California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Miér Mayo 12, 2010 1:23 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 ICONATOR_feae6f3aca8ed5c0af1548da1e23f025Cecilie Donoghue
~ as Cecilie Abigail Donoghue ♦️
ft. Encontrable
● Universidad
Doy!






1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Freddie-3-freddie-mclair-4199073-10Chris Anderson</FONT>
~ as Christopher Anderson ♦️
ft. Encontrable
● Calle
Doy!
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 ICONATOR_d647348a3b1644f3d73e8881f3287c38Jensen Rodwood
~ as Jensen Rodwood ♦️
ft. Encontrable
● Cafeteria
Doy!






1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 ?page=19&userinit=true&source=headerTracy McCord
~ as Tracy McCord Williams ♦️
ft. Encontrable
● Avalon
Doy!


Luego con un poco más de tiempo los situo a todos.. si alguien me encuentra pues ya escribo directamente el mensaje (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Miér Mayo 12, 2010 9:24 pm


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Chrisevansr

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger

● En:
Fiesta

-Prometo no tardar mucho vale solo un ratito con ellas y luego tu me tendrás toda la noche contigo...seguro que hasta te hartas de mi y me suplicas que me marche con ellas de nuevo pero no te libraras de mi tan fácilmente-la miré riendo cuando dijo eso.-Oh, sí, pobrecito de mí, la que me ha caído al tener que aguantarte...-bromeé.-Naa, ya sabes que no quiero librarme de ti nunca, cariño...-la volví a besar y sonreí.-Estamos en una casa del terror así que...¿por qué no hacemos algo emocionante? Tranquila, prometo protegerte de los monstruos...-comenté divertido.-Aunque antes...la naturaleza me llama, voy al baño, ahora mismo vuelvo...no te muevas de aquí,¿eh?-le dije con una sonrisa.-Y ya sabes, si me necesitas solo silba...-me reí, la besé y me encaminé hacia el baño, abriéndome paso entre fantasmas, vampiros, zombies y todo tipo de seres monstruosos. Incluso vi de camino un sacrificio humano, la verdad es que habían conseguido que todo pareciera muy realista. No tardé mucho en salir del baño, ya que no había mucha cola, así que me dispuse a volver al lado de Lynelle, pero entonces alguien me interceptó, una chica vestida de enfermera asesina, bueno eso lo supuse yo, ya que llevaba el uniforme manchado de sangre por todas partes. Al principio no la reconocí, pero cuando la miré más detenidamente caí en la cuenta, era Mandy, una ex-novia del instituto. Me saludó dándome dos besos en la mejilla y empezamos a hablar, al parecer ahora vivía en Los Angeles, había venido a Newport a visitar a unos amigos. Tras la charla inicial de que había sido de nuestra vida, empezamos a recordar viejos tiempos. Ella no tardó en echarme en cara el haberla dejado, era evidente que seguía sintiendo algo por mí por la forma en que lo dijo. Miré el reloj y pensé en que Lyn me debería estar esperando así que intenté despedirme pero ella no me dejó y no sé muy bien como pero...se lanzó a besarme. Yo me quedé paralizado por un instante ya que no me lo esperaba, pero intenté apartarla en cuanto reaccioné. Esperaba que Lynelle no me hubiera visto o se podría pensar lo que no es...
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Miér Mayo 12, 2010 9:45 pm


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Vampirediaries106haunte

Jeremy Thompson
ft. Victoria Sutherland
& sms a Lucas
En: Cercanías instituto

- No...no pareces estarlo...en serio, si necesitas cualquier cosa....sé que no nos conocemos pero a veces viene bien contarle tus problemas a desconocidos...o eso dicen...te ayuda a ver las cosas de otra manera...-le dije con una leve sonrisa.-¿Ibas a algún sitio? Puedo acompañarte si quieres...yo iba hacia la fiesta de Halloween del instituto pero no me importa acompañarte, de verdad...-me ofrecí, quizá la asustaba caminar sola a estas horas de la noche y más siendo Halloween cuando no sabías quien podía acechar en cada esquina con la intención de asustarte. La verdad es que me intrigaba, no sabía por qué se comportaba así, por qué tenía tanto miedo. En ese momento me llegó un sms de Lucas.‘‘Gracias tío pero bueno tu diviértete en la fiesta aquí no hay mucho que se pueda hacer aparte de esperar de todas formas con lo que sea te aviso, xao’’. Le di un toque en señal de ok y volví a mirar a la chica esperando su respuesta. - Está bien te... te agradeceria que me acompañaras, no... no me gusta caminar sola por aqui y menos de noche. Este lugar me trae muy malos recuerdos, cosas que no me gustaria volver a revivir nunca. Pero por otro lado no quisiera que te perdieras esa fiesta, de verdad no.... no no me importa ir sola. Aunque no te negare que no ir sola es mejor, pero siento que te estropearia tus planes-sonreí negando con la cabeza. -No estropeas nada, tranquila...si te digo la verdad no me apetece mucho eso de ir a la fiesta...un amigo lo está pasando mal asi que tengo la cabeza en otras cosas...ni siquiera sé por qué me he puesto esta estúpida túnica...-dije riendo levemente.- Así que será un placer acompañarte....¿hacia donde ibas?-le pregunté.-Por cierto, soy Jeremy -me presenté con una sonrisa, al recordar que no le había dicho mi nombre.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Mayo 13, 2010 1:12 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Normal_010
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-sabes, si bueno te preocupa algo, o sucede algo puedes confiar en mi y contármelo, yo are lo que sea por intentar ayudarte, o al menor ayudarte a sentirte mejor, no me gusta verte así
Le dije entre cerrando los ojos y luego bese su frente de forma cariñosa y protectora

-Estoy bien... es solo que... echo de menos a mi madre, eso es todo.
-¿estas segura que solo es eso?
No se yo tenia la sensación de que algo mas ocurría, no se llameémoslo intuición pero tenia esa impresión, tal vez le preocupaba contármelo si no lo hacia no se lo echaría en cara, pero tenia la esperanza de que me lo tenia que contar pero entonces me miro
-Damon
-¿si?

-Antes de que tu padre y tu hermano se marchasen, yo... Stefan y yo nos besamos.
La mire perplejo ahora comprendía esa actitud de Stefan la verdad la noticia me pillo por sorpresa y sentía como la ira recorría mi cuerpo, pero eso era algo que no podía culparla a ella fue antes de que nosotros tuviéramos algo, y aunque dolía mucho no podía criticarla ni nada, pero Stefan el quizás la provoco o la obligo si algo de eso debió ser, tendría que tener cuidado con el, no podía permitir que estuvieran cerca el uno del otro
-Lo siento... quería ser sincera contigo.
-Elena
dije en un tono lo mas tranquilo que conseguir hacer, la mire a los ojos y negué con la cabeza
-tu bueno, tu no tienes que disculparte por eso, agradezco que me lo hayas contado, pero eso bueno fue algo que sucedió antes de que hubiera algo entre tu y yo
me encogí de hombros y me lleve las manos a las sienes
-ahora lo que importa somos tu y yo ¿no?, Stefan no tiene nada que ver en nuestra vida juntos ahora, el bueno ahora comprendo su actitud al llegar a casa
cogí su mano y la entrelace con la mía, por nada del mundo querría perderla y ahora cualquier cosa por impedirlo
-admiro que me lo hayas contado se que bueno no debe ser fácil para ti, y como he dicho antes solo importa tu y yo y el futuro juntos, no el pasado, el pasado mejor dejarlo donde esta y no tocarlo, ni acercarlo
quizás a sonado advertencia a algo mal esa frase pero era lo que sentía y tenia derecho a decirlo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Mayo 13, 2010 1:13 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Normal_261
Lynelle Jagger con Nate Gray:
-ok no me moveré, estaré aquí esperándote vale y no tardesle dije con una sonrisa mientras el se alejaba, me apoye en el respaldo de un banco mientras el estaba en el baño, una compañera de química se acerco estuve un buen rato hablando con ella sobre un examen que teníamos en unos días, mire la hora Nate estaba tardando demasiado, mire hacia la puerta del baño pero aun no se veía bueno tal vez haya demasiada gente y este esperando, la chica se tuvo que ir así que me volví a quedar sola nuevamente me cruce de brazos ya de forma impaciente, si lo se yo soy una tardona pero a mi no me gusta que me hagan esperar estaba por meterme yo sola en la casa, pero no mejor esperarlo seguro que viene ya, entonces se me hizo verlo salir del baño me acerque a el pero una chica impedía el paso durante un rato, justo cuando estaba llegando a su altura lo vi con una chica rubia espectacular hasta hay todo bien, pero lo peor vino ahora cuando esa chica rubia y MI NOVIO comenzaron a besarse, cerré los ojos y los abrí tal vez era una mala pasada de mi mente y eso en verdad no estaba ocurriendo pero si, si que lo estaba con toda la calma que mi cuerpo y mi mente me permitió me acerque a ellos y carraspee
-¿siento molestar?
Dije en un tono bastante cínico y le mire de forma bastante dolida
-¿se puede saber que haces Nate? Y no me digas la típica excusa de nada
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Mayo 13, 2010 1:15 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Mid_0072
Scarlett Prince con Will Eversman:
-no me lo niegues mas te vi besarla, vi como agarrabas su cintura Will aléjate de mi no quiero verte mas en mi vida
dije finalmente en un llanto incrotrolable
-eh sido una idiota en confiar en ti, eh sido tan estúpida en creer de verdad en esta relación esto se acaba aquí Will no quiero estar contigo ahora ve con tu amiga seguro que lo pasas bien con ella
– bueno ya hablaste ahora lo hare yo… si le tomaba por la cintura pero para apartarla… ella se me abalanzo y no pude reaccionar
-ese cuento es demasiado viejo
– cuando tu llegaste estaba tratando de quitármela de encima… pero no me diste tiempo a nada, que no entiendes que no hice nada malo… es que ni recuerdo su nombre
-la besaste Will, es mas que suficiente, yo también e besado a chicos que no sabia ni su nombre, eso es lo de menos
– tienes que creerme Scarlett… ella… se aprovecho de la situación
-y tu dejaste que se aprovechara, no te creo lo siento, pero yo se lo que vi, se lo que paso
Le dije limpiándome las lagrimas ni el ni ningún otro chico merece mis lagrimas
-déjalo vale, déjame quizás, quizás necesitamos tiempo
Aunque eso más bien es una frase echa todo el mundo sabia que cuando una relación se da tiempo luego nunca volvía a ser igual
-ambos sabemos que quizás nosotros nunca cambiemos, a ti te gustan mucho las mujeres y a mi los chicos los dos tenemos un pasado y sabemos que bueno tal vez nunca cambiemos
Le mire seria y me cruce de brazos y le mire
-no quiero seguir con esta relación, no quiero volver a darme la vuelta y preguntarme si estas con otra
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Mayo 13, 2010 1:16 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Chad-Michael-Murray
Lucas James Encontrable:
-ojala supiera que decirle o que hacer, ojala pudiera hacer algo por cambiar todo esto
Justo en eso sonó mi teléfono móvil lo saque y vi un mensaje de Jeremy
-\"Hey, tío, ¿como estás? Me he enterado de lo de tu madre, lo siento mucho, si hay algo que pueda hacer por ti o por Hales o quieres que vaya al hospital solo tienes que decírmelo. Mucho ánimo, colega\".
Suspire apoyando mi cabeza sobre la pared esto era un asco mire a Nathan y enseguida empecé a escribir a Jeremy
-‘‘Gracias tío pero bueno tu diviértete en la fiesta aquí no hay mucho que se pueda hacer aparte de esperar de todas formas con lo que sea te aviso, xao’’
guarde el móvil y mire de nuevo a Nathan metiendo el móvil en mi chaqueta
-ve tu, ve tu a hablar con ella se que bueno que vosotros en fin seguro que tu sabes que decirle mejor que yo ve a buscarla
Al final Nate se fue en busca de Hales creo que era lo mejor que el hablara con ella seguro que el sabría reconfortarla, no soy idiota y e observado como se miran y aunque le odie a el en momentos así tengo que apartar mi odio y centrarme en que mi hermana dentro de lo que cabe se encuentre bien, mientras Nate se fue con Hales yo me levante y comencé a dar vueltas por el hospital, no podía parar quieto ni saber que hacer, estaba completamente destrozado, cada segundo por mi mente pasaban recuerdos con mi madre, ojala ella se recuperase.
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Mayo 13, 2010 1:19 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Hospital

Espero Pag 33
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Fiesta
Espero Pag 35
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Fiesta
Espero Pag 35
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
xxx
● En: Calle

Disponible Pag 33
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
Julie Daniels

● En: Fiesta
Espero Pag 33
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 35
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
xxx

● En: Hospital
Disponible Pag 35
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall
● En: Hospital
Espero Pag 33
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Jue Mayo 13, 2010 1:56 am

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Instituto

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Normal_kings004
-eh sido una idiota en confiar en ti, eh sido tan estupida en creer de verdad en esta relacion esto se acaba aqui Will no quiero estar contigo ahora ve con tu amiga seguro que lo pasas bien con ella bufe, como era posible que esto estuviera sucediendo… – bueno ya hablaste ahora lo hare yo… si le tomaba por la cintura pero para apartarla… ella se me abalanzo y no pude reaccionar – explique - ese cuento es demasiado viejo – cuando tu llegaste estaba tratando de quitármela de encima… pero no me diste tiempo a nada – pase una mano por mi cabeza – que no entiendes que no hice nada malo… es que ni recuerdo su nombre – suspire -la besaste Will, es mas que suficiente, yo también e besado a chicos que no sabia ni su nombre, eso es lo de menos – tienes que creerme Scarlett… ella… se aprovecho de la situación - -y tu dejaste que se aprovechara, no te creo lo siento, pero yo se lo que vi, se lo que paso dijo limpiando las lagrimas que recorrían sus mejillas, ella no sabia que era lo que había visto, yo no había hecho nada -déjalo vale, déjame quizás, quizás necesitamos tiempo negué instantáneamente - tiempo para que?? Yo no necesito nada, solo saber que me crees – aunque al parecer eso no pasaría -ambos sabemos que quizás nosotros nunca cambiemos, a ti te gustan mucho las mujeres y a mi los chicos los dos tenemos un pasado y sabemos que bueno tal vez nunca cambiemos que?? No, yo no podía haber estado tan equivocado al creer que ella podía cambiar -no quiero seguir con esta relación, no quiero volver a darme la vuelta y preguntarme si estas con otra negué y el humor ya comenzaba a cambiarme – quizá tengas razón… quizá todo esto ha sido un error… yo llegue a pensar que tu en verdad me querías y que solo por eso podrías cambiar… pero ahora me doy cuenta lo equivocado que estaba – bufe, en verdad no creía lo que estaba diciendo pero ella lo que me decía, – yo en verdad te amo y confío en ti, pero creo que tu no en mi, y siendo asi entonces no tenemos nada que hacer -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Jue Mayo 13, 2010 8:27 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Damon Salvatore » « Casa Salvatore »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Normal_462
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Normal_100
-Antes de que tu padre y tu hermano se marchasen, yo... Stefan y yo nos besamos. El haberlo dicho revivió el momento en mi memoria, recordé lo bien que me sentí en el lapso de segundos que duró aquel beso y me sentí mal. -Lo siento... quería ser sincera contigo. -Elena... tu bueno, tu no tienes que disculparte por eso, agradezco que me lo hayas contado, pero eso bueno fue algo que sucedió antes de que hubiera algo entre tu y yo. Eso no evitaba que me sintiese mal por toda esta situación, sentía que era la culpable de que Stefan estuviese encerrado en su habitación y tuviese esa actitud con Damon. -ahora lo que importa somos tu y yo ¿no?, Stefan no tiene nada que ver en nuestra vida juntos ahora, el bueno ahora comprendo su actitud al llegar a casa. Cogió mi mano y la entrelazó con la suya, levanté la mirada un poco para encontrarme con su mirada... -admiro que me lo hayas contado se que bueno no debe ser fácil para ti, y como he dicho antes solo importa tu y yo y el futuro juntos, no el pasado, el pasado mejor dejarlo donde esta y no tocarlo, ni acercarlo. Asentí levemente y me abracé a él, tal vez era lo mejor, olvidar el pasado... al menos lo malo. Pero eso no incluía el beso de Stefan, y era ese sentimiento lo que me preocupaba... no dudaba en absoluto de que Damon era muy importante para mí; pero la presencia de Stefan me confundía. -Se que no es fácil y que no tienes porque hacerlo por el simple hecho de que yo te lo pida... pero... ¿podrías evitar cualquier tipo de enfrentamiento con Stefan? Intenta... llevarte bien con él, creo que eso lo hará más fácil para todos... sobre todo para Adri... os quiere mucho a los dos y aunque es pequeña se da cuenta de que no os lleváis bien. Me mordí el labio inferior mientras le miraba suplicante, me sentía un poco estúpida pensando que Damon iba a acceder a cada una de mis peticiones... él y Stefan nunca iban a llevarse bien, y eso era algo que no iba a cambiar ni yo ni nadie.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Jue Mayo 13, 2010 8:28 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Sha
« Estudiante »

« feat Sherlyn & Naomi » « Calle »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Normal_vlcsnap-10500718
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Normal_vlcsnap-10500741
-No bueno, habló el que se perdió las clases de educación vial en el colegio. Mira que bien, nos había salido graciosa la conductora temeraria. Miré a las chicas que se habían disfrazado para la ocasión. -¿Vosotras estáis bien? Parecían estar enteras pero mas valía prevenir que curar y más en el estado de Sherlyn, a la que por cierto debía un mensaje, pero con todo esto de pasar dos semanas fuera por lo de Tom... apenas había tenido cabeza para nada. -Si, pero no gracias a ti. Mejor preocupate de ella, que parece que no te importa nada, ¿eh? Anda que la niña era dura de pelar, le gustaba hundir el dedo en la llaguita. ¿Ella que cojones sabía porque no había podido preocuparme por el problema de Sherlyn? No tenía ni puñetera idea de nada, y no es que le desease a nadie la perdida de un ser querido, pero los adolescente se pensaban que eso era algo normal... la gente se muere lloras un día y te recuperas, pues no... no era así de fácil, Tom era mi mejor amigo no me bastaba con un día para poder recuperarme y mucho menos si su hija se había quedado sola en el mundo, tenía demasiadas cosas en la cabeza. -Bueno, vale ya, ¿no?...Creo que no ha sido muy buena idea venir...mejor me voy a casa....pero tranquilos, me pediré un taxi... Perfecto... no si ahora se iban a enfadar todas conmigo, espera que Beth llegase a casa, iba a estar hecha un basilisco por haberle colgado. -Como se nota que eres amiga de mi hija bonita... las dos igual de malcríadas. -Mierda... Mi mirada se dirigió inmediatamente hacia donde estaba Sherlyn que se aferraba el vientre parada en medio de la calle. Corrí hacia ella y la sujeté por la cintura con cuidado. -¿Qué te pasa? ¿Estás bien? Pregunté preocupado. La llevé con lentitud hasta uno de los bancos que había por la acera para que se sentara. Me acuclillé frente a ella. -¿Quieres que vayamos al hospital?
*Repito mensaje para que no se quede atrás.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Jue Mayo 13, 2010 8:46 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Kendall
« Estudiante y animadora »

« feat Derek Bennett » « Hospital »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Normal_ta107hd0204
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Normal_ta107hd0197
No recordaba absolutamente cuando parpadeé y me encontré con una luz muy molesta sobre mi rostro. El olor era desagradable, olía a ¿hospital? Estaba en un sitio acolchado... ¿una cama? Durante unos segundos me asusté al recordar la sensación, confusión, encontrarme en otra cama... me incorporé rápidamente y me di cuenta de que aun llevaba puesto mi disfraz, aquello me tranquilizó. Miré a mi alrededor, estaba en un hospital... y aquel chico estaba sentado a mi lado. Le miré un poco asustada. -¿Qué ha pasado? -Por favor... dime que no han llamado a mis padres. Poco a poco iba haciendo memoria, me encontraba mal y me había desmayado... o al menos eso creía. Me llevé una mano al vientre, el pequeño bulto que sobresalía desencajando con el resto de mi figura seguía allí... mi bebé aun seguía allí. Me recosté un poco mareada y cerré los ojos. Pregunté temerosa, si el médico les llamaba les diría que estaba embarazada y mi padre iba a enloquecer... no sabía que iba a ser de mi si mis padres se enteraban. Ser hija del pastor no era todo ventajas, mi padre no era todo un santo, si no cumplías sus normas se enfadaba y no quería ser objeto de odio de mi padre... le quería y el a mí, pero sabía que esto le decepcionaría e iba a odiarme para siempre.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Jue Mayo 13, 2010 9:10 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Dan
« Director del instituto »

« feat Ayesha Castle » « Hospital »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Craft_babel_babel03
Llegamos a la puerta de la sala y me entró el pánico. -No se si puedo hacerlo... ¿qué le voy a decir? -no lo se, tal vez puede decirle todo lo que la quiere y que no se preocupe que va a cuidar de sus hijos por ella, la verdad es que no se que puede decirle estas cosas nunca se me dan bien, nunca he estado en su lugar, pero de igual forma yo no sabría que decir, debe despedirse de ella eso ante todo, dígale como se siente incluso si es malo eso quizás le alivie un poco tal vez, dígale que siempre la va a amar y bueno estoy segura que una vez que empiece a hablar con ella las cosas saldrán solas. Asentí y ella abrió la puerta, en cuanto la vi allí enchufada a toda aquella parafernalia se me hizo un nudo en la garganta y las lágimias comenzaron a agolparse en mis ojos. Acerqué la silla hasta la cama y con todo mi cuerpo temblando cogí su mano entre las mías. -Hola... Dije con un hilo de voz. Dejé caer un par de lágrimas y besé su mano. -Perdóname cariño... perdoname por favor. Susurré intentando mantener la calma. -Los médicos... dicen que hay una posiblidad. Dije sonriendo levemente intentando parecer esperanzado pero no podía. -Pero... los dos sabemos que lo de las posibilidades es muy relativo. Dije repitiendo una frase que ella solía repetir muy a menudo, la relatividad de las cosas. Sonreí al recordar nuestra discusiones al respecto. -Cuidaré de los chicos... te lo prometo, se que puedo hacerlo, podemos ser una familia... sin ti será dificil, pero se que podemos hacerlo. Apoyé mi frente en la cama y sollocé en bajo... -Te amo. Intentalo un poco... por favor... lucha un poco.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Jue Mayo 13, 2010 9:13 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Rrvbkp1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Y2851x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Lindsay21x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 14
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Hospital
ESPERO
Lindsay Monroe
ft.
disponible

● En: xxx
DISPONIBLE
Kendall Marshall
ft.
Derek B.
● En: Hospital
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 0006ccky1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 JAFF101x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 29zctc21x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Glee17
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Casa

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Sher & Naomi
● En: Calle
ESPERO
Dan Scott
ft.
Ayesha C.
● En: Hospital
ESPERO
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Coche

ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Jue Mayo 13, 2010 9:28 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Meryasesina
Julie Daniels

Julie Violet Daniels [Julls]
17 años / Bailarina Casino Night Club
Ft. Trix Carter || fiesta


Suspiré mientras veía como la cabeza humana que había colocado en la bandeja de mi disfraz salía volando por los aires en un juego de voleibol improvisado xD. Tomé otro trago de la botella que tenía en las manos mientras iba para la mesa donde estaban los ponches-No se como te puedes beber esa porquería-le dije al chico que acababa de llenarse un vaso de aquello mientras le daba de morros a la botella llenandome un vaso con parte de ponche y otra parte de alcohol, le di un trago-le falta un poquito de esto-dije con una sonrisa divertida levantandole la botella.-la verdad si yo también creo que le faltaba algo de eso, pero había olvidado mi petaca en el coche así que gracias-reí-por cierto soy Trix encantado de conocer a una camarera zombi tan guapa-sonreí de medio lado-graaacias Trix-le dije con un guiño para darle un trago a mi vaso, cuando tragué estendí mi mano-Julls-le dije con una sonrisa coqueta mientras nos estrechabamos la mano-me debería de ir llendo, creo que se me subió demasiado la botell de alcohol-dije moniendome una mano en la cabeza-te puedes quedar la botella si quieres, sería una mala camarera si este jugador se intoxicase sin alcohol-dije riendo levemente, menos mal que estaba algo bebida y con suerte no me acordaría de esas tonterías.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Jue Mayo 13, 2010 9:39 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Hallos
Rory Gilmore

Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Encargada Lava Spring
Ft. Dom Rossi|| Fiesta Insti


-O al menos con los que he salido-sonreí de medio lado.-Bueno tomé algunas clases de baile, algo de esto algo de esto otro...-le miré con curiosidad porque era raro que un chico tomase clases de baile.-Buedo darte algunas clases privadas cuando gustes lindura-dijo yo sonreí un poco cortada mientras me rodeaba la cintura en la canción lenta, apoyó su cabeza en mi hombro y acomodé la mia a él-entonces ahora es algo serio entre nostros??-pasé mis manos por su cuello-supongo que si-dije sonriendo mientras sonreía ante aquello-¿te parece bien?-le pregunté mientras me separaba para mirarle con una sonrisa que lo decía todo, me encantaba él, era como nose... tenía algo de misterio..., se salía de lo normal... quizás porque era europeo... bueno eso daba igual, el caso es que me encantaba.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Vie Mayo 14, 2010 12:10 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Mid_0072
Scarlett Prince con Will Eversman:
-ambos sabemos que quizás nosotros nunca cambiemos, a ti te gustan mucho las mujeres y a mi los chicos los dos tenemos un pasado y sabemos que bueno tal vez nunca cambiemos
Le mire seria y me cruce de brazos y le mire

-no quiero seguir con esta relación, no quiero volver a darme la vuelta y preguntarme si estas con otra
– quizá tengas razón… quizá todo esto ha sido un error… yo llegue a pensar que tu en verdad me querías y que solo por eso podrías cambiar… pero ahora me doy cuenta lo equivocado que estaba
-ahora voy a ser yo la mala del cuento, yo no te e engañado, yo no me e besado con nadie solo contigo y lo sabes
-yo en verdad te amo y confío en ti, pero creo que tu no en mi, y siendo así entonces no tenemos nada que hacer
-crees que acaso yo no te quiero, por que te quiero, y lo se por que e sentido como has roto mi corazón
Le dije volviendo a llorar no quería hacerlo, no delante suya pero no podía controlar el llanto
-quiero confiar en ti, pero no puedo hacerlo después de verte besando a esa cualquiera
Señale en la dirección donde esta chica se había quedado y luego me puse la mano sobre la frente
-creo que es mejor que me vaya a casa, no quiero seguir discutiendo contigo y no quien tenerte delante mía mas
Me encogí de hombros y finalmente me volví a limpiar las lágrimas de los ojos


Última edición por rolistaloka el Vie Mayo 14, 2010 12:13 am, editado 1 vez
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Vie Mayo 14, 2010 12:12 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Normal_010
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-admiro que me lo hayas contado se que bueno no debe ser fácil para ti, y como he dicho antes solo importa tu y yo y el futuro juntos, no el pasado, el pasado mejor dejarlo donde esta y no tocarlo, ni acercarlo
quizás a sonado advertencia a algo mal esa frase pero era lo que sentía y tenia derecho a decirlo, ella me abrazo refugiándose en mis brazos yo bese su pelo y cerré los ojos durante un segundo no podía imaginarme la vida sin el

-Se que no es fácil y que no tienes porque hacerlo por el simple hecho de que yo te lo pida... pero... ¿podrías evitar cualquier tipo de enfrentamiento con Stefan? Intenta... llevarte bien con él, creo que eso lo hará más fácil para todos... sobre todo para Adri... os quiere mucho a los dos y aunque es pequeña se da cuenta de que no os lleváis bien
-si tienes razón no es fácil y para ser sincero mucho mas difícil después de saber lo que a ocurrido entre vosotros, no por ti que quede claro por el, por que se que si hubieras sentido algo por el por muy pequeño que fuera no estaría conmigo tu no eres así
Acaricie de nuevo su cara dulcemente mientras sonreía de medio lado
-pero intentare al menos no provocar alguna bronca cuando el este y si el la quiere provocar lo ignorare, pero no dudo mucho que la relación sea normal nunca lo a sido y creo que por su parte mucho menos lo va a ser ahora
Me encogí de hombros cada vez que me acordaba del beso una rabia recorría todo mi cuerpo no podía controlarla era, era mejor no decir como me sentía no quería que ella lo supiera
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Vie Mayo 14, 2010 12:14 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 19151573
Derek Bennet con Kendall Marshall:
-no se que a ocurrido dijo que se sentía mal y se a desmayado
le explique yendo tras ellos la llegaron a una sala yo me quede en un rincón viendo lo que le hacían una enfermera se me acerco y me pidió los datos, le dije la verdad que solo sabia su nombre que la conocía solo hacia unas horas, enseguida me pidieron que saliese fuera me senté en la sala de espera, la verdad es que no se que hacia ya allí, pero algo me impedía irme, al cabo de un buen rato el medico salió y me dijo que podía pasar a la habitación antes de entrar le pregunte por su estado pero me dijo que no podían informarme al no ser un familiar, me levante y entre ella aun tenia los ojos cerrados me senté en una silla que había al lado de la cama a esperar si se despertaba, y tras un buen rato observándola si que ella diera signo algo de que fuera a despertarse lo hizo y aprecia aturdida bueno supongo que es normal estarlo
-¿Qué ha pasado?, Por favor... dime que no han llamado a mis padres
-tranquila, tranquila, te desmayaste pero los médicos creo que han dicho que estas bien al menos eso e oído a mi no me han dicho nada
La mire a los ojos y me encogí de hombros vaya noche en el hospital en lugar de una habitación de hotel echando un polvote
-y tus padres, bueno creo que no los han llamado aun, pero mejor que se lo preguntes a algún medico ellos te lo podrán decir con tranquilidad incluso te informaran de tu estado
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Vie Mayo 14, 2010 12:15 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Katherine%20Heigl%2027Ayesha Castle con Dan Scott:
-debe despedirse de ella eso ante todo, dígale como se siente incluso si es malo eso quizás le alivie un poco tal vez, dígale que siempre la va a amar y bueno estoy segura que una vez que empiece a hablar con ella las cosas saldrán solas
Espere su indicación de ir hacia dentro no quería obligarle, quería que el estuviera listo para ello finalmente entramos en la sala acerque la silla junto a la cama de ella y luego yo fui justo al lado de la puerta no quería meterme donde no me llamaban así que me quede allí mirando toda la situación debía ser súper difícil perder a alguien tan importante en tu vida
-Hola, Perdóname cariño... perdoname por favor, Los médicos... dicen que hay una posiblidad, Pero... los dos sabemos que lo de las posibilidades es muy relativo, Cuidaré de los chicos... te lo prometo, se que puedo hacerlo, podemos ser una familia... sin ti será difícil, pero se que podemos hacerlo, Te amo. Inténtalo un poco... por favor... lucha un poco
Cuando vi que ya había pasado bastante rato pensé en que quizás ella era mejor que descansara no era bueno el contacto de tantas personas en la habitación, me acerque al señor Scott y le cogi por el hombro
-creo que debería de ir a su habitación y descansar, y ella bueno también tiene que descansar
Le mire a los ojos y medio sonreí no quería parecer impertinente
-aunque bueno si quiere estar un rato mas junto a ella puedo hacer la vista gorda e impedir que algún medico pase si entra algún otro medico le echaran del cuarto
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Vie Mayo 14, 2010 12:17 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 117%20Matt%20Lanter%20as%20LiamTrix Carter con Julie Daniels:
-la verdad si yo también creo que le faltaba algo de eso, pero había olvidado mi petaca en el coche así que gracias
La mire con una sonrisa divertida y sonreí
-por cierto soy Trix encantado de conocer a una camarera zombi tan guapa
Dije con una sonrisa traviesa de medio lado mientras la miraba era una chica bastante mona todo había que decirlo

-graaacias Trix, Julls, me debería de ir llendo, creo que se me subió demasiado la botella de alcohol
-¿Cómo?
Dije un poco perdido, si acaba de llegar tanto efecto e perdido en las chicas que ya se quieren ir corriendo
-te puedes quedar la botella si quieres, sería una mala camarera si este jugador se intoxicase sin alcohol
-eh gracias pero tampoco me gusta abusar del alcohol un poco esta bien pero pasarse mejor no
Dije divertida y la mire a los ojos
-oye si tan mal te sientes quizás podría acercarte a tu casa, no se lo que tu digas, tranquila puedes confiar en mi no voy a hacerte nada
Dije de forma divertida pero seria a la vez
-¿Qué dices te acerco a casa o no?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Vie Mayo 14, 2010 12:19 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Hospital

Espero Pag 35
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Fiesta
Espero Pag 35
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Fiesta
Espero Pag 35
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
xxx
● En: Calle

Disponible Pag 33
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
Julie Daniels

● En: Fiesta
Espero Pag 36
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 35
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
xxx

● En: Hospital
Disponible Pag 35
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall
● En: Hospital
Espero Pag 35
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Vie Mayo 14, 2010 1:47 am

Dom Rossi
ft:Rory Gilmore
En: Fiesta!


Dom: bueno tomé algunas clases de baile, algo de esto algo de esto otro...-bueno al menos eso era verdad, cuando tomé el puesto de stripper el jefe me pagó algunos cursos para no hacer el ridículo...-puedo darte algunas clases privadas cuando gustes lindura -dije bromeando...después me acerqué a ella y la tomé de la cintura en cuanto empezó una canción lenta...recosté mi cara en su hombro y le susurré al oído- entonces ahora es algo serio entre nostros?? -esperaba que así fuera, ya que aunque no había tenido muchas relaciones serias creo que estaba preparado y listo para tener una...-

Rory: supongo que si-me dijo mientras pasó su mano por mi cuello y me puso su cabeza en mi hombro-¿te parece bien?-me dijo mientras se separó un poco intentando verme de frente...-

Dom: claro, después de todo yo hice la pregunta no?, asi que ahora no me puedo retractar -dije en tono bromista...- sólo bromeo...aunque espero eso ya lo sepas, supongo que te has acostumbrado a mi excelente bueno humor -le dije sonriente, para nada tenía buen humor, de echo la mayoría de las veces decía tonterías pero con Rory no me intimidaba ser yo mismo...-
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 What-are-they-up-to-Jason-Behr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Vie Mayo 14, 2010 1:49 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 20rp01x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Jasonfrost19
Arista
Kromwell
ft. DISPONIBLE
En: fiesta
DISPONIBLE
Dom
Rossi
ft. Rory Gilmore
En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 30xdiqo1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 B_13
Theo
Harris
ft.Kurt
Owen/
Lily Van Der
Pooden
En: Fiesta
ESPERO (pag 31)
Bonnie
Faylinn
ft. Justin Bearsly
En: fiesta
ESPERO (pag 31)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Mayo 14, 2010 6:31 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 NikkiReed88
Eve Nash
is Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Encontrable | {Fiesta}

Había pasado dos semanas fuera de Newport y al parecer todo seguía igual que siempre, me la había pasado bien con mis padres en Europa pero siempre prefería estar en casa pues ellos nunca estaban y yo podía hacer lo que se me pegará en gana como por ejemplo ahora, vale no tenía más de dos horas de haber llegado del aeropuerto y tenía que desempacar pero para algo debían servir los empleados, para eso les pagaban así que en cuanto llegué me fui de compras, no se como se me había pasado la fecha, el baile de Halloween siempre era estupendo para vestirse mucho más sexy y tener sexo desenfrenadamente así que conseguí uno que no me agradaba demasiado por que era de sirvienta pero no podía negar que me veia sexy así que el chofer me llevo al instituto y le dije que se esperará por si volvia a casa con algun chico lo cual sería lo más seguro, además sería mejor divertirnos en el trayecto a que fuera conduciendo. En cuanto llegue me metí a donde era la fiesta que apenas comenzaba a animarse, o al menos no estaba tan animada como me gustaría, si seguía así invitaria a todos a casa, ahí si sería una verdadera fiesta con alcohol, sexo y porque no algunas pastillas

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 28 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.