California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x08 dreaмιng тonιgнт

+8
кιιтту'♥
mj_duff
Tru_Halliwell
Star
Dreaming
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
12 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Tru_Halliwell Jue Jul 22, 2010 7:19 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 NikkiReed_154
Eve Nash
as Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Ryan Harper | {Fiesta}

Pasaron todo el día intentando quitarme lo colada de la noche anterior y lo que lograron fue darme un dolor de cabeza enorme sin embargo ahora querían ir a la fiesta como la linda y perfecta familia que aparentabamos ser, mi madre me dio un vestido que había comprado para mí en Milán después de su "agradable" noche de Navidad así que me arregle para ir a la velada y llegamos en la limosina, salude a todos los amigos de mis padres con una sonrisa fingida y cuando por fin pude deshacerme de mis padres cogi una copa de champagne y la tome de un solo trago, se la di al mesero y cogi otra mientras salía a tomar un poco de aire fresco y vi a alguien arrinconado contra la pared y viendo hacia el mar así que me acerque a donde estaba y me percate que era Ryan
- Hola Ryan, bonita noche no???- dije un tanto sarcastica y dandole un sorbo a mi copa- porque tan solo???- no es que me interesará del todo pero tampoco tenía muchas ganas de ver a mis padres o a todas esas personas con alguien a su lado
-No me apetece estar rodeado de tante gente... tampoco me apetece estar en la fiesta, pero supongo que hasta que decida independizarme tengo que obedecer a mi madre y sus ordenes fueron claras... obligatoriedad de acudir a la fiesta- vaya parecia que nuestros padres tenían algo en común, obligarnos a venir- Tu tampoco pareces estar pasandolo demasiado bien... ¿tambien te han obligado a vivir?
- oh no yo la estoy pasando estupendo- dije sarcastica- ya sabes que la perfecta familia Nash no puede faltar- creo que el tono de sarcasmo aun estaba implicito en lo que decia - supongo que no te importará que te haga un poco de compañia o si???- sonrei- no quiero estar lidiando con mis padres hoy así que brindo porque tu año haya sido mejor que el mio- alce la copa y tome el resto de champagne que tenía, tire la copa la cual se termino rompiendo- esto es un asco- no solo lo decia por la fiesta, la cual en otro momento me hubiera caido bien pero ahora no además de que también me referia a mi vida, mi vida era un completo asco
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Tru_Halliwell Jue Jul 22, 2010 7:20 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 RyanReynolds23
Matt Henderson
as Matthew Henderson
23 años | Publicista
ft. Lana Russell | {Parque}

Le dije a Amy que la vería en la fiesta, que tenía que mandar unos datos a uno de mis clientes y que la alcanzaría más tarde, eso me daría el tiempo suficiente como para "arreglar" algunos asuntos con ella así que en cuanto Amy salio fui directo a donde Lana me esperaba y ahí la vi, preciosa como siempre y deseandola más que nunca
- es bueno tenerte en casa de nuevo- dije acercandome a ella pero se aparto de mi- Lana que sucede???- la mire un poco confundido, no me agradaba para nada la forma en que me estaba mirando en este momento
-Me fui.... Y no es la solución. Aún no se que voy hacer pero quiero que lo sepas- ahora estaba más confundido que antes, más bien que demonios pasaba con ella?? que tenia que decirme??? seguramente que ahora salia con Ryan, lo cual para nada me agradaba-Estoy embarazada Matt... Y tu eres el padre
- que???- esto si que era una bomba que no debío soltar de esta manera, no tenía que ser una broma- Lana no es gracioso- estaba demasiado seria, entonces no era broma- como demonios paso???- bueno obviamente sabía como había pasado pero me referia a que había fallado si siempre me cuidaba, incluso con Amy usaba protección, pero la pregunta no debería ser esa sino otra- y que piensas hacer???- no podía hacerme cargo del niño, eso podría arruinar mi matrimonio y no estaba dispuesto a perder todo por lo que había trabajado???- de cuanto tiempo estas??- porque no parecia estar embarazada, al menos no con la ropa tan holgada que traía
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Tru_Halliwell Jue Jul 22, 2010 7:22 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 NikkiReed_352Eve Nash
ft. Ryan Harper
● Fiesta
Espero Pg. 12
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 AllisonMack_155Jane Atwood
ft. Encontrable
● Fiesta
Espero Pg. 10
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Jojo76Jo Clark
ft. Encontrable
● Fiesta
Espero Pg. 10
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 SeanFaris_113Justin Bearsley
ft. Encontrable
● Fiesta
Espero Pg. 10
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 JacksonRathbone24Nick Fisk
ft. Encontrable
● Fiesta
Espero Pg. 10
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 RyanReynolds11Matt Henderson
ft. Lana Russell
● Parque
Espero Pg. 12

lamento si los mensajes son medio malos
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Fantasy Jue Jul 22, 2010 12:52 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 3096hzo1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 SophiaIcon_5
Lana Russell
ft.
Matt Henderson
● En: Parque
DEBO
Brooke Scott
ft.
Luke James
● En: Playa
DEBO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Th_161x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Fsjpo
Nick Hardigan
ft.
Lynnelle Jagger
● En: Coche
DEBO
Stefan Salvatore
ft.
Encontrable
● En:Hospital
ESPERO
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Fantasy Jue Jul 22, 2010 1:06 pm

Lana Russell_____________
ft. Matt Hernderson
● En: Parque.
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Normal_NMDVD-00024

La espera me estaba matando por completo, De repente le vi llegare andando , enfundado en su trage, tan feliz como siempre y con uan sonrisa en los labios. Porque siempre me tenían que gustar los cerdos?
-Es bueno tenerte en casa de nuevo.
Le mire entre irritada, triste y rota por dentro. El dio un paso para mi y yo di dos para atrás. No pensaba dejar que nunca más me tocará. Esto había ido hasta el límite y no podía dejar que fuera a más.
-Lana que sucede???
Levante la mirada y le miré con cierto rencor.
-Me fui.... Y no es la solución. Aún no se que voy hacer pero quiero que lo sepas.
Agache la mirada y me acaricie la tripa. Estab aya de 4 messes y empezaba a notarse pero me ponía camisetas, vestidos anchos y no parecía que estuviera embarazada. Supongo que el estar tan delgada hacía que no se me notará mucho, aunque dentro de un mes todo el mundo lo sabría.
-Estoy embarazada Matt...
le mire.
-Y tu eres el padre.
tanto tiempo negandomelo, tanto tiempo temiendo ese momento. Haciendome daño por dentro y había salido de mis labios en un simple suspiro... Todo parecía mucho más fácil así. Pero no lo era.. yo seguía estando embarazada.
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Normal_NMDVD-00019

- que??? Lana no es gracioso.
Agaché la cabeza, esto no era para nada claro.Matt había sido mi vía de escape a la realidad todo este tiempo y ahora era como si todo se me volviera a la cara contra mí.
- como demonios paso??? y que piensas hacer??? de cuanto tiempo estas??
Preguntas y preguntas y yo solo quería estallar y romper a llorar.
-Matt para por favor !!! Esto es tanto culpa mía como tuya... No es para nada fácil entiendes !!! o acaso crees que yo quería esto ???
Le dije gritando en medio de la calle. Un coche que pasaba por los alrededores se nos quedó mirando.
-Ha pasado y voy a tener el bebé. Es demasiado tarde para tirarse atrás. Esto de 4 meses Matt!
Me aleje un paso de el.
-Lo siento pero no voy a guardarme esto solo para mi.
Lo tenía decidido iba a contarselo a Ryan, no podía guardarme ese secreto por mas tiempo, me estaba consumiendo por dentro y necesitaba ser libre y poder seguir tirando adelante.
-Solo quería que lo supieras... Lo siento Matt, se que no es una buena noticias pero lo nuestro siempre fue un error, no nos dimos cuenta que estábamos haciendo daño a las personas que queríamos.
Me gire y le mire.
-Esto es un adiós.... No quiero verte más.

* Me tengo que ir pero luego sigo Wink
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Rebelde89 Jue Jul 22, 2010 7:28 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Mandymoore
Jamie Mason
ft. Jhon Wilde

● En:
Casa

Nochevieja y yo aun seguía aquí, seguro que ni siquiera los médicos se esperaban que durase hasta Navidad. La verdad es que se lo debía todo a Ethan, sin su tratamiento no hubiera durado mucho más. Aunque ahora no era a Ethan al chico que tenía en mente, si no a Jhon. Desde que nos conocimos aquel día en la playa, no se había separado de mí y se había convertido en alguien muy especial. Por eso precisamente desde hacía unos días me rondaba por la cabeza la idea de contarle la verdad, contarle lo de mi enfermedad, pero temía que se asustara y se alejara o que siguiera saliendo conmigo solo por lástima, así que no sabía que hacer. Estaba en casa arreglándome para ir a la fiesta que se celebraba en la plaza, pensando en si llamarle o no, ya que no sabía si le tocaba trabajar y no quería resultar pesada, cuando sonó el timbre. Aullidos empezó a ladrar y yo me apresuré en ir a abrir. Sonreí al ver a Jhon en la puerta con un gran ramo de flores, la verdad es que estaba muy guapo con traje. -Hey, ¡qué sorpresa! Justo estaba pensando en llamarte.....-lo saludé dándole un beso en la mejilla e invitándole a entrar. Aullidos acudió a su encuentro y empezó a revolotear y saltar a su alrededor como hacía siempre, él también le había tomado cariño. -¿Son para mí?-dije refiriéndome a las flores.-Son preciosas...-añadí con una sonrisa resplandeciente en el rostro. -Por cierto no sabía que te quedaban tan bien los trajes...-le halagué sin dejar de sonreír.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Rebelde89 Jue Jul 22, 2010 8:15 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Michelletrachtenbergorg
Sherlyn Gray
ft. Shane O´Brien

● En:
Fiesta

-Hola Shane....tranquilo, me he asegurado de ello-le dije correspondiendo a su sonrisa, era consciente de que el alcohol se había acabado para mí desde el momento que decidí tener el bebé. Entonces colocó sus manos sobre mi vientre y yo no pude evitar volver a sonreír.Hola peque… soy papá, ¿cómo va todo por ahí dentro?-le miré con ternura mientras pronunciaba esas palabras y me alegré de que fuera él el padre y no cualquier otro que seguro que me hubiera dejado tirada con el bombo.-¿Qué tal estás? ¿Da mucha guerra?-me preguntó sin apartar las manos.-Yo estoy bien, con las típicas molestias matutinas, ya sabes, las famosas naúseas de por la mañana, pero bueno aparte de eso y el cansancio, voy tirando....y él, bueno o ella, de momento no da mucha guerra pero espérate a cuando empiece a dar patadas...-le dije riendo un poco. -Gracias por preguntar....¿y tú que tal? ¿no has venido con las chicas?-le pregunté extrañada de no ver a Claire y Beth por allí. Negó con la cabeza.-Las chicas están apagadas o fuera de cobertura, Beth está un poquillo rara ultimamente y Claire iba a tardar lo suyo en prepararse, asi que decidi darme un paseo yo solo antes que ellas y asi aprovechaba para ver a mi pequeño garbancín.-no pude evitar reírme ante lo de "pequeño garbancín".-Uy me da que a alguien la paternidad le ha vuelto un poco cursi....-dije divertida, aunque la verdad es que era muy adorable ver con que ternura le hablaba al bebé. No podía evitar sentirme el centro de todas las miradas, pero no me importaba, que hablasen lo que quisieran, lo único que me dolía era que fueran a despedir a Shane por mi culpa y le tachasen de pervertido cuando no lo era. Él nunca había forzado a ninguna chica a hacer nada que no quisiera, era injusto, pero hoy era Nochevieja y no debíamos pensar en eso, ya nos preocuparíamos por ello más tarde.-¿Cómo está tu hermano?-su pregunta me sacó de mis pensamientos, al tiempo que notaba como separaba sus manos de mi vientre.- Oh, bueno, bien dentro de lo que cabe, aparte de la amnesia no tiene ninguna otra secuela del accidente....los médicos dicen que le darán el alta en un par de días lo más seguro cuando tengan todos los resultados definitivos de las pruebas....-le conté. -Estuve a punto de no venir para quedarme con él, me daba cosa dejarle solo, pero me ha convencido de que "era un evento que no me podía perder".-añadí citando textualmente sus palabras y dándole un sorbo a mi copa.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Rebelde89 Jue Jul 22, 2010 8:22 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Michelleiconsmichelletr
Sherlyn Gray
ft. Shane O.
En: Fiesta
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon Wilde
En: Fiesta
ESPERO

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Chrischrisevans11960586
Nate Gray
ft. no disponible
● En: xxx
NO DISPONIBLE
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Henrycavillhenrycavill9
Michael Carlson
ft. no disponible
● En: xxx
NO DISPONIBLE

OFF Rol: En 10 días me voy de Interrail, así que estaré fuera casi todo Agosto, por lo que estos días hasta que me vaya continuaré y terminaré las escenas que ya tengo empezadas, dejando a Michael y Nate en standby hasta la vuelta Wink Avisaré en ausencias de todos modos.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Jue Jul 22, 2010 10:38 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Normal_075Scarlett Prince con Will Eversman:
-Claro, claro que quiero casarme contigo
Tal vez ahora acaba de decir la mayor locura de mi vida, pero amaba a Will y desde que empecé con el ya sabia que quería pasar el resto de mi vida con el, le mire y sonreí mientras el me ponía el anillo dios era precioso, era prefecto, podía jurar que escuche a mi tía llorar estoy segura de que ellos lo sabían, me acerque a Will y le di un beso en los labios, cuando nos separamos mire el anillo
-me encanta, es precioso
El acaricio mi mejilla yo ni podía dejar de sonreír ni estar sorprendida, jamás hubiera imaginado algo así
– pero ni el opaca tu belleza
me dio un beso fugaz al que respondí encantada, me gire y vi a mi tía llorar y mi tío realmente emocionado con todo esto
– que bien que aceptaste… de haber sido lo contrario no me quedaría tiempo de cancelar todo
me volvió a besar nuevamente y cogió mi mano, ¿cómo que cancelar todo?, ¿a que se refería exactamente?
-como, no, no te entiendo a que te refieres Will
– mis padres nos esperan en casa, todo esta listo, espero no creas que es precipitado si lo hacemos esta misma noche
-¿esta, esta noche?, ¿nos vamos a casa estar noche?, hoy es fin de año Will pensé que íbamos a la fiesta de la plaza
vale parecía que no me quisiera casar, solo que no esperaba que fuera ya hoy, yo pensaba que seria una boda normal organizándola no se un año, dos a mas tardar, le mire y negué con la cabeza tal vez los nervios me estaban haciendo dudar, bueno no dudaba, es solo que no esperaba nada de esto, cuando hoy me levante pensé que iba a ser un día normal le mire y sonreí ampliamente
-si están esperando no hay tiempo que perder
me acerque y le bese tiernamente y al separarme sonreí vale ya estaba mas tranquila había asimilado todo y deseaba hacerlo, deseaba casarme con el
-te quiero y se que saldrá bien, dios vamos a casarnos hoy
dije sonriendo era increíble mire a mis tíos y me acerque a abrazarlos, ellos me tranquilizaron con sus palabras me dijeron que apoyaban esto desde el momento en que Will le contó su plan y sabían perfectamente que iba a funcionar por que Will y yo éramos almas gemelas que el destino había querido que estuviéramos juntos me separe de ellos sonriendo y les mire a los tres
-podemos irnos ya
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Jue Jul 22, 2010 10:42 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Tumblr_l0tw01brlx1qb0n8uo1_500
Derek Bennet con Kendall Marshall:
-Kendall
iba a decir una locura tal vez pero ella necesitaba protección apoyo
-iré a hablar con tu padre, le diré que yo soy el padre del bebe que esperas y que me are cargo de vosotros me da igual lo que digas por que quiero hacerlo
la abrace nuevamente mientras trataba de que ella se sintiera mejor en su estado no eran buenos los disgustos al menos eso es lo que e oído alguna que otra vez
-Me gustaría que eso fuese verdad... pero no lo es, tú no eres el padre y no tienes que cargar con una responsabilidad que no es tuya. Digas lo que digas, para mis padres siempre seré esto... una adolescente cualquiera que según todo el mundo se quedó embarazada en un descuido, ojala mi bebé tuviese un padre tan maravilloso como tú
Sonreí mientras ella me besaba en los labios de forma algo apasionada tal vez no hubiera esperado ese tipo de beso pero me gusto bastante
-no tendrá un gran padre pero estoy seguro de que tendrá una gran madre
-Te prometo no volver a llorar en lo que queda de noche
La mire a la cara sonreí limpiando las lagrimas con mis dedos
-oye tu puedes llorar todo lo que quieras, esta noche y todas las demás yo puedo ser tu pañuelo favorito
Dije divertido y sonreí mientras la miraba
-si quieres ir a casa te acerco, tal vez allí podamos ver una peli y comer palomitas, e incluso helado, también esa es una buena forma de dar la bienvenida al año nuevo
Me metí las manos en los bolsillo y me balancee un poco con el movimiento de mis pies, no dejaba de pensar en la actitud de sus padres, la verdad es que me sentó bastante mal, esa clase de personas no deberías ser padres jamás, que clase de padres no apoya a sus hijos en los peores momentos de su vida
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Jue Jul 22, 2010 10:46 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 1x19-Miss-Mystic-Falls-damon-salvatore-11699946-400-224
Damon Salvatore con Stefan y Elena:
-aunque solo lo cumpliré con una condición, que no te acerques a el jamás, no quiero verte cerca de el, quiero que te alejes de su lado, no puedo soportar que te mire de la misma forma que yo lo hago, no puedo soportar viéndote a su lado, lo siento pero esa es mi condición, la tomas o la dejas

-No puedes estar hablando en serio, No puedo hacerlo... Stefan es importante para mí... al igual que tú, no tengo que elegir... se cual es la solución y no es alejarme de Stefan
-de que estas hablando
-La solución es que yo me aleje de los dos, Lo siento.. pero no acepto la condición, y se que no estás hablando en serio... no me estás pidiendo que renuncie a nadie para que me quieras porque eso no lo haría el chico del que estoy enamorada... o puede que si y yo sea lo suficientemente tonta como para creer que esa parte de ti no existía
-Elena como no quieres que te pida eso, si me e enterado que lo besaste y encima os descubro haciendo lo mismo
La mire a los ojos con la mirada vidriosa odiaba hacerle daño pero no era por ella era por el
-como no quieres que te ponga esa condición, si el me acaba de decir hace cinco minutos que no va a renunciar a ti y que va a conseguir alejarte de mi para que estés con el
Finalmente deje derramar un par de lágrimas ente desesperado, frutado y dolido
-como no quieres que te ponga esa condición si creo que te voy a perder y me vas a dejar por el y si te pierdo Elena te juro que me muero por tu eres la única razón que tengo para vivir
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Jue Jul 22, 2010 10:48 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott

● En: Fiesta
Espero Pag 11
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nick Hardigan

● En: Casino
Espero Pag 11
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Casa
Espero Pag 13
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Beth O´Brien

● En: Fiesta
Espero Pag 11
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Tomstu-tom-sturridge-11590542-100-100
Trix Carter
ft.
Kendra Fanning
● En: Fiesta

Espero Pag 9
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Stefan y Helena

● En: Casa
Espero Pag 13
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Brooke Scott
● En: Fiesta
Espero Pag 11
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marschall

● En: fiesta
Espero Pag 13
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Fantasy Jue Jul 22, 2010 10:56 pm

Brooke Scott____________
ft. Lucas James
● En: Playa

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Normal_OTH_278

-lo se, pero no me vas a negar que al menos no es divertido.
Le miré mientras el avanzaba hasta el agua y se mojo los pies. Genial ahora tendría que meterme. En fin Brooke es solo una de las muchas locuras que une tu vida al mundo. Que va a pasar por un chapuzón en 31 de diciembre. Fui hasta donde estaba Luke.
-creo que los dos mañana vamos a estar en la cama al menos con 40 de fiebre.
Sonreí, bueno no se que era peor eso o estar de resaca xD. Aunque mañana teníamos comida familiar. Papa se había agenciado la obligación de que hiciéramos algo todos juntos. Luke se metió dentro de golpe, le mire y me resigne. Si me lo pensaba más no lo hacía.
-Te odiare por esto Lucas James!
Sonreí y me metí gritando como una loca en el agua. Nade hasta donde estaba el.
-Dios esta helada.
-Esta congelada! Que gran idea la nuestra!
Me enganche a el como cual garrapata.
-Como puede ser que se este tan bien por eso... Debajo de las estrellas.. Que preciosidad. Habías visto un cielo tan despejado ?
Supongo que el frio y el estar lejos de las luces de la ciudad dejaban el cielo más limpio de contaminción. Miré hacia arriba. Era increíble...
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Normal_OTH_127

-la verdad es que no, vivir tan a dentro de una ciudad es lo que tiene que jamás puedes apreciar estas cosas.
Sonreí y Luke se hizo el muerto en el agua. Me quedé flotando como cual pez.
-pero la verdad es que cuesta imaginar un cielo tan prefecto en un lugar como este, sabes esta resultando una noche perfecta.
De repente me miro.
-Aunque no solo el cielo esta bonito esta noche, también lo estas tu, hoy quizás estas mas guapa que nunca, no es que el resto de días no lo estés, pero hoy enserio estas preciosa.
Me sorprendí por sus palabras, en parte me emocionaba que me digiera eso y en parte me desconcertaba un poco.
-Gracias... si no fuera porque hace mucho frió estaría sonrrojandome al completo.
Me acerque un poco más a el.
-Luke tu que crees de Nathan y Haley ???
Vale ahora me tocaba recabar información y saber a que venia ese comentario de que estaba preciosa... O intentaba hacerme la pelota oh...

Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Jue Jul 22, 2010 11:15 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Damon Salvatore » « Hospital »

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Normal_223
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Normal_275
-Elena como no quieres que te pida eso, si me he enterado que lo besaste y encima os descubro haciendo lo mismo. Agaché la mirada arrepentida por haberle hecho eso... pero lo peor de todo es que no me arrepentia del beso, me arrepentía de mi forma de actuar... Damon era mi novio y yo no tenía porque haber besado a Stefan, pero no me arrepentia de aquel momento lo cual me hacia sentir bastante mal. -como no quieres que te ponga esa condición, si el me acaba de decir hace cinco minutos que no va a renunciar a ti y que va a conseguir alejarte de mi para que estés con el, como no quieres que te ponga esa condición si creo que te voy a perder y me vas a dejar por el y si te pierdo Elena te juro que me muero por tu eres la única razón que tengo para vivir. Dijo llorando... nunca antes le había visto llorar y aquello me partió el corazón, yo también empecé a llorar... eran la familia perfecta hasta que yo llegué a sus vidas. Iba a provocar que los Salvatore se terminasen destruyendo por mi culpa. -No vas a perderme porque él me aparte de ti... simplemente me marcho, es mejor así. Entiendelo por favor. Dije hablando con dificultad por el llanto, la enfermera miró desde el mostrador con mala cara y marcó el telefono sin apartar la vista... creo que estaba llamando al médico. -Antes de conocerme tenías una vida más fácil, los dos la teníais, no quiero que le hagas daño ni que él te lo haga a ti y la única forma de evitarlo es que yo me marche. Me llevé las manos a la cara cubriéndomela... me sentía mal, por lo que estaba provocando y porque no quería marcharme, pero sabía que si me quedaba iba a complicarlo todo demasiado porque yo no iba a apartarme de stefan y ellos no iban a dejar las cosas como estaban.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Jue Jul 22, 2010 11:34 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Kendall
« Estudiante y animadora »

« feat Derek Bennett » « Fiesta »

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 A347ff1403a2db2b_330mark
-Ojalá mi bebé tuviese un padre tan maravilloso como tú... Me incliné y rocé sus labios dulcemente para despues atraparlos con un beso un poco más apasionado. -Te prometo no volver a llorar en lo que queda de noche. -oye tu puedes llorar todo lo que quieras, esta noche y todas las demás yo puedo ser tu pañuelo favorito. Dijo limpiando mis lágrimas mientras sonreía, yo le devolví la sonrisa. -si quieres ir a casa te acerco, tal vez allí podamos ver una peli y comer palomitas, e incluso helado, también esa es una buena forma de dar la bienvenida al año nuevo. Negué con la cabeza. -No... estas eran las últimas lágrimas del 2009... a partir de ahora cambio el chip, estamos en una fiesta ¿verdad? Actuemos como dos adolescentes en una fiesta... al menos de momento puedo hacerlo. Cuando naciese el bebé se acababa el comportarme como una adolescente normal, asi que ¿porque no aprovechar mis últimos meses de libertad? Me pasé mis manos por la cara para limpiarme las lágrimas bien y sonreí ampliamente... adios padres, adios problemas... -¿Damos un paseo por la plaza? Dije ofreciendole mi mano y colocando la otra sobre mi vientre.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Jue Jul 22, 2010 11:39 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Hales
« Estudiante y animadora »

« feat Nathan Scott » « Fiesta »

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Normal_416_%28127%29
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Normal_416_%28128%29
Dejé que ella se vistiese y yo me marché antes para ir a buscar a Lucas que en teoría estaba en la cancha de baloncesto, y allí estaba yo, enfundada en mi vestido de gala con tacones buscando a mi hermano en una cancha sucia. Decidí irme directamente a la fiesta a ver si allí le encontraba y como vi que aun no había llegado ni él, ni Nathan ni Brooke, me senté a tomar un poco de ponche. Sonriendo dulcemente al ver a unos ancianos bailando melosamente al son de la música… eran tan adorables. -¿estas esperando a alguien, preciosa?... Sonreí cuando retiró mi pelo para darme un leve beso en el cuello. -no me digas que me vas a dejar porque no se bailar, estas preciosa esta noche... ¡Qué digo!... tu siempre estas preciosa. Sonreí y alcé una ceja mientras me levantaba para abrazarle. -Si claro... ahora arreglalo listillo. Nos sentamos los dos en la mesa y miré a mir alrededor buscando a Luke y a Brooke. Bueno, asi mejor, no habia hablado con Luke de lo mio con Nathan y fin de año no era el momento ideal para provocar una pelea. -¿Y donde estaba el señorito? Porque no se te ha visto el pelo en toda la tarde... ¿ya me estabas engañando con alguna animadora rubia y tonta? Porque te advierto que las animadoras rubias inteligentes tenemos muy mala leche. Bromeé colocándole la corbata para luego tirar de ella y acercarle a mi suavemente... deposite un suave beso en sus labios y luego volvi a colocarle la corbata.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Jue Jul 22, 2010 11:54 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Finn
« Estudiante »

« feat Rachel Berry » « Fiesta »

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Cory+Monteith+PNG
Fui a la fiesta con mis padres, pero en cuanto llegamos les di esquinazo para ir a buscar a Rachel, aunque sin mucho éxito, esto estaba lleno de gente y me iba a costar encontrarla. Pero ella me encontró a mi primero. -Al fin te encuentro... tengo que decir que ese traje te favorece... Dijo dándome dos besos, sonreí como un idiota... estaba... espectacular... juro que no la habia reconocido cuando se acercó... estaba impresionante y seguro que más de uno de los que se burlaban de ella se llevaban una sorpresa esta noche. -mmm... ¿quieres que bailemos? o ¿quieres que vayamos a por algo te beber?... creo que me estoy excediendo... quizas estes esperando a alguien... si es asi no pasa nada. Asentí con gesto de disculpa. -Si... lo siento, estoy esperando a una chica... bueno en realidad no es cualquier chica, es una chica preciosa y quería pasar el fin de año con ella... debí haberte avisado antes. Vi la cara que puso y rompí a reír. -¿Es que eres tonta Rach? Claro que estaba esperando a alguien... te estaba esperando a ti. Dije riendo y abrazándola a modo de disculpa. Cuando me separé la miré aun sonriente. -Estás... preciosa. En serio... creo que si alguien aun no se habia dado cuenta de la belleza que eres, hoy será la noche en que a nadie le quedará la duda.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Jue Jul 22, 2010 11:59 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Nina2-11x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Y2851x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Glee_07_shadesofhepburn
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Hospital

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Fiesta
ESPERO
Kendall Marshall
ft.
Derek B.
● En: Fiesta
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 33ygtit_th1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Jensen111x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 002th8d6
Ryan Harper
ft.
Eve N.
● En: Fiesta

DEBO
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn G.
● En: Fiesta
DEBO
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Fiesta
ESPERO

Mañana sigo que no puedo con mi alma. hasta mañana.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Fantasy Vie Jul 23, 2010 11:38 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 3096hzo1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 SophiaIcon_5
Lana Russell
ft.
Matt Henderson
● En: Parque
ESPERO
Brooke Scott
ft.
Luke James
● En: Playa
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Th_161x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Fsjpo
Nick Hardigan
ft.
Lynnelle Jagger
● En: Coche
DEBO
Stefan Salvatore
ft.
Encontrable
● En:Hospital
ESPERO
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Fantasy Vie Jul 23, 2010 11:44 am

Nick Hardigan____________
ft.Lynelle Jagger
● En:Coche

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Normal_CM_Capture_142

-llámame idealista pero creo que el amor si se cuida puede durar toda la vida, es como una planta solo tienes que regarlo a menudo para que no se marchite.
Había muchísimo tráfico para llegar al centro de la ciudad, bebí un poco más y la copa ya estaba vacía, la volví a llenar para los dos.
-Supongo que el amor se acaba si es que llega alguna vez... Pero el deseo es lo único que importa.
-puede que eso sea verdad, o tal vez puede que pienses así por que aun no as conocido a la mujer de tu vida, el amor de tu vida yo creo que todos tenemos uno. tal vez algún día lo encuentres, esa chica especial que simplemente con pensar en ella ya sonríes o solo desees que pase el tiempo rápido para estar con ella y no importa los años que pasen.
La mire sin seguir estando muy convencido.
-Del mundo que yo vengo eso es ser un estúpido y o te ofendas, no lo digo en el mal sentido... Pero creéme no existe! Solo eres joven y aún no as experimentado el dolor y la tortura de esas palabras!
Dejé la copa y miré el reloj.
-Estamos llegando considerablemente tarde creo....
La mire cuando ella estaba mirando por la ventana. Era normal que creyera en que el amor e su vida aún podía aparecer. Cuando eres menor de edad todo esta a tu alcance, todo el mundo brilla ante tus ojos y las expectativas de todo son tan grande... Quien tuviera 18 otra vez.
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  mj_duff Vie Jul 23, 2010 7:47 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Avatar1fz
Kitty Taylor
ft. xxx
En: Fiesta
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. xxx
En: Fiesta
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Fiesta
DEBO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Avatarpj
October Bauer
ft. Carter Steven
● En: Tienda 24h
DEBO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
● En: Fiesta
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Avatar1ji
Liam Black
ft. xxx
● En: Fiesta
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Casa
DEBO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Avatarsc
David Cox
ft. xxx
● En:Fiesta
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Vie Jul 23, 2010 10:37 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 1x22-Founders-Day-damon-salvatore-12204501-1277-718
Damon Salvatore con Stefan y Elena:
-como no quieres que te ponga esa condición si creo que te voy a perder y me vas a dejar por el y si te pierdo Elena te juro que me muero por tu eres la única razón que tengo para vivir
-No vas a perderme porque él me aparte de ti... simplemente me marcho, es mejor así. Entiéndelo por favor
-¿qué pero que dices?, Elena no, no puedes irte ¿a dónde vas a ir?, ahora mismo dices eso por que estas alterada pero no puedes irte es mas te lo prohíbo
la enfermera miro a Elena divido al esfuerzo que ella estaba haciendo y rápidamente marco un numero de teléfono
-Antes de conocerme tenías una vida más fácil, los dos la teníais, no quiero que le hagas daño ni que él te lo haga a ti y la única forma de evitarlo es que yo me marche
-antes de que tu vinieses aquí las cosas no eran muchos mas fáciles, Stefan y yo nunca nos hemos soportado por así decirlo, siempre estábamos discutiendo y peleando por que te crees aparte de mis problemas me mandaron a esa escuela militar
la mire y cogí de nuevo su mano dulcemente
-no lo comprendes cuando Adriana y tu os mudasteis a casa cambiasteis todo, hasta el ambiente, la casa recobro su luz, vosotras sois las que hicisteis que todo estuviera bien
le di un beso en la frente y la mire a los ojos
-no te marches Elena por que te buscare donde sea, salgo fuera un momento a que ese entre, pero no me voy a mover de la puerta y volveré a entrar quiero quedarme contigo esta noche
me acerque de nuevo y esta vez le di un tierno beso en los labios, luego me dirigí fuera y mire a Stefan con el desprecio de siempre
-no tardes en salir necesita descansar y yo voy a quedarme esta noche con ella
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Vie Jul 23, 2010 10:39 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Puck-Hairography-puck-9665054-1280-720
Derek Bennet con Kendall Marshall:
-si quieres ir a casa te acerco, tal vez allí podamos ver una peli y comer palomitas, e incluso helado, también esa es una buena forma de dar la bienvenida al año nuevo
Me metí las manos en los bolsillo y me balancee un poco con el movimiento de mis pies, no dejaba de pensar en la actitud de sus padres, la verdad es que me sentó bastante mal, esa clase de personas no deberías ser padres jamás, que clase de padres no apoya a sus hijos en los peores momentos de su vida
-No... estas eran las últimas lágrimas del 2009... a partir de ahora cambio el chip, estamos en una fiesta ¿verdad? Actuemos como dos adolescentes en una fiesta... al menos de momento puedo hacerlo.
Sonreí antes sus palabras y la mire mientras ella se retiraba las ultimas lagrimas que había derramado
-esa actitud me gusta bastante
-¿Damos un paseo por la plaza?
Me dio su mano y yo la cogí encantado luego con su otra mano se la coloco sobre su abultado vientre, la verdad es que es cierto eso que dicen que las embarazadas están guapas a ella le sentaba el asunto bastante bien
-pues que sepas ya que tienes una nueva actitud ante el mundo que a partir de hoy hasta el día que des a luz voy a ir a buscarte para que hagamos cosas, salir a cenar, ir al cine, pasear, ir a la playa
la mire y sonreí mientras nos mezclábamos entre la gente y demás
-no vas a tener ni un solo momento de descanso
dije en tono de broma, sonriendo levemente a la vez me rascaba la nuca con la otra mano, todo esto era increíble mi cambio ni mi madre se lo creía no comprendía aun muy bien que es lo que me había pasado, incluso yo tenia miedo por así decirlo que mi otro yo, el yo de siempre saliese a la luz aunque de momento solo quería ayudar a Kendall
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Vie Jul 23, 2010 10:41 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Brucas-1x05-Where-I-End-and-you-Begin-brucas-11506839-1280-960
Lucas James con Brooke Scott:
-aunque no solo el cielo esta bonito esta noche, también lo estas tu, hoy quizás estas mas guapa que nunca, no es que el resto de días no lo estés, pero hoy enserio estas preciosa
ahora hay dos opciones o que me lo agradezca o que intente ahogarme por decirle eso, pero bueno el primer paso ya estaba dado
-Gracias... si no fuera porque hace mucho frió estaría sonrrojandome al completo.
La mire arqueando una ceja algo extrañado
-Brooke Scott sonrojada, eso no me lo creo
dije divertido mientras la miraba de reojo y luego le salpique agua en la cara en plan broma
-Luke tu que crees de Nathan y Haley ???
la mire y suspire levemente
-la verdad no se que opinar, Haley esta feliz, pero tu hermano bueno el no me a gustado nunca ya lo sabes no es ningún secreto, pero si Hales es feliz yo también lo soy, eso si como Nathan se le ocurra hacerle daño aunque sea un poco, no vivirá para contarlo
dije medio bromeando, medio enserio
-pero lo veo bien al fin y al cabo no son hermanastros, nuestros padres por desgracia no llegaron a casarse
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Vie Jul 23, 2010 10:46 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Normal_104
Lynelle Jagger con Nick Hardigan:
-tal vez algún día lo encuentres, esa chica especial que simplemente con pensar en ella ya sonríes o solo desees que pase el tiempo rápido para estar con ella y no importa los años que pasen
volví a coger la copa y le di otro trago mientras miraba por la ventanilla del coche la verdad es que había un trafico horrible
-Del mundo que yo vengo eso es ser un estúpido y o te ofendas, no lo digo en el mal sentido... Pero creéme no existe! Solo eres joven y aún no as experimentado el dolor y la tortura de esas palabras!

Dejo la copa y miro su reloj y yo mire hacia la ventana
-los jóvenes de hoy en día viven rápido, tu que sabes si e tenido algu8n desengaño o no, pero el amor de verdad existe tal vez en que quizás si as tenido oportunidad de tenerlo no lo as sabido ver
-Estamos llegando considerablemente tarde creo

mire la hora en mi reloj y suspire
-si ya veo que hay bastante trafico, quizás hubiéramos llegado antes yendo andando
puse los ojos en blanco ya me veía el cambio de año en un coche de lujo con el dueño del casino de Newport
-en fin supongo que tampoco pasa nada por llegar tarde, al fin y al cabo es las misma fiesta aburrida de todos los años y la misma gente
le mire a los ojos sonriendo y luego volví a mirar hacia el frente
-sabes e estado apunto ni de ir, pero al final pensé que en fin de año no podía quedarme en casa aburrida
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 8 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.