California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x08 dreaмιng тonιgнт

+8
кιιтту'♥
mj_duff
Tru_Halliwell
Star
Dreaming
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
12 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  PoisonIvy Miér Ago 11, 2010 2:22 am

Dan Scott
Ft: Ayesa Castle
In: Fiesta

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Bradley-cooper-20051204-88283

-algún día volverás a estar bien aunque nunca dejaras de recordarla, estoy segura que tu mujer querría que no estuvieras siempre triste

Se encogió de hombros y medio sonrió. Sentía mucho no poder hacer lo mismo pese a haberlo intentado.
-seguro que ella donde este, esta contenta por ver como estáis llevando esta situación tus hijos y tu
Le hice un gesto disfrazado en una leve sonrisa para que dejase de hablar.... - Y ya... todo eso no sirve de nada ....- la miré....comenzó a andar hacia fuera de la pista de baile al llegar a una mesa se sentó. Fuí tras ella y la observé...
-sabes? estos zapatos son realmente incómodos, creo que me e acostumbrado mucho a los zuecos del hospital luego cuando me pongo tacones no los soporto
Sonreí pensando en la suerte que tenía.... al quejarse solo de sus zapatos y me senté a su lado.... - Quizás podamos repetir el momento baile algún dia... y si aceptas doy mi palabra de no volver a sacar el tema....- Le prometí...-si estaría bien el momento baile y puede hablar de lo que quieras de verdad
Dijo sonriendo mientras le miraba a los ojos - Ya sé!!! te compensaré por esto.... Mañana mismamente... o si no puedes...
cuando puedas sólo dímelo y listo.... Lo pasaremos bien.... podriamos también no se... ir al cine, a la bolera.... Trabajar en un hospital es casi yan estresante como el dia a dia en un instituto.... por no decir mas....
- dije poniendo una mueca graciosa y la miré.- Que.... que me dices? aceptas? ...- le miré y esperé su respuesta.
-como negarme si me as dicho un montón de planes que podemos hacer, claro que acepto de echo a partir de mañana me han dado unos días libres
Dijo con una sonrisa que así de repente me pareció encantadora, y no es que antes no me lo pareciese... pero ahora más aún...- Se me ocurren un monton de planes! - exclame con un brillo de ilusión en los ojos y a la par que me kedaba algo pensativo. Ella cogió una botellita de agua de la bandeja del camarero, que en ese momento pasaba por allí.
-si quieres podemos llevar a cabo esos planes incluso podemos ir hasta la playa me gusta dar paseos por allí y hace tiempo que no lo hago, odio hacerlo sola, e incluso podemos quedar para comer
- Claro! - dije de forma apreciativa....- Se me había ocurrido hacer algo así como una acampada ...- la miré y dudé por un momento de su respuesta...- Ya sabes una hoguera en la playa y eso... hasta donde yo sé aún no está prohibido!- (?????) Suspiré, -aunque aceptaría cualquier plan... me lo tomaría como .... unas merecidas vacaciones.... - reí divertido, - En estas fechas es cuando mejor se está - Añadí. - No se hable mas, yo aún tengo vacaciones hasta la semana que viene asique... podemos coger un par de dias para hacer una excursión o algo.- le propuse.
PoisonIvy
PoisonIvy

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Fantasy Miér Ago 11, 2010 1:19 pm

Lana Russell_____________
ft. Buscando a Ryan Harper
● En: Plaza de ayuntamiento
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Normal_NMDVD-01594

De repente apareció Ryan. Me cogió de la mano y tiro de mi.
–Vámonos de aquí…
Me abrazo mientras andábamos, cuanto agradecía que siempre me protegiera de todo lo que a mi alrededor me destruía poco a poco. Aunque yo misma me había buscado siempre todos los problemas, eso estaba claro. Mientras nos alejábamos de la gente me iba mirando, yo simplemente agachaba la cabeza, tenía toda la razón del mundo para star enfadado conmigo... Me había largado sin más y le había dejado preocupado sin saber donde estaba.
Cuando llegamos a la playa me abrazo con más fuerza, cerré los ojos y me deje envolver por esa sensación de paz momentánea.
–No vuelvas a hacerlo… no vuelvas a hacerme esto nunca más por favor.
Negué con la cabeza, no pensaba irme más. Ahora estaba donde quería estar y a menos que no fuera porque el me echara de su vida no pensaba irme de Newport.
Me acarició la mejilla y se quito la chaqueta, me la puso en los hombros.
-¿Estás bien?
Le mire medio sonriendo y me abrace a el.
-Oh Ryan no sabes cuanto lo siento...
Apoye la cabeza en su pecho mientras le aferraba por la espalda.
-Lo siento mucho... No me puedo ni llegar a imaginar lo que habrás sufrido por mi culpa... Perdóname...De verdad...
Me aparte un poco y le mire.
-Nunca mas volveré a irme.. y por eso .. debo aclarar las cosas.
Dije tocando la barriga.
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Normal_NMDVD-01587

-Todo irá bien... decidas lo que decidas, hagas lo que hagas, estaré contigo...
Dijo colocando sus manos encima de las mías. Le mire y sonreí estaba asustada eso no iba a negarlo , pero se que estando a su lado... todo iría bien! Me volvió abrazar.
-Estaba tan preocupado... no puedes imaginarte cuanto. ¿El padre ya lo sabe?
Me aparté de el.
-De eso quería hablar contigo...
Me iba a odiar por eso... lo sabía! Era una completa cabrona por todo y encima Matt... dios esto era horrible solo de pensar... como pude ???
-Ryan... El padre del bebé lo sabe... Y a sido la reacción que esperaba...
Me di la vuelta.
-No es que esperara otra cosa, solo quería que lo supiera, no quería nada mas de el. Pero si quiero.... intentar empezar de cero... Si quiero sacar mi vida para adelante el tenía que saberlo y tenía que cortar todo tipo de relación con el.
Baje la mirada y me gire hacia el.
-EL padre es Matthew.... Tu padrastro...



Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Fantasy Miér Ago 11, 2010 1:27 pm

Stefan Salvatore____________
ft. Elena Gilbert
● En: HOSPITAL

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Normal_333

De repente salió Damon de la habitación. Me levanté de la silla , impaciente por entrar y por verla.
-no tardes en salir necesita descansar y yo voy a quedarme esta noche con ella.
Le mire y me eche a reír.
-Tu no mandas hermanito... Si tu , te quedas me quedo yo.... Tu no me das ordenes.
Le di la espalda y entre en la habitación para mirar a Elena.
-Ei...
Llegué hasta su cama y sonreí de volver a verla con los ojos abiertos. Sonreí y bese su mano.
-Como te encuentras? vaya susto nos as dado.
Dolía verla en la cama y por algo que en parte era culpa mía y de mi hermano. Pero aunque me jodia verla allí no pensaba disculparme por besarla, porque era lo mejor que había echo en meses y me daba igual todo ya... estaba cansado de sufrir y dejarme a un lado ahora había entrado en el terreno y o pensaba darme por vencido.
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Normal_319

-Lo siento mucho... ha sido culpa mía. No es propio de él hacer esto, nunca le había visto así. Se me da de perlas complicar las cosas...
Sonreí un poco.
-Que va... Esto no es nada... Si vieras como acabábamos hace años esto son simples golpecitos.
Mi relación que Damon nunca había sido nada bonito y menos des de que Elena se había puesto de por medio. Ahora parecía que fuéramos salvajes peleándonos por la presa. Era horrible la verdad. Yo no era así. Odiaba la violencia y todo esto estaba empezando a ser poco realista.
-Elena... No te culpes por nada de esto. Es mi culpa lo se... Asumo las consecuencias de mis actos como adulto que soy! No te preocupes no voy a interponerme mas entre tu camino y el de Damon.
Cogí su mano y sonreí, como dolía decir esto.
-Si tu me dices que eres feliz yo me aparto y os dejo el camino libre para que seáis felices, de verdad. Te quiero demasiado para ver como estas postrada en la cama de un hospital por una estúpida pelea de hermanos.





Rol Off: Este chiquillo es irresistible xDDD
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Fantasy Miér Ago 11, 2010 1:32 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 3096hzo1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 SophiaIcon_5
Lana Russell
ft.
Ryan Harper
● En: Playa
ESPERO
Brooke Scott
ft.
Lucas James
● En: Playa
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Th_161x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Fsjpo
Nick Hardigan
ft.
disponible
● En:Plaza
DISPONIBLE
Stefan Salvatore
ft.
Elena.G
● En:CHospital
ESPERO
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Miér Ago 11, 2010 11:36 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Stefan Salvatore » « Hospital »

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Normal_118
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Normal_275
-Que va... Esto no es nada... Si vieras como acabábamos hace años esto son simples golpecitos. Agaché la mirada, suponía que solo lo decía para reconfortarme. -Elena... No te culpes por nada de esto. Es mi culpa lo se... Asumo las consecuencias de mis actos como adulto que soy! No te preocupes no voy a interponerme mas entre tu camino y el de Damon. Si tu me dices que eres feliz yo me aparto y os dejo el camino libre para que seáis felices, de verdad. Te quiero demasiado para ver como estas postrada en la cama de un hospital por una estúpida pelea de hermanos. Le miré sintiendo como el nudo de mi garganta cada vez era más desagradable impidiéndome hablar... si le decía que era feliz se apartaría y esa sería una solución, pero solo para uno de los tres... él sufriría y yo... también. -No es culpa tuya... yo debí apartarme... Dije refiriéndome al beso, clavé mi mirada en la suya. -Debía apartarme y no lo hice porque llevaba tanto tiempo deseando volver a sentirlo que me comporté como una egoísta. Es culpa mía porque te quiero... y le quiero a él y no quiero tener que elegir. Dije apretando los ojos con fuerza al recordar con dolor el ultimatum que me había dado Damon hace un rato, o me alejaba de Stefan o esto volvería a repetirse. Sabía que quería a Damon, pero la presencia de Stefan había hecho surgir dudas que ni si quiera sabía que existían. Limpié una lágrima que se me escapó mientras retenía el resto. -No voy... a elegir, y la única forma de no tener que hacerlo es marchándome. Tu familia me ha dado muchisimas cosas, todos os habéis portado con nosotras como si fuesemos parte de los Salvatore y no os mereceis que por mi culpa... Ya no sabia ni lo que pasaría, pero sabía que Damon hablaba en serio, que sus padres iban a odiarme si terminaba de destruir la relación de sus hijos y que ni yo misma podría vivir con la idea de que uno de ellos sufriese por mi culpa, algo que ya estaba ocurriendo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Miér Ago 11, 2010 11:54 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Ry
« Estudiante »

« feat Lana Rusell » « Playa »

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Normal_NMDVD-01618
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Normal_NMDVD-01616
-De eso quería hablar contigo... Ryan... El padre del bebé lo sabe... Y ha sido la reacción que esperaba... No es que esperara otra cosa, solo quería que lo supiera, no quería nada mas de el. Pero si quiero.... intentar empezar de cero... Si quiero sacar mi vida para adelante el tenía que saberlo y tenía que cortar todo tipo de relación con el. Me alegré de aquello aunque algo me decía que había un pero, ella me dio la espalda... di un paso hacia delante y ella volvió a girarse. -El padre es Matthew.... Tu padrastro. Me quedé de piedra mirándola... no podía estar pasando esto... ¿Matt? Ellos... habían estado juntos? Habían engañado a mi madre todo este tiempo. Pero... mi madre no sabía nada, él seguía engañándola, sin contárselo... y Lana... ¡por dios! Mi madre la adoraba, siempre se había portado tan bien con ella. Intenté no enfadarme... intenté mantener la calma pero a penas podía. -¿Porqué? Pregunté conteniendo la rabia. -¿Porqué escogiste de entre todas las formas posibles de hacerte daño una en la que también le hacías daño a ella? Pregunté molesto. A mi me hacía daño todo lo que le dolía a ella... porque la quería y era parte de lo que sentía, pero... ¿porqué meter en esto a mi madre? ¿porque Matt y no otro? Me aparté de ella llevándome las manos a la cabeza e intentando contener mi enfado. No estaba enfadado con ella, si no con Matt... conmigo mismo por no haber estado aquí para evitarlo. Si yo hubiese estado con ella todo este tiempo, si no me hubiese marchado las cosas serían diferentes... sabía que lo serían porque de haberme quedado no habría dejado de luchar por ella hasta hacerla ver cuanto la quería... habría cuidado de ella.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  PoisonIvy Jue Ago 12, 2010 3:42 am

Beth O´Brien
Ft: Claire Taylor & Shane O´Brien, luego solo con Shane.
En: Fiesta


1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Sn304tlpr0001hb3
- La multitud de gente... la multitud de gente me tiene agobiada Shane....- dije exagerando con un gesto lleno de drama (XD) - precisamente le estaba comentando a Claire... que si preferia ir a casa a comer helado y ver la tele hasta las tantas y eso.... y si criticando... aunque ya sabes... cosas de chicas... lo mal que le queda el vestido a una.... lo poco favorecida que le queda el peinado a otra....- le sonreí de forma adorable...- Por cierto Shane estás estupendo esta noche.... deberías ponerte traje mas amenudo . - dije haciendo un cambio de tema radical (:S)
-No soy idiota... creí que después de todo este tiempo al menos eso había quedado claro, ¿No me lo queréis contar? Perfecto... lo tendré en cuenta para el nuevo año, veo que lo de las costumbres en esta familia está pasado de moda, así que si tú no me cuentas las cosas tendré que tomar medidas y empezar a comportarme como un padre de verdad... puede que ese haya sido mi fallo, no haber actuado como un buen padre en el pasado
-oh venga chicos hoy es fin de año ¿no?, por que no disfrutamos del día
La miré seria .Mi padre podria ser el mas enrrollado del mundo pero cuando se ponia serio le temia.... cosa que pocas veces había ocurrido..... pero ocurria. - eso es lo que estamos haciendo.... disfrutar de la fiesta....- dije tratando de parecer creible, y miré el reloj, quedaban escasos minutos para las doce.
-sabéis creo que es mejor que vaya a dar una vuelta y os deje solos, yo estaré por aquí si eso
Señaló al lugar mirandonos aambosantes parecía como si todo me molestase, incluso que Claire me hablara, pero ahora casi rezaba por que no se fuese. Estaba echa un lio.-así que eso, yo me voy vale, eh nos vemos luego y si no ya en casa
Ella me miró y se alejó sonriendo. Miré a mi padre.- Shane...- le dije quedamente.... no era capaz de decirlo.... y en parte no estaba segura de estar embarazada.... pero era algo que me pesaba demasiado..... y en 9 meses me pesaría mas aún.... le daba demasiadas vueltas a las cosas.... era mejor decirlo del tirón.... y todo vendria despues ..... mi padre era comprensivo, además de haber sido padre a muy temprana edad, lo entendería, debía entenderlo ...... Estaba decidida a soltar la "bomba" cuando las campanadas que anunciaban la llegada del año nuevo sonaron y despues de eso no pude hacerlo.....- Te quiero papá..... te quiero mucho...... de verdad..... Feliz año nuevo...- pude decir unicamente a la vez que le abrazaba y cerraba los ojos.Era de las pocas veces que llamaba a mi padre papá, y hasta yo misma me sorprendía....
PoisonIvy
PoisonIvy

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Ago 13, 2010 6:06 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 AllisonMack91
Jane Atwood
as Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. James Bloome | {Fiesta}

Finalmente llego el momento que todos en Newport estaban esperando, el momento del fin de año y la "quema" de nuestros deseos para el próximo año y claro no pude evitar desear ver esta noche a James y que las cosas se solucionaran pero en cuanto termino de quemarse mi papelito nada paso, sería demasiado buenos si fuera cierto, seguí mirando hacia la playa recordando cuando estaba en el instituto y los bellos momentos que James y yo habíamos pasado juntos cuando de pronto escuche su voz-Jane- tenía que estar alucinando seguramente estaría en turno en el hospital pero algo me hizo girar a pesar de mi alucinación y ahí estaba él, me quede perpleja y no podía abrir la boca
- Feliz año nuevo- me dijo sonriente, genial, no eran las primeras palabras que esperaba escuchar cuando nos vieramos de nuevo pero bueno era mejor que nada
- Feliz año a ti también-sonreí- no sabía que ibas a venir- dije con la mirada hacia el suelo, la verdad es que me costaba mucho mirarlo de frente- me alegra que hayas venido- me acerque y le abrace- espero que tengas un buen año- en verdad le deseaba lo mejor pero no estaba segura si debí abrazarlo o no- ya quemaste tus propositos??? recuerda que es nuestra tradición- aunque más bien era tradición de la ocasión pero cuando estabamos en el instituto lo haciamos juntos y se consumia totalmente creiamos que se cumplirian de verdad- creo que... deberíamos hablar, cierto???
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Ago 13, 2010 6:07 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Jojo_321
Jo Clark
as Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. Kitty Taylor | {Fiesta}

- no, la verdad es que solo estaba tomando un poco de aire antes de regresar ahí- intente parecer alegre por la fecha pero no servia de mucho- tu has llegado hace poco cierto??? no te vi cuando llegue pero a lo mejor me equivoco- sonrei- Que va, acabo de llegar- - que tal las cosas con tus hermanos???- seguramente las cosas en su casa seguían dificiles y queria brindarle mi apoyo- Bueno, mas o menos igual...pero no te preocupes- de pronto vi a mi madre que me llamaba, mire el móvil y ya estaba por iniciar las campanadas así que mire a Kitty- vamos antes de que mi madre quiera venir y jalarnos las orejas- bromee- por cierto lueces preciosa, seguramente apantallarás a más de uno- rei
- No lo creo, pero gracias. Aunque mira, sería una buena forma de empezar el año- rei- creo que sería bueno- bromee y las campanas empezaron a sonar el año se había terminado- Feliz Año Nuevo, Jo!!- me dio un gran abrazo el cual correspondi por lo menos tenía a una amiga a mi lado- Feliz Año Kitty- Me alegro de estar aquí contigo celebrandolo
- también me alegro de estar aquí, al menos no estamos solas- sonrei y le abrace nuevamente con fuerza- creo que mejor quemamos nuestros propositos para que se cumplan- dije mientras le daba un papelito y comenzabamos a escribir nuestros propositos, uno de los míos era finalmente cantar mis canciones en público, encontrar a un chico que me quiera y no sentirme tan sola cuando tengo a mis amigas conmigo, doble mi papelito mientras Kitty terminaba- lista???- pregunte cuando ella ya había terminado y acercamos nuestros papelitos al fuego donde todos hechaban los suyos- este será un año genial- dije mientras pasaba uno de mis brazos sobre sus hombros
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Ago 13, 2010 6:07 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 SeanFaris_135
Justin Bearsley
as Justin Phillip Bearsley
17 años | Estudiante Newport High School; Equipo de baloncesto; Camarero Bayview Cafe
ft. Liam Black | {Fiesta}

- Uy, perdón...es que con tanta gente - descuida- dije sonriente por más que quisiera estar de mal humor el chico no tenia la culpa, cuando lo vi mejor me parecia familiar-Vas a mi instituto, ¿no? Un curso más, creo
- si, creo que si, soy Justin- dije mientras le estrechaba la mano- Yo Liam mientras la demás gente comenzaba a alocarse- creo que ya va a iniciar el conteo- rei- Pues si, solo unos minutos - iba por una bebida, gustas??? así me ayudas a que mis padres no esten molestando, pero si buscas a tu novia entonces no hay problema- la verdad es que me vendria bien algo de compañia que no fuera de mis padres pero tampoco podría obligarle
- No te preocupes, te acompaño. Mi novia está perdida por ahí o no ha llegado - pues entonces vamos- fuimos hasta la barra para coger dos bebidas y las campanas comenzaron a sonar- Feliz Año, tio- me dio un abrazo y mientras vi a mi padre, parecia hacer nuevos amigos para "presumir" a su hijo, pero algo que dijo Liam me saco de mis pensamientos- Espero que en este nuevo año tus padres no te molesten tanto
- creo que sería pedir un milagro porque eso no sucederá- al menos no por parte de mi padre y estaría insistiendo hasta conseguir que ya estuviera en la academia militar- aunque mi madre no preciona tanto- y era verdad, creo que sino fuera por ella estaríamos todos en la academia militar desde hace muchisimo tiempo- pero supongo que no siempre podemos tener lo que deseamos, espero que tu si tengas un buen año- sonrei mientras levantaba mi bebida para chocar la copa con la suya
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Ago 13, 2010 6:08 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 RyanReynolds23
Matt Henderson
as Matthew Henderson
23 años | Publicista
ft. Amy Henderson | {Fiesta}

Decidi mejor no pensar en ello, era fin de año y encontraría alguna manera para deshacerme de ese bebé, además ahora tenía que encontrarme con mi esposa por lo que tome un taxi hasta la plaza y justo estaba dando inicio la cuenta regresiva para el fin de año así que tendría que encontrar a Amy cuanto antes así que saque mi móvil para ver si de casualidad lo cogia aunque con tanto ruido me parecia un poco dificil, entonces colge y de pronto escuche su voz
- Feliz año...- sonrei- hasta que te encuentro... ya pense que te habias fugado por ahi con otra- se acerco a mi y me beso dulcemente
- y perderme de estos besos??? creelo que no- volvi a besarla pero con un poco más de pasión- solo tenía que arreglar unos problemas de mis clientes, ya sabes que el trabajo nunca para- si claro como si eso fuera posible, había arreglado los problemas tan rápido como de costumbre- pero ahora solo quiero estar con mi bella esposa- pase mis manos alrededor de su cintura y bajando un poco, no me importo la noticia que había recibido hace poco, solo estabamos ella y yo ahora- aunque que te parece si regresamos a casa y aprovechamos que tu retoño no esta- dije sonriente aunque el retoño lo había dicho un poco sarcastico- desde que llegue no hemos tenido un momento a solas- le recorde además era cierto si ella no estaba trabajando, yo lo "estaba" o sino estaba tirandome a la golfa que teníamos por vecina


*uy tan pronto le agrado rencor a Lana, jejejeje
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Ago 13, 2010 6:11 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 NikkiReed_352Eve Nash
ft. Encontrable
● Fiesta
Espero Pg. 21
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 AllisonMack_155Jane Atwood
ft. James Bloome
● Fiesta
Espero Pg. 23
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Jojo76Jo Clark
ft. Kitty Taylor
● Fiesta
Espero Pg. 23
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 SeanFaris_113Justin Bearsley
ft. Liam Black
● Fiesta
Espero Pg. 23
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 JacksonRathbone24Nick Fisk
ft. Encontrable
● Fiesta
Espero Pg. 21
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 RyanReynolds11Matt Henderson
ft. Amy Henderson
● Fiesta
Espero Pg. 23

disculpen la demora pero he tenido muchisimo trabajo
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  mj_duff Vie Ago 13, 2010 4:25 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Avatar1fz
Kitty Taylor
ft. Jo Clark
En: Fiesta
DEBO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Kendall & Derek
En: Fiesta
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Fiesta
DEBO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Avatarpj
October Bauer
ft. Carter Steven
● En: Tienda 24h
ESPERO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
● En: Fiesta
DEBO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Avatar1ji
Liam Black
ft. Justin Bearsley
● En: Fiesta
DEBO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Fiesta
DEBO
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Avatarsc
David Cox
ft. Millie Philips
● En:Fiesta
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Sáb Ago 14, 2010 1:16 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 01-2Scarlett Prince con Will Eversman:
-por que no vamos a estar un rato a solas, tengo ganas de estar con mi nuevo y guapo marido
Pero justo en eso comenzaron a sonar las 12 campanadas dándole la bienvenida al próximo año sonreí y mire a Will le bese tiernamente mientras mis brazos seguían alrededor de su cuello al separarnos le mire a los ojos sin dejar de sonreír -feliz año nuevo señor Eversman, te quiero cariño
Dije divertida y le volví a dar un beso en los labios, el me respondió al beso y al separarnos me acaricio mi mejilla
– feliz año nuevo señora Eversman
Cogio mi mano y nos acercamos a felicitar a los demás, estuvimos un rato con ellos hasta que propusieron ir todos al ayuntamiento Will se disculpo con todos diciendo que nosotros estábamos cansados y que nos íbamos a quedar en casa, mis tíos me dijeron que mañana mandarían todos mis cosas aquí para poder acomodarme a mi nueva casa cuanto antes y por fin se fueron todos y Will y yo nos quedamos solos
– al fin solos
Me volvió a besar y una bese acabado ese dulce beso cogio mi mano y me llevo hacia su habitación al estar allí se volvió a acercar a mi agarrando mi cintura
– ahora sí que era lo que me estabas proponiendo antes de las campanadas
Me susurro en el oído para luego mordisquear mi lóbulo de la oreja yo sonreí con picardía y deseo
-pues que me apetecía disfrutar de mi marido a solas
Dije con picardía antes de volver a besarlo nuevamente, era como un sueño todo esto
-aunque creo que lo primero es que me ayudes a quitarme este vestido tan bonito que me as regalado es bonito pero creo que lo que hay debajo de el te va a gustar mas
Dije arqueando las cejas y dándome la vuelta para que el me bajara el vestido del todo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Sáb Ago 14, 2010 1:18 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 0
Lucas James con Brooke Scott:
-me gusta esta nueva Brooke Scott mas humana, me gusta la Brooke que quiere ayudar a los demás y que aun tiene mucho por demostrarle a este mundo
La mire a los ojos fijamente y finalmente opte por besarla y opte por eso por que no podía soportar mas tenerla cerca y controlarme tanto, y supongo que las consecuencias de esto ahora dan igual, entre tanto mientras yo seguía besándola las campanadas dando la bienvenida al próximo año comenzaron a retumbar por cada lado de New Port, se oía en todos lados y yo posiblemente estaba cometiendo la mayor estupidez de mi vida, cuando nos separamos las campanadas aun no habían dejado de sonar. Brooke me miro y yo estaba realmente nervioso
-Feliz año nuevo.
entonces sin esperarlo esta vez fue ella quien me beso, quien se entrego a mi, y la verdad todos los nervios que por cuerpo y por mi mente pasaron hace un rato se dispersaron con el beso de Brooke por que tal vez ahora cambiaba todo, al separarnos nuevamente acaricie su mejilla
-Feliz año nuevo a ti también
sonreí y la mire a los ojos bueno creo que era el momento de hablar, de decir las cosas claramente
-Brooke, yo bueno creo que en fin que siento cosas por ti, pero las siento desde hace tiempo lo que ocurre es que bueno yo me las quería negar, no se por que
Dije mirando finalmente al suelo durante unos segundos
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Sáb Ago 14, 2010 1:20 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Tumblr_ksdyxqllMj1qa7uoro1_400
Derek Bennet con Kendall Marshall y Naomi Clark:
-además Derek Bennet tiene suficiente para dos chicas tan guapas como vosotras
dije en plan broma, y con airecillo de chulo de playa, la verdad es que esa pose se me daba bastante bien era como su estuviera diseñada para mi
-Viniste gracioso hoy, ¿no? Bueno, vale. Os acompaño, pero nada de ponerse acaramelados delante mía, Tenéis ganas de que termine este año ya?
–Y que lo digas… el 2009 ha sido nefasto, tengo ganas de que termine de una vez. Además, estoy segura de que el año que viene será genial.
-claro que va a ser un buen año, eso ni se duda
Antes de que nos pudiéramos dar cuenta, las campanadas comenzaron a sonar marcando el inicio de un nuevo año
–Bueno… allá vamos. Cinco… cuatro… tres… dos… uno, Feliz año nuevo chicos.
Entre ella se abrazaron durante ese rato yo estuve mirando a todo el mundo y cuando se separaron sonreí
-feliz año nuevo chicas
Le di un beso en la mejilla a Naomi y luego mire a Kendall y finalmente le di un leve pico y le sonreí al separarme de ella a la vez que acariciaba con ternura su mejilla y me metí las manos en los bolsillos y suspire
-y bueno creo que va siendo hora de que nos divirtamos de verdad que la noche es joven
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Sáb Ago 14, 2010 1:22 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Katherine-heigl-1
Ayesha Castle con Dan Scott:
-si quieres podemos llevar a cabo esos planes incluso podemos ir hasta la playa me gusta dar paseos por allí y hace tiempo que no lo hago, odio hacerlo sola, e incluso podemos quedar para comer
Le dije en tono confidencial mientras le miraba a los ojos y apoyaba mi mano sobre el vientre me di cuenta de cómo iba a cambiarme la vida, aunque yo estaba encantada con ese cambio
-Claro!, Se me había ocurrido hacer algo así como una acampada, sabes una hoguera en la playa y eso... hasta donde yo sé aún no está prohibido!
-vaya una campada suena bien, si estaría bien
Dije no del todo muy convencida bueno no por nada si no por que yo nunca me e considerado una chica muy bueno, por así decirlo muy de campo
-aunque aceptaría cualquier plan... me lo tomaría como .... unas merecidas vacaciones, En estas fechas es cuando mejor se está, No se hable mas, yo aún tengo vacaciones hasta la semana que viene asique... podemos coger un par de días para hacer una excursión o algo
-eh bueno si claro podemos hacer cualquier cosa, seguro que hagamos lo que hagamos es divertido, siempre viene bien hacer algo diferente la rutina seguro que para los dos nos viene bien y yo dentro de poco no podré hacer tantas cosas
Dije sonriendo mientras daba otro sorbo a mi botellita de agua y sonreí a la vez que las campanas de la plaza comenzaban a redoblar indicando el paso al nuevo año, este nuevo año iba a ser un buen año para mi sin duda iba a ser el año del gran cambio y tenia ganas de ir descubriéndolo, cuando dejaron de sonar abrace levemente a Dan y sonreí
-Feliz año nuevo Dan de verdad espero que este sea un buen año para ti
Le di un tierno beso en la mejilla dejándole una pequeña marca de carmín en su mejilla y sonreí cogi una servilleta y le limpie
-ahora si estas guapo es increíble que ya sea otro año mas, en días como estos pienso en lo rápido que pasa el tiempo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Sáb Ago 14, 2010 1:28 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Mid_007
Claire Taylor Encontrable:
-sabéis creo que es mejor que vaya a dar una vuelta y os deje solos, yo estaré por aquí si eso
Señale al lugar mirando a ambos por que creo que lo que en verdad hacia falta era un poco de comunicación entre padre e hija sin una intrusa en medio y aquí la intrusa soy yo
-así que eso, yo me voy vale, eh nos vemos luego y si no ya en casa
Mire a Beth y sonreí levemente algo gordo tenia que estar pasándole para comportarse de esa forma tan extraña, finalmente me aleje de allí era mejor darles su espacio y que si Beth en verdad le ocurre algo es mejor que lo hable con Shane que al fin y al cabo el es su padre, tampoco me aleje demasiado me quede por allí cerca en la mesa de las bebidas y casi sin darme cuenta las campanada comenzaron a sonar por cada rincón de la ciudad un camarero medio una copa de cava cuado dejo de sonar todo sonreí levemente viendo la gente ojala de verdad este fuera un buen año, suspire y vi un banco algo alejado y me acerque a sentarme no conocía mucha gente por aquí así que creo que enseguida me iba a ir a casa a comer helado y ver una película, cogi mi copa y me la empecé a beber poco a poco
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Sáb Ago 14, 2010 1:30 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Ian-somerhalder-lost_300Damon Salvatore Encontrable:
-no te marches Elena por que te buscare donde sea, salgo fuera un momento a que ese entre, pero no me voy a mover de la puerta y volveré a entrar quiero quedarme contigo esta noche
me acerque de nuevo y esta vez le di un tierno beso en los labios, luego me dirigí fuera y mire a Stefan con el desprecio de siempre
-no tardes en salir necesita descansar y yo voy a quedarme esta noche con ella

El se fue allí dentro tengo que reconocer que la sangre comenzó a hervirme no podía soportar que el estuviera tan cerca de ella, que estuviera solo en la misma sala de ella, me senté en la silla y empecé a dar golpes contra el suelo en el pie, me levante y comencé a dar paseos pasillo arriba y pasillo hasta que lo hice si no podía controlarlo me coloque justo al lado de la puerta para ver si lograba escuchar de algo de lo que allí estaba sucediendo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  rolistaloka Sáb Ago 14, 2010 1:33 am

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott

● En: Fiesta
Espero Pag 23
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
xxx

● En: xxx
NO Disponible
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Casa
Espero Pag 23
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
xxx

● En: xxx
Disponible Pag 23
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Tomstu-tom-sturridge-11590542-100-100
Trix Carter
ft.
xxx

● En: xxx
Disponible
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Espiando

● En: Hopistal
Disponible
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Brooke Scott
● En: Fiesta
Espero Pag 23
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall y Naomi

● En: fiesta
Espero Pag 23
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Ago 14, 2010 3:21 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Sha
« Estudiante »

« feat Claire y Beth » « Fiesta »

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Normal_306-240
1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Normal_306-236
-No me lo queréis contar? Perfecto... lo tendré en cuenta para el nuevo año, veo que lo de las costumbres en esta familia está pasado de moda, así que si tú no me cuentas las cosas tendré que tomar medidas y empezar a comportarme como un padre de verdad... puede que ese haya sido mi fallo, no haber actuado como un buen padre en el pasado. Dije con frustración, me crucé de brazos, no iban a contarme nada... asi que lo mejor era ir a amargarnos en casa el fin de año. -oh venga chicos hoy es fin de año ¿no?, por que no disfrutamos del día. -eso es lo que estamos haciendo.... disfrutar de la fiesta.... -sabéis creo que es mejor que vaya a dar una vuelta y os deje solos, yo estaré por aquí si eso, así que eso, yo me voy vale, eh nos vemos luego y si no ya en casa. Dijo Claire alejándose de nosotros. Volví a mirar a Beth... - Shane... Y aqui empezábamos con la retahíla de inventos y manipulaciones, la conocia demasiado bien. Estaba esperando a que me dijese ya la excusa que se había inventado cuando comenzó la cuenta atrás y en menos de lo que pensábamos ya estábamos en el nuevo año... Beth se abrazó a mi lo cual me dejó sorprendido. -Te quiero papá..... te quiero mucho...... de verdad..... Feliz año nuevo... La rodeé con mis brazos y cerré los ojos. -Cuéntamelo... por favor... cuéntame que te pasa, entre los dos podemos solucionarlo. Me separé de ella unos centímetros y la miré. -Vamos Beth... siempre he sido comprensivo, siempre hemos hablado de todo... ¿qué es tan grave como para que por primera vez en la vida tengas secretos conmigo? Le pregunté preocupado.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  mj_duff Sáb Ago 14, 2010 5:00 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Ao1z
Naomi Clark
Ft. Kendall & Derek
En: Plaza del Ayuntamiento

Comenzamos a caminar y me puse entre los dos para evitar morirme de los celos al verlos como una pareja-¿Teneis ganas de que termine este año ya?-Les pregunté mirándolos, ella asintió con ganas-Y que lo digas…el 2009 ha sido nefasto, tengo ganas de que termine de una vez. Además, estoy segura de que el año que viene será genial-Era normal que pensara eso con todo lo que le había ocurrido-Ya veras como si-Caminábamos por la plaza cuando comenzó la cuenta atrás y nos detuvimos para mirar el reloj-Bueno…allá vamos. Cinco…cuatro…tres…dos…uno-Sonreí contenta al escuchar la última campanada y a todo el mundo gritar. Kendall y yo nos abrazamos mientras comenzaban los fuegos artificiales-Feliz Año, guapa-La felicité mientras me separaba sonriendole-Feliz año nuevo, chicos-Nos dijo mirando hacia el cielo a los fuegos-Feliz año nuevo, chicas-Derek me dió un beso en la mejilla, era la primera vez que tenía un gesto así conmigo y fue algo raro, pero estuvo bien-Feliz Año, Derek-Ya que él había tenido ese gesto, le llamé por su nombre en vez de "quinqui" o alguna otra cosa. Luego miró a Kendall y le dió un pico, los miré sonriendo contenta de ver a Kendall Feliz después de varios meses-Bueno, creo que va siendo hora de que nos divirtamos de verdad que la noche es joven-Comentó metiendose las manos en los bolsillos, solté un suspiro-Gracias a Dios, pensé que nunca lo dirías-Les miré sonriendo, luego señalé a Kendall con el dedo-Y no me vengas con la escusa del bombo proque las mamas también tienen derecho a pasarselo bien-Me agarré a uno de sus brazos para comenzar a caminar-¿Y el chulito de playa tiene algún sitio pensado o improvisamos sobre la marcha?-Le pregunté a Derek mirándolo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  mj_duff Sáb Ago 14, 2010 5:10 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Ao2
Liam Black
Ft. Justin Bearsley
En: Plaza del Ayuntamiento

Le dije alzando un poco la voz porque la gente estaba cada vez más alocada-Creo que ya va a iniciar el conteo-Miré el gran reloj del Ayuntamiento-Pues si, solo unos minutos-Le dí la razón asintiendo-Iba por una bebida, ¿gustas? Así me ayudas a que mis padres no esten molestando, pero si buscas a tu novia entonces no hay problema-Eché un vistazo a mi alrededor y negué con la cabeza-No te preocupes, te acompaño. Mi novia está perdida por ahí o no ha llegado-Le respondí y fuimos hasta la barra para coger dos bebidas, entonces sonaron las campanas-Feliz Año, tio-Le dije dándole un breve abrazo. Me hubiese encantado estar ahora con Carter, nuestro primer Fín de Años juntos, pero seguro que no estaba aquí por alguna buena razón-Espero que en este nuevo año tus padres no te molesten tanto-Le comenté en broma sonriendole-Creo que sería pedir un milagro porque eso no sucederá. Aunque mi madre no presiona tanto. Pero supongo que no siempre podemos tener lo que deseamos, espero que tu si tengas un buen año-Me respondió sonriendo mientras chocaba su copa con la mia-Yo ya he tenido un año genial, la verdad. Así que solo espero que si no va a ser mejor, que no sea peor-No podía pedir que fuese mejor porque este último año había sido increible para mi-Oye, tu terminas ya este año en el instituto...¿has pensado qué quieres estudiar o si vas a trabajar?-Le pregunté bebiendo de mi copa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  mj_duff Sáb Ago 14, 2010 5:32 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Ao2x
Kitty Taylor
Ft. Jo Clark
En: Plaza del Ayuntamiento

Jo no sabía qué era lo que pasaba, pero sabía que las cosas no estaban bien entre Jenna y yo-Vamos antes de que mi madre quiera venir y jalarnos las orejas-Me comentó en broma y me reí mientras comenzabamos a caminar hasta la gente-Por cierto, lueces preciosa. Seguramente apantallarás a más de uno-La miré alzando las cejas-No lo creo, pero gracias. Aunque mira, sería una buena forma de empezar el año-Le comenté riendome levemente mientras empezaban a sonar las campanas-Feliz Año Nuevo, Jo!!-Le dí un gran abrazo y la miré sonriendo-Me alegro de estar aquí contigo celebrandolo-Ya que no podía ser con mi familia, que fuese con una de mis mejores amigas-También me alegro de estar aquí, al menos no estamos solas-Me respondió sonriente y me abrazó de nuevo con fuerza-Creo que mejor quemamos nuestros propositos para que se cumplan-Asentí mientras me daba un papelito y comencé a escribir. Tenía claro cuales serían mis propósitos: Tener valor para contarle la verdad a mi hermano y hacer todo lo posible por salir adelante con mi familia de una forma digna. Solté un suspiro mientras doblaba el papel-¿Lista?-Me preguntó doblando el suyo, asentí con la cabeza sonriendo levemente. Nos acercamos al fuego y echamos nuestros papelitos-Este será un año genial-Me comentó mientras pasaba un brazo por encima de mis hombros, le pasé mi brazo por su cintura-Si...este va a ser el año, Jo-La miré sonriendo-¿Sabes? Estoy cansada de mi vida y las mentiras, de siempre hacer lo que "debo hacer"-Me encogí un poco de hombros-Supongo que esta fecha es un buen comienzo. Ah, eso si...a mis amigas no las quiero cambiar-Le guiñé un ojo con una sonrisita.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  mj_duff Sáb Ago 14, 2010 5:49 pm

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 47973100
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Plaza del Ayuntamiento

Le dije posando mis manos en su rostro, luego le dí un pequeño beso y la agarré de la mano para salir un poco del bullicio de gente-Me alegro de que me hayas contado eso...significa mucho para mi. Yo te amo y quiero que confies en mi para todo-Le comenté mirándola a los ojos, ella sonrió recostándose en mi pecho-No te lo he contado todo-Admitió separándose un poco para mirarme-Yo no quería acercarme a nadie por temor…temor a que la historia se repitiera, pero sé que contigo será diferente-Me contó recostándose de nuevo-Se que a tu lado seré feliz…bueno ya lo soy-Le dí un beso en la cabeza sonriendo levemente-Y es que confío plenamente en ti, en eso se basa una relación…en la confianza-Continuó acariciando mi pecho y me miró mientras con asentía-Te amo Michael, no sabes cuánto-Se elevó un poco para besarme y le respondí con ganas, cuando nos separamos seguimos andando abrazados-Confianza...algo tan escaso en mi vida-Solté un suspiro-Durante toda mi vida solo he podido confiar en una persona...mi hermano. Y es una confianza bastante rara. Pero ahora se que puedo confiar plenamente en ti también y es una sensación extraña todavía-Me encogí un poco de hombros-Tu eres un antes y un después en mi vida-Le confesé mirándola a los ojos.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 dreaмιng тonιgнт - Página 14 Empty Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.