California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x02 Ordinary Day

+5
Dreaming
Star
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
9 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Rebelde89 Sáb Sep 26, 2009 12:14 am

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger (al teléfono)
● En: Universidad

1x02 Ordinary Day - Página 3 29226320

Me monté en el coche y conduje hasta allí.Aparqué en el aparcamiento del campus y me bajé.Un par de chicas me saludaron y me sonrieron de manera pícara.Les devolví el saludo divertido y empecé a caminar hacia mi clase.Justo en ese momento mi móvil empezó a sonar.Por un momento pensé que se trataba de Sherlyn,ya que me había llamado desesperada el día anterior para contarme que papá y su noviecita la habían castigado por escaparse para ir a la fiesta del Avalon.Y el castigo no era otro que ayudar a nuestro friki y extraño primo a integrarse en el instituto,o mejor dicho,en la sociedad.Pobrecilla,la que le esperaba.Pero no,no era ella quien me llamaba si no Lynelle.Esbocé una sonrisa y contesté.-Hola,preciosa,¿me echabas de menos?-le pregunté con cierto tono de diversión en la voz,aunque algo sorprendido por su llamada.-Ola Nate, bueno tal vez un poco si ¿ y tu a mi?-sonreí al escuchar su respuesta.-Un poco tal vez-contesté divertido.La verdad es que lo de la otra noche había estado muy bien,eso sin duda.-Sabes la otra noche en el Avalon estuviste genial, quería felicitarte y bueno eso-me dijo al otro lado de la línea.-Gracias,preciosa,era mi noche de gloria,así que tenía que aprovecharla,pero parece que a todo el mundo le gustó mi sesión-contesté con una sonrisa.-Eso es fantastico enorabuena de verdad, te lo mereces-me dijo haciendo que esbozara una sonrisa.-Por cierto,siento no haberte podido hacer mucho caso,pero ya sabes,el trabajo es el trabajo,¿te aburriste mucho sin mí?-le pregunté.Me pasé la mayor parte de la fiesta pinchando así que no pude socializar mucho que digamos,excepto cuando Abby hizo su actuación,momento que aproveché para tomarme una copa y descansar.Aunque no podía quejarme,la noche salió redonda y la inauguración fue todo un éxito,y al fin y al cabo eso era lo importante.-Bueno no te preocupes yo estuve bien, estuve un rato con Rachel y luego con otras amigas,y si la verdad es que si soy sincera me aburri un poco pero ya buscaras la forma de compensarme y mas te vale que lo hagas, una pena que estes en clase ahora-me contestó.Pude oír su risa al otro lado de la línea y yo también me reí.-Pues sí,una pena,pero tranquila,que tendrás tu recompensa,ya encontraré la manera de compensarte como te mereces-le dije sonriendo divertido.-Imagino que estás en el instituto ahora,¿no?-le pregunté.-Si quieres podemos quedar después...-comenté pensativo.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 12:37 am

1x02 Ordinary Day - Página 3 Ajvucx
Sabrina Heron
[ Con Kurt Owen ]

Oh, estaba super emocionada; ¡Era mi primer día de universidad! Obviamente queria resaltar y como no quepaban dudas, mi look era exelente un día como este. Maria (mi niñera, mi mucama, mi todo en esta vida) me levanto con el desayuno en la cama, ella sabia que me encantaba desayunar acostada en la cama mientras pensaba que conjuntito ponerme hoy.

Una hora despues ya estaba en el hall de entrada, mi cuarto, despues de buscar que ponerme, había quedado echo un desastre pero no me preocupaba; Sabia que Maria cuando yo vuelva ya iba a tener todo eso arreglado. Me mire una vez más en el espejo del hall de entrada, certificando que diva me sentia hoy, y sali de mi casa. Mi padre me había comprado un coche nuevo, pero mi madre, pensando en 'glamur', como siempre, me había contratado una limusina para este primer día; ¡Estaba encantada! Aunque odiaba que la única pelea que entre ellos dos había era quien me regalaba las mejores cosas.

Llegue a la universidad, y baje de la limusina, colocandome los anteojos de sol. El campus se veia increible! Era un sueño estar aquí.

Caminaba por los pasillos de la universidad, recorriendo lo maravilloso que era el lugar donde iba estudiar el resto de los años (hasta que teminara la carrera, claro). Iba concentrada, mirando los afiches... oh, sin duda yo sere..pum! me tambalee un poco para atras y mire al chico que tenia enfrente un tanto desorientada.

- lo siento, lo siento, esto ha sido totalmente mi culpa

- Hay - Reaccione segundos luego del golpe y escucharlo - Claro que a sido tu culpa - Rodee los ojos y mire al chico, al cual no había visto hasta el momento. Oh, estaba bastante bueno, ¿Por que no lo mire desde un principio - Pero te perdono, solo por que estas bueno - Claro, la sinceridad era lo mio. Me rei un poquito y me acomode un mechon de pelo. - Ahm, aunque te perdono del todo si me decis tu nombre... y tal vez si me invitas luego a almorzar, por que desayunar, ya desayune - Le guiñe el ojo. Un poco de coqueteo el primer día de clase no me vendria mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Rebelde89 Sáb Sep 26, 2009 12:38 am

Alec Goodman
ft. Lucas James
● En: Instituto

1x02 Ordinary Day - Página 3 17395411

Me monté en el coche y conduje hasta el instituto.Aparqué donde pude y me bajé mirando alrededor.Esperaba que este año fuese un año interesante.Me dirigí al gimnasio,donde se realizarían las pruebas,para buscar a Nathan.Por suerte aun no había llegado mucha gente.Vi a un chico (Lucas) mirando el papel de las pruebas interesado.-¿Te vas a apuntar?-le pregunté acercándome.Tenía toda la pinta de jugador de baloncesto y no me sonaba de haberlo visto antes así que seguramente acabara de llegar al instituto.-Eh si la verdad es que si me voy a apuntar-me dijo antes de escribir su nombre,Lucas James según pude leer, en la lista del equipo.-Al menos lo voy a intentar y tu estas ya en el equipo o te vas a apuntar?-me preguntó.-Yo llevo ya un tiempo en el equipo y la verdad es que no nos va nada mal,pero nunca está de más sangre nueva como tú así que mucha suerte en las pruebas,colega-le contesté sonriendo.-Bueno supongo que gracias, por que quizas la necesite-dijo rascándose la nuca y mirándome.Le sonreí.-Por cierto,me llamo Alec,Alec Goodman-me presenté tendiéndole la mano.-Eh un placer tio,yo soy Lucas James y como ves soy nuevo por aqui y ando un poco perdido pero e oido que el equipo es bueno y en mi anterior instituto tambien jugaba en el equipo era el capitan-me contó.-¿En serio?...entonces tranquilo que no creo que tengas problemas para entrar en el equipo...-le dije con una sonrisa.La verdad es que me estaba cayendo bien,parecía buena gente.-Y no te preocupes por lo de estar un poco perdido,al principio es normal...ya te irás acostumbrando a esto...-comenté divertido.-Por cierto,¿de dónde eres?-le pregunté con algo de curiosidad.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Sáb Sep 26, 2009 12:41 am

1x02 Ordinary Day - Página 3 90210_0201

Lynelle Jagger con Nate Gray:
-Por cierto,siento no haberte podido hacer mucho caso,pero ya sabes,el trabajo es el trabajo,¿te aburriste mucho sin mí?
-bueno no te preocupes yo estuve bien, estuve un rato con Rachel y luego con otras amigas
sonrei mientras me bajaba d ela limo y cerraba la puerta bienvenida al nuevo curso, este iba a ser un gran año
-y si la verdad es que si soy sincera me aburri un poco pero ya buscaras la forma de compensarme
dije medio riendo y colocandome las gafas de sol y el pelo
-y mas e vale que lo hagas, una pena que estes en clase ahora
-Pues sí,una pena,pero tranquila,que tendrás tu recompensa,ya encontraré la manera de compensarte como te mereces
-es eso bueno escucharlo, seguro que me gustara la recompensa y la esperare ansiosa
dije de forma divertida, me adentr entre los pasillos del instituto algunas personas me saludaban yo sonrei de cordialidad
-Imagino que estás en el instituto ahora,¿no?
-si justo recien acabo de llegar aqui
le informe mirando el numero de mi nueva taquilla, la 320 esta esta a la derecha
-Si quieres podemos quedar después
-enserio?
la verdad bueno no se no me esperaba que quisiera quedar pero me gusta saber que si quiere
-eh si claro luego despues no tenia pensado hacer nada
le dije con una sonrisilla traviesa
-podemos hacer lo que tu quieras yo no soy delicada
dije riendome nuevamente me apoye contra mi taquilla
-podemos ir a tomar algo, a comer, al centro comercial, oh bueno a pasar un buen rato como tu veas
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Sáb Sep 26, 2009 12:50 am

1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_5x02_03Lucas James con Alec Goodman:
-Por cierto,me llamo Alec,Alec Goodman
-eh un placer tio
le choque la mano y luego me subi la mochila que se habia escurrido
-yo soy Lucas James
señale hacia el panel de notas
-y como ves soy nuevo por aqui y ando un poco perdido pero e oido que el equipo es bueno y en mi anterior instituto tambien jugaba en el equipo era el capitan
y segun tenia entendido aqui era Nathan Scott mi adorado y simpatico hermanastro
-¿En serio?...entonces tranquilo que no creo que tengas problemas para entrar en el equipo
-eso espero la verdad auqnue bueno los nervios siempre estan hay
-Y no te preocupes por lo de estar un poco perdido,al principio es normal...ya te irás acostumbrando a esto, Por cierto,¿de dónde eres?
-eh de Madison en Michigan y la verdad es to es muy distinto a aquello
le mire medio sonriendo y me cruce de brazos
-pero tambien es verdad que por lo que llevo aqui visto tambien se ve bastante bien esto, hay mucha fiesta
dije riendome levemente
-y las chicas, bueno estan tremendas
dije cuando paso una chica por delante nuestra
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Rebelde89 Sáb Sep 26, 2009 1:12 am

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger (al teléfono)
● En: Universidad

1x02 Ordinary Day - Página 3 29226320

-Por cierto,siento no haberte podido hacer mucho caso,pero ya sabes,el trabajo es el trabajo,¿te aburriste mucho sin mí?-le pregunté.Me pasé la mayor parte de la fiesta pinchando así que no pude socializar mucho que digamos,excepto cuando Abby hizo su actuación,momento que aproveché para tomarme una copa y descansar.Aunque no podía quejarme,la noche salió redonda y la inauguración fue todo un éxito,y al fin y al cabo eso era lo importante.-Bueno no te preocupes yo estuve bien, estuve un rato con Rachel y luego con otras amigas,y si la verdad es que si soy sincera me aburri un poco pero ya buscaras la forma de compensarme y mas te vale que lo hagas, una pena que estes en clase ahora-me contestó.Pude oír su risa al otro lado de la línea y yo también me reí.-Pues sí,una pena,pero tranquila,que tendrás tu recompensa,ya encontraré la manera de compensarte como te mereces-le dije sonriendo divertido.-Eso es bueno escucharlo, seguro que me gustara la recompensa y la esperare ansiosa-me respondió.-Imagino que estás en el instituto ahora,¿no?-le pregunté.-Si justo recien acabo de llegar aqui-asentí,seguro que mi hermana también había llegado ya,me preguntaba como se las había ingeniado para no aparecer con Pim por la puerta del instituto.-Si quieres podemos quedar después...-comenté pensativo.-Enserio? Eh si claro luego despues no tenia pensado hacer nada,podemos hacer lo que tu quieras yo no soy delicada,podemos ir a tomar algo, a comer, al centro comercial, oh bueno a pasar un buen rato como tu veas-sonreí al escucharla.Normalmente no solía quedar con mis rollos,pero con Lynelle era diferente,o más bien hoy era diferente,me apetecía compensarla,ya que en la fiesta del Avalon no pude hacerle mucho caso.-Genial,¿te parece que quedemos en el Bayview para tomar algo y bueno lo que surja?-le pregunté divertido.-Si quieres puedo pasar a buscarte luego por donde me digas.....-añadí mientras saludaba a un par de compañeros de clase.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Dreaming Sáb Sep 26, 2009 2:19 am

Kurt Owen
Ft. Sabrina Heron
In. UCLA

1x02 Ordinary Day - Página 3 95391121
La inauguración del Avalon fue todo un acontecimiento pero la verdad es que no me había sentido muy bien y había llegado a casa apenas pasada la media noche, después de ver un par de películas quede dormido y me desperté justo cuando mi padre llegaba, desayunamos juntos y pasamos el resto del día arreglando los coches, ese era un pasatiempo que el tenia y a mi me gustaba ayudarle. El día de hoy se iniciaban de nuevo clases, así que me levante temprano y después de preparar el desayuno pase por la habitación de mi padre que aun dormía, no le moleste ya que sabia que de nuevo tendría turno en la noche y necesitaba descansar, tome el coche que habíamos dejado a punto, en verdad a mi padre se le daba bien esto, y fui directo a la universidad… baje del coche y me dirigi dentro iba jugando con las llaves cuando se me cayeron, me agache a recogerlas y al levantarme y dar el primer paso para continuar con mi camino choque con alguien - lo siento, lo siento, esto ha sido totalmente mi culpa - dije totalmente apenado - Hay - dijo al reaccionar, Dios que torpe soy... - Claro que a sido tu culpa - dijo y no se por que su tono me sono un poco borde, - en serio lo siento - y cuantas veces lo iba a decir... ella me miro y su expresion parecio cambiar un poco - Pero te perdono, solo por que estas bueno - no pude evitar esbozar una sonrisa - vaya que directa - ella sonrió y se arreglo el pero, mientras yo guardaba las llaves en el bolsillo no queria tener otro incidente - Ahm, aunque te perdono del todo si me decis tu nombre... y tal vez si me invitas luego a almorzar, por que desayunar, ya desayune - negué sonriendo y luego asentí - no me parece un trato muy justo pero acepto... todo por que yo fui el distraido - dije divertido y extendi mi mano - soy Kurt Owen... y tu nombre es? - dije enarcando una ceja, tendria que llamar a mi padre a decirle que no me esperara a almorzar
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Dreaming Sáb Sep 26, 2009 2:41 am

Jazmín Martínez
Ft.
Disponible
In.Instituto

1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_when-a-stranger-calls_048
1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_when-a-stranger-calls_020
Despues de aquella fiesta en la que me habia salido segun mi primo cuando apenas estaba comenzando, y que por mi culpa el habia tenido que regresar a casa temprano, no me habia hablado, pero es que que hace uno en un lugar en el que no se siente bien, pues eso largarse de alli a la primer oportunidad, y ahora estaba segura que no me llevaria con el a ningun otro lugar, es mas lo confirme cuando al dia siguiente el se fue a la inauguracion de un lugar y ni siquiera pregunto si yo queria ir, aunque se lo agradecia ya que me habia evitado el decirle que no. Hoy era un nuevo dia, un nuevo año de estudio, estaba nerviosa no podia negarlo y es que alli si que me sentiria fuera de lugar, ademas que no me cansaba de pensar en que de nuevo tendria que apañarmelas con el idioma, no se por que me tocaba esto, que estaba pagando?? Me desperte temprano como ya era costumbre en mi, me duche y tarde un poco en salir quiza y se olvidaban de mi y no tendria que ir, pero no alli estaba Evan tocando a mi puerta diciendome que se nos haria tarde... sali y termine de cepillar mi pelo bajando las escaleras, desayunamos y despues de una dulce sonrisa por parte de mis tios salimos de alli, en el camino Evan no cruzo palabra conmigo pero ya se le pasaria su molestia, al llegar a la escuela mire alrededor, en verdad nunca me acostumbraria a todo esto, pense al ver como los chicos y chicas llegaban en limosinas y coches ultimo modelo, cuando las cosas en casa iban bien, tambien me daba mis gustos, pero no derrochaba el dinero de la misma manera que estos chicos. Entre y busque mi casillero dejando alli las cosas para despues ir en busca de los horarios, ademas debia buscar a las demas animadoras, algo habia escuchado de un evento o algo asi el dia de hoy...
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Dreaming Sáb Sep 26, 2009 2:46 am


1x02 Ordinary Day - Página 3 ICONATOR_aae9bbffa27d66bc1090af2c58c6dca81x02 Ordinary Day - Página 3 ICONATOR_fb13756e339101a46029be1efbd7c8c81x02 Ordinary Day - Página 3 5ss45
Kurt Owen
Ft. Sabrina Heron
In. UCLA
Maddie Collins
Ft. Disponible
In. Calle
Will Eversman
Ft. Disponible
In. Campus
1x02 Ordinary Day - Página 3 ICONATOR_95e919b661fef20bdcd35ffc9ea386991x02 Ordinary Day - Página 3 Josh81x02 Ordinary Day - Página 3 Cam56
Leslie Harmond
Ft. Disponible
In. Biblioteca UCLA
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In. Calle
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.Instituto
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 3:34 am

Chris Anderson
Ft. Maddie Collins [Calles]

1x02 Ordinary Day - Página 3 0003
Finalmente había terminado un fin de semana repleto de fiesta y diversión. Primero la fiesta en casa de los Salvatore...o algo así. Fue para recordar. La siguiente noche se inauguró el Avalon...estuve un rato en la fiesta tras salir del trabajo, pero no ocurrió nada fuera de lo normal (aunque diría que, por el estado de las personas, fui el único...). El domingo lo había pasado casi entero trabajando en el Café, razón por la que hoy, afortunadamente, tenía el día libre.
Caminaba por la calle con el acompañamiento sonoro de mis tripas pidiendo comida. Tras levantarme había comprobado que no tenía nada para desayunar en casa, así que tendría que hacerlo fuera. Observaba cada restaurante y bar, tratando de buscar uno con precio económico (algo bastante difícil...y, ciertamente, quería cambiar un poco y no desayunar en el Bayview). Justo me encontraba girando la esquina de una calle, cuando apareció de pronto otra persona en dirección contraria.
-Joder! -exclamé en susurros por el susto. Era lo traicionero de las esquinas, la mayoría d elas veces te aparecía alguien de pronto y te llevabas el susto, ley de vida. Sin embargo, cuando abrí de nuevo los ojos un par de segundos después, pude comprobar que la culpable de que casi me diese un ataque al corazón (xD) era Maddie, compañera del Café.- Ah, Maddie...-suspiré tranquilo, mientras apoyaba una mano en la pared-, joder, qué susto me has dado -sonreí ligeramente-. Ya sé que no trabajo demasiado en el Cafe...pero tampoco tienes que castigarme así -bromeé entre risas y crucé los brazos en gesto despreocupado.- ¿Qué haces por aquí? -le pregunté con curiosidad, dibujando una media sonrisa amable con los labios.



*Si te molesta o ya tenías algo pensado, solo di y edito el mensaje ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Dreaming Sáb Sep 26, 2009 7:05 am


Maddie Collins

Ft. Chris Anderson
In. Calle

1x02 Ordinary Day - Página 3 Ashley_greene_photos.0.0.0x0.400x548
El haber ido a la inauguración fue algo bueno por que despeje mi mente de tanto trabajo, si es que a veces la cafetería era muy estresante, además había vuelto a encontrarme con Michael quien me parecía un chico muy simpático… la mayor parte de la noche la había pasado conversando con el y una mínima parte con los amigos que había ido, al salir de allí de nuevo se ofreció a llevarme a casa, pero me negué ya era muy tarde así que solo le pedí me acompañara a tomar un taxi, y quedamos en que hablaríamos para vernos de nuevo, pero cuando ya estaba en casa caí en cuenta que ninguno había apuntado el numero del otro, así que seria muy difícil verle de nuevo. A la mañana siguiente tenia un poco de resaca, así que me levante un poco tarde, justo apenas para llegar a cubrir el turno de la tarde en la cafetería. Hoy de nuevo comenzábamos clases en la universidad y no estoy segura si fue que la electricidad falló o si no escuche el despertador pero me había levantado un poco tarde… apenas si alcance a ducharme y arreglarme y salí corriendo de casa, en la universidad ya buscaría algún momento para tomar algo, caminaba a prisa llegar tarde el primer día no era lo mejor, y de pronto al llegar a una esquina por poco y choco con alguien -Joder! exclamo Chris al parecer un poco asustado?? Sorprendido??, la verdad es que también me asuste un poco, pero no lo demostré, sonreí cuando abrió los ojos reconociéndome, - Ah, Maddie...- le mire divertida al parecer el susto ya iba pasando - ah, Chris –dije imitándole, mientras el se ponía un poco mas cómodo apoyando su mano en la pared -, joder, qué susto me has dadole mire enarcando una ceja… -. Ya sé que no trabajo demasiado en el Cafe...pero tampoco tienes que castigarme así reí y negué – y yo que creía que era un poco agraciada, y vienes tu a decirme que te asuste – negué de nuevo, – tendré que reclamarles a mis padres, sus genes no fueron buenos y crearon una hija que asusta a sus compañeros de trabajo – bromeé - ¿Qué haces por aquí?mire a mi alrededor cerciorándome de donde me encontraba, ya que solía extraviarme con facilidad, pero estaca solo a unas calles de casa – vivo por acá cerca e iba a la universidad, y tu?? – en eso recordé que hoy era su día libre – disfrutando de tu descanso -



Rol off - no te preocupes nada habia planeado... (:
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 9:03 am

1x02 Ordinary Day - Página 3 Rachel-rachel-nichols-6965304-100-100
Cassie Hardigan
ºFt. Nick Hardigan
ºIn. Casa
// ESPERO //
1x02 Ordinary Day - Página 3 Jamesicon_ac4
Ray Lowlide
ºFt. ....
ºIn. Universidad
// DISPONIBLE //
1x02 Ordinary Day - Página 3 Miranda143kg
Essie Hunth
ºFt. ....
ºIn. Universidad
// DISPONIBLE//
1x02 Ordinary Day - Página 3 Chann_3
Ty Fireght
ºFt. ....
ºIn. ....
// DISPONIBLE //

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Fantasy Sáb Sep 26, 2009 10:31 am

Stefan Salvatore____________
ft. Elena Gilbert
● En: Instituto

1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_059

Cuando llegué al instituto y aparque el coche, me encontré con algunos de mis amigos, que no había vistoe n todo el verano, compartimos opniones y nos encaminamos hacia la sala dodne se daría el discurso de inicio de curso. Hoy era el gran día para apuntarme otra vez al equipo y no iba dejar pasar la oportunidad, no pensaba darle el placer a Damon de dejar que em venciera.
Estaba mirando la lista de horarios cuando alguien choco conmigo y cayoal suelo. Mire hacia el suelo y vi a Elena, sonrei y la ayude.
-Oh… lo siento, culpa mía, para no variar, Dime que no me he perdido nada importante por favor…
Sonrei
-Vaya… despiertas pasiones por donde quiera que pisas.
Me gire hacia done procedia su mirada y volví a reirme un poco.
-No te creas....
Mire hacia dentro de la sala.
-Nerviosa por tu primer gran día ???
Estaba guápísima con el pelo liso, largo cayendo sobre sus hombros. Proque cada vez que la miraba era como si mi corazón empezara a saltar el solito ?
1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_060

-¿Estás de broma? Me tiembla todo el cuerpo solo de pensarlo... nunca se me ha dado bien lo de relacionarme con los demás, y ser la chica nueva creo que no es un buen método para pasar desapercibida.Aunque supongo que el gran día es más para Adriana, hoy empezaba el cole... ¿crees que es normal que en lugar de los hijos lloren los padres al dejarles en la puerta del cole?
Sonrei y medio asenti. La verdad no tenía mucha idea sobre niños,, bebés... colegio pero en tan solo un día me había echo el mejro amigo de la pequeña Adriana, era una niña tan despierta para la edad que tenía. Muy inteligente, divertida.. me encantaba y iba a ser toda una odisea que estuviera en casa.
-Bueno... ¿y tú? Preparado para tu vuelta a clase? Tu padre me ha comentado que vas a volver al equipo...
Asentí...
-Si.. bueno no es seguro que entre, aunque creo que estarían locos si no lo hicieran...
Me eche a reir.
-No, pero tuve ciertos problemas y lo deje... Es algo de lo que me arrepiento pero aquí estoy este año, dispuesto a volver a la normalidad en todo lo que pueda.
Sonreí y la aparte un poco de mitad del pasillos que la gente empezaba a moverse y si no acabaría en el suelo. En este instituto no se como se lo hacían pero siempre iban corriendo de un lado al otro.
-En fin chica neuva, quieres que entremos ?
Le di un golpecito amistoso con el hombro.
-Y no este preocupado por ser la nueva, estás conmigo...
Le guiñe un ojo
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Fantasy Sáb Sep 26, 2009 10:42 am

Lana Russell_____________
ft. Ryan Harper
● En: Instituto
1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_PDVD_023

–Lana!
Me gire e golpe al escuchar esa voz... Ryan.. genial... incluso en el instituto.
-¿Vas a seguir sin hablarme toda la vida? Vamos, ya te he pedido perdón, se que eso no lo arregla, pero se empieza por algo… ¿no
Seguí andado sin mirarle hacia mi taquilla, porque no medejaba en paz cmo los últimos años ? No necesitaba su presencia paranada.
-Lana… lo siento, soy un cretino, un mal amigo… pero dejame que te recompense por favor. No quiero que esto termine así.¿Puedes al menos mandarme a la mierda si eso te hace feliz? Lo que sea… pero hablame.
Llegué a mi taquilla y puse la contraseña, la abrí y tire la mochila entro. La cerre con mala hostia y le mire.
-Dejame en paz, vale ? Solo te pido eso.. ignorame.... no es tan difícil.
De repente volví a notar ese mareo.... Me cogí a la taquilla y noté comola fuerzas me fallaban y caí al suelo.
-solo... eso...
Dije de rodillas en el suelo. Diós porque me encontraba tan mareada ?
1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_PDVD_021

Ryan se agacho a mi lado.
-Lana... ¿qué te pasa?
Negué con la cabeza. Solo quería que me diera un poco el aire, comer algo y ya estaría bien. Tal vez había desayunado poco esa mañana.
-Tranquila... te voy a llevar a la enfermería ¿vale? No pasa nada...
Intente decirle que no.. que me dejara estar... que yo pod´ñia solita pero no pude ni gesticular palabra. Ryan me cogió en brazos como si nada y me llevo por los pasillos. La gente me miraba.
-Joder!
De repente no se que paso que me noté algo frio en la espalda.
-Lana... toma... bebe un poco de agua.
Me incorporé un poco y me dio una botella de agua.Bebi un poco mientras le miraba con mala cara. Solo me faltaba que estuviera preocupado por mi.. Estaba bien.. solo me pasaba esto de vez en cuando.. no era nada...
-¿Quieres que te lleve al hospital?
Empecé a encontrarme un poco mejor, entre el aire que corria, el agua y todo estaba empezando a recuperar la respiración normal. Saque de mi bolso unas galletas y empecé a comer.
-No Ryan.. no necesito ir al hospital. Solo ha sido un mareo, no he desayunado bien en casa... solo eso !
Bebí un poco más de agua y empecé a notar como me sentía mejor y las ganas de devolver desaparecián. Le pase la botella de agua, vale el no tenía la culpa y solo estaba preocupado.
-Será mejor que vaya a... para la reunión de inicio del curso.
Me levanté y le mire.. Genial y ahora que le digo?
-Gracias...
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Fantasy Sáb Sep 26, 2009 10:54 am

Brooke Scott____________
ft. Haley James
● En: Instituto

1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_rotf_0047

Cuando llegue y aparque em mi puesto preferente , a los pocos segundos de bajarme del coche ya tenía como a diez personas revoloteando a mi alrededor.. Bienbenidos a Newport High Schoolchicos!
Llegue a mi taquilla y me fije enque mi supuesta neuva hermana estaba allí. Me apoye mirandola meintras tenia la cabeza metida en la taquilla.
-Hola…¿Qué tal? ¿Hoy son las pruebas de animadoras no?
Asentí y me dirigí hacia ella.
-Bueno Hales.. y como te estás adaptando a esto ?
La mire de arriba abajo, era guapa y teía beun cuerpo.
- Dentro de un rato a la que acabe la charla empezaran las pruebas de aniamdoras.. te quiero presente en ellas.
Sonreí.
1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_rotf_0029

-Bueno ya tenía pensado presentarme... la verdad, creí que estaría bien intentarlo, aunque solo fuese por tener algo de mi antiguo instituto...
Me mire en el espejo de mi taquilla, y me coloqué bien el pelo. Cogí la barra de labios y repase mis labios. Entonces cerré la taquilla y la mire.
-Oye... se que no debe de ser muy divertido que tres extraños irrumpan en tu casa y se acoplen a tu tranquila vida... pero si te sirve de algo, a mi me han obligado a venir; no era mi intención ocupar tu espacio vital o el de tu agradable y maravilloso hermano.
Sonrei y negué con la cabeza, me fui junto a ella y la cogí por el brazo. La verdad es que ella no me traía ningun problema, el hermano guapo tanpoco. La que me sobraba era la madre que se estaba tirandoa mi padre... pero de eso ya me encargaría más adelante.
-No le hagas mucho caso a Nathan... es mi hermano, lo adoro pero normalmente es un poco capullo con las chicas.
Hice una mueca, el era así.. le encantaba que fueran sus víctímas y le encantaba la caza, que le ibamos hacer.
-Bueno Hales.. te puedo llamar Hales ?
Dije mirandola, aunque no llegue a esperar respuesta que seguí habalndo.
-Me encantaría tenerte en el equipo, seguro que lo harás muy bien ! Pero pasemos a temas más importantes, hablame de tu hermano.. Lucas...
Sonrei.
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Fantasy Sáb Sep 26, 2009 11:05 am

Nick Hardigan____________
ft. Cassie Hardigan
● En: Cocina de casa

1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_PDVD_060
La noche en el Avalon fue larga y pesada. Después de estar dando vueltas y más vueltas por las salas nos situamos en una de las salas Vips para escuchar a la nueva protegida de Michael, Abby Mils.. una gran chica y con una voz increible. Estaba pensando en llegar a contratarla para alguna función privada pero la manera en que la mano de Michael se cernia en la espalda de la chica me dio a entender que era de su propiedad. Mire a Cassie varias veces esa noche, estaba guapa y sonreia algo que hacía tiempo no era consciente. Volvimos a casa y sin darme cuenta ya era por la mañana.
1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_PDVD_064
Tenía que ir al trabajo. Tenía que dar el visto bueno a los nuevos pedidos de materiales y firmar algunos papeles. Diós estaba tan cansado que solo tenía ganas de quedarme en la cama.. Pero des de cuando me tomaba yo un descanso ? Mi vida no estaba diseñada para descansar .. tenía obligaciones y cosas que uhacer. Salí de la cama y busque un trage en el armario. Me vesti y baje a la cocina.
-Buenos días.
Me serví un café y cogí el diario para leer las noticias del día.
-Que vas hacer hoy ?
Le dije mientras tomaba un sorbo del café.
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 26, 2009 11:05 am

Ben McNeil
ft.
Abby Mills

1x02 Ordinary Day - Página 3 Riley-buffy
-Ben... hola.. pues... Pareció dudarlo unos segundos. -Claro... Sonreí y fuimos hasta la mesa, le retiré la silla para que se sentara. -Estabas trabajando ? porque no quiero molestar. -Oh no... en absoluto, no molesta, ni si quiera había empezado, puedo posponerlo un rato. Dije cerrando el portátil, la inspiración seguí allí curiosamente, no se había disipado con distracciones como de costumbre, de hecho creo que estaba incluso más inspirado que antes. Llamé a la camarera y Abby pidió algo para desayunar, sonreí mientras la observaba completamente atontado... había algo en ella que me hipnotizaba pero que a la vez me provocaba un sentimiento de pena o algo así. -Tu actuación del sábado fue impresionante. Tienes mucho talento...Dije sonreindo. -Michael ha hecho una gran elección contratandote como cantante. Tal vez eran imaginaciones mías, pero ¿Michael no estaba casado? Entonces... entre ellos no había nada ¿no? Me fijé en una leve rojez que tenía en la mejilla. -Vaya... menudo golpe, ¿estás bien? Se lo había tapado un poco con el maquillaje, pero se le notaba bastante la diferencia entre mejillas.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 26, 2009 11:13 am

Elena Gilbert
ft. Stefan Salvatore

1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_060
1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_068
-Si.. bueno no es seguro que entre, aunque creo que estarían locos si no lo hicieran... No, pero tuve ciertos problemas y lo deje... Es algo de lo que me arrepiento pero aquí estoy este año, dispuesto a volver a la normalidad en todo lo que pueda. Le sonreí y asentí. Yo también tenía pensado presentarme a las pruebas de animadoras, intentar llevar una vida de adolescente normal ahora que parecía que podía. Me apartó un poco del pasillo que se llenaba cada vez más de gente, le miré desde esta distancia... ¿qué me pasaba? Me estaba atontando... -En fin chica nueva, quieres que entremos ? Y no este preocupada por ser la nueva, estás conmigo... Sonreí ampliamente, aquella frase me dio todo el ánimo que necesitaba, me enganché de su brazo y le guiñé un ojo. -Voy a ser la envidia del instituto... tú no te preocupes, yo te protejo de las avalanchas de animadoras. Sonreí y entramos en la sala... nos sentamos juntos y yo eché un vistazo a mi alrededor, vaya... las instalaciones de este sitio eran impresionantes. -Si el instituto es así me imagino lo impresionante que tiene que ser la universidad. Resoplé un poco abrumada por tanto lujo y le miré, lo mejor era distraerme, conocerle un poco más. -Bueno... y ahora la pregunta estrella... ¿dónde está la chica guapa y radiante que acompaña normalmente a los chicos como tú? Era imposible que siendo así no tuviese novia.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Fantasy Sáb Sep 26, 2009 11:15 am

Ethan Goodman___________
ft. Al teléfono con Jamie Mason, Encontrable por la calle
● En: Calle

1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_PDVD_0427

Vale había sido una especíe de cita rara.... Cada vez que estaba al lado de Jamie diós parecía que fuera otra persona, estaba nervioso y me pasaba el rato haciendo el idiotra... me combertia en una especie de pato o algo así.
Pero porque? diós era la hermana pequeña de Corey, paciente mia y parecía que me volvía loco cada vez que la miraba y sonreia, me ponía nervioso.
Después de dejarla en casa anoche, me fui para casa. Al día siguiente tenía fiesta en el trabajo y lo de siempre si no tenía ninguna urgencía podría disfrutar de un día normal. Me habían llegado los nuevos resultados del Tac de Jamie y tenía que ir a buscarlos al hospital.
Salí temprano de casa y paré a buscar un café en Bayview. Iba andando por la acerca cuando volví a pensar en ella. Cogí el teléfono y marqué su número. 1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_PDVD_0431
Hoy era el primer día del nuevo curso pero quizás más tarde, pudieramos quedar para, tomar algo... hablar de los resultados... No se con verla creo que me conformaría un poco.


LLAMANDO A JAMIE MASON......ESPERO
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 26, 2009 11:27 am

Ryan Harper
ft. Lana Russell

1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_hq-still05
Bebió agua y tras sacar un paquete de galletas de su bolso empezó a comer, parecía ir recobrando un poco las fuerzas. -No Ryan.. no necesito ir al hospital. Solo ha sido un mareo, no he desayunado bien en casa... solo eso ! Asentí y me quedé callado, ahora no iba a ponerme con monsergas solo quería que estuviese bien. Me pasó la botella y se levantó del banco, extendí mis brazos levemente hacia ella por si acaso le daba otro mareo, pero parecía estar bien así que los dejé caer a ambos lados de mi cuerpo. -Será mejor que vaya a... para la reunión de inicio del curso. Gracias... La cogí por el brazo suavemente y la atraje hacia mí. -Lana... yo... ¿Qué? ¿Qué iba a decirle? nada... dijese lo que dijese nada la iba a convencer, nada iba a justificar todos mis fallos. -Lo siento... se que no sirve de nada que te lo repita una y otra vez, pero lo siento de veras. Eres mi mejor amiga, te quiero y me preocupo por tí... no ha habido un solo día en el que no pensase en tí, lo único que quería era salir de allí para poder verte. Agaché la mirada y solté su mano con suavidad. Tenía que dejar de hacer esto, iba a cansarse de mis absurdas disculpas. Suspiré y metí las manos en los bolsillos. -Deberías ir al médico... o al menos pasarte por casa para que mi madre te eche un vistazo... En fin, te dejo tranquila, si necesitas algo ya sabes... donde estoy. Me di la vuelta y empecé a andar con la cabeza baja por el pasillo, ¿porque todo en mi vida era tan complicado? Solo quería estar con ella, volver a tener a alguien así en mi vida.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Fantasy Sáb Sep 26, 2009 11:28 am

Abby Mills______________
ft. Ben Mceil
En: Bayview

1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_PDVD_109

No había deayunado nada, así que me pare en la cafetería que tenía más cerca. cuando entre estaba bastante llena, eran las diez de un día normal, pero los colegios empezaban hoyy había bastante movimiento enla ciudad. cuando pase por un pasillo tire unos libros de la estantería...
-Mierda....
-Aquí tienes.
Mire al chico y cogí los libros.
-Abby... hola... ¿Qué tal? Estaban a punto de tomarme un café... ¿quieres que te invite a uno?
Era Ben, el chico que trabajaba en el Avaon como guardia de seguridad (mal recuedos.. xD )
-Ben... hola.. pues..
Lo dude por unos instantes, si Michael pasaba y me veia sentada con un chico podría llegar armarla y buena... Mire a Ben pero la verdad conversar con alguienme vendría bien.
-Claro..
Soreí y le seguí hasta la mesa. Encima de la mesa tenía un café y un portatil.
-Estabas trabajando ? porque no quiero molestar.
1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_PDVD_111

-Oh no... en absoluto, no molesta, ni si quiera había empezado, puedo posponerlo un rato
Sonrei y vino la camarera, pedí un café y algo de comer y intente sonreir. Ben no tenía la culpa de que yo fuera una amargada en mi dulce vida. Intentar pasar una velada de los más normal sería lo mejor.
El cerró el portatil y lo dejo a un lado.
-Tu actuación del sábado fue impresionante. Tienes mucho talento...
Sonrei
-Gracias.
La verdad es que que te digan eso siempre ayuda.. cuando cantaba por amor al arte, por un simple sentimiento.. ahora era una carga que tenía que llevar encima.. que me arrastraba al fondo de un avismo una y otra vez.
-Michael ha hecho una gran elección contratandote como cantante.Vaya... menudo golpe, ¿estás bien?
Se me hizo un nudo en el estómago e intente no parecer nerviosa.. venga Abby esto ya te ha pasado antes, di lo patosa que eres... y asunto resuelto.
Sonrei para quitarle importancia.
-Si... la verdad un fastídio.... Ayer por la noche cuando recogiamos micros y tal me enredé el pie con uno de los cables y me pegué un trompazo en el escenario...
Volví a sonreir.
-Es horrible.. se ve mucho ? Mira que he intentado taparlo lo máximo que he podido pero no hay manera alguna !
La camarera llego con el café y tire el sobre de azúcar. Lo removi y me lo lleve a los labios.
sospechaba algo ? espero que no...
-Bueno Ben.. y que estabas escribiendo antes de que yo llegara ? si no te importa que lo pregunté claro...
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 26, 2009 11:39 am

Haley James
ft. Brooke Scott

1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_303_%2893%29
1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_303_%2894%29
Extrañamente lo que recibí no fue un desplante ni nada parecido, si no todo lo contrario, una sonrisa y una negación. Se enganchó a mi brazo y empezamos a andar. -No le hagas mucho caso a Nathan... es mi hermano, lo adoro pero normalmente es un poco capullo con las chicas. ¿Un poco? Eso era quedarse muy muy muy corto. -Bueno Hales.. te puedo llamar Hales ? Asentí con la cabeza. -Me encantaría tenerte en el equipo, seguro que lo harás muy bien ! Pero pasemos a temas más importantes, hablame de tu hermano.. Lucas... Me eché a reír, ya sabía que había gato encerrado. -Así que los tiros van por ahí ¿no? Todas las chicas giran en torno a Lucas James... ¿Es que en este instituto no tenéis ya a esa clase de chico por la que todas suspiran? Pregunté riendo... por la mirada de Brooke deduje que ese chico era Nathan. -Oops... osea que tu necesitas carne fresca. Bueno... Lucas es... Lucas. Le encanta el baloncesto, la lectura, los videojuegos... nos encanta ir al cine al aire libre a ver pelis antiguas. Es un auténtico cielo, pero también le pierden un poco las faldas. Sonreí y la miré de reojo. -¿Es que has estado pensando en echarle el lazo a mi hermano? Porque el otro día te vi muy acarameladita con tu novio... mmm ... ese de la fiesta... ¿no? Era su novio ¿no? Yo sería incapaz de hacer algo así con alguien que no fuese especial, pero me daba a mi la impresión de que Brooke era distinta.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 26, 2009 11:40 am

Liz Parker
ft. disponible

1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_106_004
1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_1506-009
No me apetecía levantarme en absoluto. La fiesta del Avalon me había dejado molida, había estado toda la noche charlando con Max y poniendonos al día, aunque tampoco había demasiado sobre lo que hablar... o si... pero no entramos en detalles. Ayer ni si quiera me había levantado de la cama, y no por resaca, sino porque no tenía ni ganas ni fuerzas. Me levanté para darme un baño y para hacerme un sandwich y coger un bote de helado y comermelo en la cama mientras veía una película... pero hoy era otro cantar, tenía que trabajar, hoy empezaba mi periodo de prácticas en el hospital y no podía llegar tarde. Así que me levanté, me di una ducha, me arreglé y fui al hospial... cuando llegué y dije que era de las prácticas no me dio ni tiempo a fichar, una doctora con cara de pocos amigos me empezó a pasar casos, me dijo que hoy trabajaría en Urgencias... así que empezaba fuerte. Al menos así aprendería. Mi primer paciente era un niño de 9 años que se había metido una canica en la nariz... suspiré. -Y yo que pensaba que esto solo lo hacían los niños de las películas. Obviamente no me habían dejado sola aunque el médico que tenía que vigilarme estaba demasiado ocupado con otros pacientes, en el fondo creo que estaban bastante saturados por aquí abajo... según tenía entendido Urgencias siempre era un continuo ir y venir de pacientes y los médicos asignados a este área no daban a basto.
[ENCONTRABLE]
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 26, 2009 11:40 am

Shane O'Brien
ft. Daniel Scott

1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_413-210
1x02 Ordinary Day - Página 3 Normal_413-185
Había salido tempranito de casa, tal y como había quedado con Beth no podía estar a más de 10 metros de ella en el instituto a no ser que tuviesemos clase, pero eso de hacer de padre quedaba vetado dentro de las paredes del instituto. Así que si quería independendia de su padre la tendría, me fui antes de que se levantara y desayuné en el Bayview para después venir al instituto, fui a la sala de profesores y estuve conversando con un par de colegas. Después fui a mi despacho y empecé a echar un vistazo a las solicitudes del equipo... todavía faltaban muchas por llegar pero había algunas interesantes. Después de coger un par de listas salí y fui a la secretaría para que alguien me informase sobre la presentación de los equipos y las pruebas... de camino me encontré con Daniel. -¡Ehhhhh! ¿Qué pasa colega? Ya no saludas a tus amigos? Señor director... Dije riendo mientras le daba un abrazo amistoso a modo de saludo. -¿Qué tal? Me ha contado un pajarito que te has traído un souvenir de una de tus conferencias... ¿no vas a presentarmela porque tienes miedo de que sucumba a mi cuerpo serrano y a mis encantos? Pregunté bromeando. -Venga, desembucha y empieza a contarmelo todo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 12:05 pm


1x02 Ordinary Day - Página 3 Laura7 Shiara Adams
Calle
Ft.: Disponible

Me desperté temprano, no había dormido mucho esa noche pero no era capaz de seguir durmiendo. Me levanté antes del amanecer me duché, y me entretube alisandome el pelo y maquillandome un poco para salir a la calle.
Pedí un café para llevar en la cafeteria de la esquina, y lo hiba bebiendo mientras paseaba por la calle, sin rumbo fijo..
La verdad esque mi vida estaba siendo aburrida, lo unico que me animaba un poco era el trabajo, quizá me gustaba demasiado ese trabajo, despues de todo me preguntaba si bailar en un sitio como ese estaba bien visto. Sin darme cuenta sonreia para mi misma, pensando en lo que pensarian mis padres si se enterasen... aunque a estas alturas lo mas seguro es que se hubiesen olvidado por completo de que tenian una hija.
Me terminé el cafe y lo tire a una papelera, me metí las manos en los bolsillos y seguí caminando












Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 3 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.