California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight

1x01 Beat it

+6
Rebelde89
ѕσlνєιgн ~
Chérie✖
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
10 participantes

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

1x01 Beat it - Página 9 Empty Re: 1x01 Beat it

Mensaje  Chérie✖ Dom Sep 13, 2009 10:45 pm

1x01 Beat it - Página 9 N_082
Eric Watts
Eric Ripper Watts
20 años / Estudiante en la UCLA
Ft. Ló Santisi
fiesta

-ey, hola-dije saludandola mientras ambos nos serviamos una copa-¿qué tal va la fiesta?-le pregunté distraidamente.-Oh,bueno,lo normal...mi madre intenta juntarme con un desconocido,e perdido a mis amigas de vista y mi novio anda rondando por aqui...pues eso,lo normal,nos conocemos?-puse mi cara de circunstancia ante su risa de desesperación.-no directamente, soy Eric...quizás me hayas visto en el Lava Spring, me paso el día muchas veces allí sin hacer nada-dije sonriendo de medio lado y sirviendome una copa-tu eres...valla se me viene tu apellido pero el nombre...Santisi, no? -la miré-me acuerdo porque suena así como a santisimo...me hizo gracia-dije riendo un poco y la volvi a mirar-aunque quizás a ti no te haga gracia-hice una mueca dando un trago a mi bebida
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 10:54 pm

1x01 Beat it - Página 9 Ryan-Reynolds--ryan-reynolds-492752_100_1001x01 Beat it - Página 9 TM-taylor-momsen-2811438-100-1001x01 Beat it - Página 9 Bencgf1x01 Beat it - Página 9 Rachel-rachel-hurd-wood-1194671_100_100
Matthew
Henderson

Ft. Lana
» Debo
Abigail
Van Wyck

Ft. Cameron
» Espero
Sid
Sullivan

Ft. ??
» Encontrable
Ren
Monroe

Ft. Nicolas
» Espero

Mañana contesto que estoy escasa de tiempo e imaginación ^^''

Invitado
Invitado

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 13, 2009 11:01 pm

Liz Parker
ft. Oliver Stanfield

1x01 Beat it - Página 9 Normal_balance-001
1x01 Beat it - Página 9 Normal_balance-002
-medicina, ¿eh? Vaya tengo delante mía a una futura medica....en cambio tu tienes en frente tuya tienes a un futuro entrenador, quizás de futbol Americano, pero no te debe extrañar que no me hayas visto por la UCLA la estoy estudiando a distancia, solo me presento a los exámenes, despúes todo lo demás es por correspondencia ¿y qué tal se vive en tu mundo particular?¿crees que debería buscar un piso de alquiler por allí? Sonreí de medio lado y negué con la cabeza. -No te lo recomiendo... no estoy en mis cabales, mi mundo está patas arriba... te volverías loco. Además, el alquiler es demasiado caro... no te lo recomiendo. Dije enseñándole la lengua. Miré de nuevo hacia la puerta... ¿qué espera? ¿ver un fantasma? Me quedé con la vista fija unos segundos y suspiré con pesar, no iba a volver... no era como si se hubiese marchado a la ciudad de al lado... se había ido... para siempre. -Bueno... ¿y cómo es que no estás en la fiesta? No lo entiendo, nadie se la perdería por nada del mundo a no ser que tuviesen que trabajar... como yo, pero tú... estás libre... ¿qué haces aquí? La verdad es que yo era de las pocas que prefería estar trabajando que en una fiesta, pero es que... no me gustaba demasiado eso de salir sin Dillan.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944

https://californiarules.forosactivos.net

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 13, 2009 11:02 pm

Ben McNeil
ft.
Nate Gray

1x01 Beat it - Página 9 Marc-blucas-greenhouse
-Vaya,gracias por los ánimos,¿eh?.... ¿has pensado alguna vez en ser cómico en vez de escritor?...o también podrías hacer monólogos... Me reí. -A este paso acabaré como relaciones públicas de un vagabundo. No lo entiendo... de verdad que no... la novela no es mala... ¿porque no se arriesgan con ella? Estoy seguro de que podría ser un auténtico éxito si la publicasen. Resoplé con fastidio. -Seguro que si fuese uno de estos tios ricos con pasta me la publicaban sin rechistar... creo que simplemente lo hacen por dinero... por renombre, ya no les importa que la novela sea o no sea buena. Ahora el mundo lo mueve el dinero... y los tíos sin pasta como yo, somos todos unos fracasados. Dije con pesar. Después me erguí un poco y sonreí. -Pero aunque seamos fracasados y pobres... somos borrachos felices... ¿cuántos ejecutivos pueden permitirse el lujo de venir a fiestas como está?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 11:07 pm

1x01 Beat it - Página 9 Normal_020
Cassie Hardigan
Cardiologa // 25 años

Me había pasado todo el dia trabajando, estaba exhausta, luego del trabajo había ido a la cafetería de Oliver pero –como ya sabia- estaba cerrada, no se ni por que fui sabiendo que el no estaría allí, bah! No importaba ya, se paso me había pasado comprando un libro muy interesante. Mi esposo estaba “trabajando” , odiaba su trabajo por todas esas prostitutas que andan por ahí, pero no me importaba, era su vida y asía ya mucho había dejado de importarme tanto. estaba en el coche dirigiéndome a casa pero no quería ir allí, estar sola en una gigantesca y fría casa no se me apetecía, mejor decidí ir a la playa, respirar aire fresco, sentir el dulce sabor de la brisa del el mar en mis labios… si! Eso quería y allí llegue, me senté en la arena y saque mi libro, explicaba de todo el mundo, las historias secretos etc, era un muy buen libro además los protagonistas aventureros se peleaban al no querer aceptar su amor era gracioso e interesante, no se podía pedir mas, lo leí unos minutos y luego abrace mis rodillas de forma que pudiera sostener mi cabeza en ellas, observe el mar… era tan hermoso, tan majestuoso y tan tranquilo… seria un lugar muy lindo para estar con alguien a quien amas… si… seria lindo.
Estaba tan feliz observando a el mar que me dispuse a caminar un poco por la orilla, me hacia tan bien estar alli, era casi como olvidarme de todo lo malo que me habia pasado el ultimo año, estar aqui era relajador y de alguna u otra manera estaba feliz de verdad pero algo interrumpio mi tranquilidad
Hola.... voltie a ver de quien se trataba y casi brinco cuando vi que era Nick Llame a casa y Lucinda me dijo que habías bajado a la playa. dijo el, yo le mire tratando de saber como es que me habia encontrado... ahh! claro lucinda... bueno! ya que eh!... hola!dije en un tono extrañado si! esque... estaba exhausta de el trabajo y bueno!...- me encogi de hombros ya sabes que me encanta la playa... queria descansar un poco, olvidarme de todo..- le sonrei de lado y... que tal va el trabajo? me sorprende que no estes alli le dije sin muchos animos y esque nunca lo miraba ya que siempre llegaba tarde a casa por estar "trabajando".

Invitado
Invitado

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 13, 2009 11:12 pm

Elena Gilbert
ft.
Stefan Salvatore

1x01 Beat it - Página 9 Normal_423
1x01 Beat it - Página 9 Normal_424
-Vaya muchas gracias... te permito el cumplido... Me alegro de que estés aquí la verdad, la casa será más alegre y Adriana parece una niña estupenda ! Sonreí ampliamente asintiendo, si había algo de lo que estuviese orgullosa en mi vida era de Adriana, era lo único bueno que había hecho en mi vida. -un brindis ?? Por ti! por ser una estupenda madre y futura amiga! Alcé mi copa y la choqué con la suya, solo le di un pequeño sorbo... lo mio no era el alcohol. Así que sus padres le habían contado la historia al completo, con lo de madre soltera incluída... ¿le habrían contado como me quedé embarazada? No... supongo que eran mucho más discretos con eso. -Solo me has visto dos minutos con Adriana y ¿ya sabes que soy una buena madre? Vaya... impresionante... Ojalá pudiese opinar igual... Dije sonriendo tristemente... ojalá pudiese ser una madre de verdad, y no una a medio hacer... en el fondo me sentía como si fuese una cría, como si Adriana necesitase más que una adolescente intentando ser responsable como madre. Suspiré... si él sabía mi historia... ¿su hermano también la sabría? No... no creo que hubiese hecho una fiesta de saber que Adriana estaba aquí ¿no? -Tus padres... ¿te avisaron de que había intrusos? Pregunté bromeando mientras jugaba con la comida en el palto.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 13, 2009 11:13 pm

Shane O'Brien
ft.
Beth O'Brien

1x01 Beat it - Página 9 Normal_%28162%29
1x01 Beat it - Página 9 Normal_%28163%29
-Anda Shane no seas tan carca y dejame salir... Ostiaaaaaaa... ¿qué me acababa de llamar? ¿Carca yo? Eso... arreglalo bonita, que me parece que así no vamos a llegar a ningún acuerdo. -Siento haberte tomado prestada la tarjeta de crédito pero era una emergencia..¿¿es que acaso quieres que tu única y querida hija quede como la rarita de la ciudad?? Joder... ¿porque me lo recordaba? Si ya me había olvidado de la tarjeta cuando me llamó carca... -Te prometo que el próximo verano trabajaré y te pagaré el vestido.Y ahora dejame ir a la fiesta, tendrás la casa para tí solo puedes llamar a alguna de tus infinitas amigas o irte a ligar por ahí. Volveré tarde, si al final tienes compañia haz el ritual de siempre, deja el salero encima del recibidor y me busco otro sitio donde dormir. -No... ¿y sabes porque? Te diré porque.... Extendí los brazos y luego me señalé dandome en el pecho. -Llamar carca a un tío tan guay como yo... es delito! Es más... debería estar penado por la ley. Dije convencido, coño... es verdad... nadie tenía el valor de llamarme carca y heavy... descarrilado como me había llamdo ella. -Si este es tu plan para que nuestra amistad funcione la llevas clara... Nunca he ejercido de padre, JAMÁS! Dije exagerando. -Pero si sigues insultándo a mi persona de esa manera empezaré a comportarme como un padre responsable y no te dejaré ni salir, ni beber, ni follar... con perdón... Ya sabes que si te preguntan no tienes que decir que esas cosas te las enseña tu padre. Di que te las enseña tu profesor que al fin y al cabo no es mentir. Dije sonriendo ante mi propia deducción lógica, si es que no se podía ser más guay y la niña diábolica esta salida del infierno llamándome carca... si es que la juventud de hoy estaba echada a perder. No le tenían respeto a los padres ni a la música decente, ni a Michael Bolton ostia!
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 11:13 pm

Por ahora hago la situada, y mañana, cuando esté mejor de todo lo que me ha pasado en mis locos días, doy (: ^^

1x01 Beat it - Página 9 Eliza-eliza-dushku-4713628-100-100
Tess Malone
Encontrable.
DEBO

1x01 Beat it - Página 9 GA-justin-chambers-6251500-100-100

Damian Rovarella
¿Con Ayesha?.
DEBO

Invitado
Invitado

Mensaje  Chérie✖ Dom Sep 13, 2009 11:18 pm

1x01 Beat it - Página 9 Normal_JustMarried-DeletedScenes-024
Oliver Stansfield
Oliver Elliot Stansfield
27 años / Dependiente en una cafeteria de Newport Boulevard
Ft. Liz Parker
вαyωvιєw cαfє

-¿y qué tal se vive en tu mundo particular?¿crees que debería buscar un piso de alquiler por allí?-dije riendo divertido mirandola.-No te lo recomiendo... no estoy en mis cabales, mi mundo está patas arriba... te volverías loco. Además, el alquiler es demasiado caro... no te lo recomiendo.-reí con aquello, aunque la vi mirando la puerta, y no estaba entrado nadie, ¿estaría pensando en alguien? , mientras ella estaba en sus cosas yo seguía deborando la hamburguesa.Suspiró-Bueno... ¿y cómo es que no estás en la fiesta? No lo entiendo, nadie se la perdería por nada del mundo a no ser que tuviesen que trabajar... como yo, pero tú... estás libre... ¿qué haces aquí?-tragué-tengo 27 años, solo hay adolescentes quitandose la ropa, y mira si voy a acabar en el ejercito no me quiero acostumbrar a estar con adolescentes-rei-no me apetecen, creo que este año voy a sentar la cabeza, ya es hora supongo...-bebí de la coca-cola.-y bueno, ¿tu irás cuando termines de trabajar supongo, no?-la mire pegandole otro bocado a la hamburguesa casi el último.
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 13, 2009 11:20 pm

Haley James
ft.
Lucas James

1x01 Beat it - Página 9 Normal_403-136
1x01 Beat it - Página 9 Normal_403-138
-Bueno... ¿que opinas de nuestros hermanitos? Brooke parece muy... sociable. Dije sonriendo al ver como se lo montaba con un chico ahí en medio, en un sofá. Vale, a ver... no había hablado con ella de hecho era la primera imagen real que tenía de ella, pero en las fotos de la casa tampoco parecía nada modosita... así que no estaba del todo sorprendida. -si la verdad es que parece muy sociable, dios en esta ciudad si lo miras por todos lados, todos estan de lo mas salidos, debe ser cosa del dinero eh, que nubla las mentes y eso. Me eché a reír... un tío con pintas de haber salido de una serie playera de los noventa tipo Melrose Place fusionado con los Vigilantes de la Playa, se plantó a mi lado y empezó a envenenarme con sus guarradas... ¿quien sabe? Igual le parecía que eso ponía a las chicas... -oye tío pirate como te vuelva a ver decirle algo, te quito esa cara de pijo Luke levantó el puño y el pintas se alejó, sonreí y le di un beso en la mejilla. -estoy empezando a pensar que no ha sido muy buena idea venir a esta fiesta. Sonreí y tiré de su mano hasta la escalera, donde nos sentamos y miré a mi alrededor... era todo tan extraño. -¿Crees que estaremos bien? ¿Crees de verdad que esto es lo mejor? Pregunté un poco decaída. -Se que lo hacemos por mamá... y que se lo debemos, pero... ¿y nosotros? ¿Crees que sobreviviremos a todo esto? Dije con un poco de miedo. En ese momento me llegó un mensaje de mi madre.
Corazón, dnd te has metido? ¿Estas con Lucas? Xfa avisenme donde estan y si estan vivos! Los amo. Mamá.
-Hablando del rey de Roma... Dije sonriendo levemente y escribí un mensaje.
Estoy con Luke, mamá... no t preocupes. Stare en casa en media hora. T Kiero
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 11:28 pm

Essie Hunth
Estudiante // 17 años
Ft. Ryan Harper ºº Fiesta

1x01 Beat it - Página 9 Normal_004

Una fiesta, genial! Justo lo que necesitaba, distraerme un poco. Tanto trabajo en la escuela me estaba matando. Y luego tenia que ir al trabajo… agg!! Pero bueno me la había pasado bien de igual manera, cuando termine de trabajar salí corriendo a casa me había arreglado de la manera mas linda que podía, y sin mas pensarlo camine hasta la fiesta de los Slavatore, estaba de muy buen humor y al fiesta parecía estar de lo mejor, fui por una bebida y me senté cerca de un lugar mientras miraba a los demás divertirse pase asi un rato pero luego queria tomar un poco de aire asi que camine en medio de toda la gente que habia alli pero entonces alguien me empujo, y un chico que estaba frente mio me sostubo en sus brazos
gracias le dije agradeciendole por sostenerme hay tanta gente que ya no hay suficiente espacio le dije con una sonrisa dulce.-Ya, y algunos tampoco es que hagan alarde de una gran educación. -Me llamo Ryan... le sonrei amigablemente Essie..-dije dandole la mano mucho gusto Ryan- dije sonriendole oye y vienes solo? esque mi hermano me dijo que vendria pero que mientras no lo encontrara me quedara con mis amigos que por cierto no aparecen por ningun lugar y bueno la mayoria de las veces no le ago caso pero en vista de la situacion dije refiriendome a que habia demasiada gente te importaria si me quedo contigo por unos minutos?le pregunte apenada, pero la verdad es que soy una miedosa cuando esoy sola en lugares asi digo no lo tomes a mal! por que solo es en lo que aparece mi hermanole sonrei timidamente, se que sonaba raro pero el chico parecia simpatico y con eso que me empujaron no queria ni pensar como podia terminar luego.

Invitado
Invitado

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 13, 2009 11:29 pm

Liz Parker
ft. Oliver Stanfield

1x01 Beat it - Página 9 Normal_shiri05
-No te lo recomiendo... no estoy en mis cabales, mi mundo está patas arriba... te volverías loco. Además, el alquiler es demasiado caro... no te lo recomiendo. Dije enseñándole la lengua. Miré de nuevo hacia la puerta... ¿qué espera? ¿ver un fantasma? Me quedé con la vista fija unos segundos y suspiré con pesar, no iba a volver... no era como si se hubiese marchado a la ciudad de al lado... se había ido... para siempre. -Bueno... ¿y cómo es que no estás en la fiesta? No lo entiendo, nadie se la perdería por nada del mundo a no ser que tuviesen que trabajar... como yo, pero tú... estás libre... ¿qué haces aquí? La verdad es que yo era de las pocas que prefería estar trabajando que en una fiesta, pero es que... no me gustaba demasiado eso de salir sin Dillan. -tengo 27 años, solo hay adolescentes quitandose la ropa, y mira si voy a acabar en el ejercito no me quiero acostumbrar a estar con adolescentes, no me apetecen, creo que este año voy a sentar la cabeza, ya es hora supongo... y bueno, ¿tu irás cuando termines de trabajar supongo, no? Negué con la cabeza y miré el reloj. Dije mientras me quitaba el delantal y fichaba mi salida. -Nop... mi turno termina exactamente dentro de 10 segundos y me voy a ir derechita a casa... estoy cansada y aun no he deshecho las maletas de mi vuelta de vacaciones.Salí de detrás de la barra con el ticket de su cuenta en la mano. -A esta invita la casa... por haberme entretenido con la conversación. Espero verte más a menudo por aquí... pese a ser de la competencia eres un chico simpático, no le diré nada a tu jefa tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo. Dije sonriendo mientras cogía mi bolso del perchero de la entrada.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 13, 2009 11:33 pm

Ryan Harper
ft.
Essie Hunth

1x01 Beat it - Página 9 Normal_vman_002
Extendí mi mano con ademán de presentarme. -Me llamo Ryan... . Dije sonriendo amablemente. -Essie... mucho gusto Ryan, oye y vienes solo? es que mi hermano me dijo que vendria pero que mientras no lo encontrara me quedara con mis amigos que por cierto no aparecen por ningun lugar y bueno la mayoria de las veces no le hago caso pero en vista de la situacion Sonreí y asentí. -Sí vengo solo... esperaba encontrar a alguien en la fiesta pero creo que no voy a tener suerte .. -te importaria si me quedo contigo por unos minutos? digo no lo tomes a mal! por que solo es en lo que aparece mi hermano. -Tranquila... no me importa, la verdad es que tampoco tengo demasiadas ganas de hablar con nadie, así que me sirves de excusa para librarme de mis viejos amigos. Suspiré y eché un vistazo a mi alrededor... no iba a venir, no se porque esperaba con impaciencia verla aparecer por la puerta... si no estaba ya aquí no creo que viniese. No sabía porque, pero tenía la imperante necesidad de verla... de saber como le había ido todo sin mí... probablemente bien, Lana era una chica fuerte, era dura y sabía cuidarse... de pequeños siempre lo demostró... aunque en ocasiones pensaba que solo lo hacía para protegerse a sí misma del resto del mundo, en el fondo necesitaba ser protegida y sentirse cuidada.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 13, 2009 11:34 pm

1x01 Beat it - Página 9 Rrvbkp1x01 Beat it - Página 9 Y2851x01 Beat it - Página 9 0035pyrh
Elena Gilbert
ft.
Stefan S.
● En: Biblioteca

ESPERO
Haley James
ft.
Lucas J.
● En: Fiesta
ESPERO
Liz Parker
ft.
Oliver S.
● En: Bayview Cafe
ESPERO
1x01 Beat it - Página 9 Robert41x01 Beat it - Página 9 Yokofactor_0491x01 Beat it - Página 9 JAFF10
Ryan Harper
ft.
Essie Hunth
ESPERO
Ben McNeil
ft.
Nate G.
ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Beth O'Brien
● En: Casa
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  Chérie✖ Dom Sep 13, 2009 11:40 pm

1x01 Beat it - Página 9 Normal_JustMarried-DeletedScenes-024
Oliver Stansfield
Oliver Elliot Stansfield
27 años / Dependiente en una cafeteria de Newport Boulevard
Ft. Liz Parker
вαyωvιєw cαfє

-Nop... mi turno termina exactamente dentro de 10 segundos y me voy a ir derechita a casa... estoy cansada y aun no he deshecho las maletas de mi vuelta de vacaciones.-dijo saliendo tras la barra, iba a decir ¡oh, dios mío tiene piernas!, pero preferí guardarmelo para mis adentros aunque se reflejaba mi pensamiento por la sonrisa divertida que asomaba por mis labios-A esta invita la casa... por haberme entretenido con la conversación. Espero verte más a menudo por aquí... pese a ser de la competencia eres un chico simpático, no le diré nada a tu jefa tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo.-sonreí, y le dí el último bocado a la hamburguesa, la mire, peroa antes de que llegase a la puerta le pregunté:-mm, ¿te está esperando alguien?-la mire con cara de desconcierto como si lo que acabase de decir no hubiese pasado por mi cerebro...era justo lo que había pasado-nah, dejaló, perdí el don de ser un ligón despúes de haber tenido novia formal-le sonrei divertido volviendo a la cocacola.-supongo que nos veremos, en otro día de los caprichos-me encogí de hombros
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 11:46 pm

1x01 Beat it - Página 9 James-franco
Ray Lowlide
Universitario // 22 años

Estaba ya todo arreglado y listo para ir a una fiesta y encontrarse chicas lindas, Nate me habia dicho que iria y por que no ir yo tambien? una fiesta si Raymond Lowlide no es nada... bien! estoy exagerando un poco... mucho! pero bueno! en elguna parte era cierto! pero no se porque antes queria ir a la playa... si alli queria despejarme un poco, ya saben! era como mi lugar "secreto" especial, ademas era divertido... no se por que pero para mi lo era, me dirgi alli, estacione mi auto y me baje a caminar, me quite los zapatos para que mis pies tambien fueran parte de aquel sentimiento y camine sin rumbo hasta donde mis pies me llevaran, obsever donde estaba por unos minutos meintras suspiraba, estaba apunto de empezar a hablar conmigo mismo en voz alta cuando me di cuenta que justo unos cuantos pasos atras mia habia una chica sola, que hacia una chica sola en la arena?? me encogi de hombros y me dirgi hacia ella parecio estar muy entretenida, como si estuviera pensando o viendo el paisaje me sente junto a ella e intente observar hacia donde ella miraba -wow! es un muy lindo paisaje no?- dije sin dejar de ver el paisaje
-Sí,es precioso,me encanta venir aquí, sobretodo al atardecer,mira que colores- asenti cuando dijo aquello, era muy cierto entonces me observo raro, yo alce una ceja y me eche a reir que pasa? tengo algo en la cara?- pregunte preocupado, sinceramente aveces con todo eso de las fiestas ni me miraba en el espejo para ver si todo estava en orden - ya se! tengo algo en los dientes no?- pregunte para luego reaccionar al ver que no tenia nada -bien! que es? no me digas que me miras asi por que soy muy guapo porque encerio... eso ya lo sabemos los dos- dije en broma con una sonrisota. No,no es nada de eso,es solo que se me hace raro que...bueno,pensaba que todo el mundo estaría en la fiesta esa en casa de los Salvatore así que no esperaba encontrarme a nadie por aquí....¿Como es que tú no estás allí?-le mire y luego le sonrei `pues... lamento desepcionarte... justo me dirigia alli, pero... esque la playa... es como mi mejor amiga... pero no le digas Nate que seguro se pone celoso- bromee - el es mi mejor amigo, pero bueno la verdad es que estoy aqui por que me queria relajar un poco, Newport es una ciudad un poco estresante...- le sonrei y luego me encogi de hombros -por eso no hay nada como la playa... y tu por que no estas en la "party"?- dije haciendo unos gestos graciosos como si estuviera bailando. Pues....porque no me van mucho las aglomeraciones de gente,no sé,a mí también me encanta la playa y me apetecía venir aquí a pensar...suelo venir a menudo....en mi caso también es mi mejor amiga....así que tranquilo,que no le diré nada a ese Nate....Por cierto,me llamo Jamie... le sonrei -yo soy Ray... tu nuevo amigo!- dije con una sonrisa reluciente, espero no te moleste pero yo consodero amigos a todas esas personas a las que logro hacer reir, si... soy muy social 1x01 Beat it - Página 9 Icon_cool le sonrei -y bien Jamie... cuentame de ti! ya se que eres Jamie... mi nueva amiga jeje! que te gusta la playa... y las aglomeracion de gente no son muy lo tuyo- le sonrei -te dire de mi! tengo una hermana menor Jess, voy a la UCLA y apenas y tengo 22 años... soy todo un bebe- bromee

Invitado
Invitado

Mensaje  mj_duff Dom Sep 13, 2009 11:49 pm

1x01 Beat it - Página 9 Normal036a
1x01 Beat it - Página 9 Normal040z
Naomi Clark
Ft. Trix Carter

Cuando por la tarde recibí el sms de la fiesta en casa de los Salvatore, me animé muchísimo porque era una fiesta para despedir el verano. No es que fuese a echar de menos el verano, porque en Newport era verano todo el año, sino porque eso quería decir que dentro de unos días tendría que volver al instituto. Pero cuando estaba en mi cuarto con casi todo el armario sobre mi cama para ver qué me pondría, llegó mi padre diciendo que teníamos una cena a la que no podía faltar. Normalmente lo convencía para saltarme esas aburridas cenas, pero él insistió en que era importante para su trabajo, aunque lo que me obligó a ir era que prometió quitarme el coche durante una semana si me negaba. Así que me arreglé y salí de casa con mis padres hacia un restaurante, tenía pensado ir a la fiesta en cuanto la cena terminase. La cena estaba terminando pero no podía aguantar mas, asi que dije que iba al baño pero me fuí a la barra a por una copa, la necesitaba. A los pocos minutos alguien se puso a mi lado-Espero que no esté ocupado y que ningún novio celoso venga a partirme la cara por querer invitar a una copa a su bellísima novia-Comentó mirandome con picardía y lujuria. Lo miré y me reí con ganas ante sus palabras. Él llamó al camarero y pedió dos copas de lo que yo estaba tomando. Mientras lo hacía le miré el culo con disimulo-No lo creo, pero qué te hace pensar que quiero que me hagas compañía-Le pregunté alzando una ceja. Vale, el tio estaba para comerselo y tenía unos ojazos, pero nunca se le podía poner facil a un chico.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550

Mensaje  mj_duff Lun Sep 14, 2009 12:12 am

1x01 Beat it - Página 9 LiamcarterLiam Black
Ft. Carter Steven

Me había llevado toda la tarde trabajando en el bar. Había sido una tarde como cualquiera de mi trabajo: atender las mesas, limpiar la mierda que tiran los demás y hacer las cosas exactamente como los clientes querían. Por fín era ya la hora del fin de mi turno. Estaba un poco cansado porque los viernes siempre solía tener mas trabajo que los demás días. Miré mi movil y ví el sms de la fiesta de los Salvatore, no me apetecía demasiado pasarme por allí. Comencé a caminar hacia mi casa tranquilamente sin prisa. Mi tio seguramente estaría en la calle, así que estaría solo en casa. A los pocos minutos de estar caminando ví delante a Carter, hoy casi no había hablado con ella en el trabajo con tanta gente allí-Hey, Carter-La llamé mientras aceleraba el paso y me ponía a su lado-¿Acabas de salir?-Le pregunté con una sonrisa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550

Mensaje  rolistaloka Lun Sep 14, 2009 12:43 am

1x01 Beat it - Página 9 01Damon Salvatore con Brokee Scott:
Me acerque y la empecé a besar mientras mi mano recorría su cuerpo y bajaba hacia su sexo para tocarlo
-ahora si puedo decir que la fiesta esta en su mejor momento, que ganas tenia de tirarme a chicas que de verdad entienden de sexo, deberías a ver visto a las de la escuela militar
Dije bajando a besar su cuello mientras le metía los dedos entre su sexo

-No te preocupes, ya estás en casa y ya estoy yo para cuidar de tí.
Brooke comenzo a gemir mientras seguia complaciendola con mis dedos
-Ahh...

Ella bajo su manos hasta mi pene, el cual empezó a acariciar y masajear, gemí al ritmo que su mano subí y bajaba, subía y bajaba, desde luego volver a casa es lo mejor que me a pasado en mucho tiempo
-Bésame

La complací y la bese apasionadamente mientras la acariciaba, mientras la besaba, baje hacia su cuello el cual empecé a besar de forma picara se lo mordisquee, jugué con sus pechos y por fin baje a lamerlos, besarlos, succionarlos
-creo que estamos listos, para pasar a mayores
Dije entre risas mientras terminaba de darle placer dentro de sus sexo con mi mano, aunque quería que tuviera su orgasmos, me excitaba verla gemir, eso de ver a las tías disfrutar me ponía a mil
-ahora si que vas a disfrutar Brooke
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904

Mensaje  rolistaloka Lun Sep 14, 2009 12:44 am

1x01 Beat it - Página 9 Normal_403_103
1x01 Beat it - Página 9 Normal_403_139
Lucas James con Haley James:
-si la verdad es que parece muy sociable
La mire y luego mire a Haley y me reí
-dios en esta ciudad si lo miras por todos lados, todos están de lo mas salidos, debe ser cosa del dinero eh, que nubla las mentes y eso
En eso un tipo con pintas de pijo playero se acerco a Hales y empezó a decirle guarradas
-oye tío pirate como te vuelva a ver decirle algo, te quito esa cara de pijo
Le levante el puño y el tío se fue mire a Haley
-estoy empezando a pensar que no a sido muy buena idea venir a esta fiestaNo me gustaba que los tíos se pusieran en plan babosos con mi hermanita, fuimos hacia la escalera y nos sentamos
-¿Crees que estaremos bien? ¿Crees de verdad que esto es lo mejor? La note decaída, me acerque y bese su cabecita loca luego la mire a los ojos
-Haley, no lo se, no se como va a salir esto, solo se que me tienes aquí para lo que necesites vale
-Se que lo hacemos por mamá... y que se lo debemos, pero... ¿y nosotros? ¿Crees que sobreviviremos a todo esto?
Iba a responderla a consolarla, a decirle que al final todo saldrá bien, además ¿por que algo tendría que salir mal?, en eso sonó su movil
-Hablando del rey de Roma
Echa un ojillo al movil mientras leía y mandaba el mensaje, cuando cabo la mire a los ojos sonriendo
-Oye Hales, todo va a ir bien y si no va bien algo, ya buscaremos la forma de que las cosas marchen bien
La abrace y acaricie su espalda mientras le daba otro besito en la cabeza
-te lo prometo Haley, somos mas fuertes que todo esto, y todo esto no podrá ni contigo, ni con mama, ni conmigo, las cosas saldrán bien
Le sonreí mientras acariciaba la cara de forma tierna
-eh ¿quieres que volvamos a casa y veamos una peli tirados en el sofá?
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Lun Sep 14, 2009 12:45 am

1x01 Beat it - Página 9 Normal_034
Trix Carter con Naomi Clark:
Empecé a cenar observando a miles de Parejas, grupos o incluso personas solas paseando por las calles de nuestro maravilloso condado, en eso vi al fondo de la barra tomando una copa sola a una chica rubia despampánate, pague la cuenta de mi cena y luego me fui a la barra justo al lado suyo
-espero que no este ocupado y que ningún novio celoso venga a partirme la cara, por querer invitar a una copa a su bellísima novia
La mire con picardía y lujuria llame al camarero y pedí dos de lo que ella estaba tomando, si aun ella no había respondo a lo que le había dicho, pero yo soy así
-No lo creo, pero qué te hace pensar que quiero que me hagas compañía
Dijo a la vez que ella arqueaba una ceja, yo me rasque la nuca y la mire sonriendo
-bueno no lo se con certeza, pero seguro que es mas divertido estar conmigo que estar en esa mesa
Señale la mesa de la cual la había visto levantarse antes y sinceramente no aprecia estar divirtiéndose mucho
-me equivoco?, por que si es así, cojo mi copa y me voy a otro lado a tomármela sin molestarte preciosa
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Lun Sep 14, 2009 12:46 am

1x01 Beat it - Página 9 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
disponible
● En: Hospital
DISPONIBLE
1x01 Beat it - Página 9 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft. Sherlyn Gray

● En: Fiesta Damon

ESPERO
1x01 Beat it - Página 9 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft. Justin Howard

ESPERO

1x01 Beat it - Página 9 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. Naomi Clark
● En: Un Restaurante
ESPERO
1x01 Beat it - Página 9 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Brooke Scott
ESPERO
1x01 Beat it - Página 9 Partychad2b
Lucas James
ft. Haley James
ESPERO
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 1:00 am

Chris Anderson
Ft. Effy Stonem [Fiesta]

1x01 Beat it - Página 9 0033
La verdad es que no me importaba seguir con lo primero pero...al fin y al cabo, siempre había tiempo para eso. Le di un largo trago a mi bebida y cuando bajé el vaso esbocé una amarga sonrisa.
-Divirtámonos -afirmé, mirando hacia un lado y a otro, como si creyese que los que estaban alrededor iban a tirarse sobre nosotros para conseguir la bolsita, pues no sería la primera vez que veía algo así. Sin embargo aquí estaban todos bastante servidos, la ventaja de los ricachones es que conseguían toda la droga que querían con una facilidad pasmosa.- Hace semanas que no tomo nada, ganas no me faltan -confesé, quizá exagerando un poco, pero era verdad. Desde que estaba aquí había pasado muchas horas trabajando, y los días que había salido no había podido ponerme hasta arriba por eso mismo, pero por suerte...mañana libraba.-¿Vamos a algún sitio menos...?-hice un gesto con las manos, queriendo decir menos agobiante, pues estábamos en medio del salón, y apenas había sitio para moverse por la cantidad de gente que se agolpaba allí.Caí en la cuenta de que aún ni siquiera sabía como se llamaba...pero bueno, no había prisa.-
Asintió y cuando comenzó a abrirse paso entre la gente camino de las escaleras, la seguí sin cavilaciones, salteando a todos los que estaban por los suelos. Una vez arriba, comenzamos a buscar una habitación libre y, a pesar de que no fue nada fácil, la acabamos encontrando. Entré tras ella y cerré la puerta mientras vi como se sentaba frente a una mesita y comenzaba a preparar las dos rayas con total naturalidad y maestría, dejando ver que claramente no era la primera vez que lo hacía. Esnifó la suya en el momento en el que me sentaba junto a la mesita, sobre la que dejé el vaso con mi bebida, ya a la mitad.
-es buen material, lo vendo yo asique te puedes fiar
Asentí con la cabeza y, poco después, me vi imitando su gesto, desapareciendo así cualquier rastro de coca de la superficie de la mesa. Me recorrió una sensación extraña por todo el cuerpo, fruto del tiempo que llevaba sin esnifar una raya, pues no era poco.
-Uf -dejé escapar, al mismo tiempo que retrocedía hasta apoyarme sentado contra la pared de la habitación. No habría pasado ni un minuto cuando comencé a notar los efectos, sintiéndome, en resumen, como nunca.- ¡Ya te digo si es de calidad! -exclamé, levantándome de un salto-. Llevaba mucho tiempo sin sentirme así de bien -confesé, mientras daba vueltas activamente por la habitación.-¿Cómo te agradezco esto, chica misteriosa? -le pregunté, agachándome frente a ella,y deteniendo de nuevo mi mirada en sus ojos, mientras una leve sonrisa se dibujaba en mis labios.-

Invitado
Invitado

Mensaje  Rebelde89 Lun Sep 14, 2009 1:45 am

Jamie Mason
ft. Ray Lowlide
● En: Playa

1x01 Beat it - Página 9 Mandymoorewallpapers190

Aparté la mirada algo avergonzada aunque no pude evitar reírme por su comentario.-No,no es nada de eso,es solo que se me hace raro que...bueno,pensaba que todo el mundo estaría en la fiesta esa en casa de los Salvatore así que no esperaba encontrarme a nadie por aquí....-le contesté,encogiéndome de hombros.-¿Como es que tú no estás allí?-le pregunté con curiosidad,aunque la verdad es que agradecía su compañía,el chico parecía simpático.-Pues...lamento desepcionarte... justo me dirigia alli, pero... esque la playa... es como mi mejor amiga... pero no le digas Nate que seguro se pone celoso-bromeó.-el es mi mejor amigo, pero bueno la verdad es que estoy aqui por que me queria relajar un poco, Newport es una ciudad un poco estresante...por eso no hay nada como la playa... y tu por que no estas en la "party"?-me preguntó haciendo unos gestos graciosos como si estuviera bailando que me hicieron reír.-Pues....porque no me van mucho las aglomeraciones de gente,no sé,a mí también me encanta la playa y me apetecía venir aquí a pensar...suelo venir a menudo....en mi caso también es mi mejor amiga....así que tranquilo,que no le diré nada a ese Nate....-le dije bromeando y riendo un poco.Luego,le miré y sonreí.-Por cierto,me llamo Jamie...-me presenté sonriendo dulcemente. -Yo soy Ray... tu nuevo amigo!-me dijo con una sonrisa reluciente.-Espero no te moleste pero yo consodero amigos a todas esas personas a las que logro hacer reir, si... soy muy social-le devolví la sonrisa.La verdad es que no hacía falta que lo jurara,se le veía un chico muy abierto y divertido,me estaba cayendo bien.-Y bien Jamie... cuentame de ti! ya se que eres Jamie... mi nueva amiga jeje! que te gusta la playa... y las aglomeracion de gente no son muy lo tuyo....te dire de mi! tengo una hermana menor Jess, voy a la UCLA y apenas y tengo 22 años... soy todo un bebe-me dijo bromeando.Sonreí y le miré divertida.-Encantada,Ray,y no te preocupes que a mí me encanta hacer amigos,además que creo que nos llevaremos bien.....-le sonreí de nuevo-.....y sobre mí pues.....también tengo una hermana,pero es mayor,se llama Corey....y también voy a la UCLA...que casualidad,¿no?...seremos compañeros de campus...-le dije sorprendida-....yo tengo 21 así que casi casi...-le dije riéndome.-Por cierto,¿qué estudias?....yo Literatura...-le pregunté,mirándole con curiosidad.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501

Mensaje  Rebelde89 Lun Sep 14, 2009 1:58 am

1x01 Beat it - Página 9 ChrisevansnewdeNate Gray
ft. Ben McNeil

-Vaya,gracias por los ánimos,¿eh?....¿has pensado alguna vez en ser cómico en vez de escritor?...o también podrías hacer monólogos...-bromeé entre risas antes de dar un trago a la cerveza.-A este paso acabaré como relaciones públicas de un vagabundo. No lo entiendo... de verdad que no... la novela no es mala... ¿porque no se arriesgan con ella? Estoy seguro de que podría ser un auténtico éxito si la publicasen.Seguro que si fuese uno de estos tios ricos con pasta me la publicaban sin rechistar... creo que simplemente lo hacen por dinero... por renombre,ya no les importa que la novela sea o no sea buena. Ahora el mundo lo mueve el dinero... y los tíos sin pasta como yo, somos todos unos fracasados.Pero aunque seamos fracasados y pobres... somos borrachos felices...¿cuántos ejecutivos pueden permitirse el lujo de venir a fiestas como está?-dejé que se desahogara mientras bebía de mi cerveza y luego le miré,dándole una palmada en la espalda.-Mira,tío,tú no te rayes,la novela es buena pero ya sabes como son esta gente de las editoriales,no se basan solo en la calidad,si no,no sé en otros criterios,aunque sí,también cuenta mucho la fama que tengas,si fueras un famoso o un niño rico pues...pero tranquilo,que algún día llegará tu momento y tu obra verá la luz,estoy seguro....-le sonreí convencido.-Y tú lo has dicho,ya te dije que no había nada que unas cervezas no pudieran solucionar....-le dije riéndome mientras levantaba mi cerveza en señal de brindis.-Por la ceverza y las fiestas para adolescentes hormonados-dije antes de darle un buen trago.Me percaté de que la amiga de mi hermana me estaba mirando y le di un codazo a Ben divertido.-Tío,creo que la amiga de mi hermana quiere lío conmigo,mira como me mira-le dije entre risas.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente