California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x03 Gravity

+6
rolistaloka
lovebites
Rebelde89
Fantasy
Dreaming
wнιѕperer
10 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Fantasy Mar Oct 27, 2009 12:45 pm

Ethan Goodman___________
ft. Operando a Liz Parker... esperando
● En: Hospital

1x03 Gravity - Página 10 Normal_bscap0104

Justo cuando la estaba avisando sono su teléfono móvil, era su hijo.. por suerte estaba bien por lo que entendi , el no estaba en el instituto. De repente sonó mi busca.. Me necesitaban en quirofano.. Mire a Amy y le hice una señales e que la veia después. Fui hasta el ascensor, meti la llave y aprete el botón el botón de la planta Sub2.
Baje hasta quirofanos y mientras me informaban un poco sobre la operación me fije en la chcia..
-Liz.....
Joder.... Di un golpe contra una de las taquillas y empece a vestirme para la operaci´n mientras seguian contandome los detalles.... La habían disparado en el estómago, la bala seguía dentro y estaba perdiendo mucha sangre. Teniamos que abrir , quitar la bala, suturar y parar la hemorragia.
-Prepararme tres bolsas de sangre O- por favor! Prefiero que sobre yno que falte.
Entre en la sala al lado del quirofano y empecé a lavarme las manso mientras acababan de preparar a Liz. Me pusieron la mascarilla y los guantes. Entre en quirofano y mire las constantes.
-No te preocupes Liz.... no me me mueras por favor...
Mire los monitores y nos pusimos manos a la obra...
1x03 Gravity - Página 10 Normal_bscap0142

Despues de practicamente una hora logramos llegar a la bala, la sacamos sin problemas pero ahora venía lo peor. La bala había destrozado algunos tejidos internos y teniamos que ponermos manos a la obra con el cirujano para poder coser todas esas partes.
La infermera me seco la frente un poco y entre yo y el Doctor Nasbick acabamos de coser los tejidos internos... Cuando estaba todo sompletamente bien por dentro mire a uno de los internos.
-Ya podeís empezar a coser.
Me aparté un poco y bufé...
-Bueno ya ha acabado todo...
Sonreí triunfal y sali de la sala meintras acababan de coserla y todo. Me lavé las manso y me saque la dichosa bata verde , las masarilla y el gorro. Salí de la sala de operaciónes y me fui a esperar a la sala de rehabilitación donde pasarían a Liz de unmomento al otro.

ESPERANDO A QUE DESPIERTE
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Fantasy Mar Oct 27, 2009 1:09 pm

Nick Hardigan____________
ft. Cassie Hardigan
● En: Instituto

1x03 Gravity - Página 10 CM_Capture_226
Había salido de la cama pronto ! La verdad es que no todos los días son trabajo , así que hoy tocaba nuestra jornada de Golf. Nos reuniamos algunos de los peces gordos y ibaos a Lava Spring a jugar.
Estas reuniones eran mas para hacer negocios que par disfrutar del aire y el campo verde como siempre hacíamos creer a los demás.
Había salido pronto de casa y había ido hacía el club, donde nos habíamos reunido en nuestras sala privada para tomar ´café y charlar sobre los negocios de unos y de otros.
Cuando salímos de la sala para empezar a jugar , se noto un cambio en el aire, volvía un poco la calor típica empalagosa de Newport.
1x03 Gravity - Página 10 CM_Capture_250


El juego era diverdo y más si ganaba. Ibamos por el hoyo ocho cuando sono mi móvil.
-hola amor
Sonreí al escuchar la voz de Cassie.
-Hola encanto
-a que no sabes donde estoy? recuerdas de las exposicion en el instituto? bueno pues habia pasado de compras y me decidi a venir todo esta muy lindo y bueno me parecio una gran idea que...
Sonreí. Bueno si esto no se alargaba mcuho podría pasarme un rato. De repente escuche unos ruidos y Cassie se callo de golpe.
-Cassie ??
-nick... nick...
-Cassie ?? Que pasaa cariño ?? Cassie !!!!!
De repente el teléfono se colgo. Chuck me mire preocupado.
-Que pasa?
-No lo se.. es Cassie... algo le ha pasado... Diós..
Me lleve las manos a la cabeza empezando a ponerme histerico.
- Tranquilo. seguro que no es nada... ve a buscarla, yo te recojo todo y te lo llevo luego a a tu casa.
La mire y se lo agradeci con la mirada y salí corriendo hacia el coche. Metí la lleve en el contacto y salí corriendo hacia el instituto.. era la única pista que tenía... De repente la rdio se actibo. La verdad es que estaba diseñada para mostrar todo tipo de noticias referentes a carreteras por deonde circulaba y noticias de Newport.. de repente escuche... lo del tiroteo ! Me quedé helado y aprete mas fondo el pedal de acelerar... Cuando llegue y deje el coche en un lado , encima de la acera.. Cogi la pistola que llevaba en el maletero y la meti detrás por dentro del pantalon. Sali corriendo hacia el instituto.. Pero un policia me dijo qu eno podía pasar.
-Mi mujer esta hay dentro...
Me respondio que no podía. Saque varios billetes de los grandes y se los meti en el pantalon.
-A que así cambian las cosas ?
Dije y el se aparto.. corri hacia dentro...
-CASIIEE!!!!


BUSCANDO A CASSIE HARDIGAN Xd
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Fantasy Mar Oct 27, 2009 1:23 pm

Abby Mills______________
ft. Ben Mceil
En: Instituto

1x03 Gravity - Página 10 Normal_PDVD_168

Por la mañana me había tenido que ir asistir a un acto publico con Michael, no se que exposición de Newport.
Me recogió pronto y fuimos en su coche, una vez en el lugar le perdí de vista y de repente se empezaron a escuchar ruidos… era como bombas... se escucharon 6 y la gente empezo a chillar y correr. Alguien me golpe y acabe en el suelo…. No podía levantarme... la gente seguia corriendo de repente me cogi al pantalond e alguien.
-Ben ¿???
Dije al levantar la cabeza…
-Puedes ayudarme por favor ¡
1x03 Gravity - Página 10 Normal_PDVD_169

-¡Abby!
Me levanto del suelo y me abrazo.. La gente paso de un lado al otro. Me aferré a el y me sentí un poco más protegida.
-¿Estás bien?
Asentí
-Vámonos de aquí...
-Si creo que es lo mejor... Que estás pasando ?? Que era eso ??
Pregunte al recordar los ruidos de hace un momento...
-Eran balas? Bueno... No..
No me cabía en la cabeza que alguien se trajera una pistola a una exposición en el instituto de Newport así que si eran balas.. disparos.. no creo que fuera un descuido...
-Diós estoy asustada...
Dije y volví abrazarme a el..
-No me sueltes por favor..
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 27, 2009 3:11 pm

1x03 Gravity - Página 10 Normal_00002
1x03 Gravity - Página 10 Normal_00092
James Bloome
ft. Jane Atwood
-No puede estar aquí es peligroso. La giré para que me mirase y casi se me sale el corazón por la boca... -Jane?? -James, esto debe ser un sueño. Cogió mi rostro entre sus manos, la miré durante unos segundos... estaba mucho más preciosa que cuando me fui. -que haces aqui??? Sabía que se refería a porque había vuelto, pero prefería evitar el tema. -Evitar que te hieran... Dije analizando la situación, tenía que concentrarme. Había alguien armado... teníamos que salir. -¿Se puede saber que haces aquí dentro? Podrían herirte... hay alguien armado. No puedes burlar la seguridad y meterte aquí arriesgandote a que te disparen... Dije un poco estresado, vale... esto no era el ejército y tampoco estabamos en combate, pero había armas de por medio y podía salir herida. Suspiré y volví a mirarla fijamente. -Hazme caso y no te separes de mí, voy a sacarte de aquí antes de que tengamos que lamentar alguna desgracia más.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 27, 2009 3:17 pm

1x03 Gravity - Página 10 Normal_00038
1x03 Gravity - Página 10 Normal_0029
Adriana Gilbert
ft. Damon Salvatore & Stefan Salvatore (tlfn)
-oye Adri mira para otro lado, ok, lo que voy a hacer va a ser algo desagradeble... coge el movil y sigue intentando llamar a tu madre, dile que tu estas bien que estas conmigo y que voy a sacarte de aqui como sea, y sobre lo mio no le digas noda, no querras asustarla mas. No tardé mucho en escuchar la voz de Stefan lo cual me puso muy contenta. -Si ?? -Stefan... soy Adri. Estaba llamando a mamá pero no me coge el teléfono. Dije con voz calmada. Me giré con una sonrisa para señalarle a Damon que ya había conseguido llamar, pero no parecía estar muy bien. -Estoy con Damon, pero no se encuentra muy bien... creo que necesita tiritas. ¿Podéis venir a buscarnos para ir a casa? No quiero estar aquí... tengo miedo. Dije mirando a Damon con lagrimitas en los ojos, no quería que se durmiese y me dejase sola. Me acerqué y le acaricié la cara con mi manita mientras seguía al teléfono con Stefan.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 27, 2009 3:22 pm

1x03 Gravity - Página 10 Normal_058
1x03 Gravity - Página 10 Normal_024
Elena Gilbert
ft. Stefan Salvatore
-Adriana está ahí... Dije con las lágrimas a punto de salir. -¿Y si le ha pasado algo? ¿Y si está herida y asustada...? Dije perdiendo los nervios. -Tenemos que ir a buscarla... por favor...
Stefan me abrazó y yo rompí a llorar desconsolada... quería a mi pequeña de vuelta, y que estuviese bien. -No le va a pasar nada Elena! Te lo prometo! Salimos de casa y subimos en el coche, Stefan parecía tan nervioso como yo, me dijo que me abrochase el cinturón y condujo a toda prisa en dirección al instituto. -Bien yo entrare en el instituto... tu esperame en el coche... Negué con la cabeza, ¿cómo quería que me quedase en el coche mientras la única razón que tenía para seguir viviendo estaba ahí dentro en peligro? Entonces sonó su móvil... contestó mientras yo me desabrochaba el cinturón preparandome para poder bajarme del coche e ir a por mi hija. -Si ??
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 27, 2009 3:28 pm

1x03 Gravity - Página 10 Normal_PDVD_146
1x03 Gravity - Página 10 Normal_PDVD_149
Ben McNeil
ft. Abby Mills
-¿Estás bien? Pregunté preocupado acariciando su rostro. -Vámonos de aquí... Dije caminando con ella hacia la salida. -Si creo que es lo mejor... Que estás pasando ?? Que era eso ?? Eran balas? Bueno... No.. -No lo sé... pero no quiero quedarme a averiguarlo. Dije mientras seguiamos corriendo con la avalancha de gente que salía del instituto. -Diós estoy asustada... No me sueltes por favor. La abracé posando mis labios sobre su cabeza y nos metimos en una clase con un par de personas más. -Tranquila... no voy a soltarte, no voy a dejar que te ocurra nada. Dije acariciando su pelo, miré a la gente, estaban todos asustados... Abracé con más fuerza a Abby, lo mejor sería esperar a que alguien viniese a sacarnos de aquí. No sabía si andar por los pasillos del recinto era seguro. -Shhh... no te preocupes, ¿vale? te prometo que todo saldrá bien.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Chérie✖ Mar Oct 27, 2009 3:32 pm

Effy Stonem
&. Chris Anderson
Elisabeth Stonem, 17 años.
Estudiante | Instituto

1x03 Gravity - Página 10 Skins2010373

-Chris, recuerdame que si salgo de esta te haga la rebaja del siglo-lo mire con una sonrisa picara para despues cerrar los ojos desfallecida del esfuerzo interno que tenia, oia cada cosa con extrema lucidez y sentia todo, pero tampoco estava luchando contra aquel cansancio que me estaba invadiendo.-Eh, Effy, eh -Dijo cogiendo mi rostro me senti como una jodida maraca por moverme de un lado a otro, pero me sentia floja- Cuidado.Vamos, Effy, no cierres los ojos. Joder, espabila, que ya estamos aquí. Tía si no te mantienes despierta no vas a poder drogarte más, joder, motívate al menos con eso, ¿quieres? -entre abri los ojos, no, ahora no me parecia suficiente aquello-Nunca me he sentido realmente viva, ¿por qué seguir?-dije con voz pastosa mirando estaba toltalmente serena.-¿Dónde coño están esas ambulancias?! - Lentamente abri los ojos, ante su desesperacion, cuando yo estando en mi estado me sentia realmente tranquila y vi que estaba en sus brazos ni me habia fijado, seguia teniendo frio eso si, cada vez más-vivire pero todo lo veré distinto... no me apetece-ataje, mirando a hacia no se donde esperando esas ambulancias.-Quizas, te vea como un hero....-entonces se me corto el cuerpo, no termine la frase, y me encogi aprentando la herida, ya estaba totalmente congelada y el tumulto de gente que abria me mareo completamente.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 7:26 pm

1x03 Gravity - Página 10 Jfranco
Ray Lowlide
Estudiante de la UCL ll 22 años ll instituto
Ft. Sherlyn Gray yJUSTIN BEARSLEY

habia pasado una dia genial me habia decidio ir a eso del instituto pues es que me encantaban todas esas cosas sobre el pasado no lo se se me hizo curioso! todo estaba perfecto me habia tomado el tiempo de de escuchar cada detalle y todo me parecia curioso, siempre con una sonrisa y le sonreia todos! hasta un chico me llamo "freak" solo por estar asi de feliz, quien diria que ya ni se puede ser hamable con las personas todo estaba perfecto hasta que entonces dispararon, corri a cubrirme como todos, trate de no empujar a nadie y solo esquivarlos por que no podia con la culpabilidad de haer empujado a alguien, pero entonces vi a Sher la hermanita de Nate asi que me hacereque a ella, Estas bien??? estas bien??. pregunte nervioso mientras trataba de protegerla entonces note que estaba con una chica -estan bien?? estan bien??- pregunte corrigiendome aunque por los nervios supongo que me escuchaba apresurado, nunca habia estado en una situacion asi y la verdad es que estaaba muerto del miedo pero tenia que portarme como un hombre entonces las chica me señalo su herida y yo casi me desmayo, no se miraba nada bien pero resisti gire a Sherlyn-No....puedo....respirar.... dijo ella sosteniendose de mi brazo -por dios! resiste Sherlyn tienes que tranquilizarte!- le dije y luego me quite el saco y como pude destrui una manga y se la enrolle en la herida a la chica habia visto en la tv eso de que devian cubrir la herida con algo o hacer presion bueno algo asi y supuse que de algo serviria mire a todos lados tratando de pensar que hacer y entonces mire a Sherlyn de nuevo recorde que llevava mi movil y asi tavez podia comunicarme con alguien . busque en el saco y lo busque por todos lados pero no aparecio, seguro se habia caido cuando corri -mierda!- dije y mire a las chicas de nuevo -ok amm... vamos tienen que resistire... tranquilisemse saldremos de aqui lo prometo- dije con con una sonrisa nerviosa entonces me pare -AYUDENMEE!!!- dije desesperado y lo repeti mil veces pero nadie se detenia entonces me agache con las chicas y -todo estara bien... bien...- dije pensando que hacer, no podia sacar solo a una y dejar a la otra necesitaba ayuda -¿Saldremos de esta,verdad?-asenti -si lo prometo, aunque sea lo ultimo que aga ok??- le dije tomandola de la mano para que se tranquilizara .-Se ha desmayado... mire a la chica sin saber que hacer -heyy noo....- dije y me lleve una mano a la cabeza entonces vi a un chico pasar tu! ayudame porfavor!!- dije con ojos desesperados mientras de un lado abrazaba a Sherlyn y por el otro sostenia con cuidado a la chica desmayada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 8:01 pm

1x03 Gravity - Página 10 Normal_P2-DVD_0284
1x03 Gravity - Página 10 Normal_TheAmityvilleHorror-DVD_289
Cassie Hardigan
Cardiologa ll 25 años ll instituto
Ft. NICK HARDIGAN xd


despues de aquello nadie paro a ayudarme seguro despues de que vieron tanta sangre mejor seguian su camino, yo intentaba respirar entosen a lo lejos, con todos esos gritos que retumbaban en mi oido, escuche la voz de nick... wow, supongo que entre mi delirio escuchar su dulce voz, era mas lindo que cualquiera otra cosa, pero abri mis ojos con mucho esfuerzo y miraba todo borroso, entonces entre el correteo de muchos, vi a gente lastimada y nadie se molestaba a ayudar ye asi fue que a lo lejos vi una sombra que se parecia mucho a la de mi guapo esposo, sonrei pero enonteces me epese a sentir mas devil y derrepente no podia respirar y senti frio... y yo... y yo.....

R.I.P? Coma?? desmayada?? XD!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Fantasy Mar Oct 27, 2009 8:52 pm

Stefan Salvatore____________
ft. Elena Gilbert
● En: casa

1x03 Gravity - Página 10 Normal_0121

SOnrei... vale ya lo había soltado y por lo menos no se echaba a reir, supongo que eso era algo no ? Ella se aferro a mi camisa , pase mi mano por su espalda y la mire a los ojos.. Supongo que esperaba que dijiera algo, malo o bueno pero de repente de aparto de mi.. me quedé un poco de cuadros. Vale supongo que esa era su respuesta, pero cuando me di la vuelta ella ya estaba subiendo el volumen de la tele.
-Adriana está ahí...
Pare más atención a la noticia que daban.. un tiroteo ??? En el instituto ?? Me lleve una mano a la cabeza.
-¿Y si le ha pasado algo? ¿Y si está herida y asustada...? Tenemos que ir a buscarla... por favor...
Mire a Helena y la abrace.. Me separe de ella y la cogi por los hombros.
-No le va a pasar nada Elena! T elo prometo!
Me separe de ella y nos apresuramos a salir de la casa... Nos subimos al coche y arranque a todo hostia para llegar lo antes posible al instituto. Me conocia un atajo que nos llevará más rápido que por la carretera.
-Ponte el cinturón !
Le grite y segui conduciendo lo más rápido que pude... Diós Damon tambien estab aallí... Me estaba poniendo de los nervios pero no podía perder la calma.. Necesitaba serenarme para poder idear alguna manera de entrar en el instituto , supongo que estaría todo lleno de polícias y no sería fácil.
-Bien yo entrare en el instituto... tu esperame ene l coche...
La mire.. no era un ruego si no más bein una orden.... entraía y buscarí a Adriana y a Damon.. saldria pero no arriesgaía la vida de Elena... De repente sóno mi movil.... Mire a Elena y lo cogí.
-Si ??
1x03 Gravity - Página 10 Normal_0185

-Stefan... soy Adri. Estaba llamando a mamá pero no me coge el teléfono.
-Adriana !!
Pegué un gritoque seguro deje sorda a la pobre niña.
-Estoy con Damon, pero no se encuentra muy bien... creo que necesita tiritas. ¿Podéis venir a buscarnos para ir a casa? No quiero estar aquí... tengo miedo.
Me quedé de piedra.. Damon... Diós , diós que hago ??? Mire a Elena yluego a la carretera ya quedaba poco.
-Bien escuchame, no te muevas del lado de Damon, enseguida estamos allí.. De acuerdo y saldremos de allí.. te prometo que si te portas como una niña mayor luego iremós a por ese peluche del delfín que tanto te gusto.
Intente parecer tranquilo y seguir respirando antes de perder los nervios.
-Donde estas Adri? Que ves cerca de tí ?
Si teía alguna pisa de donde estaban sería más fácil ir a buscarles. Pero de repente se colgo el tele´fono.
-Mierda !!!
Se había acabado la pila. Lo lancé al sillín de atrás.
-Adriana esta con Damon... ella esta bien.. Damon al parecer está herido.
Dije ,Odiaba a mi hermana pero le quería al mismo tiempo. El era mi hermano, el único que tenía y moririra pro al... No podía pasarle nada... no a el...
Solo queaban un par de quilmetros para llegar al instituto.

Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 8:58 pm

1x03 Gravity - Página 10 Gaspard-gaspard-ulliel-790537_363_500
Jake Cioran
» Estudiante de Medicina. Trabaja en Avalon
• Con: Eve Nash
► En: Intituto (Buscando a Isabelle)


Se presento como Eve Nash, la chica no estaba nada mal... Jake concentrate en lo que estas haciendo. Ella pregunto sobre Isabelle y su vestido. Ese extraño vestido... Su vestido es de colores Dije sin tomarle mucha importancia, porque demonios no tenia una fotografia de ella conmigo. Me detuve en otra puerta y la abri. Vacia de nuevo, la cerre con brusquedad... esta situacion me estaba provocando jaqueca, busque en mis bolsillos y saque una cajetilla de cigarrillos, saque uno y lo encendi Espero que no te moleste el humo Seguimos caminando, ¿En donde se abra metido esa niña? Murmure en Rumano, volteo con la chica, por el gesto de su rostro era seguro que no me habia entendido ¿Que lugar seria el mas adecuando para esconderse? Pregunte levantando una ceja Me imagino que cuando no quieren que algun profesor los encuentre se esconden en algun lugar no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Dreaming Mar Oct 27, 2009 9:03 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince

In. Instituto
1x03 Gravity - Página 10 Normal_kings1x5-0242
– Scarlett estas bien - ah Will, creo, creo que si creia o estaba segura?? la mire y note como miraba su rodilla la cual estaba un poco sangrante, -no creo que no estoy muy bien, tengo un tacon roto y me mareo con la sangre medio sonrei, por lo general las chicas se mareaban con la sangre... saque un pañuelo de mi bolsillo – bueno creo que esto ayudara un poco - dije amarrándolo alrededor de su rodilla – por lo menos la sangre ya no se ve - algo es algotome su brazo – vamos debemos salir de aquí... te serviré de apoyo - dije señalando su tacón – lo mejor será que te lo quites - acto seguido se lo quite y me incorpore un poco gracias, no tienes por que hacerlo negué, como que no?? Ella estaba herida era mi deber ayudarla – cuál es la salida más cercana... - le pregunte mirando alrededor que de seguro si confiaba en mi memoria terminaríamos perdidos en el instituto... -la salida haber que me situé miro alrededor y luego de escasos segundos al parecer la había encontrado -es por allí, al fondo a la derecha eso da al patio trasero genial, le sonreí y ayudándole comenzamos a caminar pero de pronto se detuvo – estas bien – le pregunte quizá había parado por que algo le dolía o que se yo -oye tu estas seguro que lo mas seguro es salir de aquí?, es decir hay un loco suelo, y si el loco esta en el patio y si esta allí y nos mata, yo no quiero morirme aun, todavía tengo muchas cosas que hacer rasque mi cabeza… ella tenía razón quizá y lo mejor era quedarnos allí mismo… – lo siento creo que la tensión del momento no me permite pensar de manera coherente – mire alrededor buscando un lugar donde poder resguardarnos, lo único cercano que pudiera servirnos era un escritorio – quizá si nos hacemos tras el – dije señalándoselo – es lo mejor que podemos hacer… o si prefieres voy y echo un vistazo al jardín para ver si podemos salir por allí -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Dreaming Mar Oct 27, 2009 9:04 pm

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Instituto

1x03 Gravity - Página 10 Ss_070227_twics_06.widec
Había decidido ir al instituto hoy como todos los años harían la muestra de la historia de Newport y la verdad es que no estaba de mas conocer un poco mas de ella, mi padre en un principio dijo me acompañaría pero tuvo una urgencia, a veces me molestaba tanto el trabajo de el, y es que había días que en mitad de la cena le llamaban y tenía que irse… pero era lo que el amaba y por ello estaba bien. Había llegado al instituto hacia como media hora y ya había visto unas cuantas cosas, pero de pronto se escucharon disparos, la gente comenzó a gritar y correr en diferentes direcciones, de seguro muchos de ellos ni sabían a donde se dirigían… mire a mi alrededor y supe que si salía de allí quizá fuera una mala idea, ayude a levantar a un chico que alguien había empujado, ni las gracias me dio y siguió corriendo, salí al pasillo y alcance a ver a la chica del café, fui tras ella parecía desorientada, pero no logre alcanzarla, quizá y había entrado a alguna de las tantas aulas, comencé a buscarle, cuando salía de una de ellas alguien choco conmigo… llegue a temer por mi vida ya que bien podría ser el que había causado todo el alboroto… Joder, Kurt- le sonreí al ver como bajaba su bolso -No iba a atacarte otra vez, es que estoy de los nervios- sonreí y negué- no te preocupes es comprensible… - dije mirando alrededor – no es seguro estar en la mitad de un pasillo – medio sonreí y tome su mano haciendo que entrara conmigo al aula – acá estaremos seguros, ya revise y no hay nadie dentro – dije echándole pestillo a la puerta
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 10:33 pm


1x03 Gravity - Página 10 Alex-karev
Damian Rovarella
@Hospital
ft. Ayesha Castle

- Porqué. quiero saber porque, que querias? mas tiempo? mas...no se! me alegro que haya sido tan facil para ti olvidarme pero despues de todo lo que pasamos? de lo que yo he pasado? no carajo! no ha sido facil! y ahora tenerte aqui...dime porque..dame una buena razon y no me digas mentiras por que aun puedo verte...ver quien eres en realidad y veo mi reflejo en ti
-te estoy diciendo la verdad maldicion, no fue facil para mi tampoco, aunque lo creas no lo fue, pero me asuste de verdad,

-¿y si no era suficiente para ti?, ¿ y si te cansabas de mi?, ¿ y si no era buena esposa?
- Como...
-me acobarde de verdad y crees que no me arrepenti de mi decision, si lo hize pero no podia cambiarla, tampoco a sido facil apra mi olvidar todo te queria y que estes aqui, solo hace sacar todo eso a flote y martiriazarme a mi misma por la decicion que tome por que creo que no te olvide
- Porque creo que no te olvide...-resono en mi cabeza una y otra vez- que significaba eso? que significaba todo esto que estabamos diciendo? vaya escenario para hacer confesiones..-
-Como pudiste pensar que no eras suficiente? que no entiendes? cuantas veces te lo repeti, te elegí a ti! queria que fueras algo mas importante en mi vida que solo mi novia..y pense que tu tambien me habias elegido a mi..-la agarre de la mano y la meti en la sala de reposo(??? on call room) mas cercana-Ayesha, estoy aqui, y siempre he tratado de estarlo...saca tus conclusiones...estoy aqui todavia, tratando de...volver a elegirte

SIENTO LA DEMORA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 10:36 pm

1x03 Gravity - Página 10 Kinopoiskru-Ben-Barnes-743901
Sid Sullivan
● Ft. Carter Steven
● En la calle

-si en realidad te encanta
Sonrió y yo le devolví la sonrisa, ahí me había pillado.
-pero por cierto, no creas que fue mi primer beso, he tenido más novios, lo que pasa es que fue que comi muchas palomitas y se me cruzaron los cables, si lo que menos me falta es valentia y fuerza, soy jugadora de hockey asique imaginate
La miré alzando una ceja divertido, vale que para ser la segunda vez que nos veíamos hablabamos con bastante confianza, pero no creo que hiciera falta que me contara ese tipo de cosas, ahora más que como su psicólogo me sentía como si fuera su mejor ‘’amiga’’ y resultaba casi violento pensándolo bien.
- Ya, ya, claro… No le eches la culpa a las palomitas, si hubiera sido por eso, ir al cine sería un auténtico caos.
Dije poniendo los ojos en blanco y sin poder evitar reírme, aunque el cachondeo se me pasó de golpe cuando noté como Carter se agarraba a la manga de mi chaqueta y acto seguido desviaba la mirada hacia el instituto para comprobar que estaba acordonado y lleno de policías y de gente.
- ¿Pero qué…? – vale, dudo que ella supiera lo que pasaba, se había quedado con la misma cara que yo - un segundo, voy a enterarme… No te muevas de aquí.
Murmuré antes de echar una carrera hacia donde estaba la policía. En un principio no me hicieron ni caso y se negaron a decirme nada, pero en cuanto les enseñé la tarjeta del hospital me contaron bastante por encima lo sucedido, y también que era imposible entrar, omitieron el porqué. Sin saber qué más podía hacer volví con Carter, que seguía justo donde la había dejado.
- Por lo visto ha habido un tiroteo ahí dentro. Ni si quiera yo puedo entrar... Quizás deberías llamar a tus amigos para asegurarte de que estan bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 10:37 pm

1x03 Gravity - Página 10 Ryan-Reynolds--ryan-reynolds-492752_100_1001x03 Gravity - Página 10 Taylor-taylor-momsen-2604089-100-1001x03 Gravity - Página 10 ICONATOR_3fd264c145a764363b5be51dda4f66e81x03 Gravity - Página 10 Hurdwood064
Matthew
Henderson

● Ft. ???
● En casa
» Encontrable

Abigail
Van Wyck

●Ft. ???
● Instituto
» Encontrable

Sid
Sullivan

● Ft. Carter
● Calle
» Espero

Ren
Monroe

● Ft. ???
● Instituto
» Encontrable


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 10:55 pm


1x03 Gravity - Página 10 3590603997_b643cddf34
Josh Kim Yoo
@instituto
ft. Alec Goodman

-Gra..gra..gracias!..no..no..no lo sé yo..yo ni siquiera estoy en este..yo solo vine a buscar a alguien...Abigail! ella..ella..espero que..que este bien...que lastima co..conocer a alguien en..en estas circunstancias, soy Josh...
-
No te preocupes,no hace falta que me lo agradezcas.....¿Abigail?...no me suena,pero tranquilo,que seguro que estará bien....
.-Yo soy Alec,por cierto...y sí,una lástima que nos hayamos conocido así,tí,Toma,bebe,te sentará bien...Voy a llamar a mi hermano,es médico...así que tranquilo,que te sacaré de aquí.....-Mierda,debe estar operando.....-
-gracias por intentarlo-dije medio sedado- no hay forma de salir verdad? que cosas...y bueno..sigueme hablando..no me quiero morir digo! morir-dije con una leve risa- habia una exposicion de algo hoy verdad? arrg...no sabes quien podra haber hecho esto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Chérie✖ Mar Oct 27, 2009 10:58 pm

1x03 Gravity - Página 10 Selenafan_257
Carter Steven
Alexandra Carter Steven
16 años / estudiante, socorrista y camarera en Lava Springs
Ft. Sid Sullivan
frente al insti

Entonces mi mirada se desvio viendo el tumulto de gente y al ver aquello acordonado se me vino lo peor, Jo, Candy, Gwen y Liam, todos mis amigos estaban en el insti o deberian estarlo no como yo haciendo pellas en mi primer año de instituto en Newport, en un acto reflejo me agarre a la manga de Sid, mirando para todos lados a ver si era capaz de enterarme de lo que ocurria, cagadita e imaginandome lo peor. Asenti tragando saliva viendo como se iba- ¿Pero qué…? Un segundo, voy a enterarme… No te muevas de aquí.cuando volvio yo estaba con un nerviosismo evidente, pero no me habia movido de donde me habia dicho - Por lo visto ha
habido un tiroteo ahí dentro.-
¿¿un queeee??- Ni si quiera yo puedo entrar... Quizás
deberías llamar a tus amigos para asegurarte de que estan bien.-
trague saliva pensando a quien deberia de llamar, incluso se me paso por la cabeza mi prima, iuggg. Marque el numero de Liam, pero lo borre y despues marque el de Jo,-por favor por favor cogemelo...-murmure mientras me llevaba el movil a la oreja, mirando a Sid con ojos temblorosos-de...deberiamos de hacer algo, tu no eras medico? Yo se cosas de primeros auxilios y todas esas cosas...-dije mirandole porque yo no iba a poder estarme quieta sabiendo que 1 podia a ver gente herida y 2 mis amigos estaban dentro!!-si es porque no te dejan entrar se sitios y bueno si te falta lo que hay que tener yo voy sola...-le dije mientras seguia esperando que Jo me cogiese el telefono, aunque miraba para todos los sitios que podia para ver si veia alguna señal de ella y de Liam, joder, si le paso algo,... la ultima cosa que hice fue correr, ¡y eso no debia ser asi!
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Miér Oct 28, 2009 12:03 am

Nathan Scott
Ft. Haley James
In. Instituto

1x03 Gravity - Página 10 Normal_PDVD_050
1x03 Gravity - Página 10 Normal_PDVD_028
Recorrimos juntos los pasillos con cautela. De vez en cuando escuchabamos algún ruido. Quizás ya el loco de la pistola se había marchado, pero no escuchabamos sirenas ni gritos fuera de policias ni nada, no sabía a que esperaban.
-¿Crees que Lucas y Brooke estarán bien? ¿Y mi madre y tu padre? - preguntaba ella. Abrí la puerta sin contestarla.
- Seguro que sí - dije haciendole una señal para que se sentara en la camilla. Cogí alcohol, algodón y tiritas. Puse alcohol en el algodón y comencé a limparle los pequeños cortes. Sonreí cuando ella se quejó - vamos no seas quejica. Es lo que tiene estar todo el día leyendo y estudiando, los personajes de papel no pueden hacerte esto eh.. - la piqué un poco para aliviar la tensión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Fantasy Miér Oct 28, 2009 11:21 am

1x03 Gravity - Página 10 Twilight9091x03 Gravity - Página 10 Soph0141x03 Gravity - Página 10 17
Lana Russell
ft.
Ryan Harper
● En: Coche
ESPERO
Brooke Scott
ft.
Lynelle Jagger
● En: Insti
ESPERO
Abby Mills
ft.
Ben Mcneil
● En: Instituto
ESPERO
1x03 Gravity - Página 10 Th_161x03 Gravity - Página 10 Sr01x03 Gravity - Página 10 005
Nick Hardigan
ft.
Cassie Hardigan
● En: Instituto
DEBO
Ethan Goodman
ft.
Liz Parker
● En: Hospital
ESPERO
Stefan Salvatore
ft.
Elena Gilbert
● En: casa
ESPERO
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Fantasy Miér Oct 28, 2009 2:28 pm

Nick Hardigan____________
ft. Cassie Hardigan
● En: Instituto

1x03 Gravity - Página 10 CM_Capture_333
El juego era diverdo y más si ganaba. Ibamos por el hoyo ocho cuando sono mi móvil.
-hola amor
Sonreí al escuchar la voz de Cassie.
-Hola encanto
-a que no sabes donde estoy? recuerdas de las exposicion en el instituto? bueno pues habia pasado de compras y me decidi a venir todo esta muy lindo y bueno me parecio una gran idea que...
Sonreí. Bueno si esto no se alargaba mcuho podría pasarme un rato. De repente escuche unos ruidos y Cassie se callo de golpe.
-Cassie ??
-nick... nick...
-Cassie ?? Que pasaa cariño ?? Cassie !!!!!
De repente el teléfono se colgo. Chuck me mire preocupado.
-Que pasa?
-No lo se.. es Cassie... algo le ha pasado... Diós..
Me lleve las manos a la cabeza empezando a ponerme histerico.
- Tranquilo. seguro que no es nada... ve a buscarla, yo te recojo todo y te lo llevo luego a a tu casa.
La mire y se lo agradeci con la mirada y salí corriendo hacia el coche. Metí la lleve en el contacto y salí corriendo hacia el instituto.. era la única pista que tenía... De repente la rdio se actibo. La verdad es que estaba diseñada para mostrar todo tipo de noticias referentes a carreteras por deonde circulaba y noticias de Newport.. de repente escuche... lo del tiroteo ! Me quedé helado y aprete mas fondo el pedal de acelerar... Cuando llegue y deje el coche en un lado , encima de la acera.. Cogi la pistola que llevaba en el maletero y la meti detrás por dentro del pantalon. Sali corriendo hacia el instituto.. Pero un policia me dijo qu eno podía pasar.
-Mi mujer esta hay dentro...
Me respondio que no podía. Saque varios billetes de los grandes y se los meti en el pantalon.
-A que así cambian las cosas ?
Dije y el se aparto.. corri hacia dentro...
-CASIIEE!!!!

Me llevé las manos a la cabeza, diós y ahora por donde buscaba ?? De repente me di la vuelta y alí en el patio estaba Cassie tirada en el suelo en un baño de sangre.
-Cassie...
Corri hacia ella y me arrodille en el sulo..
-Pequeña... por favor....
Le tome el pulso.. estaba viva... Pero su pulso era debil...
-Cassie... cariño.. abre los ojos.
Le di algunas palmadas en la mejilla suavemente para que abriera los ojos.
- Venga cariño.. por favor no me hagas esto !
Y ahora que hacía ?? Las ambulancias estaban dentro pero no podían llegar hasta donde estabamos nosotros y había aún algun loco con una pistola paseandose por el instituto.. No podía arriesgarme a llevarme a Cassie en brazos de allí...
Meti la manoe nmi espalda y cogí la pistola.. Tendría que dar caza al asesino... le mataría ...
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 28, 2009 2:29 pm

1x03 Gravity - Página 10 Normal_PDVD_120

1x03 Gravity - Página 10 Normal_PDVD_121


Ayesha Castle con Damian Rovarella:
-¿y si no era suficienmte para ti?, ¿ y si te cansabas de mi?, ¿ y si no era buena esposa?
baje la mirada y me senté sobre una cama que había vacía
-me acobarde de verdad y crees que no me arrepentí de mi decisión, si lo hice pero no podía cambiarla, tampoco a sido fácil para mi olvidar todo te quería y que estés aquí, solo hace sacar todo eso a flote y martirizarme a mi misma por la decisión que tome por que creo que no te olvide
unas lagrimas cayeron por mis mejillas sin control, odiaba cuando me ponía a llorar sin poder evitarlo
-Como pudiste pensar que no eras suficiente? que no entiendes? cuantas veces te lo repetí, te elegí a ti! quería que fueras algo mas importante en mi vida que solo mi novia..y pensé que tu también me habías elegido a mi
me cogió de la mano y me llevo hacia una sala de descanso, si yo le había elegido hasta que tuve miedo
-Ayesha, estoy aquí, y siempre he tratado de estarlo...saca tus conclusiones...estoy aquí todavía, tratando de...volver a elegirte
-Damian, yo quería elegirte a ti, yo te quise como nunca e querido a nadie, me enamore de ti nada mas verte y lo sabes
baje la mirada mientras suspiraba, me lleve los dedos a la frente y luego le volví a mirar
-se que nuestra vida podría a ver sido prefecta, o quizás no, pero tal vez podamos comprobarlo
me acerque mas a el, eran mis sentimientos los que hablaban por mi
-Te quiero Damián, nunca deje de hacerlo solo fui cobarde y me asuste ante un matrimonio
me volví a acercar a el y le mire a los ojos yo aun seguía llorando
-¿podrás perdonarme?
Dije susurrando sobre sus labios sin besarlos, me quede a escasos centimetros de ellos
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 28, 2009 2:37 pm

1x03 Gravity - Página 10 Normal_120
Scarlett Prince con Will Eversman
– cual es la salida mas cercana
-la salida haber que me situé
mire a mi alrededor vale creo que se donde estaba trate de visualizar una salida
-es por allí, al fondo a la derecha eso da al patio trasero
le explique echando a andar y le pare
-oye tu estas seguro que lo mas seguro es salir de aquí?, es decir hay un loco suelo, y si el loco esta en el patio y si esta allí y nos mata, yo no quiero morirme aun, todavía tengo muchas cosas que hacer
me agarre mas a su brazo, mmm esta fuerte, lastima que no rinda lo suficiente
– lo siento creo que la tensión del momento no me permite pensar de manera coherente
-bueno es normal, yo la verdad tampoco estoy pensando mucho ahora
– quizá si nos hacemos tras el
señalo hacia un escritorio, yo mire allí, bueno tal vez era el único sitio donde se podría ir
-si bueno
– es lo mejor que podemos hacer… o si prefieres voy y echo un vistazo al jardín para ver si podemos salir por allí
-que estas de broma y dejarme sola, eso es aun peor idea que la de que salgamos fuera al patio
le mire y suspire intentando pensar con claridad, pero la verdad era algo imposible ya que el pañuelo se comenzaba a teñir de rojo
-vayamos tras el pupitre allí pensaremos cuando nos relajemos que hacer vale, es que la verdad no se que hacer
me agarre mas a el pues la verdad me comenzaba a doler mas
-Estamos en la planta baja ¿ Y si tratamos de salir por una ventana?, no se podria ser una solucion
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Miér Oct 28, 2009 2:42 pm

1x03 Gravity - Página 10 Normal_430
Lynelle Jagger con Brooke Scott:
-esta bien te ayudare a buscarlos, entre las dos será mejor, además es mejor no separarnos por lo que pueda pasar, Brooke es que no dejo de pensar que va a ocurrir algo malo
la mire y medio sonreí para este tipo de cosas nunca te preparan lo ves en la tele prácticamente a diario, pero nunca piensas que pueda pasarte a ti
-si salimos de esta prometo ser mejor persona
-Lynelle... tu no eres mala persona... que te quede eso claro ! y ahora vamos
salimos de allí agachadas, no se veía nadie por la zona en la cual estábamos nosotras, y era una escena realmente acojonadora
-Bien vamos

nos metimos en la clase que teníamos delante respire tranquila al ver que no había nadie por allí, donde estarían metidos todos
-Mi móvil... tengo mi móvil en la taquilla.. si pudiera cogerlo... así saria donde están

-si seria genial, coger el móvil, vayamos hacia las taquillas
la mire y me lleve la mano a la cabeza, esto era una locura y la mire en eso me lleve la mano al bolsillo yo si tenia mi móvil
-Brooke, mira yo si tengo el móvil, no lo suelo dejar en la taquilla nunca
lo saque y vi que tenia poca batería mas en concreto una raya
-tengo solo una raya de batería, pero al menos mientras llegamos a tu taquilla podemos intentar usarlopuse una mueca mientras le tendía el numero para que llamara a la gente a mi me temblaba todas las manos y no podría marcar
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 10 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.