California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x02 Ordinary Day

+5
Dreaming
Star
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
9 participantes

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Dom Oct 04, 2009 11:51 pm

1x02 Ordinary Day - Página 19 Normal_320-70
1x02 Ordinary Day - Página 19 Normal_Image304
Haley James
ft.
Nathan Scott
-Sí, en teoría, pero se las pueden arreglar unos minutos sin mí, así que ya estás en el equipo... te sienta bien el uniforme. Sonreí y di una vueltecita luciéndome. -¿A que si? Dije bromeando... -A ti tampoco te queda mal lo que llevas puesto. ¿Vamos dentro? Dije indicándole el interior... la gente parecía estar preparándose ya para el comienzo de la presentación y nosotros aun estábamos aquí pasmados. -Por cierto... gracias por no echar a Luke del equipo. Aunque parezcas un chico duro en el fondo tienes tu corazoncito. Dije sonriendole dulcemente... me quedé como una idiota mirándole durante unos segundos, en ese instante, durante esa milésima de segundo... me pareció un chico monísimo, guapo, atractivo... Un tío, muy cerdo, todo había que decirlo me sacó de mi empanamiento mental cuando me dio un toque en el culo y siguió de largo, le miré con asco. -Cerdo... Miré a Nathan suspirando con cansancio, aquí eran todos un poco pervertidos. -Bueno... voy dentro, antes de que mi culo se convierta en monumento nacional.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Rebelde89 Lun Oct 05, 2009 12:44 am

1x02 Ordinary Day - Página 19 2ey7uz5
Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Instituto

Luego,recordé que había eso de la presentación de los equipos de baloncesto y animadoras en el instituto de mi hermana,así que decidí pasarme por allí para hablar con ella,supuse que le haría ilusión verme.Tras pasar por casa para cambiarme,cogí el coche y conduje hasta el instituto.Aparqué,entré y me dirigí al gimnasio donde tendría lugar el evento.Vi algo sorprendido,como Lynelle se acercaba a mi entre la multitud.-Vaya estas aquí para matarme por no haber ido a nuestra comida?, o para ver a tu hermana en acción con el periódico?-me preguntó divertida,cruzándose de brazos.-Hey,pues la verdad es que no vas mal desencaminada,he venido a ver a Sherlyn,así que tranquila que no voy a matarte-le contesté con diversión.-Gracias a dios, no sabes el peso que me acabas de quitar de encima-me dijo sacándome la lengua divertida y haciendo que me riera.-Aunque ha sido una pena que no pudieras venir,lo habríamos pasado bien...-añadí con una sonrisa traviesa en el rostro.-Se que lo abriamos pasado bien, pero se complico algo con el comite de organizacion-me contó.-En fin,¿como es que una chica como tú no está en el equipo de animadoras?-le pregunté sonriendo.-Las animadoras aunque no te lo creas no son para mi, estuve el primer año,pero no me gusto y sali del equipo, es algo frivolo eso de los pompones,no se, prefiero algo como el comite de organizacion y esas cosas, a mi al menos me gusta mas-me confesó,mirándome y sonriendo,aunque su cara cambió al ver entrar a un señor que supuse que sería su padre.-¿Todo bien?-le pregunté.-En cuanto a lo de las animadoras,lo entiendo,aunque seguro que te quedaba genial el uniforme-le dije guiñándole el ojo y sonriendo.-Pero estando en el comité de organización debes ser una experta en organizar fiestas,¿no?-comenté divertido.-Oye respecto a lo de esa comida prometo compensarte de alguna forma vale-sonreí.-Está bien,si insistes,pero no te preocupes en serio,no tiene importancia-dije con una sonrisa.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 3:18 am

1x02 Ordinary Day - Página 19 Dbsl6s_
Jocelyn Warren
~ Con Lucas James
~ Gimnasio


-ella, si seguro que necesita ese apoyo maternal que solo tu sabes darnos - Sonrei dulemente. Me gustaba esos comentarios dulces que Lucas me daba. ¡Que lindo hijo que tengo! -pero ella creo que esta haciendo una especie de ensayo general, ya sabes para que todo salga perfecto, sabes como es Brooke

Asenti con mi cabeza. Parecia una chica bastante aplicada en estos asuntos, tal vez un tanto perfeccionista.

-pero seguro que en un rato saldrá, y espero que no este muy nerviosa, Haley nerviosa es como una especie de huracán

- Oh, si.. es increiblemente sorpresivas sus reacciones cuando esta nerviosa! - Comente, con un tanto de gracia. - Pero esperemos que no sea así, creo que fue un logro grande que se haya anotado para las pruebas, y habra sido un gran alivio pasarlas bien. - Ya queria ver a mi nena en acción, hoy no la habia visto en casi todo el día. - Pero bueno, ella sabe que su familia esta aquí con ella, apoyandola, alentandola y deceandole lo mejor - Sonrei. - Pero no pienses que solo estoy emocionada por Hales, tambien gritare y aplaudire fuerte cuando te nombren en la presentación, como una tipica fan alocada - Me rei - Pero ya sabes, yo se que a ti te cuesta menos estas cosas... creo que es intendible - Le guiñe el ojo y mire hacia al rededor - Bueno, creo que te dejare en paz así ensayas tus tiros y brillas en la cancha. - Hice una pausa - Te deseo toda la suerte del mundo, ok? Pero se que no la necesitas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 3:51 am

1x02 Ordinary Day - Página 19 2cdzcew
Candy Atwood
~ Con Liam Black
~ Gimnasio


No tenia pensado venir a la presentación, no me llamaba mucho la atención ver a los creidos del equipo mostrando 'su talento' y a las animadoras moviendo sus pompones e intentado demostrar que saben hacer algo, ademas mi día había sido largo... y ya de imaginarme que así serian el resto de los días me ponia de la cabeza. Del instituto, sali, comi algo rapido en casa y rapidamente me fui a trabajar, y no hace mucho había salido del trabajo y cuando llegue a casa mi hermana me convenció para venir aquí, puff, cuando a Jane se le mete algo en la cabeza no la para nadie, y una de esas cosas fue traerme hoy aquí. Me encontraba sola, sentada en las gradas aunque observando hacia al rededor para ver si veia a alguna de mis amigas, mi hermana andaba por ahi, sacando fotos y fotos. Al cabo de rato Liam, uno de mis compañeros de clase, se sento a mi lado. - Hola Liam - Correspondí su saludo. Me preguntó que tal estaba, ya que casi no me había visto esta mañana - Fue todo un caos esta mañana con la organización de las clases, los nuevos libros que hay que comprar, las presentaciones.. y las inscripiciones - Suspire recordando la agitada mañana - Pero estoy bien, aunque un tanto cansada. - Le conteste. - Creo que la rutina de levantarme temprano, el instituto y el trabajo va a terminar agotandome demasiado - Explique y me rei leventente - ¿Tu mañana como estubo? ¿Todo perfecto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 4:07 am

1x02 Ordinary Day - Página 19 500full-justin-chambersDamian Rovarella
@Hospital
ft. Amy Hernderson
No si ya me he desvaldo, doctor Rovallera- me dijo con una vocecita no tan grata- ¿tiene guardía esta noche?- negué con la cabeza-quizás le gustaría acompañarme a tomar un café, creo que necesito uno bien cargado para aguantar las horas que me quedan de guardia,¿qué me dice?
-Vaya, ojalá todos los colegas a los que he despertado se levantaran con tan buen humor como el suyo-dije con una sonrisa- claro, un café estaría perfecto. tienes mucho trabajo? porque yo la verdad no estoy de humor para volver a un solitario apartamento-dije riéndome de mi mismo-cuanto tiempo tienes en newport? me imagino que ya estas acostumbrada a todo esto...a este mundo gobernado por los adolescentes-dije con una sonrisa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 4:32 am

1x02 Ordinary Day - Página 19 Eliza-dushku-20050818-63159Tess Malone
@Calles
ft. Trix Carter

Empezé a caminar por los alrededores de Newport, no me iba a inmutar a llegar al "trabajo" temprano porque hoy era ese evento de chiquillos en el gimnasio del instituto, estaba a pocos metros del gimnasio y ya podía oir el ruido, allí estaba Newport en todo su esplendor, yo era parte de la otra vida de Newport- dije con falsa nostalgía, soltando una sonrisa- no me habia dado cuenta de mis pasos y sin saber ya estaba en la calle y me choqué con un chico que estaba tan distraído como yo
-disculpa, disculpa-dijo mirandome, parecia un crío, le sonreí con amabilidad
-estas bien?, te as echo algo, dios de verdad lo siento iba con ese bicho el GPS-el chico parecía realmente arrepentido y nisiquiera me había hecho daño alguno, parecía adorable
-Tranquilo, tranquilo muchacho-dije poniendo una mano en su barbilla y levantandole el rostro- pareces un poco perdido, te ayudo? esta bien que no hay mucha gente pero Newport siempre es peligroso-dije con una sonrisa- a ver que es ese aparatico que cargas? sabes usar bien el GPS porque ibas en via contraria xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 4:50 am

1x02 Ordinary Day - Página 19 Anna17E0Lily Van Der Pooden
@Calles
ft. Ty Fireght

Ty- dijo con una sonrisa-yo trabajo en el nuevo club, Avalon, seguro sabes cual es y bueno! en cuanto a tu trabajo pues... seguro es por que no an echo suficiente publicidado algo por el estilo en fin! todo es cuestion de tiempo
Claro que lo he oído, y bueno hoy estabas libre?acababas de cobrar o qué?-dije con una sonrisa-milagro que no estas en el gimnasio celebrando ehh..el inicio de año?un chico como tú parece ser el tipico Universitario con un trabajo, aunque disculpame si me estoy adelantando a los hechos-dije con una sonrisa inocente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 4:57 am

1x02 Ordinary Day - Página 19 Justin-justin-chambers-5598183-75-75
Damian Rovarella
@Hospital
ft. Amy Herndenson
1x02 Ordinary Day - Página 19 Lady-GaGa-lady-gaga-7049982-100-100
Gaga Watts
@Por Ahi
DISPONIBLE


1x02 Ordinary Day - Página 19 Jihoo4
Josh Kim Yoo
@Bayview Cafe
ft. Abigail Van Wyck???

1x02 Ordinary Day - Página 19 Eliza-eliza-dushku-4713628-100-100
Tess Malone
@Por ahi
ft. Trix Carter

1x02 Ordinary Day - Página 19 E32
Jonathan Manuels
@Biblioteca UCLA
ft. Leslie Harmond
Espero
1x02 Ordinary Day - Página 19 483383963_c91fbb82cf
Rachel Walker
@Calles
ft. Jensen Gray
Espero
1x02 Ordinary Day - Página 19 Max_Thieriot_003
Max Paladeckie
@Gym
DISPONIBLE


1x02 Ordinary Day - Página 19 Icon63
Lily Van Der Pooden
@Calles
ft. Ty Fireght




Última edición por xShiruX el Mar Oct 06, 2009 4:34 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 5:37 am

1x02 Ordinary Day - Página 19 30trlp4_
Bradin Westerly
~ Con Emily Radston
~ Playa


Había sido un día bastante tranquilo. El nuevo instituto no pintaba tan mal, se que tarde o temprano me acostumbraria, ademas no me cuesta mucho relacionarme con la clase. Las clases de hoy habían sido solo presentaciones, libros a pedir, etc. Era medio aburrido repetir lo mismo en cada clase de la mañana, un tanto aburrido. Tambien eran las inscripciones para el equipo de baloncesto, aunque preferi pasar, preferia pasar mis tardes en la playa, surfeando. Cuando llegue a casa ya ví a mis padres discutiendo, siempre por lo mismo. Mi madre enloquecida con algunas cosas de la mudanza quejandose por que mi padre trabajaba casi todo el día. Suspire y me prepare algo para comer, para luego enserrarme en mi habitación hasta la tardesita, que fui a surfear a la playa. Cuando volví a casa, una vez más, mi madre seguia de mal humor por lo que me bañe, y sin comer, volví a salir. Fui a la playa nuevamente, sentandome en la orilla del mar, sintiendo como el agua congelada rozaba mis pies. Al cabo de un rato se me acerco un perro, con collar y todo pero no veia a ninguna persona que fuera su dueña. El pero era muy jugueton, me empezo a lamer la cara y yo me reia, mientras jugaba con el, ahi sentado. - Hola amiguito - Dije divertidamente mientras le acariciaba la cabeza. - ¿Te perdistes? - Yo hablandole a un perro... era gracioso, pero... yo se que ellos escuchan y entienden. De repente, se escucho el grito de una chica, el perro rapidamente la miro, suponia que ella era su dueña. Ella se acerco a nosotros y agarro a 'Robby' del collar. La chica me pidio disculpas y le dijo a su mascota que se quede quieto. Sonrei divertidamente y me levante. - No te preocupes, no me molesto. - Le conteste amablemente y volví a mirar a Robby. - Así que te llamas Robby? Que rebelde que sos, eh... tenes que hacerle caso a tu dueña - Dije riendome mientras acariciaba al perro. Volví a mirar a la chica - Tenes un perro muy lindo y simpatico - Le comenté. - ¿Se te escapa muy seguido? es muy jugueton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 5:43 am

1x02 Ordinary Day - Página 19 2cr2iv5Jocelyn
__ Warren

feat: Lucas
en: Gimnasio
1x02 Ordinary Day - Página 19 213neptMouth
_ McFadden

feat: xxx
en: Calle
1x02 Ordinary Day - Página 19 1zpjldyRachel
__ Gattina

feat: Brooke
en: Gimnasio
1x02 Ordinary Day - Página 19 2drrm8xJason
__ McGuire

feat: xxx
en: Gimnasio
1x02 Ordinary Day - Página 19 5of18jMarissa
__Cooper

feat: xxx
en: Gimnasio
1x02 Ordinary Day - Página 19 EqqloyScott
__ Dunn

feat: xxx
en: Gimnasio
1x02 Ordinary Day - Página 19 Hilarie007Sarah
_Wilde

feat: xxx
en: Por ahi
1x02 Ordinary Day - Página 19 Image6hkrPaul
__ Black

feat: xxx
en: Calle
1x02 Ordinary Day - Página 19 BlasjSabrina
_Heron

feat: xxx
en: Gimnasio
1x02 Ordinary Day - Página 19 14ne6o7Noah
__ Cullen

feat: xxx
en: Gimnasio
1x02 Ordinary Day - Página 19 33bedldCandy
_Atwood

feat: Liam
en: Donde sea
1x02 Ordinary Day - Página 19 Ejigq8Bradin
__ Westerly

feat: Emily
en: Playa


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Chérie✖ Lun Oct 05, 2009 8:15 am

Effy Stonem
&. Damon Salvatore
Elisabeth Stonem, 17 años.
Estudiante en иєωρoят нιgн scнool | Calle

1x02 Ordinary Day - Página 19 Normal_Kaya_Scodelario_200

Ib caminando por la calle mientras me fumaba tranquilamente un porro, se podria decir que iba caminando como un gato, lastima que la diferencia fuese bastante grande.
Iba aburrida aunque no tanto pues ya en mi primer dia de clases habia echo negocio y todo, tan disimulado que pocos se dieron cuenta, bueno, alli dentro lo mejor era pasar desapercibido en esos temas.
Aunque en mis ojos hubo un brillito cuando cruzo la esquina Damon Salvatore, lo que era raro es que no fuese con un corillo de pavas.
-hola Damon-dije nada mas cruzarnos, le mire de soslayo.

(*) si te molesta edito


Última edición por Chérie✖ el Lun Oct 05, 2009 8:38 am, editado 1 vez
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Chérie✖ Lun Oct 05, 2009 8:25 am

1x02 Ordinary Day - Página 19 Selenafan05
Carter Steven
&. Jo
Alexandra Carter Steven, 16 años.
Estudiante en Newport High School, socorrista y camarera en Lava Springs | Gym

Nos sentamos en las gradas y yo con un taco de palomitas gigante y dinero para infinitos perritos y es que un partido de baloncesto me encantaba verlo. Aunque tambien haria un alto para hablar con Jo-bueno, te acuerdas del nombre del chico no? Sidney-hice una mueca, tenia un nombre muy gay-lo que pasa es que es muy mayor, asique solo sera quizas informacion no habra nada mas-suspire mientras me llevaba una palomita a la boca-por cierto has visto a Liam?? Mira que no lo he visto en todo el dia y eso...-Liam me habia gustado nada más conocerle, pero supuse despues al tiempo, que solo llegariamos a ser buenos amigos, pura decepcion pero bueno.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Chérie✖ Lun Oct 05, 2009 8:38 am

1x02 Ordinary Day - Página 19 Normal_137
Rory Gilmore
&. Paul Black
Lorelai Leigh Gilmore, 18 años.
Encargada en lava springs, estudiante en la UCLA | calle

Habia pensado ir al partido, no por que me gustase los deportes que no era el caso, sino para entrenar sobre periodismo deportivo. Pero al oir un clack, me pare, mire el suelo, uf menos mal! llego a pisar un poco mas y me cargaba el movil que habia bajo mis pies. Suerte que cuando me levante de haberme agachado estaba, supongo, el dueño del movil Paul.-mmm, es tuyo?-le pregunte alzando una ceja.

(*)si te molesta edito ^^U
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Chérie✖ Lun Oct 05, 2009 2:01 pm

1x02 Ordinary Day - Página 19 N_178
Eric Watts
&. Ethan Goodman
Eric Ripper Watts, 20 años.
Estudiante en la UCLA | calle

El día había sido puras presentaciones con lo cual no me habia supuesto mucho esfuerzo, salude a conocidos y un largo etc que me cansaria explicar, iba con mi tabla de surf bajo el brazo en direccion a la playa, ahora mismo deberia de estar muy solitaria porque la mayoria estaria en el partido. Cogi el movil y marque el numero de Ethan que me lo sabia de memoria y espère que me lo cogiese, mas le valia, ultimamente no nos veiamos y yo con el me desahogaba bastante
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Chérie✖ Lun Oct 05, 2009 2:04 pm

1x02 Ordinary Day - Página 19 Normal_003
Seth Cohen
&. DISPONIBLE
Sethelah Ezekiel Cohen, 19 años.
Estudiante en la UCLA Springs | calle, de camino al partido

Me pase de nuevo la mano por la barbilla, habia repetido a lo largo del dia ese movimiento millones de veces pues se me hacia aun raro tener aquello, la volvi a pasar, quizas me daba un aire interesante, quizas nose, parecia mas tonto aun vete a saber...
Segui caminando, en direccion al partido quizas tenia suerte y veia a Marissa para preguntare que le parecia....

¡DIPONIBLE![/quote]
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Chérie✖ Lun Oct 05, 2009 2:10 pm

1x02 Ordinary Day - Página 19 Set13__03
Oliver Stansfield
&. Gwen Rodwood
Oliver Elliot Stansfield , 27 años.
Dependiente en una cafeteria de Newport Boulevard
| calle

Termine de hacer los ultimos recados para el cafe y deje mi delantal colgado mientras me despedia y les eseaba suerte a los que les tocaba entrar ahora, la verdad es que habia dejado la cocina un poco sucia...peeero, que le vamos a hacer? jajaja.
Sonrei mientras me colocaba la cazadora y salia del Newport acordandome de lo feliz que estaba Cassie con que su marido le hiciese de nuevo caso, y la verdad que ya tenia que ser torpe el tio ese para no fijarse en ella. Pero torpe era yo que en mis pensamientos avia derribado a una chica, la levante con cuidado y la mire-¿estas bien?-le pregunte con una clara preocupacion.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Chérie✖ Lun Oct 05, 2009 2:14 pm

1x02 Ordinary Day - Página 19 Gomez131x02 Ordinary Day - Página 19 Dustinmilligan0661x02 Ordinary Day - Página 19 Theoc3 1x02 Ordinary Day - Página 19 Alexisb06copy2
Carter Steven
ft.
Jo
● En: gym
Espero p.24
Eric Watts
ft.
EThan
● En: ucalle
Espero p.24
Seth Cohen
ft.
disponible
● En: calle
Espero p.24
Rory Gilmore
ft.
Paul Black
● En: calle
Espero p24
1x02 Ordinary Day - Página 19 Effys031x02 Ordinary Day - Página 19 Ash91x02 Ordinary Day - Página 19 Noicon1 1x02 Ordinary Day - Página 19 Noicon1
Effy Stonem
ft.
Damon Salvatore
● En: calle
Espero p. 24
Oliver Stansfield
ft.
Gwen Rodwood
● En: calle
Espero p.24
NO icon
ft.
no disponible
● En: xxx
NO ENCONTRABLE
NO icon
ft.
no disponible
● En: xxx
NO ENCONTRABLE
(*)woo lo hice en un tiempo record XD
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Dreaming Lun Oct 05, 2009 3:09 pm

1x02 Ordinary Day - Página 19 ICONATOR_aae9bbffa27d66bc1090af2c58c6dca81x02 Ordinary Day - Página 19 ICONATOR_fb13756e339101a46029be1efbd7c8c81x02 Ordinary Day - Página 19 5ss45
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Disponible
In.
Will Eversman
Ft. Disponible
In.
1x02 Ordinary Day - Página 19 ICONATOR_95e919b661fef20bdcd35ffc9ea386991x02 Ordinary Day - Página 19 Josh81x02 Ordinary Day - Página 19 Cam56
Leslie Harmond
Ft. Disponible
In.
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In.
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.

Les dejo asi de momento...
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 4:15 pm

1x02 Ordinary Day - Página 19 20tnggw
Paul Black
~ Con Rory Gilmore
~ Calle


Hoy había sido una mañana tranquila de trabajo. Gracias a que, me tocaba trabajar por las mañanas, claro... todos los 'adolescentes' estaban en clase, por lo que había solo gente mayor a esa hora.

Liam ya se había ido, se iba a ver el partido. Yo preferi pasar de eso, ni que mi sobrino participara en eso para tener ganas de ir a verlo, al fin del cabo tampoco me parecia algo tan importante como todos decian, 'oh, la ignaguración!', yo solo rodeaba los ojos o.O

Me dirigia hacia el casino night club, no voy muy seguido pero, cuando tengo un poco de plata sobra me gusta ir a jugar al poker. Derepente, me tocan la espalda y me doy vuelta, era Rory, una compañera del Lava Sprigns. - Hola Rory - Ella tenia un celular en la mano y pregunto si era mio, preocupado me toque los bolsillos del jean y no, no lo tenia... y si, sin duda ese era mi celular. Una baratija, pero para mensajes y llamadas me servia. - Oh, si - Dije tomandolo - Que despistado! - Dije mientras me guardaba el celular nuevamente, pero al guardarlo, se volvió a caer. Me agache al levantar el celular y me fije en mi bolsillo, roto u.u - Creo que habre perdido varias cosas por el camino - Y menos mal que las llaves de casa las llevaba del otro lado. - Gracias Rory, si no caminabas atras mio posiblemente me hubiese quedado sin celular - Comenté preocupado, esta vez guardando el celular del otro lado. - ¿Como te puedo agradecer esto? - Pregunté chesqueando la lengua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  mj_duff Lun Oct 05, 2009 4:22 pm

1x02 Ordinary Day - Página 19 Normalbscap057
1x02 Ordinary Day - Página 19 Normalbscap041
Rebecca Lafferty
Ft. Kurt Owen
En: Bayview

Después de la presentación del nuevo curso en la UCLA, fuí a comer con unas amigas y luego fuí al hospital a ver a una compañera de trabajo que estaba ingresada por una operación. Por la noche tenía que trabajar, así que después de ir a mi casa para cambiarme de ropa, me fuí al Bayview. Hoy solo trabajaba un par de horas porque mi jefe sabía que ya volvía a estudiar, así que a las nueve terminé mi turno. Dejé el delantal en el almacén y cogí mis cosas, pero antes de irme fuí al servicio. Cuando abrí la puerta del baño para ir a lavarme las manos, le dí con toda la puerta en la frente a un chico-Oh, Dios mio!-Exclamé llevandome las manos a la cara-Lo siento muchisimo!-Me acerqué más al chico, que se llevó las manos a la frente dolorido-Dejame ver qué te he echo, por favor-Le pedí agarrándole las manos para que las apartara de su frente. Puse una mueca de forma automática al ver el chichón que ya le había salido y que estaba empezando a tener un color morado.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Star Lun Oct 05, 2009 7:42 pm

1x02 Ordinary Day - Página 19 Normal_GG-204-093
Jenna Taylor
feat. Scarlett Prince

Por un día podía hacer lo que una adolesceste normal. Mi jefe me había dado el día libre, pero me dijo que tuviera el teléfono conectado por si me tenía que llamar, que sería lo más probable. Llegué al gimnasio, después de llamar a la niñera para que se quedará con Derrik. La vecina ya comenzaba a sospechar de que nuestros padres no volvieran. Me quedé pensando en que no había visto a Kitty por ninguna parte. Ultimamente no pasaba mucho tiempo con ella, ni con nadie. Me deje caer en uno de los asientos de las gradas
-chica llegar hasta ti a sido algo asi como una odisea- sonreí al escuchar su voz y me giré para verla-por cierto se te ve divina, me vas a tener que decir cual es tu medicina.
- No digas tonterias Scarlett... si debo de estar horrible- negué levemente- la que estas divina eres tú, así que ya me puedes decir que es lo que haces para lucir así- dije sonriendo... era algo que solo hacia cuando jugaba con Derrik- esto cada vez esta más lleno...- dije mirando a mi alrededor- ¿qué tal el verano?... hace mucho que no nos vemos.
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Lun Oct 05, 2009 7:45 pm

1x02 Ordinary Day - Página 19 Normal_027

Lynelle Jagger con Nate Gray:
-las animadoras aunque no te lo creas no son para mi, estuve el primer año, pero no me gusto y sali del equipo, es algo frivolo eso de los pompones
me encogi de hombros y me apoye contra la barandilla del pabellon
-no se, prefiero algo como el comite de organizacion y esas cosas, a mi al menos me gusta mas
le dije medio sonriendo mirandole, en eso vi entrar a mi padre y no tenia muy buena cara supongo que seguian los problemas con el dinero mire a Nate y sonrei nuevamente
-¿Todo bien?
-eh si si claro, todo va bien
asenti con la caebza mirandole con una sonrisita que ams bien queria trasmitir clama para mi misma que para el
-En cuanto a lo de las animadoras,lo entiendo,aunque seguro que te quedaba genial el uniforme
sonrei picaramente mientras le miraba de reojo
-bueno quzias algun dia se lo peuda pedir prestado a alguna de las chicas
me mordi el labio inferior mirandole
-Pero estando en el comité de organización debes ser una experta en organizar fiestas,¿no?
-Algo se sobre fiesta, bueno en realidad se bastante, oye respecto a lo de esa comida prometo compensarte de alguna forma vale
-Está bien,si insistes,pero no te preocupes en serio,no tiene importancia
-claro que insisto, deberias saber que soy cabezona hasta la medula, asi que te compensare, tal vez con una cena, o el postre
dije de forma divertida mirandole de medio lado
-hay un lugar donde hacen las mejores tartas de chocolate de Newport es genial
puse los ojos en blanco y luego le mire
-y bueno cuentame que tal tu primer dia en la universidad?, algo interesante?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Lun Oct 05, 2009 7:51 pm

1x02 Ordinary Day - Página 19 Normal_s4still_021
Lucas James con Jocelyn Warren:
-pero ella creo que esta haciendo una especie de ensayo general, ya sabes para que todo salga perfecto, sabes como es Brooke
dije medio riendo de forma divertida
-pero seguro que en un rato saldrá, y espero que no este muy nerviosa, Haley nerviosa es como una especie de huracán
- Oh, si.. es increiblemente sorpresivas sus reacciones cuando esta nerviosa!, Pero esperemos que no sea así, creo que fue un logro grande que se haya anotado para las pruebas, y habra sido un gran alivio pasarlas bien, Pero bueno, ella sabe que su familia esta aquí con ella, apoyandola, alentandola y deceandole lo mejor, Pero no pienses que solo estoy emocionada por Hales, tambien gritare y aplaudire fuerte cuando te nombren en la presentación, como una tipica fan alocada
me rasque la barbilla divertidamente observandola y me rei
-eso ya lo se, se que puedes llegar a ser peor que cualquier chicas de esas que estan sentadas hay
asenti con la cabeza muy seguro de mis palabras
- Pero ya sabes, yo se que a ti te cuesta menos estas cosas... creo que es intendible, Bueno, creo que te dejare en paz así ensayas tus tiros y brillas en la cancha, Te deseo toda la suerte del mundo, ok? Pero se que no la necesitas
-bueno la suerte nunca esta de mas y mas si viene de tu parte
me acerque y le di un beso en la mejilla
-divierte y presume de hijos que tienes mucho por lo que presumir
dije con tono chulo en broma obviamente
-te quiero mama, aunque no te lo diga mucho sabes que es cierto, y tambien eres la mejor madre del mundo y bueno ya puestos a decir, me alegra verte feliz de nuevo
si vale nunca se lo habia dicho y mucho menos cuando tomo la decision de mudarnos aqui, pero era verdad me alegraba de verla asi y se lo merecia, ella al fin y al cabo tambien a echo muchas cosas, miles de cosas por nosotros


Última edición por rolistaloka el Lun Oct 05, 2009 8:00 pm, editado 1 vez
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Star Lun Oct 05, 2009 7:56 pm


1x02 Ordinary Day - Página 19 Normal_Seventeen-2008-013
Bella Evans
feat. Michael Scofield

El día se me había echo eterno y no veía la hora de volver a casa. No tenía muchas ganas de salir por ahí a dar una vuelta. Aunque al principio se me ocurrió llamar a mi hermano para saber donde andaba, esa idea desapareció pronto de mi cabeza. Me pasé el resto del día en la biblioteca haciendo algunas cosas que no shabían mandado apesar de ser el primer dia de clase. Me di cuenta de que estaba anocheciendo y me fui diracta para casa. Me pusé mi Ipod y comence a darle vueltas a la cabeza y cmo siempre acababa pensando en Dillan. Entonces noté como alguien me agarraba y tiraba de mi hacia atrás. En ese momento el corazon se me acelero y mire al que me agarro-¿Estás bien?- asentí mirandole sin saber porque me había cogido asi.
- ¿Se puede saber porque me has arrastrado así?- le pregunte separandome un poco de el... vaya dia llevaba hoy... entonces me di cuenta del semaforo- oh... gracias no lo había visto- dije algo mas tranquila
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Lun Oct 05, 2009 7:58 pm

1x02 Ordinary Day - Página 19 77168_512x288_generated__MBgjh4tWCUmH6tdXdQDMbg

Trix Carter con Tess Malone:
iba metiendo los datos en el GPS ya que aun no sabia muy bien como llegar, vale perdí la concentración un momento y fue justo ese momento cuando zas me pegue un ostión contra otro coche, me quite rápidamente el cinturón y baje al ver si la chica del otro coche estaba bien
-disculpa, disculpa
La mire disculpándome al menos aparentemente se veía que estaba bien
-estas bien?, te as echo algo, dios de verdad lo siento iba con ese bicho el GPS
La mire de verdad y por primera vez en mi vida arrepentido
-Tranquilo, tranquilo muchacho
ella cogio mi barbilla yo la mrie arqueando una ceja
-Muchacho?
acaso ella se pensaba que era un crio, puede ser, siempre me e conservado muy bien
- pareces un poco perdido, te ayudo? esta bien que no hay mucha gente pero Newport siempre es peligroso, a ver que es ese aparatico que cargas? sabes usar bien el GPS porque ibas en via contraria xD
-claro que se usarlo, solo iba metiendo la direccion, del Gimnasio, soy nuevo aqui, de echo soy el director de la revista Riviera
reclaque el nombre de la revista y la mire nuevamente
-solo iba hacia el gimnasio, tengo que cubrir la noticia, sobre esa presentacion de los equipos, creo que son de baloncesto y animadoras
me rasque la nuca haciendo me moria
-la verdad soy algo malo para guardar informacion
medio rei y la mire nuevamente
-por cierto soy Trix Carter
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 19 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.