California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x08 dreaмιng тonιgнт

+8
кιιтту'♥
mj_duff
Tru_Halliwell
Star
Dreaming
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
12 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Ago 08, 2010 1:36 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 NikkiReed_154
Eve Nash
as Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Ryan Harper | {Fiesta}

- no puedo creer que todos tengan a alguien y yo... yo... Evelyn Nash, no tenga ni perro que le ladré- si que era sorprendente y más que mis padres si estuvieran en estas fechas y todo para fingir ser la familia perfecta que sin lugar a dudas no eramos, no podia esperar para largarme a la universidad pero tampoco es algo que hubiera pensado mucho- que es lo que te tiene alejado de la "diversión"- dije sarcastica y haciendo enfasis en diversión
- La única persona con la que me interesaba terminar el año ni si quiera me habla… no es que haya venido con la mente predispuesta para la diversión- vaya por lo menos no era la unica que no venia a divertirse, me perdi en el silencio aunque pude notar que la gente comenzaba a cuchichear, genial, lo unico que hacian en Newport era eso, y bueno yo no quedaba atrás pero comenzaba a artarme de ello, de pronto esche de nuevo a Ryan- Disculpa…- y ahora me quedaba de nuevo sola
Mi madre me llamo pues estaba por comenzar la cuenta para el fin de año así que fui hasta donde estaba mi padre con algunos de sus amigos y mi madre me dio un papelito para escribir mis propositos y quemarlos, sin duda una de las estupideces más grandes que había escuchado pero no queria otro sermón así que lo hice y pronto dieron las doce, hora de quemar "mis deseos" no pude evitar pensar en encontrar a algun tío con el cual enrollarme esta noche y siempre que quisiera, podía decirle a mi madre que había visto a alguna de las chicas e irme de ahí además también sería una buena excusa para ir a algún bar al fin que mis padres siempre regresaban hasta el amanecer en esta clase de fiestas pero creo que mi madre me leyo la mente porque me prohibio irme al coche y que me quería ver en la fiesta "disfrutando" de la velada, sonrei falsamente y cogi otra de las copas de champagne que traia otro de los meseros y me aleje de mis padres

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Ago 08, 2010 1:38 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 AllisonMack91
Jane Atwood
as Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. Encontrable | {Fiesta}

Las cosas no iban como desaba a pesar de que estaba por terminar mi documental y presentarlo finalmente para terminar con la universidad, eso era lo que ocupaba la mayor parte de mi tiempo pero aun así no podía sacar de mi cabeza querer ver a James y platicar con el sobre lo nuestro, tenía días sin verle y no sabía si debía buscarle o no, incluso no sabía si vendría hoy a la fiesta, normalmente todos en Newport venían pero él acababa de volver y no sabía si estaría por aquí, llegue con mis padres y comenzaron a saludar a sus conocidos mientras yo me iba por ahí para recordar cuando estaba en el instituto y venía con James a estas fiestas.
Ojala las cosas fueran como antes pero al parecer no podían serlo, como podía terminar un buen año si las cosas con James no lo estaban, quiza sino hubiera regresado terminaría un bueno año pero no podía desear algo que me había ocultado por mucho tiempo, aun seguía queriendo a James y eso no lo podía borrar pero por lo menos uno de mis deseos podía ser arreglar las cosas con él. Aunque claro eso lo tendría que desear hasta la medianoche por lo pronto solo podía mirar hacia el oceano intentando olvidar todos mis problemas.
Finalmente llego el momento que todos en Newport estaban esperando, el momento del fn de año y la "quema" de nuestros deseos para el próximo año y claro no pude evitar desear ver esta noche a James y que las cosas se solucionaran pero en cuanto termino de quemarse mi papelito nada paso, sería demasiado buenos si fuera cierto

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Ago 08, 2010 1:38 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Jojo_321
Jo Clark
as Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. Kitty Taylor | {Fiesta}

Pero aquí estaba yo, más por obligación que por gusto mis padres habían insistido tanto en que les acompañara que no tuve otra opción así que había venido aunque en este momento necesitaba un poco de aire fresco así que me aleje un poco de donde estaba toda la multitud de pronto vi que Kitty me saludaba y se acercaba a mi
- Hola! ¿Hace mucho que has llegado?- me pregunto sonriendo mientras me abrazaba y yo le devolvi la sonrisa
- no, la verdad es que solo estaba tomando un poco de aire antes de regresar ahí- intente parecer alegre por la fecha pero no servia de mucho- tu has llegado hace poco cierto??? no te vi cuando llegue pero a lo mejor me equivoco- sonrei- que tal las cosas con tus hermanos???- seguramente las cosas en su casa seguían dificiles y queria brindarle mi apoyo, de pronto vi a mi madre que me llamaba, mire el móvil y ya estaba por iniciar las campanadas así que mire a Kitty- vamos antes de que mi madre quiera venir y jalarnos las orejas- bromee- por cierto lueces preciosa, seguramente apantallarás a más de uno- rei
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Ago 08, 2010 1:39 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 SeanFaris_135
Justin Bearsley
as Justin Phillip Bearsley
17 años | Estudiante Newport High School; Equipo de baloncesto; Camarero Bayview Cafe
ft. Liam Black | {Fiesta}

Bueno otro año que terminaba y cada día acercandonos más a mi partida hacia la academia militarizada que sin duda ahora no podría evitar, ni siquiera sabía que haciamos en esta fiesta cuando ni siquiera eramos de los ricos de Newport, creo que era más la curiosidad que mis padres sentían que otra cosa, sino que más, por suerte no le tendría que aguantar toda la noche pues había decidido permanecer pavoneandose de sus logros obtenidos en batalla así que eso hacía de la velada un poco más agradable, eso al menos hasta el momento de terminar el año y pedir nuestros deseos pues por más que lo deseará mi destino era la academia a la que había asistido mi padre cuando fue joven y eso en verdad que apestaba, iba caminando por la plaza por un refresco cuando alguien choco conmigo
- Uy, perdón...es que con tanta gente - descuida- dije sonriente por más que quisiera estar de mal humor el chico no tenia la culpa, cuando lo vi mejor me parecia familiar-Vas a mi instituto, ¿no? Un curso más, creo
- si, creo que si, soy Justin- dije mientras le estrechaba la mano, mientras la demás gente comenzaba a alocarse- creo que ya va a iniciar el conteo- rei- iba por una bebida, gustas??? así me ayudas a que mis padres no esten molestando, pero si buscas a tu novia entonces no hay problema- la verdad es que me vendria bien algo de compañia que no fuera de mis padres pero tampoco podría obligarle
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Ago 08, 2010 1:39 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 JacksonRathbone36
Nick Fisk
as Nicholas Fisk
19 años | Estudiante UCLA
ft. Encontrable | {Fiesta}

Otra fiesta más en la que la familia Fisk fingia ser algo que no era, la familia perfecta no solo en los negocios sino también en casa, aunque por supuesto que no lo eramos, sabíamos perfectamente actuar frente a la demás gente de Newport, a fin de cuentas me habían enseñado a hacerlo desde que era pequño y no solo me molestaba sino que cada año se volvia más tedioso además de que me parecia completamente estupido el hecho de los deseos en papeletas que después se queman para que se hagan realidad, eso si que era realmente patetico. Así que aquí estaba yo, sonriendo junto a mis padres buscando una manera de poder escaparme de ellos y poder beber un trago a gusto.
Sin duda me iban a mantener muy bien vigilado mis padres, al menos hasta que apareciera alguien que me conociera pues cuando intentaba escaparme no podía ni siquiera cuando decia que iba al baño porque me tenia bien vigilado mi padre, en verdad que esta fiesta estaba siendo un autentico desastre, al menos para mi.

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Ago 08, 2010 1:39 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 RyanReynolds23
Matt Henderson
as Matthew Henderson
23 años | Publicista
ft. Lana Russell | {Parque}

- espera un momento, como puedo saber que en verdad soy el padre???- vale quiza era cierto pero yo había estado fuera bastante tiempo así que se pudo haber acostado con alguien más- no querrás que yo me haga cargo del niño o si???- comence a apretar un poco su brazo pero es que esto me estaba sobre pasando, Amy no podía enterarse de esto- escuchame bien, nadie se puede enterar de lo nuestro, me importa muy poco si ese niño es mio o no, si Amy se entera haré que te odie al igual que Ryan- quiza esa amenaza podría servir para que se quedará callada pero creo que no sirvio de mucho, se solto de mi agarre y se fue corriendo, en verdad que estaba en problemas, sobretodo si se lo contaba al imbecil que tenía por hijastro.
Decidi mejor no pensar en ello, era fin de año y encontraría alguna manera para deshacerme de ese bebé, además ahora tenía que encontrarme con mi esposa por lo que tome un taxi hasta la plaza y justo estaba dando inicio la cuenta regresiva para el fin de año así que tendría que encontrar a Amy cuanto antes así que saque mi móvil para ver si de casualidad lo cogia aunque con tanto ruido me parecia un poco dificil

[Buscando a Amy]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Ago 08, 2010 2:00 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 NikkiReed_352Eve Nash
ft. Encontrable
● Fiesta
Espero Pg. 21
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 AllisonMack_155Jane Atwood
ft. Encontrable
● Fiesta
Espero Pg. 21
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Jojo76Jo Clark
ft. Kitty Taylor
● Fiesta
Espero Pg. 21
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 SeanFaris_113Justin Bearsley
ft. Liam Black
● Fiesta
Espero Pg. 21
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 JacksonRathbone24Nick Fisk
ft. Encontrable
● Fiesta
Espero Pg. 21
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 RyanReynolds11Matt Henderson
ft. buscando a Amy Henderson
● Fiesta
Espero Pg. 21
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  mj_duff Dom Ago 08, 2010 3:02 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Ao1d
Liam Black
Ft. Justin Bearsley
En: Plaza del Ayuntamiento

Fuimos en coche hasta la Plaza y estuve un rato con mi tio mientras esperaba a Carter, luego mi tio se fue a ligar por ahí para empezar bien el año. Miré el reloj mientras esperaba a mi chica, esta vez me había adelantado a la hora y seguramente no estuviese aquí aún. Al rato fui a buscar una copa, pero por el camino me choqué con un chico con tanta gente-Uy, perdón...es que con tanta gente-Entonces ví bien al chico, me sonaba su cara-Vas a mi instituto, ¿no? Un curso más, creo-Le pregunté con algo de duda-Si, creo que si. Soy Justin-Se presentó estrechando mi mano-Yo Liam-Le dije alzando un poco la voz porque la gente estaba cada vez más alocada-Creo que ya va a iniciar el conteo-Miré el gran reloj del Ayuntamiento-Pues si, solo unos minutos-Le dí la razón asintiendo-Iba por una bebida, ¿gustas? Así me ayudas a que mis padres no esten molestando, pero si buscas a tu novia entonces no hay problema-Eché un vistazo a mi alrededor y negué con la cabeza-No te preocupes, te acompaño. Mi novia está perdida por ahí o no ha llegado-Le respondí y fuimos hasta la barra para coger dos bebidas, entonces sonaron las campanas-Feliz Año, tio-Le dije dándole un breve abrazo. Me hubiese encantado estar ahora con Carter, nuestro primer Fín de Años juntos, pero seguro que no estaba aquí por alguna buena razón-Espero que en este nuevo año tus padres no te molesten tanto-Le comenté en broma sonriendole.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  mj_duff Dom Ago 08, 2010 4:56 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 0211111
October Bauer
Ft. Carter Steven
En: Tienda 24 Horas

Siendo buena persona, no egoista-Me llamo Carter-Se presentó tendiendome la mano-Bueno, Alexandra Carter, pero para abreviar-Le sonreí dándole la mano-Yo me llamo October-Nunca me había presentado diciendo "October Marie"-¿Vas a la fiesta?-Me preguntó luego, negué con la cabeza sonriendo levemente-No, no...no tengo nada que celebrar y no me gustan las multitudes-Le respondí rascándome el cuello. Entonces se escucharon de lejos las campanadas del reloj del Ayuntamiento-Feliz Año, supongo-Le dije encogiendome un poco de hombros-Bueno, yo...supongo que tendras que ir a celebrar con su familia y amigos, no quiero hacerte perder más tiempo-Como era normal, no todo el mundo está tan solo como tu, October. Además, la chica te ha sacado de una buena-Sí, me están esperando-Me respondió con una sonrisa-Aunque...espero que tu propósito de año nuevo sea no hacer algo como esto más-Bajé un poco la mirada alzando las cejas-No es algo de lo que me sienta orgullosa, así que...-Le respondí sintiendome mal por haber intentado robar-Bueno, espero que nos veamos pronto-Se despidió dándome un abrazo, asentí con la cabeza-Si, eso espero. Oye, Carter...gracias de nuevo...por todo-Le dije de corazón alzando los cuadernos-Ya nos vemos, adios-Me despedí dándome la vuelta y comenzando a caminar hacia la casa. Esperaba volver a verla porque era la primera persona a la que conocía aquí y parecía muy buena chica. A saber lo que me esperaba en el instituto.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  mj_duff Dom Ago 08, 2010 5:22 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 95362218
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Ayuntamiento

Me separé de ella esperando que no se sintiese incómoda-Bueno...menudo añito hemos tenido, ¿no?-Bien, David...vas bien-Más bien los últimos meses-Me corrigió riendose algo nerviosa, en eso tenía razón-Quería hablar contigo...en privado-Me comentó mirando alrededor, pues iba a estar dificil con todo el pueblo aquí. Abrí la boca para decirle algo pero tiró de mi hasta el Ayuntamiento, donde nos metimos. Me quedé mirandola algo perplejo por su secuestro expres-Esto es muy violento-Y que lo digas, ladeé un poco la cabeza alzando las cejas-Desde que me dijiste aquello no te haces a la idea de lo que he pasado. Yo te quiero David, te quiero, te quiero, te quiero-No pude evitar sonreir al escucharla como un disco rayado-Vale, vale, para. Me queda claro...me quieres-La paré alzando las manos-Me di cuenta que sabiendolo, no puedo ser tu amiga-Concluyó apretando los labios, me quedé unos segundos mirandola procesando lo que acababa de ocurrir, que no sabía bien qué era-A ver...tu me quieres, si...pero me quieres como amigo o me quieres como algo más...o como nada. Y eso de que no puedes ser mi amiga...bueno, no se, suena como precipitado ¿no? Forma violenta de empezar el año, nena. Y todo eso que has pasado en estos días...que fue malo o bueno, que se yo!-Le solté hablando rápido casi sin mirarla mas que nada pensando en alto.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Lun Ago 09, 2010 12:50 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Ry
« Estudiante »

« feat Lana Rusell » « Playa »

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Normal_NMDVD-01582
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Normal_NMDVD-01634
-Oh Ryan no sabes cuanto lo siento... Dijo apoyando su cabeza en mi pecho, la abracé con fuerza contra mí... dios... ¿a quien quería engañar? No podía evitarlo... no podía evitar correr junto a ella cada vez que aparecía, era mi perdición y me destrozaría el hecho de que no sintiese lo mismo que yo, pero necesitaba estar ahí para ella. -Lo siento mucho... No me puedo ni llegar a imaginar lo que habrás sufrido por mi culpa... Perdóname...De verdad... Nunca mas volveré a irme.. y por eso .. debo aclarar las cosas. Dijo separándose unos centímetros y acariciándose la barriga. Observé aquel pequeño bultito que sobresalía de su holgada blusa y coloqué mis manos sobre la suya. Sonreí inconscientemente, sabía que ese bebé no era mío, pero deseaba tanto poder formar parte de su vida... -Todo irá bien... decidas lo que decidas, hagas lo que hagas, estaré contigo... Dije levantando la mirada. No tenía ni idea de que quería hacer, pero sospechaba que era demasiado tarde para abortar, no se si su plan era darlo en adopción o que hacer con él. Alcé mis manos para acariciar su rostro y besé su frente con suavidad para atraerla de nuevo hacia mi y abrazarla. -Estaba tan preocupado... no puedes imaginarte cuanto. Susurré cerca de su oído, quería saber donde había estado, que había ocurrido, que iba a pasar a partir de ahora pero me bastaba con tenerla entre mis brazos. -¿El padre ya lo sabe? Pregunté temiendo la respuesta... ni si quiera sabía quien era, pero la gente no iba a dejar de hablar y cuchichear sobre su embarazo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  bastardodcadena Lun Ago 09, 2010 3:41 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Normal_SM08-SW-0002
James Bloome
con. Jane Atwood | Fiesta

Recién había terminado mi turno y decidí partir rumbo a la fiesta donde mi habían dicho que podría estar mi antigua novia Jane podría estar en aquel lugar. Me puse una ropa elegante y fui rumbo a la fiesta.
Al llegar faltaban pocos minutos para el año nuevo y ya estaban apagando los papeles de deseos. Camine entre la multitud diciendo -Han visto a Jane?- preguntaba a cada persona que veía pero nadie me contestaba lo que yo quería, escuchaba respuestas cortas tales como "No se", "quien?", "no", y frases como "no la he visto" y "no la conozco"". Estaba algo desesperado buscándola y derepente un joven tranquilo con un vaso en la mano me indico que estaba en la terraza, cuando faltaban menos 30 segundos para el año nuevo.
Camine a la terraza decidido a verla con valor, al estar mas cerca vi a Jane apoyada en el barandal del balcón y mirando hacia afuera, justo en aquel momento ya eran las 0 hrs, 1 de enero. Me arregle la chaqueta, respire hondo y luego exhale, me arregle el pelo con la mano y camine hacia ella con paso firme -Jane- dije su nombre y cuando ya estaba a escasos 3 metros me detuve -Feliz año nuevo- le dije sonriente y algo alegre, no sabia el porque esas habían sido mis primeras palabras para ella.
bastardodcadena
bastardodcadena

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Star Lun Ago 09, 2010 5:50 pm

Rachel Berry
«Rachel Alexandra Berry»
♣ Estudiante

♣ ft. Finn Hudson «en fiesta»

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Lmw_shoot8_04
- Al fin te encuentro...- dije acercandome a el para darle dos besos...- tengo que decir que ese traje te favorece...- dije mirandole... me quede sin saber muy bien que decir... estaba algo nerviosa y no sabia por que.... mire a mi alrededor...- mmm... ¿quieres que bailemos? o ¿quieres que vayamos a por algo te beber?...- creo que estaba adelantando acontecimientos...- creo que me estoy excediendo... quizas estes esperando a alguien... si es asi no pasa nada-Si... lo siento, estoy esperando a una chica... bueno en realidad no es cualquier chica, es una chica preciosa y quería pasar el fin de año con ella... debí haberte avisado antes. mi cara debió de ir cambiando con cada palabra que decia... si ya decia yo que era todo muy bonito para ser verdad... me sorprendio que rompiera a reir -¿Es que eres tonta Rach? Claro que estaba esperando a alguien... te estaba esperando a ti. - sus brazos me rodearon a la vez que mis nervios estallaban -Estás... preciosa. En serio... creo que si alguien aun no se habia dado cuenta de la belleza que eres, hoy será la noche en que a nadie le quedará la duda- comencé a ruborizarme... no estaba yo acostumbrada a que me dijeran lo guapa que eras... mas bien estaba mas acostumbrada a que me llamaran fea y cosas peores que no merecia la pena recordar- gracias...- dije casi en un susurro mirandole de reojo- no estoy muy acostumbrada a que me digan esas cosas...- le expliqué volviendole a mirar... me había pasado pensando que era igual que los demas, pero en el fondo no lo era... por eso me gustaba tanto Finn...- y ahora que sé que me estabas esperando a mí... ¿podemos ir a bailar?...- le pregunté sonriendo levemente...- ¿sabes?... me alegra saber que quieras pasar la noche de fin de año conmigo... es la primera vez que no la paso en compañia de mis padres...- me retiré el pelo ligeramente de cara...- a mí me apetece mucho pasar esta noche contigo...- le mire con una ligera sonrisa en mis labios.. me estaba comportando como una tonta, pero era la unica que me salia ahora mismo... -A mi también me apetece pasar esta noche contigo... no concebía a nadie más perfecta que tú para despedir el año.- sonreí levemente cuando senti sus labios en mi mejilla -Y vete acostumbrandote a los piropos porque estoy muy bien entrenado y no pararé de decirte lo preciosa que estás.- ambos estabamos muy cerca y eso me estaba haciando ponerme mas nerviosa, pero mis nervios llegaron a su punto mas alto cuando sus labios rozaron los mios en un suave beso. Al tiempo escuche como las campanadas iban sonando.Una vez nos separamos no pude mas que sonreir y pronunciar las palabras que todo el mundo estaba diciendo- Feliz Año nuevo...- dije sin quitar esa sonrisa nerviosa. El silencio que ahora habia entre los dos me producia mas nervios si cabia. Me mordi ligeramente el labio inferior no sabiando muy bien si salir corriendo en busca de mis padre o lanzarme a sus labios para besarlos de nuevo. Creo que la segunda opcion era la mejor. Asi que me acerque hasta sus labios y los junte con los mios cobrando estos vida propia. Yo pensaba que es que iba a ser muy dificil para mi. Habia besado algun chico, pero no tenia experiencia y temia que a Finn no le gustara como besara y saliera corriendo... me separe de el mirandole algo sonrojada- Lo... siento...- es lo unico que pude decir
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Star Lun Ago 09, 2010 6:04 pm

Nathan Scott
« Nathan Royal Scott»
♣ Estudiante
♣ ft
. Haley James
«en fiesta»


1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Normal_056
- ¿estas esperando a alguien, preciosa?...- le susurré al oido y luego retire un poco su pelo para darle un suave beso en el cuello... me separe de ella para hacerla girar y que quedaramos de frente... vi que estaba mirando a unos ancianos bailar- no me digas que me vas a dejar porque no se bailar- le pregunte bromeando- estas preciosa esta noche... ¡Qué digo!... tu seimpre estas preciosa-Si claro... ahora arreglalo listillo. - nos sentamos en la mesa... no deje de mirarla... estaba preciosa. -¿Y donde estaba el señorito? Porque no se te ha visto el pelo en toda la tarde... ¿ya me estabas engañando con alguna animadora rubia y tonta? Porque te advierto que las animadoras rubias inteligentes tenemos muy mala leche. -me coloco la corbata para luego tiara de ella y volverla a deshacer, peor no me importo porque sus labios se fundieron con los mios en un sueve beso ... tras separnos ella coloco mi corbate de nuevo- debo de admitir que estuve toda la tarde con Nancy. Aunque estuve un rato con Natalie... y luego con Bevin ah si y con Leah... ya ves muy ocupada mi tarde para tener un hueco para mi novia...- bromeé... para mi esas chicas ya ni existian, pero para ellas si que yo seguia exisitiendo, porque me mandaban de cada mensaje, pero yo conforme me llegaban los borraba...- estuve entrenando... la navidad ha hecho que me quiera un poquito mas y necesitaba ponerme en forma- dije acariciandome la barriga divertido...- ¿quieres tomar algo?... o ¿quieres que vayamos a bailar?... o no se que quieres que hagamos-¿Sabes bailar? vaya... va a resultar que tengo una joyita de novio que sabe hacer de todo. - me encogi de hombros haciendome el orgulloso. La tome de la mano para ir directos a la pista de baile. -Bueno... sorprendeme Fred Astaire... ¿Sabes? Encuentro muy raro que aun conserves todos los dientes... pensé que a estas alturas Luke habría intentado darte ya una paliza, pero estoy sorprendida de su autocontrol... o tal vez de su ignorancia, a lo mejor es que aun no se ha enterado aun de lo nuestro- yo suponia que era porque no sabia nada... sino a estas alturas ya seria hombre muerto... asi que preferia su ignorancia-creo que es mejor que no se entere hasta que tu y yo estemos muy lejos de aqui. Tengo unos dientes perfectos y quiero conservarlos- dije haciendola girar sobre si misma- ademas creo que no esta por aqui... y sinceramente me parece genial, porque asi puedo besarte a mi antojo...- dije acercando mis labios a los suyos para besarlos... tras el beso sonaron las campanas y seguido a ello unos fuegos artificiales...- Feliz Año, preciosa...- le susurre sobre sus labios para besarlos de nuevo- estaba pensando... ¿quieres que nos quedemos aqui entre tantos abueletes? o ¿prefieres que vaya llamos a un lugar donde estemos tu y yo solos?- dije agarrandola de la cintura y sonriendo divertido
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Star Lun Ago 09, 2010 8:58 pm

Chase Ward
«Chase Keith Ward»
♣ Estudiante- camarero Baybyview

♣ ft. Rachel Gattina «en fiesta»

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Normal_SupernaturalS5-0219
Llegue a la fiesta y pronto me escabulli hacia la barra para pedir algo de beber cuando vi a quien yo queria ver... Rachel... estaba preciosa como siempre...- y donde esta el resto de los Ward – me sorprendio la manera de saludarme, pero bueno... tome el ponche que me ofrecia - o me vas a decir que has venido solo – negue levemente – ya se… lo que sucede es que no te dejaron quedar solo en casa – negue levemente- esta vez queria yo venir...- dije dandole un trago al ponche- todo el mundo iba a venir... asi que no podia quedarme yo solo en casa... tomandome las uvas solo... ¿no te parece muy triste?- lo cierto es que bastante tristeza yo tenia en mi vida como para amargarmela mas... ademas tenia claro que este seria un nuevo año para mi... no dejaria que todo lo que me paso hiciera de mi un amargado- además sabia que te encontraria por aqui... me lo paso bien contigo... asi que me dio por venir- dije encogiendome de hombros- y como es normal el resto de los Ward no pusieron objeciones en ello... ahora estamos todos dispersos por aqui -yo también me la paso bien contigo… - vaya eso su que era una novedad - y eso de haberte quedado solo en casa, bien podías haberlo arreglado solo con una llamada – tambien es verdad – yo habría ido a hacerte compañía con gusto – eso resultaba tentador... mejor que estar aqui – que tal bailas?? – negue rapidamente... yo no bailaba – ya te había mencionado lo bien que te ves esta noche…- sonrei entre agradecido y avergonzado...- tu tambien te ves muy bien esta noche...- dije sin borrar la sonrisa... iba a responderle sobre el baile, pero las campanadas no me dejaron hacerlo. Tras ellas todo el mundo estallo en abrazos gritos y todo lo demas... miré a Rachel- Feliz Año nuevo...- le dije dandole un abrazo- ¿que tal si te muestro lo desastre que soy en la pista de baile?... si aceptas es menos que mantengas tus pies muy alejados de los mios. Lo que menos quiero es fastidiartelos- le dije comicamente aunque era cierto lo que decia... yo tenia dos pies izquierdos.- la otra opcion es cogernos una botella de algo sentarnos en cualquier parte y bebernosla
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Star Lun Ago 09, 2010 9:06 pm

Jenna Taylor
«Jenna Marie Taylor»
♣ Estudiante

♣ ft. Kevin Archibald «en fiesta»

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Normal_0734
Estaba emocionadisima con eso de ir a la fiesta de esta noche con Nate. Hacia tiempo que no le veía y me moria de ganas de estar con él. Tenia que admitir que Nate me gustaba, que siempre me habia gustado, pero el era mayor que yo y nunca se fijaria en una chica como yo. Habiamos quedado en vernos en la fiesta, ya que yo tenia que ir con Killty y Derrik. Al final Kitty prefirio callarse y no decir nada sobre lo de nuestros padres. Yo sabia qu eera mejor que no le ocntarmaos nada. Eso solo empeoraria las cosas. Cuando llegamos a la fiesta, Kitty se fue con Derrik haci aotra parte mientras yo me quede esperando a Nate en un lado de la pista de baile, donde era facil observar a todo el mundo. Espero tener suerte y que me hayas reservado el primer brindis de la noche- sonreí al verle frente a mi...- si claro que te he reservado el primer brindis y tambien el primer baile de la noche...- dije tomando la copa que me tendia- bueno y ¿que tal estas?... hace tiempo que no hablamos... creo que eso es culpa mia, porque no tengo mucho tiempo...- vale no hables mas de la cuenta... nadie tiene que enterarse de la mierda de vida que tienes y menos Nate... -Si que hace un poco de tiempo, pero estoy bien como siempre. Aliviado de estar en vacaciones y porque hoy sea Fin de Año-- te queda muy bien el traje...- dije sonriendo levemente bebiendo de la copa-Que me digas eso con lo hermosa que vienes esta noche no es muy creible para nadie-sonrei levemente-Aunque bueno, tu siempre te ves linda te pongas lo que te pongas-puede que me conmenzara a sonrojar... quizas estaba acostumbrada a los cumplidos, pero no por parte del chico que me gustaba -Oye, he visto antes a tus hermanos ¿tus padres no han venido?- me comence a sentir algo incomoda por esa pregunta y me apresure a negar- ellos estan pasando una temporada en Europa... tienen algo de trabajo por alli y prefieren no venir- le aventure a decir... lo cierto es que no sabia donde estaban ni me importaba... yo iba a sacar a todos adelante... justo en ese momento las campanadas comenzaron a dar... tenia ganas de empezarlo porque seria completamente nuevo... ya no tendria que ocultar que mis padres nos habian abandonado porque yo podria hacerme cargo de mis hermanos...- Feliz Año, Kevin...- dije acercandome para darle un beso, pero con tan mala fortuna, o buena, que acabe dandoselo en los labios... me separe de el algo avergonzada por lo que habia ocurrido...- oh vaya lo siento mucho de verdad... no se como ha podido pasar..- dje bajando la mirada... en estos momentos queria salir corriendo
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Star Lun Ago 09, 2010 9:23 pm

Amy Henderson
«Amelie Addison Herderson»
♣ Ginecologa

♣ ft. Matt Henderson «en fiesta»

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 004
No tenia ni idea donde se habia metido ni Matt ni Ryan. Queria pasar la noche con ambos, pero la invitacion para asistir a la fiesta de fin de año con todo el pueblo me habia estropeado mis planes. Lleva tiempo dandole vueltas a algo. Conocia perfectamente los riegos que existian, pero queria intentarlo. No habia sido una buena madre para Ryan cuando nacio, pero ahora estaba empreandome a fondo para hacerle sentir que le queria. Queria intentarlo de nuevo, ser madre, pero no sabia si Matt queria ser padre. Tenia pensado decirselo esta noche... segun lo que el pensara hariamos, pero a mi me hacia ilusion ser madre de nuevo. Iba ser muy complicado o no, pero estaba convencida de hacerlo. Llegue a la fiesta sin ninguno de los dos, pero pronto me encontre a compañeros de trabajo con los que estuve hablando hasta que dieron las campanadas. Nada de lo que yo habia pensado habia funcionado, pero otra vez seria. Ahora busque con la mirada Matt, pero habia demasiada gente. Comence a caminar entre ellos hasta que lo vi...- Feliz año...- le dije acercandome a el con una sonrisa en los labios- hasta que te encuentro... ya pense que te habias fugado por ahi con otra- bromee... me acerque hasta sus labios y los bese suavemente.
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Dreaming Mar Ago 10, 2010 7:37 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa Eversman

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Normal_gg2x18-036
– de momento podemos vivir aquí, he hablado con mis padres y no le ven problema a ello – quizá a ella no le agradara un poco la idea -¿enserio? asentí – ya sabes ellos poco permanecen acá, además solo seria temporal, ya que tendremos que comenzar a buscar nuestra propia casa – bese su frente – creo que por lo demás no hay problema, tu continuaras estudiando y yo igual… - encogí mis hombros -si claro por que nos hayamos casado no podemos dejar nuestros estudios al fin y al cabo será nuestro futuro – aunque si quieres también podemos continuar cada uno en su casa – bromee -¿Qué?, no, yo tengo que vivir contigo que no me e casado contigo para que vivamos cada uno en su casa, así que ahora te aguantas sonreí también, y pase mis brazos alrededor de su cintura a la vez que ella hacía lo mismo alrededor de mi cuello -sabes tengo un deseo como la nueva señora Eversman le mire interrogante – dímelo a ver si te puedo complacer – sonreí acercándola un poco más a mi -por que no vamos a estar un rato a solas, tengo ganas de estar con mi nuevo y guapo marido brillante idea, tendríamos desde ya nuestra luna de miel, pero entonces comenzaron a sonar las campanas, había llegado la media noche y un nuevo año también, además del beso tierno que Scarlett me regalo y al cual correspondí con gusto -feliz año nuevo señor Eversman, te quiero cariño sonreí y no pude decir nada ya que sus labios se unieron de nuevo a los míos, al separarnos acaricie su mejilla – feliz año nuevo señora Eversman – di un fugaz beso y tome su mano para ir a felicitar a los demás… cuando terminamos todos insistieron en ir al ayuntamiento, pero nosotros ya teníamos algo por hacer así que después de disculparnos diciendo que estábamos cansados XD ellos se fueron incluida Amanda que al parecer sospechaba algo ya que al despedirse me miro con complicidad… – al fin solos – pase de nuevo mis brazos alrededor de su cintura y luego le bese dulcemente, al separarme sonreí y tome su mano jalando de ella para ir a mi habitación, al estar allí volví a acercarme a ella – ahora sí que era lo que me estabas proponiendo antes de las campanadas – susurre en su oído antes de dar un leve mordisco en el lóbulo de su oreja
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Dreaming Mar Ago 10, 2010 8:00 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Fiesta

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Normal_ashley-greene-0132
– comenzamos a trabajar y a estudiar, pero hace algún tiempo las cosas cambiaron, perdí mi empleo y… - agache mi cabeza… el recordar como Erik había cambiado de un día para otro aun me dolía… hasta podría decir que sentía de nuevo sus golpes en mi cuerpo… sentí cristalizarse mis ojos y negué – todo termino… pero ahora – le mire medio sonriente – ahora en verdad se lo que es amar – estaba por decirme algo cuando se escucharon las doce campanadas, ya iniciaba un nuevo año, tomo mi mano y sonreí, hicimos el conteo y al terminar nos levantamos, y Michael no tardo en abrazarme, y correspondí abrazándole fuerte -Feliz Año, mi amor- dijo antes de fundir nuestros labios en un dulce beso, – feliz año para ti también – dije al separarnos -Ahora es tiempo de olvidarse de lo malo del pasado...y empezar de nuevo- asentí sonriente, sintiendo como posaba sus manos en mis mejillas, me beso fugazmente y tomándome de la mano nos alejamos un poco de todos… -Me alegro de que me hayas contado eso...significa mucho para mi. Yo te amo y quiero que confies en mi para todo- sonreí, y me recosté en su pecho – no te lo he contado todo – aun faltaba el por qué las cosas habían cambiado, me separe un poco para mirarle fijamente – yo no quería acercarme a nadie, por temor… temor a que la historia se repitiera, pero sé que contigo será diferente – dije recostándome de nuevo – se que a tu lado seré feliz… bueno ya lo soy – dije con diversión – y es que confío plenamente en ti, en eso se basa una relación no… en la confianza – acaricie su pecho y le mire de nuevo – te amo Michael no sabes cuánto – dije antes de empinarme un poco y besarle
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Dreaming Mar Ago 10, 2010 8:01 pm

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Fiesta

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Normalorlandoshoot002
– por cierto ya te dije lo hermosa que te vez de rojo – -No...no me lo dijiste, pero supongo que acabas de hacerlo- sonreí asintiendo -Tu tampoco te ves nada mal en traje, payasito- payasito?? Que no se le ocurriera volver a llamarme así, apoyo su cabeza en mi hombro -Me parece mentira que haya pasado ya un año. Han pasado tantas cosas...buenas y malas, claro- y es que no se a mi parecer últimamente los años pasaban más rápido que de costumbre -¿Tu año fue bueno o malo?- suspire – bueno pues bueno, también pase algunas épocas malas pero el resultado en general es bueno – asegure – nada mas hay que ver que sin proponérmelo ahora tengo un empleo… soy payaso profesional – dije con diversión – la verdad es que entre todo lo bueno que me ha pasado el conocerte ha sido lo mejor… eres una gran amiga – me separe un poco de ella y bese su frente – y tu año?? Bueno o malo?? - suspiro desviando su mirada… eso no parecía ser bueno -Al principio malo...pésimo- lo dicho -Pero todo se terminó arreglando...conseguí una casa y un trabajo, los estudios me van genial...y te conocí- enarque una ceja – de seguro eso ha sido lo mejor - dije con diversión -Tu también eres un gran amigo- sonreí agradecido justo antes de que empezaran a sonar las campanadas, me alegraba verle tan feliz, al terminar el conteo dio unos cuantos saltitos de felicidad -Feliz Año Nuevo!!- le abrace fuertemente a la vez que besaba su cabeza – Feliz año nuevo para ti también – dije separándome un poco para poder besar su mejilla – ya verás cómo este año será diferente, nada más ver que has comenzado en mi compañía, eso debe ayudar eh – dije con modestia y tome su mano – vamos a buscar a tu familia, de seguro ellos te estarán buscando también -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Mar Ago 10, 2010 10:06 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Finn
« Estudiante »

« feat Rachel Berry » « Fiesta »

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Cory+Monteith+PNG
Las campanadas sonaban mientras nosotros seguíamos besándonos, desde luego era una forma "mágica" de empezar el año... o al menos yo la sentía así. -Feliz Año nuevo... Susurró Rachel cuando nos separamos. -Feliz años nuevo... Dije sonriendo yo también. Volvimos a besarnos, esta vez fue ella la que tomó la iniciativa hasta que nos separamos y me miró sonrojada y disculpandose. -Lo... siento... Negué con la cabeza. -¿Puedes dejar de disculparte? No estás haciendo nada que merezca una disculpa... de hecho creo que quiero que lo repitas. Dije acercándome yo a sus labios para besarla con un poco más de intensidad, probablemente mañana seríamos la comidilla de los cotilleos y cuando volviesemos al instituto lo mismo... pero sinceramente, me daba igual. Cuando me separé de sus labios le di un dulce besito en la punta de su nariz, me encantaba como se sonrojaba, esa carita de niña timida que ponía. -Eres encantadora... ¿te lo habían dicho alguna vez? Dije con la intención de volver a besarla, pero entonces escuché un carraspeo por detrás y al girarme vi a uno de los padres de Rachel mirándome de reojo mientras el otro se reía a carcajada limpia... vale, ¿demasiado sobeteo para su pequeña? -No quiero ganarme el odio de los Berry tan pronto. Dije sonriendo a Rachel.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Mar Ago 10, 2010 10:25 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Hales
« Estudiante y animadora »

« feat Nathan Scott » « Fiesta »

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Normal_317-254
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Normal_317-272
-creo que es mejor que no se entere hasta que tu y yo estemos muy lejos de aqui. Tengo unos dientes perfectos y quiero conservarlos. Me reí mientras giraba dando una vueltita. -ademas creo que no esta por aqui... y sinceramente me parece genial, porque asi puedo besarte a mi antojo... Se acercó a mis labios y nos besamos, me encantaba esta situación... me gustaba sentirme así, viva de nuevo, la forma en que Nathan me hacía ver la vida era mucho más reconfortante de lo que jamás había podido imaginar. La cuenta atrás comenzó mientras nos besábamos, yo sonreí sobre sus labios... era una buena forma de empezar el año... entre sus brazos. -Feliz Año, preciosa... -Feliz años... Susurré respondiendole. -estaba pensando... ¿quieres que nos quedemos aqui entre tantos abueletes? o ¿prefieres que vaya llamos a un lugar donde estemos tu y yo solos? Me reí... con lo simpaticos que eran los abueletes. Miré a mi alrededor, lo cierto es que ya habíamos despedido el año anterior con todo Newport, creo que la mejor forma de pasar nuestras primeras horas del 2010 era solos. -Creo que prefiero ese lugar donde estemos tu y yo solos... Dije sonriendo dulcemente y cogiéndole de la mano. Comenzamos a andar alejándonos de la gente. -¿Y a donde tiene pensado llevarme el caballero? Pregunté apoyando mi cabeza en su hombro.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Mar Ago 10, 2010 10:26 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Nina2-11x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Y2851x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Glee_07_shadesofhepburn
Elena Gilbert
ft.
Stefan S.
● En: Hospital

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Fiesta
ESPERO
Kendall Marshall
ft.
Derek & Naomi
● En: Fiesta
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 33ygtit_th1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Jensen111x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 002th8d6
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Playa

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Beth & Claire.
● En: Fiesta
ESPERO
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Fiesta
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Dreaming Mar Ago 10, 2010 10:46 pm

Rachel Gattina
Ft.
Chase Ward
In.Fiesta
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Normal3e
– que tal bailas?? –le pregunte mirando la pista y luego a él… note como negaba y sonreí – ya te había mencionado lo bien que te ves esta noche… - el sonrió, pero note un poco de vergüenza en esa sonrisa, - tu tambien te ves muy bien esta noche...- sonreí también – gracias… - dije con sinceridad y es que para que negarlo me gustaba que me dijera que me veía bien, y fue entonces cuando el conteo comenzó junto a las campanadas de media noche, todos se veían felices y comenzaron abrazarse y felicitarse entre sí - Feliz Año nuevo...- voltee a ver a Chase quien me abrazo, – Feliz año nuevo – dije también abrazándole efusiva, - ¿que tal si te muestro lo desastre que soy en la pista de baile?... si aceptas es menos que mantengas tus pies muy alejados de los mios. Lo que menos quiero es fastidiartelos- no pude evitar reír ante su comentario – no sé porque los chicos os empeñáis en que no saben bailar y resultan ser unos profesionales – bueno uno que otro quizá si era un desastre pero no sé por qué no creía ese fuera su caso - la otra opcion es cogernos una botella de algo sentarnos en cualquier parte y bebérnosla – le mire enarcando una ceja – siendo así preferiría que fuera vodka – tome su mano y jale de el hacia la barra de bebidas, pedí una copa al mesero entreteniéndolo un poco con ayuda de mis atributos, a la vez que hacía señas a Chase para que tomara la botella, me despedí del chico y volví con Chase – y entonces prefieres quedarte aquí o vamos a otro lugar – le mire y sonreí – no quiero que fastidies mis pies por eso escogí la segunda opción – dije encogiéndome de hombros – además que me parece más emocionante y que mejor forma de comenzar el año -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Dreaming Mar Ago 10, 2010 10:52 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 126240051x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Ashley_Greene_31x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Z184165527
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Fiesta

Espero
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Fiesta

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Casa
Espero
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Danneel-Harris-danneel-harris-9586708-100-1001x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Josh-josh-hartnett-2883519-100-1001x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 1_476857940l
Rachel Gattina
Ft.
Chase Ward
In. Fiesta
Espero
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In. Fiesta
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 13 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.