 2:10 am

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger

-Lo siento,no quiero sonar cabreado pero es que es mi hermana...me preocupo por ella y no creo que esté preparada para afrontar esto...-suspiré y miré al frente.-Nate mi amor, esta lista para lo se que sea, lo se, se le nota, ha afrontado esto de forma muy madura mas de lo que pensaba y se que lo hará bien y como he dicho se que lo he dicho antes pero la vamos a ayudar a criar a nuestro sobrinito...¿estas mejor?-sonreí un poco cuando me besó en la mejilla y asentí levemente con la cabeza, no sabía como pero ella siempre conseguía calmarme y hacer que viera el lado positivo de las cosas.-Gracias,Lyn,por aguantarme con mis comeduras de coco,haces que todas las preocupaciones no lo sean tanto....y sí,por ahí tienes razón y todo sale bien....como dices lo está llevando de una forma muy madura...aunque no sé,aun no acabo de asimilar eso de tener un sobrino....ser tío no era algo que entrara en mis planes,¿sabes?....bueno,si decide tener al bebé...porque aun no sabe que hacer....¿a ti te ha dicho algo?-le pregunté,haciendo que se acomodara entre mis brazos.-No es algo que se pueda decidir a la ligera....yo creo que no podría...osea,imagínate que nos pasa a nosotros...yo claro que quiero tener hijos y formar una familia..y contigo si puede ser..pero no sé si tan joven...no sé que sería lo mejor....además que ella está sola,ni siquiera tiene un novio que la ayude....-comenté suspirando,antes de despositar un beso en su pelo.
Rebelde89

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dreaming el Sáb Abr 10, 2010 3:06 am

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Cafeteria

-he pensado en vestirme de Cleopatra o tal vez de vampira, los vampiros están de moda ya sabes con todo eso de Crepúsculo y tal era verdad, pero los vampiros igual era algo tradicional a mi parecer -con lo cual eso indica que mas del 50% de la gente que ira a la fiesta tal vaya de vampiro así que mejor descarto ese disfraz y me quedo con el otro aunque no lo veo yo muy de Halloween ¿no? sonreí dando un sorbo a mi café – me gusta más Cleopatra que un vampiro – encogí mis hombros – el disfraz de vampiro nunca me ha gustado y si vamos en pareja debemos ir acorde el uno con el otro… así que prefiero Julio Cesar – termine mi bollo – aunque no se… algo me dice que allá quizá cambies de opinión – con tantas opciones que de seguro habrían en la tienda -no voy a cambiar de opinión te lo prometo enserio dijo tomando mi mano -además si tu vas de Julio Cesar o Marco Antonio te prometo que no cambiare de disfraz a no ser que quieras ir de Romeo entonces podría ir de Julieta negué, era algo muy típico, todos querían ir de Romeo y Julieta -oh creo que tienes razón es posible que cambie de idea sonreí y correspondí a su dulce beso – lo sabia… estando allí veras algo que te guste mas – le hice una mueca – pero sabes quizá pueda ayudarte un poco si me dices de que te has disfrazado antes – tome de mi café – crees que nos veriamos bien de superhéroes – bromee – sabes ahora que lo pienso quizá me gustaría verte de amazona – dije seriamente aunque moría por reír – pero en ese caso yo de que tendría que disfrazarme – de nada mas imaginármelo negué – no, definitivamente no, que te parece si vas de Lily Monster -
Dreaming

Ver perfil de usuario

Mensaje  кιιтту'♥ el Sáb Abr 10, 2010 8:58 am

___Derek Harris
& ; Sabrina Heron|In; Streets

[...]... ....-Qué rápido me descubriste.. -.Rei ...-Es broma, tambien he estado hasta el borde con los estudios, hoy por fin termine todos mis trabajos temprano, sino.. estaría esclava de los libros todavia.-Irás a la fiesta del instituto hoy? -.Sonrei mirandole..-.Pues ahora que lo mencionas realmente no tenia pensado en ir ala fiesta pero...Si aceptas ir conmigo..talvez si vaya..-.Dije sonriendole, era una chica linda y me llevaba muy bien con ella, talvez me aria bien dejar un poco los estudios y divertirme un rato...
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje  кιιтту'♥ el Sáb Abr 10, 2010 9:00 am

___Claire Bennett
& ; Brandin Westerly|In; Streets

Aun era temprano y aunque sabia que estar en las calles no era lo mas conveniente quise salir rapidamente a comprar algo para comer y regresar a casa, despues de todo no habia mucho que hacer, si era Halloween pero pues no era la gran cosa para mi..Queria caminar un poco, tenia tiempo que no hacia nada de ejercisio y me aria bien una buena caminada, mientras caminaba iba revisando mi cel sin fijarme por donde iba, al doblar una esquina choque con alguien, mi cel callo al suelo y levante la mirada..-.Disculpa...-.Mire que era Brandin i le dije..-.Brandin disculpame no me fije...iba un poco distraida..-.Sonrei avergonzada i levante mi cel rapidamente poniendolo en mi bolso...
кιιтту'♥

Ver perfil de usuario

Mensaje  кιιтту'♥ el Sáb Abr 10, 2010 9:13 am

___TylerNelson
& ; Arista Cromwell|In;Cafeteria

Aun era Temprano y hiba ser una dia largo, esperaba con ancias la fiesta de Halloween..pero por el resto del dia no habia mucho que hacer, sali de mi casa para ir a tomar un cafe y relajarme un poco..tome mi coche y sali hacia la cafeteria que suelo ir seguido..al llegar me sente en una mesa del fondo y me ordene un cafe, solamente observando el movimiento en la cafeteria sin nisiquiera pensar nada, estaba un poco ido cuando escuche una voz y mire a una chica parada frente ami... no me gusta ver solas a las personas...y tu pareces solo -. Dijo con una sonrisa, jamas habia visto a esta chica pero no estaba nada mal aunque parecia ser el tipo de chicas.."timidas"......-¿puedo sentarme aquí? -. La observe por un momento y respondi a su pregunta rapidamente..-.Si claro, sientate..-.extendi mi braso senalandole que se sentara y le sonrei para despues estrechar mi mano y presentarme...-.Tyler..y tu eres?..-.Dije sonriendole de lado..
кιιтту'♥

Ver perfil de usuario

Mensaje  кιιтту'♥ el Sáb Abr 10, 2010 9:15 am

Sean Leoni

& ;
In;
;; Disponible!
Kendra Fanning

& ;
In;
;; Disponible
Derek Harris

& ; Sabrina Heron
In; Streets
;; Espero! oo8
.
Claire Bennett

& ;Brandin Westerly
In; Streets
;; Espero! oo8
Tyler Nelson

& ;Arista Cromwell
In; Cafeteria
;; Espero! oo8
Rachel Weasley

& ;
In;
;; Disponible
кιιтту'♥

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chérie✖ el Sáb Abr 10, 2010 9:26 am

Rory Gilmore

Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Encargada Lava Spring
Ft. Dom Rossi|| Coche

Iba conduciendo con el coche, había dejado los estudios, bueno no dejado, pero ya me estaba cansando estaba perdiendo el norte... lo sabía, sin las bromas de mi madre notaba como era todo distinto, pero... no podía ser tan apegada a mi madre... no podía evitarlo! Estaba hablando con ella cuando recibí una llamada-oye, que cuelgo que me estan llamando por la otra línea-le dije a mi madre para coger la llamada, mi movil no conocía el número,-¿si?-miré de reojo al retrovisor, si venía la poli me jugaba el carnet (xD)
-¿ey sabes quien habla?...no deberías contestarle a desconocidos...-parpadee desconcertada ¿ein?, -talvez en una de esas termines siendo raptada por un bueno mozo que te lleve a las bahamas...-reí con el desconocido, que majete-soy Dom-sonreí, ya decía yo...-espero me recuerdes, nos conocimos la
noche del cometa...en la fogata con tus amigos...¡pero no vayas a colgar!, se que despertaste en la fogata rodeada de tus amigos sin rastro de mi...pero tuve que irme, no quise despertarte así que decidí dejarte como la bella durmiente...
-revolví mi pelo con la mano que tenía el movil la otra no la podía soltar,-valla,... ¡podías haberme avisado!-le rechiste pero en tono de broma-que verguenza...-dije mientras giraba una curva iba hacia el Lava, pero iba bien lenta por tener que andar con el movil.
En ese momento lo vi, me quedé-un momento es que veo a un casi desconocido, que quizás me lleva a las Bahamas, ahora hablamos-golgué y cuando pasé enfrente suya le saludé mientras aparcaba en mi plaza, era una suerte ser encargada xD. Me acerqué a él-valla, que coincidencia verte por aquí-dije mientras colocaba mi bolso de nuevo, mientras le daba al botón para cerrar el coche.
-Wow y yo que pensaba que ya estabas dentro
de este lujoso lugar
-sonreí-en realidad debería estar en la biblioteca-dije con un tono divertido-pues yo solo pasaba por casualidad y recordé que me dijiste trabajabas aquí, así
que decidí pasar a saludar...
-sonreí colocandome un mechón de pelo tras la oreja, era muy cool que se acordasen de algo que había dicho XD-way, pues, hola-dije saludando con la mano... dios, parecía imbecil-quieres...-¿pasar? no, suena como si le invitase a mi casa, ¿te apetece algo? Bueno quizas demasiado sugerente pero hay que aprobechar el quiero, fui pensando a la velocidad de la luzseñale la puerta-digo...quieres tomar algo-bueno...pasable, garraspee.
Ahora que lo veía a plena luz aún se veía más mono, metí mis manos en los bolsillos.-Auque quizas como pasas de camino ya tienes planes-.
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398

Ver perfil de usuario http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente