California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x08 dreaмιng тonιgнт

+8
кιιтту'♥
mj_duff
Tru_Halliwell
Star
Dreaming
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
12 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Vie Jul 16, 2010 7:58 pm


1x08 dreaмιng тonιgнт
BSO
Jason Walker - Down
Viernes 31 de Diciembre de 2009 // 22:00 - Temperatura 20º C

1x08 dreaмιng тonιgнт New-Year-in
La celebración del año nuevo es una de las tradiciones más antiguas de Newport, la plaza del ayuntamiento se vuelve la protagonista, ya que niños, jovenes y adultos se reunen allí para despedir el año en un gran evento de gala que atrae a toda la élite de la costa y también a muchos periodistas y curiosos que quieren saber como van a celebrar la despedida del año las personalidades más importantes y adineradas de la zona. Es tiempo de celebrar y de pedir miles de deseos y plantearse buenas intenciones para el año que esta a punto de empezar. Todo Newport se enfunda sus mejores galas para posar para la camara, brindar con champán y despedirse del año con una sonrisa... puede que debas terminar el año tal y como quieres que empiece para tener suerte. Así que cierra los ojos muy fuerte y pide tus deseos. No olvides en quemar en la hoguera el papelito con tus objetivos para el año que entra... si no, no se cumplirán.
Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina, olvídate de lo demás, de los momentos tristes, de las perdidas. Centrate en esos momentos en que tu corazón solo brillaba por la luz del sol y te sentías feliz y protegido... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen para el próximo año.”


Última edición por wнιѕperer el Mar Dic 21, 2010 2:10 pm, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Vie Jul 16, 2010 8:01 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт Hales
« Estudiante y animadora »

« feat disponible » « Fiesta »

1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_416_%28127%29
1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_416_%28128%29
Fin de año con todo el pueblo, no es que fin de año fuese mi día preferido; pero sin duda estaba deseando que el 2009 terminase de una vez por todas y además me apetecía celebrar algo decentemente con Brooke, Luke y Nathan. Bueno, con Dan también, pero últimamente parecía más ausente que otra cosa como si tuviese cosas más importantes que hacer, aunque no le reprochaba nada, teníamos 17 años, supongo que no pretendía estar cuidándonos como si fuésemos críos todo el día. Tuve que suplicarle a Brooke que me ayudase con el vestido, y vaya que si lo hizo, con el vestido, con la ropa interior que por supuesto tenía que ser roja y bajo ningún concepto de otro color… tuvo que prestarme algún que otro conjuntito de emergencia que tenía de estreno en el armario porque lo que venía siendo encaje rojo yo no tenía… lo único rojo que tenía eran unas braguitas de Hello Kitty y me parece a mi que no iba demasiado con mi atuendo. Me prestó un traje precioso… cuando lo vi pensé que no me quedaría bien ni de guasa, pero Brooke hacía milagros y con un par de ajustes aquí y otros allá consiguió que el vestido me viniese perfecto. Sonreí al mirarme al espejo y comprobar que parecía más guapa de lo que en realidad era… Brooke hacia milagros, sobre todo después de peinarme que debió quedarse agotada la pobre. Dejé que ella se vistiese y yo me marché antes para ir a buscar a Lucas que en teoría estaba en la cancha de baloncesto, y allí estaba yo, enfundada en mi vestido de gala con tacones buscando a mi hermano en una cancha sucia. Decidí irme directamente a la fiesta a ver si allí le encontraba y como vi que aun no había llegado ni él, ni Nathan ni Brooke, me senté a tomar un poco de ponche. Sonriendo dulcemente al ver a unos ancianos bailando melosamente al son de la música… eran tan adorables.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Vie Jul 16, 2010 8:04 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Stefan Salvatore » « Casa Salvatore »

1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_465
1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_470
Fin de año, Adriana estaba como loca diciendo que estaban siendo las mejores navidades de su vida y me alegraba de que se sintiese así porque era cierto que hasta ahora no había tenido unas navidades tan maravillosas como estas. Sin embargo esta mañana mientras jugábamos con sus muñecas me dijo algo que me partió el corazoncito, me pregunto si Santa Claus solo podía traer regalos materiales… muñecas, juguetes y cosas por el estilo y le miré extrañada… no sabía a que se refería hasta que me explicó que le dijo a Santa Claus en su carta que renunciaría a todos los juguetes si hacía que Stefan volviese a querernos. Se me partió el corazón al escuchar aquello e intenté convencerla que Stefan la quería mucho, simplemente ahora estaba un poco ocupado y preocupado por otras cosas. No podía dejar que esta situación siguiese así, tenia que hablar con Stefan para arreglar las cosas fuese como fuese porque me daba cuenta de que no solo me estaba afectando a mi que se distanciase de nosotras, a Adriana también le hacía daño. Me estaba preparando para la fiesta, pero antes de vestirme decidí que iría a hablar con Stefan. Fui hasta su habitación algo nerviosa y llamé a la puerta, se que era de mala educación, pero como nadie contestó entré y le vi allí mirándome sorprendido… supongo que no me esperaba. –Hola... Dije sonriendo levemente y jugando nerviosa con mis manos. –Me preguntaba si… ¿vas a ir a la fiesta? Dije para allanar el terreno, tal vez si le decía lo ilusionada que estaba la niña de despedir el año con él se diese cuenta de que le echaba de menos.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Vie Jul 16, 2010 8:07 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт Finn
« Estudiante »

« feat disponible » « Fiesta »

1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_glee1x03_170
1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_glee1x03_242
Las cosas para mis padres iban viento en popa, mi padre no paraba de ascender puestos en la empresa para la que trabajaba y todo apuntaba a que íbamos a convertirnos en los nuevos ricos oficiales de Newport, toda una vida de esfuerzos comenzaba a valer la pena y puede que ya no fuese tan indispensable para mi conservar mi beca deportiva para poder ir a la universidad, aunque quería conseguirla… quería que mis padres se sintiesen orgullosos de mi. Por otro lado estaba aprendiendo mucho de pasar tanto tiempo con Rachel y es que no era la empollona pringada que todos pensábamos, y lo cierto es que me gustaba esta Rachel que nadie conocía, la que no paraba de hablar y luego se ruborizaba, la que se volvía loca cada vez que escuchaba una canción que le gustaba, la que me hacía reír constantemente desde que había empezado a “ser amigos”. Yo consideraba que lo que estábamos haciendo era salir, pero supongo que no debía adelantar acontecimientos porque en realidad de momento no habíamos hecho nada que indicase que fuésemos “pareja” por decirlo de alguna manera. Aunque volver a retomar las clases saliendo con una de las “nerds” iba a mermar mi popularidad me daba igual, creo que estaba dispuesto a dejar que la gente hablase porque de veras de gustaba la compañía de Rachel y esa noche iba a decírselo, iba a decirle todo lo que pasaba por mi mente antes de terminar el año. Fui a la fiesta con mis padres, pero en cuanto llegamos les di esquinazo para ir a buscar a Rachel, aunque sin mucho éxito, esto estaba lleno de gente y me iba a costar encontrarla.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Vie Jul 16, 2010 8:07 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
disponible
● En: xxx

DISPONIBLE
1x08 dreaмιng тonιgнт Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x08 dreaмιng тonιgнт Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: xxx
Espero
1x08 dreaмιng тonιgнт Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
xxx

● En: xxx
DISPONIBLE
1x08 dreaмιng тonιgнт Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
disponible
● En: xxx

DISPONIBLE
1x08 dreaмιng тonιgнт I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
xxx

● En: xxx
DISPONIBLE
1x08 dreaмιng тonιgнт Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x08 dreaмιng тonιgнт Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Vie Jul 16, 2010 8:11 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт Sha
« Estudiante »

« feat Sherlyn Gray » « Fiesta »

1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_306-240
1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_306-236
Me costó convencer a Eve de que no podía pasar nada entre nosotros aquella mañana, pero más me costó convencerme a mi mismo de que mi actitud, muy a mi pesar, tenia que terminar… al menos con mis alumnas… fuera de ese limite podía seguir con la diversión. Pero para mi se había acabado el liarme con las chicas del instituto, puede que también pusiese un limite en la edad de la gente con la que mantenía relaciones y eso me evitase muchos más problemas. El caso es que Sherlyn estaba ya de un par de meses y pronto tendría que hacerse la ecografía y me gustaría estar presente cuando eso ocurra, por lo que tenía que hablar con ella sobre el tema. A parte que con toda mi crisis existencial, Beth mas rara que nunca, Claire intentando adaptarse y recuperarse de todo lo ocurrido y mi drama personal; no le había prestado a Sherlyn y al bebé la atención que necesitaban. Así que iba a terminar el año como era debido, ocupándome de mi futura familia, quería ocuparme de ese bebé e intentar hacerlo mejor que como lo había hecho con Beth… que no lo había hecho del todo mal, pero Beth era más amiga que hija, solo había que ver como me toreaba. Llegué a la fiesta antes que las chicas, ellas estaban en casa arreglándose y me dijeron que como mínimo tardarían una hora mas… no iban a llegar al año nuevo a ese paso. Al llegar busqué a Sherlyn entre la muchedumbre, esto estaba a reventar, lleno de gente, de cámaras, de periodistas, niños corriendo de un lado a otro… sonreí mientras les observaba y luego di con Sherlyn que estaba sirviéndose un poco de ponche cerca de una de las mesas. –Espero que sea sin alcohol. Dije sonriendo levemente, miré su abultado vientre… lo cierto es que cada vez que la veía me daba la impresión de que el bebé crecía más y más. Sonreí y coloqué mis manos sobre su tripita. –Hola peque… soy papá, ¿cómo va todo por ahí dentro? Pregunté sonriendo. Miré a Sherlyn aun con una sonrisa. -¿Qué tal estás? ¿Da mucha guerra? Pregunté sin apartar mis manos de su tripa.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Fantasy Vie Jul 16, 2010 8:11 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт 3096hzo1x08 dreaмιng тonιgнт SophiaIcon_5
Lana Russell
ft.
Matt Henderson
● En: Calle
ENCONTRABLE
Brooke Scott
ft.
disponible
● En: Fiesta
DISPONIBLE
1x08 dreaмιng тonιgнт Th_161x08 dreaмιng тonιgнт Fsjpo
Nick Hardigan
ft.
disponible
● En: Oficina
DISPONIBLE
Stefan Salvatore
ft.
Elena.G
● En:Casa
DEBO


Última edición por Fantasy el Vie Jul 16, 2010 8:46 pm, editado 1 vez
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Vie Jul 16, 2010 8:17 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт Kendall
« Estudiante y animadora »

« feat disponible » « Casa Clark »

1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_G1220067
1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_G1220071
Naomi era un cielo, me había permitido quedarme en su casa y sus padres también. No se que como lo hacía Naomi, pero sus padres nunca le negaban nada y en el fondo me daba cierta envidia. El caso es que entre Derek, Naomi y unos amigos fuimos a mi casa a por mis cosas, ni si quiera tuve que meterlas en cajas, mis padres se habían encargado de empaquetarlo todo y dejarlo junto a la puerta con una nota que decía “Aquí están tus cosas, cógelas y vete cuanto antes”. Ni si quiera estaban en casa cuando fui a por ellas, sentí ganas de llorar al leer aquello, ¿cómo podían mis propios padres hacerme sentir así? Se suponía que mi padre predicaba el perdón, y yo ni si quiera tenía la culpa de esto… ni si quiera sabía como había pasado. Nos llevamos mis pocas cosas, mi ropa y poco más a casa de Naomi, a sus padres no les importaba que me quedase allí hasta que encontrase un sitio definitivo… pero se supone que eso debía ocurrir antes de que naciese el bebé. De hecho tenía que ir a hacerme la ecografía dentro de unas semanas, estaba de cinco meses y aun no sabia que era el bebé, más que nada porque no tenía dinero para permitirme ir al médico y eso me preocupaba, aunque debí suponer que Naomi también lo solucionaría porque sus padres me concertaron una cita con la ginecóloga de la familia y ellos se encargaban de los gastos. Suspiré mientras terminaba de colocar los platos en el lavavajillas, me gustaba al menos sentirme útil y teniendo en cuenta que no iba a ir a la fiesta quería dejar toda la cocina limpia y luego ponerme a ver películas hasta que regresara Naomi. Mis padres estarían allí despidiendo el año y no quería encontrármelos y que se comportasen como si fuese una vergüenza tenerme como hija. El señor Clark paso por la cocina y me preguntó si no iba a ir, le expliqué que no me sentía muy bien y desapareció sonriéndome levemente. Suspiré y me apoyé en la encimera.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Vie Jul 16, 2010 8:20 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт Ry
« Estudiante »

« feat disponible » « Fiesta »

1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_021
Lana seguía “fuera de a ciudad” según me había dicho su abuela por enésima vez. Ya no sabía que hacer, ni como contactar con ella y temía que hiciese alguna estupidez, pero ¿qué podía hacer si ni si quiera sabia donde estaba para ayudarla? Me coloqué la corbata con desgana, mi madre me obligaba a ir a la estúpida fiesta de fin de año, decía que últimamente me había vuelto introvertido y que nunca salía de casa. ¿Introvertido? Yo ya era introvertido cuando me mudé aquí con ella, lo que pasa que nunca tenía tiempo para mi y eso le hacía darse cuenta de las cosas lo suficientemente tarde como para que sus comentarios me sintiesen un poco mal. Pero no me iba a enfadar con ella, bastante tenía con ese marido de pacotilla que le había tocado, cada día me caía peor… comportándose como si fuese el rey de la casa y yo un intruso. Supongo que debía aguantarme por mi madre, ella era feliz, y yo debía respetar eso, por mucho que su felicidad fuese sinónimo de un gilipollas vago y egocéntrico marido. Me rendí y salí de casa con la corbata mal puesta, cogí mi coche y conduje lento y tomándome mi tiempo hasta la fiesta. Cuando más tardase en llegar mejor, porque así antes pasaría la tortura de llegar a medianoche y volver a casa a encerrarme en mi habitación e intentar cerrar los ojos para despertar de nuevo en el internado de Nueva York, porque ahora mismo me arrepentía enormemente de haber salido de allí. Llegué a la fiesta y le dejé las llaves del Volvo al aparcacoches advirtiéndole que lo cuidase antes de empezar a mezclarme con la gente hasta apartarme en una esquina donde nadie me veía. Solo y tranquilo, mirando al mar, si conseguía permanecer aquí solo toda la noche sería una despedida del año perfecta.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Fantasy Vie Jul 16, 2010 8:37 pm

Stefan Salvatore____________
ft. Elena Gilbert
● En: Habitación

1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_705

La soledad era como parte de mi, siempre había dejado que todos los planes de Damon acabaran y dejando afectandomeme vencer sin oponer resistencia. Había vuelto a perder? Estaba rindiendome a perder a Elena y Adrianna? Quizás si, pero ella había tomado su decisión, era mayorcita para saber que quería en su vida y por más que yo intentara demostrarle que Damon solo era una máscara que en realidad no era así, nunca me creería, tenia las de perder y lo sabia a la perfección.
Así que resignado abandonarme a un lado, era demasiado cobarde para huir de allí otra vez, no podía tampoco desaparecer, Elena no se merecia eso y aunque sabia que mi silencio le hacia daño por dentro era lo mejor. Ella me lo había pedido así, que intentara llevarme bien con Damon, por ella, y no quería defraudarla, pero eso solo tenia una salida, dejarles en paz. Quitarme de en medio y quedarme a una banda por si me necesitaba.
Y así estaba pasando mis días, horas y minutos solo completamente... dejando bagar el tiempo, los recuerdos felices y todo por mi mente.
De repente llamaron a la puerta, Estaba en el balcón apoyado mirando hacia el cielo como empezaban las primeras a estrellas a iluminar todo el cielo cuando me gire y allí estaba ella.
1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_729
–Hola...Me preguntaba si… ¿vas a ir a la fiesta?
Di un paso hacia ella, entrando en la habitación de nuevo, la mire a los ojos, he intente controlarme, no quería ser un estúpido con ella, pero solo necesitaba que me dejaran en paz.
-Que fiesta?
De repente lo recorde, hoy era fin de año y como era habitual daban un gran cotillon en la plaza del ayuntamiento.
-No, no lo creo...
Me gire hacia la estantería y deje el libro que tenia en las manos.
-Divertiros.
Dije sin girarme.
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт 010cLynelle Jagger con Nick Hardigan:
Era noche vieja, siempre decía con año nuevo vida nueva ¿no?, este año había sido raro y algo estresante en todos los sentidos, los últimos meses habían sido difíciles y no había disfrutado de la navidad, pero hoy era nochevieja y al menos pensaba disfrutar de la ultima noche del año, le había prometido a Brooke que iría con ella a la fiesta de la plaza, glamour, alcohol y cámaras de fotos muy de NewPort todo pero una noche es una noche y yo también quiero ser cenicienta por una noche que me lo merezco. Así que después de visitar a Nate en el hospital regrese a casa, allí me di una ducha y la peluquera que vino a arreglar a mi madre también lo hizo conmigo luego cuando todo estaba listo o casi listo me maquille yo misma no quería algo exagerado, quería algo normal y finalmente el toque final el vestido era de mi madre de su baile de fin de curso, cuando baje mama y papa estaban abajo esperándome con la cámara de fotos en mano y haciendo mil fotografías yo sonreí y mantuve el tipo luego me despedí de ellos tras desearle buena entrada de año y cogí mi coche iba camino de la plaza cuando mi coche se detuvo delante del casino y comenzó a salir humo del capo
-Brooke va a matarme por llegar tarde
dije mientras bajaba del coche e intentaba averiguar que le había pasado a mi coche
-esto no puede ser verdad, no hoy, hoy es fin de año se supone que todo tiene que ir bien hoy
suspire y mire al lado ante mi estaba el casino, tal vez hubiera alguien dentro debía de probar suerte y buscar ayuda había dejado mi móvil en casa, así que me recogí un poco el vestido y entre en el casino el lugar parecía algo totalmente fantasmal, no había ni un alma, entonces cuando estaba por irme a la calle a ver si encontraba a alguien oí un ruido justo dos puertas mas aya así que me acerque y llame antes de entrar
-Hola buenas noches, vera siento interrumpirle y entrar así de estas maneras se que esta cerrado, lo se
dije mirándole y tratando de no parecer mal educada
-Pero mi coche se a averiado justo en la puerta y no tengo movil, ¿cree que podria usar su telefono?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Vie Jul 16, 2010 8:42 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
disponible
● En: xxx

DISPONIBLE
1x08 dreaмιng тonιgнт Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nick Hardigan

● En: Casino
Espero
1x08 dreaмιng тonιgнт Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: xxx
Espero
1x08 dreaмιng тonιgнт Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
xxx

● En: xxx
DISPONIBLE
1x08 dreaмιng тonιgнт Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
disponible
● En: xxx

DISPONIBLE
1x08 dreaмιng тonιgнт I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
xxx

● En: xxx
DISPONIBLE
1x08 dreaмιng тonιgнт Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Brooke Scott
● En: Fiesta

DARE
1x08 dreaмιng тonιgнт Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall

● En: Casa Clark
DARE
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Dreaming Vie Jul 16, 2010 8:44 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт 126240051x08 dreaмιng тonιgнт Ashley_Greene_31x08 dreaмιng тonιgнт Z184165527
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Disponible
In.
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
...
Daré
1x08 dreaмιng тonιgнт Danneel-Harris-danneel-harris-9586708-100-1001x08 dreaмιng тonιgнт Josh-josh-hartnett-2883519-100-1001x08 dreaмιng тonιgнт 1_476857940l
Rachel Gattina
Ft. Disponible
In.
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In.
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Vie Jul 16, 2010 8:53 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Stefan Salvatore » « Casa Salvatore »

1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_303
1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_305
–Me preguntaba si… ¿vas a ir a la fiesta? Dije para allanar el terreno, tal vez si le decía lo ilusionada que estaba la niña de despedir el año con él se diese cuenta de que le echaba de menos. -Que fiesta? Pareció recordar de que le estaba hablando y se apresuró a negar. -No, no lo creo... Divertiros. Me dio la espalda hacia la estantería, suspiré con cansancio y agaché la mirada unos segundos. -Quiero preguntarte algo y necesito que seas sincero... Dije acercándome y colocándome entre él y la estantería, si no quería mirarme tendría que obligarle. -Toda... esta situación, ¿va a durar mucho más? Pregunté entristecida. -Porque no creo ser capaz de seguir soportando tus silencios o tus gestos cada vez que me ves... lo creas o no eres importante para mi y me duele pensar que ni si quiera eres capaz de mirarme sin odiarme. Pero lo peor de todo es que Adriana también lo nota y piensa que no la quieres. La niña pensaba lo mismo que pensaba yo, que no me quería, ni como amiga ni como nada... -Asi que por favor dime que puedo hacer para que esto termine de una vez... porque la única solución que se me ocurre me parte el corazón y necesito que me digas que quieres que haga para que todo vuelva a ser como antes... como al principio...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Vie Jul 16, 2010 8:54 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт Nina2-11x08 dreaмιng тonιgнт Y2851x08 dreaмιng тonιgнт Glee_07_shadesofhepburn1x08 dreaмιng тonιgнт 8
Elena Gilbert
ft.
Stefan S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
dispo.
● En: Fiesta
DISPONIBLE
Kendall Marshall
ft.
dispo.
● En: Casa Clark
DISPONIBLE
Dan Scott
ft.
dispo.
● En: Fiesta
DISPONIBLE
1x08 dreaмιng тonιgнт 33ygtit_th1x08 dreaмιng тonιgнт Jensen111x08 dreaмιng тonιgнт 002th8d6
Ryan Harper
ft.
dispo.
● En: Fiesta

DISPONIBLE
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn G.
● En: Fiesta
ESPERO
Finn Hudson
ft.
dispo.
● En: Fiesta
DISPONIBLE
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Fantasy Vie Jul 16, 2010 8:58 pm

Nick Hardigan____________
ft.Lynelle Jagger
● En: Despacho del Casino Night Club

1x08 dreaмιng тonιgнт 11thhour1

Cuando parecía que los negocios iban mejor que nunca, la vida sentimental siempre me daba la ultima patada. Des de que había llegado a New Port todo era increíble, el casino era casi mi vida y me consagraba a el, Pero supongo que perder la cabeza por las mujeres en general fue lo que me hizo que me fuera un poco a pique. Y aquí estoy tramitando los papeles del divorcio con Cassie, pasando las navidades solo con el perro y la criada y en mi club para variar. Mis chicas tenían libre por ser fin de año y el Casino no abriría hasta que no tocaran las campanadas.
Cogí la foto que había encima de mi mesa, yo con Cassie... La arroje a la basura.
-Vida nuevo... Deseos nuevos...
Cogí un cigarrillo y me lo coloque en la comisura de los labios y lo encendí, le di una calada y de repente alguien entro en el despacho.
-Hola buenas noches, vera siento interrumpirle y entrar así de estas maneras se que esta cerrado, lo se...Pero mi coche se a averiado justo en la puerta y no tengo movil, ¿cree que podria usar su teléfono?
La mire bien, vaya la chica era increíblemente atractiva. Pero no dejaba de ser una mujer y por más que las mirara, solo veía rencor por todo lo que son capaces de hacer y quitarle a un apersona... Zorras...
Apague el cigarro y me levante, camine hasta donde estaba ella y me coloque bien la camisa.
-Tranquila... Son cosas que pueden pasar.
Le indique con la mano que pasará.
-Usa el teléfono, aunque siendo fin de año, creo que te será un poco complicado encontrar algún mecánico que pueda echarte una mano.
Mientras avanzaba hasta el teléfono no pude evitar echarle una mirada al trasero, me encantaban esos vestidos cortitos que se ponían..

Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Fantasy Vie Jul 16, 2010 9:12 pm

Lana Russell_____________
ft. ESPERANDO
● En: Esperando a Matt Henderson, Parque.
1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_RosalieClip011

A veces las decisiónes que tomamos no son las correctas, y supongo que es de humanos equivocarnos y caer de bruces contra el suelo. Supongo que entrar en ese circulo vicioso hace que no veas la realidad como es y como te sientes tu respecto a las cosas que haces normalmente.
Me fui, huy como una cobarde al darme cuanta que lo que sentía por Ryan había vuelto aflorar, que había resurgido de donde estuviera oculto... No quería sufrir más y supongo que la oportunidad de ser feliz no entraba en mi vida. No me sentía importante para merecerme algo como el... amor, amor verdadero.
Pero me volvía a equivocar, escapandome de la realidad no solo me hería a mi misma si no que también a Ryan, y no podía dejar que eso ocurriera, durante unas semanas pensé que era lo mejor, apartarme de él y no herirle mas... pero me estaba volviendo loca.
1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_RosalieClip009

Acababa de llegar a la estación de autobuses y cogí un taxi hacía casa, mi abuela se puso a llorar al verme y aunque no quería llorar acabe en sus brazos como una niña pequeña. Le conté lo del embarazo, ya era evidente y no podía ocultarlo más, mi barriga empezaba a ovultarse y a crecer día tras día.
Solo me quedaba una cosa por hacer antes de reencontrarme con Ryan, tenía que hablar con Matt y luego sería libre de remordimientos.
Le mande un mensaje.
" Matt, soy lana, necesito hablar contigo ahora mismo, es muy importante, reunete conmigo en el parque que hay detrás de tu casa"
Solo esperaba que acudiera y zanjáramos el tema, Me fuy hasta el parque y me senté a esperar en un banco.

Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Star Vie Jul 16, 2010 9:15 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт K7Amy Herderson
ft.
{Fiesta}
{Medico/ 39 años}
DISPONIBLE
1x08 dreaмιng тonιgнт Milobylunar_scourge18Jeremy Lawson
ft.
{xxx}
{abogado/ 28 años}
NO DISPONIBLE
1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_02-5Nathan Scott
ft. Haley S.
{Fiesta}
{Estudiante/ 17 años}
Daré
1x08 dreaмιng тonιgнт 00aykp8kBella Evans
ft. Michel C.
{Fiesta}
{Universitaria/ 23 años}

Daré
1x08 dreaмιng тonιgнт LM07_LaurenpuppetpalRachel Berry
ft. Finn H.

{casa Berry}
{Estudiante/ 17 años}
Daré
1x08 dreaмιng тonιgнт Ed001Justin Howard
ft.
{Fiesta}
{Estudiante/ 18 años}
DISPONIBLE
1x08 dreaмιng тonιgнт J4g_loonsicons8Chase Ward
ft.

{Fiesta}
{Estudiante/ 17 años}
Disponible
1x08 dreaмιng тonιgнт 0002k6zsJenna Taylor
ft.
{Fiesta}
{Estudiante/ 17 años}
Disponible
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Fantasy Vie Jul 16, 2010 9:36 pm

Brooke Scott____________
ft. Lucas por teléfono.
● En: Coche

1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_OTH_336

Nunca me había sentido apegado a casi ningún chico y aunque intentara negarme a mi misma que solo eran para divertirse un rato y no se tenían que tener mucho en cuanta, algo había cambiado.
Des de el primer día que vi a Lukas note que era diferente a los demás, su dulzura, simpática me cautivaron y su cuerpo me hizo volverme loca de remate. Pero como siempre yo era especialista en cagarla en estas situaciones.
Encima ahora estábamos mas unidos que nunca, su madre había muerto y ahora mas que nunca, Haley y el era parte de la familia.
Todo era una mierda y solo de verle mas me sentía yo peor por no saber que hacer o decirle para que se sintiera mejor.
Mi padre había casi cambiado completamente, estaba como distante des de la perdida.
1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_OTH_337
Era fin de año y quería que las cosas se animaran un poco, habíamos pasado unas navidades de los más tristes y este era el ultimo día del año, tenía que ser especial.
Me pase toda la tarde ayudando arreglarse a Haley, la verdad es que cuando acabe con ella estaba completamente guapísima y Nathan fliparía cuando la viera aparecer por la fiesta.
Cuando ella se fue me fui a duchar y a ponerme un vestido de alta costura rojo que había comprado el otro día en Versace. Me hice un recogido y salí de casa. No sabía donde encontrar a Luke, la verdad es que estaba segura que en la fiesta no estaría si no lo llevaba a rastras.
Saque mi móvil del mini bolso y marqué su número.
-EIs Forastero por donde paras?

Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Fantasy Vie Jul 16, 2010 9:47 pm

Stefan Salvatore____________
ft. Elena Gilbert
● En: Habitación

1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_699

Así que resignado abandonarme a un lado, era demasiado cobarde para huir de allí otra vez, no podía tampoco desaparecer, Elena no se merecia eso y aunque sabia que mi silencio le hacia daño por dentro era lo mejor. Ella me lo había pedido así, que intentara llevarme bien con Damon, por ella, y no quería defraudarla, pero eso solo tenia una salida, dejarles en paz. Quitarme de en medio y quedarme a una banda por si me necesitaba.
Y así estaba pasando mis días, horas y minutos solo completamente... dejando bagar el tiempo, los recuerdos felices y todo por mi mente.
De repente llamaron a la puerta, Estaba en el balcón apoyado mirando hacia el cielo como empezaban las primeras a estrellas a iluminar todo el cielo cuando me gire y allí estaba ella.
–Hola...Me preguntaba si… ¿vas a ir a la fiesta?
Di un paso hacia ella, entrando en la habitación de nuevo, la mire a los ojos, he intente controlarme, no quería ser un estúpido con ella, pero solo necesitaba que me dejaran en paz.
-Que fiesta?
De repente lo recorde, hoy era fin de año y como era habitual daban un gran cotillon en la plaza del ayuntamiento.
-No, no lo creo...
Me gire hacia la estantería y deje el libro que tenia en las manos.
-Divertiros.
Dije sin girarme.
1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_706

-Quiero preguntarte algo y necesito que seas sincero..
Me quede mirando hacía el vacío esperando que ella se fuera, pero se puso entre yo y la estantería, obligandome a que la mirara.
-Toda... esta situación, ¿va a durar mucho más?Porque no creo ser capaz de seguir soportando tus silencios o tus gestos cada vez que me ves... lo creas o no eres importante para mi y me duele pensar que ni si quiera eres capaz de mirarme sin odiarme. Pero lo peor de todo es que Adriana también lo nota y piensa que no la quieres.Asi que por favor dime que puedo hacer para que esto termine de una vez... porque la única solución que se me ocurre me parte el corazón y necesito que me digas que quieres que haga para que todo vuelva a ser como antes... como al principio...
Cerré la mano apretandola contra si y la miré, no era mi intención herir a Adri, pero no veía que manera podíamos encontrar , que salida para que todos saliéramos ganando. Yo la deseaba más que a nada en el mundo y me mataba verla con esa cara de tristeza, pero cada vez que la tenía cerca solo me venían ganas de besarla, de tocarla, abrazarla y no dejarla ir nunca más, pero no quería meterla en una encrucijada y obligarla a sentir algo por mi para no perderme.
-Nada... Solo pídeme que me vaya y lo haré Elena.
La miré y tuve que aguantarme para no dar un paso adelante...
-Cada vez que lo pienso , es la mejor opción, tu me pediste que no atacará a Damon, por ti.. pero me cuesta mucho cumplir esa promesa.. y tu sufres.. lo veo y....
baje la mirada.
-Es lo mejor para todos... no crees?
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Dreaming Vie Jul 16, 2010 10:11 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa Prince

1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_amnh-dance005
Navidad quedo atrás… pero la recordaría por siempre y es que en verdad amaba a Scarlett y el tiempo que habíamos estado separados fue muy difícil para mí, pero ahora las cosas eran diferentes, mis padres habían regresado apenas ayer, mientras que Amanda ya llevaba un par de días conmigo, es mas ella era quien me había acompañado a comprar el regalo que tenia esta noche para mi novia… mis padres aun no se creían que en verdad yo fuera tan en serio con ella y esta mañana me habían tenido frente a ellos nombrándome una y otra vez las cosas de las que tendría que hacerme cargo… pero aun así no lograron convencerme. Hoy como todos los años habría una gran celebración, pero la mía seria aun mayor o peor, dependiendo de la respuesta de Scarlett, ahora estaba frente a su puerta, acababa de timbrar y los nervios estaban a flor de piel, lo había estado ensayando desde ayer y Amanda me decía que todo estaba perfecto pero ahora… las piernas me temblaban, sentía que las manos me sudaban y se me había olvidado lo que diría… y cuando escuche los pasos al otro lado de la puerta todo se intensifico… y allí estaba ella tan hermosa… medio sonreí y tome delicadamente su mano, me arrodille frente a ella y saque la cajita que guardaba en mi bolsillo, la abrí y se la extendí, dejando ver aquel anillo – quieres casarte conmigo – dije al fin esperando una respuesta positiva
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Vie Jul 16, 2010 10:45 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Stefan Salvatore » « Casa Salvatore »

1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_303
1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_305
-Nada... Solo pídeme que me vaya y lo haré Elena. Cada vez que lo pienso , es la mejor opción, tu me pediste que no atacará a Damon, por ti.. pero me cuesta mucho cumplir esa promesa.. y tu sufres.. lo veo y.... Es lo mejor para todos... no crees? Negué con la cabeza enfadada.-No Stefan... es lo mejor para ti... pero no para el resto. Es fácil evitar los problemas, ignorarlos y alejarse para no sufrir, pero con eso solo estás consiguiendo que la situación empeore. Di un paso hacia él y le miré suplicante. -Adri te quiere... yo te quiero... incluso Damon, eres su hermano... pero toda esta situación me está matando, siento que todo esto es culpa mía... yo estoy provocando toda esta situación, esta es tu casa, tu familia, tu hogar... y parece que estás incómodo siempre. Me aparté de él. -No eres tú el que tiene que evitar vernos... y si tanto te cuesta puede que lo mejor sea que nosotras nos vayamos. Todo volvería a ser como antes, más fácil para vosotros, sin complicaciones. Sentía que todo lo que tenía que ver conmigo le hacía daño, el que estuviese con Damon, verme, encontrarse conmigo... No entendía porque le dolía tanto mi presencia, pero me destrozaba tener que hacerle tanto daño.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Jul 16, 2010 11:19 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт NikkiReed_352Eve Nash
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x08 dreaмιng тonιgнт AllisonMack_155Jane Atwood
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x08 dreaмιng тonιgнт Jojo76Jo Clark
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x08 dreaмιng тonιgнт SeanFaris_113Justin Bearsley
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x08 dreaмιng тonιgнт JacksonRathbone24Nick Fisk
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x08 dreaмιng тonιgнт RyanReynolds11Matt Henderson
ft. Lana Russell
● Parque
Debo

por ahora solo ubico, más tarde situo
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Fantasy Vie Jul 16, 2010 11:56 pm

Stefan Salvatore____________
ft. Elena Gilbert
● En: Habitación

1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_682

-Quiero preguntarte algo y necesito que seas sincero..
Me quede mirando hacía el vacío esperando que ella se fuera, pero se puso entre yo y la estantería, obligandome a que la mirara.
-Toda... esta situación, ¿va a durar mucho más?Porque no creo ser capaz de seguir soportando tus silencios o tus gestos cada vez que me ves... lo creas o no eres importante para mi y me duele pensar que ni si quiera eres capaz de mirarme sin odiarme. Pero lo peor de todo es que Adriana también lo nota y piensa que no la quieres.Asi que por favor dime que puedo hacer para que esto termine de una vez... porque la única solución que se me ocurre me parte el corazón y necesito que me digas que quieres que haga para que todo vuelva a ser como antes... como al principio...
Cerré la mano apretandola contra si y la miré, no era mi intención herir a Adri, pero no veía que manera podíamos encontrar , que salida para que todos saliéramos ganando. Yo la deseaba más que a nada en el mundo y me mataba verla con esa cara de tristeza, pero cada vez que la tenía cerca solo me venían ganas de besarla, de tocarla, abrazarla y no dejarla ir nunca más, pero no quería meterla en una encrucijada y obligarla a sentir algo por mi para no perderme.
-Nada... Solo pídeme que me vaya y lo haré Elena.
La miré y tuve que aguantarme para no dar un paso adelante...
-Cada vez que lo pienso , es la mejor opción, tu me pediste que no atacará a Damon, por ti.. pero me cuesta mucho cumplir esa promesa.. y tu sufres.. lo veo y....
baje la mirada.
-Es lo mejor para todos... no crees?
1x08 dreaмιng тonιgнт Normal_704

Nego con la cabeza
-No Stefan... es lo mejor para ti... pero no para el resto. Es fácil evitar los problemas, ignorarlos y alejarse para no sufrir, pero con eso solo estás consiguiendo que la situación empeore. -Adri te quiere... yo te quiero... incluso Damon, eres su hermano... pero toda esta situación me está matando, siento que todo esto es culpa mía... yo estoy provocando toda esta situación, esta es tu casa, tu familia, tu hogar... y parece que estás incómodo siempre. No eres tú el que tiene que evitar vernos... y si tanto te cuesta puede que lo mejor sea que nosotras nos vayamos. Todo volvería a ser como antes, más fácil para vosotros, sin complicaciones.
Eso era lo ultimo que quería que sucediera.
-No voy a dejar que te vayas, esta es tu casa y tu familia... pero no puedo ver como estás con Damon.
La mire a los ojos.
-No es tan bueno como crees... te esta engañando... y no quieres hacerme caso.
Dios todo era tan surrealista, todo esto parecía que lo estuviera haciendo por puros celos.
-Todo esto es muy complicado y aunque quiero estar a tu lado , no puedo seguir así o acabaré destruyendome a mi mismo y haciendote a ti infeliz.
Acaricie su mejilla y me quedé un instante mirandola en silencio.
-Todo es por mi culpa.. si yo no me hubiera ido... si hubiera estado aquí en veras de en Italia.. tu y yo.....

Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Fantasy Sáb Jul 17, 2010 12:07 am

1x08 dreaмιng тonιgнт 3096hzo1x08 dreaмιng тonιgнт SophiaIcon_5
Lana Russell
ft.
Matt Henderson
● En: Parque
ESPERO
Brooke Scott
ft.
Luke James
● En: Coche
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт Th_161x08 dreaмιng тonιgнт Fsjpo
Nick Hardigan
ft.
Lynnelle Jagger
● En: Casino
ESPERO
Stefan Salvatore
ft.
Elena.G
● En:Casa
ESPERO
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.