California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight

1x03 Gravity

+6
rolistaloka
lovebites
Rebelde89
Fantasy
Dreaming
wнιѕperer
10 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

1x03 Gravity - Página 5 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Jue Oct 22, 2009 3:58 pm

1x03 Gravity - Página 5 Normal_504
1x03 Gravity - Página 5 Normal_445
Shane O'Brien
ft. Sienna Muse
Al menos aquí estabamos ocultos y la puerta de salida estaba a pocos metros. Hice un amago de levantarme, pero ella me sujetó como pudo negando con la cabeza. -No... por favor no... Tengo miedo. Dijo abrazándose a mí, pues no era la única que tenía miedo... porque yo también estaba tremendamente asustado, y angustiado por Beth. La abracé y suspiré intentando mantener la calma. -Vale... está bien, no te preocupes. Ya vendrán a buscarnos... las ambulancias están al llegar. Dije acunandola entre mis brazos sin dejar de pensar en mi pequeña... ¿estaría bien? Saqué mi móvil para llamar y que se diesen prisa, pero las líneas estaban colpasadas y el teléfono comunicaba. Lo dejé en el suelo junto a nosotros y eché un vistazo a su pierna, al menos había detenido la hemorragia... aun asi necesitaba un médico. Le sonreí intentando calmarla... -Me suena tu cara... Dije susurrando para sacar algún tema de conversación y distraerla.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944

https://californiarules.forosactivos.net

Mensaje  wнιѕperer Jue Oct 22, 2009 4:06 pm

1x03 Gravity - Página 5 Normal_004
1x03 Gravity - Página 5 Normal_Robert_Pattinson_1399
Ryan Harper
ft. Lana Russell & Amy Henderson
Le abrí la puerta del coche y cuando entró cerré y entré por el lado del conductor. -Bueno... hara como dos años y pico que no voy al cine, asi que tal vez este bien la idea! Bueno estoy lista arranca y llevame a mi terrible destino de aburrimiento cuando quieras. Sonreí y empecé a conducir. Sonreí y arranqué para ponernos en marcha... encendí la radio y conduje en silencio hacia el instituto. La miré de reojo, iba callada, aparté la mano de la palanca de cambios y cogí su mano que reposaba sobre su regazo. -No pongas esa cara o voy a pensar que ir al cine conmigo te supone algún tipo de tortura... Dije apretando cariñosamente su mano. Había un atasco tremendo así que nos iba a costar bastante llegar al instituto, intenté ver que era lo que provocaba semejante caravana en la carretera pero había camiones y autobuses delante y apenas se veía nada. Entonces interrumpieron la programación musical en la radio para informar sobre un posbile tiroteo en el instituto de Newport, aun no tenian ninguna noticia, no sabían si había heridos o quien había sido el responsable, pero aun había gente dentro. Miré a Lana con preocupación. No sabía si mi madre había ido a la exposición pero esperaba que no, saqué el móvil y marqué su número. -Vamos mamá coge el teléfono... joder... No contestaba, resoplé con agobio y miré a Lana. Justo cuando iba a colgar contestó... Suspiré aliviado al escuchar su voz. -¿Estas bien, Ryan?...¿estas herido?... ¿donde estas? -Tranquila mamá... estoy bien, estamos en el coche... Lana y yo ibamos de camino al instituto cuando lo escuchamos en la radio. Por lo que oía de fondo suponía que estaba en el hospital. -Solo quería asegurarme de que estabas bien... Los coches empezaron a andar y uno de los guardias que dirigían el tráfico me miró mal... resoplé. Le pasé el teléfono y volví a arrancar siguiendo la hilera de coches. -Espera mamá, stoy conduciendo no puedo hablar, te paso a Lana un segundo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  wнιѕperer Jue Oct 22, 2009 4:15 pm

1x03 Gravity - Página 5 Normal_PDVD_008
1x03 Gravity - Página 5 Normal_00038
Adriana Gilbert
ft. Damon Salvatore
-ey Adriana escucha esto no es nada, estoy bien, yo soy fuerte, como tu y no va a pasarme nada vale, te lo prometo. -Podemos curarlo, mami dice que soy buena curando a mis ositos. -eso no lo dudo, seguro que eres una gran enfermera Me limpió la cara, que estaba sucia por las lágrimas... me había dicho que no llorase y no iba a hacerlo. -pero esto no lo puedes curar tu, es algo mas complicado pequeña... eh oye por que no para pasar el rato mas rápido jugamos con el señor Pitt, es muy simpático, sabes, lo que pasa que esta algo flaco. Dijo señalando un muñeco de esos que ponían en Halloween por todas partes... -Es feo... y da miedo... Charlie me ha dicho que así nos quedamos después de ir al cielo. Dije con una mueca recordando lo que me había dicho mi compañero de clase antes cuando paseabamos por las clases y entramos en una parecida a esta con un muñeco igual. Puse una mueca de disgusto... -Yo no quiero quedarme así.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  wнιѕperer Jue Oct 22, 2009 4:32 pm

1x03 Gravity - Página 5 Normal_sexualhealing-565
1x03 Gravity - Página 5 Normal_pilot-076
Liz Parker
ft. OPERABLE
No tardamos mucho en llegar, Max y el conductor me sacaron y noté como me tumbaban en una camilla, podía escuchar algunas voces conocidas... probablemente compañeros de las prácticas... pero solo podía prestarle atención a una... la de Max. -Tranquila Liz, cariño... estamos en el Hospital y te vas a poner bien... yo estaré esperandote vale... Noté sus labios sobre mi frente y quise retenerle, quise sujetar su mano con todas mis fuerzas para que no me dejara, pero dudaba mucho que quedase algun ápice de fuerza en mi cuerpo... me sentía cansada, como si no tuviese control de mi cuerpo y no puediese mover ni un solo dos. Soltó mi mano y a partir de ese momento me sumí en la más profunda oscuridad. No veía nada, no sentía nada excepto esa angustia oprimiendo el pecho... la imagen de Max pasaba por mi mente una y otra vez y al final me rendí ante aquel sueño tan tentador... la paz... la tranquilidad, sin dolor, sin sufrimiento...
[OPERABLE POR CUALQUIER MÉDICO QUE QUIERA]
¡AYUDADLA QUE ES VUESTRA COMPI DE HOSPITAL!XD
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  wнιѕperer Jue Oct 22, 2009 4:33 pm

1x03 Gravity - Página 5 Rrvbkp1x03 Gravity - Página 5 Y2851x03 Gravity - Página 5 0035pyrh
Elena Gilbert
ft.
Stefan S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Insti
ESPERO
Liz Parker
ft.
operable
● En: Hospital
OPERABLE
1x03 Gravity - Página 5 Robert41x03 Gravity - Página 5 Yokofactor_0491x03 Gravity - Página 5 JAFF10
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Coche
ESPERO
Ben McNeil
ft.
Abby M.
● En: Instituto
ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Sienna Miller
ESPERO

LISTA DE HERIDOS DE BALA

1. Jo Clark
2. Emily Radston
3. Josh Kim Yoo
4. Liz Parker
5. Effy Stonem
6. Cassie Hardigan

Cupo de heridos de bala completo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  Fantasy Jue Oct 22, 2009 5:50 pm

1x03 Gravity - Página 5 Twilight9091x03 Gravity - Página 5 Soph0141x03 Gravity - Página 5 17
Lana Russell
ft.
Ryan Harper
DEBO
Brooke Scott
ft.
Lynelle Jagger
DEBO
Abby Mills
ft.
Ben Mcneil
DEBO
1x03 Gravity - Página 5 Th_161x03 Gravity - Página 5 Sr01x03 Gravity - Página 5 005
Nick Hardigan
ft.
Cassie Hardigan
DEBO
Ethan Goodman
ft.
Amy Henderson
DEBO
Stefan Salvatore
ft.
Elena Gilbert
● En: casa
DEBO

* Ethan Goodman operara a Liz Parker !!! Enseguida que pueda mando !
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Fantasy Jue Oct 22, 2009 5:59 pm

Lana Russell_____________
ft. Ryan Harper y Amy Henderson teléfono
● En: coche
1x03 Gravity - Página 5 Normal_vlcsnap-10500045

Ryan sonrio y paso un brazo alrededor de mis hombros.
-Vamos... no seas exagerada, tampoco es tan malo, solo tenemos que hacer acto de presencia un rato y luego nos marchamos.
Le mire entrecerrando los ojos. Vale no me gustaba la idea pero iba a resignarme como unabeuna persona, callar y asistir.
Me subi al coche y le mire.
-¿Te apetece hacer algo en particular hoy? Podemos ir al cine o a cenar por ahí...
Vaya si que habia cambiado mi vida notablemente des de el retorno de Ryan.... yo una tarde en el cine o simplemente a cenar ? Nrmalmente mis tardes eranmotivo de locura. Un poco de compras o mas bien numeritos para intentar despistar a la dependienta mientras mis amigas intentaban sacar todas las alarmas posibles de unos randes almacenes, salir por hay con algunos tios y acabar en algun garito In para finalizar la noche. Luego un pequeño encuentro con Matthew y a dormir hasta el dia siguiente.
-Bueno... ara como dos años y pico que no voy al cine, asi que tal vez este bien la idea!
Me abroche el cinturon de seguridad y le mire.
-Bueno estoy lista arranca y llevame a mi terrible destino de aburrimiento cuando quieras!
1x03 Gravity - Página 5 Normal_vlcsnap-10500084

Ryan arranco el coche, mire por la ventana distraida meintras saliamos de la calle residencial donde viviamos. De repente note la mano de Ryan sobre la mia y le mire.
-No pongas esa cara o voy a pensar que ir al cine conmigo te supone algún tipo de tortura...
Sonrei devilmente.
-No es eso y lo sabes...
La verdad es que todo lo sucedido en poco tiempo en mi vida me estaba causando un shoc y estaba intentando asimilar todo poco a poco pero dentro de lo que cabe lo mas rapido posible ! Era duro y algo complicado.
De repente me fije en la cara de alarma de Ryan, que pasaa ? Preste atención a la radio , algo había pasado en el instituto.. un tiroteo ???
Mire a Ryan alarmada y empezando a ponerme histerica... no podía ser... Nuestros amigos estaban ahí dentro !!
De repente Ryan saco su movil y empezo a llamar a alguien , hasta que la otra persona no cntesto no me entere ; estaba llamando a su madre.
Estaba tan nerviosa que no podía ni escuchar cn tranquilidad... De repente me paso el teléfono.
-Amy....
No saía ni que decir.
-Sabeís algo ? Hay heridos ?
Cogi la mano de Ryan y la aprete intentando sentirme algo mas relajada o protegida... Teniamos que ir al instituto y ya..
Fantasy
Fantasy

Mensaje  Fantasy Jue Oct 22, 2009 6:04 pm

Stefan Salvatore____________
ft. Elena Gilbert
● En: casa

1x03 Gravity - Página 5 Normal_362

Cogi los dos platos y los deje en la mesa, me gire para ir ayudar a Elena y me tope con ella.
-Lo siento...
La mire y sonrei. Negue con la cabeza.
-No pasa nada...
La mire a los ojos y volvi a sonreir. Porque cada vez que la tenai cerca era como si temblara todo yo ? Perdia mi norte.. perdia mi centro de equilibrio.
-Elena yo...
Cogi los botes que llevaba en la mano y los deje en la mesa de al lado, no tuve ni que moverme ya que la encimaera estaba cerca. Me gire para volver a mirarla... Eleve mis dedos hasta su mejilla y la roce con dulcura... Me incline un poco y la volvi a mirar. Sonrei y me movi los pocos centimetros que me separaban de sus labios.
Cerre los ojos y me deje llevar por ese beso. Por la dulcura que emanaban sus labios y lo bien que me senti ahora mismo. Me separe un poco y volvi a besarla...
Esperaba alguna reaccion por su parte. Que me apartara de un bofeton, que me empujara... Pero ella segui alli delante mio.
1x03 Gravity - Página 5 Normal_367

Elena no se apart como me esperaba. Seguía allí delante mio y nuestros labios seguian rozandose. Sus manos se posaron en mi pecho y empezamos a besarnos unpoco más rápido con mas ansiedad que los primeros besos. Cuando nos separamos la mire con ternura.
-Yo... lo siento...
Ella agacho la mirada y se sonrrojo. Me mordi el labio inferior y levante su barbilla con las yemas de mis dedos, con suma delicadeza. Era como si fuera de cristal, me sentia como si tuviera un objeto precioso y fragil entre mis manos.
-Porque lo sientes.....
La mire y sonrei, volvi a besarla levemente.
-Eres increible... y creo que me estoy enamorando de ti...
La mire y note como me sonrrojaba yo esta vez un poco.
Fantasy
Fantasy

Mensaje  Fantasy Jue Oct 22, 2009 6:13 pm

Brooke Scott____________
ft. Lynelle Jagger

1x03 Gravity - Página 5 Normal_OTH_004

Cuando llegue al instituto fui al vestidor a dejar la mochila y Salí a saludar al director y al alcalde de Newport. Me quede dando una vuelta por allí hasta que a las doce empezó a llenarse de gente. Me quede escuchando el pequeño discurso de bienvenida cuando de repente se oyó un ruido…. La gente se agacho, no identifique el ruido hasta que tercero… Eran disparos!!!!!
La gente empezó a correr de un lado al otro... Me empujaron y caí al suelo… Intente levantarme y ya íbamos por un cuarto, seguido de un quinto y un sexto disparos….
-Brooke, Brooke
Me gire y vi a Lynelle…. Corrí hasta ella y la abare.
-hay menos mal que veo a alguien conocido, Brooke que esta pasando?
La mire asustada…
-Lynelle... creo que son disparos ¡
Dije y la cocí de la mano...
-Ven tenemos que meternos en algún lado seguro… Aquí corremos peligro...
Estábamos en el patio principal de entrada al instituto. Teníamos que meternos dentro del edificio, hay estaríamos mas seguras!
1x03 Gravity - Página 5 Normal_OTH_002

-si si tiene razón, es mejor escondernos hasta ver que estamos seguras, o averiguar que esta ocurriendo, esto no puede estar pasando de verdad, esto tiene que ser un sueño raro y extraño, yo no quiero morir Brooke soy joven.
La cogí de la mano y se la aprete. Nos metimos para dentro .
-Brooke ¿habrá mucha gente herida?
La mire aterrada.
-Espero que no... A ver Lynelle, tenemos que intentar buscar la forma de salir de aquí dentro...
Nos pusimos debajo de las escaleras. Mire a Lynelle, estaba bastante nerviosoa, la cogi por las mejillas obligando a que me mirara.
-Escuchame, no va a pasar nada y saldremos de aquí... Pero necesito que te tranquilices, tengo que buscar a Nate, haley y Lucas... No puedo irme de aquí sin saber que están bien.

Fantasy
Fantasy

Mensaje  Fantasy Jue Oct 22, 2009 6:21 pm

Ethan Goodman___________
ft. Amy Henderson- Disponible Hopital

1x03 Gravity - Página 5 Normal_bscap0104

De repente la secretaria me cogio del brazo.
-Ha pasado algo ¡!!
La mire sin entender.
-Alguien esta disparando en el instituto de Newport….
La mire alarmado….
-Bien... voy a comunicarlo arriba… empezar hacer sitio y mandar todas las ambulancias que podáis hacia el instituto…. Ir haciendo sitio para los heridos!
Subí corriendo hasta arriba y me tope con Amy Henderson.
-Amy!!! Me acaban de comunicar que alguien esta disparando en el instituto... Tenemos que ir preparando un poco estoy mandar algunos médicos hacia alli…
De repente caí, su hijo iba a ese instituto….
1x03 Gravity - Página 5 Normal_bscap0142

Justo cuando la estaba avisando sono su teléfono móvil, era su hijo.. por suerte estaba bien por lo que entendi , el no estaba en el instituto. De repente sonó mi busca.. Me necesitaban en quirofano.. Mire a Amy y le hice una señales e que la veia después. Fui hasta el ascensor, meti la llave y aprete el botón el botón de la planta Sub2.
Baje hasta quirofanos y mientras me informaban un poco sobre la operación me fije en la chcia..
-Liz.....
Joder.... Di un golpe contra una de las taquillas y empece a vestirme para la operaci´n mientras seguian contandome los detalles.... La habían disparado en el estómago, la bala seguía dentro y estaba perdiendo mucha sangre. Teniamos que abrir , quitar la bala, suturar y parar la hemorragia.
-Prepararme tres bolsas de sangre O- por favor! Prefiero que sobre yno que falte.
Entre en la sala al lado del quirofano y empecé a lavarme las manso mientras acababan de preparar a Liz. Me pusieron la mascarilla y los guantes. Entre en quirofano y mire las constantes.
-No te preocupes Liz.... no me me mueras por favor...
Mire los monitores y nos pusimos manos a la obra...

OPERANDO.. xD Si alguna infermera quiere ayudar !
Fantasy
Fantasy

Mensaje  rolistaloka Jue Oct 22, 2009 7:34 pm

1x03 Gravity - Página 5 Normal_175
1x03 Gravity - Página 5 Normal_172
Damon Salvatore con Adrianna Gilbert:
-eso no lo dudo, seguro que eres una gran enfermera
le revolví el pelo y le quite restos de lagrimas que aun tenia en su cara
-pero esto no lo puedes curar tu, es algo mas complicado pequeña
me senté en una silla con mucho esfuerzo y la mire, volví a coger el móvil para llamar a Elena pero seguía colapsado, lo cerré y la mire
-eh oye por que no para pasar el rato mas rápido jugamos con el señor Pitt
señale al esqueleto que había al fondo de la clase
-es muy simpático, sabes, lo que pasa que esta algo flaco
volví a verme la herida eso cada vez pintaba peor, cerré los ojos un momento y los volví a abrir
-Es feo... y da miedo... Charlie me ha dicho que así nos quedamos después de ir al cielo.
Joder con los nenes de hoy en día, es que no pueden tener la boquita cerrada, respire y la mire
-pero es de mentira, solo es un muñeco, Adri
-Yo no quiero quedarme así.
-pero que dices, tu no vas a acabar así, tu vas a vivir para siempre
le dije con una sonrisa y asintiendo la cabeza
-por que las niñas especiales como tu nunca acaban así, tu estarás como estas ahora muy guapa y sonriente
la mire y acaricie su cara y luego la mire
-muy bien si no quieres jugar con Pitt que quieres hacer
volví a poner una mueca de dolor la verdad es que esto dolía mas de lo que pensaba y me empezaba a sentir bastante mal, saque el móvil nuevamente para volver a llamar a Elena y anda el teléfono seguía, por que cuando hay una emergencia estas cosas nunca funcionan, vi en un mueble una especie de trapo el mueble era bajo y la niña podría llegar
-Adri ves ese trapo de allí
dije señalando hacia el mueble
-por que no me lo traes, y bueno esa va a ser tu labor como enfermera ok
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904

Mensaje  rolistaloka Jue Oct 22, 2009 7:36 pm

1x03 Gravity - Página 5 Normal_s4still_042
Lucas James con Julie Danvers:
-bueno ya se el riesgo que esto conlleva, y estoy seguro de entrar hay aunque me acojone
me encogí de hombros vale ahora si hablaba con sinceridad y mostraba que estaba acojonado de verdad
- si tanto temes por que quieres volver a entrar?... no es suficiente con los heridos que hay ya?
-mira estoy tan cagado como tu, pero mi hermana, y mis hermanastros seguramente estén hay dentro todavía, y no se si están bien o no
la mire a los ojos y suspire
-así que creo que no tengo otra elección si no entrar hay
ella comenzó a entrar con gran agilidad, yo la mire dios vale solo esperaba que ahora no me entrase una taque de claustrofobia
- sabia que el estar tanto tiempo entrando por esta mierda de sitio tan angosto me serviría para algo
-eso espero Julie
- pero creo que desde la última vez he engordado un poco, Venga ahora te toca a ti
-vale genial, aya voy, si me quedo hay dentro dile a mi madre que la quiero y a mi hermana
dije comenzando a moverme por el conducto, vale de momento íbamos bien, no era tan malo como pensaba, al cabo de un rato cuando quise darme cuenta estaba en el suelo, al lado de ella y sonreí de medio lado
-bueno el trabajo sucio esta echo, ahora vayamos a buscarles a los demás y la verdad no tengo la menor idea de por donde empezar
me encogí de hombros y suspire revolviéndome el pelo
-¿alguna sugerencia al respecto?
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Jue Oct 22, 2009 7:37 pm

1x03 Gravity - Página 5 Normal_144
1x03 Gravity - Página 5 Normal_157
Lynelle Jagger con Brooke Scott:
-si si tiene razón, es mejor escondernos hasta ver que estamos seguras, o averiguar que esta ocurriendo
corrimos hacia el interior del instituto, la mire
-esto no puede estar pasando de verdad, esto tiene que ser un sueño raro y extraño, yo no quiero morir Brooke soy joven
la mire a los ojos asustada, vale yo asustada no ganaba mucho
-Brooke ¿habrá mucha gente herida?
-Espero que no... A ver Lynelle, tenemos que intentar buscar la forma de salir de aquí dentro.
Nos metimos bajo las escaleras y yo trataba de respirar y de calmarme pero no podía, no quería morir era joven para eso, entonces sentí las manos de Brooke en mi cara me obligo a mirarla
-Escúchame, no va a pasar nada y saldremos de aquí... Pero necesito que te tranquilices, tengo que buscar a Nate, haley y Lucas... No puedo irme de aquí sin saber que están bien.
-vale, vale lo siento, Brooke, tienes razón, no va a pasar nada, no tiene por que pasarnos nada
baje la mirada al suelo y cerré los ojos con fuerza luego respire hondo
-esta bien te ayudare a buscarlos, entre las dos será mejor, además es mejor no separarnos por lo que pueda pasar, Brooke es que no dejo de pensar que va a ocurrir algo malo
la mire y medio sonreí para este tipo de cosas nunca te preparan lo ves en la tele prácticamente a diario, pero nunca piensas que pueda pasarte a ti
-si salimos de esta prometo ser mejor persona
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Jue Oct 22, 2009 7:39 pm

1x03 Gravity - Página 5 Jk
Scarlett Prince con Will Eversman
Tras los disparos, la gente comenzó a correr sin un lugar fijo, y sin saber muy bien donde ir, los gritos inundaban todos los lugares, vale Scarlett si mantienes la calma podrás salir de aquí en prefecto estado, no tiene por que ocurrirte nada, respire hondo, pero la verdad no funcionaba, el pánico se estaba haciendo dueño de mi cuerpo a un ritmo de vértigo, por unos segundos me quede paralizada sin saber muy bien que hacer, en eso alguien me empujo, trate de mantener el equilibrio, pero el tacon de mi zapato se rompió y caí al suelo, entonces de un segundo a otro, se agacho donde yo, el chico impotente Will
– Scarlett estas bien
-ah Will, creo, creo que si
le mire y luego mire mi rodilla, vale la tenia sangrando, eso no era estar bien y yo con la sangre me mareaba
-no creo que no estoy muy bien, tengo un tacon roto y me mareo con la sangre
dije cerrando los ojos y tratando de respirar para mantener la calma
– bueno creo que esto ayudara un poco
me puso su pañuelo en la rodilla solo esperaba que estuviera limpio, por que encima de todo a ver si el inútil sexual me iba a pegar algo
– por lo menos la sangre ya no se ve
-algo es algo
le mire mientras me cogía del brazo para levantarme pero antes de hacerlo me miro
– vamos debemos salir de aquí... te serviré de apoyo, lo mejor será que te lo quites
entonces si que me diera tiempo a reaccionar el me quito el zapato, le mire y sonreí agradecía
-gracias, no tienes por que hacerlo
me incorpore y al hacerlo descubrí que la rodilla dolía mas de lo que yo esperaba y me queje
– cual es la salida mas cercana
-la salida haber que me situé
mire a mi alrededor vale creo que se donde estaba trate de visualizar una salida
-es por allí, al fondo a la derecha eso da al patio trasero
le explique echando a andar y le pare
-oye tu estas seguro que lo mas seguro es salir de aquí?, es decir hay un loco suelo, y si el loco esta en el patio y si esta allí y nos mata, yo no quiero morirme aun, todavía tengo muchas cosas que hacer
me agarre mas a su brazo, mmm esta fuerte, lastima que no rinda lo suficiente
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Jue Oct 22, 2009 7:39 pm

1x03 Gravity - Página 5 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Damian Rovarella
Espero
1x03 Gravity - Página 5 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Brooke Scott

Espero
1x03 Gravity - Página 5 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

Espero
1x03 Gravity - Página 5 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: Calle
DISPONIBLE
1x03 Gravity - Página 5 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Adriana Gilbert
Espero
1x03 Gravity - Página 5 Partychad2b
Lucas James
ft. Julie Danvers
Espero
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  wнιѕperer Jue Oct 22, 2009 9:05 pm

1x03 Gravity - Página 5 Normal_PDVD_008
1x03 Gravity - Página 5 Normal_00038
Adriana Gilbert
ft. Damon Salvatore
-Es feo... y da miedo... Charlie me ha dicho que así nos quedamos después de ir al cielo. Dije con una mueca recordando lo que me había dicho mi compañero de clase antes cuando paseabamos por las clases y entramos en una parecida a esta con un muñeco igual. Puse una mueca de disgusto... -Yo no quiero quedarme así.
-pero que dices, tu no vas a acabar así, tu vas a vivir para siempre, por que las niñas especiales como tu nunca acaban así, tu estarás como estas ahora muy guapa y sonriente... muy bien si no quieres jugar con Pitt que quieres hacer. Me encogí de hombros, puso cara de dolor otra vez y me asusté... Siguió llamando por el móvil pero nadie contestaba porque siempre colgaba. -Adri ves ese trapo de allí, ¿porque no me lo trae? y bueno... esa va a ser tu labor de enfermera ¿ok? Asentí bajándome del pupitre y caminé hasta el mueble, cogí el trapo que me había dicho y volví junto a él. Se lo dí y vi que tenía la camiseta manchada de sangre. Me dieron ganas de llorar. -Te duele mucho ¿verdad? No hace falta que me mientas, soy pequeña pero no soy tonta...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  Chérie✖ Jue Oct 22, 2009 9:17 pm

1x03 Gravity - Página 5 Gossipgirlgapads29
Carter Steven
Alexandra Carter Steven
16 años / estudiante, socorrista y camarera en Lava Springs
Ft. Sid Sullivan
calle

Hacia una semana que no iba a clases, lo bueno era que mis abuelos pasaban tres kilos de mi asique ni me regañaron, y es que me daba terror encontrarme a Liam, asique cogia el turno de mañana, al menos que pillase una estrategia para olvidar aquello.
Me encontraba corriendo, con el ipod para despejarme cuando ¡PUM! chocazo al canto y esta vez no cai de culo, me dio tiempo a incorporarme y ver con sorpresa quien era-woo, si es horse....-al ver su cara rei e hice como quien tiene una cremallera en sus labiosy la cierra
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Mensaje  wнιѕperer Jue Oct 22, 2009 9:35 pm

1x03 Gravity - Página 5 Normal_107
1x03 Gravity - Página 5 Normal_024
Elena Gilbert
ft. Stefan Salvatore
-Porque lo sientes.... Eres increible... y creo que me estoy enamorando de ti... Casi me desmayo al escuchar aquello, m agarré a él para no caerme... ¿enamorado? ¿de mí? Le respondí al beso aun histérica por lo que acababa de decir, llevaba aqui solo dos semanas... y Stefan había conseguido revolucionar todo mi mundo. Cuando nos separamos de nuevo le sonreí sin poder evitar mostrar mi histeria, estaba pletórica... iba a contestarle cuando algo llamó mi atención, las imágenes de las noticas... miré la pequeña televisión que había en la cocina y al leer el titular sentí como el corazón me daba un vuelco. Me aparté de Stefan y cogí el mando a distancia para subir el volumen. El locutor decía algo de un tiroteo, me llevé una mano a la boca... Adriana... Miré a Stefan histérica... -Adriana está ahí... Dije con las lágrimas a punto de salir. -¿Y si le ha pasado algo? ¿Y si está herida y asustada...? Dije perdiendo los nervios... -Tenemos que ir a buscarla... por favor...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  Chérie✖ Jue Oct 22, 2009 10:15 pm

1x03 Gravity - Página 5 Westvillage2
1x03 Gravity - Página 5 Gossipgirlgapads29
Rory Gilmore
Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Estudiante en la UCLA,Encargada en lava springs
Ft. Alan Lekker
calle

¡Cosita! Dije antes de fijarme bien en quien era me lance a abrazarle, primer estado Gilmore[euforia], pero para cuando volvi la vista y vi que no era, pase al segundo estado Gilmore[verguenza hasta tal punto que se sonrojaban mis megillas], me separe corriendo de el.-yo... me crei.... esto...-vacile entre que decirle.-me confundi-y tanto... pense que era mi primo que habia llegado antes de lo esperado, pero no, era un desconocido, o no tanto porque me sonaba. Me coloque el pelo tras la oreja nerviosa.

(*)espero que no te moleste, pero vi la foto primera y se me ocurrio esto XD
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 10:16 pm

Nathan Scott
Ft. Haley James
In. Instituto

1x03 Gravity - Página 5 Normal_PDVD_050
1x03 Gravity - Página 5 Normal_PDVD_028

- Pero qué haces aquí?! te estaba buscando! tenemos que salir de aquí! - le dije con voz apremiante pero intentando no gritar.
-Dios... que susto me has dado Nathan... Espera... Brooke y Lucas pueden seguir aquí... no voy a irme sin ellos - dijo ella. Me aguanté las ganas de cogerlas en volandas y salir de allí por patas... pero así no era como actúaban los héroes.
Me fijé en su aspecto.
- Haley! que demonios te ha pasado! - medio chillé. Miré preocupado a mi alrededor por si alguien me había oido. La tomé del rostro mirandola con sincera preocupación, y no era ningún teatro, me caía bien y no quería que le pasase nada. - esa sangre es tuya? - la limpié un poco con cuidado, pero lo que necesitaba era alcohol. - ¿por que no vamos a la enfermería? a lo mejor allí hay alguien herido y nos encontramos a más gente, y te curamos a ti - dije acariciandole el pelo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Chérie✖ Jue Oct 22, 2009 10:18 pm

1x03 Gravity - Página 5 Gomez131x03 Gravity - Página 5 Dustinmilligan0661x03 Gravity - Página 5 Theoc3 1x03 Gravity - Página 5 Alexisb06copy2
Carter Steven
ft.
Sid Sullivan
● En: calle
Espero
Eric Watts
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
Seth Cohen
ft.
disponible
ENCONTRABLE
Rory Gilmore
ft.
Allan
● En: Calle
Espero
1x03 Gravity - Página 5 Effys031x03 Gravity - Página 5 Ash91x03 Gravity - Página 5 Noicon1 1x03 Gravity - Página 5 Noicon1
Effy Stonem
ft.
disponible
● En: instituto
Ayudable / Herida de Bala
Oliver Stansfield
ft.
disponible
ENCONTRABLE
NO icon
ft.
no disponible
NO ENCONTRABLE
NO icon
ft.
no disponible
NO ENCONTRABLE

(*)Mas tarde dare con los chicos, aunque me hacen una enorme favor si se los encuentran
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 11:11 pm

1x03 Gravity - Página 5 Benbarnes023
Sid Sullivan
● Ft. Carter Steven
● En la calle

No es que me sintiera de pronto aficcionado a la historia ni mucho menos a las exposiciones, pero para mí aquel instituto en el que había pasado los mejores días de mi vida ya era sagrado, asistiría a cualquier coñazo que prepararan allí, aunque solo fuera por recordar un poco viejos tiempos. La putada era que seguía sin coche, y una vez más me tocaba caminar, o por qué no, coger el bus. Apenas acababa de bajar en la parada anterior al instituto cuando alguien vino corriendo hacia mí y no me dio tiempo si quiera a apartarme.
- woo, si es horse.
Suspiré poniendo los ojos en blanco al darme cuenta de quién se trataba, no es que no fuera una grata sorpresa verla por ahí corriendo y comprobar que su pie estaba curado, pero quizás era demasiado pedir encontrárme con ella de una forma más corriente y que además me llamara por mi nombre.
- ¡Anda pero si es…! – la chica de aquel día, nunca he sido bueno ni para recordar nombres ni para recordar absolutamente nada - ¿yo te había puesto un mote?
Pregunté pensativo, aunque en seguida me centré, no quería entretenerme demasiado y si me ponía a pensar… pff, había para rato.
- Quiero decir, ¿siempre vas por ahí intentando placar a la gente?
Reí levemente, divertido. En nuestro primer encuentro había estado a punto de atropellarme con el skate, y ahora me llevaba por delante, ¿pararía quieta alguna vez esta chica?
- No espera, tampoco era eso lo que te iba a preguntar, ¿a dónde vas? El instituto está en dirección contraria, pequeña.
Dije haciendo un gesto con la cabeza para indicarle la dirección, supongo que estaría pirandose las clases, o lo que hubiera hoy vaya, cosa bastante comprensible.

Invitado
Invitado

Mensaje  Rebelde89 Jue Oct 22, 2009 11:44 pm

1x03 Gravity - Página 5 34rb1u8
Sherlyn Gray
ft. Ray Lowlide
En: Instituto

No sabía que pasaba y la angustia empezó a invadirme,provocándome un ataque de ansiedad.No podía respirar apenas y tuve que apoyarme en la pared para sostenerme mientras boqueaba intentando calmarme y coger un poco de aire.No quiero morir,pensaba presa de los nervios.Estaba nerviosa,muy nerviosa y eso dificultaba aun más mi respiración.Empezaba a sentir que me ahogaba cuando a duras penas distinguí como Ray,el mejor amigo de mi hermano,se acercaba a mí.-Estás bien??? Estás bien??-me preguntó nervioso.Luego,miró a la chica de la herida en el brazo,que se había sentado en el suelo algo mareada por la sangre.-Están bien?? están bien??-volvió a preguntar.La chica le señaló la herida,que no tenía muy buena pinta, con cara de dolor -No....puedo....respirar....-contesté con la voz ahogada y cogiéndome de su brazo,agradeciendo que hubiera venido.Tengo que calmarme,tengo que calmarme,pensé para tranquilizarme. -Por dios! resiste Sherlyn tienes que tranquilizarte!-me dijo girándose hacia mí.-Lo....lo intento....-dije ya menos ahogada.Luego,le hizo un torniquete a la chica de la herida en el brazo.Esta puso una mueca de dolor,pero luego le miró agradecida,ya que eso contendría la hemorragia.-Mierda!-dijo tras buscar el móvil en su chaqueta sin éxito.-¿No lo encuentras? Espera,puede que el mío funcione-comenté,antes de sacarlo del bolso como pude.La pantalla parpadeó unos instantes antes de apagarse.-Mierda,no tengo batería-le dije,intentando que se encendiera sin éxito.-Ok amm... vamos tienen que resistire... tranquilicense saldremos de aqui lo prometo-dijo al fin con una sonrisa nerviosa.Asentí,intentando confiar en sus palabras.Empezó a pedir ayuda pero nadie se detenía así que se agachó junto a nosotras. -Todo estara bien... bien...-afirmó.-¿Saldremos de esta,verdad?-le pregunté mientras recobraba el ritmo normal de mi respiración pero sin soltarme de él.Necesitaba que me lo dijera para calmarme,tenía que pensar que todo saldría bien.Entonces miré a la otra chica y las cosas se complicaban.-Se ha desmayado....-le dije a Ray,nerviosa antes de arrodillarme junto a la chica para intentar que recobrara la consciencia.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501

Mensaje  wнιѕperer Jue Oct 22, 2009 11:51 pm

1x03 Gravity - Página 5 Normal_316-165
1x03 Gravity - Página 5 Normal_316-152
Haley James
ft. Nathan Scott
-Haley! que demonios te ha pasado! Casi me deja sorda... ¿ahora qué? le iba a entrar la histeria? Me tomó del rostro mirandome con preocupación, me quedé inmóvil, mirándole... ¿quien era este y que había hecho con Nathan? ¿Se estaba preocupando por mí? -esa sangre es tuya? Le miré con sarcasmo. -No Nathan... es que he limpiado el suelo con la cara. Empezó a limpiarme un poco con cuidado, de verdad que estaba flipando... Nathan preocupado... -¿por que no vamos a la enfermería? a lo mejor allí hay alguien herido y nos encontramos a más gente, y te curamos a ti. Asentí, si eso servía para que se le pasra la histeria... Le di la mano y caminamos por el pasillo con cautela mirando hacia los lados, no sabíamos si el que había realizado los disparos seguía dentro o había salido. Llegamos a la enfermería, no había nadie... al entrar cerré la puerta con cerrojo y suspiré algo más tranquila. Pero de repente empecé a sentirme mal, a preocuparme... Miré a Nathan... -¿Crees que Lucas y Brooke estarán bien? ¿Y mi madre y tu padre?Me senté en una silla y le miré con los ojos llorosos... ¿quién podía haber hecho esto? ¿porqué?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  wнιѕperer Jue Oct 22, 2009 11:51 pm

1x03 Gravity - Página 5 Rrvbkp1x03 Gravity - Página 5 Y2851x03 Gravity - Página 5 0035pyrh
Elena Gilbert
ft.
Stefan S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
ESPERO
Liz Parker
ft.
Ethan Goodman
EN OPERACION
1x03 Gravity - Página 5 Robert41x03 Gravity - Página 5 Yokofactor_0491x03 Gravity - Página 5 JAFF10
Ryan Harper
ft.
Lana R.
ESPERO
A Amy
Ben McNeil
ft.
Abby M.
ESPERO
Shane O'Brien