California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Mar Abr 27, 2010 10:31 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 20rp01x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Jasonfrost19
Arista
Kromwell
ft. DISPONIBLE
En: fiesta
DISPONIBLE
Dom
Rossi
ft. DISPONIBLE
En: FIesta
DISPONIBLE
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 30xdiqo1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 B_13
Theo
Harris
ft. a la espera
deKurt Owen/
Lily Van Der
Pooden
En: Entrada de
la fiesta
ESPERO
Bonnie
Faylinn
ft. DISPONIBLE
En: fiesta
DISPONIBLE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Star Mar Abr 27, 2010 10:52 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 5bep1f1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Jess70_dipte1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Three4
Rachel Berry
ft.
Finn H
● En: casa
Debo
Bella Evans
ft. Michael C
● En:
Espero
Jenna Taylor
ft.
Kevin A.
● En: fiesta
Debo
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Eqed_0091x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 J4g_loonsicons81x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 James-lafferty-07
Justin Howard
ft.

● En: xxx
DISPONIBLE
Chase Ward
ft.
Rachel Gattina
● En: fiesta
Daré
Nathan Scott
ft. Haley & Lucas J.

● En: Hospital
Daré
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Mar Abr 27, 2010 11:26 pm

Lily Van Der Pooden!
♠️
Lilianne Lorrein Van Der Pooden || Trabaja en una tienda de Newport Boulevard ||
Ft. Theo Harris! || Party ♠️

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Anna%20Popplewell3
Luego de ir a la enfermeria, quede mas tranquila, ya que pude confirmar lo que teo decia, mi tobillo no tenia nada grave, tenia que aplicarme una crema y caminar un poco. Por suerte, eso significaba que podria ir a la fiesta; esperaba poder ver a Theo, quizas esa mi ilusion, o siemplemente mi forma de ser tan ilusa, me hizo pensar que estaba bien atento de mi un chico tan lindo como el. Tenia en mi cabeza la sonrisa que me brindaba en pequeñas ocaciones, se veia algo timido, pero lo hacia tierno. Habia escogido un disfraz con ayuda de el, me veia bastante linda, aunque no tenia nada que ver con lo que el se disfrazaria xD. Llegue a la fiesta y no veia a nadie conocido, habian personas con disfraces muy lindos y algunos atrevidos; lo tipico con las "niñas" de esta ciudad. Buscaba a Theo discimuladamente y no lo encontraba, pense que lo veria este dia. De camino al baño choque con un chico, tenia el disfraz que se pondria Theo, solo le sonrei con la esperanza que si fuera el..- Ehh.. Theo?..- dije timidamente, lo menos que queria era parecer la chica desesperada buscando al chico que tiene en mente por medio de una ilusion..- Lily!, pero que sorpresa, si soy yo Theo...-sonrei con cierto alivio al saber que si era el, sino ps iba a pasar verguenza luego de haberle visto su trasero. Esto era señal de que si lo habia distinguido bien.- que bueno verte por aquí, empezaba a aburrirme, veo que el traje te quedó a la perfección...yo estoy a la espera de un amigo, Kurt, quedamos de vernos en la entrada a las 9, pero parece que aún no llega...tu vienes sola? o traes a algun chico afortunado de pareja??.- sonrei decepcionada ante su pregunta, pense que mi pareja seria el, vaya, despues de todo, si es otra de mis estupidas ilusiones, Lily tenia que llamarme..- No, ps vengo sola, pense que encontraria a alguna amiga, pero quizas he llegado algo temprano jejeje. Me imagino que tu amigo Kurt traera a tu pareja y por eso estas tan ancioso de su llegada..- dije en tono de broma, aunque por dentro lo decia en serio. Odiaba tener que pasar por ilusiones a cada momento
*jajaja xD yo no pude evitar verla *-* haha
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Mar Abr 27, 2010 11:33 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 EMR1
Gwendolynne
____Redwood♥️
♥️Ft. Scott D.
♥️In. ....

♥️Pag. 15
♥️Espero/Dare♥️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 6.
Max
___Padalecke¤

¤Ft. Disponible
¤In.Donde Sea.

¤Pag. xx
¤Disponible¤
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Anna.
Lily
__Van Der Pooder♠️
♠️Ft. Theo Harris.
♠️In. Party.

♠️Pag. 22
♠️Espero
♠️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 23kfamq.
Brandin
____Westerly◦•

•◦Ft. Disponible
•◦
In. ...

•◦Pag. xx
•◦
Disponible◦•
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Hannaicon2.
Marissa
____Cooper♣️
♣️Ft. Disponible.

♣️In. ...
♣️Pag. 12
♣️
Disponible♣️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Jake.
Liam
__Van Draken♦️

♦️Ft. Candy A.
♦️In. ...

♦️Pag. 12
♦️Espero/Dare♦️
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Miér Abr 28, 2010 1:02 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Normal_005
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-y vuelvo a insistir aun a riesgo de parecer pesado estas preciosa y tu también Adri que se que estas escuchando
dije divertido mientras miraba por el rabillo del ojo a la cocina

-Eres un encanto Salvatore
En eso llego Adri con sus bolsas de calabacita para pedir los caramelos
-¡Stefan!
Elena miro a la nena alzando una ceja yo sonreí de forma divertida mientras miraba a ambas
-¿Qué te hemos dicho sobre alzar la voz?, ¿Porque no subes a preguntarle tú? Seguro que si le pones morritos viene.
Adriana no tardo ni un segundo en subir escaleras arriba en busca de Stefan Elena me miro y dio un beso sobre mi mejilla yo medio sonreí mientras la miraba
-¿Estás bien?
-si, si claro es solo que bueno todos piensan que no puedo cambiar y que terminare por hacerte daño
Me encogí de hombros y la mire serio quería que esto de verdad saliese bien
-y se que el que primero piensa eso es el
Señale con la cabeza hacia las escaleras y luego centre mi vista a ellos
-pero sabes ellos me dan igual la única que me importa lo que piense eres tu y tu hija y se que vosotras dos veis el Damon bueno
Me acerque y le di un beso en la mejilla
-gracias Elena por darme una oportunidad, por dejarme enseñarte que e cambiado y que soy otra persona completamente distinta sin ti nada de esto seria posible
Volví a darle un dulce beso en los labios mientras colocaba uno de los mechones de su pelo tras la oreja
-Elena yo te quiero, quería que lo supieras
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Miér Abr 28, 2010 1:08 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 2188374
Derek Bennet con Kendall Marshall:
-es limonada
Dije sonriendo mientras la miraba a los ojos
-espero que no te importe que me acerque a ti, es que bueno como no conozco a nadie me he dicho de venir aquí contigo siempre y cuando no estés ocupada y a ti no te importe
Dije mientras la miraba a sus ojos
-Me alegra verte por aquí... ¿te ha gustado la casa del terror? Nos la hemos trabajado mucho
-si la verdad es que habéis echo un gran trabajo es muy realista incluso algún susto me e llevado
En eso me di cuenta como unos pivones miraban hacia donde estábamos me miraban a mi claro si es que soy como un imán como puedo estar tan bueno
-Vaya... vas a convertirte en el juguete nuevo de Newport
-bueno la verdad es que preferiría pasar desapercibido ahora no tengo ganas de líos
Dije así como si nada dándole un trago a mi vasito de limonada, dios a esto le falta un buen lingotazo de alcohol
-ellas pueden mirar lo que quieran al fin y al cabo es un país libre supongo pero la verdad es que a mí ese tipo de chicas con caras de golfas no me gustan
La mire sonriendo de medio lado y fingí interés por su disfraz ahora tocaba alagar eso a las chicas las encanta
-por cierto me gusta tu disfraz estas muy guapa, buena elección
Levante mi vasito y di un ultimo trago la verdad es que esto mas que a limón sabia a agua del grifo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Miér Abr 28, 2010 1:09 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Normal_0_(4)Ayesha Castle con Dan Scott:
Entonces volví a pensar en el señor Scott pensé en ir a verle antes de irme a casa, cogí mis cosas y busque las llaves de mi coche para no perder el tiempo en el parking, al pasar a la habitación obviamente llame antes me acerque hasta su cama y deje el bolso sobre una silla que había al lado
-ola señor Scott, yo bueno quería pasar a ver que tal se encuentra antes de marcharme a casa
Le mire encogiéndome de hombros la verdad es que ver que tal estaba era una cosa estúpida es decir preguntárselo mas bien
-Mis hijos... ¿están bien?
Su tono de voz era angustiado y la verdad no podía culparle de que así fuera debía ser uno de los peores momentos de su vida
-solo los vi al llegar aquí, el doctor que intervino a su esposa se encargo de darles la noticia estoy segura de que lo hizo con el mayor tacto posible, pero para ser sincera deben estar pasándolo mal
Me encogí de hombros y mire su goteo que se había detenido estas enfermeras a veces iban tan deprisa que no hacían muy bien su trabajo me acerque a la cama y le puse bien el goteo
-si quiere puedo ir a averiguar como se encuentran ellos no me supondría ningún problema o incluso puedo decirles que ya se a despertado seguro que también quieren ver como esta usted
Dije en un tono prudente era un poco mala en manejar este tipo de situaciones siempre temía meter la pata pero la verdad es que era difícil no hacerlo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Miér Abr 28, 2010 1:10 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Normal_s41x010082
Lucas James con Haley James:
-no, no lo se Haley, no tengo ni idea de por que le tiene que ocurrir esto a ella a nosotros, ojala pudiera cambiarme por ella
le acaricie el pelo mientras cerré los ojos con fuerza seguía sin creerme nada de esto, seguía sin dar crédito a nada de esto
-ojala pudiera hacer algo para quitarte el dolor, ojala pudiera hacer algo para que ella estuviera bien
me separe y cogí su rostro lloroso entre mis manos y la mire a los ojos
-siento esto, siento no poder librarte de este dolor de esto
me sentía tan impotente, tan inútil, no tenia ni idea de que hacer, de nada en realidad, se separo de mi y fue hacia los sofás donde se abrazo a si misma y llorando en silencio me dolía tanto verla así, me rompía el alma en mil pedazos sentía que tenia que protegerla cuidar siempre de ella y esta vez no tenia ni la menor idea de que hacer me acerque a ella de nuevo y me senté en su lado hice que apoyase la cabeza en mis piernas mientras acariciaba su pelo y su espalda en silencio apoye mi cabeza contra la pared y luego levante el puño y le di un golpe
-¿Por qué?, ¿Por qué tiene que pasarnos esto a nosotros?
Dije cabreado con el mundo entero, con todos no podía ser verdad, la vida no podía ser tan injusta que nos quitara también a nuestra madre, esto debía de ser una pesadilla
-Hales yo voy a cuidar de ti vale, no voy a dejar que nada malo te pase siempre voy a estar a tu lado te lo juro
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Miér Abr 28, 2010 1:11 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Hospital

Espero Pag 22
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Fiesta
Espero Pag 21
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Casa
Espero Pag 21
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
xxx
● En: Casa

Disponible Pag 21
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
Lo Santisi

● En: Casa
Espero Pag 21
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 22
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Haley James
● En: Hospital

Espero Pag 22
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall
● En: Fiesta
Espero Pag 22
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Miér Abr 28, 2010 1:18 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Damon Salvatore » « Casa Salvatore »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Normal_579
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Normal_580
-¿Estás bien? Pregunté refiriéndome a lo de Stefan, nunca se habian llevado bien y aquello me partía el corazón. -si, si claro es solo que bueno todos piensan que no puedo cambiar y que terminare por hacerte daño y se que el que primero piensa eso es el. Ladeé la cabeza mirándole entristecida, ¿porqué todos se empeñaban en juzgarle equívocamente? Damon era completamente diferente a lo que todos contaban por ahí, era justo lo opuesto a como lo describía todo el mundo. -pero sabes ellos me dan igual la única que me importa lo que piense eres tu y tu hija y se que vosotras dos veis el Damon bueno, gracias Elena por darme una oportunidad, por dejarme enseñarte que he cambiado y que soy otra persona completamente distinta sin ti nada de esto seria posible, Elena yo te quiero, quería que lo supieras. Dijo tras besarme y colocar un mechón de pelo detrás de mi oreja. Sonreí dulcemente y tomé su rostro entre mis manos suspirando con una dulce sonrisa. -Eres una buena persona Damon... no me necesitas a mí ni a Adri para ver eso. Me gusta como eres; y me da igual lo que crean los demás. Yo confío en tí. Le besé detenidamente, disfrutando de aquel beso, le notaba extraño... como si se sintiese inseguro por la influencia que pudiesen ejercer los demás sobre mi. -Ten una cosa en cuenta, en esto solo estamos tú y yo... nadie más tiene derecho a interferir, yo ignoro al resto del universo; tú deberías hacer lo mismo. La ignorancia es el camino a la felicidad. Bromeé sonriendo y besándole nuevamente mientras le colocaba bien el cuello de la camisa. -Por cierto... estás ridículo con este disfraz. Dije riendo y enseñándole la lengua.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Miér Abr 28, 2010 3:24 pm

Beth O'Brien
ft.llamando a su padre; por la fiesta

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 K3rtl5
Sabía que se olía que algo raro pasaba y es que durante los últimos días apenas pasaba por casa y más cuando debería estar; estando Claire viviendo con nosotros y sabiendo que en esos momentos me necesitaba más que nunca. En definitiva; todo era un caos.
Saqué el móvil y opté por mandarle un sms a mi padre; simplemente le iba a decir que no iba a pasar por casa esa noche y que no se preocupase. Necesitaba pensar en lo que iba a hacer.

<BLOCKQUOTE>
Carca! Esta noche no pasaré por casa y no sé si mañana; dile a Claire que si quiere puede dormir en mi habitación y que cuando pueda la llevaré de compras. ¡Ni se te ocurra hacerme quedar mal! B.
</BLOCKQUOTE>

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 2cz39y8
Le di a enviar y haciendo un esfuerzo casi sobre humano me uní a la fiesta; mi estómago rugía y es que no había comido. Tema nauseas y derivados; me acerqué a una de las mesas centrales para coger un sandwich de queso; pero fué tenerlo algo más cerca y con el maldito olor que eso desprendia (con el embarazo mi sentido del olfato era un auténtico gilipollas) noté como me subía una nausea. Corrí hacía los baños; pero no había dado ni dos pasos cuando terminé hechandolo todo en un rincón de la pista y que por suerte nadie se dió cuenta de lo ocurrido.
Desconecté el móvil y fuí a apretujarme en un rincón; sentada en el suelo y con la cabeza apoyada entre las rodillas le daba vueltas a posibles soluciones para mi "pequeño problema". ¿Sería capaz de abortar? ¿Criar a un hijo sola? Ninguna de las dos soluciones me convencía; quería ir a la universidad; salir de fiesta hasta no poder más; ir de compras; estudiar..y sabía que todas esas cosas teniendo un niño no las podría hacer..pero por lo contrario..¡¡Joder!! ¿¡Porqué era tan dificil todo!?
Noté el móvil que vibraba; lo ponia en silencio y asi me evitaba tener que devolver las llamadas. Lo saqué y como suponía tenía un mensaje de voz de mi padre; con voz alta y autoritaria dejaba claro que tenía dos horas para llamarle..oh genia; me conocía ese tono de voz y sabía que si no le llamaba era capaz de poner a la policia detrás de mi rastro.
Con gesto pausado empecé a marcar su número y mentalmente me iba preparando para conseguir dominarme y fingir que todo seguía como siempre. Al segundo tono contestó; menudo impaciente.

-¿Qué hay gran jefe?- pregunté como si tal cosa; aunque sin poderlo evitar mi tono de voz dejaba entrever que algo se cocía en el ambiente-
Ya me explicarás porqué tanta impaciéncia en que te llamase; ¿es qué ha ardido la ciudad y yo no me he enterado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Miér Abr 28, 2010 7:03 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Kendall
« Estudiante y animadora »

« feat Derek Bennett » « Fiesta »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Normal_i003
-es limonada, espero que no te importe que me acerque a ti, es que bueno como no conozco a nadie me he dicho de venir aquí contigo siempre y cuando no estés ocupada y a ti no te importe. Negué con la cabeza sonriendo y cogí su limonada por mera educación, no es que pensara que él era capaz de hacer lo mismo que el resto, pero a partir de ahora no podía en nadie. -Me alegra verte por aquí... ¿te ha gustado la casa del terror? Nos la hemos trabajado mucho... Dije sonriendo orgullosa. Entonces vi a algunas chicas mirando hacia él y poniendo cara de... bueno, de lo que eran, un poco zorronas. -Vaya... vas a convertirte en el juguete nuevo de Newport. Bromeé. -bueno la verdad es que preferiría pasar desapercibido ahora no tengo ganas de líos. Ellas pueden mirar lo que quieran al fin y al cabo es un país libre supongo pero la verdad es que a mí ese tipo de chicas con caras de golfas no me gustan. Me reí por lo bajito. -por cierto me gusta tu disfraz estas muy guapa, buena elección. Sonreí de medio lado, si... supongo que dentro de nada empezaría a no lucir tan bien mi ropa. Tenía que hablar con mi padre antes de que se diese cuenta por sí mismo porque iba a volverse loca. -Gracias. Lo he hecho yo... no se me da demasiado bien pero creo que he hecho un buen apaño. Reí. Pero entonces empecé a marearme, estaba acalorado, agobiada... demasiada gente... supongo que era normal, lo había leído en internet... los bochornos eran algo frecuente. Me levanté con cuidado aferrándome a la barra y sonreí debilmente. -Creo que... voy a dar un paseo. Necesito aire y espacio. Dije intentando disimular, pero entonces sentí aquellas desagradables nauseas atravesarse en mi garganta y salí corriendo en dirección a los baños, pero no me dio tiempo a llegar así que tuve que vomitar en una de las papeleras del pasillo. Odiaba esto, era lo más desagradable de todo... mi padre me escuchaba por las mañanas y ya me había hablado de ir a ver al médico por si tenía algún problema digestivo o algo así. Suspiré con cansancio y fui hasta la fuente automática de agua de del pasillo para enjuagarme la boca y aclararme un poco la garganta.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Miér Abr 28, 2010 7:49 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Dan
« Director del instituto »

« feat Ayesha Castle » « Hospital »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Craft_babel_babel03
-Hola señor Scott, yo bueno quería pasar a ver que tal se encuentra antes de marcharme a casa. ¿Cómo estaba? Iba a perder a la mujer que amaba, dos chicos estupendos iban a quedarse huérfanos y yo era el culpable... -Mis hijos... ¿están bien? Pregunté angustiado, sabía que no era su trabajo... recordaba que me había dicho que era pediatra... esto no era de su incumbencia, no tenía necesidad de preocuparse por mí ni de venir a ver como estaba... ni si quiera llevaba la bata médica. Estaba aquí por su propia voluntad y yo ni si quiera era capaz de agradecerle lo que estaba haciendo por mí. Pero es que en estos momentos no me sentía capaz de nada. -solo los vi al llegar aquí, el doctor que intervino a su esposa se encargo de darles la noticia estoy segura de que lo hizo con el mayor tacto posible, pero para ser sincera deben estar pasándolo mal. Se acercó a la cama y ajusto algo en los aparatos de mi alrededor. -Si quiere puedo ir a averiguar como se encuentran ellos no me supondría ningún problema o incluso puedo decirles que ya se a despertado seguro que también quieren ver como esta usted. Negué con la cabeza, no... no era capaz de enfrentarme a ellos ahora, solo quería saber que estaban bien, al menos lo bien que se podía estar en esta situación. -No puedo... ellos... no quiero que me vean así, y además, Lucas y Haley no van a querer verme y no les culpo. Dije agachando la mirada para desviarla hacia la doctora pasados unos segundos. -¿Qué ha dicho el médico? ¿Qué va a pasar con Jocelyn? Pregunté angustiado, quería saber si esa mínima posibilidad que me había comentado el doctor seguía teniendose en cuenta o su situación había empeorado. -¿Pueden hacer algo por ella? Pregunté temiendo la respuesta, ¿y si la respuesta era no que iba a hacer?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Miér Abr 28, 2010 7:56 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Rrvbkp1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Y2851x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Lindsay21x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 14
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Lucas S.
● En: Hospital
ESPERO
Lindsay Monroe
ft.
disponible

● En: xxx
DISPONIBLE
Kendall Marshall
ft.
Derek B.
● En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 0006ccky1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 JAFF101x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 29zctc21x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Glee17
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Casa

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Beth SMS
● En: Calle
DEBO
Dan Scott
ft.
Ayesha C.
● En: Hospital
DISPONIBLE
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Casa Rachel
ESPERO

Rol Off: Con Haley espero a Nathan que vi que iba a escribir y con Shane contesto después, tengo que hacer unos trabajos de la uni Sad
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Miér Abr 28, 2010 9:39 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa Scarlett

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Normal_kings004
La tarde también la había pasado con Scarlett y es que me encantaba estar con ella, no quería estar separado de ella por mucho tiempo, pero nos separamos para ir a arreglarnos para la cena… la cual debo decir que fue maravillosa a mis padres Scarlett les pareció una niña muy bien educada, palabras de mi madre cuando íbamos de regreso a casa… y con sus tíos había sido igual se puede decir que tenían muchas cosas en común, la velada termino justo a tiempo, llegue a casa y comencé a arreglarme aunque claro debía tardar ya que estaba seguro que ella tardaría un poco, además que colocarse ese traje no sería de lo más fácil… termine de arreglarme y salí hacia su casa, al llegar me acomode el traje y timbre… su tía me abrió y me hizo pasar asegurándome que Scarlett estaría conmigo en tan solo un par de minutos, pase al salón y me senté, pero ella no tardo en aparecer en las escaleras, me levante y salí a su encuentro, se veía realmente bella… me saludo con un corto beso en los labios… -hoy te juro que no a sido culpa mía majestad sonreí ampliamente… a la vez que ella se tomaba de mi brazo - igual la espera ha valido la pena… luces hermosísima – dije besando su mejilla… -Ahora comprendo por que tanto revuelo por Enrique VIII, aunque creo que el verdadero Enrique se vería amenazado por ti, estas irresistible reí ante su comentario… - siendo así no solo Enrique tendría que cuidarse… tu eres mucho más hermosa que la Bolena… y debo admitir que el traje te sienta de maravilla – le mire de arriba abajo – como lograste meterte en eso – pregunte con diversión…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Miér Abr 28, 2010 9:46 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 B60bbfda1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 12318769
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Casa Rebecca
Espero
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Instituto
Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Casa
Espero
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Daneel_Harris_0171x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. ...

Espero
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In. ...
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Miér Abr 28, 2010 10:10 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. Candy Atwood
En: Parque
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Sherlyn Grey
En: Su casa
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Casa
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Avatarpj
October Bauer
ft. Jensen Gray
● En: Su casa
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
● En: Instituto
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Avatar1ji
Liam Black
ft. Carter Steven
● En: Su casa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Instituto
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Avatarsc
David Cox
ft. Millie Philips
● En:Instituto
DEBO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Miér Abr 28, 2010 11:00 pm

Theo Harris
ft: Lily Van Der Pooden /a la espera de la llegada d Kurt Owen
En: entrada de la fiesta

Theo: Lily!, pero que sorpresa, si soy yo Theo...-dije riendo, aunque por la máscara era claro que no se notaba...- que bueno verte por aquí, empezaba a aburrirme, veo que el traje te quedó a la perfección...yo estoy a la espera de un amigo, Kurt, quedamos de vernos en la entrada a las 9, pero parece que aún no llega...tu vienes sola? o traes a algun chico afortunado de pareja?? -Lily era muy linda así que era seguro que tenía a algunos chicos tras ella...-

Lily: No, pues vengo sola, pense que encontraria a alguna amiga, pero quizas he llegado algo temprano jejeje. Me imagino que tu amigo Kurt traera a tu pareja y por eso estas tan ancioso de su llegada...-oh oh, si Lily supiera que en realida al que moría ganas de ver era Kurt y que para nada tenía pareja...digo en la escuela había varias chicas que me buscaban al igual que en Lava Springs, pero eran las típicas chicas populares huecas y sin nada relevante...simplemente me aburrían...-

Theo: no para nada, al que espero es Kurt, digo como amigos claro...-o al menos eso obligaba a mi cerebro a pensar...- porque pues por ahora no tengo pareja, me estoy dando un tiempo...-sonreí bajo la máscara...- sabes puedo estar conitgo mientras encuentras a tu amiga, digo no me molestaría estar contigo -después de todo Lily era buena chica, no era como las demás, era bastante sencilla y divertida...además de que había algo tierno en ella...-además creo que yo también llegué temprano...

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 040309spiderman

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Miér Abr 28, 2010 11:01 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 20rp01x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Jasonfrost19
Arista
Kromwell
ft. DISPONIBLE
En: fiesta
DISPONIBLE
Dom
Rossi
ft. DISPONIBLE
En: FIesta
DISPONIBLE
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 30xdiqo1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 B_13
Theo
Harris
ft. a la espera
deKurt Owen/
Lily Van Der
Pooden
En: Entrada de
la fiesta
ESPERO
Bonnie
Faylinn
ft. DISPONIBLE
En: fiesta
DISPONIBLE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Jue Abr 29, 2010 4:30 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Sha
« Estudiante »

« feat Beth O'Brien al tlfono » « Calle »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Normal_PDVD_320
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Normal_PDVD_323
Suspiré y la llamé, nada no contestaba... Saltó su buzón de voz.
Beth... tienes dos horas para llamarme, te lo digo muy en serio rizitos de oro. Como no llames a tu padre en el plazo establecido estarás castigada de aquí a que te gradues en la universidad. Te lo advierto, y no estoy bromeando.... ah! y lo de carca va a acarrearte un par de castigos, listilla. LLAMA!
Dije para después colgar. A saber que pájaros se le habían posado ahora en la cabeza.
Apenas unos minutos después sonó mi teléfono, miré la pantalla del móvil... era ella, bueno al menos se tomaba en serio mis amenazas. Contesté. -¿Qué hay gran jefe? Ya me explicarás porqué tanta impaciéncia en que te llamase; ¿es qué ha ardido la ciudad y yo no me he enterado? -No lo sé, dímelo tú... ¿se puede saber de quien estás huyendo? Porque no se te ve el pelo. Dije algo mosqueado. -Podrías dar señales de vida de vez en cuando, sobre todo teniendo en cuenta que Claire está en casa y necesita a una amiga, ya sabes que eso de consolar no es lo mío... y suelo meter la pata bastante a menudo. Dije algo frustrado... y para que engañarnos, también estaba preocupado por Beth. Siempre había ido por su lado, pero nos lo contábamos casi todo siempre, eramos más amigos que padre e hija y ultimamente estaba muy distante. -Oye... se que crees que soy un carca y que soy el peor padre de la historia del universo, pero estoy preocupado... se que te pasa algo, y no me lo quieres contar y eso es nuevo para mí. Quiero que sepas que sea lo que sea... pase lo que pase... yo siempre voy a estar aquí cielo, te quiero mucho. Dije un poco incómodo por el rollo sentimental, pero era la verdad... -Además... No pude seguir con mi discurso sentimentalista porque al cruzar iba tan distraído hablando por teléfono que un coche casi me atropella, tan solo me rozó haciéndome caer al suelo y haciendo que los caramelos inundasen la carretera. Genial...
Rol Off: En teoría lo pongo así por si os apetece que el coche que lo medio atropelle sea el de Naomi que va con Sher, pero si no pues que lo atropelle quien quiera.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Jue Abr 29, 2010 7:09 pm


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Henrycavilla

Michael Carlson
ft. Bella Evans

● En:
Casa de Bella

No sabía cómo pero estando con Bella las horas se me pasaban volando. Tras nuestro desayuno en el Bayview, fuimos al centro comercial para que me ayudara con mi disfraz, debía reconocer que se le daba bien eso de aconsejar a la gente. Al final me decidí por uno de caballero medieval, incluso tenía una espada y todo, aunque obviamente no era verdadera. Luego, pasamos el resto de la mañana y gran parte de la tarde en el Lava Springs, montando a caballo por las grandes extensiones que para ello tenía el club. También comimos allí. A eso de las 7 la llevé a casa y nos despedimos, quedando en que vendría a recogerla a eso de las 9 para ir a la fiesta. Por tanto, una vez en casa, me duché, me puse el disfraz y me preparé para ir a buscarla. Bella me advirtió de que su madre me haría un interrogatorio en cuanto me viera pero suponía que sería capaz de soportarlo. Así que ahora, a las 9, tras haber aparcado el coche en frente de su casa, me encontraba llamando a su puerta y esperando a que me abriera con algo de impaciencia. No sabía por qué, pero estaba tan nervioso como un quinceañero en su primera cita. Seguro que estaba preciosa con su disfraz.





OFF Rol: Almu me parece bien que sea el coche de Naomi y Sherlyn el que casi atropelle a Shane, a ver que dice mj_duff que le toca postear a ella Wink
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Jue Abr 29, 2010 8:14 pm


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Awalktorememberawalkt

Jamie Mason
ft. Jhon Wilde

● En:
A la puerta de casa

Jhon me había caído bastante bien y a Aullidos también. Tras nuestro paseo por la playa vigilando al perro de cerca para que no se metiera en ningún lío, nos despedimos y volví a casa. Me pasé allí el resto del día, leyendo, estudiando y preparando el disfraz para la fiesta. Aun no tenía muy claro si iría o no, pero era bueno tenerlo listo por si al final me decidía a pasarme. También preparé los caramelos, ya que los niños no tardarían en acudir a mi puerta con su acostumbrado "truco o trato". Cuando éramos pequeñas, Corey y yo también solíamos hacerlo, nos encantaba recorrer las casas de los vecinos pidiendo caramelos, aunque luego no nos comíamos ni la mitad pero bueno. Sobre las 8, el timbre empezó a sonar y diversos grupos de niños empezaron a llegar emocionados por la emoción que suponía para ellos esta actividad. Comencé a repartir caramelos con una sonrisa y en eso estaba cuando vi a Jhon pasando por la calle, justo enfrente de mi casa, así que lo saludé con una sonrisa desde la puerta.-Hey,¿tú también quieres un caramelo?-le dije sonriendo divertida. -Qué casualidad que volvamos a encontrarnos,¿no?-añadí mirándole mientras los niños me quitaban los caramelos de las manos como quien dice.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Jue Abr 29, 2010 8:20 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Naomi C.
En: Casa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon Wilde
En: Casa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Caleb Warren
● En: Calle
DARÉ
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Calle
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Casa Bella
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 29, 2010 11:00 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Normal_018
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-gracias Elena por darme una oportunidad, por dejarme enseñarte que e cambiado y que soy otra persona completamente distinta sin ti nada de esto seria posible
Volví a darle un dulce beso en los labios mientras colocaba uno de los mechones de su pelo tras la oreja
-Elena yo te quiero, quería que lo supieras

-Eres una buena persona Damon... no me necesitas a mí ni a Adri para ver eso. Me gusta como eres; y me da igual lo que crean los demás. Yo confío en tí.
Me beso detenidamente como si quisiera disfrutar del momento, pero yo sabia de sobra que si me hacían falta ellas para ser como soy
-Ten una cosa en cuenta, en esto solo estamos tú y yo... nadie más tiene derecho a interferir, yo ignoro al resto del universo; tú deberías hacer lo mismo. La ignorancia es el camino a la felicidad.
Dijo sonriendo y tras volver a disfrutar de sus deliciosos labios, me coloco el cuello de la camisa
-Por cierto... estás ridículo con este disfraz.
-bueno si lo se pero mi madre lo eligió ella insistió para que fuera a juego contigo y la niña, ya sabes como es mi madre de meticulosa
Reí y le di una vuelta para verla mejor
-yo estaré completamente ridículo pero en cambio tu podrías pasar por una chica de buena cuna de la época, hay que reconocer que mi madre a echo un buen trabajo con todos los disfraces están muy bien ambientados
Mire hacia las escaleras la verdad es ue la niña comenzaba a tardar pero preferí no decir nada al respecto
-sabes hacia año que no iba a pedir caramelos por las casas, de pequeño me canse demasiado pronto de eso y deje de hacerlo, pero si soy sincero hasta tengo ganas de ir no recordaba que fuera tan divertido
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 29, 2010 11:02 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Normal_51Ayesha Castle con Dan Scott:
-si quiere puedo ir a averiguar como se encuentran ellos no me supondría ningún problema o incluso puedo decirles que ya se a despertado seguro que también quieren ver como esta usted
Dije en un tono prudente era un poco mala en manejar este tipo de situaciones siempre temía meter la pata pero la verdad es que era difícil no hacerlo
-No puedo... ellos... no quiero que me vean así, y además, Lucas y Haley no van a querer verme y no les culpo. -yo creo que si querrán verle, bueno al menos es mi opinión
-¿Qué ha dicho el médico? ¿Qué va a pasar con Jocelyn?, ¿Pueden hacer algo por ella?
-pues de momento solo hay lo que le han dicho los médicos antes, hay una posibilidad están trabajando en ello pero no dan muchas esperanzas
Le mire y me mordí el labio inferior a veces era muy bocazas
-siento ser tan directa pero prefiero ir con la verdad por delante antes de darle falsas esperanzas, pero es que su situación es muy complicada y yo bueno como medico creo que si sobrevive quizás no sea en las mejores circunstancias
Le mire a los ojos y me acerque un poco a su cama
-aunque eso es solo mi opinión medica no se que opinara el doctor que la esta tratando
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 18 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.