California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight

1x01 Beat it

+6
Rebelde89
ѕσlνєιgн ~
Chérie✖
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
10 participantes

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

1x01 Beat it - Página 23 Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:53 pm

1x01 Beat it - Página 23 Jason-behr-grey-guy
Max Evans
Ft. Liz Parker (Avalon)

Mentiría si dijera que había venido a la inauguración del Avalon solo porque me chiflaban las fiestecitas.....
Que no era mucho de fiestas ya era bien sabido aunque de vez en cuando pudiese dejarme caer por alguna, pero eso si... casi siempre sentía la necesidad de ir como guardaespaldas de mi hermana... y.... vale que lo hacía inconscientemente, a las fiestas suele irse para pasar un buen rato pero yo acababa siempre preocupandome por Isabella....
MAs de una vez me había dicho ke no tenía por que preocuparme pero..... no podía dejar de hacerlo... si le hacían daño o algo yo.... seria capaz de cualquier cosa... a todo esto donde se habría metido??? en casa aseguró que vendria, pero... salio antes ke yo y le perdí la pista no se donde iria... que podia hacer en el que prometía ser el club mas "chic" de la ciudad??? creo que empezaré por tomarme algo y luego buscaré a Bella.....
Cuando me dirigía a la barra vi a.... era Liz? si no lo era era igual a ella.... me acerqué un poco mas y al voltearse entre medio sorprendido y nervioso me llevé una mano al pelo.... sonreí algo idiota sin saber que decir despues de tanto tiempo.... pero finalmente me decidí y con paso firme llegué a donde estaba, creo que no me había reconocido aú....- hey!!!- le dije simplemente sin saber bien como continuar....- No te hacía yo en sitios como estos! - me reí y la miré, poco a poco se me iba quitando esa sensación de torpeza ke me habia invadido pocos minutos antes....- un abrazo por lo menos!? -

Invitado
Invitado

Mensaje  Chérie✖ Dom Sep 20, 2009 12:00 am

1x01 Beat it - Página 23 N077
Rory Gilmore
Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Estudiante en la UCLA,Encargada en lava springs
Ft. Mouth McFadden
lava Spring, despues calle

Ok, podria decirse que tenia un problema, me estaba volviendo adicta al trabajo, y después de repasar algunas cosas, decidi que si las 22.00 eran demasiado tarde, asique cogi el abrigo y deje los papeles ordenados y salí de allí. Me sorprendio ver la calle desierta hasta que me acorde de la inaguración del Avalon, ni se me paso por la cabeZa pasarme, despues de lo de ayer conclui que las fiestas de Newport no eran para mi... Caminaba tranquila por la calle hasta que un chico para no caerse al suelo me zampó contra la pared, haciendo que me quedase pegada a ella medio ida.- Yo.. esto... eeh.. Quiero decir, lo siento. ¿Te golpee fuerte?-me separe de la pared mirandole-te mentiria demasiado si te dijese que no-suspire-menudo susto me has dado-dije roleando los ojos.-¿y tu, estas bien? Al menos dime que merecio la pena semejante porrazo contra la pared-dije dando un bufido, agache un poco la vista-perdon no suelo ser tan dura, esque ando un poco cansada-le dije para escusarme
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 12:09 am

1x01 Beat it - Página 23 2jaj0vc
Jason Mcguire
[ Con Abigail Van Wyck ]

Noche de fiesta nuevamente, en NP las fiestas nunca acababan y eso me gustaba. Anoche conocí una rubia muy bella, espero volver a verla esta noche en Avalon.

Llegue al club, el cual tenia muy buena pinta y rapidamente me dirigi a la barra, pedi un trago y mire hacia al rededor, observandoo la gente, las mujeres más que nada... y si son rubias mejor, son mi debilidad.

Vi a una chica sola en la barra y me acerque, aunque a medida qe me acercaba, la conocia, era del instituto y tenia fama de ser egocentrica, pero era una chica linda y con cara angelical, ¿Por que no intentarlo?

- Mmm... te busque todo el verano y al fin te encuentro, belleza - Dije, ya a su lado - ¿Me extrañastes? Fueron unas vacaciones largas... aunque ya empieza el instituto y podemos vernos más seguido si eso quieres. - Le guiñe el ojo - ¿Te pido algo para tomar? Yo invito.

Invitado
Invitado

Mensaje  Chérie✖ Dom Sep 20, 2009 12:18 am

Seth Cohen
Sethelah Ezekiel Cohen
19 años / Estudiante en la UCLA
Ft. Marissa Cooper
calle

El encuentro con aquella chica ademas de haber sido extraño habia sido muy intimidatorio, nunca hubiese imaginado como una chica podia llegarme a pegar hasta que me encontre con ella y con su amenaza. Cogi la bolsa de la basura y salí fuera.- Hey Cohen -mire y vi a Marissa, como saludo aprete los labios en una sonrisa apurada e hice un movimiento de cabeza.- ¿Te vas de fiesta? -bromeo, chasquee la lengua-¡claro!-dije animado-que no-dije terminando la frase y metiendo la bolsa dentro del cubo de basura-no me apetece que me apalicen antes de llegar a la universidad, es una idea tentadora pero no-dije, no si no iba a cambiar... me iba a dafr la vuelta para meterme en mi casa pero no lo hice-Marissa...-garraspee un poco-habia pensado...en un cambio de look asi nose, para no ser tan freak, o al menos no parecerlo..-sonrei-¿crees que dejarme perilla y eso me pegaria?
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 12:27 am

1x01 Beat it - Página 23 2edyx6q
Mouth McFadden
[ Con Rory Gilmore ]

-te mentiria demasiado si te dijese que no menudo susto me has dado

Me quede quieto, sin decir nada, avergonzado.

-¿y tu, estas bien? Al menos dime que merecio la pena semejante porrazo contra la pared

Era una chica bastante dura por lo visto, esta bien, yo era el torpe que la empujo a lo bruto contra la pared, ¡Pero fue sin querer!

-perdon no suelo ser tan dura, esque ando un poco cansada-

- Esta bien, no te hagas drama, creo que me meresco escuchar eso - Ademas siempre me trataban así, una más una menos - Solo lamento ser tan torpe. Que tengas buenas noches y descanses bien.

Dije, tratando de sonreirle lo más amablemente posible y segui caminando, metiendo mis manos dentro de los bolsillos del jean.

[Rory puede decirle algo más o bueno, quedara encontrable]

Invitado
Invitado

Mensaje  Chérie✖ Dom Sep 20, 2009 12:40 am

Carter Steven
Alexandra Carter Steven
16 años / estudiante, socorrista y camarera en Lava Springs
Ft. Sid Sullivan

calle

Iba montada en el skater descalza, se que no es el modo de ir por la calle y tampoco motada en el skater. Pero, lo que había pasado es que se me habían perdido las deportivas, si en el momento de cambiarme el uniforme y ponerme la ropa de calle alguien me había cogido las deportivas, y bueno, a lo maximo que pude coger era el skater, era de noche, lo sabia pero esa era la hora más idonea, los abuelos estarian dormidos y mi prima en la inaguración del Avalon, podríamos decir que tenía via libre, con lo que no conte fue con el chico que salió de la esquina y por lo que tuve que bajarme del skater claverme en el pie algo del suelo y que el skater ya medio sin fuerza le diese al chico. Puse los ojos en blanco.-perdón-le dije mientras me acercaba medio coja por lo que me habia clavado en el pie y cogía el skater.-ya puedes seguir tu camino y olvidarte de lo que acaba de pasar, recuerda no me has visto, circula-le dije mientras movia un poco el brazo para indicarle que siguiese andando, lo ultimo que me faltava era que alguien me recordase en semejante estado.
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  Chérie✖ Dom Sep 20, 2009 12:45 am

Rory Gilmore
Lorelai Leigh Gilmore
Ft. Mouth McFadden

Ok, podria decirse que tenia un problema, me estaba volviendo adicta al trabajo, y después de repasar algunas cosas, decidi que si las 22.00 eran demasiado tarde, asique cogi el abrigo y deje los papeles ordenados y salí de allí. Me sorprendio ver la calle desierta hasta que me acorde de la inaguración del Avalon, ni se me paso por la cabeZa pasarme, despues de lo de ayer conclui que las fiestas de Newport no eran para mi... Caminaba tranquila por la calle hasta que un chico para no caerse al suelo me zampó contra la pared, haciendo que me quedase pegada a ella medio ida.- Yo.. esto... eeh.. Quiero decir, lo siento. ¿Te golpee fuerte?-me separe de la pared mirandole-te mentiria demasiado si te dijese que no-suspire-menudo susto me has dado-dije roleando los ojos.-¿y tu, estas bien? Al menos dime que merecio la pena semejante porrazo contra la pared-dije dando un bufido, agache un poco la vista-perdon no suelo ser tan dura, esque ando un poco cansada-le dije para escusarme.- Esta bien, no te hagas drama, creo que me meresco escuchar eso. Solo lamento ser tan torpe. Que tengas buenas noches y descanses bien.-dijo mientras se ponia andar-espera-dije cogiendole del brazo-venga te invito a un cafe, o bueno a lo que tu quieras, pero como me dejes con esa opinion que te acabo de dejar,...te juro que es erronea, todos tenemos un mal dia¿no crees?-le dije mirandole, y esbocé media sonrisa-me llamo Rory-le dije estendiendole la mano
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  Rebelde89 Dom Sep 20, 2009 12:48 am

1x01 Beat it - Página 23 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Shane O.
En: Avalon
ESPERO
1x01 Beat it - Página 23 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Ethan G.?
En: xxx
ESPERO
1x01 Beat it - Página 23 35a3ynm
Elle Davis
ft. Trix Carter
● En: Avalon
ESPERO
1x01 Beat it - Página 23 30le8le
Nate Gray
ft. Ray L.
ESPERO
1x01 Beat it - Página 23 2a7tllj
Alan Lekker
ft. Sabrina H.
DEBO
1x01 Beat it - Página 23 4smmps
Alec Goodman
ft. Essie Hunth
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 12:48 am

1x01 Beat it - Página 23 2h6965f
Marissa Cooper
[ Con Seth Cohen ]

-¡claro!- Lo mire sorprendida -que no

- Me emocionastes por unos segundos, Cohen - Dije riendome y negando con mi cabeza.

-no me apetece que me apalicen antes de llegar a la universidad, es una idea tentadora pero no

- Oooh, pero te tenes que hacer respetar, ¡Ya estas grande! - Hasta más grande que yo era - Bueno, nos vemos mañana, o pasado.. o cuando nos cruzemos. Bye!

A mi si me esperaba una fiesta. Empeze a caminar pero ni cinco segundos luego volví a escuchar la voz de Seth, llamandome.

-Marissa...- Me gire a mirarlo para ver que necesitaba -habia pensado...en un cambio de look asi nose, para no ser tan freak, o al menos no parecerlo.. ¿crees que dejarme perilla y eso me pegaria?

Lo mire extrañamente y negue con mi cabeza, riendome mientras me acercaba. - No, no, para nada. Una perilla no te quedaria bien, te verias peor. - Me encogi de hombros - Yo creo que estas bien así, no es un cambio de look lo que necesitas. - Le explique - Seras toda la vida un freak por que ya sos así, naturalmente - Bromee - Aunque, ¿Qué tal si practicas un deporte de defensa personal? Tal vez te hagas más fuerte y no te molesten más - Le guiñe el ojo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 12:58 am

1x01 Beat it - Página 23 Rcpsfn
Mouth McFadden
[ Con Rory Gilmore ]

- espera- Ella me agarro del brazo y la mire algo sorprendido, no era de esos que las chicas buscaban. -venga te invito a un cafe, o bueno a lo que tu quieras, pero como me dejes con esa opinion que te acabo de dejar,...te juro que es erronea, todos tenemos un mal dia¿no crees?

- Si, claro. Dudo que todos los días sean paz y amor - Me encogi de hombros.

- me llamo Rory

- Un gusto, Rory - Correspondi al saludo del estrecho de manos - Yo soy Marvin, aunque la mayoria me dice Mouth, puedes hacerlo si quieres tambien - Le dije amablemente - Y acepto la invitación a un café, aunque pago yo. - Era de los chapados a la antigua, no dejaria que una mujer me pagara algo, y no por machista, si no por respeto o algo así. Empezamos a caminar para ir al bar. - ¿Así que mal día? ¿Se puede saber por que?

Invitado
Invitado

Mensaje  Chérie✖ Dom Sep 20, 2009 12:58 am

Seth Cohen
Sethelah Ezekiel Cohen
19 años / Estudiante en la UCLA
Ft. Marissa Cooper
calle

El encuentro con aquella chica ademas de haber sido extraño habia sido muy intimidatorio, nunca hubiese imaginado como una chica podia llegarme a pegar hasta que me encontre con ella y con su amenaza. Cogi la bolsa de la basura y salí fuera.- Hey Cohen -mire y vi a Marissa, como saludo aprete los labios en una sonrisa apurada e hice un movimiento de cabeza.- ¿Te vas de fiesta? -bromeo, chasquee la lengua-¡claro!-dije animado-que no-dije terminando la frase y metiendo la bolsa dentro del cubo de basura-no me apetece que me apalicen antes de llegar a la universidad, es una idea tentadora pero no-dije, no si no iba a cambiar... me iba a dafr la vuelta para meterme en mi casa pero no lo hice-Marissa...-garraspee un poco-habia pensado...en un cambio de look asi nose, para no ser tan freak, o al menos no parecerlo..-sonrei-¿crees que dejarme perilla y eso me pegaria?-se rio negando, menuda mierda...- No, no, para nada. Una perilla no te quedaria bien, te verias peor. Yo creo que estas bien así, no es un cambio de look lo que necesitas. Seras toda la vida un freak por que ya sos así, naturalmente -suspire, que animos me daba, vamos...- Aunque, ¿Qué tal si practicas un deporte de defensa personal? Tal vez te hagas más fuerte y no te molesten más -me encogi de hombros-no me veo en ningun deporte asi, practico vela, pero imagina...nose, ni siquiera tu me veras haciendo deporte más...fisico-hice una mueca-enfin... no te retengo mas supongo...-suspire, encogiendome de hombros
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  Chérie✖ Dom Sep 20, 2009 1:09 am

Rory Gilmore
Lorelai Leigh Gilmore
Ft. Mouth McFadden

-me llamo Rory-le dije estendiendole la mano.- Un gusto, Rory . Yo soy Marvin, aunque la mayoria me dice Mouth, puedes hacerlo si quieres tambien. Y acepto la invitación a un café, aunque pago yo. ¿Así que mal día? ¿Se puede saber por que?-me encogí de hombros-creo que todo se me esta basando en reacciones en cadena, pero vamos...que no te voy a bombear con mi incuestionables comeduras de coco-sonrei-aunque al menos...-suspire-si me convierto en una adicta al trabajo me haré millonaria-dije riendo-¿qu'e edad tienes Mouth?-le pregunte
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 1:12 am

1x01 Beat it - Página 23 Au796q
Marissa Cooper
[ Con Seth Cohen ]

-no me veo en ningun deporte asi, practico vela, pero imagina...nose, ni siquiera tu me veras haciendo deporte más...fisico - Negue con mi cabeza, sinceramente Cohen nunca fue muy deportista. -enfin... no te retengo mas supongo

- Oh, no... siempre que quieras un consejo estetico, ya sabes donde vivo, al lado - chasquee la lengua - Pero si, me voy. Hoy es la apertura del Avalon Club Night, y hace mucho que lo vienen anunciando, no esta para perderselo - Dije negandome rotundamente con mi cabeza - Ahora si, nos vemos luego.

Sonrei amistosamente y empeze a caminar pero no pude irme del todo, me di vuelta - Hey Cohen - Ahora era yo la que lo llamaba, me acerque nuevamente. Este chico estaba pidiendo a gritos un cambio (?) - Te espero diez minutos aquí, y más vale que salgas cambiado para acompañarme al Avalon - Antes de que pudiera contestarme algo, segui hablando - Y no acepto un no por respuesta, y si no sabes que ponerte, muestrame tu closet y yo elijo la ropa. - Aunque siendo como soy yo, tardaria años en buscarle que ponerse, más con la ropa que este chico siempre llevaba.

Invitado
Invitado

Mensaje  rolistaloka Dom Sep 20, 2009 1:12 am

1x01 Beat it - Página 23 08

Scarlett Prince con Will Eversman:
-cierto no te e dicho mi nombre soy Scarlett
me acerque y le di dos besos cerca de los labios vamos en los labios luego me separe y le mire
-¿así que te as acercado para conocerme ami? ¿o me equivoco?
coloque mi mano sobre su pecho de forma provocadora
-por que no me invitas a una copa, y bueno así nos conocemos mejor, tu ya me entiendes
El me copio de la cintura mientras me miraba
– vamos por esa copa... y me has descubierto, me acerque por conocerte, la verdad es que desde anoche no he podido dejar de pensar en ti
Le mire y me eche a reír levemente, no era tonta y me conocía todos los trucos de los tíos a la hora de ligar
-seguro verdad
Le dije de forma divertida mientras le miraba a los ojos
– que deseas tomar??
-Un Martini seco gracias
– y cuéntame Scarlett, como es que esta noche estas sola?? tu novio no esta en la ciudad, o como es que te ha dejado venir sola
-los novios no son para mi
Le dije cogiendo mi aceituna del coctel y me la metí en la boca de forma sensual
-a mi no me gustan los novios y si lo tuviera igualmente saldría sola, no me perece que un perrito faldero ande tras de mi, yo prefiero ser libre como los pajaritos
Dije en tono divertido y deje el palillo sobre la mesa y le mire a los ojos
-es mejor mi punto de vista ¿no crees?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904

Mensaje  rolistaloka Dom Sep 20, 2009 1:13 am

1x01 Beat it - Página 23 Matt-lanterTrix Carter con Ella Davis:
Observe como una morenaza despampánate me miraba le sonreí y le levante la copa, luego se puso a coquetear con el camarero, mientras yo me termine la mía, cuando acabo de tontear con el volvió a mirarme al igual que lo hice de forma descarada, cogi mi copa y me acerque
-me e dado cuenta que llevas un rato mirándome
-Entonces debes ser muy observador
la mire de arriba abajo ahora yo, la verdad es que estaba como quería
-soy Trix Carter
le extendí la mano y se la estreche sonreí mientras la miraba
- Elle Davis,un placer
-veo que necesitas compañía así que me quedare contigo, por que yo también necesito compañía
-¿Y por qué un chico como tú iba a necesitar compañía?...¿no has venido con tu novia?
-si yo hubiera venido con mi novia igualmente quizás necesitara compañía, me gustan las emociones fuertes y ser hombre de una sola mujer es aburrido
Dije arqueando una ceja mientras terminaba de tomar mi copa pedí al camarero otra igual de lo que tenia
-pero de todas formas no hay ninguna novia por aquí y por lo que veo tu no tienes a tu lado ningún novio acosador, así que lo justo es que ambos nos demos compañía
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Dom Sep 20, 2009 1:15 am

1x01 Beat it - Página 23 282629Lynelle Jagger Con Rachel Gattina:
Cuando llego la hora de la fiesta le pedí a papa su coche ya que el mío se lo habían llevado hoy al taller a la revisión y no iba a ir andando, pero papa me lo negó, ósea a mi y todo por que mi madre y el se iban a cenar, por favor si nunca salían lo tenían que hacer hoy. en fin no me gustaba coger taxis, los taxistas se te quedaban mirando con cara de babosos, así que ala andando a la fiesta, ya faltaba poco para llegar a la discoteca nueva, cuando alguien me dio una palmada en el culo y con un salo peculiar sonreí divertida
- Heey bitch
-hey zorra
Le saque la lengua bromeando
- ¿Todo bien?
-si todo bien y genial, y fantástico
- ¿Vas para el Avalon? Se dice que ese boliche hoy explota, no te lo poder perder
-Bromeas Rachel, Lynelle Jagger nunca se pierde una fiesta y mucho menos una fiesta de la que promete ser la mejor en años
De repente me eche a reír mientras la miraba divertida
-aunque todas las fiestas prometen ser la mejor del año
La mire y me agarre de su brazo mientras caminábamos hacia el Avalon
-oye donde estuviste metida anoche?, te busque durante un rato y no te vi
Al menos hasta que encontré mi propia diversión.

rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Dom Sep 20, 2009 1:17 am

1x01 Beat it - Página 23 Normal_002
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-oye por cierto eres nueva verdad, no te conozco, pero da igual por que no me haces algo de comer, la verdad es que no e comido nada y tengo hambre
le señale el camino hacia la cocina
-que sea algo rápido voy a una fiesta y no puedo pararme mucho

-No quiero parecer grosera... pero... ¿porque no te lo preparas tú? Lo cierto es que yo también iba a salir
-ya pero bueno, seguro que tu lo haces, mejor, además para eso estas aquí, seguro que después podrás salir, donde te plazca, pero anda prepárame un Sandwich de jamón dulce y queso si corteza en los bordes
La mire mientras esperaba que le diera la real gana mover su por cierto bonito trasero hacia la cocina, de verdad el servicio cada día esta peor
-Me llamo Elena... y creo que tú eres Damon ¿verdad?
Ella extendió su mano, muy bien y ami que como se llamaba, enseguida quito la mano en vista de que no la cogia
-vale muy bien Elena, pues ala a la cocina a lo tuyo y venga que tengo prisa
Señale el camino hacia la cocina de nuevo, mire que ella miraba al suelo resople mujeres, de verdad no se como mi madre contrataba a alguien tan, tan bueno paradita
-mira Elena, si me haces lo que te pido yo me podré y tu bueno tu también podrás ir donde quiera que tengas que hacerlo.
La volví a mirar a los ojos y suspire hace cuanto tiempo trabajas aquí? Que aun no aprendiste que cuando te ordenen algo tienes que hacerlo
rolistaloka
rolistaloka

1x01 Beat it - Página 23 Normal_0_(11)
Ayesha Castle Encontrable Avalon:

vale el día de ayer había resultado bastante difícil, no a sido fácil reencontrarme con Damian lo había evitado desde el día en el que me entere que estaba de vuelta en el hospital, si soy sincera y e de serlo la verdad es que incluso volver a verle me dolió, abrió en mi viejos recuerdo que pensé que estaban enterrado para siempre, pero no era así, la noche en el hospital se me hizo eterna cuando justo pensaba que iba a volverme loca, me llego un caso de una pequeña con alta fiebre y dolor estomacal, eso me tuvo el resto de la noche ocupada, finalmente solo era una gripe simple mande a la pequeña a casa y yo tenia que volver a la mía. hoy tenia el resto del día libre lo aproveche en mi hacia tiempo que no aprovechaba tanto un día libre, cuando me levante harta de estar en la cama por que no pude dormir bien, me di una ducha y me fui a la peluquería que la verdad es que me hacia falta ya, luego fui a hacer la compra de algunas cosas que me hacían falta. Vi en el periódico la fiesta del Avalon ese club nuevo al que seguro iba a asistir todo el mundo, pensé durante un rato el ir o no ir, finalmente opte por el ir, además hacia tiempo que no salía entre guardias, trabajo y demás pero hoy eso se iba acabar, busque un vestido en mi armario me lo plante y Salí de casa cogi un taxi cuando salía no me gustaba tomar nada de alcohol, me baje del taxi y entre en el club la verdad es que había buen ambiente, me pedí una copa y me senté en la barra a tomármela con tranquilidad
ENCONTRABLE

rolistaloka
rolistaloka

1x01 Beat it - Página 23 Normal_304_058
Lucas James con Brooke Scott:
si tengo que hacer un repaso así en plan rapidito de mi primer día en Newport la verdad es que seria bastante positivo, la fiesta no estuvo mal del todo la verdad es que lo pase bien, con remojon accidental en la piscina incluido. Luego no llegue tan tarde a casa y mama eso le alegro no lo dijo pero se lo note en su cara, quizás en el fondo no quiere que esta ciudad nos cambie. Un chico en la fiesta me comento algo sobre la apertura del Avalon, un club que prometía estar muy de moda, es decir estaría de moda esta semana y la próxima semana seria otro el que lo estuviera, pensé en pasarme un rato por allí, la verdad es que hoy necesitaba despejarme me había pasado todo el día colocando mis cosas y eso, me puse unos vaqueros y una blusa, baje las escaleras para salir de casa y dirigirme al Pub ese conecte el GPS y lo coloque en el coche, en eso me di cuenta de que me había dejado la cartera en el dormitorio. Al volver abajo vi a Brooke cerca de mi coche
-ola Brooke
La salude con la mano y abrí mi coche
-vas a la fiesta esa del Avalon creo que se llama?
Es que con esta chica nunca sabría decir si va de fiesta o no, por que por su ropa no se puede sacar, por que siempre va demasiado arreglada
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Dom Sep 20, 2009 1:18 am

1x01 Beat it - Página 23 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft. xxx

ENCONTRABLE
1x01 Beat it - Página 23 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Rachel Gattina

● En: Calle
ESPERO
1x01 Beat it - Página 23 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft. Will Eversman

ESPERO
1x01 Beat it - Página 23 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. Ella Davis
ESPERO
1x01 Beat it - Página 23 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert
● En: Casa
ESPERO
1x01 Beat it - Página 23 Partychad2b
Lucas James
ft. Brooke Scott
● En: Casa
ESPERO
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 1:21 am

1x01 Beat it - Página 23 2v8pz6r
Mouth McFadden
[ Con Rory Gilmore ]

- creo que todo se me esta basando en reacciones en cadena, pero vamos...que no te voy a bombear con mi incuestionables comeduras de coco aunque al menos... si me convierto en una adicta al trabajo me haré millonaria - Me rei ante su comentario yo tambien - ¿qu'e edad tienes Mouth?

- Solo 17 años - Le contesté - Ya se que no se le pregunta la edad a una mujer, pero tu? - Tampoco se veia tan mayor, pero estaba seguro de que al instituto no iba. Por más que nadie me conociera yo si conocia una que otra cara. Y caras como ella seguro que la reconocia, ya que al final no parecia tan borde y antipatica como al principio. Llegamos al Bayview cafe y entramos, sentandonos en una mesa libre - Vaya, que poca gente se encuentra hoy aquí - Dije recorriendo el lugar con la mirada - Aunque muy sorprendente no es, ya que hoy estrenaban el nuevo club. - Comenté. - ¿Tenias pensado ir?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 1:35 am

1x01 Beat it - Página 23 2dipylk
Rachel Gattina
[ Con Lynelle Jagger ]

-Bromeas Rachel, Lynelle Jagger nunca se pierde una fiesta y mucho menos una fiesta de la que promete ser la mejor en años. aunque todas las fiestas prometen ser la mejor del año

Me rei y asenti con mi cabeza, mientras ella se agarraba de mi brazo - Tenes razón, todos dicen lo mimo. Pero esta... tiene semanas de promocion, estoy ansiosa por conocer el lugar.

- ¿No me vistes? - Pregunté sorprendida - Lo último que me acuerdo de anoche fue estar bailando ensima de la mesita del living, con algunos chicos guapos rodeandome... ¿Qué hice luego de eso? Ni yo lo recuerdo. - Me encogi de hombros y llegamos a una esquina, pero antes de doblar para llegar al club pare de caminar y la mire a Lynn - Tengo algo que hacer antes de que nos pongamos en la fila para entrar.

Le dije rapidamente, mire hacia al rededor, que no nos viera nadie y saque de mi bolsillo una bolsita con marihuana, le mostre y rapidamente me la guarde devuelta.

- ¿Fumaras conmigo o no? No tardo nada en armarlo, eso si... tendriamos que ir una cuadra más para el otro lado, donde no pase mucha gente - Yo sabia donde, cerca de acá habia un callejón donde normalmente no habia nadie.

Invitado
Invitado

Mensaje  rolistaloka Dom Sep 20, 2009 1:52 am

1x01 Beat it - Página 23 282629Lynelle Jagger Con Rachel Gattina:
Al menos hasta que encontré mi propia diversión.

- ¿No me vistes?
-no chica no te vi
puse los ojos en blanco y la mire sonriente
- Lo último que me acuerdo de anoche fue estar bailando ensima de la mesita del living, con algunos chicos guapos rodeandome... ¿Qué hice luego de eso? Ni yo lo recuerdo.
me empeze a reir a carcajadas, antes d elelgar al club se apro
-desde luego chica eres unica, si que es que no te puedo sacar de casa
la mire a los ojos y me coloque el pelo
-ocurre algo?
- Tengo algo que hacer antes de que nos pongamos en la fila para entrar.
me imaginaba por donde iba a esta me la conzco yo muy bien, saco de su bolso maria sonrei con picardia al verla, y enseguida la guardo
- ¿Fumaras conmigo o no? No tardo nada en armarlo, eso si... tendriamos que ir una cuadra más para el otro lado, donde no pase mucha gente
-nena, eso ni se pregunta, sabes que fumare contigo lo que haga falta
le di una plamada en el trasero
-asi que mueve tu bonito culo y vamos a ese callejon del que hablas para colocarnos un poco
la mire riendome mientras empezaba a andar de nuevo hacia tiempo que no me fumaba ningun porro, y la verdad me vendria bien uno ahora
- la noche va a ser genial genial lalala
dije gritando toda feliz de la vida y la mire ella saco als cosas y se lo empezo a liar, le quite el papel y la maria y yo me lie otro
-hay que preparar la mercancia para el club pequeña
dije en un tono divertido mientras reia
-que luego en el water no nos podemos entretener
lie uno y otro al menos dos o tres vaya el vicio no se pierde nunca
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  Rebelde89 Dom Sep 20, 2009 2:24 am

1x01 Beat it - Página 23 23w8mjs
Elle Davis
ft. Trix Carter

Me fijé en el chico que había a mi lado (Trix) y le sonreí,tras hacerle un repaso de arriba a abajo disimuladamente.Nada mal,pensé,mordiéndome ligeramente el labio inferior.Le di las gracias al camarero cuando me sirvió la copa y éste intentó ligar conmigo.Le seguí el juego hasta que se marchó y me llevé la copa a los labios,divertida.Luego,volví a mirar al desconocido de manera sugerente.Tres,dos,uno....conté mentalmente esperando que se acercara a decirme algo.El chico no se hizo de esperar y tras mirarme de forma descarada se acercó a mí.-Me he dado cuenta que llevas un rato mirandome-me dijo observándome de arriba a abajo.-Entonces debes ser muy observador-comenté divertida,haciéndole un repaso visual yo también.-Soy Trix Carter-se presentó.Estreché su mano y le sonreí.-Elle Davis,un placer-le dije antes de beber de mi copa.O eso era lo que iba a sentir si se acostaba conmigo,pensé con diversión.-Veo que necesitas compañia asi que me quedare contigo, por que yo tambien necesito compañia-me dijo a lo que yo respondí con una sonrisa y una mirada sexy.-¿Y por qué un chico como tú iba a necesitar compañía?...¿no has venido con tu novia?-le pregunté tan directa como siempre.-Si yo hubiera venido con mi novia igualmente quizás necesitara compañía, me gustan las emociones fuertes y ser hombre de una sola mujer es aburrido-me dijo arqueando una ceja y terminándose su copa antes de pedirle otra al camarero.En eso estábamos de acuerdo,¿por qué atarse a una persona cuando podías estar con muchas?.Desde luego era mucho más excitante y divertido.-Pero de todas formas no hay ninguna novia por aquí y por lo que veo tu no tienes a tu lado ningún novio acosador, así que lo justo es que ambos nos demos compañía-dijo haciendo que me riera.-Sí,tienes razón,no tengo ningún novio acosador gracias a dios,estoy de acuerdo contigo en que ser mujer de un solo hombre es muy aburrido...a mí también me gustan las emociones fuertes...-dije mirándole sugerente.Bebí de mi copa y le sonreí.-¿Eres de por aquí?-le pregunté con curiosidad.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 3:10 am

1x01 Beat it - Página 23 Evan-rachel-wood-woody-project
Julie Danvers
Ft. Seth Cohen y Marissa Cooper

Iba camino a casa despues del tedioso dia de trabajo de hoy... aller hubo algún que otro problema por culpa de un tipo que se pasó bastante conmigo. Eso... eso era una de las cosas malas de trabajar en un club nocturno.... La mayoria de veces los clientes masomenos eran conocidos pero el tipo de aller .... esto hace que me replantee seriamente el trabajar en el Club .... pero eso son... solo momentos puntuales y el dinero que se gana lo compensa todo.... supongo....
Puse cara de extrañeza cuando iba caminando y al cruzar me encontré a Seth con una chica (Marissa), a Seth lo conocía de la universidad a la chica tan solo de vista. Me paré a saludarle, Hacía bastante ke no lo veía y tenía entendido que lo de socializarse no iba demasiado con el... y en cierto modo, casi podia entenderlo.... alguna gente de esta ciudad era imbécil perdida..... - Hola Seth! - le dije y miré a la chica que acompañaba. - hola! - esbocé una sonrisa...- Donde te metes hace tiempo que no te veo....- le dije apreciativamente.

** Si tenias algo pensado edito Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente