California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Miér Abr 07, 2010 11:59 am

1x06 zoмвιe for yoυ Halloween


Última edición por reckless el Jue Mayo 20, 2010 11:03 pm, editado 2 veces
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Fantasy Miér Abr 07, 2010 12:55 pm

1x06 zoмвιe for yoυ Vo79ye1x06 zoмвιe for yoυ Nmzq7o
Lana Russell
ft.
Disponible
● En: Parque
DISPONIBLE
Brooke Scott
ft.
Lucas James
● En: Porche
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ Th_161x06 zoмвιe for yoυ Fsjpo
Nick Hardigan
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Stefan Salvatore
ft.
disponible

● En: Casa
DISPONIBLE
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Miér Abr 07, 2010 1:14 pm

1x06 zoмвιe for yoυ Rrvbkp1x06 zoмвιe for yoυ Y2851x06 zoмвιe for yoυ Lindsay21x06 zoмвιe for yoυ 14
Elena Gilbert
ft.
Stefan S.
● En: Casa

DEBO
Haley James
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Lindsay Monroe
ft.
disponible

● En: xxx
DISPONIBLE
Kendall Marshall
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE

1x06 zoмвιe for yoυ 0006ccky1x06 zoмвιe for yoυ JAFF101x06 zoмвιe for yoυ 29zctc21x06 zoмвιe for yoυ Glee17
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Parque

DEBO
Shane O'Brien
ft.
Claire Taylor
● En: Casa
DEBO
Dan Scott
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Finn Hudson
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Miér Abr 07, 2010 1:26 pm

1x06 zoмвιe for yoυ Ry
« Estudiante »

« feat Lana Russell » « Parque »

1x06 zoмвιe for yoυ Normal_035
Lo de los atracos habían vuelto a mi madre una paranoica en potencia, si antes era sobreprotectora ahora no había quien la aguantase; no podía parar de reírme de ella cada vez que se ponía en plan super madre. Pero a mi no me preocupaban los atracos, ni nada excepto Lana. Seguía sin hablarme, la veía por el instituto pero siempre conseguía evitarme... yo solo quería ayudarla. Salí a dar una vuelta con la bici, no me apetecía estar en casa con ese imbécil mientras mi madre estaba en el trabajo... se creía el dueño del mundo y me reventaba... Mi madre estaba cegada porque estaba enamorada pero ese tío no era trigo limpio y me lo demostraba con esa forma tan superficial y mezquina de comportarse conmigo... aunque bueno, esto era Newport, casi todo el mundo se comportaba así. Me detuve en seco cuando la vi... sentada en un banco sola, con la cabeza gacha... Me acerqué y dejé la bicicleta a un lado para sentarme junto a ella. -Hola... Dije sonriendo suavemente. -Vamos Lana... hablame. Le supliqué mirándola aunque ella no levantaba la mirada del suelo. -No te estoy pidiendo que me cuentes que ocurre con tu vida, es tu vida y puedes hacer lo que quieras pero dejame ayudarte. No puedes hacer esto tu sola. Estaba claro que no se lo había dicho a quien quiera que fuese el padre, porque si no no estaría así... o tal vez se lo había dicho y no le había gustado lo que le respondía. Si ella me lo pedía yo era capaz de patirle la cara a quien quiera que fuese el responsable, haría cualquier cosa por ella; pero Lana no era capaz de verlo...


Última edición por reckless el Miér Abr 07, 2010 8:53 pm, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Fantasy Miér Abr 07, 2010 1:31 pm

Stefan Salvatore____________
ft. Elena y Adrianna Gilbert y Damon Salvatore.
● En: Porche casa

1x06 zoмвιe for yoυ Normal_104

El taxi paro enfrente de la gran casa blanca de los Salvatore, Salí del coche y me reuní con el chofer que estaba bajando mis maletas de la parte trasera, le pagué y le di una buena propina por sus servicios, la verdad es que habíamos mantenido una agradable charla y me había animado a lanzarme hacia ese pozo de deseos que me inundaba!
Entre por la verja con las dos maletas, una en cada mano, empecé a entrar y de repente me frene al escuchar esa risa al otro lado del jardín. Sonreí y ande hacia la pérgola que había en el otro lado de la casa, deje las maletas en un rincón y me acerque discretamente hacia Elena y la pequeña Adriana!
-Me habéis echado de menos??
Dije y alcé en brazos a Adri, mire a Elena estaba increíblemente preciosa... mas de lo que imaginaba del ultimo dia que la vi... sus ojos... su sonrisa... Su mirada….
1x06 zoмвιe for yoυ Normal_109

-Bienvenido a casa de nuevo.
Sonreí y noté como sus brazos me rodeaba en un pequeño abrazo.
-No sabíamos que volvías hoy... si hubieses avisado te habríamos preparado una bienvenida como es debido.
Baje a Adrianna al suelo que corrió a perseguir una mariposa y yo me centre en su madre... el recuerdo que guardaba de ella no hacia justicia a su belleza.
-Mejor que fuera sorpresa!
La mire sin aber muy bien que decir, diós siempre me pasaba eso cuando estaba con ella.. me quedaba atonito y sin palabras, justo cuando iva a proponer algo escuche la voz de Damon dentro de la casa.
-Elena cielo acabo de reservar mesa para los dos esta noche en un restaurante.
Casi no llegue a oirle bien, pero había entendido eso ?? De repente apareció por el marco de la puerta, se acerco a mi y me dio un abrazo, me quedé atonito.
-ah vaya Stefan ¿cuando as regresado?
Rodeó a Elena cn la mano y la beso en la mejilla.. Que estaba pasando aquí ??
-Seguro que te alegras...
Dije con cierto rentintín. Mire a Elena buscando algo en su mirada, algo que me explicara ese acto de cariño de Damon..
-Veo que he llegado a perderme muchas cosas querido hermano.
Seguí con la ironia. Odiaba a ese canalla.





Última edición por Fantasy el Jue Abr 08, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Miér Abr 07, 2010 1:36 pm


1x06 zoмвιe for yoυ 0162

1x06 zoмвιe for yoυ 1135135
Kevin V.
ft ...
Bar

Disponible

Beth O'Brien
ft. ...
Instituto
Disponible

*En un ratejo me pongo a situar ;D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Miér Abr 07, 2010 1:40 pm

1x06 zoмвιe for yoυ Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Stefan Salvatore » « Casa Salvatore »

1x06 zoмвιe for yoυ Normal_022
1x06 zoмвιe for yoυ Normal_100
Las cosas con Damon iban bien, era un chico maravilloso y por eso mismo me sentía tan mal... ¿Porqué si Damon era tan bueno conmigo no podía parar de pensar en Stefan? Era feliz con Damon, no podía dejar pasar esta oportunidad y estropearlo todo por una duda, por un beso del que probablemente fuese la única en recordarlo. Sonreí al escuchar la voz de Adri que me contaba todo lo que habían planeado los padres de Mindy para la fiesta de disfraces de este fin de semana. Yo mientras esperaba hablar con la madre de Mindy al otro lado del teléfono, habían organizado una fiesta de disfraces para las niñas que duraba todo el fin de semana y Adri estaba muy emocionada. Colgué cuando la madre de Mindy me dijo a que hora se pasaría y me reí viendo a Adriana dar vueltitas. Entonces le vimos aparecer... Adriana salió corriendo hacia sus brazos mientras yo le miraba atónita... había vuelto. -Me habéis echado de menos?? Sonreí y me levanté para acercarme a ellos. -Bienvenido a casa de nuevo. Susurré abrazándole, al hacerlo sentí aquella punzada de culpabilidad... sentí aquella duda que me estaba volviendo loca; pero ya era demasiado tarde supongo. -No sabíamos que volvías hoy... si hubieses avisado te habríamos preparado una bienvenida como es debido. Dije sonriendo y viendo lo feliz que estaba Adri de volver a verle.


Última edición por reckless el Miér Abr 07, 2010 8:36 pm, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Miér Abr 07, 2010 1:57 pm

1x06 zoмвιe for yoυ Sha
« Estudiante »

« feat Claire Taylor » « Casa O'Brien »

1x06 zoмвιe for yoυ Normal_vlcsnap-10501074
1x06 zoмвιe for yoυ Normal_vlcsnap-10501075
Lo de Thomas había sido un palo para todos. Había preferido que Beth se quedase en casa, confiaba en ella y sabia que iba a apañarselas sin mi unas semanas. Sin embargo Claire estaba destrozada, y Thomas me había auyudado mucho con Beth... así que se lo debía. Había pasado allí con ella un par de semanas, estaba destrozada, hecha polvo... le había sugerido varias veces que se viniese a casa con Beth y conmigo, ellas dos eran grandes amigas y le vendría bien estar con gente que la apoyase... creo que eramos la única familia que le quedaba. Al final cedió y regresé a casa con ella, el viaje fue largo y un poco incómodo... Claire apenas mediaba palabra y no la culpaba, acababa de perder a la única persona que le quedaba. Llegamos a casa y tras bajar las maletas del coche entramos... -Bueno, si está desordenado todo es culpa de Beth... es un desastre. Dije intentando excusar cuaquier desorden, pero no hizo falta, la casa estaba como una patena... Beth se había comportado por lo que veía. Sonreí y la hice pasar. -Bueno... sientete como en casa. Te he preparado una habitación, no sabía si te gustaba el naranja... pero Beth me dijo que era un color que iba contigo... y bueno, las chicas os entendeis mejor. Dije sonriendo levemente mientras subiamos al piso de arriba.


Última edición por reckless el Miér Abr 07, 2010 8:36 pm, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Miér Abr 07, 2010 1:58 pm

1x06 zoмвιe for yoυ Rrvbkp1x06 zoмвιe for yoυ Y2851x06 zoмвιe for yoυ Lindsay21x06 zoмвιe for yoυ 14
Elena Gilbert
ft.
Stefan S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Lindsay Monroe
ft.
disponible

● En: xxx
DISPONIBLE
Kendall Marshall
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE

1x06 zoмвιe for yoυ 0006ccky1x06 zoмвιe for yoυ JAFF101x06 zoмвιe for yoυ 29zctc21x06 zoмвιe for yoυ Glee17
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Parque

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Claire Taylor
● En: Casa
ESPERO
Dan Scott
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Finn Hudson
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Miér Abr 07, 2010 2:05 pm

1x06 zoмвιe for yoυ 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. disponible
En: xxx
DISPONIBLE
1x06 zoмвιe for yoυ Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. disponible
En: xxx
DISPONIBLE
1x06 zoмвιe for yoυ Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x06 zoмвιe for yoυ 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Calle
DARÉ
1x06 zoмвιe for yoυ Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Bayview
DARÉ
1x06 zoмвιe for yoυ Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Miér Abr 07, 2010 2:54 pm

1x06 zoмвιe for yoυ Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
disponible
● En: xxx

DISPONIBLE
1x06 zoмвιe for yoυ Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Calle
Espero
1x06 zoмвιe for yoυ Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Cafeteria
Debo
1x06 zoмвιe for yoυ Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Shane O´Brien
● En: Casa

Debo Pag 1
1x06 zoмвιe for yoυ Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
disponible
● En: xxx

DISPONIBLE
1x06 zoмвιe for yoυ I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
disponible

● En: xxx
DISPONIBLE
1x06 zoмвιe for yoυ Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Brooke Scott
● En: Porche
Espero
1x06 zoмвιe for yoυ Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall
● En: Calle
Debo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Star Miér Abr 07, 2010 3:29 pm

1x06 zoмвιe for yoυ 5bep1f1x06 zoмвιe for yoυ Oliviaw421x06 zoмвιe for yoυ Three4
Rachel Berry
ft.

● En: xxx
DISPONIBLE
Bella Evans
ft. Michael C
● En: Babyview
Espero
Jenna Taylor
ft.

● En: xxx
DISPONIBLE
1x06 zoмвιe for yoυ Eqed_0091x06 zoмвιe for yoυ J4g_loonsicons81x06 zoмвιe for yoυ James-lafferty-07
Justin Howard
ft.

● En: xxx
DISPONIBLE
Chase Ward
ft.

● En: xxx
DISPONIBLE
Nathan Scott
ft. Haley J.

● En: Casa Scott
Dare
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Miér Abr 07, 2010 3:47 pm

1x06 zoмвιe for yoυ Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x06 zoмвιe for yoυ B60bbfda1x06 zoмвιe for yoυ 12318769
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Disponible
In.
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Espero
1x06 zoмвιe for yoυ Daneel_Harris_0171x06 zoмвιe for yoυ Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x06 zoмвιe for yoυ CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Disponible
In.
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In.
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Miér Abr 07, 2010 5:56 pm

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Playa

1x06 zoмвιe for yoυ Normal4f


Aun no acababa de asimilarlo, ¿mi hermana embarazada? Y encima del profesor de gimnasia, si es que mandaba narices con la niña. Me había enterado esta mañana de la noticia. Sherlyn vino a casa temprano para contármelo. Ella me había insistido en que no había sido culpa de Shane, pero era sabido por todos que disfrutaba tirándose a sus alumnas. Y vale, yo no era el más indicado para quejarme de eso puesto que salía con Lynelle que tenía 17 años, pero yo no era profesor, él se suponía que tenía que dar buen ejemplo. Sherlyn aun no sabía que iba a hacer con el bebé, ni siquiera se lo había dicho a papá, incluso me había suplicado que no dijera nada y eso es lo que iba a hacer, esperaría a que ella se decidiese a decírselo. Pero tenía que soltarlo, desahogarme, hablarlo con alguien, así que salí del apartamento una vez ella se hubo marchado y le mandé un sms a Lynelle mientras me dirigía hacia la playa.Ella era su mejor amiga y lo sabía,así que podríamos hablarlo sin faltar a mi promesa. “Hey, buenos días, preciosa, espero no despertarte pero necesito hablar contigo. ¿Podemos vernos en la playa en un rato? Llevaré café del Bayview. 1 beso, TK. Nate”. Se lo envié y me pasé por el Bayview a por dos cafés para llevar antes de sentarme en la arena de la playa, esperando a que ella viniera.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Miér Abr 07, 2010 6:02 pm

Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Bayview Café

1x06 zoмвιe for yoυ Jjtlp1


Cada día que pasaba con Bella, me sentía más agusto a su lado. Durante los días sucesivos al cometa, volvimos a vernos y quedamos para cenar e ir al cine como habíamos dicho. Hacía mucho que no disfrutaba tanto de una velada….hacía mucho que no me reía…y algo me decía que a ella le pasaba lo mismo. No podía negar que tenía miedo a que le pasara algo y perderla como me había pasado con Kate, pero sabía que la propia Kate me diría que siguiera adelante, que no me cerrara al amor o lo que fuera que estuviera sucediendo entre Bella y yo, aún era pronto para saberlo, pero lo que tenía claro era que me gustaba tener a Bella en mi vida, ambos habíamos pasado por algo parecido y nos entendíamos a la perfección. Estando con ella me olvidaba incluso de mi trabajo, que me estaba dando muchos quebraderos de cabeza estos días. Una ola de atracos se estaba sucediendo por todo Newport, había personas en el hospital recuperándose de una paliza, la gente tenía miedo de salir solo a la calle. En el FBI estábamos desbordados, recibíamos miles de llamadas de testigos o de gente que decía saber algo, estábamos colaborando con la policía para averiguar si se trataba de una banda o a que se debía esta inusitada actividad criminal por la ciudad. Pero eso era otro tema. Ahora, como aun tenía un rato antes de ir a trabajar, me encontraba en el Bayview Café, esperando a que Bella llegara, ya que la había invitado a desayunar. Me senté en una mesa con buenas vistas y me puse a hojear el periódico mientras ella llegaba. Como no, lo de los atracos era el tema principal del día.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Fantasy Miér Abr 07, 2010 7:20 pm

1x06 zoмвιe for yoυ Vo79ye1x06 zoмвιe for yoυ Nmzq7o
Lana Russell
ft.
Ryan Harper
● En: Parque
DEBO
Brooke Scott
ft.
Lucas James
● En: Porche
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ Th_161x06 zoмвιe for yoυ Fsjpo
Nick Hardigan
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Stefan Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Porche
DEBO
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Miér Abr 07, 2010 9:44 pm

1x06 zoмвιe for yoυ Lindsay
« Investigadora Criminal »

« feat Danny Messer » « Calle »

1x06 zoмвιe for yoυ Normal_csiny3x03_211
1x06 zoмвιe for yoυ Normal_csiny3x03_217
Aun vivía en casa de un excompañero de la universidad, no había encontrado apartamento en un mes y me estaba volviendo loca con sus fiestas nocturnas y su vida de adolescente permanente. No podía seguir viviendo allí ni aguantar su ritmo de vida. En cuanto terminase mi turno de hoy tenía que irme a recorrer las calles de California en busca de un apartamento. A Danny y a mí nos habían enviado a por unas pruebas al laboratorio del centro, las necesitabamos para el caso de los atracos en el que estábamos trabajando. Recodé una conversación que habíamos tenido hace unos días, tal vez él pudiese ayudarme. -Oye Messer... ¿no conocías a un tipo que tenía una inmobiliaria? Dejé caer como si nada, me miró con cara de no acordarse. -Sí vamos... ese del que te reías porque jugando al baseball le golpeó con el bate a su mujer. A lo mejor se estaba haciendo el tonto, era algo típico de él... no se tomaba nada en serio. -Venga Messer... hazme el favor de acordarte porque necesito encontrar un apartamento ya... lo digo en serio no puedo soportar ni un minuto más a mi compañero de piso; se que soy su invitada y no tengo derecho a quejarme, pero necesito salir de ahí como sea... Le dije un tanto desquiciada, cada vez que me acordaba de como le había encontrado anoche con dos rubias en mi cama me ponía de los nervios.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Miér Abr 07, 2010 9:49 pm

Theo Harris
en el Lava Springs (Disponible)


1x06 zoмвιe for yoυ Loscortesdepeloypeinado

Hoy decidií levantarme temprano e ir al Lava Springs, deseaba pasar un buen momento en el Spa o talvez en el sauna, la fiesta de anoche me dejó bastante agotado, además quiero estar listo con todas las energías posibles para la fiesta de hoy por la noche, el tema de halloween no me convence tanto, pero en fin es una fiesta, además llamaré a Kurt para ver si quiere ir conmigo a la fiesta, la verdad es que me simpatiza bastante, desde la noche en que nos conocimos me di cuenta de que era diferente, alguien en quien se puede confiar...además me siento bien cuando esta cerca...aunque espero que quede en eso...no quiero arruinarlo con esos sentimientos extraños que me reocrren el cuerpo cuando lo veo...es simplemente un amigo Theo, grabate eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Miér Abr 07, 2010 10:09 pm

1x06 zoмвιe for yoυ Finn
« Estudiante »

« feat Rachel Berry » « Por ahí »

1x06 zoмвιe for yoυ Normal_glee1x01_015
1x06 zoмвιe for yoυ Normal_glee1x01_026
Hoy era Halloween, y para ser sinceros no tenía ni idea de que me iba a drisfrazar, pero ahora mismo era lo que menos me preocupaba. Si no aprobaba el examen de literatura del Lunes estaba muerto... no podría jugar el próximo partido al que precisamente vendrían unos cuantos ojeadores. Así que aquí estaba yo, preparándome para pedirle ayuda a la más friki del instituto... lo intenté con Haley James que me habían dicho que era una tutora genial, pero al acercarme a ella me había respondido con mucha mala ostia asi que lo dejé pasar. Entonces tuve que acudir a la primera de mi lista, no habia querido preguntarle a ella primero porque al menos Haley parecia normal y preferia que me viesen con ella; pero no me quedaba otra. La vi andando por la calle al salir del gimnasio y decidí que aquel era el momento perfecto, ahora o nunca. Me acerqué a ella y la saludé. -Hola... ¿Rachel verdad? Pregunté ofreciendole una de mis mejores sonrisas. A las chicas solían gustarle mi sonrisa. -Soy Finn... creo que vamos juntos a casi todas las clases. Dije intentando recordarla, creo que siempre se sentaba sola en primera fila... típica empollona. -Verás me preguntaba si te apetecería tomar algo... me gustaría comentarte una cosa y si quieres puedo invitarte a merendar. Dije mientras andaba a su lado.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Miér Abr 07, 2010 10:32 pm

Gracias por la tabla reckless!!!!!!!


1x06 zoмвιe for yoυ 20rp01x06 zoмвιe for yoυ Jasonfrost19
Arista
Kromwell
ft. disponible
Dom
Rossi
ft. disponible
1x06 zoмвιe for yoυ 30xdiqo1x06 zoмвιe for yoυ B_13
Theo
Harris
ft. disponible
Bonnie
Faylinn
ft. disponible
En: Lava ______En: restaurante en la playa
Springs


Última edición por lovecassie el Miér Abr 07, 2010 11:20 pm, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Miér Abr 07, 2010 10:42 pm

Bonnie Faylinn
DISPONIBLE en Restaurante en la playa

1x06 zoмвιe for yoυ T5pw0j

Que lindo día para desayunar a la luz del sol matinal y a la brisa marina de un día fresco, este restaurante no está nada mal, además sus mesas se encuentran perfectamente acomodadas para disfrutar de los bellos chicos que transitan por la arena...


Bonnie: ahora que recuerdo no he sabido nada de Trix, porque si bien fue un chico de una nocha vaya que era lindo, además de que sabía complacer a una chica, pero su fama de mujeriego no se me quita de la cabeza, ahora que he estado sabiendo historias acerca de él me alegra haber tomado estas fotos...-me dije mientras revisé mi celular y abrí la carpeta de fotografías...esa noche en que Trix y yo disfrutamos juntos le tomé algunas fotos desnudo sin que el se diera cuenta...vaya que salía lindo...- mi experiencia con chicos como él me ha enseñado que debes de tener un As bajo la manga, pues nunca sabes si van alardear acerca de ti en la cama o si intentarán aprovechar esa situación en tu contra...así que estas fotos no saldrán de mi celular sin que Trix me de razón para hacerlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Miér Abr 07, 2010 11:41 pm

1x06 zoмвιe for yoυ EMR1
Gwendolynne
____Redwood♥️
♥️Ft. Disponible
♥️In.Donde Sea.

♥️Pag. xx
♥️Disponible♥️
1x06 zoмвιe for yoυ 6.
Max
___Padalecke¤

¤Ft. Disponible
¤In.Donde Sea.

¤Pag. xx
¤Disponible¤
1x06 zoмвιe for yoυ Anna.
Lily
__Van Der Pooder♠️
♠️Ft. Disponible
♠️In.Donde Sea.

♠️Pag. xx
♠️Disponible♠️
1x06 zoмвιe for yoυ 23kfamq.
Brandin
____Westerly◦•

•◦Ft. Disponible
•◦
In.Donde Sea.

•◦Pag. xx
•◦
Disponible◦•
1x06 zoмвιe for yoυ Hannaicon2.
Marissa
____Cooper♣️
♣️Ft. Disponible
♣️
In.Donde Sea.

♣️Pag. xx
♣️
Disponible♣️
1x06 zoмвιe for yoυ Jake.
Liam
__Van Draken♦️

♦️Ft. Disponible
♦️In.Donde Sea.

♦️Pag. xx
♦️Disponible♦️


Última edición por PrincesSverU!* el Miér Abr 07, 2010 11:53 pm, editado 2 veces
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Miér Abr 07, 2010 11:45 pm

1x06 zoмвιe for yoυ Dan
« Director del instituto »

« feat Ayesha Castle » « Hospital »

1x06 zoмвιe for yoυ Normal_PDVD_177
1x06 zoмвιe for yoυ Normal_PDVD_291
No se como había pasado, ni si quiera había visto venir el otro coche... solo se que al abrir los ojos todo era confuso, Jocelyn estaba inconsciente a mi lado... y con un golpe en la cabeza... sangraba mucho. Sali del coche y me tambaleé mareado, varios peatones se acercaron al coche preguntando si necesitaba ayuda... me ayudaron a sacar a Jocelyn del coche. Llamamos a una ambulancia pero tardaba demasiado asi que uno de los conductores se ofrecio a llevarnos, Jocelyn no parecía estar bien y no se despertaba, yo estaba histerico... En cuanto llegamos al hospital entré con ella en brazos y corrí hacia la primera persona que vi con bata. -¡Por favor! Ayudeme! Hemos tenido un accidente... mi prometida está... inconsciente, no despierta... Dije histérico. ¿Cómo demonios había pasado? ¿Cómo no había visto venir el otro coche? Por mucho que intentaba pensarlo no veía que había hecho mal... yo estaba detenido frente al semáforo y de repente sentí el golpe. Creo que había sido por la puerta de Jocelyn, pero no recordaba nada... me golpeé contra el volante, los airbags no habían saltado y Jocelyn acababa de subirse al coche... no llevaba cinturón, acababa de recogerla en el gimnasio y ni si quiera me habia dado tiempo a mediar un par de palabras con ela.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Miér Abr 07, 2010 11:46 pm

1x06 zoмвιe for yoυ Rrvbkp1x06 zoмвιe for yoυ Y2851x06 zoмвιe for yoυ Lindsay21x06 zoмвιe for yoυ 14
Elena Gilbert
ft.
Stefan S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
ESPERO
Lindsay Monroe
ft. Danny M.

● En: Calle
ESPERO
Kendall Marshall
ft.
Derek B.
● En: Calle
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ Bloody_-rpatt21x06 zoмвιe for yoυ JAFF101x06 zoмвιe for yoυ 29zctc21x06 zoмвιe for yoυ Glee17
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Parque

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Claire T.
● En: Casa
ESPERO
Dan Scott
ft.
Ayesha C.
● En: Hospital
ESPERO
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Calle
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Star Jue Abr 08, 2010 12:05 am

Bella Evans
[Isabella Chloe Evans]
[Estudiante de periodismo]
ft. Michael Carlson [en Babayview]

1x06 zoмвιe for yoυ Normal_PDVD_660
Mi hermano se había marchado junto a Liz a vivir a otro sitio fuera de NewPort. Me sentía feliz porque les fuera bien, pero a la vez me daba mucha pena que se hubieran ido, porque me había quedado un poco sola. Bueno en realidad sola no había quedado, ya que ahora salía muy a menudo junto con Michael. Se había convertido en uno de los pocos amigos que tenía. Además ambos habíamos comparido una experiencia similiar al quedarnos sin nuestras respectivas parejas. A parte me gustaba su compañía, porque practicamente le gustaban las mismas cosas que a mí. Hoy habiamos quedado para desayudar en el Babyview. No sé como lo hacia para sacar un hueco para mí estando la ciudad conforme estaba con los atracos. Aunque en realidad me gustaba que pudieramos vernos esta mañana, porque quería comentarle si quería venir conmigo a la casa del terror que habían preparado los alumnos del instituto. Entré en la cafetería y lo busqué con la mirada hasta que lo encontré sentado en una mesa leyendo un periodico- ¿Algo alegre?...- le pregunté sonriente apartando la silla de la mesa para sentarme- siento el retraso... me las he mal para aparcar- dije sonriente...- antes que nada... espero que esta noche no requieran tus servicios, porque yo te necesito para que vengas a la fiesta conmigo...- yo ya tenía mi vestido preparado para la fiesta...- es que resulta que me da mucho miedo y necesito a un policía que me proteja- dije bajando la voz y asintiendo levemente- ¿te hace una noche de miedo conmigo?- le pregunté esbozando mi mejor sonrisa
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.