California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x03 Gravity

+6
rolistaloka
lovebites
Rebelde89
Fantasy
Dreaming
wнιѕperer
10 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 21, 2009 1:24 am

1x03 Gravity - Página 3 Rrvbkp1x03 Gravity - Página 3 Y2851x03 Gravity - Página 3 0035pyrh
Elena Gilbert
ft.
Stefan S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Insti
ESPERO
Liz Parker
ft.
Max Evans
● En: Coche
ESPERO
1x03 Gravity - Página 3 Robert41x03 Gravity - Página 3 Yokofactor_0491x03 Gravity - Página 3 JAFF10
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Calle
ESPERO
Ben McNeil
ft.
Abby M.
● En: Instituto
ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Sienna Miller
● En: Insti
ESPERO



LISTA DE HERIDOS DE BALA

1. Jo Clark

2. Emily Radston

3. Josh Kim Yoo

4. Liz Parker

5. Jamie Mason

Aun queda una bala disponible xD Quien quiera puede salir herido.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 1:34 am




1x03 Gravity - Página 3 Alex-Karev-Yesterday



Damian Rovarella

@ Hospital
ft. Ayesha Castle

-Me extrañaste? sabes que casualidad encontrarte tan de mañana, no será que la vida te esta diciendo que no debes irte y contestar mis preguntas? dicen que es malo tener cuentas pendientes, y me debes una bien grande,Ayesha
-no es tremprano, son las 12 de la mañana exactamente-me enseño su reloj y se zafó de mis manos-
-y casualidad?, yo diria mas bien mala suerte, ha habido un tiroteo en el intituto durante la exposicion
- si, algo escuché de eso, movidito día tendremos-
y como ves no voy a ningun sitio, e estado aqui exactmetne desde que viene a la universidad y eso hace ya tiempo, nunca me fui Damian-esa frasé me llegó, como asi que nunca me fui? que me estaba tratando de decir? que en su trayectoria, en su vida, se habia olvidado totalmente de la parte donde estaba YO?
-si, fue hace tiempo, pero vaya que aun duele verdad? digo, cada vez que se te muere un paciente en tus inicios, a eso me referia. sabes, tocando otro punto más alla del profesional y espero no ser tan entrometido Dra. Castle pero se me es imposible tener ética laboral cuando te veo, verás nosotros los hombres olvidamos muchas cosas, pero yo no soy cualquier y lo sabes-dije situando otra ves mi mano derecha en su cintura-Oh Castle, sabia que no habias dejado esas viejas costumbres de usar camisas algo cortar para trabajar-dije al sentir su piel-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 2:11 am

1x03 Gravity - Página 3 Eliza-Dushku-eliza-dushku-6900010-100-1001x03 Gravity - Página 3 Alex-greys-anatomy-8249679-100-1001x03 Gravity - Página 3 4d62cc171x03 Gravity - Página 3 Maxthierioticon01
Tess
Malone
@ donde sea

DISPONIBLE
Damian
Rovarella
@Hospital

ft. Ayesha
Castle
Rachel
McAdams
@Donde sea

DISPONIBLE
Max
Paladecki
@Donde sea
DISPONIBLE
1x03 Gravity - Página 3 464059321x03 Gravity - Página 3 002fsy9b1x03 Gravity - Página 3 E321x03 Gravity - Página 3 Mzi.snjrjiau.100x100-75
Josh Kim Yoo
@Instituto
ft. Alec Goodman
Lily Van Der Pooden
@Encerrada
>instituto

DISPONIBLE
Jonathan Manuels
@Instituto

ft. Emily Radston
Gaga Watts
@Donde sea

DISPONIBLE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 2:24 am

1x03 Gravity - Página 3 Jfranco
Ray Lowlide
Estudiante de la UCL ll 22 años ll instituto
Ft. Sherlyn Gray

habia pasado una dia genial me habia decidio ir a eso del instituto pues es que me encantaban todas esas cosas sobre el pasado no lo se se me hizo curioso! todo estaba perfecto me habia tomado el tiempo de de escuchar cada detalle y todo me parecia curioso, siempre con una sonrisa y le sonreia todos! hasta un chico me llamo "freak" solo por estar asi de feliz, quien diria que ya ni se puede ser hamable con las personas todo estaba perfecto hasta que entonces dispararon, corri a cubrirme como todos, trate de no empujar a nadie y solo esquivarlos por que no podia con la culpabilidad de haer empujado a alguien, pero entonces vi a Sher la hermanita de Nate asi que me hacereque a ella, Estas bien??? estas bien??. pregunte nervioso mientras trataba de protegerla entonces note que estaba con una chica -estan bien?? estan bien??- pregunte corrigiendome aunque por los nervios supongo que me escuchaba apresurado, nunca habia estado en una situacion asi y la verdad es que estaaba muerto del miedo pero tenia que portarme como un hombre entonces las chica me señalo su herida y yo casi me desmayo, no se miraba nada bien pero resisti gire a Sherlyn-No....puedo....respirar.... dijo ella sosteniendose de mi brazo -por dios! resiste Sherlyn tienes que tranquilizarte!- le dije y luego me quite el saco y como pude destrui una manga y se la enrolle en la herida a la chica habia visto en la tv eso de que devian cubrir la herida con algo o hacer presion bueno algo asi y supuse que de algo serviria mire a todos lados tratando de pensar que hacer y entonces mire a Sherlyn de nuevo recorde que llevava mi movil y asi tavez podia comunicarme con alguien . busque en el saco y lo busque por todos lados pero no aparecio, seguro se habia caido cuando corri -mierda!- dije y mire a las chicas de nuevo -ok amm... vamos tienen que resistire... tranquilisemse saldremos de aqui lo prometo- dije con con una sonrisa nerviosa entonces me pare -AYUDENMEE!!!- dije desesperado y lo repeti mil veces pero nadie se detenia entonces me agache con las chicas y -todo estara bien... bien...- dije pensando que hacer, no podia sacar solo a una y dejar a la otra necesitaba ayuda

AYUDABLE!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  lovebites Miér Oct 21, 2009 3:06 am

Sienna Muse
Feat:
Shane O'brien || In: Cafetería del Instituto
1x03 Gravity - Página 3 Normal_TheStepfather-Trailer_095
trate de enfocar mi vista, pero era realmente dificil -Sienna.- dije con voz pastosa y arrastrando las palabras -Quien eres tu?.- le pregunte contrariada mientras apoyaba mi cabeza contra la fría mesa y cerraba unos instantes mis ojos, creo que toda la adrenalina que me había empujado hasta llegar a donde estaba, había pasado y ahora estaba realmente exahusta. Sin contar que empezaba a sentir un desgarrador dolor en mi pantorrilla derecha. Con cuidado trate de palpar el tamaño de la herida y retire mi mano al sentir en el lugar de eso el filoso vidrio clavado en ella...
-Me llamo Shane... soy profesor. Quieta no lo toques... no... no lo toques. Escucha... voy a quitarte eso ¿vale? Esto te va a doler un poco, pero te prometo que vas a estar mucho mejor sin eso en la pierna...
Si estaba llegando a la inconsiencia, el simple hecho de pensar, en que me sacara eso de mi pierna, sin anestecia, me hizo abrir mis ojos y mirarle fijamente -No... no... no...- practicamente gimotie.

1x03 Gravity - Página 3 Normal_TheStepfather-Trailer_090
Por un momento pense que lo había reconsiderado pero fue entonces cuando sentí el tiron y un agudo dolor taladrar toda mi pierna, yo inevitablemente solte un chillido de dolor, sentí como se me iban las fuerzas y no pude evitar sollozar... Nunca en mi vida había sentido tanto dolor como en ese momento.
-Lo siento... lo siento... se que duele, pero si no lo hacía ibas a desangrarte.
No me atreví a mirarle nisiquiera cuando le senti presionar mi herida, yo mordí fuertemente mis labios evitando soltar otro grito tan desgarrador como el anterior... Esto estaba fuera de mis limites, estaba segura o más bien le rogaba a dios que me dejara desmayarme al menos!!
lovebites
lovebites

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Chérie✖ Miér Oct 21, 2009 8:35 am

1x03 Gravity - Página 3 Gomez131x03 Gravity - Página 3 Dustinmilligan0661x03 Gravity - Página 3 Theoc3 1x03 Gravity - Página 3 Alexisb06copy2
Carter Steven
ft.
Sid Sullivan
● En: calle
Doy
Eric Watts
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
Seth Cohen
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
Rory Gilmore
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
1x03 Gravity - Página 3 Effys031x03 Gravity - Página 3 Ash91x03 Gravity - Página 3 Noicon1 1x03 Gravity - Página 3 Noicon1
Effy Stonem
ft.
disponible
● En: instituto
Ayudable / Herida de Bala
Oliver Stansfield
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
NO icon
ft.
no disponible
● En: xxx
NO ENCONTRABLE
NO icon
ft.
no disponible
● En: xxx
NO ENCONTRABLE

(*)Doy a la hora de comer que me tengo que ir a clases^^U
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Oct 21, 2009 9:41 am

1x03 Gravity - Página 3 NikkiReed93
Eve Nash
17 años | Estudiante
ft. Encontrable | {Instituto}
1x03 Gravity - Página 3 Allisonmack-2
Jane Atwood
24 años | Universitaria
ft. Encontrable | {Fuera Instituto}
1x03 Gravity - Página 3 Jojo_155
Jo Sullivan
16 años | Estudiante
ft. HERIDA | {Instituto}
1x03 Gravity - Página 3 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
41 años | Empresario
ft. Encontrable | {Por ahi}
1x03 Gravity - Página 3 Seanfaris-1
Justin Bearsley
22 años | Estudiante
ft. Encontrable | {Instituto}
1x03 Gravity - Página 3 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
19 años | Universitario
ft. Encontrable | {Por ahi}
_____________________
POR AHORA NO PUEDO DAR PORQ YA ES NOCHE ACA Y ME TOCA TRABAJAR EN LA MAÑANA RESPONDO CUANDO VUELVA
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Fantasy Miér Oct 21, 2009 9:45 am

1x03 Gravity - Página 3 Twilight9091x03 Gravity - Página 3 Soph0141x03 Gravity - Página 3 17
Lana Russell
ft.
Ryan Harper
● En: Casa
DEBO
Brooke Scott
ft.
Lynelle Jagger
● En: Insti
DEBO
Abby Mills
ft.
Ben Mcneil
● En: donde sea
DEBO
1x03 Gravity - Página 3 Th_161x03 Gravity - Página 3 Sr01x03 Gravity - Página 3 005
Nick Hardigan
ft.
disponible
● En: done sea
DISPONIBLE
Ethan Goodman
ft.
Amy Henderson
● En: Hospital
DEBO
Stefan Salvatore
ft.
Elena Gilbert
● En: casa
DEBO
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Fantasy Miér Oct 21, 2009 9:58 am

Lana Russell_____________
ft. Ryan Harper
● En: casa
1x03 Gravity - Página 3 Normal_2346

Sin darme cuanta ya era lunes otra vez. Me levante y me duche antes de empezar a vestirme para asistir a la fiesta de no se que, acto obligatorio, del instituto. El típico cuento de cada año, pero al celebrarse este año en el instituto, todos los alumnos teníamos que asistir… un coñazo, un día que teníamos fiesta!
En fin me mire en el espejo levantándome la camisa y mirándome el vientre…. Hay dentro había algo pequeñito como un garbanzo que crecía dentro de mi... genial… Baje la camiseta justo cuando sonó el timbre, baje las escaleras saltando y abrí la puerta.
-Buenos días!
Le dije a Ryan que me esperaba sonriente como cada día des de la semana pasada.
-Preparado para morir?
Dije sonriendo, refiriéndome a la mierda de discurso que tendríamos que soportar.
1x03 Gravity - Página 3 Normal_2350

Ryan sonrio y paso un brazo alrededor de mis hombros.
-Vamos... no seas exagerada, tampoco es tan malo, solo tenemos que hacer acto de presencia un rato y luego nos marchamos.
Le mire entrecerrando los ojos. Vale no me gustaba la idea pero iba a resignarme como unabeuna persona, callar y asistir.
Me subi al coche y le mire.
-¿Te apetece hacer algo en particular hoy? Podemos ir al cine o a cenar por ahí...
Vaya si que habia cambiado mi vida notablemente des de el retorno de Ryan.... yo una tarde en el cine o simplemente a cenar ? Nrmalmente mis tardes eranmotivo de locura. Un poco de compras o mas bien numeritos para intentar despistar a la dependienta mientras mis amigas intentaban sacar todas las alarmas posibles de unos randes almacenes, salir por hay con algunos tios y acabar en algun garito In para finalizar la noche. Luego un pequeño encuentro con Matthew y a dormir hasta el dia siguiente.
-Bueno... ara como dos años y pico que no voy al cine, asi que tal vez este bien la idea!
Me abroche el cinturon de seguridad y le mire.
-Bueno estoy lista arranca y llevame a mi terrible destino de aburrimiento cuando quieras!
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Fantasy Miér Oct 21, 2009 10:06 am

Stefan Salvatore____________
ft. Elena Gilbert
● En: casa

1x03 Gravity - Página 3 Normal_362

-Hola… Buenos días tardes!
Dije sonriendo!
-Que tal ¿
Se que se había levantado temprano, la pequeña Adriana tenia una excursión con el colegio, iban a nuestros instituto para la celebración de la díada nacional o algo así de Newport. Le habíamos prometido ir a buscarla directamente allí y llevarla a un parque después.
-Bueno los Sándwiches ya están . Coges la bebida de la nevera por favor ¡
1x03 Gravity - Página 3 Normal_367

Cogi los dos platos y los deje en la mesa, me gire para ir ayudar a Elena y me tope con ella.
-Lo siento...
La mire y sonrei. Negue con la cabeza.
-No pasa nada...
La mire a los ojos y volvi a sonreir. Porque cada vez que la tenai cerca era como si temblara todo yo ? Perdia mi norte.. perdia mi centro de equilibrio.
-Elena yo...
Cogi los botes que llevaba en la mano y los deje en la mesa de al lado, no tuve ni que moverme ya que la encimaera estaba cerca. Me gire para volver a mirarla... Eleve mis dedos hasta su mejilla y la roce con dulcura... Me incline un poco y la volvi a mirar. Sonrei y me movi los pocos centimetros que me separaban de sus labios.
Cerre los ojos y me deje llevar por ese beso. Por la dulcura que emanaban sus labios y lo bien que me senti ahora mismo. Me separe un poco y volvi a besarla...
Esperaba alguna reaccion por su parte. Que me apartara de un bofeton, que me empujara... Pero ella segui alli delante mio.
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Fantasy Miér Oct 21, 2009 10:31 am

Brooke Scott____________
ft. Lynelle Jagger
● En: Instituto

1x03 Gravity - Página 3 Normal_OTH_006

Bueno el inicio del instituto siempre traía buenos momentos, entrenamientos y mucho trabajo que la verdad me agotaba pero me encantaba. Teníamos dobles turnos de entrenamiento, había que empezar a incorporar a las nuevas con la rutina y las coreografías y también teníamos que empezar a ensayar para los primeros partidos de los chicos.
Así que siendo la capitana, siempre tenía mucho trabajo estos días! Adoraba ser Brooke Davis! Y quien no querría ser Brooke Davis?
Me levante tempranos, el día anterior me había acostado tardísimo, habíamos tenido un ensayo de urgencia, quería hacer un numero con las chicas para la inauguraron de la exposición en el instituto, así que enseguida que me levante, me duche y Salí corriendo para el instituto.
A penas me había podido relacionar esta semana con Nate y Lucas dejando de banda a la usurpadora del corazón de mi padre… Pero el deber era el deber!
1x03 Gravity - Página 3 Normal_OTH_013

Cuando llegue al instituto fui al vestidor a dejar la mochila y Salí a saludar al director y al alcalde de Newport. Me quede dando una vuelta por allí hasta que a las doce empezó a llenarse de gente. Me quede escuchando el pequeño discurso de bienvenida cuando de repente se oyó un ruido…. La gente se agacho, no identifique el ruido hasta que tercero… Eran disparos!!!!!
La gente empezó a correr de un lado al otro... Me empujaron y caí al suelo… Intente levantarme y ya íbamos por un cuarto, seguido de un quinto y un sexto disparos….
-Brooke, Brooke
Me gire y vi a Lynelle…. Corrí hasta ella y la abare.
-hay menos mal que veo a alguien conocido, Brooke que esta pasando?
La mire asustada…
-Lynelle... creo que son disparos ¡
Dije y la cocí de la mano...
-Ven tenemos que meternos en algún lado seguro… Aquí corremos peligro...
Estábamos en el patio principal de entrada al instituto. Teníamos que meternos dentro del edificio, hay estaríamos mas seguras!


Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Fantasy Miér Oct 21, 2009 10:45 am

Abby Mills______________
ft. Ben Mceil
En: Instituto

1x03 Gravity - Página 3 Normal_PDVD_105

La semana pasaba rápido, cada día era uno más y mi vida seguía el mismo patrón!
Días tras día me levantaba salía correr, preparaba la comida o salía por hay con Michael, por la tarde me la pasaba en el club y por las noches cantando en el club… Mis únicos momentos de paz los había pasado leyendo la novela que me había dejado Ben, la verdad es que era increíble y cada pagina estaba cargada de tanto sentimientos que te dejaban la piel helada… Era un drama y me había pasado la noche anterior que por suerte Michael se había tenido que quedar con su esposa! Así que yo había aprovechado para leer en la cama con una copa de vino... habia sido lo mas relajante que habia echo en dias.
1x03 Gravity - Página 3 Normal_PDVD_107
Por la mañana me había tenido que ir asistir a un acto publico con Michael, no se que exposición de Newport.
Me recogió pronto y fuimos en su coche, una vez en el lugar le perdí de vista y de repente se empezaron a escuchar ruidos… era como bombas... se escucharon 6 y la gente empezo a chillar y correr. Alguien me golpe y acabe en el suelo…. No podía levantarme... la gente seguia corriendo de repente me cogi al pantalond e alguien.
-Ben ¿???
Dije al levantar la cabeza…
-Puedes ayudarme por favor ¡

Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Fantasy Miér Oct 21, 2009 10:59 am

Ethan Goodman___________
ft. Amy Henderson- Disponible Hopital
● En: Hospital

1x03 Gravity - Página 3 Normal_bscap0104

Esa noche había estado a punto de soltarle a Jaime todo… suerte que sonó el teléfono en ese momento si no…? Que hubiera pasado? A parte esta de hacer el peor ridículo de mi vida!
Después de una semana casi manteniéndome a parte del mundo de Corey y Jaime recibí una llamada de su hermana... Estuve hablando con Corey durante un rato, quede con ella en pasarme luego por el videoclub y colgué.
Llevaba todo el día des de la noche anterior que me había tocado guardia en el hospital. Había acabado con mi ronda de pacientes en planta y me baje hasta urgencias para ver como iba el tema, si necesitan mi ayuda o algo.
1x03 Gravity - Página 3 Normal_bscap0406
De repente la secretaria me cogio del brazo.
-Ha pasado algo ¡!!
La mire sin entender.
-Alguien esta disparando en el instituto de Newport….
La mire alarmado….
-Bien... voy a comunicarlo arriba… empezar hacer sitio y mandar todas las ambulancias que podáis hacia el instituto…. Ir haciendo sitio para los heridos!
Subí corriendo hasta arriba y me tope con Amy Henderson.
-Amy!!! Me acaban de comunicar que alguien esta disparando en el instituto... Tenemos que ir preparando un poco estoy mandar algunos médicos hacia alli…
De repente caí, su hijo iba a ese instituto….

Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 21, 2009 11:22 am

1x03 Gravity - Página 3 Normal_504
1x03 Gravity - Página 3 Normal_445
Shane O'Brien
ft. Sienna Muse
Soltó un grito desgarrador que me hizo que se pusieran todos los pelos del cuerpo de punta. La incorporé un poco abrazándola pero sin mover su pierna. -Lo siento... Cerré los ojos e intenté tranquilizarme, tenía que sacarla de aquí y luego buscar a Beth. -Sienna... escucha, vamos a salir ¿vale? las ambulancias ya están viniendo, te sacaré de aquí y te pondrás bien. Te lo prometo. La miré y acaricié su rostro dandole leves toquecitos en las mejillas... -No me dejes vale? No querrás que mis primeros auxilios hayan sido en vano ¿no? Intenté bromear. Eché un vistazo a los pasillos... estaba todo en silencio, mucha gente estaba escondida en esquinas o asomando la cabeza por las puertas de la clase... genial, más trabajo, no podía dejar a los alumnos ahí también. Miré a Sienna... -Vale... ¿preparada preciosa? Nos vamos de aquí. Dije cogiéndola en brazos con cuidado, y asomándome al pasillo. Vi a Damon con una niña pequeña al fondo del pasillo, bueno, al menos había alguien que ayudaba... Aferré a Sienna contra mi y corrí hasta la zona de recepción y me metí tras el mostrador con Sienna sentando en el suelo con ella sobre mí. Al menos aquí estabamos ocultos y la puerta de salida estaba a pocos metros.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 21, 2009 11:39 am

1x03 Gravity - Página 3 Normal_004
Ryan Harper
ft. Lana Russell
Le abrí la puerta del coche y cuando entró cerré y entré por el lado del conductor. -Bueno... hara como dos años y pico que no voy al cine, asi que tal vez este bien la idea! Bueno estoy lista arranca y llevame a mi terrible destino de aburrimiento cuando quieras. Sonreí y empecé a conducir. Sonreí y arranqué para ponernos en marcha... encendí la radio y conduje en silencio hacia el instituto. La miré de reojo, iba callada, aparté la mano de la palanca de cambios y cogí su mano que reposaba sobre su regazo. -No pongas esa cara o voy a pensar que ir al cine conmigo te supone algún tipo de tortura... Dije apretando cariñosamente su mano. Había un atasco tremendo así que nos iba a costar bastante llegar al instituto, intenté ver que era lo que provocaba semejante caravana en la carretera pero había camiones y autobuses delante y apenas se veía nada. Entonces interrumpieron la programación musical en la radio para informar sobre un posbile tiroteo en el instituto de Newport, aun no tenian ninguna noticia, no sabían si había heridos o quien había sido el responsable, pero aun había gente dentro. Miré a Lana con preocupación. No sabía si mi madre había ido a la exposición pero esperaba que no, saqué el móvil y marqué su número. -Vamos mamá coge el teléfono... joder... No contestaba, resoplé con agobio y miré a Lana.


Última edición por ναиιтy el Miér Oct 21, 2009 4:45 pm, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 21, 2009 11:54 am

1x03 Gravity - Página 3 Normal_370
1x03 Gravity - Página 3 Normal_373
Elena Gilbert
ft. Stefan Salvatore
-No pasa nada... Me quitó las bebidas dejándolas sobre la encimera sin apenas moverse unos centímetros... -Elena yo...Volvió a girarse hacía mí, yo estaba inmóvil, mirándole sin pestañear... su mano acarició mi mejilla, pero era un tacto agradable, no me asustaba como de costumbre. Ladeé la cabeza levemente para disfrutar de su caricia y entonces él se acercó y rozó mis labios tiernamente... el corazón empezó a latirme rapidamente, no sabía como hacer esto, pero me gustaba la forma en la que sus labios acariciaban los míos... Cerré los ojos y me dejé llevar. Se separó de mi unos centímetros y esbocé una amplia sonrisa antes de sentir sus labios de nuevo. Apoyé mis manos en su pecho suavemente y empecé a imitarle moviendo mis labios sobre los suyos, acariciándolos, disfrutando de su calidez, de su suavidad... Nos separamos unos centímetros y noté como mis mejillas se sonrojaban y me ardía la cara de verguenza. -Yo... lo siento... Dije poniendome nerviosa y agachando la mirada...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 21, 2009 12:07 pm

1x03 Gravity - Página 3 Normal_PDVD_146
1x03 Gravity - Página 3 Normal_PDVD_149
Ben McNeil
ft. Abby Mills
Había empezado a escribir mi nueva novela, y en apenas una semana ya llevaba más de la mitad, le había enviado un borrador de los primeros capítulos a las editoriales y parecían empezar a mostrar cierto interés. Estaba pletórico y cada día más inspirado, sobre todo cuando la veía y la escuchaba cantar en el club... sí, mi musa era Abby, aunque no había vuelto a hablar con ella desde mi metedura de pata. Hoy había decidido darme un respiro y pasar el día disfrutando de este sitio, así que mi primera parada fue a por un cafe y luego a la exposición del instituto. Estaba entretenido viendo todo lo que había por allí cuando de repente se escucharon 6 disparos... o al menos eso me parecieron a mí. La gente empezó a correr histérica escondiendose o intentando salir, y yo sentí como alguien se agarraba a mi pantalón. Miré al suelo y vi a Abby. -Ben ¿??? Puedes ayudarme por favor ¡ -¡Abby! La levanté corriendo abrazándola a mi para protegerla de la gente que corría dando empujones. -¿Estás bien? Pregunté preocupado acariciando su rostro. -Vámonos de aquí... Dije caminando con ella hacia la salida.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 21, 2009 12:08 pm

1x03 Gravity - Página 3 Normal_009
1x03 Gravity - Página 3 Normal_024
Adriana Gilbert
ft. Damon Salvatore
Era Damon, me abracé a él escondiendo la cara en su pecho, no quería quedarme sola otra vez. -Quiero ir con mi mamá... tengo miedo... quiero ir con mi mamá... -vale escucha, vamos a salir de aqui, y muy pronto vas a estar con tu madre vale. Me separó de él y me limpió las lágrimas... asentí con la cabeza. -mira ahora tienes que ser como una chica mayor, eh, no vale llorar, bueno estas lista apra salir de aqui? Asentí y me colgué de él para que me cogiese en brazos mientras miraba a mi alrededor y veía a gente en el suelo, muchos tenían sangre y heridas y lloraban como yo. -sabes donde esta tu madre? -No... me llevó al cole y dijo que Stefan me recogería después para ir al parque... Dije apoyando mi mejilla contra la suya y mirando alrededor. -La gente está llorando... creo que también quieren ir con su mamá... ¿tú quieres ir con tu mamá? Pregunté limpiandome la cara con la manga del jersey. Ojalá mami no estuviese aquí, y que no le hubiera pasado nada...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 21, 2009 12:08 pm

1x03 Gravity - Página 3 Normal_107_306
1x03 Gravity - Página 3 Normal_sexualhealing-565
Liz Parker
ft. Max Evans
-Liz!!!! Abrí los ojos y vi a Max... sentí un tremendo alivio en mi interior, estaba bien... Sentí como me levantaba y emití un gemido de dolor, ahora sabía lo que sentían los heridos de bala que pasaban por el hospital... -Tranquila yo estoy aquí... no voy a dejar que te pase nada vale? pero... pero tienes ke prometerme que aguantaras hasta llegar al hospital... vale??? Me abrazó y besó mi frente mientras andába conmigo en brazos, dolía horrores y apenas podía agarrarme a él... Paró un coche y nos metimos dentro, yo empezaba a sentirme realmente cansada... y sabía porque era. La bala había atravesado el bazo probablemente y me estaba desangrando... -Por dios quiere darse prisa está perdiendo mucha sangre!!! Lo malo de ser médico es que en estos casos sabías cuando la cosa estaba mal y de nada te servían las esperanzas que te diesen los demás. Cerré los ojos, me pesaban los párpados y me faltaba poco para quedar inconsciente, pero Max se encargó de que eso no pasase... -Liz..... Liz no cierres los ojos por favor.... quien ha sido capaz de hacerte esto..... -No llores... o me harás llorar a mí también... Dije sonriendo levemente, pero incluso eso dolía. -Me pondré... bien.. .tranquilo. Mentí... no sabía si me iba a poner bien, ¿qué probabilidades había de que al llegar al hospital no hubiese perdido demasiada sangre o de que el órgano afectado quedase inservible? Alcé la mano con dificultad y acaricié su mejilla. -Gracias...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 21, 2009 12:09 pm

1x03 Gravity - Página 3 Normal_411_%2887%29
1x03 Gravity - Página 3 Normal_411_%2863%29
Haley James
ft. Nathan Scott
Me había apuntado a eso del Comite para ayudar con la organización de la exposición, la verdad es que me estaba costando muy poco integrarme, Brooke me ayudaba un montón... todo lo contrario que Luke que no paraba quieto ni un minuto. El instituto estaba lleno de gente, sonreí a unos cuantos niños que miraban uno de los expositores con curiosidad y de repente se escucharon ¿disparos? Mucha gente se tiró al suelo, yo entre ellas cubriendo a uno de los niños... cuando pararon los disparos la gente empezó a correr, ayudé a levantar a los niños pero alguien me empujó y caí al suelo... todos pasaban corriendo pisando a los que estábamos en el suelo. Cuando conseguí levantarme me llevé la mano a la frente, tenía un poco de sangre y otro tanto en la barbilla... empecé a andar un poco mareada por los golpes que había recibido y al doblar una esquina me llevé otro susto... Lo primero que vi fue el vate de baseball y luego a Nathan. -Pero qué haces aquí?! te estaba buscando! tenemos que salir de aquí! Cerré los ojos suspirando e intentando recuperar la calma. -Dios... que susto me has dado Nathan... Me agarré a su brazo. -Espera... Brooke y Lucas pueden seguir aquí... no voy a irme sin ellos. Dije secándome la sangre con la manga de la chaqueta.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Miér Oct 21, 2009 12:12 pm

1x03 Gravity - Página 3 Rrvbkp1x03 Gravity - Página 3 Y2851x03 Gravity - Página 3 0035pyrh
Elena Gilbert
ft.
Stefan S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Insti
ESPERO
Liz Parker
ft.
Max Evans
● En: Coche
ESPERO
1x03 Gravity - Página 3 Robert41x03 Gravity - Página 3 Yokofactor_0491x03 Gravity - Página 3 JAFF10
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Calle
ESPERO
Ben McNeil
ft.
Abby M.
● En: Instituto
ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Sienna Miller
● En: Insti
ESPERO

LISTA DE HERIDOS DE BALA

1. Jo Clark
2. Emily Radston
3. Josh Kim Yoo
4. Liz Parker
5. Jamie Mason
6. Cassie Hardigan

Cupo de heridos de bala completo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 21, 2009 1:11 pm

1x03 Gravity - Página 3 Normal_144
1x03 Gravity - Página 3 Normal_157
Lynelle Jagger con Brooke Scott:
-Brooke, Brooke
dije abrazándola
-hay menos mal que veo a alguien conocido
pero otra vez se volvió a oír lo mismo, pero esta vez fueron vario
-Brooke que esta pasando?
dije asustada y sin saber muy bien que hacer
-Lynelle... creo que son disparos ¡
me cogió de la mano y la mire
-Ven tenemos que meternos en algún lado seguro… Aquí corremos peligro...
-si si tiene razón, es mejor escondernos hasta ver que estamos seguras, o averiguar que esta ocurriendo
corrimos hacia el interior del instituto, la mire
-esto no puede estar pasando de verdad, esto tiene que ser un sueño raro y extraño, yo no quiero morir Brooke soy joven
la mire a los ojos asustada, vale yo asustada no ganaba mucho
-Brooke ¿habrá mucha gente herida?

rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 21, 2009 1:12 pm

1x03 Gravity - Página 3 Jk
Scarlett Prince con Will Eversman
Vele o sé que pintaba yo en el instituto a la exposición esta, la verdad es que no sé en que estaba pesando yo cuando acepte venir, pero ya no había marcha atrás, tocaba fingir un ratito, y luego quizás me fuera hacia la playa, si eso aria o también podría ir al club, si es una buena opción, en el club además no me podrían pringada de la arena que por cierto es algo que me repugna, quizás llamaría a alguna de las chicas para que me acompañase, no me gustaba ir sola, era aburrido, y yo precisamente, no soy de las que se aburren, estaba distraída mirando un cuadro de no se, la verdad no es que me interesase mucho saber de que era, lo que si se que lo que continuación se escucho, era digno de una película de suspense, y no me apetecía en absoluto estar metida en mitad de una película de esas, todo de un momento a otro se transformo de la forma la horrible que te puedas imaginar, tras los disparos, la gente comenzó a correr sin un lugar fijo, y sin saber muy bien donde ir, los gritos inundaban todos los lugares, vale Scarlett si mantienes la calma podrás salir de aquí en prefecto estado, no tiene por que ocurrirte nada, respire hondo, pero la verdad no funcionaba, el pánico se estaba haciendo dueño de mi cuerpo a un ritmo de vértigo, por unos segundos me quede paralizada sin saber muy bien que hacer, en eso alguien me empujo, trate de mantener el equilibrio, pero el tacon de mi zapato se rompio y cai al suelo, entonces de un segundo a otro, se agacho donde yo, el chico impotente Will
– Scarlett estas bien
-ah Will, creo, creo que si
le mire y luego mire mi rodilla, vale la tenia sangrando, eso no era estar bien y yo con la sangre me mareaba
-no creo que no estoy muy bien, tengo un tacon roto y me mareo con la sangre
dije cerrando los ojos y tratando de respirar para mantener la calma
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 21, 2009 1:14 pm

1x03 Gravity - Página 3 Katherine-heigl1
Ayesha Castle con Damian Rovarella:
-no es tremprano, son las 12 de la mañana exactamente
le enseñe mi reloj y pude desacerme de sus manos con soltura
-y casualidad?, yo diría mas bien mala suerte, ha habido un tiroteo en el instituto durante la exposición
me gire y le mire seriamente luego deje un informe sobre la mesa
-si, algo escuché de eso, movidito día tendremos
-y como ves no voy a ningún sitio, e estado aquí exactmetne desde que viene a la universidad y eso hace ya tiempo, nunca me fui Damián
-si, fue hace tiempo, pero vaya que aun duele verdad?
-Damian, deja ya el pasado en su sitio
-digo, cada vez que se te muere un paciente en tus inicios, a eso me refería.
-oh si claro eso es de lo que estas hablando, Damián te conzco lo suficiente como para saber que no se trata de eso
me lleve la mano a la frente y me la frote, mi día libre estaba comenzando a parecerse a una pesadilla de una peli de serie b
- sabes, tocando otro punto más allá del profesional y espero no ser tan entrometido Dra. Castle pero se me es imposible tener ética laboral cuando te veo, verás nosotros los hombres olvidamos muchas cosas, pero yo no soy cualquier y lo sabes
volvió a colocar su mano sobre mi cintura, cerré los ojos nuevamente, tenerle tan cerca no me hacia ningún bien, ni siquiera podía pensar
-Damian por favor te lo pido, de verdad, te lo ruego
-Oh Castle, sabia que no habías dejado esas viejas costumbres de usar camisas algo cortar para trabajar
suspire y trate de mantener la calma
-algunas costumbres no se pierden igual que tu no as perdido la de incordiar
dije en un tono hostil y bastante borde
-¿que es lo que demonios quieres de mi?, que reconozca que me asuste, ¿quieres que te diga eso?
Me gire y le mire a los ojos fijamente
-vale me asuste Damián, por eso salí corriendo, por eso te dije que no, ya esta ¿eres mas feliz así, Damián?


Última edición por rolistaloka el Miér Oct 21, 2009 1:31 pm, editado 1 vez
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 21, 2009 1:16 pm

1x03 Gravity - Página 3 18465302
Damon Salvatore con Adrianna Gilbert:
-vale escucha, vamos a salir de aquí, y muy pronto vas a estar con tu madre vale
la separe de mi y la mire a los ojos le limpie las lagrimitas
-mira ahora tienes que ser como una chica mayor, eh, no vale llorar
basicamente por que eso me pone de los nervios
-bueno estas lista para salir de aquí?
dije refiriéndome a su escondite en el rincón, vale tenia que mantener la calma, aunque si soy realista, hay que reconocer que esto me acojona como al que mas, sobre todo saber que un loco anda suelto
-sabes donde esta tu madre?
-No... me llevó al cole y dijo que Stefan me recogería después para ir al parque
ella pego su mejilla contra la mía, yo acaricie su pelo
-bueno cuando salgamos de aquí y nos aseguremos que todos están bien yo mismo te voy a llevar a ese parque que quieres, ir, es mas te llevare al parque de atracciones
me sorprendía a mi mismo que en un caso de urgencia como este mi mente pudiera pensar tan graciosamente y quedar por encima de Stefan
-La gente está llorando... creo que también quieren ir con su mamá... ¿tú quieres ir con tu mamá?
La mire y medio sonreí mientras seguía andando, tenia que buscar un lugar seguro hasta saber que todo estaba bien, vi un aula vacía entre con ella y la senté en la mesa
-escucha Adri, nos vamos a quedar aquí vale, solo será un rato, ok yo mientras voy a llamar a mama y decirle que estamos bien
saque mi mvl pero las líneas estaban colapsadas
-joder, eh tu haz como que eso no lo as oído
me gire y me lleve la mano al estomago me levante la camisa un poco vi el cristal hay clavado y la sangren sin dejar de salir, me volví a girar y mire a Adri
-estas mas tranquila
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 3 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.