California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x03 Gravity

+6
rolistaloka
lovebites
Rebelde89
Fantasy
Dreaming
wнιѕperer
10 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 21, 2009 1:17 pm

1x03 Gravity - Página 4 78d6e9dc1a2a432687b83aauf4
Lucas James con Julie Danvers:
-Perdona pero que ha pasado...?
me gire y vi a una chica, me sonaba de vista puse cara de preocupación
-la verdad es que no estoy del todo seguro
Me encogí de hombros bastante preocupado, ellas estarían bien, tenían que estarlo
-pero juraría que a sido un tiroteo, solo espero que mi instinto falle
- he visto a Max, Llevaba a una chica en brazos... parecía muy mal
-vale respira y cálmate si, será mejor ir hacia dentro y ver en que podemos ayudar
vaya le digo yo que se calme y lo único que puedo hacer yo, es ponerme nervioso, pero es que no podía evitar pensar en ellas, y saber si estaban bien
-vale creo que yo también tengo que seguí mi ejemplo, mira, creo que lo mejor es buscar a la gente y ver si están bien vale y ayudar eso sobre todo
la mire a los ojos tratando de mostrar confianza
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 21, 2009 1:18 pm

1x03 Gravity - Página 4 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Damian Rovarella
● En: Hospital
Espero
1x03 Gravity - Página 4 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Brooke Scott
● En: Instituto

Espero
1x03 Gravity - Página 4 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Instituto
Espero
1x03 Gravity - Página 4 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: Calle
DISPONIBLE
1x03 Gravity - Página 4 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Adriana Gilbert
● En: Instituto
Espero
1x03 Gravity - Página 4 Partychad2b
Lucas James
ft. Julie Danvers
● En: Instituto
Espero
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 21, 2009 1:41 pm

1x03 Gravity - Página 4 Normal_024
1x03 Gravity - Página 4 Normal_00038
Adriana Gilbert
ft. Damon Salvatore
-La gente está llorando... creo que también quieren ir con su mamá... ¿tú quieres ir con tu mamá? Pregunté limpiandome la cara con la manga del jersey. Ojalá mami no estuviese aquí, y que no le hubiera pasado nada...
Me dijo que él mismo me llevaría al parque y me llevó en brazos hasta una clase cerrando la puerta al entrar. Me sentó encima de una mesa, yo le miré asustada. -escucha Adri, nos vamos a quedar aquí vale, solo será un rato, ok yo mientras voy a llamar a mama y decirle que estamos bien.Asentí y el sacó el móvil para llamar. -joder, eh tu haz como que eso no lo as oído. Asentí y me tapé los oídos como me había enseñado mamá. Se giró y me pareció ver sagre, ¿se había hecho daño? -estas mas tranquila. Asentí y señalé su camiseta... -¿Te has hecho daño? Pregunté cogiendole la mano. -No quiero que te pase nada... Dije con pucheritos, Damon era mi amigo y si le dolía algo me iba a poner triste. -Podemos curarlo, mami dice que soy buena curando a mis ositos.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 2:48 pm

1x03 Gravity - Página 4 Jason8Max Evans
Ft. (Liz Parker)
En. (Instituto)
DEBO
1x03 Gravity - Página 4 Evan1Julie Danvers
Ft. (Lucas James)
En. (Instituto)
DEBO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  lovebites Miér Oct 21, 2009 3:10 pm

Sienna Muse
Feat:
Shane O'brien || In:Lobby


1x03 Gravity - Página 4 Normal_TheStepfather-Trailer_095

Por más negativas que le di, cuando me cogío en brazos y lloriqueos el me saco de la cafetería con rapidez y yo simplemente aprete mi cuerpo al suyo, mientras escondía mi rostro en su pecho.
Estaba muerta de miedo. Ademas no sabía si mi rescatador era un insensato o estaba loco!! habíamos terminado en la entrada del instituto detras del mostrador y yo temblaba. Cuando trato de levantarse yo tome su brazo y lo jale -No... por favor no..- le pedí, estaba completamente paranoica y tenía la sensación que en cualquiero momento una bala iba atravezar su cabeza o la mía... y cerre un instante mis ojos.. cuando volví abrirlos me percate que estaba en el regazo del chico y me tenía aferrada a el... -Tengo miedo.- admiti con voz temblorosa mientras le abrazaba
lovebites
lovebites

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 3:41 pm

1x03 Gravity - Página 4 N_ln-50
1x03 Gravity - Página 4 N_ln-56
Max Evans
Ft. Liz Parker (Instituto luego en el Hospital)

No sabia muy bien porqué me encontraba en el instituto, era uno de los dias libres y sinceramente era el sitio donde menos me apetecía estar, pero algo me hizo entrar a la exposicion que se celebraba... estaba de paso y por entrar tampoco perdia nada..... Al rato de estar por allí me empecé a arrepentir de haber entrado aquello me traía recuerdos .... y precisamente los buenos recuerdo me hacian sentir realmente mal... es como si quisiera volver al pasado y me sintiera fatal por no poder hacerlo me giré para salirme cuando vi a Liz. -Max! Iba a acercarme a ella justo cuando se escuchó un disparo , no fuí herido pero algo como una punzada en el corazón sentí al ver a Liz echarse al suelo, quise pensar que li hizo por el susto del disparo...... pero no... al acercarme vi la sangre y no había tiempo ke perder... -Liz!!!! - Saqué mi movil pero mi estado de nervios no me dejava ni marcar. Ni si kiera pensé en si seria bueno moverla en ese estado. LA alcé entre mis brazos, la herida tenía orificio de entrada y salida... no se pero no tenia buena pinta... La miré - Tranquila yo estoy aquí... no voy a dejar que te pase nada vale? pero.... - tragué saliva y la miré a los ojos...- pero tienes ke prometerme que aguantaras hasta llegar al hospital... vale??? - la abracé y besé su frente fuertemente, no podia permitir que le pasara algo..... La cogí en brazos y salí con ella fuera el hospital estaba demasiado lejos y paré un coche pidiendo por favor que nos llevara al hospital ....mientras tanto le hablaba a Liz para espabilarla un poco... en la medida de lo posible pues cada vez estaba mas y mas pálida....- Por dios quiere darse prisa está perdiendo mucha sangre!!! - miré a Liz....- Liz..... Liz no cierres los ojos por favor......- dije con los ojos enrasados en lagrimas......- quien ha sido capaz de hacerte esto.....
-No llores... o me harás llorar a mí también... Dijo Liz sonriendo levemente. -Me pondré... bien.. .tranquilo. La miré y sin poder evitarlo me eché a llorar. - Desé prisa rápido!!!! - inquirí al conductor - Tranquila vamos.... vamos a llegar prondo vale?? - dije abrazandola fuertemente . Mi mano en su espalda estaba húmeda a causa de la sangre... No me atrevía ni a mirar el aspecto de la herida de bala.... solo podia pensar en que lo peor aún estaba por llegar... pero no podia mostrarlo a Liz. Ella alzó la mano costosamente y acarició mi mejilla, estaba helada . -Gracias... - En eso llegamos al hospital. El hombre del coche asustado me ayudó a sacar a Liz y entramos casi atropelladamente en el edificio. Un médico vino corriendo y poco despues llegaron mas... realmente no los conté . Pusieron a Liz en una camilla y me preguntaron que relación teniamos mientra una enfermera informaba a otro del mal aspecto de la herida y que por suerte, la bala no de había alojado dentro del cuerpo de Liz..... . - Soy... soy su novio...- Dije pensando así que me dejarian estar con ella, Lo que menos deseaba en esos momentos era que estubiese sola. Asique los seguí hasta una sala enorme cogiendo fuertemente la mano de ella, cada vez estaba mas debil y apretaba con menos fuerza....- Tranquila Liz, cariño... estamos en el Hospital y te vas a poner bien.... yo estaré esperandote vale...- le di un beso en la frente y ya no me dejaron entrar... una enfermera me dijo que me avisaria con lo que ocurriese.... que harian todo lo que estubiese en sus manos pero que había perdido mucha sangre.... Estaba tan echo polvo.... me senté en la sala de espera esperando recibir noticia alguna... solo podia rogar para que todo saliese bien.... ella no puede morir.... por favor.... no tube opción y rompí a llorar pensando en que ojala y el que estubiera ahí dentro fuera yo y no Liz....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 3:53 pm

1x03 Gravity - Página 4 Normal_510
1x03 Gravity - Página 4 Normal_511
Julie Danvers
Ft. Lucas James( Entrada del Instituto)

Cuando iba a la altura del instituto escuché jaleo, era lo normal suponiendo que hoy abrían la exposición... pero no se algo me daba mala espina al acercarme vi a un chico.. era... era MAx y llevaba a Liz en brazos había sangre me llevé las manos a la boca temiendome lo peor,.
Maldita la curiosidad que me llevó a acercarme queriendo saber que demonios pasaba... pero al hacerlo todo el mundo corria despavorido..... me quedé alli parada y en eso pasó un chico, no lo conocia de nada pero le pregunté que había pasado:- Perdona pero que ha pasado...? - pregunté asustada
-la verdad es que no estoy del todo seguro
el se encogió de hombros parecia preocupado.
-pero juraría que a sido un tiroteo, solo espero que mi instinto falle
- he visto a Max....- menee la cabeza energicamente - Llevaba a una chica en brazos... parecia muy mal....- dije algo nerviosa....
-vale respira y cálmate si, será mejor ir hacia dentro y ver en que podemos ayudar
Lo miré pero me daba que el estaba mas nervioso que yo.... - Tranquilizate tu tambien vale??? - pero no se si seria buena idea entrar dentro.... me quedé pensativa

-vale creo que yo también tengo que seguí mi ejemplo, mira, creo que lo mejor es buscar a la gente y ver si están bien vale y ayudar eso sobre todo
me miró a los ojos... el chico parecía querer mostrar confianza pero para que mentir se le daba fatal. - Escucha.... hay una manera de entrar mas segura, almenos de entrar sin que te vean a no ser que el loco que haya provocado esto esté en los mismos gimnasios, pero podemos asegurarnos antes de entrar. - sugerí y señalé con la mirada las rejillas de ventilacion de los gimnasios. - almenos cuando yo venia a ver a mi ex siempre me colaba por ahí y no me pillaban. si entramos por ahí no nos verán .... pero.... debo advertirte que es mas facil entrar que volver a salir..... estas seguro de queres ir adentro....- le dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Star Miér Oct 21, 2009 4:09 pm

1x03 Gravity - Página 4 Normal_ga00289
Amy Hernderson
feat. Ethan Goodman, Ryan Harper al telefono.

Hoy había entrado mas tarde al hospital, ya que la noche anterior habia tenido guardia. Me hubiera gustado ir a la exposiocion de instituto para ver si veia a Ryan por alli, pero el deber me llamaba. No habia visto a Matt esta mañana, ultimamente nos veiamos muy poco y todo gracias a que me pasaba el dia trabajando en el hospital y cuando acaba llegaba tan cansada que solo me apetecia irme a la cama. Entre en mi despacho y vi el monton de papeles que tenia en la mesa. Sali del despacho para hacer la ronda como todos los dias, esperaba que fue un dia tranquilo. Sin embargo, no iba a ser asi, porque vi a Ethan corriendo -Amy!!! Me acaban de comunicar que alguien esta disparando en el instituto... Tenemos que ir preparando un poco esto y mandar algunos médicos hacia alli…- me pare en seco mirandole... Ryan... fue lo primero que se me paso por la cabeza... estuve apunto de salir corriendo hacie el coche para ir a l instuto, entonces mi telefono sono... vi el nombre de Ryan en la pantalla
- ¿Estas bien, Ryan?...¿estas herido?...- le pregunte algo nerviosa, por favor que estuviera bien- ¿donde estas?
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Star Miér Oct 21, 2009 4:22 pm

1x03 Gravity - Página 4 Normal_Vogue-2008-001
Bella Evans
feat. Nate Gray

Hoy era la exposicion historia que se celabraba en el instituto. Todo el mundo iria a visitarla, pero yo no podia ir alli. Eso me recordara la ultima vez que fui con Dillan y me volveria a deprimir enormemente. Me decidi en ir a la universidad y pasarme por la biblioteca, que hoy estaria mas tranquila que de constumbre, para estudiar un rato antes de ir a una tutoria con una de mis profesoras. Despues de estar unas horas en la biblioteca sali de alli para que me diera el aire, ya que me estaba entrando un dolor de cabeza muy fuerte. Conforme salia escuche a unas chicas que habia pasado algo en el instituto. En ese momento dos nombres se me vinieron a las cabeza Max y Liz. Mi hermano me habia dicho que iba ir y Liz estaba segura de que estaria alli. Comence a caminar muy deprisa intentando tambien sacar mi movil de bolso. Una vez lo tuve en la mano me dispinia a llamar, cuando me choque con alguien y acabo en el suelo, pero no solo eso se me habia roto- Lo que me faltaba- dije recogiendo los restos- ¿me puedes prestar tu movil un momento?... ha ocurrido algo en el instituto y necesito saber si mi hermano esta bien- dije medio apresurada- por favor
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Star Miér Oct 21, 2009 4:30 pm

1x03 Gravity - Página 4 Nae211x03 Gravity - Página 4 Rachel-191x03 Gravity - Página 4 Three41x03 Gravity - Página 4 Kate83
Leah Clarkson
ft.
disponible
● En: instituto

DISPONIBLE
Bella Evans
ft.
Nate Gray
● En: UCLA
Espero
Jenna Taylor
ft.
disponible
● En: instituto
Disponible
Amy Hernderson
ft.
Ethan G. y Ryan H. al tlfn
● En: hospital
Espero
1x03 Gravity - Página 4 C20ac021x03 Gravity - Página 4 J4g_loonsicons81x03 Gravity - Página 4 0951x03 Gravity - Página 4 Eqed_009
Daniel Scott
ft.
Brooke S y
Lynne G.
● En: instituto
Daré
Chase Ward
ft.
disponible
● En: instituto
DISPONIBLE
Dennis Fisher
ft.
disponible
● En: hospital
DISPONIBLE
Justin Howard
ft.
Maddie Collins
● En: instituto
Daré
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Chérie✖ Miér Oct 21, 2009 8:23 pm

Effy Stonem
&. DISPONIBLE
Elisabeth Stonem, 17 años.
Estudiante | Instituto

1x03 Gravity - Página 4 Normalkayascodelario105

Supongo que son en las situaciones de tensión donde uno ve lo valiente que es, lo que esconde en su interior, yo en ese momento estaba demostrando como era, habia estado tranquila hasta que no te el quemazon que me traspasaba y aquel liquido teñido de mi color favorito traspasando la ropa y saliendo del agujero que me estaba taponando ahora con mis manos, notando el calor que emanaba mientras me quedaba apoyada en la pared. Me pasaba por la cabeza el pensamiento de que quizas hoy era mi ultimo dia, y lo maldecia, no por el echo de morir sino, por el morir de esa manera, yo tenia pensado siempre que moriria de sobredosis si acaso...

(*)mañana doy con las que me faltan es queno contaba con que tenia un examen mañana :S


Última edición por Chérie✖ el Vie Oct 23, 2009 6:40 pm, editado 1 vez
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 21, 2009 9:43 pm

1x03 Gravity - Página 4 Normal_175
1x03 Gravity - Página 4 Normal_172
Damon Salvatore con Adrianna Gilbert:
-La gente está llorando... creo que también quieren ir con su mamá... ¿tú quieres ir con tu mamá?
La mire y medio sonreí mientras seguía andando, tenia que buscar un lugar seguro hasta saber que todo estaba bien, vi un aula vacía entre con ella y la senté en la mesa
-escucha Adri, nos vamos a quedar aquí vale, solo será un rato, ok yo mientras voy a llamar a mama y decirle que estamos bien
saque mi mvl pero las líneas estaban colapsadas
-joder, eh tu haz como que eso no lo as oído
me gire y me lleve la mano al estomago me levante la camisa un poco vi el cristal hay clavado y la sangren sin dejar de salir, me volví a girar y mire a Adri
-¿estas mas tranquila?
Ella asintió con la cabeza por raro que fuera eso me dejo mas tranquilo, entonces señalo hacia mi camiseta, lo que me faltaba que una niña se diera cuenta y se alterase
-¿Te has hecho daño?
Me cogió la mano yo sonreí de medio lado, como era capaz la jodia de hacerme sonreír, nadie lo hacia y va la mocosa y lo hace
-no es nada
-No quiero que te pase nada
se puso a hacer pucheritos yo la mire
-ey Adriana escucha esto no es nada, estoy bien, yo soy fuerte, como tu y no va a pasarme nada vale, te lo prometo
-Podemos curarlo, mami dice que soy buena curando a mis ositos.
-eso no lo dudo, seguro que eres una gran enfermera
le revolví el pelo y le quite restos de lagrimas que aun tenia en su cara
-pero esto no lo puedes curar tu, es algo mas complicado pequeña
me senté en una silla con mucho esfuerzo y la mire, volví a coger el móvil para llamar a Elena pero seguía colapsado, lo cerré y la mire
-eh oye por que no para pasar el rato mas rápido jugamos con el señor Pitt
señale al esqueleto que había al fondo de la clase
-es muy simpático, sabes, lo que pasa que esta algo flaco
volví a verme la herida eso cada vez pintaba peor, cerré los ojos un momento y los volví a abrir
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 21, 2009 9:45 pm

1x03 Gravity - Página 4 Normal_s4still_042
Lucas James con Julie Danvers:
-vale respira y cálmate si, será mejor ir hacia dentro y ver en que podemos ayudar
vaya le digo yo que se calme y lo único que puedo hacer yo, es ponerme nervioso, pero es que no podía evitar pensar en ellas, y saber si estaban bien
-Tranquilízate tu también vale???
-vale creo que yo también tengo que seguí mi ejemplo, mira, creo que lo mejor es buscar a la gente y ver si están bien vale y ayudar eso sobre todo
la mire a los ojos tratando de mostrar confianza
- Escucha.... hay una manera de entrar mas segura, almenos de entrar sin que te vean a no ser que el loco que haya provocado esto esté en los mismos gimnasios, pero podemos asegurarnos antes de entrar.
-estas sugeriendo entrar por hay?
Señale hacia las rejillas, si su idea era una total locura, pero en casos extremos se hacían locuras no
- almenos cuando yo venia a ver a mi ex siempre me colaba por ahí y no me pillaban. si entramos por ahí no nos verán .... pero.... debo advertirte que es mas fácil entrar que volver a salir..... estas seguro de queres ir adentro
-bueno ya se el riesgo que esto conlleva, y estoy seguro de entrar hay aunque me acojone
me encogí de hombros vale ahora si hablaba con sinceridad y mostraba que estaba acojonado de verdad
-mira estoy tan cagado como tu, pero mi hermana, y mis hermanastros seguramente estén hay dentro todavía, y no se si están bien o no
la mire a los ojos y suspire
-así que creo que no tengo otra elección si no entrar hay
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 11:57 pm

Danna LewisJensen Rodwood
1x03 Gravity - Página 4 Vanessa-Hudgens-100x1001x03 Gravity - Página 4 Toby_hemingway-p
FT: ENCONTRABLE
FT: ENCONTRABLE
Gwen RodwoodCaleb Evans
1x03 Gravity - Página 4 Photo_61302897_avatar_51x03 Gravity - Página 4 Steven_strait-p
FT: ENCONTRABLE
FT: ENCONTRABLE


Última edición por Phoebe_Cassandra* el Jue Oct 22, 2009 12:39 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Rebelde89 Miér Oct 21, 2009 11:58 pm

1x03 Gravity - Página 4 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Ray L.
En: Instituto
DEBO
1x03 Gravity - Página 4 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. disponible
En: Instituto
DISPONIBLE
1x03 Gravity - Página 4 35a3ynm
Elle Davis
ft. Michael Scorps
● En: Calle
ESPERO (Pág.2)
1x03 Gravity - Página 4 30le8le
Nate Gray
ft. Bella E.
● En: UCLA
DEBO
1x03 Gravity - Página 4 2a7tllj
Alan Lekker
ft. disponible
● En: donde sea
DISPONIBLE
1x03 Gravity - Página 4 4smmps
Alec Goodman
ft. Josh Kim Yoo
● En: Instituto
DEBO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 12:27 am


1x03 Gravity - Página 4 Normal_PDVD_470
1x03 Gravity - Página 4 Normal_PDVD_469
Julie Danvers
Ft. Lucas James( En el Instituto, colandose por la rejilla del Gimnasio)

-vale creo que yo también tengo que seguí mi ejemplo, mira, creo que lo mejor es buscar a la gente y ver si están bien vale y ayudar eso sobre todo
me miró a los ojos... el chico parecía querer mostrar confianza pero para que mentir se le daba fatal. - Escucha.... hay una manera de entrar mas segura, almenos de entrar sin que te vean a no ser que el loco que haya provocado esto esté en los mismos gimnasios, pero podemos asegurarnos antes de entrar. - sugerí y señalé con la mirada las rejillas de ventilacion de los gimnasios. -estas sugeriendo entrar por hay?
Señalo hacia las rejillas,- Se te ocurre algo mejor a exponer a que hagan de tu precioso culo un colador? - dije
- almenos cuando yo venia a ver a mi ex siempre me colaba por ahí y no me pillaban. si entramos por ahí no nos verán .... pero.... debo advertirte que es mas facil entrar que volver a salir..... estas seguro de queres ir adentro....- le dije

-bueno ya se el riesgo que esto conlleva, y estoy seguro de entrar hay aunque me acojone
se encogió de hombros...- si tanto temes por que quieres volver a entrar?... no es suficiente con los heridos que hay ya?- lo decia por la vision dantesca de hace un rato de Max con esa pobre chica en brazos....-
-mira estoy tan cagado como tu, pero mi hermana, y mis hermanastros seguramente estén hay dentro todavía, y no se si están bien o no
- Vale... entraré yo primero- me miró a los ojos y suspiró.
-así que creo que no tengo otra elección si no entrar hay...
Lo miré mientras yo entraba con una agilidad pasmosa , no sin antes asegurarme de que no habia nadie por allí .- sabia que el estar tanto tiempo entrando por esta mierda de sitio tan angosto me serviria para algo- dije esforzandome por terminar de entrar...- pero creo que desde la última vez he engordado un poco....- dige mientras porfín llegaba a tocar el suelo... una vez abajo resoplé con alivio, le chisté y le hice un gesto para que entrase el... -Venga ahora te toca a tí. - le dije....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 1:16 am

1x03 Gravity - Página 4 Normal_P2-DVD_0284
1x03 Gravity - Página 4 Normal_TheAmityvilleHorror-DVD_289
Cassie Hardigan
Cardiologa ll 25 años ll instituto
Ft. Nick Hardigan (por Telefono)


habia sido una semana agotadora, con todo eso de el hospital y bla bla, en fin estaba exausta pero todo iva perecto en casa.. hacia mucho que no me sentia comoda alli de regreso de el hospital habia pasado a comprar unas cosas y habia escuchado de la exposicion en e instituto y bueno no pude resistirme, no hay nada que adore mas que saber mas del el lugar en donde vivo me habia entretenido tanto que ya no habia sentido los minutos entonces pense que seria una gran idea que nick viniera... bueno claro si no estaba ocupado tome el movil y marque el numero y espere a que contestara
-hola amor- dije en un tono alegre -a que no sabes donde estoy? recuerdas de las exposicion en el instituto? bueno pues habia pasado de compras y me decidi a venir todo esta muy lindo y bueno me parecio una gran idea que...- escuche disparos y entonces mire a todos lados y todo el mundo se echo a correr -nick...- dije y entonces alguien me empujo y cai me levante lo mas rapido posible y corri pero entonces senti como algo se introdujo detras de mi no se donde por que el dolor era insoportable no podia hacer nada y me costaba respirar -nick...- dije a puras penas mientras miraba algo rojo en el piso, empese a ver todo borroso no podia pensar ni nada solo senti como cai al suelo y como intentaba a duras penas respirar, coloque una de mis manos en la parte posteriror de una de mis costillas y no llege a la herida pero entonces senti algo humedo en mi mano, era sangre me tire en el suelo tratando de cubrir mi herida que apenas y llegaba a hacer algo, empese a llorar y a ver todos lados y solo miraba como todos corrian desesperadamente pero me negaba a cerrar mis ojos, tenia que ser fuerte -nick...- dije a puras penas mientras intentaba tomar el movil que se encontraba a un lado mio pero entonces alguien lo patio y no pude a ser nada mas que esperar a que el dolor no me matara...

AYUDABLE!


Última edición por .Izzie. el Jue Oct 22, 2009 7:43 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Dreaming Jue Oct 22, 2009 2:04 am

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince

In. Instituto
1x03 Gravity - Página 4 Normal_kings1x5-0242
De nuevo andaba por el instituto y si me lo preguntan creo que ahora que estoy en la universidad vengo más que cuando yo mismo estudiaba aquí… pero es que todo Newport estaba invitado a la celebración, de qué? la verdad eso era lo de menos, en este momento lo que me importaba era poder hablar con Scarlett, intentar de nuevo lo que había quedado inconcluso, ya que no quería que quedara en duda mi virilidad… andaba observando algunas cosas mejor decir algunas chicas pero solo buscando a una de ellas y de pronto la vi y justo estaba por acercarme a ella cuando se escucharon disparos… no supe cuantos fueron pero todo el mundo comenzó a correr en diferentes direcciones, yo solo tenía un objetivo llegar hasta ella, así que me abrí paso entre la gente llegando a donde ella se encontraba hacia escasos segundos, mire alrededor y note como alguien le empujaba haciendo que ella cayera al suelo, corri hasta donde ella y me agache junto a ella – Scarlett estas bien - ah Will, creo, creo que si creia o estaba segura?? la mire y note como miraba su rodilla la cual estaba un poco sangrante, -no creo que no estoy muy bien, tengo un tacon roto y me mareo con la sangre medio sonrei, por lo general las chicas se mareaban con la sangre... saque un pañuelo de mi bolsillo – bueno creo que esto ayudara un poco - dije amarrandolo alrededor de su rodilla – por lo menos la sangre ya no se ve -
tome su brazo – vamos debemos salir de aqui... te servire de apoyo - dije señalando su tacon – lo mejor sera que te lo quites - acto seguido se lo quite y me incorpore un poco – cual es la salida mas cercana... - le pregunte mirando alrededor que de seguro si confiaba en mi memoria terminariamos perdidos en el instituto...
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Tru_Halliwell Jue Oct 22, 2009 10:03 am

1x03 Gravity - Página 4 NikkiReed_241
Eve Nash
Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Encontrable | {Instituto}


Mi padre estaba en la ciudad por la exposición anual de la historia de Newport, que fastidio pero bueno que más podia hacer, lo unico bueno era que me traia muchas cosas de sus viajes con mamá, justamente ahora estabamos en el instituto, lugar donde se llevaba a cabo la "bendita" exposición pero yo estaba más aburrida que otra cosa asi que le dije que iria un momento al tocador, justo estaba escondida en uno de los cubos con mi fiel licorera cuando escuche un ruido, no le preste mucha importancia hasta que escuche cinco más identicos, eso no era ningun fiego pirotecnico asi que sali del baño aterrada no solo por los disparos sino porque al parecer todos habian salido corriendo y yo estaba sola pero no perdia la esperanza de encontrar a alguien

{Encontrable}
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Tru_Halliwell Jue Oct 22, 2009 10:03 am

1x03 Gravity - Página 4 AllisonMack16
Jane Atwood
Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. al tlf Candy Atwood | {Fuera Instituto}


Mis padres y mi hermana se habian adelantado a la exposición historica anual que se realizaba en Newport, yo me habia quedado un poco más pues habia prometido un pequeño avance en mi proyecto a mi profesor de tesis asi que estaba terminando de mandar las tomas que tenia además de haberlas editado un poco, ya iba en camino al instituto de Candy cuando escuche en la radio que algo pasaba en el instituto, ascelere y vi mucha gente afuera, pero no veia a mi familia asi que saque el móvil y marque el num de Candy, a lo mejor estaba con mis papás

{Espero a Candy}
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Tru_Halliwell Jue Oct 22, 2009 10:03 am

1x03 Gravity - Página 4 Jojo_241
Jo Clark
Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. HERIDA | {Instituto}


Habia llegado al instituto mucho antes que mis padres pues el director habia organizado un pequeño recital en el que sin duda iba a participar y tenia que estar lista además de asegurarme que todo estaba bien. Hasta el momento ningun capullo habia hecho de las suyas, sobre todo porque sus padres estaban cerca.
Pronto iba a ser mi momento de inicial el recital asi que sali a cambiarme a uno de los salones que habiamos acondicionado cuando vi a un chico del instituto, no logre reconocerlo bien tan solo senti algo calido en mi vientre y cuando mire estaba sangrando, cai al suelo y me apoye en las taquillas intentando hacer presión, genial el primer dia que dejo mi movil en mi mochila y me pasa esto, cerre los ojos y veia a mis padres, a Carter llorando, tenia que ser fuerte por ellos, seguramente alguien iba a aparecer, no podian haber salido todos del instituto o si??? la imagen de Alec paso por mi mente, porque no le habia dicho lo que sentia??? esto no me podia pasar ahora, comence a llorar mientras rogaba por ayuda

{AYUDABLE}
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Tru_Halliwell Jue Oct 22, 2009 10:04 am

1x03 Gravity - Página 4 DavidBoreanaz02
Michael Scorps
Michael Scorps
41 años | Empresario; dueño Avalon
ft. Elle Davis | {Calle}


No podia quejarme tenia todo lo que queria, mis negocios iban bien, tenia a Abby y bueno no podia dejar atras a esa mujer con la que me habia casado pero que màs podia hacer. Anoche no habia podido ir con Abby a su casa por que tuve que quedarme con esa mujer que no se que habia planeado con todas nuestras amistades pero bueno teniamos que seguir aparentando ser la feliz pareja que sin duda ya no eramos.
Por la mañana pase por Abby a su casa para ir al instituto a la exposición esa de la historia de Newport sin duda estaba muy bien acompañado pero en cuanto llegamos tuve que desaparecerme un momento porq el movil sono y no se escuchaba nada además de que no habia mucha recepción, sali a la calle cuando de pronto un chico choco conmigo y vi que una chica que no estaba nada mal le perseguia
-Al ladrón,me ha robado el bolso
- luego te llamo- le dije a uno de mis socios y persegui a aquel tio, de algo servia salir a correr todos los días, lo cogi por la capucha y le di un golpe para tirarlo al piso, solto el bolso y le de otro golpe además de una patada, me acerque a la chica- te encuentras bien???- dije mientras le daba su bolso, me parecia familiar la chica pero no estaba seguro de donde
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Tru_Halliwell Jue Oct 22, 2009 10:04 am

1x03 Gravity - Página 4 SeanFaris61
Justin Bearsley
Justin Phillip Bearsley
17 años | Estudiante Newport High School; Equipo de baloncesto; Camarero Bayview Cafe
ft. Encontrable | {Instituto}


Era la primera vez que venia a esta exposicion de Newport y no sabia de que era pero preferia venir aqui que estar en casa mientras mi padre me hacia aprender no se cuantas cosas del reglamento de la marina y otras cosas
Después de desayunar me fui al instituto mi padre dijo que quiza irian a ver la exposición pero yo esperaba que no lo hicieran porque seguramente mi padre presumiria que su hijo mayor seguiria los pasos de su padre. Ya llevaba un rato en el instituto cuando de pronto se escucharon balazos, sabia que habia que mantener la calma, mi padre me lo habi enseñado, no era en el mismo salon en que estaba asi que sali de ahi para buscar al agresor y ver si podia ayudar en algo

{Encontrable}
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Tru_Halliwell Jue Oct 22, 2009 10:04 am

1x03 Gravity - Página 4 Jackson-rathbone-20090209-491331
Nick Fisk
Nicholas Fisk
19 años | Estudiante UCLA
ft. Encontrable | {Instituto}


Hoy de nuevo tenia que salir con mis padres como una feliz familia, era bastante frustrante fingir algo que sin duda no eramos pero que más podia hacer si eso me habian enseñado desde que habia nacido, mostrar algo que en realidad no sentimos pero bueno eso me daba igual ahora
Estaba escuchando la aburrida conversación de mi padre con algunos de sus amigos, claro aparentando estar interesado, cuando de pronto se escucharon unos disparos y todos empezaron a salir corriendo, mientras iba caminando no me di cuenta cuando habia un escalon y tropece, el tobillo me dolia pero no sabia que era aunque eso si dolia y no podia apoyarlo bien, en cuanto salimos, busque un lugar donde sentar lejos de mi padre claro, y esperaba que los medicos llegaran

{Encontrable}
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Tru_Halliwell Jue Oct 22, 2009 10:06 am

1x03 Gravity - Página 4 NikkiReed93
Eve Nash
17 años | Estudiante
ft. Encontrable | {Instituto} x
1x03 Gravity - Página 4 Allisonmack-2
Jane Atwood
24 años | Universitaria
ft. al tlf Candy A | {Fuera Instituto} x
1x03 Gravity - Página 4 Jojo_155
Jo Sullivan
16 años | Estudiante
ft. HERIDA | {Instituto} x
1x03 Gravity - Página 4 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
41 años | Empresario
ft. Elle D | {Calle} x
1x03 Gravity - Página 4 Seanfaris-1
Justin Bearsley
22 años | Estudiante
ft. Encontrable | {Instituto} x
1x03 Gravity - Página 4 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
19 años | Universitario
ft. Encontrable | {Instituto} x
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 4 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.