California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x08 dreaмιng тonιgнт

+8
кιιтту'♥
mj_duff
Tru_Halliwell
Star
Dreaming
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
12 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Ago 30, 2010 5:37 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 JacksonRathbone36
Nick Fisk
as Nicholas Fisk
19 años | Estudiante UCLA
ft. Claire Taylor | {Fiesta}

- eh... si estoy bien, ningun rasguño- bromeé- en serio estas bien???- creo que no terminaba de convencerme-eh si enserio perfectamente - lamento mucho lo de tu vestido, estoy dispuesto a pagar la tintoreria- creo que era lo minimo que podía hacer por mi intento fallido de escape, pues sin duda mis padres se habían percatado del incidente así que tendría que esperar otro rato más y bueno talvez ella podría ayudarme a distraerlos un poco-ah enserio, bueno tranquilo que no hace falta de verdad solo es un vestido, no es el fin del mundo ni nada por el estilo - aprovechando el pequeño accidente podría pedirte un favor???- talvez no entendería- podría quedarme contigo aquí mientras mis padres se distraen?? es que no soy mucho de estar con ellos- no me gusta presumir me dije a mi mismo- incluso prometo quedarme callado si así lo quieres- sonrei
-vaya es una de las cosas mas raras que me han pedido nunca, pero esta bien me quedo contigo, pero no hace falta que estés callado, creo que si estas conmigo y estas callado eso iba a parecer un poco raro- sonrei-soy Claire y bueno que te parece si me invitas a una copa, no se es lo justo ¿no?
- me parece justo- sonrei dandole la razón, era lo menos que podía hacer- por cierto soy Nicholas, pero dime Nick- le estreche la mano, la verdad es que no me parecia conocida, quiza era nueva en la ciudad- eres nueva en la ciudad verdad??? es que no recuerdo haberte visto antes- dije mientras llamaba al bartender para pedir dos copas- Newport no es muy grande así que te recordaría si fueras de aquí- me sente junto a ella apoyandome en la barra, quiza ahora no me aburriria tanto
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Ago 30, 2010 5:38 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 NikkiReed_352Eve Nash
ft. Trix Carter
● Fiesta
Espero Pg. 32
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 AllisonMack_155Jane Atwood
ft. James Bloome
● Fiesta
Espero Pg. 32
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Jojo76Jo Clark
ft. Kitty Taylor
● Fiesta
Espero Pg. 32
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 SeanFaris_113Justin Bearsley
ft. Encontrable
● Fiesta
Espero Pg. 30
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 JacksonRathbone24Nick Fisk
ft. Claire Taylor
● Fiesta
Espero Pg. 32
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 RyanReynolds11Matt Henderson
ft. Amy Henderson
● Fiesta
Espero Pg. 26
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Mar Ago 31, 2010 11:54 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Tom_Sturridge_002Trix Carter con Eve Nash:
-sabes por mi trabajo tengo la suerte de ver muchas chicas guapas, pero sin mentirte tengo que decirte que tu eres de las mas guapas
La agarre por la cintura y la acerque a mí y le plante un beso
-vamos a un sitio mas cómodo, mi casa por ejemplo
-donde sea por mi esta bien, eres un excelente besador, no puedo esperar para saber que tan bueno eres en la cama
-puedo asegurarte nena de que disfrutaras como nuca, y no lo digo por presumir
Dije mientras le respondía a su sonrisa con malicia, salimos andando hacia la salida de la fiesta, quien me iba a decir a mí que la fiesterita iba acabar así de bien
- esta muy lejos tu casa?? porque sino podemos ir a la mía
-no tranquila esta cerca vayamos a la mía serán solo cinco minutos
Dije mientras comenzaba a besar su cuello y acariciaba su cintura para luego después llegar al coche
-sabes eres realmente preciosa y atractiva, creo que lo vamos a pasar los dos bastante bien
Sonreí y abrí el coche y ambos subimos salí a todo gas de allí y dado a que todo el mundo estaba en la fiesta tardamos poco en llegar a mi casa
-muy bien nena vamos a pasarlo bien de verdad
Le abrí la puerta para que bajara y en cuanto lo hizo la agarre y comencé a besarla fogosamente mientras la comenzaba a desnudar
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Mar Ago 31, 2010 11:55 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Mid_007
Claire Taylor con Nick Fisk:
-vaya es una de las cosas mas raras que me han pedido nunca, pero esta bien me quedo contigo, pero no hace falta que estés callado, creo que si estas conmigo y estas callado eso iba a parecer un poco raro
Dije medio riendo mientras le miraba a los ojos
-soy Claire y bueno que te parece si me invitas a una copa, no se es lo justo ¿no?
Dije divertida cruzándome de brazos al menos la cosa no iba a ser tan aburrida como en un primer momento pensé
-me parece justo, por cierto soy Nicholas, pero dime Nick, eres nueva en la ciudad verdad??? es que no recuerdo haberte visto antes, Newport no es muy grande así que te recordaría si fueras de aquí
-eh si soy de fuera, por bueno criscunstancias tuve que mudarme aquí, llevo viviendo apenas unos meses, aun no conozco a mucha gente
Me encogí de hombros y sonreí levemente mientras le miraba a los ojos
-estoy viviendo con los O´Brien, ¿los conoces?, el es profesor en el instituto, era un viejo amigo de mi padre y bueno eso
Cogi una copa que tenia hacia un rato y le di un sorbo sonriendo débilmente
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Dreaming Jue Sep 02, 2010 6:50 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 126240051x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Ashley_Greene_31x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Z184165527
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Fiesta

Debo
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Fiesta

Debo
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Casa
Debo
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Danneel-Harris-danneel-harris-9586708-100-1001x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Josh-josh-hartnett-2883519-100-1001x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 1_476857940l
Rachel Gattina
Ft.
Chase Ward
In. Fiesta
Espero
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In. Fiesta
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Perdón por la tardanza, he estado un poco liada en la of, con poca imaginación y para completar desde ayer en la mañana no tenia conexión a internet... pero parece todo se ha solucionado asi que espero ponerme al dia entre hoy y mañana... besos
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  bastardodcadena Jue Sep 02, 2010 8:30 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Normal_SM08-SW-0002
James Bloome
con. Jane Atwood | Fiesta

-No se si deberiamos ir tan aprisa- le dije calmado y la mire a los ojos, yo queria volver con ella, pero no queria apresurar las cosas y que todo se arruinase -Podriamos..... tener una cita o algo asi- le dije sonaba estupido y lo se -una cita??- no queria arruinar algo, queria que ella estuviese segura, de que yo era indicado para ella -Ya no somos los mismos de antes, y talvez ahora no nos gustamos- me parecia sabio lo que habia dicho, aunque otra parte de mi estaba completamente en desacuerdo a mi me seguia gustando ella, y sentia que ella sentia lo mismo, pero debia ser precavido para destruir algo que podia ser hermoso.
- esta bien- accedio aunque no de la manera que yo esperaba, me imaginaba algo mas positivo, no tan... que mas da - no veo porque no podamos tener una cita- dijo sonriendo y termine, aceptando la idea de que lo nuestro podia volver a ser igual, porque eramos el uno para el otro - solo espero no tardes tanto en invitarme a salir como cuando estabamos en el instituto- bromio recordandome cuanto me demore en invitarla, le sonrei ante su comentario... nuestra relacion antes habia sido algo confusa, antes de esa cita asi que por eso me costo mucho invitarla.
-Tranquila que ahora tengo mas confianza-
le comente sonriente a Jane, si hubiese tenido la confianza que tengo ahora, probablemente no me hubiese demorado nada en pedirle una cita -Que te parece.... mañana- le propuse, mañana podia ser algo arriesgado por lo pronto, pero tampoco queria esperar mucho, igual tenia ansias de salir con ella denuevo, conquistarla -Podriamos vernos, en la plaza de la alcadia o tambien podria llamarte- le ofreci 2 opciones, yo preferia llamar, me parecia algo mas intimo y mas de confianza, la plaza era mas... impaciarcial -Que opinas?- le pregunte, yo queria que dijiera que si animada y todo, pero era mas que imposible, era solo un deseo una reaccion animada.
bastardodcadena
bastardodcadena

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  mj_duff Vie Sep 03, 2010 3:23 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Avatar1fz
Kitty Taylor
ft. Jo Clark
En: Playa
DEBO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Kendall & Derek
En: Fiesta
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Fiesta
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Avatarpj
October Bauer
ft. xxx
● En: Calle
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
● En: Fiesta
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Avatar1ji
Liam Black
ft. Carter Steven
● En: Fiesta
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Fiesta
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Avatarsc
David Cox
ft. Millie Philips
● En:Fiesta
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Dreaming Vie Sep 03, 2010 5:55 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa Eversman

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Normal_gg2x18-036
prométeme que incluso cuando seamos viejos vamos a tener la misma actividad sexual y promételo por que me encanta hacer el amor contigo no pude evitar reír y termine asintiendo – lo prometo… y prometo todo lo que tu queras… pero por qué no nos centramos ahora en esto – dije besándole apasionadamente, si vale los preámbulos eran buenos pero no tanto XD nos dejamos caer sobre la cama sin dejar de besarnos, cuando fue necesario me separe un poco de ella – no sabes lo loco que me vuelven tus besos – mordí su labio inferior y baje a besar su cuello – y ya que estamos haciendo promesas, que te parece si me prometes hacer este día inolvidable – dije adueñándome de nuevo de sus labios, mientras mis manos se encargaban de deshacerse de su ropa interior… -te lo juro mi vida, esta noche jamás la olvidaras terminamos por desnudarnos el uno al otro, rodeo mis caderas con sus piernas y me beso apasionadamente, beso al cual correspondí, -hazme el amor de una vez por favor dijo aun con sus labios sobre los míos… yo también ya deseaba hacerla mía una vez más… sonreí simplemente y volví a besarle mientras me acomodaba sobre ella, sentía la humedad en su sexo y no tarde en entrar en ella… primero con movimientos suaves pero que poco a poco iban aumentando su ritmo, de sus labios baje a besar su cuello, – eres tan hermosa – susurre en su oído… volviendo a sus labios a la vez que mis embestidas eran mas fuertes…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Dreaming Vie Sep 03, 2010 6:09 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Fiesta

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Normal_ashley-greene-0074
-¿No quieres pedirle algo al nuevo año?- mire hacia la luna tal como lo hacia el – que estés junto a mi por siempre – dije recostándome en su hombro, esperaba el lo quisiera también – también que pueda terminar mi carrera y llegar a ser una gran profesional – pensé un momento – ver a mis padres – suspire y mire a Michael de reojo – eso sí, tendrías que acompañarme, yo ya conozco tu familia tú debes conocer la mía – bese dulcemente su mejilla – te gustaría conocer Alaska? – le pregunte, era una loca idea pero quizá podríamos visitarlos juntos… era algo que me hacía ilusión -¿Alaska? Un poco lejos y mucho frio, ¿no?- encogí mis hombros, tampoco era tan lejos y el frio pues te abrigabas bien -Me encantaría acompañarte a ver a tus padres, sea donde sea. Además, tienes razón...supongo que tendré que conocerlos- sonreí ampliamente, ya me veía con el frente a mis padres y ellos con sus comunes interrogatorios -Sería...nuestro primer viaje juntosasentí sonriendo – el primero de muchos – comente animada – quizá hasta podamos llevar a tu hermano, obvio no en el primero… - dije encogiéndome de hombros – y por lo del frio no te preocupes conozco una buena técnica para darte calor – sonreí con picardía y le bese fugazmente – y estoy segura que te va a encantar – le guiñe un ojo
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Dreaming Vie Sep 03, 2010 6:15 pm

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Fiesta

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Normalorlandoshoot002
-Cosas de abuelas- encogí mis hombros – bueno no sé, pero he escuchado que las abuelas siempre tienen la razón – me separe un poco y le mire fijamente – vamos cuéntame desde hace cuanto no tienes novio?? – le pregunte enarcando una ceja – no es que me quiera meter mucho en tu vida privada, pero es que a veces si necesitamos de esa persona a nuestro lado – genial yo hablando de estas cosas, cuando apenas estaba comenzando a acercarme a las chicas de nuevo -Pues para no querer meterme mucho...preguntas bastante- sonreí encogiéndome de hombros -Además, no hace tanto que no estoy sin novio...y para nada creo eso de que se necesita a alguien a tu lado, porque basta para tener a alguien a tu lado para que te de la espalda- se quedo en silencio por un momento… al parecer alguien le había fallado -Dejemos el tema mejor- medio sonreí y asentí abrazándole – ok… lo dejaremos y no hablaremos mas de ello – no hasta que ella quisiera contármelo por su propia voluntad, mire alrededor – que dices si buscamos algo de comer… - y es que no había comido nada en casa y si seguía así quizá mi estomago comenzaría a hablar – o prefieres bailar otro poco… y atenerte a ser pisada – dije con diversión – acaba de ocurrírseme algo mejor… que te parece si me acompañas a casa y preparo algo delicioso para los dos… - podía parecer un poco atrevido de mi parte pero es que en eventos como este la comida era poca y nosotros los hombres no nos sentíamos bien con tan poco, me acerque a su oído – lo de acá también es delicioso pero es poco – medio sonreí a la vez que le miraba esperando una respuesta…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Dreaming Vie Sep 03, 2010 6:18 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 126240051x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Ashley_Greene_31x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Z184165527
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Fiesta

Espero
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Fiesta

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Casa
Espero
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Danneel-Harris-danneel-harris-9586708-100-1001x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Josh-josh-hartnett-2883519-100-1001x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 1_476857940l
Rachel Gattina
Ft.
Chase Ward
In. Fiesta
Espero
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In. Fiesta
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Bueno me he puesto al dia, pero debo pedir perdón de nuevo por los mensajes tan cutres... la imaginación al parecer aún anda de vacaciones... besos
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 05, 2010 6:27 pm

::: CAPITULO CERRADO :::
Estamos en proceso de preparar la nueva temporada chicos! Un abrazo Very Happy
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 20 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.