California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x02 Ordinary Day

+5
Dreaming
Star
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
9 participantes

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 26, 2009 12:08 pm

Ben McNeil
ft.
Abby Mills

1x02 Ordinary Day - Página 4 Normal_PDVD_144
1x02 Ordinary Day - Página 4 Normal_PDVD_145
-Si... la verdad un fastidio.... Ayer por la noche cuando recogiamos micros y tal me enredé el pie con uno de los cables y me pegué un trompazo en el escenario... Puse una mueca de disgusto, vaya... eso era tener mala pata y lo demás tontería. -Es horrible.. se ve mucho? Mira que he intentado taparlo lo máximo que he podido pero no hay manera alguna ! Negué con la cabeza. -Tranquila, apenas se nota, yo es que soy muy observador. La camarera llegó con el cabeza, Abbye le echó azucar y se lo llevó a los labios. Todo lo que hacía... cada gesto era perfecto. -Bueno Ben.. y que estabas escribiendo antes de que yo llegara ? si no te importa que lo pregunté claro... Salí de mi trance particular. -Oh... bueno, en realidad no había empezado a escribir, estaba buscando un poco la inspiración... y creo que la he encontrado. Sonreí como un idiota, la inspiración seguía allí... creo que mis musas se habían personificado en una sola. Bebí un poco de mi capuccino. -Bueno... cuéntame algo sobre tí, solo se que eres la preciosa cantante del club en el que trabajo... y que tienes algo especial que me inspira... Dije guiñándole un ojo, me daba un poco de verguenza soltarle "creo que eres mi musa" igual se pensaba que me había vuelto tarumba.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 26, 2009 12:09 pm

1x02 Ordinary Day - Página 4 Rrvbkp1x02 Ordinary Day - Página 4 Y2851x02 Ordinary Day - Página 4 0035pyrh
Elena Gilbert
ft.
Stefan S.
● En: Insti

ESPERO
Haley James
ft.
Brooke S.
● En: Insti
ESPERO
Liz Parker
ft.
disponible
● En: Hospital
DISPONIBLE
1x02 Ordinary Day - Página 4 Robert41x02 Ordinary Day - Página 4 Yokofactor_0491x02 Ordinary Day - Página 4 JAFF10
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Insti
ESPERO
Ben McNeil
ft.
Abby M.
● En: Bayview
ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Daniel S.
● En: Insti
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 12:17 pm





1x02 Ordinary Day - Página 4 TFF 2009 Portrait Studio DIRECTV Tribeca Press -Vdroi6wPdSlAlec J. Valmont
Calle
Ft: Disponible

Adelanté el reloj para no llegar tarde al instituto. Asique me levanté con una hora de ventaja, me duché y tras vestirme me colge una mochila del hombro y me plante unos cascos para escuchar algo de musica por el camino.
Como hiba con tiempo de sobra decidí ir andando.. me gustaba pasear mientras escuchaba musica, era relajante.
Tras un cuarto de hora andando, me quité uno de los cascos mientras sacaba mi cuaderno y me puse a garabatear un poco en el mientras caminaba






Última edición por Mystik el Dom Sep 27, 2009 3:48 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 12:18 pm

1x02 Ordinary Day - Página 4 103
1x02 Ordinary Day - Página 4 Icon10


·Shiara Adams
Ft: disponible

·Alec J.Valmont
Ft. Disponible


En: Calle

En: Instituto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 1:21 pm

Chris Anderson
Ft. Maddie Collins [Calles]

1x02 Ordinary Day - Página 4 0003
Caminaba por la calle con el acompañamiento sonoro de mis tripas pidiendo comida. Tras levantarme había comprobado que no tenía nada para desayunar en casa, así que tendría que hacerlo fuera. Observaba cada restaurante y bar, tratando de buscar uno con precio económico (algo bastante difícil...y, ciertamente, quería cambiar un poco y no desayunar en el Bayview). Justo me encontraba girando la esquina de una calle, cuando apareció de pronto otra persona en dirección contraria.
-Joder! -exclamé en susurros por el susto. Era lo traicionero de las esquinas, la mayoría d elas veces te aparecía alguien de pronto y te llevabas el susto, ley de vida. Sin embargo, cuando abrí de nuevo los ojos un par de segundos después, pude comprobar que la culpable de que casi me diese un ataque al corazón (xD) era Maddie, compañera del Café.- Ah, Maddie...-suspiré tranquilo, mientras apoyaba una mano en la pared-
- ah, Chris
-joder, qué susto me has dado -sonreí ligeramente-. Ya sé que no trabajo demasiado en el Cafe...pero tampoco tienes que castigarme así -bromeé entre risas y crucé los brazos en gesto despreocupado.
– y yo que creía que era un poco agraciada, y vienes tu a decirme que te asuste. tendré que reclamarles a mis padres, sus genes no fueron buenos y crearon una hija que asusta a sus compañeros de trabajo
- ¿Qué haces por aquí? -le pregunté con curiosidad, dibujando una media sonrisa amable con los labios.
– vivo por acá cerca e iba a la universidad, y tu?? -ah vaya, pues no sabía que vivía tan cerca.Justo iba a abrir la boca para contestar a su pregunta, cuando ella lo hizo por mí- disfrutando de tu descanso
-Exactamente -corroboré, mientras una sonrisa orgullosa adornaba mis labios.-¿Ibas a la universidad decías...?-pregunté mientras sacaba el móvil del bolsillo y miraba la hora, tras lo cual alcé las cejas con cierta sorpresa. Guardé el móvil y miré de nuevo a Maddie.- El primer día y ya llegando tarde...-negué con la cabeza con diversión- ese no es el buen camino, Maddie -bromeé entre suaves risas.- ¿Sabes?Pensaba invitarte a desayunar, por el susto y eso...-si Chris, buena forma de darle la vuelta a las cosas, cuando el que casi cae al suelo en redondo has sido tú.- Pero si tienes prisa...-fruncí los labios con disgusto, metiéndome las manos en los bolsillos y encogiendo ligeramente los hombros.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Rebelde89 Sáb Sep 26, 2009 2:49 pm

1x02 Ordinary Day - Página 4 Mandymooremandymoore115
Jamie Mason
ft. Ethan Goodman (al teléfono)
● En: UCLA

Era la primera vez que podía decir que me lo había pasado bien en una fiesta.Había disfrutado,reído,bailado,cosas que hacía tiempo que no hacía,y todo gracias a él.Si Ethan no me hubiera convencido para que le acompañara...además que me gustó ver a Corey en su primer día de trabajo,bueno noche más bien,no se le daba nada mal lo de ser camarera,aunque no sé como se las iba a apañar para llevar el videoclub y trabajar a la vez,era demasiada carga.Después de que Ethan me dejara en casa,me fui directamente a dormir,estaba cansada por la fiesta y necesitaba descansar.El domingo fue un día tranquilo,estuve en casa con Corey y luego fui a pasear por la playa como acostumbraba a hacer.Me acosté pronto.Hoy me levanté con una sonrisa en el rostro.Era el primer día de clases y algo me decía que todo iría bien.Me levanté calzando mis zapatillas de estar por casa y me fui a la ducha.Luego,me vestí,normalmente solía vestir con colores oscuros,no me gustaba llamar la atención,pero hoy era diferente,decidí estrenar una camiseta rosa que me había regalado Corey pero que aun no me había puesto.Me miré en el espejo,no me quedaba nada mal.Desayuné en la cocina con Corey y tras despedirme de ella con un beso en la mejilla,cogí mis cosas y me monté en el coche para ir a la Universidad.No podía evitar pensar en Ethan mientras conducía.Era tan atento,tan amable conmigo,me sentía protegida con él,sabía que nunca dejaría que me pasara nada,aunque a veces le notaba algo nervioso cuando estaba conmigo,pero serían imaginaciones mías,él era el ex-novio de mi hermana y mi médico,además de mayor que yo,nunca sentiría nada así por mí,pero con tenerle a mi lado me conformaba.Justo cuando estaba aparcando,mi móvil empezó a sonar.Hablando del rey de Roma,pensé.Sonreí y contesté mientras salía del coche.-Hola,no esperaba tu llamada...-dije con una sonrisa.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 3:32 pm

1x02 Ordinary Day - Página 4 LadyggGaga Watts
@Instituto
Ft. Alec Valmont

primer día de clases, que rápìdo pasó el año-pensé con una sonrisita-

Iba algo apurada la verdad, el club estuvo bastante movidito anoche y bueno..estaba cansada pero el primer dia es uno de los más importantes
aceleré el paso, nisiquiera sabia que clase me tocaba pero hasta las aceras estaban llenas! en el camino, en mi estres. no miré y me choqué(XD) con alguien..

Argg..-dije reponiendome del choque- deberias fijarte más por donde andas freshman


Última edición por xShiruX el Dom Sep 27, 2009 4:45 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 3:43 pm





1x02 Ordinary Day - Página 4 TFF%202009%20Portrait%20Studio%20DIRECTV%20Tribeca%20Press%20-Vdroi6wPdSlAlec J. Valmont
Calle
Ft: Gaga Watts


Adelanté el reloj para no llegar tarde al instituto. Asique me levanté con una hora de ventaja, me duché y tras vestirme me colge una mochila del hombro y me plante unos cascos para escuchar algo de musica por el camino.
Como hiba con tiempo de sobra decidí ir andando.. me gustaba pasear mientras escuchaba musica, era relajante.
Tras un cuarto de hora andando, me quité uno de los cascos mientras sacaba mi cuaderno y me puse a garabatear un poco en el mientras caminaba
de pronto choqué con algo.. o mas bien alguien, levanté la mirada mientras agarraba mi cuaderno para que no se cayera
Argg.. deberias fijarte más por donde andas freshment
La miré mientras hablaba... pensé que tenia unos ojos bonitos y tarde un poco en contestar
-Lo siento... yo.. iba... -miré mi cuaderno, lo guarde rapidamente en uno de mis bolsillos y la volvi a mirar ya sonriendo- aunque veo que estas bien - la miré de arriba a abajo para comprobar que no tenia ni un rasguño por el golpe y sonrei de nuevo- encantado de haber chocado contigo.. soy Alec
Le tendi mi mano sonriendo mientras esperaba que se le bajasen un poco los humos a la chica.







Última edición por Mystik el Dom Sep 27, 2009 3:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Fantasy Sáb Sep 26, 2009 4:23 pm

1x02 Ordinary Day - Página 4 Twilight9091x02 Ordinary Day - Página 4 Soph0141x02 Ordinary Day - Página 4 17
Lana Russell
ft.
Ryan Harper
● En: Insti
DEBO
Brooke Scott
ft.
Haley James
● En: Insti
DEBO
Abby Mills
ft.
Ben Mcneil
● En: Bayview Café
DEBO
1x02 Ordinary Day - Página 4 Th_161x02 Ordinary Day - Página 4 Sr01x02 Ordinary Day - Página 4 005
Nick Hardigan
ft.
Cassie Hardigan
● En: Casa
ESPERO
Ethan Goodman
ft.
Jamie Mason
● En: Calle
DEBO
Stefan Salvatore
ft.
Elena Gilbert
● En: Instituto
DEBO
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Fantasy Sáb Sep 26, 2009 4:59 pm

Stefan Salvatore____________
ft. Elena Gilbert
● En: Instituto

1x02 Ordinary Day - Página 4 Normal_059

-¿Estás de broma? Me tiembla todo el cuerpo solo de pensarlo... nunca se me ha dado bien lo de relacionarme con los demás, y ser la chica nueva creo que no es un buen método para pasar desapercibida.Aunque supongo que el gran día es más para Adriana, hoy empezaba el cole... ¿crees que es normal que en lugar de los hijos lloren los padres al dejarles en la puerta del cole?
Sonrei y medio asenti. La verdad no tenía mucha idea sobre niños,, bebés... colegio pero en tan solo un día me había echo el mejro amigo de la pequeña Adriana, era una niña tan despierta para la edad que tenía. Muy inteligente, divertida.. me encantaba y iba a ser toda una odisea que estuviera en casa.
-Bueno... ¿y tú? Preparado para tu vuelta a clase? Tu padre me ha comentado que vas a volver al equipo...
Asentí...
-Si.. bueno no es seguro que entre, aunque creo que estarían locos si no lo hicieran...
Me eche a reir.
-No, pero tuve ciertos problemas y lo deje... Es algo de lo que me arrepiento pero aquí estoy este año, dispuesto a volver a la normalidad en todo lo que pueda.
Sonreí y la aparte un poco de mitad del pasillos que la gente empezaba a moverse y si no acabaría en el suelo. En este instituto no se como se lo hacían pero siempre iban corriendo de un lado al otro.
-En fin chica neuva, quieres que entremos ?
Le di un golpecito amistoso con el hombro.
-Y no este preocupado por ser la nueva, estás conmigo...
Le guiñe un ojo
1x02 Ordinary Day - Página 4 Normal_060

Se engancho a mi brazo y sonreí.
-Voy a ser la envidia del instituto... tú no te preocupes, yo te protejo de las avalanchas de animadoras.
Entramos hacia dentro y nos sentamos por el medio. Había gente ya sentada pero también habían muchos que iban pululando de un lado al otro aún.
-Si el instituto es así me imagino lo impresionante que tiene que ser la universidad, Bueno... y ahora la pregunta estrella... ¿dónde está la chica guapa y radiante que acompaña normalmente a los chicos como tú?
Hice una mueca.
-La verdad, no hay chica alguna... solo estás tu ahora mismo...
La mire
-Es un poco larga la historia pero se simplifica rápido. Salía con una chica y pensaba que nuestra relación iba viento en popa, llevabamos varios años juntos y éramos felices, pero un día me la encuentro en la cama con mi hermano... como verás la cosa acabo allí... Fue un golpe doloroso...
Mis constantes peleas con Damon ya venían de mucho atrás..... nunca nos habíamos llevado bien pero eso fue la gota de colmo el vaso. Después de eso fue una guerra abierta entre los dos hasta que acabo con mi otra pasión en esos tiempos, el baloncesto....
- Pero en fin... supongo que me debí esperar algo así por parte de Damon pero no de ella... Así es la vida.

Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 26, 2009 5:11 pm

Elena Gilbert
ft. Stefan Salvatore

1x02 Ordinary Day - Página 4 Normal_338
1x02 Ordinary Day - Página 4 Normal_410
-La verdad, no hay chica alguna... solo estás tu ahora mismo... Sonreí como una tonta, Elena... no flipes. Que no te está haciendo un cumplido ni nada parecido. -Es un poco larga la historia pero se simplifica rápido. Salía con una chica y pensaba que nuestra relación iba viento en popa, llevabamos varios años juntos y éramos felices, pero un día me la encuentro en la cama con mi hermano... como verás la cosa acabo allí... Fue un golpe doloroso... Abrí la boca por la sorpresa inconscientemente... genial, si es que estaba más guapa calladita, ¿porque tenía que preguntarle estas cosas? -Pero en fin... supongo que me debí esperar algo así por parte de Damon pero no de ella... Así es la vida. Me mordí el labio y cogí su mano apretandola cariñosamente. -Pues no sabe lo que se pierde. Estoy segura de que todo en esta vida pasa por alguna razón, tal vez esa chica no era la adecuada... estoy segura de que llegará la chica correcta, un chico como tú no puede estar libre demasiado tiempo. Dije sonriendole para animarle un poco. No quería hacerme una idea preconcebida, pero hasta donde había visto de Damon la verdad, es que no tenía demasiada buena opinión de él. -Además, a falta de una chica tienes dos, Adriana y yo estaremos encantadas de entretenerte siempre que te aburras. Sonreí tiernamente.-Le caes muy bien, no para de hablar de ti todo el rato... se que los niños a veces pueden resultar un poco pesados, por eso quería agradecerte que te portes tan bien con ella.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Rebelde89 Sáb Sep 26, 2009 5:22 pm

1x02 Ordinary Day - Página 4 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Scott D.
En: Instituto
ESPERO
1x02 Ordinary Day - Página 4 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Ethan G.
En: UCLA
ESPERO
1x02 Ordinary Day - Página 4 35a3ynm
Elle Davis
ft. disponible
● En: Centro comercial
DISPONIBLE
1x02 Ordinary Day - Página 4 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: UCLA
ESPERO
1x02 Ordinary Day - Página 4 2a7tllj
Alan Lekker
ft. disponible
● En: Calle
DISPONIBLE
1x02 Ordinary Day - Página 4 4smmps
Alec Goodman
ft. Lucas James
● En: Instituto
DEBO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 6:12 pm

Gwen Rodwood {FT Jazmin Martinez}

1x02 Ordinary Day - Página 4 A8cwmtnw68r88aw8

Me faltaba apenas minutos para irme a clases y no estaba lista.
Mi hermano no paraba de pasar por la puerta de mi habitacion para avisarme del poco tiempo que me quedaba para ir al instituto.
Habia estado remoloneando toda la mañana para salir de mi propia habitacion. No se me daban bien los primeros dias de clase. Andaba siempre algo desubicada pese a que no fuera mi primer año alli.
Termine de vestirme y me meti al baño para maquillarme antes de que Jensen tuviera siquiera oportunidad.
Podia oir sus quejas tras la puerta, pero realmente tenia prisa.
Termine en pocos minutos y tras un breve paso por la cocina para tomarme el cafe, me despedi de Jensen con un beso en la mejilla y cogi las llaves del coche.
Mientras conducia hasta el edificio, me planteaba como hacer que el primer dia no fuera un total fracaso, como el año anterior, cuando sin verlo venir acabe en una disputa con una de las animadoras, que me hizo recordar dicho incidente el resto del año.
Cuando llegue, aparque cerca de la entrada y me meti dentro del edificio.
Mientras caminaba hacia mi taquilla, atravese el pasillo entre las idas y venidas de los veteranos y los novatos del curso, que parecian enfrascados en su conversacion o emocionados por el comienzo del curso, y sus consecuentes fiestas.
Cogi mis libros y me encamine hacia Jazmin, a la cual vislumbre al poco rato.
- Gracias a Dios! por fin una cara conocida en este borron de gente.- me rei.- Que tal, Jaz? Como fue la fuesta? Siento no haber ido es que simplemente no estaba de humor para ello. Que tal fue todo, dime. Paso algo interesante de lo que me tenga que enterar, o simplemente lo de siempre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 6:21 pm

1x02 Ordinary Day - Página 4 Rachel_Nichols0025

Cassie Hardigan
Ft. Nick Hardigan || Casa

Despues de la noche en el avalon que, por cierto. no estubo tan mal nivk y yo regresamos a casa y bueno no senti el tiempo y ahora ya era de mañana! tenia que ir al hospital solo para ver a si habian problemas con los pacientes, revisar unas cuantas cosas etc, me vesti con mi ropa usual de trabajo y me dirigi a la cosina entonce bajo Nick ya arreglado, le dirigi una dulce sonrisa y em pregunto que que hiba a hcer, pues no mucho!- le dije aun con una sonrisa- tenia planeado ir a el hospital ya vez que alli nunca se sabe y luego talvez ir al centro comercial a tomar un cafe o ir de compras no lo se...- sonrei, tenia ganas de ver a Oliver ya que no lo miraba desde hace mucho, tome dos tazas de cafe y las servi y luego me dirgi a nick - ten- dije dandole la taza en la mano -la necesitas- le asegure, a juzgar por su cara no pintaba nada bien, le di un beso en la mejilla y le sonrei y tome un poco de mi cafe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 6:36 pm

Danna Lewis {ENCONTRABLE}

1x02 Ordinary Day - Página 4 Vanessahudgens16feb2008

Logre despertarme a tiempo para al instituto justamente para su comienzo, lo cual no lo creia posible.
Y puesto que no tenia a mi hermana revoloteando por la casa, hablando emocionada sobre lo genial que seria el nuevo curso, sobre algun ensayo que tuviera planeado para las animadoras o hablando por el movil con alguno de sus amigos, la casa estaba bastante tranquila.
Mis padres ya se habia ido a trabajar pero se habian encargado de dejarme algo de comer en la comida.
MIentras estaba recogiendo, Beth llamo por telefono.
Quien lo diria, mi hermana habia llamado unicamente para desearme un buen primer dia en el instituto. Era curioso, nunca lo habia hecho hasta ahora, que se habia mudado fuera de casa en la residencia universitaria.
Estuvimos hablando durante un rato y luego de colgar, me fui a la entrada donde mi vecino, Caleb Evans, me esperaba para ir al instituto juntos.
Todo por acuerdo de mi hermana, segun me habia contado, puesto que las clases le quedaban de camino.
Me dejo alli en poco tiempo y me fui a clases, tras despedirme.
Salude a algunas caras conocidas y luego continue caminado hacia el edificio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 6:46 pm

Jensen Rodwood {ENCONTRABLE}

1x02 Ordinary Day - Página 4 Pre

Me desperte temprano como de costumbre y baje a la cocina a hacer el desayuno y a preparar algo de cafe, en vista de que Gwen no tardaria en levantarse.
Una vez terminado, comido y recogido, me sorprendio que Gwen aun no se hubiese levantado por lo que subi a su habitacion, encontrarla durmiendo.
Me costo bastante despertarla para que se vistiera. Si solo le quedaban una media hora para llegar y conociendola, llegaria tarde seguramente.
Pase por su habitacion varias veces para presionarla a que se diera prisa y justamente cuando ya la creia lista, se metio al ba
ño.
- Gwen, no tienes tiempo!! Date prisa!!- le dije golpeando la puerta.
A los pocos minutos de salir, se despidio de mi y se marcho.
Mire el reloj. Como si no fuera suficiente que ella llegara tarde, yo mismo no alcanzaria a llegar a la apertura de la cafeteria a tiempo si no me vestia de una vez.
Sali corriendo de casa y me meti en el coche y conduje hasta el centro.
Llegue a tiempo y pude poder el negocio en marcha.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Fantasy Sáb Sep 26, 2009 7:36 pm

Lana Russell_____________
ft. Ryan Harper
● En: Instituto
1x02 Ordinary Day - Página 4 Normal_0697

Ryan se agacho a mi lado.
-Lana... ¿qué te pasa?
Negué con la cabeza. Solo quería que me diera un poco el aire, comer algo y ya estaría bien. Tal vez había desayunado poco esa mañana.
-Tranquila... te voy a llevar a la enfermería ¿vale? No pasa nada...
Intente decirle que no.. que me dejara estar... que yo pod´ñia solita pero no pude ni gesticular palabra. Ryan me cogió en brazos como si nada y me llevo por los pasillos. La gente me miraba.
-Joder!
De repente no se que paso que me noté algo frio en la espalda.
-Lana... toma... bebe un poco de agua.
Me incorporé un poco y me dio una botella de agua.Bebi un poco mientras le miraba con mala cara. Solo me faltaba que estuviera preocupado por mi.. Estaba bien.. solo me pasaba esto de vez en cuando.. no era nada...
-¿Quieres que te lleve al hospital?
Empecé a encontrarme un poco mejor, entre el aire que corria, el agua y todo estaba empezando a recuperar la respiración normal. Saque de mi bolso unas galletas y empecé a comer.
-No Ryan.. no necesito ir al hospital. Solo ha sido un mareo, no he desayunado bien en casa... solo eso !
Bebí un poco más de agua y empecé a notar como me sentía mejor y las ganas de devolver desaparecián. Le pase la botella de agua, vale el no tenía la culpa y solo estaba preocupado.
-Será mejor que vaya a... para la reunión de inicio del curso.
Me levanté y le mire.. Genial y ahora que le digo?
-Gracias...
1x02 Ordinary Day - Página 4 Normal_0641

De repente noté algo sujetandome, Ryan me había cogido suavemente de la muñeca para atraerme hacia el. Le mire sin saber que emoción mostraba mi cara... seguramente estaría vacía.. como siempre... como en los últimos años. Nada podía perturbarme ya no ?
-Lana... yo...Lo siento... se que no sirve de nada que te lo repita una y otra vez, pero lo siento de veras. Eres mi mejor amiga, te quiero y me preocupo por tí... no ha habido un solo día en el que no pensase en tí, lo único que quería era salir de allí para poder verte.
Le mire mientras el dejo caer la mirada hasta el suelo... Su mano dejo ir la mía y metió ambas manos en los bolsillos del pantalón.... Algo en mi me decía que le abrazara y lloráramos juntos del tiempo perdido pero simplemente quería gritarle porqué ?? Porqué ahora cuando mi vida está perdida ??? Pero el silencio se alargo de mis labios.
-Deberías ir al médico... o al menos pasarte por casa para que mi madre te eche un vistazo... En fin, te dejo tranquila, si necesitas algo ya sabes... donde estoy.
Le vi alejarse e hice una mueca... como se que me arrepentiría de esto....
-Ryan....
Le mire cuando se giro y di unos pasos hacía el.
-No puedo perdonarte todo el tiempo pasado... lo siento no soy capaz de ello... Pero podemos intentar conocernos un poco... Ver como avanza la cosa... quizás podamos intentar ser amigos otra vez.
Le mire y agache la cabeza.... Esto me traería problemas... como iba a ser amiga del único chico al que había amado con toda mi alma ?? Era mi mejor amigo, mi consuelo y mi norte en este mundo pero ahora...... simplemente era una mala persona... me estaba acostando con su padrastro... y llevaba meses haciendolo y aunque no sentía nada... llegaba el y lo jodio todo... empezaba a sentirme culpable y tener remordimientos... pero algo en mi me decía que lo intentara.. que quizás tenía algo de fuerzas para salir del pozo.
-Que me dices? lo intentamos?
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Fantasy Sáb Sep 26, 2009 7:43 pm

Brooke Scott____________
ft. Haley James
● En: Instituto

1x02 Ordinary Day - Página 4 Normal_rotf_0047

-Bueno ya tenía pensado presentarme... la verdad, creí que estaría bien intentarlo, aunque solo fuese por tener algo de mi antiguo instituto...
Me mire en el espejo de mi taquilla, y me coloqué bien el pelo. Cogí la barra de labios y repase mis labios. Entonces cerré la taquilla y la mire.
-Oye... se que no debe de ser muy divertido que tres extraños irrumpan en tu casa y se acoplen a tu tranquila vida... pero si te sirve de algo, a mi me han obligado a venir; no era mi intención ocupar tu espacio vital o el de tu agradable y maravilloso hermano.
Sonrei y negué con la cabeza, me fui junto a ella y la cogí por el brazo. La verdad es que ella no me traía ningun problema, el hermano guapo tanpoco. La que me sobraba era la madre que se estaba tirandoa mi padre... pero de eso ya me encargaría más adelante.
-No le hagas mucho caso a Nathan... es mi hermano, lo adoro pero normalmente es un poco capullo con las chicas.
Hice una mueca, el era así.. le encantaba que fueran sus víctímas y le encantaba la caza, que le ibamos hacer.
-Bueno Hales.. te puedo llamar Hales ?
Dije mirandola, aunque no llegue a esperar respuesta que seguí habalndo.
-Me encantaría tenerte en el equipo, seguro que lo harás muy bien ! Pero pasemos a temas más importantes, hablame de tu hermano.. Lucas...
Sonrei.
1x02 Ordinary Day - Página 4 Normal_rotf_0029

-Así que los tiros van por ahí ¿no? Todas las chicas giran en torno a Lucas James... ¿Es que en este instituto no tenéis ya a esa clase de chico por la que todas suspiran?
Enarqué las cejas... vale estaba claro que no conocía el instituto.
-Oops... osea que tu necesitas carne fresca. Bueno... Lucas es... Lucas. Le encanta el baloncesto, la lectura, los videojuegos... nos encanta ir al cine al aire libre a ver pelis antiguas. Es un auténtico cielo, pero también le pierden un poco las faldas.
Sonreí, vaya era un chico de los profundos, todo el contrario de Nate, más o menos.... A el eso de leer, cine no le iba demasiado.. Aunque coincidían en el baloncesto. Mm... sería interesante verles en acción.
-¿Es que has estado pensando en echarle el lazo a mi hermano? Porque el otro día te vi muy acarameladita con tu novio... mmm ... ese de la fiesta... ¿no?
Me quedé pensando, que chico ?? y de repente caí en Damon.
-En casa de los salvatore ?? noo... Damon mi novio! estás loca!
Me eche a reír
-Solo era un poco de diversión. Un poco de locura transitoría, es lo que pasa por beber demasiado alchol, pero de eso ni una palabra a mi padre..
Le dije guiñandole un ojo y de repente vi a Lucas en la otra punta hablando con un chico.
-Bueno y tu crees que yo.. tengo alguna oportunidad con Lucas ?
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Fantasy Sáb Sep 26, 2009 7:54 pm

Abby Mills______________
ft. Ben Mceil
En: Bayview

1x02 Ordinary Day - Página 4 Normal_PDVD_123

-Oh no... en absoluto, no molesta, ni si quiera había empezado, puedo posponerlo un rato
Sonrei y vino la camarera, pedí un café y algo de comer y intente sonreir. Ben no tenía la culpa de que yo fuera una amargada en mi dulce vida. Intentar pasar una velada de los más normal sería lo mejor.
El cerró el portatil y lo dejo a un lado.
-Tu actuación del sábado fue impresionante. Tienes mucho talento...
Sonrei
-Gracias.
La verdad es que que te digan eso siempre ayuda.. cuando cantaba por amor al arte, por un simple sentimiento.. ahora era una carga que tenía que llevar encima.. que me arrastraba al fondo de un avismo una y otra vez.
-Michael ha hecho una gran elección contratandote como cantante.Vaya... menudo golpe, ¿estás bien?
Se me hizo un nudo en el estómago e intente no parecer nerviosa.. venga Abby esto ya te ha pasado antes, di lo patosa que eres... y asunto resuelto.
Sonrei para quitarle importancia.
-Si... la verdad un fastídio.... Ayer por la noche cuando recogiamos micros y tal me enredé el pie con uno de los cables y me pegué un trompazo en el escenario...
Volví a sonreir.
-Es horrible.. se ve mucho ? Mira que he intentado taparlo lo máximo que he podido pero no hay manera alguna !
La camarera llego con el café y tire el sobre de azúcar. Lo removi y me lo lleve a los labios.
sospechaba algo ? espero que no...
-Tranquila, apenas se nota, yo es que soy muy observador.
-Bueno Ben.. y que estabas escribiendo antes de que yo llegara ? si no te importa que lo pregunté claro...
1x02 Ordinary Day - Página 4 Normal_PDVD_130

-Oh... bueno, en realidad no había empezado a escribir, estaba buscando un poco la inspiración... y creo que la he encontrado.
Le mire y sonreí.
-Bueno... cuéntame algo sobre tí, solo se que eres la preciosa cantante del club en el que trabajo... y que tienes algo especial que me inspira.
Aparté la vista para evitar que viera como me sonrojaba y le volví a mirar.
-Bueno pues no hay mucho que contar, tengo una vid muy vulgar. Cantaba en pequeños clubs en Nueva York por las noches y era camarera por las mañanas , una noche conocí a Michael, me oyó cantar y me contrato... me trajo para aquí y ya ves... des de entonces he estado a su lado.
Intente que no se notará todo el dolor, la decepción que había tenido que aguantar... mi gran error fue confiar en un hombre que apenas conocía y tirar la moto por la ventana al abandonar toda mi vida en Nueva York por el... ese había sido el primer error de muchos.
-Bueno así que ya ves.. una vida simple.
Le mire y sonreí... Era fácil estar relajada con el... no se era distinto que muchos chicos que había conocido, simplemente me transmitía buenas vibraciones, pero seguía sufriendo si Michael me viera...
-Bueno te toca... como un futuro escritor de éxito esta trabajando de segurata en un club ??
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Sáb Sep 26, 2009 9:10 pm

1x02 Ordinary Day - Página 4 90210_0201
Lynelle Jagger con Nate Gray:
-enserio?
la verdad bueno no se no me esperaba que quisiera quedar pero me gusta saber que si quiere
-eh si claro luego despues no tenia pensado hacer nada
le dije con una sonrisilla traviesa
-podemos hacer lo que tu quieras yo no soy delicada
dije riendome nuevamente me apoye contra mi taquilla
-podemos ir a tomar algo, a comer, al centro comercial, oh bueno a pasar un buen rato como tu veas
-Genial,¿te parece que quedemos en el Bayview para tomar algo y bueno lo que surja?
-eh eso suena bastante bien, me gusta ese plan
dije sonriendo de forma estrovertida
-Si quieres puedo pasar a buscarte luego por donde me digas
-ah bueno pues si no quieres venir al instituto a por mi
me quede pensado mientras se me ocurria algun lugar donde poder quedar con el
-podemos quedar en la cabina que hay al final de la calle, ese seria un buen lugar si a ti te aprece bien claro
abri mi taquilla y empeze a colocar las cosas dentro, lo primero era colocar un espejo, eso era de vital importancia para ver como me encontraba siempre que la abriese
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Sáb Sep 26, 2009 9:12 pm

1x02 Ordinary Day - Página 4 Normal_5x02_03Lucas James con Alec Goodman:
-Por cierto,me llamo Alec,Alec Goodman
-eh un placer tio
le choque la mano y luego me subi la mochila que se habia escurrido
-yo soy Lucas James
señale hacia el panel de notas
-y como ves soy nuevo por aqui y ando un poco perdido pero e oido que el equipo es bueno y en mi anterior instituto tambien jugaba en el equipo era el capitan
y segun tenia entendido aqui era Nathan Scott mi adorado y simpatico hermanastro
-¿En serio?...entonces tranquilo que no creo que tengas problemas para entrar en el equipo
-eso espero la verdad auqnue bueno los nervios siempre estan hay
-Y no te preocupes por lo de estar un poco perdido,al principio es normal...ya te irás acostumbrando a esto, Por cierto,¿de dónde eres?
-eh de Madison en Michigan y la verdad es to es muy distinto a aquello
le mire medio sonriendo y me cruce de brazos
-pero tambien es verdad que por lo que llevo aqui visto tambien se ve bastante bien esto, hay mucha fiesta
dije riendome levemente
-y las chicas, bueno estan tremendas
dije cuando paso una chica por delante nuestra
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Sáb Sep 26, 2009 9:13 pm

1x02 Ordinary Day - Página 4 Normal_0040Scarlett Prince Encontrable:
Aun no me creía lo sucedido con ese chico Will, dios, vale yo en cierto modo estaba tranquila por que sabia que eso no había sido culpa mía, no era culpa mía que el bueno que no se pusiera a tono, eso es su problema yo la verdad cogi mi ropa me vestí y me largue dejando allí solo a ese, como decirlo ¿paradito? Mmm... no poco hombre si eso es quizás mas correcto. Vale bueno hoy lo importante no era ese tipo por que afortunadamente era mayor que yo e iba a la universidad así que eso hoy no supondría un problema, lo mas importante era el primer día de clase como todos los años estaba nerviosa, se que bueno no tenia por que estarlo tenia amigas, amigos, y bueno era popular y tenia dinero eso valía ya mucho en un nuevo curso como este. Mis tíos pasaron a despedirse de mi ya que tenían que salir de viaje durante unas semanas por lo que tendría que estar sola en casa, eso la verdad no era un problema era una gran ventaja, ya tenia en mente muchas formas de aprovechar bien su ausencia. Cuando se fueron me levante y me puse a practicar mi clases de Pilates, mi personal trainer dice que es sano tanto física como mentalmente practicar todos los días. Luego me puse a ducharme me prepare mi ropa perfectamente, se podría decir que el instituto de Newport era la mejor pasarela de moda del mundo gracias a dios nadie va echa un fantoche por que eso dañaría seriamente mi vista. Cogi mi propio coche ya que los tíos necesitaba al chofer para llevarlos al aeropuerto cuando llegue estacione y me dirigí hacia el instituto

(ENCONTRABLE)
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Sáb Sep 26, 2009 9:13 pm

1x02 Ordinary Day - Página 4 Normal_GREYS_Y3_48_011Ayesha Castle con Damian Rovallera:
Hoy había sido un día de esto en los que verdaderamente me cuesta levantarme y la verdad mucho, pero debía de ir al hospital y llegaba tarde con la hora pegada en mi precioso trasero, aun que bueno la verdad es que eso no es ninguna novedad siempre llegaba algo ajustada, me levante me fui a la ducha, luego me recogí el pelo y me vestí, antes de salir me cogi algo de café para el camino necesitaba uno de los cargados, tras atravesar la ciudad con el coche a toda mecha conseguí llegar al hospital y aparque en el reservado a médicos, subí arriba donde se encontraba mi planta y me cambie rápidamente pedí los informes con las ordenes del día, me senté a revisarlas cuando entro una urgencia era una niña de dos añitos, fui rápidamente a la habitación, tras revisarlas durante una media hora le diagnostique un problema cardiaco, dios estas cosas me podían, tras dejarla sedada volví a la sala de médicos tenia que buscar a alguien de cardiología, buscaría a Ethan, tras buscarle durante un rato no lo vi por ningún lado, en eso vi que estaba Damian, vale bueno esto es trabajo, no puedo mezclar lo personal con esto y el era bueno en su trabajo, era uno de los mejores cardiólogos del país, respire cogi el informe de Meg la pequeña con problemas cardiacos
-Damian, eh tengo que hablar contigo un momento
Le mire pero la verdad no le mantuve mucho rato la vista
-tienes un rato?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Sáb Sep 26, 2009 9:14 pm

1x02 Ordinary Day - Página 4 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Damian Rovarella
● En: Hospital
ESPERO
1x02 Ordinary Day - Página 4 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray
● En: Instituto

ESPERO
1x02 Ordinary Day - Página 4 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
disponible
● En: Instituto
DISPONIBLE

1x02 Ordinary Day - Página 4 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: Calle
DISPONIBLE
1x02 Ordinary Day - Página 4 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. disponible
● En: Instituto
DISPONIBLE
1x02 Ordinary Day - Página 4 Partychad2b
Lucas James
ft. Alec Goodman
● En: Instituto
ESPERO
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Star Sáb Sep 26, 2009 10:45 pm

Daniel Scott
feat. Shane O'Brien

1x02 Ordinary Day - Página 4 Normal_948

Antes de ir al instituto me pase por el estudios de arquitectos para dejar el diseño de una vivienda que me habían pedido unos amigos y no podía negarles el favor. El rato de tranqulidad que pase en el coche no lo cambiaba por nada del mundo. Mi casa se había convertido en una selva con cuatro adelescentes allí metidos. No nos ponían facieles las cosas a Jocelyn y a mi. Aparque el coche en el parking del instuto y me dirigi a mi despacho donde estuve mirando unos papeles. Me di cuenta que no había pasado a saludar a Jocelyn. Sali del despecho y comence andar por los pasillos cuando de pronto vi a Shane enfrente de mí -¡Ehhhhh! ¿Qué pasa colega? Ya no saludas a tus amigos? Señor director... - reí mientras nos dabamos un abrazo amistoso -¿Qué tal? Me ha contado un pajarito que te has traído un souvenir de una de tus conferencias... ¿no vas a presentarmela porque tienes miedo de que sucumba a mi cuerpo serrano y a mis encantos?... Venga, desembucha y empieza a contarmelo todo.
- Veo que aquí las noticias vuelan- dije bromeando- no tengo ningun miedo, porque estoy muy seguro que no sucumbira a tu cuerpo- dije dandole un leve codazo- si quieres podemos ir hasta la sala de profesores para ver si se encuentra alli y te la presento. Ella sera la nueva profesora de literatura- dije sonriendo levemente... mire a dos chicos que estaban corriendo por los pasillos- que bien se estaba de vacaciones...- dije suspirando...- esta tarde de invito a unas cervezas y te cuento toda la historia mejor... ahora estamos trabajando- dije divertido... no era plan de contarle habiendo alumnos merodeando- ¿y tu?... ¿que tal el verano?... ¿han sucumbido muchas a tu cuerpo serrano

Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 4 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.