Admin: wнιѕperer & fantasy
Fecha: 08/08/09
Capitulo: 2x01
Status: 2ª Temporada
01 - Beat it
02 - Ordinary Day
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
04 - I Don't believe you
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
rolistaloka
lovebites
Rebelde89
Fantasy
Dreaming
wнιѕperer
10 participantes
California Rules :: Яol :: Яσl
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: 1x03 Gravity
ft. Michael Scorps
● En: Calle
La semana se me había pasado más rápido de lo que me esperaba.No había estado mal la verdad,aunque tampoco es que hubiera hecho nada especial,solo estar con Nick,bailar en el club,en el Avalon,vamos lo típico.....aun seguía dándole vueltas a eso de buscar algo más que hacer pero no había llegado a ninguna conclusión desafortunadamente.Por la mañana se organizaba no sé que exposición en el instituto de Newport así que decidí acercarme a echar un vistazo,según decían todo el mundo estaría allí.Me preparé,cogí el bolso y salí de casa.Caminaba por la calle hacia el instituto cuando alguien chocó conmigo.-Lo siento-me disculpé.Entonces descubrí que el choque no había sido casualidad,un chico vestido con una sudadera negra y vaqueros empezó a correr....con mi bolso....-Mierda-murmuré antes de echar a correr tras él.En su carrera,el chico empujó a Michael y siguió corriendo.-Al ladrón,me ha robado el bolso-grité yo,para ver si alguien le detenía.Encima para colmo se me rompió el tacón a mitad de la carrera,así que tuve que quitarme los zapatos,pero no pensaba dejar que ese chico escapara con mi bolso,ahí llevaba no solo mi documentación,si no también mi dinero,mi móvil,mis llaves...El hombre al que el ladrón había empujado en su carrera,empezó a correr tras él.Lo alcanzó y lo cogió por la capucha para tirarlo al suelo,haciéndole soltar el bolso.Le dio otro par de golpes y se acercó a mí. -¿Te encuentras bien???-me preguntó mientras me entregaba el bolso.Lo tomé y le miré agradecida.-Gracias por ayudarme,de verdad,en el bolso llevo toda la documentación y el dinero y si lo hubiera perdido...-suspiré-..y sí,estoy bien,algo impresionada y con el tacón roto pero nada que no se pueda solucionar...-le contesté sonriéndole con agradecimiento.Entonces me quedé mirándole,me sonaba de algo.-¿Tú eres el dueño del Avalon,verdad?-le pregunté haciendo memoria.Además,me sonaba de haberlo visto con Nick alguna vez.
Rebelde89- Cantidad de envíos : 501
ft. Bella Evans
● En: UCLA
La semana se me había hecho bastante corta,aunque tampoco es que hubiera hecho nada especial,solo quedar con Lynnelle alguna que otra vez,salir con Ray a tomar algo,estar con mis compis de piso,ayudar a mi hermana a superar las diferencias con nuestro padre y la arpía,ir a clase,vamos lo típico.Bueno,también había recibido una llamada de mamá,para ver que tal nos iba a Sherlyn y a mí.Hacía tiempo que no nos veíamos,esperaba poder ir a visitarla con Sherlyn algún fin de semana.Hoy era la exposición histórica anual de Newport así que todo el mundo estaba revolucionado.Se celebraba en el instituto de mi hermana,pero antes de pasarme tenía cosas que hacer en la universidad así que conduje hasta el campus,bastante vacío,ya que todos estaban en la exposición.Cuando llegué hice lo que tenía que hacer y al ir caminando sumido en mis pensamientos,no me percaté de que me choqué con una chica hasta que oí como su móvil caía al suelo.-Lo que me faltaba-dijo agachándose para recoger los restos.La miré disculpándome.-Joder,no te había visto,lo lamento mucho,¿estás bien?-le pregunté.-Eh,no te preocupes por el móvil,la reparación corre de mi cuenta,es lo menos que puedo hacer-le dije.Parecía algo nerviosa y apresurada.-¿Me puedes prestar tu movil un momento?... ha ocurrido algo en el instituto y necesito saber si mi hermano esta bien,por favor-me pidió.Asentí y saqué el móvil del bolsillo.-Sí,claro,faltaría más...-dije mientras se lo daba.-Espera,¿has dicho que ha pasado algo en el instituto? ¿Algo como qué?....mierda,mi hermana y....Lynelle también están allí.....-añadí algo alarmado por sus palabras.
Rebelde89- Cantidad de envíos : 501
Damian Rovarella
ft. Ayesha Castle
ft. Ayesha Castle
@Hospital
-Oh Castle, sabia que no habías dejado esas viejas costumbres de usar camisas algo cortar para trabajar
-algunas costumbres no se pierden igual que tu no as perdido la de incordiar
-¿que es lo que demonios quieres de mi?, que reconozca que me asuste, ¿quieres que te diga eso?-me miró a los ojos. me paralicé,ya hace mucho que no sentia su mirada asi....la extrañaba, por mas fría que sea.
-vale me asuste Damián, por eso salí corriendo, por eso te dije que no, ya esta ¿eres mas feliz así, Damián?-fue aun más dificil escuchar mis suposiciones cara a cara, y ahora, que sigue? no tenia ni la menor idea de que decirle, si irme o...darle una oportunidad? o decirle lo que me habia guardado tanto tiempo? no es justo...no era justo y no es suficiente..
-algunas costumbres no se pierden igual que tu no as perdido la de incordiar
-¿que es lo que demonios quieres de mi?, que reconozca que me asuste, ¿quieres que te diga eso?-me miró a los ojos. me paralicé,ya hace mucho que no sentia su mirada asi....la extrañaba, por mas fría que sea.
-vale me asuste Damián, por eso salí corriendo, por eso te dije que no, ya esta ¿eres mas feliz así, Damián?-fue aun más dificil escuchar mis suposiciones cara a cara, y ahora, que sigue? no tenia ni la menor idea de que decirle, si irme o...darle una oportunidad? o decirle lo que me habia guardado tanto tiempo? no es justo...no era justo y no es suficiente..
-Porqué. quiero saber porque- dije con desepcion- que querias? mas tiempo? mas...no se! me alegro que haya sido tan facil para ti olvidarme pero despues de todo lo que pasamos? de lo que yo he pasado? no carajo! no ha sido facil! y ahora tenerte aqui...dime porque..dame una buena razon y no me digas mentiras por que aun puedo verte...ver quien eres en realidad y veo mi reflejo en ti...
Invitado- Invitado
Jake Cioran
» Estudiante de Medicina. Trabaja en Avalon
• Con: Eve Nash
► En: Intituto (Buscando a Isabelle)
Habia una exposicion en la ciudad, exactamente en el instituto y... porque tenia que haberle hecho caso a Belle?. La chiquilla parecia feliz, en cambio yo no me sentia TAN feliz. Apenas comenzabamos a convivir, estabamos aprendiendo a convivir juntos, parecia que el abandono de su madre no le habia afectado tanto pero siempre lograba escuchar como lloraba todas las noches. Era un hecho que todavia no me sentia como un padre, pero era tan dificil que incluso terminabamos peleando... si, si, lo se, solia comportarme como un niño... Pero esa niña era muy dificil de tratar. No por nada era muy inteligente e independiente. Llegamos al instituto sin decir ni una sola palabra durante el trayecto, solo nos mirabamos "disimuladamente" y era todo... Me seguia preguntando porque tenia tan mala suerte y ahora me habia convertido en un Padre soltero. Un ruido capto la atencion de la mayoria que estaba en ese lugar ¿Escuchaste eso? Pregunto Isabelle, asenti con la cabeza y la mire de reojo mientras buscaba de donde habia provenido ese ruido, algunas personas se habia alarmado mucho y entonces otra vez se escucho, pero esta vez habia sido 5 mas, Isabelle se acerco a mi y tomo mi mano con mas fuerza, la gente comenzo a correr, ¿Que nunca han visto esos letreros de "No correr"?. En segundos Isabelle no estaba junto a mi, y con todas esas personas no podia verla ¡Jake! Escuche su voz cerca pero segundo con segundo se alejaba mas... ¿Porque me llamo Jake? Sacudi la cabeza, no era momento para pensar en esas tonterias. Entre tantos gritos y todo el tumulto que se hacia a causa de ese tiroteo Isabelle habia desaparecido de mi vista, senti un hueco en el estomago al no ver a la pequeña niña, comence a darme paso entre la gente, en donde estaba esa niña. Estuve recorriendo la mayor parte de los pasillos que estaban casi vacios, caminaba a paso rapido, buscando en cada rincon del instituto. Llegue a los baños y dude en entrar al de las chicas, me senti un completo idiota en ese momento y cuando apenas iba a entrar una chica salio de ahi, su rostro reflejaba que estaba asustada. ¡Tranquila, tranquila! La tome por los hombros para que me mirara ¿No viste a una niña? No se si me aterraba mas su rostro lleno de miedo o que olia a alcohol.. Tiene puesto un vestido... Frunci el ceño.. ese vestido era tan raro... Un vestido de colores muy extraño.. Murmure eso ultimo. Cuando me tenia que preocupar por ella, pensaba en su extraño vestidito
» Estudiante de Medicina. Trabaja en Avalon
• Con: Eve Nash
► En: Intituto (Buscando a Isabelle)
Habia una exposicion en la ciudad, exactamente en el instituto y... porque tenia que haberle hecho caso a Belle?. La chiquilla parecia feliz, en cambio yo no me sentia TAN feliz. Apenas comenzabamos a convivir, estabamos aprendiendo a convivir juntos, parecia que el abandono de su madre no le habia afectado tanto pero siempre lograba escuchar como lloraba todas las noches. Era un hecho que todavia no me sentia como un padre, pero era tan dificil que incluso terminabamos peleando... si, si, lo se, solia comportarme como un niño... Pero esa niña era muy dificil de tratar. No por nada era muy inteligente e independiente. Llegamos al instituto sin decir ni una sola palabra durante el trayecto, solo nos mirabamos "disimuladamente" y era todo... Me seguia preguntando porque tenia tan mala suerte y ahora me habia convertido en un Padre soltero. Un ruido capto la atencion de la mayoria que estaba en ese lugar ¿Escuchaste eso? Pregunto Isabelle, asenti con la cabeza y la mire de reojo mientras buscaba de donde habia provenido ese ruido, algunas personas se habia alarmado mucho y entonces otra vez se escucho, pero esta vez habia sido 5 mas, Isabelle se acerco a mi y tomo mi mano con mas fuerza, la gente comenzo a correr, ¿Que nunca han visto esos letreros de "No correr"?. En segundos Isabelle no estaba junto a mi, y con todas esas personas no podia verla ¡Jake! Escuche su voz cerca pero segundo con segundo se alejaba mas... ¿Porque me llamo Jake? Sacudi la cabeza, no era momento para pensar en esas tonterias. Entre tantos gritos y todo el tumulto que se hacia a causa de ese tiroteo Isabelle habia desaparecido de mi vista, senti un hueco en el estomago al no ver a la pequeña niña, comence a darme paso entre la gente, en donde estaba esa niña. Estuve recorriendo la mayor parte de los pasillos que estaban casi vacios, caminaba a paso rapido, buscando en cada rincon del instituto. Llegue a los baños y dude en entrar al de las chicas, me senti un completo idiota en ese momento y cuando apenas iba a entrar una chica salio de ahi, su rostro reflejaba que estaba asustada. ¡Tranquila, tranquila! La tome por los hombros para que me mirara ¿No viste a una niña? No se si me aterraba mas su rostro lleno de miedo o que olia a alcohol.. Tiene puesto un vestido... Frunci el ceño.. ese vestido era tan raro... Un vestido de colores muy extraño.. Murmure eso ultimo. Cuando me tenia que preocupar por ella, pensaba en su extraño vestidito
Invitado- Invitado
Isabelle Cioran
» Sin ocupacion xD
• Con: DISPONIBLE
► En: Intituto (Atrapada)
» Sin ocupacion xD
• Con: DISPONIBLE
► En: Intituto (Atrapada)
Esta ciudad se me hacia algo extraña, no era nada parecida a Rumania.. extrañaba a mamá... A Jake -Aunque no le gustaba que le dijera Jake- no le gustaba que le hablara y eso me dolia mucho, era mi mamá no podia olvidarme de ella aunque lo intentara de todas las formas posibles... aunque ella si lo habia hecho.
Habia una exposicion, mamá siempre me llevaba a los museos y exposiciones que habia en Bucarest, me gustaba mucho ir a esos lugares, esta vez mi papá me llevaria, aunque no estaba muy contento, esos gestos que hacia lo decian todo. Habia algunas veces en las que extrañaba mucho a mamá, aunque papá no se diera cuenta, lloraba por las noches, me sentia triste y Jake nunca me ponia mi cancion preferida, la que necesitaba para dormir tranquila. A pesar de que mamá le dejo en CD junto con mis cosas, el ni siquiera pregunto que era eso, no le tomo importancia.
Al llegar a ese instituto note como Jake apretaba mi mano suevemente cuando vio que habia mucha gente, yo solo sonrei y tambien sujete mas fuerte su mano. Estabamos muy tranquilos, me encantaban las expocisiones, aunque a la gente mayor se le hacia extraño eso, no solo me gustaban ese tipo de cosas, tambien me gustaba jugar como los demas niños... pero papá aun no se daba cuenta de que tenia que hacerse cargo de mi... que ya era padre y que tenia que cuidarme. "¿Escuchaste eso?" Fue lo primero que dije cuando se escucharon unos ruidos muy feos no muy lejos del lugar en donde estabamos, aprete mas su mano, esto me estaba dando miedo. La gente comenzo a correr despues de 5 ruidos iguales ¡Jake! Grite cuando senti como la gente me empujaba algo que hizo que soltara a mi papá, sabia que se molestaria por haberle dicho asi, pero eso no importaba mucho ahora, la gente me empujaba del lado contrario a donde el estaba, trataba de caminar pero yo era pequeña y la gente mayor era mas fuerte. Alguien me empujo muy fuerte que cai dentro de un salon, queria abrir la puerta pero esta estaba atascada, gritaba el nombre de papá pero nadie abria la puerta, me asome por abajo de esta y vio los pies de las personas correr por todos lados. Tenia miedo y ahora mas, no podia salir, habia una ventana abierta, pero estaba un poco alto para poder salir por ahi. Me sente bajo el escritorio que habia ahi, doble mis rodillas hacia mi cuerpo y puse mi menton recargado en ellas, comence a llorar. No podia evitarlo, tenia mucho miedo y asta estaba pensando que Jake me habia dejado aqui, me habia abandonado... como mamá lo habia hecho. Despues de un momento ya no escuchaba tanto escandalo, sali de mi escondite y toque la puerta varias veces, tal vez alguien me abria la puerta y me ayudaba...
DISPONIBLE, ATRAPADA EN UN SALON
Invitado- Invitado
~ Los días con mi abuela durarón poco xD Voy a tratar de situar con algunos, hasta donde pueda por que de la nada empiezo a trabajar mañana u.u'
Jocelyn __ Warren feat: Isabelle en: Instituto | Mouth _ McFadden feat: xxx en: Instituto | Rachel __ Gattina feat: xxx en: Instituto | |||
Jason __ McGuire feat: xxx en: Instituto | Marissa __Cooper feat: xxx en: Instituto | Scott __ Dunn feat: xxx en: Instituto | |||
Sarah _Wilde feat: xxx en: Instituto | Paul __ Black feat: xxx en: Lava Springs | Sabrina _Heron feat: xxx en: UCLA | |||
Noah __ Cullen feat: xxx en: Instituto | Candy _Atwood feat: Jane en: Instituto | Bradin __ Westerly feat: xxx en: Instituto |
- Spoiler:
- Candy Atwood: Al tlf con Jane Debo
Jocelyn Warren: Instituto, con Isabelle Dare
Bradin Westerly: Instituto Disponible
Noah Cullen: Instituto. Disponible
Paul Black: Trabajando en Lava Springs Disponible
Rachel Gattina: Instituto Disponible
Sabrina Heron: En la universidad Disponible
Marissa Cooper: Instituto Disponible
Scott Dunn: Instituto Disponible
Sarah Wilde: Instituto Disponible
Jason McGuire: Instituto Disponible
Mouth McFadden: Instituto Disponible
Invitado- Invitado
~ Con Jane al tlf
~ Instituto
Todo esto era una completa locura. Esta mañana habiamos desayunado en familia, estaba todo bien y los 4 hablabamos sobre la exposision que habria hoy en el instituto. Me encantaba recordar cada día la historia de la ciudad de la cual venia. Jane se había quedado en casa, luego nos alcanzaria a nuestros padres y a mi... pero en un cerrar y abrir de ojos esto era completamente distinto para lo que me había imaginado en un día de exposisión. En el discurso principal, se habian escuchado tiros, 6 para ser más precisos, me agache del impacto y cuando me levante todo el mundo empujaba, corria, había perdido de vista a mis padres por lo que, desesperada, empeze a correr tambien, llegando al comedor del instituto... ¿Esto realmente estaba pasando? tenia los ojos llenos de lagrimas, estaba realmente asustada. Derepente, me asuste más cuando empeze a sentir una vibración en mi, me calme para ver que era mi celular, lo había puesto en silenciador para que no sonara en mitad del discurso. Era Jane, desesperadamente atendí.
- Jane, ¿Donde estas? ¿Estas en el instituto? ¿Estas bien? - Desesperada le preguntaba un monton de cosas seguidas - Perdí de vista a mamá y papá, estoy muy asustada... te necesito acá conmigo - dije largandome a llorar. - Estoy en el comedor. - De repente se me corto la comunicación... ¿eh? mire el celular... - ¡mierda! - Se me había apagado por la baja bateria que tenia.
Invitado- Invitado
~ Con Isabelle Cioran
~ Instituto
Habia estado más o menos una semana preparandome para este evento. Yo no era de aquí, pero había formado parte, como profesora de literatura, de este proyecto. Y estaba orgullosa de como había quedado todo, había estudiado mucho sobre la historia de la ciudad, y estaba lista para en cualquier momento dar mi discurso pero derepente todo el orgullo que tenia por esto, se me fue al carajo cuando escuche los tiros. Como todo el mundo, asustada empezé a correr por todos lados... principalmente buscando a mi familia... me ponia la piel de gallina al pensar que a alguno podria haberle pasado algo. Empeze a andar por los pasillos, rebisando aulas, mirando para todos lados... ¿Donde estan? Dios mio, que esten bien, por favor... reze por dentro todo lo que más pude. Pase por al lado de un aula y empeze a esuchar como golpeaban la puerta... me quede un poco tildada al escucha esos golpes, me acuerdo que Hales cuando era pequeña hacia esos golpesitos en mi puerta de habitación (?), desesperada abrí esa puerta - Haley! - Dije al abrir esa puerta, pero me encontre con una niña pequeña, ¡oh, dios mio! todos los niños que habian venido de excursión hoy aquí. Suspire nerviosa mirando a la niña, comprobando que no estaba lastimada, cerre la puerta y me agache a verla. - Hey, puedes llamarme Jocelyn - Dije intentando parecer calmada, mirandola aunque realmente estaba muuy asustada. - ¿Te encuentras bien? - Pregunté preocupada por la nena. - No te asustes por esos ruidos que escuchamos todos, ¿Si? Todo esta bien, palabra de mujer mayor - Dije alzando la mano, enseñandole la palma... intentando brindarle confianza. - ¿Cuál es tu nombre?
Invitado- Invitado
Alexandra Carter Steven
16 años / estudiante, socorrista y camarera en Lava Springs
Ft. Sid Sullivan
calle
Hacia una semana que no iba a clases, lo bueno era que mis abuelos pasaban tres kilos de mi asique ni me regañaron, y es que me daba terror encontrarme a Liam, asique cogia el turno de mañana, al menos que pillase una estrategia para olvidar aquello.
Me encontraba corriendo, con el ipod para despejarme cuando ¡PUM! chocazo al canto y esta vez no cai de culo, me dio tiempo a incorporarme y ver con sorpresa quien era-woo, si es horse....-al ver su cara rei e hice como quien tiene una cremallera en sus labiosy la cierra- ¡Anda pero si es…! ¿yo te había puesto un mote- asenti me habia puesto algo como paciente o alguna cosa asi...- Quiero decir, ¿siempre vas por ahí intentando placar a la gente?-rei un poco-nooo, lo que pasa es que tenia prisa...-dije escusandome- No espera, tampoco era eso lo que te iba a preguntar, ¿a dónde vas? El instituto está en dirección contraria, pequeña.-trague saliva.-uf, no, ahora trabajo de mañana... bese a un amigo y bueno, ahora es que... me da verguenza verle, ¡si es que le di un beso y sali corriendo!-si, eso solo lo podias hacer tu Carter...-asique lo que estoy es haciendo unos recados antes de irme al Lava...-hice una mueca.-y tu? Vas al insituto? ¿No eres muy mayor ya?-enarque una ceja
Eric Ripper Watts
20 años / Estudiante en la UCLA
Ft. disponible
frente al insti
Me subi en el coche dispuesto ir a la cosa esa del insti, pero me detuve en frente con el coche por el revuelo que alli habia ¿desde cuando se formaba todo eso por una cosa de estas?
Me baje del coche y arcauetee un poco hasta enterarme de lo que estaba sucediendo y es que la cosa no pintaba nada bien....
Damon Salvatore con Adrianna Gilbert: -muy bien si no quieres jugar con Pitt que quieres hacer volví a poner una mueca de dolor la verdad es que esto dolía mas de lo que pensaba y me empezaba a sentir bastante mal, saque el móvil nuevamente para volver a llamar a Elena y anda el teléfono seguía, por que cuando hay una emergencia estas cosas nunca funcionan, vi en un mueble una especie de trapo el mueble era bajo y la niña podría llegar -Adri ves ese trapo de allí dije señalando hacia el mueble -Por que no me lo traes, y bueno esa va a ser tu labor como enfermera ella me hizo caso se bajo del pupitre en el que la habia sentado, cogio el trapo y me lo trajo, vi su cara a punto de llorar -Te duele mucho ¿verdad? No hace falta que me mientas, soy pequeña pero no soy tonta -esta bien no te voy a engañar, la verdad es que me duele bastante la mire a los ojillos, que se veian las lagrimas apunto de salir, oh joder no si encima ese acto me va a emocionar venga tio que solo es una niña -te prometo que voy a estar bien vale, y el dolor pasara en un rato, y ya mismo estare como nuevo la sente en la silla de al lado de la mia y me coloque en trapo sobre la herida tenia que sacarme el cristal como fuera, era una locura si pero no aguantaba mas -oye Adri mira para otro lado, ok, lo que voy a ahcer va a ser algo desagradeble me levante la blusa y retire el trapo comenze a tirar del cristal, dios dolia demasiado -coge el movil y sigue intentando llamar a tu madre, dile que tu estas bien que estas conmigo y que voy a sacarte de aqui como sea, y sobre lo mio no le digas noda, no querras asustarla mas segui sacandome el cristal |
rolistaloka- Cantidad de envíos : 904
Ayesha Castle con Damian Rovarella: -algunas costumbres no se pierden igual que tu no as perdido la de incordiar dije en un tono hostil y bastante borde -¿que es lo que demonios quieres de mi?, que reconozca que me asuste, ¿quieres que te diga eso? Me gire y le mire a los ojos fijamente -Vale me asuste Damian, por eso salí corriendo, por eso te dije que no, ya esta ¿eres mas feliz así Damian? -Porqué. quiero saber porque, que querias? mas tiempo? mas...no se! me alegro que haya sido tan facil para ti olvidarme pero despues de todo lo que pasamos? de lo que yo he pasado? no carajo! no ha sido facil! y ahora tenerte aqui...dime porque..dame una buena razon y no me digas mentiras por que aun puedo verte...ver quien eres en realidad y veo mi reflejo en ti -te estoy diciendo la verdad maldicion, no fue facil para mi tampoco, aunque lo creas no lo fue, pero me asuste de verdad le dije apunto de llorar me di la vuelta apra que no me viese -¿y si no era suficienmte para ti?, ¿ y si te cansabas de mi?, ¿ y si no era buena esposa? baje la mirada y me sente sobre una cama que habia vacia -me acobarde de verdad y crees que no me arrepenti de mi decision, si lo hize pero no podia cambiarla, tampoco a sido facil apra mi olvidar todo te queria y que estes aqui, solo hace sacar todo eso a flote y martiriazarme a mi misma por la decicion que tome por que creo que no te olvide unas lagrimas calleron por mis mejillas sin control, odiaba cuando me ponia a llorar sin poder evitarlo |
rolistaloka- Cantidad de envíos : 904
Sethelah Ezekiel Cohen
19 años / Estudiante en la UCLA
Ft. Sabrina Heron
UCLA
Me sente en las escaleras de la uni con la mochila al lado, y es que desde que empece a cambiar mi vida tambien loestaba haciendo... Pero aun tenia que mejorar y sabia a quien acudir, nada mas paso la llame-Sabrina!-dije poniendome a su lado-soy Seth... mmm, una amiga me hablo de ti, ¿andas estudiando moda y diseño no?-la mire, porque si no era asi...T_T
Chris Anderson
Ft. Effy Stonem
En: [Instituto]
Suspiré cansado, menudo coñazo. No tenía nada que hacer por la mañana así que había decidio pasarme por la exposición de Newport que estaban haciendo en el instituto, sin embargo estaba resultando un completo aburrimiento. La ciudad no tenía nada de interesante, era una simple comunidad de ricos con poco lugar para la gente sin dinero y muchos asuntos ilegales escondidos tras las caras felices y las familias reconocidas.
Me dirigí al servicio para meterme algo de coca antes de irme, pero justo cuando giraba el pomo de la puerta se oyeron varios disparos de pistola.¿Qué...?
Miré hacia un lado del pasillo y pude ver con toda claridad lo que ello suponía. Todas las personas que veía comenzaron a gritar y correr en todas direcciones, algunas salieron heridas por caerse o cristales que se habían roto, otros se escondían...Llevé mi vista hacia el otro lado del pasillo y vi, en la distancia, a la chica con la que me había acostado en la fiesta de los Salvatore. Estaba apoyada contra la pared, y pude divisar tras unos segundos, como comenzaba a brotar la sangre. Corrí hacia ella sin pensármelo dos veces y en cuanto llegué a su posición vi lo grabe que era. No era una herida de un cristal ni nada parecido, le había alcanzado una de las balas.
-¡Joder! -exclamé inclinándome hacia ella y le ayudé con una de mis manos a aplicar presión sobre la herida. Llamar a las emergencias era para nada, ya estarían viniendo hacia aquí.-¿Crees que podras moverte? -le pregunté buscando su mirada, sin disminuir la fuerza sobre la herida.Estaba seguro de que podía sacarla por alguna de las puertas.-
Ft. Effy Stonem
En: [Instituto]
Suspiré cansado, menudo coñazo. No tenía nada que hacer por la mañana así que había decidio pasarme por la exposición de Newport que estaban haciendo en el instituto, sin embargo estaba resultando un completo aburrimiento. La ciudad no tenía nada de interesante, era una simple comunidad de ricos con poco lugar para la gente sin dinero y muchos asuntos ilegales escondidos tras las caras felices y las familias reconocidas.
Me dirigí al servicio para meterme algo de coca antes de irme, pero justo cuando giraba el pomo de la puerta se oyeron varios disparos de pistola.¿Qué...?
Miré hacia un lado del pasillo y pude ver con toda claridad lo que ello suponía. Todas las personas que veía comenzaron a gritar y correr en todas direcciones, algunas salieron heridas por caerse o cristales que se habían roto, otros se escondían...Llevé mi vista hacia el otro lado del pasillo y vi, en la distancia, a la chica con la que me había acostado en la fiesta de los Salvatore. Estaba apoyada contra la pared, y pude divisar tras unos segundos, como comenzaba a brotar la sangre. Corrí hacia ella sin pensármelo dos veces y en cuanto llegué a su posición vi lo grabe que era. No era una herida de un cristal ni nada parecido, le había alcanzado una de las balas.
-¡Joder! -exclamé inclinándome hacia ella y le ayudé con una de mis manos a aplicar presión sobre la herida. Llamar a las emergencias era para nada, ya estarían viniendo hacia aquí.-¿Crees que podras moverte? -le pregunté buscando su mirada, sin disminuir la fuerza sobre la herida.Estaba seguro de que podía sacarla por alguna de las puertas.-
Invitado- Invitado
Kitty Taylor ft. disponible ● En: Instituto ● DISPONIBLE | Naomi Clark ft. disponible ● En: Instituto ● DISPONIBLE | Rebecca Lafferty ft. disponible ● En: Instituto ● DISPONIBLE |
Kevin Archibald ft. disponible ● En: Instituto ● DISPONIBLE | Liam Black ft. disponible ● En: Instituto ● DISPONIBLE | Michael Scofield ft. disponible ● En: Instituto ● DISPONIBLE |
mj_duff- Cantidad de envíos : 550
Danna Lewis | Jensen Rodwood |
FT: ENCONTRABLE | FT: ENCONTRABLE |
Gwen Rodwood | Caleb Evans |
FT: ENCONTRABLE | FT: ENCONTRABLE |
Invitado- Invitado
Kurt Owen Ft. Disponible In. … | Maddie Collins Ft. Justin Howard? In. Instituto Espero?? | Will Eversman Ft. Scarlett Prince In. Instituto Debo |
Leslie Harmond Ft. Disponible In. … | Jhon Wilde Ft. Disponible In. Hospital | Jazmín Martínez Ft.Disponible In. … |
Dreaming- Cantidad de envíos : 371
● Ft. Carter Steven
● En la calle
- uf, no, ahora trabajo de mañana... bese a un amigo y bueno, ahora es que... me da verguenza verle, ¡si es que le di un beso y sali corriendo!
La miré alzando una ceja, estaría de broma, ¿verdad?
- asique lo que estoy es haciendo unos recados antes de irme al Lava...y tu? Vas al insituto? ¿No eres muy mayor ya?
- No – contesté secamente cruzándome de brazos – ¿es que no hay repetidores en tu instituto? Tampoco soy tan viejo…
Dije mirándola con los ojos entrecerrados, era yo muy sensible con eso de la edad, supongo que echaba de menos los dieciocho. Sacudí la cabeza e hice memoria recordando lo que me acababa de decir antes de empezar a divagar.
– De todas formas, ¿quién besa a alguien y sale corriendo? – me empecé a reír con todas mis ganas, dios, me habría gustado ver eso – si me hubiera dado a mi por faltar a clase cada vez que besaba a alguien apenas habría aparecido por el instituto hasta el día de la graduación.
Bromeé negando levemente con la cabeza, y continuación la cogí del brazo para comenzar a caminar con ella hacia el instituto, que estaba a solo cinco minutos. Yo llevaba prisa, quiería ir, y ella tenía que ir aunque no quisiera, dejar de ir a clase y ponerse a trabajar con... 15, 16 años, los que fueran, era una completa estupidez, y más si lo hacía solo por semejante tontería.
- Vamos. Si le das tanta importancia la cosa no hará más que ir a peor, y no planeas esconderte de ese chico de por vida, ¿verdad?
Invitado- Invitado
● Ft. ???
● En el instituto
La exposición histórica anual de Newport, un tema realmente interesante la primera vez que la ves, quizá la segunda, dudo que haya gente en el mundo que quiera ver algo así más de un par de veces, y eso ya es decir mucho, seguro que la mayoría de mis compañeros jamás había asistido. Y por una vez no iba a ser yo la excepción, me levanté más tarde que de lo normal, me tomé un poco más de tiempo para vestirme y arreglarme y sin pararme a desayunar salí hacia el Bayview, ya comería algo allí, y lo que era más importante y mi principal razón para no ir al instituto: tenía que ver a Josh. Necesitaba saber cómo estaban las cosas después de lo ocurrido la última vez que nos vimos. Así que ahí llegué yo cuando resultó que no estaba, genial, tendría que haberle llamado y ahorrarme el viaje, una de las grandes ventajas del móvil. Salí y me dirigí esta vez hacia el instituto, dejando a Josh para más tarde, volvería a pasarme por la cafetería y si no estaba, por su apartamento. Ahora quizás podría ver a Sherlyn, si es que a ella no le había dado también por no ir a clase o lo que fuera que tuviéramos hoy. Apenas acababa de llegar cuando todo el mundo pareció entrar en pánico y la gente comenzó a salir de allí corriendo. Intenté preguntar a alguien qué estaba pasando pero por lo visto tenían demasiada prisa para pararse a hablar, así que yo por llevar la contraria para variar, y llena de curiosidad me puse a recorrer los pasillos.
[ ENCONTRABLE ]
Invitado- Invitado
Matthew Henderson ● Ft. ??? ● En casa » Encontrable | Abigail Van Wyck ●Ft. ??? ● Instituto » Encontrable | Sid Sullivan ● Ft. Carter ● Calle » Espero | Ren Monroe ● Ft. ??? ● Instituto » Encontrable |
Invitado- Invitado
Naomi Clark Ft. Marissa Cooper En: Instituto Maldito momento de esta mañana cuando decidí ir a esa estupida exposición del instituto, yo hubiese preferido pasar el día de compras o en la playa. Cuando llegué al instituto, me puse a dar vueltas por los pasillos buscando a algunas de las chicas para no aburrirme tanto. Pero de un segundo a otro, todo se volvió un caos. Todo pasó demasiado rápido. Se escucharon algunos disparos y de propio instinto me agaché cubriendome la cabeza mientras soltaba un grito. Escuché a la gente gritar y segundos después algunos disparos mas. Luego todo el mundo empezó a gritar y correr de un lado para otro. Comencé a correr por el pasillo hacia la salida más cercana mientras me iba chocándo con el resto de la gente. Entonces recibí un empujón y caí al suelo de golpe sobre cristales. Noté un fuerte dolor en la cara y las palmas de mis manos, miré hacia arriba y ví rota la puerta de cristal del pasillo. Me levanté dolorida y me llevé la mano al labio y la frente, tenía sangre, entonces ví que el pasillo se había quedado desierto, me entró aún mas miedo. Caminé intentando no hacer ruido hacia el baño de ese pasillo, pues no tenía ni idea de donde estaba el loco de los disparos. Abrí la puerta poco a poco y entré sin hacer ruido, pero cuando miré a los espejos dí un grito tremendo al ver a alguien reflejado en ellos-Marissa!-Dije llevándome la mano al pecho algo más aliviada al verla. Me giré y caminé hacia ella con una suspiro, la abracé-¿Estás bien, sabes qué a pasado?-Le pregunté cuando me separé de ella. |
Liam Black Ft. Paul Black al teléfono En: Instituto La única razón por la que había ido esta mañana al instituto para la exposición esa era por si veía a Carter de una vez. Hacía una semana que me había besado y luego había salido corriendo. Una semana que no había aparecido por el instituto. Al principio pensé que estaba enferma, pero cuando llegué a trabajar y no la ví, le pregunté a un compañero y me dijo que había cambiado su turno. No soy un chico egocéntrico, pero Carter estaba haciendo todo eso por no verme. Estuve bastante tiempo dando cueltas por todo el instituto pero ni rastro de ella. De pronto se escucharon disparos bastante cerca de mi, o eso pensé yo porque me quedé sordo al escucharlos. Miré a mi alrededor pero no ví a quien disparó, solo a gente asustada y corriendo. Me quedé parado unos segundo y luego ayudé a levantarse a una chica que se había caido a mi lado. Saqué mi movil y marqué el número de mi tio, esperé a que lo cogiera mientras caminaba con cuidado hacia un lugar a salvo. |
Isabelle Cioran
» Sin ocupacion xD
• Con Jocelyn Warren
► En: Intituto (Salon)
» Sin ocupacion xD
• Con Jocelyn Warren
► En: Intituto (Salon)
Esta ciudad se me hacia algo extraña, no era nada parecida a Rumania.. extrañaba a mamá... A Jake -Aunque no le gustaba que le dijera Jake- no le gustaba que le hablara y eso me dolia mucho, era mi mamá no podia olvidarme de ella aunque lo intentara de todas las formas posibles... aunque ella si lo habia hecho.
Habia una exposicion, mamá siempre me llevaba a los museos y exposiciones que habia en Bucarest, me gustaba mucho ir a esos lugares, esta vez mi papá me llevaria, aunque no estaba muy contento, esos gestos que hacia lo decian todo. Habia algunas veces en las que extrañaba mucho a mamá, aunque papá no se diera cuenta, lloraba por las noches, me sentia triste y Jake nunca me ponia mi cancion preferida, la que necesitaba para dormir tranquila. A pesar de que mamá le dejo en CD junto con mis cosas, el ni siquiera pregunto que era eso, no le tomo importancia.
Al llegar a ese instituto note como Jake apretaba mi mano suevemente cuando vio que habia mucha gente, yo solo sonrei y tambien sujete mas fuerte su mano. Estabamos muy tranquilos, me encantaban las expocisiones, aunque a la gente mayor se le hacia extraño eso, no solo me gustaban ese tipo de cosas, tambien me gustaba jugar como los demas niños... pero papá aun no se daba cuenta de que tenia que hacerse cargo de mi... que ya era padre y que tenia que cuidarme. "¿Escuchaste eso?" Fue lo primero que dije cuando se escucharon unos ruidos muy feos no muy lejos del lugar en donde estabamos, aprete mas su mano, esto me estaba dando miedo. La gente comenzo a correr despues de 5 ruidos iguales ¡Jake! Grite cuando senti como la gente me empujaba algo que hizo que soltara a mi papá, sabia que se molestaria por haberle dicho asi, pero eso no importaba mucho ahora, la gente me empujaba del lado contrario a donde el estaba, trataba de caminar pero yo era pequeña y la gente mayor era mas fuerte. Alguien me empujo muy fuerte que cai dentro de un salon, queria abrir la puerta pero esta estaba atascada, gritaba el nombre de papá pero nadie abria la puerta, me asome por abajo de esta y vio los pies de las personas correr por todos lados. Tenia miedo y ahora mas, no podia salir, habia una ventana abierta, pero estaba un poco alto para poder salir por ahi. Me sente bajo el escritorio que habia ahi, doble mis rodillas hacia mi cuerpo y puse mi menton recargado en ellas, comence a llorar. No podia evitarlo, tenia mucho miedo y asta estaba pensando que Jake me habia dejado aqui, me habia abandonado... como mamá lo habia hecho. Despues de un momento ya no escuchaba tanto escandalo, sali de mi escondite y toque la puerta varias veces, tal vez alguien me abria la puerta y me ayudaba...Desearia estar con mamá, ella siempre me tranquilizaba en momentod como estos. Escuche unos pasos, esta vez me dio miedo acercarme a la puerta asi que me aleje de ella pero quien abrio la puerta era una mujer Hey, puedes llamarme Jocelyn Asenti con la cabeza un poco asustada, siempre me habian dicho que no hablara con extraños ¿Te encuentras bien? No te asustes por esos ruidos que escuchamos todos, ¿Si? Todo esta bien, palabra de mujer mayor Sonrei un poco al ver el gesto que estaba haciendo con su mano, mamá me decial algo parecido cuando me prometia algo ¿Cuál es tu nombre? Dude en decirle mi nombre pero si no lo hacia ¿como saldria de aqui? Me llamo Isabelle.. Isabelle Cioran Tenia que decir al menos mis apellidos ¿no? y ahora que vivia con mi padre ya no era Isabelle Williams, si no que ya era Cioran, tal vez ella conocia a papá Venia con mi papá y cuando todos corrian nos separamos Le dije con tranquilidad, se veia que era una señora muy buena (?) y eso me daba confianza, ademas mamá siempre me decia que tenia que guardar la calma en cosas como estas Alguien me empujo hacia aqui dentro y no podia abrir la puerta Me talle mis rodillas y sacudi el polvo de mi vestido, me habia lastimado y ensuciado un poco al caer dentro del salon, Jake se molestaria al ver que mi vestido ya no estaba limpio... ¿Podemos salir de aqui?
Invitado- Invitado
Effy Stonem
&. Chris Anderson
● Elisabeth Stonem, 17 años.
● Estudiante | Instituto
Supongo que son en las situaciones de tensión donde uno ve lo valiente que es, lo que esconde en su interior, yo en ese momento estaba demostrando como era, habia estado tranquila hasta que no te el quemazon que me traspasaba y aquel liquido teñido de mi color favorito traspasando la ropa y saliendo del agujero que me estaba taponando ahora con mis manos, notando el calor que emanaba mientras me quedaba apoyada en la pared. Me pasaba por la cabeza el pensamiento de que quizas hoy era mi ultimo dia, y lo maldecia, no por el echo de morir sino, por el morir de esa manera, yo tenia pensado siempre que moriria de sobredosis si acaso...
Mire a mi desconocido, y ya me notaba super rara, ¿era de verdad? Se confirmo mi suposicion cuando note su mano en mi herida ayudandome a dar presion-¿Crees que podras moverte? -le mire, bueno realmente no le miraba porque no conseguia enfocar con claridad, incluso con el mayor de los pedos era capaz de fijar la mirada ahora no. Trague saliva con esfuerzo y asenti levemente mientras, con su ayuda me conseguia erguirlevemente, me aferre a el, como un naufrago se aferra a un trozo de madera con tal de luchar contra la tempestad-me llamo Effy-le dije con la voz ronca, casi en un susurro, busque su mirada intentando enfocar medianamente bien.-tengo frio-dije con la voz aun más apagada, notando como unas lagrimas me resvalaban advirtiendo del dolor que sentia en ese momento.
&. Chris Anderson
● Elisabeth Stonem, 17 años.
● Estudiante | Instituto
Supongo que son en las situaciones de tensión donde uno ve lo valiente que es, lo que esconde en su interior, yo en ese momento estaba demostrando como era, habia estado tranquila hasta que no te el quemazon que me traspasaba y aquel liquido teñido de mi color favorito traspasando la ropa y saliendo del agujero que me estaba taponando ahora con mis manos, notando el calor que emanaba mientras me quedaba apoyada en la pared. Me pasaba por la cabeza el pensamiento de que quizas hoy era mi ultimo dia, y lo maldecia, no por el echo de morir sino, por el morir de esa manera, yo tenia pensado siempre que moriria de sobredosis si acaso...
Mire a mi desconocido, y ya me notaba super rara, ¿era de verdad? Se confirmo mi suposicion cuando note su mano en mi herida ayudandome a dar presion-¿Crees que podras moverte? -le mire, bueno realmente no le miraba porque no conseguia enfocar con claridad, incluso con el mayor de los pedos era capaz de fijar la mirada ahora no. Trague saliva con esfuerzo y asenti levemente mientras, con su ayuda me conseguia erguirlevemente, me aferre a el, como un naufrago se aferra a un trozo de madera con tal de luchar contra la tempestad-me llamo Effy-le dije con la voz ronca, casi en un susurro, busque su mirada intentando enfocar medianamente bien.-tengo frio-dije con la voz aun más apagada, notando como unas lagrimas me resvalaban advirtiendo del dolor que sentia en ese momento.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
California Rules :: Яol :: Яσl
Página 6 de 20.