Admin: wнιѕperer & fantasy
Fecha: 08/08/09
Capitulo: 2x01
Status: 2ª Temporada
01 - Beat it
02 - Ordinary Day
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
04 - I Don't believe you
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
rolistaloka
lovebites
Rebelde89
Fantasy
Dreaming
wнιѕperer
10 participantes
California Rules :: Яol :: Яσl
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: 1x03 Gravity
Kitty Taylor ft. Candy Atwood ● En: Comedor ● DEBO | Naomi Clark ft. Marissa Cooper ● En: Servicios ● ESPERO | Rebecca Lafferty ft. Kurt Owen ● En: Clase ● ESPERO |
Kevin Archibald ft. Jo Clark ● En: Pasillos ● ESPERO | Liam Black ft. Paul Black ● En: Clase ● DEBO | Michael Scofield ft. Sarah Wilde ● En: biblioteca ● DEBO |
mj_duff- Cantidad de envíos : 550
James Bloome
ft. Jane & Candy Atwood & Kitty Taylor
ft. Jane & Candy Atwood & Kitty Taylor
-lo siento pero no puedo, no voy a dejar a mi hermana en tus manos, menos si no estoy segura si te recuerda, ella es mi responsabilidad asi que soy yo quien tiene que ir asi que no me harás cambiar de opinion si te interesa mi seguridad entoces dejare que vengas. Encima parecía que me estaba haciendo un favor ella a mí... solo quería ayudarla, si ella prefería tener en cuenta rencores del pasado pues perfecto. Seguimos andando con precaución, cuando de repente se escucharon dos disparos más... cubrí a Jane con mis brazos y nos escondimos en uno de los pasillos. Miré a mi alrededor mientras la abrazaba contra mí y vi el comedor... perfecto! Tiré de su mano y entramos. A primera vista no parecía haber nadie, estarían escondidas. -¿Candy? Pregunté aferrando la mano de Jane... lo único que me faltaba era que echase a correr por todo el comedor y que provocase la histeria entre la gente escondida. -Puedes salir estoy con tu hermana... Miré a Jane para que dijese algo y si su hermana estaba aquí me creyera, a lo mejor se pensaba que era quien habia disparado y por eso no salía.
Elena Gilbert
ft. Damon Salvatore
ft. Damon Salvatore
Stefan me prohibió terminantemente acompañarle... se marchó, pero yo no podía quedarme de brazos cruzados esperando a que les sacara de allí... así que después de un buen rato intentandolo me colé en el instituto. Corrí por los pasillos, hasta que escuché aquellos disparos e instintivamente me escondí metiéndome en una clase. Escuché una respiración a mi espalda y entonces la ví acurrucada junto a Damon en el suelo. -¡Adriana! Corrí a abrazarla y empecé a darle besos hasta que me di cuenta de a donde señalaba con su osito. -¡Damon! Eché a Adriana hacia atrás y me incliné sobre Damon... cogí su rostro entre mis manos acariciándolo y dandole leves golpecitos. -Damon... por favor... despierta... Dije con lágrimas en los ojos, no podía dejarnos... tenía que agradecerle que hubiese cuidado de Adri... no podía morir. -Por favor, mírame... Damon por favor.Dije derramando un par de lágrimas que cayeron sobre su rostro.
Elena Gilbert ft. Damon S. ● En: Clase ● ESPERO | Haley James ft. Nathan S. ● En: Instituto ● ESPERO | Liz Parker ft. dispo. ● En: Hospital ● DISPONIBLE | Ryan Harper ft. Lana & Amy (phone) ● En: Coche ● ESPERO |
Ben McNeil ft. Abby M. ● En: Instituto ● ESPERO | Shane O'Brien ft. Sienna M. ● En: Instituto ● ESPERO | James Bloome ft. Jane, candy & Kitty ● En: Instituto ● ESPERO |
Sherlyn Gray ft. disponible ● En: Instituto ● DISPONIBLE | Jamie Mason ft. disponible ● En: Instituto ● NO DISPO | Elle Davis ft. disponible ● En: donde sea ● DISPONIBLE |
Nate Gray ft. Lynelle J. ● En: Instituto ● ESPERO | Alan Lekker ft. disponible ● En: donde sea ● DISPONIBLE | Alec Goodman ft. disponible ● En: Instituto ● DISPONIBLE |
Rebelde89- Cantidad de envíos : 501
● Ft. Carter Steven
● En la calle
- de...deberiamos de hacer algo, tu no eras medico? Yo se cosas de primeros auxilios y todas esas cosas...
– Ya joder, y estoy seguro de que podría ser útil ahí dentro, pero es imposible que nos dejen pasar.
Me quejé, llevándome la mano a la nuca. A ver, si ya lo había intentado yo, si no no habría vuelto con ella.
- si es porque no te dejan entrar se sitios y bueno si te falta lo que hay que tener yo voy sola...
- ¿Qué dices, cómo vas a ir tu sola?- suspiré – está bien, si sabes por dónde podemos entrar no sé qué hacemos aquí parados…
Murmuré, más que nada por que no lo oyera nadie a nuestro alrededor. No es que tuviera miedo al sujeto o los sujetos del tiroteo, pero la policía si imponía un poco… Aun así, si no quedaba otra, habría que arriesgarse. Entonces y justo cuando le iba a preguntar a Carter por dónde debíamos ir empezó a hablar por teléfono, así que me limité a esperar que acabara, no era plan de interrumpir cuando podían darle alguna noticia.
[ Y no sé cómo están estos dos con el cambio de situación, así que espero xD]
Invitado- Invitado
Carter Steven ft. Sid Sullivan ● En: instituto ● Doy | Eric Watts ft. disponible ● En: xxx ● ENCONTRABLE | Seth Cohen ft. disponible ● En: xxx ● ENCONTRABLE | Rory Gilmore ft. disponible ● En: xxx ● Espero |
Effy Stonem ft. no disponible ● En: Hospital ● operación | Oliver Stansfield ft. disponible ● En: xxx ● ENCONTRABLE | NO icon ft. no disponible ● En: xxx ● NO ENCONTRABLE | NO icon ft. no disponible ● En: xxx ● NO ENCONTRABLE |
(*)Ya daré, pero si os los encontrais mejor!!
Alexandra Carter Steven
16 años / estudiante, socorrista y camarera en Lava Springs
Ft. Sid Sullivan(multi sms: Jo, Candy, Gwen y Liam
insti
Ambos nos colamos por un escondite, lo habia descubierto el primer dia de colegio, cuando mi prima me encerro en algo como un armario, ya estabamos dentro del insti. Mire a Sid, sonrei de medio lado mientras saliamos de aquel sitio-bueno, mm, vallamos a la enfermeria y sacamos algo de alli y vamos en busca de la aventura?-le dije en un susurro.-o se te ocurre un plan mejor?-mire a ambos lados del pasillo y cogi el movil sin mirar tan siquiera el teclado escribi "estáis bien? He metido a un medico dentro del insti, decidme donde estais" y le di a la tecla de enviar a mis contactos favoritos. Suspire echandome el pelo esperando la respuesta de Sid
Nathan Scott
Ft. Haley James
In. Instituto
Le puse la última tirita con una pequeña sonrisa, que se me borró en cuanto nuevos disparos comenzaron a sonar. Haley y yo nos agachamos por instito. Joder, porque coño habría vuelto, y todavía no había encontrado a Brooke! Miré a Haley, que estaba aterrada.
- Vale.. - dije intentando sonar seguro, pero no lo estaba para nada. Solo podíamos salir por la puerta principal y los disparos habían sonado demasiado cerca. La enfermería no tenía cerrojo. Y la idea de que Brooke pudiera estar herida, o incluso muerta, no paraba de rondarme por la cabeza - vamos a ir al aula de tutoría, allí podemos encerrarnos y esperar a que pase todo de acuerdo? - le dije intentando tranquilizarla. La tomé de la mano para asegurarme que me seguía y salimos al pasillo. Recorrimos agachados todo el tramo hasta llegar al aula. Entré sin mirar si había alguien dentro y me llevé un susto de muerte cuando vi a unos cuantos alumnos agazapados y escondidos.
- Joder.. -murmuré, y cerré el cerrojo, asegurándolo bien. Suspiré... o sabía que hacer ni que decir.
Ft. Haley James
In. Instituto
- Vale.. - dije intentando sonar seguro, pero no lo estaba para nada. Solo podíamos salir por la puerta principal y los disparos habían sonado demasiado cerca. La enfermería no tenía cerrojo. Y la idea de que Brooke pudiera estar herida, o incluso muerta, no paraba de rondarme por la cabeza - vamos a ir al aula de tutoría, allí podemos encerrarnos y esperar a que pase todo de acuerdo? - le dije intentando tranquilizarla. La tomé de la mano para asegurarme que me seguía y salimos al pasillo. Recorrimos agachados todo el tramo hasta llegar al aula. Entré sin mirar si había alguien dentro y me llevé un susto de muerte cuando vi a unos cuantos alumnos agazapados y escondidos.
- Joder.. -murmuré, y cerré el cerrojo, asegurándolo bien. Suspiré... o sabía que hacer ni que decir.
Invitado- Invitado
Lynelle Jagger con Brooke Scott y Nate Gray: -¿Te acuerdas del dia de la presentacion de los equipos?, ¿cuando vi a mi padre? Me preguntaste si me ocurria algo, y yo bueno te dije que no queria hablar de eso me encogi de hombros y forze una sonrisita -y creo que estoy lista para decirtelo e incluso comprenderas mi comportamiento de esta semana -Sí,claro que me acuerdo,sabes que puedes decirme lo que sea....puedes confíar en mí -eh vale veras, mi padre a sido denunciado por desfalco, debe una gran suma de dinero a mucha gente y el jucio a sido esta semana, es muy posible que hipotequen la casa me encogi de hombros y le mire -eso quiere decir que estamos arruinados por que aunque vendan la casa no se podra apgar todo el dinero que se debe cogi su mano y le mire a los ojos suspire -asi que no se que va a pasar con mi familia en eso se oyeron dos tiros mas grite y abraze a Nate asustada tire de la amno de Brooke que andaba por hay y la acerque a nosotros ella seguia al telefono |
rolistaloka- Cantidad de envíos : 904
Scarlett Prince con Will Eversman – cual es la salida mas cercana -la salida haber que me situé mire a mi alrededor vale creo que se donde estaba trate de visualizar una salida -es por allí, al fondo a la derecha eso da al patio trasero le explique echando a andar y le pare -oye tu estas seguro que lo mas seguro es salir de aquí?, es decir hay un loco suelo, y si el loco esta en el patio y si esta allí y nos mata, yo no quiero morirme aun, todavía tengo muchas cosas que hacer me agarre mas a su brazo, mmm esta fuerte, lastima que no rinda lo suficiente – lo siento creo que la tensión del momento no me permite pensar de manera coherente -bueno es normal, yo la verdad tampoco estoy pensando mucho ahora – quizá si nos hacemos tras el señalo hacia un escritorio, yo mire allí, bueno tal vez era el único sitio donde se podría ir -si bueno – es lo mejor que podemos hacer… o si prefieres voy y echo un vistazo al jardín para ver si podemos salir por allí -que estas de broma y dejarme sola, eso es aun peor idea que la de que salgamos fuera al patio le mire y suspire intentando pensar con claridad, pero la verdad era algo imposible ya que el pañuelo se comenzaba a teñir de rojo -vayamos tras el pupitre allí pensaremos cuando nos relajemos que hacer vale, es que la verdad no se que hacer me agarre mas a el pues la verdad me comenzaba a doler mas -Estamos en la planta baja ¿ Y si tratamos de salir por una ventana?, no se podria ser una solucion en eso se oyeron un par de tiros mas en un acto reflejo me abraze a el fuertemente -¿que, que a sido eso? dije asustada, vale esto me estaba asustando bastante |
Ayesha Castle con Damian Rovarella: -yo también te amo Damian y todo este tiempo sin ti no a sido un camino de rosas Baje a besar su cuello mientras me dejaba caer sobre la cama y le mire a los ojos -me e arrepentido cada día de la decisión que tome, cada día era una tortura volví a besarle nuevamente y puse mas pasión en el beso, acaricie su espalda por debajo -no volveré a ser tan entupida Susurre levemente volviendo a besarle - Ayesha...no me importa como seas, con tal deque lo seas conmigo, tengamos miedo juntos me quito la camsia yo sonrei ante las palabras que me decia, y le mire a los ojos - fue una tortura para los 2, no me hagas arrepentirme de esto -no lo volvere a ahcer, no volvere a hacerte sufrir, no quiero hacerlo - de este deseo de querer hacerte el amor, de hacerte mia, no te alejes de mi, espero que me des la oportunidad me recosto sobre la cama yo pase mis brazos por su cuello y le bese pasionalmente mientras le miraba -te dare esa oportunidad, nos daremos esa oportunidad le quite poco a poco la camisa sin dejar de besarle de acariciarle -no me puedo creer que me des tu ami esta oportunidad por que eres tu el que me la tiene que vovler a dar, fui yo la que estropeo todo no tu le mire mientras sonreia y luego volvi a besarle |
Damon Salvatore con Adrianna Gilbert: -estoy bien vale Adri, tu solo no te pongas nerviosa, ya veras como mama llega pronto El dolor cada vez era mas insoportable, y la verdad si soy sincero me estoy temiendo lo peor, esta herida no tenia buena pinta antes y ahora con tanta sangre perdida aun, pero finalmente me volvi a dormir, no se el tiempo que haya podido pasar cpn exactitud, pero empeze a oir la voz de Elena de una forma muy lejama -Damon... por favor... despierta yo queria abrir los ojos pero no podia, no tenia fuerzas me encontraba bastante bien y en poaz, incluso ya no me dolia la herida -Por favor, mírame... Damon por favor senti algo mojado en mi cara y varios golpes en ella, asi que abri los ojos de golpe, quien abra sido el necio que a osado despertarme, pero vi a Elena junto a Adrianna mirarme no sabia si alegrarme por que ella ya estuviera aqui y asi poder hacerse cargo d ela niña y yo posiblemente morir en pàz o que -estoy, estoy bien Elena dije en un susurro casi casi que no se podia oir -tienes que sacarla de aqui vale, yo estare bien por mi no te preocupes cogi su mano y mire a ambas -sabes tienes una hija muy valiente, no a llorando y se a portado genial volvi a poner gesto de dolor otra vez me volvi a doler no sabia si era bueno o no |
Ayesha Castle ft. Damian Rovarella ● En: Hospital ● Espero | Lynelle Jagger ft. Brooke Scott y Nate Gray ● En: Instituto ● Espero | Scarlett Prince ft. Will Eversman ● En: Instituto ● Espero |
Trix Carter ft. disponible ● En: Calle ● DISPONIBLE | Damon Salvatore ft. Adriana Gilbert ● En: Instituto ● Espero | Lucas James ft. Julie Danvers y Brooke ● En: Instituto ● Espero |
Elena Gilbert
ft. Damon Salvatore
ft. Damon Salvatore
Abrió los ojos poco a poco y sonreí aliviada sin dejar de llorar. -estoy, estoy bien Elena, tienes que sacarla de aqui vale, yo estare bien por mi no te preocupes, sabes tienes una hija muy valiente, no a llorando y se ha portado genial. Puso gesto de dolor y me sentí impotente por no poder hacer nada. -Damon por favor. Levanté su camisa y miré la herida, sangraba demasiado. -Damon por favor aguanta... Tenía que detener la hemorragia, me quité la chaqueta y miré a Damon antes de presionar la herida con mi abrigo, Damon gritó de dolor... -Lo siento mucho... Dije sollozando, seguí presionando la herida mientras le miraba y alcé una de mis manos a su rostor para hacer que me mirase. -Damon mírame por favor, quédate conmigo... Apoyé mi frente contra la suya suavemente mientas acariciaba su mejilla, no sabía que hacer para aliviar el dolor, si dejaba de presionar se desangraría y si presionaba sufría. -Lo siento mucho... pero tienes que aguantar, te lo suplico... solo un poco, en seguida vendrá la ayuda.
Haley James
ft. Nathan Scott & demás encerrados
ft. Nathan Scott & demás encerrados
Nathan terminó de ponerme un tirita cuando de repente, volvieron a escucharse disparos. Instintivamente nos tiramos al suelo, me cubrí la cabeza con las manos y pasados unos segundos miré a Nathan. -Vale... vamos a ir al aula de tutoría, allí podemos encerrarnos y esperar a que pase todo de acuerdo? Asentí asustada y le di la mano, tiró de mí hasta la sala de tutoría y cuando entramos nos encontramos con más alumnos dentro. - Joder... Nathan cerró la puerta y me agarré a su mano con fuerza. Yo no conocía a ninguno de los que estaban allí, no sabía en quien confiar ¿y si estabamos en peligro aquí dentro encerrados? Apoyé mi frente en el hombro de Nathan y suspiré secándome las lágrimas con las mangas de mi chaqueta. -Quiero irme a casa... Me refería a mi casa de verdad... quería volver con mis amigos, volver a tener la familia de antes... estas cosas no ocurrían en mi antiguo hogar. ¿Cuánto dolor tendría que estar sufriendo una persona para llegar a semejante límite? Estaba disparando a gente inocente, había niños en el edificio... -Tengo miedo... no quiero estar aquí. Dije sin poder dejar de llorar.
Elena Gilbert ft. Damon S. ● En: Clase ● ESPERO | Haley James ft. Nathan S. ● En: Instituto ● ESPERO | Liz Parker ft. dispo. ● En: Hospital ● DISPONIBLE | Ryan Harper ft. Lana & Amy (phone) ● En: Coche ● ESPERO |
Ben McNeil ft. Abby M. ● En: Instituto ● ESPERO | Shane O'Brien ft. Sienna M. ● En: Instituto ● ESPERO | James Bloome ft. Jane, Candy & Kitty ● En: Instituto ● ESPERO |
Damian Rovarella
@ Hospital
ft. Ayesha Castle
- de este deseo de querer hacerte el amor, de hacerte mia, no te alejes de mi, espero que me des la oportunidad
-te dare esa oportunidad, nos daremos esa oportunidad, no me puedo creer que me des tu a mi esta oportunidad por que eres tu el que me la tiene que vovler a dar, fui yo la que estropeo todo no tu
- dejemos de pensar en el pasado, he pensado en el pasado por mucho tiempo, vivamos lo que es ahora, esto, esto que siento..que ni el tiempo ha podido quitar-dije sutilmente, besandola con pasion mientras mis manos desataban su sosten..
- quisiera que.. te mudaras conmigo.
Invitado- Invitado
Josh Kim Yoo
DISPONIBLE
-> al telf con Abigail Van Wyck
@instituto // HERIDO
el chico que me habia traido a esta aula se fue, buscando a su hermano, supongo que se cansó, no lo culpo, el suelo se ensuciaba cada vez mas de mi sangre, y no es algo agradable.
ahora me tocaria el trabajo duro, no podia ni moverme y tenia que mantenerme despierto..
de mi bolsillo saqué mi celular, e intente llamar a Abigail, solo deje que sonara una o 2 veces porque..que tal si estaba en peligro? o si con mi llamada, la pondria en mayor peligro?
Última edición por xShiruX el Miér Nov 04, 2009 9:58 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Jonathan Manuels D I S P O N I B L E @ Instituto ft. gente del aula no soportaba esto..solo vine a buscar un condenado libro! y esta gente, nadie hace nada..ni preocupados parecen? alguien aqui dentro sabe algo.. |
Invitado- Invitado
Damon Salvatore con Adrianna Gilbert: -estoy, estoy bien Elena dije en un susurro casi casi que no se podia oir -tienes que sacarla de aqui vale, yo estare bien por mi no te preocupes cogi su mano y mire a ambas -sabes tienes una hija muy valiente, no a llorando y se a portado genial volvi a poner gesto de dolor otra vez me volvi a doler no sabia si era bueno o no -Damon por favor. ella levanto la camisa y comenzo a mirar la herida que seguro tenia una pinta horrible -Damon por favor aguanta -lo estoy intentando pero no es muy facil entonces senti un horrible dolor en la herida, y empeze a gritar comenze a sentir una especie de sudor frio que inbadia todo mi cuerpo, intentaba mantenerme despierto pero era uan tarea realmetne dificil -Lo siento mucho., Damon mírame por favor, quédate conmigo apoyo su frente contra la y senti su mano acariciar mi mejilla, la verdad es que no pude evitar son reir -me gustaria quedarme aqui contigo, pero no se si eso va a ser posible, eso pinta muy mal y lo sabes -Lo siento mucho... pero tienes que aguantar, te lo suplico... solo un poco, en seguida vendrá la ayuda. -mas vale que esa ayuda se de prisa si quieren encontrarme vivo y salvarme, por que si tardan el final todos lo sabemos cada vez tenia menos fuerza en la voz, que sonaba como un murmullo, de esos cuando estas en clase y no te dejan hablar y hablas asi apra que no se entere nadie -oye, Helena lo mejor es que intentes sacar de aqui a Adri vale, es una locura quedarse aqui, no es seguro aunque tampoco lo es salir alli fuera resople al sentir la presion en la herida si sabia que era lo mejor y que ella tenia que ahcerlo -teneis que poneros a salvo, yo no importo nada, nadie sufriria mi perdida, venga todos estariais mejor sin mi, solo causo problemas la mrie a los ojos y como pude agarre su mano -teneis que estar a salvo Helena por favor |
Ayesha Castle con Damian Rovarella: -Damian, yo, mejor vayamos despacio si le mrie a los ojos suplicante venga aun estoy asimilando que estoy asi con el y eso solo ahce unos minutos -dame tiempo solo unos dias lo pensare te lo prometo dije besnadole en los labios y bajando mis manos por su pecho hasta sus boxer y se los quite -no me voy a ir a ningun lado, voy a estar aqui y lo voy a pensar te lo prometo Damian, pero no quiero ir deprisa |
Última edición por rolistaloka el Vie Nov 06, 2009 1:17 am, editado 2 veces
Ayesha Castle ft. Damian Rovarella ● En: Hospital ● Espero | Lynelle Jagger ft. Brooke y Nate ● En: Instituto ● Espero | Scarlett Prince ft. Will Eversman ● En: Instituto ● Espero |
Trix Carter ft. disponible ● En: Calle ● DISPONIBLE | Damon Salvatore ft. Adriana Gilbert ● En: Instituto ● Espero | Lucas James ft. Julie Danvers y Brooke ● En: Instituto ● Espero |
Elena Gilbert
ft. Damon Salvatore
ft. Damon Salvatore
-mas vale que esa ayuda se de prisa si quieren encontrarme vivo y salvarme, por que si tardan el final todos lo sabemos, oye, Elena lo mejor es que intentes sacar de aqui a Adri vale, es una locura quedarse aqui, no es seguro aunque tampoco lo es salir alli fuera, teneis que poneros a salvo, yo no importo nada, nadie sufriria mi perdida, venga todos estariais mejor sin mi, solo causo problemas, teneis que estar a salvo Elena por favor. -Damon por favor no digas eso... ninguno queremos que te ocurra nada... ¿cómo vamos a estar mejor sin ti? Le pregunté sonriendo levemente e intentando controlar el llanto. Adri nos miraba abrazada a su peluche. -Te necesitamos... Adri, Stefan, tus padres... yo... ni si quiera me has llevado a dar un paseo por la playa, ni nos has acompañado al zoo... no voy a dejar que te vayas sin que pases tiempo con nosotras. Le di un par de toques en la mejilla para que no cerrase los ojos. -Vamos Damon... no me hagas esto.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
California Rules :: Яol :: Яσl
Página 14 de 20.