California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x03 Gravity

+6
rolistaloka
lovebites
Rebelde89
Fantasy
Dreaming
wнιѕperer
10 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Star Jue Nov 05, 2009 5:08 pm

1x03 Gravity - Página 15 Nae211x03 Gravity - Página 15 Rachel-191x03 Gravity - Página 15 Three41x03 Gravity - Página 15 Kate83
Leah Clarkson
ft.
disponible
● En: instituto

DISPONIBLE
Bella Evans
ft.
Nate Gray
● En: UCLA
Dare
Jenna Taylor
ft.
disponible
● En: instituto
DISPONIBLE
Amy Hernderson
ft.
disponible
● En: hospital
DISPONIBLE
1x03 Gravity - Página 15 C20ac021x03 Gravity - Página 15 J4g_loonsicons81x03 Gravity - Página 15 0951x03 Gravity - Página 15 Eqed_009
Daniel Scott
ft.
disponible
● En: instituto
DISPONIBLE
Chase Ward
ft.
los encerrados
● En: instituto
Disponible
Dennis Fisher
ft.
disponible
● En: hospital
DISPONIBLE
Justin Howard
ft.
disponible
● En: instituto
DISPONIBLE
Lo dejare asi y me pondre mañana al dia, que hoy no me da tiempo.
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Rebelde89 Jue Nov 05, 2009 8:01 pm

1x03 Gravity - Página 15 2qteb7r
Nate Gray
ft. Con Brooke y Lynelle
● En: Instituto

-No te preocupes,pronto estaremos fuera y todo habrá quedado en un susto...-le aseguré.-¿Te acuerdas del dia de la presentacion de los equipos?, ¿cuando vi a mi padre? Me preguntaste si me ocurria algo, y yo bueno te dije que no queria hablar de eso y creo que estoy lista para decirtelo e incluso comprenderas mi comportamiento de esta semana-me dijo mirándome a los ojos fijamente.Le sostuve la mirada.-Sí,claro que me acuerdo,sabes que puedes decirme lo que sea....puedes confíar en mí...-le dije con una sonrisa tranquilizadora,animándola a hablar.Fuera lo que fuera la ayudaría y estaría a su lado,sin quererlo se estaba convirtiendo en una persona importante para mí.-Eh vale veras, mi padre a sido denunciado por desfalco, debe una gran suma de dinero a mucha gente y el jucio a sido esta semana, es muy posible que hipotequen la casa,eso quiere decir que estamos arruinados por que aunque vendan la casa no se podra pagar todo el dinero que se debe asi que no se que va a pasar con mi familia-me contó.La apreté la mano en señal de apoyo,sosteniendo su mirada cuando me miró a los ojos.-Oh,vaya,lo siento mucho,si hay algo que pueda hacer o necesitas lo que sea,dímelo ¿sí?...y no te preocupes,que seguro que todo se soluciona....-le dije acariciándole la mejilla,intentando animarla mientras pensaba que podía hacer para ayudarla.-¿Tú como lo estás llevando?-le pregunté preocupado.Entonces se oyeron dos disparos y Lynelle se abrazó a mí.La estreché entre mis brazos,alerta por si tenía que protegerla de cualquier peligro y ella tomó la mano de su amiga para acercarla a nosotros.Suspiré y las miré a las dos.-¿Estáis bien?...no os preocupéis que aquí estamos a salvo...-les dije para que estuvieran tranquilas.Me acerqué a la puerta de la clase y tras abrirla levemente para ver como estaba el panorama en el pasillo,la cerré echando el cerrojo.La gente había corrido a refugiarse tras los nuevos disparos así que apenas había nadie por los pasillos.Aun así el panorama era desolador.Y lo peor es que mi hermana seguía ahí fuera.Tenía que ir a buscarla pero no podía exponer a Lynelle al peligro,ni tampoco quería dejarla sola.Volví a su lado y la abracé antes de besarla cariñosamente.-Tengo que ir a buscar a Sherlyn pero no quiero dejarte sola.....-le dije suspirando y mirándola a los ojos intentando buscar una solución a mi dilema.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Jue Nov 05, 2009 9:19 pm


1x03 Gravity - Página 15 0
Damian Rovarella
@hospital
ft. Ayesha Castle
- dejemos de pensar en el pasado, he pensado en el pasado por mucho tiempo, vivamos lo que es ahora, esto, esto que siento..que ni el tiempo ha podido quitar
-vale vale ya me cayo
- quisiera que.. te mudaras conmigo.
-Damian, yo, mejor vayamos despacio si, dame tiempo solo unos dias lo pensare te lo prometo-dijo besandome..despojandome de mis ropas--no me voy a ir a ningun lado, voy a estar aqui y lo voy a pensar te lo prometo Damian, pero no quiero ir deprisa
- esta bien yo...disculpa, me apresuré, disculpame-dije besandole el cuello y los pechos-vaya reconciliacion-dije entre besos- allá fuera seguro hay un caos pero aqui me siento tan apacible...contigo-dije dandole un beso apasionado, mis manos ya tenian vida propia..tratando de sentirla, de pegarme a ella lo más que pudiera- te quiero hacer mía..-le fui quitando los pantalones, y me sorprendi de mis propias palabras-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Dreaming Jue Nov 05, 2009 10:33 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince

In. Instituto
1x03 Gravity - Página 15 Normal_kings1x5-0242
-oye tu estas seguro que lo mas seguro es salir de aquí?, es decir hay un loco suelo, y si el loco esta en el patio y si esta allí y nos mata, yo no quiero morirme aun, todavía tengo muchas cosas que hacer rasque mi cabeza… ella tenía razón quizá y lo mejor era quedarnos allí mismo… – lo siento creo que la tensión del momento no me permite pensar de manera coherente – mire alrededor buscando un lugar donde poder resguardarnos, -bueno es normal, yo la verdad tampoco estoy pensando mucho ahora lo único cercano que pudiera servirnos era un escritorio – quizá si nos hacemos tras el – dije señalándoselo -si bueno – es lo mejor que podemos hacer… o si prefieres voy y echo un vistazo al jardín para ver si podemos salir por allí – -que estas de broma y dejarme sola, eso es aun peor idea que la de que salgamos fuera al patio medio sonreí, tenía razón no podía dejarle sola -vayamos tras el pupitre allí pensaremos cuando nos relajemos que hacer vale, es que la verdad no se que hacer asenti y fuimos hacia allí, ella se aferro aun mas a mí y note sus gestos de dolor -Estamos en la planta baja ¿ Y si tratamos de salir por una ventana?, no se podria ser una solución medio sonreí y negué – lo mejor será que esperemos a que todo termine, no nos arriesguemos – mire su rodilla aun sangraba y de pronto de nuevo un par de disparos se escucharon, Scarlett se abrazo a mí, palmee un poco su espalda tratando de darle seguridad -¿que, que a sido eso? me separe un poco y tome su rostro entre mis manos – es lo que crees – no iba a mentirle además que habían sonado tan claros – pero no hay de qué preocuparnos – por lo menos no aun – si nos quedamos acá nadie notara nuestra presencia, veras como las autoridades hacen algo pronto y mañana todo esto estará olvidado – acaricie su mejilla y sonreí – además estas conmigo, no dejare que nata te pase -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Dreaming Jue Nov 05, 2009 10:33 pm


Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Instituto

1x03 Gravity - Página 15 Ss_070227_twics_06.widec
Joder, Kurt- le sonreí al ver como bajaba su bolso -No iba a atacarte otra vez, es que estoy de los nervios- sonreí y negué- no te preocupes es comprensible… - dije mirando alrededor Si, es genial que cada vez que nos veamos intente agredirte – no es seguro estar en la mitad de un pasillo – medio sonreí y tome su mano haciendo que entrara conmigo al aula – acá estaremos seguros, ya revise y no hay nadie dentro – dije echándole pestillo a la puerta -Cuando alguien tiene una pistola, ningún sitio es seguro- asentí, pero era mejor estar aquí que en mitad del pasillo -Es bastante raro que la policía no haya entrado ya, ¿no?- encogí mis hombros sentándome a su lado – es mejor que se tomen su tiempo… - -Supongo que estarán esperando a que se vuelvan a escuchar disparos- la mire y negué – esperemos que no se escuchen mas… - -Me alegro de haberte encontrado, no me apetecía seguir sola por los pasillos… Aunque técnicamente, tendría que desconfiar de ti y hacerte preguntas para asegurarme de que no eres el loco de la pistola- no pude evitar reír y la mire enarcando una ceja – en verdad te podría parecer un psicópata?? – dije bajándome del escritorio y me acerque a la ventana – técnicamente también podría dudar de ti – me acerque de nuevo y sonreí – pregúntame todo lo que quieras… responderé a cada una de tus preguntas con sinceridad – dije levantando mi mano en señal de promesa y justo en ese momento se escucharon dos disparos… - creo que eso responde tu mas grande pregunta, no soy yo el de la pistola – camine hacia la puerta, quizá esperando escuchar pasos, gritos o cualquier otra cosa, pero todo era silencio
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Dreaming Jue Nov 05, 2009 10:36 pm

1x03 Gravity - Página 15 ICONATOR_aae9bbffa27d66bc1090af2c58c6dca81x03 Gravity - Página 15 ICONATOR_fb13756e339101a46029be1efbd7c8c81x03 Gravity - Página 15 5ss45
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Instituto
Maddie Collins
Ft. Disponible
In. Instituto
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince

In. Instituto
1x03 Gravity - Página 15 ICONATOR_95e919b661fef20bdcd35ffc9ea386991x03 Gravity - Página 15 Josh81x03 Gravity - Página 15 Cam56
Leslie Harmond
Ft. Disponible
In.
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In. Frente al instituto
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Vie Nov 06, 2009 12:50 am

1x03 Gravity - Página 15 Normal_430
1x03 Gravity - Página 15 Normal_429
Damon Salvatore con Adrianna Gilbert:
-teneis que poneros a salvo, yo no importo nada, nadie sufriria mi perdida, venga todos estariais mejor sin mi, solo causo problemas
la mrie a los ojos y como pude agarre su mano
-teneis que estar a salvo Elena por favor
-Damon por favor no digas eso... ninguno queremos que te ocurra nada... ¿cómo vamos a estar mejor sin ti?
me dijo sonriendo, pero yo sabia que era verdad, solo causaba problemas, al parecer todos estaban mejor cuando yo estaba fuera
-Te necesitamos... Adri, Stefan, tus padres... yo... ni si quiera me has llevado a dar un paseo por la playa, ni nos has acompañado al zoo... no voy a dejar que te vayas sin que pases tiempo con nosotras, Vamos Damon... no me hagas esto
-lo intento Elena de verdad, pero no se si podre, es que me siento muy debil se que e perdido mucha sangre y yo me e vsito la herida y no pinta bien
la mrie a los ojos y acaricie su mano
-pero voy a intentarlo, ademas le dije a Adri antes wue la tenia que llevar al parqu de atraciones, bueno a las dos
medio sonrei con una mueca de dolor
-pero no te prometo nada
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Vie Nov 06, 2009 1:07 am

1x03 Gravity - Página 15 0002
Lynelle Jagger con Brooke Scott y Nate Gray:
-eso quiere decir que estamos arruinados por que aunque vendan la casa no se podra apgar todo el dinero que se debe
cogi su mano y le mire a los ojos suspire
-asi que no se que va a pasar con mi familia
-Oh,vaya,lo siento mucho,si hay algo que pueda hacer o necesitas lo que sea,dímelo ¿sí?...y no te preocupes,que seguro que todo se soluciona, ¿Tú como lo estás llevando?
en eso se oyeron dos tiros mas grite y abraze a Nate asustada tire de la amno de Brooke que andaba por hay y la acerque a nosotros ella seguia al telefono
¿Estáis bien?...no os preocupéis que aquí estamos a salvo
-yo, yo estoy bien Brooke ¿y tu?
la mire a los ojos asaustada esto cada vez estaba peor, queria salir de aqui, queria que todo esto acabara de una maldita vez, Nate se levanto y fue hacia la puerta
-Nate vuelve aqui
el vino de neuvo a mi lado y me beso
-Tengo que ir a buscar a Sherlyn pero no quiero dejarte sola
asenti con la cabeza
-tranquilo ve a buscarla, yo estare bien, estoy con Brooke, oh bueno yo voy contigo, no puedo dejarte solo tampoco, no quiero dejarte solo
le abrace, quizas todo esto me estaba aclarando muchas cosas repecto a el y la verdad es que me empezaba a importar demasiado
-podemos ir los tres a buscarlos a todos a Sherlyn, a Luke, Nathan y Hales
mire a Brooke y agarre de neuvo su mano, todo esto me daba demasiado miedo, me temia lo peor, ese tio estaba completamente loco fuer de i
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Vie Nov 06, 2009 1:14 am

1x03 Gravity - Página 15 Normal_0642
1x03 Gravity - Página 15 Normal_0760
Scarlett Prince con Will Eversman
-Estamos en la planta baja ¿ Y si tratamos de salir por una ventana?, no se podria ser una solucion
– lo mejor será que esperemos a que todo termine, no nos arriesguemos
en eso se oyeron un par de tiros mas en un acto reflejo me abraze a el fuertemente
-¿que, que a sido eso?
dije asustada, vale esto me estaba asustando bastante
– es lo que crees, pero no hay de qué preocuparnos
cogio su cara entre mis manos, yo asenti con la cabeza
– si nos quedamos acá nadie notara nuestra presencia, veras como las autoridades hacen algo pronto y mañana todo esto estará olvidado, además estas conmigo, no dejare que nata te pase
-vale, todo sera un susto, ademas tienes razon salir hay fuera es una locura, estamos mejor aqui escondidos
e acurruque junto a el dios que horror de dia solo queria salir de aqui y pensar que apenas lo cponozco y se esta portando bien conmigo, pesee a bueno que no pudo acabar la tarea
-tenia que averme quedado en casa, no se por que vine, no volvere a ir a una exposicion en mi vida
le mire a los ojos y suspire
-gracias por estar conmigo sin conocerme, solo de bueno ya sabes
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  rolistaloka Vie Nov 06, 2009 1:16 am

1x03 Gravity - Página 15 Normal_PDVD_117
1x03 Gravity - Página 15 Normal_PDVD_121
Ayesha Castle con Damian Rovarella:
-Damian, yo, mejor vayamos despacio si
le mrie a los ojos suplicante venga aun estoy asimilando que estoy asi con el y eso solo ahce unos minutos
-dame tiempo solo unos dias lo pensare te lo prometo
dije besnadole en los labios y bajando mis manos por su pecho hasta sus boxer y se los quite
-no me voy a ir a ningun lado, voy a estar aqui y lo voy a pensar te lo prometo Damian, pero no quiero ir deprisa
- esta bien yo...disculpa, me apresuré, disculpame, vaya reconciliacion
me dijo entre besos si la verdad es que lo que estabamos ahciendo estaba mal, teniendo en cuenta la situacion del tiroteo
- allá fuera seguro hay un caos pero aqui me siento tan apacible...contigo, te quiero hacer mía
-si esta mal, pero si nos hbieran necesitado hubieran avisado a los buscas
dije besandole y acariciandole el miembro erecto
-yo tambien quiero ser tuya, me muero de ganas
baje a besar su cuello enredando mis manos sobre su pelo
-poseeme, hazme tuya otra vez, llevame al cielo
abri las piernas para que me penetrara
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  mj_duff Vie Nov 06, 2009 6:28 pm

1x03 Gravity - Página 15 Normal90210s02e02720phd
1x03 Gravity - Página 15 Normal90210s02e02720phdu
Naomi Clark
Ft. Marissa Cooper
En: Instituto-Baños

Las horas seguían pasando. Miré una vez más mi reloj y suspiré al ver que eran las siete de la tarde. Marissa y yo estabamos aún en el cuarto de baño. Nos habiamos sentado en el suelo apoyadas contra la pared. Estaba muy cansada y muerta de hambre, además del miedo que seguía en mi cuerpo. Apoyé la cabeza en el hombro de Marissa y las tripas me sonaron, alcé la mirada y le sonreí ampliamente a Coop. Pero la sonrisa se me borró del rostro cuando se escucharon dos nuevos disparos. Me quedé paralizada contra la pared agarrando la mano de Marissa varios segundos mirando la puerta. Me levanté del suelo, miré a Marissa y luego me acerqué un poco a la puerta-Tenemos que buscar algo para trancar la puerta como sea-Miré a nuestro alrededor y comencé a buscar como loca algo, pero no había nada porque era un maldito cuarto de baño. Me llevé las manos a la cabeza desesperada y asustada-¡No me pienso quedar aquí mas tiempo esperando a que vengan y me maten!-Grité histérica y fuí hasta la puerta para salir al pasillo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  mj_duff Vie Nov 06, 2009 7:03 pm

1x03 Gravity - Página 15 5801uLiam Black
Ft. Carter Steven (sms)...encontrable
En: Instituto-Clases

Al final pude convencer a mi tio para que no hiciera la locura de entrar al edificio en mi busca. Quedé con Paul en que lo llamaría cada cuarto de hora para saber como estaban las cosas, porque mi movil no iba a durar eternamente encendido y al estar hablando se le iba la batería mas rápido. Me senté encima de una mesa cerca no de la puerta por si pasaba alguien o escuchaba algo. Mi movil empezó a vibrar en la mesa-¿Estáis bien? He metido a un medico dentro del insti, decidme donde estais-Decía el mensaje de Carter, tuve que leerlo tres veces para creerme lo que decía. La gente se volvía suicida en situaciones así, lo tenía claro-¿Es que te has vuelto loca y quieres que te maten? Yo estoy bien, encerrado en una clase de la segunda planta. Sal ahora mismo del edificio, Carter-Le respondí al sms mosqueado. A los pocos minutos se volvieron a escuchar dos disparos. Me bajé de la mesa rápidamente y miré hacia la puerta. Me quedé así un par de segundos, pero no se escuchaba nada en el pasillo. Habían sido dos disparos...¿Y si esas balas habían ido a parar a Carter y el médico? Me acerqué hasta la puerta y agarré el pomo de la puerta. Cerré los ojos mientras me lo pensaba bien: era una locura salir al pasillo así-Joder!!-Maldecí mientras daba un fuerte golpe en la puerta.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Vie Nov 06, 2009 8:54 pm

1x03 Gravity - Página 15 2qia1is
Marissa Cooper
[ Con Naomi Clark ]

Y las horas pasaban, y seguiamos ahi dentro, enserradas en el baño, ¡Hasta sentadas en el piso! Cosa que yo nunca haria, jamas me sentaria en el piso de un baño, pero ahi estaba yo, haciendo lo que había dicho que jamas haría. Es loco como cambian las cosas en situaciones como estas.

De repente, hundidas en el silencio de las cuatro paredes, se escuchan nuevos tiros. Abrí los ojos de par en par, exaltada levantandome del suelo.

-Tenemos que buscar algo para trancar la puerta como sea-Tal como ella empezé a buscar en estas cuatro paredes algo para trancar la puerta pero.. ¡Maldita sea! ¡Estabamos en un baño! ¿Qué podriamos encontrar? ¡Absolutamente nada! -¡No me pienso quedar aquí mas tiempo esperando a que vengan y me maten!- Ví como caminaba hasta la puerta, ¿Se había vuelto loca? ¡Yo no saldria por ese pasillo! ¡Ni de broma! - Naomi! - Me acerque mucho más rapido a la puerta, ella estaba abriendola pero de un golpe, se la cerre. - ¿Te has vuelto loca? - Pregunté, desesperada. - ¿Quieres irte? Pues, yo no te seguire. - Contesté segura, negando con mi cabeza mientras la miraba a los ojos. - Siendo dos, estamos más seguras que por separado. - comenté. totalmente cierto. - Y los disparos no fuerón acá en el baño, Naomi, vinierón de afuera! Yo no me voy a arriesgar a caminar por los pasillos siendo la victima del loco que anda por ahi. Recuerda, en toda pelicula se encargan de matar a las rubias como nosotras. - Omg, eso era totalmente cierto, respira, exala, respira, exala. Tranqula coop, tranquila. - Please, no abras esa puerta, sentemosnos aquí, con la espalda apoyada en ella, si alguien quiere entrar, primero tendra que rompernos la espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Vie Nov 06, 2009 8:59 pm

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Chérie✖ Sáb Nov 07, 2009 4:30 pm

1x03 Gravity - Página 15 Selenafan168
Carter Steven
Alexandra Carter Steven
16 años / estudiante, socorrista y camarera en Lava Springs
Ft. Sid Sullivan(multi sms: Jo, Candy, Gwen y Liam
insti

Ambos nos colamos por un escondite, lo habia descubierto el primer dia de colegio, cuando mi prima me encerro en algo como un armario, ya estabamos dentro del insti. Mire a Sid, sonrei de medio lado mientras saliamos de aquel sitio-bueno, mm, vallamos a la enfermeria y sacamos algo de alli y vamos en busca de la aventura?-le dije en un susurro.-o se te ocurre un plan mejor?-mire a ambos lados del pasillo y cogi el movil sin mirar tan siquiera el teclado escribi "estáis bien? He metido a un medico dentro del insti, decidme donde estais" y le di a la tecla de enviar a mis contactos favoritos. Suspire echandome el pelo esperando la respuesta de Sid.Abri el movil al notar la vibracion y lei el sms de Liam "¿Es que te has vuelto loca y quieres que te maten?
Yo estoy bien, encerrado en una clase de la segunda planta. Sal ahora
mismo del edificio, Carter"
si era una locura¿pero qué iba a hacer?, al menos estaba bien y eso me proboco una pequeña sonrisa de alivio. Se oyeron dos disparos y por instinto me tape los oidos-venga Sid-dije apurandole para que dijese que plan preferia hacer


Última edición por Chérie✖ el Sáb Nov 07, 2009 5:05 pm, editado 1 vez
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  mj_duff Sáb Nov 07, 2009 5:03 pm

1x03 Gravity - Página 15 Normal067v
1x03 Gravity - Página 15 Normal425
Kevin Archibald
Ft. Jo Clark
En: Instituto-Pasillos

Le pregunté cogiendole la cara-Joder, despierta!!-Le dije algo mas fuerte-Podrias hacerme el favor de no gritar-Dijo la chica bastante tranquila mientras abría los ojos, aparté las manos de su rostro-Menos mal, pensaba que estabas muerta-Dije sin cortarme un pelo, era una situación dificil como para pensar con coerencia-Creo que necesito un medico urgentemente-Dijo con tono de broma, alcé una ceja-Lo siento, a veces mi humor no es el mejor-Tener una bala en el estómago, seguro que le cambiaba el humor a cualquiera-Que va. Ya sabes lo que dicen, al mal tiempo...buena cara-Le sonreí levemente-¿Puedes ayudarme a intentar salir de aquí?-Me preguntó, asentí con la cabeza y pasé su brazo por encima de mis hombros para levantarla. Su movil empezó a sonar y miré bien el pasillo por si alguien lo había escuchado. La chica comenzó a hablar por el movil, pero a los pocos segundos, noté como su brazo desaparecía de encima de mis hombros-Auch-Rápidamente le agarré por la cintura para que no se cayera de nuevo al suelo-Vale, te tengo-Hice que se apoyara en mi, así aguantaría todo su peso porque ella parecía no poder dar más de dos pasos-Creo que deberías decirle a quien sea que tienes al teléfono que tenga afuera una ambulancia-La miré, estaba muy pálida y su herida no paraba de sangrar-Oye, necesito sacarte de aquí para que te lleven a un hospital y así solo vas a conseguir comerte el suelo cada dos por tres-Le sonreí dulcemente.

*Espero a que respondan con Jo*
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  mj_duff Sáb Nov 07, 2009 5:42 pm

1x03 Gravity - Página 15 Normalishot317
1x03 Gravity - Página 15 Normalishot439
Rebecca Lafferty
Ft. Kurt Owen
En: Instituto-Clase

Le comenté, luego añadí-Aunque técnicamente, tendría que desconfiar de ti y hacerte preguntas para asegurarme de que no eres el loco de la pistola-Le miré entrecerrando los ojos y luego le sonreí. En realidad, era lo que tendría que haber echo, pero no veía muy posible que después de liarse a tiros con todos, cogiera solo a una a solas. Kurt se rió y me miró enarcando una ceja-¿En verdad te podría parecer un psicópata?-Me preguntó mientras se bajaba del escritorio y se acercaba a la ventana-Bueno...-Dije divertida mientras aún le sonreía-Técnicamente también podría dudar de ti-Añadió acercándose a mi de nuevo con una sonrisa, me encogí de hombros-Pregúntame todo lo que quieras…responderé a cada una de tus preguntas con sinceridad-Prometió levantando su mano en señal de promesa. En ese momento se volvieron a escuchar dos disparos, del susto casi me caigo de la mesa y todo-Creo que eso responde tu pregunta, no soy yo el de la pistola-Comentó Kurt caminando hacia la puerta mientras yo me bajaba de la mesa-Esto cada vez tiene peor pinta-Le dije en susurros acercándome tambien a la puerta, coloqué mi oreja para escuchar algo-Se ha escuchado cerca, ¿verdad?-Le pregunté mirándole, luego me separé de la puerta con un suspiro-No entiendo como alguien puede hacer algo así, pensar que con esto va a conseguir algo...-Comenté llevandome las manos a la cabeza preocupada, luego respiré profundamente para tranquilizarme-Por cierto, ¿has venido solo?-Le pregunté mirándolo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  mj_duff Sáb Nov 07, 2009 6:25 pm

1x03 Gravity - Página 15 375eMichael Scofield
Ft. Sarah Wilde
En: Instituto-Pasillos

La llamé de nuevo cerca de su oido-¿Qué te parece si me cuentas el primer secreto o buen recuerdo que se te venga a la mente?-Tenía que mantenerla con los ojos abiertos o hablandome. Sarah pasó sus brazos por mis hombbros y apoyó su cabeza en mi pecho sonriendo levemente-Nunca me abro del todo a las personas, por miedo a perderlas-Confesó susurrándo mientras yo caminaba por el pasillo-Ya sabes mi secreto...así que si salgo de esta, ya sabes que no te me puedes acercar mucho-La miré y estaba sonriendo, se notaba que hasta eso le costaba un gran esfuerzo-Bueno es saberlo-Le sonreí con ganas y volví a mirar hacia delante-La gente siempre se va...de una forma u otra, Sarah-Suspiré y de pronto se escucharon dos nuevos disparos de lejos. Agaché un poco la cabeza y me quedé parado en medio del pasillo. Miré hacia ambos lados les pasillo y coloqué bien a Sarah entre mis brazos-Será mejor que nos demos prisa en salir-A los pocos segundos de volver a caminar, le dije-Cuentame alguna otra cosa sobre ti, algo feliz. Ya se tu secreto, pero considerando que llevas mi cinturon en tu rodilla, creo que me lo merezco-La miré sonriendo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  mj_duff Sáb Nov 07, 2009 6:58 pm

1x03 Gravity - Página 15 001rjKitty Taylor
Ft. Candy, Jane & James
En: Instituto-Comedor

Asentí con la cabeza y empecé a pensar en algo-Yo tengo una teoria mucho mejor de las que se nos pueden ocurrir...-Hizo una pausa mirándome, esperé a que me contara esa teoría-Existe la teoria, y comprobada, de cuando más necesitas ser inteligente, más en blanco estas-Terminó rodeando los ojos, resoplé mirándo hacia delante-Menudo chasco de teoría-Comenté mientras me mordía una uña. Necesitábamos cosas practicas, no teorías-Estoy alucinando, Kitty...mi cabeza dice que dos más dos es cinco, pero yo se que es cuatro, es algo logico-Me comentó suspirando, me reí levemente-Creo que pensar ahora en eso no es muy buena idea-Sonreí mientras cambiaba mi postura, porque estaba agarrotada de estar en el suelo-Ok, no pensare más en cuentas matematicas para tranquilizarme-Después de estar varios minutos en blanco, decidí que lo mejor era pensar qué haría mi hermana. La idea que me parecía mejor era intentar forzar como pudiesemos la salida de la cocina-¿Candy?-Se escuchó a nuestras espaldas, me llevé la mano a la boca para no gritar del susto-Puedes salir, estoy con tu hermana...-Dijo la voz de un hombre, miré a Candy quitandme la mano de la boca.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  mj_duff Dom Nov 08, 2009 12:36 am

1x03 Gravity - Página 15 Normal90210s02e02720phd
1x03 Gravity - Página 15 Normal034
Naomi Clark
Ft. Marissa Cooper
En: Instituto-Baños

Me llevé las manos a la cabeza desesperada y asustada-¡No me pienso quedar aquí mas tiempo esperando a que vengan y me maten!-Grité histérica y fuí hasta la puerta para salir al pasillo-Naomi!-Me gritó Marissa, pero la ignoré y abrí la puerta. Ella se acercó hasta mi y cerró la puerta de golpe-¿Te has vuelto loca?-Me preguntó desesperada-Quizás estoy loca, pero quiero seguir viva-La miré aún furiosa-¿Quieres irte? Pues yo no te seguire-Dijo segura negándo con la cabeza mientras me miraba a los ojos, desvié la mirada-Siendo dos estamos más seguras que por separado. Y los disparos no fuerón acá en el baño, Naomi, vinierón de afuera! Yo no me voy a arriesgar a caminar por los pasillos siendo la victima del loco que anda por ahi. Recuerda, en toda pelicula se encargan de matar a las rubias como nosotras-Cerré los ojos mientras intentaba tranquilizarme y que toda esa furia desapareciera-Please, no abras esa puerta, sentemonos aquí, con la espalda apoyada en ella, si alguien quiere entrar, primero tendra que rompernos la espalda-Abrí los ojos y la miré con lágrimas cayéndome por el rostro-No puedo mas, Coop, no puedo-Me dejé caer hasta el suelo llorando-Está bien-Susurré al cabo de un minuto, la miré-Me quedaré aquí contigo-Le cogí de la mano y me arrastré hasta la puerta, pegando mi espalda contra ella. Pasaron los minutos y dejé de llorar, ya estaba mas tranquila y bajo control-Por cierto...aunque seas mi amiga, puedo hacerte la vida imposible si le cuentas esto a alguien-La miré sonriendo y puse mi cabeza en su hombro.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Rebelde89 Dom Nov 08, 2009 1:48 am

1x03 Gravity - Página 15 2qteb7r
Nate Gray
ft. Con Brooke y Lynelle
● En: Instituto

-¿Estáis bien?...no os preocupéis que aquí estamos a salvo...-les dije para que estuvieran tranquilas.-Yo, yo estoy bien Brooke ¿y tu?-le preguntó Lynelle al su amiga.Asentí y me acerqué a la puerta de la clase y tras abrirla levemente para ver como estaba el panorama en el pasillo,la cerré echando el cerrojo.La gente había corrido a refugiarse tras los nuevos disparos así que apenas había nadie por los pasillos.Aun así el panorama era desolador.Y lo peor es que mi hermana seguía ahí fuera.Tenía que ir a buscarla pero no podía exponer a Lynelle al peligro,ni tampoco quería dejarla sola.-Nate vuelve aquí-volví a su lado y la abracé antes de besarla cariñosamente.-Tengo que ir a buscar a Sherlyn pero no quiero dejarte sola.....-le dije suspirando y mirándola a los ojos intentando buscar una solución a mi dilema.-Tranquilo ve a buscarla, yo estare bien, estoy con Brooke, oh bueno yo voy contigo, no puedo dejarte solo tampoco, no quiero dejarte solo-dijo antes de abrazarme.Correspondí a su abrazo estrechándola entre mis brazos con fuerza.-Podemos ir los tres a buscarlos a todos a Sherlyn, a Luke, Nathan y Hales-sugirió.-Sí,si vamos todos juntos será mejor....pero no te separes de mí,¿ok?...no me perdonaría que te pasara nada...-le dije mirándola a los ojos.En lo que esperábamos a que Brooke acabase de llamar por teléfono para marcharnos,me acordé de algo.-Eh,¿tienes hambre?...llevamos todo el día sin probar bocado...-dije acercando mi mochila.Por suerte,había comprado unas chocolatinas en una de las máquinas del campus.Tenía tres justo,así que las saqué y le di una a Lynelle y otra a Brooke antes de tomar la mía.-No es mucho,pero nos servirá para aguantar hasta que pase todo....-le dije con una sonrisa para que se tranquilizara y acariciándola el pelo con suavidad.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 08, 2009 12:45 pm

1x03 Gravity - Página 15 Normal_441
1x03 Gravity - Página 15 Normal_444
Elena Gilbert
ft. Damon Salvatore
-lo intento Elena de verdad, pero no se si podre, es que me siento muy debil se que he perdido mucha sangre y yo me he vsito la herida y no pinta bien, pero voy a intentarlo, ademas le dije a Adri antes que la tenia que llevar al parque de atracciones, bueno a las dos, pero no te prometo nada. Sonreí levemente y me giré sin dejar de apretar la herida para mirar a Adriana. -Cariño ven aquí... tienes que ayudar a mamá. Se acercó abrazada a su peluche. -Tenemos que cuidar a Damon ¿vale? ¿Porqué no pones al señor Whiskers debajo de su cabeza para que esté más cómodo? Ella asintió y se sentó colocando el peluche sobre sus piernas y ayudando a Damon a apoyar su cabeza sobre sus piernas. Le sonreí dulcemente. Miré hacia la puerta... ¿dónde estaba Stefan? ¿Y la ayuda? Había gente herida aquí dentro, ¿porque nadie venía a ayudar? Entrelacé mi mano libre con la de Damon que cada vez estaba más frío y más pálido. -Solo un poco más por favor... aguanta un poco.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 08, 2009 12:46 pm

1x03 Gravity - Página 15 Normal_316-170
1x03 Gravity - Página 15 Normal_316-114
Haley James
ft. Nathan Scott & demás encerrados
Nathan terminó de ponerme un tirita cuando de repente, volvieron a escucharse disparos. Instintivamente nos tiramos al suelo, me cubrí la cabeza con las manos y pasados unos segundos miré a Nathan. -Vale... vamos a ir al aula de tutoría, allí podemos encerrarnos y esperar a que pase todo de acuerdo? Asentí asustada y le di la mano, tiró de mí hasta la sala de tutoría y cuando entramos nos encontramos con más alumnos dentro. - Joder... Nathan cerró la puerta y me agarré a su mano con fuerza. Yo no conocía a ninguno de los que estaban allí, no sabía en quien confiar ¿y si estabamos en peligro aquí dentro encerrados? Apoyé mi frente en el hombro de Nathan y suspiré secándome las lágrimas con las mangas de mi chaqueta. -Quiero irme a casa... Me refería a mi casa de verdad... quería volver con mis amigos, volver a tener la familia de antes... estas cosas no ocurrían en mi antiguo hogar. ¿Cuánto dolor tendría que estar sufriendo una persona para llegar a semejante límite? Estaba disparando a gente inocente, había niños en el edificio... -Tengo miedo... no quiero estar aquí. Dije sin poder dejar de llorar.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 08, 2009 12:47 pm

1x03 Gravity - Página 15 Normal_SM802-0008
James Bloome
ft. Jane & Candy Atwood & Kitty Taylor
-lo siento pero no puedo, no voy a dejar a mi hermana en tus manos, menos si no estoy segura si te recuerda, ella es mi responsabilidad asi que soy yo quien tiene que ir asi que no me harás cambiar de opinion si te interesa mi seguridad entoces dejare que vengas. Encima parecía que me estaba haciendo un favor ella a mí... solo quería ayudarla, si ella prefería tener en cuenta rencores del pasado pues perfecto. Seguimos andando con precaución, cuando de repente se escucharon dos disparos más... cubrí a Jane con mis brazos y nos escondimos en uno de los pasillos. Miré a mi alrededor mientras la abrazaba contra mí y vi el comedor... perfecto! Tiré de su mano y entramos. A primera vista no parecía haber nadie, estarían escondidas. -¿Candy? Pregunté aferrando la mano de Jane... lo único que me faltaba era que echase a correr por todo el comedor y que provocase la histeria entre la gente escondida. -Puedes salir estoy con tu hermana... Miré a Jane para que dijese algo y si su hermana estaba aquí me creyera, a lo mejor se pensaba que era quien habia disparado y por eso no salía.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 08, 2009 12:49 pm

1x03 Gravity - Página 15 Normal_PDVD_146
1x03 Gravity - Página 15 Normal_PDVD_149

Ben McNeil
ft. Abby Mills
-¿Estás bien? Pregunté preocupado acariciando su rostro. -Vámonos de aquí... Dije caminando con ella hacia la salida. -Si creo que es lo mejor... Que estás pasando ?? Que era eso ?? Eran balas? Bueno... No.. -No lo sé... pero no quiero quedarme a averiguarlo. Dije mientras seguiamos corriendo con la avalancha de gente que salía del instituto. -Diós estoy asustada... No me sueltes por favor. La abracé posando mis labios sobre su cabeza y nos metimos en una clase con un par de personas más. -Tranquila... no voy a soltarte, no voy a dejar que te ocurra nada. Dije acariciando su pelo, miré a la gente, estaban todos asustados... Abracé con más fuerza a Abby, lo mejor sería esperar a que alguien viniese a sacarnos de aquí. No sabía si andar por los pasillos del recinto era seguro. -Shhh... no te preocupes, ¿vale? te prometo que todo saldrá bien.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 15 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.