California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Mayo 14, 2010 6:31 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 AllisonMack_149
Jane Atwood
is Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. James Bloome | {Calle}

Aunque bueno por ahora tenía que ir al instituto a cuidar de mi hermana, no se en que momento me deje convencer por mis padres para ir de niñera, aunque claro que adoro a Candy pero prefería descansar después de un largo viaje como el que había tenido, y lo peor del caso fue el disfraz que mi madre consiguio, un uniforme de porrista, no se porque creo que era de cuando ella iba al colegio pero en fin era eso o ir simplemente con una sabana encima, así que me fui, intente estacionarme lo más cerca que pude del instituto pero no había lugar así que iba a tener que caminar hasta alla y vestida así, comenze mi tortura mientras pensaba en que hacer cuando viera a James cuando de pronto choque con alguien
- lo sien....- genial porque siempre chocaba con él- ...to, perdona- no sabía que más decir
- No pasa nada... Cuanto tiempo Jane, parece que se nos da bien... Chocarnos- por más que intente disimularlo no pude evitar hacer una sonrisa de lo más fingia-¿Como has estado?
- bien, bastante bien gracias- estaba más nerviosa que nunca, incluso más que en la primera cita que tuve con él- acabo de regresar de visitar a mi abuela, estuve unos días allá- aunque la verdad no se porque le daba explicasiones, no eramos nada, al menos no porque yo no quisiera sino porque al parecer el ya no queria tener nada conmigo aunque nos siguieramos amando y aunque me dolia eso tampoco me iba a poner a rogar porque intentaramos estar juntos otra vez- creo que te debo una disculpa por haberme ido así la otra vez...- ni siquiera se para que saque el tema, seguramente para escuchar de nuevo que no queria "hacerme daño de nuevo"- vas a la fiesta del instituto???- uy si un excelente cambio de tema me dije a misma con cierto toque de sarcasmo, al menos era el unico tema que se me ocurria dado a la ocasión, pero fue cuando vino a mi memoria la noche de Halloween cuando estabamos en el instituto que me pidio que fuera su novia, porque me pasaba esto a mi en este momento

*espero no te importe que ponga esto de la declaración de cuando estaban en instituto, como no había nada concreto con eso me parecio buena idea, si pensabas otra cosa dime y lo cambio
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Mayo 14, 2010 6:32 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Jojo_286
Jo Clark
is Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. Kitty Taylor | {Parque}

-Hola, siento el retraso ¿Llevas mucho esperando?
- la verdad ni cuenta me he dado del tiempo- dije sonriente- creo que este año solo seremos nosotras cierto- -Bueno, a Carter la veremos después aunque esté con Liam. Y Candy...te juro no tengo ni idea de donde se mete, la he llamado pero nada- cada año saliamos en grupo pero era extraño que mi mejor amiga estuviera de novia y Candy desaparecida- he estado pensando, que tal si este año no vamos por dulces, ya somos grandes y dicen que el baile estará genial, que opinas???
- Me parece bien, así cambiamos un poco la rutina de todos los años - perfecto- comenzamos a caminar hacia el instituto- No he visto la casa del terror terminada, pero al principio ayudé con algunas cosas y me han dicho que a quedado genial, al menos, Carter está bastante ilusionada por haber aportado sus ideas
- sin duda será grandiosa y este año si asustará- Carter tenia excelentes ideas en cuanto a bromas para Halloween se trataba, de pequeñas siempre terminabamos en algún lío por las bromas que haciamos - o eso espero porque parece que el amor esta en el aire- dije bromeando y no es que no estuviera contenta por mi amiga o todos los chicos que estuvieran con alguien de novio pero es que no me parecia que yo me tuviera que quedar de lado con mi mejor amiga- pero bueno supongo que de alguna u otra manera nos podremos divertir no te parece???
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Mayo 14, 2010 6:32 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 SeanFaris95
Justin Bearsley
is Justin Phillip Bearsley
17 años | Estudiante Newport High School; Equipo de baloncesto; Camarero Bayview Cafe
ft. Bonnie Faylinn | {Fiesta}

Había ido con mi padre a la academia a la que iria después de graduarme del instituto, la verdad no me hacia mucha gracia pero era el sacrificio que iba a hacer por mis hermanos, por suerte había regresado hace un par de días y mi padre había tenido que salir de la ciudad a visitar a un amigo que iba a ser operado o algo así, la verdad es que agradecía tener un poco de paz en casa y simplemente iba al colegio y trabajaba además de los entrenamientos, hoy mi madre me había convensido de ir a la dichosa fiesta, dijo que no iba a poder disfrutar de una fiesta así cuando me fuera a la academia y tenia razón por eso había buscado el disfraz más sencillo para que mi padre tampoco sospechará de esa escapada así que después del trabajo me fui a casa me cambie y me fui al instituto estuve fuera un rato porque no estaba del todo seguro de entrar con esta pinta pero bueno me arme de valor y entre aunque me fui directo a una de las paredes donde habían chicos solos y mire a todos bailando en eso escuche que alguien se dirigia a mi y me enseño una cajetilla de cigarrillos
- ¿quieres uno?- ella cogio uno y lo encendio
- no gracias, no fumo- y no es porque mis padres pudieran regañarme o algo sino porque no me apetecia morirme tan joven o de cancer de pulmón, apesar de todo seguia siendo un chico sano aunque me revelara contra mi padre en ocasiones- creo que parece extraño cierto???- dije porque traia pinta de chico malo pero era solo eso, pinta- tu no vas en el instituto cierto???- vale talvez no llevaba demasiado en Newport pero reconocia a una cara que no veia en el instituto
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Mayo 14, 2010 6:33 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 JacksonRathbone03
Nick Fisk
is Nicholas Fisk
19 años | Estudiante UCLA
ft. Encontrable | {Fiesta}

Me había ido con mi madre a casa de mis abuelos para descansar un poco de la presión de mi padre, afortunadamente iba bien en las clases y podía darme el lujo de faltar pero como pronto comenzarían mis examenes tuve que volver, si por mi fuera me hubiera ido desde hace mucho pero no podía así que estudiaba lo que me habían dicho.
En fin, tenia pocas horas de haber vuelto cuando me entere de la fiesta en el instituto, aunque yo había salido recorde algunas de las fiestas de cuando yo iba y eran buenas así que le avise a mi madre y me fui vestido elegantemente, podría decir que era un agente o yo que se, algo se me ocurriria pues no me habia dado tiempo de conseguir un buen disfraz

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Mayo 14, 2010 6:35 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 NikkiReed_352Eve Nash
ft. Encontrable
● Fiesta
Espero x
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 AllisonMack_155Jane Atwood
ft. James Bloome
● Calle
Espero x
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Jojo76Jo Clark
ft. Kitty Taylor
● Parque
Espero x
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 SeanFaris_113Justin Bearsley
ft. Bonnie Faylinn[/b]
● Fiesta
Espero x
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 JacksonRathbone24Nick Fisk
ft. Encontrable
● Fiesta
Espero x
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 DavidBoreanaz25Michael Scorps
ft. NO DISPONIBLE
● XXX
NO DISPONIBLE

algunos los repito para que no se vayan tan atras, sorry por la demora y por si no son tan buenos, pueden decirme que paso con Abby Mills (Sarah Michelle Gellar)
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 14, 2010 2:28 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Avatar1fz
Kitty Taylor
ft. Jo Clark
En: Parque
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Sher & Shane
En: Calle
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Kurt & Theo
● En: Fiesta
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Avatarpj
October Bauer
ft. Jensen Gray
● En: Su casa
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
● En: Fiesta
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Avatar1ji
Liam Black
ft. Carter Steven
● En: Fiestas
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Fiesta
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Avatarsc
David Cox
ft. Millie Philips
● En:Cafe 24h
DEBO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 14, 2010 4:15 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Normal395
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Normal400
Naomi Clark
Ft. Sherlyn & Shane
En: Calle

Le respondí de mala gana-Mejor preocupate de ella, que parece que no te importa nada, ¿eh?-Noté que Sherlyn me miraba y solté un suspiro-Bueno, vale ya ¿no?-Levanté las manos para que viese que me callaba ya y me apoyé en el coche-Creo que no ha sido muy buena idea venir...mejor me voy a casa....pero tranquilos, me pediré un taxi-Se dió la vuelta y comenzó a caminar, me separé del coche para ir tras ella-Genial...-Claro que había sido una buena idea, pero este lo había estropeado todo-Como se nota que eres amiga de mi hija bonita...las dos igual de malcríadas-Me paré en seco y lo miré furiosa de nuevo-Si, suele ocurrir con padres como tu-Le respondí con una sonrisita, pero no pudo decirme nada más porque escuchamos-Mierda...-Ambos miramos a Sherlyn, que estaba agarrándose el vientre. Shane salió corriendo hacia ella y la sujetó por la cintura, yo fuí trás él todo lo rápido que pude-¿Qué te pasa? ¿Estás bien?-Le preguntó él preocupado mientras la sentaba en un banco-¿Qué te pasa, te duele?-Le pregunté al ver su mueca de dolor sentándome a su lado, Shane se agachó frente a ella-¿Quieres que vayamos al hospital?-Le preguntó, le cogí una mano a Sherlyn-Contigo no va a ningún lado. En todo caso la llevo yo que tengo coche-Le dije mirándolo de reojo-Cielo, tranquilizate y respira hondo-Le comenté mirándola algo preocupada.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 14, 2010 4:33 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 79399008
Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Fiesta de Halloween

Añadí divertido mientras hacía que diese una vuelta y luego la atraje hasta mi-Vamos a tomar algo, que me cansé de bailar-Le dí un besito y la cogí de la mano para salir de la pista de baile-¿Qué es este líquido negro?-Le pregunté llevándome la copa que había cogido a la altura de los ojos para mirarla bien, ella se rió-Mejor que no lo pruebes. Es alcohol, le hemos puesto ese color tan horrendo para que a los profesores ni se les ocurra probarlo-Me respondió sonriendo mientras cogía una copa. Con ese color no lo probaría nadie, no solo los profesores-Y este rojo...a mi me sabe como a gelatina de fresa en líquido-Me informó dando un sorbo, le sonreí-¿Enserio te vas a beber eso? No creo que esté ni bueno-Me preguntó mirando mi vaso, me encogí de hombros y lo probé-Ni está ni es bueno. Muy cargado-Le expliqué con una mueca dejando el vaso en la mesa-Prefiero tu gelatina de fresa-Añadí sonriendole mientras cogía un vaso rojo-A mi me sabe más a calipo de fresa, pero bueno-Le dije tras beber un poco-Estoy seguro de que tu prima te echará mucho de menos estos días...como tu a ella-Le comenté con una sonrisita mirándola de reojo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 14, 2010 4:45 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Disfraz1c
Kitty Taylor
Ft. Jo Clark
En: Parque

Jenna estaría en la fiesta, pero estaba cansada de no hacer cosas por ella. Además, Derrik cogería un montón de caramelos y me daría algunos-Me parece bien, así cambiamos un poco la rutina de todos los años-Comenzamos a caminar hacia el instituto-No he visto la casa del terror terminada, pero al principio ayudé con algunas cosas y me han dicho que a quedado genial-Le comenté con una sonrisa-Al menos, Carter está bastante ilusionada por haber aportado sus ideas-Añadí riendo levemente-Sin duda será grandiosa y este año si asustará. O eso espero porque parece que el amor esta en el aire-Asentí con la cabeza sonriendo mientras saliamos del parque-Es como un virus, aunque me alegro muchisimo por ellos dos y creo que Candy tiene algo por ahí...-Le comenté divertida con una sonrisita-Pero bueno, supongo que de alguna u otra manera nos podremos divertir ¿no te parece?-Me agarré de su brazo-Pues claro que si, hoy no somos las Cuatro Fantásticas pero podemos divertirnos igual-Nos llamabamos así porque siempre estabamos juntas las cuatro-Lo mismo incluso nos infectamos con el virus...-Añadí divertida alzando las cejas, luego la miré riendome levemente-Encontrar el amor en Halloween no es lo ideal...pero no vamos a ser escrupulosas con eso-Le comenté con una sonrisa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Vie Mayo 14, 2010 5:14 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Instituto

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Normal_kings004
-ambos sabemos que quizás nosotros nunca cambiemos, a ti te gustan mucho las mujeres y a mi los chicos los dos tenemos un pasado y sabemos que bueno tal vez nunca cambiemos que?? No, yo no podía haber estado tan equivocado al creer que ella podía cambiar -no quiero seguir con esta relación, no quiero volver a darme la vuelta y preguntarme si estas con otra negué y el humor ya comenzaba a cambiarme – quizá tengas razón… quizá todo esto ha sido un error… yo llegue a pensar que tu en verdad me querías y que solo por eso podrías cambiar… pero ahora me doy cuenta lo equivocado que estaba – bufe, en verdad no creía lo que estaba diciendo pero ella lo que me decía, -ahora voy a ser yo la mala del cuento, yo no te e engañado, yo no me e besado con nadie solo contigo y lo sabes – yo en verdad te amo y confío en ti, pero creo que tu no en mi, y siendo así entonces no tenemos nada que hacer - -crees que acaso yo no te quiero, por que te quiero, y lo se por que e sentido como has roto mi corazón hice un gesto… no decía que no me quería era la confianza suya la que no tenia -quiero confiar en ti, pero no puedo hacerlo después de verte besando a esa cualquiera acaso no había entendido que era ella la que me había besado que yo no había hecho nada -creo que es mejor que me vaya a casa, no quiero seguir discutiendo contigo y no quien tenerte delante mía mas bufe y observe como de nuevo limpiaba sus lagrimas… por qué pasaba esto, era verdad que no éramos el uno para el otro… acaso era esto una prueba – si en verdad confiaras en mi me creerías… o es que en verdad piensas que yo iba a traerte aquí para que me vieras con otra – negué y suspire – ok, no quieres verme mas, pero permíteme llevarte, no estás bien y el camino a casa es largo – sospechaba que me diría que no pero debía intentarlo… quizá en el camino pudiera convencerle
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 14, 2010 5:34 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Normal4011505
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Normal4011524
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Fiesta de Halloween

Comentó divertida acariciando mi rostro, me reí levemente-Te quiero Michael-Susurró antes de volver a besarme, le correspondí al beso de buena gana. Se sentía tan bien escuchar esas palabras-Yo también te quiero-Le susurré mirándola a los ojos cuando nos separamos-Parece mentira que hayamos tenido que esperar a estar vestidos así para decirnos lo que sentiamos-Le comenté sonriendo-Pero bueno, al menos así nunca olvidaré este Halloween-Añadí dándole otro besito-Yo es que…no se, no me atrevía a decir nada por si tu no sentías lo mismo-La entendía porque a mi me pasó lo mismo-Además, creo que lo supe cuando no volví a verte…quise llamarte tantas veces-Me explicó en un suspiro, yo había tenido tantas ganas de pasarme por el café a verla-Pero creo que lo importante es que ahora estas aquí, que estamos aquí-Asentí con la cabeza mientras le rozaba la mejilla con la mano-Es lo único importante...no importa las confusiones de antes-Sonreí al recordar algo-Mira tu por donde me dijiste que te fuiste de Nueva York por amor...y te esperaba lo mismo en Newport-Le comenté mirandola a los ojos-De cualquier forma, me alegro por eso porque te llevó a mi-Le dí un pequeño beso.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 14, 2010 5:52 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Normalbscap015
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Normalbscap016
Rebecca Lafferty
Ft. Kurt & Theo
En: Fiesta de Halloween

Le dije volviendo a beber, el se puso a mandar otro sms-Hey!-Le dí un manotazo-¿Te vas a pasar toda la noche mandando mensajitos o qué?-Le pregunté llevandome una mano a la cintura-Digo, si es así me voy a emborrachar demasiado pronto por aburrimiento-Añadí encogiendome de hombros, él se rió y me puso mirada inocente-Lo siento, es solo que…ya te lo dije, quede con un amigo que al parecer no tenía con quien venir y no quiero dejarle esperándome por siempre allí fuera estando yo aquí-Me explicó disculpándose-Vale te entiendo, pero es mucho más facil que lo llames una vez y le digas donde estas que mandarle mil mensajitos-Le dije alzando las cejas mientras él bebía de su vaso-¿Qué tan buena eres bailando?-Me preguntó extendiendome la mano, lo miré alzando las cejas-Estas hablando con una experta, claval-Desde pequeña había estado en ballet y ahora iba a clases de salsa-Se que el bailar ayuda para que el alcohol no haga tanto efecto-Añadió divertido guiñándome un ojo, me reí levemente-Pues entonces es mejor que bailemos si queremos aguantar toda la noche-Le comenté dejándo la copa en la mes-Vamos, no me vas a dejar con la mano estirada-Negué con la cabeza mientras cogía su mano e ibamos hasta la pista de baile-Otro día si quieres te hago el baile de las ninfas-Le dije de broma mientras bailabamos, al rato un chico se acercó a nosotros-Kurt hermano, qué bueno verte-Lo saludó y dejamos de bailar, supuse que era su amigo-Veo que vienes acompañado de tu hermana-Le comentó mirándome de reojo, miré a Kurt con una sonrisita. Mira que gracioso el chico-No, yo no soy su hermana. Me llamo Rebecca-Me presenté extendiendo mi mano-Tu eres Theo, ¿verdad?-Le pregunté por si las moscas.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 14, 2010 6:09 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Jenna3
Kevin Archibald
Ft. Jenna Taylor
En: Fiesta de Halloween

Le respondí mirándola de arriba abajo-Estas preciosa, Jenna-Le comenté sonriendola-Seguro que más de uno se agarra a ti con la escusa del miedo-Le comenté en broma, luego le ofrecí el brazo y entramos a la fiesta-Joder! En mis tiempos de instituto no se montaban estas fiestas tan bien-Le dije observando el lugar-Bueno, hemos mejorado con el tiempo...ademas, estoy segura de que en la universidad se montando unas fiestas mejores...y que tu paticipas en la organizacion-Me comentó, asentí con la cabeza-Pues si...pero solo porque o sino hacen un churro de fiestas-Le dije sonriendo, ella saludó a un par de amigas-Aunque prefiero no imaginarme que tipo de fiestas montais allí-Me reí levemente-No lo imagines, mejor pasate un día por alguna-La invité encogiendome un poco de hombros-Creo que todavia levantas pasiones por aqui-Me dijo mirando a unas chicas, sonreí desviando la mirada-¿Quieres que vayamos a tomar algo o prefieres bailar?-Me preguntó después-Mejor tomamos algo antes para animarnos-Le puse la mano en la espalda, fuimos hasta la barra y pedimos-De todas formas...no creo que esté ya para chicas de esa edad-Le comenté volviendo al tema de antes-Supongo que ya me he acostumbrado a las chicas de la universidad y tal-Me encogí un poco de hombros dando un trago a mi bebida-En realidad, no es tanto la edad...sino la mentalidad-Añadí dejando el vaso en la barra.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 14, 2010 7:23 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 54350350
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Su casa

Le dí con la mano en el brazo y me bajé de la encimera-Oye y...¿no sabes nada de tus padres?-Le pregunté mirándolo mientras me rascaba el cuello, él se lo pensó-Si, algo sé pero...otro día seguiremos con las historias de los padres-Me respondió mirándome, el tema de los padres siempre era dificil-Solo cuentas tu October, lo mejor es no preguntarse por ellos hasta que uno haya salido adelante-Añadió mirándome aún, asentí con la cabeza levemente-Eso no será problema...he aprendido a pensar solo en mi-Le respondí encogiendome un poco de hombros-Mmm, supongo que te gustarán las pelis de miedo...¿The ring o saw?-Me preguntó cambiando de tema sacando palomitas del cajón. Aproveché que no me miraba para poner una mueca. No había visto ninguna y lo poco que sabía de inglés no me llegaba para saber traducir el títutlo-Um...la segunda me vale-No era plan de que supiese lo analfabeta que era. Entonces escuché un sonido en la cocina y dí un salto, me puse a mirar a los lados para saber de donde venía. Jensen sacó de su bolsillo un movil, me llevé la mano a la cara más tranquila. Menos mal que estaba de espalda porque cualquiera que me viera...Él bufó mirándolo y lo volvió a guardar-Un consejo, nunca llames a un tío que se fue antes de que te despertases-Me recomendó mientras metía las palomitas en el microondas, lo miré alzando las cejas-Intentaré recordarlo-Menudo fantasma tenía que ser-Porque claro, la consideración la habeis perdido, asi que...-Dije en un susurro, él me miró-No, digo que...que consideración por tu parte...darme consejos y todo-Añadí por si había escuchado algo-Y a parte de boxear y las pelis de miedo...¿te gusta algo más?-Le pregunté apoyándome en la nevera.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 14, 2010 11:17 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Normaljumper270
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Normaljumper286
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Cafe 24h

Me llevé la mano a la ceja donde me había dado, tenía sangre. Alcé la mirada hacia Tom, pero le hablé a Millie-Vete a casa, Millie-Le dije proque no quería que viese nada y estaba claro que estos no se iban a ir tras un simple puñetazo. Pero ella intentó acercarse a mi y los chicos la agarraron-Sueltala ahora mismo-Le dí un puñetazo a uno de los chicos y luego recibí otro golpe en la espalda y caí al suelo. Intenté levantarme y Tom me propinó una patada en el estómago que me hizo cerrar los ojos del dolor-¡TOM PARA!-Escuché gritar a Millie. Hubo unos segundos donde no escuché que decían porque solo podía concentrarme en el dolor, pero no recibí más golpes-Sabes que lo digo muy enserio Tom-Se escuchaba más cerca y abrí los ojos para ver a Millie acercarse a mi-Hemos roto Tom, ya...hablaremos-Genial, que aún estaba con el gilipollas. Me levanté un poco del suelo para sentarme, ellos pasaron por mi lado para irse y uno de ellos me dió otra patada. Millie se arrodilló junto a mi y me puso un pañuelo en la ceja-Lo siento David, no.. nunca lo he visto así-Se disculpó, negué con la cabeza-Tu no tienes la culpa-Le aseguré porque parecía bastante preocupada-Llamaré a una ambulancia o algo...a ver si hay que darte puntos o algo-Me dijo pasando su mano por mi pelo mientras sacaba su movil, le puse la mano sobre el movil-No llames a nadie, no hace falta-La miré a los ojos mientras me apretaba el pañuelo contra la ceja-Millie, estoy bien...deja de preocuparte-Me levanté del suelo con una mueca, solo me dolía el costado y la ceja, no era para tanto-Por cierto...tu novio es un capullo-Le dije sonriendo mientras me levantaba la camiseta, me miré y ya tenía un cardenal. Suspiré mientras me tapaba de nuevo-Una fiesta...un reencuentro...una pelea...No está nada mal para mi noche de regreso a Newport-Le comenté para quitarle hierro al asunto-En serio...estaré mejor en mi casa que en una ambulancia-Le dije de nuevo mirándola a los ojos.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Sáb Mayo 15, 2010 2:40 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Naomi & Shane
En: Calle
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon Wilde
En: Casa
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Caleb Warren
● En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Fiesta
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Coche
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Victoria S.
● En: Cercanías instituto
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Sáb Mayo 15, 2010 9:43 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Meryasesina
Julie Daniels

Julie Violet Daniels [Julls]
17 años / Bailarina Casino Night Club
Ft. Trix Carter || fiesta


-Julls-le dije con una sonrisa coqueta mientras nos estrechabamos la mano-me debería de ir llendo, creo que se me subió demasiado la botell de alcohol-dije moniendome una mano en la cabeza-te puedes quedar la botella si quieres, sería una mala camarera si este jugador se intoxicase sin alcohol-dije riendo levemente, menos mal que estaba algo bebida y con suerte no me acordaría de esas tonterías, -eh gracias pero tampoco me gusta abusar del alcohol un poco esta bien pero pasarse mejor no-asentí, yo no solía beber pero la situación de hoy... era especial... -oye si tan mal te sientes quizás podría acercarte a tu casa, no se lo que tu digas, tranquila puedes confiar en mi no voy a hacerte nada-reí porque no sonaba paa nada serio-¿Qué dices te acerco a casa o no?-le miré y después miré el reloj, me daba tiempo a ir, pegarme una ducha, despejarme y pensar. -Buuueeeeno...,-chasquee la lengua-valep... peeero, nada de aprobecharse-reí-al menos sin mi consentimiento-sonreí divertida,-gracias-dije ya más serena-si, otro día me acuerdo de tu cara... te lo agradeceré de una forma más... normal supongo-dije rascandome el pelo mientras ponía uno de mis brazos en jarras.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Sáb Mayo 15, 2010 10:31 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Hallos
Rory Gilmore

Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Encargada Lava Spring
Ft. Dom Rossi|| Fiesta Insti


-¿te parece bien?-le pregunté mientras me separaba para mirarle con una sonrisa que lo decía todo, me encantaba él, era como nose... tenía algo de misterio..., se salía de lo normal... quizás porque era europeo... bueno eso daba igual, el caso es que me encantaba.-claro, después de todo yo hice la pregunta no?, asi que ahora no me puedo retractar-sonreí-sólo bromeo...aunque espero eso ya lo sepas, supongo que te has acostumbrado a mi excelente bueno humor
-sonreí-me gusta tu humor, no es... cruel ni nada de eso, me gusta-asentí sonriendo mientras me abrazaba a él-te quiero conocer... me gustas, nose, eres especial-dije mientras seguía bailando intentando seguir sus pasos mientras decía aquello-me asusté un poco cuando, coqueteamos, me suelo bloquear cuando no se que hacer-le confesé riendo levemente.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Sáb Mayo 15, 2010 10:39 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Anotherq
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam Black || fiesta insti


-¿Enserio te vas a beber eso? No creo que esté ni bueno-dije mirando el contenido del vaso, el color negro echaba para atrás pero alomejor despues estaba bueno...., el caso es que yo no me iba a arriesgar xD.-Ni está ni es bueno. Muy cargado-reí-Prefiero tu gelatina de fresa-sonreí dandole trago a mi vaso-A mi me sabe más a calipo de fresa, pero bueno. Estoy seguro de que tu prima te echará mucho de menos estos días...como tu a ella-le miré levantando las cejas-No me echará mucho de menos, pero....-sonreí "perversamente"-se acordará mucho de mi-le miré con una sonrisa muy malevola mientras daba un trago a mi vaso, como Liam no me hacía la pregunta-no me vas a preguntar que hice!-le dije dando un codazo mientras sonreía-como no preguntas te lo diré: Tengo un plan tan malevolo que me pondrán en la listas de las venganzas de... nose, si hay una lista de venganzas me pondrán en el sentido apropiado-reí.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Sáb Mayo 15, 2010 10:47 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 1x07windsor270png
Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


-¿The ring o saw?-le pregunté sacando unas palomitas del cajón, sin embargo sonó mi movil y lo saqué del bolsillo, bufé colgando al mirar el numero y lo volví a guardar-Un consejo, nunca llames a un tío que se fue antes de que te despertases-le dije mientras metía las palomitas en el microondas.-Intentaré recordarlo. Porque claro, la consideración la habeis perdido, asi que... No, digo que...que consideración por tu parte...darme consejos y todo. Y a parte de boxear y las pelis de miedo...¿te gusta algo más?-la miré arrugando el ceño-no cambies de tema te creas que me gusta dejar a alguien así pero, no quiero nada... serio, y creo que esa es la mejor forma de dejarlo claro-le contesté sacando las palomitas-y además de eso me gusta... no lo sé la verdad-dije de forma distraida mientras caminaba hacia el salón-dime y a tí, ¿además del boxeo?-le dije de una forma divertida dejandome caer en el sofá y apollando las piernas en la mesa y encendía la televisión-verás, no se donde has estado pero, bueno... según un psicologo: "de todo se saca algo", aunque sea algo que te guste-me encogí de hombros.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Sáb Mayo 15, 2010 11:52 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Jumper0264
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Jumper0273
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Jumper0271
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Café 24h


-Tom, ya... hablaremos, quiero que me devuelvas mis cosas-le dije, levantó las manos como diciendo "vale vale", sin embargo cuando pasaron por nuestro lado escupieron a David y uno le dio otra patada. Me arrodillé al lado de David, y puse uno de mis pañuelos en la ceja que sangraba-lo siento David, no... nunca lo he visto así-le aseguré,-llamaré a una ambulancia o algo..., A ver si hay que darte puntos o algo-le miré preocupada pasando una mano por su pelo delicadamente mientras cogía el movil. Puso la mano sobre mi movil y le miré preocupada-No llames a nadie, no hace falta-torcí la boca-Millie, estoy bien...deja de preocuparte-pusé casi un puchero porque me sentía impotente-Por cierto...tu novio es un capullo-le miré-ex-le aclaré, vi como se levantaba la camiseta y ya le había salido un cardenal, no quería pensar en como estaria por la mañana-Una fiesta...un reencuentro...una pelea...No está nada mal para mi noche de regreso a Newport-sonreí, era el mismo, el mismo de antes. Me levanté guardandome el movil-En serio...estaré mejor en mi casa que en una ambulancia-le miré-te llevaré-me precipité,-no quiero dejarte solo, al menos... hasta que Tom recapacite, o al menos esté sobrio-le dije, casi pidiendole que porfavor me dejase llevarle. Vi su cara y me adelanté a él-sabes que te obligaré si no me dejas llevarte hasta dentro de tu casa David-le dije David para darle más enfasis a la frase.-Vamos-sonreí dandole al botón del coche, sonó el pitido del coche-aún no lo cambié, hasta sigue teniendo la mancha de kepchup del paquete de patatas que tu y Roxane derramasteis-le dije mientras me ponía a su lado, con una sonrisa entre preocupada y afable.-Vamos-le dije empezando a caminar dandole vueltas a las llaves.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 16, 2010 5:10 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 79399008
Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Fiesta de Halloween

-Mejor que no lo pruebes. Es alcohol, le hemos puesto ese color tan horrendo para que a los profesores ni se les ocurra probarlo-Me respondió sonriendo mientras cogía una copa. Con ese color no lo probaría nadie, no solo los profesores-Y este rojo...a mi me sabe como a gelatina de fresa en líquido-Me informó dando un sorbo, le sonreí-¿Enserio te vas a beber eso? No creo que esté ni bueno-Me preguntó mirando mi vaso, me encogí de hombros y lo probé-Ni está ni es bueno. Muy cargado-Le expliqué con una mueca dejando el vaso en la mesa-Prefiero tu gelatina de fresa-Añadí sonriendole mientras cogía un vaso rojo-A mi me sabe más a calipo de fresa, pero bueno-Le dije tras beber un poco-Estoy seguro de que tu prima te echará mucho de menos estos días...como tu a ella-Le comenté con una sonrisita mirándola de reojo-No me echará mucho de menos, pero...-Sonrió perversamente-Se acordará mucho de mi-Terminó bebiendo de su copa sonriente, negué con la cabeza sonriendo mientras miraba a su prima que estaba con sus amigas-No me vas a preguntar que hice!-Me dijo dándome un codazo, agarré bien la copa porque casi se me cae todo-Como no preguntas te lo diré: Tengo un plan tan malevolo que me pondrán en la listas de las venganzas de...no se si hay una lista de venganzas me pondrán en el sentido apropiado-Me contó riendose, la miré alzando las cejas-Si existe una lista de eso...seguro que la creó alguien como tu-Porque con las cosas tan disparatadas que hacía Carter...-Pero bueno, ya que pareces tan emocionada con tu plan y que me pica la curiosidad...cuentame qué has ideado ahora-Le señalé con el dedo-Mas te vale que no sea nada ilegal o que la vida de tu prima no corra peligro-Le dije en broma pero serio porque sabía que Carter podía llegar muy lejos con sus planes.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 16, 2010 5:37 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 54350350
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Su casa

Menudo fantasma tenía que ser-Porque claro, la consideración la habeis perdido, asi que...-Dije en un susurro, él me miró-No, digo que...que consideración por tu parte...darme consejos y todo-Añadí por si había escuchado algo-Y a parte de boxear y las pelis de miedo...¿te gusta algo más?-Le pregunté apoyándome en la nevera, él me miró arrugando el ceño-No cambies de tema, te creas que me gusta dejar a alguien así pero, no quiero nada...serio, y creo que esa es la mejor forma de dejarlo claro-Me explicó sacando las palomitas-No, si yo no digo nada-Le dije encogiendome de hombros-Y además de eso, me gusta...no lo sé la verdad-Me respondió caminando hacia el salón. Pero que poco que le gusta hablar a este chico. Negué con la cabeza mientras lo seguía-Dime y a tí, ¿además del boxeo?-Me preguntó sentandose en el sofa y apoyando los pies en la mesa mientras encendía la tele-Verás, no se donde has estado pero, bueno...según un psicologo: "de todo se saca algo", aunque sea algo que te guste-Añadió encogiendose de hombros, me senté en el otro extremo del sofa-Si que se saca algo...pero nada bueno-Solo malos recuerdos y malos habitos, como robar-No se...me gusta...bailar, cantar, estar en la calle...no se-Le respondí mordiendome un dedo-De todas formas los sicólogos esos no saben nada. Pretenden que les cuentes tu vida sin cononerlo y se creen que te arreglan la vida soltandote dos frases echas-Le dije mirando la tele.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 16, 2010 5:59 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Normaljumper079
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Normaljumper080
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Cafe 24h

Suspiré mientras me tapaba de nuevo-Una fiesta...un reencuentro...una pelea...No está nada mal para mi noche de regreso a Newport-Le comenté para quitarle hierro al asunto-En serio...estaré mejor en mi casa que en una ambulancia-Le dije de nuevo mirándola a los ojos-Te llevaré-Me dijo, ya sabía yo que me diría algo así. Negué con la cabeza-No quiero dejarte solo, al menos...hasta que Tom recapacite o al menos esté sobrio-Abrí la boca para decirle que no era necesario pero se adelantó-Sabes que te obligaré si no me dejas llevarte hasta dentro de tu casa David-Desvié la mirada sonriendo levemente-Sigues igual de testaruda que siempre-Le dije mirándola-Vamos-Me sonrió mientras le daba al botón de las llaves y sonó un pitido cerca-No me lo puedo creer...-Le comenté mirando el coche, el mismo coche de hace cinco años-Aún no lo cambié, hasta sigue teniendo la mancha de kepchup del paquete de patatas que tu y Roxane derramasteis-Me contó poniendome a mi lado con una sonrisa algo preocupada-Es lo que tiene que te entre hambre de madrugada con una buena cogorza-Le dije sonriendo recordando aquella noche-Vamos-Comenzamos a caminar hacia el coche mientra ella jugaba con las llaves, solté un suspiro al ver su llavero-Cuando lo compré no imaginaba que lo tendrías tanto tiempo-Le dije señalándolo con la mano. Era un Mickey Mouse de cuando fui a Disneyland y se lo traje de regalo. Llegamos a su coche y me senté con una mueca en el asiento del copiloto-Espero que al menos hayas cambiados la música de aquella época-Le comenté sonriendo mientras me ponía el cinturón-Puedes coger el camino que iba a mi casa antigua, vivo solo una calle más abajo-Le expliqué agarrándome el costado con una mano.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Dom Mayo 16, 2010 7:02 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Anotherq
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam Black || fiesta insti


-Tengo un plan tan malevolo que me pondrán en la listas de las venganzas de... nose, si hay una lista de venganzas me pondrán en el sentido apropiado-reí.-Si existe una lista de eso...seguro que la creó alguien como tu-le miré-eyyy-reí.-Pero bueno, ya que pareces tan emocionada con tu plan y que me pica la curiosidad...cuentame qué has ideado ahora. Mas te vale que no sea nada ilegal o que la vida de tu prima no corra peligro-puse un brazo en jarras como si me molestase aquello-eeeh, sabes que nunca llegaría a matarla... no por falta de ganas claro.., pero... nunca lo haré-le dije con voz seria-Bueno a lo que ibamos, la primera trampa será mañana, yo con suerte me habré ido ya, y ella se querrá servir su primera ducha, lastima que gracias a la inspiracion de Halloween he pintado el agua de su calentador en rojo.-le miré-después de ese susto irá derecha a mi habitación, por lo que tendrá que salir fuera, donde se encontrará con un felpudo pringoso, pero de ese no estoy muy segura... el caso es que cuando toque el pomo... ¿nunca te han dado los bolis esos que pulsas y te da un calambre? Pues eso tiene mi puerta... además de numerosos cerrojos por si se le ocurre ponerse guantes de goma para abrir aunque lo dudo-dije mirando de reojo a la susodicha-tsss, como la detesto, aunque en el fondo, muy en el fondo a la derecha le tengo pena-le confesé.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 29 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.