California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x03 Gravity

+6
rolistaloka
lovebites
Rebelde89
Fantasy
Dreaming
wнιѕperer
10 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 12:05 am

1x03 Gravity - Página 2 KimHyunJoong
Josh Kim Yoo

HERIDO

@ Instituto

La noche anterior la habia pasado muy buen,pero no pude hablar bien con Abigail porque ya se tenia que ir. supongo que ella querria respuestas, formalidades, etc y eso no me molestaba, asi que me decidi a buscarla al Instituto, el bayview cafe no debe estar muy lleno, excepto de aquellos estudiantes que se fugan de clases.

que calor- pensè- llegando al instituto

Empesé a buscarla con mucha calma, eran las 12 de la mañana y no tenia mucho apuro.
segundos despues oigo unos gritos, me asusté y me dispuse a buscar de donde provenia el grito. pronto a esto, se oyeron disparos, 1, 2, 3 4 5disparos...el 5 lo escuché muy bien porque me dió en la pierna, muy cerca a la rodilla. empesé a sangrar considerablemente, arg! el dolor se hacia cada vez mas fuerte, un ardor que me sacudia todo el cuerpo, rásgué mi camisa e hice un nudo alrededor de la herida, oh por Dios! tenia la bala allí adentro, desate el nudo y con la fuerza nunca antes vista, saqué la bala, que dolor! senti como la textura del plomo rasgaba mi piel al salir, se me hizo tan dificil volver a hacer el nudo y lo más que pude hacer es taparme la herida con fuerza, arrecostado a un muro, con miedo de que me llegara otra bala, y sintiendome cada ves mas debil...



ENCONTRABLE//Ayudable


Última edición por xShiruX el Miér Oct 21, 2009 12:08 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 21, 2009 12:05 am

1x03 Gravity - Página 2 Normal_107_306
1x03 Gravity - Página 2 Normal_pilot-066
Liz Parker
ft. Max Evans
Hoy era la exposición anual de la ciudad, a Dylan le encantaba, y me había hecho prometer que haría las cosas que a él le gustasen cuando no estuviese... así que aquí estaba, en mi día libre viendo la exposición en mi antiguo insituto. Estaba paseando y sonriendo a los niños que habían corriendo por el pasillo, parecía una excursión del colegio. Entonces vi a Max paseando al fondo del pasillo, sonreí ampliamente agitando la mano... -Max! De repente se escucharon disparos y yo sentí un impacto en el estómago seguido de un dolor agudo. Caí al suelo y me llevé una mano al vientre, estaba sangrando... la gente empezó a correr, me pasaban por encima sin importar en absoluto si aplastaban a alguien, la histeria se había apoderado de todo el mundo... intenté cubrirme pero apenas podía moverme o hacer otra cosa que no fuese sentir el dolor del balazo... Intenté mirar a mi alrededor, ver si Max estaba bien, pero lo único que veía eran piernas corriendo, intentando huír y escuchaba gritos y llantos de la gente... ¿Qué había pasado?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 21, 2009 12:09 am

1x03 Gravity - Página 2 Katherine-heigl1
Ayesha Castle Encontrable:
Hoy era mi día libre en el hospital, gracias a dios, por después de lo ocurrido en mi ultima guardia bueno no estaba bien y necesitaba un relax, al fin y al cabo estaba resultando mas difícil de lo que pensaba tener a Damian tan cerca incluso sacaba de mi viejos sentimientos, y bueno mi mala leche interior, aunque Damian siempre había tenido ese don en mi. Me levante temprano para recoger la casa e ir a el orfanato a tramitar la custodia de un bebe o un niño mayor, me daba igual pero yo quería ser madre, al salir de allí Salí con la horrible sensación de que no había ido bien, quizás era el karma que se volvía en mi contra. había quedado en ir hacia el instituto para ver la exposición podría ser interesante, aun no había terminado de entrar cuando afuera se escucharon unos disparos, vi gente ccorer hacia fuera que leches pasaba, saque mi mvl y llame al hospital para dar el aviso, quizás me tomaran por loca, pero debía entrar a ayudar, así que corrí hacia dentro todos me miraban por ir hacia dentro y no hacia fuera, comencé a vagar por los pasillos del instituto

(ENCONTRABLE)
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 21, 2009 12:10 am

1x03 Gravity - Página 2 18465302
Damon Salvatore con Adrianna Gilbert:
Vale aun mi plan no había salido bien y eso me tenia especialmente de los nervios, por dos cosas primera el lerdo de mi hermano había abierto el cajón y lo había tirado con lo cual una pasta tirada a la basura, o aun no había abierto el cajón que era lo mas posible ya que ese cajón rara vez lo abre. La semana había sido vomitiva no hbia querido dar ningún paso en falso, así que deje a mi hermanisimo que siguiera con su patética vida, que disfrute, que ya vendrá la venganza en planto frío. Hoy en el instituto había una exposición de mierda, la verdad no tenia ninguna emoción por ir, pero bueno al final opte por ir, llevaba un rato por allí, todo estaba llenos de crios, dios esto es horroroso, creo que me cortare las venas, de repente todo fue un caos absoluto, se oyeron unos tiros y acto seguido después de eso, la gente corría de un lado a otro gritando, en es recordé que Elena comenzó que su hija venia al instituto a la excursión con su clase
-mierda los niños
Vale no tenia por que hacerlo, no tenia por que correr a buscarla, pero aun así lo hice, busque por todos lados, ya no sabia por donde buscar y me ponía en lo peor, cuando al final del pasillo, la vi llorando, fui corriendo hacia su lado , me puse a su altura y la gire hacia a mi
-Adrianna, ¿estas, estas bien?
Dije mirándola por todos lados a simple vista parecía estar bien, afortunadamente
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 21, 2009 12:10 am

1x03 Gravity - Página 2 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
disponible
● En: Instituto
DISPONIBLE
1x03 Gravity - Página 2 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Brooke Scott
● En: Instituto

ESPERO
1x03 Gravity - Página 2 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Instituto
ESPERO
1x03 Gravity - Página 2 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: Calle
DISPONIBLE
1x03 Gravity - Página 2 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Adriana Gilbert
● En: Instituto
ESPERO
1x03 Gravity - Página 2 Partychad2b
Lucas James
ft. disponible
● En: Instituto
DISPONIBLE


Última edición por rolistaloka el Miér Oct 21, 2009 12:15 am, editado 1 vez
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Rebelde89 Miér Oct 21, 2009 12:11 am

1x03 Gravity - Página 2 Meganfoxewphoto3l
Elle Davis
ft. Michael Scorps
● En: Calle

La semana se me había pasado más rápido de lo que me esperaba.No había estado mal la verdad,aunque tampoco es que hubiera hecho nada especial,solo estar con Nick,bailar en el club,en el Avalon,vamos lo típico.....aun seguía dándole vueltas a eso de buscar algo más que hacer pero no había llegado a ninguna conclusión desafortunadamente.Por la mañana se organizaba no sé que exposición en el instituto de Newport así que decidí acercarme a echar un vistazo,según decían todo el mundo estaría allí.Me preparé,cogí el bolso y salí de casa.Caminaba por la calle hacia el instituto cuando alguien chocó conmigo.-Lo siento-me disculpé.Entonces descubrí que el choque no había sido casualidad,un chico vestido con una sudadera negra y vaqueros empezó a correr....con mi bolso....-Mierda-murmuré antes de echar a correr tras él.En su carrera,el chico empujó a Michael y siguió corriendo.-Al ladrón,me ha robado el bolso-grité yo,para ver si alguien le detenía.Encima para colmo se me rompió el tacón a mitad de la carrera,así que tuve que quitarme los zapatos,pero no pensaba dejar que ese chico escapara con mi bolso,ahí llevaba no solo mi documentación,si no también mi dinero,mi móvil,mis llaves...
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 12:21 am

1x03 Gravity - Página 2 Z144870716


Jonathan Manuels
@Instituto
ft. Emily Radston

Probablemente se preguntarán que hace un universitario en el instituto, pero, a buena hora estaba la biblioteca cerrada! necesitaba ese libro para yá y sabia que en esa biblioteca alias tierra de nadia habria el libro que necesitaba. fui temprano, para ser el primero y salir rapido, pero no fue hasta las 11 de la mañana en el que abrió la condenada biblioteca, pense que el proceso para pedirlo prestado seria rapido pero valgame que no! cuanta desconfianza tienen en los estudiantes.
algo cabreado, sali de la biblioteca y al salir oí gritos y disparos. de verdad estaba pasando? disparos en este instituto? quise entrar a la biblioteca de nuevo, pero divise a una chica rubia que estaba en el suelo a punto del desmayo, tampoco se puede ser tan inhumano pero, las cosas estaban dificiles.
Sigilosamente me arrastré por el piso y me puse a su lado
Hey! hey! despierta amiga, mujer que despiertes-dije sacudiendola- se que duele pero tienes que estar despierta!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  lovebites Miér Oct 21, 2009 12:32 am

Sienna Muse
Feat:
Shane O'brien || In: Cafetería del Instituto
1x03 Gravity - Página 2 Normal_TheStepfather-Trailer_095
Despues de unas merecidas vacaciones en Milan y un breve encuentro con mi padre despues de uno de sus conciertos, había regresado a Newport, tenia demasiado abandonada mi precioso caffe! y sobre todo... mi permiso de ausencias había expirado en la universidad.
Recientemente había tenido la idea de asociarme con las cafeterías escolares del High school y college, hoy tenía una cita con los managers de dichos establecimientos y mientras esperaba paciente junto al vitral del lugar... todo paso muy rapido, mis oidos zumbaron debido al estruendoso ruido del cristal rompiendose en mil pedazos, saliendo disparado en todas direcciones, chicos gritando y corriendo despavoridos.
No estaba segura de que ocurria, simplemente era conciente que hacía acabado en el suelo, cubierta de vidrio y un gran trozo atravezaba mi pantorrilla...
Alguien comenzo a gritar sobre un chico armado... eso que había hecho estallar el cristal había sido una bala y todos eramos blancos faciles en ese lugar... Me arrastre con mucha dificultad hasta quedar atrincherada en una mesa... al menos eso evitaria que me pegaran un tiro, pero no que me desangrara....
lovebites
lovebites

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 21, 2009 12:33 am

1x03 Gravity - Página 2 Normal_00075
1x03 Gravity - Página 2 Normal_00103
Adriana Gilbert
ft. Damon Salvatore
Al final si que fuimos al zoo... me lo pasé super bien, había un montón de animalitos y Stefan me compró un peluche gigante de un pinguino, él también era muy bueno conmigo igual que Damon. Me gustaba estar aquí, mamá sonreía todo el rato y todos me trataban muy bien... me sentía contenta en esta casa y no quería volver a mudarme nunca más. Hoy tenía una excursión al instituto de mami, y ella y Stefan me habían prometido que me llevarían al parque después de salir. Estaba con mis amigas corriendo por el pasillo y mirando un montón de cosas que había en unas vitrinas cuando de repente escuché unos ruidos muy fuertes y todo el mundo empezó a correr. Me empujaban y me hacían daño y yo quería irme con mi mamá. -¡Mamiiiiiii! Me escondí en una esquina agachándome hasta que sentí que alguien me giraba. -Adrianna, ¿estas, estas bien?Era Damon, me abracé a él escondiendo la cara en su pecho, no quería quedarme sola otra vez. -Quiero ir con mi mamá... tengo miedo... quiero ir con mi mamá...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Rebelde89 Miér Oct 21, 2009 12:34 am

1x03 Gravity - Página 2 Kevinflamme
Alec Goodman
ft. Josh Kim Yoo
● En: Instituto

Llegué al instituto para la exposición histórica anual,no es que me hiciera mucha ilusión ir,pero mi madre había insistido en que fuera con ella.Por suerte,nada más cruzar la puerta,pude escaparme e ir a ver si encontraba a alguno de mis amigos por ahí.Había bastante gente,la verdad,aunque bueno en Newport era normal que nadie se perdiera ningún evento social y lo que es peor,si no ibas te consideraban un looser o un marginado.Recorrí los pasillos saludando a unos y otros y todo parecía ir bien hasta que se oyeron unos disparos que me dejaron impactado por un momento.¿Disparos en el instituto?.La gente empezó a correr y tratar de refugiarse,todo era caos,gritos e histeria.La gente se caía,se empujaba,se peleaba por salir.Miré hacia los lados sin saber que hacer y eché a correr en una dirección,intentando no pisar ni empujar a diferencia de otros.Entonces,vi a un chico recostado en una de las paredes.Estaba herido de bala en la rodilla y parecía a punto de desmayarse.-Hey,vamos,tranquilo,¿quién demonios te ha disparado?-dije acercándome a él y pensando que hacer.Vi que se había hecho un buen torniquete y se había sacado la bala,había que tener mucho valor para eso.-Será mejor que nos pongamos a cubierto,apóyate en mí,iremos a esa clase de ahí....-le dije señalando una clase cercana que parecía vacía.Entonces se me ocurrió,Ethan,él es médico,en cuanto pusiera al chico a salvo le llamaría para que viniera y preparara lo necesario en el hospital,ya que iban a tener mucho trabajo.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 12:36 am


1x03 Gravity - Página 2 N_ln-50
1x03 Gravity - Página 2 N_ln-56
Max Evans
Ft. Liz Parker (Instituto)

No sabia muy bien porqué me encontraba en el instituto, era uno de los dias libres y sinceramente era el sitio donde menos me apetecía estar, pero algo me hizo entrar a la exposicion que se celebraba... estaba de paso y por entrar tampoco perdia nada..... Al rato de estar por allí me empecé a arrepentir de haber entrado aquello me traía recuerdos .... y precisamente los buenos recuerdo me hacian sentir realmente mal... es como si quisiera volver al pasado y me sintiera fatal por no poder hacerlo me giré para salirme cuando vi a Liz. -Max! Iba a acercarme a ella justo cuando se escuchó un disparo , no fuí herido pero algo como una punzada en el corazón sentí al ver a Liz echarse al suelo, quise pensar que li hizo por el susto del disparo...... pero no... al acercarme vi la sangre y no había tiempo ke perder... -Liz!!!! - Saqué mi movil pero mi estado de nervios no me dejava ni marcar. Ni si kiera pensé en si seria bueno moverla en ese estado. LA alcé entre mis brazos, la herida tenía orificio de entrada y salida... no se pero no tenia buena pinta... La miré - Tranquila yo estoy aquí... no voy a dejar que te pase nada vale? pero.... - tragué saliva y la miré a los ojos...- pero tienes ke prometerme que aguantaras hasta llegar al hospital... vale??? - la abracé y besé su frente fuertemente, no podia permitir que le pasara algo..... La cogí en brazos y salí con ella fuera el hospital estaba demasiado lejos y paré un coche pidiendo por favor que nos llevara al hospital ....mientras tanto le hablaba a Liz para espabilarla un poco... en la medida de lo posible pues cada vez estaba mas y mas pálida....- Por dios quiere darse prisa está perdiendo mucha sangre!!! - miré a Liz....- Liz..... Liz no cierres los ojos por favor......- dije con los ojos enrasados en lagrimas......- quien ha sido capaz de hacerte esto.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 21, 2009 12:41 am

1x03 Gravity - Página 2 18465302
Damon Salvatore con Adrianna Gilbert:
Vale aun mi plan no había salido bien y eso me tenia especialmente de los nervios, por dos cosas primera el lerdo de mi hermano había abierto el cajón y lo había tirado con lo cual una pasta tirada a la basura, o aun no había abierto el cajón que era lo mas posible ya que ese cajón rara vez lo abre. La semana había sido vomitiva no hbia querido dar ningún paso en falso, así que deje a mi hermanisimo que siguiera con su patética vida, que disfrute, que ya vendrá la venganza en planto frío. Hoy en el instituto había una exposición de mierda, la verdad no tenia ninguna emoción por ir, pero bueno al final opte por ir, llevaba un rato por allí, todo estaba llenos de crios, dios esto es horroroso, creo que me cortare las venas, de repente todo fue un caos absoluto, se oyeron unos tiros y acto seguido después de eso, la gente corría de un lado a otro gritando, en es recordé que Elena comenzó que su hija venia al instituto a la excursión con su clase
-mierda los niños
Vale no tenia por que hacerlo, no tenia por que correr a buscarla, pero aun así lo hice, busque por todos lados, ya no sabia por donde buscar y me ponía en lo peor, cuando al final del pasillo, la vi llorando, fui corriendo hacia su lado , me puse a su altura y la gire hacia a mi
-Adrianna, ¿estas, estas bien?
Dije mirándola por todos lados a simple vista parecía estar bien, afortunadamente, entonces la enana se me abrazo, vale era normal supongo estaba asustada, peo que se supone que yo debia de hacer, ami los mocosos no se me dan bien
-Quiero ir con mi mamá... tengo miedo... quiero ir con mi mamá...
-vale escucha, vamos a salir de aqui, y muy pronto vas a estar con tu madre vale
la separe de mi y la mire a los ojos le limpie las lagrimitas
-mira ahora tienes que ser como una chica mayor, eh, no vale llorar
basicamente por que eso me pone de los nervios
-bueno estas lista apra salir de aqui?
dije refiriendome a su escondite en el rincon, vale tenia que mantener la calma, aunque si soy realista, hay que reconocer que esto em acojona como al que mas, sobre todo saber que un loco anda suelto
-sabes donde esta tu madre?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 12:45 am

1x03 Gravity - Página 2 Alex
Damian Rovarella
@Hospital
ft. Ayesha Castle


La noche anterior me decidí irme a mi casa, Ayesha me puso los vendajes con mala gana pero indudablemente impecables, vaya profesionalismo-pensé-
Al dia siguiente llegue al hospital muy temprano para revisar a mis pacientes, una que otra complicación pero nada serio.
era una mañana como cualquier otra, pero me di cuenta que a pocos pasos de mi se encuentraba mi querida ex. aun no habia conseguido mis respuestas y parecian estar muy lejos de mi conocimiento todavia, que ganas de joderme ah?-dije para mi- todo iba perfecto..jamas se me olvidara, tan bien que iba la cosa! porque! ya me estoy auto torturando otra ves por la mujer esa, MUJERES!-pensé- si tuve paciencia y corazon para amarla, tambien lo tendré para aguantarla. Me apresuré y sigilosamente puse mis manos en su cintura baja, vaya que hace tiempo que no tenia contacto con ella, senti un escalofrio recorrerme.
-Me extrañaste? sabes que casualidad encontrarte tan de mañana, no será que la vida te esta diciendo que no debes irte y contestar mis preguntas? dicen que es malo tener cuentas pendientes, y me debes una bien grande,Ayesha-dije a su oído. no me di cuenta si me estaban mirando o nó, y si lo estaban pues que pena


Última edición por xShiruX el Miér Oct 21, 2009 12:46 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Rebelde89 Miér Oct 21, 2009 12:45 am

1x03 Gravity - Página 2 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Ray L.
En: Instituto
ESPERO
1x03 Gravity - Página 2 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. disponible
En: xxx
NO DISPO
1x03 Gravity - Página 2 35a3ynm
Elle Davis
ft. Michael Scorps
● En: Calle
ESPERO
1x03 Gravity - Página 2 30le8le
Nate Gray
ft. Bella E.??
● En: UCLA
ESPERO
1x03 Gravity - Página 2 2a7tllj
Alan Lekker
ft. disponible
● En: donde sea
DISPONIBLE
1x03 Gravity - Página 2 4smmps
Alec Goodman
ft. Josh Kim Yoo
● En: Instituto
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 21, 2009 12:48 am

1x03 Gravity - Página 2 Normal_005
Shane O'Brien
ft. Sienna Muse
Hoy era la exposición anual de Newport donde se mostraban aspectos de la historia de la ciudad y cosas por el estilo, me gustaba ver como a la gente aun le interesaban estas cosas, me daba otro punto de vista sobre la sociedad tan materialista en la que vivía, veía que la gente estaba interesada en sus raíce y en la historia y me hacía sentir orgulloso. Estaba paseando por los pasillos mientras sonreía a todos los que me encontraba y saludaba a casi todo el mundo que conocía... Todo parecía apuntar a que iba a ser un día tranquila y entretenido, hasta que de repente el caos se apoderó de los pasillos. Unos estruendos... como disparos, se escucharon por todo el instituto, cristales rotos, gritos y gente corriendo atropellándose unos a otros... Intenté hacer que mantuviesen la calma y que saliesen en orden pero era imposible, cogí a un par de críos que pertenecían a la excursión del colegio y los ayudé a llegar a la salida... ¿dónde estaba mi Beth? ¿y si le habia pasado algo? No medio tiempo a pensar más, vi unas piernas arrastrarse tras una mesa en la cafetería y los zapatos me parecieron conocidos... -Beth! Corrí hasta el interior y me di cuenta de que no era ella, igualmente una chica estaba herida, no me sonaba de verla por el instituto, no era una alumna. Me acerqué y miré su pierna... no tenía buena pinta. -Dios... tranquila... voy... voy a sacarte de aquí. ¿vale? Dije sacando el móvil, no creía que moverla fuese una buena opción, tal vez el cristal estaba cerca de algún nervio importante... mejor llamar a una ambulancia, marqué el número y la miré. -¿Cómo te llamas?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 12:54 am

1x03 Gravity - Página 2 Normal_510
1x03 Gravity - Página 2 Normal_511
Julie Danvers
Ft. Lucas James( Entrada del Instituto)

Cuando iba a la altura del instituto escuché jaleo, era lo normal suponiendo que hoy abrían la exposición... pero no se algo me daba mala espina al acercarme vi a un chico.. era... era MAx y llevaba a Liz en brazos había sangre me llevé las manos a la boca temiendome lo peor,.
Maldita la curiosidad que me llevó a acercarme queriendo saber que demonios pasaba... pero al hacerlo todo el mundo corria despavorido..... me quedé alli parada y en eso pasó un chico, no lo conocia de nada pero le pregunté que había pasado:- Perdona pero que ha pasado...? - pregunté asustada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 21, 2009 12:57 am

1x03 Gravity - Página 2 Katherine-heigl1
Ayesha Castle con Damian Rovarella:
Hoy era mi día libre en el hospital, gracias a dios, por después de lo ocurrido en mi ultima guardia bueno no estaba bien y necesitaba un relax, al fin y al cabo estaba resultando mas difícil de lo que pensaba tener a Damian tan cerca incluso sacaba de mi viejos sentimientos, y bueno mi mala leche interior, aunque Damian siempre había tenido ese don en mi. Me levante temprano para recoger la casa e ir a el orfanato a tramitar la custodia de un bebe o un niño mayor, me daba igual pero yo quería ser madre, al salir de allí Salí con la horrible sensación de que no había ido bien, quizás era el karma que se volvía en mi contra. había quedado en ir hacia el instituto para ver la exposición pero justo cuando me dirigia hacia alli me llamaron con urgencia del hospital, por lo que tuve que ir pitando, cuando llegue me informaron de lo ocurrido en el instituto y que debia de estar preparada, pues tambien habia niños entre lo asistentes, estaba esperandome lo peor, del dia, cuando senti unas manos sobre mi cintura. ese olor era tan familiar, cerre los ojos y trate de mantener la calma
-Me extrañaste? sabes que casualidad encontrarte tan de mañana, no será que la vida te esta diciendo que no debes irte y contestar mis preguntas? dicen que es malo tener cuentas pendientes, y me debes una bien grande,Ayesha
-no es tremprano, son las 12 de la mañana exactamente
le enseñe mi reloj y pude desacerme de sus manos con soltura
-y casualidad?, yo diria mas bien mala suerte, ha habido un tiroteo en el intituto durante la exposicion
me gire y le mire seriamente luego deje un informe sobre la mesa
-y como ves no voy a ningun sitio, e estado aqui exactmetne desde que viene a la universidad y eso hace ya tiempo, nunca me fui Damian
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 1:03 am


1x03 Gravity - Página 2 KimHyunJoong


Josh Kim Yoo

@ Instituto
ft. Alec Goodman

-senti como la textura del plomo rasgaba mi piel al salir, se me hizo tan dificil volver a hacer el nudo y lo más que pude hacer es taparme la herida con fuerza, arrecostado a un muro, con miedo de que me llegara otra bala, y sintiendome cada ves mas debil...

-Hey,vamos,tranquilo,
¿quién demonios te ha disparado? -dijo un chico que se me acerco, lo primero que se me ocurrió era decirle gracias por venir pero se me hacia dificil incluso respirar
-Será mejor que nos pongamos a cubierto,apóyate en mí,iremos a esa clase de ahí.... -señalo el aula mas cercana, puse mis brazos sobre sus hombros y el me ayudó a levantarme, mi respiracion era rápida, no se si por el susto o por que la verdad no pense que alguien vendria tan pronto-
-gra..gra..gracias!-dije entre bocanadas de aire-no..no..no lo sé yo..yo ni siquiera estoy en este..yo solo vine a buscar a alguien-dije poniendo todo mi esfuerzo para caminar, cojeando claro-Abigail! ella..ella..espero que..que este bien..-dije con tono débil-que lastima co..conocer a alguien en..en estas circunstancias, soy Josh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 21, 2009 1:06 am

1x03 Gravity - Página 2 78d6e9dc1a2a432687b83aauf4
Lucas James con Julie Danvers:
La semana no había sido del todo mala, comenzaba a ser popular, bueno eso me daba un tanto igual sinceramente, pero bueno había que disfrutarlo, sobre todo por que sabia lo que fastidiaba eso a cierta persona que no soporto, en casa trataba de no buscar pelea y no seguirle el juego, lo hacia por mama, por que ella se sintiera bien, al igual que me acerque a la exposición por ella, por que me lo había pedido tras escucharme decir que no vendría, pero bueno no había echo nada mas entrar cuado se escucharon algo parecido a disparos, no puede ser, pero mi realidad se volvió cierta al ver a todo el mundo correr, joder Brooke y Hales, ella estaría aquí, tenia que saber si alguien las había visto, justo cuando iba a entrar una chica se me acerco
-Perdona pero que ha pasado...?
me gire y vi a una chcia, me sonaba de vista puse cara de preocupación
-la verdad es que no estoy del todo seguro
Me encogí de hombros bastante preocupado, ellas estarían bien, tenían que estarlo
-pero juraría que a sido un tiroteo, solo espero que mi instinto falle
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  lovebites Miér Oct 21, 2009 1:06 am

Sienna Muse
Feat:
Shane O'brien || In: Cafetería del Instituto
1x03 Gravity - Página 2 Normal_TheStepfather-Trailer_095
Alguien comenzo a gritar sobre un chico armado... eso que había hecho estallar el cristal había sido una bala y todos eramos blancos faciles en ese lugar... Me arrastre con mucha dificultad hasta quedar atrincherada en una mesa... al menos eso evitaria que me pegaran un tiro, pero no que me desangrara....
Comenzaba a ver algo borroso y todo me daba vueltas... Cuando escuche una voz demasiado cerca de mi. Por instinto me arrime a la mesa, temiendo lo peor.

-Dios... tranquila... voy... voy a sacarte de aquí. ¿vale?-¿Cómo te llamas?
trate de enfocar mi vista, pero era realmente dificil -Sienna.- dije con voz pastosa y arrastrando las palabras -Quien eres tu?.- le pregunte contrariada mientras apoyaba mi cabeza contra la fría mesa y cerraba unos instantes mis ojos, creo que toda la adrenalina que me había empujado hasta llegar a donde estaba, había pasado y ahora estaba realmente exahusta. Sin contar que empezaba a sentir un desgarrador dolor en mi pantorrilla derecha. Con cuidado trate de palpar el tamaño de la herida y retire mi mano al sentir en el lugar de eso el filoso vidrio clavado en ella
lovebites
lovebites

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 21, 2009 1:07 am

1x03 Gravity - Página 2 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Damian Rovarella
● En: Hospital
Espero
1x03 Gravity - Página 2 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Brooke Scott
● En: Instituto

Espero
1x03 Gravity - Página 2 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Instituto
Espero
1x03 Gravity - Página 2 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: Calle
DISPONIBLE
1x03 Gravity - Página 2 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Adriana Gilbert
● En: Instituto
Espero
1x03 Gravity - Página 2 Partychad2b
Lucas James
ft. Julie Danvers
● En: Instituto
Espero
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 1:16 am

1x03 Gravity - Página 2 Normal_510
1x03 Gravity - Página 2 Normal_511
Julie Danvers
Ft. Lucas James( Entrada del Instituto)

Cuando iba a la altura del instituto escuché jaleo, era lo normal suponiendo que hoy abrían la exposición... pero no se algo me daba mala espina al acercarme vi a un chico.. era... era MAx y llevaba a Liz en brazos había sangre me llevé las manos a la boca temiendome lo peor,.
Maldita la curiosidad que me llevó a acercarme queriendo saber que demonios pasaba... pero al hacerlo todo el mundo corria despavorido..... me quedé alli parada y en eso pasó un chico, no lo conocia de nada pero le pregunté que había pasado:- Perdona pero que ha pasado...? - pregunté asustada
-la verdad es que no estoy del todo seguro
el se encogió de hombros parecia preocupado.
-pero juraría que a sido un tiroteo, solo espero que mi instinto falle
- he visto a Max....- menee la cabeza energicamente - Llevaba a una chica en brazos... parecia muy mal....- dije algo nerviosa....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 21, 2009 1:21 am

1x03 Gravity - Página 2 Normal_107_306
1x03 Gravity - Página 2 Normal_sexualhealing-565
Liz Parker
ft. Max Evans
-Liz!!!! Abrí los ojos y vi a Max... sentí un tremendo alivio en mi interior, estaba bien... Sentí como me levantaba y emití un gemido de dolor, ahora sabía lo que sentían los heridos de bala que pasaban por el hospital... -Tranquila yo estoy aquí... no voy a dejar que te pase nada vale? pero... pero tienes ke prometerme que aguantaras hasta llegar al hospital... vale??? Me abrazó y besó mi frente mientras andába conmigo en brazos, dolía horrores y apenas podía agarrarme a él... Paró un coche y nos metimos dentro, yo empezaba a sentirme realmente cansada... y sabía porque era. La bala había atravesado el bazo probablemente y me estaba desangrando... -Por dios quiere darse prisa está perdiendo mucha sangre!!! Lo malo de ser médico es que en estos casos sabías cuando la cosa estaba mal y de nada te servían las esperanzas que te diesen los demás. Cerré los ojos, me pesaban los párpados y me faltaba poco para quedar inconsciente, pero Max se encargó de que eso no pasase... -Liz..... Liz no cierres los ojos por favor.... quien ha sido capaz de hacerte esto..... -No llores... o me harás llorar a mí también... Dije sonriendo levemente, pero incluso eso dolía. -Me pondré... bien.. .tranquilo. Mentí... no sabía si me iba a poner bien, ¿qué probabilidades había de que al llegar al hospital no hubiese perdido demasiada sangre o de que el órgano afectado quedase inservible? Alcé la mano con dificultad y acaricié su mejilla. -Gracias...


Última edición por ναиιтy el Miér Oct 21, 2009 11:23 am, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 21, 2009 1:21 am

1x03 Gravity - Página 2 Normal_009
1x03 Gravity - Página 2 Normal_024
Adriana Gilbert
ft. Damon Salvatore
Era Damon, me abracé a él escondiendo la cara en su pecho, no quería quedarme sola otra vez. -Quiero ir con mi mamá... tengo miedo... quiero ir con mi mamá... -vale escucha, vamos a salir de aqui, y muy pronto vas a estar con tu madre vale. Me separó de él y me limpió las lágrimas... asentí con la cabeza. -mira ahora tienes que ser como una chica mayor, eh, no vale llorar, bueno estas lista apra salir de aqui? Asentí y me colgué de él para que me cogiese en brazos mientras miraba a mi alrededor y veía a gente en el suelo, muchos tenían sangre y heridas y lloraban como yo. -sabes donde esta tu madre? -No... me llevó al cole y dijo que Stefan me recogería después para ir al parque... Dije apoyando mi mejilla contra la suya y mirando alrededor. -La gente está llorando... creo que también quieren ir con su mamá... ¿tú quieres ir con tu mamá? Pregunté limpiandome la cara con la manga del jersey. Ojalá mami no estuviese aquí, y que no le hubiera pasado nada...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 21, 2009 1:22 am

1x03 Gravity - Página 2 Normal_005
Shane O'Brien
ft. Sienna Muse
-Sienna. Quien eres tu? -Me llamo Shane... soy profesor. Llevó una mano a la herida y la retiró al notar el cristal. -Quieta no lo toques... no... no lo toques. Al final me contestaron al otro lado del teléfono y les conté la situación, al parecer ya habían llamado varias personas comentando el incidente y habían enviado a todo el personal disponible. Les conté la situación de Sienna y me dijeron que no había peligro, que retirase el cristal con cuidado y le hiciese un torniquete para evitar que se desangrara. Colgué y la miré acariciando su frente. -Escucha... voy a quitarte eso ¿vale? Esto te va a doler un poco, pero te prometo que vas a estar mucho mejor sin eso en la pierna... Suspiré y tomé aire detenidamente, cogí el cristal y lo saqué tirando de él suavemente pero lo más rápido que pude para evitar alargar el momento de dolor... rápidamente me quité el cinturón y le hice un torniquete para después aferrar su mano... -Lo siento... lo siento... se que duele, pero si no lo hacía ibas a desangrarte. Dije aterrado ante su expresión de dolor. ¿Qué demonios había pasado? ¿Qué locura era esta? Sin duda alguna esto era algo que nos sobrepasaba a todos.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 2 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.