California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x03 Gravity

+6
rolistaloka
lovebites
Rebelde89
Fantasy
Dreaming
wнιѕperer
10 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Rebelde89 Vie Oct 23, 2009 8:31 pm

1x03 Gravity - Página 7 Kevinflamme
Alec Goodman
ft. Josh Kim Yoo
● En: Instituto

Miré hacia los lados sin saber que hacer y eché a correr en una dirección,intentando no pisar ni empujar a diferencia de otros.Entonces,vi a un chico recostado en una de las paredes.Estaba herido de bala en la rodilla y parecía a punto de desmayarse.-Hey,vamos,tranquilo,¿quién demonios te ha disparado?-dije acercándome a él y pensando que hacer.Vi que se había hecho un buen torniquete y se había sacado la bala,había que tener mucho valor para eso.-Será mejor que nos pongamos a cubierto,apóyate en mí,iremos a esa clase de ahí....-le dije señalando una clase cercana que parecía vacía.Entonces se me ocurrió,Ethan,él es médico,en cuanto pusiera al chico a salvo le llamaría para que viniera y preparara lo necesario en el hospital,ya que iban a tener mucho trabajo.Le ayudé a levantarse cuando puso sus brazos sobre mis hombros.Se notaba que su respiración estaba agitada,aunque era lógico,no le disparaban a uno todos los días,debía de estar muy asustado,incluso yo lo estaba por si volvían los disparos.-Gra..gra..gracias!..no..no..no lo sé yo..yo ni siquiera estoy en este..yo solo vine a buscar a alguien...Abigail! ella..ella..espero que..que este bien...que lastima co..conocer a alguien en..en estas circunstancias, soy Josh...-me dijo el chico esforzándose por caminar.-No te preocupes,no hace falta que me lo agradezcas.....¿Abigail?...no me suena,pero tranquilo,que seguro que estará bien....-le dije intentando transmitirle confianza para que no se preocupara.-Yo soy Alec,por cierto...y sí,una lástima que nos hayamos conocido así,tío...-añadí.Llegamos a la clase y le ayudé a sentarse en una de las sillas,poniendo otra silla enfrente para que apoyara la pierna y estuviera más cómodo.Saqué una botella de agua de mi mochila y se la tendí.-Toma,bebe,te sentará bien...-le dije.Luego saqué el móvil y le miré con una sonrisa tranquilizadora.-Voy a llamar a mi hermano,es médico...así que tranquilo,que te sacaré de aquí....Marqué su número pero me salía que estaba apagado o fuera de corbertura en ese momento.-Mierda,debe estar operando.....-dije soltando un suspiro y pensando que hacer.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 8:31 pm

~ Intentare dar hasta donde más pueda, hasta que me tenga que volver al trabajo, con los que me queden pendientes intento dar esta noche ^^


Sabrina Heron: En la universidad, con Seth Cohen Debo
Marissa Cooper: Instituto, con Naomi Clark Debo
Paul Black: En Lava Springs, al tlf con Liam Black Debo
Jocelyn Warren: Instituto, con Isabelle Debo

Candy Atwood: Al tlf con Jane Espero

Bradin Westerly: Instituto Disponible
Noah Cullen: Instituto. Disponible
Rachel Gattina: Instituto Disponible
Scott Dunn: Instituto Disponible
Sarah Wilde: Instituto Disponible
Jason McGuire: Instituto Disponible
Mouth McFadden: Instituto Disponible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Rebelde89 Vie Oct 23, 2009 9:00 pm

1x03 Gravity - Página 7 Gilmoregirls400020607
Alan Lekker
ft. Rory Gilmore
● En: Calle

Tras una semana algo complicada, por el trabajo más que por otra cosa, ya que se celebraba el famoso congreso en el hotel,haciendo que estuviera hasta los topes, caminaba por la calle sumido en mis pensamientos. Por suerte,la nariz se me curó sin problemas y el cliente no puso ninguna denuncia contra el hotel,sino que llegamos a un acuerdo y me pidió disculpas por haberme golpeado.También fui a jugar al golf con mi padre y sus amigos,los que aparentemente quedaron encantados conmigo y me prometieron que se hospedarían en mi hotel si alguna vez lo necesitaban.Por lo demás,no fue una semana fuera de lo normal.Hoy era la exposición anual de Newport así que salí de casa y me dirigí hacia el instituto,que era donde se celebraba. Seguía caminando pensando en mis cosas cuando una chica se lanzó a abrazarme,pillándome de improviso.La miré confuso y ella se separó corriendo de mí,muerta de verguenza.-Yo... me crei....esto...me confundí-me dijo algo sonrojada.La miré esbozando una sonrisa divertida.-Si querías un abrazo haberlo pedido,mujer.....no,en serio,no te preocupes,se ve que te pudo la emoción del momento.....suele pasar....-le contesté con diversión.Me quedé mirándola,me sonaba de algo.-¿Trabajas en Lava Springs,verdad?...me suena de haberte visto por allí....-le dije sonriendo amablemente.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Rebelde89 Vie Oct 23, 2009 9:02 pm

1x03 Gravity - Página 7 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Ray L.
En: Instituto
ESPERO
1x03 Gravity - Página 7 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. disponible
En: Instituto
DISPONIBLE
1x03 Gravity - Página 7 35a3ynm
Elle Davis
ft. Michael Scorps
● En: Calle
ESPERO
1x03 Gravity - Página 7 30le8le
Nate Gray
ft. Bella E.
● En: UCLA
ESPERO
1x03 Gravity - Página 7 2a7tllj
Alan Lekker
ft. Rory Gilmore
● En: Calle
ESPERO
1x03 Gravity - Página 7 4smmps
Alec Goodman
ft. Josh Kim Yoo
● En: Instituto
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Chérie✖ Vie Oct 23, 2009 9:23 pm

1x03 Gravity - Página 7 Gossipgirlgapads29
Carter Steven
Alexandra Carter Steven
16 años / estudiante, socorrista y camarera en Lava Springs
Ft. Sid Sullivan
calle

-woo, si es horse....-al ver su cara rei e hice como quien tiene una cremallera en sus labiosy la cierra- ¡Anda pero si es…! ¿yo te había puesto un mote- asenti me habia puesto algo como paciente o alguna cosa asi...- Quiero decir, ¿siempre vas por ahí intentando placar a la gente?-rei un poco-nooo, lo que pasa es que tenia prisa...-dije escusandome- No espera, tampoco era eso lo que te iba a preguntar, ¿a dónde vas? El instituto está en dirección contraria, pequeña.-trague saliva.-uf, no, ahora trabajo de mañana... bese a un amigo y bueno, ahora es que... me da verguenza verle, ¡si es que le di un beso y sali corriendo!-si, eso solo lo podias hacer tu Carter...-asique lo que estoy es haciendo unos recados antes de irme al Lava...-hice una mueca.-y tu? Vas al insituto? ¿No eres muy mayor ya?-enarque una ceja- No, ¿es que no hay repetidores en tu instituto? Tampoco soy tan viejo…ups al parecer no le gustaba que le dijesen nada con el tema de edad...– De todas formas, ¿quién besa a alguien y sale corriendo? –me señalé a mi misma, se empezo a reir y no tuve mas remedio que reirme con el– si me hubiera dado
a mi por faltar a clase cada vez que besaba a alguien apenas habría
aparecido por el instituto hasta el día de la graduación.-
jodo, visto asi yo era pesima T_T, entonces me agarro del brazo-pe...pero que? ¿pero si no me apetece ir?-dije mientras me arrastraba hacia el insti.
- Vamos. Si le das
tanta importancia la cosa no hará más que ir a peor, y no planeas
esconderte de ese chico de por vida, ¿verdad?
dije pero ya me deje llevar ante lo que dijo,tenía toda la razon.-tienes razon...-suspire-quizas es que la edad te a echo sabio-rei-venga note enfades con una criaja como yo, te doy permiso para que te metas conmigo todo lo que quieras con lo de haber salido corriendo...-sonrei, mientras nos ibamos acercando al instituto-si me dejas, te confieso que corri porque me dio miedo al acerlo, porque ahora nose, eramos amigos, ya no creo que volvamos a serlo, no despues de eso claro...-me encogi de hombros.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Chérie✖ Vie Oct 23, 2009 10:05 pm

1x03 Gravity - Página 7 Westvillage2
1x03 Gravity - Página 7 Gossipgirlgapads29
Rory Gilmore
Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Estudiante en la UCLA,Encargada en lava springs
Ft. Alan Lekker
calle

¡Cosita! Dije antes de fijarme bien en quien era me lance a abrazarle, primer estado Gilmore[euforia], pero para cuando volvi la vista y vi que no era, pase al segundo estado Gilmore[verguenza hasta tal punto que se sonrojaban mis megillas], me separe corriendo de el.-yo... me crei.... esto...-vacile entre que decirle.-me confundi-y tanto... pense que era mi primo que habia llegado antes de lo esperado, pero no, era un desconocido, o no tanto porque me sonaba. Me coloque el pelo tras la oreja nerviosa.-Si querías un abrazo haberlo pedido,mujer.....-lo mas seguro es que se creyese gracioso ¬¬-no,en serio,no te preocupes,se ve que te pudo la emoción del momento.....suele pasar....¿Trabajas en Lava Springs,verdad?...me suena de haberte visto por allí....-valla con eso se habia ganado puntos, con lo que ya deje de pensar malamente de el XD-si, trabajo alli-asenti, -ya decia que me sonabas, eres asiduo por alli seguramente, o bueno te pasas de vez en cuando-dije, porque yo no andaba siempre alli claro...-por cierto, lo del abrazo...que quede entre nosotros, porque, es que me confundi crei que eras un primo mio que me habia venido a visitar antes de lo previsto y todo eso...-si eso, todo eso, corta ya mujer!
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  lovebites Sáb Oct 24, 2009 2:45 am

Sienna Muse
Feat:
Shane O'brien || In:Lobby

1x03 Gravity - Página 7 Normal_TheStepfather-Trailer_095
Movi mi cabeza algo aturdida, comenzaba a darme bastante sueño, me sentía exhausta y ciertamente era reconfortable estar entre los brazos del chico...
Le mire algo desorientada... -trabajo en el Bayview...- le comente bajito -probablemente me hayas visto.- dije tratando de enfocar mi vista -me siento como... cuando has estado de fiesta 2 días seguidos y no puedes beber más..- le dije con una tenue sonrisa, que días aquellos!!
lovebites
lovebites

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Sáb Oct 24, 2009 2:58 am

1x03 Gravity - Página 7 2ivtxy
Sabrina Heron
[ Con Seth Cohen, UCLA ]

Mis días eran cada vez más fabulosos, ¡Amaba ser yo! ¿Quién no queria ser como yo? Las mejores prendas, miles de chicos que no conoces saludandote... puff, Sabrina por aquí, Sabrina por allá.. me estaba volviendo loca devolviendole una sonrisa a todo el mundo (??). Termine mi última clase del día y me colgue mi bolsito, luego de dejar los libros en el locker y empezé a caminar hacia afuera, bajando las escaleras de la entrada con mucho glamour (??). Y otra vez escuche gritar mi nombre, me dí vuelta a sonreirle al chico morocho que me gritaba (Seth) pero este ya estaba a mi lado. Se presentó como Seth y me dijo que una 'amiga' le hablo de mi. Arquee ceja mirandolo, ¿Qué amiga? Realmente yo no tenia muchas amigas... todas las que fueron amigas mias me usaban por quien era... Pues, ¿A quién no le gustaria hacerse popular por estar conmigo? El chico me preguntó si andaba estudiando diseño y moda - Claro. - Le conteste inmediatamente, aun sonriendo. - ¿Necesitas informarte algo sobre la carrera? - Pregunté arqueando ceja... pues, por como se viste, no creo que este estudiando lo mismo que yo. Y si no era por eso, no se para que me lo preguntaba. Me quede atenta mirandolo, a ver que me contestaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Sáb Oct 24, 2009 3:13 am

Marissa Cooper
[ Con Naomi Clark, Instituto. ]

1x03 Gravity - Página 7 X273nd

Esta mañana, más de la tardanza acostumbrada, había tardado siglos en encontrar algo acorde a la situación. Como siempre, había disctutido con Kaitlin por cuanto tardaba yo en arreglarme, y bueno, ¡Hoy era la exposición en nuestro instituto! Todo NewPort estaria ahi. No me podia arreglar en menos de 1 hora.

Finalmente habiamos llegado, y rapidamente cada una se fue por su lado. Estaba escuchando atenta el discurso que estaban dando cuando de repente se escuchan ruidos, muy fuertes y... OMFG! ¿Esos eran tiros? Rapidamente, como todo el mundo lo hizo me tire al piso, cubriendome la cabeza... cuando los ruidos pararon, que fueron exactamente 6 me levanté y empezé a correr, como todo el mundo. Entre en la primera puerta que se me paso por la cabeza, y fue la del baño. Me enserre en uno de los baños de ahi dentro, hasta que cuando no escuche más ruido sali de ahi, llendo para el lavablo y mirandome al espejo, tenia todo el make-up de las lagrimas que largue, asustada. Derepente abren la puerta, y escuche un grito, lo cual me hizo gritar a mi tambien... ¡Ambas estabamos gritando! - Para, para. - Dije intentando calmarme al ver que la person que entraba al baño era nada más ni nada menos que Naomi. Ella dijo mi nombre, aliviada y camino hacia mi, abrazandome, abrazó al que correspondi muy asustada, nerviosa y sin saber que mierda estaba pasando. Naomi, separandose de mi, me preguntó como estaba y si estaba bien. - Si, estoy bien... creo - Contesté desorientada y shokeadisima. - No se que paso, ¡Esto es una locura! - Dije, mientras mis lagrimas otra vez comenzaban a salir... note su cara, se había cortado. - Ven aquí - Dije, acercandola al piletón - Me da un poco de impresión limpiarte la cara yo... - Yo y mis defectos, ¿Justo ahora?- Tengo miedo de hacerte doler o algo, ¿Por qué no te lavas la cara vos? Y te limpias esa sangre... ¿No tenes ningún vidrio clavado, no? - Le pregunté. Yo para colmo apenas veo sangre me falta el aire... mierda, no te vas a desmayar ahora Marissa, NO! Pucha, si llega a tener un vidrio clavado me desmayo de enserio. - ¿No viste a mi hermana? - Kaitlin! Kaitlin! ¿Estara bien? ¿Y si le paso algo? Diooss... te ruego que este bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Sáb Oct 24, 2009 3:18 am

1x03 Gravity - Página 7 34nlhqw
Paul Black
~ Con Liam Black, al tlf.
~ Lava Springs.

Mi turno en Lava Springs estaba a punto de terminar, pero luego empezaba el turno tarde-noche a las 17hs, si, me habían dado el doble turno por suerte... tenia demasiado tiempo libre y no lo soportaba del todo (???).

Estaba cambiandome, para irme cuando de repente suena mi celular, mire quen era, Liam. ¿Liam? ¿A esta hora? Atendí.

- Hey kid. - Contesté tranquilo. - Que raro tu llamandome a estas horas. - Confesé. - ¿Te hiciste la rata en el instituto y me lo pensas confesar? - Bromee, sabia que eso seguramente no era, Liam era un chico correcto, no era de hacer esas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Invitado Sáb Oct 24, 2009 3:34 am

1x03 Gravity - Página 7 T7mpky
Jocelyn Warren
~ Con Isabelle Cioran
~ Instituto

La nena se presentó como Isabelle Cioran, intente sonreirle, trantando de trasmitirle tranquilidad - algo que en realidad en estos momentos no tenia - - Un gusto, Isabelle. - Suspire, pensando en Haley, Luke, Daniel, sus hijos... ¿Como estaran ellos cinco? Calmate Jocelyn, estas frente a una niña... ella tendria que ser la asustada, ¡No vos!. Ella me comentó que venia con su papá y cuando todos empezarón a correr se separarón, oh, dios mio! ¿Acaso no tenian cuidado de los niños al correr? Ok, en momentos como este la gente realmente piensa en salvar su trasero, no el de los demás... pero los niños!. Ella me dijó que alguien la empujo hacia este aula y no podia salir, se limpio la tierra que había en su vestido y note sus rodillitas, ¿Se había lastimado?. Rapidamente me preguntó si podiamos salir de acá. Intentando sonreirle, nuevamente, negue delicadamente con mi cabeza. - No, bonita, todavía no podemos salir. - Hasta que no hubiera señales de los policias, o algo así, preferiria no salir afuera, y menos con la niña, ¿Y si el loco de los 6 tiros aparecia? - ¿Te lastimate? - Pregunté mirandola, no podia observar bien sus rodillas por que su vestido se las tapaban - ¿Te duele? - Pregunté, seguido a la anterior pregunta. Era una nena chiquita, pero muy femenina y bonita. Me hacia acordar a mi niña cuando era chiquita... ¡y otra vez! ¿Donde estan mis bebes? ¿Estaran bien? Puff.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 24, 2009 3:51 pm

1x03 Gravity - Página 7 Normal_00038
1x03 Gravity - Página 7 Normal_0029
Adriana Gilbert
ft. Damon Salvatore
-Te duele mucho ¿verdad? No hace falta que me mientas, soy pequeña pero no soy tonta... -esta bien no te voy a engañar, la verdad es que me duele bastante. Te prometo que voy a estar bien vale, y el dolor pasara en un rato, y ya mismo estare como nuevo. Me sentó en la silla de al lado y se puso el trapo en la herida. Asentí y cogí el móvil para después girarme dándole la espalda. Marqué el número de mamá, me había hecho aprenderlo de memoria por si alguna vez la necesitaba... pero lo tenía apagado. Entonces vi que debajo del numero de mamá estaba el de Stefan, así que le di a llamar, tal vez Stefan si contestase. -oye Adri mira para otro lado, ok, lo que voy a hacer va a ser algo desagradeble... coge el movil y sigue intentando llamar a tu madre, dile que tu estas bien que estas conmigo y que voy a sacarte de aqui como sea, y sobre lo mio no le digas noda, no querras asustarla mas.
]LLAMANDO A STEFAN]
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 24, 2009 3:59 pm

1x03 Gravity - Página 7 Normal_504
1x03 Gravity - Página 7 Normal_445
Shane O'Brien
ft. Sienna Muse
-Me suena tu cara... Dije susurrando para sacar algún tema de conversación y distraerla. -trabajo en el Bayview... probablemente me hayas visto. Me siento como... cuando has estado de fiesta 2 días seguidos y no puedes beber más. Sonreí levemente estrechándola un poco más contra mí. -Se a lo que te refieres... Pero no te preocupes, en seguida saldremos de aquí y verás como los paramédicos se encargan de quitarte ese malestar. Le sonreí levemente retirándole un mechó de pelo de la cara, tenía que distraerla, mantenerla despierta. -Si no te duermes y me entretienes durante un rato te prometo llevarte al mejor sitio de Newport... y no te diré cual es para que te quedes con la intriga. Dije sonriendole tiernamente. Parecía mentira, yo, siendo tierno con una mujer que no era mi hija... lo que hacían las circustancias. Apoyé mi frente contra la suya y cerré los ojos... por favor, que Beth estuviese bien, que la chica que tenía entre mis brazos aguantase hasta que llegase la ayuda... todo esto resultaba injusto...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 24, 2009 4:00 pm

1x03 Gravity - Página 7 Normal_316-165
1x03 Gravity - Página 7 Normal_316-152
Haley James
ft. Nathan Scott
-Haley! que demonios te ha pasado! Casi me deja sorda... ¿ahora qué? le iba a entrar la histeria? Me tomó del rostro mirandome con preocupación, me quedé inmóvil, mirándole... ¿quien era este y que había hecho con Nathan? ¿Se estaba preocupando por mí? -esa sangre es tuya? Le miré con sarcasmo. -No Nathan... es que he limpiado el suelo con la cara. Empezó a limpiarme un poco con cuidado, de verdad que estaba flipando... Nathan preocupado... -¿por que no vamos a la enfermería? a lo mejor allí hay alguien herido y nos encontramos a más gente, y te curamos a ti. Asentí, si eso servía para que se le pasra la histeria... Le di la mano y caminamos por el pasillo con cautela mirando hacia los lados, no sabíamos si el que había realizado los disparos seguía dentro o había salido. Llegamos a la enfermería, no había nadie... al entrar cerré la puerta con cerrojo y suspiré algo más tranquila. Pero de repente empecé a sentirme mal, a preocuparme... Miré a Nathan... -¿Crees que Lucas y Brooke estarán bien? ¿Y mi madre y tu padre?Me senté en una silla y le miré con los ojos llorosos... ¿quién podía haber hecho esto? ¿porqué?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 24, 2009 4:00 pm

1x03 Gravity - Página 7 Normal_107
1x03 Gravity - Página 7 Normal_024
Elena Gilbert
ft. Stefan Salvatore
-Porque lo sientes.... Eres increible... y creo que me estoy enamorando de ti... Casi me desmayo al escuchar aquello, m agarré a él para no caerme... ¿enamorado? ¿de mí? Le respondí al beso aun histérica por lo que acababa de decir, llevaba aqui solo dos semanas... y Stefan había conseguido revolucionar todo mi mundo. Cuando nos separamos de nuevo le sonreí sin poder evitar mostrar mi histeria, estaba pletórica... iba a contestarle cuando algo llamó mi atención, las imágenes de las noticas... miré la pequeña televisión que había en la cocina y al leer el titular sentí como el corazón me daba un vuelco. Me aparté de Stefan y cogí el mando a distancia para subir el volumen. El locutor decía algo de un tiroteo, me llevé una mano a la boca... Adriana... Miré a Stefan histérica... -Adriana está ahí... Dije con las lágrimas a punto de salir. -¿Y si le ha pasado algo? ¿Y si está herida y asustada...? Dije perdiendo los nervios... -Tenemos que ir a buscarla... por favor...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 24, 2009 4:05 pm

1x03 Gravity - Página 7 Normal_004
1x03 Gravity - Página 7 Normal_Robert_Pattinson_1399
Ryan Harper
ft. Lana Russell & Amy Henderson
Le abrí la puerta del coche y cuando entró cerré y entré por el lado del conductor. -Bueno... hara como dos años y pico que no voy al cine, asi que tal vez este bien la idea! Bueno estoy lista arranca y llevame a mi terrible destino de aburrimiento cuando quieras. Sonreí y empecé a conducir. Sonreí y arranqué para ponernos en marcha... encendí la radio y conduje en silencio hacia el instituto. La miré de reojo, iba callada, aparté la mano de la palanca de cambios y cogí su mano que reposaba sobre su regazo. -No pongas esa cara o voy a pensar que ir al cine conmigo te supone algún tipo de tortura... Dije apretando cariñosamente su mano. Había un atasco tremendo así que nos iba a costar bastante llegar al instituto, intenté ver que era lo que provocaba semejante caravana en la carretera pero había camiones y autobuses delante y apenas se veía nada. Entonces interrumpieron la programación musical en la radio para informar sobre un posbile tiroteo en el instituto de Newport, aun no tenian ninguna noticia, no sabían si había heridos o quien había sido el responsable, pero aun había gente dentro. Miré a Lana con preocupación. No sabía si mi madre había ido a la exposición pero esperaba que no, saqué el móvil y marqué su número. -Vamos mamá coge el teléfono... joder... No contestaba, resoplé con agobio y miré a Lana. Justo cuando iba a colgar contestó... Suspiré aliviado al escuchar su voz. -¿Estas bien, Ryan?...¿estas herido?... ¿donde estas? -Tranquila mamá... estoy bien, estamos en el coche... Lana y yo ibamos de camino al instituto cuando lo escuchamos en la radio. Por lo que oía de fondo suponía que estaba en el hospital. -Solo quería asegurarme de que estabas bien... Los coches empezaron a andar y uno de los guardias que dirigían el tráfico me miró mal... resoplé. Le pasé el teléfono y volví a arrancar siguiendo la hilera de coches. -Espera mamá, stoy conduciendo no puedo hablar, te paso a Lana un segundo.
[ESPERO A AMY]

Rol Off: Fijate que después del mensaje de Ryan escribió también Lana, está en la página 6 creo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 24, 2009 4:07 pm

1x03 Gravity - Página 7 Normal_PDVD_146
1x03 Gravity - Página 7 Normal_PDVD_149
Ben McNeil
ft. Abby Mills
Había empezado a escribir mi nueva novela, y en apenas una semana ya llevaba más de la mitad, le había enviado un borrador de los primeros capítulos a las editoriales y parecían empezar a mostrar cierto interés. Estaba pletórico y cada día más inspirado, sobre todo cuando la veía y la escuchaba cantar en el club... sí, mi musa era Abby, aunque no había vuelto a hablar con ella desde mi metedura de pata. Hoy había decidido darme un respiro y pasar el día disfrutando de este sitio, así que mi primera parada fue a por un cafe y luego a la exposición del instituto. Estaba entretenido viendo todo lo que había por allí cuando de repente se escucharon 6 disparos... o al menos eso me parecieron a mí. La gente empezó a correr histérica escondiendose o intentando salir, y yo sentí como alguien se agarraba a mi pantalón. Miré al suelo y vi a Abby. -Ben ¿??? Puedes ayudarme por favor ¡ -¡Abby! La levanté corriendo abrazándola a mi para protegerla de la gente que corría dando empujones. -¿Estás bien? Pregunté preocupado acariciando su rostro. -Vámonos de aquí... Dije caminando con ella hacia la salida.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Sáb Oct 24, 2009 4:07 pm

1x03 Gravity - Página 7 Rrvbkp1x03 Gravity - Página 7 Y2851x03 Gravity - Página 7 0035pyrh
Elena Gilbert
ft.
Stefan S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Insti
ESPERO
Liz Parker
ft.
Ethan Goodman
● En: Hospital
EN OPERACION
1x03 Gravity - Página 7 Robert41x03 Gravity - Página 7 Yokofactor_0491x03 Gravity - Página 7 JAFF10
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Coche
ESPERO
A Amy
Ben McNeil
ft.
Abby M.
● En: Instituto
ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Sienna Miller
● En: Insti
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Oct 24, 2009 8:38 pm

1x03 Gravity - Página 7 NikkiReed_241
Eve Nash
Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Jake Cioran | {Instituto}


estaba escondida en uno de los cubos con mi fiel licorera cuando escuche un ruido, no le preste mucha importancia hasta que escuche cinco más identicos, eso no era ningun fuego pirotecnico asi que sali del baño aterrada no solo por los disparos sino porque al parecer todos habian salido corriendo y yo estaba sola pero no perdia la esperanza de encontrar a alguien
- ¡Tranquila, tranquila! ¿No viste a una niña?- me sacudio de los hombres- Tiene puesto un vestido... Un vestido de colores muy extraño..- por fin reaccione y lo mire
- no, no he visto a nadie- aun estaba asustada asi que no sabia que hacer, no me queria quedar sola- que es lo que ha pasado??? por favor dime que no fue lo que creo que fue- esto tenia que ser una pesadilla sino que más. no podia ser cierto, creo que hasta de cierto modo se me quito la borrachera que estaba teniendo por el susto- si quieres puedo ayudarte a buscar a esa niña, es tu hermana???- no es que le conociera o algo pero no queria andar sola por aqui con un loco suelto
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Oct 24, 2009 8:38 pm

1x03 Gravity - Página 7 AllisonMack16
Jane Atwood
Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. al tlf Candy Atwood | {Fuera Instituto}


ya iba en camino al instituto de Candy cuando escuche en la radio que algo pasaba en el instituto, ascelere y vi mucha gente afuera, pero no veia a mi familia asi que saque el móvil y marque el num de Candy, a lo mejor estaba con mis papás
- Jane, ¿Donde estas? ¿Estas en el instituto? ¿Estas bien? - tranquila Candy estoy bien- estaba más aterrada que yo- Perdí de vista a mamá y papá, estoy muy asustada... te necesito acá conmigo - no te preocupes, voy a entrar por ti donde estas??? - Estoy en el comedor...- de pronto la llamada se corto
- Candy!! Candy!!! mierda- guarde el movil y comence a buscar por donde entrar, por la puerta principal seria imposible asi que tenia que recordar alguna otra entrada y que estuviera cerca del comedor asi que me fui a la parte trasera del instituto procurando que nadie me viera pues los policias y paramedicos empezaban a llegar, además tenia que asegurarme que quien habia disparado no me viera, no queria aterrar a mi hermana más de lo que ya estaba
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Oct 24, 2009 8:39 pm

1x03 Gravity - Página 7 Jojo_241
Jo Clark
Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. HERIDA | {Instituto}


Habia llegado al instituto mucho antes que mis padres pues el director habia organizado un pequeño recital en el que sin duda iba a participar y tenia que estar lista además de asegurarme que todo estaba bien. Hasta el momento ningun capullo habia hecho de las suyas, sobre todo porque sus padres estaban cerca.
Pronto iba a ser mi momento de inicial el recital asi que sali a cambiarme a uno de los salones que habiamos acondicionado cuando vi a un chico del instituto, no logre reconocerlo bien tan solo senti algo calido en mi vientre y cuando mire estaba sangrando, cai al suelo y me apoye en las taquillas intentando hacer presión, genial el primer dia que dejo mi movil en mi mochila y me pasa esto, cerre los ojos y veia a mis padres, a Carter llorando, tenia que ser fuerte por ellos, seguramente alguien iba a aparecer, no podian haber salido todos del instituto o si??? la imagen de Alec paso por mi mente, porque no le habia dicho lo que sentia??? esto no me podia pasar ahora, comence a llorar mientras rogaba por ayuda

{AYUDABLE, SINO SE ME MUERE Y NO QUIERO, JEJEJE}
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Oct 24, 2009 8:40 pm

1x03 Gravity - Página 7 DavidBoreanaz02
Michael Scorps
Michael Scorps
41 años | Empresario; dueño Avalon
ft. Elle Davis | {Calle}


-Al ladrón,me ha robado el bolso
- luego te llamo- le dije a uno de mis socios y persegui a aquel tio, de algo servia salir a correr todos los días, lo cogi por la capucha y le di un golpe para tirarlo al piso, solto el bolso y le de otro golpe además de una patada, me acerque a la chica- te encuentras bien???- dije mientras le daba su bolso, me parecia familiar la chica pero no estaba seguro de donde
-Gracias por ayudarme,de verdad,en el bolso llevo toda la documentación y el dinero y si lo hubiera perdido... y sí,estoy bien,algo impresionada y con el tacón roto pero nada que no se pueda solucionar... - me alegro que estes bien- dije respondiendole a la sonrisa que me habia dado-¿Tú eres el dueño del Avalon,verdad?
- si que lo soy- sin duda todos me conocian y parecia que esta chica igual pero no sabia exactamente de donde- te he visto antes en mi club??? o quiza en algun otro lugar???- la mire intentando recordar donde pero creo que no servia de mucho- por cierto soy Michael Scorps, encantado- tome su mano y la bese como todo un caballero, habia que admitir que la chica estaba bastante buena pero con alguien asi no entiendo porque no recordaba donde la habia visto antes
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Oct 24, 2009 8:40 pm

1x03 Gravity - Página 7 SeanFaris61
Justin Bearsley
Justin Phillip Bearsley
17 años | Estudiante Newport High School; Equipo de baloncesto; Camarero Bayview Cafe
ft. Encontrable | {Instituto}


Era la primera vez que venia a esta exposicion de Newport y no sabia de que era pero preferia venir aqui que estar en casa mientras mi padre me hacia aprender no se cuantas cosas del reglamento de la marina y otras cosas
Después de desayunar me fui al instituto mi padre dijo que quiza irian a ver la exposición pero yo esperaba que no lo hicieran porque seguramente mi padre presumiria que su hijo mayor seguiria los pasos de su padre. Ya llevaba un rato en el instituto cuando de pronto se escucharon balazos, sabia que habia que mantener la calma, mi padre me lo habi enseñado, no era en el mismo salon en que estaba asi que sali de ahi para buscar al agresor y ver si podia ayudar en algo

{Encontrable}
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Oct 24, 2009 8:40 pm

1x03 Gravity - Página 7 Jackson-rathbone-20090209-491331
Nick Fisk
Nicholas Fisk
19 años | Estudiante UCLA
ft. Encontrable | {Instituto}


Hoy de nuevo tenia que salir con mis padres como una feliz familia, era bastante frustrante fingir algo que sin duda no eramos pero que más podia hacer si eso me habian enseñado desde que habia nacido, mostrar algo que en realidad no sentimos pero bueno eso me daba igual ahora
Estaba escuchando la aburrida conversación de mi padre con algunos de sus amigos, claro aparentando estar interesado, cuando de pronto se escucharon unos disparos y todos empezaron a salir corriendo, mientras iba caminando no me di cuenta cuando habia un escalon y tropece, el tobillo me dolia pero no sabia que era aunque eso si dolia y no podia apoyarlo bien, en cuanto salimos, busque un lugar donde sentar lejos de mi padre claro, y esperaba que los medicos llegaran

{Encontrable}
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Oct 24, 2009 8:42 pm

1x03 Gravity - Página 7 NikkiReed93
Eve Nash
17 años | Estudiante
ft. Jake C | {Instituto} x
1x03 Gravity - Página 7 Allisonmack-2
Jane Atwood
24 años | Universitaria
ft. al tlf Candy A | {Fuera
Instituto} x
1x03 Gravity - Página 7 Jojo_155
Jo Sullivan
16 años | Estudiante
ft. HERIDA | {Instituto} x
1x03 Gravity - Página 7 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
41 años | Empresario
ft. Elle D | {Calle} x
1x03 Gravity - Página 7 Seanfaris-1
Justin Bearsley
22 años | Estudiante
ft. Encontrable | {Instituto} x
1x03 Gravity - Página 7 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
19 años | Universitario
ft. Encontrable | {Instituto} x
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Gravity - Página 7 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.