California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x02 Ordinary Day

+5
Dreaming
Star
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
9 participantes

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 8:07 pm

1x02 Ordinary Day - Página 2 2w6xxyo
Scott Dunn
[ Con Sherlyn Gray ]

No me gustaba nada este nuevo instituto, va, la ciudad entera no me gustaba. Va, estaba enojado con el mundo entero, ¿Qué me iba a venir bien? Nada. Ademas que mi padre estaba tan pesado con que no hagas esto, no hagas lo otro, portate bien que si no se viene la academia militar. Solo por eso estaba haciendo buena letra, por que simplemente la academia militar me daba un toque de miedo. Por eso fue que, cuando el fin de semana, dos idiotas me miraron mal preferi pasar de largo, no puedo empezar haciendo mal las cosas.

Iba caminando por los pasillos, doble en uno y una chica, de esas que convinan los zapatos con las carteras, vamos, de las tontas, choco conmigo. Ella pidió disculpas - Esta bien. - Conteste, seriamente. Preguntó si era nuevo y no pude evitar reirme un poco ironicamente - ¿Tanto se nota? - Conteste, con ironia tambien - Si, nuevo en el instituto, nuevo en la ciudad. Simplemente nuevo. - Dije rapidamente - Pero no me etiquetes como el nuevo, me llamo Scott. - Tal vez si me comportaba un poco más simpatico con ella seria una más en mi lista, quien sabe. - Y tengo que suponer que vos no sos nueva... - Dije, despues de ver como pasaba un grupo de chicos y la saludaba - ¿Me vas a decir tu nombre? O te llamo vieja? - Dije, intentando bromear.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Chérie✖ Vie Sep 25, 2009 8:07 pm

1x02 Ordinary Day - Página 2 Gomez131x02 Ordinary Day - Página 2 Dustinmilligan0661x02 Ordinary Day - Página 2 Theoc3 1x02 Ordinary Day - Página 2 Alexisb06copy2
Carter Steven
ft.
disponible
● En: instituto
ENCONTRABLE
Eric Watts
ft.
disponible
● En: universidad
ENCONTRABLE
Seth Cohen
ft.
disponible
● En: universidad
ENCONTRABLE
Rory Gilmore
ft.
disponible
● En: universidad
ENCONTRABLE
1x02 Ordinary Day - Página 2 Effys031x02 Ordinary Day - Página 2 Ash91x02 Ordinary Day - Página 2 Noicon1 1x02 Ordinary Day - Página 2 Noicon1
Effy Stonem
ft.
disponible
● En: instituto
ENCONTRABLE
Oliver Stansfield
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
NO icon
ft.
no disponible
● En: xxx
NO ENCONTRABLE
NO icon
ft.
no disponible
● En: xxx
NO ENCONTRABLE
(*)si alguien se los encuentra mejor, sino...ya vere cuando puedo dar que el esta noche me voy al pueblo^^U


Última edición por Chérie✖ el Vie Sep 25, 2009 8:27 pm, editado 1 vez
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 8:18 pm

1x02 Ordinary Day - Página 2 Ryan-Reynolds--ryan-reynolds-492752_100_1001x02 Ordinary Day - Página 2 Taylor-taylor-momsen-2604089-100-1001x02 Ordinary Day - Página 2 ICONATOR_3fd264c145a764363b5be51dda4f66e81x02 Ordinary Day - Página 2 Hurdwood064
Matthew
Henderson

● Ft. ???
● Por ahí, calle
» Encontrable

Abigail
Van Wyck

●Ft. ???
● En el instituto
» Encontrable

Sid
Sullivan

● Ft. ???
● En el campus
» Encontrable

Ren
Monroe

● Ft. ???
● En el campus
» Encontable


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Rebelde89 Vie Sep 25, 2009 8:33 pm

1x02 Ordinary Day - Página 2 Sparksflying
Sherlyn Gray
ft. Scott Dunn
● En: Instituto

Lo peor vino al día siguiente.Mi padre me echó una bronca monumental,nunca le había visto así,sin duda la arpía le había sorbido el cerebro.El resultado: como castigo tendría que salir más con Pim,mi primo friki, y ayudarle a integrarse en este nuevo año de instituto,presentarle a mis amigos y todo eso.Era injusto,si alguien me veía con él podría considerarme muerta socialmente.Además,que era tan irrelevante que se me había olvidado ya que vivía con nosotros.Intenté hacerle cambiar de opinión,incluso rogué y supliqué pero no valió de nada,mi padre no daba su brazo a torcer.Pero no debía dejar que algo así estropease mi primer día de clase,así que ignorando la orden de mi padre de que llevara a Pim conmigo al instituto,me monté en la limusina y le dije a Jeffrey,el chófer,que me llevara.Me bajé del coche una vez llegamos y caminé por los pasillos con seguridad,saludando y sonriendo a unos y a otros y esperando encontrar a las chicas por allí.Al girar en la esquina de uno de los pasillos,me choqué con un chico que venía de frente (Scott).-Oh,lo lamento-me disculpé mientras le miraba.-Está bien-contestó el chico seriamente.No me sonaba de haberlo visto antes,así que debía ser nuevo.-Eres nuevo,¿no?-le pregunté sin más.El chico se rió y pude percibir su ironía en la voz cuando habló.- ¿Tanto se nota? Si, nuevo en el instituto, nuevo en la ciudad. Simplemente nuevo pero no me etiquetes como el nuevo, me llamo Scott. Y tengo que suponer que vos no sos nueva...-dijo,cuando unos chicos que pasaban por el pasillo me saludaron y yo les devolví el saludo con una sonrisa-¿Me vas a decir tu nombre? O te llamo vieja?-me preguntó bromeando,haciendo que me riera.-Bienvenido a Newport entonces,yo soy Sherlyn y no es que se te note,es que aquí nos conocemos todos así que en cuanto viene alguien nuevo pues solemos darnos cuenta...-comenté divertida.Además que yo tengo un radar especial para detectar la nueva mercancía,pensé con diversión.Le miré y sonreí.-Y bueno,¿qué te está pareciendo Newport hasta ahora?-le pregunté.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 8:46 pm

1x02 Ordinary Day - Página 2 27zw2tc
Scott Dunn
[ Con Sherlyn Gray ]

Ella me dio la bienvenida a NP y se presento como Sherlyn, y me explico que no era que se notaba, que simplemente aquí todos se conocian y en cuanto llegaba alguien nuevo solos se daban cuenta - Esta bien, no necesito explicaciones. - Le contesté. En todos lados era lo mismo, supongo. Ella me preguntó que me estaba pareciendo Newport hasta ahora. - ¿Acaso sos la chica que hace las encuestas para la revista de la ciudad? - No pude evitar preguntar, con un tono bromista - Pues, dile a la revista que la ciudad es... - me quede pensando en algun adjetivo. Dentro de todo no estaba tan mal la ciudad, tal vez me acostumbraria - comoda. - Conteste, aunque sin mucha emoción - Ahora preguntó yo, dime, Sherlyn... ¿Todos los fin de semanas son tan alocados como este que acaba de pasar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Rebelde89 Vie Sep 25, 2009 9:01 pm

Alec Goodman
ft. Lucas James
● En: Instituto

1x02 Ordinary Day - Página 2 17395411

Me desperté sobresaltado,el primer día de clase y ya llegaba tarde,encima hoy teníamos esa cosa de la presentación del equipo y las pruebas de los nuevos.Nathan me mataría si no llegaba a tiempo.Me duché y me vestí rápidamente y bajé a la cocina,donde mi madre me esperaba con el desayuno en la mesa.-Buenos días,mamá-la saludé dándole un beso en la mejilla.-Buenos días,cielo,¿preparado para tu primer día de clase?-me preguntó,igual que llevaba haciendo todos los años,desde que iba al instituto.-Ya sabes que sí,hablando de eso,me voy pitando que hoy tenemos la presentación del equipo y no puedo faltar-le dije bebiéndome un vaso de zumo a todo correr y cogiendo un donuts.-Pero cariño,tienes que desayunar,ya sabes que es la comida más importante del día.-Sí,lo sé,no te preocupes,que comeré algo por el camino-le contesté mientras me colgaba la mochila al hombro.Le di un beso en la mejilla y salí de casa comiéndome el donuts.Me monté en el coche y conduje hasta el instituto.Aparqué donde pude y me bajé mirando alrededor.Esperaba que este año fuese un año interesante.Me dirigí al gimnasio,donde se realizarían las pruebas,para buscar a Nathan.Por suerte aun no había llegado mucha gente.Vi a un chico (Lucas) mirando el papel de las pruebas interesado.-¿Te vas a apuntar?-le pregunté acercándome.Tenía toda la pinta de jugador de baloncesto y no me sonaba de haberlo visto antes así que seguramente acabara de llegar al instituto.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Rebelde89 Vie Sep 25, 2009 9:23 pm

1x02 Ordinary Day - Página 2 Sparksflying
Sherlyn Gray
ft. Scott Dunn
● En: Instituto

Me bajé del coche una vez llegamos y caminé por los pasillos con seguridad,saludando y sonriendo a unos y a otros y esperando encontrar a las chicas por allí.Al girar en la esquina de uno de los pasillos,me choqué con un chico que venía de frente (Scott).-Oh,lo lamento-me disculpé mientras le miraba.-Está bien-contestó el chico seriamente.No me sonaba de haberlo visto antes,así que debía ser nuevo.-Eres nuevo,¿no?-le pregunté sin más.El chico se rió y pude percibir su ironía en la voz cuando habló.- ¿Tanto se nota? Si, nuevo en el instituto, nuevo en la ciudad. Simplemente nuevo pero no me etiquetes como el nuevo, me llamo Scott. Y tengo que suponer que vos no sos nueva...-dijo,cuando unos chicos que pasaban por el pasillo me saludaron y yo les devolví el saludo con una sonrisa-¿Me vas a decir tu nombre? O te llamo vieja?-me preguntó bromeando,haciendo que me riera.-Bienvenido a Newport entonces,yo soy Sherlyn y no es que se te note,es que aquí nos conocemos todos así que en cuanto viene alguien nuevo pues solemos darnos cuenta...-comenté divertida.Además que yo tengo un radar especial para detectar la nueva mercancía,pensé con diversión.-Esta bien, no necesito explicaciones-me contestó.Le miré y sonreí.-Y bueno,¿qué te está pareciendo Newport hasta ahora?-le pregunté.-¿Acaso sos la chica que hace las encuestas para la revista de la ciudad?-me preguntó en tono bromista.-Pues, dile a la revista que la ciudad es...cómoda-me contestó sin mucha emoción.Me reí sin poder evitarlo.-Casi,trabajo en el periódico del instituto-dije arqueando una ceja divertida.-Y no parece que te haga mucha ilusión estar aquí por la forma en que lo dices...-comenté.-Ahora preguntó yo, dime, Sherlyn... ¿Todos los fin de semanas son tan alocados como este que acaba de pasar?-asentí sonriendo divertida.-Sí,así que si no te gustan las fiestas estás en la ciudad equivocada porque aquí hay día sí y día también...-dije riéndome un poco.Eso era lo que me gustaba de esta ciudad,quien se aburría era porque quería,no porque no hubiera eventos sociales a los que acudir.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 9:25 pm

1x02 Ordinary Day - Página 2 0026
Kevin
Volchok
Ft. Disponible
♠️ N.trabaja
♠️ Calle
sms: xxx
1x02 Ordinary Day - Página 2 10
___Kaitlin
Cooper
Ft. Disponible
♠️ N.Trabaja
♠️ Instituto
sms: xxx
1x02 Ordinary Day - Página 2 Nick06
___Pim
Mustard
Ft. Disponible
♠️ N.Trabaja
♠️ Instituto
sms: xxx
1x02 Ordinary Day - Página 2 Fnl2___
Lyla
Garrity
Ft. no disponible
♠️ N.Trabaja
♠️ Lugar
sms: xxx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 9:37 pm

1x02 Ordinary Day - Página 2 Normal13z
Scott Dunn
[ Con Sherlyn Gray ]

Ella me contesto que así era, y que si no me gustaban las fiestas estaba en la ciudad equivocada por que aqui siempre había.

- No te dije que no me gustaran - Le contesté. - Solo te pregunte si así eran todos los fin de semanas.

Intente sonreir.

- Y sobre lo que no me haga mucha ilusion estar aqui... - Suspire, pensandolo - Pues, es un tema más personal eso. - Realmente me daba igual donde estaba parado, mientras no sea la academia militar - Así que estas en el periodico... - Hice una pausa - ... espero no ser parte de el. - Dije, no me daria gracia aparecer ahi - ¿Qué otras actividades hay en este instituto? - Le pregunté, tal vez necesitaria perder mi tiempo en alguna de ellas. Un deporte no me vendria mal.





Zanessa is loveee (L)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Vie Sep 25, 2009 9:40 pm

1x02 Ordinary Day - Página 2 Osvohah-002
Lynelle Jagger con Nate Gray:
El primer día de instituto siempre es el mas importante de todos, es en el que descubres como le fueron las cosas a tus amigos, aunque bueno eso yo ya lo se, también es el día en el que te enteras como les fue a tu enemigos, quizás eso sea lo mas vital por que así sabrás como debes de actuar con ellos.
Como cada día lectivo me levante temprano doña Rosa que aun conservaba su empleo pese a la dificultad económica que teníamos en casa me preparo un desayuno a base de frutas y zumos tropicales, luego elegí el modelito apropiado, eso si que es importante por que según como vistas ese día te pueden alabar o crucificar. Una vez lista salí de casa el chofer se encargaría de llevarme como cada día, me encantaba ir con un café en la mano y mirar por la ventanilla todo el paraíso que era Newport. En ese preciso momento me acorde de Nate, sonreí con cierta malicia al recordar todo lo que ocurrió, subí la ventanilla que separaba mi parte de la limo a la del chofer y saque mi movil marque a Nate y espere a que lo cogiera
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 10:00 pm

1x02 Ordinary Day - Página 2 2rr9smr
Marissa Cooper
[ Con Kaitlin Cooper ]

Nuevo año de instituto, ¡El último para mi!. Estaba realmente emocionada, este último año lo disfrutaria al maximo. Esta mañana, y como todas las que vendrian, había tardado como una hora buscando el vestuario indicado para el primer día, escuchaba las quejas de Kaitlin desde el hall de entrada pidiendome que me apurara... pero es que soy así, le busco la perfección a todo, no puedo cruzar la puerta de calle sin estar bien lookeada.

Finalmente termine de cambiarme, y en mi auto, nos subimos con Kaitlin, rumbo al instituto. Ya estabamos ahi, estacione con cuidado mi auto y bajamos. Me colgue mi bolsito y agarre del asiento trasero mis libros, cerrando luego las puertas y activando la alarma; No creo que alguien quiera robar aquí dentro, pero una nunca sabe hasta donde pueden llegar.

Empezamos a caminar junto con Kait - ¿Estas emocionada por el primer día, little sist? - Le pregunté. Aun se me hacia raro tenerla acá conmigo, o que me apurara para que me cambiara rapidamente. Siempre llegaba al instituto sola, sin nadie que me apure, sin nadie manejando la radio de mi coche - Lamento haber tardado tanto en cambiarme... ya ves como soy, no puedo elegir el atuendo, el bolso, los zapatos, maquillaje, peinado... todo eso en menos de una hora - Me encogi de hombros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Vie Sep 25, 2009 10:02 pm

1x02 Ordinary Day - Página 2 Normal_0040Scarlett Prince Encontrable:
Aun no me creía lo sucedido con ese chico Will, dios, vale yo en cierto modo estaba tranquila por que sabia que eso no había sido culpa mía, no era culpa mía que el bueno que no se pusiera a tono, eso es su problema yo la verdad cogi mi ropa me vestí y me largue dejando allí solo a ese, como decirlo ¿paradito? Mmm... no poco hombre si eso es quizás mas correcto. Vale bueno hoy lo importante no era ese tipo por que afortunadamente era mayor que yo e iba a la universidad así que eso hoy no supondría un problema, lo mas importante era el primer día de clase como todos los años estaba nerviosa, se que bueno no tenia por que estarlo tenia amigas, amigos, y bueno era popular y tenia dinero eso valía ya mucho en un nuevo curso como este. Mis tíos pasaron a despedirse de mi ya que tenían que salir de viaje durante unas semanas por lo que tendría que estar sola en casa, eso la verdad no era un problema era una gran ventaja, ya tenia en mente muchas formas de aprovechar bien su ausencia. Cuando se fueron me levante y me puse a practicar mi clases de Pilates, mi personal trainer dice que es sano tanto física como mentalmente practicar todos los días. Luego me puse a ducharme me prepare mi ropa perfectamente, se podría decir que el instituto de Newport era la mejor pasarela de moda del mundo gracias a dios nadie va echa un fantoche por que eso dañaría seriamente mi vista. Cogi mi propio coche ya que los tíos necesitaba al chofer para llevarlos al aeropuerto cuando llegue estacione y me dirigí hacia el instituto

(ENCONTRABLE)
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Vie Sep 25, 2009 10:27 pm

1x02 Ordinary Day - Página 2 Normal_GREYS_Y3_48_011Ayesha Castle con Damian Rovallera:
Hoy había sido un día de esto en los que verdaderamente me cuesta levantarme y la verdad mucho, pero debía de ir al hospital y llegaba tarde con la hora pegada en mi precioso trasero, aun que bueno la verdad es que eso no es ninguna novedad siempre llegaba algo ajustada, me levante me fui a la ducha, luego me recogí el pelo y me vestí, antes de salir me cogi algo de café para el camino necesitaba uno de los cargados, tras atravesar la ciudad con el coche a toda mecha conseguí llegar al hospital y aparque en el reservado a médicos, subí arriba donde se encontraba mi planta y me cambie rápidamente pedí los informes con las ordenes del día, me senté a revisarlas cuando entro una urgencia era una niña de dos añitos, fui rápidamente a la habitación, tras revisarlas durante una media hora le diagnostique un problema cardiaco, dios estas cosas me podían, tras dejarla sedada volví a la sala de médicos tenia que buscar a alguien de cardiología, buscaría a Ethan, tras buscarle durante un rato no lo vi por ningún lado, en eso vi que estaba Damian, vale bueno esto es trabajo, no puedo mezclar lo personal con esto y el era bueno en su trabajo, era uno de los mejores cardiólogos del país, respire cogi el informe de Meg la pequeña con problemas cardiacos
-Damian, eh tengo que hablar contigo un momento
Le mire pero la verdad no le mantuve mucho rato la vista
-tienes un rato?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Rebelde89 Vie Sep 25, 2009 10:27 pm

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger (al teléfono)
● En: Universidad

1x02 Ordinary Day - Página 2 29226320

Había sido un finde muy movidito,entre la fiesta en casa de Damon y la inauguración del Avalon apenas había dormido así que cuando sonó el despertador por la mañana lo apagué de un golpe.No me apetecía nada levantarme pero tenía que ir a la Universidad,no podía perderme el primer día de clases.Resignado,salí de la cama y me dirigí a la ducha.No me encontré con Ben o con Dennis por el pasillo así que supuse que ya se habrían ido.Me metí en la ducha y dejé que el agua corriera por mi cuerpo para ver si así me espabilaba un poco.Luego,me vestí y me arreglé y tras un desayuno compuesto por café,zumo,leche y cereales,lo único que había en casa,ya que no habíamos ido a hacer la compra,cogí mis cosas y salí del apartamento para ir a la Universidad.Me monté en el coche y conduje hasta allí.Aparqué en el aparcamiento del campus y me bajé.Un par de chicas me saludaron y me sonrieron de manera pícara.Les devolví el saludo divertido y empecé a caminar hacia mi clase.Justo en ese momento mi móvil empezó a sonar.Por un momento pensé que se trataba de Sherlyn,ya que me había llamado desesperada el día anterior para contarme que papá y su noviecita la habían castigado por escaparse para ir a la fiesta del Avalon.Y el castigo no era otro que ayudar a nuestro friki y extraño primo a integrarse en el instituto,o mejor dicho,en la sociedad.Pobrecilla,la que le esperaba.Pero no,no era ella quien me llamaba si no Lynelle.Esbocé una sonrisa y contesté.-Hola,preciosa,¿me echabas de menos?-le pregunté con cierto tono de diversión en la voz,aunque algo sorprendido por su llamada.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 10:41 pm

Disculpen por no dar antes, entre el viaje tan apurado a Ankara, y los asuntos para la aceptación en la Universidad, todo me trae loca. x'DDDDDDDD! Mañana daré en condiciones, por ahora solo situaré 1x02 Ordinary Day - Página 2 Icon_razz!

1x02 Ordinary Day - Página 2 Eliza-eliza-dushku-4713628-100-100
Tess Malone
Encontrable
DEBO.

1x02 Ordinary Day - Página 2 GA-justin-chambers-6251500-100-100
Damian Rovarella
Con Ayesha
DEBO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Vie Sep 25, 2009 10:43 pm

1x02 Ordinary Day - Página 2 Osvohah-002
Lynelle Jagger con Nate Gray:
El primer día de instituto siempre es el mas importante de todos, es en el que descubres como le fueron las cosas a tus amigos, aunque bueno eso yo ya lo se, también es el día en el que te enteras como les fue a tu enemigos, quizás eso sea lo mas vital por que así sabrás como debes de actuar con ellos.
Como cada día lectivo me levante temprano doña Rosa que aun conservaba su empleo pese a la dificultad económica que teníamos en casa me preparo un desayuno a base de frutas y zumos tropicales, luego elegí el modelito apropiado, eso si que es importante por que según como vistas ese día te pueden alabar o crucificar. Una vez lista salí de casa el chofer se encargaría de llevarme como cada día, me encantaba ir con un café en la mano y mirar por la ventanilla todo el paraíso que era Newport. En ese preciso momento me acorde de Nate, sonreí con cierta malicia al recordar todo lo que ocurrió, subí la ventanilla que separaba mi parte de la limo a la del chofer y saque mi movil marque a Nate y espere a que lo cogiera

-Hola,preciosa,¿me echabas de menos?
-Ola Nate, bueno tal vez un poco si ¿ y tu ami?
Me mordí el labio inferior mientras miraba por la ventanilla la gente pasar
-sabes la otra noche en el Avalon estuviste genial, quería felicitarte
Le dije sonriendo buscando una barra de labios rojo sangre en mi bolso de Gucci
-y bueno eso
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Vie Sep 25, 2009 10:45 pm

1x02 Ordinary Day - Página 2 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Damian Rovarella
● En: Hospital
ESPERO
1x02 Ordinary Day - Página 2 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray
● En: Instituto

ESPERO
1x02 Ordinary Day - Página 2 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
disponible
● En: Instituto
DISPONIBLE

1x02 Ordinary Day - Página 2 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: Calle
DISPONIBLE
1x02 Ordinary Day - Página 2 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. disponible
● En: Instituto
DISPONIBLE
1x02 Ordinary Day - Página 2 Partychad2b
Lucas James
ft. disponible
● En: Instituto
DISPONIBLE
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Dreaming Vie Sep 25, 2009 10:56 pm

Will Eversman
Ft. Disponible
In. Campus

1x02 Ordinary Day - Página 2 Normal_ryan007
No entendía que era lo que había sucedido en el Avalon… la chica era hermosa, el lugar era apropiado, todo se dio y no había sucedido nada, quizá y tendría que visitar a algún medico o psicólogo, por que es que eso no era normal, yo Will Eversman no había logrado una erección, eso era algo de no creer, es mas estoy seguro que si le preguntaran a alguna de las chicas con que había estado se reirían de tal difamación. Aquella noche después de que Scarlett me dejo allí en la sala muerto de vergüenza, por que debo admitirlo no le volvería a dar la cara nunca… solo esperaba que no le fuera con el cuento a nadie. Esa noche al salir de allí pensé en buscar otra chica, quizá y había sido por ella, pero lo mejor era descansar, ya que la noche anterior también había estado de fiesta, y si era eso, y si en ese momento mi cuerpo estaba agotado… bah salí del Avalon y fui a casa a compadecerme de mi mismo, saque una botella de whisky de la licorera y no supe mas de mi hasta ayer al medio día, cuando desperté en el sofá, con un dolor de cuello impresionante. Me duche y Sali a buscar algo de comer, en el restaurante vi algunas chicas que parecían interesadas en mi, pero solo de pensar que me volviera a suceder lo mismo no les preste atención, de allí Sali para casa, no tenia ganas de nada mas. Hoy desperté esperando que todo hubiera sido un sueño, o mejor una pesadilla, pero estaba seguro que no había sido así, después de desayunar un poco de cereal con leche salí de casa y fui a la universidad, comencé a andar por el campus y ahí fue que me di cuenta que en verdad debía ir era al psicólogo a cada que veía una chica creía ver a Scarlett señalando mi paquete y burlándose de mi… agache la cabeza y sin saludar a nadie comencé a recorrer el campus…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Dreaming Vie Sep 25, 2009 11:11 pm

Kurt Owen
Ft. Sabrina Heron
In. UCLA

1x02 Ordinary Day - Página 2 95391121
La inauguración del Avalon fue todo un acontecimiento pero la verdad es que no me había sentido muy bien y había llegado a casa apenas pasada la media noche, después de ver un par de películas quede dormido y me desperté justo cuando mi padre llegaba, desayunamos juntos y pasamos el resto del día arreglando los coches, ese era un pasatiempo que el tenia y a mi me gustaba ayudarle. El día de hoy se iniciaban de nuevo clases, así que me levante temprano y después de preparar el desayuno pase por la habitación de mi padre que aun dormía, no le moleste ya que sabia que de nuevo tendría turno en la noche y necesitaba descansar, tome el coche que habíamos dejado a punto, en verdad a mi padre se le daba bien esto, y fui directo a la universidad… baje del coche y me dirigi dentro iba jugando con las llaves cuando se me cayeron, me agache a recogerlas y al levantarme y dar el primer paso para continuar con mi camino choque con alguien - lo siento, lo siento, esto ha sido totalmente mi culpa -dije totalmente apenado


Última edición por Dreaming el Sáb Sep 26, 2009 2:21 am, editado 1 vez
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Rebelde89 Vie Sep 25, 2009 11:17 pm

1x02 Ordinary Day - Página 2 Sherlynscott
Sherlyn Gray
ft. Scott Dunn
● En: Instituto

-Y bueno,¿qué te está pareciendo Newport hasta ahora?-le pregunté.-¿Acaso sos la chica que hace las encuestas para la revista de la ciudad?-me preguntó en tono bromista.-Pues, dile a la revista que la ciudad es...cómoda-me contestó sin mucha emoción.Me reí sin poder evitarlo.-Casi,trabajo en el periódico del instituto-dije arqueando una ceja divertida.-Y no parece que te haga mucha ilusión estar aquí por la forma en que lo dices...-comenté.-Ahora preguntó yo, dime, Sherlyn... ¿Todos los fin de semanas son tan alocados como este que acaba de pasar?-asentí sonriendo divertida.-Sí,así que si no te gustan las fiestas estás en la ciudad equivocada porque aquí hay día sí y día también...-dije riéndome un poco.Eso era lo que me gustaba de esta ciudad,quien se aburría era porque quería,no porque no hubiera eventos sociales a los que acudir.-No te dije que no me gustaran.Solo te pregunte si así eran todos los fin de semanas-me contestó.-Ya,no lo decía por ti,si no en general.Aun así,mejor que te gusten,porque si quieres ser alguien en el instituto tendrás que asistir a todas las fiestas-le dije mientras me acomodaba el pelo.- Y sobre lo que no me haga mucha ilusion estar aqui...pues, es un tema más personal eso-me respondió.Asentí,sabía que era eso,seguro que había tenido que dejar su ciudad como me había pasado a mí cuando me mudé para vivir con mi padre y su novia,pero me abstuve de preguntarle para que no pensara que le acosaba a preguntas,además que no tenía pinta de ser de los que le cuentan su vida a una desconocida. - Así que estas en el periodico..,espero no ser parte de el.¿Qué otras actividades hay en este instituto?-me preguntó.Sonreí divertida.-No serás parte del periódico mientras no des motivos para salir en él,así que tranquilo...-le contesté riendo levemente.-En cuanto a las actividades pues está el club de teatro,el comité de organización,las animadoras,el club de ciencias,el periodico y el baloncesto...¿piensas apuntarte a alguna?....-le pregunté sonriendo.-Por si te interesa,justo hoy hacen las pruebas del equipo de baloncesto-añadí.No le veía en el club de ciencias y menos en el equipo de animadoras,sin duda el baloncesto parecía la actividad más adecuada para él.Vale,no le conocía todavía,pero a los chicos le solían gustar más los deportes.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Vie Sep 25, 2009 11:18 pm

1x02 Ordinary Day - Página 2 Normal_02Lucas James con Alec Goodman:
Vale hoy era el día, eso de las fiestas no era nada comparado con hoy, hoy se podría decir que empezaba mi vida, bien para mal o bien para bien, así que en cuento me levante preferí ir a hacer algo de deporte eso siempre relajaba mis nervios, luego volví a casa y me tome un café me arregle me toco esperar a Hales que la pobre estaba echa un flan, tras salir los dos juntitos de casa y darle ánimos por el camino llegamos a nuestro nuevo destino, ella se fue por su lado y yo por el mío, fui a mi taquilla prepare las cosas e incluso trate de cambiar una clase que no me gustaba nada química, no se si conseguiré hacerlo de momento esta la cosa en tramites. Luego me pase tres veces por la lista del equipo de baloncesto al principio dudaba en presentarme, pero finalmente saque Boli e iba a apuntarme venga soy bueno y se me da bien, que mas da que Nathan este en el equipo seguro que soy mejor que el
-¿Te vas a apuntar?
Mire al chico su cara me sonaba de algo supongo que de las fiestas de este finde semana
-eh si la verdad es que si me voy a apuntar
Le mire y en eso escribí mi nombre Lucas James así bien clarito
-al menos lo voy a intentar y tu estas ya en el equipo o te vas a apuntar?
Le mire mientras guardaba el Boli en la mochila
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Rebelde89 Vie Sep 25, 2009 11:28 pm

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger (al teléfono)
● En: Universidad

1x02 Ordinary Day - Página 2 29226320

Había sido un finde muy movidito,entre la fiesta en casa de Damon y la inauguración del Avalon apenas había dormido así que cuando sonó el despertador por la mañana lo apagué de un golpe.No me apetecía nada levantarme pero tenía que ir a la Universidad,no podía perderme el primer día de clases.Resignado,salí de la cama y me dirigí a la ducha.No me encontré con Ben o con Dennis por el pasillo así que supuse que ya se habrían ido.Me metí en la ducha y dejé que el agua corriera por mi cuerpo para ver si así me espabilaba un poco.Luego,me vestí y me arreglé y tras un desayuno compuesto por café,zumo,leche y cereales,lo único que había en casa,ya que no habíamos ido a hacer la compra,cogí mis cosas y salí del apartamento para ir a la Universidad.Me monté en el coche y conduje hasta allí.Aparqué en el aparcamiento del campus y me bajé.Un par de chicas me saludaron y me sonrieron de manera pícara.Les devolví el saludo divertido y empecé a caminar hacia mi clase.Justo en ese momento mi móvil empezó a sonar.Por un momento pensé que se trataba de Sherlyn,ya que me había llamado desesperada el día anterior para contarme que papá y su noviecita la habían castigado por escaparse para ir a la fiesta del Avalon.Y el castigo no era otro que ayudar a nuestro friki y extraño primo a integrarse en el instituto,o mejor dicho,en la sociedad.Pobrecilla,la que le esperaba.Pero no,no era ella quien me llamaba si no Lynelle.Esbocé una sonrisa y contesté.-Hola,preciosa,¿me echabas de menos?-le pregunté con cierto tono de diversión en la voz,aunque algo sorprendido por su llamada.-Ola Nate, bueno tal vez un poco si ¿ y tu a mi?-sonreí al escuchar su respuesta.-Un poco tal vez-contesté divertido.La verdad es que lo de la otra noche había estado muy bien,eso sin duda.-Sabes la otra noche en el Avalon estuviste genial, quería felicitarte y bueno eso-me dijo al otro lado de la línea.-Gracias,preciosa,era mi noche de gloria,así que tenía que aprovecharla,pero parece que a todo el mundo le gustó mi sesión-contesté con una sonrisa.-Por cierto,siento no haberte podido hacer mucho caso,pero ya sabes,el trabajo es el trabajo,¿te aburriste mucho sin mí?-le pregunté.Me pasé la mayor parte de la fiesta pinchando así que no pude socializar mucho que digamos,excepto cuando Abby hizo su actuación,momento que aproveché para tomarme una copa y descansar.Aunque no podía quejarme,la noche salió redonda y la inauguración fue todo un éxito,y al fin y al cabo eso era lo importante.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Rebelde89 Vie Sep 25, 2009 11:44 pm

Alec Goodman
ft. Lucas James
● En: Instituto

1x02 Ordinary Day - Página 2 17395411

Me desperté sobresaltado,el primer día de clase y ya llegaba tarde,encima hoy teníamos esa cosa de la presentación del equipo y las pruebas de los nuevos.Nathan me mataría si no llegaba a tiempo.Me duché y me vestí rápidamente y bajé a la cocina,donde mi madre me esperaba con el desayuno en la mesa.-Buenos días,mamá-la saludé dándole un beso en la mejilla.-Buenos días,cielo,¿preparado para tu primer día de clase?-me preguntó,igual que llevaba haciendo todos los años,desde que iba al instituto.-Ya sabes que sí,hablando de eso,me voy pitando que hoy tenemos la presentación del equipo y no puedo faltar-le dije bebiéndome un vaso de zumo a todo correr y cogiendo un donuts.-Pero cariño,tienes que desayunar,ya sabes que es la comida más importante del día.-Sí,lo sé,no te preocupes,que comeré algo por el camino-le contesté mientras me colgaba la mochila al hombro.Le di un beso en la mejilla y salí de casa comiéndome el donuts.Me monté en el coche y conduje hasta el instituto.Aparqué donde pude y me bajé mirando alrededor.Esperaba que este año fuese un año interesante.Me dirigí al gimnasio,donde se realizarían las pruebas,para buscar a Nathan.Por suerte aun no había llegado mucha gente.Vi a un chico (Lucas) mirando el papel de las pruebas interesado.-¿Te vas a apuntar?-le pregunté acercándome.Tenía toda la pinta de jugador de baloncesto y no me sonaba de haberlo visto antes así que seguramente acabara de llegar al instituto.-Eh si la verdad es que si me voy a apuntar-me dijo antes de escribir su nombre,Lucas James según pude leer, en la lista del equipo.-Al menos lo voy a intentar y tu estas ya en el equipo o te vas a apuntar?-me preguntó.-Yo llevo ya un tiempo en el equipo y la verdad es que no nos va nada mal,pero nunca está de más sangre nueva como tú así que mucha suerte en las pruebas,colega-le contesté sonriendo.-Por cierto,me llamo Alec,Alec Goodman-me presenté tendiéndole la mano.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Sáb Sep 26, 2009 12:02 am

1x02 Ordinary Day - Página 2 Osvohah-002Lynelle Jagger con Nate Gray:
-Ola Nate, bueno tal vez un poco si ¿ y tu ami?
Me mordí el labio inferior mientras miraba por la ventanilla la gente pasar

-Un poco tal vez
sonrei de forma boba pero me psue seria al ver que sonreia de esa forma
-sabes la otra noche en el Avalon estuviste genial, quería felicitarte
Le dije sonriendo buscando una barra de labios rojo sangre en mi bolso de Gucci
-y bueno eso

Gracias,preciosa,era mi noche de gloria,así que tenía que aprovecharla,pero parece que a todo el mundo le gustó mi sesión
-eso es fantastico enorabuena de verdad, te lo mereces
-Por cierto,siento no haberte podido hacer mucho caso,pero ya sabes,el trabajo es el trabajo,¿te aburriste mucho sin mí?
-bueno no te preocupes yo estuve bien, estuve un rato con Rachel y luego con otras amigas
sonrei mientras me bajaba d ela limo y cerraba la puerta bienvenida al nuevo curso, este iba a ser un gran año
-y si la verdad es que si soy sincera me aburri un poco pero ya buscaras la forma de compensarme
dije medio riendo y colocandome las gafas de sol y el pelo
-y mas e vale que lo hagas, una pena que estes en clase ahora
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Sáb Sep 26, 2009 12:05 am

1x02 Ordinary Day - Página 2 Normal_02Lucas James con Alec Goodman:
-¿Te vas a apuntar?
Mire al chico su cara me sonaba de algo supongo que de las fiestas de este finde semana
-eh si la verdad es que si me voy a apuntar
Le mire y en eso escribí mi nombre Lucas James así bien clarito
-al menos lo voy a intentar y tu estas ya en el equipo o te vas a apuntar?
Le mire mientras guardaba el Boli en la mochila
-Yo llevo ya un tiempo en el equipo y la verdad es que no nos va nada mal,pero nunca está de más sangre nueva como tú así que mucha suerte en las pruebas,colega
-bueno supongo que gracias, por que quizas la necesite
me rasque la nuca mirandole a los ojos fijamente
-Por cierto,me llamo Alec,Alec Goodman
-eh un placer tio
le choque la mano y luego me subi la mochila que se habia escurrido
-yo soy Lucas James
señale hacia el panel de notas
-y como ves soy nuevo por aqui y ando un poco perdido pero e oido que el equipo es bueno y en mi anterior instituto tambien jugaba en el equipo era el capitan
y segun tenia entendido aqui era Nathan Scott mi adorado y simpatico hermanastro
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 2 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.