California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Sáb Abr 24, 2010 1:33 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Normal_GREYSANATOMY_Y4_063_014
Ayesha Castle con Dan Scott:
-escuche si algo e aprendido de mi trabajo es que nos tenemos que despedir de nuestros seres queridos por que si no lo hacemos nos vamos arrepentir de ello el resto de nuestras vidas
Cogí su mano para mostrarle mi apoyo y suspire levemente
-tiene que despedirse de ella luego será tarde y no podrá hacerlo y será algo que nunca se perdonara
El asintió y finalmente entramos dentro yo me quede detrás de el quería darle intimidad nunca lograre acostumbrarme a esto y mucho menos nunca lograre no sentirme culpable por no haber podido ayudar a pacientes como a ella se que es parte de mi trabajo, la parte fea y horrible pero tenia que controlarla emocionalmente debía aprender a hacerlo
-No debería ser así... ella no debería estar ahí. Sus hijos... no pueden verla así, no puedo dejar que, Qué voy a hacer sin ti?
Suspire y me pase la mano por el pelo y le mire desde mi posición si moverme nada
-puedo, yo puedo intentar evitar que sus hijos pasen a verla pero creo que deberían pasar a decirle a dios es duro pero deben hacerlo
y ves hay estaba de nuevo yo con mi obsesión de meterme donde no me llaman si es que soy en el fondo una metomentodo y la boca habla por si sola no la rige mi cerebro
-bueno es solo mi opinión lo que usted al final decida será lo que hagamos, y eso estará mas que bien y da igual lo que yo u otro medico opine sobre el tema
metí las manos en los bolsillos de mi bata y apoye la espalda contra la pared
-¿eh quiere que le deje solo con ella, señor...?
iba a preguntarle el apellido pero acabo de caer que no me lo había dicho así que me calle y no dije nada mas
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Sáb Abr 24, 2010 1:35 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Normal_000258
Lucas James con Brooke Scott:
-Será una noche difícil de olvidar te lo aseguro, Creo que mejor que vaya a decidir el vestuario para poder impresionarte
-no hace falta que me impresiones Brooke a veces estas mas guapa natural ya sabes a que me refiero
sonreí y la mire de medio lado y luego negué
-aunque se que me impresionaras de todas maneras te encanta poder hacerlo y a mi también me encanta que lo hagas para ser muy sincero
Me acerque donde ella y cogí su barbilla y le di un pico sonreí con malicia al separarme
-es algo que tenia ya ganas de hacer
Estábamos allí los dos tan tranquilos y encantado de la vida hasta que llego Nate obviamente ya tenia que venir a joder la marrana, es que este tío no sabe hacer otra cosa si no fastidiar creo que no, pero algo me llamo mas la atención su cara, algo me decía que estaba ocurriendo alguna cosa y no precisamente buena
- por fin os encuentro... tenemos que ir al hospital... papá me ha llamado
-¿qué al hospital?, ¿pero, pero que es lo que a pasado?, Nate dímelo tu cara no me gusta nada
le mire de forma seria al hospital a que, por que tendríamos que ir allí
-oye mira dímelo no me gustan los juegos y tu cara me dice que algo no va bien así que ya estas disparando que es lo que narices ocurre Nate ¿qué es lo que a pasado?
Dije mientras me cruzaba de brazos mirándole de forma seria, comenzaban a asaltarme mil dudas en mi cabeza sobre posibles causas
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Sáb Abr 24, 2010 1:38 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Leighton-leighton-meester-10480082-Scarlett Prince con Will Eversman:
-que me dices si nos disfrazamos de Enrique VIII y de Anna Bolena
Le enseñe los disfraces y me acerque a el
-la Bolena se parece mas a mi que lo que me pueda parecer a una monja o un ángel y tu serás un Enrique muy atractivo
– creo que me viene bien, y a ti el de la Bolena te quedara perfecto… además que el corsé se te vera de maravilla
se acerco a mi y me dio un beso fugaz y sonreí picara
-creo que hasta ya me as imaginado con ese corsé puesto
– bueno creo que la búsqueda a terminado… así que vamos a pagar por esto y busquemos algo mejor por hacer, que suerte que encontraste estos… de no ser así quizá tendríamos que ir de Batman y Batichica
dijo tras pagar nuestros trajes yo mire hacia donde señalaba y reí
-ya te gustaría a ti que me pusiera ese traje
le dije susurrando en su oído y luego me reí mirándole
-se te nota en la cara, pero quien sabe quizás un día si eres un buen novio consigas verme con ese traje en privado ya sabes
le bese en el cuello mientras salíamos de la tienda luego me coloque las gafas de sol
-y bien cambiando de tema, ¿qué hacemos ahora?
Le mire divertida con una sonrisa picara en mis labios, me encantaba provocarle era divertido ver su cara
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Sáb Abr 24, 2010 1:39 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Hospital

Espero Pag 19
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Tienda
Espero Pag 17
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Tienda
Espero Pag 19
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Shane O´Brien
● En: Casa

Espero Pag 19
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
Lo Santisi

● En: Parque
Espero Pag 16
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Adriana

● En: Casa
Disponible Pag 16
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Brooke y Nate
● En: Porche
Espero Pag 19
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall
● En: Calle
Espero Pag 19
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Sáb Abr 24, 2010 4:43 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Pim Mustard
En: Casa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon Wilde
En: Playa
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Caleb Warren
● En: Cafetería
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Playa
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Bayview
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Julie Daniels
● En: Cancha
DEBO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Sáb Abr 24, 2010 4:51 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 091qu
Rory Gilmore

Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Encargada Lava Spring
Ft. Dom Rossi|| Lava Spring


-No, me gusta esa idea, pero...es bonita... si-dije-ains, ya ando poniendome colorada-dije y me tapé la cara para que no se me viese-¿ves? me pongo así con cualquier cosa-si, sobretodo porque despues de ese ambiente romántico había bajado de la nuve, ¿acaso yo iba a ser esa afortunada que iba a tener en la misma ciudad done vive a su amor platónico? No, seguramente no...-espero haber dicho algo bueno para provocar que esas lindas mejillas se sonrojen-sonreí de medio lado-o al menos algo no tan tonto-reí un poco-pero dime que es lo que exactamente buscas tu en un chico??, porque creo que los tiempos han cambiado así como los gustos de las chicas...aunque no se...talvez tu aún tengas gustos formados a lo tradicional-ladee la cabeza pensando-porque yo tengo que confesar que soy bastante liberal y algo...mmm digamos fuera de lo común, pero cuando se trata de las chicas me comporto como se debe-reí-la verdad es que nunca lo he pensado-arrugué el ceño y rasqué mi cabeza pensativa-nose... ¿trabajador? Puffss... nose mientras que sea bueno ¿que más da el resto?-le miré-¿no? En fin no tiene que preocupar nada más...-le miré, y tomé de mi bebida-¿y tu? Waa, no, a ver parece que estamos ligando...-me quede en pausa, miré mi bebida y despues a el-¿lo estabamos haciendo? ¿Estabamos ligando?-puse la mano sobre mi boca-¿no me digas que estabamos ligando y yo no me di cuenta?-le miré incredula.

(*) XDD
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Sáb Abr 24, 2010 11:38 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 N048
Eric Watts
Eric Ripper Watts
20 años / Estudiante en la UCLA
Ft. Naomi Watts || restaurante

Estaba esperando a un abogado, si, lo había citado para poder hablar un poco de mi futuro y bueno por qué no hablar de su preciosa chica. Bueno lo que calló en mi mesa fue otra preciosa chica-Eric Watts...qué de tiempo-me quedé mirandola unos segundo ubicandola, si ya la había ubicado, fiesta, no pasó nada-No te importa que me siente, ¿verdad?-sonreí divertido enarcando una ceja-claro, aunque cuando aparezca con quien he quedado lo sentiré mucho pero te tendras que levantar-dije sonriendo divertido mientras apollaba mi barbilla en una de mis manos-¿Naomi? ¿no?-le pregunté asegurandome.

(*)siento el churri post
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Dom Abr 25, 2010 5:43 pm

<< cambio de situación >>
Sábado 31 de Octubre de 2009 // 21:00 - Temperatura 19º C

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Halloween1

La noche de Hallowen inunda de calabazas y luces la noche de Newport. Todos los habitantes salen a la calle con sus disfraces a poner en práctica el mítico "Truco o trato". Primero viene el paseo por las calles en busca de caramelos y luego para los no tan niños la casa del terror organizada por los estudiantes del instituto que consigue poner los pelos de punta al más valiente. ¿Y tú? ¿Qué decides? ¿Truco o trato?
"It's our town, everybody scream... in the night of Haloween"
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Dom Abr 25, 2010 7:07 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. disponible
En: xxx
DISPONIBLE
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. disponible
En: xxx
DISPONIBLE
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Caleb Warren
● En: Calle
DARÉ
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Calle
DARÉ
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Casa Bella
DARÉ
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Abr 25, 2010 9:20 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Disfrazq
Naomi Clark
Ft. Sherlyn Gray
En: Su casa

Después de estar un rato charlando con Eric, los camareros me dieron una mesa libre para comer. Durante la tarde había estado en mi casa terminando el asunto del disfraz. Llamé a Lynelle para saber si nos veíamos en la fiesta o la recogía, pero me dijo que la llevaría Nate. Eran las ocho cuando me duché y comencé a arreglarme para la fiesta, porque la edad de ir a por caramelos pasó ya. Pasada una hora estaba lista con mi diafraz de chica Badman. Bueno, Badgirl en todo caso. Salí de casa y me monté en el coche, sin el antifaz porque podía darme una buena hostia con él. Llegé a casa de Sherlyn y la llamé con el movil-Hola, guapa. Estoy afuera de tu casa para ir juntas a la fiesta, no pienso dejarte en casa comiendo bombones mientras ves "Un paseo para recordar"-Lynelle y yo la habiamos convencido para que fuese a la fiesta y se olvidara del tema del embarazo, pero no era tan tonta como para no asegurarme. Miré hacia la ventana de su casa donde ella parareció, la saludé con la mano y una gran sonrisa desde el coche-Saca tu culo gordo de ahí y ponlo en mi coche-Añadí contenta antes de colgar.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Abr 25, 2010 10:13 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Disfrazu
Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Su casa

Estuve un rato hablando en la playa con Marissa y luego me fuí a casa para comer con mi tio, que me dijo que me dejaba esta noche el coche porque él tenía otros planes y no iba a la fiesta. Después de comer estuve sobando un poco en el sofa y cuando me levanté eran casi las ocho de la tarde. Bueno, mejor eso que no haber dormido nada. Me dí una ducha y me puse el disfraz, que era de agente 007 porque lo había ido dejando hasta el último momento y se me ocurrió ese esta mañana mientras corría por la playa. Terminé casi a las nueve y salí de casa para recoger a Carter en coche. Al ratito llegé a su casa, paré el coche y le dí al claxon para que supiese que ya estaba aquí.


No encontré fotos de Taylor disfrazado. Pero todas estaremos de acuerdo en que el traje chaqueta le sienta de miedo XD.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Dom Abr 25, 2010 10:21 pm

Beth O'Brien
ft. disponible + sms a su padre; por la fiesta

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 K3rtl5
Sentada en uno de los rincones más alejados de la fiesta podía oir perfectamente las risas y cuchicheos de la gente; sólo estaba a un paso de unirme a todo aquel bullicio; pero sinceramente en esos momentos no me apetecía.
En cuestión de cuatro días mi vida había dado una vuelta de 180º grados; adiós a las borracheras; al instituto; a las compras y a todo lo que en esos momentos había conocido en general. ¿El motivo? Muy simple; una cosa que le pasa al 20 % de jovenes adolescentes....estaba embarazada y había tres candidatos a llevarse el premio gordo. Jack; el mejor amigo de mi padre..; Steffan un italiano al que habia conocido por internet y Dennis un empollón con el que me lié para que me hiciera el trabajo de filosofia.
La cuestión estaba en como decirselo a mi padre; cuántas veces me había repetido que usase protección y que tuviera cuidado [lo más fuerte de todo es que él me tuvo con mi misma edad] y ahora a los 33 años iba a ser abuelo; o bueno; aún no sabía que hacer.

Sabía que se olía que algo raro pasaba y es que durante los últimos días apenas pasaba por casa y más cuando debería estar; estando Claire viviendo con nosotros y sabiendo que en esos momentos me necesitaba más que nunca. En definitiva; todo era un caos.
Saqué el móvil y opté por mandarle un sms a mi padre; simplemente le iba a decir que no iba a pasar por casa esa noche y que no se preocupase. Necesitaba pensar en lo que iba a hacer.

Carca! Esta noche no pasaré por casa y no sé si mañana; dile a Claire que si quiere puede dormir en mi habitación y que cuando pueda la llevaré de compras. ¡Ni se te ocurra hacerme quedar mal! B.

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 2cz39y8
Le di a enviar y haciendo un esfuerzo casi sobre humano me uní a la fiesta; mi estómago rugía y es que no había comido. Tema nauseas y derivados; me acerqué a una de las mesas centrales para coger un sandwich de queso; pero fué tenerlo algo más cerca y con el maldito olor que eso desprendia (con el embarazo mi sentido del olfato era un auténtico gilipollas) noté como me subía una nausea. Corrí hacía los baños; pero no había dado ni dos pasos cuando terminé hechandolo todo en un rincón de la pista y que por suerte nadie se dió cuenta de lo ocurrido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Abr 25, 2010 10:29 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Disfrazz
Kitty Taylor
Ft. Candy Atwood
En: Parque

Hoy por la mañana había aprovechado que mi hermana no estaba en casa para estar tranquila en el salón adelantando un trabajo del instituto. Derrik estaba pasando en fin de semana en casa de un amigo. Por la tarde tuve que trabajar en la librería, pero dejé el disfraz preparado. Cuando terminé de trabajar, fuí a casa y comencé a prepararme para ir a por caramelos y luego a la fiesta del instituto. Me vestí de maga, ya que me encantaba el tema, y salí de casa hacía el parque porque allí había quedado con Candy para ir por las casas. Ya eran las nueve, así que me dí prisa para no llegar mas tarde. Entré al parque y busqué a Candy con la mirada, la saludé con la mano cuando la ví-Hola, siento el retraso-Le dije al llegar a su lado-¿Llevas mucho esperando?-Le pregunté colocándome bien la capa, que me estaba ahogando.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Abr 25, 2010 10:43 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Disfraza
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Instituto

La conversación con Maddie esta mañana había sido un poco rara, pero por suerte había salido bien y habiamos quedado para ir juntos a la fiesta de disfraces. Me había pasado casi toda la tarde corrigiendo trabajados de los alumnos y me dolía la mano de poner tantos ceros. Cuando terminé me duché y comencé a vestirme para la fiesta. Mi disfraz era de policía, si mi hermano me viese le daba algo malo. Eran casi las nueve y salí de casa en coche hacía la fiesta, ya había bastantes coches aparcados en el recinto del instituto cuando dejé el coche allí. Me senté en un banco de la entrada esperando a Maddie, pues habiamos quedado allí a las nueve para entrar juntos. Nada más sentarme y ponerme a mover el pie me dí cuenta de que estaba nervioso por verla de nuevo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Abr 25, 2010 11:05 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Disfrazq
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Disfraz1
Kevin Archibald
Ft. Jenna Taylor
En: Instituto

Después de terminar de comprar el disfraz, me pasé por el Lava para comer con mi familia. Por suerte pude escaquearme, me fui al establo a por mi caballo y estuve toda la tarde paseando. Luego me fui a mi casa para comenzar a prepararme para la fiesta. El disfraz me gustaba, pero la mascara era un autentico coñazo. Salí de casa casi a las nueve y fuí en coche hasta el instituto. Luego esperé en la fuente a Jenna, ya que había quedado con ella allí. De vez en cuando me giraba para buscarla porque con la mascara no veía un pijo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Abr 25, 2010 11:09 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. Candy Atwood
En: Parque
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Sherlyn Grey
En: Su casa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Casa
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Avatarpj
October Bauer
ft. Jensen Gray
● En: Su casa
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
● En: Instituto
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Avatar1ji
Liam Black
ft. Carter Steven
● En: Su casa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Instituto
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Avatarsc
David Cox
ft. Millie Philips
● En:Instituto
DEBO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  кιιтту'♥ Dom Abr 25, 2010 11:24 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 ICONSHIASean Leoni

& ;
In;
;; Disponible!
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 MEGANFOXICONKendra Fanning

& ;
In;
;; Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 PENICONDerek Harris

& ;
In;
;; Disponible!
.
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 HAYDDENICONClaire Bennett

& ;
In;
;; Disponible!
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 MILOICONTyler Nelson

& ;
In;
;; Disponible!
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 HILARYICONRachel Weasley

& ;
In;
;; Disponible
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Lun Abr 26, 2010 12:29 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Rrvbkp1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Y2851x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Lindsay21x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 14
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Calle

DARE
Haley James
ft.
Lucas S.
● En: Hospital
DARE
Lindsay Monroe
ft.
disponible

● En: xxx
DISPONIBLE
Kendall Marshall
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 0006ccky1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 JAFF101x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 29zctc21x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Glee17
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Casa

DARE
Shane O'Brien
ft.
Beth SMS
● En: Casa
DEBO
Dan Scott
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Fiesta
DARE

Rol Off: Prometo escribir mañana, lo prometo de verdad xDD Que tenía intención hoy pero he empezado la ronda y casi ni puedo terminarla. Mañana contesto sin falta en cuanto llegue de la uni!

EDITO: A los que pone que escribiré no importa si escriben ellos primero!
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Lun Abr 26, 2010 1:00 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Hales
« Estudiante y animadora »

« feat Lucas James» « Hospital »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Normal_401-12
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Normal_401-13
Habían tenido un accidente, Dan y mi madre. Estaban en el hospital y eso era todo lo que nos había dicho Nathan, pero al llegar allí el panorama no era nada esperanzador. Una doctora se acercó para decirnos que Dan había sufrido una crisis de ansiedad y estaba ingresado, pero de nuestra madre nada... nos dijeron que debíamos esperar al cirujano... que estaba en quirófano. Esperamos un buen rato, yo estaba desesperada y completamente histérica hasta que salió y empezó a explicarnos la situación, a medida que las palabras salían de sus labios mi corazón iba sintiendo pequeñas punzadas de dolor... hasta que dijo lo que ninguno queríamos oir... no iba a sobrevivir. En ese momento sentí como me mareaba, casi olvide de como se respiraba y de no ser porque Lucas me agarraba con fuerza me habría desplomado en el suelo. Nos dijeron que había una mínima posibilidad de que sobreviviese... pero que no quería que nos hiciesemos ilusiones. Rompí a llorar de inmediato abrazándome a mi hermano y sollozando desconsolada. - Nooo... se va a morir... Luke... mamá se muere. Lloré como una niña pequeña contra su pecho, no podía controlar el llanto y el médico nos había dicho que debíamos esperar, que era lo único que nos quedaba, esperar a que saliese de quirófano para poder despedirla. -¿Porqué...?... Esto no es justo... Me quejé desesperada, sin separarme de él ni un centímetro intentando que estar entre sus brazos me consolase como cuando eramos pequeños...


Última edición por reckless el Lun Abr 26, 2010 5:28 pm, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Lun Abr 26, 2010 4:18 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 B60bbfda1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 12318769
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. ...
Espero
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Instituto
Debo
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Casa
Daré
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Daneel_Harris_0171x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Disponible
In. ...
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In. ...
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Abr 26, 2010 4:51 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 NikkiReed93
Eve Nash
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Allisonmack-2
Jane Atwood
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Jojo_155
Jo Clark
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Seanfaris-1
Justin Bearsley
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
ft. NO DISPONIBLE
● XXX
NO DISPONIBLE

ahora si introduzco más al rato o cuando vuelva a casa, lo prometo, si alguien los encuetra por esta bien
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Lun Abr 26, 2010 4:59 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Ry
« Estudiante »

« feat Lana Russell » « Casa »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Normal_NewMoon3757
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Normal_NewMoon3761
Lo de Emily no había sido más que un susto, estaba bien, pero de todas formas la acercamos hasta el hospital por si las moscas y los médicos se encargaron de llamar a su familia. Lana y yo nos marchamos a dar un paseo, pero Lana empezó a encontrarse mal por el camino así que la lleve a casa. Dejé que se acostara para descansar y me quedé a su lado, observandola desde la silla de su escritorio. Era preciosa... aun no comprendía como el energumeno que le había hecho esto se había negado a ayudarla, Lana era perfecta... cualquiera daría lo que fuese por estar a su lado y poder cuidar de ella... ayudarla... yo al menos lo haría, y era lo que iba a hacer aunque ella no me dejase. No quería que pasara sola por esto, sobre todo con todo el tema de sus abuelos, eran tan conservadores... tenía miedo de lo que pudiesen decir o hacer cuando se enterasen del embarazo. Aunque tampoco quería adelantar acontecimientos; Lana no había decidido que hacer con el bebé, pero tenía que decidirse antes de que fuese demasiado tarde. Observé como se removía inquieta en la cama y me levanté de la silla para acercarme a la cama. Me senté en el borde del colchón angustiado al verla sumida en una pesadilla, tomé su mano suavemente y entonces se despertó sobresaltada. -Shh... tranquila... solo era una pesadilla. Susurré apretando su mano cariñosamente. -No te preocupes, sigue durmiendo.


Última edición por reckless el Lun Abr 26, 2010 5:25 pm, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Lun Abr 26, 2010 5:24 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Damon Salvatore » « Casa Salvatore »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Normal_136
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Normal_140
Supongo que la conversación con Stefan no había servido para mucho, él tenía su propia opinión de Damon y el hecho de que yo le pidiese que cambiase no iba a significar nada. Pero su presencia solo significaba más confusión de la que habría querido, llevaba toda la tarde dándole vueltas a aquel recuerdo... a aquel beso que me había esforzado por enterrar en el fondo de mi memoria. Esto iba a ser dificil, pero seguía intentando convencerme a mi misma de que Stefan no sentía nada por mí... Damon sí, y confiaba en él. Me puse el vestido que me había comprado la señora Salvatore para Halloween, era demasiado ostentoso y un poco complicado de llevar, pero quería que fuese a juego con Adriana que iba de princesa... Suspiré mirándome en el espejo una última vez y salí de mi habitación bajando las escaleras con cuidado, Damon y Adri estaban abajo. -Si me caigo con este vestido, vosotros dos seréis los únicos culpables. Dije con diversión, a Adriana parecía encantarle el vestido y empezó a danzar por toda la habitación dando vueltas. Damon y yo nos reímos, era genial verla tan contenta... cada día que pasábamos en esta casa se la veía más animada, había dejado de ser aquella niña tímida y vergonzosa que era antes. Dejó de dar vueltas diciendo que estaba un poco mareada y se acercó tambaleándose. -¿Vendrá Stefan también? Quiero que venga con nosotros a coger caramelos... Dijo sonriendo. Se formó un nudo en mi garganta y miré a Damon, dudaba bastante que Stefan quisiese acompañarnos a todos... solo por el hecho de que Damon venía. Pero me daba tanta lástima decirle que no a la pequeña. Me agaché suavemente como pude. -Mamá se lo preguntará... tú ve a por las bolsas para los caramelos. Dije acariciando su mejilla... sonrió ampliamente y salió corriendo hacia la cocina. Miré a Damon. -No va a querer venir... ¿verdad?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Lun Abr 26, 2010 5:55 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Sha
« Estudiante »

« feat Beth O'Brien al tlfono » « Calle »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Normal_PDVD_320
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Normal_PDVD_323
había conseguido distraer a Beth durante el resto del día. Incluso estuvimos preparando algunas calabazas para Halloween y preparando los caramelos par dárselos a los niños cuando viniesen a tocar el timbre con su famoso "Truco o trato"; pero nos habíamos quedado faltos de existencias de chuches; asi que salí a comprar un par de bolsas de chocolatinas y caramelos. Cuando iba de camino a casa de nuevo noté como me vibraba el móvil, en un principio pensé que podía ser Sherlyn, al final no le había contestado a su mensaje, pero no... era de Beth que no se había dignado a pasar por casa en todo el día.
Carca! Esta noche no pasaré por casa y no sé si mañana; dile a Claire que si quiere puede dormir en mi habitación y que cuando pueda la llevaré de compras. ¡Ni se te ocurra hacerme quedar mal! B.
¿Carca? ¿Carca? Pero esta niña de que iba... ¿carca yo? SI ligaba más que ella... anda que no le habían dicho veces lo guapo que era su "hermanito"... Esta niña no sabía con quien se estaba metiendo. A parte, ¿cómo que no iba a venir ni hoy ni mañana? Era un padre permisivo, pero Beth estaba rozando el limite de sus libertades. Quería hablar con ella desde hace días y siempre que hablabamos por teléfono evitaba la conversación, ahora que estaba en Newport de nuevo no se iba a escapar tan fácilmente... esto no era colgar y escapar... no no, si creía que no sabría encontrarla la llevaba clara. Suspiré y la llamé, nada no contestaba... Saltó su buzón de voz.
Beth... tienes dos horas para llamarme, te lo digo muy en serio rizitos de oro. Como no llames a tu padre en el plazo establecido estarás castigada de aquí a que te gradues en la universidad. Te lo advierto, y no estoy bromeando.... ah! y lo de carca va a acarrearte un par de castigos, listilla. LLAMA!
Dije para después colgar. A saber que pájaros se le habían posado ahora en la cabeza.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Lun Abr 26, 2010 6:08 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Finn
« Estudiante »

« feat Rachel Berry » « Casa de Rachel »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Normal_006
Improvisé la idea del disfraz de la peli que había visto anoche antes de irme a la cama. James Bond, ese sería esta noche... había pillado un traje de gala del armario de mi padre, el único que tenía en realidad... era raro pero todo el mundo había dado por hecho que era rico, yo tampoco lo había negado... pero en realidad todo lo que tenía mi padre se lo estaba pagando la empresa. Mi madre había conseguido un trabajo en el club de campo y mi padre estaba ejerciendo de arquitecto por primera vez en la vida, y al parecer debía ser muy bueno porque le estaban recompensando con creces. Primero la casa, su sueldo, el coche de la empresa... justo el coche que me había prestado mi padre para llevar a Rachel a la fiesta. Quería impresionarla, tal vez si le causaba una gran impresión si después la fastidiaba con algún comentario de los míos no lo tuviese en cuenta. Llegué a casa de Rachel un poco tarde, pero había atasco en la carretera principal que salía de la playa y justo hoy se me había ocurrido pillar ese camino. Aparqué el coche en la puerta de su casa y me bajé para acercarme y llamar al timbre. Me habían contado algo sobre que tenía una familia curiosa, algo sobre sus padres pero tampoco había prestado atención, la gente tenía la fea costumbre de hablarme mientras observaba a las animadoras, ¿no se percataban de que estaba distraído? ¿Qué había cosas más interesantes que lo que ellos me contaban?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 16 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.