California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight

1x03 Gravity

+6
rolistaloka
lovebites
Rebelde89
Fantasy
Dreaming
wнιѕperer
10 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

1x03 Gravity - Página 13 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  mj_duff Dom Nov 01, 2009 1:51 pm

1x03 Gravity - Página 13 Kittyavatar
Kitty Taylor
ft. Candy Atwood
En: Comedor
ESPERO
1x03 Gravity - Página 13 Naomiavatar
Naomi Clark
ft. Marissa Cooper
En: Servicios
ESPERO
1x03 Gravity - Página 13 Rebeccaavatar
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Clase
DEBO
1x03 Gravity - Página 13 Kevinavatar
Kevin Archibald
ft. Jo Clark
● En: Pasillos
DEBO
1x03 Gravity - Página 13 Liamavatar
Liam Black
ft. Paul Black
● En: Clase
ESPERO
1x03 Gravity - Página 13 Michaelavatar
Michael Scofield
ft. Sarah Wilde
● En: biblioteca
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550

Mensaje  rolistaloka Dom Nov 01, 2009 4:07 pm

1x03 Gravity - Página 13 Normal_205-1
Lynelle Jagger con Brooke Scott y Nate Gray:
-Confía en mí,saldremos de aquí,¿sí?
-vale, es solo que estoy bastante nerviosa
el me volvio a besar yo respire hondo sobre sus albios y le respondi al beso fue corto pero suficiente para sentir mas segura
-espero que todos esten bien, ¿por que tardara tanto Brooke en hablar con Luke ¿oye pero tu como as entrado si estas en el campus?
dije cogiendo su mano y arquenado una ceja la verdad es que tenia curiosidad era peligroso entrar y salir o al menos es lo que yo pensa.
-Seguro que todos están bien,ya lo verás....en cuanto a Brooke,no creo que haya mucha cobertura aquí así que por eso estará tardando digo yo...y bueno,yo...tuve que convencer a un policía para poder entrar,le dije que mi hermana estaba dentro y al final conseguí que me dejara pasar.....hay un lío ahí fuera entre policías,gente y ambulancias
-imagino, ojala me hubiera quedado en casa, aunqeu al final hubiera venido tambien no podria estar alli y no saber si la gente que conozco esta bien
-Ah,y ya no tienes motivos para estar nerviosa,sabes que yo cuidaré de ti
acaricio mi mejilla yo le devolvi uan tierna sonrisa mirandole
-gracias por estar aqui, y por poner tu vida en peligro por tu hermana y por mi
tire de el y fuimos hacia la mesa en la que habia estado sentada antes esperando noticis de Brooke apra poder empezar la busqueta me sente y Nate a mi lado yo apoye mi cabeza sobre su hombro
-quien crees que a podido hacer uan cosa asi?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904

Mensaje  rolistaloka Dom Nov 01, 2009 4:12 pm

1x03 Gravity - Página 13 Bscap008
Ayesha Castle con Damian Rovarella:
-yo también te amo Damian y todo este tiempo sin ti no a sido un camino de rosas
Baje a besar su cuello mientras me dejaba caer sobre la cama y le mire a los ojos
-me e arrepentido cada día de la decisión que tome, cada día era una tortura
volví a besarle nuevamente y puse mas pasión en el beso, acaricie su espalda por debajo
-no volveré a ser tan entupida
Susurre levemente volviendo a besarle
- Ayesha...no me importa como seas, con tal deque lo seas conmigo, tengamos miedo juntos
me quito la camsia yo sonrei ante las palabras que me decia, y le mire a los ojos
- fue una tortura para los 2, no me hagas arrepentirme de esto
-no lo volvere a ahcer, no volvere a hacerte sufrir, no quiero hacerlo
- de este deseo de querer hacerte el amor, de hacerte mia, no te alejes de mi, espero que me des la oportunidad
me recosto sobre la cama yo pase mis brazos por su cuello y le bese pasionalmente mientras le miraba
-te dare esa oportunidad, nos daremos esa oportunidad
le quite poco a poco la camisa sin dejar de besarle de acariciarle
-no me puedo creer que me des tu ami esta oportunidad por que eres tu el que me la tiene que vovler a dar, fui yo la que estropeo todo no tu
le mire mientras sonreia y luego volvi a besarle
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Dom Nov 01, 2009 4:13 pm

1x03 Gravity - Página 13 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Damian Rovarella
● En: Hospital
Espero
1x03 Gravity - Página 13 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Brooke Scott y Nate Gray
● En: Instituto

Espero
1x03 Gravity - Página 13 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

Espero
1x03 Gravity - Página 13 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: Calle
DISPONIBLE
1x03 Gravity - Página 13 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Adriana Gilbert
Espero
1x03 Gravity - Página 13 Partychad2b
Lucas James
ft. Julie Danvers y Brooke
Espero
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  Chérie✖ Dom Nov 01, 2009 6:44 pm

1x03 Gravity - Página 13 Gossipgirlgapads29
Rory Gilmore
Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Estudiante en la UCLA,Encargada en lava springs
Ft. Alan Lekker
calle

-por cierto, lo del abrazo...que quede entre nosotros, porque, es que me confundi crei que eras un primo mio que me habia venido a visitar antes de lo previsto y todo eso...-si eso, todo eso, corta ya mujer!-Sobre el club,sí,soy socio y suelo ir bastante a menudo por eso me sonabas....y en cuanto al abrazo,tranquila,no lo iré diciendo por ahí....aunque si me permites el consejo asegúrate antes de abrazar a alguien.....Soy Alan,Alan Lekker....-sonrei-yo soy Rory Gilmore-sonrei presentandome tambien-y no te preocupes, con el cortazo que me he dado hoy ya no me volvera a pasar-sonrei-y gracias, me haces un favor, ya deberia de ir espavilandome y no crearme fama de idiota-y eso si que no lo era...., pero andaba de broma con ese comentario claro...Ocurrio un milagro porque se rio-Encantado,y no te preocupes,hombre,que no es para tanto,un despiste lo tiene cualquiera.....además que no todos los días le dan a uno abrazos gratis....¿Ibas a algún sitio?-sonrei animada, era simpatico y la verdad estaba rompiendo mis esquemas sobre lo que pensaba de el-pues si, iba al instituto, hay noseque cosa alli y me iba a enterar bien...-me mordi el labio inferior-y tu?
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 7:22 pm

Sabrina Heron
[ Con Seth Cohen ~ Ucla ]

1x03 Gravity - Página 13 2i0qb6x

-no...no creo que sea bueno para esa carrera- Yo ya me había encargado de, disimuladamente, mirarlo de pies a cabeza... era un quemo total este chico, más vale que en diseño y moda seguramente no entraria. - veras, estoy cambiando mi look, en realidad ya e empezado, perilla, pero en realidad la ropa es lo que peor llevo, en fin,deberia de pasar de los politos y camisa? O podria seguir con ellos pero quizas de otros colores más oscuros...enfinnose... - Lo mire. Hablaba mucho y realmente yo no se si queria ayudarlo. Oh, c'mon, ¿Por qué no? Podria ser mi proximo proyecto ** - Pues... los colores oscuros para mi son aburridos. - Y mejor no le digo que le quedan mejor a los chicos lindos... claro, esos que tenian una carrera importante y se dedicaban al trabajo nada más, lindos pero aburridos. - Ahora se estan usando mucho las remeras de Lacoste, y todas esas marcas top para los hombres. - Le sonrei. - Y... los jeans son basicos, en el vestuario de un hombre, para mi gusto, jamas deben faltar. - Hice una pausa. - Me voy de shopping, ¿Te vas a quedar aquí o vienes conmigo y te ayudo a organizar tu closet? - Y te conviertes en mi nuevo proyecto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 7:31 pm

1x03 Gravity - Página 13 303lp3n
Jocelyn Warren
~ Con Isabelle Cioran
~ Instituto. Aula.

- No, estoy bien. Solo fueron unos golpecitos en mis rodillas - Ella se levanto un poco el vestidito, demostrandome que no era nada. Intente sonreirle, aliviada. - ¿Que fueron esos ruidos que se escucharon? - Trague saliva, sin saber que decir. ¿Como le explicaba a una niña chiquita que habian sido tiros? - ¿Cree que mi papá este bien? - Note como la voz de la niña se cortaba un poco... hay Jocelyn, ¡No vayas a llorar junto a ella! Con lo maricona que eres en situaciones así... siempre lloraba cuando mis niños lo hacian, es algo que me salia natural. - Seguro que si. - Intente contestarle con seguridad. - Así como nosotras, debe estar escondido en algun lugar... esto es como jugar a las escondidas, pero sin que nadie nos busque. - Le guiñe el ojo, ¿Sin que nadie nos busque? Esto es patetico, había un loco rondando por ahi. Trate de evitar el tema de donde habian salido esos 'ruidos extraños' para la niña. - En un ratito, cuando entren a ayudarnos seguramente vamos a poder salir y yo misma te ayudare a buscar a tu padre, ¿Si? - Suspire, tenia que buscar a tantas personas, principalmente a mis bebes. - ¿Cuántos años tienes, Isabelle? - Parecia nombre italiano, o así mismo salia de mi boca. Pregunté cualquier pregunta al azar, para que la mente de la niña se distraiga un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 7:55 pm

Marissa Cooper
[ Con Naomi Clark ~ Instituto. Baño. ]

1x03 Gravity - Página 13 2s18wty

-Yo diría lo mismo, pero no voy a prometer cosas que luego no voy a cumplir- Me encogi de hombros mientras ella reia. Si salia de esta, los regalaria, no habia vuelta atras... si no es versace, me quedan los de gucci (?). -Es de locos reirme cuando estoy tan asustada, ¿verdad?- Suspire y asenti con mi cabeza - Aun así creo que es mejor reir antes que llorar. - Con llorar no ibamos a arreglar nada, y justamente yo soy la que dice ese consejo que a cada dos segundos se esta secando una lagrima! Dios, que ironica que soy. -Ese loco está aún por aquí y la policía todavía no ha entrado- La mayoria del tiempo la policia solo servia para molestar ¬¬ ¿Por que no trabajan de enserio ahora y entran? -Quizás me merezco tener tanto miendo- Note como ella se secaba una lagrima que le estaba cayendo y rapidamente me acerque a ella, agarrandola de ambos brazos. - Hey, tu no te mereces nada de esto, ¿Ok? ¡Que te quede bien claro! Nadie se merece esto, solo el loco que armo todo este susto, toda esta pelicula de terror. - Hice una pausa. - Y dos, no llores. - Dije bien seria. - Por que si lloras vos, te voy a ver llorar yo y yo voy a seguir llorando....recuerda que aquí yo soy la más sensible. - Dije, intentando decirlo con gracia, pero era la pura verdad. - ¿Cuál de mis vestidos Versace quieres? - Pregunté, arqueando ceja. - Ya esta decidido, yo salgo de esta y los regalo... asi que anda recordando los tantos que tengo y pedime el que quieras. - Pareciese como si estuviera bromeando, pero no, nada que ver. Mis vestidos versace eran lo mejor que tenia... pero en este momento me daba cuenta que lo mejor que tenia era mi vida, y si hoy mi vida salia a salvo, mis vestidos no. Era yo o mis vestidos (??).

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 8:13 pm

Paul Black
~ Con Liam Black al tlf.
~ Fuera del instituto

1x03 Gravity - Página 13 2cpucjr

Ya me habia saltado varios semaforos en rojo, pero realmente no me importaba en estos momentos. Le pregunté a Liam si escuchaba a la policia por ahi o no. Me contesto que si, que los había escuchado hace un rato pero que aun no habían entrado. ¡Malditos hijos de puta! ¿Como que no habian entrado? ¿Estaban esperando que muera alguien?. Hubo unos segundos de silencio, iba a hablar hasta que Liam se me adelanto. Me dijo si, cuando llegaba, podria preguntarle a la policia si Carter estaba adentro. - ¿Carter, eh? - Pregunté, confundido y a la vez, picarón. - No me contaste nada sobre ella. - Hice una pausa, mientras, a lo bruto estacionaba el coche. - Perdón kid, pero sabes algo? No me llevo bien con la policia... voy a entrar, quieran o no. - Me baje del auto y ví que la entrada estaba rodeada de policias... malditos uniformados... ¿Qué hacen aún en la entrada? ¡Tienen que actuar! Me apresure, a irme por la parte de atras, pero uno de esos idiotas me paro. - Liam, no cuelgues, esperame unos segundos.

Mire hacia el policia, que me decia que no podia entrar. - Mi sobrino esta ahi adentro... si ustedes todavía no tienen los huevos para entrar, tomare medidas por mi cuenta. - El policia me contesto que estaban buscando la mejor manera de intervenir sin que nadie salise herido. Me dijo que me calmara o me llevaria a la comisaria. - Ok, ok. - contesté resignado. Tenia ganas de golpearle la cara y meterme en el instituto.... pero no podria, ¿Quién me sacaria luego de la comisaria? - Última pregunta, hay una chica ahi dentro... Carter es su nombre - Liam no me había dicho el apellido - ¿Saben si sigue ahi adentro? - El policia me contestó que habia muchas personas ahi dentro, pero que realmente no sabian quienes eran esas personas. Suspire, girando y volviendo hacia mi auto, me quedaria ahi auera. Volví a llevarme el telefono a la oreja.

- Liam, ¿Sigues ahi? - Pregunté, mientras me sentaba en el capo de mi auto. - No me dejan entrar. - Comenté, bastante enojado. - Y no saben quienes son las personas que estan adentro del instituto en este mismo instante. Es más, no tienen idea de nada... uno más tonto que el otro, en cualquier momento le golpeo la cara a alguno y entro y te saco de ahi a mi manera. - Era una locura, pero ya me lo estaba pensando muy seguido a eso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 8:26 pm

1x03 Gravity - Página 13 Jigqjd
Candy Atwood
~ Con Kitty Taylor
~ Instituto. Comedor.

- En situaciones así, envidió a mi hermana Jenna. Yo siempre he sido el cerebro de la familia, todo teoría. Pero Jenna es mucho más práctica, siempre tiene un plan y una solución para todos los problemas- Suspire pensando que estabamos en la misma situación. Jane tambien era mucho más practica que yo. -Creo que ha llegado la hora de que pongamos en práctica toda la teoría - La mire de reojo, pensando en lo que le decia. - Usemos toda nuestra teoria inteligente para armar un plan para salir de aquí. - Pense en algo, pero... ¿qué algo? realmente no se me ocurria nada. - Yo tengo una teoria mucho mejor de las que se nos pueden ocurrir... - hice una pausa, mirandola. - Existe la teoria, y comprobada, de cuando más necesitas ser inteligente, más en blanco estas. - Rodee los ojos, eso era lo que me pasaba exactamente a mi en estos momentos. ¡Estaba en blanco!. Seguramente me preguntarian cuando es 2+2 y contestaria 5 (??). - Estoy alusinando, Kitty... mi cabeza dice que dos más dos es cinco, pero yo se que es cuatro, es algo logico. - Suspire, me estaba volviendo loca.. - Ok, no pensare más en cuentas matematicas para tranquilizarme.

Invitado
Invitado

Mensaje  Rebelde89 Dom Nov 01, 2009 8:29 pm

1x03 Gravity - Página 13 34rb1u8
Sherlyn Gray
ft. Ray Lowlide y Justin Bearsley
En: Instituto

Luego,le hizo un torniquete a la chica de la herida en el brazo.Esta puso una mueca de dolor,pero luego le miró agradecida,ya que eso contendría la hemorragia.-Mierda!-dijo tras buscar el móvil en su chaqueta sin éxito.-¿No lo encuentras? Espera,puede que el mío funcione-comenté,antes de sacarlo del bolso como pude.La pantalla parpadeó unos instantes antes de apagarse.-Mierda,no tengo batería-le dije,intentando que se encendiera sin éxito.-Ok amm... vamos tienen que resistire... tranquilicense saldremos de aqui lo prometo-dijo al fin con una sonrisa nerviosa.Asentí,intentando confiar en sus palabras.Empezó a pedir ayuda pero nadie se detenía así que se agachó junto a nosotras. -Todo estara bien... bien...-afirmó.-¿Saldremos de esta,verdad?-le pregunté mientras recobraba el ritmo normal de mi respiración pero sin soltarme de él.Necesitaba que me lo dijera para calmarme,tenía que pensar que todo saldría bien.-Sí,lo prometo, aunque sea lo ultimo que haga ok??-me dijo tomándome de la mano.Asentí apretando su mano y le miré agradecida.-Gracias por estar aquí,Ray...Nate tiene mucha suerte de que seas su amigo...-le dije ya más calmada.Entonces miré a la otra chica y las cosas se complicaban.-Se ha desmayado....-le dije a Ray,nerviosa antes de arrodillarme junto a la chica para intentar que recobrara la consciencia.-Heyy noo...tu! ayudame porfavor!!-le dijo a un chico que pasaba por allí.El chico se acercó corriendo.-Estan bien??? ¿¿que es lo que les ha pasado???-me preguntó.Le miré agradeciendo su ayuda.-Sí,yo ya estoy bien,pero ella se ha desmayado...estaba corriendo asustada y me dio un ataque de ansiedad,no podía respirar...luego me choqué con ella...tiene una herida en el brazo y sangra bastante....-le conté señalando a la chica.-Hay que sacarla de aquí.....-añadí mirándolos a los dos preocupada.-¿Habrá alguna manera de salir?-pregunté mirando el caos que reinaba a nuestro alrededor.Ójala Nate estuviera aquí,pensé suspirando.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 8:40 pm

Sarah Wilde
[ Con Michael Scofield ]

1x03 Gravity - Página 13 104hjc9

Michael me dijo que habían llegado pero no entrado aun, mis ojos no estaban logrando ganarle del todo a mi cansanció, por lo que se me cerraban, hasta que el grito de Michael, que me despierte, me habia echo abrirlos de golpe, pero aun así, todavía sentia esas ganas de cerrarlos y dormir profundamente. De repente, senti como mi cuerpo se elevaba del suelo, ¿Estaba volando? ¿Los angeles me llamaban? No, todavía estaba sobre tierra, logre ver como Michael me cargaba entre sus brazos y empezabamos a caminar. Pase mis brazos por sus hombros, acomodando mi cabeza en su pecho. Estaba comoda, pero me daba más sueño. Michael me dijo que le contase el primer secreto o recuerdo que se me venga a la cabeza. Sonrei levemente. - Nunca me abro del todo a las personas, por miedo a perderlas. - El único que me quedaba era mi hermano, al unico que por quererlo no habia perdido. Pero mis padres, mis abuelos... se marcharón, y ahora sentia que desde allá arriba me estaban llamando, ¿O eran solo alusinaciones por que había perdido mucha sangre? No lo se realmente. - Ya sabes mi secreto... - Susurre una vez más. - ... así que si salgo de esta, ya sabes que no te me puedes acercar mucho. - Intente hacer fuerza, para sonreir levemente. La ironia era algo que de mi nunca se iria.

Invitado
Invitado

Mensaje  Rebelde89 Dom Nov 01, 2009 9:19 pm

1x03 Gravity - Página 13 2qteb7r
Nate Gray
ft. Con Brooke y Lynelle

-Seguro que todos están bien,ya lo verás....en cuanto a Brooke,no creo que haya mucha cobertura aquí así que por eso estará tardando digo yo...y bueno,yo...tuve que convencer a un policía para poder entrar,le dije que mi hermana estaba dentro y al final conseguí que me dejara pasar.....hay un lío ahí fuera entre policías,gente y ambulancias....-le conté.-Imagino,ojala me hubiera quedado en casa, aunque al final hubiera venido tambien no podria estar alli y no saber si la gente que conozco esta bien-me dijo.-Sí,seguro que muchos no estaban en la exposición pero vinieron a ver que había pasado....pero tranquila,pronto habrá acabado todo....-le contesté para que mantuviera la calma.-Ah,y ya no tienes motivos para estar nerviosa,sabes que yo cuidaré de ti....-le contesté,acariciándole la mejilla con la mano libre.Ella me sonrió de manera tierna.-Gracias por estar aqui, y por poner tu vida en peligro por tu hermana y por mi-meneé la cabeza sonriendo.-No me lo agradezcas,sabes que no podría dejar que os pasara nada a ninguna de las dos....-dije,acariciándole la barbilla en un cariñoso gesto.Dejé que tirara de mí y me senté a su lado en la mesa donde había estado sentada antes de mi llegada.Sonreí cuando apoyó su cabeza en mi hombro y rodeé los suyos con mi brazo,acercándola a mí.-¿Quien crees que a podido hacer una cosa asi?-suspiré encogiéndome de hombros.-No lo sé,puede haber sido cualquiera,un alumno alterado,alguien de fuera....con toda la gente que había en la exposición es imposible de saber....pero confío en que la policía pille pronto al culpable....-le contesté pensativo.-Cuando tu amiga acabe de hablar con sus hermanos iremos a buscarlos,además de a Sherlyn y saldremos de aquí,¿sí?-le dije,esperando que mi hermana estuviera a salvo.
Rebelde89
Rebelde89

Mensaje  Chérie✖ Dom Nov 01, 2009 9:35 pm

1x03 Gravity - Página 13 Selenafan_257
Carter Steven
Alexandra Carter Steven
16 años / estudiante, socorrista y camarera en Lava Springs
Ft. Sid Sullivan
frente al insti

Entonces mi mirada se desvio viendo el tumulto de gente y al ver aquello acordonado se me vino lo peor, Jo, Candy, Gwen y Liam, todos mis amigos estaban en el insti o deberian estarlo no como yo haciendo pellas en mi primer año de instituto en Newport, en un acto reflejo me agarre a la manga de Sid, mirando para todos lados a ver si era capaz de enterarme de lo que ocurria, cagadita e imaginandome lo peor. Asenti tragando saliva viendo como se iba- ¿Pero qué…? Un segundo, voy a enterarme… No te muevas de aquí.cuando volvio yo estaba con un nerviosismo evidente, pero no me habia movido de donde me habia dicho - Por lo visto ha
habido un tiroteo ahí dentro.-
¿¿un queeee??- Ni si quiera yo puedo entrar... Quizás
deberías llamar a tus amigos para asegurarte de que estan bien.-
trague saliva pensando a quien deberia de llamar, incluso se me paso por la cabeza mi prima, iuggg. Marque el numero de Liam, pero lo borre y despues marque el de Jo,-por favor por favor cogemelo...-murmure mientras me llevaba el movil a la oreja, mirando a Sid con ojos temblorosos-de...deberiamos de hacer algo, tu no eras medico? Yo se cosas de primeros auxilios y todas esas cosas...-dije mirandole porque yo no iba a poder estarme quieta sabiendo que 1 podia a ver gente herida y 2 mis amigos estaban dentro!!-si es porque no te dejan entrar se sitios y bueno si te falta lo que hay que tener yo voy sola...-le dije mientras seguia esperando que Jo me cogiese el telefono, aunque miraba para todos los sitios que podia para ver si veia alguna señal de ella y de Liam, jodo- Carter, estas bien???auch-hice una mueca-si, estoy bien, estoy fuera, pero quiero entrar para ayudaros....¿tu no estas bien verdad? Dime donde estas voy a buscarte-dije mirando a ver en donde me podia colar-por cierto...con quien estas? ¿Liam esta hay? Bueno...digo ¿estais Candy y todos juntos?-dije con tono de voz preocupada.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Mensaje  Rebelde89 Dom Nov 01, 2009 10:48 pm

1x03 Gravity - Página 13 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Ray y Justin
En: Instituto
ESPERO
1x03 Gravity - Página 13 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. disponible
En: xxx
DISPONIBLE
1x03 Gravity - Página 13 35a3ynm
Elle Davis
ft. Michael Scorps
DEBO
1x03 Gravity - Página 13 30le8le
Nate Gray
ft. Brooke y Lyn
ESPERO
1x03 Gravity - Página 13 2a7tllj
Alan Lekker
ft. Rory Gilmore
DEBO
1x03 Gravity - Página 13 4smmps
Alec Goodman
ft. Josh Kim Yoo
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 02, 2009 1:14 am

1x03 Gravity - Página 13 Normal_220
Lynelle Jagger con Brooke Scott y Nate Gray:
-imagino, ojala me hubiera quedado en casa, aunqeu al final hubiera venido tambien no podria estar alli y no saber si la gente que conozco esta bien
-Ah,y ya no tienes motivos para estar nerviosa,sabes que yo cuidaré de ti
acaricio mi mejilla yo le devolvi uan tierna sonrisa mirandole
-gracias por estar aqui, y por poner tu vida en peligro por tu hermana y por mi
-No me lo agradezcas,sabes que no podría dejar que os pasara nada a ninguna de las dos
tire de el y fuimos hacia la mesa en la que habia estado sentada antes esperando noticis de Brooke apra poder empezar la busqueta me sente y Nate a mi lado yo apoye mi cabeza sobre su hombro
-quien crees que a podido hacer uan cosa asi?
-No lo sé,puede haber sido cualquiera,un alumno alterado,alguien de fuera....con toda la gente que había en la exposición es imposible de saber....pero confío en que la policía pille pronto al culpable
-si yo tambien lo espero y sobre todo espero que si lo pillan se haga justicia
-Cuando tu amiga acabe de hablar con sus hermanos iremos a buscarlos,además de a Sherlyn y saldremos de aquí,¿sí?
-si por que solo deseo salir e aqui y que todos esten bien
le mire a los ojos fijamente mientras trataba de estar algo mas calmada
-¿te acuerdas del dia de la presentacion de los equipos?, ¿cuando vi a mi padre?
le mire a los ojos fijamente y trague un buche de aire
-me preguntaste si me ocurria algo, y yo bueno te dije que no queria hablar de eso
me encogi de hombros y forze una sonrisita
-y creo que estoy lista para decirtelo e incluso comprenderas mi comportamiento de esta semana
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 02, 2009 1:16 am

1x03 Gravity - Página 13 Normal_s4still_042Lucas James con Julie Danvers y Brooke al mvl:
- pero creo que desde la última vez he engordado un poco, Venga ahora te toca a ti
-vale genial, aya voy, si me quedo hay dentro dile a mi madre que la quiero y a mi hermana
dije comenzando a moverme por el conducto, vale de momento íbamos bien, no era tan malo como pensaba, al cabo de un rato cuando quise darme cuenta estaba en el suelo, al lado de ella y sonreí de medio lado
-bueno el trabajo sucio esta echo, ahora vayamos a buscarles a los demás y la verdad no tengo la menor idea de por donde empezar
me encogí de hombros y suspire revolviéndome el pelo
-¿alguna sugerencia al respecto?

mi movil comenzo a vibrar en mi bolsillo, afortunadamente lo tenia en silencio lo saque rapidamente y mire la pantalla
-Es Brooke
le dije a Julie mirandola y medio sonre senti alivio al saber que al menos ella estaba bien, quizas supiera de los demas
-Luke??
-Brooke, Brooke dime ¿estas bien?
dije algo alterado y preocupado
-sabes algo de Hales o de tu hermano, yo estoy con Julie, estamos en el gimnasio hemos entrado apra buscaros
le explique de forma algo acelerada la verdad
-dime donde estas que vayamos a buscarte
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 02, 2009 1:17 am

1x03 Gravity - Página 13 Normal_120
Scarlett Prince con Will Eversman
– cual es la salida mas cercana
-la salida haber que me situé
mire a mi alrededor vale creo que se donde estaba trate de visualizar una salida
-es por allí, al fondo a la derecha eso da al patio trasero
le explique echando a andar y le pare
-oye tu estas seguro que lo mas seguro es salir de aquí?, es decir hay un loco suelo, y si el loco esta en el patio y si esta allí y nos mata, yo no quiero morirme aun, todavía tengo muchas cosas que hacer
me agarre mas a su brazo, mmm esta fuerte, lastima que no rinda lo suficiente
– lo siento creo que la tensión del momento no me permite pensar de manera coherente
-bueno es normal, yo la verdad tampoco estoy pensando mucho ahora
– quizá si nos hacemos tras el
señalo hacia un escritorio, yo mire allí, bueno tal vez era el único sitio donde se podría ir
-si bueno
– es lo mejor que podemos hacer… o si prefieres voy y echo un vistazo al jardín para ver si podemos salir por allí
-que estas de broma y dejarme sola, eso es aun peor idea que la de que salgamos fuera al patio
le mire y suspire intentando pensar con claridad, pero la verdad era algo imposible ya que el pañuelo se comenzaba a teñir de rojo
-vayamos tras el pupitre allí pensaremos cuando nos relajemos que hacer vale, es que la verdad no se que hacer
me agarre mas a el pues la verdad me comenzaba a doler mas
-Estamos en la planta baja ¿ Y si tratamos de salir por una ventana?, no se podria ser una solucion

Última edición por rolistaloka el Miér Nov 04, 2009 1:13 am, editado 2 veces
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  mj_duff Lun Nov 02, 2009 2:01 am

1x03 Gravity - Página 13 Normalishot266
1x03 Gravity - Página 13 Normalishot326
Rebecca Lafferty
Ft. Kurt Owen
En: Instituto-Clase

Le dije mirándo a los lados, él volvió a sonreir mientras negaba-No te preocupes es comprensible-Miró alrededor-Si, es genial que cada vez que nos veamos intente agredirte-Comenté irónica-No es seguro estar en la mitad de un pasillo-Tomó mi mano y me llevó hasta una clase-Acá estaremos seguros, ya revise y no hay nadie dentro-Confirmó echando el pestillo de la puerta-Cuando alguien tiene una pistola, ningún sitio es seguro-Le dije sentándome encima de la mesa del profesor-Es bastante raro que la policía no haya entrado ya, ¿no?-Le pregunté desviando la mirada hasta la ventana-Supongo que estarán esperando a que se vuelvan a escuchar disparos-Me respondí a mi misma con ironía, volví a mirar a Kurt y le sonreí levemente-Me alegro de haberte encontrado, no me apetecía seguir sola por los pasillos-Le comenté, luego añadí-Aunque técnicamente, tendría que desconfiar de ti y hacerte preguntas para asegurarme de que no eres el loco de la pistola-Le miré entrecerrando los ojos y luego le sonreí. En realidad, era lo que tendría que haber echo, pero no veía muy posible que después de liarse a tiros con todos, cogiera solo a una a solas.
mj_duff
mj_duff

Mensaje  Rebelde89 Lun Nov 02, 2009 2:18 am

1x03 Gravity - Página 13 2qteb7r
Nate Gray
ft. Con Brooke y Lynelle

-¿Quien crees que a podido hacer una cosa asi?-suspiré encogiéndome de hombros.-No lo sé,puede haber sido cualquiera,un alumno alterado,alguien de fuera....con toda la gente que había en la exposición es imposible de saber....pero confío en que la policía pille pronto al culpable....-le contesté pensativo.-Sí yo tambien lo espero y sobre todo espero que si lo pillan se haga justicia-asentí con la cabeza completamente de acuerdo con ella.-Cuando tu amiga acabe de hablar con sus hermanos iremos a buscarlos,además de a Sherlyn y saldremos de aquí,¿sí?-le dije,esperando que mi hermana estuviera a salvo.-Sí por que solo deseo salir e aqui y que todos esten bien-la acaricié el pelo suavemente.-No te preocupes,pronto estaremos fuera y todo habrá quedado en un susto...-le aseguré.-¿Te acuerdas del dia de la presentacion de los equipos?, ¿cuando vi a mi padre? Me preguntaste si me ocurria algo, y yo bueno te dije que no queria hablar de eso y creo que estoy lista para decirtelo e incluso comprenderas mi comportamiento de esta semana-me dijo mirándome a los ojos fijamente.Le sostuve la mirada.-Sí,claro que me acuerdo,sabes que puedes decirme lo que sea....puedes confíar en mí...-le dije con una sonrisa tranquilizadora,animándola a hablar.Fuera lo que fuera la ayudaría y estaría a su lado,sin quererlo se estaba convirtiendo en una persona importante para mí.
Rebelde89
Rebelde89

Mensaje  Invitado Lun Nov 02, 2009 3:56 am

1x03 Gravity - Página 13 Gu5
Jake Cioran
» Estudiante de Medicina.
Trabaja en Avalon
• Con: Eve Nash
► En: Instituto
;; Mensaje xx
Debo
1x03 Gravity - Página 13 Image2
Isabelle Cioran
» Sin ocupacion
• Con: Jocelyn Warren
► En: Instituto
;; Mensaje
Debo
RO: Mañana respondere al medio dia

Invitado
Invitado

Mensaje  mj_duff Lun Nov 02, 2009 4:09 pm

1x03 Gravity - Página 13 Normal067v
1x03 Gravity - Página 13 Normal425
Kevin Archibald
Ft. Jo Clark
En: Instituto-Pasillos

Le pregunté cogiendole la cara-Joder, despierta!!-Le dije algo mas fuerte-Podrias hacerme el favor de no gritar-Dijo la chica bastante tranquila mientras abría los ojos, aparté las manos de su rostro-Menos mal, pensaba que estabas muerta-Dije sin cortarme un pelo, era una situación dificil como para pensar con coerencia-Creo que necesito un medico urgentemente-Dijo con tono de broma, alcé una ceja-Lo siento, a veces mi humor no es el mejor-Tener una bala en el estómago, seguro que le cambiaba el humor a cualquiera-Que va. Ya sabes lo que dicen, al mal tiempo...buena cara-Le sonreí levemente-¿Puedes ayudarme a intentar salir de aquí?-Me preguntó, asentí con la cabeza y pasé su brazo por encima de mis hombros para levantarla. Su movil empezó a sonar y miré bien el pasillo por si alguien lo había escuchado. La chica comenzó a hablar por el movil, pero a los pocos segundos, noté como su brazo desaparecía de encima de mis hombros-Auch-Rápidamente le agarré por la cintura para que no se cayera de nuevo al suelo-Vale, te tengo-Hice que se apoyara en mi, así aguantaría todo su peso porque ella parecía no poder dar más de dos pasos-Creo que deberías decirle a quien sea que tienes al teléfono que tenga afuera una ambulancia-La miré, estaba muy pálida y su herida no paraba de sangrar-Oye, necesito sacarte de aquí para que te lleven a un hospital y así solo vas a conseguir comerte el suelo cada dos por tres-Le sonreí dulcemente.
mj_duff
mj_duff

Mensaje  Invitado Lun Nov 02, 2009 4:41 pm

Danna LewisJensen Rodwood
1x03 Gravity - Página 13 Vanessa-Hudgens-100x1001x03 Gravity - Página 13 Toby_hemingway-p
FT: ENCONTRABLE
Gwen RodwoodCaleb Evans
1x03 Gravity - Página 13 Photo_61302897_avatar_51x03 Gravity - Página 13 Steven_strait-p

Invitado
Invitado

Mensaje  wнιѕperer Lun Nov 02, 2009 6:33 pm

1x03 Gravity - Página 13 CS3

*He vuelto!! Bueno aquí tenéis el cambio de situación y en seguida me pongo al día. Ya sabéis que estamos abiertas a todo tipo de sugerencias para capítulos e ideas... un rol se hace entre todos Smile
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944

https://californiarules.forosactivos.net

Mensaje  mj_duff Lun Nov 02, 2009 7:15 pm

1x03 Gravity - Página 13 Normal90210s02e02720phd
1x03 Gravity - Página 13 Normal90210s02e02720phdu
Naomi Clark
Ft. Marissa Cooper
En: Instituto-Baños

Las horas seguían pasando. Miré una vez más mi reloj y suspiré al ver que eran las siete de la tarde. Marissa y yo estabamos aún en el cuarto de baño. Nos habiamos sentado en el suelo apoyadas contra la pared. Estaba muy cansada y muerta de hambre, además del miedo que seguía en mi cuerpo. Apoyé la cabeza en el hombro de Marissa y las tripas me sonaron, alcé la mirada y le sonreí ampliamente a Coop. Pero la sonrisa se me borró del rostro cuando se escucharon dos nuevos disparos. Me quedé paralizada contra la pared agarrando la mano de Marissa varios segundos mirando la puerta. Me levanté del suelo, miré a Marissa y luego me acerqué un poco a la puerta-Tenemos que buscar algo para trancar la puerta como sea-Miré a nuestro alrededor y comencé a buscar como loca algo, pero no había nada porque era un maldito cuarto de baño. Me llevé las manos a la cabeza desesperada y asustada-¡No me pienso quedar aquí mas tiempo esperando a que vengan y me maten!-Grité histérica y fuí hasta la puerta para salir al pasillo.
mj_duff
mj_duff

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente