California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x08 dreaмιng тonιgнт

+8
кιιтту'♥
mj_duff
Tru_Halliwell
Star
Dreaming
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
12 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Mar Jul 20, 2010 7:58 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Damon Salvatore » « Hospital »

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normal_169
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normal_194
Mi tía trajo a Adriana que estaba asustadisima, se subió a la cama corriendo y se abrazó a mi con fuerza... pobrecita mia, menuda madre la habia tocado, a veces parecía más madura ella que yo. Se quedaron conmigo un rato, hasta que Adriana comenzó a cabecear, al pobre ni si quiera iba a llegar a fin de año. Le dije a la tía Sophie que se la llevase a casa y tras despedirme de ellas, me dijo que vendría en cuanto durmiese a la niña pero le dije que no hacía falta, prefería que se quedase en casa con ella... Se marcharon y resoplé con pesadez, iba a empezar el año ingresada en un hispital y con atormentada por haber provocado la situación en la que estaban Stefan y Damon. Pocos minutos después de que saliesen mi tía y Adri entró Damon, sentí como se me encogía el corazón, estaba avergonzada y me sentía mal... por todo lo que había pasado... nunca le habia visto perder los papeles de esa manera y era por mi culpa. -¿que?, ¿que tal estas? Preguntó tomando mi mano despues de vacilar unos segundos. -Bien... Susurré con un nudo en la garganta. Se inclinó para besar mi frente, yo cerré los ojos aguantando las ganas de llorar, ahora mismo tenía que estar tranquila... aunque mirando el lado positivo, si me daba otro ataque ya estaba en el hospital. -Elena yo, yo.-Shh... no digas nada. Susurré alzando mi mano para acariciar su mejilla. Hice que me mirase... no se merecía sufrir por mi culpa despues de todo lo que habia hecho por mi. -Esto no es culpa tuya... Dije mirandole y luego desviando la mirada hacia la puerta que estaba entre abierta... pude ver a Stefan sentado con cara de preocupación en el pasillo. -Ni tampoco es culpa suya... Volvi a mirar a Damon. -Pero se... se que tú no eres así, quieres a tu hermano, se que eres incapaz de hacerle daño a nadie porque es lo que me has demostrado todo este tiempo. Lo que ha pasado antes... Dije recordando cuando comenzó a golpear a Stefan. -Ese no eres tú... se que no tengo derecho a pedirtelo, pero no vuelvas a hacerlo, no vuelvas a permitir que eso salga de ti. Eres una buena persona... Susurré con la voz temblorosa.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Mar Jul 20, 2010 8:22 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Kendall
« Estudiante y animadora »

« feat Derek Bennett » « Fiesta »

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normal_ta110hd1538
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normal_ta110hd1611
-la verdad ahora si mas que nunca, te advierto que soy un bailarín excelente, mi madre hace algunos años se empeño en que la acompañara en clases a clases de baile. Sonreí y fuimos hasta la pista de baile. -y así de paso les damos de que hablar a ese par de pajarracas. Me eché a reír por la forma en la que las había descrito. Colocó su mno en mi cintura y comenzamos a bailar, era divertido... y resultaba agradable la forma en que me sujetaba. Incluso al bebé parecía gustarle porque notaba como se movía suavemente en mi tripa haciendo que sus piececitos chocasen contra mi vientre. -si lo llego a saber que ibas a tener esa sonrisa hubiera ido mucho antes a buscarte a casa para venir a la fiesta. Sonreí y puse de puntillas para darle un beso en los labios, pero antes de alcanzarlos vi a mis padres sentados en una mesa a pocos metros... mi padre me dirigió una mirada de asco y desprecio que me dejo sin aire, se levantó tirando del brazo de mi madre y se alejaron. Mi padre se fue murmurando algo que mucha gente escuchó, incluida yo... se largó murmurando que era una "zorra". Observé tristemente como se alejaban y note como un lágrima descendia por mi mejilla, me la seque rápidamente y aparté la mirada con rabia. -No es justo... no es nada justo. Protesté no sabia muy bien hablandole a quien. -Ni si quiera se han molestado en preguntar que oscurrió... creen que voy por ahí acostándome con todos los chicos que encuentro y ni si quiera se han preocupado en preguntarme si yo quería esto o no. Dije entre lágrimas.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Mar Jul 20, 2010 8:22 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Hales
« Estudiante y animadora »

« feat disponible » « Fiesta »

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normal_416_%28127%29
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normal_416_%28128%29
Fin de año con todo el pueblo, no es que fin de año fuese mi día preferido; pero sin duda estaba deseando que el 2009 terminase de una vez por todas y además me apetecía celebrar algo decentemente con Brooke, Luke y Nathan. Bueno, con Dan también, pero últimamente parecía más ausente que otra cosa como si tuviese cosas más importantes que hacer, aunque no le reprochaba nada, teníamos 17 años, supongo que no pretendía estar cuidándonos como si fuésemos críos todo el día. Tuve que suplicarle a Brooke que me ayudase con el vestido, y vaya que si lo hizo, con el vestido, con la ropa interior que por supuesto tenía que ser roja y bajo ningún concepto de otro color… tuvo que prestarme algún que otro conjuntito de emergencia que tenía de estreno en el armario porque lo que venía siendo encaje rojo yo no tenía… lo único rojo que tenía eran unas braguitas de Hello Kitty y me parece a mi que no iba demasiado con mi atuendo. Me prestó un traje precioso… cuando lo vi pensé que no me quedaría bien ni de guasa, pero Brooke hacía milagros y con un par de ajustes aquí y otros allá consiguió que el vestido me viniese perfecto. Sonreí al mirarme al espejo y comprobar que parecía más guapa de lo que en realidad era… Brooke hacia milagros, sobre todo después de peinarme que debió quedarse agotada la pobre. Dejé que ella se vistiese y yo me marché antes para ir a buscar a Lucas que en teoría estaba en la cancha de baloncesto, y allí estaba yo, enfundada en mi vestido de gala con tacones buscando a mi hermano en una cancha sucia. Decidí irme directamente a la fiesta a ver si allí le encontraba y como vi que aun no había llegado ni él, ni Nathan ni Brooke, me senté a tomar un poco de ponche. Sonriendo dulcemente al ver a unos ancianos bailando melosamente al son de la música… eran tan adorables.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Mar Jul 20, 2010 8:23 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Finn
« Estudiante »

« feat disponible » « Fiesta »

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normal_glee1x03_170
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normal_glee1x03_242
Las cosas para mis padres iban viento en popa, mi padre no paraba de ascender puestos en la empresa para la que trabajaba y todo apuntaba a que íbamos a convertirnos en los nuevos ricos oficiales de Newport, toda una vida de esfuerzos comenzaba a valer la pena y puede que ya no fuese tan indispensable para mi conservar mi beca deportiva para poder ir a la universidad, aunque quería conseguirla… quería que mis padres se sintiesen orgullosos de mi. Por otro lado estaba aprendiendo mucho de pasar tanto tiempo con Rachel y es que no era la empollona pringada que todos pensábamos, y lo cierto es que me gustaba esta Rachel que nadie conocía, la que no paraba de hablar y luego se ruborizaba, la que se volvía loca cada vez que escuchaba una canción que le gustaba, la que me hacía reír constantemente desde que había empezado a “ser amigos”. Yo consideraba que lo que estábamos haciendo era salir, pero supongo que no debía adelantar acontecimientos porque en realidad de momento no habíamos hecho nada que indicase que fuésemos “pareja” por decirlo de alguna manera. Aunque volver a retomar las clases saliendo con una de las “nerds” iba a mermar mi popularidad me daba igual, creo que estaba dispuesto a dejar que la gente hablase porque de veras de gustaba la compañía de Rachel y esa noche iba a decírselo, iba a decirle todo lo que pasaba por mi mente antes de terminar el año. Fui a la fiesta con mis padres, pero en cuanto llegamos les di esquinazo para ir a buscar a Rachel, aunque sin mucho éxito, esto estaba lleno de gente y me iba a costar encontrarla.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Mar Jul 20, 2010 8:40 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Ry
« Estudiante »

« feat Eve Nash » « Fiesta »

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normal_021
Llegué a la fiesta y le dejé las llaves del Volvo al aparcacoches advirtiéndole que lo cuidase antes de empezar a mezclarme con la gente hasta apartarme en una esquina donde nadie me veía. -Hola Ryan, bonita noche no??? Solo y tranquilo, mirando al mar, si conseguía permanecer aquí solo toda la noche sería una despedida del año perfecta. Me giré para encontrarme con Eve, una chica del instituto, iba a clase de Lengua y Álgebra conmigo. La saludé con un leve movimiento de mi cabeza y volvi a fijar mi vista en el mar. porque tan solo??? Me encogí de hombros metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalon. -No me apetece estar rodeado de tante gente... tampoco me apetece estar en la fiesta, pero supongo que hasta que decida independizarme tengo que obedecer a mi madre y sus ordenes fueron claras... obligatoriedad de acudir a la fiesta. Dije con fastidio. -Tu tampoco pareces estar pasandolo demasiado bien... ¿tambien te han obligado a vivir? Pregunté mirándola de reojo, estaba bebiendo champán, yo pasaba de beber, quería rime cuanto antes de la fiesta y quería estar lucido para coger el coche en cuanto tuviese la oportunidad. Me apetecia estar en la playa, solo, paseando o simplemente sentado relajandome con el sonido de las olas... estaba harto de esta situación y me estaba planteando pedirle a mi madre que me dejase marcharme de Newport.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Mar Jul 20, 2010 8:41 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Sha
« Estudiante »

« feat Sherlyn Gray » « Fiesta »

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normal_306-240
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normal_306-236
-Yo estoy bien, con las típicas molestias matutinas, ya sabes, las famosas naúseas de por la mañana, pero bueno a parte de eso y el cansancio, voy tirando....y él, bueno o ella, de momento no da mucha guerra pero espérate a cuando empiece a dar patadas... Gracias por preguntar....¿y tú que tal? ¿no has venido con las chicas? Negué con la cabeza. -Las chicas están apagadas o fuera de cobertura, Beth está un poquillo rara ultimamente y Claire iba a tardar lo suyo en prepararse, asi que decidi darme un paseo yo solo antes que ellas y asi aprovechaba para ver a mi pequeño garbancin. Dije mirando de nuevo su tripita. -Por estoy seguro de que aqui dentro hay un chavalote que me va a evitar tanto sufrimiento entre chicas, ¿verdad peque? Le hablé a la barriguita. Muchas personas cuchicheaban a nuestro alrededor... en el fondo ya me daba igual, Dan habia quedado conmigo para tener una "charla" a la vuelta a clases, supongo que el consejo de padres habia decidido que mi comportamiento no era el adecuado e iban a echarme, pero ya encontraría solución a eso... ahora mismo solo quería que terminase el año y empezar con un poco de buen pie el año nuevo. -¿Cómo está tu hermano? Pregunté dejando de sobarle la tripa de una vez, supongo que tampoco le haria gracia que alguien la agobiase de esa manera durante demasiado rato.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Mar Jul 20, 2010 8:43 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Nina2-11x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Y2851x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Glee_07_shadesofhepburn
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Hospital

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Fiesta
ESPERO
Kendall Marshall
ft.
Derek B.
● En: Fiesta
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 33ygtit_th1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Jensen111x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 002th8d6
Ryan Harper
ft.
Eve N.
● En: Fiesta

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn G.
● En: Fiesta
ESPERO
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Fiesta
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Fantasy Miér Jul 21, 2010 1:25 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 3096hzo1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 SophiaIcon_5
Lana Russell
ft.
Matt Henderson
● En: Parque
ESPERO
Brooke Scott
ft.
Luke James
● En: Playa
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Th_161x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Fsjpo
Nick Hardigan
ft.
Lynnelle Jagger
● En: Coche
ESPERO
Stefan Salvatore
ft.
Encontrable
● En:Hospital
ESPERO
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Dreaming Miér Jul 21, 2010 3:41 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 126240051x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Ashley_Greene_31x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Z184165527
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Fiesta

Daré
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Casa Michael

Debo
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Casa Scarlett
Debo
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Danneel-Harris-danneel-harris-9586708-100-1001x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Josh-josh-hartnett-2883519-100-1001x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 1_476857940l
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Fiesta

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Fiesta

Daré
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Intentare dar en el transcurso del día...
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Miér Jul 21, 2010 6:33 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Amanda_Seyfried_Mamma_Mia-thumb-450x264-14314
Claire Taylor con Beth O´Brien:
- Perdona?, No.... te equivocas Claire... no me sucede nada.... ya te lo dije antes, son imaginaciones tuyas, Por que no cojes otra copita y dejas de darme la lata? , será lo mejor
La mire algo sorprendida por como me acaba de tratar supongo que lo que le tiene que estar pasando debe ser gordo por que si no es así no comprendo para nada su actitud
-puedes contar conmigo para lo que sea, cualquier cosa, yo aunque no sea una buena época en mi vida estoy aquí vale
- Sabes? creo que me iré a casa, no es mi noche, y los buenos propósitos se los dejaré a todos los carcas estos.... yo no los voy a cumplir por mas que me lo proponga... así que
-venga Beth no puedes irte a casa, estoy segura que lo que sea que te pasa tiene solución, venga me voy contigo
Dije mientras la miraba a los ojos, dios que le ocurría a esta chica y es que su estado de extrañes no es de hoy es de hace mas días
- No.... no quiero joder tu noche Claire.... quédate puedo ir sola de verdad, a demás no está lejos, Diviértete... yo necesito irme a casa y descansar un poco... creo que... ya he hecho bastante por hoy
-no estropeas mi noche Beth de verdad además solo estoy aquí por que bueno no se por que estoy aquí
Medio sonreí y la agarre del brazo
-si quieres irte a casa insisto me voy contigo no creo que yo tampoco es que sea el alma de la fiesta
Dije poniendo los ojos en blanco y tire de ella levemente
-venga vamos un enorme helado de chocolate nos espera en casa y seguro que en la tele están dando alguna película buena
Dije riendo levemente mientras andaba camino de vuelta a casa, si aun no estaba lista para contármelo ya lo aria
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Miér Jul 21, 2010 6:36 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 G-ent-080102-katherine-heigl-7phmedium
Ayesha Castle con Dan Scott:
-pero oye ahora si tendré que agradecerte por esta noche tan buena, por que aunque estas mal estas haciendo un esfuerzo y casi sin conocerme apenas muchos de mis amigos tal vez ni lo hubieran echo
le di un beso en la mejilla y deje de bailar y le mire
-¿tal vez prefieras hacer otra cosa?
Entonces sin esperarlo me abrazo eso me pillo por sorpresa y al principio no supe bien como reaccionar
-No finjo Ayesha, eso te lo puedo asegurar... pero... me cuesta mucho... salir de todo esto.... creo que jamás volveré a estar bien porque jamás olvidaré como ocurrió todo.... tan.... rápido
Le mire atenta a los ojos mientras el seguía hablando
-Un día lo tienes absolutamente todo, y al siguiente.... quisieras desparecer sin importarte nada mas....lo has perdido.... ya no está
-algún día volverás a estar bien aunque nunca dejaras de recordarla, estoy segura que tu mujer querría que no estuvieras siempre triste
Me encogí de hombros y medio sonreí mirándole a los ojos
-seguro que ella donde este, esta contenta por ver como estáis llevando esta situación tus hijos y tu
Le mire vale yo no era muy buena dando este tipo de animo la verdad es que nunca se sabe que decir en este tipo de casos, comencé a andar hacia fuera de la pista de baile al llegar a una mesa me senté
-sabes estos zapatos son realmente incómodos, creo que me e acostumbrado mucho a los zuecos del hospital luego cuando me pongo tacones no los soporto
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Miér Jul 21, 2010 6:40 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Ian_Somerhalder_VampireDiaries_CarLost_001
Damon Salvatore con Stefan y Elena:
-¿que?, ¿que tal estas?
dije al fin mirándola a los ojos y agarrando con decisión su mano, sonreí y le di un beso en la frente dulcemente y suspire sobre su pelo
-Elena yo, yo
no era capaz de continuar apreté fuerte los ojos y suspire luego parpadee rápido y la mire a los ojos
-Shh... no digas nada.
Alzo su mano para acariciar mi mejilla yo cerré los ojos con fuerza, aun no podía creer que esto estuviera ocurriéndome a mi
-Esto no es culpa tuya, Ni tampoco es culpa suya
Que no me podía creer que lo defendiera, no daba crédito a lo que estaba oyendo, claro que esto era culpa suya, solo suya si Stefan se hubiera estado quitecito nada de esto estaría pasando
-Pero se... se que tú no eres así, quieres a tu hermano, se que eres incapaz de hacerle daño a nadie porque es lo que me has demostrado todo este tiempo. Lo que ha pasado antes, ese no eres tú... se que no tengo derecho a pedírtelo, pero no vuelvas a hacerlo, no vuelvas a permitir que eso salga de ti. Eres una buena persona
Negué con la cabeza mirándola no podía cumplir una promesa así, no viendo como ese patán trata de quitármela
-Elena lo siento pero no puedo prometerte algo así y no mas después de que el me dijera que iba hacer lo que sea por que estuvieras con el
Dije mirándola a los ojos fijamente y suspire
-Elena no puedo quedarme quieto mientras el trata apartarte de mi,
Lo pensé mejor durante unos segundos y luego la mire a los ojos
-aunque solo lo cumpliré con una condición, que no te acerques a el jamás, no quiero verte cerca de el, quiero que te alejes de su lado, no puedo soportar que te mire de la misma forma que yo lo hago, no puedo soportar viéndote a su lado, lo siento pero esa es mi condición, la tomas o la dejas
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Miér Jul 21, 2010 6:41 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Chad-michael-murray
Lucas James con Brooke Scott:
-venga Brooke que te estoy esperando, no esta tan fría como parece, al menos si lo haces como yo e echo
dije sacándole la lengua de forma divertida me metí bajo el agua y enseguida salí sacudí el agua de mi cabeza, desde la muerte de mi madre no recordaba haberlo pasado tan bien, la verdad es que aunque sea tan reciente uno agradece estos momentos
-Te odiare por esto Lucas James!
-dios esta helada
-Esta congelada! Que gran idea la nuestra!

-pero bueno una locura mas en nuestras vidas y ya cuando llevas un rato te as acostumbrado no esta tan fría
-Como puede ser que se este tan bien por eso... Debajo de las estrellas.. Que preciosidad. Habías visto un cielo tan despejado ?
-la verdad es que no, vivir tan a dentro de una ciudad es lo que tiene que jamás puedes apreciar estas cosas
la mire a los ojos y sonreí entonces me tumbe boca arriba en el agua
-pero la verdad es que cuesta imaginar un cielo tan prefecto en un lugar como este, sabes esta resultando una noche prefecta
sonreí de medio lado mientras ahora la miraba a ella detenidamente
-aunque no solo el cielo esta bonito esta noche, también lo estas tu, hoy quizás estas mas guapa que nunca, no es que el resto de días no lo estés, pero hoy enserio estas preciosa
ahora hay dos opciones o que me lo agradezca o que intente ahogarme por decirle eso, pero bueno el primer paso ya estaba dado
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Miér Jul 21, 2010 6:43 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Jessica_stroup
Lynelle Jagger con Nick Hardigan:
-pero sabes cambia esa cara hoy no es día para estar así, si ella se ha ido con otro , pues estoy segura que ella es la que pierde tu solo disfruta la noche que fin de año solo es una vez al año y esta noche dice la gente que suele ser especial, al menos mi9s padres lo dicen
le mire a los ojos y luego mire a bajo y finalmente otra vez a sus ojos
-es que ellos se conocieron una nochevieja
-Me alegro mucho tiene que ser bonito... Aunque después de todo lo que he pasado creo que el amor no existe, si no alucinaciones y estrellitas que acaban pasándose con el tiempo.

-llámame idealista pero creo que el amor si se cuida puede durar toda la vida, es como una planta solo tienes que regarlo a menudo para que no se marchite
sonreí de medio lado mientras el me llenaba la copa de nuevo y yo le daba un sorbo
-Supongo que el amor se acaba si es que llega alguna vez... Pero el deseo es lo único que importa.

-puede que eso sea verdad, o tal vez puede que pienses así por que aun no as conocido a la mujer de tu vida, el amor de tu vida yo creo que todos tenemos uno
me encogí de hombros y le mire sonriendo tras dejar la copa sobre una mesita que había
-tal vez algún día lo encuentres, esa chica especial que simplemente con pensar en ella ya sonríes o solo desees que pase el tiempo rápido para estar con ella y no importa los años que pasen
volví a coger la copa y le di otro trago mientras miraba por la ventanilla del coche la verdad es que había un trafico horrible
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Miér Jul 21, 2010 6:45 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Mark%20Salling%20ms11png
Derek Bennet con Kendall Marshall:
Llegamos a la pista de baile y coloque mi mano sobre su cintura para a continuación comenzar a movernos al son de la música, ella se veía tan feliz, tan tranquila en estos momentos que hacia que a mi se me contagiara su buen humor
-si lo llego a saber que ibas a tener esa sonrisa hubiera ido mucho antes a buscarte a casa para venir a la fiesta
estábamos bailando tan a gusto incluso creo que me iba a besar cuando su cara cambio mire hacia la dirección en la que ella lo hacia vi a un matrimonio mirándola con desprecio supe en ese momento que eran sus padres, el padre de Kendall se levanto y murmuro al que todos oímos llamo a su propia hija zorra, ese hombre desde luego no era un padre, ese hombre no sabia que significaba la palabra padre, Kendall estaba destrozada ante aquello
-No es justo... no es nada justo, Ni si quiera se han molestado en preguntar que oscurrió... creen que voy por ahí acostándome con todos los chicos que encuentro y ni si quiera se han preocupado en preguntarme si yo quería esto o no.
Ella estaba llorando rápidamente mi primer instinto fue abrazarla y acariciar su espalda
-oye escucha olvídate de ellos vale, no merece la pena llorar por ellos, por alguien quien te esta haciendo tanto daño, si ellos quisieran saber como as llegado a esta situación ya hubieran preguntando
cogí su cara y la mire a los ojos
-siento haberte obligado venir aquí, no quería que nada de esto ocurriese
la saque de la pista de baile ya que todos nos estaban mirando
-Kendall
iba a decir una locura tal vez pero ella necesitaba protección apoyo
-iré a hablar con tu padre, le diré que yo soy el padre del bebe que esperas y que me are cargo de vosotros me da igual lo que digas por que quiero hacerlo
la abrace nuevamente mientras trataba de que ella se sintiera mejor en su estado no eran buenos los disgustos al menos eso es lo que e oído alguna que otra vez
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Miér Jul 21, 2010 6:46 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott

● En: Fiesta
Espero Pag 11
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nick Hardigan

● En: Casino
Espero Pag 11
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Casa
Espero Pag 9
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Beth O´Brien

● En: Fiesta
Espero Pag 11
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Tomstu-tom-sturridge-11590542-100-100
Trix Carter
ft.
Kendra Fanning
● En: Fiesta

Espero Pag 9
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Stefan y Helena

● En: Casa
Espero Pag 11
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Brooke Scott
● En: Fiesta
Espero Pag 11
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marschall

● En: fiesta
Espero Pag 11
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Miér Jul 21, 2010 8:46 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Damon Salvatore » « Hospital »

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normal_223
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normal_275
-Elena lo siento pero no puedo prometerte algo así y no mas después de que el me dijera que iba hacer lo que sea por que estuvieras con el. Agaché la mirada... -Elena no puedo quedarme quieto mientras el trata apartarte de mi, aunque solo lo cumpliré con una condición, que no te acerques a el jamás, no quiero verte cerca de el, quiero que te alejes de su lado, no puedo soportar que te mire de la misma forma que yo lo hago, no puedo soportar viéndote a su lado, lo siento pero esa es mi condición, la tomas o la dejas. Dijo tajántemente, dejé caer la mano que acariciaba su mejilla y me incorporé levemente para mirarle con el rostro descompuesto. -No puedes estar hablando en serio... Dije negando con la cabeza, ¿qué le pasaba? ¿dónde estaba el Damon de los últimos meses? Este era drástico e impulsivo y preferia sin duda al Damon romántico y comprensivo. -No puedo hacerlo... Stefan es importante para mí... al igual que tú, no tengo que elegir... se cual es la solución y no es alejarme de Stefan... Le miré sin titubear. Muerto el perro se acaba la rabia ¿verdad? -La solución es que yo me aleje de los dos.Dije con tristeza y miré a través de la puerta de nuevo, Stefan levantó la cabeza y nuestras miradas se cruzaron un segundo... yo la aparté para volver a mirar a Damon. -Lo siento.. pero no acepto la condición, y se que no estás hablando en serio... no me estás pidiendo que renuncie a nadie para que me quieras porque eso no lo haría el chico del que estoy enamorada... o puede que si y yo sea lo suficientemente tonta como para creer que esa parte de ti no existía.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Miér Jul 21, 2010 8:55 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Kendall
« Estudiante y animadora »

« feat Derek Bennett » « Fiesta »

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normal_ta110hd1538
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normal_ta110hd1611
Derek me abrazó y aquel gesto me tranquilizó por segundos... estar entre sus brazos funciónó, sobre todo cuando me sacó de la pista de baile y nos alejamos del resto de la gente. -oye escucha olvídate de ellos vale, no merece la pena llorar por ellos, por alguien quien te esta haciendo tanto daño, si ellos quisieran saber como has llegado a esta situación ya hubieran preguntando, siento haberte obligado venir aquí, no quería que nada de esto ocurriese. Negué con la cabeza. -No es culpa tuya... -Kendall, iré a hablar con tu padre, le diré que yo soy el padre del bebe que esperas y que me hare cargo de vosotros me da igual lo que digas por que quiero hacerlo. Me quedé de piedra con lo que había dicho y él volvió a abrazarme. Me aferré a su cuerpo y cerré los ojos dejando que aquel abrazo terminase por tranquilizarme. Despues me separé de él unos centímetros y negué con la cabeza. -Me gustaría que eso fuese verdad... pero no lo es, tú no eres el padre y no tienes que cargar con una responsabilidad que no es tuya. Digas lo que digas, para mis padres siempre seré esto... una adolescente cualquiera que segun todo el mundo se quedó embarazada en un descuido. Me sequé las lágrimas y le miré dulcemente acariciando sus mejillas. -Ojalá mi bebé tuviese un padre tan maravilloso como tú... Me incliné y rocé sus labios dulcemente para despues atraparlos con un beso un poco más apasionado. -Te prometo no volver a llorar en lo que queda de noche.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Star Miér Jul 21, 2010 9:04 pm

Nathan Scott
« Nathan Royal Scott»
♣ Estudiante
♣ ft
. Haley James
«en fiesta»


1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normal_056
No podía desdibujar la sonrisa de mi cara. iba todo el dia con ella y no era para menos, porque estaba tan feliz. Haley yo estabamos juntos no era algo que hubiermaos hablado con los demas, pero poco me importaba lo que el resto de la familia dijese, porque ella no era una mas de la lista de chicas de Nathan Scott. Ella era la chica que habia estado esperando toda la vida. Si parecia que no era yo el que lo pensaba, pero era asi. Ella habia cambiado todos mis esquemas y le habia dado la vuelta a mi vida. En fin... ahora ibamos a empezar un nuevo año y solo esperaba que todo fuera mejor para todos nosotros. Llegue algo tarde a la fiesta que se habia organizado para pasar todos el año nuevo juntos. Idea que no me desagradaba, pero hubiera preferido estar en familia. Camine entre la gente saludando a unos y otros conocidos. Hasta que vi a la persona que estaba buscando. Iba preciosa con su vestido. Me quedé observandola durante unos seguntos antes de acercarme a ella por la espalda...- ¿estas esperando a alguien, preciosa?...- le susurré al oido y luego retire un poco su pelo para darle un suave beso en el cuello... me separe de ella para hacerla girar y que quedaramos de frente... vi que estaba mirando a unos ancianos bailar- no me digas que me vas a dejar porque no se bailar- le pregunte bromeando- estas preciosa esta noche... ¡Qué digo!... tu seimpre estas preciosa
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Star Miér Jul 21, 2010 10:10 pm

Rachel Berry
«Rachel Alexandra Berry»
♣ Estudiante

♣ ft. Finn Hudson «en fiesta»

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Lmw_shoot8_04
Finn... Finn... Finn... no podía dejar de pensar en el todo el dia. Su nombre estaba todo el dia presente en mi mente y es que estaba coladita por sus huesos. Eso no era ninguna sorpresa. De lo que si me sorprendi es que no era tan capullo como parecia ser. Me encantaba pasar tiempo con él. Aunque sabía que esto no podria durar eternamente, porque perteneciamos a dos mundos tan distintos, pero bueno merecia la pena intentarlo. Yo podia intuir que algo le gustaba, porque sino me hubiera soportado a los dos segundos me habria mandado por ahi. Estuve toda la tarde intentando buscar un vestido decente hasta que lo encontre. Mis padres ya llevaban un buen rato esperando para que terminara. Asi que me di prisa y baje hacia el salon. Los tres salimos juntos hacia el coche para dirigirnos a la fiesta. Estaba muy alegre porque seria el primer fin de año que no lo pasaria con mis padres. Tenia pensado buscar a Finn y entrar en el nuevo año con él. Aunque a lo mejor el ya habria quedado con alguna otra chica, pero bueno eso me daba igual, porque iba a lograr que si estaba con otra se largara con algunas de las tecnicas de Rachel Berry. Les dije a mis padres cuando llegamos que luego les buscaria para verles, pero me escabulli antes de que me hecharan la charla. Camine entre la gente para buscarle. Aunque al principio no tuve mucho exitos. Pense que no habria venido, pero entonces fue cuando lo vi- Al fin te encuentro...- dije acercandome a el para darle dos besos...- tengo que decir que ese traje te favorece...- dije mirandole... me quede sin saber muy bien que decir... estaba algo nerviosa y no sabia por que.... mire a mi alrededor...- mmm... ¿quieres que bailemos? o ¿quieres que vayamos a por algo te beber?...- creo que estaba adelantando acontecimientos...- creo que me estoy excediendo... quizas estes esperando a alguien... si es asi no pasa nada
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Dreaming Jue Jul 22, 2010 2:28 am

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa Prince

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normal_amnh-dance005
Hoy como todos los años habría una gran celebración, pero la mía seria aun mayor o peor, dependiendo de la respuesta de Scarlett, ahora estaba frente a su puerta, acababa de timbrar y los nervios estaban a flor de piel, lo había estado ensayando desde ayer y Amanda me decía que todo estaba perfecto pero ahora… las piernas me temblaban, sentía que las manos me sudaban y se me había olvidado lo que diría… y cuando escuche los pasos al otro lado de la puerta todo se intensifico… y allí estaba ella tan hermosa… medio sonreí y tome delicadamente su mano, me arrodille frente a ella y saque la cajita que guardaba en mi bolsillo, la abrí y se la extendí, dejando ver aquel anillo – quieres casarte conmigo – dije al fin esperando una respuesta positiva, no dijo nada, parecía obviamente sorprendida miro a sus tíos quienes observaban unos pasos atrás, sentí temor, y si esto era muy precipitado, y si ella hubiera querido hablarlo primero… tantas cosas pasaban por mi cabeza en ese momento que tarde en reaccionar cuando ella respondió -Claro, claro que quiero casarme contigo sonreí y puse el anillo en su dedo y me levante justo a tiempo ya que ella se acerco y me beso dulcemente -me encanta, es precioso acaricie su mejilla – pero ni el opaca tu belleza - le bese fugazmente y mire a sus tíos, ella lloraba y el se veía realmente conmovido – que bien que aceptaste… de haber sido lo contrario no me quedaría tiempo de cancelar todo – le bese y tome su mano – mis padres nos esperan en casa, todo esta listo – dije a sus tíos y luego mire a Scarlett – espero no creas que es precipitado si lo hacemos esta misma noche – medio sonreí, bien ella ya había aceptado pero eso no quería decir que estuviera preparada ahora mismo…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Dreaming Jue Jul 22, 2010 2:32 am

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Casa Michael

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normal_ashley-greene-0132
La navidad pasada había sido la mas maravillosa que había tenido en años y no estaba exagerando, Michael se había convertido en lo mas importante para mi y el hecho de haberlo pasado con el y con su familia me llenaba de alegría… estos días no nos habíamos visto mucho mas que nada por mi trabajo y es que no se por que estas fechas la cafetería vivía llena, eso y que otros camareros pedían vacaciones para poder estar con sus familias y debíamos doblar el turno quienes nos quedábamos. Pero hoy no había trabajado, todo el día estuve en casa organizando todo, era noche vieja y lo mejor era recibir el nuevo año con todo en perfecto orden, termine en la tarde y llame a Michael para ir juntos a la celebración que habría en el ayuntamiento… me duche y arregle en tiempo record y es que moría de ganas de verle, así que no le espere si no que fui por el a su casa, toque y espere me abriera, al igual que esperaba que no nos hubiéramos cruzado en el camino... cuando abrió una gran sonrisa ilumino su rostro y sabia el mío también -Madre mia...estás preciosa- sonreí nerviosa, el se veía genial, se acerco y me beso tiernamente por eso amaba a este hombre -Solo me falta la corbata y ya nos vamos- la movió en sus manos… y sonreí -¿Me ayudas?- paso la corbata alrededor de su cuello y asentí acercándome a el – no soy una experta así que… - encogí mis hombros y tome la corbata comenzando a hacer el nudo… estaba tan cerca de el que no pude contenerme y aun sin terminar pase mis brazos alrededor de su cuello y le bese, primero un beso dulce, pero fue tornándose un poco mas apasionado… me separe y sonreí terminando de acomodar su corbata – bueno señor Scofield, mi trabajo ha concluido – me separe y le mire de arriba abajo – sere la envidia de muchas chicas esta noche – me acerque y acomode su chaqueta – Lincoln y L.J. irán con nosotros? -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Dreaming Jue Jul 22, 2010 2:43 am

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty

In. Fiesta
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normalorlandoshoot002
Mi padre de nuevo trabajaba así que decidí pasar por el Hospital antes de ir al ayuntamiento, le abrace y debo admitir que un par de lagrimas corrieron por mi mejilla, y aunque insistí en quedarme allí con el, ahora estaba llegando al ayuntamiento y es que mi padre es aun mas insistente que yo, y es que el tenia razón, si llegaba a haber alguna emergencia tendría que quedarme allí solo, así que por que no buscar a algunos amigos para recibir el nuevo año… había mucha gente allí, fui a la barra de bebidas y después de tomar una comencé a caminar por los alrededores, esperando encontrar a alguien, y allí estaba un grupo de amigos de la universidad pase un rato con ellos hablando y riendo de anécdotas de el año que estaba por culminar, pero me separe de ellos cuando vi a Rebecca, les asegure que volvería con ellos en un raro y fui con dirección a ella, me puse al frente y extendí mi mano – bella dama, me haría el honor de bailar conmigo – hice una reverencia y bese el dorso de su mano – aunque quizá antes de que aceptes, deba advertirte que esto no se me da muy bien – dije con diversión
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Dreaming Jue Jul 22, 2010 2:46 am

Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Casa Jamie

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Normal_jameswhite3
Por suerte otro día que el trabajo quedaba a un lado y aunque me habían puesto turno esta noche yo había pedido algo así como una licencia, quería pasar este día con Jamie, ella se había convertido en alguien muy especial para mi y que mejor que hacérselo saber que pasando estas fechas especiales con ella. Además que Aullidos también era muy especial, termine mi turno en la mañana y después de descansar un rato fui a buscar un traje, tarde un poco pero logre conseguir uno acorde a la ocasión, llegue a casa y después de ducharme y arreglarme salí en dirección de casa de Jamie… no sin antes pasar por la floristería y comprar un hermoso ramo de flores, que esperaba le gustaran, llegue a su casa y me acomode un poco antes de tocar… pero al otro lado ya se oían los ladridos de Aullidos… toque el timbre y espere nervioso a que ella abriera, hasta podría decir que mas nervioso que la noche de mi graduación…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Dreaming Jue Jul 22, 2010 2:48 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 126240051x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Ashley_Greene_31x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Z184165527
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Fiesta

Espero
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Casa Michael

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Casa Scarlett
Espero
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Danneel-Harris-danneel-harris-9586708-100-1001x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Josh-josh-hartnett-2883519-100-1001x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 1_476857940l
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Fiesta

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Casa Jamie

Espero
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 7 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.