California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 18, 2010 8:12 pm

1x07 ѕnow day - Página 11 Normal2111439
1x07 ѕnow day - Página 11 Normal2111435
Kevin Archibald
Ft. April Sullivan
En: Calle

Cuando estaba en la calle central, una chica se resbaló con la nieve y se agarró a mi brazo, pero tuvimos tan mala suerte que ambos caimos al suelo-Auuu-Soltó la chica, pero luego me miró avergonzada-Lo...lo siento...la nieve y yo no nos llevamos nada bien...¿estás bien, te he hecho daño?-Me preguntó tras disculparse algo cortada-Si...no, digo que si estoy bien y que no me hice daño-Le aclaré con una sonrisa, ella intentó levantarse pero no podía con la nieve. Me reí levemente agarrandola del brazo-Anda, deja que te ayude que te vas a romper algo-Me puse de pie y tiré de ella levemente-Es tan anormal que nieva aquí que no sabemos ni como caminar entre tanta nieve-Le comenté limpiandome la ropa, ella hizo lo mismo y me miró asintiendo-Sí, bueno yo llevo poco viviendo aquí pero la verdad es que sí, es algo inusual...aunque parece a propósito que nieve justo en Nochebuena, ¿no crees?-Me dijo sonriendo, asentí-Si, siempre se ve en las noticias las ciudades nevadas en navidad y así se imagina uno la navidad...pero aquí nada de nada-Respondí con una sonrisa-Por cierto, soy Kevin-Me presenté extendiendo mi mano-Que aquí nos pusimos a hablar de las rarezas de la ciudad y hasta me aplacaste y no nos presentamos-Añadí divertido.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 18, 2010 9:00 pm

1x07 ѕnow day - Página 11 57999654c
1x07 ѕnow day - Página 11 Caraak
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Casa

Le grité dándole un golpe en el hombro y pasando por su lado hacia la casa-Claro, como no había suficiente nieve en el suelo pues le echamos toda la del árbol a October!-Grité irónica moviendo las manos mientras subía las escaleras, abrí la puerta y puse el gorro en la percha-Además, dije el Yeti...no un muñeco de nieve!-Añadí quitándome el abrigo cuando él entro en la casa, él se rió con ganas mientras cerraba la puerta-Va October, no se como te puedes enfadar con semejante tontería-Me comentó quitándose el abrigo-Tontería para ti que no estás cubierto de nieve!-Le dije molesta entrando en el salón-Cambiate, cogerás una pulmonía chica de las nieves-Lo fulminé con la mirada mientras él colocaba su abrigo en la estufa-A buenas horas te vienes a preocupar de eso-Susurré sentándome en el sofá frente a la estufa-Mas te vale que la cena esté buena-Le amenacé quitándome las botas-Porque ya estoy cansada de no celebrar en condiciones la Navidad-Susurré para mi estirando los pies a la estufa, bajé la mirada y se hizo un silencio durante un par de minutos algo incómodo-Sueles cenar solo en estas fechas, ¿verdad?-Le pregunté bajito apoyando la cara en la mano. Suponía que mis navidades no se parecían en nada a las suyas.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 18, 2010 10:44 pm

1x07 ѕnow day - Página 11 Serioq
1x07 ѕnow day - Página 11 Casiy
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Mi casa

Le respondí mirando al árbol, luego la miré-Millie-Esperé hasta que me miró-Yo...no quiero que te disculpes por cosas como apoyarte en mi hombro ni que sea una situación incómoda...sé que han pasado cinco años, pero quiero que las cosas vuelvan a ser como antes porque...te necesito-Le dije mirándola a los ojos, ella suspiró-Yo...-Pero no siguió y bajó la mirada para ocultar su rostro entre las manos, después se echó el pelo hacia atrás-No puedes decirme eso-Dijo al fín con media sonrisa, fruncí un poco el ceño. No entendía bien porqué no-Es...es incomodo-Añadió para luego abrazarme con fuerza. La abracé durante unos segundos con los ojos cerrados y me sentí mal. Eso quería decir que no podriamos estar como antes, me dolía haberla perdido así. Millie se separó de mi y me miró-Te necesito, pero no de la misma manera-Me explicó sonriendo levemente, me quedé unos segundos mirándola a los ojos sin hacer o decir nada mientras pensaba bien el significado de esa frase. Ahora su comportamiento tenía sentido. No podía estar conmigo como antes porque no me veía solo como a un amigo. Me fuí acercando despacio hacia ella para besarla, pero justo cuando casi rozaba sus labios se escuchó la puerta cerrarse y ambos nos separamos. Alcé la vista hasta la puerta del salón y apareció mi hermano, solté un suspiro. Millie y él se saludaron y luego mi hermano subió para ducharse. Miré a Millie sonriendo levemente algo avergonzado mientras me rascaba el cuello-Um...ya no estamos solos-Le dije levantándome del suelo para poner un adorno en lo alto del árbol.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Vie Jun 18, 2010 10:56 pm

1x07 ѕnow day - Página 11 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x07 ѕnow day - Página 11 B60bbfda1x07 ѕnow day - Página 11 12318769
Kurt Owen
Ft. Rachel Weasley
In. Por ahí

Daré
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Coche
Debo
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa Scarlett
Debo
1x07 ѕnow day - Página 11 Daneel_Harris_0171x07 ѕnow day - Página 11 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x07 ѕnow day - Página 11 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Playa

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Súper

Espero Pg. 10
Jazmín Martínez
Ft.Justin Bearsley
In. Newport Boulevard

Espero
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Vie Jun 18, 2010 11:21 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa de Scarlett

1x07 ѕnow day - Página 11 Normal_closeup013
-creo que estos zapatos que llevo no eran los mejores para la nieve suspire y reí – quizá los míos tampoco sean los mejores – reí de nuevo y me incorpore un poco -¿estas bien?, por que yo me e echo daño en el trasero pero afortunadamente la nieve hace que me duela menos tome aire… y me voltee hacia ella extendí mi brazo para ayudarle a incorporarse también – yo podría hacerte un masaje con gusto… - comente con picardía -eso suena bien, si creo que dejare que me lo hagas sonreí esa era la respuesta que esperaba – y creo que yo también me golpee allí un poco – mentía pero me vendría bien un masaje XD y entonces cuando ella fue a levantarse caímos de nuevo… pero ahora quede sobre ella – podrías haber esperado a que estuviéramos en un ambiente más intimo – le guiñe un ojo y aparte un mechón de su cara - es que no me e podido resisitir ya sabes… creo que lo mejor es levantarnos con cuidado, pero antes una cosa si claro debíamos ser precavidos o terminaríamos con moretones por todo el cuerpo, le mire atento cuando me dijo lo de “antes una cosa”… y me beso… bien podríamos quedarnos allí aunque terminásemos congelados… pero lo que vino después no me lo esperaba, sentí en mi cara un poco de nieve… que frio que estaba -lo siento, lo siento, no pude resisitirme de verdad y ella se reía… – me imagino – medio sonreí y me levante arrodillándome en la nieve… le extendí mi mano de nuevo y cuando estaba ella por incorporarse le solté suavemente tampoco quería que se golpeara – oh, lo siento, no pude resistirme – dije levantándome de golpe eso si antes cogí una manotada de nieve – vamos a ver quién sale victorioso de esta batalla – dije divertido y le lance una bola
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Sáb Jun 19, 2010 9:00 pm

1x07 ѕnow day - Página 11 Seb-Leight-at-Charlotte-Bobcats-vs-
Scarlett Prince con Will Eversman:
-creo que lo mejor es levantarnos con cuidado, pero antes una cosa
me acerque a su cara y le volví a besar nuevamente mientras con una mano agarraba nieve cuando nos separamos se la estampe en la cara mientras no podía dejar de reír
-lo siento, lo siento, no pude resistirme de verdad
le quite un poco de nieve de la cara mientras yo no podía dejar de reír
– me imagino
El se incorporo un poco arrodillado en la nieve extendió su mano para que yo la cogiera entonces de repente la soltó
-Will
Dije en tono de niña pequeña y mirándole divertida
– oh, lo siento, no pude resistirme, vamos a ver quién sale victorioso de esta batalla
No me dio tiempo a reaccionar cuando me tiro a la cara una bola de nieve que se estampo contra mi cara
-oh no sabes lo que acabas de hacer, Will acabas de firmar tu sentencia
Dije levantándome no sin antes coger nieve y lanzársela el se agacho y la esquivo, maldición era rápido
-eres rápido pero te pillare en un descuido
Me gire para coger de la barandilla una gran bola de nieve y se la tire rápidamente esa si que le di en el cuerpo
-no soy tan mala en eso eh, un momento de paz quiero besarte
Me acerque a el con una mano escondida en la espalda y le di un beso dulce mientras lleve mi mano hacia su cabeza y le espachurre una bola de nieve
-llámame mala, pero es que yo te tengo que manipular para ganarte
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Sáb Jun 19, 2010 9:02 pm

1x07 ѕnow day - Página 11 Normal_102_199
Lucas James con Liam Black:
-se que lo que te voy a proponer no te gustara y mas en un día como hoy, pero estoy arto de ser un buen chico quiero pegarme una fiesta de verdad olvidar por una noche todo esta mierda, ¿Qué me dices te apuntas?
-Um...pues no sé que decirte, tio, mira, tengo que cenar con mi tio porque hoy no tiene que trabajar y le preometí estar con él. Pero en cuanto termine de cenar, me paso por tu casa para recogerte y nos vamos por ahí, ¿te parece?
-me parece genial, tu cena tranquilo con tu tío y luego ya pues nos pegamos una buena fiesta
Dije a media risa, aunque esa risa sonaba más bien a falsedad total
-en fin no quiero molestarte mas, que seguro que tu tío te esta esperando y yo aquí dándote el coñazo con mis paranoias
Me rasque la nuca y le me levante del sofá a mirar como caía la nieve atra vez de la ventana, a mama le hubiera gustado ver nevar
-en fin lo dicho nos vemos en un rato ¿de acuerdo?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Sáb Jun 19, 2010 9:05 pm

1x07 ѕnow day - Página 11 Normal_023
Trix Carter con Rebecca Lafferty:
-no se si abre acertado, pero la verdad hace tiempo que decidí pasar sobre si le gusta o no, yo le hago un regalo y al menos ya e cumplido con ella y no me lo puede echar en cara
Vi la cara que puso y yo sonreí por lo bajini mirándola a los ojos
-si mi madre es así de especial que le vamos a hacer, no todo puede ser fácil en la vida, yo tengo una madre inaguantable
Chasque la lengua mirándola a los ojos de forma divertida
-Tranquilo, estas hablando con una experta en llevarse mal con su madre, A mi me gusta, es bonito. Si no le gusta pues ella se lo pierde, de todas formas, cuando se hace un regalo siempre pasa eso...que no sabes si le gustará o no
Ella comenzó a pagar mientras yo me coloque en la caja de al lado e hice lo mismo
-si tienes razón todos los años por navidad o cumpleaños me ocurre lo mismo siempre tienes la duda de sobre si le gustara o no el regalo
Me encogí de hombros a al vez que cogia la bolsa y guardaba la tarjeta de crédito
-pero sabes es mejor no darle importancia al echo de si le va a gustar o no, mejor disfrutar de la navidad y punto
La mire mientras salíamos de la tienda
-si no tienes coche puedo acercarte donde tu me digas
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Sáb Jun 19, 2010 9:07 pm

1x07 ѕnow day - Página 11 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Calle

Espero Pag 11
1x07 ѕnow day - Página 11 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Hospital
Espero Pag 8
1x07 ѕnow day - Página 11 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will
● En: Calle
Espero Pag 13
1x07 ѕnow day - Página 11 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Beth, Shane y Sher
● En: Casa
Espero Pag 8
1x07 ѕnow day - Página 11 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
Rebecca

● En: Calle
Espero Pag 13
1x07 ѕnow day - Página 11 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 11
1x07 ѕnow day - Página 11 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Liam Black
● En: casa

Espero Pag 13
1x07 ѕnow day - Página 11 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall

● En: Calle
Espero Pag 11
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Jun 20, 2010 3:57 pm

1x07 ѕnow day - Página 11 Agachado1
Liam Black
Ft. Lucas James por teléfono...Encontrable
En: Mi casa

Se tendrían que estar apoyando unos a otros, no cada uno a su bola-Se que lo que te voy a proponer no te gustara y mas en un día como hoy, pero estoy arto de ser un buen chico quiero pegarme una fiesta de verdad olvidar por una noche todo esta mierda, ¿Qué me dices, te apuntas?-Su propuesta me pillo por sorpresa-Um...pues no sé que decirte, tio-Me rasqué la cabeza pensándolo. La idea de que dejase de ser "el buen chico" no me gustaba nada, pero mejor que yo estuviese presente-Mira, tengo que cenar con mi tio porque hoy no tiene que trabajar y le preometí estar con él. Pero en cuanto termine de cenar, me paso por tu casa para recogerte y nos vamos por ahí, ¿te parece?-Le propuse porque no se me ocurría otra cosa-Me parece genial, tu cena tranquilo con tu tío y luego ya pues nos pegamos una buena fiesta-Me respondió intentando parecer animado-En fin, no quiero molestarte mas, que seguro que tu tío te esta esperando y yo aquí dándote el coñazo con mis paranoias-Me reí levemente echando un vistazo hacia dentro de la casa-Mi tio lleva un rato peleandose con el horno-Le dije sonriendo-En fin, lo dicho nos vemos en un rato, ¿de acuerdo?-Asentí con la cabeza, idiota que no te ve-Si, si. Yo me paso por tu casa en cuanto termine de cenar y eso. Adiós, tio-Me despedí y colgué con un suspiro. Bueno, al menos esta noche Lucas intentaría animarse un poco. Me quedé sentado en el escalón viendo a los pequeños jugar por la calle, era mejor que ir a la cocina con mi tio y ver como intentaba hacer el pavo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Jun 20, 2010 4:13 pm

1x07 ѕnow day - Página 11 Normal113181d0345ful
Rebecca Lafferty
Ft. Trix Carter
En: Tiendas

Al parecer teniamos aquí a un hijo despechado-Si, mi madre es así de especial que le vamos a hacer. No todo puede ser fácil en la vida, yo tengo una madre inaguantable-Me explicó sonriendo mirándome, desvié la mirada sonriendo-Tranquilo, estas hablando con una experta en llevarse mal con su madre-Le comenté mirándolo, luego señalé al pañuelo-A mi me gusta, es bonito. Si no le gusta pues ella se lo pierde-Opiné encogiendome de hombros, me tocó pagar-De todas formas, cuando se hace un regalo siempre pasa eso...que no sabes si le gustará o no-Le dije agarrando la bolsa con el gersey mientras él se ponía para pagar-Si, tienes razón. Todos los años por navidad o cumpleaños me ocurre lo mismo, siempre tienes la duda de sobre si le gustara o no el regalo-Se encogió de hombros mientras cogía su bolsa-Pero sabes, es mejor no darle importancia al echo de si le va a gustar o no, mejor disfrutar de la navidad y punto-Asentí con la cabeza-Eso digo yo, es lo mejor...disfrutar y ya-Salimos de la tienda y me miró-Si no tienes coche puedo acercarte donde tu me digas-Se ofreció, le sonreí-Qué símpatico, pero no hace falta porque aún tengo que buscar algo más. Pero gracias eh!-Le respondí agradecida-Tengo que pasarme por la pastelería del final de la calle para recoger un encargo para la cena-Le expliqué señalando la calle-Mi abuela, que ya tiene una edad y se le olvidó recogerlo-Añadí sonriendo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Lun Jun 21, 2010 9:56 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Tienda de Juguetes

1x07 ѕnow day - Página 11 Normal_001
– es que me encantan los niños además has visto esas tiendas de juguetes… cuando yo era peque no había ni la mitad de juguetes que ahora – bueno exageraba un poco, jale un poco de el al ver la tienda y entramos – tu qué piensas regalarle… -Pues no tengo ni idea...no lo había pensado aún- crees que le gustarían los muñecos esos de Toy Story?? O quizá alguna nave espacial… debes ayudarme a escoger – dije tomando algunas cosas del mostrador… uno era un robot, lo encendí y comenzaron a encenderse luces por todos lados -Tranquila, seguro que cualquier juguete de estos le gustará- – que tal este?? – negué contestándome, no me agradaba mucho que digamos, luego vi una camioneta estilo Hammer… la tome y se la enseñe – esta?? – ah ni comprando el regalo de Michael había estado tan indecisa -No está mal, pero...no creo que mi sobrino sea de coches. L.J es más de...dinosaurios- de dinosaurios… deje la camioneta en su lugar y le seguí -Seguro que algo así le encanta y le das una buena impresión- seguro?? La verdad es que unos dinosaurios, bueno si al pequeño le gustaban -Aunque tu das buena impresión de todas formas- hice un gesto y luego sonreí al recibir su beso… -Si quieres se lo regalamos entre los dos, como prefieras- hice un gesto y asentí… – ok, me parece perfecto, pero… - dije mirando un poco la caja… – estás seguro que le gustan los dinosaurios?? – aun lo dudaba pero bueno el era su tío… como no iba a saber sus gustos – ok… llevemos los dinosaurios, en la tarjetita pondremos de tus tíos Michael y Maddie – dije con diversión… – m & m – termine guiñándole un ojo – crees que eso sea suficiente o miramos algo mas… - y es que cuando pequeña yo amaba los regalos…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Mar Jun 22, 2010 8:27 am


1x07 ѕnow day - Página 11 Acs0829
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Jo || playa


-mmm?-articulé ese sonido porque me había metido una galleta entera y como que no era capaz de hacer otro sonido mayor-no te habrás peleado con Liam o si??? porque si es así entonces le daré una paliza-reí-que va tonta-dije pegandole un mini codazo cariñoso-nono, solo que-tomé aire-mi di cuenta de algunas cosas, y... ains, quería que supieses que tu eres una de ellas-le dije sonriendo, losé losé, no era muy típico de mi, pero en el tiempo que había estado fuera me había dado cuenta de muchas cosas-y como que no me llamaste para decirme que nevo!-le dije haciendo una bola de nieve, me mordí el labio, si no sabía lo que significaba lo que quería le tendría que quitar la pulsera!-lo siento, he estado un poco despistada ultimamente, ni siquiera he podido componer algo para esta navidad-arrugué el ceño eso era demasiado raro incluso para ella-pero bueno seguro es una mala racha de poca inspiración, ya vendrá algo, pero dime que es lo que te tiene así??? no será porque me has tenido abandonada o si??? Porque si es por eso entonces si que tengo que darte un coscorrón-reí un poco recibiendo el coscorrón-ey? Que no contesté y ya lo das por echo!-le dije riendo-y no es porque te tenga abandonada es que he estado mucho con mi padre lejos de todo y aunque me cueste admitirlo... echaba demenos Newport-le confesé poniendo un tono muy melodramático en mi voz. Puse cara de perplegidad-Omg! Mira allí-le dije con voz incrédula y nada más girarse ¡zas! Le tiré la bola de nieve, y nada más mirarme le saqué la lengua-esos reflejos-le advertí riendome aún por su carita. XD
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Mar Jun 22, 2010 8:34 am

1x07 ѕnow day - Página 11 Acs0829ash
Oliver Stansfield
&. Bella Evans
Oliver Elliot Stansfield , 27 años.
Dependiente en una cafeteria de
Newport Boulevard
| calle

Tiré mi bola de nieve super fuerte a uno de mis compañeros, eramos más niños chicos que los chicos XD. Habíamos construido un fuerte en el que nos protegiamos del equipo contrario, pero en una de estas nos derribaron el "fuerte" y tuvimos que salir corriendo mientras nos defendíamos yo fui el primero en caer, literalmente, había tropezado con una chica y por que no se callera en la nieve nose como me las ingenié para caerme yo y ella sobre mi-emm, sobra decir que lo siento supongo-le dije con una sonrisa divertida mientras la soltaba XD.-supongo que aproposito no lo habras hecho-dijo ella y yo asentí seguro-eso por supuesto-dije con voz divertida, se levanto de encima mía y me tendió la mano-disculpas aceptadas...-dijo mientras se sacudía la nieve,-espero que no te hayas hecho daño-sonreí divertido, ¿cómo me iba a hacer daño? Sacudí algo de nieve que andaba en mi cabello-ademas creo que te tengo que dar las gracias por no dejar que me cayera yo a la nieva-sonreí-no hay de qué, hubiese sido muy malo si yo hubiese caido encima tuya-le dije con voz divertida mientras metía mis manos en los bolsillos del pantalón-aún así fue mi culpa, asique... Si quieres, te puedo invitar a un chocolate-la miré-eso si no tienes otras cosas que hacer -le aseguré dandole a entender que si no quería pues nada, que mejor, porque me ahorraba algo de pasta...., que la cosa no estaba muy hallá.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Mar Jun 22, 2010 10:04 am


1x07 ѕnow day - Página 11 004854
Jack Thomson

Jackson Thomson
19 años / estudiante UCLA
Ft. Naomi C. || tienda bebés


-Digo... No quiero que también me conozcan aquí por ser el papá de tu criatura y estrellar un coche en un poste-dije bromeando mientras miraba de reojo a la dependienta, que no estaba nada mal.-Relajate papá. Pago y nos vamos porque parece que le tienes alergia al lugar-levanté una ceja..., si ella supiese..., pagó y nos fuimos de allí, y menos mal, que me podría dar algo de melancolía y yo sin querer nada de eso-Bueno...no tengo valor de volver a casa aún-la miré, ¿acaso creía que me iba a tener de chofer?--¿Vamos a tomar algo o seguimos de compras?-pues sí que lo creía... La miré divertido-ahora me toca a mi elegir donde ir a comprar-le dije mientras guardabamos las cosas en el maletero-podemos ir andando no pilla lejos-le aseguré mientras volvía a cerrar el coche y nos poníamos en marcha-bueno, dime... ¿la que va a recibir el regalo que tiene tu edad?-le pregunté puesto que quizás si que parecía algo precoz la cosa..., aunque bueno, no era el más indicado para decir nada...
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Mar Jun 22, 2010 10:21 am


1x07 ѕnow day - Página 11 Normal_Jumper0137
1x07 ѕnow day - Página 11 Normal_Jumper0146
1x07 ѕnow day - Página 11 Normaljumper0155
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Su Casa


-¿Dónde estan todos por cierto?-le pregunté distraidamente o más bien haciendome la distraida.-Pues mi hermano está con los amigos por ahí y mis padres han ido a comprar cosas que le quedaban para la cena-asentí mientras colocaba otro adorno-Millie-tardé unos segundos en volver la vista a sus ojos-Yo...no quiero que te disculpes por cosas como apoyarte en mi hombro ni que sea una situación incómoda...sé que han pasado cinco años, pero quiero que las cosas vuelvan a ser como antes porque...te necesito-tragué saliva con dificultad, ¿por qué me torturaba de aquella manera? ¿Por qué, por qué, por qué? Suspire-yo...-bajé la vista, oculté mi rostro con ambas manos unos segundos y despues me eché con ellas el pelo hacia atras de una manera desordenada-no puedes decirme eso-dije con media sonrisa-es... es incomodo... -tragué saliva, me quedé allí unos segundos y no se a santo de que me vi abrazandome a él, con fuerza, rodenadole con mis brazos, dejandome caer sobre él, aspiré levemente su aroma, quedandome así unos segundo y después levanté la mirada hacia él-te necesito, pero no de la misma manera-le dije con una sonrisa torcida, deshaciendo el abrazo. Se quedó callado, yo me quedé con la cabeza medio gacha mordiendome el labio por lo tonto de mi comentario, se fue acercando levemente hacia mi, yo le miraba a los ojos con la respiración algo entrecortada, pero casi cuando iba a rozar mis labios, en el momento en el que yo estaba sin aliento, oí la puerta cerrarse y me separé de inmediato despertando de ese ensueño, apareció el hermano de David en el salón y le sonreí haciendo como si no hubiese pasado nada, nos saludamos y el subió arriba a ducharse-Um...ya no estamos solos-dijo pasandose la mano por detrás del cuello, levantandose.-No, no lo estamos-repetí, suspiré levemente levantandome, para colocar un adorno más arriba, ya la parte de abajo estaba bien adornada xD-tu hermano esta muy... alto-menuda birria de comentario pero todo fuese por relajar el ambiente que en ese momento cualquiera que entrase vería carga sexual o algo así, reí levemente ante el comentario-aunque es de familia claro-dije mirando a David, con media sonrisa dulce.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Mar Jun 22, 2010 10:27 am

1x07 ѕnow day - Página 11 45754396
Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


La baje de mi hombros (porque la había puesto como un saco de patatas), y la miré riendo-Ahora si me creo que seas el Yeti-le saqué la lengua riendome por sus pintas.-Ah, bueno! Pero qué te pasa! Me rebozas en nieve y luego te ries en mi cara. Verguenza te debería de dar!-dijo dandome un golpe en el hombre y dirigiendose a la casa, yo la seguía con expresión divertida-Claro, como no había suficiente nieve en el suelo pues le echamos toda la del árbol a October!-me gritó moviendo las manos-Además, dije el Yeti...no un muñeco de nieve!-reí con fuerza mientras cerraba la puertas tras de mí-va October, no se como te puedes enfadar con semejante tontería-dije aun con la risa aflorando, me quité el leve abrigo que llevaba-cambiate, cogerás una pulmonía chica de las nieves-seguí con la coña, y ella enfadada lo que haría que yo continuase con aquello, me fui al salón donde tenía encendida la estufa y colgué parte de arriba para que se secase más rápido.-A buenas horas te vienes a preocupar de eso. Mas te vale que la cena esté buena. Porque ya estoy cansada de no celebrar en condiciones la Navidad. Sueles cenar solo en estas fechas, ¿verdad?-la miré y suspiré fuertemente-Si October, en otras fiestas las celebro con mis amigos, pero esta al ser de familia... las paso solo-dije con un leve deje de enfin, se podría decir que estar solo dolía-mejor eso que nada, aunque normalmente no preparo gran cosa, no como hoy claro-le dije sentandome junto a ella-yo tampoco tenía navidad cuando era pequeño, asique no puedo añorar nada que haya tenido-le dije encogiendome de hombros.-¿Cómo han sido las tuyas?-le pregunté mirandola de reojo mientras encendía la tele.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  PrincessVeru* Mar Jun 22, 2010 10:17 pm

1x07 ѕnow day - Página 11 EMR1
Gwendolynne
____Redwood♥
Ft. ...
In. ....

Pag. xx
Espero/Dare
1x07 ѕnow day - Página 11 6.
Max
___Padalecke¤

¤Ft. Disponible
¤In. ....

¤Pag. xx
¤Disponible¤
1x07 ѕnow day - Página 11 Anna.
Lily
__Van Der Pooder
Ft. Disponible.
In. ...

Pag. xx
Disponible
1x07 ѕnow day - Página 11 23kfamq.
Brandin
____Westerly◦•

•◦Ft. ...
•◦
In. ...

•◦Pag. xx
•◦
Espero/Dare◦•
1x07 ѕnow day - Página 11 Hannaicon2.
Marissa
____Cooper♣
Ft. ...

In. ...
Pag. xx
Espero/Dare
1x07 ѕnow day - Página 11 Jake.
Liam
__Van Draken♦

Ft. Disponible.
In. ...

Pag. xx
Disponible
De nuevo aqui, de regreso *-* ire encontrando a mis persos, pero xfiiss encuentren a alguno de mis persos (: estare supeer agradecida jejeje
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Miér Jun 23, 2010 12:23 am

1x07 ѕnow day - Página 11 HAYDEN___Claire Bennett
& ; Brandin Westerly|In; Streets

Habia pasado parte del diaa en mi casa con mi mama quien ya terminada todos los arreglos para el dia siguiente y ya estaba un poco aburrida, el clima afuera era frio..digamos demasiado frio, pero aun asi decidi salir a tomar una caminada por la nieve mientras escuchaba musica en mi ipod.
Doblando una esquina mire a Brandin caminando hacia la direccion opuesta, dude en saludarlo pero cuando nos cruzamos le sonrei y le dije..-. Vaya tiempo sin verte eh.. Y si que demaciado tiempo que hasta pudiera dudar que se acordara de mi... -. Espero que no hayas olvidado alas viejas amigas o si?.. -. Dije sonriendole arqueando una ceja..
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Miér Jun 23, 2010 12:25 am

1x07 ѕnow day - Página 11 ICONSHIASean Leoni

& ;
In;
;; Disponible!
1x07 ѕnow day - Página 11 MEGANFOXICONKendra Fanning

& ;
In;
;; Disponible
1x07 ѕnow day - Página 11 PENICONDerek Harris
& ; Devon
& ;
In;
;; Disponible
.
1x07 ѕnow day - Página 11 HAYDDENICONClaire Bennett

& ; BrandinWesterly
In; Streets
;; ESPERO! (p.14)
1x07 ѕnow day - Página 11 MILOICONDerek Carter

& ;
In;
;; Disponible
1x07 ѕnow day - Página 11 HILARYICONRachel Weasley

& ;
In;
;; Disponible
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Miér Jun 23, 2010 1:45 am

1x07 ѕnow day - Página 11 Normal_023
Trix Carter con Rebecca Lafferty:
-pero sabes es mejor no darle importancia al echo de si le va a gustar o no, mejor disfrutar de la navidad y punto
La mire mientras salíamos de la tienda
-si no tienes coche puedo acercarte donde tu me digas
-Qué simpático, pero no hace falta porque aún tengo que buscar algo más. Pero gracias eh!, Tengo que pasarme por la pastelería del final de la calle para recoger un encargo para la cena, Mi abuela, que ya tiene una edad y se le olvidó recogerlo
-bueno yo aun tengo algo de tiempo, así que te puedo acompañar a la pastelería y luego te acerco a casa, no voy a dejar que vayas cargada con todo eso
Negué con la cabeza mientras la miraba y esperaba que ella me dijera algo
-además si soy sincero cuanto menos tiempo pase con mi madre, enserio te lo digo de verdad
Dije divertido rascándome la nuca y metiendo el paquete en el bolsillo de mi abrigo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Miér Jun 23, 2010 1:46 am

1x07 ѕnow day - Página 11 Normal_102_199
Lucas James Encontrable:
-en fin no quiero molestarte mas, que seguro que tu tío te esta esperando y yo aquí dándote el coñazo con mis paranoias
Me rasque la nuca y le me levante del sofá a mirar como caía la nieve atra vez de la ventana, a mama le hubiera gustado ver nevar
-Mi tío lleva un rato peleándose con el horno
-en fin lo dicho nos vemos en un rato ¿de acuerdo?
-Si, si. Yo me paso por tu casa en cuanto termine de cenar y eso. Adiós, tío
-esta bien disfruta de la cena si es que queda algo tras la pelea con el horno
Dije medio riendo finalmente colgué el móvil y volví a sentarme en el sofá, encendí la tele daban una reposición de algún programa cutre de pasadas navidades, por casa no se veía ni se oía nada ni nadie, mejor prefería estar solo, me tumbe en el sofá y apague la tele cerré los ojos intentado relajarme, me quede profundamente dormido casi sin darme cuenta
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Miér Jun 23, 2010 1:47 am

1x07 ѕnow day - Página 11 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Calle

Espero Pag 11
1x07 ѕnow day - Página 11 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Hospital
Espero Pag 8
1x07 ѕnow day - Página 11 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will
● En: Calle
Espero Pag 13
1x07 ѕnow day - Página 11 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Beth, Shane y Sher
● En: Casa
Espero Pag 8
1x07 ѕnow day - Página 11 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
Rebecca

● En: Calle
Espero Pag 14
1x07 ѕnow day - Página 11 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 11
1x07 ѕnow day - Página 11 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
xxx
● En: Casa

Disponi Pag 14
1x07 ѕnow day - Página 11 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall

● En: Calle
Espero Pag 11
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Miér Jun 23, 2010 2:38 am

1x07 ѕnow day - Página 11 HILARYDUFF____Rachel Weasley
& ; (SMS) Lucas James In; Casa

24 de Diciembre..wow que rapido pasa el tiempo! Navidad era maniana...mi dia preferido... En estas fechas no hacia mucho solamente estar en mi casa ayudando con las decoraciones y preparaciones para la cena.. ya estaba todo listo y no habia mucho que hacer mas que estar en mi habitacion..me recoste sobre mi cama y decidi mandarle un SMS a Lucas para ver que estaba haciendo...-. Lucas! espero no estes ocupadito eh .. solamente t mandaba un mensajito para saludarte y saber como estabass..ya que con estas fechas ni tiempo tenemos de hablar ... -RacheL ♥
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Miér Jun 23, 2010 3:08 am

1x07 ѕnow day - Página 11 ICONSHIASean Leoni

& ;
In;
;; Disponible!
1x07 ѕnow day - Página 11 MEGANFOXICONKendra Fanning
& ;
In;
;; Disponible
1x07 ѕnow day - Página 11 PENICONDerek Harris
& ; Devon
& ;
In;
;; Disponible
.
1x07 ѕnow day - Página 11 HAYDDENICONClaire Bennett

& ; BrandinWesterly
In; Streets
;; ESPERO! (p.14)
1x07 ѕnow day - Página 11 MILOICONDerek Carter

& ;
In;
;; Disponible
1x07 ѕnow day - Página 11 HILARYICONRachel Weasley

& ; Lucas James (SMS)
In; Casa
;; ESPERO! (p.14)
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 11 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.